Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1xE01

Notapor James_Capp » 16 Dic 2017, 04:42

...

Imagen

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE

_______________

Música: Saint Seiya - OST I-6 Goddedd's Saint

La entrevista ha dado inicio, el patrón de la casa empieza a interrogarlo sobre su orígen y brevemente James le cuenta al señor Capp lo sucedido en sus últimos años.
-Pues verás señor Consort, como ya te dije, vine para el cambio de vida y nuevos aires, viajé largos kilómetros para lograr mi sueño americano, casi pierdo la vida al intentarlo, tuve suerte de que Hermia... tu nieta me haya encontrado, y sigo aquí.
Imagen

-Bien, ya me contaste todo y respondiste a mis preguntas, analizando la base de datos sobre ti, verifiqué que tu nombre es... James... James Norrington, ciudadano de la República Mexicana, ¿es así?
-¡Sí señor! ... ¿cómo lo supiste?
-Ok, en internet se puede encontrar cualquier cosa, datos e información de cualquier persona, y fue muy fácil poder identificarte.
Consort se muestra muy serio en la entrevista con el recién llegado a Verona.
Imagen

-¿Me dijiste que perdiste tus documentos de identidad durante tu viaje?
-Así fue señor, tengo una cartera vieja pero sin documentos y sin un sólo centavo, una señora de un pueblo de San Bernardino me ayudó, me dió algo de dinero para poder llegar hasta aquí, le debo mucho y le prometí que cuando conseguía empleo aquí, le pagaría el favor.
Consort seguía atento a los detalles que James decía.
Imagen

-Bueno, ahora es mi turno para trabajar y poder ayudarte a iniciar la nueva vida que buscas, ponga mucha atención a lo que te diré.
-Listo, atento a lo que usted me pida.
-Primero, llamaré a un contacto del gobierno para que ten una cédula de identidad y un pasaporte para viajes y salir del país, dentro de poco serás un ciudadano americano de forma legítima.

Imagen

-¿Enserio... harás eso por mí? - preguntó James alegrandose.
-¡Por supuesto! ... dentro de unos días lo tendrás todo, tomará tiempo pero tendrás tus documentos, segundo... quedas contratado y dentro de dos días empezarás a trabajar aquí en mi mansión, trabajarás para mí, más que un mayordomo y mi asistente que tanto he buscado, hoy tuviste suerte, es tu día. Consort le está dando una nueva oportunidad que James ha estado buscando con desesperación.
Imagen

-Gracias señor, muchas gracias! - dijo James alegrándose - no te defraudaré pues, qusiera empezar ya mismo.
-Te había dicho que en dos días, mañana tengo una junta familiar importante, tómate unas vacaciones y recorra las calles de Verona sin ningún problema.
Imagen

-Antes de que te vayas de aquí, te daré algo de dinero, tómelo como un adelanto para que compres ropa nueva más ropa formal para mayordomo.
-De nuevo gracias, ¿y puede ser ropa como la que usted anda puesta?

Imagen

-Por supuesto que sí, nada mal, ya estás contratado... a propósito, necesito que te cortes ese cabello largo, una buena imagen necesitas con los vientos de cambio ¿no?.
-Claro que sí... eso pensaba, mañana paso a una peluquería que encuentre y me raparé más corto.

Imagen

-Listo, en dos días temprano empezamos, ya tienes lo que buscabas.
-De nuevo te lo agradezco patrón, de nuevo gracias!
-De nada!

Imagen

-Antes de que te vayas, quisiera contarte mucho sobre mis secretos de el cómo logré llegar tan lejos y progresar económicamente, quizás tú sepas algo sobre los negocios, si no sabes nada no importa, aquí aprenderás el cómo lograrlo.
-Está bueno... aprenderé mucho de ti y quizás empiece un nuevo bisnes con tu ayuda.
-James se mostraba optimista y más seguro.
Imagen

-Te mostraré a cada uno de los miembros de mi grán familia, ya conoces a Hermia, ahora conocerás a cada uno de ellos, primero a Juliette su hermana mayor, muchos piensan que ella es mi principal heredera pero no es así, Juliette creció hermosa con buenos genes de su madre y abuela, ... -Consort continuaba explicándole a James sobre los miembros de la familia Capp.
Imagen

Cuando Consort se retira para irse a dormir, James se muestra alegre, va directo a una vieja y sotisficada cafetera a tomarse algo.
-Bien una cafetera, me antojé de un chingo de Capucchino caliente cremoso, café colombiano... ¡arre!
Imagen

-Listo, esa máquina prepara mejores cocteles de cafecito para pasar la tarde con nuevos amigos que vaya haciendo.
Imagen

James con mucha gana se toma el cafecito que había preparado, después recorrería la casa para hacer guardia toda la madrugada.
Imagen

Posteriormente antes de que el sol saliera, James se fue de la casa caminando y alegremente recorre las calles del barrio, hasta llegar a un hotel para hospedarse temporalmente mientras espera poder trabajar y vivir en la mansión.
Imagen

***************

Música: CON SOLO UNA MIRADA

Pasaron muchas horas en un abrir y cerrar los ojos, un nuevo día empieza en Verona, el sol brilla con intensidad en los bellos paisajes verdes de la cordillera costera californiana.
Imagen

Tras varias horas, en la tarde cuando los jóvenes Capp llegaron del colegio, el señor Consort organizó una junta familiar con todos los miembros incluyendo a su esposa, Cordelia y su esposo.
Imagen

Consort -Bueno familia, ya están todos reunidos, ha llegado el momento de contarles todos los detalles de lo que está pasando.
Imagen

Juliette -Bueno... no nos deje esperando, más tarde tengo una cita y papá me dió permiso.
Hermia -Abuelo, ¿contrataste a James anoche?
Imagen

Consort -Bien... primero, a partir de mañana, James empezará a trabajar para mí, será el nuevo mayordomo de la casa y mi asistente personal.
Imagen

Tybalt -En fin, ya lo contrataste, la verdad no es tan mal el 'mexicano', puede que me caiga bien.
Imagen

Consort -Y... segundo, a partir de hoy me retiro de los negocios, me voy a jubilar para pasar más tiempo con ustedes.
-¡DE VERDAD!? - todos contestaron sorprendidos.
Imagen

Juliette -Bien abuelo, la empresa queda en manos de los tíos y mamá y creo que de nosotros tus nietos.
Hermia -Me alegro que hayas contratado a ese muchacho, él sí mereció el empleo.
Imagen

Caliban -Bueno, ahora me toca mi turno para anunciarles una buena noticia para todos, ayer me dieron el ascenso en la C.I.A y tengo un puesto más alto como director en la sede de Los Angeles.
Imagen

Juliette -Nos alegraste el día papá, más que orgullosa estoy!
Hermia -¡Sí! - exclamó con felcidad.
Imagen

Cordelia -Cariño, mis hijos... yo también tengo algo que contarles y he cumplido mi grán sueño.
Caliban -¿Tú también lograste avanzar en tu profesión?
Imagen

Cordelia -Anoche me dieron el honor máximo y soy una chef de cinco estrellas, un triunfo más!
Caliban -Lo sabía, me alegro mucho que lo hayas logrado mi amor, ésto lo tenemos que celebrar!
Imagen

Consort -"Todo está saliendo como quería, todos mis descendientes son triunfadores y han puesto en alto la dinastía Capp, ¿qué tan lejos llegará el apellido?".
Imagen

Tybalt -Bien papá y mamá, ahora que han logrado todo, y se van a vacacionar, también queremos ir con ustedes.
Juliette -Opino lo mismo que Ty.
Hermia -Sería genial, todos en familia.
Imagen

Caliban -Claro que sí hijos, la temporada escolar está por terminar y ustedes trunfen, ganen el año y recibirán sus mejores premios.
Cordelia -El próximo mes nos vamos todos a un lugar que tenemos en mente.
Imagen

Consort -Vengan todos a ver televisión, hay una serie muy interesante y les puede gustar.
Imagen

Hermia -Mi serie favorita, ¿también la ves abuelo?
Juliette -Stranger Things, nunca me la pierdo!
Imagen

Caliban -Bien amor mío, a qué destino vamos juntos tú y yo nada más.
Cordelia -Pues... a Australia cariño.
Imagen

Hermia -Papá... mamá... vean que interesante capítulo estamos viendo.
Juliette -Parece que están ocupados...
Imagen

Juliette -Ellos, están celebrando a su manera, más tarde irían a cenar sólos en el restaurante.
Tybalt -Bueno pues hay que dejarlos sólos no creen?
Imagen

Hermia -Me dijiste que más tarde verías a Romeo.
Juliette -Así es Hermi, él me citó por ahí a las seis de la tarde en la playa, también van la prima Miranda con sus hermanos.
Imagen

Cordelia -Amor mío, después de cenar, vamos a un hotel de cinco estrellas y hacemos el amor a como lo hacíamos... ¿qué dices?
Imagen

Contessa -Qué intenso episodio, más interesante que el Juego de Tronos.
Consort -Je!
Imagen

Caliban -¿Qué tenemos por aquí?... vaya serie, de verdad que esos niños tienen talento.
Cordelia -Son hermosos, así eran los nuestros y jugaban mucho... ¿te acuerdas?
Imagen

Y así todos ven la serie que está ganando usuarios vía internet y altos rantings y premios de alta categoría, la empresa Netfix ha crecido mucho por todas partes.
Imagen

***************

Música: ESDLC - 3

No muy lejos, en un condominio exclusivo, viven en otra mansión una familia Capp más, la que falta por presentar.
Imagen

Ven ese niño, es el único hijo varón que han procreado ese matrimonio, juega muy feliz con su muñeco.
Imagen

Sentado en lujosas sillas viven y comparten la casa otros dos Capp, también son hijos de Consort y Contessa Capp, la de la izquierda es Regan Capp (Fabila Capulleto) y el de la derecha es Kent Capp (Kent Capulleto).
Imagen

Kent -Oye hermanita, no hay inconvenientes que traiga a mi amiguita Bianca Monty a ésta casa, ella quiere verme y no puedo negarle que me vaya a ver.
Regan -Mientras no hagan desastres aquí... todo bien, ella es bienvenida, no tengo broncas con ella pero sí con su padre.
Imagen

En otro cuarto está el esposo de Regan, su nombre es Cornwall, un exitoso empresario y hombre de negocios, Regan llegó muy alto junto con él y ahora con la jubilación de Consort, ellos se harán cargo de las empresas a su nombre incluyendo la corporación: HOI POLLOI INC.
Imagen

Kent -Ahora que papá se ha jubilado y logró cumplir sus metas, ¿cuál será su siguiente paso?
Imagen

Regan -No lo sé hermano, quién sabe que hará ahora que es un grán hombre de la Tierra y con una riqueza excepcional, lo que sí se es que el futuro de la dinastía Capp está asegurado y también mi hijo Edgar.
Imagen

Cornwall Dane señor de Capp se entretiene leyendo libros y más que libros sobre secretos de negocios ya que es un señor muy dedicado y responsable.
Imagen

El pequeño Edgar Capp quizás sea el único hijo y posible heredero de ésta familia, el tiempo dirá cómo progresará el niño.
Imagen

***************

Música: SOLA NUNCA ESTARÁS

Verona Beach, VERONAVILLE, CA
Imagen

Eran casi las seis de la tarde, Juliette se había dirigido a la playa para encontrarse con el amor de su vida su amado Romeo Monty (Romeo Monchurresco).
Imagen

Romeo -Sólos tú y yo, para pasar el rato sin que nadie nos moleste.
Juliette -Así es amore mío - susurra Juliette mientras Romeo le sujeta sus manos.
Imagen

Luego ambos se acercan y se dan un beso muy romántico como lo hace cualquier pareja.
Juliette -Muak... me encanta cuando acercas tu labio a mi boca... -dijo susurrando.
Imagen

Romeo -Tengo un regalo sorpresa que te traje para que veas que sí te cumplo.
Juliette -¿Y cuál es la sorpresa? - preguntó por curiosidad.
Imagen

Romeo -Las Violetas, ya que nunca estarás sola.
Juliette -Pero... están bellísimas, me gustan!
Imagen

Juliette -Oh Romeo... me hiciste bien feliz el día... *continúa oliendo las Violetas*.
Imagen

***************

Música: ESDLC - 19

El tiempo transcurre rápido aquí en Verona, el paisaje del barrio se ve muy espectacular, bastante sol y su clima fresco. Pasadas las 18 horas y aún no cae la noche, es cierto... estamos en Mayo y los días son más largos entre Primavera y Verano, más Junio el solsticio.
Imagen

...
Imagen

Con el conocimiento que ahora tengo del pueblo mi nuevo hogar, éste barrio de Villa Verona se le conoce como la 'eterna Primavera' gracias a su clima suave ya que sus inviernos son suaves, lluvias y sin nieve y veranos secos y poco calurosos.
Imagen

Poco a poco voy recorriendo las calles de Verona para conocer el pueblo, había comprado un mapa del barrio para guiarme y localizar todos los lugares que hayan, estoy en la zona comercial, ahora a buscar esa tienda que se llama 'Pierre Cardin'... una tienda de ropa formal que ocuparé, ahora que dispongo de dinero que me dió Consort para comprar.
Imagen

...
Imagen

Oí unos pasos que se acercan detrás mío. Me di la vuelta y de repente, quedé impactado por una belleza de mujer que se viene acercando hacia mí, viene vestida en una blusa violeta estampada poco ajustada y unos jeans azules que moldean.
Imagen

La chica se detuvo, no dejó de mirarme desde que la vi por primera vez, su sonrisa y mirada empiezan a atraerme, ¿será que ella quiere hablarme?
-Hola... -dijo susurrando con voz de una niña.
Imagen

-Es agradable encontrarme con una chica guapa por aquí -nada más al decir ella me sonrió sin dejar de mirarme-. ¿Me permite presentarme? me llamo James... James Capp -Ahora que soy parte de esa grán familia, obstento por llevar el prestigioso apellido.
Imagen

-Yo... me llamo Deidre... Deidre Littler. -Vaya nombre más bonito, una chulada con cara de niña y con pecas, su mirada me cautiva, esa mirada de Deidre.
Imagen

***************

Música: SEÑORA ACERO - 12

Miranda Capp viene llegando a la cita grupal con los chicos, lentamente se acerca a Romeo y Julette.
Miranda -Hola chicos, buenas tardes.
Imagen

Romeo -Hola Mira... la estoy pasando bien con Juli como lo ves!
Juliette -También yo!
Imagen

Juliette -Oye, y viniste sola... ¿dónde están Hal y Desdemona?
Miranda -Pues ahí se quedaron en el parque de festivales jugando, dijeron que más tarde vendrían a la piscina.
Imagen

Romeo -Qupe juguetones son los niños ahora, así éramos todos.
Miranda -Bueno acá los espero a ver, oye Romeo... ¿que pasó con Mercutio? ¿no vino con usted?
Imagen

Romeo -Pues Mercutio no pudo venir hoy, lo castigaron y no lo dejaron salir debido a su pelea con Tybalt.
Miranda -Que mal que se hayan peleado y todo por un incidente de nuestros abuelos desde hace más de 50 años.
Imagen

Romeo -Si gusta te presto mi celular para que hables con él, ¿te parece?
Miranda -¡Vale!... oye, si puedes me saluda a mi Mercu, dile que vine y que otro día dejaremos nuestra cita.
Imagen

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7

James -Tu cara es muy hermosa y linda, tus bellos ojos, tu mirada, tu pecas...
Deidre -Gracias, también tienes una muy buena apariencia y buen aspecto, hace tiempo que no hablo con nadie, ahora que tengo algo de tiempo aprovecho para charlar, dime... ¿eres de aquí?
Imagen

James -Pues sí, de orígen no soy de aquí... es más, acaba de emigrar a éste barrio y ya tengo empleo, fuí contratado y en dos días empiezo.
Deidre -Que bien me alegro, yo vivo unas 100 millas al norte, soy de Bridgeport, una ciudad cerca de San Fransisco, vivía allá... ahora vivo en Los Angeles una grán metrópoli y allá radico.
Imagen

James -Vaya... coincido, estuve allá paseando y es una grán ciudad, millones de personas, ¿qué te trae allá?
Deidre -Bueno... pues, soy una atleta y allá hay gimnasios modernos, soy una boxeadora profesional.
Imagen

James -Eres una boxeadora, wow con razón tienes se cuerpazo y músculos fuertes, se te notan bien marcados y sigues flaca.
Deidre -Gracias, de hecho, mis entrenamientos son muy pesados y me canso bastante, no tengo mucho músculo y entreno muy duro, boxeo en la categoría del peso mini mosca... o sea tengo que pesar 49 kilogramos ó 108 libras y mantener el peso, no es sencillo!
Imagen

