Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unos Ojos marrones: Capítulo 21 (en blog)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unos Ojos marrones: Capítulo 21 (en blog)

Notapor Marsar » 03 Nov 2013, 16:17

*suspira, camina vagando de un lado a otro de la habitación, empieza a comerse las uñas, vuelve a suspirar...*

Bueno, en definitiva que me he decidido a postear aquí en el foro la historia que publico en mi blog (véase mi firma más abajo). Me lo he estado pensando mucho porque, aunque no creo que tenga un contenido muy fuerte, si es verdad que la temática es un poco seria y, ¿cómo lo diría?... "dura". Al final, he pensado que lo peor que podía pasar es que no lo leyera nadie :lol:, y tampoco pasa nada si ése es el caso *se encoge de hombros*.

Eso si, voy a poner una versión ligeramente editada porque, aunque la mayoría de capítulos son aptos, hay un par de ellos (uno en especial) que puede herir sensibilidades. Así que cuando vea que no lo voy a poder postear, pondré un enlace a la entrada correspondiente en mi blog para quien quiera leerlo entero. He visto que otra gente hace lo mismo, así que supongo que no habrá ningún problema en que lo haga así.


-------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Sinopsis

Claire Parker, una joven viuda llega a Canadá buscando una nueva vida. Se esconde bajo una falsa identidad y mantiene en secreto todo lo relacionado con su pasado. A su llegada, se reúne con Ethel Roberts, una antigua amiga de la infancia, y comienza a trabajar para el Dr. Andrew Stuart (hermano de Ethel) como enfermera. Andrew se siente inmediatamente atraído por su eficacia y por sus fascinantes ojos marrones.

¿Conseguirá el Dr. Stuart ganarse su confíanza y conquistarla? ¿Qué es lo que oculta Claire? ¿Qué les deparará el futuro?




Capítulos

Última edición por Marsar el 27 Jun 2014, 12:15, editado 16 veces en total
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones

Notapor Elizabeth S » 03 Nov 2013, 16:23

Sí,está en el lugar correcto :wink:
Espero leer tu historia por aquí ^^ Cuando esté el primer capítulo comentaré :D El prólogo me lo he leído,y el primer capítulo también,pero lo comentaré aquí ^^" ya que voy bastante atrasada por falta de tiempo :lol:
Un abrazo <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Unos Ojos marrones: Prólogo

Notapor Marsar » 03 Nov 2013, 17:24

Prólogo

Parker no era el verdadero nombre de Claire. ¿Cómo iba a olvidarlo siquiera? El nombre de soltera de su madre le había proporcionado un estupendo seudónimo con el que ocultar su verdadera identidad, pero había convertido su vida emocional en un caos. Lo que había sucedido esta noche le había hecho revivir todo. ¿Por qué Andrew tuvo que decirle aquello? No te preocupes. Jamás se me ocurriría reemplazar a tu difunto marido. Tenía que emplear esas palabras, ¿verdad? Eran precisamente las que más le torturaban. Desde luego, se arrepentía de lo que le había contestado, pero, ¿qué otra cosa podía haberle dicho? Más importante aún, ¿qué iba a hacer a continuación? Podría marcharse a algún sitio dónde nadie la conociera ni pudiera reclamarle nada. Nunca antes se había sentido tan segura de su propia fuerza, al menos contaba con eso ahora. Y sin embargo...


Imagen

No se percató de que seguía corriendo hasta que se vio obligada a parar por puro agotamiento. Sin prestarle ninguna atención a sus ropas mojadas, se sentó sobre una roca para recuperar la respiración; estaba tan oscuro que apenas podía ver el lago que estaba a su lado.


Imagen

Le habían pasado tantas cosas desde que había llegado a Canadá, que le resultaba difícil creer que tan solo habían pasado seis meses. Era obvio que nunca podría dejar atrás su vida en Londres; su pasado siempre volvería para atormentarla de la forma más insospechada. Y como de costumbre, no había nada que una mujer como ella pudiera hacer excepto llorar hasta quedarse dormida.


********************

¿Qué tenía esta mujer que le volvía tan loco? ¿Cómo podía ser que no pudiera sacársela de la cabeza incluso cuando le había rechazado con tanta frialdad? Andrew no había esperado que la noche acabara así. Nunca podría quererte... Después de todo lo que habían pasado juntos, ¿ésta era la única explicación que ella iba a darle? ¿No podría quererle nunca? ¿Qué significaba eso exactamente? Enfadado, cogió su abrigo y salió al exterior. Por una vez, no le importó la lluvia, ya que eso calmaría su frustración.


