Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

REMEMBER - Avance CAPITULO 10!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: REMEMBER - (01x02) Capitulo 2: Bajo Tierra

Notapor Narawen » 17 Jun 2013, 08:08

Acabo de votar por una ciudad pequeña, he pensado que serían unos proscritos así que no me los veo en una ciudad donde las corporaciones hacen y deshacen a su gusto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor rodrix » 19 Jun 2013, 04:00

NO ME PUEDE AGUANTAR ASI QUE ESTA SEMANA LO SUBO ANTES...

Imagen

Me desperté... con un sonido horrible, ¿era mi imaginación?
Gire la cabeza y me di cuenta que no era el único, todos se habían levantado.

Imagen

Salimos todos al pasillo las luces estaban bajas, estábamos casi a oscuras.
-Todos vístansen y reúnansen en el living, -dijo Tom, están intentando entrar.

Imagen

Corrí a mi habitación y en dos minutos tenía toda mi ropa puesta, igual que todos fuimos todos corriendo al Living.

Imagen

-El ejército está intentando entrar. Dijo Tom
- Pero, ¿cómo salimos de aquí? pregunte.
Se escuchó un ruido muy fuerte, mucho más fuerte que los anteriores.
-Síganme, Apurensen.
De repente Tom se acercó a una de las bibliotecas y saco un libro, la puerta se abrió.

Imagen

Cuando entramos se escuchó una gran explosión y la pared de la cocina se vino abajo, creando una nube de humo, aprovechando eso cerraron la biblioteca.
Entramos a un túnel, de ladrillos muy poco e iluminado, súper húmedo, y muy oloroso. Giramos en el primer arco a la izquierda en un pasillo.

Imagen

Caminamos por ese arco abovedado un rato. Yo iba pensando, que íbamos a hacer, no teníamos comida ni ropa, ni agua, me empezaba a preocupar. Por suerte después de un rato llegamos al final, donde había una importante puerta.

Imagen
Imagen

-Llegamos. Dijo Tom, Vamos a buscar aquí provisiones.
En esta especie de hall algo me parecía familiar. Me empecé a dar vueltas a ver si recordaba algo.
-Le parece familiar, dijo Tom.
Hice señas de "si" con la cabeza
-Es porque estamos donde usted viví...
No me acuerdo la larga chala que siguió al comentario, lo único en lo que pensaba era que en este lugar estaba
Ben, mi mejor amigo.
-Todos al ascensor.
Subimos. Había cientos de botones, los empecé a mirar mi vista se posó en el botón nº80 donde vivía yo, pero, "el Señor importante" toco un botón que decía pent-house. En cosa de dos minutos se abrió el ascensor llegamos a un una pequeña sala que se parecía mucho a la del piso 88 pero esta era mucho más pequeña.

Imagen
Imagen

Atravesamos la pequeña puerta, que nos llevó a un inmenso ambiente lleno de aparatos que nunca había visto, imágenes en las paredes una, gran escalera y muchos libros.

Imagen

-Ustedes dos. Dijo Tom, refiriéndose a Camila y Juan vayan a buscar comida.
-Hijo busca botellas y llénalas con agua.
-Ustedes dos, refriéndose a mí y a Charlie vayan a buscar cosas que crean necesarias, allí adentro. Señalando a la última puerta de la pasillo...

Imagen

Entramos, era una habitación, era toda de madera muy oscura con muchos cajones y armarios. Allí encontramos un montón de ropa variada para todos. Pase a la puerta siguiente. Era un baño agarre jabón y papel higiénico. Había otra puerta. La abrí y me encontré con Tom, que al verme agarro algo, como un libro, color negro y una especie palito negro también.

Imagen

Salimos todos a reunirnos en la sala grande. Subimos al ascensor. Como reflejo toque el botón 80 bajo el ascensor, se abrió y llegue al hall, desde el ascensor detrás de la puerta blindada, vi a Ben pero las puertas se cerraron antes de que yo reaccionara.

Imagen

Bajamos, al subsuelo, de nuevo pero esta vez fuimos por la otra puerta.
-Van a ser 3 largos días. Dijo alguien.
¿Tres días? ¡Es mucho! por suerte estamos preparados...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor chinom17 » 19 Jun 2013, 04:22

Buenisima historia

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor James_Capp » 19 Jun 2013, 04:25

buenos capis!! ¿será posible que puedan escapar del edificio? :| es muy grande el laberinto!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 08:32

¿Estaban en el mismo edificio del que se escaparon? Bueno, supongo que el mejor escondite, a veces, es a plena vista, nadie se lo espera. Veamos cómo salen de ahí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor rodrix » 30 Jun 2013, 22:37

Esta semana no pude subir el capitulo que sigue, estoy terminando donde van dsp.

