Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva historia Luna Roja

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva historia Luna Roja

Notapor Anna86 » 18 Mar 2016, 11:42

Hola a tod@s, soy Anna. He escrito una historia que me encantaría comenzar a compartir con tod@s vosotr@s. Debo añadir que es la primera vez que comparto una historia y espero que os guste como a mi me ha gustado escribirla.
Gracias.
Capitulo 1: Bajo la lluvia.
Resumen: Bajo la lluvia toca una canción para conseguir dinero que se convierte en comida que pueda llevarse a la boca. Pero esa noche todo se complica cuando es molestada por unos niños ricos quienes la golpean en un callejón oscuro. ¿Será el principio de una historia o el final de la misma?

B.S.O: Halsey_ Ghost

Bajo la lluvia espero ver caer unas monedas al sombrero. Tengo los dedos entumecidos por el frío y el hambre anuncia su llegada. La suerte no está de mi lado esta noche. Caminan por mi lado, sin ni siquiera dedicarme una mirada. Ignoran mi presencia porque al fin de cuentas solo soy un insecto insignificante a sus ojos. Para ellos no valgo nada.
Imagen
Dejo escapar un largo suspiro mientras cuento las pocas monedas adquiridas. Por lo menos es suficiente para comprar algo de comida, esta noche podré comer. Recojo las pocas pertenencias que me acompañan, la guitarra que Luis me regaló, y corro hacia la tienda de comestibles antes del toque de queda. Solo quedan cinco minutos antes de que sus puertas cierren en mis narices.
Una vez cruzo la puerta siento la mirada del dependiente clavarse en mí. Desprecio es lo único reflejado en su mirada. Aunque sienta vergüenza de mi misma por el aspecto, por el estilo de vida que nunca escogí, estoy acostumbrada a lidiar con este tipo de trato.
Imagen
Hace tiempo que dejó de molestarme la actitud de los demás.
Imagen
Me limito a coger lo poco que puedo pagar y me dirijo hacia el mostrador hasta que me estampo contra algo duro y caigo al suelo, sintiendo una explosión de dolor en la anatomía trasera.
Al levantar la mirada sé que acabo de tener la peor de las suertes. Un maldito niño pijo, alumno de la prestigiosa escuela, junto a su compañera, comienzan a escupir palabras envenenadas.
_ Pringada._ Se burla la chica.
_ ¡No vuelvas a tocarme, escoria!_ Grita alterado.
Imagen
La situación empeora cuando intento mostrar dignidad. Gritan e insultan sin contemplaciones, olvidando que se encuentran en un lugar público. El dependiente vuelve la mirada a un lado, fingiendo no ver a una chica siendo agredida por unos niños pijos. Ahora está claro, este mundo solo les pertenece.
Aprovecho un descuido para salir corriendo. Al girar la cabeza descubro que me persiguen como una jauría salvaje, dispuestos a continuar con su juerga personal.
Imagen
Cuando quiero darme cuenta he sido acorralada en un oscuro callejón. No tardan en empujarme al suelo mientras oigo sus risas, burlas y más insultos. Por su forma de mirar comprendo que no están dispuestos a detenerse.
_ Vas a pagar por ensuciarme con tus sucias manos._ Gruñe, colocándose ahorcajadas sobre mí.
_ ¡Dale su merecido!
Carga los puños con ira y comienza a golpearme con ellos, mientras su acompañante grita emocionada por la paliza que presencia. ¿Por qué nadie les detiene? ¿Nadie escucha mis gritos?
Imagen
Solo quiero que esto termine de una maldita vez, pero estoy equivocada. Esta pesadilla acaba de empezar y no me deja otra opción que resistir y luchar. Intento en vano quitármelo de encima, hasta que se cansa de golpearme. Apenas puedo ver su rostro por culpa de la sangre. Me duele al respirar. Y ya no me quedan fuerzas.
