Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reminiscencias del futuro - *Capítulo 13*

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 8!

Notapor Narawen » 10 Feb 2014, 13:48

¿Y ahora? ¿yo que te comento? :shock: Por partes.
Primero, me alegra muchísimo ser capaz de captar los matices de los que impregnas a los personajes. Lo cierto es que son muy tridimensionales y eso me gusta. Como en la vida real, todo tiene grados.
Me alegra saber que aunque a trancas y barrancas, todo va encauzándose. Egoístamente te digo que me alegro un montón.

Y ahora al turrón ;-)

Leonardo me tiene perpleja, la pregunta era clara y da la impresión de que evade dar una respuesta real. Obviamente hay algo detrás, no es habitual involucrarse tan personalmente por una paciente (a mi no me la cuela que soy perro viejo XD) porque llevarla a comer fuera ya es el colmo de la intromisión en el ámbito personal. Aun así, me descuadra que no haya querido ser claro ¿quizás por el hecho de que sea paciente y pueda verse mal?... Esa opción no termina de convencerme así que creo que hay algo más pero no tengo ni idea de qué.
Me ha apenado el recuerdo de la perrita muerta (yo soy muy sensiblera con temas animalistas, es que me puede). Intuyo que ella pueda ser la hermana mayor, pero aún intento hilvanar los recuerdos que nos vas mostrando y aún no veo patrón. Todo se andará.
Y por último David ¡hay muchacho dulce y con una vida tan dura! si es que es tan mono por dentro y por fuera. Lo de salir corriendo va a tener sus consecuencias, que no podrías haberte pasado por allí otro día así de estrangis, no, tu tienes que hacerlo en toda la cara de tu novia XD. Creo que no lo va a tomar bien, y lo peor será que va a hacer la vida imposible a los dos (David y nuestra protagonista... ¿no recuerdo el nombre o es que no se ha dicho? es que como soy tan despistada, acabo de caer de que nunca se cómo se llama, pero es que creo que nunca se menciona :-P )

Como siempre, un verdadero placer leerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 8!

Notapor Arahel » 10 Feb 2014, 19:51

Narawen escribió:¿Y ahora? ¿yo que te comento? :shock: Por partes.
Primero, me alegra muchísimo ser capaz de captar los matices de los que impregnas a los personajes. Lo cierto es que son muy tridimensionales y eso me gusta. Como en la vida real, todo tiene grados.
Me alegra saber que aunque a trancas y barrancas, todo va encauzándose. Egoístamente te digo que me alegro un montón.

Y ahora al turrón ;-)

Leonardo me tiene perpleja, la pregunta era clara y da la impresión de que evade dar una respuesta real. Obviamente hay algo detrás, no es habitual involucrarse tan personalmente por una paciente (a mi no me la cuela que soy perro viejo XD) porque llevarla a comer fuera ya es el colmo de la intromisión en el ámbito personal. Aun así, me descuadra que no haya querido ser claro ¿quizás por el hecho de que sea paciente y pueda verse mal?... Esa opción no termina de convencerme así que creo que hay algo más pero no tengo ni idea de qué.
Me ha apenado el recuerdo de la perrita muerta (yo soy muy sensiblera con temas animalistas, es que me puede). Intuyo que ella pueda ser la hermana mayor, pero aún intento hilvanar los recuerdos que nos vas mostrando y aún no veo patrón. Todo se andará.
Y por último David ¡hay muchacho dulce y con una vida tan dura! si es que es tan mono por dentro y por fuera. Lo de salir corriendo va a tener sus consecuencias, que no podrías haberte pasado por allí otro día así de estrangis, no, tu tienes que hacerlo en toda la cara de tu novia XD. Creo que no lo va a tomar bien, y lo peor será que va a hacer la vida imposible a los dos (David y nuestra protagonista... ¿no recuerdo el nombre o es que no se ha dicho? es que como soy tan despistada, acabo de caer de que nunca se cómo se llama, pero es que creo que nunca se menciona :-P )

Como siempre, un verdadero placer leerte.


Hola Nara!!!

