Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reminiscencias del futuro - *Capítulo 13*

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reminiscencias del futuro - *Capítulo 13*

Notapor Arahel » 10 Dic 2013, 10:11

Muy buenas.
Como ya avisé en el apartado "Proyectos" tengo la historia más o menos lista, sólo queda ir dividiendo la información en capítulos y sacar las fotos en el juego, así que tardaré un poquito en ir subiendo capítulos, pero espero que mi historia sea de vuestro agrado.
En principio, el prólogo puede parecer algo "soso", pero más adelante las cosas serán más interesantes... :P
Sin más dilación, aquí empieza "Reminiscencias del futuro"
Saludos!!

Prólogo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5 - Parte I

Capítulo 5 - Parte II

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13
Última edición por Arahel el 26 Mar 2014, 17:31, editado 21 veces en total
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Prólogo

Notapor Arahel » 10 Dic 2013, 10:23

- Prólogo -

Era por la tarde, cerca de las seis y media, cuando ambas amigas salían del edificio charlando.

Imagen

– Dicen que el Director está terminando el Cronus – comentó una.

– No me lo puedo creer, mira que se ha tirado tiempo sin conseguirlo… – respondió la otra – El pobre… Además, por lo visto, ella le está engañando con el supervisor. Con lo buena persona que es... – cotilleó.

– ¡No me digas! – exclamó asombrada la otra.

Imagen

– Eso me contó hace unos días la secretaria… – se explicó.

De repente, el cuerpo del Director, cayó estrepitosamente precipitado desde los cielos produciendo un fuerte y seco golpetazo en la acera delante de ambas y de todos los que por allí deambulaban en ese momento.

Una de ellas se agachó con cautela, y casi miedo, al cuerpo del Director, para tomarle el pulso...

Imagen

Tamaña tontería, estaba muerto, casi en el acto, con la mirada perdida y una lágrima saliendo del ojo recorrió su pómulo hasta llegar a la gris acera.

Su reacción, al tiempo que la del resto de gente que se hallaba cerca, fue mirar hacia arriba, buscando una posible explicación.

Y allí estaba ella, con la cara desencajada, mirando cómo el cuerpo de su esposo yacía en el suelo de la calle.

Imagen

– ¡Ha sido ella! – empezaron a chillar señalándola – ¡Ella lo ha empujado desde el balcón! – se unían más gritando.

Con el revuelo empezó a entrar gente en el edificio para interesarse por lo sucedido y a la vez contar lo que habían visto.

Los guardias se activaron rápidamente desplegándose toda una red de Agentes de la Guardia por la construcción para evitar que la supuesta culpable escapase.

Se apresuraron a subir hasta el lugar del suceso, en la última planta, intentando tomar el control de la situación lo antes posible para hacerle pagar por tal atrocidad, según su estricto código de actuación.

– Todo está grabado, ¿verdad? – preguntó uno de los guardias, novatillo, mientras subían a otro más veterano.

– El dispositivo de vigilancia del laboratorio está en otro emplazamiento distinto al resto. Esperemos que el culpable de todo esto no supiera donde está ubicado, cosa que me parece imposible, pues tiene toda la pinta de haber sido su esposa..., o peor aún... Que al director no se le ocurriera desconectarlo como otras veces ha hecho... – respondió con preocupación.

– ¡Venid! ¡Ha sido ella! ¡Le ha empujado por el balcón! ¡Lo ha matado! ¡Corred malditos! – se escuchaba detrás de la puerta del laboratorio más fuerte a medida que se aproximaban a ésta.

Al introducir la contraseña de acceso al laboratorio observaron que allí no había nadie. Ni rastro de ella.

Imagen

– Buscad al supervisor, lo hemos oído al acercarnos al laboratorio – informó el Capitán de la Guardia.

– No se encuentra en ningún sitio, señor – contestó casi automáticamente uno de sus hombres que ya se había encargado de ir a darle notificación – Además, señor, el dispositivo de grabación del laboratorio no se encuentra en su lugar. Tampoco el de las cámaras adyacentes – terminó.

