Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crescent Ville - Capitulo 1 (Segunda parte)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crescent Ville - Capitulo 1 (Segunda parte)

Notapor stanford4210 » 13 Ene 2016, 07:30

Crescent Ville es un proyecto que tengo sobre contar la historia de un pueblo mediante el punto de vista de los fundadores y sus descendientes, desde su creación hasta su destrucción. La idea es desarrollar la mayor cantidad de personajes posibles y hacer que parezcan humanos... por eso cualquier critica va a ser bien recibida. De hecho espero que hayan criticas porque significa que alguien esta leyendo xDDDDDDDDDDDDD
Trate de hacer un legacy en los sims 4 pero definitivamente no consegui que el juego me acomodara y abandone la idea :c pero con toda la fe del mundo usare mi entusiasmo para este nuevo proyecto esperando que a quien sea que lo lea le guste n.n
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crescent Ville


Prologo
El sonido estridente de una explosión seguido de un temblor despertó a la joven Natale D’Alturi, quien asustada echo un vistazo a toda su habitación, deteniéndose brevemente en el reloj digital que señalaba las 4:20 en números rojos, se puso de pie rápidamente y camino con torpeza alrededor de su cama matrimonial producto del mareo que le provoco tan brusca acción, acto seguido se agacho para quedar cara a cara con su marido, el cual, como es costumbre en él, no se había despertado con el colosal ruido.
-Emiliano – Dijo mientras sacudía su hombro.
-¿Qué quieres? – Respondió el joven de mala gana, si había algo que lo molestara era dormir.
-¿Escuchaste ese ruido?, algo malo pasa.
-De seguro fue un mapache, vuelve a la cama amor.
El hombre se dio un par de vueltas en la cama hasta encontrar la posición idónea para seguir durmiendo y haciendo caso omiso a las palabras de su esposa trato de dormir otra vez, con una cólera indescriptible Natale se dirigió a pasos agigantados hacia el interruptor de la luz para obligar a su marido a incorporarse, su desconcierto fue aún mayor cuando se dio cuenta de que no contaban con electricidad. “Pero el reloj funciona”, pensó antes de recordar que era un reloj con baterías, ya completamente fuera de sí agarro las sabanas de la cama y las tiro lejos, destapando a Emiliano quien se sentó rápidamente apoyando la espalda en la pared.
-¿Te volviste loca?
-Te digo que algo malo paso, hubo un gran ruido y ahora no hay luz.
-Bueno ¿y que voy a hacer yo?
-¡Anda a ver afuera!
-Pero amor…
-¡Que vayas! – Le arrojo un pantalón y una polera.
Emiliano recibió el violento impacto de sus prendas en su pecho y de inmediato se puso sus pantalones, refunfuñando y de mala gana le dedico una mirada de odio a una mujer que amaba mucho, estaba teniendo un buen sueño y después de un largo día de trabajo politiquero lo único que pedía era dormir bien.
Emiliano salió al patio delantero mientras Natale lo seguía con la mirada, la chica nerviosa por la vida de su esposo y por el peligro que podía ocurrir afuera volvió a comerse las uñas después de mucho tiempo y levanto el teléfono para llamar a la policía, pero como era de esperarse la línea estaba muerta, se paseaba nerviosas de un costado a otro del pasillo evitando chocar con la mesita de café que había colocado para sostener los floreros y luego como un relámpago, la idea de que algo pudiese haberle ocurrido a su hijo de 3 meses que dormía en la habitación del final del pasillo la lleno de pánico, y partió corriendo, y abrió la puerta con brusquedad, y vio a su niño en su cuna durmiendo, experimento una sensación de tranquilidad y esbozo una sonrisa mientras secaba sus dos manos sudorosas en el pijama y cogía a Mateo para tenerlo entre sus brazos.
La tranquilidad se vio interrumpida cuando un Emiliano desesperado irrumpió en la casa y al igual que ella corrió a toda velocidad por el pasillo, tropezando con la mesa de café rompiendo los floreros que su esposa se había esforzado en esquivar.
-Tienen que irse, tienen que irse ahora.
-¿Qué paso Emiliano? ¿Estás bien?
- El reactor se está quemando y es muy peligroso que estén acá, por favor tienes que irte ahora, no hay tiempo.
-Pero Emiliano ¿y Ángelo?
-Está en casa de Franco, voy a ir por el pero tú tienes que marcharte porque la vida de nuestro bebe está en peligro.
Emiliano cogió de la mano a su esposa y se la llevo con fuerza del lugar, pasando por los floreros rotos y cruzando el jardín delantero de su casa, Nat se asombró al ver la terrible belleza de la ciudad ardiendo que aquella vista que la altura del cerro ofrecía, las llamas se elevaban cubriendo el reactor químico y contrastando con la negrura del cielo. La realidad le dio un golpe en la cara cuando comprendió la catástrofe de la que estaba haciendo testigo, las nubes toxicas de los químicos del reactor cubrirían la ciudad entera más temprano que tarde matando a cualquiera que se exponga por lo que había que escapar de inmediato, miro a Emiliano dispuesta a decirlo pero no pudo, la cara de su marido reflejaba la preocupación por su primogénito Ángelo, el cual estaba durmiendo a solo metros del reactor en la casa de un amigo, la expresión de su marido además reflejaba otra cosa que Nat pudo entender a la perfección… una fuerza de la naturaleza que lo llamaba a proteger a los suyos, pasará lo que pasará, aquel hombre sabía que su hijo estaba bastante muerto y sin embargo no dudaría en morir también al ir a su rescate.
-Emiliano no vayas – Le dijo mientras se afirmaba del brazo con fuerzas, conteniendo las lágrimas al entender la situación.
-Tengo que ir – rompió en llantos - ¡Suéltame, tengo que salvarlo!
-¡No hay nada que hacer! – Fue la primera vez que vio a su esposo llorar e irremediablemente lloro también al verse superada por la situación - ¡Si vas morirás también!, ¡No me dejes sola! ¡No nos dejes!
Emiliano forcejeo inútilmente para tratar de sacarse de encima a Nat, quien se había aferrado con fuerza a su brazo para evitar que cometiera una locura cayó al piso y lo golpeó fuertemente con su puño, Mateo se había despertado por el violento balanceo y había comenzado a llorar.
-Los gases Emiliano nos matarán si no nos vamos - Dijo Nat.
-Qué más da – Dijo él.
-Todavía tenemos a Mateo, míralo, no le falles, sabes que si nos quedamos aquí moriremos todos.
Emiliano miro los ojos azules de su bebe que humedecidos en lágrimas le recordaban un montón al océano, meciéndose tranquilamente y encontró un impulso de fuerza para salir adelante, pasará lo que pasará tenía que proteger a Mateo, no podía negarle el derecho a vivir, crecer, enamorarse, entristecerse, graduarse, Emiliano se paró y se juró a si mismo que sacaría a Nat y a Mateo de ese lugar sanos y salvos, y corriendo se dirigió a su casa, saco el auto del garaje y condujo a toda velocidad lejos, muy lejos de villa Valencia, cuando considero que estaban a salvo miro a su esposa y juntos dejaron de reprimir la pena, puesto que el pequeño Ángelo, que corría por los pasillos de la casa y jugaba a ser un detective, el pequeño Ángelo que armaba lapiceros con palitos de helado para el día del padre y traía chocolates a mamá cada vez que podía, el pequeño Ángelo había muerto, lo habían abandonado allí.
-Si tan solo le hubiese dicho que se quedara en casa – Dijo Emiliano entre lágrimas.
-No había forma de que lo supieras – Nat abrazaba a Mateo con fuerza.
-Pero aun así… Dios, dios lo abandonamos allí, murió solo.
-No es tu culpa amor – Nat apoyo su cabeza en el hombro de su esposo – no es culpa de nadie, no había nada que pudiéramos hacer… él hubiese querido que nos salváramos los tres.
-¿Qué vamos a hacer ahora?
-Salir adelante como siempre ha sido – Dijo Nat, cuya sonrisa contrastaba con sus ojos lagrimosos – Mira, este es tu hijo Mateo… ¿Lo ves? No todo está perdido.
-Es hermoso – Emiliano recibió a Mateo en sus brazos y lo levanto para ponerlo cara a cara – Te amo tanto hijo, te amo tanto, vamos a superar esto juntos, te lo prometo.
Nat se quedó en silencio mientras secaba sus lágrimas y miraba conmovida esa escena de Emiliano jugando con Mateo, se acomodó de lado apoyando su cabeza en el asiento para mirarlos mejor, Mateo tenía el cabello rubio y los ojos grises de su padre, crecería y sería un hombre fuerte y apuesto como el seguramente, seguramente hubiese enamorado a todas las chicas de villa Valencia, seguramente… Nat pensaba en todos los futuros posibles mientras su corazón se hacía pedazos poco a poco, pues como su trabajo estaba relacionado con la mantención del reactor tenía mucho más conocimiento que Emiliano sobre los efectos que los químicos provocaban en el cuerpo de un humano, los cuales eran aún más graves en un bebe… miro al padre, miro a su hijo, y otra vez volvió a llorar.
2 horas más tarde Mateo falleció.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Articulos de Prensa
Al pasar por la belleza bohemía de Bridgeport y adentrarse varíos kilometros al norte por la carretera simstastica 13 se logra apreciar un bello bosque de pinos cuya flora y fauna ha sido declarada patrimonio de la humanidad recientemente, cabe mencionar que los bosques eran un excelente lugar para aficionados a la caza, zoologos, recolectores, fotografos y hippies que buscaban reencontrarse con la naturaleza, por este mismo motivo a nadie le parecia una locura que un visionario como el magnate Jose Manuel Valencia decidiera comprar un gran terreno del lugar y construir una villa paradisiaca en el interior del bosque al lado de un riachuelo, que servía de resort vacacional para familias desde Sunset Valley hasta Moonlight Falls y que competía seriamente con Champ les Sims como destino turistico, más la paradisiaca Villa Valencia tuvo un destino tan tragíco como inesperado.