James -Vaya profesión tan fuerte, de hecho antes decían que las mujeres no están hechas para el boxeo y ahora hoy los tiempos cambiaron y cada vez más chavas se acercan a ese deporte, ¿ahorita estás entrenando?
Deidre -Estoy de vacaciones, aún así debo seguir entrenando para mantenerme en condición física impecable, dentro de un mes tengo una pelea y es por el título mundial de la WBC que será en Las Vegas, llevo 20 peleas ganadas... 14 por nocaut, soy muy ruda y me llaman 'Muñeca Brava'.
Imagen

James -Estupenda y genial, ya quiero esperar para ir a ver tu pelea, bueno... se me hace tarde, te dejo para que sigas con tu deporte y logres ese nocaut y ser campeona del mundo.
Deidre -Gracias, también yo voy a unos mandados y después a madrugar para segur entrenando, te dejo guapo, chau.
Imagen

James -"Una chulada de gringa, hacía tiempo que no veía tanta belleza y esa atleta me atre mucho, quizás la vea de nuevo".
Imagen

Deidre -"Que tipo más hermoso, está guapísimo, no me resisto a tenerlo de cerca, debo reconocer que es todo varonil y diferente a otros".
Imagen

Música: SEÑORA ACERO - 19

James continuaba caminando, y finalmente de suerte encontró dos locales comerciales, una peluquería para cortarse el cabello y una tienda de ropa formal que hace poco abrieron en Villa Verona, su nombre es Pierre Cardin, una tienda de firma francesa.
Imagen

-Que belleza de tiendas, ahí hay un spa y justo al lado de la Peluquería Verona y Pierre Cardin, como que el comercio está creciendo bastante acá en Villa Verona. James se quedaba admirando las tiendas.
Imagen

De repente sin que James lo note, se ve una chica caminando al fondo, y una mujer de las guapas, se nota que no es de Verona.
Imagen

-Sin duda alguna ésta ciudad lo tiene de todo, quizás el turismo crezca con el tiempo así como la población, ¿ese spa tendrá ofertas? me acercaré a... espera... -de repente James se detuvo y notó a aquella mujer que viene caminando en la otra calle.
Imagen

Una hermosa mujer es la que está caminando al fondo y de repente se detuvo observando, su apariencia latina se le nota bastante, James voltea su cara a la izquierda y admira su belleza de lejos pero de repente James nota algo muy en ella.
Imagen

-Que mujer más hermosísima, es una latina con sólo verla -dijo James susurrando en voz baja- me acercaré a verla y admirarla... esa huerca me atrae... sus jeans ajustados... esas curvas... esos pechos... y esa cara... es pa... espera un momento... esa cara la conozco... me es familiar... esa car... no puede ser... -dijo muy asustado al reconocer su rostro.
Imagen

-"No lo puedo creer... es ella... ella... aquí... Leonor Ballesteros... la colombiana ¿Leonor aquí en Veronaville?..."
Imagen

-"¿Qué hago?... ahora sí se me cargó la chingada con esa huerca, ¿será que ella sabe que estoy aquí? ... maldición... ¿qué hago?" -sin mucho que pensar James está a punto de ser descubierto por su peor enemiga.
Imagen

Entonces James corrió directamente a la peluquería para esconderse de Leonor, y justo a tiempo ya que ella empezaba a voltear su cara en dirección a James.
Imagen

-¿Qué extraño?, me dió la sensación de haber visto a alguien por allá... ¿...? ... pues no era nada, podré seguir de turista. Leonor Ballesteros se quedó pensativa y con dudas.
Imagen

Leonor pues estuvo a punto de descubrir a James, a poquito de comprobar su teoría de que el ex-capo realmente está vivo y dándose una nueva vida mientras ella sigue en sus vacaciones de paseo en Villa Verona.
Imagen

***************

Música: SEÑORA ACERO - 3

La pool party está por comenzar y los chicos Miranda Capp, Juliette Capp y Romeo Monty están listos en sus trajes de baño.
Imagen

Romeo -Buen momento para meternos al agua cuando el sol se pone.
Juliette -Eso me agrada, adentro pues...
Miranda -Como cuando éramos niños, a jugar... ¡al agua! -exclamó.
Imagen

Tras una media hora adentro, James sale y luce con un nuevo look y cabello más corto como nunca antes ya que el solía tener más cabello y peinados diversos.
Imagen

-Bien, ya me corté tremenda melena que llevaba consigo misma durante más de tres años -susurra en voz baja-, me pregunto cómo me vería Deidre si estuviera conmigo y... -de repente James se detiene y observa algo- ¿pero qué?
Imagen

Una vez más James se topa de nuevo con la chica de su tortuoso pasado, de nuevo en apuros aún cuando viajó tan lejos, tan pequeño es el mundo ¿no?.
Imagen

-"No otra vez ella... espera... ella está leyendo un libro y distraída, así que me pongo abusado ya que no me ha visto, ahora a entrar a la tienda de Pierre sin que ella lo note" - James debía pensar en algo para salir del nuevo problema.
Imagen

Caminando despacito y sigilosamente James va lentamente pegado a la pared para que Leonor no lo note y ni se voltee.
Imagen

James lo logra, Leonor Ballesteros aún leyendo no notó cuando James caminó y entró a la tienda.
Imagen

Al entrar a la tienda, James comienza a rebuscar en el área de ropa formal ahora que en dos día comenzará a trabajar en la mansión Capp.
-Tengo poco tiempo, veamos, entre varias camisas... *toca cada camisa y revisa una a una*, hay muchas que me agradan, tá bueno... me llevaré varias... ... pero... ¿qué?
Imagen

De repente James se queda mirando y no deja de mirar hacia el fondo. ¿Qué habrá encontrado ahí?
Imagen

_______________

¿Qué tan feliz es James al ser contratado por el multimillonario Consort?

¿Qué tan lejos llegará la dinastía Capp hacia el futuro?

¿Será que en un futuro James y Deidre tendrán algo en común?

¿Saldrá James bien librado de un posible reencuentro con Leonor?


FIN DEL ESPECIAL °1


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...


NOTA: Éste capítulo especial se ambienta entre los capítulos 3 y 4 de la serie para que no se confundan, que disfruten de la historia.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Notapor James_Capp » 20 Dic 2017, 10:34

...

[quote="Usuaria"]¡Por fin James está arreglado y tiene perspectiva de futuro! A ver si le va bien con la familia Capp. ¿Qué pasará entre él y Leonor?  ;D[/quote]
Gracias Ginny! Pues por ahora James está asegurado gracias a Consorte, o eso él creía... un mundo tan grande y ver a Leo de repente... :shock:  intrigante ¿no? :)

La famlia Capulleto ha logrado llegar muy lejos, en LS2 fueron más allá cuando jugaba en LS2; Romeo y Julieta son el uno al otro, Miranda clavada con Mercuccio, Kent está interesado en Blanca... menos mal que Fabila es más tolerante y ahora que es madre de Edgar mientras Cornwall anda entre negocios. Por el momento Consorte tiene 8 nietos... ¿quién sabe si habrán más? :?: :arrow:

En la próxima actu habrá más intrigas, amistad y mucha diversión! :mrgreen:

...
Última edición por James_Capp el 08 Ene 2018, 07:24, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x04

Notapor James_Capp » 20 Dic 2017, 10:38

...

Música: SANTA DIABLA - 3

-Un placer, oye... andamos de turistas o más bien de vacaciones ya que somos profesionales y necesitamos un descanso.
-Este sí, estoy de paso recorriendo barrios en el estado de California y varias ciudades.
-¿Estuviste en Bridgeport?
-Sí... ¿por?
Imagen

+++++++++++++++

Romeo -¿Te apetece amor si competimos a aguantar la respiración?
Juliette -Ok, pero te voy a ganar de nuevo, la última vez no me pudiste...
Imagen

+++++++++++++++

Hal -Oye pequeña Barbie, ¿y si jugamos a la Sirenita?
Desdemona -Este... buena idea!
Imagen

+++++++++++++++

Juliette -Veamos que tal la hamburguesa de éste nuevo bar que abrieron hace poco.
Imagen

+++++++++++++++

Al mismo tiempo los niños se van al fondo y empezó la competencia entre hermanos.
Imagen

+++++++++++++++

James -Que duro lo que te espera, pues te deseo suerte y que ganes esa pelea por el campeonato mundial.
Deidre -Oye... ya que estamos aquí... juntos... te quería proponer que, entrenemos juntos, ¿te parece?
Imagen

+++++++++++++++

-Unas 10 series más y termino!... fuuuuuu *suspira profundo*, necesito que me traigas agua por favor James!
Imagen

+++++++++++++++

Imagen

+++++++++++++++

Imagen

+++++++++++++++

Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x04

Notapor James_Capp » 20 Dic 2017, 23:42

...

Imagen

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE

_______________

Música: SEÑORA ACERO - 1

Lo que vió y asombró a James fue a la chica de Bridgeport con cara de niña que de casualidad está ahí de shopping, Deidre Littler se mira al espejo, en ese momento James no se queda quieto y se presta para ir donde ella, la chica se voltea.
Imagen

Deidre -Pero q?... ah... eres tú, ¿también viniste a comprar aquí en Pierre Cardin?
James -Claro que sí, vine a comprar ropa fina nueva, donde voy a trabajar me pidieron que vaya formal así.
Deidre -Ya... también estoy comprando algunas prendas para las presentaciones en Las Vegas antes de mi pelea, volver a verte fue una casualidad, me agrada encontrarte y te ves aún mejor con el cabello corto.
Imagen

James -Me halagas, gracias; oye, ya que de casualidad nos encontramos, necesito que me hagas un favor.
Deidre -¿Cuál? —preguntó dudosa.
James -Afuera hay una chica que me encontré de casualidad, es una ex-novia que tenía hace años, ella aún no me ha visto, esa pinche mujer lleva años acosándome y me anda molestando, aún no me ha visto pero si me ve estaré en problemas, ahí está afuera sentada leyendo no se que.
Imagen

Deidre -Ya veo... *mira a la ventana y la ve ahí sentada*, y... ¿qué puedo hacer para ayudarte?
James -Vea... nada más tú la distraes, te pones de frente ante ella, y le hables de cualquier cosa que se te ocurra.
Deidre -Vale! ... tú tranquilo ve a comprar lo que necesites, yo la distraeré y le hablaré como si no nos conocieramos, se cómo tratar el tema.
Imagen

Deidre sale de la tienda y la ve leyendo muy concentrada con el libro, entonces Deidre tal como lo indicó James se para de frente a Leonor y le hace un saludo como si nunca la hubiera visto.
Deidre -Hola... —Leonor cierra el libro y después observa a la chica y dice lo mismo que dijo ella.
Imagen

Deidre -Te vi solita ahí y pensaba que podríamos... yo que se, hablar un rato sobre éste barrio tan hermoso.
Leonor -Este sí, también opino lo mismo, oye a propósito... ¿cómo te llamas?
Deidre -Me llamo Deidre y ¿tú?
Leonor -Leonor... Leonor Ballesteros.
Imagen

Deidre -Un placer, oye... andamos de turistas o más bien de vacaciones ya que somos profesionales y necesitamos un descanso.
Leonor -Este sí, estoy de paso recorriendo barrios en el estado de California y varias ciudades.
Deidre -¿Estuviste en Bridgeport? —preguntó
Leonor -Sí... ¿por?
Imagen

Deidre -Es que yo soy originaria de ahí y ahí nací, es una ciudad importante de la costa oeste y cerca de San Fransisco, San José, Alameda, San Myshuno, Oakland, etc; como ves, son zonas que están en crecimento poblacional y económico —Mientras Deidre la distrae, James sale con sus compras de la tienda.
Imagen

James -"Puta madre... esa Leonor sí que es turista y se anda paseando por todos lados, y de casualidad la veo aquí, debo tener más cuidado y estar más abusado que antes, si me ve me meteré en una bronca de las grandes, ahora a salir y irme de volada al hotel".
Imagen

Y así James corre sigilosamente para irse y tomar a la izquierda mientras Deidre lo observa de lejos hasta desaparecer.
Imagen

Leonor -Deidre?... ¿qué pasa? ¿te ocurre algo?
Deidre -No lo se... sólo pensaba... pensaba en mi, próxima pelea en un mes, es por campeonato del mundo y me siento preocupada.
Imagen

Leonor -Ya veo... creo que te había oído hablar sobre ti, sos una boxeadora que lleva peleas ganadas y leí en internet que vas invicta sin perder.
Deidre -¿Y cómo supiste todo de mí? —preguntó sin dejar de mirar a donde huyó James.
Imagen

Leonor -Bueno... en internet hay de todo y en el tema de boxeo no me llama mucho pero sí te vi en varias menciones en las redes sociales y sos muy popular porque aún no pierdes, eres grandiosa sabes!
Deidre -Me halagas, gracias... oye, te dejo porque debo irme a dormir y después a madrugar temprano, debo estar preparada para la pelea y estar en mejor condición.
Imagen

Deidre -"Espero que James esté bien, esa mujer tan guapa que es Leonor, quién sabe que le hizo Leonor para que James no quiera saber de ella".
Imagen

***************

Música: GOSSIP GIRL

Los chicos seguían en la party pool jugando y nadando como niños, ajenos a la supuesta guerra entre familias ahí se divierten felices.
Imagen

Romeo -¿Te apetece amor si competimos a aguantar la respiración?
Juliette -Ok, pero te voy a ganar de nuevo, la última vez no me pudiste...
Imagen

Juliette -"¿Será que ésta vez gano, hace tiempo que no vengo a las piscinas?" —Juliette se prepara.
Imagen

Y al mismo tiempo la joven pareja se tiran al fondo para iniciar la competencia.
Imagen

Y continuaron en los siguientes 30 segundos...
Imagen

Juliette Capp haciendo su mejor esfuerzo.
Imagen

Romeo Monty también no lo hace mal.
Imagen

Tras breves segundos, Juliette no aguantó y sale rápido a la superficie.
Imagen

Juliette -Ah... ahhhhhhhhhhjjj... agggg... noooo tan preparada hoy...
Imagen

Romeo -¡GANÉ! ... al fin que gané, he mejorado bastante, ¿viste Julieta?
Juliette -Se nota ¿no? ... fiuuuuuu...
Imagen

Miranda -Mientras yo voy a tomar un descanso después de nadar mucho *sale de la piscina y se pone de pie*.
Imagen

Miranda -Fiuuuuuuuu *suspira* ... esos niños que no llegan... voy a relajarme mientras llegan.
Imagen

Juliette -Ya me aburrí del agua, y además tengo hambre.
Romeo -Allá cerca hay un bar público y venden de todo y es muy rica la comida, ¿te apetece?
Juliette -Vale, vayamos a ver que hay delicioso para comer...
Imagen

Miranda está de relax en su paño y es que es de noche y nada de sol, vaya cool.
Imagen

Juliette junto con Romeo van caminando al bar y restaurant de Verona Beach para ir juntos a cenar, Juliette no deja la mirada.
Imagen

Miranda se pone a oír música mientras se relaja todavía, mientras eso pasa, Miranda no se percató de algo que se acercaba.
Imagen

Juliette -Vaya... ya era hora de que llegaran, ahora Miranda va a estar con ellos para el rato en la pool.
Imagen

Los hermanitos de Miranda llegaron al fin en trajes de baño, algo tarde.
Miranda -Llegan tarde, pero al fin llegaron para que juguemos la pool party.
Imagen

Miranda -Sólo tenemos una hora pues, ¿a qué jugamos? ¿qué dicen?
Imagen

Hal -Oye pequeña Barbie, ¿y si jugamos a la Sirenita?
Desdemona -Este... buena idea!
Imagen

Miranda -Buena idea, hace tiempo que no jugamos a algo de Disney, pero como vamos para el agua, todos adentro mientras veo qué juego se me ocurre... ¿vale?
Imagen

Hal -¿Lista para tu primera vez en el agua?
Desdemona -Más que preparada gracias a las clases de natación, y aprovecho para estrenar mi nuevo bikini.
Imagen

Y luego, Miranda y Hal se tiran a la piscina para el juego, Desdemona se queda pensando antes de tirarse.
Imagen

Desdemona -¿Será que seré una sirena? ¿o una pez?
Imagen

Música: MY HUMPS

Mientras los Capp están en el agua, no muy lejos en el bar, Juliette y Romeo ordenan la cena para ambos.
Juliette -Bueno, veamos... qué tenemos de menú, veo muchas variedades de comidas, quisiera una hamburguesa con queso completa.
Imagen

Romeo -Este Hot Dog está para comermelo de un bocado, se ve muy jugoso, ¿viste Julieta?
Imagen

La Bartender -Aquí tienes la hamburguesa con queso y completa de la casa.
Juliette -Gracias
Imagen

Juliette -Veamos que tal la hamburguesa de éste nuevo bar que abrieron hace poco.
Imagen

Romeo -Y a mí... ¿me regalarías otro Hot Dog más para mí por favor?
Imagen

Juliette -¿Otro Hot Dog? ... tienes buen apetito amore.
Imagen

Hal -Juguemos a los clavados, ¿sabes hacerlos?
Desdemona -Nada difícil para mí!
Imagen

Mientras los niños seguían en lo suyo, Juliette se disponía a probar la hamburguesa de la casa.
Imagen

Juliette -No hay duda que ésta hamburguesa es mucho mejor que las de McDonald.
Imagen

Desdemona -Oye, juguemos a aguantar la respiración más tiempo abajo del agua.
Hal -Ok, pero voy invicto y nunca he perdido, le gané a Miranda y tú... serás la siguiente.
Imagen

Al mismo tiempo los niños se van al fondo y empezó la competencia entre hermanos.
Imagen

Hal pone todo su empeño para aguantar.
Imagen

Desdemona muy concentrada y dispuesta.
Imagen

Miranda -Veamos ya casi es un minuto, ya casi deberían salir.
Imagen

Hal pierde la competencia a pocos segundos de los 60 para el minuto, luego Desdemona sale a la superficie.
Imagen

Miranda -Y la ganadora... Desdemona con un minuto bajo el agua!
Desdemona -Yupiiiiiiiiiii, logré ganar... más de un minuto, tengo pulmones de hierro!
Imagen

Miranda -Bueno niños, nos vamos a casa, a salir de agua ya para que no se nos haga tarde.
Imagen

Hal -¡Glup!
Desdemona -Ya me sentía una sirena adentro.
Imagen

Hal -La próxima vez gano yo... ¿oye será que tienes pulmones de hierro?
Desdemona -Quizás sí... puede ser...
Imagen

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7

Pasan muchas horas y un nuevo día llega a Villa Verona, se admira muy bien las montañas, valles y ríos mas los bosques que embellecen el paisaje.
Imagen

Cerca de la playa en una zona de hoteles no muy caros, ahí se encuentra James hospedado temporalmente mientras en la mansión Capp avanzan los trámites para la integración.
Imagen

Eran como las 9 de la mañana, James sale en ropa deportiva para hacer ejercicio, James debía volver a los entrenamientos de cara a su nueva etapa y a los cambios que le vendrán.

