Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Legado de la Familia Lápida. Final de primera temporada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor Sweety » 18 Ago 2013, 21:54

Va genial la historia, esperan un varón al final, hubiera estado bien una niña pero en fin.
Y la historia de amor de Homero y Elvira se va ya haciendo.
Y si los del Solar estaría guay que tomen algo de protagonismo o sean algo recurrentes en la historia. Podría Manolo hacerse muy amigo de Homero y cuando sean adultos empiecen a descubrir cosas de sus familias.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 20 Ago 2013, 00:05

Sweety escribió:Va genial la historia, esperan un varón al final, hubiera estado bien una niña pero en fin.
Y la historia de amor de Homero y Elvira se va ya haciendo.
Y si los del Solar estaría guay que tomen algo de protagonismo o sean algo recurrentes en la historia. Podría Manolo hacerse muy amigo de Homero y cuando sean adultos empiecen a descubrir cosas de sus familias.

Gracias!
Buena idea hacer la aparición de la familia Del Solar. Voy a intentar a ver en que pienso.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor James_Capp » 20 Ago 2013, 02:29

Que alegría... que entren los Del Solar entonces!, tampoco se olvide de los Alto... rivales y enemigos de los Del Solar... haz todo lo mejor posible compadre para que tu historia sea un éxito.

Tampoco se olvide de Clara Langerak o Claudia López... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 29 Ago 2013, 20:36

fuerzacr03 escribió:Que alegría... que entren los Del Solar entonces!, tampoco se olvide de los Alto... rivales y enemigos de los Del Solar... haz todo lo mejor posible compadre para que tu historia sea un éxito.

Tampoco se olvide de Clara Langerak o Claudia López... :idea:

Los Alto ya están teniendo un poco de participación, y ya después seguirán los Del Solar. Y con respecto a Clara o Claudia (acá en México se llama Claudia), cuando comiencen a tener participación las hermanas Caliente y por supuesto Juan Tenorio, ella ya va a ser una anciana, pero igual la rejuvenezco un poco y la hago un poco más parecida a Los Sims 2. Te agradezco que hayas comentado :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado Lápida. Temporada 1: Capitulo 2

Notapor AntonioLápida5 » 29 Ago 2013, 21:06

Capitulo 3: La llegada de nuevas criaturas
Me he estado atrasando porque ahora que estoy en el colegio se me complica el tiempo, y además tengo otras partidas (una podría llegarme a ser útil), y todo esto me complicó el tiempo, pero ya volví.

Gúnter: Ahora que trajimos de vuelta a mi padre, esta muy feliz de poder convivir con mi hijo Homero y por supuesto con su nuevo nieto que aún no nace.
Imagen
Pero mientras yo estoy aquí narrando, mi mujer comenzó con unos dolores muy fuertes, ¡era el bebé!
Imagen
Imagen
Mi padre se alteró mucho, pues sólo paso por esto dos veces y ya tiene muchísimos años de que nací yo y más tiempo mi hermana.
Imagen
De repente sintió que se le venía el niño, y así fue como nació Julián Lápida, un chico artístico que le encanta la música.
Imagen
Y bueno, mi padre esta que no cambia por nada, ¡ya conoció a otro nieto!
Imagen
Y entonces mi padre volvió a sus pasos, dice que quiere proteger el futuro de sus nietos y que no les falte nada en un futuro.
Imagen
Y yo alcanzo la cumbre de mi carrera empresarial. Mi padre se enorgullece de mí, no puede creer poder ver a su hijo alcanzando sus metas.
Imagen
Mi hijo Homero entró al cuadro de honor, es el mejor estudiante no solo de su clase, sino de todo el colegio.
Imagen
Mi padre por su parte vuelve a escalar en su carrera empresarial.
Imagen
Aunque es algo agresivo, o mejor dicho compulsivo.
Imagen
Yo decidí darme un aspecto más atractivo por así decirlo, no quiero parecer un viejo, y ahora que tengo otro hijo más, y posiblemente vuelva a ser padre.
Imagen
Y sí, como yo creía, Cornelia vuelve a estar embarazada y mi padre y yo muertos de la alegría.
Imagen
Parece que fue ayer cuando nació Julián, y ahora pasa a ser un infante que recibirá todos los cuidados posibles de sus padres y su abuelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Los Señores Alto fueron invitados a la fiesta de mi pequeño hijo, y asistieron, aunque Nick solo vino a avisar que no podría venir (por cierto, ya nació el nuevo hijo de los Alto).
Imagen
Pero durante la fiesta, mi mujer volvió a ponerse a parto.
Imagen
Imagen
Fue al comedor donde todos estábamos a advertir que ya venía el niño, la Sra. Alto se fue diciendo "que tenía prisa" ("amigos").
Imagen
Imagen
Pero mientas pensábamos si llevarla al hospital o no, se le vino el niño...
Imagen
O mejor dicho, ¡los niños! ¡FUERON MELLIZOS! Se llamaron Diego y Eudosia.
Imagen
Víctor: Y entonces esa noche fuimos con los pequeños a pasear, y yo estoy emocionado y como dijo mi hijo, no cambio por nada ni por nadie...
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí termino este capitulo, espero que les haya gustado y comenten :D
Última edición por AntonioLápida5 el 30 Ago 2013, 21:33, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor James_Capp » 29 Ago 2013, 21:40

Por fin actu! que alegría saber, ¡Victor Lápida está de vuelta! =D>

Pues veo que la familia Lápida se está haciendo enorme, no se conformaron con dos hijos y como que quieren más... y Cornelia tuvo... no uno sino... dos :shock: , Gunter y Homero logran cumplir sus objetivos, Nick y Vita tuvieron un 2do hijo... y yo con ganas de conocerlo...
También estuvo bonito que sacaran a pasear a los bebés. =D>

Al principio del capítulo noté que unas 3 imágenes no se vieron, podrías corregirlas.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor AntonioLápida5 » 30 Ago 2013, 21:36

fuerzacr03 escribió:Por fin actu! que alegría saber, ¡Victor Lápida está de vuelta! =D>

Pues veo que la familia Lápida se está haciendo enorme, no se conformaron con dos hijos y como que quieren más... y Cornelia tuvo... no uno sino... dos :shock: , Gunter y Homero logran cumplir sus objetivos, Nick y Vita tuvieron un 2do hijo... y yo con ganas de conocerlo...
También estuvo bonito que sacaran a pasear a los bebés. =D>

Al principio del capítulo noté que unas 3 imágenes no se vieron, podrías corregirlas.