– Quien haya sido tenía bien planeado la atrocidad que marcará, sin duda, un antes y un después en esta ciudad para siempre… – susurró el Capitán.
Última edición por Arahel el 21 Dic 2013, 00:14, editado 2 veces en total
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Prólogo

Notapor Narawen » 10 Dic 2013, 10:41

Bueno, no pinta mal, a ver con qué nos deleitas . Gracias por compartir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Prólogo

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 04:24

La temática del futuro es muy interesante, espero el inicio. Oye si puedes haga una descripción de cada uno de los personajes que van a participar. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 1

Notapor Arahel » 11 Dic 2013, 23:18

Gracias a ambas por animarme con mi historia.

Aquí traigo el capítulo 1. Espero que os guste... Y no dudéis en comentar!

Saludos!

- Capítulo 1-

El ensordecedor ruido de un motor retumbaba en mi mente, haciéndose eco hasta conseguir despertarme gradualmente de mi desagradable y cíclico sueño, pero el peso de mis párpados era superior a mis fuerzas para poder abrir los ojos. Tenía bastante frío y me sentía incómoda y entumecida.

Imagen

Intenté moverme pero me dolía todo el cuerpo, y en la cabeza, parecía como si miles de agujas se me estuviesen clavando en las sienes.

Imagen

Conseguí medio incorporarme pero recaí mareada, dándome un cabezazo contra la tierra mojada, que, a juzgar por su textura y olor, debía ser fango o cosa parecida.


Poco a poco fui intentando tomar conciencia de dónde podía encontrarme. Así, al contacto de mi piel con el suelo noté que parte de mi cuerpo parecía estar en un charco, pues algún líquido me cubría de cintura para abajo. Saboreé tímidamente mis labios para comprobar que era agua, y además, poco salobre.

Comencé a palpar mi cuerpo con las manos temblorosas. Así, comprobé que no llevaba ningún tipo de vestidura o prenda que cubriese mi torso, ni tan si quiera mis piernas… Me hallaba desnuda completamente, además de estar llena de heridas y desgarros que iba descubriendo a medida que me tocaba inspeccionando mi piel.

“¿Qué me ha ocurrido?” me pregunté desconcertada… “¿Qué hago aquí? ¿Quién soy?” No recordaba mi origen, ni a mi familia… ni siquiera mi nombre. Y cuanto más pensaba, más me angustiaba...

Escalofríos seguían apoderándose de mi cuerpo y, arrastrándome, intenté salir del barrizal maloliente.

Además, por momentos me costaba respirar, y, apenas realizaba un leve esfuerzo para moverme, mi pecho se atosigaba.

En ese instante, empecé a percibir un leve murmullo de voces que provenía de más lejos y que parecía ir acercándose a mi localización.

Intenté abrir los ojos para mirar si había alguien a quien pedir ayuda, pero no logré atisbar nada, mis ojos estaban completamente cerrados a causa de la hinchazón que sufrían.

Imagen

En ese momento comencé a darme cuenta de cómo el ruidoso motor pasaba a un segundo plano para conseguir centrarme en varios sonidos distintos, próximos a mi situación.

Coches circulando, grillos chirriando, y... voces, varias voces masculinas próximas a mi… Empecé a comprender lo que decían, a pesar de no estar a mi lado, e identifiqué a varios individuos, que por su forma de hablar debían ser jóvenes. Además, quedé segura de que uno de ellos estaba en estado de embriaguez...

Imagen

- Vamos a echar una meada que voy a explotar colega... - le entendí – Mi hermana está loca por ti macho, pero desde siempre ehh… ¡Vamos, que no es de ahora…! - reía sin vocalizar muy bien sus palabras – ¡Se derrite!¡Se derrite!... Cada vez que te veeeee... – canturreó con mal gusto – ¡Así que ya sabes...! - terminó al tiempo que se escuchó un chasquido de dedos.

- Jajajaja – se rió escandalosamente otro sobresaltándome.

