Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-Eternal Venom- Capítulo 4

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

-Eternal Venom- Capítulo 4

Notapor Heka- » 10 Ene 2014, 18:53

Bienvenidos a mi historia!

Espero que os guste Eternal Venom, una historia hecha con los sims 3, en formato comic,
Esta historia puede mostrar contenido orientado a adultos, explícito y violento por lo que su lectura queda bajo la responsabilidad del lector.

Tengo planeado hacer también un blog, pero ando algo perdida en el universo sims (mucho tiempo desconectada ^-^) si pudierais orientarme sobre algunos blog de historias sims, os estaría muy agradecida.

Aquí os dejo con el Prólogo y el capítulo 1.
Espero vuestras impresiones ^-^
-ETERNAL VENOM-

PRÓLOGO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAPÍTULO 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO3

CAPÍTULO4
Última edición por Heka- el 30 Ene 2014, 22:41, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Heka-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014, 16:26
Género:

Re: -Eternal Venom-

Notapor oscaralonso86 » 10 Ene 2014, 19:45

Que chulo! ese rubio tiene una pinta de chungo que no puede con él! está super interesante, para cuando el próximo capi? por cierto yo tb. estoy pensando en publicar una historia que tengo medio empezada, a ver si un día me animo, pero tú sigue, a ver que pasa con Daia!
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: -Eternal Venom-

Notapor Didisim » 10 Ene 2014, 19:50

¡¡Bienvenida Heka-!!
Me ha encantado el inicio de tu historia... muy bien ambientada y las imágenes también están muy logradas.
El estilo cómic para una historia sería algo novedoso, no he visto ninguna así de momento, y me parece muy ameno :D
Yo del foro te puedo recomendar algunas historias que conozco que tienen blogs, una es Unos ojos marrones de Marsar, Reminiscencias del Futuro de Arahel, Los hijos de Édora de Alidaen y por último SincoraZón que es mía jaja me hago publicidad gratis xD. Bueno, dejando aparte todo eso, ¡espero el siguiente! Un saludo =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: -Eternal Venom-

Notapor Arahel » 11 Ene 2014, 19:45

Bienvenida!!
Está interesante la historia, y la presentación en comic también me ha gustado bastante, los personajes se van presentando casi solos. La última foto me ha parecido delatar cierto rechazo de Daia hacia su abogado/asesor o lo que sea, ciertamente parece ser un "gilipoyas" jajaja.
Espero el siguiente y ánimo, tiene buena pinta!
Saludos guapa <3 =D>

P.D. : Yo misma empecé hace relativamente poco con mi historia, y la voy publicando normalmente por aquí y por mi blog (se llega pinchando en mi firma :lol: ). Yo uso Blogger, pero sé que hay otros buenos, como Wordpress o los tumblr que están muy de moda ahora mismo, pero yo personalmente te aconsejo el que yo uso. El uso del blog es más que nada para poder personalizar aún más tu historia y sus complementos, como fichas, dibujos, fotos de los personajes y cualquier otra cosa que se te ocurra y no quieras sobrecargar por aquí. Saludos!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: -Eternal Venom-

Notapor James_Capp » 11 Ene 2014, 20:04

Me agrada la revísta que trajiste. =D> ¡muy buena pinta tu historia!... síguela para saber más. La casa es un lujo, quizás te sugiera que la subas a descargas. :idea:

Didi te recomendó muy buenas obras acá, pero también hay muchas más para leer en el foro, que te diviertas.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: -Eternal Venom-

Notapor Heka- » 14 Ene 2014, 18:18

oscaralonso86 escribió:Que chulo! ese rubio tiene una pinta de chungo que no puede con él! está super interesante, para cuando el próximo capi? por cierto yo tb. estoy pensando en publicar una historia que tengo medio empezada, a ver si un día me animo, pero tú sigue, a ver que pasa con Daia!

oscar! muchas gracias por pasarte por aqui! ya sabes que sin tu empujoncito esta historía no existiría! ^-^
Gracias wapo!