Imagen

No tenía ni idea de hacia dónde se dirigían sus pasos, ni hacia dónde le llevaban sus pensamientos. No podía pensar más que en ella. De pronto, se puso a recordar cómo se habían conocido.


Imagen

Cuando su hermana se lo había sugerido por primera vez, pensó que se había vuelto loca. ¿Cómo iba a contratar a una mujer? Todo el mundo sabía que las mujeres no estaban preparadas para ese trabajo. ¿Qué haría si alguna vez ella se desmayaba al ver sangre? ¿O si no podía mantener la calma al escuchar el diagnóstico de algún paciente? No, era un plan que nunca funcionaría. Era imposible. Pero entonces...

Entonces había conocido a Claire.
Última edición por Marsar el 04 Nov 2013, 15:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Prólogo (03-11-13)

Notapor Rucklia » 03 Nov 2013, 21:14

Jo, la verdad se me dio por mirar mejor el blog :P !!! Comenzaré a leerlo esta semana que sigue, igual por lo que alcancé a ver, no es mucho, o no por ahora ... La U me tiene hasta el cuello, pero ya casi puedo respirar mis vacaciones *¬* ~ Pero por lo pronto, aquí aseguro a una lectora más, cuando pueda, comento como se debe ><!

Un saludo, enhorabuena por animarte a publicar tu historia aquí ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Unos Ojos marrones: Capítulo 01

Notapor Marsar » 04 Nov 2013, 15:33

Uy, si ya tengo comentarios, ¡que ilusión! Gracias, Elizabeth y Rucklia por pasaros :D. Bueno, pues voy a publicar ya el primer capítulo, así animamos un poco la cosa, que el prólogo era muy cortito. Ah, y el apaño medio "cutre" del barco es porque la imagen tiene ya bastante tiempo, y entonces aún no había salido AELI, y mis habilidades editando fotos son limitadas :oops:.




Capítulo 01

Todo había comenzado en Mayo...

Imagen

Claire se vio envuelta por una niebla matinal mientras el barco seguía avanzando lentamente hacia su destino. Sintió en aquel instante un sinfín de emociones; miedo y un sentimiento de libertad se mezclaban en su mente, y también una ligera incertidumbre sobre su futuro.


Imagen

El faro, que se aproximaba cada vez más, llamó su atención de pronto, y sintió que podría reír y llorar a la vez; no hizo ninguna de las dos cosas, sin embargo, pues hacía tiempo que había olvidado cómo. El barco atracó finalmente, y Claire pisó por primera vez este continente, que le prometía todo tipo de nuevas experiencias.


Imagen

Hizo que le enviaran el equipaje a la habitación que había alquilado en una pensión para señoritas solteras, y a continuación se dirigió hacia allí. Soltera, pensó. Sí, ahora era SOLTERA, podría decirse. Nunca había tenido que valerse por si misma, y se sintió extraña: no estaba segura de poder hacerlo. En cualquier caso, se negó a dejarse llevar por esos pensamientos sombríos; al menos, no todavía. Mientras caminaba, fue descubriendo la belleza de la ciudad que se abría a su paso, la cual le pareció excitante y tranquila al mismo tiempo.


Imagen

Finalmente llegó a su nuevo hogar, saldó las cuentas con su casera, y entró en la habitación que había reservado. Nada más hacerlo se dio cuenta de sus grandes posibilidades. Era, sin duda, un dormitorio minúsculo, aunque a Claire ya no le preocupaban esas cosas.


Imagen

La habitación se veía luminosa, la moqueta y el papel de pared eran aceptables, y los muebles parecían resistentes. No podría encontrar nada mejor con su reducido presupuesto.


Imagen

Claire pasó los siguientes días acondicionando el lugar, y decorándolo a su gusto. Por suerte para ella, en el colegio le habían enseñado a manejar la aguja, así que pudo coser unas cortinas con unas telas que compró; incluso utilizó los retales que le sobraron para hacer una colcha a juego.


Imagen

Cuando acabó, se sintió satisfecha del resultado. Había creado un ambiente acogedor y agradable, y lo mejor es que lo había hecho todo ella sola. Quizá no se manejaba tan mal, después de todo.


Imagen

El siguiente paso fue conseguir un caballo en los establos locales: tendría que alquilarlo hasta que reuniera el dinero suficiente para comprar uno. Encontró exactamente lo que estaba buscando, una yegua dócil que pudiera montar con facilidad, pues no estaba acostumbrada a ello.