"Incendio forestal arrasa pueblo entero"
Más de una persona habra quedado sorprendida la mañana de este 14 de Mayo al observar una gran nube de humo negro que se extendía desde Bridgeport hasta Montevista y que emanaba desde un lugar entre los bosques de pinos del norte donde una vez estuvo la moderna Villa Valencia, edificada por el polemico magnate Jose Manuel Valencia que ha tenido problemas con grupos nativos por obligarlos a abandonar sus tierras.
El siniestro comenzo a altas horas de la madrugada tomando por sorpresa a los habitantes de la villa y pese a los esfuerzos del cuerpo de bomberos se extendío rapidamente hasta llegar al reactor quimico del departamento de Ciencias provocando una explosión masiva de residuos toxicos que ha provocado hasta el momento 73 fallecidos en un pueblo de aproximadamente 110 habitantes.
Los bomberos de Sunset Valley llegaron una hora despúes para apagar las llamas que se extendían por todo el bosque, al estudiar el fenomeno concluyeron que comenzo en los limites de los terrenos del fallecido señor Valencia por lo que se sospecha que fue un ataque intencional en contra del que se salío de control, la policia de Sunset Valley trabajara en cooperación con el cuerpo de policias de Salomon King para llevar a cabo una investigación con el fin de encontrar y condenar a los culpables.

Periodico La Estela Norte, 14 de Mayo, Año 0 despues de la calamidad


"Lista de Sobrevivientes y desaparecidos confirmados"
El incendio ha dejado hasta el momento 79 muertos confirmados, se estima que la cifra podría ser mayor debido a los efectos retardados de los gases toxicos del reactor quimico que exploto.
A continuación se muestra la lista oficial de sobrevivientes y desaparecidos publicada por el departamento de policia de Salomon King.
Lista de sobrevivientes:
Emiliano D'Alturi
Natale D'Alturi
Kevin Degenhar
Martina Degenhar
Alliser Globglockner
Lana Globglockner
Alliser Globglockner
Marco Globglockner
Vanessa Globglockner
Estracto pagina web del ayuntamiento de Sunset Valley


"¿Ha visto a esta muchacha?"
Su nombre es Sarahi DeMarco, ultima vez vista en el incendio de Villa Valencia, porfavor contarcarme inmediatamente en caso de avistamiento, sus seres queridos la extrañamos mucho.

Imagen
Atte: Marco Globglocker 554-23-21
Anuncio pegado en Bridgeport.


"El reactor químico, si bien no es nuclear, contiene muchas sustancias muy dañinas para el ser humano... aunque haya comenzado como un proyecto noble para abastecer de energía a Villa Valencia, se ha vuelto un arma de doble filo puesto que su explosión provocó una nube tóxica con un radio de 13 kilómetros, por lo que es muy difícil que alguno de los sobrevivientes se haya salvado de los efectos secundarios que los gases provocan, como la infertilidad o la reducción de la esperanza de vida en aproximadamente 20 años.”
Fragmento de las declaraciones de Kevin Degenhar, jefe del departamento de ciencias de Villa Valencia.


"Ayuntamiento de Salomon King abre la puerta a sobrevivientes de Villa Valencia"
Periodico La Estela Norte


"Sobrevivientes construyen un nuevo hogar"
Poco tiempo ha pasado desde la tragedia de Villa Valencia, la cifra oficial de muertos alcanzo las 93 personas entre las cuales destacan el fundador Jose Manuel Valencia y el medico David Acardi. Pero la historia no termino aqui, pues los 9 sobrevivientes liderados por el joven Emiliano D'Alturi decidieron emprender rumbo al oeste buscando nuevos terrenos para levantar su propia aldea y ya se los puede ver trabajando en pavimentar el suelo de las llanuras de Lavos, aunque según expertos, el lugar es más propicio a los ataques indigenas pues se encuentra muy cerca del campamento de los Iquenes.
Diario de Sunset Valley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes importantes

Emiliano D'Alturi
Imagen

Natale D'Alturi
Imagen

Ivan Lustig
Imagen

Alliser Globglockner
Imagen

Marco Globglockner
Imagen

Martina Degenhar
Imagen
Última edición por stanford4210 el 11 Feb 2016, 20:02, editado 4 veces en total
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Un tiempo de dulces sueños

Notapor stanford4210 » 14 Ene 2016, 10:38

Capitulo 0: Diario de Emiliano

"Vanessa: Si todavía sigues adelante, yo tambien sigo adelante."
Juno


16 de Mayo... Año 0
El cementerio de Sunset Valley realizo un tributo a todas las víctimas del incendio, Nat no quiso asistir… no hubiéramos soportado eso…

Imagen

26 de Mayo... Año 0
No he tenido tiempo de compartir mis sentimientos con Nat, ella está muy herida y según mi experiencia en estos 9 años de matrimonio esta irreparablemente dañada, creo que en el fondo sabe que tuve la culpa de la muerte de nuestro Ángelo, aunque no quiera hacérmelo sentir, yo fui quien insistió en que se quedara en casa de Franco esa noche, yo fui quien la convenció de dejarlo ir, yo fui quien lo mando a su muerte. Siento asco cada vez que me miro al espejo y todo ha perdido su sentido, cuando tus hijos mueren... mueres con ellos...al igual que Nat, estoy irreparablemente roto, ¿Por qué razón tendría que salir adelante si lo he perdido todo?

Imagen



29 de Mayo... Año 0

Salomón King ha abierto sus puertas para recibir a todos los sobrevivientes de Villa Valencia, no es que seamos muchos, hubiese deseado un lugar en mejores condiciones, aquí todo es sucio, gris y frío, el cielo nublado parece reflejar exactamente mi interior y el de Nat, quien ha dejado de existir desde ese día, ríe en compañía y habla con los demás, pero aquellos que comparten sus risas no se dan cuenta que sus interacciones son inútiles, aquella mujer que ríe con ellos no es mi Nat, ella simplemente esta en otra parte dentro suyo, muy en el interior se refugia en la pena y levanta paredes de cristal.

Imagen

13 de Junio... Año 0

Tuve una larga conversación con Marco, él es un gran amigo que conocí por cosas de trabajo y luego de un tiempo mi familia lo conoció también, me dijo que sin importar lo que pase no debo rendirme, que la vida está llena de pruebas y que Dios tiene un plan más grande para cada uno de nosotros, que todo pasa por algo y que por muy terrible que se ponga la situación, no es el fin del mundo a menos que uno lo decida.
Fue enternecedor pero vacío, Marco nunca ha tenido un hijo y dudo que lo tenga debido a la exposición a los gases tóxicos del reactor. Creo que el shock del momento paso y estoy empezando a comprender la situación, nunca más hablare de futbol con Ángelo ni cambiare el pañal de Mateo, nunca más me despertarán los llantos de mi pobre bebé a las 4 de la mañana, no los veré entrar a la pubertad, no los veré enamorarse, no conocerán jamás las maravillas que el mundo tenía por ofrecerles ni la dicha de haber realizado sus deseos y mirar atrás, escarbando los recuerdos del pasado para observar con nostalgia todo el camino recorrido…

Imagen

15 de Junio…Año 0

Los caminos de la vida me han llevado a este estado en que las pesadillas no me dejan dormir, cada vez me siento menos humano y más vegetal, al diferencia de Natale quien puede disimular mejor al entablar conversaciones amenas con sus seres queridos yo me he aislado del mundo que me rodea, estoy encerrado en la pocilga de habitación que el ayuntamiento nos presta y pienso, pienso que Nat y yo somos dos extraños en el mismo cuarto, pienso que los bosques de pinos aún huelen a quemado, pienso que el cielo es gris por las cenizas que lo recubren, las cenizas de Ángelo y Mateo que nos persiguen.

