Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor Rucklia » 17 Mar 2013, 22:26

Jejeje gracias eli, ese Jeff <33 A mí también me gusta como se ven juntos, parecieran intocables :O !!!

Pues lo de las relaciones y eso ya veremos que ocurre más adelante C:, por lo pronto la situación es esta:

Sam + Jeff = Novios
Joe + :C = :ForeverAlone:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor James_Capp » 18 Mar 2013, 01:13

2 capítulos de viaje... como que el panorama cambió después de las últimas actus, creo que Joe se merece a alguien mejor :idea: , nunca creí que la culicagada de Sam tenía otro pelado de novio escondido, y a como va esto ella se va a aburrir de él para irse a revolcar con otro... :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor Rucklia » 18 Mar 2013, 02:23

Alguien mejor que Sam :-k ... Interesante ... Pasemos al siguiente cap mejor C:

- - -

Capítulo 6 :: Convivencia


Jeff resultó ser el dueño de la casa donde vivíamos. Que incómodo. Yo no tenía otro lugar a donde ir, todas las residencias están a tope desde que me trasladé, y aunque admito que si por mí fuera me iría a vivir a una carpa, lo cierto es que al fin de cuentas necesitaba quedarme.

Imagen

Comencé a concentrarme en mis estudios como nunca, de este modo lograba evitar en lo posible el contacto con el par de tórtolos. Ambos mantenían en el sótano, marcando su arte en cada rincón ...

Imagen

Pero claro, pensar en que practicaran sólo su arte sería algo estúpido.

Imagen

En fin, creo que nunca me había metido tanto de lleno en la ciencia como en aquella época ... Mis investigaciones eran mi medicina, y tener pasatiempos diferentes de vez en cuando era agradable, aunque bueno, la cuestión de la comida seguía siendo parecida. A la hora del almuerzo por ejemplo, nos encontrábamos siempre en el mismo lugar, pero en vez de estar solo Sam y yo, obviamente se nos unía su querido novio ... Repito: Incómodo.


Imagen

Hola Jeff, ¿Y Sam?
¡Hola hermano! Ella está todavía en su clase de dibujo libre, dentro de poco debe salir, si te asomas al fondo allí la verás.


Imagen

Intentaba no fijarme mucho en ella, en serio lo hacía pero ... Cuando uno tocaba el punto máximo de las emociones era difícil hacerlo. Solo fijarse en su nivel de concentración te hacía soñar. Mi musa del arte. En cualquier modo ella siempre se veía hermosa para mí.

¿Jugamos mientras ella acaba?
¿Por qué no?


Imagen

Jeff no tenía ninguna clase de culpa sobre la situación que estaba atravesando, pero eso no impedía sentir algo de desprecio y envidia hacia él. Él tenía lo que yo más quería, pero aún así me comportaba como si nada, como si nunca hubiese ocurrido algo ... Como si nunca hubiese tenido sexo con su novia ...

Imagen

¡JOE ERES ASOMBROSO MUCHACHO!
¡Ja! Eso no es nada nerd metrosexual.
¡Oh bebé! Al fin acabaste, ¿Cómo te fue con tu dibujo?
Ohh ... Salió perfecto. Era solo plasmar nuestro animo el día de hoy, y lo cierto es que resulté creando mi obra más profesional, el mayor logro de Sam Wolfe~
A ver, a ver, muestra.

Imagen

¡Tadan!
¡Jajajajajajajajajajaja!
Jajaja, ¡Bebé eres increíble!


Al final de cuentas, entre la incomodidad, verlos en su estado más natural resultaba en ocasiones divertido. Yo amaba a Sam, solamente a ella, pero simplemente disfrutaba de su compañía a pesar de mi depresión interna. Tal vez no era más que un tonto o un masoquista.

Tomó un tiempo, pero comenzamos a compartir un poco como amigos.


Imagen

Oye Joe, ayúdame con algunos troncos, están al fondo.
Vale, enseguida.


