Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El misterio

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El misterio

Notapor Ramix » 08 Jun 2014, 10:47

¡Soon-soon simmers!
Ya hace mucho tiempo quiero crear esta historia, no sabía si empezar esto o un legacy, pero estoy casi seguro que en el momento en el que LS4 salga, voy a eliminar LS3 de mi computadora, y aunque no lo elimine, no le voy a dar tanta atención como antes :roll: Por eso me decidí por la historia :P La idea es empezar el proyecto en LS3 y, si se alarga mucho, terminarla con LS4 cosa que no podría hacer con un legacy xD
Además los legacies te sacan MUCHO tiempo, cosa que no tengo. Esto me lleva al próximo punto: las actualizaciones :roll: No voy a prometer cosas que no voy a cumplir, por lo tanto, no sé con qué fluidez voy a actualizar, lo que sí prometo es abocarme en un 100% a la historia :mrgreen:

La historia se dividirá en partes, con cambios en los protagonistas y diferentes puntos de vista y personalidades, además de hacer esto más interactivo, hace posible una continuación con LS4 si la historia se alarga mucho, como decía más arriba.

Esther será la protagonista de la primera parte, espero que la quieran mucho y le den una cálida bienvenida :mrgreen: Viene desde muy lejos a SimNation para continuar con sus estudios, con mil sueños en su cabeza y un montón de vida por vivir.

Sé que les parece una reseña muy corta y poco explicativa ES QUE NI SIQUIERA ES UNA RESEÑA Es que no quiero contar más, ya se van a dar cuenta después, a medida que los capítulos se vayan subiendo :mrgreen:
Por el momento lean el prólogo a ver si les gusta :B Eso si va a dar un poco más de info xD En realidad no mucha x)
Lo van a poder leer en el mensaje de abajo. Ya que éste estará destinado a enlazar todos los capítulos y mantener la historia de forma ordenada. Tipo índice...


Índice:
Prólogo
Capítulo 1 ~ Iniciándome en Roaring Heights
Última edición por Ramix el 09 Jun 2014, 09:34, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

El misterio ~ Prólogo

Notapor Ramix » 08 Jun 2014, 10:48

Imagen
¡Hola! Soy Esther, he venido a SimNation para hacer un máster en botánica, es que amo las plantas con todo mi ser.
Después de mi exitosa carrera universitaria como bióloga, he decidido hacerlo por una simple cuestión de gustos, me gustan los animales, la pesca deportiva y todo eso, pero sinceramente prefiero las plantas, los huertos. Sueño con encontrar algún día a un hombre que ame tanto todo esto como yo, alguien correcto con quien el día de mañana pueda formar una familia, tampoco es que me gusten las familias grandes, con uno o dos hijos estoy sobrada... En un futuro me encantaría vivir en una acogedora casa, ni muy grande, ni muy chica; las casas grandes me dan miedo, bueno, la verdad le tengo miedo a todo, soy bastante cobarde, y bueno, las casas chicas no me gustan para nada. Otro de mis sueños es hacer una revista biológica, concientizar a las personas de lo mal que la pasa el planeta Tierra y por qué no, también dar tips para que tengas un huerto perfecto. Creo que si no llego a lograr mi vida perfectamente como la tengo planeada me largaría a llorar, posiblemente eso sea malo.
Bueno, a ver, dejemos de hablar de sueños y del futuro, ¡y ni se les ocurra preguntarme por mi pasado! Tampoco me pasó algo tan grave, sólo que lo pasado pisado. Voy a extrañar mucho mi familia, pero ya está, algún día volveré. En la vida uno tiene que levantar la cabeza y seguir adelante, vivir y agradecer a quien tengas que agradecer, nada más. Hablemos un poco de mi presente, del presente de todos.
Sólo vamos a retroceder un poco antes de que venga a SimNation, para que entiendan. Bueno, hace unos meses egresé de la universidad de mi país como bióloga, muy contenta y emocionada, y con notas que no bajaban de 9,3. Los directivos de la universidad decidieron becarme con un estudio de posgrado, como una especialización. De todas formas no fue una graaan beca, no me dieron ni un centavo. Solamente era una especie de "acomodo", los directivos de mi universidad llamaban a la universidad de la especialización y me inscribían sin necesidad de dar tantas vueltas. Ah sí, algo de plata me dieron, me pagaron el pasaje en avión, que está muy caro, claro. Los dos únicos destinos del mundo que podía pagar mi universidad eran Corea del Norte y SimNation. Elegí SimNation por una cuestión de que hablo bastante fluído el simlish y por supuesto no hablo coreano... En fin, ayer volé y estuve en el avión 17 horas, tuve mucho miedo a que se caiga, pero dicen que les pasa a todos en el primer vuelo. Bueno, creo que eso es todo, no tengo más para contar, ya saben de mí lo suficiente como para continuar, lo único que les digo es que acá en SimNation, los taxis tardan en llegar, jajaja. Nos vemos queridos.
Un saludo cordial, Esther
Última edición por Ramix el 09 Jun 2014, 09:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El misterio

