Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Legado de la Familia Lápida. Final de primera temporada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor AntonioLápida5 » 21 Sep 2013, 05:49

fuerzacr03 escribió:Briana... Brianaaaaa, te refieres a la de la cónsola, ah claro aún la recuerdo, también me acordé la otra de los Millán. 8)

¡menudos problemas! y te quitaron mucho tiempo :wall: sólo espero que todos estén bien y que la historia pueda continuar, aquí esperaré todo el tiempo.

Sí, la de la consola. La del legacy la cree en la partida con los Lápida que llegue hasta la quinta generación, la casé con Alejandro y borré la partida cuando se embarazó. Más tarde la usé con los Millán como la co-fundadora.
Así es, espero que a más tardar el treinta de este mes pueda seguir. Y en cuánto a la partida y no a mí portátil todo bien, nada más no te desesperes.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor AntonioLápida5 » 04 Oct 2013, 21:07

Capitulo 4: Resurrección y "una propuesta inesperada"
Antes de comenzar algunos recordarán que había dicho que a más tardar el 30 de septiembre iba a regresar con la historia, pero se me olvido
( :wall: ), pero ya estoy de vuelta.

Gúnter: A mí hijo se le ocurrió una gran idea: me dijo que había estado leyendo sobre una receta llamada "ambrosía" y según eso regresa a los sims fantasmas a su forma humana. Los ingredientes son muy exóticos pero no pensamos rendirnos, así que a cada uno nos toco la tarea de encargarnos de conseguir los ingredientes.
Gúnter: Homero consiguió dominar la pesca y así pudo atrapar el "pez letal".
Imagen
Y en cuánto a mí logré dominar la cocina, afortunadamente había estado estudiando cocina desde antes de que mi padre regresará.
Imagen
Fue así como terminé e preparar la ambrosía.
Imagen
Entonces mi padre la comió lentamente, todos estábamos inquietos...
Imagen
Se levantó de la mesa, levitó un momento y...
Imagen
¡DIO RESULTADO!, lo conseguimos, mi padre volvió a un sim cualquiera.
Imagen
Imagen
Y cómo es de esperar todos estamos muy felices.
Imagen
Imagen
Víctor: Esa tarde festejamos los cumpleaños de mi hijo y mi nuera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gúnter: Aunque mi mujer y yo seamos unos ancianos con tres críos, les brindaremos todo el amor del mundo.
Imagen
Imagen
Víctor: Ya ahora me toca ver a mi hijo siendo un viejo al igual que su padre :mrgreen:
Imagen
Imagen
Víctor: Y por supuesto que a mis nietos les doy todo mi corazón.
Imagen
Imagen
Horas después mi nieto Homero pasa a ser un joven con "todos los privilegios que da la vida" (¿a qué les suena?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Homero Lápida: Adicto al trabajo, ambicioso, ama los exteriores, allegado a su familia, gruñón y artístico (como bien notarán tiene seis atributos, pues con tantos puntos de felicidad que ahorro hice que se sacará la carrera de Ciencia y Medicina y me dio la opción de ponerle otro atributo).
Homero: Así fue como me embarqué en la carrera científica.
Imagen
Ya tengo empleo, dinero y a mis padres y a mi abuelo que me apoyan en todo, así que decidí ir con una vieja "conocida".
Imagen
Imagen
Nos saludamos apasionadamente.
Imagen
Imagen
Y tras unos besos y coqueteos:
Imagen
¡Le propuse matrimonio y aceptó encantada! (¿qué raro no' ¿que será? ¿dinero? :?:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué le depravará a Homero en el futuro? ¿Elvira aceptó casarse con Homero por su dinero? ¿Conseguirá Homero llegar a Científico Loco? ¿Homero y Elvira se irán a vivir por su cuenta y también se mudarán Gúnter, Cornelia y sus hijos? ¿Con quién se irá Víctor? ¡Pues averiguadlo en el final de temporada!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 4

Notapor James_Capp » 05 Oct 2013, 07:10

Me puse al día y bonito capítulo; =D> todo va perfecto a como sigue el legado Lápida; el nivel 10 de pesca y pez de la muerte, varias veces lo hice! en diferentes partidas, me agradó ver a don Víctor en forma humana y viva gracias a la ambrosía... me recordó mucho a Antonio Millán. {fundador de tu primer legacy}, también cumpleron años Cornelia y Gunter, son viejitos y la misma edad de Víctor. Y el lindo Homerito también celebró su fiesta, después buscó su profesión favorita y luego a comprometerse ya sabemos con quién... <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 4