En cuanto a lo de llevarla a comer fuera, él lo hace "para integrar cuanto antes a la chica" a una vida normal, apreciando el tener una persona que te apoya cuando te sientes completamente sola y sin nadie que te apoye. Como médico, adelanto que es intachable, ahora, como persona ya... no puedo contaros nada aún, ya se desenvolverá solo...
Que tenga algo que esconder, pues... no puedo adelantar nada, porque como tú bien dices, ya se verá.

Lo de que ella sea la hermana mayor a qué te refieres... ¿A la hermana mayor de Leonardo?

En cuanto a David, sí, lo ha pasado muy mal en su vida y poco a poco iréis descubriendo más cositas de él y su pasado. Ha estado aguantando el ir a visitarla pues no deseaba hacerle daño a Fiona, y creo que ni él mismo se da cuenta de que ella no está tan enamorada... sino totalmente encaprichada de él.

Por otro lado, es normal que no recuerdes el nombre de la chica, pues aún no se ha dicho nada sobre ello, así que por ahora es conocida como "ella", "la desconocida" o "la misteriosa chica".

Un placer que te guste la trama de la historia y tenerte por aquí compartiendo tus impresiones, guapa.

Besos y hasta el siguiente!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 8!

Notapor Narawen » 11 Feb 2014, 11:18

Hola Arahel.

Con lo de "hermana mayor" me refiero a que en su ensoñación/recuerdo, nuestra protagonista sea la chica adolescente (hay una foto en la que se ven tres hermanos junto a la perrita, una adolescente y un chico y una chica niños ambos). Intento hacer el puzzle con los recuerdos que nos has dado por ahora, pero creo que tengo pocas piezas XD.

Yo creo que David no se da cuenta de que está siendo manipulado, o usado como prefieras exponerlo, porque no está en su naturaleza hacerlo él y no se plantea que alguien pueda hacerlo. El pobre ha luchado pero ir en contra de las emociones te sale caro, como me temo que les va a salir a los dos :cry:

¡Es la chica sin nombre! XD Ok, me alegra saber que no es que no lo recordara. :D

El placer es mío, preciosa.

Besos y nos vemos en el próxim capi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Feliz San Valentín 2014

Notapor Arahel » 12 Feb 2014, 22:15

Pues nada, como aún no tengo capi nuevo, me adelanto a felicitar el día de San Valentín.

Imagen

Saludos!!

P.D.: Que haya tomado como modelo a David no quiere decir que esto tenga algo que ver con la trama de la historia :wink:
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 8!

Notapor Narawen » 14 Feb 2014, 11:03

Gracias e igualmente. Y que tenga o no que ver con la trama no importa ¡se ven tan monos juntos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 8!

Notapor Didisim » 14 Feb 2014, 20:07

¡Hola Arahel! :D
¡Feliz San Valentín! Muy bonita la imagen, son tan cucos! :mrgreen:
La verdad es que no me fiaba nada al principio del doctor, y ahora pese a que me cae mucho mejor
por la manera que trata que nuestra chica desconocida se recupere lo más rápido posible y recupere
la memoria... sigo sin fiarme del todo. Son especulaciones mías, sin importancia, algún día cuando
la historia avance más veré si me equivoco (:

Nos has dado a conocer un poco más del pasado de David que es muy triste la verdad, y más
de niño, esas cosas se quedan marcadas... Y tampoco a sonado muy convincente cuando ha dicho
"volveré pronto, por navidades o igual un fin de semana..." Creo que con las últimas cosas que
han pasado en ese grupo no tiene muchas ganas de verles. Y me ha gustado mucho el final,
¡vamos David ve a ver que tal está la prota! :wink:
Me hubiera encantado en ese momento que hubieran hecho una foto a la cara de Fiona, tuvo
que ser de póster.

Como siempre muy buenos capítulos, un beso <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 8!

Notapor Arahel » 15 Feb 2014, 11:20

Narawen escribió:Gracias e igualmente. Y que tenga o no que ver con la trama no importa ¡se ven tan monos juntos!


