Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Legado de la Familia Lápida. Final de primera temporada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 1

Notapor Sweety » 09 Ago 2013, 19:07

Interesante historia, la de los Lápida es una de las historias familiares que más me ha gustado.
Te deseo suerte con ella y aquí me tienes para seguirte.
Mmm, yo le hubiera puesto el bigote a Homero ya joven adulto en vez de adolescente.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 1

Notapor rodrix » 11 Ago 2013, 15:20

Muy buen comienzo, la historia se va a poner divertida. Me acuerdo que una vez, ni bien instale los sims 3 por primera vez, me puse a ver las familias que habia.¿Cual era la que estaba en los tres juegos? Los Lapida!!!! asi que despues de jugar bastante con ellos, me canse de la monotonia, y como no habia mucho para hacer, se me dio por renovarles la casa.Termino toda arreglada, con las tablas de afuera emparejadas, pintadas de amarillo. Saque todos los arboles muertos y plante vivos, y asii. Se me corto la luz y no lo pude guardar.

Entiendo que quieras hacer una historia como mas o menos la conto EA (fiel a las escrituras...jajaj) pero me parece que podrias personalizar algunas cosas. Seguí así, te invito a que leas mi historia Remember, se va a ponerse super interesante en los proximos capitulos.
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 1

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 05:25

SweetTsuyu escribió:Interesante historia, la de los Lápida es una de las historias familiares que más me ha gustado.
Te deseo suerte con ella y aquí me tienes para seguirte.
Mmm, yo le hubiera puesto el bigote a Homero ya joven adulto en vez de adolescente.

Tienes razón con lo del bigote, pero yo preferí ponerle el bigote de una vez, supongamos que es un cambio en su adolescencia :mrgreen:
Gracias por seguirme! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 1

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 05:31

rodrix escribió:Muy buen comienzo, la historia se va a poner divertida. Me acuerdo que una vez, ni bien instale los sims 3 por primera vez, me puse a ver las familias que habia.¿Cual era la que estaba en los tres juegos? Los Lapida!!!! asi que despues de jugar bastante con ellos, me canse de la monotonia, y como no habia mucho para hacer, se me dio por renovarles la casa.Termino toda arreglada, con las tablas de afuera emparejadas, pintadas de amarillo. Saque todos los arboles muertos y plante vivos, y asii. Se me corto la luz y no lo pude guardar.

Entiendo que quieras hacer una historia como mas o menos la conto EA (fiel a las escrituras...jajaj) pero me parece que podrias personalizar algunas cosas. Seguí así, te invito a que leas mi historia Remember, se va a ponerse super interesante en los proximos capitulos.

Cuando yo conocí a la familia Lápida fue la primera vez que jugué hace casi un año, estaba viendo el cementerio y vi la mansión, entonces mandé a mi uno de mis sims de aquel entonces a visitar la mansión y Homero ya estaba en la etapa de adulto. Intenté casar a Homero con una de las hijas de mi sim pero no quiso y por poco y lo caso (o lo casé, no recuerdo bien) con Elvira de la Soledad, sin saber la historia de la familia hasta que busqué la historia familiar.
Con respecto a la historia, una sola vez jugué con la familia Lápida siendo fiel a la historia y llegué hasta la quinta generación, pero lo hice tal cual, y después de la quinta generación lo que jugué lo hice a mi gusto. Sí estoy haciendo cosas personalizadas que más adelante verás. Cuanta conmigo para leer tu historia, no había tenido tiempo de jugar al juego ni meterme al foro porque he estado ocupado con otras cosas, pero ahora que me desocupé ya tengo tiempo para lo demás, cuando pueda veo tu historia :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 06:19

Capitulo 2: Recordando a los ancestros de la familia
Después de casi dos semanas volví, estuve saliendo de viaje frecuentemente y no he tenido tiempo de jugar, pero hoy me decidí a continuar.

