Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sin Opinion "Capitulo 1: ¿Realmente querían que llegara?

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sin Opinion "Capitulo 1: ¿Realmente querían que llegara?

Notapor Luciwii » 15 Dic 2014, 14:37

Sin Opinión (Narradora Faith)

Capitulo 1 (Parte 1) "¿Realmente querian que llegara?"

Si no recuerdo mal, toda mi historia empezó hace unos pocos años. Yo siempre había sido una chica famosa por ciertas películas y tele novelas que había hecho durante mi adolescencia, al cumplir los dieciocho una compañera de casting y sus otras dos amigas me invitaron a vivir en una apartada casa de campo con ellas. Era una muy buena oportunidad para surgir adelante puesto que yo tendría que pagar muy poco dinero del alquiler.

Screenshot-419.jpg


Me lo pidió un día cualquiera, cuando yo estaba en un Spa para una rueda de prensa, por lo tanto la noticia corrió por todo el barrio y al cabo de unos días todo el mundo sabía dónde iba a pasar el resto de mi vida. Por otra parte, la casa era muy acogedora y para colaborar contrate una ama de llaves que limpiaba todo lo que nosotras y nuestras tonterías juveniles desordenábamos.

Screenshot-420.jpg


Pero no todo iba a ser así de sencillo. Creedme, las cosas se complicaron mucho mas de lo que nadie podía nunca haberse imaginado.

Narradora Gwendolin

Cuando acepto mi petición casi me puse a dar saltos de alegría en mi interior. Lucia era la más famosa actriz adolescente de toda la ciudad y había dicho que si a irse a vivir conmigo. Como no, conseguí una de las mejores casas en todo el condado. Una de las mejores cosas es que estaba justo en frente del hogar de mi mejor amigo Graham. Yo estaba enamorada en secreto de el desde que éramos unos críos pequeños.

Screenshot-422.jpg


Hablando aparte, la casa que me regalo mi padre era fantástica, tenía una piscina increíble y la mayoría de mis días me los pasaba tranquila en la piscina leyendo libros. La verdad es que intentaba tratar a Lucia como una persona normal pero era muy complicado y prácticamente cada vez que la.. veía tenía que pellizcarme en el brazo para comprobar que no era un sueño. Nos ayudaba mucho con las tareas de la casa y con el dinero que tenía hasta nos consiguió una asistente.

Screenshot-423.jpg


Era como un sueño hecho realidad.
Pero no siempre todo es tan fácil como parece, y menos viviendo con una actriz en casa.


Narradora Lysa

Cuando escuche el lio en el que nos acababa de meter nuestra “amiga” Margarita casi me dio un patatús. Desde que éramos unas crías siempre había querido que viviéramos juntas, pero lo peor es que ahora íbamos a vivir con la más famosa de las actrices adolescentes, Lucia. Aunque fuera la mejor a mí me caía muy pero que muy mal. Siempre pensé que era una chica engreída a la que nunca le había faltado nada en la vida.

Screenshot-424.jpg
Última edición por Luciwii el 16 Dic 2014, 15:13, editado 1 vez en total
Luciwii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 15:17
Género:

Re: Sin Opinion "Cap 1 (2): ¿Realmente querían que llegara?

Notapor Luciwii » 15 Dic 2014, 14:47

Y ahora tendría que vivir con ella. Pero como no tenía ningún lugar a donde ir y se suponía que era una promesa que teníamos que cumplir… Intentaba pasar el mayor tiempo fuera de casa, hasta que me di cuenta de que no conocíamos a ninguno de nuestros vecinos. Decidí ir a saludar a la casa que estaba en frente nuestra. Sabía que vivían allí tres amigos, pero era lo único que sabía. Llame insistentemente a su puerta y me abrió con una cara de mala gana un chico de pelo negro y ojos marrones. A los pocos instantes de presentarme supe que se llamaba Aiden. Bonito nombre, perfecto para un chico tan hermoso como él. Después continuamos hablando en su acogedora cocina.