Conocí nuevas facetas de ambos, como su amor por la música ...

Imagen

Realmente el arte los unía, era una pasión que compartían~

Imagen

Y yo, yo solo era un estúpido a sus espaldas quedándome con las migajas del afecto de Sam, a la espera de un simple "nerd metrosexual". Todo esto era realmente duro, y aunque parezca ilógico, me admiro a mi mismo por soportar tal carga emocional con una actitud fría en el exterior ... Pero la verdad es que de no haber tenido un apoyo desde hacía un tiempo de seguro ya estaría encerrado en un manicomio. Mi confidente, mi hombro para llorar y desahogarme ... La genio entre los estudiantes de Comunicaciones, Bettie Franklin.


Imagen

Ya estudiamos suficiente, ¿No crees?
Pues sí, es cierto.
Vamos a jugar, así te sacas un rato a tu chica rebelde de la cabeza ... Yo reconozco esa cara de perdido jeje~
¡Jajajaja! Okay, okay, tu mandas hoy Bet.


Imagen

Al igual que Sam, yo también tenía muy cerca a una persona con la cual compartía mi pasión y ocio, por eso y más, Bet era mi mejor amiga.

De algún modo mi ánimo iba mejorando; pero entre la tranquilidad que cada uno manejaba, nunca pensé en las razones tan simples que podían hacer explotar a un ser tan relajado como Jeff~ Y a la vez la forma tan simple en como yo podía caer en una fuerte depresión nuevamente ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 6

Notapor Rucklia » 18 Mar 2013, 18:21

- - -

Capítulo 7 :: Complicaciones


Los víveres del mes se habían acabado, y entre el periodo de exámenes en el que estábamos, en ocasiones hacía cosas sin pensar solo por estar distraído con toda clase de ecuaciones y diferentes investigaciones ... Pero jamás pensé que una simple intromisión fuese a resultar para tanto, aunque de algún modo me llevase bien con mis compañeros de piso.

Imagen

¿Estás seguro que quieres que pose de este modo?
Sí, sí, vas a ver como quedará. Te vez mejor que La Mona Lisa bebé.
No es por nada Jeff, pero cada vez que dices eso ni siquiera me estás dibujando a mí como tal ...
Jajajaja~ ¿En serio?
¡OYE SAM! ¡YA NO HAY NADA PARA COMER O COCINAR!


Imagen

Tu eres la que guarda el dinero, dame algo para pasar de una vez por el supermer-
¡HEY VIEJO! ¿POR QUÉ ENTRAS ASÍ SIN MÁS?


Que problema, había entrado al sótano de ellos sin siquiera avisar, y pues, allí estaba Sam desnuda ... Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi así, pero ambos se pararon y ella simplemente se escondió tras su novio, el cual estaba demasiado molesto conmigo.

Imagen

¿QUIÉN TE CREES PARA ENTRAR A NUESTRA HABITACIÓN COMO SI NADA?
Oye, oye cálmate. Solo estaba algo distraído, no fue mi intención entrar sin avisar.
¿Y SIGUES AQUÍ? ¿NO VES QUE SAM NI ROPA TIENE PUESTA? ¡NO SEAS TAN HIJO DE PUTA Y SAL DE UNA VEZ!
Sal de aquí nerd metrosexual~


Imagen

Como si media universidad no conociera por completo el cuerpo de esta mujer ...
¿QUE DIJISTE?
Nada, ya me voy~
¡HEY, UN MOMENTO!


Subí y salí de la habitación, Jeff estaba bastante histérico, y en plena sala comenzó a decir una que otra estupidez, y yo con la mente apunto de explotar por la cantidad de información adquirida por esos días de estudio, esto era lo único que me hacía falta, una discusión.