Imagen

¿Qué pensarían sus conocidos de Londres acerca de su nuevo medio de transporte? No era propio de una dama, allí no se le hubiera ocurrido que la vieran en público así. Aunque, sinceremente, eso le daba igual. No había nadie cuya opinión le importara lo más mínimo; bueno, nadie excepto Eliza, y Claire estaba segura de que ella lo aprobaría. La buena de Eliza, sonrío tristemente al recordarla.


Imagen

Cuando regresó a casa, su casera le dio una carta que acababa de recibir, así que se sentó en el sofá para leerla. Le dio un vuelco el corazón cuando vio el nombre que había escrito en ella. ¡Era de Ethel, le había contestado! ¡Y la invitaba a tomar el té! Era el día más feliz desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, no pudo evitar sentirse algo inquieta por este reencuentro tan esperado.

********************
Última edición por Marsar el 11 Nov 2013, 14:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 01 (04-11-13)

Notapor Elizabeth S » 04 Nov 2013, 16:06

Mmmm...¿por qué estará tan inquieta? :mrgreen:
Oh,qué mona la yegua *-* *Se la queda mirando*
...
*Reaccina*
O-Ok,volviendo al tema,me encanta la habitación de Claire,¿la has hecho tú? *O*
Y lo del barco del principio,no lo veo para nada soso,es más,yo me vería incapaz de hacer el efecto; incluso me creería que es de verdad xD
Bueno,espero el siguiente cap (aunque ya lo haya leído ;O;)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 01 (04-11-13)

Notapor James_Capp » 04 Nov 2013, 20:50

Vengo leyendo... me agrada la protagonista así como la forma en que narras como si fueras ella, se ve muy interesante el trama y varios misterios que se irán revelando. En la primera imagen del cap 1 vi un barco, y veo que con la EP Island Paradise, es posible construir barcos-casa, eso me daría ideas para una historia, basada e inspirada en los 'Piratas del Caribe'.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 01 (04-11-13)

Notapor Marsar » 05 Nov 2013, 11:03

Elizabeth S escribió:Oh,qué mona la yegua *-* *Se la queda mirando*

Jeje, es mona la yegua, ¿no? Están muy logrados los caballos en Los Sims 3.

Elizabeth S escribió:O-Ok,volviendo al tema,me encanta la habitación de Claire,¿la has hecho tú? *O*
Y lo del barco del principio,no lo veo para nada soso,es más,yo me vería incapaz de hacer el efecto; incluso me creería que es de verdad xD

La habitación de Claire la he hecho yo, si. No te creas que es mucho más que una "caja", pero bueno, me sirve :mrgreen:, y el barco también lo he hecho yo, eso si, tuve que leerme como un millón de tutoriales para lograrlo; y editar la(s) foto(s), bueeeno, no fue tan difícil al final, y si uno no se fija mucho en los detalles :roll:, casi hasta da el pego y todo :oops:. ¡Gracias por comentar!

fuerzacr03 escribió:Vengo leyendo... me agrada la protagonista así como la forma en que narras como si fueras ella, se ve muy interesante el trama y varios misterios que se irán revelando. En la primera imagen del cap 1 vi un barco, y veo que con la EP Island Paradise, es posible construir barcos-casa, eso me daría ideas para una historia, basada e inspirada en los 'Piratas del Caribe'.

Ah, gracias, me pareció "importante" contar la historia desde su punto de vista (aunque más adelante se verá que no va a ser ella la única narradora). Y, si, con Island Paradise se pueden hacer casas-barcos, aunque yo aún no tengo esa expansión, así que quizá tenga que volver a utilizar el truco de usar dos imágenes combinadas para que haga ese efecto :roll:. ¡Gracias por comentar!



********************

PD: He editado el primer post para poner una pequeña sinopsis y un índice. Quizá otro día me anime y ponga alguna otro cosita (fichas de los personajes, por ejemplo). Espero que estén bien todos los enlaces; si alguien encuentra algún fallo, o las imágenes no se ven bien, o lo que sea, que no dude en decírmelo, hacía bastantes años que no entraba en un foro y estoy un poco "oxidada"... :lol:
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Unos Ojos marrones: Capítulo 02

Notapor Marsar » 05 Nov 2013, 22:26

Perdón por el doble post, es que no pensaba publicar el siguiente capítulo tan seguido, pero luego cambié de idea. Estos primeros capítulos no son gran cosa :roll:, pero creo que a partir del 4º o así mejoran un poco. Espero que aún así os guste :D.

