Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor James_Capp » 19 Mar 2013, 00:01

Sam se quedó viendo a los dos!, ¿qué va a pasar?... :?: pues creo que la diablilla simplemente se va y los deja sólos! :arrow:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor Sweety » 19 Mar 2013, 00:14

Como se puso la cosa.
Sabía que pasaría algo entre Bettie y Joe.
Y parece que Sam está molesta, eso me parece.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor CaroSim » 19 Mar 2013, 00:50

Muy Buen Capitulo hayy que intriga ya quiero ver mas tu historia me encantoo :D (Te molesta si la pongo en mi firma es que me gusta mucho?) (Voy a decir que es tuya obvio :D)
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor Rucklia » 19 Mar 2013, 01:00

Jajajaja, me pones roja Caro, claro que sí ... Y que gracioso, justo ahora estoy haciendo una firma para el legacy y la historia, como hay un límite de tamaño en las reglas del foro me las tengo que arreglar para hacer publicidad a ambas C:

Y ya respondiendo a Fuerza y mi Bonita ... Pues sí, la cosa dió un giro, falta ver que tanto ocurre ahora~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor CaroSim » 19 Mar 2013, 02:15

Es que Me Gusta mucho esta historia, me da muchísima intriga, puedo decir que es la historia que mas me gusta del foro :D (Ya la puse en la firma :D)
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Mar 2013, 02:23

Oh! Dulce venganza! ¡A ver que se siente eso, Sam! Me pregunto cómo reaccionará... Si se pone celosa, Joe tendría que ignorarla, ¿no?
¡Quiero saber cómo sigue!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 8

Notapor Rucklia » 19 Mar 2013, 02:52

CaroSim escribió:Es que Me Gusta mucho esta historia, me da muchísima intriga, puedo decir que es la historia que mas me gusta del foro :D (Ya la puse en la firma :D)

xD Gracias <33

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh! Dulce venganza! ¡A ver que se siente eso, Sam! Me pregunto cómo reaccionará... Si se pone celosa, Joe tendría que ignorarla, ¿no?
¡Quiero saber cómo sigue!

Pues nada interesante ocurre, aquí te dejo la continuación ... Como dije, será una actu extremadamente corta y sin mucho por mostrar~

- - -

Capítulo 9 :: Curando el dolor


Las vacaciones de mitad de año se llevaban a cabo, y decidí quedarme por el campus, así como Bettie, lo cierto es que desde aquella fiesta, y después de ver como Sam se retiró sin más tras entrar en mi habitación, había tomado más fuerza, y sin duda alguna, a pesar de todo, yo me sentía bien.

Recuerdo que en aquella época no había motivo para estudiar, pero aún así, trabajar en mis investigaciones junto a Bet era una buena forma de pasar el rato juntos.


Imagen

Creo que ahora sí ajusté el nivel de energía de forma correcta.

Imagen

¡WOW! ¡Mira eso Bet! ¡FUNCIONÓ!
-Te ves tan lindo cuando te alegras por cosas así-


Sam fue la líder de nuestro grupo en la práctica integrativa, pero fue con Bettie, nuestra otra compañera, con la que finalmente llevé a cabo los proyectos. Ella era de Comunicaciones, pero la ciencia no se le daba nada mal, esta era su rama de investigación entre sus talleres de periodismo. Bet y sus investigaciones de varios centros de ciencias, eran mi soporte para completar cada cosa que tenía en mente.

Imagen

Bettie, una chica simplemente dulce~

Imagen

Ella era lo que yo necesitaba para salir del abismo en el que me encontraba ...

Imagen

Si todo seguía así, de seguro podría comenzar a olvidar a Sam.


Imagen

¡Veeeen aquí!
Jajaja, como digas sana corazones~
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 21:40, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 9

Notapor eliana » 19 Mar 2013, 03:57

:o ¡Escucha NERD METROSEXUAL!... Si le rompes el corazón a Batt te patearé el trasero... Ains... es que es tan lindaaaaa.... No me imagino como va a continuar todo... ¡Que rapido vas me había perdido 3 capis ! :shock: jaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 9

Notapor Rucklia » 19 Mar 2013, 04:29

Jajajaja, elii <333 Pues sí, Bet es muy linda y todo, pero aún así Joe ... Je sigue pensando en la otra .-.

- - -

Capítulo 10 :: Posesión


Imagen

¡VAMOS SAM! ¡CON MÁS FUERZA!

Imagen

¡VAMOS! ¡NO ES SUFICIENTE!