Notapor LorenRemington » 08 Oct 2013, 23:14

Qye bueno el capitulo Antonio !! me gusto mucho que Victor resucitase.. podia porbar con Gretel también !! es una de mis sims fantasmas favoritas !! saludos !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 4

Notapor AntonioLápida5 » 09 Oct 2013, 03:15

fuerzacr03 escribió:Me puse al día y bonito capítulo; =D> todo va perfecto a como sigue el legado Lápida; el nivel 10 de pesca y pez de la muerte, varias veces lo hice! en diferentes partidas, me agradó ver a don Víctor en forma humana y viva gracias a la ambrosía... me recordó mucho a Antonio Millán. {fundador de tu primer legacy}, también cumpleron años Cornelia y Gunter, son viejitos y la misma edad de Víctor. Y el lindo Homerito también celebró su fiesta, después buscó su profesión favorita y luego a comprometerse ya sabemos con quién... <3

A mí siempre me da pereza pescar el pez de la muerte y preparar la ambrosía peor todavía. Ese Antonio, como olvidarlo, tantos recuerdos me vienen a la memoria :cry: .
En el siguiente capitulo mostraré el final de temporada y ahí ocurrirán varios sucesos, pero ten calma, dos días más y ya estará
¡Exactamente! Ambos tienen la misma edad de Víctor, pero en algún momento faltarán y uno perdurará por más tiempo...
¡Gracias por comentar!
LorenRemington escribió:Qye bueno el capitulo Antonio !! me gusto mucho que Victor resucitase.. podia porbar con Gretel también !! es una de mis sims fantasmas favoritas !! saludos !!

¡Gracias Loren! A mí también me gustó que el fundador regresará a la vida para ver lo que su familia progresó y progresará. Y en cuánto a Gretel, sería buena idea, pero sería en la tercera temporada, cuando la familia sufra muchos cambios, pérdidas familiares, entre otros.
¡Nuevamente gracias por pasarte!
Última edición por AntonioLápida5 el 09 Oct 2013, 03:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. (Final de temp. 1 10/10/

Notapor AntonioLápida5 » 12 Oct 2013, 21:22

Capitulo 5: Uniones y separaciones familiares
Víctor: Todo comenzó cuando mi hijo Gúnter se jubiló de su carrera empresarial.
Imagen
Esa tarde mis nietos Diego y Eudosia pasaron a infantes (apenas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mi nieto Homero ascendió en su trabajo.
Imagen
Casi no le dedico tiempo a mi familia en el trabajo, así que decidí pasar el domingo con mis cuatro nietos y mi hijo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Víctor: ¿Y qué de nuevas hay en el laboratorio?
Homero: Pues ya ves, experimentos, aburrimiento, descubrimientos, desastres y aportaciones a la comunidad médica.
V: Suenas deprimido, ¿es qué no te gusta tu empleo?
H: Pues no, ¡odio ser científico! Pero es lo que me motiva y espero algún día acostumbrarme.
V: ¡Te lo prometo, hijo!
H: ¡Gracias, abuelo.
Imagen
Imagen
Gúnter: Más tarde siguió mi hijo Julián en cumplir años, ¡ahora es un niño hecho y derecho!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Homero: Y como siempre, salgo del trabajo más malhumorado que nunca, ¡y en especial si es el día de mi boda!
Imagen
Imagen
A las 4:00 pm. llegó mi cuñado Miguel.
Imagen
Y después llegó la razón por la que existo, ¡pero la muy p**** me dejo plantado!
Imagen
Imagen
Le volví a llamar y volvió a la mansión para proseguir con la boda.
Imagen
A nuestro alrededor todos lloraban de la emoción y la alegría, mis padres, mi abuelo, mi cuñado, mi hermano Julián y mis suegros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando dijimos "acepto" y nos colocamos los anillos, nos declaramos esposos =D> .
Imagen
Fue nuestro momento más feliz, no lo podía creer, ¡por fin voy a formar mi propia familia!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La luna llena nos abrazaba, nos iluminaba, nos acogía en sus brazos, sólo eramos nosotros dos.
Imagen
Entonces llamé a una agencia de viviendas para mudarnos independientemente.
Imagen
Mi abuelo se veía indeciso, así que le propuse que se fuera con nosotros, él aceptó encantado (a Elvira no le hizo mucha gracia, pero terminó aceptando).
Imagen
Nos fuimos a una pequeña casita en los lotes que están más arriba de la antigua mansión. Ahí formaré mi familia y progresaré independientemente de mis padres, pero mi abuelo me seguirá apoyando. Por cierto, mi abuelo esta muy entusiasmado con conocer a sus bisnietos.
Imagen
Volviendo con Gúnter y Cornelia.
G: Mi amor, la mansión es muy vieja y últimamente ha presentado humedad en los cimientos y en las paredes, es probable que vaya a caer.
C: Mmm... ¡Ya sé! Hay que irnos a la mansión que esta cerca de la casa de nuestros consuegros!
G: ¿La qué acaban de construir? Pues en ese caso agarra a los críos, hablamos con el ayuntamiento y nos vamos.
C: ¡Fantástico, mi amor.
Imagen
Imagen
Imagen
Gúnter: Y así fue como nos fuimos a otra casa, mientras mi consuegro Braulio se despedía de nosotros.
Imagen
Imagen
La mansión recientemente fue mejorada, pero nadie se ha mudado porque la gente le teme que caiga...
Imagen
Imagen
¡O al cementerio!, a pesar de que nos llevamos las cenizas y las lápidas con nosotros.
Imagen
Y así fue como llegamos a nuestro nuevo hogar.
Imagen
Gúnter: ¿Qué pasara con nosotros? No sé ¿Qué pasará con Homero y mi padre? No sé ¿Pronto seré abuelo? No sé ¿Elvira se habrá casado con mi hijo por interés? Estoy seguro que sí, desde que la conocí cuando era niña noté un poco de ambición en ella, lo único que espero es que mi hijo no sufra o haya problemas con el dinero en un futuro, ¡o hasta con nosotros mismos! Y en cuánto a lo demás, sólo el tiempo dirá lo que sucederá...
Imagen
¿Homero pronto tendrá hijos? ¿Elvira tendrá un plan entre manos? ¿Qué pasará con la fortuna familiar? ¿Víctor logrará descubrir la hazaña de Elvira? ¡Pues véanlo ustedes mismos en la segunda temporada de El Legado de la Familia Lápida!
FIN
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Final de primera tempora

