Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Notapor James_Capp » 21 May 2017, 08:28

Durante 7 años he estado leyendo historias y legacies de sims, después de mucho pensarlo me he decidido a hacerme una segunda historia que encaje bien con la que estoy actualmente, la historia SEÑOR CAPULLETO será un spin-off de Age of Vampires; la nueva historia estará contada en primera persona, pero también en tercera persona para facilitar el entendimiento de la misma, esa idea la tomé de una escritora y grán lectora para poder hacer cambios en las reformas del formato teatral con amplia narración, pero sin dejar el formato tradicional del diálogo estilo libro además de ponerle colores a los diálogos según el personaje que aparezca y así la historia tenga aún mejor entendimiento.

AVISO: La historia contiene escenas muy subidas de tono, palabras malsonantes, peleas y combates, algunas escenas sexuales, etc. Por eso puse el [+18] o sea sólo para mayores de 18 años.

Solicito permiso para hacer doble post, el primero con la información de la guía de temporadas-capítulos, personajes, descargas, enlaces consejos, etc.

El siguiente post estará la breve INTRODUCCIÓN, prepárense para una emocionante lectura y música de soundtracks al estilo de una telenovela o super serie. Muy pronto traeré la super serie más grande de la historia de los sims, constará de muchas temporadas y épocas a la larga desde años atrás pasando por la actualdad y después hacia un futuro distópico. Una super serie atrevida donde se tocarán muchos temas y géneros de la vida actual; el DRAMA es lo principal junto con otros temas de: acción, ciencia ficción, comedia, aventura, suspenso, política, fantasía, criaturas sobrenaturales, guerras y combates, etc. La familia Capp o Capulleto (THE CAPP FAMILY) será protagonista en ésta saga a través de generaciones junto con otras familias del universo de los SIMS y familias reales de la vida real y de ficción. La serie será una adaptación de varias super series de Telemundo, FOX Telecolombia, Unimás, etc; y será escrita en libreto libre con una historia distinta y a mi manera. El guión de la primera temporada está casi listo, sólo falta tomar las fotos para armar los capítulos. Por el momento les dejo el primer afiche de la serie con la figura del protagonista principal.

Imagen

_______________

GUÍA DE CAPÍTULOS

Introducción: La decadencia de un don nadie
Capítulo °1: Buscando a Villa Verona
Capítulo °2: Llegada, una inesperada ayuda
Capítulo °3: James se presenta ante Consorte Capulleto
Especial °1: La dinastía CAPULLETO >>>AQUÍ<<<
Capítulo °4: James y la boxeadora de Bridgeport >>>AQUÍ<<<
Capítulo °5: Todo comenzó en el año 2000 >>>AQUÍ<<<
Capítulo °6: El nacimiento de un nuevo capo >>>AQUÍ<<<
Capítulo °7: James traiciona a Griselda Blanco >>>AQUÍ<<<
Capítulo °8: Prisión y dolor >>>AQUÍ<<<
Capítulo °9: Emboscadas y atentados >>>AQUÍ<<<
Capítulo °10: El Letrudo >>>AQUÍ<<<
Especial °2: CASILLAS >>>AQUÍ<<<
Capítulo °11: Fiesta en el rancho Casillas >>>AQUÍ<<<
Capítulo °12: Letal golpe a la familia Robles >>>AQUÍ<<<
Capítulo °13: Corazón a la deriva >>>AQUÍ<<<
Especial °3: COLOMBIA >>>AQUÍ<<<
Capítulo °14: Secuestran a Mónica Robles >>>AQUÍ<<<
Capítulo °15: Plan de rescate >>>AQUÍ<<<
Capítulo °16: La pasión de Monica >>>AQUÍ<<<
Capítulo °17: La traición del Letrudo >>>AQUÍ<<<
Capítulo °18: La broma del Letrudo >>>AQUÍ<<<
Capítulo °19: Leonor Ballesteros >>>AQUÍ<<<
Capítulo °20: Rescate en la selva
Capítulo °21: Los celos de Monica
Capítulo °22: La valiente Leonor
Capítulo °23: Matilde seduce a Heriberto
Capítulo °24: Letrudo enfrenta a James
Capítulo °25: Noura Mohamed
Capítulo °26: El beso de Leonor
Capítulo °27: La advertencia de Chacorta
Capítulo °28: Denuncian el rostro de James
Capítulo °29: Represalias y advertencia
Capítulo °30: James sentencia a Eugenia
Capítulo °31: Amantes en las sombras
Capítulo °32: La decisión de Leonor
Capítulo °33: Secuestran a Ximena
Capítulo °34: Casi violan a Ximena
Capítulo °35: El infiltrado
Capítulo °36: Juan hiere a Ximena
Capítulo °37: El descubrimiento de Marco
Capítulo °38: La venganza de Don Anacleto
Capítulo °39: James se enfrenta a su maestro
Capítulo °40: Marco y Leonor se dejan llevar por la pasión
Capítulo °41: Cabo quiere apoderarse de Tijuana
Capítulo °42: Petición de sangre
Capítulo °43: Ximena rompe el silencio
Capítulo °44: La guerra de los ejércitos
Capítulo °45: El juramento sagrado de Mónica Robles
Capítulo °46: El juego de James
Especial °4: ROBLES
Capítulo °47: Todo oídos
Capítulo °48: La confesión del Turco
Capítulo °49: Pasión y atrevimiento de Rutila
Capítulo °50: El escape de Ximena
Capítulo °51: Monica ejecuta a la modelo
Capítulo °52: Sospechas
Capítulo °53: De vuelta a Culiacán
Capítulo °54: Seducción y estrategias
Especial °5: Año 2007, cambios y planes
Capítulo °55: Descubren la identidad del Letrudo
Capítulo °56: Trampas a la vista
Capítulo °57: James descubre su poder oculto
Capítulo °58: Una llamada poco grata
Capítulo °59: La caída del Letrudo
Capítulo °60: Pacto millonario
Capítulo °61: La trampa de Mónica
Capítulo °62: El ventilador de Eugenia
Capítulo °63: El dilema de Marco
Capítulo °64: Eugenia ó James, duelo a muerte
Capítulo °65: El capo sentencia al Tijeras
Capítulo °66: El descubrimiento de una traición
Capítulo °67: El plan de Mónica Robles
Capítulo °68: ¡Hasta nunca Mónica!
Capítulo °69: El nuevo rumbo del Cabo
Capítulo °70: Ximena se entrega al Turco
Capítulo °71: Conspiraciones
Capítulo °72: El discurso de Colmenares
Capítulo °73: Amenazan de muerte al Cabo
Capítulo °74: El Turco paga su traición
Capítulo °75: Emboscada contra Leonor y Marco
Capítulo °76: La guerra total
Especial °5: BLANCO
Capítulo °77: Madre e hija se enfrentan por James
Capítulo °78: El plan definitivo de James
Capítulo °79: El orgullo de Heriberto
Especial °6: 2013-2018, antes y después de la Tormenta
Capítulo °80: El nuevo SEÑOR CAPP  
Capítulo °81: El Señor Capp reinicia sus negocios
Capítulo °82: Desdemona Capp
Capítulo °83: Reconciliaciones y nuevas alianzas
Capítulo °84: La Condesa de la noche
Capítulo °85: Hidden Springs
Capítulo °86: El pavoroso palacio de la Parca
Capítulo °87: La Calaca (Final de temporada)
Epílogo: Buscando la Eternidad

...

PERSONAJES Y PERFILES

_______________

En breve

_______________

DESCARGAS

En breve

VISITANTES

Imagen

Imagen

CONSEJOS Y PRECAUCIONES

En breve

_______________

Eso sería todo, ahora se viene la más esperada INTRO... :mrgreen:

...
Última edición por James_Capp el 27 Feb 2020, 12:10, editado 28 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP - INTRO: La decadencia de un don nadie

Notapor James_Capp » 21 May 2017, 08:43

...

Imagen

Tema de Entrada: Fantasy Lord

_______________

Aproximadamente... Mayo del 2018 ... el presente en la actualidad.

Como en los últimos días, quizás meses vagando sin rumbo, caminaba por el desierto buscando algo nuevo, algo totalmente distinto a la vida que llevaba antes, pues algo que deslumbrara mis ojos mientras el fuerte sol brillaba para volver a quemarme. Recorrí largos kilómetros desde mi país de orígen pasando por toda Centroamérica y después el grán México, de ahí logré de nuevo cruzar ilegalmente a EE.UU sin que nadie me pillara, en fin soy un vagabundo sin rumbo.
Imagen

Siempre caminaba por la misma dirección, seguía caminando incluso por pasajes muy peligrosos, al rato encontré un camino solitario y callado en donde ni los pasos de los gatos se escuchaba, tan olvidado como en los cementerios de guerra.
Imagen

Por las montañas te observaban como si fueras un desconocido, pero yo no creo que sea así caray; oí por ahí que cerca de donde estoy hay un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce, todas las personas saben tu pasado, tu historia, pero claro lo guardan para solamente ellos, cualquier comentario sobre uno de ellos es algo privado que nunca sale de aquellas casas viejas llenas de miles de historias, me recuerda a mi antiguo hogar donde vivía antes en México antes de mi desastre.
Imagen

Al rato oí un ruido en lo alto, voltié mi cabeza arriba al cielo y es un avión, vaya... un avión despegando, eso quiere decir que por allá de donde despegó está la grán ciudad de Los Angeles, California. L.A estaba a varios kilómetros, calculo unos 200 hacia al oeste, vaya... extraño volar en esas naves, en los mejores tiempos solía pilotearlas y surcar a donde quiera.
Imagen

Seguí caminando, vi desde lo alto una carretera, creo que es la ruta 62 que proviene desde la autopista 10, y esa ruta conduce hacia... ese pueblo del que hablaba, ahí es donde tengo que ir para buscar ayuda, pero tengo que bajar de la colina hacia abajo para llegar más fácil pero necesitaba tomar otro atajo.
Imagen

¿Y por qué buscar ayuda? ... ah... es una larga historia, son muchas cosas que pasaron antes de caer en lo bajo en que estoy ahora, no tengo nada de nada, lo único que tengo es un celular apagado y poca batería cargada, no quería hablar con nadie ni tampoco hablar de mi tormentoso pasado pues, y más en el estado en el que estoy.
Imagen

De nuevo miro para arriba y ese fuerte sol seguía muy abrazador y de nuevo quemándome, por más que trataba de esquivarlo no podía, sin embargo al rato cuando empezaba a bajar la colina hacia abajo, vi unos cuántos árboles, vaya al fin un alivio...
Imagen

Me senté a descansar un rato pero no podía quedarme todo el día, necesitaba llegar con urgencia a ese pueblo, tras media hora de reposo me puse de pie y seguí el camino entre los árboles, bajando más divisé dos rocas, esas rocas creo que están ahí desde siglos o quizás milenios, puede ser... quizás alguien las puso ahí. ¿Yo qué se carajo?
Imagen

Seguía caminando en dirección a ellas y de nuevo el sol molestando, antes de contarles quién soy yo primero debía revisar esas piedras, quizás haya algo escondido, está muy raro ver esas rocas de mar en el interior del desierto.
Imagen

La primera roca que es mas grande que la otra estaba muy cerca, la toqué y efectivamente sí es una roca de mar. ¿Qué carajos hacía una roca de grán tamaño acá?. Más arriba de la segunda piedra allá a la izquierda, vi otra ruta, pues corrí hacia aquella piedra y después me detuve de nuevo.
Imagen

Ahí miré un nuevo atajo, pero queda allá lejos y hay que volver a subir gradualmente, caminé en ascenso para no agotarme y guardar fuerzas, es duro el trayecto el brillo del sol estaba bajando y eso es una ventaja.
Imagen

Aún así el trayecto se me hacía largo, pude tomar otra ruta pero los peligros del desierto son misteriosos, pero seguía el trayecto de tierra seca mientras el viento levantaba el polvo y eso me tenía hasta la madre.
Imagen

De repente me detuve para pensar y recordé algo sobre mi pasado... pensaba... la nube se quitó y el sol volvía a chingarme mi cabeza, hablando de cabeza ¿que hay de mí? quería contarles ¿que pasó realmente conmigo? primero debía continuar hacia ese punto alto al final del atajo.
Imagen

Entonces corrí para seguir ese camino irregular entre árboles y cañones, no podía detenerme en cada árbol, el tiempo pasaba muy rápido, al correr sentía más cansancio y a eso había que sumarle algunos días sin comer, de salud no estaba bien, no me di por vencido y corrí contra la corriente del sol y sus rayos que son muy fuertes en ésta época entre Mayo a Julio por el solsticio del Verano en el Norte.
Imagen

Finalmente llegue al punto más alto en el caminito entre el cañón, al fin, es la tarde del día y el sol pegaba aún con más rigor, el calor se hacía insoportable, esos 40° grados son demasiado, una prueba mucho más difícil estoy llevando que todas las anteriores que tuve cuando hacía los trabajos para aquella familia que alguna vez me tendió la mano hace como unos 18 años cuando llegué a México.
Imagen

Música: Nibelung Ring

Querían saber quién soy... mi nombre... mi nombre es James... como lo oyen... James Norrington, es lo único que puedo decir, simplemente me llamo así, pues ando sin documentos y estoy de mojado... los de la migra nunca me cacharon, tengo una billetera pero sin mis documentos de identidad y sin dinero para comer algo, me había gastado en México lo poco que me quedaba, tenía que darme prisa para llegar al pueblo que quedaba por allá bajando por la misma ruta en que estoy ahora.
Imagen

De nuevo volví a mirar arriba, los cielos se volvieron a despejar y el brillo solar seguía en aumento, mientras tanto voy a hablarles de mi historia desde que salí de mi país hace 18 años hasta hoy, cuando llegué a México, empecé a trabajar en un negocio ilícito que al principio no era nadie y ganaba poco y en casi un año subí de rango incluso llegué a ser el líder de un cartel importante, mi antiguo jefe Que se llamaba Don Anacleto, pero le decía Don Cleto, me veía como el sustituto de un fallecido capo que era un grán líder y le llamaban: 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS', él murió por ahí a mediados del 1997, me inspiré en ese sujeto y a él le decían así porque usaba grandes aviones para transportar las mercancías, así como drogas y dinero.
Imagen

La fama de ese señor me inspiró y así fue como me lo propuse y mi antiguo patrón que en paz descanse me dió el puesto del extinto capo, en poco tiempo empezaba a ganar millones y millones, además de ganar dinero fácil, me terminé enamorándome de su hija, esa mujer era la viuda del extinto capo con quien tuvo 3 hijos: un varón y dos huercas hermosas. Esa mujer se llamaba Ximena, le decían 'la viuda de la mafia', en poco tiempo nos enamoramos y vivimos buenos momentos, sin embargo el paso de los años noté que ella poco a poco dejaba de quererme y hablando de... de repente no me sentía bien, puse la mano en mi cabeza, cada vez me sentía peor, el tiempo se agotaba y debía continuar.
Imagen

Caminé subiendo el atajo y al fondo se veían más árboles, me volví a preguntar si bajando por allá estaba ese dichoso pueblo para pedir ayuda, ya un poquito recuperado seguiría contando lo que me sucedió... bueno... la mujer que amaba dejó de amarme y no sabía el por qué, con el paso de los años yo me enredaba con diferentes mujeres hermosas y guapas, una de ellas era muy diabla y quería matarme, esa canija se llamaba Mónica, ella era una rubia y pertenecía a otro cartel rival, ella me amaba pero también me odiaba por lo que les hice a sus hermanos y su familia, no sólo ella era una de mis amores, también me enredaba con otra y otra belleza... soy mujeriego, entre muchas ellas había una mujer que al final resultó ser policía y una infiltrada de la DEA... se llamaba Leonor Ballesteros, no olvido ese pinche nombre.
Imagen

De mis bolsillos usé mi mano y saqué una tarjeta postal, tenía una tarjeta que decía: "Veronaville la bella Italia Occidental", me preguntaba si es ahí es donde debía llegar, pero en.. ¿dónde quedaba ese pueblo?. Y quiénes vivirían ahí? ... oí que decían por ahí que ahí vive un viejo multimillonario que es el hombre más rico del mundo y su fortuna es diez veces más grande que las que tienen Carlos Slim y Bill Gates juntos, ¿será eso cierto o son sólo chismes de esos jodidos medios?
Imagen

¿Qué familia tendría ese grán poder económico? si descubro que el chisme es verdad, entonces ahí es donde debo ir, quizás necesite de un giro en mi desastrosa vida que llevo actualmente, Villa Verona allá voy!... mientras guardaba mi tarjeta voy a terminar de contar lo sucedido, nada más empezando el 2010 ahí empezó mi decadencia, en el negocio hay de todo, traiciones, intrigas, desamores, lujuria, ambición, mujeres, tráficos, lavados, sapos, soplones, brujería, muertes, guerras, acosos de la policía esa y su gente, más el estrés que llevaba mucho, y hasta sufrí por la muerte del patrón o sea el papá de Ximena; ya era demasiada la presión por lo que me decidí por mí mismo dejarlo todo, abandonar el negocio ilegal. Dicen que de ese mundillo se puede salir pero es muy difícil hacerlo.
Imagen