James -No hay que perder el tiempo, vamos a correr y ponerme abusado ya que por ahí anda la Leonor paseando, no sabe que estoy aquí y me cree muerto, me pondré más abusado para evitarla.
Imagen

James comienza a correr y más concentrado para cumplir sus objetivos para llegar alto.
Imagen

En la misma dirección donde corre James, también se observa a una atleta corriendo en la misma dirección hacia él.
Imagen

La mujer a toda velocidad viene corriendo en zapatillas, medias y un traje de sauna deportivo.
Imagen

James -Espera... esa mujer que viene trotando hacia acá... ella es... ¡DEIDRE!?
Imagen

Deidre -¡JAMES! —Deidre se detuvo al verlo así como él se detuvo al verla en su cara de niña.
Imagen

James -De nuevo nos vemos hermosa niña, y veo que le echas las ganas al ejercicio ¿no?
Deidre -Fiuuuuuu... *respira hondo* desde luego que sí, me estoy preparando para la pelea y debo estar al tope y lista!
Imagen

James -Así debe ser, también yo necesito mejorar, oye te noto que vas muy envuelta en traje de sauna, sauna suit, vas a arder en calor.
Deidre -Pues... estoy usando el sauna suit, para sudar más y quemar esas libras que necesito bajar para dentro de un mes.
Imagen

James -¿Estás con un peso más arriba de tu categoría? —preguntó por curiosidad.
Deidre -Pues... estoy 5 kilogramos arriba de lo que tengo que pesar, en menos de un mes debo llegar a la balanza a pesar los 49 kilogramos para el pesaje con la rival antes de la pelea, durante esos días que faltan debo entrenar así y en dos semanas hacer sparring 10 asaltos diarios para llegar en mejor condición.
Imagen

James -Que duro lo que te espera, pues te deseo suerte y que ganes esa pelea por el campeonato mundial.
Deidre -Oye... ya que estamos aquí... juntos... te quería proponer que, entrenemos juntos, ¿te parece?
Imagen

James -¿Que yo entrene contigo? ¿hablas enserio?
Deidre -Ya que te vi de nuevo, no me gustaría dejarte ir de nuevo, además te ganaste mi confianza, anda póngale y vámonos!
Imagen

Música: ESDLC - 19

Y reanudando la rutina, James sigue a Deidre para recorrer por toda Villa Verona y dar la vuelta por el barrio.
Imagen

Unos minutos más adelante, los corredores llegan hacia el centro de Verona por la siguente calle por el este en la dirección a la avenida de la muralla.
Imagen

Deidre y James empiezan a subir el ritmo de la corrida para después dar la vuelta y regresar.
Imagen

Deidre Littler seguía en ascenso a más velocidad, cuando de repente nota algo raro.
Imagen

Deidre -¿James? —se detiene en un toque—... ¿te ocurre algo?
Imagen

Deidre se voltea y ve a James un poco raro y medio agotado, luego corre a ver qué le sucede.
Imagen

Deidre -¿Te pasa algo James?
James -No lo sé... siento que se me van las fuerzas... me estoy sin energías...
Imagen

Deidre -Vamos... no te rindas, mire... vamos despacito en trote suave a ver si consigo animarte un poco, apenas te conozco, me estás cayendo bien.
James -Tus palabras me están alentando, también tu me estás cayendo bien Niña hermosa... —ambos se sonrojan y se acercan como si fueran a besarse—.
Deidre -Bueno... pues sigamos con la rutina y a bajo ritmo como te dije, luego descansamos varios minutos y luego al gimnasio del barrio... ¿vale?
Imagen

De inmediato reanudan con el entrenamiento, James se ve más animado sin parar y detrás de su nueva amiga que le pone más ganas aún.
Imagen

GIMNASIO VERONA FITNESS CENTER
Imagen

Música: SOY EL SEÑOR

Deidre -Bien James, ya estamos en el centro fitness local, ahora vamos al siguiente paso, nos quedan dos horas más.
James -Está bueno pues, ya que no me queda de otra, te sigo a donde vayas... ¿qué rutina sigue?
Deidre -A la máquina de cardio, quiero llegar impecable al pesaje!
Imagen

Ambos se dirigieron a las máquinas de correr y las ponen en modo elevado para terminar con el cardio más agotador.
Imagen

Deidre -Esas máquinas sí son agotadoras, así más rápido cerramos en cardio... ¿verdad? — aún corriendo ella bota mucho sudor por el esfuerzo.
Imagen

Después del cardio, aún queda otra rutina imperdible... las pesas para el músculo.
James -Aún queda la máquina y el peso, qué agotador.
Deidre -Vamos James, que falta poco, una hora más y terminamos con la rutina de hoy.
Imagen

Como una entrenadora exigente Deidre pone a James a varias rutinas en la máquina de peso durante una hora para ponerlo en forma de nuevo.
Imagen

Deidre -¡BIEN JAMES! —gritó emocionada— ¡ahora sí no me quedaste mal! te admiro!
James -¡AHHHHHHHHHHHG!
Imagen

Rato después Deidre empezaba a su fortalecimiento muscular aún con esa ropa pesada, como es habitual de los boxeadores por entrenar en buzos térmicos y prepararse con excelencia.
Imagen

Deidre -Unas 10 series más y termino!... fuuuuuu *suspira profundo*, necesito que me traigas agua por favor James! —Deidre necesitaba atención y él le trae agua para que ella cierre preparación.
Imagen

Tras una hora después cuando concluyeron el duro entrenamiento y posteriormente se bañaron para quitarse la hediondez, James y Deidre se ponen de cerca y hablan sobre la rutina y algo más.
James -Vaya rutina más dura tuvimos hoy gracias amor, ¿y así eres todos los días?
Deidre -Pues sí, es mi estilo de vida y ya me acostumbré a todo eso, no siento fatiga y voy más motivada.
Imagen

James -Bueno... debo reconocer que estaba desmotivado y si no fuera por usted hoy no hubiera logrado nada, tú me alentaste al máximo y estoy recuperando mi moral, de nuevo gracias.
Deidre -De nada! ... te cuento que me sentía que era mi deber haberte ayudado, no se... es que tú...
Imagen

James -Deidre! Desde que te conocí... me di cuenta que me atraes mucho, tampoco he dejado de pensar en ti, más que una maravillosa persona, más que otras mujeres que tuve en el pasado y las olvidé, como si fueras la brisa del Verano... tú eres lo que ahora la vida me pone.
Imagen

Deidre -¡Oh James! Tus palabras románticas me ponen muy cachonda, creo que opino lo mismo, desde que te vi la primera vez... sentía que tú... serías el hombre ideal, ¿quién sabe? ... a lo mejor... *ella mueve sus labios y empieza a acercarse*.
Imagen

Cuando admitieron que sienten atracción uno al otro, lentamente se acercan y pegan sus labios para darse el beso y posteriormente besarse románticamente.
Imagen

Música: SEÑORA ACERO - 19

Sin que ellos se den cuenta, llega al gimnasio una mujer con ropa deportiva, guantes, tennis y licra ajustada, la mujer es la colombiana Leonor que llegó de casualidad al gym y a la zona de máquinas, cuando llega se detiene y ve a la pareja besarse.
Imagen

Leonor -"¿Qué hacen esos dos besuqueando en el gimnasio? ... seguramente después de entrenar ahora se la tiran a besos ¿no?... oh... espera un momento, creo haber visto a ese hombre antes, ese hombre... no... no puede ser... no puede ser él".
Imagen

Leonor -"Ese hombre... no puede ser... pero... está vivo... es James... James vive, Marco y yo estábamos en lo cierto... y él anda como si nada acá, no olvido ese rostro".
Imagen

Leonor -"Recuerdo cuando yo me infiltré en su organización haciéndome pasar por una de esas prepago de la vida fácil, no fue tan sencillo dejarme seducir e ir a la cama con él, mi vida estaba en juego y me dejé llevar por este sujeto que está ahí justo en frente de mí ahora".
Imagen

Leonor -"Vivito y coleando ahí estás gonorrea, mi intuición estaba en lo cierto y no me falló, aquí te escondías pinche James, no estabas muerto... andabas de parranda".
Imagen

Leonor -"Aún no olvido el día en que los Casillas, amigos de James trataron de matarme y Marco me empujó para sacrificarse y salvar mi vida, mi pobre Marco... mi amado Marco y padre de mi única hija, no saben cuánto lloré por ese día tan trágico".
Imagen

Leonor -"Maldito James, por fin te encontré y comprobé que sigues vivo y tirándosela rico de vividor acá en Verona, pero ahora sí vas a pagar... vas a pagar por todo el daño que hiciste, vengaré a Marco ahora que te tengo cerca".
Imagen

_______________

¿Que hará Leonor ahora que encontró a James en Villa Verona?

¿Nacerá un nuevo amor entre James y Deidre Littler?

¿Será cierto que Desdemona tiene pulmones de hierro?


FIN DEL CAPÍTULO °4


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x04

Notapor James_Capp » 19 Mar 2018, 09:51

En breve publico un comentario que me hicieron en un MP sobre ésta serie SC, en breve viene spoiler del próximo capítulo. :idea:

Atentos y abusados! :!:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x05

Notapor James_Capp » 19 Mar 2018, 09:56

Disculpad mi ausencia, ya estoy de vuelta y dejo el avance del siguiente capítulo, ya casi está listo y a partir de ahí habrá más adrenalina, muchos personajes y mucha acción.

...

Música: ESDLC - 19

James y Deidre se besan apasionadamente sin darse cuenta que una chica los observa.
Imagen

+++++++++++++++

-Ese par de hijueput%s se la están tirando a besos así no más, pero... espera... esa mujer... yo la ví ayer en las afueras de tienda.
Imagen

+++++++++++++++

James reúne a los jóvenes Capulleto, Monchurresco y Deunanoche para empezar a contar su historia en donde empezó todo hace 17 años.
Imagen

+++++++++++++++

-Pues... todo empezó desde el lejano año 2000, aproximadamente en Abril... en Sinaloa, México.
Imagen

+++++++++++++++

SINALOA, MÉXICO... ABRIL DEL AÑO 2001
Imagen

+++++++++++++++

Marco -¿Están completamente seguros de que James y los Casillas están allá adentro?
Soldado -Pues aparentemente hay un cargamento muy grande.
Marco -¡Sargento Morales! ¿tienes a tus hombres listos y preparados?
Morales -¡Todos listos!
Marco -¡QUIERO A JAMES NORRINGTON VIVO! ¡ESTÁ CLARO!
-¡ENTENDIDO! - dijeron los soldados con afirmación y moviendo la caras arriba-abajo.
Marco -¡VÁMONOS! -Mejía y sus soldados se mueven a sus vehículos para empezar la cacería.
Imagen

++++++++++++++++

-Menos mal que nos avisaron a tiempo, sino hoy mismo nos agarran James.
-Todo el billete que le estamos dando a esos pinches soplones, es lo mínimo que podían hacer ¿no?
-El billete... el que perdimos en esa casa... billete y merca casi 200 kilos James.
-Es poco que les dimos, al menos no nos agarraron, ahora vamos a la casa de seguridad para ponernos a salvo.
Imagen

++++++++++++++++

-Y para cuando eso pase... a mí nadie me va a detener... y entonces SÍ... ¡LOS MILITARES Y LOS GRINGOS SE VAN A ENTERAR QUIÉN ES JAMES NORRINGTON! ... ¡VÁMONOS!
Imagen

++++++++++++++++

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
Imagen

++++++++++++++++

Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x04

Notapor Osmo95 » 20 Mar 2018, 21:50

:shock: Esto si es suspenso verdadero de estos pequeños avances de la serie, espero que no le haya pasado algo a James, no se que es lo que hizo para que fuera asesinado o algo. Aquí mismo ando esperando los capitulos :mrgreen:
Osmo95
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 19:29
Género:

Re: [+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x04

Notapor James_Capp » 24 Mar 2018, 09:26

...

[quote="Osmo95"]:shock: Esto si es suspenso verdadero de estos pequeños avances de la serie, espero que no le haya pasado algo a James, no se que es lo que hizo para que fuera asesinado o algo. Aquí mismo ando esperando los capitulos :mrgreen: [/quote]

Hola Osmo, un placer leerte por aquí en el desierto, por fortuna aún quedan usuarios activos mas los lectores de sombras que andan ahí viendo y leyendo, los dejé intrigados. Me alegra saber que te esté gustando mi historia y prepárate porque a partir del capítulo °5 las tensiones e intrigas se van intensificando, más personajes entrarán. Saludos y gracias por pasar. :D

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x05

Notapor James_Capp » 24 Mar 2018, 09:32

...

Imagen

Tema de Entrada: DINASTY

_______________

Música: LA CASA DE AL LADO - 8

Imagen
Los besos no paraban entre James y Deidre, no se resistieron a la atracción que se sentían.

Imagen
Leonor -"Ese par de hijueput%s se la están tirando a besos así no más, espera... esa mujer... yo la vi ayer en las afueras de la tienda".

Imagen
James y Deidre se besan apasionadamente sin darse cuenta que esa chica colombiana Leonor los observa.

Imagen
Leonor -"Deidre besándose con ese sujeto, tal vez ella sea una conquista más de James o una víctima más".

Imagen
Deidre -Nunca me había besado tan apasionada... debo reconocer que me atraes mucho.
James -Está bueno... debo decirte que también me atraes.

Imagen
Leonor -"Aún no me han visto, será mejor que me vaya y veré que puedo hacer para poder capturar a James y así llegar a un arreglo con el gobierno de México".

Imagen
Deidre -¿Te apetece si salimos un día sólo tú y yo ante de volver a Los Ángeles para entrenar antes de mi pelea? -inquirió mientras mueve sus labios.
James -Claro que sí hermosa morrita, cuando quieras, dame tu teléfono y nos comunicamos para la cita.

Imagen
Leonor Ballesteros empieza a trotar y correr para su rutina, ella hizo bien en huir para que James no se diera cuenta, muy juiciosa se puso ésta vez para contener su ira que le tiene al excapo escondido.

Imagen
Cae la noche y de vuelta en la mansión Capp, James empezó su trabajo en la mansión y su primera tarea es cuidar de los jóvenes Capp mientras que los adultos no están y se fueron de paseo.

