Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Notapor Oliver Queen » 06 Abr 2013, 20:20

Imagen

RETO APOCALIPSIS
Adaptacion del reto a formato historia por Oliver para Los Sims 3.

MUY PRONTO..
Última edición por Oliver Queen el 14 Abr 2013, 22:04, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Oliver Queen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 20:02
Género:

Re: El Armagedòn (Muy Pronto).

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 06:07

El reto suena interesante, pero este tema no va por esta zona... sino que vá más bien aqui mira...
viewforum.php?f=206
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (Muy Pronto).

Notapor Oliver Queen » 07 Abr 2013, 06:42

Gracias, en realidad no es un reto oficial, ya que no existe un reto Apocalipsis oficialmente adaptado para Los Sims 3. Mi idea fue hacer yo mismo una adaptacion del reto de los Sims 2 que siempre quize jugar pero nunca logre tener oportunidad en un formato historia dividido por 16 semanas Sims narrando un diario de historia. Cada semana tiene restriciones para mi propio uso personal por ello la nota que explique y elimine para evitar confusion ya que estaria yo mismo creando un reto Apocalipsis y la realidad es que el reto original de Los sims 2 esta completamente lleno de restriciones que ponen a cualquiera a abandonar el reto. En mi caso quiero basar la idea y crear mi propio diario de vida o historia.

Si conforme avanzo la historia les gusta la idea de hacer de las reglas un reto Apocalipsis por mi no existe problema. Moveriamos el tema y me ayudarian a corregir y adaptar mi idea para un reto apocalipsis oficial de Capital Sim. :wink:

Bueno, aclarado esto.. Seguimos con la historia.

CAPITULO 1

MI VIDA ANTES DEL FIN DEL MUNDO.


Imagen

Mi nombre es Oliver Queen y habitaba con mi madre y hermana en Starlight City hasta el momento que mi bote tubo un accidente en las costas de Sunset Valley. Todos me dieron por muerto y la verdad es que eso me permitio cambiar mi aspecto para vivir libre de las opresiones de mi madre.

Imagen

Todos los diarios hablaban de mi supuesta muerte. Yo solo queria inciar una nueva vida, mi deseo era vivir una vida completamente diferente a la que había vivido. Ser pobre era igual a ser libre de las opresiones de mi madre.

Imagen

Vivir en Sunset Valley no era malo era alucinante. La genete muy agradable con exepcion de los ricos de las montañas que siempre mantienen su distancia con el resto de los habitantes. Termine buscando empleo en la comisaria de la policia como guardia de seguridad de archivos de la policia.

Imagen

En mis ratos libres comence a estudiar los secretos del ocultismo y la magia. Esa atracion por crear magia me convirtio en hechizero. Esa desicion de aprender magia me seria tan necesaria cuando llego el fin del mundo y la vida que conocia se convirtio en una lucha por la supervivencia.

Imagen

Dia a dìa, comence a tener un mayor control con mis movimientos telepaticos y el control mental que ejercia poder y energia capaz de transformarlo todo. Fue asì como logre encontrar la piedra magica de los antiguos antepasados que me permitio conectar energia y cambiar el clima con una lluvia de luces verdes.

Imagen

En mi carrera como policia comence estudiando lógica. Decifrando crimenes, pistas, culpables, e inocentes logrando la aceptacion del cuerpo de seguridad. Acender era una meta y mi mayor sueño. Pero tambien tenia la inquietud de aprender tecnologia para construir equipo tecnologico que revolucionara la vida de mi gente.

Imagen

El deporte era uno de mis pasatiempos favoritos. Seguir una vida saludable con una alimentacion adecuada a la misma vez que mejoraba mi vida en Sunset Valley. Sin embargo tenia el deseo de conocer a una mujer especial que cambiara la soledad de mi vida.

Imagen

Esa mujer no era mi compañera de trabajo Sofia, pero eso no me quitaba lo cortez y caballeroso cuando llegaba nuestro turno de entrada. Definitivamente algo faltaba en mi vida, tal vez era la idea de conocer el amor. Tal vez una angustia a no poder encontrarlo nunca.

Imagen

Tengo màs energia que un muñeco de baterias. Un rato estoy trabajando, en otro estoy recolectando rocas, semillas, o siemplemente reciclando basura. Pero cuando estoy agotado del cuerpo continuo trabajando con la mente estudiando mi lògica para mejorar mis estrategias de pensamiento.

Imagen

Abra, la cabra... Mancha la cancha... ZAZAZZZZ... mmm. Creo que necesito más practica para convertir objetos..

Vale, que estas luces me recuerdan mi infancia en los jardines de la gran mansion persiguiendo luciernagas en la noche.

Una semana despues, llego mi hora de tomar una desicion irme un semestre a la universidad o quedarme en Sunset valley. Mi deseo de cambiar estrategias me permitio tomar la desicion. Marcharme un semestre y regresar a trabajar de nuevo con mis amigos los policias.