Igual les dejo una imagen para q se vallan imaginando
Imagen
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor James_Capp » 02 Jul 2013, 01:25

Veo luz en el camino!, será al fin la libertad ¿? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x03) Capitulo 3: Subiendo

Notapor Coltrane » 06 Jul 2013, 12:24

Genial la historia! Espero el próximo capítulo ;)
Imagen
Coltrane
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2013, 22:51
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x04) Capitulo 4: La Isla

Notapor rodrix » 10 Jul 2013, 03:35

Imagen

Pasaron dos días, salimos, pensé que se había hecho más corto. ¡Pasaba que había que hacer un viaje de barco de un día! Salimos a un pequeño muelle en un acantilado y nos subimos a una barca blanca. Viajamos 26 horas hasta que vimos tierra firme.

Imagen

Vi un pequeño muelle pero no bajamos ahí, pregunte y Tom me dijo que era muy peligroso. Me pregunte por que era peligroso, ¿no estábamos escapando del peligro? Nos bajábamos en una playa no muy lejana al muelle, nadie nos estaba esperando.

Imagen

Seguimos caminando hasta que llegamos a una especie de casa.
-Aquí es. -dijo Tom
Jake que no había hablado desde que salimos del edificio, le preguntó a su padre:
-¿dónde estamos?
-ah, sí... bienvenidos a Islas América para nosotros... porque para ellos, estamos en el sector 22 donde, los jefes de los sectores viven...
Camila se apresuró a preguntar.
-¿Pero no se quedan en sus sectores?
-si fueses jefe de una horrible e gris ciudad donde preferirías vivir en esa ciudad o en una isla paradisíaca. Aparte de todos los lugares donde el cuartel de sus enemigos puede estar, no se imaginan que está al lado de su casa.

Imagen

Entramos, era un hotel, Tom se acercó al mostrador y le dio un papel al señor. Dos minutos más tarde el señor nos estaba mostrando nuestras habitaciones, yo fui el último, mi habitación y la de Charlie estaban arriba. Baje, solo estaba Camila y Jake.

Imagen


Charlotte

Imagen

Como me dijo mi padre ni bien entre a mi habitación deje todo tirado y baje corriendo para encontrarme con él, la idea era que Gavin no se enterase de donde íbamos. Que no era muy lejos. La oficina del Jefe era la cuarta habitación al lado de la de la recepción.

Imagen

Entramos. Un hombre, estaba sentado tras un escritorio, el jefe. Muchas veces había escuchado hablar de él, pero nunca había escuchado hablar de su apariencia, era un hombre alto, de pelo oscuro, ojos azules con una expresión que era muy familiar. Él nos pidió que nos sentáramos.

Imagen

Nos explicó que luego de varios años, había llegado a reunir toda la gente necesaria para comenzar a deshacerse de los líderes en esta isla, comenzarían a vaciar una parte de la isla.
-Vinieron con él. -pregunto entonces
-Si esta acá al lado. Respondió Tom
-Muy bien, él no se tiene que enterar lo que estamos haciendo aquí. No todavía. Estén acá a primera hora de la mañana, pero esta vez traigan a todos.

Imagen

Cuando salimos de la "oficina" no me pude aguantar en preguntarle, quien era "el". Pero ya era demasiado tarde ya estábamos entrando en la recepción. Donde nos estaban esperando, para almorzar.

Imagen

La Comida era deliciosa. Después de comer tuve toda la tarde para acomodar las cosas en la habitación. Salí al balcón había una vista hermosa de la playa y de casi toda la isla, pensar que está repleta de gente horrible, que tenía esclavizado a todo un país.
Una voz se escuchó al lado mío, era Gavin.
-¿Qué ocurre? -me pregunto.
-Nada.
-Bueno avísaselo a tu cara.
-Es que... -estaba pensando que responder- me siento cansada...

Imagen
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x04) Capitulo 4: Isla America

Notapor James_Capp » 10 Jul 2013, 04:33

Déjame pensar... será que al fin se alejaron definitivamente del encierro y empiezan una nueva vida?. Isla Paraíso es una belleza!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x04) Capitulo 4: Isla America

Notapor rodrix » 12 Jul 2013, 02:49

Shhh! es isla america :D
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

REMEMBER - (01x05) Capitulo 5: Casa

Notapor rodrix » 12 Jul 2013, 04:48

Imagen+

Me desperté, eran las 6 de la mañana, faltaba un rato. Nunca habia prestado atencion a mi habitación. Esta era muy espaciosa, con paredes color turquesa, muebles blancos de estilo tropical, tenia un balcon y un baño muy comodo.

Imagen

Para cuando termine de vestirme y arreglarme ya eran las siete y media. Decidí bajar a desayunar a ver si me encontraba con alguien. Increíblemente abajo estaban todos desayunando: mi padre y mi hermano en una mesa, Camila y Juan en otro y Gavin solo en una mesa comiendo tortitas. Por una mezcla de ganas y lastima. Decidí hacer omiso de las señas que Jake me hacia para que me siente y lo salve de el sermón que se le estaba dando mi padre sobre su comportamiento... y sentarme con Gavin.