Así que mis socios y yo planeamos fingir mi supuesta muerte en la capital o sea en el D.F por ahí en el 2013 y el plan se logró con éxito, después planearía mi venganza contra los traidores que quisieron joderme, uno de ellos le llaman alias 'EL TURCO', él desgració mi vida y de mis amigos, así que le dí su merecido pero tras de eso la mujer que amaba... Ximena me traicionó y me dejó por ese cabrón, eso fue lo que más me dolió. En ese tiempo yo estaba saliendo con su hija mayor, se llamaba Rutila y llevábamos varios meses en relación seria, hasta que un día ella me dejó y me abandona sin saber el por qué, luego desapareció sin saber qué fue de ella.
Imagen

Años atrás me la pasaba en la CPU jugando, trabajando, foreando y jugando al popular juego 'Los Sims', ahí conocí a una usuaria que es muy simmer desde el 2011, su nombre era Milena, meses antes yo ya estaba metido en el foro de los Sims, pasaba más tiempo jugando que centrarme en mis negocios, estaba de vacaciones hasta que mi amigo el hijo de Ximena me llamó para que lo ayudara en una vuelta donde rescatamos a su abuela de las manos de un grupito de traidores que se torcieron y se aliaron a un cartel rival y muy peligroso, una guerra se avecinaba, quería alejarme. Algo debía hacer pronto!
Imagen

Y en una confusión logre engañar a los bandos y fingir mi supuesta muerte de nuevo, para todo México y el mundo... muerto estoy. Así logré librarme y con algo de dinero que robé regresé en el 2014 a mi país natal, Costa Rica, volví con mi familia y estuve larga temporada, también regresé a los foros de lo Sims, me reencontré con aquella usuaria por chat para darnos una oportunidad y forear más seguido, ella me invitó a su foro privado para hablar de su legacy y comentaba con tranquilidad y ella fue agradable y me respondía bien, hasta me metió a su grupo cerrado del Facebook, incluso nos enamoramos. Todo bien... hasta que empezó la tormenta iniciando el 2015, de recordar me sentía aún peor.
Imagen

Empezaba a agitarme al recordar ese malo momento, en aquellos tiempos lo tenía todo, creía que por fin había recuperado mi vida y mis antiguos amigos, incluso tenía planeado retomar mis proyectos como mi antiguo legacy e historia que había dejado atrás, todo muy bien hasta que caí en la trampa del destino. Pero aunque parezca increíble en tan sólo pocos días o quizás horas, pasé de la gloria a la infamia, después de haber conseguido todo... lo pierdo todo en pocos días, y todo por unos cuántos errores gravísimos y míos, nuevos errores que pude evitar... pero no pude evitarlo, no pude... increíble pero cierto, por más que intenté remediarlo, Milena no tuvo piedad de mí y me mandó a la fregada con todo su odio, es como si una parte de mí muriera.
Imagen

Música: Suspenso James

De nuevo oí el mismo ruido desde el oeste y otro avión surcando de los cielos, en ese momento y recordando esos malos momentos me llené de rabia y me hirvió la sangre. Me siento muy frustrado y decaído.
Imagen

—¡DIOSES!... ¿POR QUÉ A MÍ? —gritaba con toda mi ira y odio. Estaba liberando toda esa presión e ira que tenía adentro.
Imagen

Esas mujeres... más de tres años vagando y sufriendo por culpa de ellas, y ahora sin ningún contacto con nadie, seguro que los que me conocen o me conocían, me dieron por muerto o desaparecido.
Imagen

Ratos parado y recordando, el calor es bastante aún mayor y mi cuerpo sudaba y la hediondez se notaba aún más desde que partí de mi antigua casa, sentía que mi piel se me quemaba.
Imagen

Aún con mucho estrés encima me preguntaba de nuevo en ¿dónde estaba?, mientras me preguntaba en ese momento no me sentía nada bien, mi vista empezaba a ver doble, también hay que sumarle el tremendo mareo que tuve y casi me caigo, tras ponerme de pie normalmente, otra vez la ira esta volviendo dentro de mí caray.
Imagen

De nuevo volví a gritar, nadita más dije... —¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... ¡PURA MIERD% ESTA VIDA CARAJO!
Imagen

Tras el fuerte suspiro, me cansaba más... ya es demasiado el estrés de recordar ese tormentoso pasado que quiero olvidar, de repente se me cierran los ojos y veo cada vez muy borroso todo, ya ni sé a dónde ir chingado.
Imagen

El tiempo se me está agotando y cada vez pierdo mis fuerzas que se me van poco a poco, estoy sin rumbo, quizás la vida me está cobrando por todos los errores que he cometí y entre los peores errores es... haber matado. La ira que aún llevaba adentro no se me iba, la rabia estaba creciendo por dentro más y más, es inevitable.
Imagen

Y voy de nuevo... gritando con todo mi odio como nunca lo había hecho antes gastándome mis fuerzas... —¡MALDITOS SEAN TODOS! *gritando mirando directo hacia arriba*
Imagen

Y ya saqué todo lo que debía sacar, pero en ese momento empezaba a tambalearme y un fuerte mareo me rodeaba, caí de rodillas, traté de seguir en pie lo más que podía, el cansancio es enorme, los ojos se me cerraban más, mis fuerzas se me iban, creo que es mi final... y... caí de espaldas y boca arriba mirando arriba...
Imagen

Mirando al cielo no había sol ya era muy tarde, los ojos se me cerraban, me estoy durmiendo lentamente, pues necesitaba reposo de nuevo aunque no en las mejores condiciones, en fin necestaba una siesta en medio del desierto.
Imagen

***************

El clima empezaba a enfriarse, pues el sol ya estaba bajando, eran pasadas las 7pm aproximadamente, aún pegaba sol ya que el hemisferio norte está entrando en verano.
Imagen

El pobre James yacía dormido en medio en el desierto californiano, agotado de largas caminatas y malos recuerdos el día fue muy duro para él.
Imagen

El paisaje montañoso se veía espectacular así como las nubes y la niebla que a veces aparecía para embellecer el ambiente.
Imagen

California es una región muy montañosa con sus irregular topografía con valles y desiertos, más que todo en el sur del estado donde hay más cadenas de montañas, colinas, valles, alcantilados y además es una zona muy inestable e sísmica donde ocurren temblores en tierra y hasta terremotos.
Imagen

El sol caía de forma espectacular pasadas las 8 de la noche, un bello atardecer en medio de las montañas y bosques de San Bernardino.
Imagen

Al caer la noche aún el cielo brillaba después y aún estando el sol bajo el horizonte.
Imagen

Un espectáculo... ¿no?
Imagen

Horas después... la noche había caído, la temperatura empezaba a bajar. De noche los paisajes en el desierto se veían espectaculares y unos cuántos árboles se podían apreciar, en ese momento el pobre y caído señor de los cielos empezaba a despertarse después de estar horas en el piso durmiendo en la nada.
Imagen

***************

Después de horas dormido por fin desperté, sentía como mis fuerzas me regresaban para seguir, ahora sí me siento bien para continuar y poder buscar ayuda en algún lugar por ahí cerca, ¿algún pueblo debe haber cercano?
Imagen

Música: For The Lovely Earth

Caminaba observando los alrededores y después de una media hora noté que había una luz al fondo de la bajada del atajo en el que estoy caminando actualmente.
Imagen

Corrí hacia esa luz con muchas ganas, no podía esperar ver lo que había detrás de la montaña, con cuidado seguía corriendo hacia esas luces.
Imagen

Y al llegar... vi un lujoso residencial que parecía privado pero no lo es, como es típico de EE.UU... hay casas y barrios abiertos sin mucha privacidad.
Imagen

Despacio y con cuidado bajé por la ladera tratando de no resbalarme, fui despacito bajando hasta que conseguí llegar a la superficie sin problemas.
Imagen

Caminé a lo largo del residencial, menos mal que no es un condominio privado como muchos que hay en todo lado, que belleza de casas y eso que no son muy grandes, además nunca había vivido en una de ellas, rápidamente caminé rápido para no meterme en problemas, llevo demasiadas broncas y no quería meterme en otra.
Imagen

La noche transcurría con normalidad y un clima variante, de repente los cielos se despejaron y se vió una luna que está en fase creciente, que belleza... no debía distraerme y seguir, luego vi una caseta de vigilancia y adentro había un guarda, le pregunté primero si de casualidad habla español, me dijo que sí y para suerte es hispano, luego pregunté cuál pueblo está cerca de aquí, él me dijo que voy en dirección hacia Flamingo Heights y para llegar rápido tome la misma carretera para llegar al valle y al fondo ahí es. Se lo agradecí y continué el camino.
Imagen

Tras casi unas dos horas caminando, llegué hacia el sector del valle del Desert Heights, al fondo había un pueblo que me dijo aquel guarda, ahí debe ser... Flamingo Heights, hey parece un pueblo fantasma.
Imagen

Tras llegar al pueblo caminé largo rato buscando a ver si había alguna casa que pueda acogerme y alguien que pudiera darme algo de dinero y así llegar a ese dichoso barrio.
Imagen

Me detuve y vi una casa de madera como si estuviera abandonada, a pesar de que tienen un carro ahí.
Imagen

¿Quién viviría ahí? ¿será hombre o una mujer? ó ¿una pareja? *se queda observando sin dejar de quitar la mirada*
Imagen

Entonces corrí, luego me acerqué sigilosamente para no hacer mucho ruido.
Imagen

Al acercarme a la puerta vi un timbre a la par, entonces no dudé en presionar el botón del timbre y después esperar que alguien viniera, minutos pasaron y nadie respondía, entonces volví a tocarlo de nuevo, seguía insistiendo.
Imagen

De repente varias luces se prendieron, eso es buena señal, al fin...
Imagen

Como que el dueño o dueña se estaba tardando en abrir la puerta, seguramente estaba durmiendo, y eso que aún no es medianoche.
Imagen

A través de la ventana de la puerta vi una señora, de edad muy adulta como de unos 50 años vestida con una bata de dormir... vaya, ella estaba durmiendo y yo le interrumpí el sueño.
Imagen

En la misma ventana ella me observó y luego... —¿Quién eres? —me preguntó dudando sin dejar de mirarme, también ella sabe hablar español.
—Este... disculpe la molestia... escuche, necesito tu ayuda, necesito techo para dormir, pero dame por favor agua y algo de comida, me muero de sed y hambre y no me queda mucho tiempo.
Imagen

—Bueno... aguarde un momento —murmuró la señora mientras me quedaba cerca, entonces me voltié al otro lado y esperé minutos hasta que ella abriera.
Imagen

Lo que no me imaginaba es que ella me traía una sorpresa que no me lo esperaba y al abrir la puerta pasó lo inesperado.
Imagen

—¡ALTO y arriba las manos! —dijo en tono amenazante. Lentamente me voltié hacia ella y vi que tenía un arma y apuntándome hacia mí.
—¡NOOOOOOOOOO POR FAVOR! no dispares... no dispares, no soy lo que tú piensas, no soy de esos que se aprovechan de las personas de buena caridad para robarles, no soy uno de ellos!
Imagen

—Y... ¿por qué debería de creerte?
—Bueno... es una larga historia, pues llevo años vagando por el mundo buscando ayuda, he sufrido mucho éstos últimos tiempos, fui un empresario y tenía un negocio que inicié desde cero cuando salí de mi país de orígen Costa Rica y llegué a México hace 18 años, después fui creciendo con el paso de los años.
Imagen

—¡Continúa! —me lo dijo sin dejar de apuntarme.
—Pues, el negocio al principio fue exitoso pero luego tras años de prosperidad, mi negocio se fue paulatinamente cayendo hasta quedar en la ruina y lo perdí todo, también sufrí de amor, desamor, hasta la traición me mató por dentro, mi decadencia me está carcomiendo por dentro y no he podido sacarme ese pedo que llevo encima.

Imagen

—Mmmmm, fuíste un grande de los grandes y de pronto lo pierdes todo en un.. dos.. tres.., pero aún no lo entiendo ¿cómo has podido terminar así en esas condiciones?, además estás de ilegal por aquí en éste grán país.
—Por eso mismo te lo estoy explicando para que entiendas que no soy ningún criminal y no estoy diciendo mentiras, por eso me salí de ese país en el sur para llegar hasta aquí, crucé la frontera. Mi vida es un calvario desde que lo perdí todo.
Imagen

—Necesito empezar de cero aunque sea acá, debo ir a un pueblo del estado de California en donde me llamó la atención y dijeron por ahí que en ese lugar ahí está la clave para poder levantarme de nuevo y restaurar mi negocio, créame... debo llegar ahí pero no tengo ni un sólo centavo para tomar un trasporte, ni tengo para comer, llevo días jodido sin nada de nada... ¡soy un don nadie!
Imagen

—En tus ojos... veo que me estás diciendo la verdad, noto que llevas una angustia dentro de tu corazón.
—Hasta que por fin, ahora me crees lo que te dije, necesito una parada aquí, comer y pasar la noche adentro de tu casa y mañana mismo me voy para seguir mi camino y llegar a ese barrio, eso es todo.
Imagen

Y así ella bajó su arma dejando de apuntarme, logré convencerla de que no soy ningún maleante y que soy todo lo contrario... un pobre don nadie indefenso y sin nada que llevar. La señora cambió su mirada a más normal, seria pero sin mirarme con enojo. —Bien, pase usted adelante... —dijo normalmente sin agresividad mientras yo me quedé parado dudando si ella realmente me va a ayudar o no. —¿QUÉ no oíste bien?, dije que pase usted adelante, ¿que no quería usted ayuda? —la señora se puso seria, pues no estaba alardeando.
—Este... sí... ahí voy... —susurré sonriendo feliz.

Imagen

Lentamente pasé a la par de la señora, abrí la puerta y al entrar vi que la casa no está tan pobre como pensé al principio, el lugar se veía muy ordenado.
Imagen

Empezaba a sonreir, pues había encontrado una casa aunque sea temporal para pasar la noche y después continuar la ruta hacia el destino.
Imagen

—Tu casa está muy bonita, me siento bien, te doy las gracias por recibirme.
—De nada, creo que estoy haciendo lo correcto, vi en ti que sí tenías problemas e necesitabas ayuda, y perdona si te apunté con mi arma, pues siempre me ando defendiendo. —Dijo mirándome.
—Ok te entiendo... este... oye.. ¿de casualidad tienes comida lista y preparada? ... es que no aguanto mi estómago vacío.
Imagen

—Allá al fondo en la refrigeradora preparé unos gofres hace varias horas.
—¡¿De verdad?!... unos gofres... digo... unos pancakes —me emocioné al saber que ella había preparado— entonces con tanta hambre que tengo quiero comerlos.
—Por supuesto! pero primero voy yo ok, estoy hambrienta —dijo secamente.
—Está bien, pásele...
Imagen

Y fue cuando ella primero fue y sacó su plato y después fui yo y al ver el platillo se veía una delicia, hacía mucho tiempo que no me antojaba de semejante comida, ah extraño los platillos de doña Alba, aquella señora que la veía como una madre.
Imagen

Ella y yo comíamos con mucha gana rápidamente, más ella que es gorda y no muy satisfecha fue de nuevo a la refri y se come otro plato más. Vaya apetito tiene esa huerca.
Imagen

—Oye, cuando tú estabas en México, comías mucho o poquito. —Ella preguntó comiendo.
—De hecho, yo comía de todo, los tacos mexicanos son también favoritos, al igual que tus gofres.
Imagen

—Gracias, oye y apropósito ¿cómo te llamas?
—Me llamo James, ¿y tú?
—Me llamo Linda Harris. —Dijo con la boca llena mientras masticaba.
Imagen

Y fue tanto el hambre que me comí con rapidez el platillo que ella había preparado, en eso ella me quería decir algo.
—Se me están cerrando los ojos, creo que tengo sueño y debo descansar pero no sin antes lavar los platos.
—Pues oiga no te preocupes gordita, yo lavaré los platos por ti. —Se lo propuse.
—Ay gracias, muy amable.
Imagen

Así que llevé los platos y los lavé como si fuera la primera vez, me sentía como en casa, como si hubiese vuelto a la vida de antes.
Imagen

—De nuevo gracias por lavarme los platos y el fregadero, muy amable y caballeroso eres.
—De nada gordita... oye y ¿dónde está la habitación para poder ir a dormir? —pregunté.
—En la primera puerta a la par del viejo equipo de sonido, hay dos camas, puedes dormir en cualquiera de ellas, ésta también es tu casa —dijo pasivamente.
—Pues gracias señora Linda y buenas noches.
Imagen

Ella volvió a su habitación a dormir, caminé directo a la habitación pero no sin antes contemplar su librería llena de libros interesantes y una viejo modelo de equipo de sonido, me recuerda algo... que no debo perder la esperanza.
Imagen

Entré a la habitación, vi dos camas sencillas, ya estaba muy exhausto después de un día agotador tras atravesar el gabacho y el desierto, necesitaba un descanso... debía escoger una cama y preferí la del color púrpura a la izquerda.
Imagen

Me quité la ropa, abrí la sábana para entrar, sentí el colchón bien suave como si fuera nuevo, pues creo que nadie venía a dormir ahí... los ojos se me cerraban, pues a descansar y esperar el día siguiente... a dormir.
Imagen