Imagen

Finalmente llego el día de marcharme a la universidad, intente conseguir una beca pero fue imposible me falto algo de puntaje. Asi que tome solo un semestre de 12 crèditos en la universidad para la carrera de tecnologìa. Vale, que ese paquete de golosina no me hizo buen efecto en el estomago y enferme.

Imagen

Finalmente, a las tres de la manañana tome el autòbus para la Universidad. Una nueva aventura esta por comenzar pero lo que yo no sabìa es que cuando regresarà a Sunset Valley ya no encontraria la ciudad que estoy dejando si no el comienzo del desastre...

CONTINUARA...
Avatar de Usuario
Oliver Queen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 20:02
Género:

Re: El Armagedòn (Muy Pronto).

Notapor James_Capp » 07 Abr 2013, 06:54

Puede que esto sea un legado pero esto de Oliver Queen lo veo como una historia más, me suena. Con buena intro y narración extraordinaria, me recuerda el estilo de varios historiadores aquí. Estaré pendiente del trama y de lo que haga Oliver. Continúa...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (Gran Estreno!).

Notapor MiU_Gii » 07 Abr 2013, 07:15

Parece mas una historia, el comienzo me encanto =D> =D> seguidora desde ya :D
Avatar de Usuario
MiU_Gii
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2013, 03:15
Ubicación: En Tus sueños...
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (Gran Estreno!).

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 16:14

:mrgreen: Genial, me encanato... La sección que te marqué es de retos que aún no son oficiales en el foro por eso te indicaba ese... Pero si lo piensas hacer más bien historia igual y va bien aquí... Pero no quita que te puedas pasar por allí y proponerlo.. Quizá a alguien más le interesa llevarlo a cabo :mrgreen:

Los capítulos van a ser todos un capitulo por semana sim?... Jooo ya quiero ver como sigue... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (Gran Estreno!).

Notapor GiseSims » 08 Abr 2013, 02:34

buen inicio, me gusto :D ya quiero ver como sigue :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (Gran Estreno!).

Notapor Viri » 08 Abr 2013, 06:12

Fantástico!!! Algo novedoso y diferente a todo lo que he leído :D
Te sigo ojala actualicea pronto quiero saber todo sobre la vida de Oliver en el Sunset apocalíptico ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (Gran Estreno!).

Notapor Maagustina » 10 Abr 2013, 00:37

Me encanta, ya quiero ver como sigue :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (cAPITULO 2).

Notapor Oliver Queen » 14 Abr 2013, 22:02

Muchas gracias por todos estos comentarios. Me animan mucho para continuar la historia. No soy muy bueno escribiendo pero creo que resulta interesante contar un diario de vida cuando jugamos con uno de nuestros sims y mas interesante puede ser si le ponemos retos a su vida en el juego. Bien, ya esta listo el segundo capitulo espero les guste mucho.

CAPITULO 2

LA VIDA EN LA UNIVERSIDAD.


Una vez que llegue al campo universitario me encontre con varios detalles que no habia calculado. Un estudiante requiere de una beca y mucho esfuerzo educativo.

Yo solo era un simple don nadie..

Imagen

La universidad era enorme y buscar una renta no estaba en mi presupuesto asi que opte por una unidad dòmestica mixta.

Imagen

Para pasar mis ratos libres utilizaba el deporte y fue este el que me permitio descargar frustraciones de mi pasado.

Imagen

Debo confezar que pasaba màs tiempo dominando el balòn en el campus que estudiando ingenieria robotica. Definitivamente estaba descubriendo que haber ingresado en la universidad no era mi mayor deseo.

Imagen

Las fiestas, la efurìa, el descontrol, la diversiòn ocupaban la mayor parte de mi tiempo. Màs aùn disfrutaba del jugo hasta desfallecer y perder la nòcion del tiempo.
No sabía si era lunes, martes, jueves o miercoles.. Todos los dìas eran un fin de semana.

Imagen

Pero tanta fiesta no podìa terminar bien y fue asì como perdìmos a nuestra compañera de habitacion una vampira muy alegre que se olvido si era noche o dìa y murio por consecuencia de ese jugo arrebatador. El sol le quemo su delicada piel que atractiva a nuestros ojos era con esos hermosos destellos de diamante.

Imagen

Todos lloramos su muerte. Sufrimos su ausencia y lamentamos lo ocurrido. Esta tragedia me sacudio por completo y me obligo a dejar las fiestas nocturnas y el habito por el jugo arrebatador para dedicar mi tiempo a los estudios.

Imagen

Mi corazòn sentìa un enorme dolor que no se podìa borrar con absolutamente nada. Tambien pensaba que tal vez nunca llegarìa a enamorarme pues todas las chicas que me habìan gustado siempre me habìan cambiado por alguien màs.

Imagen

A base de olvidarme de mi lamentable pasado opte por utilizar mi maquina de memoria para borrar ciertos capitulos desagradables de mi vida y aumentar mis habilidades mentales en especificas arèas de mi capacidad humana.

Imagen

El hambre es terrible y más cuando no tienes algo que comer y estas en medio de clases y exàmenes. Un acto de violencia contra la maquina de golosinas le puede pasar a cualquiera y más cuando se cobra sin darte lo que has comprado. Vale, unos buenos empujones y sale la golosina.