Lo cierto es que me encantó cómo me quedaron en esta foto, y ese reloj de fondo les da el toque perfecto... :roll:

Didisim escribió:¡Hola Arahel! :D
¡Feliz San Valentín! Muy bonita la imagen, son tan cucos! :mrgreen:
La verdad es que no me fiaba nada al principio del doctor, y ahora pese a que me cae mucho mejor
por la manera que trata que nuestra chica desconocida se recupere lo más rápido posible y recupere
la memoria... sigo sin fiarme del todo. Son especulaciones mías, sin importancia, algún día cuando
la historia avance más veré si me equivoco (:

Nos has dado a conocer un poco más del pasado de David que es muy triste la verdad, y más
de niño, esas cosas se quedan marcadas... Y tampoco a sonado muy convincente cuando ha dicho
"volveré pronto, por navidades o igual un fin de semana..." Creo que con las últimas cosas que
han pasado en ese grupo no tiene muchas ganas de verles. Y me ha gustado mucho el final,
¡vamos David ve a ver que tal está la prota! :wink:
Me hubiera encantado en ese momento que hubieran hecho una foto a la cara de Fiona, tuvo
que ser de póster.

Como siempre muy buenos capítulos, un beso <3


Es normal que no os fiéis de él, no me fío ni yo... A mi me parece demasiado "perfecto" para ser verdad, pero como dices, habrá que esperar para ver cuáles son sus intenciones y lo que esconde o no, si es que lo hace :wink:

Intento ir dando a conocer a los personajes dando datos o los recuerdos de los mismos para que los vayáis "calando" y podáis poco a poco ir entendiéndolos, me parece una forma gradual perfecta de hacerlo.

A ver qué sucede cuando llegue al hospital y... *que me voy de la lengua* Recordad que soy un poquito mala :twisted:

No se me ocurrió hacerle una foto a ella, pero seguro que la tenía hasta el suelo. Lo raro es que no haya salido corriendo tras de él.

Gracias por leer y comentar, os adoro. Besotesssss!!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Arahel » 16 Feb 2014, 18:52

Hola, hola!

Estoy de nuevo por aquí con capi nuevo. Espero que lo disfrutéis.

Saludos!!

- Capítulo 9 -

Leo abrió inesperadamente la puerta de la habitación sosteniendo algo voluminoso con vivos colores entre sus manos.

Imagen

- Tal como te prometí, estoy aquí para llevarte de crucero por la realidad... - me dijo entregándome lo que portaba.

Pero... ¿Qué significaba eso de realidad exactamente? pensé por unos instantes...

- ¿Qué es esto? - le pregunté sorprendida mientras lo palpaba intentando adivinar de qué se trataba.

- ¿Acaso crees que vas a ir a almorzar a uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad con el pijama y las zapatillas del hospital? - bromeó.

Sonreí y empecé a tocar el borde de lo que parecía ser un paquete. Así que lo abrí retirando la tapadera.

Imagen

Introduje mis manos en su interior y me ilusioné al notar que contenía ropa y unos zapatos. Su tacto era delicado y suave y su olor a nuevo muy agradable.

- O te la pruebas o no llegamos a comer... - comentó Leo mientras salía de la habitación - Por cierto, bajo todo eso hay también ropa interior. Avísame cuando pueda entrar - ultimó cerrando la puerta.

Imagen

Me quedé por unos segundos dubitativa pensando si sería capaz de vestirme yo sola correctamente.

Entonces, me desprendí del pijama hospitalario y empecé a ponerme la ropa interior, las medias y por último los tacones, que por cierto eran bastante altos y dudé si podría andar con ellos.

Imagen

Hasta ese momento, manejarme por mí misma me resultó bastante sencillo. Lo relativamente difícil llegó al intentar vestirme...

Palpé la ropa para encontrar alguna etiqueta que me guiase de por dónde podía meter la cabeza, pero no hallé ninguna.

Esa tela tan resbalosa… No sabía por dónde empezar y mi torpe vista no me ayudaba.

Al principio, me planteé todo como un juego que Leo me proponía indirectamente, en el que le demostraría cuán de independiente era, pero tras un rato de lucha con ese vestido, me rendí...

- ¡No puedo! - resoplé un poco harta, al verme incapaz de ponérmelo sin pensar que lo hacía mal...

En ese momento tocaron a la puerta y acto seguido entró él…

- ¿Ya estás lista? - preguntó - Upss, perdón... No pretendía... ¡Ya me salgo! - quiso excusarse mientras yo le miraba algo confusa.

Imagen

- ¡No! No importa... - le dije dirigiendo mi vista a otro lado - Por favor, dime por dónde se pone esto - le pregunté sin importarme que me viese así.