***************

Y así fue como James llega a dormir satisfactoriamente tras pasar por tantas penurias y problemas personales.
Imagen

La noche transcurrió con toda normalidad en ese humilde pueblo solitario del desierto.
Imagen

Pasaron las horas en un abrir y cerrar de ojos, eran como después de las 6 de la mañana el cielo empezaba a brillar intensamente debido a la bruma que se posaban en las montañas.
Imagen

Los paisajes del condado de San Bernardino son muy estupendos tanto cuando el sol está poquito abajo del horizonte, ya sea cuando amanece o cuando se da el bello atardecer.
Imagen

Llega la salida del sol, el cielo está muy despejado y el astro solar brillaba por esos sectores del sur de California.
Imagen

James aún dormía cómodamente pero en su mente como que estaba soñando algo y al parecer no estaba teniendo un sueño bueno.
Imagen

El sol empezaba a brillar con intensidad sobre Flamingo Heights así como la temperatura empezaba a subir, eran alrededor de las 10 de la mañana.
Imagen

***************

Música: SEÑOR CAPP soundtrack

Después de horas dormir, desperté satisfecho después de tanto tiempo, me sentía como en casa siendo un extraño en casa ajena donde una desconocida me acogió, lo único que pensaba en este momento es tomar un baño.
Imagen

Lentamente me levanté y comencé a estirarme, observé la ventana el extenso patio, un nuevo día había llegado, de inmediato sentía que necesitaba un cambio, ese cambio es bañarme después de mucho tiempo.
Imagen

—¡Buenos días!
—¡Muy buenos días! —dijo la señora mientras limpiaba los platos.
—Necesito el baño, tengo que limpiarme la suciedad que llevo desde hace meses, ¿puedo?
—Por supuesto, necesitas un cambio de imagen y renovarte, te hará bien.
Imagen

El baño no estaba mal, como cualquier baño humilde, recordé mi país de orígen, con ganas me bañé con el agua fresca mas un jabón que olía con buena aroma de flores, seguía enjabonando en totalidad hasta completar la limpieza.
Imagen

Me sentía fresco y con energías renovadas, en fin el baño me hizo bien y por primera vez después de tantos años me sentía bien a pesar de los problemas que llevo encima.
Imagen

Al rato la señora de la casa preparó más gofres pero con arándanos, vaya que ella sí que tiene buena experiencia en cocinar estupendos platillos.
Imagen

Después nos pusimos a ver la televisión y de repente vimos algo interesante y que me puso de ganas, pero la gordita va a decir algo al respecto.
—Yo debería comprarme una maquinita de esas pero su precio es muy alto en el mercado.
—¿Te gusta hacer ejercicio no?
—A veces lo hago pero cuando salgo a correr aunque sea un rato, me canso muy rápido, quizás por lo gorda que soy.
—Oye no te sientas mal, tampoco es malo ser gordita, es más... te ves muy sexy así como estás. —Dije sonriéndole a su cara, ella se puso roja cuando le dije esas palabras.
Imagen

—Oh muy amable tus palabras muchacho, gracias... yo estoy casi muy viejita, te llevo como unos 20 años encima, es la primera vez que alguien me dice cariñosamente una bonitas palabras.
—Yo solamente te elogiaba bien como lo hace cualquier chico, además me siento muy agradecido con usted por haberme ayudado.
Imagen

—De nada, ahora estás tranquilo al saber que puedes contar con alguien como yo. Entonces, ya hablando con más confianza ya que te conozco mejor, ¿a dónde piensas ir?
—Pues... a Veronaville!
Imagen

***************

Él no hacía más que pensar en ese barrio que aparece en la tarjeta postal.

_______________

¿Será que realmente exíste ese barrio de Veronaville?

¿Podrá James encontrar su norte y empezar una vida nueva?



¡No se pierdan el inicio de ésta nueva facinante super serie!

_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Última edición por James_Capp el 28 Dic 2017, 08:45, editado 3 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Guía de capítulos de la Temporada °1

Notapor James_Capp » 29 Ago 2017, 09:32

...

GUÍA DE CAPÍTULOS, Temporada °1

Introducción: La decadencia de un don nadie
Capítulo °1: Buscando a Veronaville
Capítulo °2: Llegada, una inesperada ayuda
Capítulo °3: James se presenta ante Consort Capp
Especial °1: La dinastía CAPP
Capítulo °4: James y la boxeadora de Bridgeport
Capítulo °5: Todo comenzó en el año 2000
Capítulo °6: El nacimiento de un nuevo capo
Capítulo °7: James traiciona a Griselda Blanco
Capítulo °8: Prisión y dolor
Capítulo °9: Emboscadas y atentados
Capítulo °10: El Letrudo
Especial °2: CASILLAS
Capítulo °11: Fiesta en el rancho Casillas
Capítulo °12: Letal golpe a la familia Robles
Capítulo °13: Corazón a la deriva
Especial °3: COLOMBIA, tierra del café y algo más
Capítulo °14: Secuestran a Mónica Robles
Capítulo °15: Plan de rescate
Capítulo °16: Monica se entrega a James
Capítulo °17: La traición del Letrudo
Capítulo °18: La broma del Letrudo
Capítulo °19: Leonor Ballesteros
Capítulo °20: Rescate en la selva
Capítulo °21: Los celos de Monica
Capítulo °22: La valiente Leonor
Capítulo °23: Matilde seduce a Heriberto
Capítulo °24: Letrudo enfrenta a James
Capítulo °25: Noura Mohamed
Capítulo °26: El beso de Leonor
Capítulo °27: La advertencia de Chacorta
Capítulo °28: Denuncian el rostro de James
Capítulo °29: Represalias y advertencia
Capítulo °30: James sentencia a Eugenia
Capítulo °31: Amantes en las sombras
Capítulo °32: La decisión de Leonor
Capítulo °33: Secuestran a Ximena
Capítulo °34: Casi violan a Ximena
Capítulo °35: El infiltrado
Capítulo °36: Juan hiere a Ximena
Capítulo °37: El descubrimiento de Marco
Capítulo °38: La venganza de Don Anacleto
Capítulo °39: James se enfrenta a su maestro
Capítulo °40: Marco y Leonor se dejan llevar por la pasión
Capítulo °41: Cabo quiere apoderarse de Tijuana
Capítulo °42: Petición de sangre
Capítulo °43: Ximena rompe el silencio
Capítulo °44: La guerra de los ejércitos
Capítulo °45: El juramento sagrado de Mónica Robles
Especial °4: ROBLES
Capítulo °46: El juego de James
Capítulo °47: Mónica prepara su venganza
Capítulo °48: La confesión del Turco
Capítulo °49: Don Anacleto Leyva es arrestado
Capítulo °50: ¡Guerra declarada! James quiere a Marco
Capítulo °51: El escape de Ximena
Capítulo °52: Mónica cumple su venganza
Capítulo °53: James dolido y decepcionado
Capítulo °54: Seducción y estrategia
Capítulo °55: Leonor descubre la identidad del Letrudo
Capítulo °56: Cara a cara contra Marco
Capítulo °57: Alianza oscura I Parte
Capítulo °58: Alianza oscura II Parte
Capítulo °59: La caída del Letrudo
Capítulo °60: Mónica y el Topo hacen pacto millonario
Capítulo °61: La trampa de Mónica
Capítulo °62: La ira de James, Eugenia Casas sentenciada
Capítulo °63: El dilema de Marco
Capítulo °64: Eugenia ó James, duelo mortal a bala
Capítulo °65: El capo sentencia al Tijeras
Capítulo °66: El descubrimiento de una traición
Capítulo °67: El plan de Mónica Robles
Capítulo °68: ¡Hasta nunca Mónica!
Capítulo °69: El nuevo rumbo del Cabo
Capítulo °70: Ximena se entrega al Turco
Capítulo °71: Heriberto y Matilde son secuestrados
Capítulo °72: El contraataque de Chacorta
Capítulo °73: Amenazan de muerte al Cabo
Capítulo °74: El Turco paga su traición
Capítulo °75: Emboscada contra Leonor y Marco
Capítulo °76: La guerra total
Especial °5: BLANCO
Capítulo °77: Madre e hija se enfrentan por James
Capítulo °78: El plan definitivo de James
Capítulo °79: El orgullo de Heriberto
Especial °6: 2013-2018, antes y después de la Tormenta
Capítulo °80: El nuevo SEÑOR CAPP
Capítulo °81: El Señor Capp reinicia sus negocios
Capítulo °82: Desdemona Capp
Capítulo °83: Reconciliaciones y nuevas alianzas
Capítulo °84: La Condesa de la noche
Capítulo °85: Hidden Springs
Capítulo °86: El pavoroso palacio de la Parca
Capítulo °87: La Calaca (Final de temporada)
Epílogo: Buscando la Eternidad

...

=D>
Última edición por James_Capp el 16 Sep 2018, 08:48, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Guía de personajes de la Temporada °1

Notapor James_Capp » 26 Sep 2017, 08:05

...

______________

PORTAGONISTA:

JAMES NORRINGTON (JAMES CAPP en el futuro, 2018 en adelante)

El protagonista principal de la saga, de orígen costarricense, nació pobre en los barrios bajos de San José, al cumplir la mayoría de edad dejó el país para buscar un futuro mejor, al llegar a


CO-PROTAGONISTAS:

XIMENA LEYVA CÁRDENAS (viuda de CASILLAS) "La viuda de la mafia"

Fue la esposa del capo más grande de


MONICA ROBLES FÉLIX "La Dama de Hierro"

La mujer más fuerte del clan Robles Félix


VÍCTOR CASILLAS FUENTES "Chacorta"


LEONOR BALLESTEROS


MARCO CARTAGENA MEJÍA



ANTAGONISTAS:

MARISOL RAMÍREZ

La vampíra y condesa de Twinbrook, años atrás


ALVARO JOSÉ PÉREZ "El Tijeras"


ALÍ BENJUMEA "El Turco"


MILTON JIMENEZ "El Cabo"


DANILO GONZALEZ


ISIDRO ROBLES


GUADALUPE ROBLES


MATILDE ROJAS (Sra de CASILLAS)


EUGENIA CASAS


DANIEL JIMENEZ ARROYO "Letrudo"


ANACLETO LEYVA


CÉSAR SILVA DE LA GARZA


GREGORIO PONTE


ELSA MARÍN


ALFREDO BELTRÁN LEYVA


JOAQUÍN GUZMÁN LOERA "El Chapo"


MIGUEL ÁNGEL FÉLIX GALLARDO "El Padrino"


LEANDRO QUESADA


JOAQUÍN GUERRA "El Diablo"


GRISELDA BLANCO "La Madrina"


PABLO RESTREPO


CAROLINA RESTREPO (viuda de BLANCO)


MICHAEL CORLEONE BLANCO


JOSE MARÍA BLANCO RESTREPO "El Chema"



AMIGOS Y ALIADOS:

CONSORT CAPP


HERMIA CAPP


TYBALT CAPP


MERCUTIO MONTY


ROMEO MONTY Y JULIETTE CAPP


MIRANDA CAPP


HAL CAPP


DESDEMONA CAPP


ARIEL CAPP


JILL SMITH


TITANIA SUMMERDREAM


OBERON SUMMERDREAM


PUCK SUMMERDREAM


BOTTOM SUMMERDREAM


ALBA FUENTES (viuda de CASILLAS)


HERIBERTO CASILLAS "El Ingeniero"


RUTILA CASILLAS "La Flaca"


LUZ MARINA CASILLAS


VÍCTOR CASILLAS II (Chacorta Jr)


RAMIRO SILVA DE LA GARZA


NOURA MOHAMED "La Egipcia"


LORENA CADENA "Lay"


SANDI FRENCH "La Condesa de la noche"



OTROS PERSONAJES RECURRENTES Y INVITADOS:

ALBANY Y GONERIL CAPP


CORWALL Y REGAN CAPP


CALIBAN Y CORDELIA CAPP


CONTESSA CAPP


KENT CAPP


BIANCA MONTY


ANTONIO MONTY


ISABEL Y PATRIZIO MONTY


OLIVIA Y CLAUDIO MONTY


SARA MONTY


HELLEN MONTEZ


LUCÍA SALAS


LINDA HARRIS


DIEGO LEÓN MONTOYA "Don Diego"


CARLOS CASTAÑO GIL


ADONAI JARAMILLO "El Rey"


FAUSTINO SÁNCHEZ GODOY


ROSARIO TIJERAS


JUAN VILLALOBOS


FLAVIO HUERTA


GENERAL CASTRO


JESÚS LINARES


MAURICIO SANTILLANO


DORIS (Sra de Jiménez)

La esposa del coronel Daniel Jiménez Arroyo "El Letrudo"

ROXANA MONDRAGÓN


TEOBALDO GALVÁN "El Topo"


IGNACIO MIRAVALLE


CORONEL, MARCELINO RAMOS


RAFAEL BENÍTEZ


JEREMY ANDREWS "El Güero"


VICENTE FOX


FELIPE CALDERÓN


ENRIQUE PEÑA NIETO


CHLOE DEATH STAR


DEIDRE LITTLER


AGATHA DUPONT

_______________

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:15

...

[quote="Usuaria"]Menudo comienzo más emocionante y que ancianilla tan simpática ayudandole! :D sigue pronto.[/quote]
Gracias, mi Simself ha sufrido mucho y está en el fondo pero de las cenizas volverá a resurgir. Esté pendiente de los progresos y de lo que sucedió años atrás. :heart: :cheers:

[quote="Usuaria"]Vaya pero si hay un momento que es autobiográfico y todo XD Pinta interesante, ya veremos si James se las apaña para llegar a Veronaville ;D [/quote]
Confío en que mi pobre simself sí llegará a ese pueblo de Veronaville o Villa Verona de LS2. Mi simself es como si fuera yo, parte de la vida simmer. Quizás vea por ahí a Romeo y Julieta luchando por la felicidad. Un abrazo Ginny :heart: ;)


Muchas gracias por leer y comentar amigos y amigas, en breve subiré el esperado capítulo °1, arre que barre... 8) :@: :study:

...
Última edición por James_Capp el 08 Ene 2018, 06:26, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x01

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:18

Hola chicos y chicas de CS! Dejaré spoiler para avisarles que viene nueva actu, el esperado primer capítulo.  :arrow:

...

Música: Señora Acero - 1

Pasaron horas y le conté más detalles sobre mi vida pasada a Linda, ella supo comprenderme y me apoyará en todo. Eran pasadas las 6pm de la tarde, aún el Sol brillaba fuerte, salimos de la casa hacia afuera, sentíamos la fuerte temperatura y calor ya como es costumbre del clima del desierto en las tardes. Es hora de la despedida y Linda y yo hablaríamos por última vez.
Imagen

+++++++++++++++

-Ve con cuidado hijo, hay muchos peligros y lo desconocido te espera.
-Pues ya estoy listo para los retos que me esperan, estoy acostumbrado al peligro.
Imagen

+++++++++++++++

-¿A dónde te llevo?
-A Los Angeles por favor!
Imagen

+++++++++++++++

Kilómetros y kilómetros seguía en camino mientras el sol se pone, vaya rápido pasa el tiempo y aún quedaba largo trayecto.
Imagen

+++++++++++++++

El taxi se detuvo cerca del centro de Los Angeles, le pague con un billete y sin cambio para su propina, luego empiezo a recorrer las calles de la grán ciudad, nunca había estado ahí ya que sólo me la pasaba en México, caminaba y pasé por un puente encima de la grán ruta 5, una autopista muy ancha y llena de vehículos.
Imagen

+++++++++++++++

Tras la queja, la cajera me ofreció una opción en el mapa, un servicio directo a Bakersfield, me dijo que en la terminal de allá preguntara y ahí tal vez tenga suerte. El reloj marcaba casi las 11pm, tenía prisa y necesitaba servicio directo sin escalas. La cajera aceptó y me ofrece: Los Angeles-Bakersfield directo y por DuoBUS, y en 1 hora con 45 minutos llegaría al destino. Compré el tiquete que me costó $20. Compré el tiquete y de una vez al abordaje porque el bus está casi listo para partir.
Imagen

+++++++++++++++

La CPU digital del cajero me mostró la ruta del destino, me dijeron que sólo hay servicio hacia Paso Robles, CA; via Turbus el más barato, directo y sin escalas, en más o menos 1 hora con 45 minutos llegaría. Bueno, ni hablar, estoy con prisa más que nunca, compré el tiquete que me costó $30 y rápidamente me fuí a la zona de buses con diversos destinos.
Imagen

+++++++++++++++

Buscando la zona costera al otro lado de Paso Robles, ahí veo dos pequeños barrios, el de Cambria al sur y por el norte... ahí está el que andaba buscando... VERONAVILLE, entonces el barrio es real... por fin, ya se en dónde está ese dichoso pueblo, final de la ruta 46 uniendo a la ruta 1.
Imagen

+++++++++++++++

-Entonces puede ser cierto que ahí vive el hombre más rico del mundo?
-Con certeza no estoy seguro pero el rumor ya lleva años que hablan y hablan de ese hombre misterioso, que posee una fortuna 10 veces más grande que Bill Gates y Carlos Slim juntos.
-Quizás... ¿Pero será posible que exista ese hombre?
Imagen

+++++++++++++++

Al llegar a lo alto, quedé asombrado con el hermoso paisaje del occidente californiano, el viento estaba a mi favor, cada vez estaba cerca del destino y no hay nadie que me detenga.
Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 28 Dic 2017, 08:26, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x01

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:23

...