Notapor Despeinado » 09 Jun 2014, 00:33

Interesante todo lo que nos cuenta Esther :D ! Ya quiero conocer tu historia, le tengo fe ;). Por cierto ya actualicé la mía, después de tanto tiempo xD, a ver como sigue esta!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: El misterio

Notapor Ramix » 09 Jun 2014, 05:44

Gracias por ser el primero en comentar mi historia, espero que sean unos más :mrgreen: Y gracias por tenerle fe :D :D
Como primer lector te has ganado una pregunta :lol: Jajajaja: ¿Te resultó pesado leer el prólogo? Es que al tener una sola imagen puede que les de un poco de "no ganas" de leerlo jajaja :roll: En el capítulo n°1 tengo 30 imágenes para compartirles :mrgreen:
P.D.: La leí recién, está fantástica. Bueno, ya la comenté en tu tema x)
Última edición por Ramix el 09 Jun 2014, 09:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

El misterio ~ Capítulo 1

Notapor Ramix » 09 Jun 2014, 09:16

El misterio
Capítulo 1: Iniciándome en Roaring Heights


Imagen
Bueno, aquí estoy. Llegar a la capital de SimNation, Roaring Heights, fue una hermosa experiencia. Después de haber aterrizado y hacer todo el papeleo correspondiente en el aeropuerto y el campo militar de la ciudad, como el pasaporte y la visa, he salido a la calle a tomar un taxi. Ya estaba preparada para ir a la oficina de información de esta preciosa ciudad. Ellos me iban a encontrar una vivienda momentánea y un trabajo y yo ya estaba muy emocionada por todo. Sólo quedaban tres meses para el inicio del cursado en la Academia 'El Alumno Agradable' y los nervios habían tomado por completo el control de mi cuerpo.

Imagen
Cuando llegué a la ciudad estaba lloviendo a cántaros. No pude recorrer ni siquiera el centro de la ciudad. Pero bueno, por algo se dan las cosas, dicen, y yo ya me impacientaba para saber en dónde viviría y con quién trabajaría.

Imagen
Al entrar a la oficina, vi un muchacho agradable, con ojos y alma cálidos y una hermosa sonrisa. Definitivamente todos en esta ciudad eran así. Había algo mágico acá.

Oficinista: Bienvenida a Roaring Heights, señorita, le ha tocado un día bastante feo para conocer la ciudad, pero seguramente va a notar el calor de la playa en estos días, ¿en qué puedo ayudarla?

Imagen
Esther: Hola, soy Esther, la chica del intercambio que viene llamando hace meses muy impaciente -se ríe- Los directivos de mi universidad me comentaron que ustedes iban a buscarme una casa y un trabajo, ¿no es así?