Imagen

¿Acaso pretendes meterte en problemas conmigo mocoso?
Por favor Jeff, no seas ridículo. Fue una simple equivocación, nada más.
No lo digo por eso, lo digo por lo último ... ¿Por qué estás tomando de ese modo a mi mujer? ¡UNA COSA ES MANIFESTAR EL CUERPO EN UNA SITUACIÓN DE PROTESTA Y OTRA MOSTRARLO POR MORBO GRANDÍSIMO PENDEJO!

Imagen

¿Y ES QUE ACASO CREES QUE LOS HOMBRES SON TAN IDIOTAS COMO PARA EVITAR PENSAR EN LAS MÁS GRANDES PORQUERÍAS GRACIAS A ESO? ¡NO ME JODAS JEFF!
BÁJALE AL TONO MUCHACHO QUE ESTA ES MÍ CASA.


Imagen

Oh vamos, esto es el colmo, como si además de ser solo eso a tu novia no le hubiese gustado mantener exhibiendo sus senos por toda la casa cuando sólo vivíamos los dos aquí.

Imagen

Me golpeó, y con un golpe vinieron más. Yo no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, y de no ser por Sam de seguro Jeff me hubiese dado una gran paliza ...

Imagen

¡YA PAREN ESTO!

Pero al final de cuentas creo que habría preferido eso a reabrir una herida en mi corazón.

Ella detuvo la pelea y le pidió a Jeff entrar al cuarto ... Luego me miró y dijo~


Imagen

Mira tonto, no sé que es lo que pretendes diciendo este tipo de cosas, pero sólo te diré algo. Eso del exhibicionismo en casa lo pudiste haber omitido.
¿Perdón? ¿Y ahora es mi culpa?

Imagen

¿Y qué mierda con eso otro que le dijiste a Jeff sobre que todos piensan en porquerías conmigo? ¿Tú eres uno? ¿Acaso te gusto? ... ¡JA! Solo mírate, ¿En serio crees que puedo anteponer lo que tengo por alguien como tú? ... Mejor búscate una noviesita que vaya que te hace muchísima falta~
-¿Qué broma es está? ¿Acaso ella misma no se me entregó una vez?
Además, si mantenía de cualquier forma frente a ti no era por llamar tu atención, era sólo por comodidad, pero obviamente con mi novio en casa debo restringirme un poco. Me sorprende que con tan alto nivel cognitivo ni siquiera logres ponerle lógica a algo tan simple como esto.


Con un simple "no menciones nada sobre eso por favor" era suficiente, pero estregar mi rostro contra el suelo de ese modo fue demasiado ... Realmente a ella yo no le importaba ni una mierda.

Hablaré con Jeff para tranquilizarlo, es bastante posesivo y tú no colaboras con la causa. Espero que esto no se repita.

Entró a su habitación ...

Imagen

Ya cálmate Jeff, sabes que no puedo involucrarme con nadie más.
Está bien, dejaré esto de lado, pero recuerda que tú me perteneces ... Ningún idiota tiene porque disfrutar de ver tu cuerpo sin razón alguna.
Okay ...


Y yo me quedé allí, pensando en lo estúpido que podía llegar a ser amando de la misma manera a esa mujer que al final jamás sería para mí ...

Imagen

-Tengo que olvidarla ...-
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 21:27, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Mar 2013, 18:52

Ay, Pobre Joe... Tendría que pasar más tiempo con su amiga, así no le pasa cosas incómodas. También ella se puso en pelotas al frente de la escalera, como si no la vieran. Y eso de que estuviera más cómoda con las tetas al aire... Hay algo que se llama respeto, y ella no lo tuvo al hacer eso cuando un chico que no era su novio podía verla. La chica me cae algo bien, pero cuando hace sufrir al protagonista no me gusta para nada...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Rucklia » 18 Mar 2013, 19:06

Pero lo de las escaleras es lo de menos. Cada uno tiene un sótano en su habitación, así que para entrar al sótano de Sam, primero debe pasar por su habitación xD! Pero ya lo otro es cierto, su libertinaje a veces es excesivo ... Que problema con esta mujer :C