********************

Capítulo 02


Imagen

Claire se sentía tan nerviosa por volver a encontrarse con su antigua amiga del colegio que escasamente se podía mantener erguida sobre el caballo: ¡si Ethel supiera el papel tan importante que había jugado en su decisión de abandonar Inglaterra...! Pero no, no podía decirle nada de todo eso. Si quería que su plan funcionara, tenía que ser cuidadosa y adoptar el papel de la Sra. Parker de forma convincente, incluso si eso suponía mentir a una persona tan apreciada como Ethel.


Imagen

Ethel vivía en un agradable casita de dos plantas en las afueras de la ciudad. El edificio no tenía nada de llamativo, pero poseía un aire acogedor del que carecían las lujosas casas en las que Claire había vivido. Descabalgó, y mientras se acercaba a la entrada principal se puso a pensar en el poco esfuerzo que le costaría acostumbrarse a este nuevo ambiente. Respiró profundamente, y finalmente reunió el valor suficiente para llamar a la puerta.


Imagen

Tras recibirla en su casa, Ethel tomó las manos de Claire entre las suyas en un gesto de afecto, y se apartó de ella un poco para mirarle a los ojos.

-Vaya, vaya. Deja que te eche un vistazo. Oh, ya no eres aquella niña de ojos soñadores que una vez conocí. Tienes un aspecto mucho más... ¿cómo decirlo?... serio.- Claire sonrío levemente al oír esas palabras, pero su expresión duró poco, pues Ethel continuó enseguida con su retahíla. -Supongo que ese es el efecto de hacerse adulto. O quizá es simplemente que me resulta difícil verte vestida de luto.- Claire se tensó un poco cuando Ethel mencionó su ropa. -Ay, lo siento, que desconsiderada soy; ya sabes que siempre hablo de más. Siento mucho tu pérdida. ¿Llevabas casada mucho tiempo?

-No pasa nada. No hace falta que te disculpes. Y gracias.- Claire tranquilizó a Ethel, pero al mismo tiempo evitó contestar a su pregunta.


Imagen

Tras un momento de silencio, Ethel invitó a Claire a que se sentara a la mesa, dónde había un té ya preparado y un surtido de dulces. -Me sorprendió mucho recibir tu carta, después de tanto tiempo sin saber nada de ti.- Ethel parecía alegre, pero de pronto su tono de voz cambió. -Estuve muy preocupada aquel curso cuando no apareciste por el internado, y nadie supo qué te había pasado. Te escribí muchas veces, pero nunca me contestaste...


Imagen

Claire podía percibir claramente que Ethel seguía siendo la cálida y amable chica que recordaba, si bien con una personalidad un poco arrolladora a veces. En cualquier caso, no estaba muy segura de si su comentario contenía un cierto tono de reproche. Desde luego, no podía culparla. -Siento tanto no haberte escrito nunca después de haber dejado el colegio.- apartó la mirada de su amiga -La verdad es que no llegué a recibir tus cartas.- Al menos podía decirle eso.


Imagen

-Estaban olvidadas en un cajón polvoriento, y solo las encontré tras la muerte de mi padre, hace tres años. Se ve que nadie pensó que fueran lo bastante importantes como para dármelas. Cuando finalmente las leí, supuse que después de tanto tiempo no tenía mucho sentido contestarlas... -francamente, no sabía cómo disculparse.


Imagen

-Así que fue eso.- La cara de Ethel volvió a iluminarse. -De todas formas, me hubiera encantado tener noticias tuyas, incluso con tanto retraso. Y...- por primera vez, Ethel parecía dudar. -¿Por qué no regresaste al internado tras aquel verano?

-Mi padre no quiso.- Y esa era la única respuesta que Claire estaba dispuesta a dar. Afortunadamente, Ethel pareció notar su incomodidad, y cambió de tema.

-Bueno,- suspiró Ethel, -no nos amargemos con el pasado, y simplemente alegrémonos de habenos encontrado de nuevo.- sonrió ampliamente.

********************


Tras terminar la merienda, retomaron la conversación en el sofá.


Imagen

-Claire, ¿estás segura de que no quieres quedarte con nosotros? Por un tiempo, al menos... A mi marido no le importará, y mis niñas son muy buenas, apenas notarás su presencia.