Imagen
Oficinista: Sí, ¡Esther! -dijo señalándola- Hemos estado hablado por teléfono desde hace varios meses. Te informo que ya tenés lugar de residencia. Un lugar hermoso. Dejame revisar tu ficha en la computadora, así ves las fotos del lugar y conocés a los dueños.

Imagen
Oficinista: ¡Qué macana! La tormenta eléctrica ha cortado la luz, con razón estamos a obscuras, ¡ni cuenta me había dado! -se ríe-

Imagen
Esther: ¡Ay, Dios mío! ¿Qué pasa ahora? ¿Voy a tener que ir a un hotel o algo así? No creo que pueda pagar un hotel. Acá todo es muy caro. ¿Y una residencia? ¿No existe alguna residencia barata en la que me pueda quedar hoy? -comenzaba a impacientarse-
Oficinista: Calma, calma, vamos a encontrar una solución, esperamos a que vuelva la luz y revisamos todo.

Imagen
-Entra a la habitación una mujer de unos 40, se notaba a leguas que era una hermosa mujer latina. Además se podía apreciar esa misma calidez que tenía el oficinista y todos acá en la ciudad, o incluso más. La mujer entró sonriente e impecable, a pesar de que afuera llueva y el día esté gris-

Mujer: Buenos días señorita -dijo la mujer dirigiéndose hacia Esther- Qué día tan feo, ¿no? -después se dirigió al oficinista- ¡Buenos días Ramix querido! ¿Cómo va todo?

Imagen
Ramix: ¡Quica! Qué alegría verte -le gritó el muchacho a la latina- justo necesitaba hablar con vos, pero no tengo tu teléfono.Todo más que bien, muchas gracias. ¿Vos cómo estás?
Quica: Yo sigo muy bien, gracias a Dios.

Imagen
Ramix: Bueno, Quica, mirá. Me he quedado completamente en penumbras, y te quería avisar que ya había llegado Esther, la chica de...
Quica: ...¡la chica de intercambio! Ay, qué lindo. ¿Sos vos amor? -dijo mirando a Esther con esa ternura extrema que tenía-

Imagen
Esther: Emmh, emmmh, sí sí. Soy yo. Bueno, emmmh, me preguntaba cómo sabía mi nombre.

Imagen
Quica: Amor, conozco tu historia de pe a pa. Apenas me enteré de que una linda chica de intercambio buscaba residencia y trabajo, ¡no dudé en ayudar! Justamente vine porque se había cortado la luz en toda la cuadra, y como sabía que venías hoy, vine a la oficina a esperarte. ¡Pero no sabía que eras tan coqueta!

Imagen
Yo llevaba acá menos de dos horas y no podía creer lo amable que era la gente. La hermosa recepcionista del aeropuerto, el amigable oficinista de información, la amable y buena Quica, y hasta el militar que me acompañó a buscar un taxi. Todos en esta ciudad eran increíbles. Todos en este país eran increíbles.

Esther: ¡Vas a hacer que me dé vergüenza Quica! -se ríe- Puedo decirte Quica ¿no? Te agradezco totalmente todo lo que vas a hacer por mí. ¿Vas a darme residencia y empleo? ¡Sos fantástica!
Quica: Por supuesto, me podés decir como quieras. No tenés por qué agradecerme, amor. Acá soy conocida por mi generosidad, y me encanta ayudar. Bueno, a mí y a mi esposo, Tony. Ya lo vas a conocer, ¡creo que es más bueno que yo! -dijo Quica con entre risas- ¡Vamos a casa!

Imagen
-Esther y Quica se despidieron de Ramix y salieron afuera-

Quica: Mirá Esthersita, ¿ves ese edificio con luces celestes, el que está al lado del cine?
Esther: Ajá, lo veo, lo veo.
Quica: Bueno, amor. Ahí tengo mi restaurante. Vamos así te lo muestro.

