Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una vida inesperada (nuevo capitulo 24/10/2013)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una vida inesperada (nuevo capitulo 24/10/2013)

Notapor tabris » 31 Jul 2013, 15:38

En una casa en la afueras de un lugar conocido como Vistabelle, dos jóvenes cenan
Imagen
Chico rubio: dime james cuando te vas finalmente,
James: pasado mañana ya he empaquetado mis libros y material de trabajo estoy deseando ponerme a ello
Imagen
Este es james shepard, un reputado parapsicólogo de 35 años.
Imagen
Chico rubio: me será difícil buscar otro compañero,
James: Seguro que lo encuentras, y creo que este no te explicara cosas que te den pesadillas.
Chico rubio: en eso tienes razón
A la mañana siguiente, james recibe una llamada
Imagen
James: (maldición es Caroline) Hola Caroline justo te iba a llamar por asunto, ¿cómo que estas aquí? Está bien que te parece en el parque del risco
Ya en el parque
Imagen
James: esta mujer va a acabar con mi paciencia, un dia de estos
[img]Cuando Caroline aparece por detrás
http://oi43.tinypic.com/14o7wo6.jpg[/img]
Caroline: maldiciéndome como siempre he querido, por cierto he traído a las niñas
James saluda a su hija
Imagen
James; hola Alice me alegro mucho de verte, ¿Qué tal? Y por cierto ¿Dónde está Cristra?
Alice: Estoy bien papa, y creo que crista esta con el móvil, chateando en algún foro o algo
Imagen
Crista: hola padre un momento termino esto y te saludo
Imagen
Caroline: vuestro padre y yo tenemos que hablar y por ahí niñas y no me pongáis en ridículo
Más tarde
Imagen
Caroline: me voy a volver a casar
James: enhorabuena, espero que seas feliz a pesar de todo lo que no hemos hecho te deseo lo mejor.
Caroline: viniendo del hombre que me arruino la vida me esperaba algo más, en fin no termina la cosa mi nuevo marido es un conde con la particularidad de que solo quiere tener un hijo mío, así que no que no quiere a las niñas, a partir de ahora vivirán contigo, mi abogado te dará los papeles
Imagen
James: ¿qué? ¿así sin más? es decir, me las quitaste, solo las he podido ver dos veces por año. Encima no he podido participar en su educación. Y tu sin más te libras de ellas como si fuera un bolso
Caroline: fue tu culpa por dejarme, además era tu suelo no, tener a tus hijas, pues ya las tienes. Te las doy como un favor, si eso la envió a un internado
James: está bien Caroline, es solo que me parece increíble el desprecio con el que las estas tratando. Pero si viviré con ellas
Imagen
Caroline: excelente mañana te enviare los papeles, ha y que ya se vayan a vivir contigo mi servicio te dará su equipaje, y espero no volver a ver a ninguno de los tres cerca de mí.
Tras irse Caroline
Imagen
Crista: así que es cierto, esa arpía no has abandonado
Alice: era lo mejor, a veces era insoportable, gracias por acogernos papa
James: os estáis oyendo, parecéis como si me hubieran obligado a acogeros, sois mis hijas y siempre, los seréis.
Alice: y ahora ¿qué?
James: Veréis voy a irme a vivir a Greenhill, el lugar donde veraneaba de niño, Allí investigare el mito de la llamada bestia de Greenhill. Y por supuesto vosotras os venís, estoy deseando volver a ser una familia otra vez con vosotras
Última edición por tabris el 24 Oct 2013, 13:30, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
tabris
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2013, 15:32
Género:

Re: Una vida inesperada

Notapor Jjoilop » 01 Ago 2013, 17:58

Hola. Me agrada la historia, no hay descripciones aburridas de personajes jejeje. Tiene buen aire, solo sugeriría que cuidaras la escritura. Cambiaste algunas letras por ejemplo "sueLo" por "sueÑo". Me gustó mucho y espero el próximo capítulo.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Una vida inesperada

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 18:45

Empecé a leerla y entretenerme, lo estás haciendo bien! espero próxima actualización.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Una vida inesperada