16 de Junio…Año 0
Ha pasado un poco más de un mes desde que Mateo y Ángelo fallecieron, la vida avanza tan rápido que me estoy quedando atrás, Natale y yo estamos desapareciendo y solo hoy me di cuenta que estábamos viviendo hace más de una semana con una dieta de cereales de hojuelas y pan duro, la verdad es que este mundo continua y no espera ni respeta los lutos de nadie. La verdad es que este diario se ha vuelto la única forma de comunicarme, Nat y yo comenzamos a conversar hace un par de días, nada de otro mundo, ella sigue encerrada en su castillo de cristal y yo continuo hundido en la pena, todas sus respuestas suenan plásticas y esto nos está hundiendo aún más… no sé si exista un cielo pero der así… ¿Mateo y Ángelo estarán viéndonos? ¿Estarán llorando?

18 de Junio…Año 0

Comencé a pasar más tiempo afuera de mi cuarto, en el refugio se hallán otras familias de Villa Valencia, mi amigo Marco Globglockner como ya dije junto a su hermano Alliser, quien también está en compañía de su esposa Lana y su hijo con quien comparte el nombre. Pese a tener a su niño con el parece ignorarlo la mayor parte del tiempo, habla por teléfono y apenas lo toma en brazos para sacudirlo un poco, si yo estuviera en su lugar sería un padre más atento. El matrimonio Degenhar también se encuentra aquí, curiosamente Kevin Degenhar era el hombre encargado del reactor químico, en el almuerzo de hoy por primera vez nos dijo que los sistemas de emergencia del reactor debieron haber apagado el fuego, que no comprende cómo pudo ocurrir tal calamidad, Marco insiste en que fueron represalias de los indios contra José Manuel Valencia pero a decir verdad tengo la cabeza tan ocupada que me cuesta pensar en eso. Otra de las personas que sobrevivió al accidente fue Vanessa Klaus, ella era oficinista en el centro de comunicaciones CJO y está enamorada de Marco, quien al parecer extraña mucho a Sarahi, una chica universitaria muy joven que pasaba las vacaciones de verano allí. Sé que Marco sentía cosas muy fuertes por Sarahi , quizás se esté acercando a Vanessa para tratar de superar su perdida, creo que al igual que yo, todo el mundo está viviendo su propia lucha, esforzándose por seguir adelante.

Imagen

21 de Junio...Año 0
El alcalde Harry Mc Kenroy tuvo una reunión con los hombres de Villa Valencia y nos explicó con un montón de adornos que podían sostener una carga como nosotros por mucho tiempo más, nos dio hasta fines de Julio para marcharnos, no sé cómo decírselo a Nat, todo parece cooperar para fastidiarnos la vida.

22 de Junio... Año 0

Yo era un político emergente en Villa Valencia y empezaba a hacer carrera en ese rubro, pero aquí en Salomón King soy un don nadie, he tratado de conseguir empleos pero no clasifico ni como contador de votos, Natale sigue vegetativa… Dios todo parece venírseme encima y no sé qué hacer, no sé qué hacer.

24 de Junio...Año 0
Decidí acudir al banco de la ciudad para obtener algún tipo de préstamo, como era de esperarse no lo conseguí y después de reclamar en voz alta a la cajera y el gerente fui echado a patadas del banco, enojado emprendí rumbo al refugio cuando la voz de un hombre unos 10 años o 15 años mayor que yo me detuvo, me pregunto si era un sobreviviente de Villa Valencia y de mala gana le dije que sí, que no quería hablar del tema. El hombre vestido impecablemente aunque con una camisa que no era mi estilo se presentó como Ivan Lustig, un pequeño empresario emprendedor de la zona y me conto que Salomón King era una cárcel para los soñadores y que solamente con ayudas y arreglines se podía salir adelante, que se había enterado del ultimátum del alcalde y que disponía de un pequeño pero suficiente capital para solucionar todos nuestros problemas, nos citó a una reunión para mañana a las 12:00.

Imagen


25 de Junio Año 0

La verdad es que en aquella reunión conocí un poco más de todos los cabezas de familia. Alliser era un hombre limpio y formal pero que escondía algo muy oscuro en su mirada, no me agrada para nada, siento que espera el momento indicado para mostrar su verdadera cara, por el contrario su hermano Marco ha puesto de manifiesto que se tomara en serio las cosas con Vanessa, ya que a fin de cuentas ella siempre ha estado con él y en esos momentos necesita compañía, Kevin se limitó a opinar de lo estrictamente necesario, su mirada perdida era como la mía… estaba sufriendo mucho sin lugar a dudas.
Ivan Lustig apareció vestido con terno y corbata y nos explicó la situación y su pequeño pero ambicioso proyecto. Básicamente plantea que en nuestra condición económica los arriendos en Bridgeport y Salomón Kings son impensables y que Sunset Valley esta con sobrepoblación de momento, pero que él está considerando hace mucho tiempo construir una nueva villa en las llanuras de Lavos, varios kilómetros lejos de Salomón King y por ende… varios kilómetros lejos de lo que alguna vez fue mi hogar. Alliser reacciono sarcásticamente pero tras una conversación de asuntos mineros y terrenos fértiles se convenció por completo, así que Marco también lo siguió, por otra parte Kevin, un hombre inteligente reflejo un destello de esperanza en sus ojos melancólicos. Por mi parte, hace muchos años que la fiebre del oro había abandonado a los ciudadanos del país, pensé que era demasiado bueno para ser verdad, pero llegue a casa pensando seriamente en que lo mejor para mí y para Nat sería alejarnos de todo lo que nos recordara el incendio y comenzar de nuevo.

Imagen

28 de Junio... Año 0
Kevin decidió contarme su pena, al igual que yo él también había tenido su perdida aunque ligeramente diferente. Como un hombre de ciencia me confesó que cree en los abortos y establece que un cigoto no es una forma de vida hasta muchos meses después de su gestación, acto seguido me conto que él y su esposa habían recibido recientemente la noticia de que tras meses de intentos conseguirían ser padres, pues Martina llevaba un bebe de 3 meses en su vientre, ella estaba muy emocionada y había preparado una habitación para la nueva adición a la familia con una cuna amarilla al lado de una ventana, y un sillón al lado para estar junto a su bebe… Pero la noche del 14 de Mayo el sueño de Martina se hizo pedazos, la distribución de los gases tóxicos por casi toda el área envolvió también al hogar Degenhar, Kevin quien estaba despierto estudiando las teoría de la relatividad comprendió inmediatamente que la vida del bebe estaba perdida y que de no salir rápidamente las suyas también los estarían, así que escapo junto a Martina en el auto y la llevo rápidamente al hospital más cercano en Sunset Valley, Martina con su panza hinchada estuvo una hora en la sala de espera desorientada y angustiada por su bebe y al momento de recibir la ecografía la dura realidad le dio un tremendo golpe al enterarse que su bebe nacería muerto y que de no ser tratada inmediatamente, el feto se pudriría y la mataría a ella también, entre lágrimas exclamó que ella moriría con su hijo antes de permitir que lo sacaran de su vientre a la fuerza. Entre lágrimas Kevin me confeso que desde ese momento Martina perdió el juicio, por lo que la decisión recayó en él y que tomo la correcta, contra la voluntad y los llantos de su esposa autorizo al doctor a realizar la extracción del bebe y posteriormente se quedó toda la noche en la sala de urgencias sujetando la mano de su amada dormida por la anestesia, hasta que sus gritos lo despertaron. Desde entonces Martina lo aborrece, lo ignora a él como a todo el mundo y se sienta en el sillón a ver el cielo cambiar de colores, el cree que la mejor manera de arreglar el problema sería con un nuevo inicio, lejos de todo eso que le hacía daño… y así fue como me convencí de unirme a la expedición Lustig para construir una nueva aldea, le conté todo a Nat, ella como de costumbre no hablo, solamente me miraba y asentía, pero como si quisiera decirme todo lo que ha callado, aquella noche y después de mucho tiempo, entrelazo sus dedos con los míos y apretó mi mano con fuerza.