Imagen
Sinceramente, pensé que venía a buscarme en auto, porque estaba lloviendo demasiado, pero es algo así como ecologista. Me encanta su personalidad. Además, su restaurante quedaba a media cuadra de la oficina. Seguramente, cuando la lluvia parase iríamos a ver mi nuevo hogar.

Quica: ¡Corré, corré! Pero tené cuidado con los charcos -gritaba sonriente-
Esther: Ay, Dios. Podríamos caminar, me estoy empapando las botas -reía-
Quica: Esthersita, no seas aburrida, ¡así la lluvia no es divertida!

Imagen
Cuando llegamos al restaurante noté que no había casi nadie. Se ve que la lluvia no había beneficiado al matrimonio empresarial. Sin embargo, se notaba un lugar concurrido y con un aura amigable.

Imagen
Quica: Esthersita, él es mi marido, Tony -dijo señalando con sus ojos a un hombre bonachón que vestía con un delantal- Él va a ser tu jefe.
Esther: ¿Voy a trabajar acá? ¡Qué lindo Quica! El lugar es hermoso, realmente los felicito.

Imagen
-Tony deja su posición en la caja registradora y se acerca a Esther-

Tony: ¿Vos sos Esther? Bienvenida a 'La Palmera', este restaurante ha pertenecido a mi familia desde hace dos o tres generaciones, te informo que vas a ser la primera persona en trabajar acá que no sea de la familia. ¡Te tengo confianza Esthersita! -dijo amigablemente Tony-
Esther: Gracias por la cálida bienvenida Tony, de verdad les agradezco todo esto, ¿cuándo empezaría a trabajar?
Tony: Seguramente estás muy cansada, andá a descansar y mañana empezás con todo.

Imagen
Esther: Gracias Tony, pero... ¿a dónde? -se ríe confundida-
Tony: Es que seguramente Quica no te dijo nada, se habrá olvidado...
Quica: Yo no me olvidé, lo que pasa es que no me acordé -interrumpió a los gritos bromeando-
Tony: Nosotros vivimos acá arriba, y además de nuestra casa, tenemos dos departamentos más. En uno vive mi hijo desde hace unos meses, y en el otro vas a vivir vos -dijo sonriente- ¡Acompañala Quica! -le gritó cariñosamente a su esposa que estaba en la cocina del restaurante-

Imagen
Quica: No te imaginabas que vivíamos acá arriba, ¿no? Espero que no sea una molestia.
Esther: ¡Para nada! ¿Cómo me va a molestar? Ya les he dicho que estoy totalmente agradecida.

Imagen
Quica: Bueno, como ves apenas subimos las escaleras, nos encontramos con una puerta al final del pasillo. Ésa es la puerta de mi casa, no dudes en visitarme si necesitás algo, amor. Pero para llegar a tu departamento vas a tener que subir otra escalera más.

Imagen
Quica: Muchas escaleras, cielo -se ríe- Mirá, a la izquierda vive mi hijo, ya lo vas a conocer. Y acá, a la derecha, está tu departamento. Me tomé la libertad de amueblarlo con lo necesario para una estudiante, espero que no te moleste tanto atrevimiento. Los muebles son algo viejos. Así que no dudes en cambiar lo que quieras.
Esther: Quica, no puedo creer lo buena que sos. Estoy segura que me va a encantar.

Imagen
Quica: Bueno, acá es. Espero que te guste.
Esther: Es hermoso, es un departamento tan acogedor. Gracias
Quica: Bueno, no agradezcas todavía. Que queda por ver, no mucho, pero queda -se ríe-

Imagen
Esther: ¡Libros de botánica! ¿De dónde los sacaste? Son geniales, y... ¿una computadora? ¡Gracias Quica! ¿Cómo voy a pagártelo?
Quica: -se ríe- Trabajando, amor. -vuelve a reír, pero esta vez, a carcajadas-

Imagen
Esther: ¡Y la cocina es fantástica!