Imagen
Adentro James reúne a los jóvenes Capulleto, Monchurresco y Deunanoche para empezar a contar su historia en donde empezó todo hace 17 años.

Imagen
Hermia -Bien mi hermanito Tybalt, ahora vas a conocer bien a James cuando nos diga todo lo que le pasó.
Tybalt -Bueno... está bien, estaba aburrído y ahora tendré la oportunidad de charlar y debatir.

Imagen
Romeo -Es la primera vez que entro a la mansión y está muy bueno el ambiente, anteriormente no pude entrar porque Consorte no me dejaba entrar.
Juliette -Poco a poco te van aceptando y mi abuelo entenderá que tú eres mi felicidad y que debe de dejar el pasado atrás, bueno pues... ahí está James del que te hablé.

Imagen
James -Está bueno chicos, voy a contarles toda mi historia desde el principio hasta hoy la actualidad, voy a ser breve y sincero para que me conozcan y no me juzguen mal.
Miranda -Entrale a ver...
Puck -Empieza!

Imagen
James -Pues... todo empezó desde el lejano año 2001, aproximadamente en Abril... en Sinaloa, México.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO... ABRIL DEL AÑO 2001

Imagen
...

Música: LA CASA DE AL LADO - 9

Imagen
Un helicóptero aterrizó cerca en donde un ejército de policías y soldados de la armada de México para un operativo importante contra un grán cartel de drogas.

Imagen
Su nombre era Marco Cartagena Mejía, un agente especial antinarcóticos mexicano, su especialidad es capturar capos y ponerlos tras las rejas.

Imagen
Marco -¿Están completamente seguros de que James y los Casillas están allá adentro?
Soldado -Pues aparentemente hay un cargamento muy grande.
Marco -¡Sargento Morales! ¿tienes a tus hombres listos y preparados?
Morales -¡Todos listos!
Marco -¡QUIERO A JAMES NORRINGTON VIVO! ¡ESTÁ CLARO!
-¡ENTENDIDO! - dijeron los soldados con afirmación y moviendo la caras arriba-abajo.
Marco -¡VÁMONOS! -Mejía y sus soldados se mueven a sus vehículos para empezar la cacería.

Imagen
Marco y los ejércitos van en marcha por la calle de los ranchos, y en pocos minutos llegan rumbo a la hacienda de los Casillas.

Imagen
-¡ABRAN ESA PUERTA! - ordenó Marco.

Imagen
Entre dos soldados logran forzar la puerta principal y así abrirla.

Imagen
Marco -Suelte el arma... dije que ¡SUELTE EL ARMA! ... ¡POR ÚLTIMA VEZ SUELTALA!
Soldado -De rodillas al piso! -los ejércitos logran desarmar a los guardias con facilidad y sin hacer un disparo.

Imagen
Marco -¡A DIVIDIRNOS!, UN GRUPO A LA IZQUIERDA Y EL OTRO A LA DERECHA, LOS OTROS VENGAN CONMIGO!

Imagen
Tras minutos de intensiva revisión, Mejía y sus hombres no encuentran a nadie, es como si la mansión estuviera vacía.
Soldado -Parece que no hay nadie señor, la casa es enorme y no veo a nadie aquí.
Marco -Chingada madre... ¡TODOS! REVÍSEN CADA UNO DE LOS CUARTOS, ¡MUÉVANSEN!

Música: LA CASA DE AL LADO - 3

Tras una hora de búsquedas, no lograron encontrar a nadie, pero sí localizaron una habitación donde hay drogas, dinero y varias posibles pistas.

Imagen
Marco -¿Qué pasó?
Soldado -El rancho está asegurado... pero no los encontramos, escaparon antes de que les cayeramos.
Marco -¡Piérdete de mi vista!

Imagen
Marco -Hey García, tenías razón... James estuvo aquí, él sabe que estamos más cerca de él que nunca; con ésta fotografía, las cosas cambian -dijo tomando la revista con la portada donde sale James.

Imagen
Marco -Es que ésto no pudo ser así no más!... alguien le tuvo que dar el aviso de que veníamos por él, chingada pero... ¿quién? -inquirió viendo los billetes y los kilos de mercancía.

Imagen
García -Jefe...
Marco -¿Y esa foto?
García -Veala tú mismo!
Marco -Eso confirma la sospechas que teníamos.
García -La actriz de televisión y modelo de licras deportivas.
Marco -*Sonríe al ver la foto de la modelo*

Las fuerzas armadas y ejércitos de México sacan toda la mercancía decomisada así como a los guardias detenidos.

Imagen
Marco -Quiero que pongan a dos agentes a seguir a la actriz-modelo ésta... Lucía Salas, estoy seguro que nos va a llevar hacia James, y escúchame bien, mantén el pico cerrado, tenemos un infiltrado.

Al rato después el helicóptero espera a Marco mientras éste se despide de sus colegas tras el fallído operativo.

Imagen
Marco -García, te vas a quedar a cargo de la propiedad, ordeno que las sellen completamente, y quiero que registres cada rincón hasta que encuentren evidencias en contra de los Casillas, ¡ESTÁ CLARO!
García -¡SÍ SEÑOR! ¡ASÍ SERÁ!

Imagen
Marco -La foto de James en la portada del periódico, él se va a sentir acorralado, estoy seguro que lo vamos a agarrar... ha comenzado la cacería hermano, o mejor dicho... ¡COMENZÓ LA GUERRA!
García -Se cuida señor!

Imagen
Marco corre rápido hacia el helicóptero para salir pronto del operativo que fue un fracaso para su perfil.

Imagen
El helicóptero se retira mientras que los demás hacen su trabajo, una nueva guerra contra el crímen organizado ha empezado en el norte del país.

***************

Música: LA REINA DEL SUR - 1

A pocos kilómetros en varias camionetas, viajaban varios hombres, entre ellos el prófugo James y su socio e amigo Víctor Casillas alias Chacorta.

Imagen
Chacorta -Menos mal que nos avisaron a tiempo, sino hoy mismo nos agarran James.
James -Todo el billete que le estamos dando a esos pinches soplones, es lo mínimo que podían hacer ¿no?
Chacorta -El billete?... el que perdimos en esa casa... billete y merca casi 200 kilos James.
James -Es poco que les dimos, al menos no nos agarraron, ahora vamos a la casa de seguridad para ponernos a salvo.

Imagen
Luego de un rato de recorrído, James y compañía llegan a una casa de seguridad en el bosque.

Imagen
James -Chacorta, organízate a los hombres y diles que disimulen y que no digan nada, ya sabes cómo se pone Ximena cuando se entera de estas cosas.
Chacorta -Está bueno!
James -¡Arre!
Chacorta -¡VÁMONOS SEÑORES! -Chacorta y sus caballeros se marchan entre los bosques hacia los vehículos.

Imagen
No muy lejos se acercaban tres mujeres, una señora muy guapa y madura con dos hijas, una adolecente y una niña pequeña. Las tres sonrieron cuando vieron a James llegar.

Imagen
James -Mis amores!
LuzMa -Holaaaaaaaaaa
Rutila -Hola James
James -Preciosas, hermosas, todo bien... ¿cómo las extrañé?
Ximena -James querido...
James -Hola Xime, ¿todo bien amor?

Imagen
Ximena -Todo muy bien, mis hijas te estaban esperando para ir al pueblo, quería que las acompañaras a comprarles cosas que se quieren llevar para el viaje.
James -Me perdonan nenas pero yo estoy muy ocupado resolviendo un asunto de negocios.
Rutila -...

Imagen
James -Pero llévense a Carmona, y después me cuentan cómo les fue... ¿eh? y con mucho cuidado.
LuzMa -Ok, pero un día que tengas libre vamos todos.
James -*Besa a LuzMa en su cabeza*, bueno pues... voy para un compromiso importante.

Imagen
Ximena -Y tú que tal? ¿todo bien?
James -¿Ah?
Ximena -Que si pasó algo? ¿todo bien?
James -¿Por qué?

Imagen
Ximena -Pues... es que te conozco tan bien...
James -Ah... no pasa nada mi amor... bueno sí pasa algo...
Ximena -¿Qué?

Imagen
James -Pues lo que pasa es que, usted Ximenita sos la señora de mis ojos, me estoy enamorando de ti
Ximena -... *se sonroja*

Imagen
Se besan suavemente hasta sentir los labios.
James -Cómo las amo a todas... hermosas... bueno... voy donde Chacorta que me espera para un asunto importante.

***************

Música: ESDLC - 19

En la casa de Chacorta, vía telefónica desde la capital del país habla el abogado y socio de los Casillas... Alí Benjumea alias el Turco, éste está reunido con el cirujano plástico para un asunto con James.

Imagen
Alí -Estoy con el cirujano que le hará la operación -dijo Alí desde el altavoz del teléfono en el escritorio.
Chacorta -A mí me parece una reverenda jalada que James se tenga que cirujear su cara para cambiar de rostro, debe de haber otra manera.
James -¡Para mí no Chacorta! ... ¿sabes lo que significa que mi cara esté en todos lados? -dijo mientras observa en la computadora.
Chacorta -Lo mismo dijo mi hermano muerto antes de operarse.

Imagen
James -Ahora estoy expuesto ante todos mi carnal, estoy corriendo peligro; mis planes no se discuten Chacorta.
Chacorta -*En el teléfono*. Si... si Alí este... ¿qué modelos del rostro ofrecen?... ya...

Imagen
James -Y?
Chacorta -Te preguntan... ¿qué cara quieres?
James -Pues quiero... la número 7. El cirujano usa un pilot y subraya en círculo la foto del modelo que James eligió.

Via fax con CPU le envían las muestras de foto de los modelos masculinos, mas la foto que él escogió.

Imagen
Chacorta -*En el teléfono*. James quiere el del modelo número °7
James -En éste negocio lo peor que puedes hacer es llamar la atención, una vez adentro no hay vuelta atrás; vea a Pablo Escobar, Óscar Cadena y hasta tu fallecido hermano Aurelio... todo el mundo los conocían... y al final ellos... ya se sabe cómo terminaron pues.
Chacorta -Bueh...

Imagen
Alí -Doctor, ésto es sólo un adelanto para tus ganancias como profesional, para que sepa lo mucho que nos importa éste trabajo.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 1

Imagen
Marco y la periodista Eugenia Casas convivían juntos en una casa de un residencial en las afueras del D.F

Imagen
Marco -Teléfono, debo contestar... ¡Bueno!... ¿qué pasó Vargas?... de verdad... ¿enserio?... ¿alias 'el Triste' qué?... Isidro Robles... está bien, voy para allá ahora mismo... ... está bueno... ¡ya voy! *cuelga el teléfono*

Imagen
Eugenia -¿Qué pasó?
Marco -Flaca... mil perdones pero te voy a quedar mal otra vez...
Eugenia -...
Marco -¿Te parece bien que lo organicemos para el fin de semana?
Eugenia -Está bien!

Imagen
Marco -Gracias... *abraza a Eugenia*
Eugenia -Te cuidas por favor...
Marco -Claro que sí... nos veremos...
Eugenia -¡Con cuidado!

***************

Imagen
Chacorta -James, no ves que si te van a meter cuchillo, sería bueno que dejaras de tomar.
James -Me voy a operar de la cara, no de las tripas Chacorta.
Chacorta -Salió más abusado que una mula me cae.

Suena el teléfono, y Chacorta contesta...

Imagen
James -¿Quieres un trago?
Chacorta -No gracias por ahora -dijo con el teléfono en la mano-. Bueno! ... aja... ya veo... se lo voy a poner... ¡hey James! ... un viejo socio te habla y está pidiendo tu ayuda urgente.
James -Se puede saber quién chingados es?
Chacorta -Michael Corleone Blanco.
James -A ver... el hijo de la famosa que le decían la diosa de la cocaína... GRISELDA BLANCO
Chacorta -¡Exáctamente!

Imagen
James -Quibole compa...
Michael -James Norrington, hermano... escúcheme porque no tengo mucho tiempo... la mercancía le llega hoy mismo a la CIUDAD DE MÉXICO.
James -Si me enteré, pero... ¿por qué por el D.F? si por Lázaro Cárdenas es mucho más seguro.

Imagen
Michael -¡James! ... en éstos momentos parce... se hace lo que se puede y no lo que se quiere, escúcheme muy bien... yo aparte de lo acordado le envié dos toneladas más porque necesito pedirte un favor muy grande.
James -Por dos toneladas más debe ser muy grande tu favorcito ¿no?
Michael -James, yo necesito que usted haga lo que tenga que hacer para poder sacarme a mí, a Ángel Escudero, y a mi madre de aquí donde estoy y buscar refugio cerca de tu casa en Manzanares. Usted cree que me me puede echar una mano con eso hermano.

Imagen
James -Tu problema debe ser muy grave para que me pidas eso... pero cuénteme, ¿en qué lío están y exáctamente qué pedo con la ayudita?
Michael -James, la situación es muy berraca aquí en el norte, éstas personas de la DEA y del gobierno acordaron protegerme a mí y a mi madre pero no confío en ellos, y mi vida corre peligro.
James -Ya...

Imagen
Michael -La gente del capo del cartel del Norte al mando del capo Joaquín Guerra alias 'El Diablo', él y su gente nos tienen a todos cercados y en cualquier momento nos caerán a plomazos y bombas. Yo fastidiado necesito que me soluciones todo pero ya! entonces usted váyase adelantando con tu gente con esa vuelta y tan pronto como pueda me vuelvo a comunicar con usted. *Cuelga el teléfono*

Imagen
Chacorta -Ese bato no es nada wey, sabe que lo andan siguendo y siempre cuelga antes de los tres minutos.
James -Y nosotros quedándonos con las ganas de que se lo terminen de fregar, él y su madre la viuda esa nos envían seis toneladas más a cambio de que vayamos todos a la base de la DEA en Chihuahua para rescatarlos.
Chacorta -¿Seis toneladas?

Imagen
James -Sí, eso dijo el bato, para que me ande teniendo en la mira pidiéndome esos favorcitos ¿no crees?
Chacorta -Bueh... y qué, ¿vamos a ir al Norte a rescatarlos del Diablo y su gente?
James -Pues... ¿tú que crees Chacorta? ... a ese bato y a su madre se los van a quebrar de todas formas.

Imagen
James -Y para cuando eso pase... a mí nadie me va a detener... y entonces SÍ... ¡LOS MILITARES Y LOS GRINGOS SE VAN A ENTERAR QUIÉN ES JAMES NORRINGTON! ... ¡VÁMONOS!

***************

Imagen
TIJUANA, MÉXICO

Música: SEÑORA ACERO - 5

En la casa de los Robles, entra Milton Jimenez alias 'EL CABO', líder del Cartel del Norte del Valle del Cauca, hace 3 años asumió el mando de la organzación tras el asesinato de Óscar Cadena, antiguo líder de la organización criminal del sur de Colombia.

Imagen
Guardia -El señor Milton Jimenez... "El Cabo".
CABO -¡El mismo!
Guardia -El señor Isidro y su hermana Monica te están esperando, por aquí por favor...

Imagen
CABO -Bueno, la verdad pues deberitas, es que Griselda Blanco es una tipa muy agalluda, y se quedó con la producción de los últimos meses, ummm, pero por ahí me dijo un pajarito que a Griselda y a su hijo los tienen cercados allá en Chihuahua, y los van a mandar a chupar gladiola, es decir... se van de vacaciones hacia el cementerio.

Imagen
CABO -Y nosotros y mi organización tendrán el control del mercado de mi país, y por eso es que estoy aquí, para proponer mi negocio con ustedes los tijuanos... que nos asociemos, pero eso sí... con una condición.
Monica -Y cuál es la condición?

Imagen
CABO -¡Contále vos! -exclamo a su socio y compañero Danilo Gonzalez-.
Danilo -Que saquen a James Norrington y a los Casillas del mercado.
CABO -Nosotros nos vamos a encargar de reunirles toda la cocaína que les había prometido la Señora Blanco... ¿uh?... son 250 toneladas de cocaína ¿no?

Imagen
Isidro -¿250 toneladas? pero están locos... eso es muchísimo!
CABO -Griselda siempre fue una berraca productora y exageradita, llenadora de millones.
Monica -... con su permiso, tengo que hablar con mi hermano.
CABO -¡Hágale amor!

El Cabo, Isidro y Danilo brindan con salud por el inicio de una alianza mercantil.

Imagen
Guadalupe -Habló el director de inteligencia, el secretario del interior quiere a James Norrington vivo, órdenes directas del Presidente Vicente Fox.
Monica -Me vale lo que diga el presidente, ya tenemos al Triste en eso.
Guadalupe -Monica, no podemos estar peleando con la gente que nos está protegiendo.