Así es, Víctor de vuelta, la familia crece, entre otros acontecimientos. Gúnter y Cornelia ya no tendrán más hijos por espacio en el hogar, y principalmente porque Cornelia estaba a tres días de envejecer cuando nacieron los mellizos, así que no habrá más hijos. Tal vez en la segunda temporada muestre al hijo de los Alto.
Y con respecto a las fotos, ya las corregí.
Gracias por comentar! :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor James_Capp » 31 Ago 2013, 06:05

Ahora sí pude verlas, gracias x corregir... :D

Oye y actualmente por cuál época vas en tu juego?, si de casualidad ves a Sandi French, me la saluda porfa de mi parte, creo que pronto ella sería compañera de clase de Homero y Elvira en el colegio o a lo mejor ya lo son.
Te aviso que hace unos días subí un nuevo capítulo de Age of Vampíres, y ahorita estoy trabajando en el siguiente episodio para subirlo lo más pronto, te puse al tantito para informarte.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor Didisim » 31 Ago 2013, 15:24

¡Este legacy es interesante! :mrgreen:
Cornelia tuvo dos hijos... ¡a ver que tal crecen! =D>
(Por cierto, si es un legado, no debería de haberlo puesto en historias... pero es sólo un consejo)
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor AntonioLápida5 » 31 Ago 2013, 15:56

Didisim escribió:¡Este legacy es interesante! :mrgreen:
Cornelia tuvo dos hijos... ¡a ver que tal crecen! =D>
(Por cierto, si es un legado, no debería de haberlo puesto en historias... pero es sólo un consejo)

Gracias!
Cornelia no tuvo dos hijos, ¡sino cuatro! (contando a Homero).
Lo puse en historias porque la familia ya esta muy avanzada económicamente y ya son tres generaciones, así que pensé que ya iba a estar medio hecho, por eso lo puse aquí en historias y estoy mezclando la historia con el legacy.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor Didisim » 31 Ago 2013, 16:22

Sí, se me entendió mal, me refiero a que Cornelia tuvo dos ahora :lol:
Ah, vale, entonces no he dicho nada :mrgreen:
Sigue asi! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor AntonioLápida5 » 05 Sep 2013, 21:05

Didisim escribió:Sí, se me entendió mal, me refiero a que Cornelia tuvo dos ahora :lol:
Ah, vale, entonces no he dicho nada :mrgreen:
Sigue asi! :D

Ah, entonces sí entendí mal.
Gracias!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor LorenRemington » 05 Sep 2013, 22:22

Muy buena HistoLegacy.. me gusta, yo tuve mi partida con los Lápida, llege hasta la 6 generación.. y la verdad si no fuese porque se me estropeo la partida hoy seguiria jugando. Cornelia es mi sim femenino preferido junto con Hannah Remington y Las hermanas Culoprieto.

Pasate por mi historia y la de Fuerza, son historias interesantes, te pueden dar ideas, ademas me gustaria tener mas lectores :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor AntonioLápida5 » 17 Sep 2013, 23:59

LorenRemington escribió:Muy buena HistoLegacy.. me gusta, yo tuve mi partida con los Lápida, llege hasta la 6 generación.. y la verdad si no fuese porque se me estropeo la partida hoy seguiria jugando. Cornelia es mi sim femenino preferido junto con Hannah Remington y Las hermanas Culoprieto.

Pasate por mi historia y la de Fuerza, son historias interesantes, te pueden dar ideas, ademas me gustaria tener mas lectores :mrgreen:

Yo también tuve una partida que llegué hasta la quinta generación. A Homero lo incendié en el momento que nació su primer nieto (hijo de Casandra y Juan Tenorio), cuando Alejandro era adolescente se quedó sin padres porque a Elvira también hice que le pasará un pequeño accidente, más tarde casé a Alejandro con una sim que intenté hacerla parecida a la versión del Nintendo DS llamada Briana y supuestamente se casó con Alejandro, y esa sim me sirvió de cofundadora de mi primer legacy.
No he tenido tiempo de merme y cuando lo hago solo vengo a ver si han actualizado algunos legacys que sigo y no he tenido tiempo de comentar ni nada porque la pantalla de mi portátil se me estropeó y la única alternativa es que la conecté al televisor, pero se me hace un poco difícil. Intentaré actualizar como máximo el último día de mes (me meto al foro a través de computadora), y de paso me leo tu historia y veo si ya actualizo Fuerza.
Gracias por comentar Loren :mrgreen:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: El Legado de la Familia Lápida. Temporada 1: Capitulo 3

Notapor James_Capp » 18 Sep 2013, 00:45

Briana... Brianaaaaa, te refieres a la de la cónsola, ah claro aún la recuerdo, también me acordé la otra de los Millán. 8)

¡menudos problemas! y te quitaron mucho tiempo :wall: sólo espero que todos estén bien y que la historia pueda continuar, aquí esperaré todo el tiempo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net