Didisim escribió:¡¡Bienvenida Heka-!!
Me ha encantado el inicio de tu historia... muy bien ambientada y las imágenes también están muy logradas.
El estilo cómic para una historia sería algo novedoso, no he visto ninguna así de momento, y me parece muy ameno :D
Yo del foro te puedo recomendar algunas historias que conozco que tienen blogs, una es Unos ojos marrones de Marsar, Reminiscencias del Futuro de Arahel, Los hijos de Édora de Alidaen y por último SincoraZón que es mía jaja me hago publicidad gratis xD. Bueno, dejando aparte todo eso, ¡espero el siguiente! Un saludo =D>


Gracias por la bienvenida y por tu comentario Didisim ^-^
me apunto todas tus recomendaciones, y estoy impaciente por leerlas todas! :D
saludos!

Arahel escribió:Bienvenida!!
Está interesante la historia, y la presentación en comic también me ha gustado bastante, los personajes se van presentando casi solos. La última foto me ha parecido delatar cierto rechazo de Daia hacia su abogado/asesor o lo que sea, ciertamente parece ser un "gilipoyas" jajaja.
Espero el siguiente y ánimo, tiene buena pinta!
Saludos guapa <3 =D>

P.D. : Yo misma empecé hace relativamente poco con mi historia, y la voy publicando normalmente por aquí y por mi blog (se llega pinchando en mi firma :lol: ). Yo uso Blogger, pero sé que hay otros buenos, como Wordpress o los tumblr que están muy de moda ahora mismo, pero yo personalmente te aconsejo el que yo uso. El uso del blog es más que nada para poder personalizar aún más tu historia y sus complementos, como fichas, dibujos, fotos de los personajes y cualquier otra cosa que se te ocurra y no quieras sobrecargar por aquí. Saludos!


Gracias por tu comentario
jejeje sii el abogado/asesor promete no dejarnos indiferente,
en cuanto tenga creada mi cuenta bloger te sigo! ^-^
Saludos!

fuerzacr03 escribió:Me agrada la revísta que trajiste. =D> ¡muy buena pinta tu historia!... síguela para saber más. La casa es un lujo, quizás te sugiera que la subas a descargas. :idea:

Didi te recomendó muy buenas obras acá, pero también hay muchas más para leer en el foro, que te diviertas.


Me alegro de que te guste la historia ^-^
La casa es descargada de The sims resource, voy a buscar a ver si encuentro el enlace directo y te lo dejo por aqui,
Gracias por tu comentario, saludos! ^-^
Avatar de Usuario
Heka-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014, 16:26
Género:

Re: -Eternal Venom-

Notapor Heka- » 16 Ene 2014, 00:15

Bueno, pues aquí vengo con el capítulo 2 ^-^
Espero que os guste!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os ha parecido?
Espero vuestras impresiones ^-^

Besos!
Última edición por Heka- el 17 Ene 2014, 01:03, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Heka-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014, 16:26
Género:

Re: -Eternal Venom- Capítulo 2

Notapor oscaralonso86 » 16 Ene 2014, 01:54

como te lo curras!!! genial, se está poniendo muuuy interesante :) espero k el tercero venga pronto cargado con novedades! x cierto no veas como te curras las escenas con las poses y los ángulos y todo, nos vemos ;)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: -Eternal Venom- Capítulo 2

Notapor Didisim » 16 Ene 2014, 13:32

Muy buen capi, estoy de acuerdo con oscaralonso86, te curras mucho las fotos :D
Tus sims son guapísimos, madre mía, ahora si me fijo más :mrgreen:
¡Espero el siguiente!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: -Eternal Venom- Capítulo 2

Notapor Arahel » 16 Ene 2014, 19:37

A mi no sé por qué pero... Karola parece la Barbie jejeje :P Es que no parece un sim.