Imagen
Monica -Lo único que nos protege y lo que nos han protegido siempre son los millones que les pagamos en sobornos... pues sí, James tiene que morir, después de hablar con los colombianos, todavía con más razón, así que me vale lo que digan cualquier gobierno, la cabeza de James es mía!
Guadalupe -¿Y qué le digo al secretario?
Monica -Pues... que no pudiste detener el operativo... hermano, vas a ver que no vas a quedar en un berrinche, cuando encuentren el cadáver de James Norrington, los más felices van a ser ellos... porque no nos van a echar la culpa a nosotros.

El teléfono suena y Guadalupe atiende la llamada.

Imagen
Guadalupe -¿Sí?... si... está bueno... arre... *cuelga el teléfono*, no pues la modelo no nos dijo mentiras, James vino a encontrarse con ella.

***************

Imagen
SOYATITA, SINALOA, MÉXICO

Música: SEÑORA ACERO - 7

Imagen
Doña Alba viuda de Casillas, una señora adulta mayor casi anciana, preparaba una ensalada de otoño, mientras cocina también en el horno, las chicas de la casa se dirigen a la cocina a ver qué alimento preparaban.

Imagen
Ximena -Ay que rico huele...
Rutila -Abue... ¿qué comida estais preparando?
Alba -¿Ya regresaron James y Chacorta?
Ximena -Dijeron que tenían un trabajo pendiente en el D.F, después vendrían para acá con nosotras a cenar verdad mis niñas.
LuzMa -Sí

Imagen
Ximena -No más no encuentro la medallita que le regaló Aurelio que en paz descanse... a LuzMa durante el bautizo.
LuzMa -Y aún no encuentro a mi perrito...

Imagen
Heriberto -Quizás tu perrillo anda en el monte por ahí el condenado, o quizás se escondió y no quiere volver.
Ximena -Heriberto...
Rutila -*Se ríe*
LuzMa -*Saca la lengua*

Imagen
Alba -Por eso no me gusta mucho ésta casa entre árboles, es muy grande la propiedad y cualquiera se pierde, yo no sé cómo a ustedes les gusta vivir aquí? ... pues Xime... la medallita creo que está en... en la cómoda de cuarto azul, en el cajón del medio.
Ximena -Ya...

Imagen
Alba -Ah, se me olvidaba, ven mi peque LuzMa... quiero que te lleves allá donde vas... ten... *le da un frasco con mermelada de piña*
LuzMa -^ ^
Alba -Una mermelada para que las comas con galletas, para que cuando los comas, te acuerdes de mí.
LuzMa -Gracias Abuelita!
Alba -*Besa en la cabeza de LuzMa*

Imagen
Ximena -Véngase con nosotros... me haces mucha falta desde que mataron a mi esposo hace casi 4 años, aparte usted no podría vivir sin tu familia al lado.
Heriberto -Ay ande Abue... ven con nosotros caray!

Imagen
Alba -Ay Heriberto *dijo sonriendo*... a tu abuela no le va a pasar nada, que lo que tenga que pasar... ¿umm?... no... sacarme de mi tierra a éstas alturas sería como... matarme en vida... aquí estoy bien.
Ximena -Ésta también es mi tierra pero usted ya sabe, cuando se le mete algo a la cabeza de James... dice que aquí no estamos seguros.
Alba -...

***************

Imagen
MÉXICO, DF

Imagen
En la capital, arriba en el piso final del apartamento cerca del centro, se enciende el equipo de sonido, James empezaba a gozar del show de la modelo y edecán Lucía Salas. Lucía se quita su vestido quedando en traje de baño bikini con faja ante la satifacción de James.

Imagen
Luego de minutos de un show erótico, James se acerca a Lucía y la besa apasionadamente, los dos entran entre abrazos y caricias.

Música: LA CASA DE AL LADO - 7

En la azotea del otro apartamento contrario al apartamento donde está James, hay dos sujetos de traje entero del bando de los Robles que se alistan para el operativo, sacan y preparan sus fusiles cada uno, dos fusiles de asalto a larga distanca tipo sniper. Abajo estaban dos agentes encubiertos preparándose para el operativo.

Imagen
Marco -¿Cuántos meses hemos estado esperando por éste grán momento? Vargas, ésta vez James no se nos puede escapar.
Vargas -Lo mismo decía tu padre, el agente Eduardo Cartagena cuando se le enfrentó al ya extinto Aurelio Casillas, ¿pedimos refuerzos?
Marco -¡Aún no! si él sospechara de un movimiento policial, se nos escaparía... no podemos dejar que nadie se entere de ésto, sus enemigos lo quieren muerto porque les quitó el mercado y se puso encima de ellos. También sabemos que hay gente del gobierno que lo quiere muerto, pero yo no... lo quiero tras las rejas, no quiero que me quiten el placer de verlo reducido, hundido en una cárcel como debe ser!
Vargas -¡Está bien!

Imagen
Lucía -¿Cuando regresas?
James -Muy pronto amor... debo irme... *besa en la boca a Lucía*

Imagen
Cuando James se fue de la puerta principal, Lucía fue rapidito a su celular a hacer una llamada, muy tensa marca el número para contestar.

Imagen
Lucía -¡Listo!... James acaba de salir... - Ella hizo la llamada directamente al sujeto de traje entero con el rifle que está del otro lado preparado para disparar.

Imagen
Lucía -*Cuelga el teléfono*-. Tras colgar el teléfono y ponerlo en su lugar, ella corre hacia la ventana y vió a los sujetos de la azotea listos, lo que ella no se imaginaba es que se llevaría una sorpresa al voltear su cuerpo.

Imagen
Y la sorpresa es James que realmente no se había ido del apartamento y ahora está de frente hacia Lucía, ella se asustó al verlo ahí cerca de la puerta, el muy inteligente sospechaba algo.

Mientras todos afuera se preparan para lo que se viene, James se acerca hacia Lucía, ella temblando de miedo no sabe qué hacer.

Imagen
Lucía -Espera James... no es lo que tú piensas...
James -¿Cuánto valgo Lucía?... ¿eh?... ¿CUÁNTO?
Lucía -... ... nada... te... te lo juro que nada... lo... lo hice porque... me amenazaron de muerte... me dijeron que... si no les ayudaba... me iban a matar...
James -...
Lucía -James... a mi familia me los amenazaron, a mi mamá y a mis hermanas... por favor James créeme... te lo juro...
James -¿Sabes qué es lo peor? ... haberte echo creer que eras una actriz, porque eres malísima actuando mija, no te creo nada.

Imagen
Lucía -James... por favor perdóname... te lo juro que te digo la verdad... me amenazaron, por favor perdóname... ¡POR FAVOR PERDÓNAME!... Tú sabes que mi mamá y mis hermanas dependen de mí, James te lo suplico!... perdóname te lo suplico.
James -No sé mi reina, y también sé que desde hace rato me estabas traicionando, por eso vine a despedirme de ti.

Imagen
Lucía -¿Piensas matarme James?
James -No chiquita, sería incapaz con lo tanto que te he querido.
Lucía -*Sigue llorando*
James -No llores espera... te propongo algo, quizás te perdone y te puedo ayudar, ¿qué dices?
Lucía -¿Uh? ... de verdad me... ¿perdonas?

Imagen
El francotirador ya listo con el lente buscado la ventana del apartamento de Lucía, finalmente logra ver a James por la ventana, pero nota que Lucía se puso de pie y ella llega a un acuerdo con él. -Ni modo morrita, toca quebrarte a ti y al James. El Triste está más que decidido a tirar.

Música: SEÑORA ACERO - 4I

Imagen
Así que el sujeto se prepara para disparar, jala del gatillo y...

Imagen
¡BANG! - la bala atraviesa sin problemas.

Imagen
La bala llega rápido entrando por la ventana y le pega en la espalda alta de Lucía.
Lucía -Aaaaaaaaaaaaaaa... -gritó tras recibir la bala.

Imagen
Ella cae al piso boca arriba, y ya en el suelo la grave herida debilita a Lucía. James mirándola al piso queda asustado, luego voltea a la ventana, ve el orificio en la ventana y logra divisar al francotirador.

Imagen
El Triste con su ametralladora dispara hacia el apartamento a discreción directamente al objetivo.

Imagen
Y justo a tiempo James logra saltar al otro lado del sillón para salvarse de las balas.

_______________

¿Logrará James salvarse de la emboscada de los Robles?

¿Llegará a tiempo Chacorta a rescartar a James?

¿Conseguirá Marco Mejía capturar a James?


FIN DEL CAPÍTULO °5

_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x05 {24-3-2018}

Notapor James_Capp » 06 Abr 2018, 05:49

Gracias a todos por leer y estar al pendiente de James y sus aventuras pasadas, como lo había dicho anteriormente... las tensiones empiezan, ahora dejaré el avance del próximo capítulo de SC. =D>

:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x06

Notapor James_Capp » 06 Abr 2018, 05:51

...

Música: LOS MISERABLES - 13

Imagen
James -Chacorta... necesito tu ayuda, ya me localizaron!
Chacorta -¿Cómo así que te localizaron?
James -Lucía me vendió, me traicionó con los tijuanos.
Chacorta -¡Mendigo James!... ¡resiste que voy para allá! *cuelga el celular*

+++++++++++++++

Imagen
Guadalupe -¡A MUCHOS! ... James tiene más vidas que un gato
Monica -No quiero escuchar pretextos idiotas
Isidro -Él se salvó de milagro... pero la actrizita y modelito de telenovelas no!
Monica -Si no matamos a ese tal James, se nos va a caer el trato con los colombianos.

+++++++++++++++

Imagen
Matilde -Vos no te has dado cuenta de una cosa... pues yo he sido la sombra de tu amigo todo éste tiempo.
Chacorta -YA... párele ¿no? ... yo no sé cuánto te he aguantado ésta hora.
Matilde -Yo sí se... Víctor... ay esa cirugía de tu socio es la oportunidad perfecta para vos.
Chacorta -¡AY YA! YA ESTUVO ¿NO?

+++++++++++++++

Imagen
Ximena -Aún podemos usar los pasaportes viejos, aún no vencen.
James -No amor, necesitamos unos nuevos, el Turco se está encargando de eso, no te preocupes, ¿y las niñas?
Ximena -Están con doña Alba.
James -Las voy a ver - se va caminando.

+++++++++++++++

Imagen
- Gracias James, oye James...
- ¿Sí?
- ¿Cómo le haces para nunca tener miedo? - preguntó porque quería saber más.
- Ay mijo, sí tengo miedo de verdad... cargo mucho miedo, sobre todo que las cosas se están poniendo muy difíciles.
- Pues entonces vente con nosotros carnal... ¡vámonos! - propuso Heriberto.

+++++++++++++++

Imagen
James -¿Estás lista para irte?
Matilde -Pues sí, ve vos... como que es la última vez que nos vamos a ver, y te quiero hacer una preguntica.
James -¿Cuál pregunta?
Matilde -¿Será cierto que vos te arrepentiste de haberte hecho el amor tanto con Ximena y conmigo?

+++++++++++++++

Imagen
Rutila -¡Mamá, James! - llega agitada corriendo a ellos.
Ximena -¿Qué sucede hija?
Rutila -Hay unos sujetos extraños merodeando la casa y muy armados, están aquí.
James -¿Pero cómo así? ¿que carajos pasó con la seguri...?

+++++++++++++++

Imagen
¡BANG!

+++++++++++++++

Imagen
Chacorta -James están por todos lados, son un chingo de manes que cayeron de sorpresa.
James -Esos malditos Robles, me la van a pagar.
Guardia -¿Qué hacemos patrón? la gente se la está rifando pero no creo que aguanten mucho.
James -Si ya entraron, no queda de otra más que salir, pero aquí o nos morímos.

+++++++++++++++

Imagen
Chacorta -James, tenemos que llegar a los aviones a como de lugar.
James -Con cuidado todos en grupo sin separarse, yo los cubro e distraigo ¿bueno?
Chacorta -A tu señal pues... capo!

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x06

Notapor James_Capp » 07 Abr 2018, 07:44

...

Imagen

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE

_______________

Música: SEÑORA ACERO - 19

Imagen
El gatillero seguía disparando desde donde está en la azotea, las balas causan destrozos en la ventana y adentro del apartamento.

Imagen
Dentro del apartamento atrás en el sillón James se protegía sentado con su pistola en mano, mientras que Lucía agonizaba en el piso.
James -¿En qué momento me metí en éste pedo negocio? ... pobre Lucía, sólo la usaron para cazarme.

Imagen
Entre tanto el gatillero dejó de disparar y junto con su otro compañero se van retirando, mientras los de abajo se alistan para entrarle a James con todo.

Imagen
James en apuros entre la espada y la pared corre hacia la puerta, luego llama a su aliado y socio Chacorta para pedir ayuda.

Imagen
James -Chacorta... necesito tu ayuda, ya me localizaron!
Chacorta -¿Cómo así que te localizaron?
James -Lucía me vendió, me traicionó con los tijuanos.
Chacorta -¡Mendigo James!... ¡resiste que voy para allá! *cuelga el celular*

En eso entra un custodio de James que estaba en la puerta de guardia, cuando el notó que otros sujetos venían adentro, vino donde el capo para hablar de la situación.

Imagen
- Patrón... patrón... estamos rodeados!
James -¡Chingada madre!
- ¿Tiene que haber otra salida señor?
James -Entonces toca arriesgar... ¡PARA MORIR NACIMOS! ¿NO? - James intercambia arma con su guardaespaldas para tener más ventaja y quebrarse a los enemigos. - ¡VAMONOS CON TODO! - los dos salen por la puerta.

Imagen
Y al mismo tiempo James sale disparando con su metralla y se quiebra al que estaba de frente apuntándolo.

Imagen
Logra bajarse al primero que venía arriba muy fácil.

Imagen
Luego bajando las gradas con su mano derecha y manteniendo el gatillo apretado, logra bajarse a los otros dos sujetos a pura bala.

Imagen
Sin embargo uno de los sujetos atacantes logró herir al guardia que venía detrás de James disparando y éste se desploma al piso así como el atacante también cayó, sin nada que hacer... James sale del lugar y baja por las gradas para salir.

Imagen
En ese momento llega Chacorta al apartamento para apoyar a su compañero, de bajada se topa con los otros gatilleros del otro piso que le dieron a Lucía, de inmediato se intercambian bala y fuego.

Imagen
El Triste no se deja intimidar y enfrenta a Chacorta apuntando al vehículo blindado.

Imagen
James seguía bajándose del edificio y justo cuando llega a la puerta de salida, se topa con otro enemigo más y éste ya estaba muerto, de repente una lluvia de balas lo sorprende.

Imagen
Rápidamente James sale disparando contra el tipo de negro el Triste, no consigue matarlo pero logra alcanzar el vehículo Land Rover para escapar rápidamente con Chacorta a bordo y huir del lugar rápidito.

Imagen
Marco Mejía y su compañero corren hacia el vehículo pero ya era muy tarde porque escapó a toda velocidad, una vez más Marco se decepciona por no poder atraparlo.

Imagen
- Te lo dije ¿no? ... los Robles ya sacaron el cobre, ya dieron luz verde para quebrarnos - exclamó Chacorta agitado y furioso.
- Así es la vida Chacorta, cuando te toca aunque te quites, o cuando no te toca aunque te pongas... - guaseó James.
- Pues deja de estarte poniendo ¿quieres?... ¿quieres?! - le regañó - nos vamos directo al avión y de regreso a casa.

De vuelta en la casa de los robles en Tijuana.

Música: LA TORMENTA - 4

Imagen
Isidro -¡JAMES SE ESCAPÓ!... el muy cabrón se escapó!
Monica -¿Cómo que se escapó? ¿pues a cuántos hombres mandaste Guadalupe?

Imagen
Guadalupe -¡A MUCHOS! ... James tiene más vidas que un gato
Monica -No quiero escuchar pretextos idiotas
Isidro -Él se salvó de milagro... pero la actricita y modelito de telenovelas no!
Monica -Si no matamos a ese tal James, se nos va a caer el trato con los colombianos.

Imagen
Guadalupe -Está claro que para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo.
Monica -Eso es lo más inteligente que has dicho en muchos años Guadalupe, tú tienes que ir por James Norrington.
Guadalupe -Bueno... sí...

***************

Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

Música: LOS MISERABLES - 13

Al caer la noche, el capo James junto con Chacorta habían llegado desde la avioneta privada de vuelta a casa, y ahora el líder da órdenes nuevas instrucciones al llegar con los batos de la armada.

Imagen
James -¿Qué me dicen familia?
Guardia -¡Patrón, diga!
James -Hay que tener cuidado con los Robles y su clan, ya que andan bien locos ¿eh?
Guardia -Desde que les quitamos la ruta de Tijuana por el mar, aún más!
James -Bueno, tengan listos los aviones! porque mi novia y sus hijos van a salir, vamos a adelantar el viaje.