Imagen

Tema de entrada: Fantasy Lord
____________________


-¿Veronaville? ... me suena ese pueblo, creo que oí hablar de esa ciudad costera que queda muy largo por el norte a unas 100 millas de Los Angeles al noroeste.
-Entonces es cierto que sí existe ese nuevo barrio, ¿cómo lo sabes? -pregunté por curiosidad.
Imagen

-Tengo un libro de Geografía de Estados Unidos de América por si te interesa, ahí hay mucha información con detalle y breve, si quieres te lo regalo James.
-Gracias Sra Harris, me va a ser de utilidad para conocer mucho sobre el país y sus estados e costumbres.
Imagen

-De nada, estoy para servirte y ayudarte. ¿Necesitas otra cosa más? -decía sin dejar de ver la televisión.
-Este sí, necesito que usted me preste algo de dinero que pueda darme para poder llegar a aquel lugar que te mencioné, y ahí una vez que llegue, con suerte consigo un buen trabajo y ojala de buena paga.
-Está bien... pero no tengo mucha cantidad ya que aún no llega fin de mes y no gano mucho que digamos, tengo algo de ahorros, te puedo dar $2000 en billetes de $100... ¿te parece?
-¡De acuerdo! - La Señora Harris no mentía y sabe su situación de vida que lleva, pero al menos sí me ayudará con el viaje y poder seguir bien.
Imagen

Música: ILUSIONES

Pasaron horas y le conté más detalles sobre mi vida pasada a Linda, ella supo comprenderme y me apoyará en todo. Eran pasadas las 6pm de la tarde, aún el Sol brillaba fuerte, salimos de la casa hacia afuera, sentíamos la fuerte temperatura y calor ya como es costumbre del clima del desierto en las tardes. Es hora de la despedida y Linda y yo hablaríamos por última vez.
Imagen

-Llegó el momento de la despedida, pasaste por muchos obstáculos y duras pruebas de la vida, ojala tengas mucha suerte en tu nueva etapa y puedas llegar a Veronaville a salvo.
-Gracias, de verdad gracias por todo Linda - me sentía agradecido y mis ganas de vivir que perdía se me regresaban - se que en cuánto pueda te pagaré el favor y el dinero que me prestaste.
Imagen

-No te preocupes y vaya tranquilo hacia allá, pero para llegar debes tomar una ruta.
-¿Cuál ruta? -pregunté suspirando.
Imagen

-Solamente debes caminar hacia muy allá no más!
-¿Y cómo llegar a la carretera si aquí es calle sin salida?
-Justo detrás de tu espalda está la respuesta... - Entonces me voltié al otro lado y vi de nuevo la cadena montañosa.
Imagen

-Ves esa cadena montañosa allá cerca, hay puntos por donde subir y ya que eres experto en recorrer caminos, llevas años en eso y no tendrás problemas para ir al otro lado donde hay una carretera importante que te llevará rápido hacia Los Angeles.
-Ajá... ya veo, por lo visto no hay nada allá y ni construcciones, podré pasar sin problemas.
Imagen

-Ve con cuidado hijo, hay muchos peligros y lo desconocido te espera.
-Pues ya estoy listo para los retos que me esperan, estoy acostumbrado al peligro.
Imagen

-Ven para darte el abrazo de despedida, nos veremos algún día quizás. - Ella se acercó y me abrazó cariñosamente.
-Ah muy amable gordita, y gracias por todo; cuando llegue, te llamaré para decirte los detalles... ah y gracias por el librito de Geografía de U.S.A.
-De nada...
Imagen

Una pequeña etapa termina y llegará otra, por suerte esa señora me tendió la mano, nunca voy a olvidar a la Sra Linda. No podía más perder mi tiempo y debía darme prisa, se hacía muy tarde.
Imagen

Comencé a correr en dirección a la colina montañosa, de lejos me veía la gordita esa para asegurarse que pudiera estar bien y pasar sin problemas, voltetaba mi cara atrás y ella no quitaba su mirada a mí.
Imagen

El ascenso al cerro empezaba, no podía detenerme y ahora más que nunca he recuperado mis ganas de vivir, ahora a subir.
Imagen

Se hacía difícil el ascenso, pero no podía parar... recordé una frase del Chacorta que recordaba de su difunto hermano que le decían "El Señor de los Cielos", decía que los Casillas nunca se dan por vencidos. Entonces me lo propuse, debo llegar arriba!
Imagen

Seguía subiendo sin mirar atrás, usando mis manos y pies, despacito como la oruga en tierra seca, ahí seguí sin parar... ...
Imagen

Música: DBZ - OST 42

...
Imagen

...
Imagen

Y... lo logré, llegué a la cima, vaya trayecto tan chingón... ve...
Imagen

Desde lo alto pude divisar el pueblo y lo muy bien que se ve desde lo alto de la montaña, hasta la casa en donde estaba.
Imagen

Ahora pues a bajar al otro lado, menuda montaña se veía cerca, comparando con otros lugares donde anduve.
Imagen

Ahí abajo está la carretera que me había dicho Linda, ahí pasan carros poco frecuentes, debía bajar con cuidado para llegar.
Imagen

Empecé la bajada despacio, al igual que el ascenso bajé despacito con estrategia, hasta llegar a un plano irregular, aún estaba en lo alto, debía buscar un descenso adecuado para bajar abajo.
Imagen

Mirando al fondo, calculé unos 10 metros en tierra inclinada, menos mal, se me haría fácil deslizar, nada más que sentarme y luego viene la caída como en un tobogán, deslizando en tierra seca levantaba polvo mientras bajaba.
Imagen

...
Imagen

Listo... ileso y sin problema, arre...
Imagen

Atrás quedaba esa montaña peligrosa, un obstáculo menos, ahora debía cruzar la calle para tomar un taxi para poder salir de aquí pronto.
Imagen

En eso venía un taxi de lejos, venía a alta velocidad... así que levanté la mano para que me viera y se detuviera.
Imagen

El taxista se detuvo en frente mío al otro lado de la calle, entonces con cuidado cruzo la calle aprovechando que no habían carros.
Imagen

Rápidamente abordé el taxi, abrí la puerta trasera y abordé adentro. Debo reconocer que nunca me había montado en un taxi americano, es la primera vez.
Imagen

-¿A dónde te llevo? - preguntó.
-A Los Angeles por favor!
Imagen

De inmediato el taxista apretó al acelerador y rapidito nos fuimos a alta velocidad para llegar a la ciudad más grande del país. Un sol intenso brillaba todavía.
Imagen

Una hora después el taxi seguía el recorrido, saqué el libro de geografía de EE.UU, me fijé que la ruta es la n° 18 en la que andamos.
Imagen

Kilómetros y kilómetros seguía en camino mientras el sol se pone, vaya rápido pasa el tiempo y aún quedaba largo trayecto.
Imagen

Viendo tanta montaña y según el mapa, me estaba acercando a los San Gabriel Mountains, la cordillera al pie de Los Angeles.
Imagen

Vi una ruta a la izquierda, le dije al chofer que se fuera por ahí para llegar rápido a Los Angeles, esa ruta es la n° 2, una ruta intermontañosa que atraviesa la Cordillera de los Montes San Gabriel, así que a la izquierda y listo.
Imagen

Al rato después vi un pequeño pueblo ahí cerca, según el mapa se llama Wrightwood, un pequeño barrio en medio de las montañas. Le dije al taxi que me parara ahí, tengo hambre y debía comer algo.
Imagen

El taxista siguió el recorrido dentro del barrio, le dije que me pare cerca del puesto de comidas rápidas en el parqueo.
Imagen

El taxi paró, le pagué al taxista la tarifa que marco más o menos alta, le di un billete y le dije que se quedara con el cambio, muy amable fue en traerme; rapidito fui a donde el puesto de comidas, las tripas me pedían comida.
Imagen

Me acerqué, pregunté por combos y pedí el que piden muy común, hamburguesa, papas y refresco; lo básico para cenar y no es caro.
Imagen

Estaba tan hambriento que me antojé todo, pues tenía sed también, las papas y refresco me los volé de un bocado, sólo quedaba la hamburguesa sencilla y con queso.
Imagen

Ganas tenía de comer una hamburguesa después de tanto tiempo, me la harté de una chingadera, pues esta jugosa con lechuga con tomate y carne de Angus Beef... -¡CALIDAD! *comiendo hasta terminar*.
Imagen

Tras comer la cena, tomé un taxi y le dije al chofer que siguiera la misma ruta para poder llegar a Los Angeles; tras varios kilómetros el taxista de repente se detuvo, me dijo que si seguíamos el mismo atajo el viaje me quedaría largo y me costaría alto la billetera, así que me propuso que tomaramos ese atajo por la izquierda para entrar a la nueva autopista y llegar más rápido hacia el destino, ya de acuedo el chofer puso marcha atrás y da el giro a la izquierda tomando el nuevo atajo montañoso en la carretera nueva, ahora sí directo a Los Angeles según el rótulo y aproximadamente a 10 millas.
Imagen

LOS ANGELES, CA
Imagen

Tras unas dos horas de camino, finalmente he llegado a la ciudad más grande de la nación americana, se veían árboles de todo, hasta palmeras.
Imagen

El taxi se detuvo cerca del centro de Los Angeles, le pague con un billete y sin cambio para su propina, luego empiezo a recorrer las calles de la grán ciudad, nunca había estado ahí ya que sólo me la pasaba en México, caminaba y pasé por un puente encima de la grán ruta 5, una autopista muy ancha y llena de vehículos.
Imagen

Tras un breve tour, me di cuenta que debía centrarme en los objetivos, es maravilloso estar en una ciudad bulliciosa donde hay de todo, parecido al DF México, Santiago de Chile, Bogotá, etc.
Imagen

Rato después pregunté a un ciudadano en dónde está la estación de bus principal, él me dijo que del centro camine hacia la derecha hasta llegar la calle: S Alameda St, luego bajar como 5 ó 6 cuadras hasta llegar a la Avenida 7th, así lo hice y llegué a ese punto: S Alameda St con 7th St, al noreste se veía un McDonald's y a 100 metros a la derecha ahí está la grán terminal de buses de la ciudad, al acercarme veía el letrero que decía: LOS ANGELES BUS DEPARTAMENT.
Imagen

Crucé la calle para acercarme, además del letrero de la Estación, al lado izquierdo se veía una lista de servicios y empresas autobuseras de transporte, me acerqué más para leer, estaban: Greyhound, BAK-LAX, Megabus, Duobus... Turbus... ¿Turbus aquí en EE.UU? si se supone que Turbus es exclusvo de Chile. -¿Desde cuándo Turbus opera en los Estados Unidos? - me preguntaba sorprendido.
Imagen

Entré a la terminal, el lugar abre las 24/7 y todos los horarios y rutas a todas partes, más de 100 boleterías y mucha gente haciendo fila, por suerte no es hora pico, me acerqué a una de las cajas y pregunté si hay servicio directo a Veronaville; me dijeron que aún no exíste servicio a ese barrio, en ninguna boletería no hay bus a Veronaville. -¿Caray y ahora qué hago? ¿cómo es posible que en una grán ciudad y una terminal con tantos buses no haya servicio a ese lugar?
Imagen

Tras la queja, la cajera me ofreció una opción en el mapa, un servicio directo a Bakersfield, me dijo que en la terminal de allá preguntara y ahí tal vez tenga suerte. El reloj marcaba casi las 11pm, tenía prisa y necesitaba servicio directo sin escalas. La cajera aceptó y me ofrece: Los Angeles-Bakersfield directo y por DuoBUS, y en 1 hora con 45 minutos llegaría al destino. Compré el tiquete que me costó $20. Compré el tiquete y de una vez al abordaje porque el bus está casi listo para partir.
Imagen

Rapidito abordé el bus, le di el tiquete al chofer encargado, me dijo que en un instante llegaría al destino. Ya adentro, wow que belleza de bus de lujo, nunca me había montado en uno de ellos.
Imagen

Música: ON TIME

En minutos como a las 11:30pm el bus se alistaba para partir, no se llenó pero no importa, me había sentado en el asiento de adelante para tener mejor pista.
Imagen

Ya fuera de la terminal, el bus tras varias vueltas tomó la autopista interestatal la ruta 5, el viaje empezó y me ponía muy bien.
Imagen

El bus aceleró a la máxima velocidad, y mientras yo veía rótulos verdes de rutas a otras ciudades cercanas a L.A, decía rótulos con nombres de: SAN FRANSISCO, PHOENIX, LAS VEGAS, BAKERSFIELD, GLENDALE, PORTLAND, SEATTLE... vaya recorridos, ésta ruta 5 se ve como la de Chile.
Imagen

Lo más bien el bus seguía veloz y en minutos ya habíamos salido del centro de L.A y ahora aproximadamente estamos por el valle de San Fernando.
Imagen

Minutos después seguía el ascenso hacia las montañas, cerca de ahí hay un barrio que se llama Santa Clarita, un barrio más dentro del condado de Los Angeles.
Imagen

Durante el ascenso a la cordllera caliiforniana, leía el libro geográfico, vi que la cadena montañosa se llamaba 'Los Padres Mountains', pues las montañas no son tan altas y la pista es muy segura.
Imagen

Más de una hora después el bus ya había dejado atrás las montañas y a la vez cambio de condado, de Los Angeles a Kern, su captal o cabecera Bakersfield esta cada vez cerca... huy ya casi chingao.
Imagen

Al rato después se veía un grán rótulo de intersección al frente, a medida que se acercaba vi cuatro flechas, las dos de la izquierda decían BAKERSFIELD y FRESNO; y las de la derecha: SAN FRANSISCO y SACRAMENTO, el bus tomó el carril izquierdo para salir de la ruta 5 y entrar a la ruta 99 que lleva directo a Bakersfield según el mapa.
Imagen

Unos 5 minutos más tarde pregunté a una azafata de bus, y me dijo que quedaban como 30 kilómetros para llegar, sin darme cuenta me dormí y no vi más el trayecto, sentía sueño y después no vi más...
Imagen

BAKERSFIELD, CA
Imagen

Cuando desperté ya estábamos adentro de la ciudad. Una belleza de ciudad de noche es Bakersfield, capital del condado de Kern dentro del estado de California, desde el bus veía una belleza de casas, árboles y parques, seguía emocionado con el viaje, ya casi tenía que bajarme en algún lado para pasar al paseo solitario.
Imagen

Tras casi 2 horas de viaje le dije al bus que me parara en una parada autorizada para ir de tour por la ciudad. Ya una vez fuera del bus que seguía hasta llegar a la terminal, en cambio yo en solitario, proseguí con el tour un rato, faltaban 20 minutos para las 2am.
Imagen

Llegué a un parque para relajarme un rato y sentirme con la Madre Naturaleza, ese parque se llamaba: LOWELL PARK, cerca habían colegios, escuelas e importantes instituciones.
Imagen

Tras un rato merodeando ese parque, pedí un taxi que se acercaba, donde me vió paró, rapidito entré para solicitar el servicio, una mujer es la taxista.
Imagen

-Hola caballero, buenas noches!
-Hi... este hola... necesito que me lleves hasta la terminal de buses de Bakersfield, please!
-De acuerdo!