Continuara...
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Crescent Ville

Notapor stanford4210 » 19 Ene 2016, 21:18

Capitulo 1: Primeras horas (Primera parte)



Después de ser expulsados de su refugio en Salomon King. Los sobrevivientes no tuvieron una opción mejor que confiar en Ivan Lustig, el cual había hecho una fortuna vendiendo todas sus empresas y financiaría la expedición y la construcción de la nueva ciudad. Junto a él venían un puñado de profesionales expertos en economía y construcción, y unos obreros.
La caravana Lustig partió de Salomon King el 12 de Julio del año 0 y llego a su destino en poco menos de 2 horas. Todos estaban agotados y ya que el pueblo más cercano era Sunset valley a 160 km, la idea un hotel era descabellada. Por lo que decidieron descansar e instalar el campamento allí.

Imagen

Ivan: Que dices, ¿Este es un buen sitio para empezar a construir?
Guiñazu: Solo si quiere que el primer tsunami se lleve su pueblo, señor.
Ivan: Dime Ivan, no empecemos con ese rollo de empleado-jefe, puedes tutearme.
Guiñazu: Vale, pero aun así es un mal lugar.
Ivan: Charles necesito tu opinión.

Imagen

Charles: Tiene razón, además hay otra cosa que me preocupa.
Ivan: ¿Qué es?
Charles: Sería mejor hablar en privado.
Guiñazu: Como quieras gordo.
Ivan: Él no es nada convencional xD... ¿bueno y de que me quieres hablar?...
____________________________________________________________________________________________________________________________
Guiñazu: Deberíamos hablarlo en privado... que se cree.

El joven arquitecto caminaba rápidamente para alejarse de aquellos dos, pero aun así se mantenía atento a su al rededor y logro ver a su compañera María Camila Cadaval hablando con un hombre bien peinado y de traje elegante. Noto que estaba incomoda, así que la miro con picardía y simplemente se fue, dejándola sola.

Imagen

Alliser: Ah, eres economista, ¿Por qué estás aquí?
María Camila: Trabajaba para Ivan, me pidió que viniera después de que cerrara la compañía.
Alliser: Yo también te hubiese traído conmigo, nadie en su sano juicio podría alejarse de ti.
María Camila: Me están llamando, discúlpame.

Imagen

Marco: Nadie la llamo.
Alliser: ¿Qué tanto escuchaste?
Marco: Todo. No deberías coquetearle a otras con Lana tan cerca.
Alliser: No le digas nada, va a armar un escándalo enorme.
Marco: Sabes que nunca traicionaría a un hermano. No te preocupes.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Charles: Estamos en territorio de los indios.
Ivan: Lose, pero no están aquí en esta época.
Charles: ¿Por qué no se lo has dicho a nadie?
Ivan: Porque lo arruinaría todo.
Charles: No puedo quedarme, esto es demasiado.
Ivan: Si te quedas vas a tener más dinero del que imaginas Charles por favor, te necesito.
Charles: No me serviría de nada si me muero.
Ivan: Nadie va a morir, primero porque los Iquenes no están. Segundo, porque Vicuña, ese fortachón con cara de malo que se la pasa en el bosque fue capitán en la guerra de los 40 días, y gano.
Charles: Ivan por favor vámonos. No es seguro para nadie.
Ivan: Se un hombre maldita sea. Nos iremos rápido a tierras más altas, pero tienes que prometerme que no dirás nada a nadie.
Charles: ¿Nos iremos rápido?
Ivan: Si.
Charles: Bueno, dos días como mucho.
Ivan: Si me fallas lo vas a lamentar Charles.

Imagen

Si Ivan ya se sentía presionado con el reciente descubrimiento de Charles Black la llegada de su esposa fue la guinda del pastel. Irina Lustig se acercaba decidida y a toda velocidad hacía ese muchacho que hace 23 años conoció en la universidad. Ese muchacho del cual se enamoró, y del que ya no quedaba nada.

Irina: Tengo que hablar contigo.
Ivan: ¿Qué no ves que estoy conversando?
Irina: Nos vamos de aquí Ivan.
Ivan: Charles déjame a solas con ella. ¿Qué demonios estas diciendo?
Irina: Me llevare a los niños a Sunset Valley.

Imagen

Ivan: Tonta, no tenemos nada más que esto, lo vendí todo. ¿A dónde irías?
Irina: Donde sea, pero esto es demasiado. No hay luz, no hay comida, no hay duchas.
Ivan: ¿Quieres dejarme en ridículo frente a todos? Que dirán si mi esposa me abandona. ¿Te has puesto a pensar en eso?
Irina: Me da igual.
Ivan: Quédate aquí y seremos ricos Irina.
Irina: Se acabó Ivan.
Ivan: Pues ándate, pero los niños se van a quedar conmigo.
Irina: No puedes ha…
Ivan: Si puedo. Y te prometo que no los vas a volver a ver.
Irina: Traeré a la policía y…

Imagen

Ivan golpeo a Irina con todas sus fuerzas.
Ivan: Escúchame, si te vas a ir de aquí. Va a ser en un ataúd camino al cementerio de Sunset Valley. ¿Eso quieres? No me provoques.
Irina: Eres un monstruo.
Ivan: ¡Me lo vas a agradecer!

Irina Lustig se retiró llorando con el corazón hecho pedazos. Nunca la habían humillado de esa manera, se sentía patética por quedarse al lado de ese animal. Solo quería desaparecer.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Ramsay Lustig apenas sintío la brisa que provocaba su madre al correr. Se sentía tan encantado con la naturaleza y la tranquilidad, a diferencia de sus dos hermanos, quienes si notaron el raro comportamiento de Irina.

Ivancito: ¿Qué le habrá pasado a la vieja ahora? ¿Habrá peleado con el viejo?
Meadow: Papá es un estupido, no se porque siguen casados.
Ivancito: Es porque a ella le gusta su dinero, obvio. Creo que esta así porque no aguanta la vida de campo, no la culpo. Yo tambien quiero irme.
Meadow: Podría acostumbrarme a la vida de campo, es tranquila. A Ramsay tambien le gusta.
Ivancito: Ramsay es raro, no hay nada bueno en este lugar.
Meadow: Tampoco es tan tan malo.

Imagen

La joven hija de los Lustig alzo su mirada buscando al hombre más joven de la expedición. Se trataba de Claudio Innganamorte, un empleado de su padre que se dedicaba a todo tipo de labores domesticas, y que había venido como mano de obra junto a otros 4 hombres que su papá había contratado. Ivancito, quien en unos años más sería tan cruel como su padre, captó el gesto de su hermana y no pudo evitar reír.

Meadow: ¿Qué te da risa?
Ivancito: Que te estés fijando en el obrero ese.
Meadow: (._.) ¡No seas tonto!, estaba… mirando… los árboles.
Ivancito: Claro. Escúchame tú no puedes fijarte en nadie, porque si lo haces voy a quedarme solo aquí.
Meadow: No pasara, y si pasara todavía tienes a Ramsay.
Ivancito: Él es aburrido.
Meadow: Jaja, mejor voy a ver a mamá. ¿Vienes?
Ivancito: Ella tambien es aburrida.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Los obreros había terminado hace poco de instalar todas las carpas y mesas de camping. Tomaban un merecido descanso en un mini-campamento que se había hecho a muchos metros del principal, sin sospechar que se hallaban bajo la atenta mirada de un hombre que caminaba distraído, se trataba de Charles Black, quien tenía la cabeza tan ocupada que no se dio cuenta cuando choco con una de las mesas.

Imagen

Se sento en la silla y siguio pensando en los horrores de la guerra de los 40 días (que en realidad fueron 43) donde mujeres violadas, cabelleras cortadas y hombres mutilados eran pan de cada día. Sintío que necesitaba unas cervezas y recordó que había traido un barril en la maleta del auto.

En el lado de los obreros, el supervisor Muñoz se encargaba de felicitar a sus hombres.

Imagen

Muñoz: Bien hecho. Al jefe le van a gustar esas carpas, no las movería ni un huracán.
Claudio: La experiencia hace al maestro
Muñoz: ¿Que experiencia puedes tener tu niño? Jaja, no me hagas reír y ve a jugar.

Imagen

Vinasco: Te aseguro que mi primo tiene más experiencia que tú, y no solo armando carpas.
Muñoz: ¿Tienes algún problema?
Vinasco: Me molesta tu forma de ser.
Muñoz: Acostúmbrate. Porque no te voy a dejar en paz.
Vinasco: ¿Me vas a acusar al jefe? maricon.
Muñoz: Tengo algo mejor reservado para ti.
Vinasco: Eso me gustaría verlo.

Imagen

Joaco: Donde estabas Muñoz, el jefe esta como loco. Lleva 5 minutos gritando tu nombre, mejor ve a verlo.
Muñoz: Esto no acabara aquí Vinasco.
Vinasco: Que miedo.
Joaco: ¿Podrías dejar de provocarlo?
Vinasco: Se metió con Claudio.
Joaco: Te he dicho muchas veces que tenemos que pasar desapercibidos.
Claudio: Dile eso a Lea.
Joaco: Dios…

Imagen

Lea: Estoy seguro que te he visto en algun bar. ¿De donde vienes?
Ana: De Bridgeport, ¿estas seguro?... no creo jaja.
Lea: Si, seguro. No podría olvidar una cara tan linda como la tuya jamás.