Imagen
- Ah y por cierto en la balacera vi a uno de los sujetos raros que nunca había visto antes, ¿acaso contrataste a alguien nuevo que yo no sepa? - preguntó James con dudas.
- Pues que yo sepa no he vuelto a contratar personal. ¿Quién es? - afirmó y preguntó Chacorta por curiosidad.
- Alguien que no había visto me salvó la vida en la capital, ¿cómo ves?

***************

De vuelta en el D.F, Marco llega furioso y tras entrar tiró las llaves al piso, Eugenia llega a ver que pasó.

Imagen
Eugenia -¿Cómo te fue en el operativo?, veo que no vienes de buen humor.
Marco -Mal... James se nos fue de las manos... no pudimos atraparlo.

Imagen
Eugenia -Mire amor, que tal si... te bañas, vamos a salir y a cenar tú y yo... y me cuentas toda esa obsesión por atrapar a ese tal James Norrington, y platicamos.
Marco -Me encantaría flaca, pero no puedo... tengo que regresar inmediatamente a la secretaría de defensa a una junta urgente, pero gracias.

Imagen
Eugenia -¿Algún día me vas a tener confianza verdad?
Marco -... -Marco se retira para subir las gradas.

Imagen
Eugenia -... "¿Qué le pasa a Marco ultimadamente?"

***************

En la casa de los Robles, la familia estaba más que lista para salir de cacería.

Imagen
Isidro -¿Estás seguro Guadalupe?
Guadalupe -*Tomándose un trago de tequila*
Isidro -¿Estás seguro de que quieres atacar a James desde su propio terreno?
Guadalupe -Él no va a salir de ahí, o es en el rancho, o allá afuera...

Alguien llama al celular de Isidro y éste contesta.

Imagen
Isidro -¿Que pasó?... ajá... de acuerdo... *cuelga el celular*... Lupe, el avión está listo, allá te esperan el tal alias el Loco con los hombres y camionetas.
Guadalupe -*Termina de beber, se pesigna y va corriendo para afuera*

Imagen
Isidro -Monica... y por favor, cuidese mucho, ¿de acuerdo?
Monica -Sali vale... - abraza a Isidro y luego se va con Guadalupe para ir al operativo para atacar a James y a los Casillas.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 3

En el racho de Chacorta, Víctor estaba más que preocupado, en medio de problemas, su coqueta y provocativa esposa Matilde Rojas esta cerca para consolarlo.

Imagen
Chacorta -De nada sirvieron todos esos... méndigos camiones llenos de dólares para la gente del gobierno.

Imagen
Matilde -Y vos por qué te me emberracás? ¿ummm?
Chacorta -A no que porque... ¿cómo que por qué Matilde? porque nos traicionaron por eso.
Matilde -Víctor, él sabe que no ye quiere a vos, esa gente quiere a tu socio papacito pensálo -susurró besandole al cachete- ¿ummm?

Imagen
Los dos no se reísten a la pasión y se besuquean, tras varios minutos de repente Chacorta se detiene y pensó en algo.

Imagen
Chacorta -Oye, es que usted no me está entendiendo, no pudimos recoger las seis toneladas que nos dejó Griselda Blanco... ¿por qué? ... porque los carteles andan detrás de nosotros, nos quieren quebrar por eso.
Matilde -Papacito, me encanta cuando te ponés bravo porque se te brota una venita en tu cabeza y...

Imagen
Chacorta -Ya no empiece Matilde ¿sí? ... tú alístate porque dentro de un rato nos vamos y te tienes que ir con la Ximena y sus morritos.
Matilde -¡Ay no! ¿con Ximena?
Chacorta -¡Sí!

Imagen
Matilde -Ay no amor, ¿no hay otro avión para mí?
Chacorta -¡Cálmate princesita! no pues no hay otro avión
Matilde -Papacito... vos por qué no pensás en lo que te dije ahora, amor... el gobierno no te quiere a vos, sino a James, donde lo lleguen a atrapar decíme, ¿quién se queda con el negocio?

Imagen
Chacorta -A ver, escúchame muy bien Matilde, nunca voy a traicionar a James, nunca!
Matilde -A ver Víctor, ¿qué es eso de la lealtad que vos le tienes a ese James... AH? ... o es que nos sos capaz de llevar las riendas de todo ésto decíme...
Chacorta -Mejor... calladita te ves más bonita.

Imagen
Matilde -Vos no te has dado cuenta de una cosa... pues yo he sido la sombra de tu amigo todo éste tiempo.
Chacorta -YA... párele ¿no? ... yo no sé cuánto te he aguantado ésta hora.
Matilde -Yo sí se... Víctor... ay esa cirugía de tu socio es la oportunidad perfecta para vos.
Chacorta -¡AY YA! YA ESTUVO ¿NO?

Imagen
Matilde -Por qué te emberracás conmigo? ... ¿AH?... ¿yo te estoy diciendo que le hagas algo malo a tu amigo? ... pues no... mi amor, lo único que estoy diciendo... es que hay muchas personas que no vuelven después de la anestesia... pensálo... ¿ummm?

Al rato una hora después en el rancho Casillas, James llega y Ximena lo espera para hablar sobre el asunto urgente de vida.

Música: LA REINA DEL SUR - 1

Imagen
James -Ximena... amor... vamos a tener que adelantar el viaje.
Ximena -¿Por?
James -Los Robles nos pusieron un cuatro y nos tienen en la mira.
Ximena -¿Cómo? ¿dónde?
James -En el D.F estábamos en un negocio importante y se nos cayeron... yo quería que se fueran antes pero... no han llegado los malditos pasaportes.

Imagen
Ximena -Aún podemos usar los pasaportes viejos, aún no vencen.
James -No amor, necesitamos unos nuevos, el Turco se está encargando de eso, no te preocupes, ¿y las niñas?
Ximena -Están con doña Alba.
James -Las voy a ver - se va caminando.

Imagen
Ximena -James!
James -Dime...
Ximena -¿Estamos en peligro?
James -Este... no... pues sí pero lo estoy arreglando, ven acá amor... *abraza a Ximena cariñosamente*

Imagen
James -Amor, ustedes se tienen que ir, pero les prometo que muy pronto las voy a alcanzar, recuerde que el Turco es el único que puedes confiar... y amor, que no se te olvide nunca que vos, sos el amor de mi vida, aunque me lleves 30 años de diferencia, para el amor no hay edad.
Ximena -Ya... -ambos se abrazan apasionadamente- acerca de doña Alba, ella insiste en quedarse y no venir.
James -Ella no se puede quedar caray!
Ximena -Ya sabes cómo es ella, su orgullo es la que la tiene así, en eso no podemos interferir.

En eso llega Chacorta para reunirse con James para la vuelta que se aproxima, James lo ve y lo llama, Ximena va a su habitación para empezar a empacar.

Imagen
James -¡CHACORTA! me hablaron para decirte que los colombianos ya se enteraron del decomiso.
Chacorta -Y entonces, ¿vas a sacar a esa familia Blanco allá del norte?
James -No Chacorta, la única familia que voy a sacar aquí es la mía, que se jodan la viuda negra GRISELDA BLANCO y su chamaco más de lo que ya están.
Chacorta -No te puedes meter más con la viuda, es más quizás podamos llegar a un arreglo con ella y...
James -No me vengas con pendejadas y menos ahora, usted a lo tuyo y yo a lo mío ¿sí?

Imagen
Chacorta -No son pendejadas James, yo sólo quería... - hasta que llega Heriberto a interrumpir.
Heriberto -¡Perdón tío! -dijo para luego hablar con James- mi mamá te llama para hablar.
James -Sí mijo, vamos... ¡trucha con el bisnes! -dijo hacia Chacorta.

Imagen
- ¿Entonces carnal? ¿cuento contigo para que protejas a tus mujeres mientras te alcanzo? - preguntó James.
- ¡Está bueno! - exclamó Heriberto con gesto de afirmación.
- Mire mijo, acá tengo una pistola y quiero que la uses con cuidado, pertenecía a tu padre, tu abuelo y mi tutor me la dió a mí y ahora yo te la ofrezco.

Imagen
James saca la pistola del escritorio y la pone encima de la mesa. -Ésta es para matar, no para dispararle a las latas.
- Sí James, pero es que yo... - Heriberto tenía dudas si usarla.
- ¡NADA! para matar no hay peros, y en la que estamos... o disparas... o te disparan.

Imagen
- Tienes las agallas para usarla mijo - James nota medio distraído a Heriberto - oye Heri... mírame a los ojos, ¿puedes? - James notó que Heriberto no estaba concentrado.
- Sí James, te juro que sí... si es necesario - dijo ya más centrado.
- ¡Agarra la pistolita pues!. Heriberto con su mano toma la pistola de su padre y la guarda en su pantalón.

Imagen
- Gracias James, oye James...
- ¿Sí?
- ¿Cómo le haces para nunca tener miedo? - preguntó porque quería saber más.
- Ay mijo, sí tengo miedo de verdad... cargo mucho miedo, sobre todo que las cosas se están poniendo muy difíciles.
- Pues entonces vente con nosotros carnal... ¡vámonos! - propuso Heriberto.

Imagen
- No puedo, tengo muchas cosas que hacer aquí. - James está decidido.
- Entonces... me quedo acá James, me quedo contigo y te juro que...
-¡NO! - exclamó alzando la voz - pues necesito que cuides a tus hermanas y a tu madre, Heriberto por favor, la familia es lo más sagrado que exíste, por más mujeres que tengas, siempre exíste una, la especial, con la que te vas a quedar toda la vida.
- Te juro que las voy a proteger James, lo juro por mi papá que está en el cielo. *se pone a llorar*

Imagen
Los dos se abrazan como si fueran hermanos y parte de una familia

***************

Música: SEÑORA ACERO - 8

No muy lejos, llegan varias camionetas y se parquean en lo más profundo del bosque.

Imagen
Se detienen y de inmediato se bajan Guadalupe con Mónica, el Triste y más de 50 hombres armados con ametralladoras.

Imagen
Guadalupe -Cúbran muy bien todas las salidas del rancho, no quiero que se me escape. -Guadalupe dió las instrucciones claras y los guerrilleros se dividen en grupos para rodear el rancho.

Imagen
Monica -¿Qué esperan?, tenemos que atacar ya!
Guadalupe -Las estrategias déjamelas a mí, para eso tenemos al Loco que estuvo mucho tiempo en el ejército israelí.
Monica -Bueno pues... ¡hey Loco! ya de la órden para el ataque!

Imagen
Loco -Vamonos con calma Sra Monica, vamos a entrar cuando menos lo esperen.
Monica -James Norrington nos está esperando!
Loco -Está bueno... a empezar se ha dicho, ¡VÁMONOS! - el opetativo da inicio y los grupos se separan.

Imagen
El grupo principal se poscisiona cerca de al lado del rancho y cautelosos van para esconderse y no ser vistos hasta que no haya nadie.

Imagen
Al no ver nada, el grupo armado se reagrupa para acercarse más a una de las puertas de entrada, la idea es pasar el anillo de seguridad sin ser detectados.

Imagen
James -¿Estás lista para irte?
Matilde -Pues sí, ve vos... como que es la última vez que nos vamos a ver, y te quiero hacer una preguntica.
James -¿Cuál pregunta?
Matilde -¿Será cierto que vos te arrepentiste de haberte hecho el amor tanto con Ximena y conmigo?

Imagen
James -No tengo tiempo de escuchar eso ¿quieres?
Matilde -De verdad vos crees que tu amigo te perdonaría por haber tenido sexo conmigo ¿ah? -susurró al oído de James.

En eso llega Chacorta y por poco descubre a Matilde tratando de filtrear a James.

Imagen
Chacorta -¿Qué te traes con James?
Matilde -Pues estaba espiando a tu socio, pues con su permiso los dejo...

Imagen
Chacorta -¿Qué quería Matilde?
James -Pues nada, sólo preguntó impaciente cuándo nos vamos.

En las afueras del rancho.

Imagen
Monica -Pero qué pasa? ¡no se oye nada!
Guadalupe -¡Paciencia! ... ten paciencia, la balacera arrancará en cuestión.

Imagen
Monica -"Tenías razón James... en ésta vida no va a poder ser, porque te vas a morir..."

Música: SEÑORA ACERO - 7

Imagen
Adentro del rancho, los gatilletos se separan y el líder va sólo para derribar al guardia del techo de la azotea.

Imagen
Facilmente sube por las rejas para alcanzar al guardia sin que éste note su presencia.

Imagen
Guardia -¿Pero qué?... uhh... -rapidamente es sujetado en candado por el experto hasta ser estrangulado.

Imagen
James -No comiste nada amor.
Ximena -La verdad no tengo hambre, estoy de los nervios.
James -Tranquila pues... oye mire al sillón...

Imagen
Ximena -Mi LuzMa, ya se durmió...
James -Una angelita...
Ximena -Mi chiquita... ¿qué bonita es verdad?

Imagen
Ximena -Oye, estás frío... ¿estás preocupado?
James -Tranquila chaparra, no estamos sólos.

No deberían estar tan sólos, ya que lo que se viene, se viene de adeveras.

Imagen
Otro guardia local es derribado con facilidad, la gente de los Robles están entrando cada vez más.

Imagen
Un guardia invasor bajó con una soga hasta llegar al portón principal para abrirlo y así los del grupo principal entran y pasan el anillo de seguridad sin hacer un sólo disparo.

Imagen
Ximena -James... de verdad sí nos vas a alcanzar, ¿verdad?
James -Claro que sí mi amor, voy a cuidarme para estar con ustedes y protegerlas.

En eso llega Rutila para avisar de algo muy extraño.

Imagen
Rutila -¡Mamá, James! - llega agitada corriendo a ellos.
Ximena -¿Qué sucede hija?
Rutila -Hay unos sujetos extraños merodeando la casa y muy armados, están aquí.
James -¿Pero cómo así? ¿que carajos pasó con la seguri...?

Y justo ahí empieza la balacera.

Música: SEÑORA ACERO - 18

Imagen
¡BANG! - los gatilleros invasores empiezan a disparar. James apaga las luces y todos se tiran al suelo.

Imagen
James -¡Jueputa! ¿cómo entraron caray?
Ximena -Yo qué se? la seguridad falló, vamos LuzMa que nos vamos y no se separe de mí.
James -¡Rutila! ven acá, te protegeré y no se despegue de mí ¿vale?

Imagen
James rompe una ventana y logra divisar a uno de ellos y se lo baja de un tiro.

Imagen
- ¡CORRAN, YO LAS CUBRO! - James y ellas corren y él armado dispara hacia la ventana para repeler el ataque.

Imagen
El grupo se topa con Heriberto que también abusado notó la situación.
- ¿Todo bien? - preguntó.
- Sí pero tenemos que escapar de volada y ya! - dijo James agitado tras disparar.

Imagen
No muy lejos, Chacorta, Matilde y los caballeros llegan a donde James y los demás.
Chacorta -James están por todos lados, son un chingo de manes que cayeron de sorpresa.
James -Esos malditos Robles, me la van a pagar.
Guardia -¿Qué hacemos patrón? la gente se la está rifando pero no creo que aguanten mucho.
James -Si ya entraron, no queda de otra más que salir, pero aquí o nos morimos.

Imagen
Chacorta -James, el túnel...
James -Los aviones... ¡TODOS POR EL TÚNEL DE ESCAPE! y busquen al piloto de volada.
Guardia -¡Ahí vienen!

Imagen
Los enemigos llegan y luego se llevan una sorpresa.

Imagen
Rapidito caen en la trampa de balas que les recetaron, sin embargo no se bajaron a todos y debían correr para escapar.
- ¡VÁMONOS! - ordenó James.

Imagen
El grupo baja por el sótano a través de una puerta secreta para llegar al túnel secreto.

Imagen
Rutila -¿Y abuela dónde está? - preguntó asustada.
James -No lo sé Ruti, no lo sé, corramos y luego la iré a buscar.

Imagen
Guardia -Señor Robles, el rancho está a punto de caer.
Guadalupe -¿Ya lo tienen?
Guardia -Todavía no lo encuentran, ellos están muy abusados y ofrecieron resistencia, es más intentan escapar.
Guadalupe -¡No pues no! si no lo hacemos, no habrá otra oportunidad, ¡ÓRALEEEEEE!

Imagen
El grupo sale por el sótano hasta llegar al otro lado de la otra propiedad privada en donde están los bosques y luego los aviones de escape.