Imagen

Si total, medio hospital me había visto ya desnuda el día que me ingresaron, y suponía que él también. No se iba a asustar ahora por verme en ropa interior…

Él quedó callado por unos segundos y se acercó finalmente a mí...

- Te has puesto al revés el sostén - me susurró - No saldremos de aquí hasta que tú misma te vistas... - pareció exigirme - Te daré una pista... El vestido se abrocha por delante con un clip metálico. Busca las mangas... - comentó antes de volver a salirse de la habitación.

Imagen

Todas las propuestas de Leo habían sido agradables hasta el momento, pero esta empezó a no gustarme tanto...

Me quité el sostén y le di la vuelta para ponérmelo de nuevo, esta vez del derecho, y seguidamente palpé el clip metálico del vestido.

Sin saber bien cómo lo hice, esta vez pareció encajar en mi cuerpo.

- ¡¿Leonardo...?! - exclamé para llamarle esperando que me diera cualquier otra regañina por ponérmelo mal.

Entró en seguida y se me volvió a acercar...

Imagen

- Estás perfecta... - dijo mientras me percaté de que evitaba mirarme demasiado rato.

Se dirigió hacia la caja donde había traído todo y escuché cómo trasteaba algo dentro de ella, entonces, se acercó de nuevo a mí.

Sostenía en sus manos algo brillante que insertó en ambos lóbulos de mis orejas. Después, me prendió un collar al cuello.

Imagen

Pude notar una vez más sus suaves manos tocándome de tal manera que sentí cierta excitación... y eso me preocupó... ¿No estaría enamorándome de mi médico? Me lo negué a mí misma rotundamente, intentando centrar la atención en qué seguiría...

- Ahora mismo vuelvo - siseó y salió unos segundos.

Acto seguido, entró una chica a la habitación saludándome. En ese instante me quedé algo cortada y Leo me explicó...

- Ella es peluquera, y se va a encargar de ayudarte con el peinado y el maquillaje. Espero que no tardes demasiado... – se dirigió a ella - La clienta no necesita mucho para resaltar entre la multitud... - dijo a mi lado al tiempo que acariciaba mi mejilla, y su cumplido me halagó bastante.

La chica empezó a trabajar en seguida. Me cortó algo el pelo y lo moldeó con el secador, después, prosiguió maquillando mi rostro. Y lo hizo todo muy rápido. Se notaba que tenía bastante práctica en su trabajo.

Imagen

Mientras ella trabajaba, yo pensaba en Leonardo… Desde luego había pensado en todos los detalles y seguramente se habría gastado una buena cantidad de dinero en aquello. ¿Por qué lo hacía…? ¿Tanto le interesaba mi caso?...

Entonces me incliné a pensar que todo lo que él decía y hacía era porque quería ayudarme a adquirir la seguridad que mi falta de memoria, e incluso de visión, me arrebataba cada día.

Cuando hubo terminado la chica, salió como había entrado, despidiéndose de mí agradablemente y de Leo que ya entraba de nuevo en la habitación.

- ¿Estás lista? - me preguntó al tiempo que pude darme cuenta de que me estaba sonriendo.

Imagen

- Sí... Pero... Leo, ¿se me ven las heridas por todas partes? - me interesé, pues me daba algo de vergüenza salir llena de magulladuras visibles.

Imagen

- Tan solo se aprecian un poco las de la cara, pero están bien curadas y cicatrizando perfectamente... Apenas se notan, no te preocupes... - me explicó notando mi apuro.

Entonces, llevó mi mano a su brazo, como solía hacer todas las tardes para bajar al jardín, y salimos de la habitación.

- ¡Qué guapa vas! - identifiqué a Caroline, quien siempre me traía el almuerzo.

- Gracias - respondí sonriente aunque algo vergonzosa...

- Hacéis buena pareja, Leonardo... - comentó otra a quien no reconocí.

- No le hagas caso a esa... Es una cotilla... - me susurró él al oído despertando en mi una sonrisa.

Imagen

Salimos del edificio, finalmente, tras varios minutos andando por su interior.