¿Como seguía todo dentro de casa durante las vacaciones? Pues digamos que bien. Sam y Jeff viven en esa casa y no tienen a quién visitar en vacaciones al parecer, así que ellos son otros de los pocos que quedaron al rededor del campus. Resulta que además de ser artistas en cuanto a inspiración se refiere, también tienen un buen nivel en artes marciales ... Era entretenido escucharlos combatir, pero lo cierto es que el ruido, aún viniendo del sótano de Sam, no me permitía concentrarme en lo que fuera, así que siempre terminaba saliendo con Bet en estos casos.

Imagen

Vaya ... Estoy cansada ... *suelta una lagrima*
Sam estás- ¿Que pasa bebé?
Nada, no es nada.
Cuando lloras nunca es por nada~
O pues, digamos que en parte es porque ya sé que estás saliendo nuevamente con otra mujer.

Imagen

Ahhh ... Eso.

Imagen

¿Eso? ¡¿ESO?! ... ¿Sí siempre vas a estar detrás del culo y las tetas de otras mujeres, por qué sigues empeñado en atarme a ti Jeff?
¿Y AHORA POR QUÉ ME SALES CON ESTAS ESTUPIDECES MUJER? ¡ESO ES PROBLEMA MÍO!~ Y SINO TE DEJO IR ES PORQUE PARA MÍ ERES LO MÁS IMPORTANTE, ¡ESO YA LO SABES!
Pues tú y tus particulares formas de amar me deprimen ...

Imagen

¡TE SALVÉ DE LA CALLE ESCORIA! ¡TE DI UN HOGAR!~ ¡SE SUPONÍA QUE JAMÁS CUESTIONARÍAS MIS ACCIONES! ¿¡ENTONCES POR QUÉ MIERDA ME SALES CON ESTO HOY?!
Lo sé, es solo que ...
¡Oh, espera! ... ¿No me digas que te enamoraste?
¿Enamorarme?
JAJAJAJAJAJA, ¡TE ENAMORASTE! ... ¿Qué? ¿Al fin logré que me amaras bebé? ¿Andas celosa?
Ni en tus sueños, sabes que eso nunca va a pa-

Imagen

¡CIERRA LA BOCA!

Imagen

¡A VER! ¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL? ... ¿JOE?
N- No ...

Imagen

Y aunque me enamorara de él y no estuvieras en medio, a estas alturas sería imposible estar a su lado.
¿ENTONCES QUIÉN ES?
¡NO ES NADIE! ¡DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES JEFF!~ ¡NO SOY TAN TONTA COMO PARA ENAMORARME CUANDO SÉ QUE NO PUEDO HACERLO! ... Yo ... Yo simplemente quiero ser ... Libre ...
Ven aquí~

Imagen

¡YA BASTA! ¿Por qué no vas con tu nueva zorra y-

Imagen

...

Imagen

Mete esto en tu pequeño cerebrito: Si vuelves a cuestionar mis acciones, te mataré; Si intentas abandonarme sabes que tengo como encontrarte, te buscaré como aquella última vez y volveré a torturarte, solo que además de eso, te mataré ... Si llegas a meterte con alguien más, lo mataré, te violaré frente a su cadáver y luego te mataré a ti también, ¿Entendido?
-Estas loco Jeff ...- Entendido, no volverá a ocurrir ... Lo juro.


Tomar distancia me hacía bien, solo era cuestión de acostumbrarme y entender que Sam y Jeff eran el uno para el otro ...

Imagen

-Y pensar que no puedo intentar contarle todo esto a la policía o a cualquier otra persona, sabiendo que si lo hago, algo malo va a pasar como con mi última compañera de piso ... No cuento ni siquiera con pruebas por miedo a él, siempre descubre estas cosas-

Pero aún son muchas las noches en las que sigo soñando con esta mujer, como si una extraña fuerza me dijera que no puedo dejar de amarla ...

Imagen

-O si aún al acabar mi carrera esto sigue así, tal vez morir sea una buena opción-

Aunque soy consiente de que debo dejar de sufrir por ella.
Última edición por Rucklia el 19 Mar 2013, 17:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 10

Notapor James_Capp » 19 Mar 2013, 05:18

De verdad que Sam se involucró con un tipo muy violento! :x su vida corre peligro y también la de Joe, el berraco ese los puede hasta matar #-o
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 10

Notapor Sweety » 19 Mar 2013, 17:27

Ahora entiendo, el chico la salvó y por decirlo de alguna manera ella le debe un favor y claro la tiene amenazada.
A ver si se arma de valor y se lo cuenta a Joe. Noto que esa vez que se acostaron ella si se acuerda.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 10