Imagen

Claudio: ¿Como lo hace?
Joaco: No me digas que esta usando el truco del "yo te he visto" otra vez.
Vinasco: A veces le funciona.
Joaco: Vamos a sacarlo de allí antes de que todo el campamento hablé de el.
Vinasco: Lea, ese cabrón de Muñoz nos está pidiendo que vayamos a conversar con él.
Lea: Pues que se joda.
Joaco: Nos va a acusar con el jefe.
Ángelo: Disculpe las molestias señorita, Lea tenemos que irnos.
Lea: Ana ha sido un gusto conocerte.
Ana: Igual. Búscame :3
Ya bastante decidido, Charles se dirigió a su automóvil y saco de la maleta un barril de cerveza que estaba dispuesto a usar para una ocasión especial, y sin nadie más con quien compartirlo, fue a sentarse junto a los obreros.

Imagen

Lea: Ya casi la tenía chicos.
Joaco: Le hicimos un favor a la pobre niña.

Ya bastante decidido, Charles se dirigió a su automóvil y saco de la maleta un barril de cerveza que estaba dispuesto a usar para una ocasión especial, y sin nadie más con quien compartirlo, fue a sentarse junto a los obreros.

Vinasco:
¿Donde demonios se fue Claudio?
Charles: Muchachos, ¿quieren beber algo?
____________________________________________________________________________________________________________________________

La monotonía del campamento fue interrumpida por la llegada de un jeep verde del cual bajo un hombre imponente, saco de la maleta un venado muerto y lo arrastro hasta el centro del campamento por si solo. Ivancito quien miraba todo se sintió asombrado por la cantidad de fuerza que el hombre tenía. Una vez hecha la tarea más dura, Vicuña preparo una fogata y se sentó al lado del venado para despellejarlo y poder tener la cena lista para todos. Ivancito agradeció que Meadow no estuviera allí para ver ese terrible espectáculo, pero no sabía que la niña estaba viendo algo mucho peor.

Imagen

Meadow: ¿Papá hizo eso? :c
Irina: No, como se te ocurre niña. Tu papa es un buen hombre, yo… yo me pegue con una rama.
Meadow: Una rama muy grande.
Irina: No se lo digas a nadie.
Meadow: Mamá no puedes dejar que él te golpee.
Irina: Por favor Irina, no se lo digas a nadie. Ya tengo suficientes problemas.
Meadow: Pero mamá piénsalo un poco.
Irina: A nadie.

Imagen

Meadow: Bueno, a nadie. Mamá… ¿vas a dejarlo?
Irina:
Meadow: Increíble.
Irina: Hija…
Meadow: ¡Te va a matar!
Irina: Él es bueno. Se equivoca como todas las personas pero…
Meadow: No puedo creerlo.
Irina: No eres nadie para juzgarlo.

Imagen

Meadow: Son tal para cual, están igual de locos.
Irina: ¡No permitiré que me hables así!

Imagen

La dura mano de Irina Lustig cayó sobre Meadow, la cual se quedó mirándola a los ojos. No lloro ni retrocedió, solamente la miro fijamente. Irina comenzó a llorar pidiéndole perdón pero de la boca de Meadow solamente salieron tres palabras: “Me das asco” Y se fue hacía el bosque a toda velocidad, a llorar donde nadie la viera.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

El campamento se encontraba divido para cuando Vicuña comenzo a cocinar el venado, las mujeres y niños se encontraban lejos del terrible espectaculo que ese intimidante hombre hacía al desmenuzar al animal. Por su parte los obreros y Charles bebían, y Marco con Emiliano se encontraban conversando como dos buenos amigos que no se veían hace años.

Marco: Es una leyenda. Dicen que tuvo que comerse a sus compañeros en la guerra para no morir de hambre.
Emiliano: Sigo sin entender porque Lustig trajo un antiguo héroe de guerra.
Marco: Yo creo que él también está escapando de algo.
Emiliano: ¿Deberíamos ir los tres a brindar con esos de allá?
(Mientras tanto los obreros y Charles)

Imagen

Lea: Por las que hemo amao y hemos perdió
Charles: ¡Zzalud!

Imagen

Marco: Creo que están bien sin nosotros xD
Emiliano: ¿Cómo llevas lo de Sarahi?
Marco: Mal, pero no tanto como para ir a brindar con ellos.
Emiliano: Te dije que casarte con Vanessa no iba a solucionar las penas.
Marco: Emiliano, yo no me meto en tus decisiones.
Emiliano: Pero ya está hecho después de todo, mi relación con Nat va mejor, ya conversamos un par de palabras al día, algo es algo.
Marco: Me alegra saber eso
Emiliano: Villa Valencia fue lo peor de nuestras vidas… pero creo que ahora ella podrá ser la misma de antes. ¿Cómo es la familia de tu hermano?
Marco: ¿Por qué quieres saber?
Emiliano: Nunca esta con su hijo, no lo entiendo… yo lo daría todo por estar con mis hijos.
Marco:
Emiliano: Ya estoy con eso de nuevo, perdona… nunca podré aceptarlo.
Marco: Trata de mantenerte ocupado en algo, estoy seguro que te ayudara.
Emiliano: Quien sabe… ojala…realmente quisiera ir a beber con ellos.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Lea: Ponme otra copa Joaco, que estoy prendio
Joaco: No, ya estas ebrio.

Imagen

Lea:
Tonterías macho si ni siquiera he empezao a mariarme.
Joaco: Pero será la ultima
*6 minutos más tarde*
Lea: Jo primo como hemo venio a para aquí, está lleno de pijos, mira al pijo este a mi lao, que eta muerto el capullo.

Imagen

Efectivamente, Charles Black estaba inconsciente y sería víctima de una terrible jaqueca.
Vinasco: Haz que se calle de una vez XDDDD
Joaco: No puedo, y como ves, aguanta mucho más que este otro.
Lea: Sois mis mejores amigo tíos, adema sois re capos, no cambien nunca su forma de ser
Vinasco: ¿Por qué demonios le diste otra copa?
Joaco: Me hace reír.
Vinasco: No hemos venido a reír, ¿y dónde demonios esta Claudio?
Joaco: Hablando de payasos…
Muñoz: Cállenlo de una vez, está haciendo un ridículo y el jefe no lo va a permitir.
Vinasco: El jefe no está aquí, así que a menos que no le cuentes nada no tiene por qué saberlo.
Muñoz: Mi trabajo es hacer que se comporte, claro que le contare.
Joaco: Vaya, realmente eres muy tonto como para molestar a un grupo de amigos bebiendo.

Imagen

Lea: Illo, sois un gilipollas
Vinasco: Joder cállate, Joaco llévatelo
Joaco: Volveré de inmediato, trata de no pelear, por favor.
Vinasco: Vamos a conversar Muñoz.
Muñoz: ¿Qué quieres?
Vinasco: Tengo una duda que me vas a aclarar: Joaco, Claudio, Lea y yo llevamos trabajando juntos un año más o menos y nunca nos habían puesto un supervisor, así que dime porque razón ahora es diferente.
Muñoz: No te diré nada, no me das miedo

Imagen

Vinasco: Pues deberías tenerme miedo. ¿De dónde te saco Lustig?
Muñoz: ¿Qué te importa?
Vinasco: ¿Quieres que sea así?
Muñoz: Claro que sí.

Imagen

Vinasco: ¡Ahora dime de donde te saco!
Muñoz: Ya, detente… soy hijo de un amigo suyo y solo me está dando trabajo como favor.
Joaco: ¡Ya suéltalo joder! Te digo que no te pongas y te pones a pelear.
Vinasco: Si le dices una sola palabra a alguien de esto, te las veras conmigo y ni el Joaco ni el Jefe podrán salvarte.

Imagen

Muñoz: Vale. Vale.
Joaco: Le diste un buen susto. Mira como corre.
Vinasco: Es patético, ¿Cómo esta Lea?
Joaco: Durmiendo, como este de acá.