Yo me sentía contenta y a la vez muy nerviosa. El momento de enfrentarme al mundo fuera del hospital había llegado y me producía cierto temor. Miedo a no saber actuar correctamente en determinadas situaciones, y a decepcionar a Leonardo...

Me ayudó a meterme en su coche y cerró después cuidadosamente la puerta. Acto seguido escuché cómo entraba por el otro lado.

Imagen

Me ayudó a ponerme el cinturón de seguridad y él hizo lo propio para automáticamente poner en marcha el motor.

Volvía a sentirme fuera de lugar, desorientada, pero me dejé llevar, pues confiaba en él totalmente.

*******

Corrió lo más veloz que sus piernas le permitieron. Se sentía como un preso escapando de su represión, liberado por unos instantes mientras duró la obcecación que durante los primeros minutos le había inundado.

Imagen

Mas, a pesar de ir desapareciendo gradualmente esta ofuscación y tomar conciencia de lo que estaba haciendo, no aflojó la marcha… Tenía que saber de esa chica como fuere, o no se iría tranquilo…

Llegó al hospital sin aliento y entró directo a admisión para preguntar por ella.

- ¿Es un familiar suyo? – le interrogó la enfermera.

- No, no lo soy… - contestó David respirando aún atosigado – Soy quien la rescató del río y al menos quisiera saber cómo se encuentra o si ya han dado con algún familiar suyo… - dijo esperando con ansia una respuesta positiva.

Imagen

- Está mucho mejor, casi recuperada diría yo… Así que tranquilícese – le exigió.

- ¿Puedo verla? – se atrevió a solicitar…

- No es posible… Pero puede venir más tarde… Ahora mismo no se encuentra en el edificio pues se la han llevado a realizarle unas pruebas… - le respondió.

Imagen

David se retiró del mostrador con gesto dudoso… “¿Qué tipo de pruebas le irán a hacer que no se las hacen en el mejor y más importante hospital de Bridgeport?” se preguntó. Era evidente que por alguna razón el médico jefe no quería que nadie la viese a no ser que fuese un familiar, y él no era Albert Feller para sobornarla...

Imagen

- M… Muchas gracias… - se despidió educadamente dándose la vuelta para salir del edificio.

Anduvo lentamente decaído rumbo a la estación cuando se le ocurrió mirar su reloj… Si no se daba prisa llegaría tarde para coger el metro, y no salía otro hasta el día siguiente…

Viendo que finalmente no tenía posibilidad de verla corrió de nuevo hacia la terminal.

Una vez que llegó allí, observó que Fiona le esperaba sentada en un banco con gesto contrariado y la vista perdida hacia los raíles.

Imagen

También tenía su bolso al lado… Había salido tan desesperado que se había olvidado de cogerlo.

Imagen

- ¿Se puede saber a dónde has ido tan enloquecido? – dijo exigiendo una respuesta convincente por parte de su chico.

Imagen

- He… He tenido que ir un momento a casa para recoger algo que se me había olvidado... – le mintió.

Imagen

Ella quedó mirándole con un gesto que decía “no te creo” al tiempo que negaba indignada moviendo la cabeza.

En ese momento sonó el aviso de la inminente salida del metro hacia Twinbrook y David recogió su mochila del banco. La miró evitando sus ojos y la abrazó.

Ella buscó sus labios para darle un beso que duró un segundo, pues él se retiró acto seguido para meterse en el metro.

Imagen

Fue hacia el rincón menos concurrido que pudo encontrar y no quiso mirar ni por la ventanilla. Deseaba enterrarse en el fin del mundo… ¿Cómo podía haber sido tan tonto de no ir a ver a quién le ocupaba el pensamiento día y noche desde que la había recogido de aquellas aguas?...

Imagen

Pero ya era tarde para reprocharse nada…

*******

- ¿Ya se ha marchado? – preguntó Albert acercándose a su hermana por detrás mostrándose alegre.

- Sí… - contestó Fiona secamente mientras una lágrima brotaba de uno de sus ojos y recorría su mejilla hasta introducirse en la comisura de su boca.

Imagen

- No te preocupes, volverás a verlo en unas semanas… - intentó consolarla.

- No es eso lo que me preocupa, Albert… - contestó elevando ligeramente el tono de voz.