Imagen
Monica -Tengo que hacer todo yo?!
Guadalupe -Hey, hey... tu no vas a ninguna parte!
Monica -Tú no me ordenas ni me dices qué tengo que hacer! ¿ESTAMOS?

Música: LA TORMENTA - X

Imagen
El grupo de James se aproxima hacia el bosque y justo cerca en donde están los Robles.

Imagen
En poco tiempo son alcanzados por el bando enemigo pero el alcance es largo y nadie sale herido.

Imagen
Chacorta y sus caballeros repelen los ataques para que el grupo pueda escapar a salvo, la balacera se intensifica entre todos.

Imagen
Rutila -¡Deprisa! hay que llegar a la pista del avión.

Imagen
Los Robles notaron la presencia del grupo y empiezan a disparar a James y compañía.

Imagen
Chacorta -James, tenemos que llegar a los aviones a como de lugar.
James -Con cuidado todos en grupo sin separarse, yo los cubro e distraigo ¿bueno?
Chacorta -A tu señal pues... capo!

Imagen
James -¡AHORA! -James sale con su pistola disparando a discreción para cubrir el escape.

Imagen
Con éxito el grupo llega a donde un muro sin terminar y ahí el grupo se pone a salvo, pero de repente ocurre algo.

Imagen
LuzMa -¡James! -la niña corre hacia donde él entre el fuego cruzado.

Música: SEÑORA ACERO - 4I

Imagen
James ve a la nena correr a él y éste va a correr hacia ella.
- ¡Es James!... es ahora o nunca - Guadalupe se prepara para disparar.

Imagen
James y LuzMa se van acercando y cuando finalmente están cerca.

Imagen
- ¡No la niña! - Monica intenta detener a su hermano pero éste ya disparó.

Imagen
Ximena -¡NOOOOOOOO! ¡LUZ MARINA! ¡JAMES!
Chacorta -¡No te muevas Ximena! - la agarra de la cintura.

Imagen
James logra salvar a LuzMa pero él recibió el balazo que le dió Guadalupe, ahora él yace en el piso y no se sabe si está vivo.

_______________

¿Cuál será la situación de salud de James tras recibir el disparo?

¿Lograrán los Casillas escapar de los Robles?

¿Que sucedió con Doña Alba?


FIN DEL CAPÍTULO °6


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x06 {7-4-2018}

Notapor James_Capp » 23 Abr 2018, 02:39

Hola, de nuevo agradecimientos a los lectores por seguir la historia y como lo vieron y venía hablando, las intrigas y tensiones aumentaron y ojo que aún se viene lo mejor, James y los Casillas estuvieron contra la pared,  ahora os dejo un adelanto de lo que se viene después. =D>

8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Avance del capítulo 1x07

Notapor James_Capp » 23 Abr 2018, 02:42

...

Música: SEÑORA ACERO - 6

Imagen
Chacorta -Vámonos ya... yo los cubro! *dispara su pistola contra los agresores*. El fuego cruzado se reanuda entre ambos bandos.

+++++++++++++++

Imagen
La nave empieza a despegar y justo cuando el enemigo llega en camioneta a disparar, el avión logra despegar a salvo con el grupo.

+++++++++++++++

Imagen
Matilde -Sabes una cosita? me encantaría contarte un secreto que estoy segura que te quitaría esa risita de tu cara.
Ximena -Mire, no nos hagamos estúpidas y suéltalo... ¿qué ganas tienes de contarme a ver? ... dímelo! sea lo que sea conozco muy bien a James.
Matilde -¿Segura?
Ximena -¿Te acostaste con él? ¿lo sabe Chacorta? ... ¿qué piensas? te vas a quedar como una idiota contando lo que ya se.
Matilde -Pues... sí, bueno a ver... se siente delicioso dejarte así con la duda.

+++++++++++++++

Imagen
James -¡Nombre compa! tuvo que haber sido alguien de su gente, porque los únicos que teníamos esa información, éramos Chacorta y yo.
Michael -James... es que escúchame! pase lo que pase usted me tiene que cumplir a mí con lo comprometido pues, yo necesito salir de acá con mi madre y los demás antes de que sea muy tarde pero ya! ¿entiende lo que te digo?
James -Híjole compa, pues está muy cañón, porque ayer los Robles del cartel de Tijuana nos atacaron, invadieron el rancho Casillas, yo y la familia tuvimos que escapar, pero aún así para que vea yo te voy a echar la mano.

+++++++++++++++

Imagen
James -Quibo pues, ¿usted es la famosa Viuda?
Griselda -La misma como lo oís bien!
James -La Viuda Negra, un placer hablar con la reina de las drogas.

+++++++++++++++

Imagen
Matilde -Y que estarías dispuesto a hacer por mí?
Alí -Si no estuvieras casada con Víctor, muchas cosas.
Matilde -Sí... que opinas de entregar a Ximena a la INTERPOL? ¿uh? si lo haces, te lo juro que podrías pasar una noche conmigo... ¿uh?... pensálo.

+++++++++++++++

Imagen
Doctor -Ya está todo listo para la operación.
Chacorta -Ahora sí doctor que mi colega está en tus manos, y una cosita más... aquí en ésta cirugía el que manda soy yo! ¿entendido?... no quiero nada de dudas, porque de por medio está su vida, ¿queda claro!?
Doctor -Sí señor, lo sé...

+++++++++++++++

Imagen
Marco -Bueno, pero él te tenía a ti Vargas, gracias por apoyarme a mí también, y también a ustedes agentes... bueno, vamos a empezar... ¿listos todos?

+++++++++++++++

Imagen
Tras varios minutos de persercusiones y balazos, la ambulancia pierde el control en una calle final y al intentar girar a grán velocidad... se desploma al piso.

+++++++++++++++

Imagen

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPP :: Capítulo °1x07

Notapor James_Capp » 24 Abr 2018, 00:19

...

Imagen

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE

_______________

Música: ESDLC - 4

Imagen
Guadalupe -¿Qué te pasa? ¿no era que lo querías muerto?
Monica -La bronca es contra James y no con los hijos de Aurelio!

Imagen
James -Luz Ma, ¿estás bien? ... ¡ouch!
Luz Marina -Ja... James

Imagen
Chacorta -Vámonos ya... yo los cubro! *dispara su pistola contra los agresores*. El fuego cruzado se reanuda entre ambos bandos.

Imagen
Otro guardia enemigo dispara también pero sin acertar nada.

Imagen
James y el grupo huyen por los árboles en dirección a la pista clandestina de aviones.

Imagen
-¡Se nos escaparon! - dijo uno de los guaruras de los Robles.
Guadalupe -Van hacia las pistas clandestinas, vayan allá RÁPIDO!

Imagen
El grupo del alias Norteño y los demás caballeros sobrevivientes van cubriendo el escape por el bosque a las pistas.

Imagen
Minutos después en los aviones todos abordan rápidamente, James y Chacorta deciden quedarse para repeler a los enemigos y buscar a la señora Alba.
Ximena -Cuídate mucho - besa a James en su boca.
James -Gracias, sobreviviré, te lo prometo! - se besan y luego Ximena sube con el otro custodio al lado.

Imagen
James -Piloto, te dejo a mi familia a cargo, me respondes con tu vida! ¿va?
Piloto -Ok, saldré con toda rapidez patrón. El piloto entra y cierra la nave.

Imagen
La nave empieza a despegar y justo cuando el enemigo llega en camioneta a disparar, el avión logra despegar a salvo con el grupo.

Música: SEÑORA ACERO - 19

Imagen
Monica -¡Carajo!
Guadalupe -¡SE PELARON!

Imagen
Monica -Miren, allá van James y Chacorta... no tiene sentido ¿por qué se están regresando?
Guadalupe -Se devuelven a la casa... ¡VÁMONOS! - el grupo enemigo se marcha con rapidez.

Imagen
De vuelva al rancho, James y Chacorta llegan, el lugar está todo oscuro y desierto, cuando los chicos llegan, se llevan una sorpresa no muy grata.

Imagen
Chacorta -¡Amá cuidado somos nosotros!
James -¡Doña Alba!

Imagen
Alba -¿QUÉ HACEN AQUÍ? ¡SÁQUENSE!
James -Doña Alba, o todos los vamos o nos morimos acá!

Imagen
Alba -Ya es dije que n...
James -Alba ven con nosotros, por favor!
Alba -¿Qué te pasó hijo? te veo sangrando tu camisa.
James -No te preocupes, no es nada!

Imagen
Chacorta -Píquenle que nos vamos de volada a salvar nuestras vidas. El trío sale por el patio trasero en donde hay otros guardias de Víctor esperando en otro coche blindado.

Imagen
Guadalupe -Chacorta y James se regresaron, venían para acá.
Guardia -¡No señor! adentro están muertos, escuché un disparo allá adentro.
Guadalupe -¡A HUEVOS LOS TENEMOS! no se pueden escapar.
Guardia -¿Qué hacemos jefe?
Guadalupe -Vamos para allá! ¡A POR ELLOS!

Imagen
Y de repente, a toda máquina sale la camioneta con todos y ametralladoras listas, James muy rápido y furioso va con todo, los enemigos dejan de disparar para correr a los lados.

Imagen
La camioneta a toda máquina choca contra la otra camioneta enemiga empujándola hacia atrás y así poder escapar de todos.

Imagen
James y los suyos se ponen a salvo, los enemigos dejan de disparar resignados a perder.
Monica -¡CARAJO! -gritó con desesperación y frustrada.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 3

La avioneta va en pleno vuelo para un rumbo incierto, sin embargo ya se sabe el destino a donde va el vuelo.

Imagen
Matilde -¿Así que vamos para Houston? a que la berraquera... hubieramos ido mejor a Colombia, allá pues hubieramos estado protegidos por Griselda Blanco y su gente pero ¡no! ... ¿Houston?
Ximena -Tu no te has enterado de que ella necesita protección, ah claro es que nunca lees los periódicos, además el Turco está en Houston y tiene todo listo.
Matilde -Ay par favar Ximenita, el Turco... yo preferiría estar cuidada por un capo mi amor, por un patrón y no por un chichipato que es ese tal Alí Benjumea... oye, ¿has pensado en una cosa? muy posiblemente ahorita ya seamos unas señoritas viudas.

Imagen
Ximena -Para bromas no estoy ¿eh?
Matilde -Es enserio... quedaríamos libres, tu serías la primera dama y yo la segunda.
Ximena -Por lo visto tu y yo nunca vamos a ser iguales Matilde.
Matilde -Pues porqué no me contás, ¿cómo has hecho... con las amantes de tu difunto Aurelio?
Ximena -¿Y tú? ¿cómo has hecho con esa cantidad de amantes de Chacorta?

Imagen
Matilde -Ajajajajaja... tan viva que me salió, a ver mi amor, en mis relaciones hay una regla, y es ojo por ojo y amante por amante, pero vos Ximenita te has dado cuenta de que el desfile de reinas, modelos, actrices, presentadoras, es más hasta... esposas de políticos, no me diga que en todo éste tiempo no has conseguido un amorcito.
Ximena -Pero si nunca tuve cantidad de amantes Matilde, el apasionado, el que me hacía reír, el tierno, el poderoso y todos se llaman: James.

Imagen
Matilde -Ahjajajaja, ahora sí que me morí de la risa... ¿por qué seguís diciendo a mi marido? hasta donde yo sé, ustedes no se han comprometido y ni casado... ¿o sí?... a ver, en mi país técnicamente mujeres que están así en tu condición, se les llama amantes... espera, en tu caso especial, sería... moza de traqueto.
Ximena -Como quieras, amante, moza del traqueto, ó concubina, yo soy la mujer con la que vive, él es como el padre para mis hijos.
Matilde -¿Aunque te lleve 30 años de diferencia?
Ximena -Y su compañera hasta la muerte!

Imagen
Matilde -¿Sabes una cosita? me encantaría contarte un secreto que estoy segura que te quitaría esa risita de tu cara.
Ximena -Mire, no nos hagamos estúpidas y suéltalo... ¿qué ganas tienes de contarme a ver? ... dímelo! sea lo que sea conozco muy bien a James.
Matilde -¿Segura?
Ximena -¿Te acostaste con él? ¿lo sabe Chacorta? ... ¿qué piensas? te vas a quedar como una idiota contando lo que ya se.
Matilde -Pues... sí, bueno a ver... se siente delicioso dejarte así con la duda.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7

Mientras tanto en el D.F en la casa de los Mejía...

Imagen
Eugenia -¿Cómo te fue en la junta?
Marco -Horríble como de costumbre... sabes amor, me quedé pensando en lo que me dijiste.
Eugenia -¿Te dije muchas cosas?
Marco -Sí, pero en eso de que estoy obsesionado con atrapar a James.
Eugenia -¿No es así? ... sabes que te entiendo, porque si un criminal hubiera matado a mi papá, lo odiaría con todas mis fuerzas.

Imagen
Marco -Entonces entiendes muy bien el por qué quiero alejarme de mi trabajo, de lo que hago, de lo que soy, de mí mismo.
Eugenia -Me encantaría pensar que solamente es eso, pero cada vez que llegamos a ese punto es un hasta ahí, una pared... a... no no a ver tú dime? ¿me conociste siendo periodista sí o no?
Marco -Sí
Eugenia -Entonces tu sabes que yo se los riesgos que corro.

Imagen
Marco -Sí, ya se que eres una mujer muy valiente! pero no me perdonaría nunca si algo te pasara por mi culpa, no me lo perdonaría.
Eugenia -No me tienes confianza... ves que tengo la razón... ojala algún día me dejes entrar en esa especie de caja fuerte que guardas en el fondo de tu corazón, tal vez en ese momento tu y yo podemos ser una pareja de verdad, pero hasta que llegue ese momento, voy a estar aquí esperándote, apoyándote, queriéndote...
Marco -Gracias...

Al rato...

Imagen
Marco -Te cuento que nombraron al Coronel Jiménez Arroyo, como el jefe del comando especial antidrogas, cosa que no le cayó nada bien a Castro y ni al Director de Inteligencia, los hubieras visto revolcarse en sus sillas, y el Secretario del interior muriendo de la risa.
Eugenia -Si quieres mañana averiguo en el periódico quién es y de dónde viene.
Marco -Está bien, aunque ya lo mandé a investigar, sabes... voy a trabajar con él, así que no quería que me agarraras de sorpresa, qué tal si él es uno más de... éstos funcionarios corruptos que se están llenando los bolsillos con el dinero del narco, al parecer hasta donde averigüé... está bastante limpio.

Imagen
Eugenia -Pues a lo mejor... con el jefe, es posible llegarle a los Casillas.
Marco -Quizás pero ya no quiero hablar de coroneles, ni jefes, ni de narcos, ni de vidas; ahora lo que quiero es bailar rock and roll y que juguemos.
Eugenia -Ah sí!?... vénga para acá pues... *besa a Marco suavemente hasta repetir*

Al día siguiente en la casa de seguridad de los Robles en el D.F, temprano por la mañana se reúnen los tres hermanos para discutir los nuevos planes.

Imagen
Isidro -¿Bueno qué? no pudimos con James, o sea no podemos con él y ni siquiera en sus peores momentos.
Guadalupe -Ya lo están localizando.
Monica -Confío en tu talento Lupe, ya terminemos con ese asunto de los Casillas de una vez por todas, tenemos que cerrar el acuerdo con los colombianos.

Rato después en la jefatura de policía...

Imagen
Secretario -¿Qué sabemos de Griselda Blanco? ¿Señores?
Ministro Puerta -Nada en concreto, sólo que hay grupos especiales cazándola a pesar de que ella y dos personas más están custodiados por la D.E.A, y dicen que de ésta no se salva.
General -Y Griselda allá al Norte y James Norrington acá en el D.F, ¿tienen idea de cómo vamos a encontrar a James y a los Casillas... Señor Mejía? ... pensando que es eso verdad de que lo tuvo cerca y se te fue de las manos.
Marco -Si me dejaran trabajar con libertad General, tendría algunas ideas, sin embargo logramos evitar que los Robles lo mataran, no son los únicos que lo quieren muerto!

Imagen
¿? -¡Cosa que no vamos a permitir Mejía! - un hombre misterioso con ropa de Coronel se acerca - estarán de acuerdo conmigo, si los Robles fueron capaces de capturar a varios hombres de los Casillas, deben tener métodos muy persuasivos para hacerlos hablar, no serán muy civilizados pero muy efectivos.

Imagen
Secretario -Señores, les presento al Coronel Daniel Jiménez Arroyo, nuestro nuevo comisionado de la presidencia antidrogas.

Imagen
Daniel -Un placer de verlos a todos, Secretario, General, Puerta, Mejía... será un placer trabajar con usted, Señor Mejía! he escuchado hablar mucho de ti, ¿nos ponemos a trabajar entonces?
Marco -El placer es mío Señor Jiménez.