Era sorprendente que no pudiese ni abrir los ojos y sin embargo tuviese el sentido del oído tan agudizado... pero en ese momento, casi preferí no ser consciente de lo que escuchaba... Se me acercaban dos hombres como cubas y diciendo barbaridades...

- Entonces, cuéntame. Tras unos meses de rollito ¿qué?... ¿Hay lío o no hay lío?... – volvió a intervenir el primero mientras detecté un sonido de cremallera.

- Tío, tú estás mal ehh, parece mentira que siendo tu hermana me preguntes esas cosas… - respondió el aludido – Fiona… está bien… es lo único que te puedo decir… - ultimó una tercera voz, sin dar detalles una vez más, por lo que deduje que en vez de dos había tres chicos.

- ¡Coño! ¡Pero qué…! ¡¿Qué es esto?! – dijo el segundo bastante soliviantado, ya muy cerca de mí.

- ¡No jodas, tío… Que me has cortado la meada! ¡Es una sirena de río, ¿no lo ves?! – soltó entre risotadas el más achispado – ¡¿Se te ha escapado de la piscina del laboratorio, David?! - se jactó de nuevo.

- Dejaos de tonterías... Sobre todo tú, Albert... Esto parece serio... - recriminó al más ebrio - ¿Estará viva? – se preguntó en voz alta a la vez que se agachaba para cogerme de la mano, quizás para tomarme el pulso.

Imagen

En tal momento me tranquilicé, pues por lo visto había uno de ellos con algo de sentido común...

- Me da grima. No la toques mucho David… Es muy raro… Imagínate que se tiró desde el puente en un intento de suicidio o igual es un extraterrestre que ha venido a la Tierra a sembrar el pánico... Mírala, no se le ve ni la cara, toda embarrada... ¡Pero si está en pelotas! – exclamó el tal Albert.

Intenté decirles que me encontraba fatal, que apenas podía respirar y que alrededor, todos los sonidos retumbaban en mi cerebro diez mil veces. Pero mi esfuerzo fue en vano, pues me encontraba exhausta y solo conseguí balbucear sonidos sin sentido.

- ¡Está viva! Y eso es lo que importa… Deberíamos avisar a un médico o una ambulancia… - insistió el que pude identificar con el nombre de David, y el más sereno.

- ¿Me estás vacilando? ¡Yo soy su médico!… Te recuerdo que me licencio el curso próximo… - dijo Albert, esta vez intentando aparentar solemnidad.

- Albert, tú no estás en condiciones de diagnosticar nada ahora mismo, tío… Y menos sacándote la carrera a golpe de talonario... Déjate de rollos y vamos a llevarla a un hospital… - le respondió David, mientras noté cómo sus cálidas manos me incorporaban y me entrelazaban a él, asiéndome fuertemente con sus brazos a la vez que me recostaba en su pecho.

Al establecer tan estrecho contacto, fue inevitable percibir su olor, el tacto de su piel, su corazón latiendo acelerado... Me aferré a él con la poca fuerza que tenía, y, acurrucándome entre sus brazos, intenté una vez más abrir los ojos para verle el rostro, pero continuaba sin poder hacerlo, los tenía demasiado doloridos.

Acto seguido, los otros debieron echarme alguna prenda de ropa por encima para cubrirme… y esto me hizo entrar aún más en calor.

Imagen

Traté de tranquilizarme ahora que me sentía protegida en manos de un extraño que inexplicablemente me resultaba muy familiar. Y más allá de todo lo que sentía en ese momento, era él quien me profesaba tranquilidad y confianza.