Imagen
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Narawen » 17 Feb 2014, 17:30

Esas lágrimas de Fionna no me cuadran. ¿Podrían ser sentimientos reales? No se, me parece demasiado desinteresado para qué sea así. ¿Sentirá pena por haber hecho algo para desquitarse que vaya a hacerle la vida más difícil a David? Desgraciadamente esa teoría me cuadra mas, "si el juguete no es suyo, no es de nadie". Destruir a la persona que quieres antes de que te pueda abandonar es algo que vemos a diario en las noticias... Y ella ha tenido acceso a su mochila... Yo no digo nada.

En cuanto a Leonardo... Yo no se sí lo que planea es bueno o malo, ahora, no tiene que ver con el hecho de qué sea su médico, no me jodas XD. Tanto interés en sacarla, en comprarle ropa... Vale, quieres sacarla a cenar para que se integre de nuevo ¿era estrictamente necesario llevarla al lugar mas caro de la ciudad? Seguro que hay un restaurante italiano en el que se come de miedo y pueda ir en vaqueros. Que no, que no, que aquí mi primo esconde algo y no se qué es, pero laboral, pues no.

Fantástico capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Arahel » 18 Feb 2014, 11:07

Narawen escribió:Esas lágrimas de Fionna no me cuadran. ¿Podrían ser sentimientos reales? No se, me parece demasiado desinteresado para qué sea así. ¿Sentirá pena por haber hecho algo para desquitarse que vaya a hacerle la vida más difícil a David? Desgraciadamente esa teoría me cuadra mas, "si el juguete no es suyo, no es de nadie". Destruir a la persona que quieres antes de que te pueda abandonar es algo que vemos a diario en las noticias... Y ella ha tenido acceso a su mochila... Yo no digo nada.

En cuanto a Leonardo... Yo no se sí lo que planea es bueno o malo, ahora, no tiene que ver con el hecho de qué sea su médico, no me jodas XD. Tanto interés en sacarla, en comprarle ropa... Vale, quieres sacarla a cenar para que se integre de nuevo ¿era estrictamente necesario llevarla al lugar mas caro de la ciudad? Seguro que hay un restaurante italiano en el que se come de miedo y pueda ir en vaqueros. Que no, que no, que aquí mi primo esconde algo y no se qué es, pero laboral, pues no.

Fantástico capítulo.


Muchas gracias Narawen, como siempre, por apoyar la historia :D

La opción que dices de haber hecho algo porque ha tenido acceso a la mochila de David... ¿Quién sabe? Quizás no sea tan mala. Se supone que siente algo fuerte por él, pero su afán, como bien dices de que si el juguete no es suyo, no es de nadie, puede que le haga caer bajo... Ya se verá.

En cuanto a Leonardo, no puedo decir mucho, porque ya se irá viendo a lo largo de los capítulos, solo adelanto que no es mala persona, pero claro, a veces los intereses llevan a las personas a hacer algo que podría mal interpretarse o no entenderse, o incluso contrario a lo que realmente se desea hacer... Ya no digo nada más!!

Aviso: El siguiente capítulo se hará esperar, estoy de exámenes hasta la coronilla #-o

Besos!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Narawen » 19 Feb 2014, 10:17

Hola cariño, tu tranquila y concéntrate en los exámenes. Sólo digo una cosa con respecto a Leonardo, parafraseando a mi abuelo "de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno"... Yo no digo nada :-P
Un beso y suerte en los exámenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Didisim » 22 Feb 2014, 20:46

¡Buenas Arahel!
Como siempre un placer leerte, y cabe resaltar lo que has tenido que tardar en hacer todas esas maravillas de fotos,
con las poses y eso, excelente trabajo. =D>
Concuerdo con Nara, para hacerle un "crucero de la realidad" no hace falta ir al restaurante más prestigioso de todo Bridgeport.
A ver qué le dice Leo mientras comen... porque algo quiere seguro.
Mientras, ay David, dos minutos antes y les hubieras pillado yéndose del hospital... :roll:
Y Fiona... esas lágrimas no son porque se marcha, si no porque sabe que le va a perder. Vamos, que ya no es suyo.
Y también sabe que es por la chica que encontró en el río, y eso la hace aún ponerse peor.
En fin, ya quiero ver que pasa, y tranquila, que ahora yo también ando en exámenes y casi ni me paso!
Un beso y suerte en los estudios! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Arahel » 24 Feb 2014, 12:35

Buenas.