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 05:57

Y entonces es el fin de la primera temporada, en hora buena. =D>

Todo transcurre bien, la jubilación y retiro de Gúnter, los cumples de los más peques, y lo de la boda todo muy genial con los mejores invitados... ahí vi a Miguel de la Soledad al que luego conoceríamos como el 'Miguel Soltero'... cuántos sucesos están pasando incluyendo las nuevas mudanzas, como a aquella casita por ejemplo... {la recuerdo a la de LS1} :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado de la Familia Lápida. Final de primera tempora

Notapor LorenRemington » 14 Oct 2013, 13:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque se van de la antigua mansión Lápida ?!? con lo que mola !! :cry:
Me encanta Cornelia, no pierde su toque ni en la boda de su hijo mayor :)
buen fin de la primera temporada !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Final de primera tempora

Notapor AntonioLápida5 » 13 Nov 2013, 23:55

fuerzacr03 escribió:Y entonces es el fin de la primera temporada, en hora buena. =D>

Todo transcurre bien, la jubilación y retiro de Gúnter, los cumples de los más peques, y lo de la boda todo muy genial con los mejores invitados... ahí vi a Miguel de la Soledad al que luego conoceríamos como el 'Miguel Soltero'... cuántos sucesos están pasando incluyendo las nuevas mudanzas, como a aquella casita por ejemplo... {la recuerdo a la de LS1} :)

Sí, efectivamente, todo esto ha ocurrido.
Siento la demora de contestarte a pesar de que ya me había conectado pero prefiero contestar hasta que haga el siguiente capitulo.
Gracias por comentar fuerza!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Final de primera tempora

Notapor AntonioLápida5 » 13 Nov 2013, 23:58

LorenRemington escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque se van de la antigua mansión Lápida ?!? con lo que mola !! :cry:
Me encanta Cornelia, no pierde su toque ni en la boda de su hijo mayor :)
buen fin de la primera temporada !!

Sí se le hace una remodelación a la mansión queda estupenda pero prefiero que se quede con su toque gótico, y de cualquier manera hay que suponer que se fueron porque "era muy vieja y en cualquier momento la estructura caería.
Gracias por comentar Loren!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Final de primera tempora

Notapor Rosmeri Marval » 11 Nov 2019, 00:14

Siempre tendrá a los Lápida en mi corazón. Gracias por crear la miniserie sobre ellos. =D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net