Bueno, a lo realmente importante. Las fotos están muy bien hechas y la historia va tomando su rumbo interesante... De momento sabemos que a él le interesa bastante Daiya pero... hay algo que me ha chocado... Cuando le ha dicho que conoció a Fernando el Católico él no se ha inmutado, yo habría pensado que esa chica no está muy bien de la cabeza o que está bromeando. Él tampoco es que sea muy normal, leyendo un libro en latín sobre ese rey... Supongo que más adelante se sabrá qué pasa con ese tema, y me temo que son tal para cual.

Espero el siguiente, saludos!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: -Eternal Venom- Capítulo 2

Notapor Heka- » 24 Ene 2014, 17:52

Capítulo nuevo! ^-^ Espero vuestras impresiones ^-^

CAPÍTULO 3: DISTANCIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heka-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014, 16:26
Género:

Re: -Eternal Venom- Capítulo 3

Notapor Arahel » 24 Ene 2014, 21:11

Bueeeeeno, qué interesante se pone la cosa... A mi Jared se me parece a su amante... y ella al besarlo lo ha calado, yo creo.
A ver en qué acaba la cosita, porque está que arde el asunto.
Espero el próximo con impaciencia. Saludos!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: -Eternal Venom- Capítulo 3

Notapor oscaralonso86 » 26 Ene 2014, 03:09

que le gusta ir despelotada a la Daia :D, a ver si se pone de acuerdo... o el rastas o el von gili! vamos que es una perlita :) entre eso y el vozka whiskey o Rioja... XD mucho mejor ginebra, dónde va a parar... :) pues eso, espero tus avances pronto!!! que se esta poniendo muy interesante y se k se va a poner mucho más :)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: -Eternal Venom- Capítulo 3

Notapor Didisim » 30 Ene 2014, 19:36

Mmmm... estoy de acuerdo con Arahel, creo que ella pensaba que era él,
pero inevitablemente se atraen (es parte de su maldición, ¿no?) Y ella no quiere saber nada más de él,
porque así no se sentirá peor, igual me voy del hilo de la historia, pero he leido muchas parecidas
en ese sentido de maldiciones amorosas y tal :P Lo dicho, me encanta, sigue así Heka :3
Saludos!!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: -Eternal Venom- Capítulo 3

Notapor Heka- » 30 Ene 2014, 22:40

Arahel escribió:Bueeeeeno, qué interesante se pone la cosa... A mi Jared se me parece a su amante... y ella al besarlo lo ha calado, yo creo.
A ver en qué acaba la cosita, porque está que arde el asunto.
Espero el próximo con impaciencia. Saludos!


la reacción de Daiya con el beso es un misterio jejeje
Gracias por tu comentario :D
Besos!

oscaralonso86 escribió:que le gusta ir despelotada a la Daia :D, a ver si se pone de acuerdo... o el rastas o el von gili! vamos que es una perlita :) entre eso y el vozka whiskey o Rioja... XD mucho mejor ginebra, dónde va a parar... :) pues eso, espero tus avances pronto!!! que se esta poniendo muy interesante y se k se va a poner mucho más :)


Entre Daiya y Sam en pelotas todo el día... Alonsito nuestros sims son unos exhibicionistas XD

Didisim escribió:Mmmm... estoy de acuerdo con Arahel, creo que ella pensaba que era él,
pero inevitablemente se atraen (es parte de su maldición, ¿no?) Y ella no quiere saber nada más de él,
porque así no se sentirá peor, igual me voy del hilo de la historia, pero he leido muchas parecidas
en ese sentido de maldiciones amorosas y tal :P Lo dicho, me encanta, sigue así Heka :3
Saludos!!


jajaja Didi muy buena teoría...aunque por el momento la reacción de Daiya sigue siendo un misterio...
La verdad es que respecto a historias de amor, está casi todo ya escrito XD
Me alegro de que te guste la historia ^-^
Gracias por tu comentario!
Besos!
--------------------------------------------------

Aqui dejo el capítulo 4, :D
Espero que os guste


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heka-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014, 16:26
Género:

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net