Por cierto, aviso que intentaré ir subiendo la historia lo más rápido que pueda ya que en unos días se me complicará bastante.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor James_Capp » 18 Mar 2013, 19:37

Bettie Franklin, me cae muy bien! es tranquila y quizás sea lo mejor para Joe :idea:
Imagen

-ahora sí la pejueca de Jeff me recae más regordo, es un carechímba! :evil:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Sweety » 18 Mar 2013, 20:50

Pobrecito Joe, que lástima me da.
Y claro como ella no recuerda nada o a saber pues le trata mal.
Me da a mi que Joe dejará la casa y se irá a airearse un poco para olvidar a Sam. Esa chica Betty es una buena opción.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Neiuro » 18 Mar 2013, 21:06

Me cae mal por lo posesivo que es, ya en el primer capítulo en el que aparecía se notaba. Sam es TU novia, pero no es TUYA. Nadie pertenece a nadie.
Igual no me parece bien que Sam se comporte de esa manera. El pobre Joe que es el que menos culpa no tiene por qué ser el que cargue con todo.
Ojalá acabe con su amiga Bettie. O soltero. A no ser que Sam demuestre lo contrario.
En fin, muy buenos los capítulos y espero que puedas dejar cuantos más mejor antes de que se te dificulte publicarlos. :wink:
Última edición por Neiuro el 17 Ago 2013, 22:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Saclae » 18 Mar 2013, 21:18

Me gusta el personaje de Joe. Me parece un personaje dulce e inocente. Siento debilidad por esos personajes aunque procuro no utilizarlos demasiado en mis historias. (Nada que ver con los sims) xD Me declaro fanática de ver como la gente diseña personalidades y la de este personaje me gusta mucho. El personaje de Jeff me resulta indiferente... No puede caerme mal por su reacción porque en la vida real si "sospechas" que tu novia es de cierta manera... Es normal que reacciones así. (Igual si sospechas de tu novio jaja)
En cambio el personaje de la chica esta Sam no me gusta naaaada, naaaada, naaaada xD Es el tipico personaje contrario a mis principios xD Al principio de tu historia pensé que iba a ser una mujer fuerte y segura y eso me agradó. Pero viendo la borrachera y lo que viene después... Donde vivo tenemos un dicho... Si tienes las "narices" (por no decir otra cosa xD) para pasearte en pelotas delante de un desconocido porque te da la gana, tenlas para decirselo a tu supuesto novio. No entiendo eso de la vergüenza con el novio y con el desconocido no. No se, es un personaje que me parece superincoherente. Me gustan los personajes que tienen determinación. Sobre todo las mujeres. Que no tengan que estar pendientes del hombre ni dandole explicaciones a nadie de lo que hacen y sobretodo que no se arrepientan como son... De tu historia es el único componente que no me gusta. Por lo demás ¡sigue así! Aunque si me permites un consejito, las peleas extiéndelas más. La parte en la que Sam le viene a decir a Joe que no puede anteponer lo que tiene por él... me ha sobrado xD Porque la discusión no tiraba para ese lado y me ha resultado un poco forzado. Como decimos aquí ¡Un ataque muy gratuito! jajaja ¡Saludos y espero que continues con tu histo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Rucklia » 18 Mar 2013, 21:52

fuerzacr03 escribió:Bettie Franklin, me cae muy bien! es tranquila y quizás sea lo mejor para Joe :idea:

-ahora sí la pejueca de Jeff me recae más regordo, es un carechímba! :evil:

Sep, Bet adempas de eso es muy dulce, así que allí te doy la razón. Sobre Jeff .. D:! jajajajaja

SweetTsuyu escribió:Pobrecito Joe, que lástima me da.
Y claro como ella no recuerda nada o a saber pues le trata mal.
Me da a mi que Joe dejará la casa y se irá a airearse un poco para olvidar a Sam. Esa chica Betty es una buena opción.