Quizás era lógico que me sintiese así, después de todo, fue él quien me prestó su ayuda y me sacó de la nefasta situación en que me encontraba. Podía decir que era mi «héroe».
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 1

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 23:53

Fantástico primer episodio, me gusta como escribes ( si te gusta leer, que asumo que si, te recomiendo pasarte por el Legacie Redirok creado por otra buena escritora). A lo que voy, que me lio.
Me gusta mucho cómo usas los adjetivos para crear las sensaciones, y cómo no te importa poner texto para darle mas peso emocional a la imagen y a la historia. Yo adoro leer, por lo que tienes aqui ya una segura seguidora.
Ya llendo a los personajes y la trama, no tengo ni la más remota idea de la conexión entre el prólogo y la protagonista del primer capítulo (¿la mujer del cadaver? Podria ser, pero no serían más que especulaciones) pero estoy segura de que poco a poco todo se irá desvelando, ya que, por lo que parece, también hablamos de dos momentos históricos diferentes.
Los personajes masculinos, aunque en muy poco espacio, están muy bien definidos (adoro a David, desde ya te digo que lo pongo en mi panteón de dioses sims) gracias a los dialogos mantenidos entre ellos.
Menuda perorata te estoy marcando para decirte que me gusta. Pues eso, que me ha encantado leerte y espero poder seguir haciéndolo. Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 1

Notapor Arahel » 12 Dic 2013, 11:45

Narawen escribió:Fantástico primer episodio, me gusta como escribes ( si te gusta leer, que asumo que si, te recomiendo pasarte por el Legacie Redirok creado por otra buena escritora). A lo que voy, que me lio.
Me gusta mucho cómo usas los adjetivos para crear las sensaciones, y cómo no te importa poner texto para darle mas peso emocional a la imagen y a la historia. Yo adoro leer, por lo que tienes aqui ya una segura seguidora.
Ya llendo a los personajes y la trama, no tengo ni la más remota idea de la conexión entre el prólogo y la protagonista del primer capítulo (¿la mujer del cadaver? Podria ser, pero no serían más que especulaciones) pero estoy segura de que poco a poco todo se irá desvelando, ya que, por lo que parece, también hablamos de dos momentos históricos diferentes.
Los personajes masculinos, aunque en muy poco espacio, están muy bien definidos (adoro a David, desde ya te digo que lo pongo en mi panteón de dioses sims) gracias a los dialogos mantenidos entre ellos.
Menuda perorata te estoy marcando para decirte que me gusta. Pues eso, que me ha encantado leerte y espero poder seguir haciéndolo. Nos leemos.


Muchísimas gracias Narawen por tus comentarios, conseguirás que me ruborice... :oops:

Que no encuentres relación entre el Prólogo y el primer capítulo me parece normal, eso es lo que pretendía... Ya lo asociaréis, pero para eso aún queda bastante.

Tengo el siguiente capítulo escrito, pero aún no he sacado imágenes del juego, y ando bastante liada con los exámenes y tareas finales, así que tardaré un tiempo que no sé estimar ahora mismo en postear el capítulo 2, pues tendré que hacerlo en un hueco.

Gracias por leer y comentar, me gustan las críticas buenas y malas ehh, así que no os cortéis.

Besos y saludos a tod@s!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 1

Notapor Narawen » 12 Dic 2013, 18:40

Tu tranquila si aquí, cuando nos gusta algo, tenemos mucha paciencia. Tu haz lo que tengas que hacer sólo ¡no te olvides de nosotros! :mrgreen: .
Y por lo de las críticas buenas y malas, tu tranquila, para bien o para mal las iba a hacer :wink:
Besos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Arahel » 15 Dic 2013, 21:05

Muy buenas.

Traigo el segundo capítulo de mi historia, y aviso de que no sé cuánto tardaré en subir el siguiente, pues estoy liada estudiando para los primeros exámenes parciales que serán a principios de enero.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Nos vemos pronto!

- Capítulo 2 -

- Vamos a ver... Fiona... ¿Nos vas a contar algo sobre cómo te va el romance? ¿Encajáis? Ya sabes lo cotillas que somos... Tú ya me entiendes… - preguntó curiosa Rose mientras le daba un leve codazo de complicidad a su amiga.

Imagen

- ¿Acaso no te has dado cuenta de que lo tengo en el bote desde siempre?... Lo que no encaja entre nosotros es que es algo tímido... ¡Todo lo contrario a mí! – comentó Fiona riéndose y haciendo ademanes de diva.