Imagen

En pocos minutos la taxista me dejó en la terminal de buses local de Bakersfield por la Avenida 18th entre las calles F St y G St, la terminal estaba abierto, me fijé que abierto las 24 horas, así que pues entré, lo malo que que como es de madrugada las boleterías están cerradas, le pregunté a un guardia que cuida y me dijo que hasta las 6am abren las boleterías.
Imagen

Música: ESDLC - 12

Me dijeron que podía esperar ahí en un minibar cerrado y que podía sentarme mientras tanto. Así que a seguir buscando ese barrio perdido.
Imagen

Me puse a revisar los mapas de California. -Veamos... -Busqué por la región de Paso Robles, condado de San Luis Obispo, localicé el barrio, y ahora vamos en dirección oeste... al Pacífico.
Imagen

Buscando la zona costera al otro lado de Paso Robles, ahí veo dos pequeños barrios, el de Cambria al sur y por el norte... ahí está el que andaba buscando... VERONAVILLE, entonces el barrio es real... por fin, ya se en dónde está ese dichoso pueblo, final de la ruta 46 uniendo a la ruta 1.
Imagen

Menos mal que el libro del Atlas geográfico que me regaló Linda está actualizado al 2018 recientemente. Bueno veamos por dónde y cómo llegar a ese barrio de ensueño? ... pues... espera...
Imagen

De Paso Robles hay que bajar por una carretera regional 101, tomando la misma ruta 101... 5 kilómetros al sur y doblar a la derecha por la ruta 46 en dirección al mar, después de 25 km dobla a la derecha 5 km se llega a Cambria y unos 3 kilómetros más llegas a Veronaville.
Imagen

Una grán vuelta hay que dar, parece largo el recorrido pero en autobús se llegaría más rápido en servicio directo. No hay problema con eso, así que pues mi futuro destino está muy cerca de lo imaginado.
Imagen

Pasaron las horas, eran casi las 6 am y el Sol empezaba a brillar, así que me apresuré para comprar boleto y guardar campo. Fuí a las boleterías de Tur-Bus al fondo, pregunté por servicio directo hacia los pueblos costeros de Veronaville-Cambria, me dijeron que aún no exíste servicio a esas comunidades de la costa, pero sí me ofrecieron servicio directo a Paso Robles que queda más cerca de esos barrios que mencioné al principio. También pregunté en otras boleterías de otras autobuseras y nada que hablan de Veronaville... ¿qué barbaridad?
Imagen

La CPU digital del cajero me mostró la ruta del destino, me dijeron que sólo hay servicio hacia Paso Robles, CA; via Turbus el más barato, directo y sin escalas, en más o menos 1 hora con 45 minutos llegaría. Bueno, ni hablar, estoy con prisa más que nunca, compré el tiquete que me costó $30 y rápidamente me fuí a la zona de buses con diversos destinos.
Imagen

Salí a la zona de buses y ahí está el único autobús con servicio directo a Paso Robles, como ya decía y me lo habían informado, la empresa chilena de buses Turbus ya estaba operando en EE.UU desde el año pasado en el estado de California con rutas regionales y cortas, la puerta del bus estaba cerrada, me dijeron que la salida es a las 8am, pues ni modo a esperar mientras leo el librito de los mapas, seguía estudiando.
Imagen

***************

BAKERSFIELD, CA
Imagen

Pasadas las 8 de la mañana, el Sol brilla con mucha fuerza en la zona de Bakersfield, el autobus donde abordó James partió como 15 minutos después de las 8, el bus debía llenarse al menos 30 minutos o si no dejaba botados a los pasajeros que no llegaban. Por suerte había mucha gente esperando, la demanda de buses creció tras las llegadas de Tur-bus y Pullman a EE.UU.
Imagen

***************

Música: ESDLC - 9

El bus sale de Bakersfield de la terminal por la Avenida Central Truxtun Ave, luego... por Westside Pkwy para llegar 25 kilómetros después al cruce de la autopista ruta 5 rumbo al norte.
Imagen

Tras 30 kilómetros a 120 km/h de velocidad en un bus de lujo y sin ruidos feos el bus cambia al carril derecho y se ve un cruce, que decían: Lost Hills y Paso Robles; todo bien con el recorrido.
Imagen

El autobús toma la intersección que va subiendo en fila de carros y control de semáforos que cambian cada minuto, el bus gira a la izquierda, después me fijé por la ventana lo más bien el puente mirando de lejos pasar la ruta 5... luego el bus hace una pequeña parada en un centro comercial en Lost Hills de unos 5 minutos donde se bajan personas y después suben nuevos usuarios pagando pasaje.
Imagen

Tras 5 minutos el bus vuelve a la alta aceleración y velocidad en la autopista 46 y yo emocionado mientras veo las asombrosas praderas del valle central de California. Estaba feliz y esperanzado con llegar al barrio próximo.
Imagen

Más de media hora después el bus seguía veloz a velocidades de 100 km/h en un momento vi un rótulo que decían a tres ciudades: Paso Robles, Salinas y San Francisco... la enorme metrópoli, esos números no eran kilómetros sino millas. Faltan 10 millas para Paso Robles... cada vez estaba muy cerca.
Imagen

Minutos después. Faltando poco para llegar, logré divisar un hermoso viñedo muy ordenado y de lujo, y si todo se ve en orden, los vinos americanos deben ser muy ricos, riquísimos diría yo...
Imagen

PASO ROBLES, CA
Imagen

Tras casi 2 horas de viaje, el bus abordó lo más bien y los pasajeros y yo salimos bien del corto recorrído, el servicio de buses es estupendo, las boleterías bien llenas, varias empresas autobuseras compiten en la Estaciones Greyhound, ahí miré las boleterías Turbus, pregunté por los servicios a Veronaville-Cambria; la respuesta es la misma que en las terminales que estuve, aún nada de bus a esos barrios, me dijeron que hasta dentro de un año tal vez. Vaya...
Imagen

Salí de la estación terminal, revisé el mapa del nuevo barrio en donde estoy ahora... PASO ROBLES. Pues de la Bus Station debía caminar tres cuadras al norte para llegar al parque central de la ciudad.
Imagen

Mientras caminada, el Sol hacía de las suyas y la temperatura iba muy en aumento debido al cercano Verano.
Imagen

Música: ESDLC - 19

Apenas llegué al parque central y rapidito me senté a leer el libro de Geografía y saber más del Estado y sus condados. Juntamente en el centro de Paso Robles estaba ahí leyendo buscando una ruta rápida para llegar a Veronaville.
Imagen

Abrí el libro de mapas de EE.UU, California, San Luis Obispo County, Paso Robles... ahí marqué justo el parque central de la ciudad en donde estoy ahora. Bien, ahora a buscar el camino rápido para ir a Veronaville-Cambria, pues no hay bus para esos lugares.
Imagen

En ese momento, un desconocido se sienta cerca, tranquilamente seguía en la lectura mientras él no decía nada.
Imagen

Mientras leíamos, hablamos sobre los pueblos costeros de Veronaville y Cambria, y hasta criticamos porque no hay autobuses para ir a esos lugares.
Imagen

Y hasta él me explicó que ese sitio... Veronaville es un barrio exclusivamente para ricos, gente de clase alta, lejos de Los Angeles y Hollywood, para llegar había que ir en carro o caminando, también me contó sobre el rumor que se habla desde hace años.

-Entonces puede ser cierto que ahí vive el hombre más rico del mundo? - pregunté susurrando por curiosidad.

-Con certeza no estoy seguro pero el rumor ya lleva años que hablan y hablan de ese hombre misterioso, que posee una fortuna 10 veces más grande que Bill Gates y Carlos Slim juntos.
-Quizás... ¿Pero será posible que exísta ese hombre? - volví a preguntar. Si compruebo que ese señor vive y el rumor es verdadero, mi salvación está muy muy cerca de lo soñado.
Imagen

Tras estar en el parque leyendo, conversando y estudiando la zona de Paso Robles del centro al oeste, supe pues que hay que tomar un atajo para llegar a Veronaville, primero saliendo del parque central, 12 cuadras al norte, luego giro a la izquierda por la 24th St que conectaba la ruta 46. Antes de partir pasé a almorzar en una fonda azteca que quedaba a 50 metros por el parque al oeste por la Avenida 12th St, comí bastante para ganar energías antes de la caminata.
Imagen

Música: ESDLC-SA - 8

Caminando al oeste siguendo la 24th St al oeste, la calle Nacimiento Lake Dr, Paso Robles Rd, G14, seguí ese trayecto de ascenso a la montaña en dirección a la cordillera costera.
Imagen

Luego de varios kilómetros llegué a un cruce a la izquierda, la ruta se llama Adelaida Rd, debía tomar ese atajo ya que es por allá que va en dirección al destino donde voy, la ruta es de ascenso, así que me apresuré a correr un rato, en bus hubiera llegado rápido pero me quedé sin fondos, no tengo dinero.
Imagen

Tras correr y caminar varios kilómetros entre fincas privadas y viñas sembradas, por la misma calle de Adelaida Rd kilómetros más adelante, vi una zona donde no hay fincas ni zonas de viñedos, por lo tanto encontré el posible atajo adecuado para tomar la ruta correcta, por fin.
Imagen

Entonces me apresuré a correr y subir esa colina de la cima de la montaña para ver la ruta adecuada.
Imagen

No paraba de subir, el recorrido era fácil ya que no hay zona de árboles y viñedos que estropeen mi camino, así que por la libre seguí a la cima.
Imagen

Al llegar a lo alto, quedé asombrado con el hermoso paisaje del occidente californiano, el viento estaba a mi favor, cada vez estaba cerca del destino y no hay nadie que me detenga.
Imagen

-¡Ahí es la ruta!, son varios kilómetros... calculo unos 35 kilómetros según el mapa, vaya ruta larga, espero llegar a tiempo antes de que me agarre la noche, vaya romería chingada madre... no debo rendirme, me propuse llegar a ese barrio y lo lograré! ... ¡ARRE! *grita de emoción*.
Imagen

_______________

¿Podrá James llegar a salvo a su ansiado destino de llegar al nuevo barrio de la costa californiana?

¿Cómo será el dichoso barrio de Veronaville y qué tipo de personas vivirían ahí?

¿Quién podría ser ese misterioso empresario multimillonario? ¿será acaso la salvación de James?


FIN DEL CAPÍTULO °1


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:26

...

[quote="Usuaria"]¡Venga James, tu puedes llegar a Veronaville! Menos mal que Linda le dejó dinero. Eso sí, con todas las ciudades que está parando y no se ha comprado ropa... muy mal xDDD ¿Quién será el millonario? Seguro que es relevante para la historia ¡Y más siendo taaaan rico! :O
Eso sí, había un momento que no sabía si estaba en una historia sim o viendo el Facebook  Imagen [/quote]
Gracias, pues el dinero de Linda fue de grán ayuda, aún James conserva la misma ropa pese a los cambios de ciudades. Sobre el millonario... yo creo que lo conoces muy bien si jugaste LS2. Intrigante capítulo y con músicas para no aburrir, ya que son complemento para mis historias, los enlaces caen bien en pestaña nueva a youtube. :D

[quote="Usuaria"]Madre mía menuda odisea para llegar a su destino :lol: menos mal que la gordita le dejó dinero :P[/quote]
Pues sí, ella la gordis fue de grán ayuda, ahora todo depende de él para llegar... aún no ha llegado pero va en camino, en el siguente capítulo verás sorpresas y sims conocidos del grán LS2. :D

[quote="Usuaria"]¡Pues si que es largo el viaje! Esperemos que James pueda llegar bien a su destino. Menos mal que se ha encontrado a la buena de Linda y ha podido ayudarle :) Es la primera vez que veo una historia Sim con fotos del juego y fotos reales. :shock: [/quote]
Los viajes me agradan mucho, me sentía como si fuera en esos buses, el montaje del capítulo salió muy bien como lo esperaba, nada mal, doy mis créditos a mi CC. En el siguiente capítulo viejos amigos de LS2 aparecerán, a 13 años cuando salió el juego base de LS2. :D


Muchas gracias a tod@s por leer y comentar, en breve se viene el esperado capítulo °2, ahí James enfrentará nuevo reto, además saldrán sims que ustedes ya conocen perfectamente supongo, cada vez se acerca el encuentro y la llegada a la costa oeste. :arrow:

¡CALIFORNIA DREAMS! :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 08 Ene 2018, 07:09, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x02

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:29

Hola chicos y chicas de CS! Dejaré spoiler para avisarles que viene nueva actu, el capítulo °2.  :arrow:

...

Música: Señora Acero - 9

-De muchos problemas en la nación, en el país vecino del sur, en México los hay más con mucha corrupción, narcotráfico, guerras, desastres naturales, problemas con el régimen de Trump, etc...
-¡Exácto!
-Eso sí es alarmante, hay que prepararse.
Imagen

+++++++++++++++

A buen ritmo continuaba entre arbustos y senderos de tierra seca, aún recuerdo cuando iba entre potreros con mis viejos amigos que dejé atrás.
Imagen

+++++++++++++++

Titania -Estoy a un grán paso de mi importante proyecto secreto, todo tiene que salir bien.
Imagen

+++++++++++++++

De vuelta en la montaña un descanso para relajar y contemplar, vaya finca con lago, nunca había tenido algo así, pese a que los Casillas tenían mucha lana no se les ocurrió comprar una casa con lago allá en Sinaloa.
Imagen

+++++++++++++++

Bottom -Según leí mi iphone, ellos tienen mucha tarea y además se llevan muy bien, mañana los veré en el colegio privado regional para saber cómo están y estar con ellos.
Imagen

+++++++++++++++

Finalmente lo logré y me detuve para contemplar, Veronaville está en frente mío a mis pies, el barrio de la costa está ahí, justo donde está según el mapa, tomé la ruta correcta y así pude llegar a mi posible nuevo hogar, veía muchos árboles y casas bien chidas de residencial.
Imagen

+++++++++++++++

Puck -Bueno, ya que lo dices amor, estamos juntos, sólos para pasar el rato, y más que ya salimos a vacaciones del colegio; y en este momento hacemos ofcial nuestro amor, sin que nadie se nos oponga.
Hermia -Que simpático, estás como quiero, bien romántico... ¿lo hacemos?
Imagen

+++++++++++++++

-¿Pero qué?
-Veo un cuerpo allá, tirado boca arriba, ¿qué le habría pasado? ... ¿quién sería?... deberíamos ver.
Imagen

+++++++++++++++

-Vea Hermia, el sujeto está muy sucio... se ve como si estuviera muerto.
Imagen

+++++++++++++++

Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 28 Nov 2017, 07:43, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x02

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:34

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD

_______________

Seguía bajando y subiendo montaña tras atravesar propiedades privadas, hasta ahora he sido cauteloso para que no me descubrieran ya que aún es de día y me pueden ver con facilidad, de noche sería más fácil pero faltaban muchas horas para que oscurezca.
Imagen

Entre valles y montañas seguía el recorrído, las zonas verdes se notaban gracias a su magnífco clima mediterráneo donde hay lluvias sólo en invierno, así como también en primavera y otoño. Olivos y viñedos se veían por todas partes.
Imagen

***************

CAMBRIA, CA
Imagen

Música: ESDLC - Soundtrack 3

En una ciudad que queda en la costa pacífica californiana, más que una ciudad hay tres barrios que abarcaban toda la franja costera de diez kilómetros. Son tres barrios: San Simeón, Veronaville y Cambria desde el norte hasta el sur. En la zona sur, en Cambria había una casa grande de color verde con tejado café vive una acaudalada familia de hechiceros desde hace poco tiempo.
Imagen

Ahí vive la familia Summerdream, una familia compuesta por cuatro miembros: Titania, su esposo Oberon, y los jóvenes Puck y Bottom hijos de ambos. Ellos vivían en Veronaville, pero ellos compraron una segunda casa en Cambria que es aún mejor que la que tenían en Verona, unos dos kilómetros separaban los barrios. ¿Qué hay de ellos? pues están lejos de las tensiones que hay en Veronaville y el problema es el conflicto de familias, los Capps y Montys están enfrentados desde hace años.
Imagen

Entre tanto ellos ven la televisión poniendo el canal de noticias sobre la actualidad del país y lo que sucede tanto en EE.UU y en el resto del mundo.
-Ese presidente que eligieron es despreciable cada vez, no soporto saber de él a cada rato — dijo Titania furiosa — debería de mandarle un hechízo para ponerlo en su lugar — sugirió.
-Es muy buena idea amor — Oberon instó apoyándola.
Imagen

-De muchos problemas en la nación, en el país vecino del sur, en México los hay más con mucha corrupción, narcotráfico, guerras, desastres naturales, problemas con el régimen de Trump, etc... — susurró Puck con preocupación.
-¡Exácto! — dijo Titania con afirmación.
-Eso sí es alarmante, hay que prepararse — Bottom emocionada no tiene miedo.
Imagen

Puck biológicamente es el hijo mayor de Titania pero no de Oberon ya que es el esposo de Titania y juntos procrearon a la pequeña Bottom, Oberon adoptó a Puck como si fuera un hijo más. Titania muy joven antes de conocer a Oberon, había conocido a un sujeto de quien se había enamorado y éste la abandonó a ella y a su hijo, con el apoyo de su familia y de su nuevo compañero Oberon pudo salir adelante. Ahora Puck Summerdream ya jovencito y grande lo sabe todo, lo asmiló y vive feliz, además tiene novia.
Imagen

-Mamá, con tantos problemas sería buena idea prepararnos para defender nuestro territorio en caso de guerra — contestó Bottom con manos en su cara.
-Bien... ya vi suficiente, ahora necesito realizar una tarea que dejé pendiente en el cuarto de hechízos. — Titania se acordó de algo muy importante.
Imagen

Titania se dirigió a la habitación de magia, pues tenía varias tareas pendientes que hacer, su cuarto no es muy grande pero parece un laboratorio de ciencias donde se puede hacer de todo, pues Titania trabaja en proyectos de biología y lo paranormal.
Imagen

No pierde el tiempo y se prepara en su juego de laboratorio de hechízos, pociones y elixires, abre un libro que es un manual para la elaboración de todos los implementos del brujo. -¡A empezar de ha dicho!
Imagen

¿Y sobre la pequeña Bottom Summerdream? Pues ella es una niña pequeña, es brujita igual que sus padres, puede hacer hechízos de baja intensidad, juega mucho, hace de todo lo que haría una niña de su edad, tiene amistad y contacto con los pequeños Capp y Monty de la nueva generación, aunque de lejos ella les escribe via CPU ó un celular android iphone.
Imagen

-Veamos... — Titania rebuscaba en su larga lista una receta que es de suma importancia para su proyecto profesional y su negocio de elixires que planea montar en el nuevo barrio.
Imagen