-La habitación que he alquilado se ajusta perfectamente a mis necesidades. Además, debo aprender a ser independiente...- su educada sonrisa se transformó de pronto en una mueca al darse cuenta de lo poco que sabía sobre la libertad, y esto a veces le asustaba. No obstante, se recuperó enseguida al notar la mirada fija de su amiga. -Bueno, quiero decir..., que el dinero que me queda no me durará para siempre.

Se vieron interrumpidas por el sonido de unos pasos que se acercaban.


Imagen

-¿Habéis terminado las lecciones?- Ethel se dirigió a las dos pequeñas que se acercaban a ellas tímidamente. La mayor de ellas asintió. -¡Buenas chicas! Venid, quiero presentaros a una amiga mía.- continuó hablando con Claire -Éstas son mis hijas: Caroline, que tiene cinco años...- La niña se sentó en el regazo de su madre al tiempo que ésta la presentaba. -Y Becky, que tiene tres.- La más pequeña, imitando a su hermana, se acomodó en el regazo de Claire.


Imagen

Enseguida las niñas se pusieron a jugar entre ellas, ajenas a las dos adultas que les sonreían con dulzura. Entonces Ethel continuó su anterior conversación con Claire, y le preguntó. -Entonces, debes de estar buscando trabajo.


Imagen

Claire se sobresaltó por la pregunta tan directa de su amiga. -Si, tengo que ganar dinero; el problema es que no soy más que una mujer, y sin ninguna preparación especial. ¿Quién querría contratarme?


Imagen

-Quizá yo pueda ayudarte en eso...- Contestó Ethel sonríendo.


********************

Imagen

Aquella noche, en su cuarto, Claire no pudo evitar preguntarse qué había pensado su amiga realmente de ella. Estaba claro que la había visto cambiada, pero, ¿a mejor o a peor?. Y apenas le había preguntado nada sobre su marido, ¿había sido por delicadeza o porque había notado sus evasivas?


Imagen

Además, tenía otra cosa en mente. ¿Sabía Ethel lo que hacía cuando le aconsejó que solicitara ese trabajo? No se sentía capacitada para trabajar a las órdenes de un hombre. Seguro que lo haría todo mal (siempre lo hacía) y entonces... En fin, tenía que intentarlo, al menos. ¿Quién sabe? Quizá tuviera suerte y Ethel no había exagerado demasiado al alabar al Dr. Stuart.


********************
Última edición por Marsar el 11 Nov 2013, 14:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Unos Ojos marrones: Capítulo 03

Notapor Marsar » 07 Nov 2013, 14:33

Bueno, dejo aquí también ya el Capítulo 03 :D. Espero que no sea muy "pesado" :oops:, al menos es corto :lol:.

********************


Capítulo 03


Imagen
"El alma, afortunadamente, tiene su intérprete (con frecuencia inconsciente pero fiel) en los ojos." Charlote Brontë, Jane Eyre

********************

Imagen

Andrew se levantó de la cama con su habitual energía. Como su trabajo era bastante exigente procuraba estar siempre bien descansado para afrontar cada día. Se aseó, se puso su ropa de trabajo y bajó a desayunar antes de abrir la clínica.


Imagen

Había accedido a entrevistarse hoy con la amiga de su hermana, y no estaba muy seguro de que hubiera sido una buena idea. La verdad es que le vendría bien algo de ayuda en la consulta, de hecho había pensado en contratar a alguien, pero... ¿a una mujer? Claro que... no sabía mucho sobre mujeres. Como su madre había muerto cuando era tan solo un niño, Ethel y un par de relaciones fallidas era todo lo que sabía sobre el "sexo débil". Además estaban sus pacientes femeninas, pero suponía que éstas no estaban en el mejor momento para ser juzgadas por su fragilidad.


Imagen

En fin, no perdía nada con darle una oportunidad, pensó mientras apuraba su café matutino. Lo cierto es que había oído hablar tanto de ella que sentía cierta curiosidad. El sonido de alguien llamando a la puerta unos momentos después le despertó de su ensoñación. Debía de ser ella. Llegaba puntual, se percató; al menos tenía ese punto a favor.


Imagen

Así que se levantó para conocer a Claire...

Andrew nunca imaginó que unos ojos marrones pudieran ser tan fascinantes como los de Claire. Sin duda era preciosa, pero lo que más le impresionó de ella fue cómo la intensidad de su mirada contradecía su delicada apariencia. Todavía era muy joven (tendría unos 26 años, la misma edad que su hermana) y sin embargo el modo en que le miraba encerraba una gran sabiduría, como si hubiera pasado por muchas experiencias.