Debido a los exámenes, que acaban de empezar y esta tarde tengo el primero, puedo ofreceros la primera ficha de este personaje, pues la tenía casi terminada, así que, mientras me pongo con el siguiente capítulo, he decidido subirla.

Por otro lado, os agradezco muchísimo vuestro apoyo, Narawen y Didi... De corazon, me animáis a que siga con la historia en CS.

Saludos y nos vemos en el siguiente capítulo!

Y ya, sin más dilación, os presento a:

Albert Feller Goldfisher.

Imagen

Así es como Albert se ve a sí mismo. El centro del universo y un imán irresistible para las chicas…

La realidad es distinta. A las mujeres que están con él les atrae su dinero y posición social exclusivamente, pues su soberbio egocentrismo hace de Albert alguien que no tiene mucho que aportar a cualquier relación, salvo su voluntad.

Familia: Hijo de Edward Feller y Judith Goldfisher. Hermano mellizo de Fiona Feller Goldfisher.

Nació en Bridgeport hace veinticinco años, y veinte minutos después, lo hizo su hermana.

Estudió en el colegio más exclusivo de la ciudad y tuvo siempre lo mejor, todo excepto el amor y atención de su padre. Éste es un multimillonario que anda siempre de viaje de negocios y entre las piernas de toda la que se le pone por delante.

Apenas le conoce, pues desde niño ha vivido en su mansión con su madre y hermana, sin embargo, su forma de vida cada vez se asemeja más a la de éste.

Respecto al trato con su madre, la menosprecia pues la ve como una sirvienta más a su disposición. Siempre presentó rebeldía e irrespetuosidad hacia ella.

Este trato se debe a que él, inconscientemente, piensa que la falta de su padre es debido al carácter pausado y tranquilo de su madre, que como mujer, no le ofrece alternativas que lo mantengan a su lado…

A quien más valora en la vida es a su hermana, Fiona. El resto de mujeres son seres que sólo pueden alimentar su sed de sexo.

Podría tachársele de bebedor, pues le gusta embriagarse hasta perder el control.

En cuanto a los amigos, tiene pocos, y siempre quiere tener la voz cantante en el grupo.

Es valiente con quien puede, pero verdaderamente, toda esta fachada oculta la personalidad frágil y vulnerable de este chico.

Imagen

Aficiones: Aparte de las mujeres y el whisky, le encanta jugar a los bolos y al fútbol.

Música preferida: Disco.

Comida favorita: Sushi.

Color: Negro.

Signo del zodíaco: Géminis.

Rasgos:

Miedo al compromiso: Tiene claro que jamás se atará a una mujer, por muy buena que esté. Teniendo todas las que quiera para ir cambiando hacer eso sería del género tonto.

Cobarde: Quizás parezca muy dispuesto y lanzado, pero en realidad, detrás de esta fachada se esconde un hombre inseguro que no sabe enfrentarse al mundo que le rodea si no lleva la cartera encima.

Esnob: Desea tener lo mejor, pues él se lo merece por ser un Feller. Es un personaje de alto standing en la ciudad y concibe a sus amistades y “rolletes” como personas afortunadas por tenerle como amigo o amante.

Coqueto: Es mujeriego por naturaleza, y si una mujer no le hace caso… Saca un fajo de billetes y listo. Aquella que se le ponga fácilmente por delante solo tendrá de él un polvo y pasará de ella, añadiéndola a la lista de “guarrillas” de la ciudad. Le gustan los retos difíciles.

Impetuoso: A veces, no se demuestra nada impetuoso, sobre todo cuando la cobardía le puede, pero cuando alguna situación le sobrepasa, deja salir su impetuosidad y puede llegar a hacer cosas que jamás sería capaz de realizar normalmente.

Ocupación: Actualmente está matriculado en la Universidad de Medicina de Twinbrook, pero no va ni a clases, pues el dinero compra hasta al hombre más honrado, o ese es su lema. Así que se saca la carrera a golpe de talonario.