Imagen

Vinasco: Oye quería decirte algo…no es normal que el Lustig nos ponga un supervisor. Estoy seguro que algo sospecha
Joaquín: No te preocupes. Es un proyecto muy grande así que es obvio que le tomara más atención.
Vinasco: No… aquí hay algo más raro.
Joaco: No te calientes la cabeza, ni siquiera sabe quién soy en realidad. Vamos a seguir como hasta ahora, hasta que llegue el momento.
Vinasco: No aguantare mucho más tiempo obedeciéndolo, quiero que pague por todo lo que nos ha hecho pasar.
Joaco: Todos queremos lo mismo…pero hagámoslo bien.
____________________________________________________________________________________________________________________________

La cena estuvo lista a eso de las 10 de la noche. Todos estaban hambrientos y hasta los vegetarianos comieron del venado. Ivan Lustig se sentó junto a los demás profesionales en una especie de club de clase alta. Los obreros tenían su propia mesa y a dos borrachos inconscientes, Irina se sentó con Ramsay, Ivancito y Alliser II en la tercera mesa. En algún lugar del bosque la joven Meadow estaba durmiendo y Claudio la tapaba con su chaqueta. Vicuña había cogido su porción y se había largado. Martina dormía en la carpa y Emiliano estaba sentado junto a Nat, Marco y Kevin.
Nat: Esta rico.
Emiliano: Si… quedo bien(Que le digo)
Para fortuna de Emiliano, Marco interrumpió la conversación con una pregunta.

Imagen

Marco:
¿Qué tal esta Martina?
Kevin: No ha progresado ni un poquito, no sé qué hacer.
Nat: Llévala a una institución mental.

Imagen

Kevin: Sería cruel de mi parte abandonarla allí.
Nat: Puedes quedarte allí con ella, irla a visitar, ella necesita tiempo, ayuda y amor.
Kevin: No la voy a llevar a un manicomio.
Nat: No te quejes si no mejora entonces, no estas ayudándola reteniéndola aquí.
Marco: (La he liado) No me gusta el venado, hubiese preferido un bistec con queso pe…
Emiliano: También creo que necesita ayuda Kevin, piénsalo.

Imagen

Kevin: Ella no está loca, ¿ok? Solo esta confundida.
Marco: (Joder) ¡Calma!, ¿Bien? Kevin tendrá sus motivos hombre, no podemos condenarlo ni nada.
Kevin: Gracias Marco.

Ivan Lustig quien se había encargado de aclararles a todos sus amigos quien era Emiliano D’Alturi en villa Valencia, se acercó a él para invitarlo a su mesa.

Ivan: Nat, ¿me permites que te robe a Emiliano un ratito? Mis amigos quieren conocerlo.
Nat: Bueno.
Emiliano: ¿No quieres venir?
Ivan: Ya no cabe alguien más en la mesa pero si quieres puedo quedarme aquí.
Nat: No te preocupes por mí, sobreviviré.
Ivan: Gracias Nat.
Emiliano: No tardare nada amor.

Ivan y Emiliano se encaminaron a la mesa de los profesionales, la cual solo tenía un asiento libre tal y como dijo el empresario.
Emiliano: ¿Dónde está Irina?
Ivan: Con mis hijos. Supongo.
Alliser: Gracias por honrarnos con su presencia.

Imagen

Emiliano: ¿Hice algo que te molestara?
Alliser: No, solo quería saludar como es debido al héroe de Villa Valencia.
Ivan: Ya para.
Emiliano: No soy ningún héroe.
Alliser: Cuanta modestia.
María Camila Cadaval miraba con interés al joven que se había sentado al frente de ella en la mesa, le parecía que sus ojos grises eran muy especiales y se detenía cada cierto tiempo en ellos.

Imagen

María Camila: ¿Por qué un héroe?
Alliser: Oh deja que te lo presente, Emiliano D’Alturi, hombre de gran labia y un incorruptible político de villa Valencia, él fue quien promulgo la ley que hizo que el ayuntamiento fijara los precios de la mercancía.

Imagen

Ivan: Detente de una vez, no vamos a hablar del pasado aquí.
Emiliano: No podía dejar que siguieras estafando a toda la comunidad con tus amigos, sus precios eran demasiado altos.
Alliser: Bueno gracias a tu ley estuve preso un par de días.
Emiliano: ¿Porque tanto odio de tu parte?… ¿acaso es cierto lo que pasa en las duchas?

Imagen

Guiñazu: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alliser se paró de forma brusca botando su silla y haciendo temblar la mesa, miró a los ojos a Emiliano y le dijo:
Alliser: Esto no se quedara así.
Luego se fue, dejando un mal sabor en la boca a todos los presentes, a excepción de Guiñazu quien no paraba de reír.
Ivan: Perdón por eso.
Emiliano: No importa, era inevitable después de todo.
Ana: Oye… ¿puedes contarnos más de tus trabajos en villa Valencia?
Emiliano: ¿Me trajiste aquí para hablar de villa Valencia?
Ivan: No, hombre claro que no.
Emiliano: Podemos ir al grano, le dije a Nat que tardaría poco y se está alargando demasiado
María Camila: ¿Quién es Nat?
Emiliano: Mi esposa.
Ivan: ¿Y cómo esta ella?

Imagen

Emiliano: !Ivan dime de una vez!
Guiñazu: Esta muy alterado.
Ivan: Quiero que seas el primer alcalde de Villa Valencia.
Emiliano: Olvídalo, además tienen que votar todos. No puedes nombrarme así como así.
Ivan: Solo es momentáneamente, por mientras construimos el pueblo necesitamos a alguien en quien la gente confié y pueda seguir, un líder que los calme… ahora que son los tiempos más difíciles te necesito, te necesitamos.
Emiliano: Tengo que pensarlo.
Ana: No te sientas obligado.
Ivan: Como Ana dice no es una obligación, pero quiero que lo pienses bien.

Emiliano se sentía atrapado en aquella mesa, Ivan prácticamente le había puesto una pistola en la cabeza y necesitaba una excusa para escapar. No quería adquirir una responsabilidad tan grande como aquella, desde la muerte de sus dos hijos que no se sentía digno de la confianza de nadie y aquel puesto era de seguro un gran peso en sus hombros.
Mientras buscaba la forma de escapar amablemente (pese a la falta de amabilidad que había mostrado) la diosa de la fortuna le sonrió por segunda vez esa noche porque en la mesa de Nat, Kevin se había parado tan enojado como Alliser hace unos minutos.

Emiliano: Con su permiso, tengo que ir a ver qué ha pasado.
Ivan: ¿Y qué tal les pareció?
Guiñazu: Es un idiota… bueno quizás nuestra María Camila aquí no piense lo mismo.
María Camila: ¿Qué? ¿Por qué lo dices?
Guiñazu: No le quitaste la mirada de encima.

Imagen

Emiliano: ¿Qué rayos paso?
Marco: Nat siguió insistiendo en el manicomio.
Emiliano: ¿No habíamos quedado en respetar su decisión?
Nat: Bueno es que me parece que se la tiene que llevar allá, ella necesita profesionales.
Marco: (de nuevo no) ¿Y qué tal la conversación? ¿Por qué se paró mi hermano?
Emiliano: Realmente tienes que enterarte de muchas cosas… con respecto a la conversación… me ofrecieron ser alcalde.
Nat: Eso es genial, ¿Qué les dijiste?
Emiliano: Que tenía que pensarlo.
Nat: Pero a ti te gusta la política y todo eso.
Emiliano: Es mucha responsabilidad, no quiero fallarle a nadie.

Imagen

Hubo un silencio incomodo en el que el aire olía a penas, Marco entendió que sobraba en la conversación y se fue en busca de su reciente esposa Vanessa.
Nat: Nada de lo que paso en villa Valencia fue tu culpa, yo sé que piensas que solo lo digo para consolarte…pero es la verdad, no había forma de que supieras lo que iba a pasar :c
Emiliano: Nat, ¿podemos hablar de otra cosa?
Nat: Siempre hablamos de otra cosa, tenemos que superar esto juntos amor… no hay otra manera, no podemos seguir escapando, escapamos cientos de kilómetros a este lugar en medio de la nada y con eso es suficiente, te necesito a mi lado.

Imagen

Emiliano siempre había pensado hasta ese instante, que era Natale quien había cambiado, que ella era la débil, a la que tenía que proteger… pero ese día, Emiliano comenzó a creer que quizás era Natale quien lo estuvo protegiendo todo ese tiempo, y que él era quien había cambiado.
Los pensamientos de Emiliano había tomado claridad, estaba dispuesto a expresar todo lo que había dentro de él, sentía que así y solo así arreglaría las cosas con Nat y juntos podrían salir adelante, esta vez para su mala fortuna fue interrumpido por Kevin Degenhar, quien volvió corriendo desesperado hasta él.