Imagen

Durante unos segundos olvidó por completo qué es lo que iba a decir, y entonces se percató de que ni siquiera se había presentado. -Soy el Dr. Andrew Stuart. Usted debe de ser la Sra. Parker. Encantado de conocerla.-Por algún motivo, le estaba costando esfuerzo mantener su tono profesional. Siguió hablando mientras la acompañó a la consulta y la invitó a sentarse. -Confío en la opinión de mi hermana, así que estoy dispuesto a darle una oportunidad. Sin embargo, debo advertirle que esto no es un trabajo para enfermeras aficionadas.- El discurso que tenía en mente iba a ser más duro pero su mera presencia le estaba distrayendo.


Imagen

-Ya veo, Dr. Stuart.- Claire habló finalmente. -Pero si lo que imagina es que me voy a poner histérica al ver algún hueso roto o una herida infectada, va usted a verse decepcionado.- hablaba con intensidad, pero el temblor en la voz la delataba: le estaba costando esfuerzo hablar. -Quiero decir..., he tenido mis dosis de sufrimiento en la vida, así que esas cosas ya no me impresionan.- Andrew no entendió muy bien las palabras de la Sra. Parker, pero estaba seguro de que había algo que ocultaba.


Imagen

En cualquier caso, no tuvo tiempo suficiente para ponerse a pensar en ello detenidamente, pues una paciente entró en la consulta en aquel momento. Andrew decidió que éste sería un buen momento para poner a prueba las habilidades de Claire, así que le pidió que se quedara un rato a ayudarle. A continuación se levantó de la silla para saludar a la Sra. Connor, y le hizo un gesto a Claire para que le siguiera. -¿Qué le ha sucedido esta vez, Sra. Connor? ¿Otro corte? Espero que no sea tan profundo como el último.

Andrew le pidió a su paciente que se quitara la chaqueta y la dejara en la cama. La Sra. Connor no parecía sentir miedo ni dolor. No era de extrañar, ya que ella trataba a diario con los animales de su granja; debía de estar acostumbrada a todo tipo de arañazos. De hecho, siempre que venía a la consulta lo hacía por miedo a sufrir alguna infección, no por las heridas en si, puesto que él le había enseñado cómo parar la hemorragia.


Imagen

Sin embargo, cuando giró la cabeza para echarle un vistazo a la Sra. Parker, el panorama se presentaba completamente distinto; por su expresión se diría que estaba aterrorizada. No es que le sorprendiera la reacción, pero tampoco había imaginado que se desmayaría tan pronto. Suspiró profundamente. Casi le había engañado un rato antes, cuando le había asegurado que no haría justo lo que estaba haciendo ahora.


Imagen

Sin embargo, algo ocurrió de pronto. La Sra. Parker consiguió recuperarse y se acercó a la Sra. Connor para seguir sus indicaciones sobre cómo curar heridas de ese tipo. Bueno, quizá no fuese tan delicada después de todo; al menos, se estaba esforzando, y eso le gustó a Andrew.

********************

Imagen

En los días que siguieron, Andrew comenzó a darse cuenta de que su opinión sobre las mujeres quizá había sido precipitada e injusta. La Sra. Parker era todo lo que cabía esperarse de una asistente, y aprendía con rapidez. Sus manos siempre se mostraban firmes cuando manejaba el frágil instrumental, y sabía hablarles a los pacientes con una dulzura que éstos tanto necesitaban. También se le daba bien conseguir que los niños enfermos sonríeran.

Sin embargo, había algo en ella que Andrew no acababa de comprender. Tenía un aura misteriosa que le intrigaba, y sentía grandes deseos de saberlo todo acerca de ella...


********************
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 03 (07-11-13)

Notapor Elizabeth S » 09 Nov 2013, 16:48

Ohh,Andrew me gusta para Claire <3
Y qué maja y lista,ella realmente aprende rápido :o !!
P.D. He sacado un poco de tiempo y ya voy por el capítulo 10 de tu blog :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Unos Ojos marrones: Capítulo 04

Notapor Marsar » 11 Nov 2013, 14:12

Ya te lo dije en el blog, pero te lo digo aquí también, muchas gracias por leer, Lizzy (¿puedo llamarte así?) :D.

Andrew es buena influencia para Claire de momento, y ella... sí que aprende rápido, sí. ¿Quizá habrá algún motivo? :wink:

Bueno, traigo nueva actualización, y por si a alguien le interesa, ya he colgado el Capítulo 13 en el blog.