Romances conocidos: Son tantos que se pierde la cuenta. Ha estado tanto con chicas de su edad, como con otras más maduras, y bueno, con toda la hembra que se le ha presentado… Es visitante asiduo de los clubes nocturnos de Bridgeport y cree que todo lo que quiere lo puede adquirir a través de su dinero, hasta el cariño.

¿Cómo sería si fuese real?
Se parecería bastante a este chico físicamente…

Imagen
URL a la imágen...
http://modaellos.com/cortes-de-cabello-y-peinados-para-pelirrojos/cortes-de-cabello-y-peinados-para-pelirrojos-flequillo-largo/

¿Tiene algo positivo este hombre?
Decidid vosotr@s
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor James_Capp » 27 Feb 2014, 17:35

Me puse al día, vaya menudos sucesos fueron transcurriendo y de todo hubo... pero pasó lo más importante que es la gradual recuperación de la protagonista aunque aún no ve al 100% y algo de ceguera tiene, como siempre el Dr. Leo acompañándola en su recuperación, no sería nada raro si alguna vez iniciaran una relación sentimental, aún lo presiento. Vi algunas imágenes borrosas donde la protagonista ve directamente, no sé qué técnica utilizas para hacer borrosas -dice dudando si es Photoshop- las imágenes como si ella tuviera ceguera, te quedó todo muy bien.

En algunas escenas me reí y en otras me quedé pensando en David y sus enredos amorosos, tuvo relaciones con Fiona y en una ocasión con el fastidioso tabaco, pero él también sigue pensando en la cieguita. Me agrada la forma en que manipulas tu historia y buena técnica teneis sobre a la hora de narrar haciéndolo en primera persona así como en tercera persona, doble narración... es una de las partes favoritas y me puede servir mucho para aplicar nuevas reformas que planteo, sobre lo tridimensional de los personajes estoy de acuerdo! choqué con Narawen. Muy breve descripción le diste a Albert Feller Goldfisher =D> y las chicas se vuelven locas por él.

Sólo dos preguntas, ¿sabeis cómo teclear esas comillas especiales?: “”

Y la otra, en tu blog hay una versión en inglés de tu historia?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 9!

Notapor Arahel » 27 Feb 2014, 21:24

fuerzacr03 escribió:Me puse al día, vaya menudos sucesos fueron transcurriendo y de todo hubo... pero pasó lo más importante que es la gradual recuperación de la protagonista aunque aún no ve al 100% y algo de ceguera tiene, como siempre el Dr. Leo acompañándola en su recuperación, no sería nada raro si alguna vez iniciaran una relación sentimental, aún lo presiento. Vi algunas imágenes borrosas donde la protagonista ve directamente, no sé qué técnica utilizas para hacer borrosas -dice dudando si es Photoshop- las imágenes como si ella tuviera ceguera, te quedó todo muy bien.

En algunas escenas me reí y en otras me quedé pensando en David y sus enredos amorosos, tuvo relaciones con Fiona y en una ocasión con el fastidioso tabaco, pero él también sigue pensando en la cieguita. Me agrada la forma en que manipulas tu historia y buena técnica teneis sobre a la hora de narrar haciéndolo en primera persona así como en tercera persona, doble narración... es una de las partes favoritas y me puede servir mucho para aplicar nuevas reformas que planteo, sobre lo tridimensional de los personajes estoy de acuerdo! choqué con Narawen. Muy breve descripción le diste a Albert Feller Goldfisher =D> y las chicas se vuelven locas por él.

Sólo dos preguntas, ¿sabeis cómo teclear esas comillas especiales?: “”

Y la otra, en tu blog hay una versión en inglés de tu historia?


Muchisimas gracias Fuerza por leer y comentar. Adoro vuestras impresiones y cómo especuláis sobre lo que va aconteciendo. No uso photoshop, uso Microsoft Picture It, que lo tengo desde hace mil y me va bien. No es tan bueno como Photoshop pero me hace el avío. :wink:

Respondiéndote a las dos preguntas que me formulaste, lo de las dos comillas especiales creo que son de "copiar y pegar" desde un archivo de Word, donde voy escribiendo la historia, supongo...

En cuanto a lo segundo, no. No tengo versión en inglés de la historia en mi blog, ya me gustaría jejeje.

Muchos besos guapi, nos vemos pronto, en cuanto termine los exámenes!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net