Dejo que me arrastre hasta que todo se vuelve oscuridad. Apenas puedo abrir los ojos. Ni siquiera puedo gritar por ayuda.
Imagen
Solo limitarme a descansar hasta que amanezca otro día mientras escucho sus risas alejarse y desaparecer.
De pronto oigo pasos acercándose. ¿Han regresado para terminar el trabajo?
Imagen
Unas manos cálidas se deslizan sobre mí, elevando mi cuerpo en el aire, obligándome a sentir ligera. Decido dejarme arrastrar por la calidez que estas manos proporcionan en mi cuerpo. Y solo por unos breves segundos antes de perder la conciencia deseo que se trate de un hermoso sueño.
Imagen
Al abrir los ojos descubro un dolor insoportable en las costillas y en la cara donde ese malnacido descargo su rabia. Es imposible moverme sin sentir una punzada de dolor atravesar mi cuerpo, como si me hubiesen clavado miles de agujas.
Imagen
¡Un momento!
¿Dónde demonios estoy? Estoy en una habitación que no reconozco. Por el estilo de muebles y la decoración indican que el dueño se trata de alguien elegante, seguramente con bastante dinero en los bolsillos. Aunque reconozco que despertarme en una cama es una sensación que añoraba. ¿Cuánto tiempo llevo sin estar bajo techo? Demasiado. Aún así, debo irme. ¿Quién sabe la clase de persona que me ha traído hasta aquí? Si analizo mi suerte, sé que probablemente se trate de un psicópata.
Desde la ventana observo la ciudad en todo su esplendor. Casi parece distinta a lo que es en realidad. Un lugar donde la gente como yo no tiene permitido estar.
Imagen
Al dirigirme a las escaleras que llevan al piso de abajo escucho una conversación que debería ser privada. Dudo en escuchar hasta que la curiosidad se adueña de la situación. Se oyen dos voces, un hombre quien me da la espalda y una mujer sacada de una película de fantasía. Su ropa grita “Peligro” y su peinado impone rebeldía. Si nos fuéramos a encontrar por la calle no dudaría en cruzar al otro lado.
_ Muy bonito._ Escupe a regañadientes._ ¿Qué harás cuando el careto de esa niñata aparezca en primer plano de la prensa, por no decir cuando despierte?_ Explota como una bomba de relojería._ ¿En qué demonios estás pensando?
Imagen
_ Es asunto mío._ Dice en tono tranquilo una voz grave, firme y ciertamente autoritaria.
_ Te meterás en un buen lío cuando se enteren y lo sabes._ Avisa en un tono más tranquilo.
_ No sucederá._ Responde seguro de sí mismo.
_ ¿Cómo puedes estar tan seguro, Ewan?_ Inquiere incrédula.
No responde pero algo me dice que su respuesta me avergonzaría.
_ Oh, ya entiendo._ Masculla._ Has recogido a un cachorrito abandonado._ Escupe con fingida pena._ Al no escuchar respuesta decide rendirse._ Muy bien, como quieras. Pediré algunas cosas prestadas para tu cachorrito.
Imagen
_ Gracias.
_ Aún no me las des.
Imagen
La mujer se da la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta.
_ El cachorrito está despierto._ Se burla antes de desaparecer.
Al verle dirigirse hacia mi dirección corro hacia la cama con miles de emociones aflorando en mi interior: nervios, miedo, curiosidad,… Ni yo misma me entiendo.
Imagen
Me cubro con las sabanas y finjo dormir cuando él ha puesto los pies en la habitación.
_ Finges demasiado mal._ Se burla.
Imagen
Fingir ha dejado de ser una alternativa. Al volverme hacia él le descubro apoyado contra la librería. Es la primera vez que alguien mantiene la mirada y me observa, haciendo que me pregunte como ha quedado mi rostro.
Imagen
No tengo más opción que enfrentarle mientras una pregunta vuela en mi mente. ¿Es mi salvador o secuestrador?
Imagen
Continuará...
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:

Re: Nueva historia Luna Roja

Notapor Anna86 » 22 Mar 2016, 17:32

Hola a tod@s, aqui traigo el segundo de esta historia.
Para más historias, a parte de Luna Roja, no duden en visitar mi blog pinchando en la firma.
Gracias.
Ewan, el nombre de la persona a quien debía agradecer el haberme salvado la vida. Me avergüenza decir que no podía evitar fijarme en él hasta el punto de sonrojarme por mis propios pensamientos. Era la primera vez que enfrentaba a un hombre tan atractivo a pesar de la cicatriz en su rostro. ¿Cómo se la habría hecho?
Imagen
El silencio comenzaba a incomodar. Ninguno estaba dispuesto hablar por lo que decidí dar el primer paso, pero eran tantas preguntas circulando en la mente que no sabía por dónde empezar hasta que mis labios desobedientes se movieron contra mi voluntad.
Imagen
_ ¿Por… qué… me has traído… aquí?_ Tartamudeé, quizá por el miedo o simplemente por la incomodidad de tener sus ojos clavados en mí.
_ ¿Cómo te llamas?
Música: Sia_ Elastic Heart
¿Mi nombre? Su pregunta me sorprendió. También quería saberlo. Por alguna razón una parte de mi vida había sido borrada. Se podría decir que mi vida comenzó en aquella playa donde desperté hace siete años. Sin memoria. Teniendo que enfrentar un nuevo mundo que se abría ante mí.
Imagen
Confusa y pérdida, caminando por las calles de la ciudad. Sin rumbo, sin saber exactamente a donde tenía que ir, hasta que el agente Johnson me encontró.
Pequeña, ¿te has perdido?
Imagen
No supe que responder. Perdida, sí. Porque nunca antes había estado en esa ciudad, al menos que intentara recordar, algo imposible. Para mí todo resultaba nuevo.
_ ¿Dónde vives?
Al ser incapaz de responder me llevó a comisaría. Nombre, dirección, familia,… a ninguna pregunta pude responder.
Imagen
Estaba sola, esa era la cruel realidad. Ni siquiera encontraron a nadie después de difundir mi rostro en los medios de comunicación. ¿Existía la posibilidad de haber sido abandonada? Pude haber llorado, sentirme triste por la idea de ser desechada, sin embargo comprendí que no se podía añorar algo que jamás supe si existía.
Imagen
Después de una larga noche sin respuestas decidió que la mejor alternativa a mi “situación” era llevarme a una casa de acogida hasta que encontraran a un familiar, algo que nunca sucedió por más que esperase a ello.
Imagen
Lo único bueno de ese horrible lugar fue Luis.
Imagen
_ Tú nombre, por favor._ Pidió intentando mostrarse sereno, haciéndome volver a la realidad.
Tras dudar durante varios segundos que llegaron a ser eternos, opté por escoger el nombre que Luis me dio.
_ Sofía.
El nombre de la canción que Luis solía cantar todas las noches. Adoraba escuchar “Sofía” en aquella hermosa melodía. Tan tierna y mágica que lograba hacer olvidar la tristeza guardada en el pecho.
_ Te he traído a mi casa donde estás segura._ Explicó tranquilamente._ Eres libre de irte cuando te apetezca, no estás retenida._ Aseguraba haciéndome sentir culpable por pensar que tenía malas intenciones._ Puedes descansar todo lo que quieras hasta que te recuperes de… las heridas._ Sugirió intentando no sonar afligido cuando mis heridas producían tal efecto en él._ Si deseas puedes descansar o darte una ducha caliente si prefieres. Estaré abajo si necesitas algo.
Imagen
¿Una ducha? Una idea demasiado tentadora para dejar pasar. Llevaba…, realmente demasiado tiempo, que no disfrutaba de una ducha caliente. Seguramente ni las mofetas se atreverían a acercarse a mí. Normalmente solía aprovechar los lavabos públicos para asearme hasta que los guardas de seguridad me pillaban y me echaban a patadas o llamaban a la policía. Como si utilizar agua fuese un jodido crimen.
_ Emmm…, eh…
No supe que decir en ese momento, y fue tarde cuando le vi desparecer de mi vista. Un “gracias” hubiese sido suficiente.
Imagen
¿Por qué no lo dije desde el principio? Respuesta: porque se me pasó por la cabeza la absurda idea de que tuviera una intención malévola al traerme a su casa. Supongo que no se me podía culpar después de toda la maldad que he tenido que afrontar desde que tengo memoria.
Por un instante cerré los ojos y me dejé arrastrar por el cansancio. Estaba demasiado agotada para pensar. Me negaba a seguir preguntándome lo que me depararía el día. Solo por una ocasión quería aprovechar las comodidades que me regalaban.
Imagen
“Sofía”
¿Quién me llamaba?
“Recuerda”
¿Qué debía recordar?
La voz de una mujer se repetía, una y otra vez, en mi cabeza sin lograr ubicarla. Aunque de alguna manera me resultaba familiar, obligándome a preguntarme si formaba parte de ese pasado olvidado. Debía tratarse a causa del agotamiento, sin duda.