Cornelia (narrando):Le di a mi marido la noticia de que estoy embarazada con temor a que no le agradará, pero sin embargo...
Gúnter: ¿¡En serio!? ¡¿Cómo creíste que no iba a querer a esa inocente criatura!? ¡VAMOS A SER PADRES NUEVAMENTE! ¡¡QUE TODOS SE ENTEREN!!
Cornelia: Me alegro que aceptes a nuestro hijo, ¿y qué quieres que sea?
Gúnter: Yo quiero una niña, después del nacimiento de Homero siempre quise tener una niña. Casi nos hacemos viejos y quiero una criaturita a la que consentir y mimar.
Cornelia: Igual yo...
Imagen
Imagen
Gúnter (Narrando): Mi hijo Homero escucho todo detrás de la puerta, al parecer no lo hace mucha gracia porque el quiere ser hijo único y tiene miedo de que le dejemos el dinero a nuestro otro hijo, pero a los dos o si llegan más hijos míos, a todos les dejaré de manera igual, ni un simoleon más ni uno menos.
Imagen
Cornelia: Decidí llamar a mi buena amiga: la Sra. Alto, le quería dar la noticia de que estoy embarazada
Imagen
Imagen
Imagen
Vita: Pero que agradable sorpresa, tenía mucho tiempo que no sabía de ti ni de Gúnter, ¿cómo estás tú y Gúnter y Homero?
Cornelia: De maravilla, te llamaba para compartir mi felicidad contigo y darte una maravillosa noticia: ¡estoy esperando otro hijo!
Vita: ¡No me digas! ¡Felicidades! Un hijo es el mayor tesoro (eso dice mi esposo Nick). A ti no se te nota mucho la pansa como a mí.
Cornelia: ¿También estás esperando un hijo?
Vita: ¡SÍ!
Cornelia: Te felicito, espero que tú y Nick sean muy felices.
Vita: ¡Claro! Bueno, me tengo que ir, es noche y se pone peligroso en esta zona del cementerio. Cuenta conmigo para lo que sea, para eso estamos las amigas.
Cornelia: Gracias, también puedes contar conmigo, adiós.
Vita: Adiós.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gúnter (narrando): El otro día vi a mi padre merodeando en el ático y fui a saludarlo con lágrimas en los ojos.
Gúnter: ¡Padre! ¡Cuánto tiempo!
Víctor: Años, recuerdo cuando morí que tú fuiste el único que estuvo conmigo en mis últimos momentos, ya que tu madre murió antes que yo.
Gúnter: Ese día fue el peor momento de mi vida, pero después nació Homero.
Víctor: ¡Mi nieto! ¿Dónde esta ese muchacho?
Gúnter: En su cuarto, le hablo para que venga.
Imagen
Imagen
Al subir Homero se encontró con el fantasma de su abuelo, y sin embargo no le tuve miedo, puesto que es mi abuelo y aunque no lo haya conocido lo quiero en el fondo, hasta ese día que lo conocí.
Homero: ¡Abuelo!
Víctor: Jovencito, todos estos años te he visto crecer y ahora te conozco, me alegro mucho y me enorgulleces (le brotan lágrimas de los ojos).
Homero: ¿Estás llorando abuelo? Nunca había visto a un fantasma llorar.
Víctor: Es de la emoción de que te conozco al fin, espero verte más seguido, por lo pronto me iré a dormir un largo rato.
Homero: ¿Vuelves a tu urna?
Víctor: Así es, bajo tierra, nos vemos mi buen muchacho (abraza a Homero)
Homero: Adiós abuelo, espero que nos veamos pronto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cornelia (narrando): Por mi parte el médico me cita una vez al mes, hoy que fui me enteré de que es un varón (el niño obviamente).
Imagen
Gúnter: Y yo soy electo el nuevo Presidente de la Junta en la empresa.
Imagen
Homero (pensando): El tiempo pasa y comienzo a descubrir el amor, y me doy cuenta que estoy enamorado de Elvira De La Soledad, mi mejor amiga, decidí invitarla a casa para decirle lo que siento, aunque lo más seguro es que me deje con un ojo morado...
Imagen
Homero: Al llegar ella me abrazo de una manera muy especial.
Imagen
Y yo así de repente la besé con temor que me insultará o algo así, pero sin embargo ella respondió el beso.
Imagen
Y le pedí que fuera mi novia, ella aceptó encantada :D
Imagen
Gúnter: Yo estoy muy feliz, tengo una maravillosa esposa, un hijo que da el ejemplo y otro en camino, un buen trabajo, una mansión, pero siento que algo falta...
Imagen
Gúnter: Entonces tuve un sueño, mi padre me hablaba y me decía que tenía que volver al mundo de los vivos, quería pasar más tiempo con Homero y su nieto en camino, sólo así después de que concluya su tiempo aquí, podrá regresar al inframundo... en paz...
Y... ¡Desperté!
Imagen
Entonces desperté a mi hijo y le dije que me acompañará al cementerio familiar.
Homero: Padre, ¿para qué me despiertas y me tras al cementerio de la familia?
Gúnter: Hijo, agarra una pala y saca la urna de que contiene las cenizas de mi padre. No hagas preguntas.
Imagen
Gúnter: Entonces mi hijo y yo salimos de la casa en dirección al laboratorio.
Homero: ¿A dónde vamos con las cenizas de mi abuelo?
Gúnter: Al laboratorio a traerlo de vuelta. Unos colegas míos están desarrollando un nuevo proyecto que trae de vuelta a los muertos, en forma de fantasma.
Homero: ¿Y para qué lo traes de vuelta, y si se enoja?
Gúnter: Dije que no hicieras preguntas, ¡y punto!
Imagen
Entonces llegamos.
Imagen
Y entré, llevé las cenizas de mi padre y esperé a que dieran resultados...
Imagen
Y así fue como volvimos a casa con un integrante más, aunque el ya había estado años atrás. ¡El fundador (mi padre) volvió en forma de fantasma!
Imagen