Notapor AventuraEnLaIsla » 01 Ago 2013, 19:01

¡Buena historia! Espero próximo capítulo.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Una vida inesperada

Notapor tabris » 06 Ago 2013, 23:38

En Greenhill James y sus hijas llegan por fin a la casa
Imagen
James: Vamos a ver cómo está la casa, lleva unos 20 años sin ser habitada
Se para a ver el salón y llega Alice
Imagen
Alice: anda un piano,
Imagen
James: era de mi tía, ella sabía tocar muy bien el piano, de hecho creía que lo habían vendido
Alice: Es un poco antiguo pero a lo mejor funciona
Mientras tanto Crista continúa mirando y encuentra una habitación vacía
Imagen
Crista: Vaya esta habitación vacía, está decorada muy hortera
James llega
Imagen
James: vaya la biblioteca no está,
Crista: ¿así que esto antes fue una biblioteca?
James: de mi tío, necesitaba ver unos libros puesto que tenía varios diarios de la nobleza, arriba estaba las habitaciones de cuando no alojábamos, habrá que reforma un poca la casa
Finalmente crista encuentra una habitación
Imagen
Crista: muy fea y clásica espero poder re-decorarla
Un par de semanas después de haberse mudado y tras dejar a las niñas en instituto james paseaba por la ciudad
Imagen
De pronto una chica se cruzo
Imagen
Chica: vaya james, que maleducado, llevas semanas aquí y no dignas a verme, teniendo que encontrarme contigo en la calle
James: ¿Esther? Vaya que sorpresa no sabía siquiera si seguías viviendo aquí, me alegro mucho de verte en serio
Imagen
Esther: me alegro james, pero haberte informado. Aparte de vivir aquí con tus hijas ¿cómo va todo?
James: ¿cómo sabes que vivo con mis hijas? ¿No me espiaras?
Esther: claro es verdad tu no lo sabes, me case con Charles Kristom, hará dos años y adivina que ahora es el alcalde, me lo comento el otro día al veros en censo. Lo cual me recuerda que debéis de venir a casa los tres, charles quiere volver a verte
Imagen
James: vaya tu casada, eso sí que no me los esperaba. Bien que te parece el sábado para cenar
Esther: no iba a esperar toda la vida james.
James: por cierto donde está la biblioteca, no la encuentro
Esther: claro eso es porque se cambió ahora está en la vieja iglesia, y por cierto creo que te llevaras allí una sorpresa agradable
James: gracias Esther me ha gustado volver a verte
Imagen
Avatar de Usuario
tabris
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2013, 15:32
Género:

Re: Una vida inesperada

Notapor Wonderland » 06 Ago 2013, 23:45

Oh, me encanta la historia ... Estás comenzando muy bien x'3~ Espero ver la cara de Esther mejor, y quiero ver ya la sorpresa que recibirá James <33

Saludos~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Una vida inesperada

Notapor James_Capp » 07 Ago 2013, 00:46

La casa es muy acojedora, seguro que estarán bien. James se reencuentra con una vieja amiga o quizas una ¿ex-novia?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Una vida inesperada

Notapor tabris » 02 Oct 2013, 22:10

Tras algunos problemas personales y un bloqueo creativo he vuelto con un nuevo capitulo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente james llega a la biblioteca

Imagen

Allí se dedica a buscar un libro

Imagen

Hasta que una chica se le acerca

Imagen

Chica: si necesita un libro no tiene más… Oh dio mío ¿James?
James: Lara ¿qué haces aquí? Creía que te fuiste a brigerport Hará años.

Imagen

Lara: La pregunta no es esa sino ¿Cuándo has vuelto?
James: Cerca de un par de semanas me he mudando con mis hijas
Lara: ¿hijas? Así es verdad recuerdo que te casaste con una chica de la universidad

Imagen

James: y me divorcie, si al final mi padre tenía razón.
Lara: dentro de un rato cierro para descansar si quieres vamos a un bar y nos ponemos al dia
James: claro

Más tarde en un bar

Imagen

James: lo siento mucho y se sabe cómo murió

Lara: teniendo en cuenta su condición, sospecho que alguien la mato, y desde aquello me vi forzada a volver para criar a su hija.
James: en fondo era buena persona a pesar de todas nuestras discusiones, y parte de que vuelva aquí es para averiguar todo lo necesario sobre aquellos hechos y la bestia.