Sí, es cierto, pero lo de irse de casa, como dije es la única residencia disponible.

Neiuro escribió:Me cae mal por lo posesivo que es, ya en el primer capítulo en el que aparecía se notaba. Sam es TU novia, pero no es TUYA. Nadie pertenece a nadie.
Igual no me parece bien que Sam se comporte de esa manera. El pobre Joe que es el que menos culpa tiene no tiene por qué ser el que cargue con todo.
Ojalá acabe con su amiga Bettie. O sortero. A no ser que Sam demuestre lo contrario.
En fin, muy buenos los capítulos y espero que puedas dejar cuantos más mejor antes de que se te dificulte publicarlos. :wink:

Sí, Jeff, es muy posesivo, demasiado posesivo, pero lo que ocurrió como tal aquí fu muy normal la verdad.

Saclae escribió:Me gusta el personaje de Joe. Me parece un personaje dulce e inocente. Siento debilidad por esos personajes aunque procuro no utilizarlos demasiado en mis historias. (Nada que ver con los sims) xD Me declaro fanática de ver como la gente diseña personalidades y la de este personaje me gusta mucho. El personaje de Jeff me resulta indiferente... No puede caerme mal por su reacción porque en la vida real si "sospechas" que tu novia es de cierta manera... Es normal que reacciones así. (Igual si sospechas de tu novio jaja)
En cambio el personaje de la chica esta Sam no me gusta naaaada, naaaada, naaaada xD Es el tipico personaje contrario a mis principios xD Al principio de tu historia pensé que iba a ser una mujer fuerte y segura y eso me agradó. Pero viendo la borrachera y lo que viene después... Donde vivo tenemos un dicho... Si tienes las "narices" (por no decir otra cosa xD) para pasearte en pelotas delante de un desconocido porque te da la gana, tenlas para decirselo a tu supuesto novio. No entiendo eso de la vergüenza con el novio y con el desconocido no. No se, es un personaje que me parece superincoherente. Me gustan los personajes que tienen determinación. Sobre todo las mujeres. Que no tengan que estar pendientes del hombre ni dandole explicaciones a nadie de lo que hacen y sobretodo que no se arrepientan como son... De tu historia es el único componente que no me gusta. Por lo demás ¡sigue así! Aunque si me permites un consejito, las peleas extiéndelas más. La parte en la que Sam le viene a decir a Joe que no puede anteponer lo que tiene por él... me ha sobrado xD Porque la discusión no tiraba para ese lado y me ha resultado un poco forzado. Como decimos aquí ¡Un ataque muy gratuito! jajaja ¡Saludos y espero que continues con tu histo! :D

:O !!! Gracias por comentar y los consejos <333 ... Ahora que releo tienes mucha razón en la intervención de Sam, creo que no supe explicarme, pero fue que ella escucho estó:

"¿Y ES QUE ACASO CREES QUE LOS HOMBRES SON TAN IDIOTAS COMO PARA EVITAR PENSAR EN LAS MÁS GRANDES PORQUERÍAS GRACIAS A ESO? ¡NO ME JODAS JEFF!"

... Asumiendo el hecho de pensar en que le gustaba a él, diciéndole todo eso para bajarle los sentimientos que sentía por ella ... Intentaré corregirlo un poco para que no suene tan incoherente, fue un error mío, disculpa >-< ! ~ Ya lo de su forma tan contrariada de actuar, las razones vendrán después C:

EDITO: Ya lo he corregido un poco~ Sigue sonando algo incoherente pero al menos mejora un poco x'D!

Imagen

¿Y qué mierda con eso otro que le dijiste a Jeff sobre que todos piensan en porquerías conmigo? ¿Tú eres uno? ¿Acaso te gusto? ... ¡JA! Solo mírate, ¿En serio crees que puedo anteponer lo que tengo por alguien como tú? ... Mejor búscate una noviesita que vaya que te hace muchísima falta~
-¿Qué broma es está? ¿Acaso ella misma no se me entregó una vez?
Además, si mantenía de cualquier forma frente a ti no era por llamar tu atención, era sólo por comodidad, pero obviamente con mi novio en casa debo restringirme un poco. Me sorprende que con tan alto nivel cognitivo ni siquiera logres ponerle lógica a algo tan simple como esto.