Imagen

Kevin: ¡Ayúdenme, ayúdenme… Martina ha desaparecido.
Mientras tanto a 9 kilómetros de allí, Martina se hallaba de pie en un precipicio, pensando en conocer a su hijo/a

Imagen

Continuara...
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Crescent Ville - Capitulo 1

Notapor stanford4210 » 11 Feb 2016, 20:01

Capitulo 1: Primeras horas (segunda parte)



Cuando estaba a punto de saltar al vacio Martina comprendío que no podía hacerlo. Algo dentro de ella se negaba a abandonar este mundo, no estaba lista. Termino por convencerse de no saltar cuando una fuerte voz la saco de sus pensamientos.

Imagen

Vicuña: No saltes, porfavor. Todo puede mejorar... pero si salta, dudo mucho que las cosas cambien. Venga conmigo.
Martina: Estoy cansada. (se desmaya)
Vicuña: Descance, ya no esta sola.

Sebastián Vicuña acostumbraba dar paseos nocturnos para conciliar las largas noches de insomio, gracias a este habito desarrollado en la guerra pudo salvar una vida. "Al fin y al cabo todo pasa por algo" pensó. Agarro en sus brazos a la chica y camino hasta su auto para llevarla al campamento. Más en el campamento ya todos se habían dado cuenta de la falta de Martina, de Meadow, de Claudio y del propío Vicuña y preocupados organizarón una busqueda en los bosques. Ivan Lustig se paseaba de un lado a otro hablando solo, se tocaba la nuca y llevaba sus manos a la cara.

Ivan: Irina dijo que se iba con los niños... no. No puede ser.

Pero aún sabiendo que Irina estaba en el campamento se dejo llevar por la curiosidad y fue a preguntarle por el paradero de su hija.

Imagen

Ivan: ¿Donde está Meadow?
Irina: No lo se.
Ivan: !No me mientas! Lleva más de 4 horas perdida y es de noche. ¿La has visto? Dime la verdad.
Irina: ...
Ivan: Irina no te voy a hacer nada... estamos hablando de nuestra hija.
Irina: Discutimos y la golpee, se fue corriendo al bosque.
Ivan: ¿No la seguiste? ¿Mujer eres estupida?, !y que demonios es eso de que la golpeaste!!Es mi hija!
Irina: Perdoname...fue una estupidez.
Ivan: ¿Que te perdone? Irina, nuestra hija esta perdida en un bosque que no conocemos... si algo le llega a pasar por tu culpa...
Irina: Porfavor dejame ir a buscarla con ustedes.
Ivan: No. Te vas a quedar encerrada en la carpa y pobre de tí que salgas de allí. Hablaremos cuando vuelva.

Lo que nadie sospechaba en el campamento era que los dos adolescentes perdidos no estaban muy lejos, es más... estaban bastante cerca, no tenían miedo y habían aprovechado las horas solos para conversar y dormir. Meadow despertó tapada con la chaqueta de Claudio, le dio las gracias al chico y se la devolvío.

Imagen

Meadow: Soñe que mi familia estaba poseida y tenía que matarlos.
Claudio: Que bonitos pensamientos tienes, a mi tambien me dan ganas de matar a mi primo aveces.
Meadow: Da miedo.
Claudio: No me deja en paz, siempre me dice que hacer y todo eso, creo que no se da cuenta que no soy un niño.
Meadow: Claro que no... eres tooodo un hombre.
Claudio: ¿Note sarcasmo?
Meadow: No me digas... Si te trata así es porque te quiere mucho, mi papá tambien me cuida demasiado. Más de lo que quisiera.
Claudio: Si eso es cierto ya debería estar buscandonos.
Meadow: Probablemente hayan hecho todo un equipo de rescate xDDD
Claudio: Con pistolas y todo.

Imagen

Marco: No tenemos muchas armas, ni muchas balas, así que... Por el amor de Dios. !No se disparen entre ustedes!
Vinasco: Se usar un arma.
Marco: Lo digo por los que no 77
Emiliano: Lo de la pistola de balines fue un accidente, me llegaba sol en los ojos.
Marco: Me quebraste un diente con eso...Okey, tu no llevaras arma.
Emiliano: Rencoroso u__u Espero que tengas suerte con Alliser, ojala encuentren a alguien.
Marco: Lo mismo con Kevin, viejo... esta muy triste.

Imagen

Joaco: "No se disparen entre ustedes"
Vinasco: ¿Vas a empezar con eso?
Joaco: No me confío de lo que hagas con el Lustig en los bosques, joder Vinasco no lo mates. No vas a solucionar nada.
Vinasco: ¿No voy a solucionar nada? Joaquin...si lo mató, mis problemas y los de Claudio van a desaparecer. Seríamos libres.
Joaco: Pero...
Vinasco: Nada de peros... al unico que no le sirve que muera es a ti. Yo voy a ver que hago con el, no te metas.
Joaco: Te juro que si lo matas...
Vinasco: ¿Que? ¿Que? ¿Vas a vengarte? Jajajaja.
Ivan: Vinasco, nos vamos, no hay tiempo que perder.
Vinasco: Nos vemos Joaco.

Marcharon así los hombres de la expedición, divididos en tres grupos de tres cada uno. En el campamento se quedarón las mujeres y los niños, entre estos los adolescentes Ramsay, que seguía contemplando los arboles e Ivan, que se aburría un montón. Natale esperaba la llegada de sus amigos ansiosa. Irina dormía en la carpa y las demás chicas conversaban en la mesa.

Imagen

Lana: Extraño la vida en la ciudad, esto es muy incomodo.
Vanessa: Pero la vista es muy bonita.
Lana: Si, pero la vista no vale la educación de mi niño. Alliser no puede crecer en el campo como Tarzan
Vanessa: Tarzan es de la jungla
Ana París: Y de todas maneras, esto no es un campo.
Lana: No es el punto. ¿No planeas tener hijos con Marco?
Vanessa: Creemos que aún es muy pronto.
Ana París: ¿Están todas casadas? XD
Lana: Así eran las cosas en Villa Valencia, nadie quería que la vieran como solteronas. Vanessa y Nat tuvieron suerte eligiendo marido… yo por otra parte…
Ana París: ¿Cómo es Marco?
Vanessa: Atento aunque a veces distante.
Lana: Alliser es distante todo el tiempo, egocéntrico y ridículo.
María Camila: ¿Por qué te casaste con él?
Lana: Porque tenía dinero, nos daba una excelente vida hasta que le dio por venir a vivir aquí.
María Camila: No tenían otra opción.
Lana: Si teníamos, Villa Valencia no era nuestro fin.
Ana Paris: ¿Cómo fue lo de Villa Valencia?
Lana: ¿El incendio?
Vanessa: No podemos hablar de eso con Nat aquí.
Lana: No está aquí.
María Camila: La iré a buscar… ¿Te imaginas se pierde tambien? Sería demasiado.
Lana: Bueno, yo estaba durmiendo cuando…

Imagen

Ramsay llevaba un par de minutos mirando fijamente a Ivan cuando este se dio cuenta, lejos de sentirse intimidado. Ivan comprendío que esa era la forma que tenía su hermano de intentar mantener una conversación normal. Ramsay empezo a caminar hacia el bosque e Ivan, como estupidizado por el gesto del muchacho, lo siguio.

Imagen

Ivancito: Sabes que prefiero conversar con Meadow pero como ella no está y me aburro mucho no me dejas opción.
Ramsay: Aja.
Ivancito: No es normal que no hablemos viejo, somos hermanos.
Ramsay: Si.
Ivancito: Bueno, entonces ¿quieres decirme a donde estamos yendo?
Ramsay: A buscar a Meadow.
Ivancito: Debe estar con Claudio no te preocupes.
Ramsay: ¿Tú sabes que papá golpea a nuestra mamá?
Ivancito: Si, pero me da igual. Si ella no tiene el valor para dejarlo entonces que se aguante.
Ramsay: .___. No discutiré de eso contigo…
Ivancito: No me mires así. Es la verdad, ¿Qué tiene que ver con Meadow?
Ramsay: Creo que papá la golpeo y que por eso se fue.
Ivancito: El viejo nunca nos ha tratado mal… tendrá sus defectos y todo pero nos quiere.
Ramsay: Aun así no es normal que Meadow se escape así como así.
Ivancito: Te capto, ¿iremos solo los 2?
Ramsay: No tengas miedo. No es peligroso, he observado el bosque con mucha atención todo el día y no parece que existan depredadores feroces… uno que otro jabalí o zorro pero estos terrenos no son cómodos para ellos… supongo que deben estar más al norte y…
Ivancito: Cálmate… ¿Cómo demonios sabes todo eso?