Lara: parece mentira que te dediques a estudiar el mundo sobrenatural.

Imagen

James: si es cierto, pero en verdad lo hago por buscar una explicación racional a los hechos que se escapa a nuestro entendimiento, por cierto ¿tu sobrina ha heredado la condición de tu hermana?
Imagen
Avatar de Usuario
tabris
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2013, 15:32
Género:

Re: Una vida inesperada

Notapor tabris » 07 Oct 2013, 22:31

Unas semas después mientras James y sus hijas comían
Imagen
Alice: yo sigo sin sopórtala me entra escalofríos cuando la veo
Crista: si es muy buena chica a pesar de su rarezas
James: ¿de quién habláis?
Crista: de Emily Nerf, A Alice no le gusta porque tiene una mirada un poco peculiar, pero a mi me cae bien y además siempre huele como a un bosque de pinos
Alice: si eso es verdad, pero aun así su mirada asusta mucho.
James: vaya conque huele a pino y tiene una mirada rara. Estoy seguro de que serán imaginaciones vuestras. Esa chica es un poco solitaria por lo que ha sufrido pero no es mala persona
Imagen
Alice: por cierto hoy nos han hablado en clase de la leyenda de la bruja Elphaba,¿ sabes algo padre?
James: a si era una bruja de este pueblo, las leyendas decían que podía convertir el día en la noche más oscura si se enfadaba, las historias hablaban de ellas como un ser diabólico que ansiaba el poder. Pero finalmente fue despojada de su poder y quemada en la hoguera.
Alice: vaya, pero existió en verdad
James: por supuesto que sí, pero no fue una bruja seguramente fue una mujer desgraciada que quemaron por que sí. Antaño la gente era muy supersticiosa
Imagen
Crista: yo me voy a ver la tele
Tras un buen rato
Imagen
James: Crista has los deberes. Te lo he repetido ya tres veces
Crista: ahora lo hare espera unos minutos
James: eso has dicho hará tres horas, ponte a hacerlo ya
Crista: porque te preocupas de mis deberes desde cuando te importamos yo y Alice nuca has estados solo fuimos una carga para ti, y ahora te crees que puedes darnos ordenes
Imagen
James: ¡!VETE A TU CUARTO!!
Tras eso Crista se fue llorando y en todo el día, padre e hija no se dirigieron la palabra. Al día siguiente tras 3 horas que llevaban las niñas el instituto James recibe una llamada
Imagen
James: ¿Cómo que mi hija acaba de quemar la clase?
Por la noche después de haber hablado con la directora y tras haber solucionado a dura penas el asunto
Imagen
Crista: llevas sin hablar con migo todo el día, papa. Yo no lo hice no sé cómo el fuego apareció en mi pupitre.
James: te creo Crista, ha sido un día muy duro ve a dormir mañana hablaremos.
Al día siguiente
Imagen
Esther: pobre Crista, la gente culpándola y al final fue solo una fuga de gas.
James: si lo ha pasado muy mal. Muchas gracias Esther por llevártelas a tu casa estos días, de verdad que ese viaje ha sido muy inesperado pero me urge ir allí.
Esther: no pasa nada en mi casa estará bien.
Tras un par de días de viaje, james se encuentra en un subterráneo de un castillo en Rumania
Imagen
Allí entra a una habitación
Imagen
James: Reina Epsilliam soy James shepard exijo que se muestre
Una vampiresa aparece
Imagen
Vampiresa: Hola James Shepard. Ultimo de tu linaje, yo Shazaria, te saludo
Imagen
James: donde está tu madre, necesito hablar con ella de un asunto importante
Shazaria: durmiendo, y no se despertara hasta dentro de 1000 años asi que el cargo de líder de las criaturas sobrenaturales lo ocupo yo mientras ella está ausente. Dime james que deseas ¿no será volver a casarte con una licantropa? Porque te recuerdo que tras la negativa de mi madre, sufriste varias desgracias.
James: el pasado es pasado. No sé si recordaras pero tengo dos hijas gemelas con una mortal
Shazaria: si la sustituta de la licantropa, pobrecito tras luchar por un amor imposibles, tras ser desprestigiado por tu padre, buscaste consuelo en un ser vulgar, teniendo unos descendientes vulgares
Imagen
James: pues yo no las llamaría vulgares, pues creo que pueden usar magia
Shazaria: eso es imposible, mi madre misma comprobó que eran mortales al nacer.
James: han detectado a una licantropa y encima una de ellas furiosa casi quema su escuela. Son síntomas del despertar.
Shazaria: vaya este misterio se escapa a mi comprensión
Shazararia coge un libro
Imagen
Shazaria: vas a realizar un hechizo prohibido, el portal de los sueños, aquí está en este libro. Vete preparando james pues vamos a lugar donde obtendrás las respuestas al misterio de tus hijas
Imagen
Avatar de Usuario
tabris
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2013, 15:32
Género:

Re: Una vida inesperada

Notapor tabris » 24 Oct 2013, 13:25

Mientras james estaba de viaje. En Greenhill sus hijas estaban en casa de Esther

Imagen

Charles: querida he oído que hoy viene el circo de las maravillas al pueblo ¿no es ese el de…?
Esther: ¡Calla! eso ya paso, además te podían oír las hijas de james.
Pero crista estaba en el baño y pudo oír la conversación

Imagen

Crista: Un circo, genial me uniré a él
Así que por la noche crista se escapa y llega a donde está asentado el circo.

Imagen

Crista: Hola me gustaría unirme al circo
Payaso: un muy interesante chiquilla, pero que puedes ofrecernos.
Crista: bueno se me da bien los juegos de malabares y esas cosas, no podría empezar al menos de ayudante
Payaso: quizás Aixa necesite un ayudante, es la chica que parece un gato, pregúntale.
Así pues crista busco a esa chica gato

Imagen

Aixa: miau, veo que estas desesperada por unirte a nosotros.
Crista: guau tu orejas y maquillaje son impresionantes. Si por favor
Aixa: En este mundo existen cosas que escapan a lógica, pero hueles bien, me recuerdas a un viejo amigo está bien, puede que hay un hueco
Chica Misteriosa: Eso lo decidiré yo, acércate si eres tan amable

Imagen

Crista se acerca a la mujer

Imagen

Mujer: soy Juno la dueña del circo
Crista: yo soy Crista Sheppard
Juno. Sé quién eres no te veía desde que eras un bebe, ¿cómo está tu hermana? Y James ¿Por qué no ha venido a verme?
Crista: ¿de qué nos conoces? Respecto a mi padre se h ido de viaje sin explicaciones, no has abandonado como ya hizo hará años. Por eso me quiero unir al circo
Juno: ven demos un paseo hasta tu casa, y te explicare unas cosas
Las dos pasean por la noche

Imagen

Crista: Pues mi padre jama hablo de ti
Juno. Mi primo es muy reservado, y eso que vivís en mi casa, debería de haber varia fotos nuestras.
Crista: bueno ahora estoy con Esther, si alguna vez decide volver mi padre volvería a tu casa
Juno: bueno en verdad es suya se la regale, lo que no me dijo era que vivía con vosotras.
Llegan a casa de Esther

Imagen

Crista: Juno, me ha alegrado concerté, mucho y me gustaría unirme al circo seria genial trabajar contigo
Juno: eso depende de tu padre, pero si se pone muy tiquismiquis con el asunto recuérdale que a tu edad él se unió al circo también.
Crista: ¿en serio?

Esther baja

Imagen

Esther: ¿Crista, que haces levantada? Dios mío Juno.
Juno: hola Esther te veo bastante bien. Crista ha venido a saludarme eso es todo. Por cierto ¿sabes dónde está mi primo?
Esther: solo dijo que debía de irse que era urgente
Juno: creo que se dónde puede estar, y créeme Crista el volverá.
Mientras tanto en otro lugar

Imagen

James: ¿Dónde estamos?
Shazaria: En Avalon donde nace la magia.
Imagen
Avatar de Usuario
tabris
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2013, 15:32
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net