Notapor eliana » 19 Mar 2013, 18:19

:shock: A pe... ro... se me caer el cu.... Pero ¡que!... Ese malnacido... ains se está poniendo oscura la cosa :? ... Haber como le sigues... ¡que miedooooo!
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 10

Notapor Rucklia » 19 Mar 2013, 22:19

fuerzacr03 escribió:De verdad que Sam se involucró con un tipo muy violento! :x su vida corre peligro y también la de Joe, el berraco ese los puede hasta matar #-o

Pues por alguna razón Sam cambiaba su forma de actuar tan repentinamente cuando lo tenía cerca ... Que cosas :C

SweetTsuyu escribió:Ahora entiendo, el chico la salvó y por decirlo de alguna manera ella le debe un favor y claro la tiene amenazada.
A ver si se arma de valor y se lo cuenta a Joe. Noto que esa vez que se acostaron ella si se acuerda.

Contárselo a Joe :-k ... Pues dentro de poco veremos que pasa, y lo de aquella noche de borrachera ya veremos~

eliana escribió::shock: A pe... ro... se me caer el cu.... Pero ¡que!... Ese malnacido... ains se está poniendo oscura la cosa :? ... Haber como le sigues... ¡que miedooooo!

Ese Jeff es un hombre muy sorpresivo x'DDD ... ¿Quieres que siga con Sam? :o

Gracias por seguir comentando, vamos a ver en que momento logro subir otro cap ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 10

Notapor CaroSim » 19 Mar 2013, 23:59

O.O Que Buen Capitulo me sorprendí muchisimo, me gustaría saber mas sobre el pasado de Sam :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 10

Notapor Rucklia » 20 Mar 2013, 16:06

xD! Me alegra que te guste Caro C: ~ No te preocupes, sobre el pasado de Sam no esteraremos más adelante ^^! No será la gran cosa, pero sí, de algo sirve saber más o menos que ocurrió.

Dejo el siguiente cap para seguir leyendo Drácula <33

PD: A veces creo que media historia se basa en Jeff D:!

- - -

Capitulo 11 :: Conocida infidelidad


Imagen

Muy buenas tardes señor escultor~ ¿Podría por favor hacer una escultura para mí?
Jeeeeeeeee~ Claro que sí, ¿Cómo y de que quiere su escultura dulce señorita?


Imagen

¿Podría esculpir a Lia en hielo?
Como no, serán solo 1500 simoleones ... ¿Tiene con que pagar?
Pues tengo mis métodos querido y sensual escultor~
¡Jujuuuuuuuuu!


Habían pasado unas pocas semanas, de hecho estábamos a punto de entrar al segundo semestre académico del año, y aunque todo pintara de maravillas en vacaciones en los alrededores campus universitario, lo único que se veía claramente opacado era el humor de Sam.

Imagen

¿En serio está leyendo manga?
Jajaja, sí ... Black Lagoon.


Imagen

¡Oye Samantha!
No me llames así.
Bueno, Sam. ¿No que no te gustaban las cosas de frikis, nerds u otakus?
Pues esta historia está interesante, además me gusta la personalidad de Revy.


Extrañamente Sam pasó a convertirse en nuestra compañía. ¿Raro?, más que raro era realmente incómodo. Verla allí sola me dejaba realmente intranquilo ... ¿Que podía haber pasado con Jeff? ... Quería ser su más grande apoyo, quería abrazarla y darle ánimos. Realmente se le veía deprimida, pero no podía hacer tal cosa con Bet cerca, sería demasiado injusto con esa chica que intentaba sanar mi corazón.

Imagen

A ver ... ¿Como comenzar?

Imagen

*mira de reojo* ¡NOOO! ¡QUE MIERDA, ES IMPOSIBLE CONCENTRARSE ASÍ!~ Ven aquí muñeca ...

Imagen

Aw, Jeff~

Cuando Sam alcanzaba el punto máximo de su seriedad preferíamos apartarnos por completo ...

Imagen

¡Este nivel está muy complicado!
Ehh ... Sí ...
¿Que pasa Joe?
No, no es nada ...
...


Imagen

Además de hacer evidencia de nuestra relación ... Definitivamente no podía darme el gusto de caer si pretendía seguir adelante sin Sam.

_________________________________________________________________

MOMENTO PUBLICITARIO:

Por si alguno se pregunta sobre que es Black Lagoon, pues es una de mis series de anime y manga favoritas.



Saludos y gracias por seguir leyendo C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net