********************

Capítulo 04

Imagen

Aquel domingo, el corazón de Claire estaba tan radiante como el propio día. Ethel y ella habían quedado para ir de excursión a la playa con las niñas. Estaba entusiasmada, pues habían pasado muchos años desde su último picnic. Decidió ir caminando, y mientras los reconfortantes rayos de sol le acariciaban la cara, iba repasando mentalmente todo lo que le había sucedido en las últimas semanas que llevaba trabajando para el Dr. Stuart. Tenía un trabajo -un trabajo de verdad-, los pacientes comenzaban a confiar en ella, y por primera vez en la vida se sentía necesaria. Le resultaba extraño que hubiera gente que se fijara en alguien tan insignificante como ella, solo esperaba no acabar decepcionándoles.

Con respecto al Dr. Stuart, aún no sabía qué pensar. Sin duda, de todos los hombres que había conocido, era el que la había tratado más amablemente; no obstante, ¿qué sabía ella? Pudiera ser simplemente que en ese país los hombres se comportaban de forma distinta cuando querían agradar a una mujer. Sí era cierto que su amabilidad le hacía sentirse insegura, y muy probablemente él cambiaría de actitud cuando cometiera el primer error.

Claire hizo un esfuerzo por no dejar que sus pensamientos nublaran el estimulante día que le esperaba.


Imagen

Poco después llegó a la playa, dónde sus amigas ya la estaban esperando. Al acercarse las saludó con la mano. Entre todas se encargaron de preparar todo lo necesario para la comida. Ethel extendió un mantel a cuadros mientras Claire se encargaba de los alimentos.


Imagen

Al terminar con los preparativos, las cuatro se sentaron para disfrutar de su almuerzo. Estaba delicioso, y con la suave brisa marina todo sabía mejor. A Claire, este momento le pareció perfecto.


Imagen

Tras la comida, las dos adultas jugaron un rato con las niñas. Caroline quería enseñarle a Claire una nueva pirueta que acababa de aprender, y Claire accedió con gusto; le encantaba pasar tiempo con ellas. Al cabo de un rato, Caroline y Becky se fueron a jugar por su cuenta, mientras Claire y Ethel se quedaron escuchando las olas.


Imagen

Ethel fue la que rompió el silencio. -Espero que puedas perdonarme por cómo me comporté el otro día. De verdad, mi intención no era que te sintieras incómoda. Estaba tan feliz de volver a verte que me excedí un poco, supongo. No volveré a presionarte, te lo prometo. Pero, Claire,- su cuerpo se tensó levemente. -¿Me tendrás en cuenta si alguna vez quieres hablar? ¿Sobre lo que sea?

A Claire le conmovió profundamente el ofrecimiento de Ethel, y por un momento estuvo tentada de contárselo todo; quizá no la juzgara muy severamente. Pero al final se contuvo. Lo que había hecho estaba mal, y demostraba que era una mujer débil y egoísta; además, no podía permitirse confiar en nadie, sabía muy bien cuáles serían las consecuencias. Claire esperaba que Eliza se encontrara bien en Inglaterra, si algo le pasara ella sería la única responsable. -Gracias.- Fue todo lo que le respondió.

-¿Recuerdas cómo nos conocimos?- le preguntó Ethel mirando soñadora al horizonte, aparentemente ajena a la desazón de Claire.

Claire se animó ligeramente al recordar aquellos buenos momentos. -Oh, si, fue durante un picnic, como hoy. Creo que es la única vez que te he visto callada.- Ambas se rieron.


********************

Imagen

Aquella niña rubia que estaba sentada sola debía de ser la nueva alumna de la que Claire había oído hablar. Dudó sobre si acercarse a ella o no, pero, ya que el picnic anual tenía como objetivo que las chicas se conocieran, finalmente se aproximó para conocerla.


Imagen

-Hola, soy Claire. Tú debes de ser la nueva estudiante. ¿Es cierto que has venido desde Norte América?- le preguntó, y vio cómo levantaba un poco la cabeza para mirarla.

-Soy Ethel.- asintió.

-¿Puedo sentarme contigo un rato?

Ethel se encogió de hombros. -Si quieres...

Claire se sentó en el hueco que Ethel, sin hacerle mucho caso, le había dejado a su derecha. Tras una pausa, volvió a hablarle. -Echarás mucho de menos tu casa, ¿no?