Imagen

- Y… ¿Qué haréis con la relación cuando se vaya?... Porque ya sabes que la semana que viene vuelve a TwinBrook... - le recordó Anne.

Imagen

Fiona se quedó pensativa por unos instantes mientras su estómago se retorcía de la impresión y un calor seguido de frío corría por su cuerpo al oír esas palabras, pero antes de que pudiera decir algo, Rose habló de nuevo...

Imagen

- Pues hija, yo no sé qué más hacer para que tu hermano se fije en mí. Soy una de las más guapas y tengo el mejor cuerpo de Bridgeport – dijo acicalándose el cabello con ondulantes movimientos presuntuosos.

Imagen

- ¡¿Habéis visto ese rayo?! - la interrumpió Anne.

- Sí – afirmó Fiona – Ha sido aquí al lado, ¿no? - se extrañó alzando la cabeza para echar un vistazo hacia la zona donde parecía haber caído.

- No cambiéis de tema – reanudó Rose – El caso es que... Yo creo que le gusto pero no se atreve... - insistió esperando una respuesta consejera por parte de sus amigas.

- La verdad es que es muy raro que no le atraigas... si cada dos por tres le encandilas con tus prominentes atributos... - dijo Anne con tono chulesco.

Imagen

- Tú me tienes envidia, chica... - le reprochó – No me extraña, con la cara que tienes... por no hablar de tu mal gusto para vestir... - le dijo cruelmente.

Imagen

- Eso es lo que te crees, que todo el mundo te envidia... La vida no se basa en lo que tú piensas ni da vueltas a tu alrededor. Ya envejecerás y te enfrentarás a la cruda realidad, niñata consentida... - le inquirió Anne sin cortarse un pelo acercándose a ella con relativa agresividad.

- Pero chicas. Chicas... Por favor, no me arruinéis la noche... ¿Aún no sabéis que el secreto para conquistar a los tíos está en hacerles ver que pasas de ellos? - preguntó retóricamente poniendo voz melosa – Ese es tu gran fallo, Rose. A mi hermanito le molan los retos – le dijo guiñándole un ojo - Por cierto, ¿dónde se han metido estos? Tardan demasiado, ¿no creéis? - preguntó.

- Vete a saber, como va Albert no me extrañaría si me dijeran que se ha caído al río y se está ahogando ahora mismo... - dijo Anne riéndose mientras Rose le hacía un gesto de burla.

Y es que llevaban “orinando” quince minutos aproximadamente y las chicas se estaban impacientando...

En ese momento, se comenzó a oír el murmullo de éstos, que volvían hacia el lugar donde tenían su pequeña fiesta particular.

- ¡Míralos, ahí vuelven! - exclamó Rose dando un pequeño saltito mientras señalaba hacia ellos.

Imagen

- ¿Qué lleva David en los brazos? - preguntó extrañada Fiona frunciendo el ceño sin retirar la vista de él.

Imagen

- No tengo la más mínima idea... - respondieron las otras dos casi al unísono.

- ¿Qué llevas ahí, David? - preguntó Fiona dando unos pasos hacia ellos para curiosear intrigada - ¿No será un bicho raro que te has encontrado? - se le ocurrió preguntar.

- Es una chica que hemos encontrado en la rivera – se explicó David casi sin mirarla a la cara y manteniendo el paso, pues buscaba llegar cuanto antes a la carretera y pedir auxilio al primero coche que pasara.

- ¡Oye, déjame verla! ¿Está viva? - preguntó Fiona con gran interés y cierto recelo.

- Sí, está viva pero no sé si aguantará mucho más. Tenemos que buscar rápido ayuda de alguien que la lleve al hospital... – la interrumpió de nuevo mientras corría hacia un coche y le hacía señas para que se detuviese.

Imagen

Finalmente logró que el conductor parase la marcha y accediera a llevarles al hospital.