-¡Bingo! — murmuró alegre Titania —, ya encontré la receta para el nuevo elixir de reanimación, pe puede ser útil para salvar a alguien en peligro de muerte. Finalmente encontró lo que estaba buscando.
Imagen

***************

Música: ESDLC - Soundtrack 8

MONTAÑAS DE LA CORDILLERA COSTERA, CALIFORNIA
Imagen

Me puse a correr aprovechando mi sobra de energías mientras el sol seguía pegándome hacia mí, eso me dificulta en trayecto pues la fatiga me puede chingar en cualquier momento.
Imagen

Aún así seguía el atajo sin dejar la mirada al oeste, no sabía con certeza si estoy en zona pública o en una propiedad privada, en muchos lugares privados y fincas he estado, soy experto en recorrer esos lugares y sin que nadie me vea.
Imagen

Como es de día tomé precauciones porque hay peones o guardias que me pueden ver ya que es de día aún, seguía el atajo entre arbustos y bosques secos de clima templado, típico mediterráneo.
Imagen

A buen ritmo continuaba entre arbustos y senderos de tierra seca, aún recuerdo cuando iba entre potreros con mis viejos amigos que dejé atrás.
Imagen

Al rato me topé con una cerca donde aparece una carretera regional cerca, noté que estoy en propiedad privada, así que pues salté la cerca, crucé la calle y de nuevo atravieso otra cerca a una finca de uvas sembradas. Seguía cauteloso...
Imagen

Dejando atrás los últimos obstáculos encontré otro atajo, pues no dudé en tomarlo, minutos después los arbustos altos quedan atrás y de nuevo reinicié mi corrida tras recuperar un poco.
Imagen

***************

CAMBRIA, CA
Imagen

Música: ESDLC - Soundtrack 18

Titania -Estoy a un grán paso de mi importante proyecto secreto, todo tiene que salir bien — dijo mientras prepara unas hierbas en una taza listas para arrojarlas.
Imagen

Titania arroja varias hierbas secas medicinales que tenía guardadas en el cajón del lado, mas otras pociones exclusivas. En la olla sale humo, la preparación va en viento en popa.
Imagen

Titania -Ya casi termino, sólo falta arrojar un último ingrediente esencial y es muy vital ya que es comestible y útil en platillos europeos.
Imagen

Luego coge un frasco de aceite de oliva que tenía guardado y lo vierte en la mezcla, después arroja el resto de los ingredentes.
Imagen

Después ya todos los ingredientes agregados, la hechicera empieza con la mezcla usando una cuchara grande para mover en la olla, para que esté lista debía esperar unos 30 minutos, o sea en media hora.
Imagen

Y tras esperar unos 30 minutos, finalmente lo logra y crea su propio nuevo elixir con éxito tal como lo decía el libro. Aún queda sustancia de sobra, ella toma un frasco vacío y lo llena con el recolector de líquidos.
Imagen

Titania -¡LISTO!... ya tengo el tratamiento para usar mi poder para reanimar a alguien quien necesite.
Imagen

Titania -Todo va según mis planes y si todo sale como lo espero, mi negocio va a tener rotundo éxito, únicamente falta probar el tratamiento con alguien muy enfermo; —Titania está más que confiada.
Imagen

***************

A paso firme y buen ritmo, salí de las zonas de arbustos para alejarme del bosque y adentrarme a campo abierto, no me conviene ya que el sol me pega directo de lado izquierdo, hay pocos árboles.
Imagen

El paisaje se ve muy hermoso a grán vista, me detuve. Se puede apreciar un pequeño valle que hay abajo por el río, además necesito descansar para recuperar energías, encontrar agua y después seguir al frente sin dejar la mirada al oeste, presiento que estoy cerca de llegar.
Imagen

Continuaba con la bajada despacio, después de minutos bajé más hasta encontrar un pequeño lago a pesar de haber entrado a una propiedad privada, tenía que llegar como sea para llegar al agua, pues tengo mucha sed; y si encuentro una caña, intentaré pescar algo.
Imagen

***************

CAMBRIA, CA
Imagen

Titania -Y bien mi pequeña flor, ¿ya terminaste tus tareas?
Bottom -Este... aún no, no he comenzado aún...
Titania -Vaya a la mesa a hacerlas, mentras tanto voy a pasar en privado un rato con tu padre y después bajo a revisar tus deberes. ¿vale? — le espetó, exigente.
Puck -Entre tanto voy a preparar unas crepes para mi amorcita que llega a quedarse a dormir ésta noche.
Imagen

Puck -Bien, ahora toda la cocina para mí y poder concentrarme para que la cena quede bien hecha.
Imagen

Bottom -Ouch, con esas tareas que me ponen muy estrés joder... me chocan las matemáticas.
Imagen

Puck -Vamos Bottom, es tan sencillo... apenas estás en primer grado y muy rápido e fácil aprendes. Si terminas pronto, te prometo que te regalo unos cuántos crepes para cuando llegue mi novia.
Imagen

Oberon -¿Lista para hacerlo en el baño?
Titania -Claro cariño, en un movimiento me quito toda la ropa y verás...
Imagen

Titania usa un hechízo y esconde su ropa hasta quedar desnuda mostrando toda su belleza para él.
Oberon -Cuerpazo y con coletas, justo como quería — dijo apasionado y exitado.
Titania -¿Te gusta mi negro? — preguntó sonriendo.
Imagen

Se besaron apasionadamente y después vino el acto sexual en el baño, se ven muy felices y jugando entre agua en chorros.
Imagen

***************

Música: ESDLC - Soundtrack 19

De vuelta en la montaña un descanso para relajar y contemplar, vaya finca con lago, nunca había tenido algo así, pese a que los Casillas tenían mucha lana no se les ocurrió comprar una casa con lago allá en Sinaloa.
Imagen

Vi cerca una caña tirada en el piso, no dudé en tomarla y después inicié la pesca para atrapar algo, algún pez que me diera algo de comer.
Imagen

Y después de un rato tratando, tratando... y tras intentos fallídos, por fin capturé a un buen pez, un salmón de río, qué suerte la mía, tras quedarme con el pez lo guarde entre mi ropa y seguí pescando tranquilamente.
Imagen

En eso escuché un ruido, noté que alguien se estaba acercando, así que me apresuré a correr y a esconderme para que nadie notara mi precencia, por suerte nadie me vió, el sol cada vez bajaba, creo que son como las 18 horas, aún me da tiempo para buscar un lugar para comer mi cosecha y ganar energía.
Imagen

***************

Música: Dónde está Elisa - Soundtrack 11

CAMBRIA, CA
Imagen

Titania tras hacer el amor con Oberon y después bañarse, bajó a la cocina para hacer la cena todo ella, pues Puck no tuvo suerte y estropeó sus crepes que se quemaron en exceso. La bruja preparó hamburguesas con pan a base de verduras y carne de anclas de rana.
Imagen

Bottom -Se ve muy bien la hamburguesa, gracias Ma.
Titania -Gracias mi flor, un buen premio por terminar las tareas, ahí tienes.
Imagen

Bottom -Oye hermanito, como que tus crepes no te salieron como esperabas.
Puck -Sí que pena... te quedo debiendo un par, me confié demasiado. ¿Qué le digo a mi chica?
Imagen

Titania -Te falta mucha práctica Puck, creo que debería pedirle a tu novia que te ayude con la cocina ya que es hija de una chef de cinco estrellas muy reconocida.
Imagen

Puck -Buena idea Ma, cuando llegue le pido sus tips, ah y gracias por las hamburguesas — dijo con la boca llena — oye Bottom, ¿sabes algo de tu amiguitos de Veronaville?
Imagen

Bottom -Según leí mi iphone, ellos tienen mucha tarea y además se llevan muy bien, mañana los veré en el colegio privado regional para saber cómo están y estar con ellos.
Imagen

Unas dos horas después... Eran pasadas las 10 de la noche, apenas se puso el sol la noche ya había llegado al Pacífico en el país, los cielos despejados y los árboles se ven en su esplendor embelleciendo las calles de Cambria.
Imagen

Rato después, llegó una chica misteriosa y pelirroja con ropa ajustada, ella sube las gradas y lentamente se acerca a la puerta de la casa de los Summerdream. Ella es la novia de Puck que vive en Veronaville.
Imagen

En ese momento Puck se encontraba leyendo el libro sobre hechízos y brujas, pues él está dispuesto a seguir los pasos de sus padres y ser un brujo profesional para poder trabajar en el proyecto de su madre, leía estudiosamente cuando de repente sonó un timbre que provene de la puerta principal.
Imagen

¡DING DONG! — la chica tocó el timbre...

Puck -El timbre... debe de ser ella, mi amor llegó al fin, para pasar el rato ahorita y mañana temprano, — cierra el libro, lo pone en su lugar y luego va a la puerta para abrir y recibir a la chica que llegó a visitarlo.
Imagen

***************

Música: PELIGRO INMINENTE

Pasaron las horas aún continuaba mi recorrido hasta poder llegar al barro de la costa pacífica, creo que falta ya poco para llegar, mientras seguía... además del tremendo cansancio tenía un problema más, sentía frío, la temperatura está bajando bastante, debía darme prisa para terminar, el pescado me ayudó en algo con las energías pero no por mucho.
Imagen

Seguía caminando sin dejar de mirar al pequeño atajo que... hasta que vi algo, algo muy azul, presentía que esa cosa azul sería el Océano Pacífco, o sea, estoy muy cerca de mi destino por fin.
-Después de largos kilómetros de obstáculos y caminata larga, al fin veo el mar allá, Veronaville debe estar muy cerca — susurré con alegría. Debía darme prisa.

Imagen

Así que corrí y hice un esfuerzo más para acercarme más y a medida que seguía, el mar azul se ve cada vez mejor, eso no es todo, aún con la fatiga encima no podía parar, faltan pocos metros.
Imagen

Finalmente lo logré y me detuve para contemplar, Veronaville está en frente mío a mis pies, el barrio de la costa está ahí, justo donde está según el mapa, tomé la ruta correcta y así pude llegar a mi posible nuevo hogar, veía muchos árboles y casas bien chidas de residencial.
Imagen

-Veronaville, te admiro cada vez más — dije elogiando la belleza de pueblo, pero empecé a dudar. A pesar de que llegué bien y cansado, parece que el pueblo se ve muy montañoso y no se ve el río que divide el barrio en dos sectores, tampoco veo el arco rectangular de forma de un puente largo. -¿Realmente es Veronaville? — me pregunté por si las dudas.
Imagen

No podía esperar más, con cuidado empiezo a bajar por la ladera para llegar rápido al centro del barrio, mientras bajaba... de repente me detuve, mis ojos empiezan a ver doble, me empezaba a marear, sentía más frío, la fatiga y el esfuerzo me están pasando la factura, desde hace horas no me sentía bien, la situación empeoraba.
Imagen

-No... no me puede estar pasando... me estoy quedando sin... fuer... zas... no... chin... gada... mad... re... — dijo James con mucha dificultad mientras se pone la mano en la cabeza. -Se me cierran los... ojos... me... estoy cayen... do... sientoooo... que... es... mi... fin... — cada vez empeorada y llegando al límite de su conciencia. -No... pue... do... más... me... es... t... aaaaaaaaaaaa... — James pierde el conocimiento hasta caer al piso y no siguió más.
Imagen

***************

Música: ILUSIONES

Varias horas después el cielo empieza a ponerse claro, está cerca el amanecer en la cordillera costera californiana en buen esplendor rosado y rodeado de árboles típicos de la zona.
Imagen

El Sol sale brillando por el sureste, el paisaje cambia de color a medida que el astro rey subía arriba, así son los hermosos amaneceres en las costas de California.
Imagen

Una mañana fresca a unos 15°c de temperatura como es habitual en las costa oeste y su fría brisa que pega todo el año, muy buen lugar para los amantes del clima agradable y escapar del calor del interior del valle central de California.
Imagen

Tempranas horas lejos de la montaña, habían dos jóvenes que están caminando, pues se trata de una pareja de hombre y mujer los que andan ahí.
Imagen

Y ahí van juntos muy cerca entre ellos, el chico que camina es el mismo Puck Summerdream, al lado de él la acompaña su novia, la hermosa chica de cabello rojo y ropa sport.
Imagen

La mujer que acompaña a Puck, es Hermia Capp, se trata de la hija menor de Cordelia Capp y Caliban Gale. Hermia lleva varios meses de relación con Puck.
Imagen

Hermia -Oye Puck, ahora que estamos sólos, sería buena idea caminar un buen rato, besarnos a solas y que me lleves a subir a la montaña, nunca había estado acá en Cambria y vine para conocer muy bien tu nuevo hogar y ambiente.
Imagen

Puck -Bueno, ya que lo dices amor, estamos juntos, sólos para pasar el rato, y más que ya salimos a vacaciones del colegio; y en este momento hacemos ofcial nuestro amor, sin que nadie se nos oponga — dijo mientras pone su mano en su cadera.
Hermia -Que simpático, estás como quiero, bien romántico... ¿lo hacemos? — preguntó cachonda.
Imagen

Y los dos lentamente se acercan más, se besan apasionadamente con mucho amor y muy seguros de lo que sienten en sus corazones.
Imagen

La mañana transcurre con mucha normalidad, el sol brilla aún más a medida que la mañana seguía con el clima fresco y agradable, Hermia y Puck continuaron recorriendo los parques de Cambria hasta llegar a la zona montañosa donde empieza el ascenso a la colina.
Imagen

-A partir de aquí empieza la montaña y desde lo alto se puede apreciar el barrio.
-Es hermoso Puck... veo incluso una linda catarata, llévame hasta arriba porfa — exclamó Hermia Capp con felicidad.
Imagen

-Por supuesto que sí amor, te llevaré hasta el fin del mundo si es necesario — prometió Puck cogiendo las manos de Hermia hacia él.
-¿Enserio mi brujo? — Hermia se pone roja y sonriente hacia él — llévame para allá...
Imagen

-Será un placer, oye y... ¿que hay de tu familia y la situación con los Montys?
-Es complicado, mis padres ya están con el asunto para lograr que todos lleguen al acuerdo de paz, mi abuelo se opone, también el abuelo del novio de mi hermana mayor... pues es muy tenso el asunto — contestó Hermia preocupada —, ahora vayamos a la catarata de allá al fondo.
Imagen

Música: Dónde está Elisa - Soundtrack 12

Los dos se van caminando lentamente en dirección a la catarata de la montaña durante varios minutos, tras una breve caminata, se detuvieron a contemplar la catarata del río más cerca.
Imagen

-Entonces mi Hermia, ¿es posible un proceso de paz para las importantes familias de Verona? — preguntó Puck volviendo al tema de la guerrilla de Veronaville.
-Tal vez, como te lo dije... está difícil y más con mi hermanito mayor que está muy fresa y se cree mejor que todo el mundo, con el novio de mi hermana no tiene problemas pero con su hermano mayor que es de su edad sí los tiene, están peleados... — exclamó Hermia con dudas.
Imagen

-Que mal, tu hermano debería cambiar y dejarse de tonterías, quizás deba hablar con él.
-Bien, no perdamos el tiempo y trata de alcanzarme que llego primero a la cascada!
-Genial... *se pone a correr para seguir a Hermia*
Imagen

Los dos corrieron para llegar rápido, pero de repente Hermia se detuvo, la chica se queda mirando sin dejar de hacerlo, Puck se extrañó al verla detenerse tan pronto.
-¿Por qué te detuviste? — preguntó Puck.
-Puck... ¿ves eso que está allá al fondo cerca de la catarata? — Hermia está observando algo.
Imagen

-Cuál... ¿pero qué? — Puck se sorprende al ver un cuerpo tirado al fondo.
-Veo un cuerpo allá, tirado boca arriba, ¿qué le habría pasado? — se preguntó Hermia — ¿quién sería?... deberíamos ver.
Imagen

-No es buena idea, que tal si es un muerto que arrojaron o es un vagabundo que está dormido, ¿quién sabe?
-No sé, pero mi deber es averiguar ¿qué pasa? voy hacia él — dijo Hermia con confianza en sí misma — ¿vienes?
Imagen

Hermia no duda y corre rápidamente para llegar a ese punto, Puck dudando la siguió hasta llegar a donde el cuerpo tirado.
Imagen

Al llegar los dos, notaron que el cuerpo del sujeto está tirado en el piso con manchas de tierra, como si hubiera rebotado al caer desde lo alto.
-Vea Hermia, el sujeto está muy sucio... se ve como si estuviera muerto.
Imagen

-El tipo no está muerto, aún sigue vivo y parece que está durmiendo.
-Lo veo y... es verdad, aún respira, fue una suerte que esté vivo después de caer rodando desde montaña arriba.
-Pues sí, sería buena idea despertarlo y preguntarle a ver — sugirió Hermia.
Imagen

-No es buena idea pero... oye... está abriendo los ojos y está despertando, parece que nos escuchó hablar, deberíamos irnos.
-Espera Puck, quiero averiguar que pasa con él presiento algo y necesito saber más — volvió a insistir Hermia —, hola señor... quien quiera que seas, necesito hablar con usted.
Imagen

-H... hol...a... —dijo James despertando— disculpen, aquí... es... ¿Veronaville? — preguntó con mucha dificultad —, ¿quienes son ustedes?
Imagen