Gracias a todos por los comentarios !!!
Última edición por Rucklia el 18 Mar 2013, 21:58, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor CaroSim » 18 Mar 2013, 21:54

Me gustaron los 2 capitulos :D Oye en el capitulo 7 la penultima foto que aprecen jeff y sam besandose es una pose verdad? me pasas el link si sabes cual es?
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Rucklia » 18 Mar 2013, 22:03

Claro Caro, es esta: http://simprovposes.com/2012/02/25/cuddle-me-pose-pack/

Gracias por pasarte a comentar C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor _Milk_ » 18 Mar 2013, 23:11

aghhh!! :x de verdad me caía bien jeff hasta que se puso en tonto, digo si tu novia es una exibicionista deberías acostumbrarte a que la vean en pelotas *3* ...bueno me sigue cayendo bien xD a pesar de todo me sigue pareciendo simpático aunque sea posesivo ¬¬

maldita sea Joe! yo también te golpearía con todas mis fuerzas! que estás en buena forma para romperle la cara! pero aún así ha sabido contestar bien :notbad:

y de Sam, bueno ...creí que no sería tan dependiente de Jeff, se vuelve toda una cachorrita >-<

me ha encantado el capítulo! =D>
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Solamente Ella - Capítulo 7

Notapor Rucklia » 18 Mar 2013, 23:31

Jajajajaja, gracias por comentar Milk. Seee, que cosas, es dificil ponerse de un lado en esta situación :C

Dejo tal vez el capítulo más largo de esta historia ... Pero después de este vendrá un mici-cap como de 4 imágenes así que de algún modo compensa :9 ...

- - -

Capítulo 8 :: Fiesta


Jeff había vuelto a ser el mismo, el tipo alegre que se llevaba bien con todos, incluso conmigo, pero después de aquella noche era algo complicado verlo a la cara ... Pero aún más a Sam.

Imagen

No volví a entrar a su habitación desde entonces, ya podía pensar más claro todo lo ocurrido y lo cierto es que Jeff tenía todos los motivos de comportarse como lo hizo, si Sam fuese mi novia reaccionaría igual de seguro, con la diferencia que yo de pelear no sé lo más mínimo ... Pero bueno, dejemos eso a un lado y volvamos a la cotidianidad, el asunto era el siguiente~

Imagen

Aunque Jeff pasara en las mañanas con Sam antes de que saliéramos a clases, en las tardes se iba a su taller, solo que desde entonces demoraba demasiado en regresar a casa. Según él, los pedidos habían aumentado considerablemente ... ¿Eso era cierto? Pues no, yo no tenía ninguna idea, pero a Sam no le hacía mucha gracia, igual tampoco parecía importarle demasiado, al fin de cuentas él se comportaba tan excéntrico como siempre.

Poco después entregaron las notas de los exámenes, y con ellas llegó el final del semestre ...


Imagen

¡FIESTAAAAAAAAAAAAA!

Jeff organizó una fiesta para Sam y sus demás amigos universitarios~ También fui invitado, y me dijeron que podía llevar a cuantas personas. Solo fui con Bettie. Debo admitir que a pesar de sentirme como el medio rechazado del lugar, la fiesta estuvo bastante buena, y era evidente que todos la estaban disfrutando al extremo, ya fuese entre bailes~

Imagen

Conversaciones~

Imagen

Beber como guarros con el ahora peludo Jeffery~

Imagen

O el nunca faltable exhibicionismo~

Imagen

Pasamos realmente bien. Creo que fue la primera fiesta bastante movida a la que había asistido desde que llegué a esta universidad ... Pero claro, no todo era perfecto.