Imagen

Ethel parecía perdida en sus pensamientos; sin embargo, contestó. -Si. A mi hermano.- Suspiró -Él es quién cuida de mí desde que falleció nuestro padre, pero piensa que ya soy lo bastante mayor para viajar al extranjero y pasar algún tiempo sola en Europa. Dice que es bueno para mi educación.


Imagen

-Andrew, ése es mi hermano...- continuó Ethel, con su timidez inicial ya olvidada. -va a ser médico, ¿sabes? Y me ha prometido que si no me gusta estar aquí no tengo por qué volver al año que viene.

A Claire le divertía ver el cambio de actitud de su nueva amiga. -Seguro que te lo vas a pasar muy bien aquí. Las profesoras son muy simpáticas y aprendemos todo tipo de cosas divertidas.

Las niñas se vieron interrumpidas, pues había llegado la hora de reunirse con las demás para comer.


Imagen

Decidieron sentarse juntas en una de las mantas que estaban dispuestas sobre la hierba, repletas de comida recién hecha, leche y dulces. Tras acabar el almuerzo las profesoras aconsejaron a las niñas que se quedaran sentadas bajo la sombra de los árboles para que el sol no las hiciera enfermar. Claire y Ethel aprovecharon la oportunidad para continuar su conversación.


Imagen

-¿Tienes alguna asignatura favorita, Ethel? La mía es la clase de piano. Tocar el piano es lo que más me gusta. Algún día escribiré la música de un ballet. Será un cuento de hadas, con una princesa encantada, secuestrada en una horrible mazmorra por su malvada madrastra, y un día llegará un apuesto príncipe que la salvará y se casará con ella.- Las dos niñas se miraron y rieron con picardía al imaginar aquel bonito relato. Cuando sus risas se calmaron, Claire le preguntó a Ethel -¿Quieres ir a jugar con las demás?


Imagen

Las facciones de Ethel se ensombrecieron de nuevo. -¡Creo que son ellas las que no quieren jugar conmigo! Antes de que llegaras se estaban riendo de mi acento. Dicen que hablo raro.

-Si por "ellas" te refieres a Helen,- dijo Claire, señalando con la cabeza a una chica de ojos verdes que estaba sentada detrás de ellas, -no es tan mala. Si le das un poco de tiempo para que te conozca, verás que es simpática.- Se puso en pie. -Bueno, al menos querrás jugar conmigo, ¿verdad?- Ethel asintió alegremente.


Imagen

Y mientras jugaban al escondite, juraron ser amigas para siempre.


********************

Imagen

-Eras siempre tan divertida e ingeniosa. Nos tenías cautivadas a todas con tu música y tus historias. Incluso las chicas mayores dejaban lo que estaban haciendo para escucharte tocar.


Imagen

Claire esbozó una sonrisa de agradecimiento. Se preguntaba adónde habría ido a parar aquella niña; ahora que pensaba en ella le parecía una persona distinta. Se alegraba, al menos, de que aquella chica de doce años siguiera viva en el recuerdo de alguien.


********************

El primer mes de Claire en Canadá llegaba a su fin, y ella se sentía muy feliz. Su nueva vida era estupenda. Pero entonces, al disiparse la emoción por la novedad... llegaron las pesadillas.

********************
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 04 (11-11-13)

Notapor americakin21 » 13 Nov 2013, 16:40

Me encantan las Historias como estas, espero por mas capitulos, Andrew es muy lindo y me gusta la personalidad de Claire, pero ¿que oculta?
Saludos!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 04 (11-11-13)

Notapor PinkAbril23 » 14 Nov 2013, 01:47

Hola Marsar :D bueno, ya me leí algunos capítulos de tu historia en tu blog, y vaya que es una historia genial! =D> me declaro lectora de esta historia *o*
Claire es muy bonita, haría buena pareja con Andrew x3 y las hijas de Ethel son super monas!!!
Bueno, espero que subas mas capis aqui :D mientras vere si saco tiempo para leer en tu blog :) un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Unos Ojos marrones: Capítulo 04 (11-11-13)

Notapor James_Capp » 14 Nov 2013, 04:35

Ya había pasado antes por el blog y vi e releí los capítulos; como pude ver en el capítulo 3, los protagonistas se conocieron en persona y se vieron uno al otro como si fuera un amor a primera vista, y lo más atractivo de ella al Dr: sus ojos marrones. Probablemente el Dr. quedrá saber más de ella, un nuevo sentimiento está surgiendo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net