-Mi nombre... me llamo Hermia, HERMIA CAPP — exclamó sin dejar de mirarlo, — ¿qué te trae por aquí?, antes de que me contestes, ¿dime cómo te llamas?
Imagen

-Un... placer... me llamo... James...
-¿Puedes levantarte? — preguntó Puck — no te veo muy bien, ¿te podemos ayudar?
-Este... es... s... sí... pued... o — con problemas y aún mal herido James apenas trata de moverse y se puso en rodillas, luego trata de subir con la otra pierna.
Imagen

Al tratar de levantarse, James de nuevo pierde el conocimiento y cae al piso, la pareja se preocupa más ya que no responde y Hermia se le ocurre algo desesperado.
-De nuevo se cayó, lo veo muy mal, necesita un médico, hay que llevarlo al hospital — sugirió Hermia.
-El hospital no es buena idea, presiento que no le queda mucho tiempo, hay que llevarlo con mi madre, ella sabrá que hacer. — Entonces Puck hizo una llamada a la casa para dar parte a la situación y de lo que hallaron mientras caminaban, así que Hermia y Puck entre los dos se llevan el cuerpo del decaído James.
Imagen

***************

Música: Dónde está Elisa - Soundtrack 6

Pasaron como una hora después, Hermia y Puck se trajeron a James en taxi a la casa para que la señora Titania pudiera hacer algo para salvarlo. La señora Summerdream necesitaba a alguien para probar sus experimentos y ésta sería su oportunidad para llevar a cabo la prueba.
Imagen

En el último piso en el cuarto de hechízos, los Summerdream y Hermia cargaron el cuerpo de James al piso de la habitación, lo rodearon, la bruja inicia analizando al moribundo y encontró algo más que su salud.
-Como lo pensé, éste chico necesita un tratamiento urgente o no sobrevivirá, se ve muy mal desde hace algún tiempo — murmuró Titania evaluando su situación.
Imagen

-Mamá, ¿será posible que lo salves, porque lo veo muy mal? — preguntó Bottom Summerdream dudando al ver a James en el piso y frío.
Imagen

-Observa y aprende mi florecita, para cuando crezcas vayas estudiando y aprendiendo los conceptos de la magia — exclamó muy seria Titania viendo los frascos de los elixires de la curación. Se disponía a comenzar el ritual para la curación.
Imagen

Y rápidamente toma uno de los frascos, se toma el elixir por completo hasta acabar la última gota, unos pequeños auras empiezan a brillar alrededor de ella.
Imagen

Luego se acercó a James aún inconciente, la bruja de cabello rojo lo observa y está lista para comenzar el ritual que podría salvarlo.
-Llegó el momento para poner a prueba el poder de la medicina en magia, ustedes dijeron que él se llama...
-James — respondió Puck.
Imagen

-¡Por favor salvalo, debo saber que le sucedió a este hombre! — se cruza de brazos Hermia.
-Shhh, debo estar concentrada al máximo para que todo salga bien, ya tengo el punto por dónde dar en su mal que lo afecta. — Titania se pone en posición, extiende sus brazos arriba del cuerpo caído para proceder a iniciar la magia.
Imagen

-¡ARVADEK ADAVA! — El destello que lanza Titania se hace brillar en un instante en toda la habitación, un potente brillo surgió desde las manos de la bruja, los demás la observaban, de repente ocurre algo, el cuerpo de James empieza a moverse y lentamente a levantarse hacia arriba.
Imagen

Usando su poder Titania levanta con cuidado a James poniéndolo casi de pie a baja velocidad, unos destellos de oro brillantes aparecen y lo rodean completamente, luego el cuerpo se queda estático mientras aparecen más destellos.
Imagen

En instante James despierta lentamente abriendo los ojos, veía medio nublado.
-Q... qué me... sucede?... — James apenas podía pronunciar sus palabras. -¿En... dónde estoy? — preguntó lentamente.
Imagen

_______________

¿Se salvará James tras recibir el hechízo de curación de Titania?

¿Serán felices Hermia Capp y Puck Summerdream en su relación amorosa?

¿Qué tan poderosa puede llegar a ser Titania Summerdream con sus poderes y brujería?


FIN DEL CAPÍTULO °2


_______________

Tema de salida: MY WILL

...
Última edición por James_Capp el 01 Dic 2017, 09:23, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x03

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:39

[quote="Usuaria"]Bueno, han conseguido salvarlo de su situación y por fin ha llegado a Verona (le ha costado al pobre).  Me gusta Hermia :D seguro que su relación con Puck irá bien.
No me esperaba magia en esta historia :P[/quote]
Gracias por contestar Ginny Weasley. :D

Pues, al fin James... o sea mi simself ya llegó a su destino, está muy cerca del 'sueño americano', y Hermia Capp ó Hermi Capulleto (me imagino que jugaste varias veces con ella en LS2 en el barrio de Villa Verona) ella será el trampolín para que James se acerque a la familia más acaudalada del país y al hombre multimillonario que es el abuelo de Hermi; la salvación y el cambio de vida se acercan. :mrgreen:

Hermia y Puck son el uno para el otro :heart: les irá muy bien, la madre de Puck es toda una grán bruja, va a ser de grán ayuda para James; y sí, habrá mucha magia y clanes de brujos, no todo es pistolas y bala. :mrgreen:

...
Última edición por James_Capp el 08 Ene 2018, 07:00, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x03

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:42

Hola chicos y chicas de CS! Dejaré spoiler para avisarles que viene nueva actu, el esperado próximo capítulo.  :arrow:

...

Música: La casa de al lado - 8

Titania -Ya casi termino y sí mi magia está teniendo más éxito de lo esperado, un poco más y quedará como nuevo.
Imagen

+++++++++++++++

Desdemona -No creo que me vaya a aburrir la cinta, ya vi bastante las animadas de Disney, aprendo rápido y ahora a ver una con actores reales, Rápidos y Furiosos no me va a aburrir.
Imagen

+++++++++++++++

Hermia -Mi abuelo es empresario y muy rico con una grán fortuna, se llama Consort Capp, él desde hace varios días necesita un mayordomo... me explíco... un asistente personal para sus negocios y creo que usted es la persona indicada para ello.
Imagen

+++++++++++++++

Hal -A lo mejor quieres ser una de esas chicas de esa cinta, te imaginas que tú seas una Letty Ortiz ¿no?
Desdemona -Puede ser, pero la adrenalina me encanta pero corredora de autos no quiero ser, como ya dije antes, quiero ser una modelo cuando sea grande y una atleta profesional, más que todo una estrella.
Imagen

+++++++++++++++

James -Nesesito un cambio radical, pero... vuelvo al look de antes, eso podría traerme problemas, la Leonor Ballesteros anda por ahí y me buscaría con facilidad ya que tiene la protección de la DEA de éste país y me puede meter en problemas, nada más me pasaré la navaja y me quitaré la barba por completo.
Imagen

+++++++++++++++

Puck -Antes de que te vayas, hable con tu abuelo para ver si resuelve el futuro de James para su nueva vida allá en Verona.
Hermia -Veré que puedo hacer, hablaré con él para acordar hoy mismo la entrevista ésta misma noche.
Imagen

+++++++++++++++

James -Perfecto, ya tengo la ropa que voy a necesitar para presentarme ante el nuevo patrón, gracias Oberon!
Imagen

+++++++++++++++

Imagen

+++++++++++++++

Imagen

+++++++++++++++

Un inesperado encuentro está por llegar...
Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 01 Dic 2017, 09:28, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x03

Notapor James_Capp » 28 Nov 2017, 07:50

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD

_______________

Música: Saint Seiya :: OST III - 8

El hechizo de Titania continuaba con su proceso de curación para la reanimación de James para que vuelva a su estado normal y sin defectos.
Imagen

Bottom -¡Madre! lo estás logrando, abrió los ojos y está pronunciando palabras.
Imagen

Titania -Ya casi termino y sí mi magia está teniendo más éxito de lo esperado, un poco más y quedará como nuevo.
Imagen

Bottom -El éxito de mamá ha salvado al joven misterioso, por cierto ¿cómo se llama él?
Puck -Dijo que se llama... James
Imagen

Titania finalmente termina su ritual de magia con la que curó a James y ahora él está al 100% ya curado y de pie, muy reanimado se ve ahora y sonriendo feliz empieza a pronunciarse. —Quien quiera que seas señora, me salvaste la vida, muchas gracias!
Imagen

Hermia -Ya estás bien, por dicha! ahora sí te encuentras mejor.
James -Gracias, gracias a todos por rescatarme, no se que me hubiera pasado... seguramente hubiera muerto, de nuevo te debo las gracias señora bruja...
Titania -Titania... Titania Summerdream para servirte, y de nada... sentía que es mi deber salvarte.
Imagen

Puck -Bien, ahora que mi madre te ha curado y te encuentras sano, ahora nos vas a responder varias preguntas.
Hermia -Eso decía yo
Puck -¿Qué te trae por aquí en éstas tierras? — preguntó seriamente Puck.
Imagen

James -Bueno, pues la verdad... vine aquí a buscar nueva vida y un nuevo comienzo, olvidar mi tortuoso pasado y volver a empezar, eso realmente quiero, y por eso vine aquí a Veronaville.
Hermia -Déjame decirte que aquí no es Veronaville pero ese barrio que buscas está muy cerca, ahí vivo y a pocos minutos de aquí.
Imagen

Oberon -¿Buscas algún nuevo trabajo o empleo?, llegaste a la región indicada y hay muchos negocios nuevos que están abriendo y están contratando personas.
James -Es muy buena noticia, me estoy animando más al saber que podré prosperar.
Imagen

Bottom -¿Y a qué te dedicabas antes de venir a éste país? tu viaje debió ser tan largo como la grán Odisea escrita por el poeta Homero.
Imagen

Hermia -Hablando de empleo, yo se quién te puede ayudar a cambiar tu vida, ya estás asegurado James.
James -¿De verdad? — inquirió con emoción intrigado.
Hermia -Sí... podemos hablar luego del almuerzo y te diré todos los detalles.
Imagen

James -Ok... —James seguía sonriente y esperanzado— pues sí pequeña, fue una larga odisea y historia, les quiero contar en pocas palabras a todos lo que me pasó y a qué me dedicaba ¿vale?.
Imagen

***************

VERONAVILLE, CA
Imagen

Música: Donde esta Elisa - 7

En una zona residencial de Veronaville cerca de la montaña, vive una acaudalada familia que es parte de la familia más popular del barrio, es una lujosa mansión de 4 pisos hecha de piedra y concreto. La familia Capp vive ahí y es sólo una parte de la grán familia Capp, la que formó la hija mayor del hombre más rico del mundo.
Imagen

Su nombre es Goneril Capp, actualmente es diseñadora de interiores, empresaria, y es la señora de la grán casa, siempre fue soltera hasta los años 1990s cuando conoció a un hombre que sería su definitivo marido, su nombre es Albany Norman. Tras años de relación se casó con él aquí en Villa Verona, vivió un tiempo con él en la mansión de Consort y después Goneril compró la grán casa donde vive actualmente. En la siguiente década planificaron la procreación de sus hijos y en total han procreado cuatro, tres mujeres y un varón.
Imagen

La hija mayor del matrimonio, Miranda Capp es la primogénita de la familia, tiene la misma edad de su prima Hermia Capp. Miranda vela y cuida a sus hermantos menores mientras sus padres andan en sus deberes y diversión. Ahora en éste momento carga en sus brazos a su hermanita menor Ariel.
Imagen

Y los demás? ... pues están viendo la televisión sentados, adelante están dos personas... al lado derecho el señor Albany y al lado izquierdo su hija del medio, se llama Desdemona. Detrás de ellos está el único hijo varón de los Capp's (Goneril) y se llama Hal quien posee el color de cabello de la madre, sus hermanas son rubias del cabello del padre.
Imagen

Desdemona -Oye papá...
Albany -Si princesita, dime?
Desdemona -Este... sobre la película que vamos a ver ahorita, ya que estoy creciendo quiero aprender mucho sobre películas y cine.
Imagen

Hal -Oye Mona, no cree usted que estás muy pequeña para ver esa clase de película, no te va a gustar ya que no es de princesas de Disney.
Miranda -Hal, no seas duro con Des, ella puede ver lo que quiera, hasta la chepina también la ve... es más, está empezando.
Imagen

Desdemona -No creo que me vaya a aburrir la cinta, ya vi bastante las animadas de Disney, aprendo rápido y ahora a ver una con actores reales, Rápidos y Furiosos no me va a aburrir.
Imagen

Albany -Toma tu desición mi pequeña, aquí estamos en familia para hablar, debatir, aconsejar; además es una película con supervisión, a verla bajo tu propio riesgo.
Miranda -Buen consejo papá!
Imagen

Hal -Bueno, ya que la Barbie está grandecita y lista para retos de cintas de acción... que así sea.
Desdemona -Estoy más preparada para todo! tú tranquilo y yo nerviosa...  ;)
Imagen

Y tras varias charlas seguían viendo la película tranquilamente encantados, más que todo la pequeña niña de rosa que parecía una mini Barbie.
Imagen

***************

CAMBRIA, CA
Imagen

Música: Donde esta Elisa - 11

De vuelta en la casa Summerdream, Titania prepara el almuerzo con lo mejor de los ingredientes y lo mejor de la gastronomía mediterránea.
Imagen

Mezclando los ingredientes en los filetes de tilapia, luego los cocina en un sartén de última tecnología.
Imagen

Luego mete el sartén al horno avanzado de cocción rápida, los trozos de carne condimentados quedan listos en pocos minutos.
Imagen

Y los filetes de tilapia al mediterráneo quedaron listos y para disfrutar del mejor almuerzo, James no se imagina lo que le espera.
—¡El almuerzo está servido! —exclamó Titania en voz alta.
Imagen

Luego todos los demás miembros de la familia van a coger y servirse un plato cada uno en órden como si fuera un catering service.
Imagen

James empieza a dsfrutar de un almuerzo de primera clase y con muchas ganas come del platillo que preparó la bruja que lo salvó de morir.
—Es el mejor almuerzo que haya comido en mi vida, qué calidad! — exclamó James con la boca llena.
Imagen

Afuera en el comedor del patio los Summerdream y Hermia debatían sobre el futuro de James y su pasado oscuro.
Titania -James debe estar muy feliz en su nuevo entorno ¿no? —inquirió— su vida pasada fue todo muy oscuro y trágico, lo percibí cuando le leí su mente.
Puck -Se ve que sí, pero... ¿será una buena persona fiable ahora?
Hermia -Yo digo que sí, lo ví en sus ojos y percibí su sufrimiento que tenía consigo.
Imagen

Luego de rato comer, discutir, charlas informales, los Summerdream y Hermia se ponen de acuerdo para poder ayudar a James.
Puck -Yo limpio los platos —Puck toma cada uno de los platos y se los lleva.
Hermia -Le tengo la solución a James para ayudarlo, espero que funcione.
Titania -Suerte y ojala él sea contratado y pueda dejar atrás el pasado tortuoso.
Imagen

James muy aseado coge su plato vacío, pues estaba hambriento... y lo pone en el lavavajillas automático.
Imagen

Puck -¿Te gustó el almuerzo?
James -Por supuesto me encantó pues chingao, el mejor de todos los platillos.
Puck -Me alegro,... oye, Hermia tiene algo importante que decirte, espérala.
James -Esta bueno! —Puck termina de lavar varios platos, cerca de la puerta se acerca Hermia caminando hacia James para hablar con él.
Imagen

Hermia -Bien James, como te lo había dicho antes arriba en la habitación de hechizos, te tengo la solución para que usted pueda prosperar en tu vida; pero antes prométame que lo que te voy a decir lo conserves en secreto y que nadie más lo sepa.
James -Ya, palabra que te prometo guardar el secreto, ahora al grano diga lo que tengas que decirme.
Imagen

Hermia -Mi abuelo es empresario y muy rico con una grán fortuna, se llama Consort Capp, él desde hace varios días necesita un mayordomo... me explíco... un asistente personal para sus negocios y creo que usted es la persona indicada para ello.
Imagen

James -¿Me estás diciendo todo enserio? —preguntó James emocionado pero con dudas.
Hermia -Neta que no te estoy vacilando, te soy sincera querido mexicano, es tu oportunidad. ¿La quieres?
James -Ok... me siento más animado y ahora me voy a arreglarme formalmente para llegar a la entrevista con tu abuelo para que me de la chamba y entrar al nuevo bisnes.
Hermia -Listo... voy de regreso a casa para hablar con mi abuelo y decirle que ya tengo la persona que necesita, rezaré para que él te contrate y puedas trabajar en lo que él te pida.
Imagen

***************

VERONAVILLE, CA
Imagen

Música: Donde esta Elisa - 6

Desdemona -La mejor película que haya visto, esa cinta de 'The Fate of the furious' está duro de roer, pura acción sin aburrimiento.
Albany -Me alegro que te guste mi peque, pero aún no conoces toda la historia de la cinta ya que la que vimos hoy es la octava, la primera data del 2001 y aún no habías nacido.
Imagen