Imagen

Ramsay: El punto es que no tendremos ninguna complicación, y con los adultos buscando también no demoraremos mucho tiempo en encontrarla.
Ivancito: Vale
Ramsay: Iré aunque no vayas.
Ivancito: Que más da… iré por las linternas u_u

Repasar la ardua labor de busqueda de los hombres de la expedición sería una tontería. Meadow y Claudio no estaban lejos del campamento, Vicuña ya había rescatado a Martina y le quedaba muy poco para llegar. Así que visto de esa forma, el rescate era realmente inutil. Sobre todo por el hecho de que los grupos se habían alejado mucho más que los adolescentes del campamento. Pero cabe destacar el hecho de que Ivan y Vinasco conversarón sobre los chicos, y llegarón a la conclusión de que tenían una especie de romance y habían escapado juntos, lo que no les agrado a ninguno de los dos.

Imagen

Ivan: Cuando esto acabe, no quiero ver al mocoso cerca de mi hija.
Vinasco: El no hará nada si tu niñita no se le ofrece.
Ivan: Cuidado con tus palabras. ¿Hace falta que te diga que te tengo de las pelotas? Si vuelves a faltarme el respeto a mi o a mi familia, llamare a inmigración para que te deporten al sucio agujero de donde vienes... ¿tengo entendido que a los desertores de guerra los condenan a muerte?
Vinasco: ... Si.
Ivan: ¿Entonces sería una lastima que tu y tu primo volvieran o me equivoco?
Vinasco: No.
Ivan: No ¿que?
Vinasco: No señor.
Ivan: No olvides tu lugar hijo.

Imagen

Vinasco: Vamos a ver quien tiene de las pelotas a quien.
Guiñazu: !FEOS! Encontre un rastro.
Vinasco: Tuviste suerte esta vez Lustig.

Sin quererlo y sin saberlo Guiñazu acababa de salvar la vida de quien lo mataría en unos meses más, la ironía del destino es que Joaco, el hombre que no quiere que Lustig muera, estaba involucrado en el reciente hecho, puesto que el rastro que Guiñazu encontro había sido hecho por este mismo bajo las ordenes de Emiliano.

Imagen

Joaco: No es por nada, pero... ¿No crees que vamos a distraer a los demás con este rastro?
Emiliano: Si quieres puedes dejar de hacerlo, ¿recuerdas como volver? No. Sigue marcando el camino.
Joaco: ¿Porque se habrán escapado?
Emiliano: Los chicos deben estar de novios, la que me preocupa es Martina, ella esta loca.
Joaco: ¿Porque no la meten a un manicomio?
Emiliano: Kevin no confía en ellos, no se porque.
Kevin: Ni lo sabras. ¿Terminaron de hablar a mis espaldas? ¿Podemos seguir buscando?.
Joaco: Se cabreo mucho.
Emiliano: Es así cuando le tocan el tema.

En algun lugar cercano al campamento, Meadow y Claudio barajaban las posibilidades de un equipo de rescate cuando decidieron irse al campamento de una vez por todas, no estaban muy seguros de la dirección pero tenían ideas, hubiesen llegado en unos pocos minutos de no ser por la intervención de Ivancito y Ramsay.

Imagen

Ivancito: ¿Porque escapaste? Tonta, te extrañamos.
Meadow: Hablaremos de eso después... ¿todos lo saben?
Ivancito: Hay todo un equipo de rescate buscandolos en el bosque.
Claudio: Vaya... de verdad si se preocupan mucho por ti.
Meadow: Entonces volvamos.
Ivancito: No es por allí.
Meadow: Me parecío que era por allí.
Ivancito: Meadow venimos de allí. No es el camino.
Meadow: Bueno...
Claudio: ¿Tu otro hermano no habla? Me incomoda.
Meadow: No mucho.
Ramsay: ¿Que estas haciendo?
Ivancito: Viejo a ti te encanta explorar, y además dijiste que no era peligroso... el punto es que si volvemos al campamento nos aburriremos un montón, busquemos aventuras.

Imagen

Ramsay: u_u Solo un rato.
Ivancito: ¿Que podría salir mal? :D

En el campamento (a unos 170 metros de los adolescentes, quienes se alejaban mucho más con cada segundo) Lana Globglockner termino de contar la historia de Villa Valencia y su destrucción con lujo de detalles, bajo la mirada atenta e incredula de Ana París.

Imagen

Ana París: ¿De veras?
Lana: Tal cual.
Ana París: Es que no tiene sentido que un simple incendio destruyera un reactor quimico, digo... tienen defensas contra eso.
Lana: Yo no tengo idea de ciencia.
Ana París: ¿Nadie se ha dado cuenta de lo raro que es todo eso?
Vanessa: Marco estuvo investigandolo, pero como no puede volver a Villa Valencia y la policía de Salomon King no comparte su información, se rindío.
Lana: Si quieres saber algo, pues dile a Kevin o a Nat. Ellos trabajaban allí.

María Camila: Pensé que te habías perdido.
Nat: Nunca tan tonta. ¿No crees que ya han demorado mucho?
María Camila: No, el bosque es grande.
Nat: Aún así.
María Camila: ¿Quieres mucho a Emiliano?
Nat: Si, pero es más que eso... es mi compañero, todo eso de dos contra el mundo y ya sabes.
María Camila: Va a estar bien, no parece facil de matar.
Nat: Si, es bastante terco xD.
María Camila: Dios.. ¿Esa no es...?
Nat: !Martina!

Imagen

Vicuña: Necesita una cama, ahora.

Uno a uno fueron llegando los hombres del bosque, si bien había una tranquilidad por el hecho de encontrar a Martina. El sentimiento de tristeza y preocupación era más fuerte que nunca ante el hecho de la desaparición de los otros dos chicos: Ramsay e Ivan. La gente del campamento empezo a pensar que algo estaba cazandolos, empezarón a ponerse a la defensiva, agruparse y prepararse para una batalla contra lo desconocido. Alliser por su parte, se sentía fascinado viendo lo que el miedo era capaz de hacer en las personas... seguramente usaría este comportamiento a su favor en el futuro.
Tras media hora caminando, Claudio y Meadow empezaron a sospechar del camino seguro de Ivancito, ante esto Ramsay decidio contar la verdad.

Imagen

Claudio: !Eres un imbecil Ivan!
Meadow: !Claudio dejalo, es mi hermano!
Ivancito: Joder, joder, Si seguimos avanzando los vamos a encontrar.
Claudio: Vete a la mier..
Ramsay: Calmense de una vez. Nos vamos a quedar aqui hasta que nos encuentre, estan todos buscandonos así que tranquilos.
Ivancito: No me quedare con este. ¿Meadow vienes conmigo?
Meadow: Ivan, quedate. Nos vamos a perder más.
Ivancito: No los necesito.

Imagen

Ramsay: Idiota. ¿Ahora como demonios vamos a encontrarlo si se pierde?
Claudio: Pues ve a buscarlo.
Meadow: Tu peleaste con el, tu tienes que ir.
Claudio: !Pero si se lo merecía!
Meadow: Solo los tontos arreglan los problemas peleando.
Claudio: ¿Ahora soy tonto?
Meadow: Nose tu, así parece.
Ramsay: Espero que nos encuentren pronto.
Ivancito: !Chicos vengan! !Tienen que ver esto!.
Claudio: Que te jodan.
Meadow: Eres un imbecil...
Claudio: Vale dejame.
Ramsay: Si pretendías ligarte a mi hermana, creo que jodiste. Es muy unida a Ivan.
Meadow: !Joder, Ramsay, Claudio. Tienen que ver esto!
Ramsay: Vamos tio.
Ivancito: Esto podría ser... ¿la mina de oro de la que tanto habla papa?

Imagen
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Crescent Ville - Capitulo 1 (Segunda parte)

Notapor Anna86 » 29 Mar 2016, 11:48

Me encanta tu historia, es muy buena. Es la primera vez que leo una historia basada a partir de una catastrofe, y como has moldeado las imagenes con los campings de fondo.... :D :D :D Sigue así. Los personajes, diferentes, son únicos. Cada uno con sus problemas, dudas, y el dolor de haber perdido a alguien.
Emiliano me da un poco de penita, se culpa a si mismo de algo que no pudo adivinar. Y me alegro que Martina no haya saltado. La imagen de la cascada donde ella se ve es perfecta.
"Estoy prendio" jajajajaja, no he podido evitar reirme cuando lo he leido.
Escribes muy bien, y sabes darle pequeños detalles cómicos a esta historia.
Espero que continues con la historia. Un saludo.
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:

Re: Crescent Ville - Capitulo 1 (Segunda parte)

Notapor stanford4210 » 23 Abr 2016, 00:20

Gracias por tus comentarios, sube mucho la moral n___n
Si la idea es continuar la historia aunque se ponga dificil hacerlo por la trama y eso jaja, además tuve un problema en mi pc y tuve que resetear así que perdi todas mis partidas :c, pero volvere muy pronto, aunque con algunos cambios en el contenido personalizado, espero no afecte a la imagen que te habías hecho de los personajes :(
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net