Imagen

El calor comenzo a cobrar altas temperaturas para todos y eso provoco mas fiestas en la unidad dòmestica. Por mi parte mi enfòque principal fueron los estudios y llegar a tiempo a clases.

Imagen

Llegar a clases era un completo descontrol, unos salen, otros entramos... Si, no es fácil entrar o salir de clases... Es como si estuvieras en medio de una aùtòpista con el tràfico congelado. Para cualquiera de los casos se necesita de mucha paciencia.

Imagen

Ah, pero eso no es todo algunos dìas te vas a la cama entre las 2 y 3 de la mañana estudiando que cuando llega la hora de irte a clases aùn estas durmiendo. Es en esos casos cuando te sientes con una terrible opresiòn en el pecho porque sabes que vas muy tarde a clases.

Imagen

En clase tengo compañeros sobrenaturales como vampiros, hadas, y mujeres lobo.. Vale, que con esta tia yo no me voy a liar... [-X

Seria capaz de romperme los labios de un mordisco...

Imagen

Mis presentaciones soy muy majas.. Les cuento cuando mi padre construyo el laboratorio cientifico, cuando conoci a los hombres planta, y como crearon a la vaca carnivora que se comio a medio personal cientifico.

El interes de mi audiencia nunca se queda dormido.

Imagen

Mis estudios no van tan bien como quisiera... No tengo grandes sobresalientes y esto me esta preocupando mucho. No se como voy a superar tener un buen sobresaliente cuando este semestre termine.

Imagen

Me aterrorizan mis nervios asì que cuando tengo oportunidad me paso el rato pateando mi pelota plush. De algna forma debo descargar mi strees.

Imagen

El boliche, era otra forma más para descargar mi stress. Que mejor forma que derribar todos esos òbstaculos.

Imagen

Necesitaba mucha concentracion, determinaciòn, y calcùlo para lograr mi objetivo, uno, dos, y tres....

Imagen

Ala, lo había logrado... Casí había derribado todos. Fue una lástima que uno de ellos terminará en pie.

Imagen

Si, fue un semestre maravilloso y por fin había llegado el momento de volver a casa. No había logrado tener un gran sobresaliente. Me había quedado con una C pero regresar a mi casa y continuar con mi carrera policìaca me hacìa mucha ilusion. De pronto note que a pesar de la lluvia el cielo se lograba notar màs estrellado que de costumbre.

Imagen

Las cosas me comenzaron a parecer más raras cuando las famosas estrellas se volvieron amarillas y luminosas. Encendi la radio para escuchar un poco de musíca cuando escuche lo siguiente.

Locutor.- Un enorme cometa acaba de rozar nuestro planeta desprendiendo millones de materiales peligrosos que estan callendo en diferentes zonas... Busquen un refugio profundo gran parte de nuestro planeta tendra lluvias de metoritos. Los cientifico no entienden porque esta sucendiendo esto.. Nuestro planeta esta lanzado la señal de alarma...

Imagen

Conductor.- Que rayos esta pasando, nos vamos a morir por bombardeo espacial?

Oliver.- Alto, deten el vehiculo... Es una enorme lluvia de metoritos!

Imagen

Miles de trozos pequeños, regulares, y de tamaño considerable comenzaron a caer del cielo. El material espacial provocaba explosiones que lanzaban particulas de fuego en todas direciones. Entonces los estallidos comenzaron a sonar muy fuerte y fue en ese momento que un terrible terremoto comenzo a sacudir la tierra.

CONTINUARA...
Última edición por Oliver Queen el 15 Abr 2013, 06:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Oliver Queen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 20:02
Género:

Re: El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Notapor Viri » 14 Abr 2013, 23:44

Genial ya quiero ver como queda el lugar después de esta lluvia de meteoritos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Notapor James_Capp » 15 Abr 2013, 20:26

Buen capítulo, =D> Oliver estudia en la U y todo concentrado en los estudios, tiempo después cuando regresa a Sunset ocurre lo inesperado, el desastre lo toma de sorpresa, huy quiero saber lo que viene después... ¿algún sobreviviente?; tranquilo brother lo estás haciendo muy bien, en cambio yo al principio empezé la mía con poca experiencia pero fui madurando con el paso del tiempo.

PD: me gustaría que algunos habitantes de Sunset Valley tuvieran algo de protagonismo en este trama. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Notapor Sharine_16 » 01 May 2013, 20:44

Hola, acabo de leer los dos capítulos y parece bastante interesante tu historia... espero ver mas pronto.. excelente narración..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Notapor eliana » 06 May 2013, 00:31

:o Muy buen capi... con el final comencé a estresarme... lol... ya quiero ver que sigue... Da miedooo!
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: El Armagedòn (CAPITULO 2 "NUEVO").

Notapor Maagustina » 06 May 2013, 20:15

Muy buen capitulo, escribes muy bien la verdad, ansió ver como sigue :))
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net