Imagen
Quica: Acá está el baño, un poco chico, pero tiene lo necesario. Vas a tener que dejar que el agua corra un poquito, así se calienta, mi vida.
Esther: -ríe- Gracias Quica, lo voy a tener en cuenta.

Imagen
Esther: Y esta es la habitación, ¡me muero! Es divina...
Quica: Me alegra que te guste, Esthersita. Bueno, me voy. ¿Me acompañás a la puerta?
Esther: Claro Quica, muchas gracias otra vez.

Imagen
Quica: No es nada, cielo, me voy a cansar de decírtelo.
Esther: Yo no me voy a cansar de agradecer -ríen ambas-

Con Quica nos fundimos en un cálido abrazo. La sentí parte de mi familia. Su generosidad me inspiraba tanta confianza. Emanaba amor por todos sus poros. Una persona hermosa, sin dudas.

Imagen
Quica: Bueno, me voy, bonita. Te dejo tranquila así te podés bañar. Mañana te traigo el atuendito que vas a usar para trabajar, pero ahora ponete cómoda, tu pijama favorito, unas lindas pantuflas y a leer se ha dicho ¡Acordate lo del agua, cielo!
Esther: ¡Quica! ¡Me acabo de acordar! ¡Mis bolsos! ¡Los dejé en el aeropuerto! Ay, Dios mío, seguramente me los han robado. ¿¡Cómo puedo ser tan tonta!?
Quica: ¿¡Cómo!? ¿¡Qué!? Esthersita, mi vida, ¿cómo hiciste para olvidarte los bolsos en el aeropuerto? Todavía es temprano, vamos a buscarlos, te llevo.

Imagen
La lluvia ya había cesado hacía unos minutos, pero ya había anochecido por completo. No pude disfrutar del sol sim, pero pronto lo disfrutaré y estoy segura que lo amaré. Con respecto a los bolsos, no se preocupen, logré conseguirlos. Seguían ahí donde los dejé. Esta es una ciudad grande, pero todo el mundo respeta las cosas de los demás. Y si se están preguntando lo mismo que yo me pregunté la primera vez que subí a esa camioneta: Sí, son hippies. Y tienen un corazón inmenso.
Un beso chicos, nos vemos pronto, Esther
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El misterio

Notapor Despeinado » 10 Jun 2014, 01:19

Me ha encantado hasta ahora la historia :) , me encanta el color y como la editaste
¿Te resultó pesado leer el prólogo?
Para nada jaja, es bueno saber más de Esther. Y en cuanto a que Roaring Heights sea la capital de Sim Nation me dio gracia porque en la mía yo quería que Bridgeport fuera la capital xD

Seguí, quiero saber cómo va a continuar la vida de Esther y que ella vea el sol xD!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: El misterio

Notapor Ramix » 10 Jun 2014, 06:15

Gracias por comentar Despeinado :mrgreen: Y por los alagos :) Bueh jajaja
Espero que pronto pueda ver el sol x)
Son SimNations distintas (?) Jajajaja
Ya vas a saber más de Esther :twisted:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: El misterio

Notapor gaby.me.love » 08 Jul 2014, 01:54

Me gusto tu historia!! Me acabo de enterar que tienes por el comentario en la historia de despeinado! :mrgreen: Que bueno que le vaya bien a Esther! Todos son muy buenos y amables con ella... Personalmente me gusta mucho Roaring Heiths aunque casi no he jugado ahí! xD Spolo conozco la oficina donde ella llegó porque para un concurso tomé las fotos ahí! xD ...un par de lotes más que utilicé para construir, una casa que use por el mismo concurso, que por cierto que casa!!, y una torre, creo que la empresarial...

Pero todo en ese mundo es genial!... Me gusta mucho y las casas Wow! Creo que son lás mejores que han sacado los de EA!

Bueno, espero que saques el 2do cpaitulo pronto!! ^^

Saluditos!! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net