Por el momento tenía otras preocupaciones. Debía pensar en el modo de proceder. Quedarme en ese lugar era aprovecharme de la única amabilidad experimentada, tarde o temprano no quedaría otra que marcharme. ¿Por qué no adelantar los acontecimientos? No sin antes disfrutar de hasta la última comodidad. Como por ejemplo una… ¡Ducha!
Supuse que tras la única puerta se encontraba el baño. Correcto. Un nuevo mundo se abría ante mis ojos. Con solo pensar en el agua caliente ya estaba emocionada. Y cuando esta caía sobre mí, todo mi cuerpo se relajaba como nunca antes había experimentado. Me sentía persona bajo el agua. Una sensación tan agradable que debería ser pecado.
Imagen
Sin darme cuenta comencé a tatarear la canción que Luis solía tocar con su guitarra, olvidándome por un segundo que estaba en un lugar desconocido.
_ ¿Te diviertes?
Imagen
La mujer que había estado unas pocas horas antes hablando con Ewan apareció apoyada contra la puerta con una sonrisa burlona dibujada en los labios. Instintivamente cubrí mi cuerpo desnudo con las manos provocando que su sonría se ampliase.
Imagen
_Mojigata._ Se echó a reír divertida._ No tienes nada que no haya visto antes._ Dijo pasándome una toalla para cubrirme que rápidamente agarré para cubrirme.
Imagen
_ Esperaré a que termines._ Salió del baño dejándome morir de la vergüenza.
Después de vestirme con mi ropa salí para encontrarla en la habitación. No fue la única sorpresa. Bolsas de ropa tiradas sobre la cama me esperaban. ¿Qué significaba todo aquello?
_ Todo para ti._ Anunció alegremente.
Imagen
Por primera vez recibía algo y esperaba no tener que dar nada a cambio.
_ Espero que sea de tu talla._ Soltó rápidamente, dejándose caer sobre la cama._ He pasado por mucho para conseguir esto. Casi le arranco la cabeza a Betty cuando vi la ropa. ¿Color rosa? Bluh.., bluh..._ Explicó dibujando una mueca repulsiva en el rostro. _ No importa._ Dijo inmediatamente después de arrepentirse.
Imagen
_ No he pedido nada de esto._ Logré decir, provocando que sus ojos se clavaran sobre mí con aire amenazador.
_ Ser agradecida no hace daño, cachorrito._ Replicó intentando sonar tranquila, asegurándome que hacia un gran esfuerzo siendo paciente conmigo.
Era cierto. Aún no había sido capaz de decir un simple “gracias” cuando actuaban amables con una persona como yo. Quizá me resultaba difícil de asimilar el hecho de encontrar personas que no me despreciaran por vivir en la calle o me utilizaran para un fin ilícito o buscando conseguir algo a cambio.
_ Gra…gracias.
Bufó más molesta. Su paciencia iba a sobrepasar el límite y no me habría gustado nada verla en ese estado.
_ No es a mí a quien deberías agradecer._ Masculló rápidamente.
Ewan. Pensar en ese hombre provocaba un extraño calor en el rostro. Resultaba complicado mirarle cuando estuvimos hablando. Cada vez que encontraba su mirada…, simplemente me veía obligada a bajarla.
Imagen
_ ¡Oh, no!_ Exclamó alarmada, haciéndome aterrizar de golpe de la tierra de los pensamientos._ Esa es la peor idea que puedes tener, cachorrito.
Imagen
_ No sé a lo que te refieres. Además… ¿podrías dejar de referirte a mí como cachorrito?_ Estallé molesta, odiaba que me llamara de ese modo. Era una persona no una mascota
Imagen
_ Ok, dejemos los asuntos de corazón para otra ocasión. _ Decidió terminar el asunto, dejándome transpuesta con sus palabras._ Escoge una de estas… prendas y salgamos a darle una pequeña sorpresa a ese vejestorio.
Imagen
¿Vejestorio? A veces no seguía el hilo de sus palabras, añadiendo que debía tener alrededor de unos veinticinco para considerarlo un viejo.
_ No me hagas esperar._ Añadió entre risas.
_ Espera un…
Antes de terminar la frase ya estaba bajando las escaleras. ¿Qué iba a hacer con esa cantidad de ropa? La única ropa que tenía era una camisa, unos jeans y un abrigo. No había tenido tiempo de llevarme nada más después de huir de casa de la señora Harris. Quedarme nunca fue una opción, ni siquiera ir a la policía era factible. ¿Quién iba a creerme? Si el agente Johnson no lo hizo, nadie lo haría.
Bien, llegados a ese momento, ¿qué debía hacer? ¿Y con toda esa cantidad de ropa? Aceptarla, supongo. Por una vez..., no sería malo aceptar algo que no me pertenecía.
Imagen