Imagen

-Ahhh ... Otra vez ...-
-Ya deja todo esto Joe ...-


Bettie estuvo bailando conmigo casi toda la noche. Me alegraba de haberla llevado, de algún modo así podía hacer presencia y no ser mal juzgado por otros, además podía disfrutar de la compañía de una gran amiga ... Aunque inesperadamente, las cosas se desviaron enormemente~

Imagen

¿Por qué no te fijas en alguien más?
No sé Bet, incluso a estas alturas no sé si es o no una obsesión, pero no puedo sacarla de mi cabeza ... Pienso en esa noche y-
Je~ No tienes por que contarme eso nuevamente ...
Oh vaya, lo siento.
Joe yo ...
¿Que pasa?


En ese instante, Bettie sujetó mi brazo y me miró fijamente ... Recuerdo que sus ojos estaban demasiado brillantes, casi al punto de soltar una lagrima ...

Bet, pregunté que te pa-

Imagen

No soporto verte más así ... TE AMO. Dame la oportunidad y haré que te enamores de mí también.

Todos seguían en sus asuntos y yo me quedé allí sin decir nada.

Imagen

¡¡WOHOOOOOOOOOOOOOO!!
Oye Jeff, ya van a cerrar la piscina, ¿Que hacemos?
Pues nos vamos a mi casa, eso es lo de menos.


Jeff llamó a todos para irnos, y al medio echarle un vistazo al lugar vi a Sam junto al barril de cerveza. La miré a ella, luego miré a Bet~

Esta bien, pero déjame hacer algo por favor.

Luego fui con Sam. Estaba ebria.

Imagen

¿En serio quieres que te levante? Ya bebiste suficiente Sam.
Que vaaa ... ¡Solo levántame nerd metrosexual que nada de eso me importa!


Imagen

Que cosas, raramente volviste a ser tú.

Bet fue saliendo del lugar, y en lo que la miré, Sam se me salió de las manos ... Literalmente.

Imagen

¡Mierda! ¡Sam perdóname!
¡Jaaaaaaaaaja! ¿No has hecho mucho ejercicio últimamente no? Estás tan debilucho como un nerd promedio.
No comiences ...


Imagen

Deberías dormir. Apenas lleguemos a casa vas a ir directo a la cama.
¿Y tú realmente crees que Jeff me dejará dormir hoy? No seas tonto ...


Y no, no la dejó dormir.

Imagen

Allí la tenía, exhibiéndola como todo un trofeo~


No puedo creer lo tanto que te gusta sufrir.
Ni yo mismo pensé que podría llegar a ser tan masoquista.
¡Jajaja! Pero eso va a acabar ...
¡Je! solo me gustaría saber como.
Solo espera~


Imagen

¡SIGUE BEBIENDO LEO!

Imagen

La fiesta siguió, y pareciera que Jeff se cogería a Sam delante de todos los demás. Qué vergüenza, tomar sin tener algo de control me daba algo de pena, pero admito que envidiaba su lugar.

Míralos bien Joe, míralos bien porque ahora vas a desquitarte.

Imagen

¡Ja! Y ahora que pretendes ...
Llevarte a tu habitación~


Y lo demás es solo historia ...

En lo que estuvimos allí escuchamos como al rato todo se había calmado, algunos ronquidos de por medio era la única música que quedaba ... Y finalmente pasaron las horas~


Ahhh, que dolor de cabeza ... Odio como resultan esta clase de fiestas de Jeff. ¡HEY NERD METRO- *abre la puerta*

Imagen

Ohhh ...

Imagen

*susurra* No la mires Joe, ni siquiera te detengas.
Ah~


Se suponía que era el inicio de mi felicidad ... Pero para mí era más una venganza que cualquier otra cosa, porque aún con una chica como Bet en mi cama, no era capaz de dejar de pensar en aquella mujer rebelde.
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 21:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net