Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ATRAPA LOS DOS MILLONES Cerrar, por favor

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ATRAPA LOS DOS MILLONES Cerrar, por favor

Notapor JoelGil97 » 21 Sep 2013, 20:27

Hola a todos. Después del fracaso de “¿Quién Quiere Ser Millonario?” pongo en marcha un “plan B” que tenia reservado… El popular concurso de “Atrapa Un Millón”

Imagen
Nota: El logo es provisional, hecho por el Gimp

Intro del programa: http://www.youtube.com/watch?v=Kc34QGgoZsM

Antes de nada, voy a aclarar una cosa, como habréis podido observar, el premio no será de 1.000.000§, sino de 2.000.000§. Pero la mecánica es exactamente igual (igual a la versión del Reino Unido, la original y que se emite en España)

En los EE.UU. y países de Latinoamérica y Oceanía se emite otra versión. El principal cambio es el plató, la música, los gráficos y que son 7 y no 8 preguntas. En este video (en inglés) podéis ver las principales diferencias. Son 15 minutos, pero con leer y traducir la descripción ya es suficiente, si queréis ver el video, adelante.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=Q0eIYtIQIso

Yo he ido de público al programa (hace como un año y medio), y puedo decir que todo lo que se ve la introducción es cierto. No podemos pasar con teléfonos móviles, nos registran en una lista, pasamos por un detector de metales.

Voy a hacer lo mismo que en QQSM. Primero concursarán foreros (por parejas) y luego sims creados por mi (o por vosotros, si queréis). Participar es muy sencillo, SOLO me tenéis que mandar vuestro self-sim y convencer a alguien para que sea vuestra pareja en el juego. En un principio, 10 parejas. No se requiere nada, ni voces ni cosas por el estilo.

La presentación de los programas es casi igual a “Simsupervivientes” y trataré de publicarlos los viernes por la tarde (hora española peninsular), pero aun no se a partir de que semana.

Parejas para el juego. Cada persona recibirá Midnight Hollow Gold o varios objetos de contenido premium:
1. Elisabeth S. y Wonderland
2. Aelitamy y AventuraEnLaIsla
3. utopico y Jjoilop
4.
5.

En reserva (sin pareja):

Los sims me los podeis ir enviado con la pequeña descripción. Ver parrafo siguiente.

Participar: Puede participar quien quiera, no hay requisitos. Me mandáis vuestro self-sim por MP y en archivo .ZIP o .RAR, puede tener CC y lo tenéis que incluir al archivo que enviéis. También me tenéis que enviar un archivo de texto (word o blog de notas NO ADMITO OPENOFFICE)Tanto el nombre como el apellido del sims debe ser vuestro nombre de usuario.

SI NO TENEIS PAREJA OS PONGO EN RESERVA

Os animo a todos a inscribiros ;)
Última edición por JoelGil97 el 23 Oct 2013, 09:06, editado 22 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Uu Millón

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 20:32

¡OH! ¡ESTO ES MEJOR! Ahora sí me puedes tomar como concursante con una sim-self que no se parece en nada a mí con una sim que tengo guardada :mrgreen:
Si Wonder se apunta,iré con ella *W* Y si no,con cualquier otro forero... x'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor JoelGil97 » 21 Sep 2013, 20:36

A mi tampoco se me da bien crear sims... Intenta que se te parezca un poco. Pero si no puedes, no pasa absolutamente nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 20:50

Más que no poder,es para que no os muráis de carapanismo horrorosamente degenerativa (?) Ya pasé a mi sim-self una vez por una cosa en desarrollo por los legacies...A mí me gustaría poner a la sim de mi foto de perfil,me enamoré de ella *W* OKNO.Probaré con mi sim-self y si se me parece y no es tan fea (maquillaje urgente ;_;)te la paso,si me sale mal te daré otra que me guste ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 20:59

uuu yo quiero, pero no tengo pareja...si alguien quiere ir conmigo encantada. Espera Kaiiii donde estas bonica, ven a participar conmigo jajajajaja.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 22:09

Tamy,de momento intentaré ir con Wonder,pero que sepas que si no puede ser mi pareja,puedes ir conmigo ^^ y mi querida motosierra...no le tengas miedo Tamy... :twisted:
OKNO. La sim seguramente te la pasaré mañana o la semana que viene,como mínimo ^^" Falta de tiempo para jugar... n.nÛ
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor Wonderland » 21 Sep 2013, 22:21

Claro que iré con Lizzy ^^ Si es solo el sim-self sí ^^U ¿Se puede utilizar el CC para los sims?

Ah sí, lo acabo de ver xD
Última edición por Wonderland el 21 Sep 2013, 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 22:22

Sí que se puede,pero tiene que venir incluido en la descarga o decirle a Joel qué CC ha estado usado ^^"
Pregunta: ¿Si no encuentro el archivo y te viene el CC en el formato .sims3pack,no pasa nada,verdad? No es que me ocurra...Bueno sí Sólo por saber :-A
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Apuntaros a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor JoelGil97 » 22 Sep 2013, 07:54

Es que yo he dicho que me pongais los archivos juntos porque no quiero arriesgarme a que el sim salga con algo mal etc... No lo se, yo a hacer una prueba y os cuento a ver que tal. Se que en casas los objetos que no tienes se sustituyen por otros.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Participad a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor Maggie » 23 Sep 2013, 03:13

Como seria la modalidad del juego? Porque en el programa hay un tiempo determinado para contestar. ¿O la participacion es solo figurativa y no hay que hacer nada?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Participad a Los Sims 3: Atrapa Un Millón

Notapor JoelGil97 » 23 Sep 2013, 15:24

¿No has visto Simsupervivientes en ActualidadSim? Será algo practicamente igual, yo no se el sistema que usaron para hacer el programa, pero creo que la gente mandaba sus sims y explicaba un poco su personalidad, habilidades etc... En las pruebas de tiempo van al azar, o sea, que el tiempo que tardan en hacer la primera prueba (hago el spoiler xD) lo pusieron segun las habilidades y personalidad. Aqui es igual.

Por cierto, me tenéis que decir que temas controláis y que temas no controláis tanto ;) es para hacer "mas realista" el programa. Pongo esto en grande, cuando diga "podeis enviadme los sims", me los enviais, antes no, porque me voy a hacer un lio.

Última edición por JoelGil97 el 29 Sep 2013, 10:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: ¡Sin requisitos! Atrapa los dos millones

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 00:40

No, no lo vi :mrgreen: Por eso preguntaba, asi entiendo mejor de que se trata esto
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ¡Sin requisitos! Atrapa los dos millones

Notapor JoelGil97 » 24 Sep 2013, 11:18

Mi pregunta es: ¿Vas a participar, si o no?
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: ¡Sin requisitos! Atrapa los dos millones

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 13:30

Si esta tarde encuentro un ratito te mandaré un MP de cómo soy,qué se me da bien y mal,y modificaré un poco a mi sim...Y cuando avises de enviarla la subiré ;)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ¡Sin requisitos! Atrapa los dos millones

Notapor Aelitamy » 24 Sep 2013, 15:47

Al final Kai no puede concursar asi que...de momento estoy en reserva por si alguien necesita una pareja :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net