Reconozco que la idea de vestirme con ropa diferente era demasiado tentadora para desaprovechar la oportunidad. Busqué entre el montón aterrorizándome con cada prenda. ¿Pretendía hacerme vestir de ese modo? Camisetas escotadas por delante o por detrás, pantalones tan ajustados que me preguntaba si se podría respirar con ellos puestos, minifaldas que enseñaban hasta las ideas, vestidos tan cortos que avergonzarían hasta la más atrevida, cuero, seda,… ¡Imposible. Lo único que encontré decente fue lo que conseguí escoger sin morirme de vergüenza.
Al mirarme en el espejo descubrí un nuevo reflejo que alejaba el estilo de vida que había llevado hasta ese momento. De alguna manera me sentía extraña llevando algo que no me pertencía, pero... también disfrutaba como una niña pequeña delante del espejo.
Imagen
Antes de bajar las escaleras no pude evitar preguntarme si estaba actuando correctamente. Claro que nunca antes experimenté una situación parecida. Y quizá por esa razón me sentía una inútil sin saber cómo afrontarles.
_ Te tengo una pequeña sorpresa._ Soltó con una risita burlona desde el piso de abajo donde se encontraba tras Ewan.
[img]"https://4.bp.blogspot.com/-sqBkI3ZpF8U/VvEwmmc1QqI/AAAAAAAAAPY/1a3JJNpfsFQo30p0kDoMR2VDCyJWC2UdQ/s320/Screenshot-494.jpg[/img]
De pronto les tenía enfrente a la espera de verme bajar las escaleras. Escalón a escalón sentía que el corazón salía del pecho. Incomoda, avergonzada…, demasiadas emociones aglomeradas en el interior.
_ ¿A qué está preciosa?_ Preguntó emocionada.
Imagen
Solo obtuve un gruñido en respuesta. Después de tantas molestias escogiendo algo decente... ¿Qué esperaba? ¿Y por qué demonios me molestaba tanto con esa respuesta?
_ ¿Tienes hambre?
Me agarró del brazo llevándome a la mesa donde me sentó a la fuerza mientras Ewan se limitaba a dirigirse a la cocina donde comenzó a preparar algo de comida. Debo añadir que aún no conocía el nombre de la mujer que se mostraba tan amigable cuando unas horas antes había mostrado estar en contra de haber sido traída allí al gritarlo a los cuatro vientos. ¿A qué estaba jugando?
_ Pensaba que no querías que me quedara aquí._ Escupí sintiéndome insignificante al decirlo.
_ Es cierto._ Su respuesta fue demasiado sincera, dejándome de piedra._ Pero cambié de opinión. Solo… no te encapriches de este vejestorio._ Susurro como si de un secreto se tratase. _Aquí no está permitido perder la cabeza por un capricho._ Aseguró.
Imagen
¿Encapricharme? Si se refería a enamorarme, no lo supe en ese momento. Sin embargo qué fácil era sugerirlo, pensarlo y hacerlo. Nunca antes había experimentando algo parecido al amor y dudaba que ese sentimiento estuviera reservado para mí. Solo tenía diecisiete años y lo más parecido a ese sentimiento fue la amistad de Luis.
Solo una cosa tenía por sentada. Por primera vez en toda mi vida me estaba divirtiendo con una conversación tan extraña. Hablaba sin parar sobre sí misma. En una sola sesión descubrí que se llamaba Molly, que era piscis, el negro su color favorito y odiaba a los mentirosos como la música clásica.
Imagen
Cuando Ewan le echó una mirada con la ceja levantada la silenció de repente.
_ Por desgracia debo irme ahora que nos estábamos divirtiendo tanto.
Imagen
_ Mantén a los curiosos alejados._ Pidió Ewan mientras ella se dirigía hacia la puerta, algo que no pude evitar escuchar.
Imagen
_ Si el señor lo ordena._ Replicó burlándose._ Aunque es algo que no se encuentra en mis manos lograrlo.
_ Molly…
_ Nos vemos pronto. _ Se despidió dejándonos completamente solos en aquella habitación que llegaba a ser pequeña para los dos.
Antes de sentirme aún más incomoda recogí los platos y me dispuse a fregarlos sin dejar de sentir sus ojos clavados en mí. ¿Cuándo dejaría de hacerlo? Si ya resultaba difícil mirarle o hablar, imagina tenerlo detrás.
Imagen
_ No tienes que hacerlo.
No respondí.
_ ¿Tienes un lugar a donde ir?
Imagen
Volví a no responder. ¿Qué podía decir? ¿Mentir? Probablemente hubiese sido mejor alternativa.
_ Me marcharé tan pronto que ni te darás cuenta. _ Escupí, arrepintiéndome inmediatamente después. ¿Por qué actuaba como una niña en un arrebato?
Fui una estúpida. En lugar de agradecer, respondí fríamente como si estuviera culpándole de mi mala fortuna.
_ Es tu decisión._ Replicó rápidamente antes de desaparecer y dejarme sola en aquel apartamento.
En el fondo no deseaba marcharme. Aunque se tratara de un capricho debía irme, ese lugar no me pertenecía. Debía desechar esa amabilidad antes de que descubrieran la razón por la cual escogí vivir en la calle. Si la supieran…, no podría soportar ver decepción o compasión en la mirada de nadie.
Continuará. ..
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:

Re: Nueva historia Luna Roja

Notapor Anna86 » 28 Mar 2016, 19:39

Hola a tod@s :D ,
Actualización de Luna Roja.
Quiero añadir una explicación. Esta serie consta de 8 capitulos que son la introducción a la historia. Proximamente comenzaré con el inicio de la primera temporada: nuevos personajes, nueva ciudad, nueva trama... y no daré más detalles. :P
Los capitulos 3 al 8 (último) están disponibles en mi blog donde podéis acceder pinchando en la firma.
Ante todo espero que disfrutéis de esta historia como yo estoy disfrutando al escribirla. Es un placer compartirla con tod@s vosotr@s.
Un saludo. Hasta la proxima actualización, y no dudéis en comentar. Gracias.
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:

Re: Nueva historia Luna Roja

Notapor stanford4210 » 22 Abr 2016, 23:27

Holaa, hace mucho tiempo no me conectaba y cuando vi tu historia la lei, y me ha gustado, encuentro que hay mucho misterio y sufrimiento en los personajes y además tu forma de escribir es entretenida, por otra parte me ha encantado el diseño de los personajes y del ambiente, se nota que hay mucho trabajo y amor por tu historia.
Tienes un seguidor aqui<3 me pase por tu blog y vi que continuas, ojala sigas haciendolo porque estar pendiente de ti jajaja
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: Nueva historia Luna Roja

Notapor Anna86 » 26 Abr 2016, 07:30

Me alegro que te guste. :D :D
Para esta historia tengo ya pensado las dos temporadas, de hecho tengo casi terminada la primera temporada (aunque todavía me faltan las imagenes de los últimos capítulos). :D :D en las que estoy trabajando actualmente junto con otra historia (de los sims 4) que también estoy escribiendo en otro blog.

Iré actualizando la historia en mi blog, seguramente pondre un anuncio aquí.

Un saludo. Y gracias por tu comentario, porque me anima a seguir adelante.
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:

Re: Nueva historia Luna Roja

Notapor Anna86 » 26 Abr 2016, 19:32

Hola a tod@s,

Información de Luna Roja. Actualmente estoy actualizando la temporada 1 de esta historia en mi blog. Hoy, acabo de subir el capítulo 4 de esta historia. Por lo tanto los capítulos del 1 al 4 ya están disponibles en mi blog al que podéis acceder pinchando en la firma de abajo.
Debo añadir que todos los capítulos de esta historia están disponibles en un pequeño índice que encontraréis en el menú del blog, y que voy actualizando con cada capítulo que subo.
Espero que os guste esta historia como yo disfruto escribiendola. Una historia que tendrá su principio y su final.

Un saludo. :D :D :D
Imagen
Para más historias, pinchar en la firma.
Anna86
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2016, 11:11
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net