Imagen


Gavin


Estaba sentado en la mesa mas cercana a la escalera, solo. Pude haberme sentado con alguno de mis compañeros pero no estaba de humor. No habia dormido mucho, me habia pasado toda la noche pensando en todo lo que habia dejado atras, mi “casa”, mi vida, mi trabajo y principalmente habia dejado atras a mi compañero (y amigo) al cual conocía desde que tenía uso de memoria.

Imagen

Todo eso perdido ¿para que? para terminar escapando, aunque no lo parezca a la fuerza, no fue algo que decidí yo, y termino siendo un fugitivo y no puedo dormir pensando que podrían estar castigando a mi mejor amigo por culpa mia, Tenia que ayudarlo de alguna forma.
-¡Hola! -una voz repentina me hizo despertarme de mi sueño.
Era Charlotte o Charlie....
-Ah... Hola Charlie. -Algo en ella me hizo por un momento olvidarme por un rato lo que había estado pensando.
-¿Puedo sentarme aquí? -pregunto
Asentí y se sentó, estuvimos hablando un rato, de diversos temas, Charlie me mejoraba el ánimo, y tenia ganas de seguir asi, hablando por un rato largo.

Imagen

Latima que quince minutos después Tom nos interrumpió ordenandolos que todos lo siguiéramos. Llegamos hasta una puerta. Tom nos hizo señas para que entraramos. Era una oficina, muy parecida a las habitaciones, en un escritorio ubicado en el medio de la estancia se encontraba un hombre de estatura normal, morocho y con facciones alargadas. El señor se presentó como Edward, note que mucha gente no con conocía su nombre, pero si quien era, cosa que yo no. Explicó que era el jefe del grupo de choque en contra del gobierno de este país. Que luego de varios años de espera había conseguido reunir la gente necesaria para iniciar una rebelión en la raíz del problema: donde vivían los que lo organizaban. Nos explicó su idea, la idea era irse deshaciendo de los líderes uno por uno, lo bueno era que estos no se comunican, gracias a eso podrían vaciar las casa y encarcelar a los líderes.

Imagen

Después de toda la explicación del plan nos contó que se había puesto en práctica la noche anterior, y que se habían conseguido tres casas. Una de ellas era enorme y nos la iba a otorgar a nosotros. Salimos en uno de los coches hacia la nueva casa.

La casa era realmente enorme, con una pileta que ocupan más terreno que la casa, tiene 5 habitaciones, 4 baños, una enorme sala de estar, un importante comedor, una cocina muy moderna y un gimnasio, todas las habitaciones con vista al mar.

Imagen

El resto del día lo ocupamos acomodando las cosas y acomodandonos a la nueva casa, tuve la suerte de poder elegir la habitación, esta era enorme y estaba en frente a la pileta, estaba revestida en madera y tenía un jacuzzi.

Imagen

Después de comer me fui a bañar, saliendo de baño escuche una conversación entre Tom y Juan pero no escuche mucho solo escuche a Tom diciendo: -¿por qué crees que nos dieron una casa a nosotros primero cuando antes de nosotros había 100 grupos que también iba a tener una casa?

Imagen

Algo me estaban escondiendo...

Estube pensando y decidi empezar a subir capitulos mas seguidos pero un poco mas cortos... Sigan comentando y opinen!!!
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - (01x05) Capitulo 5: Casa

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 08:26

Eso digo yo ¿por qué a ellos? nadie ata a perros con longaniza Ummmm :-k
Me gusta la idea de que sea mas seguido, soy muy despistada y a veces me perdía y tenía que releer #-o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: REMEMBER - (01x05) Capitulo 5: Casa

Notapor chinom17 » 12 Jul 2013, 18:06

Me parece perfecto que pongas capitulos mas seguidos, no importa que sean cortos, porque luego pierdo el hilo jejeje, con tantas cosas del trabajo y de la casa se me olvida... va muy bien, y me gusta mucho el toque que das de dejar enganchado con lo ultimo del capitulo

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: REMEMBER - (01x05) Capitulo 5: Casa

Notapor James_Capp » 12 Jul 2013, 18:52

La casa es muy buena, el ambiente es mucho mejor para los chicos, sin embargo parece que los problemas podrían volver...

Después de comer me fui a bañar, saliendo de baño escuche una conversación entre Tom y Juan pero no escuche mucho solo escuche a Tom diciendo: -¿por qué crees que nos dieron una casa a nosotros primero cuando antes de nosotros había 100 grupos que también iba a tener una casa?

me dejaste con intriga! quisiera saber qué sigue?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net