Screenshot-428.jpg


Era como un sueño hecho completamente realidad. Y sinceramente no me acorde de que hablaba porque solamente podía estar mirando a sus ojos cambiantes.

Narradora Ariena

Y por fin Marga nos dio la noticia que llevábamos esperando durante tanto tiempo. Íbamos a vivir con Lucia, la más famosa actriz adolescente de todo el país. Marga nos contó que una vez había sido su compañera de casting y que había descubierto que estaba buscando casa. Realmente se lo pidió en una ocasión perfecta. Al principio a mí me dio un poco de vergüenza porque no era una gran fan, pero a ella le dio igual y me trato igualmente con mucho respeto.

Screenshot-429.jpg


Lo único malo de vivir con una persona como ella era que estábamos todo el día rodeados de paparazzi y entrevistadores que querían hacerle preguntas ociosas, y al poco tiempo no le hacían entrevistas solo a ella sino que a nosotras también porque parecía que a costa suya íbamos ganando un poco de fama. Yo me pasaba la mayor parte de mi tiempo tocando el piano.

Screenshot-439.jpg


Y por entonces era una vida tranquila. Y yo como una tonta esperaba que siguiera siendo así.
Luciwii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 15:17
Género:

Sin Opinion "Capitulo 2: Jayden"

Notapor Luciwii » 20 Dic 2014, 21:21

Sin Opinión "Narradora Faith"

Capitulo 2: "Jayden"

Desde que había llegado me pasaba el tiempo metida en casa, comiendo, yendo al baño y durmiendo. Como si fuera un bebe de doce meses. Sentía que mi vida perdía sentido, pero entonces fue cuando recibí la llamada de un tal Jayden, que era un director de cine y estaba grabando un anuncio para el que necesitaba mi ayuda. Al instante acepte la petición y salí corriendo hacia su casa que fue donde me había dicho que teníamos que juntarnos para discutir los detalles.

Screenshot-440.jpg


Me saludo con un precioso ramo de rosas rojas y me dio un fuerte abrazo. Discutimos largo y tendido acerca de los detalles mientras nos bañábamos en la piscina (y durante el proceso yo no pude evitar mirar a sus preciosos ojos azules). Descubrí algunas cosas sobre el anuncio, pero lo que más me sorprendió era que yo iba a ser el personaje principal. Me emocione mucho, y no pude evitar saltar a sus brazos como si fuera su novia o algo así. El por su parte, por la sorpresa casi me dejo caer pero por suerte acabe tendida en sus fuertes brazos.

Screenshot-441.jpg


Me había caído muy bien, y justo cuando estaba a punto de irme me invito a que probáramos de ensayar algunas escenas del anuncio. Yo asentí, cautivada nuevamente por sus penetrantes ojos azules. Me guio por el interior de su laberíntica casa hasta que llegamos a una plataforma rodeada de unas paredes con un diseño de olas de mar. Me indico que me posara en la piedra y yo obedecí con una sonrisa en mi cara.

Screenshot-442.jpg


Me hizo memorizar algunas frases y repetirlas en voz alta. Los primeros intentos fueron bastante graciosos porque no podía parar de reírme cada vez que empezaba a hablar y el en vez de tomarse su trabajo con seriedad el también empezaba a reírse. Al final todo fue un conjunto de carcajadas con algunas tomas bien hechas y una invitación para comer con él en el bistro de la ciudad. Y yo dije que si casi al instante.

Screenshot-443.jpg


Fue una cena muy divertida y nos estuvimos riendo casi todo el rato. Incluso me dejo probar su burrito, y yo le di algo de mis espaguetis. Cuando ya estábamos acabando su teléfono empezó a sonar instentemente y pese a que lo apago unas cinco veces mientras me sonreía, tuvo que acabar dejándome plantada por asuntos de trabajo. Pero prometió quedarse a dormir en mi casa, tal y como yo le había pedido.

Y hasta aqui el capitulo. Espero que os haya gustado :D. Siento que sea tan corto y que haya poco dialogo pero sera mejor en los próximos :)
Luciwii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 15:17
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net