Imagen
Daniel -La tarea es muy sencilla, si ubicamos a los Robles... ellos nos van a conducir directamente a James Norrington y a todo el clan Casillas.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 5

En un hotel, James y sus hombres se encuentran preparándose para la cita, pero antes el capo recibió una llamada de alguien que le había hablado.

Imagen
James -¡Nombre compa! tuvo que haber sido alguien de su gente, porque los únicos que teníamos esa información, éramos Chacorta y yo.
Michael -James... es que escúchame! pase lo que pase usted me tiene que cumplir a mí con lo comprometido pues, yo necesito salir de acá con mi madre y los demás antes de que sea muy tarde pero ya! ¿entiende lo que te digo?
James -Híjole compa, pues está muy cañón, porque ayer los Robles del cartel de Tijuana nos atacaron, invadieron el rancho Casillas, yo y la familia tuvimos que escapar, pero aún así para que vea yo te voy a echar la mano.

Imagen
Michael -¡Por eso James! entonces muévase con tu gente, colabóreme con la vuelta... espera un momento...
James  -¿Qué pasa?
Michael -Es mi mamá, supongo que oíste hablar de la famosa Viuda Negra, quiere hablar con usted.
James -¡Vale!

Imagen
James -Quibo pues, ¿usted es la famosa Viuda?
Griselda -La misma como lo oís bien!
James -La Viuda Negra, un placer hablar con la reina de las drogas.

Imagen
Griselda -Al grano mi estimado James, no te estoy vacilando, ayer en un operativo con la D.E.A yo y el equipo destrozamos varios edificios incluyendo un casino en Guadalajara... todas las propiedades del capo del Norte alias el Diablo, tras el operativo no me siento segura y en cualquier momento el Diablo y su gente vendrán a caernos en represalias, la D.E.A no me cree y necesito que usted me venga a rescatar a mí, a Michael y a Ángel Escudero de acá en la frontera por la base de operaciones cerca de Juárez.
James -Está bueno Madrina, tiene mi palabra y veré qué puedo hacer.
Griselda -Ven pero ya... espera... debo colgar el teléfono... *corta la llamada*

Imagen
Chacorta -Entonces qué? ¿ellos piensan que los traicionamos?
James -Que piensen lo que se les de la gana, esa Madrina y su chamaco están más muertos que vivos, y yo no quiero acabar como ellos, ni como tu hermano Aurelio, ni como Pablo Escobar, ni el grán Óscar Cadena... tanto dinero, tantos aviones, tanto poder, ¿para qué? si ni puedo salir a la calle, ahora entiendes el por qué me quiero operar de la cara.

Más tarde en la Clínica Estética...

Imagen
Doctor -Ya está todo listo para la operación.
Chacorta -Ahora sí doctor que mi colega está en tus manos, y una cosita más... aquí en ésta cirugía el que manda soy yo! ¿entendido?... no quiero nada de dudas, porque de por medio está su vida, ¿queda claro!?
Doctor -Sí señor, lo sé...

De vuelta en Casa de los Robles en el D.F, los Robles habían logrado torturar a uno de los guardias de los Casillas que habían tomado de rehén para que éste cantara y revelara los planes de James.

Imagen
Isidro -¿De qué película habrá sacado James para operarse de la cara?
Guadalupe -Lo hace para que no lo descubran.
Monica -James quiere el control de todos los territorios y necesita moverse muy fácil, así que la persona que puso su foto en la portada de la revista le dió justo en el blanco.

Imagen
Isidro -¿Listo Lupe?
Guadalupe -¡Preparado!
Isidro -Con cuidado y abusado...

***************

Música: DBZ Cell - 28

En las afueras en la clínica el grupo policial se prepara, los agentes encubiertos están más que preparados y en posición.

Imagen
Marco -El Coronel Jiménez Arroyo está en la misma frecuencia que nosotros Vargas, quiere que James enfrente a la justicia y si es en una cárcel gringa mucho mejor! ... por primera vez me siendo apoyado Vargas, no vamos a permitir que estos hijos de la fregada lo maten.
Vargas -Ahí vienen!
Marco -Síguelos y con cuidado...

Imagen
El joven capo observa bien la foto del modelo en que quedaría si la operación es un éxito, de pronto tocan a la puerta.
James -¡Adelante! - dijo sin quitar la mirada en la foto.

Imagen
James -Disculpe a mi socio, pero es muy atarantado y perfeccionista, es muy nervioso.
Doctor -Ya
James -Te quiero pedir que haga tu mejor trabajo en mí, nosotros te escogimos a ti porque eres el mejor, así que haga tu mejor obra de arte en mi cara.
Doctor -Voy a la sala para que todo esté en órden y empezar ya la operación.
James -Vale!

Imagen
Chacorta -Acabo de escuchar las noticias, y nos están dando por muertos, a ti te quebraron en el apartamento de Lucía, a mí en el rancho Casillas.
James -Bah, esos periodistas están recibiendo órdenes desde arriba y hacen su trabajo, soltaron el chisme para que se haga realidad.
Chacorta -¿Y qué vamos a hacer con la Ximena y con Matilde?

***************

Música: ESDLC - 19

Imagen
HOUSTON, TX

Ya dentro de un centro comercial, los Casillas se reunieron con Alí para indicaciones y nuevas ideas en el exilio.

Imagen
Alí -Matilde, tu pasaporte.
Matilde -Gracias!
Alí -Ximena
Ximena -Gracias!

Imagen
Alí -Ya tienen sus nuevas identidades, las cuentas en San Antonio y de Suiza están congeladas, vamos a usar las cuentas de las Islas Caimán, Alemania, y un poco las de aquí en EE.UU, ¿está bien?
Ximena -¡Sí todo perfecto!
Matilde -Oye Turco, y ese nombre que me pusiste... Stella Wilson, a que la canción... y a vos Ximena qué nombre te tocó a ver...
Ximena -Muchas gracias por todo Alí, de todos los amigos de Aurelio... eres el único y el mejor fiable.
Alí -Es un honor y es mi trabajo.

Imagen
Heriberto -¡Oye Ma! las niñas querían que las acompañe a ver a una tienda de juguetes.
Rutila -Necesito ropa nueva que vi en una tienda fashion ahí...
LuzMa -¡Mami! quiero una caja de muñecas que yo vi.
Ximena -Bueno... acá los dejo, voy con mis niños a ver qué se les gustaría... ¿vale?

Imagen
Matilde -Turco, ¿te puedo hacer una pregunta?
Alí -Sí, dime...
Matilde -Yo a vos te gusto?
Alí -Por qué me preguntas eso? te ves muy bella.

Imagen
Matilde -Y que estarías dispuesto a hacer por mí?
Alí -Si no estuvieras casada con Víctor, muchas cosas.
Matilde -Sí... que opinas de entregar a Ximena a la INTERPOL? ¿uh? si lo haces, te lo juro que podrías pasar una noche conmigo... ¿uh?... pensálo.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 8

Imagen
El momento se acerca y la cirugía está por comenzar, James es llevado por un equipo médico y custodiado por Chacorta y varios mercenarios.

Imagen
Justo en ese momento, llegan los ejércitos de los Robles desde las afueras y para sorpresa no hay nadie en la recepción.

Imagen
Guardia -Patrón, vaciaron todo el lugar!
Guadalupe -¿Y qué esperabas? - los matones con trajes enteros se alistan para la cacería.

Imagen
Marco Mejía y su gente ya están en posición.
Marco -Los Robles ya están aquí - logró divisarlos desde lejos - voy a telefonear a Daniel.

Imagen
Daniel -Marco, estamos en una situación muy particular, hay presiones de la Secretaría y de la Defensa para que mejor espere, oviamente quieren dar tiempo a que lo maten, pero usted y yo no vamos a permitir que lo asesinen... queremos a James vivo para que pague!
Marco -Gracias por entenderme Coronel y por apoyarme, los Robles ya entraron a la Clínica, supongo que ya los Casillas están adentro.
Daniel -Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer! entren y capturenlo, el Presidente Fox lo quiere vivo.

Sin que Daniel se diera cuenta, un señor lo escuchó todo, el ministro Puerta resultó ser el topo infiltrado y telefonea a cierta persona que conoce muy bien y luego ella en su casa contesta.

Imagen
Ministro Puerta -Señora Monica
Monica -Sí
Ministro Puerta -¿Cómo van?
Monica -Ya lo localizaron, Guadalupe está en la vuelta.
Ministro Puerta -Ésta vez no pueden fallar, los del Gobierno lo quieren vivo y a nosotros no nos conviene, además hay un nuevo comisionado antinarcóticos que llegó hoy visitando al Departamento de Policía para que lo atrapen.
Monica -¡Rayos!

De vuelta en la Clínica...

Imagen
Marco -No me importan las broncas que tengan los de Inteligencia con los del Ejército, a mí nadie me va a quitar la oportunidad de atrapar a James y más ahora que tengo el apoyo del Presidente y del Coronel Jiménez Arroyo.
Vargas -Si tu padre hubiera recibido el apoyo que ahora estás recibiendo, quizás ahorita él seguiría vivo, siempre me dijo que se sentía sólo.

Imagen
Marco -Bueno, pero él te tenía a ti Vargas, gracias por apoyarme a mí también, y también a ustedes agentes... bueno, vamos a empezar... ¿listos todos? - Mejía, Vargas y tres agentes más van por el operativo encubierto.

Imagen
Guadalupe entra exáctamente al piso donde James está siendo operado, nada más al llegar entra disparando matando al guardia de la puerta, Lupe con el Triste y otro más vienen acercándose.

Imagen
Marco y los demás entran y cautelosos, ya adentro van las instrucciones.
Marco -Yo, Vargas y Duval se van conmigo por la derecha, ustedes... Ana y Porras van por la izquierda y con cuidado... ellos andan muy armados y vigilan la clínica, en pocos minutos llegarán los refuerzos a apoyarnos, andando.

Música: LA TORMENTA - 4

Imagen
Guadalupe y los demás revisaron cada uno de los cuartos y no encontraron absolutamente nada.
Guadalupe -¡Carajo! ¿en dónde estarían todos?

Imagen
Entre tanto Marco y su equipo se topan con otros guardias de los lados, Marco y los demás se coordinan y inician la balacera, en el intercambio logran bajarse a varios enemigos.

Imagen
Triste -Hay tiroteos abajo, ¿nos devolvemos? - sugirió Triste.
Guadalupe -¡No! - exclamó - hay que seguir buscando, ya casi estamos cerca del objetivo.

Imagen
Monica -¿Alguna novedad?
Isidro -Aún nada, hay que esperar, ¿oye te pasa algo?
Monica -¡Nada!
Isidro -Pues te noto muy rata y nerviosa.

Imagen
Monica -Estamos esperando la muerte de nuestro nuevo enemigo, ¿te parece poco?
Isidro -En eso tienes razón, no es poca cosa, pero entonces brindemos a la grán memoria por el desparecido Aurelio Casillas, ven...

***************

Música: SEÑORA ACERO 4I

En la Clínica, la balacera sigue, los matones llegan a una sala en plena actividad...

Imagen
Guadalupe -¡ATRÁS! ¡contra la pared todos! - el trío llega hasta la sala de operaciones donde supuestamente está James siendo operado.

Imagen
Guadalupe -De ésta no te salvas James... ¡ADIÓS! - se prepara y...

Imagen
- ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! - disparó varias veces directo a sus puntos vitales para matar al paciente y luego suena un sonido que indica que el paciente murió.

Imagen
Guadalupe -¡Está hecho!
Triste -Fue más fácil de lo esperado, ahora nos retiramos...
Guadalupe -¡Arre! de retirada antes de que... - de repente Robles notó algo muy extraño - ¡esperen un momento!

Imagen
Guadalupe se acercó al cuerpo acribillado del paciente, al llegar le quita los vendajes y la máscara de oxígeno, al hacerlo notó que el sujeto no es James, sino otra persona.
Guadalupe -Ay no... no es posible, ese no es James Norrington, sino el presunto cirujano que iba a operarlo, lo hicieron pasar por él... ¡CARAJO!

Imagen
Guadalupe -¡DÓNDE ESTÁ JAMES! ¿DÓNDE? - vuelve a amenazar con su pistola - ¿saben qué? mejor nos vamos de volada y huyendo... ¡TRISTE! ¡LLAME A LOS GUARDIAS, Y QUE CUBRAN TODAS LAS SALIDAS! - Lupe y los demás deciden no hacer más disparos y se retiran de la sala para ir tras James y el resto.

Música: ESDLC - 8

Imagen
Y justo a tiempo, Chacorta, con un asistente se llevan a James muy debilitado por la anestesia rumbo a una ambulancia que queda abajo al lado trasero del la Clínica, sin que se dieran cuenta, el agente Marco Mejía logró verlos y seguirlos mientras que sus compañeros intercambian balazos contra Guadalupe y sus matones.

Imagen
Ya todos adentro del vehículo listos para arrancar, Chacorta saca su rifle y logra bajarse a varios guardias enemigos, el chofer arranca a toda velocidad a la vista de algunos sobreviventes, Marco Mejía notó la fuga y corre detrás de un vehículo para no perderlo de vista.

Imagen
Sin embargo la ambulancia es perseguida por un vehículo negro que estaba cerca y del bando de los Robles, minutos de balacera se arma en plena luz del día en las calles de la Ciudad de México.

Imagen
Chofer -¡Están muy cerca! ¿qué hago?
Chacorta -¡Dale, acelere más!

Imagen
Tras varios minutos de persercusiones y balazos, la ambulancia pierde el control en una calle final y al intentar girar a grán velocidad... se desploma al piso.

Imagen
Después del vehículo se arrastra hasta tocar a la acera y quedó ahí.

Imagen
Chacorta ileso salta rodando de la ambulancia por encima para esconderse entre las plantas.

Imagen
Los enemigos se bajan del vehículo negro y preparan los fusiles para disparar.

Imagen
James logra abrir las puertas de atrás y salir con dificultad.

Imagen
Chacorta continúa disparando sin perder de vista a James.

Imagen
Víctor logró acabar con los dos matones gracias a su experiencia en pistola y buena puntería.

Música: LA TORMENTA - X

Imagen
En ese momento llega otro vehículo y viene alguien más fuerte y seguro.

Imagen
El sujeto que llegó no era otro más que el agente Marco Mejía que llegó justo en la zona de fuego y se topa con los enemigos de James caídos.

Imagen
Chacorta -Perdóname James... ¡perdóname! - a Víctor no le quedan municiones y está sólo, así que no tuvo de otra más que huir y salir corriendo.

Imagen
James aún estaba aturdido por el efecto anestésico y no está en sus cabales, Chacorta no pudo hacer nada para sacarlo. Mejía se le acerca más cruzando la calle.

Imagen
Chacorta corre a toda prisa por un parque entre árboles para escabullirse y no ser detectado.
-Pinche James, siempre hace lo que se le da la gana... - continúa huyendo.

Imagen
Marco -Por fin te tengo James Norrington, ¡te atrapé al fin!

Imagen
James -... ¿q? ... ¿quién... eres...?

Imagen
Marco -¡Soy Marco Mejía! agente especial antidrogas de la policía. - Marco logra su objetivo y en eso llegan las fuerzas especiales de la Policía Nacional en apoyo -. ¿Me ayudan con James? no quiero que se me muera!

Música: DBZ Cell - 26

Imagen
Desde otro vehículo no muy lejos, Guadalupe y los demás llegaron pero se detienen cuando ven todo el cuerpo policial capturando a James.
Guadalupe -¿Cuántos hombres tenemos Triste?
Triste -Sólo quedamos nosotros cuatro incluyendo a usted, no más perdimos a muchos...
Guadalupe -Ahhhhhhhhh noooooooo! - Lupe saca el celular y llama a - ¡eh Monica, soy yo!

Imagen
Monica -¿Ya terminó todo Guadalupe? ... ¿cómo fue? ... carajo... *cuelga su celular*, pues que Guadalupe no pudo matarlo, la policía agarró a James.
Isidro -... ¡joder!

Imagen
¡Arráncate! - ordenó Guadalupe. El vehículo enemigo huye de la escena marcha atrás sin ser detectados.

Imagen
Marco -Ahora sí James, vas a pagar por todas las porquerías que has hecho, ¡LLÉVENSELO! - ordenó enérgicamente.

Imagen
Y los oficiales se llevan al prisionero arrestado y sin las esposas debido al estado en que se encuentra.

_______________

¿Qué sucederá con James ahora que fue capturado?

¿Cuál será el destino de los Casillas ahora que están en Houston?

¿Qué pasará con Griselda Blanco y su hijo Michael?


FIN DEL CAPÍTULO °7


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net