Hasta acá llego por hoy. Decidí resucitar a Víctor porque el es el fundador y se merece estar un tiempo entre la familia. ¡Espero que les gusté y comenten! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 1

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 06:25

Me gusta bastante la historia.
Se ve entretenida y muy original usar a una familia popular precreada,los Lápida.
Estaré atenta al próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 1

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 06:27

Elizabeth S escribió:Me gusta bastante la historia.
Se ve entretenida y muy original usar a una familia popular precreada,los Lápida.
Estaré atenta al próximo capítulo.

Hola! Ya esta el capitulo dos, al parecer coincidimos con tu comentario y la actualización de mi historia :mrgreen:
Si, tenía tiempo que quería hacer una historia de la familia, y finalmente lo hice.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 06:37

Oh,pues espero que te vaya bien,y ver cómo has le va la vida fantasmal a Víctor :lol: Yo no sé el género del bebé,pero nunca me fío de los médicos en Los Sims X'D
Tranquilo,si cuando comenté leí el segundo cap,pero no comenté nada X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor GiseSims » 14 Ago 2013, 19:08

Muy bueno el cap, espero el próximo :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor James_Capp » 15 Ago 2013, 00:25

Buen capítulo, =D> al fin veo a Elvira..., pues ella y Homero se conocían desde niños... años después se formalizan como novios y en éste cap lo hicieron oficial. Sobre el fundador Víctor Lápida me pareció muy buena la idea resucitarlo y darle una nueva vida. :idea: me pregunto.. ¿cómo sería el hermanito que tendrá próximamente Homero?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 15 Ago 2013, 03:42

Elizabeth S escribió:Oh,pues espero que te vaya bien,y ver cómo has le va la vida fantasmal a Víctor :lol: Yo no sé el género del bebé,pero nunca me fío de los médicos en Los Sims X'D
Tranquilo,si cuando comenté leí el segundo cap,pero no comenté nada X'D

Oh, ya veo. Igual te agradezco que hayas comentado :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 15 Ago 2013, 03:43

GiseSims escribió:Muy bueno el cap, espero el próximo :D

Gracias! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 15 Ago 2013, 03:46

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, =D> al fin veo a Elvira..., pues ella y Homero se conocían desde niños... años después se formalizan como novios y en éste cap lo hicieron oficial. Sobre el fundador Víctor Lápida me pareció muy buena la idea resucitarlo y darle una nueva vida. :idea: me pregunto.. ¿cómo sería el hermanito que tendrá próximamente Homero?

Sí, ya sé, pero comencé la historia cuando Homero pasó a adolescente y en ningún momento de la niñez hice que se vieran.
Con respecto a Víctor, me entró esa idea de resucitarlo para que viva un tiempo entre la familia, sus nietos, su hijo, entre otras cosas.
Ya después verás el nuevo hijo de Gúnter :D
Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor James_Capp » 15 Ago 2013, 21:03

ok.., oye... de casualidad van a aparecer más personajes despúes, como por ejemplo:

-los de la familia De La Soledad, aún recuerdo a Miguel...

-Clara Langerak o Kaylynn {debiera tomarse una poción de juventud eterna para aparecer 40 años después como en LS2} sería más adelante.

-alguno de los Del Solar, recuerdo que ellos junto con los Lápida fueron los que diseñaron y fundaron Sunset Valley.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 16 Ago 2013, 21:40

fuerzacr03 escribió:ok.., oye... de casualidad van a aparecer más personajes despúes, como por ejemplo:

-los de la familia De La Soledad, aún recuerdo a Miguel...

-Clara Langerak o Kaylynn {debiera tomarse una poción de juventud eterna para aparecer 40 años después como en LS2} sería más adelante.

-alguno de los Del Solar, recuerdo que ellos junto con los Lápida fueron los que diseñaron y fundaron Sunset Valley.

Te agradezco que me los recuerdes, porque ya ni me acordaba.
La verdad siempre tengo en mente a Juan Tenorio y a las hermanas Caliente. Miguel más adelante saldrá y los Del Solar no los tenía en mente, pero no vendría mal casar a un descendiente con un/a heredero/a de la Familia Lápida :lol:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net