Hal -A lo mejor quieres ser una de esas chicas de esa cinta, te imaginas que tú seas una Letty Ortiz ¿no?
Desdemona -Puede ser, pero la adrenalina me encanta pero corredora de autos no quiero ser, como ya dije antes, quiero ser una modelo cuando sea grande y una atleta profesional, más que todo una estrella.
Imagen

Miranda -La Monita sabe... y eso que apenas tiene seis años, aprende muy rápido más las notas A+ que se saca en la escuela... ¿verdad que sí Ariel?
Imagen

Desdemona -Sólo 136 minutos duró la cinta, esperaba más... me conformo con las mejores acciones de Dominic y el hijo que tuvo... ah le puso Bryan... igual que el actor Paul... que ternura —dijo sonrojada y con tristeza.
Imagen

Goneril -Ya que tanto ves muchas películas mi Desdemona, quizás tengas talento para que seas actriz, Hollywood está cerca, pero ten en cuenta que te falta mucho camino... la escuela está primero!
Imagen

Miranda -Monita es inteligente, seguramente será una nueva Lea Michelle ó Demi Lovato.
Hal -No lo creo, pero tal vez mamá tenga razón.
Imagen

Miranda -Mire mi pequeña chepina —murmuró a Ariel—, tu hermana va a ser una grán artista y de las mejores, estoy segura.
Imagen

Desdemona -Puede ser... pero no estoy segura de lo que quiero ser realmente, pero tengo muy claro que quiero ser una estrella, soy una Capp y quiero llegar tan alto como el abuelo.
Imagen

Goneril -Así se habla, los Capps nunca debemos capitular, los Capps nacimos para triunfar y nunca para perder, ten encuenta que hay largo camino para lograr las metas, y eso va para todos. ¡Let's GO!
Imagen

Los cuatro retoños tomaron muy enserio las palabras de la madre y tienen en claro lo que quieren y lo que planean después.
Hal -Bueno, tal vez sea un... detective o un agente secreto Hobbs.
Desdemona -*Abre y cierra los ojos rodantes*
Imagen

Miranda -Despues de terminar el colegio, me dedicaré a ser pintora y algo muy artista pintando murales con mensajes positivos, eso quiero... ¿verdad chepina? *toca a su hermanita y le hace cosquillas*
Ariel -Ahjahuuuuyaaaaaahaj *sonríe*
Imagen

Albany -Bien mi peque, me alegro que hayas disfrutado de la película, otro día veremos desde la primera cinta para que veas cómo empezó todo.
Desdemona -¡Vale! ... otro día será, un día quisiera que vayamos todos al cine a ver la cinta de los Avengers, los Vengadores: La Guerra Infinita.
Imagen

Hal -¿Te agradan los Vengadores? ... ya veo que te agradan esos chicos de Marvel.
Desdemona -Por supuesto que a todos!
Imagen

Miranda -Y qué tal si vamos todos al cine y después jugamos a los Avengers!? ... ¿verdad chepina?
Ariel -*Sonríe*
Imagen

La familia de Goneril es muy feliz a su manera y cada quien con sus cualidades, el paso del tiempo dirá qué rumbos van a tomar los más pequeños de la generación joven que está floreciendo en el barrio.
Imagen

Desdemona -"Seré una triunfadora y una grán estrella, se que lo lograré... cueste lo que cueste"
Imagen

***************

CAMBRIA, CA
Imagen

Música: SEÑORA ACERO :: ESDLC - 8

James después de hablar con Hermia, se va al baño para darse una ducha refrescante, luego se va a lavar los dientes hasta quitar la suciedad.
Imagen

Después se mira al espejo y se retoca la cara para revisar cada detalle para el cambio de look.
Imagen

...
Imagen

-Necesito un cambio radical, pero... vuelvo al look de antes, eso podría traerme problemas, la Leonor Ballesteros anda por ahí y me buscaría con facilidad ya que tiene la protección de la DEA de éste país y me puede meter en problemas, nada más me pasaré la navaja y me quitaré la barba por completo. —Murmurando y decidido James se propone a lo que va a hacer.
Imagen

Entonces coge una maquinilla de rasurar y usando espuma de afeitar, empieza a quitarse por partes su larga barba que no se la corta en más de tres años.
Imagen

Una media hora después de limpiezas y arreglos, James se vuelve a observarse con detalles y se nota que está cambiado, se ve diferente a lo que era, pero también notó algo más que cambiar de imagen.
Imagen

-Mucho mejor... me veo muy diferente y limpio, me quité unos 20 años encima, pero al verme... me recuerda a la vida de antes y mi pasado que quisiera dejar atrás, pero algo me dice que no, a los Casillas les debo y mucho.
Imagen

Luego sale del baño y observa a Oberon practicando la magia con su varita.
-Hola Oberon!
-Sí... dime?
-¿Tienes algo de ropa que ya no uses? ... necesito hacer el cambio de apariencia para la cita con el abuelo de Hermia, fuí invitado a la mansión Capp.
-A mi derecha en la gaveta de arriba está mi ropero, al lado izquierdo hay ropa formal que sobra y no uso, te puede ser de utilidad.

Imagen

James se acerca al ropero donde hay una lámpara encima y dos gavetas, la de abajo es de Titania, la de arriba de Oberon.
Imagen

James abre la gaveta de Oberon y encuentra montón de ropa, rebusca y ve ropa formal para ponerse para la cita con Consort ésta noche en Villa Verona.
-Perfecto, ya tengo la ropa que voy a necesitar para presentarme ante el nuevo patrón, gracias Oberon!
Imagen

Afuera de la casa, Hermia y Puck se despiden para verse al día siguiente y así todos los días ahora que son novios.
Puck -Nos veremos mañana en el colegio, que estés bien mi niña.
Hermia -Gracias, igual nos veremos mi amor.
Imagen

Puck -Antes de que te vayas, hable con tu abuelo para ver si resuelve el futuro de James para su nueva vida allá en Verona.
Hermia -Veré que puedo hacer, hablaré con él para acordar hoy mismo la entrevista ésta misma noche.
Imagen

Puck -Mientras me voy a asegurar que él vaya bien presentado y esté a tiempo, ¿las 8pm está bien?
Hermia -¡Sí! ... a las ocho... viene un taxi, me voy... *se acerca a Puck y lo besa*
Imagen

Dicho esto Hermia tomó un taxi y se marcha para regresar a su casa y contar a todos sobre la experiencia que tuvo hoy y seguramente no olvidará en su vida.
Imagen

Hermia -A Veronaville por favor por la carretera principal para llegar más fácil.
Imagen

***************

VERONAVILLE, CA
Imagen

Música: SEÑORA ACERO 2 - 19

Al caer la noche en la mansión Capp, ya todos los miembros de la familia se encuentran adentro, eran pasadas las 8 de la noche. Todos se encuentran cenando, Hermia habló con todos sobre la pequeña historia que tuvo hoy y del chico extranjero que vino a Veronaville a cambiar su vida.

Tybalt -Vaya menuda y divertida historia tuviste hoy Hermi, como de las películas de Star Wars ó Marvel.
Hermia -Como sea es la vida real Ty, no son fantasías y el chico James es real y los Summerdream lo han curado, estaba muy mal.
Imagen

Juliette -Me pregunto cómo será ese tal James, un hombre extraño llegando justo aquí a Verona. ¿Qué lo atraerá?
Hermia -¿Quién sabe? ... lo veo un buen muchacho, de acento muy mexicano, además no tiene papeles de identidad, está de ilegal.
Imagen

Juliette -Un mojado más, vaya nuevo amigo que hiciste hoy en un día raro y eso que estuvimos con nuestros novios.
Hermia -Pues sí, estábamos Puck y yo solos y jugando cuando me detuve y lo vi allá tirado en la ladera de la montaña.
Imagen

Tybalt -¿Y ese tal James cómo le fue con los Summerdream?
Hermia -Para fortuna sí, él estaba moribundo y lo salvaron con el hechízo de Titania.
Imagen

Cordelia -Me alegro que les haya gustado mi especial spaguetti de la casa del Restaurante Verona, oí que tuvieron citas y un encuentro con un extranjero, hablé con papá y me dijo que el sujeto viene hoy para una cita de trabajo.
Hermia -Así es, ahora con su permiso recojo mi plato, y sí mamá... hoy fue un duro día inusual.
Imagen

Tybalt -Bueno, los dejo ahí para que acomoden la cita con el extraño...
Corsort -¡No! ... ve y recoje el plato y ponlo en el lavavajillas, no seas perezoso; además necesito hablar una cosa más contigo a solas.
Imagen

Consort -Juliette, ¿es verdad que sigues saliendo con ese tal Romeo Monty?
Juliette -No te lo voy a negar abuelo... y sí... somos novios y nos amamos.
Imagen

Consort -Juliette, creo que deberíamos hablar sobre el tema de esa relación, y creo que...
Juliette -Se lo que me me vas a decir, y no voy a cambiar de opinión al respecto, amo a Romeo Monty!
Imagen

Cerca de la mansión Capp, un coche que precisamente es un taxi, se venía acercando desde lejos por la zona de bosques cerca del arco.
Imagen

Hermia -Abuelo, creo que deberías considerar a Juli, ella ama a ese chico y va a ser infeliz si la separas de él.
Juliette -Gracias hermanita!
Imagen

El taxi se detuvo en frente de la mansión Capp, un extraño sujeto se baja del vehículo, luego de pagarle al transportista se va caminando en dirección a la mansión.
Imagen

Juliette -Abuelo, deberías recapacitar y pensar... el pasado no tiene que ser un obstáculo para mi felicidad, el pasado debe quedar atrás, el futuro es hoy, pienselo!
Imagen

El sujeto que se viene acercando no era otro más que James quien se había vestido con ropa formal para la entrevista que tiene ahorita, son más de las ocho de la noche.
Imagen

Juliette -"Romeo es mi vida, mi elección, el pasado debe quedar atrás"
Imagen

James se acerca a la puerta principal cuando de repente una pequeña computadora al lado derecho de la puerta principal empieza a emitir una señal, James se detiene un momento a ver qué sucede.
Imagen

Juliette -Adoro y amo mucho a Romeo, aún tengo la esperanza de que las familias olviden los rencores y hagan las paces, por mi bien y de mi amor... ¿qué opinas abuela?
Imagen

Contessa -Ese chico es tu elección y en eso nadie debe interponerse, tienes mi total apoyo mi niña.
Imagen

La computadora de la mansión empieza a responder y pregunta si es James Norrington, éste le responde que sí, y la computadora autoriza a abrir la puerta de la casa por sí sola y James accede a entrar a la mansión.
Imagen

Contessa -El timbre viene sonando, alguien viene entrando.
Juliette -Debe ser el tal James, al fin llegó, bueno ya voy a la cama que se me hace tarde para madrugar, buenas noches — dijo mientras se dirige a las gradas de al fondo para subir a su habitación.
Imagen

Música: ESDLC - 3 ESDLC - 3

James -Con su permiso... Hola!
Contessa -Usted debe ser el chico llamado James de que tanto hablaron mis nietos ¿no? — inqurió mirándolo.
James -Sip, así es!
Imagen

Hermia -Hola James, te esperaba...
James -¡Hola Hermia!
Hermia -Estás guapísimo y sin barba, y bien presentado para la cita con mi abuelo.
Imagen

Consort -Supe que te volvíste a pelear con Mercutio Monty de nuevo, me llamaron desde la dirección del grán colegio.
Tybalt -¿Y qué? ese man nunca me ha caído bien y además él pertenece a esa familia asquerosa, de tanto oír ese apellido Monty me dan nauseas.
Consort -En ésta casa no se va a hablar más del asunto, ni de ese apellido, ni de tus problemas con algunas personas, ni más quejas del colegio, así que... ¡a tu cuarto y a DORMIR! ... tengo una entrevista ahora en éste momento.
Imagen

James -Gracias Hermia linda, tu también estás guapa como siempre.
Hermia -Gracias, antes de que puedas hablar con mi abuelo Consort, te quería preguntar... ¿que tal la mansión? la casa... eso me refería.
Imagen

James -Entre las mejores casas que he estado, ésta sin duda es de las mejores, y más aquí en California, la casa se ve diferente con estructuras de roca contra los terremotos.
Hermia -Pues sí, la casa se construyó con buenas bases para resistir sismos fuertes, aún no había nacido cuando ocurrieron dos terremotos en 1989 y 1994 y esos eventos no fueron aquí.
Imagen

Tybalt -Ese man debe ser el famoso James de que me hablaste... y nada mal se ve, seguramente debe ser otro novio tuyo más... ¿cambiaste a Puck por él?
Hermia -¡No bromees Ty! —dijo alzando las manos—, no le hagas caso, mi hermano es bromista y medio loquillo pero es un buen chico y te va a caer bien.
Imagen

Hermia -Mi abuelo te está esperando en el comedor, suerte para que te de el empleo que necesitas.
James -Ojala que sí, estoy seguro... y de nuevo gracias — luego se despiden con besos en la mejilla, Hermia va a acostarse a dormir.
Imagen

Luego James se dirigió al comedor donde se encuentra el señor Consort esperandolo, James se detuvo y vió al viejo muy concentrado en su computadora portátil, Consort se detuvo de escribir y dirigió su mirada hacia él.
Imagen

Consort -Tú debes ser el chico del que me habló mi nieta Hermia ¿no?, ¿eres James cierto?
James -Sí señor -respondió con timidez- me llamo James Norrington.
Imagen

James se acercó más y se sentó sobre una lujosa silla y justo de frente ante el patrón de la casa, en ese momento el señor de la casa empieza con la entrevista hacia el extranjero.
Consort -Bien, para empezar... ¿viniste por el trabajo cierto? - preguntó con seriedad.
James -Por supuesto, recorrí largo camino y vine a buscar mi sueño americano, y vine aquí.
Imagen

_______________

¿Será cierto que Desdemona Capp será una artista estrella?

¿Se adaptará James a su nuevo hogar Veronaville (Villa Verona)?

¿Aceptará Consort Capp a James como su empleado personal?


FIN DEL CAPÍTULO °3


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Notapor James_Capp » 16 Dic 2017, 04:31

...

[quote="Usuaria"]Está genial, el trama parece una telenovela. Me ha gustado desde el inicio, cada vez te superas más con las historias. Muy bien, espero nuevo capítulo a ver qué va a pasar con James y su suerte. [/quote]
Gracias, pues lo de una telenovela sí parece más o menos con las historias de Telemundo; sobre la suerte de James ahorita verás lo que sucederá con él. :wink:

NOTA: Lectores, subiré un capítulo especial dedicado a la familia Capulleto o sea a los Capps, el trama está entre los capítulos 3 y 4, también estará James cerca de su sueño y otros townies que visitarán a Villa Verona. :mrgreen: :idea:

...
Última edición por James_Capp el 08 Ene 2018, 07:18, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1xE01

Notapor James_Capp » 16 Dic 2017, 04:36

...

Música: ESDLC - 19

-Pues verás señor Consort, como ya te dije, vine para el cambio de vida y nuevos aires, viajé largos kilómetros para lograr mi sueño americano, casi pierdo la vida al intentarlo, tuve suerte de que Hermia... tu nieta me haya encontrado, y sigo aquí.
Imagen

+++++++++++++++

Consort -Y... segundo, a partir de hoy me retiro de los negocios, me voy a jubilar para pasar más tiempo con ustedes.
-¡DE VERDAD!?
Imagen

+++++++++++++++

-Bien, ya me contaste todo y respondiste a mis preguntas, analizando la base de datos sobre ti, verifiqué que tu nombre es... James... James Norrington, ciudadano de la República Mexicana, ¿es así?
-¡Sí señor! ... ¿cómo lo supiste?
-Ok, en internet se puede encontrar cualquier cosa, datos e información de cualquier persona, y fue muy fácil poder identificarte.
Imagen

+++++++++++++++

Regan -No lo sé hermano, quién sabe que hará ahora que es un grán hombre de la Tierra y con una riqueza excepcional, lo que sí se es que el futuro de la dinastía Capp está asegurado y también mi hijo Edgar.
Imagen

+++++++++++++++

-Tu cara es muy hermosa y linda, tus bellos ojos, tu mirada, tu pecas...
-Gracias, también tienes una muy buena apariencia y buen aspecto, hace tiempo que no hablo con nadie, ahora que tengo algo de tiempo aprovecho para charlar, dime... ¿eres de aquí?
Imagen

+++++++++++++++

-Sólos tú y yo, para pasar el rato sin que nadie nos moleste.
-Así es amore mío
Imagen

+++++++++++++++

-Sin duda alguna ésta ciudad lo tiene de todo, quizás el turismo crezca con el tiempo así como la población, ¿ese spa tendrá ofertas? me acercaré a... espera...
Imagen

+++++++++++++++

Una mujer misteriosa aparece y anda de paseo.
Imagen

+++++++++++++++

-Que mujer más hermosísima, es una latina con sólo verla... me acercaré a verla y admirarla... esa huerca me atrae... sus jeans ajustados... esas curvas... esos pechos... y esa cara... es pa... espera un momento... esa cara la conozco... me es familiar... esa car... no puede ser...
Imagen

+++++++++++++++

¿Quién será esa mujer que llegó a Villa Verona y que James reconoció?
Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net