- ¡Os veo en el hospital! - Les voceó David antes de meterse en el coche con la chica y desaparecer en la siguiente curva.

Fiona se quedó “planchada”. Una tía, que vete a saber quién era, le había fastidiado la noche...

Imagen

- Parece muy interesado en esa chica, Albert... ¿Quién es? ¿Alguna conocida vuestra? - preguntó a su hermano atolondrado por el efecto del alcohol.

Imagen

- Que va... Es una tía en pelotas cubierta por resbaloso barro... - respondió éste – y se la ve que está buena, oye... - añadió, aumentando, sin darse cuenta, el recelo de su hermana hacia la desconocida.

- Desde luego hermano... más gráfico no puedes ser... - refunfuñó.

Imagen

Tras unos segundos de silencio, Fiona decidió ir hacia el hospital para saber algo más sobre la identidad de la misteriosa chica y rescatar a su novio.

- ¿A dónde vas? - le preguntó Rose.

- ¿Tú qué crees?... ¡Pues al hospital! - le respondió ésta con cierta rabia mientras caminaba aumentando gradualmente la marcha.

- Menudo genio tiene la tía... - susurró Stephan, el tercer chico de la pandilla.

Imagen

Y todo el grupo se puso en marcha hacia el hospital.

******

En aquel coche en marcha y a toda velocidad, estuve entre sus brazos.

El aliento de su respiración me impregnaba de tranquilidad, aunque paradójicamente esa respiración era acelerada y nerviosa... Deseé quedarme con él para siempre.

Imagen

Estuvo hablando con quien parecía conducir el automóvil contándole exaltado lo que había sucedido y cómo me había encontrado, pero al tiempo, sus dedos se enredaban en mi pelo acariciándolo suavemente y eso me reconfortaba.

De repente, el coche frenó en seco y me portó en sus brazos hasta lo que noté que era una camilla o colchón, y allí perdí el contacto físico con él.

Un montón de voces distintas empezaron a echárseme encima, hasta también desaparecer su voz. Me estaban alejando de él y no quería... Casi sentía que no podía vivir sin él.

Empecé a desasosegarme cada vez más, y mi respiración comenzó a perturbarse. Me faltaba el aire y miles de comentarios preocupantes volaban a mí alrededor. Me dolía el pecho como si fuera a explotarme y debieron inyectarme algo, pues noté algo punzante clavándose en mi brazo…

Me ahogaba... Moría...
Última edición por Arahel el 24 Mar 2014, 10:14, editado 1 vez en total
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Jjoilop » 16 Dic 2013, 02:12

=D> =D> Genial. Simplemente genial. Una excelente historia de la cual soy seguidor ya. Me gusta mucho tu estilo literario, tiene un léxico impecable y una forma muy sensitiva de describir las sensaciones. Con respecto a la trama, ya quiero saber qué tiene que ver la chica con el futuro. ¿Será una viajera? Espero más capítulos.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Narawen » 16 Dic 2013, 09:00

Fantástico capítulo, me da a mi que Fiona va a dar por saco... no se por qué me da la impresión :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Didax » 16 Dic 2013, 15:53

Me encanta cómo escribes. Quiero más =P~ xD
Ya tienes un seguidor de este tema :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Didax » 16 Dic 2013, 15:53

Me encanta cómo escribes. Quiero más =P~ xD
Ya tienes un seguidor de este tema :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Arahel » 16 Dic 2013, 19:49

Muchisimas gracias por tomaros el tiempo de leerme y añadirme un comentario. Os lo agradezco y me anima a seguir escribiendo.

No puedo asegurar para cuando subiré el siguiente, como ya os comenté, pero no penséis que si tardo un poco es que he abandonado [-X ... sólo que ando liadísima con estudios y tal.

Besotes para todos y es un placer para mí que os agrade la historia!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor Didax » 16 Dic 2013, 23:38

No te preocupes. Tú a tu ritmo :D

P.D.:¿Algún moderador podría borrarme uno de esos mensajes repetidos?
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net