Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °15 [21-Feb-2019]

Notapor James_Capp » 21 Feb 2019, 00:41

Se puso tremendo el trama, el Presidente de México ya dió la cara y toda la cúpula del gobierno alborotados por el artículo de Linares. :shock:

Los Robles la tienen fea, la vida de Monica está en un filo... en otros tiempos los Robles fueron familia feliz cuando Isidro vivía. 8)
Imagen
Provecho! :twisted:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °16

Notapor James_Capp » 21 Feb 2019, 00:44

...

Tras tensiones en Colombia, las cosas en México se ponen calientes.



Imagen
Eugenia -No te da miedo las represalias que tendrán contra ti por el artículo que publicaste?
Linares -Eugenia, ya es hora que todo el mundo se entere de una buena vez que en el gobierno hay funcionarios involucrados en el narco.
Eugenia -Sí pero a mí me da miedo por Marco, tarde o temprano todo ésto va a estallar en una guerra bien fuerte y él está metido en ésto.
Linares -Tienes toda la razón, nos vamos al Periódico.

+++++++++++++++

En los Pinos, el Presidente Fox exige respuestas y resultados.

Imagen
Marco -Yo pienso que podríamos reabrir el caso, si James Norrington realmente corrompió a alguien, podríamos descubrirlo a través de los expedientes que tienen tantas irregularidades, debe haber alguna prueba ahí.
Vicente Fox -Me parece una buena idea, ¿pero en cuánto tiempo? ¿cuando tenemos resultados?
Daniel -Con una breve investigación muy pronto señor, también le informo que paralelamente estoy siguiendo una pista importante en Colombia.
Vicente Fox -En Colombia... ¿y ya están investigando con la D.E.A, Marco?
Daniel -Es con mi gente señor, es una investigación complementaria que están realizando, estamos tras la pista de un cargamento... enorme, lo que significaría un golpe fuertísimo para éstos criminales y un cambio radical en la percepción de la opinión pública.

+++++++++++++++

El clan Casillas-Cadena celebra el rescate de Monica, pero de repente.

Imagen
CABO -Bueno señores, sigamos con el fiestón de cocteles, hay muchos que probar.
Chacorta -Veo que algo pasa en la televisión...
Lorena -Es el noticiero.
Guadalupe -Bueno, sigamos con el baile por el negocio y...
Chacorta -Esperen que no puedo oír bien!

+++++++++++++++

Monica le recuerda a James sobre su relación pasada y la reviven.

Imagen
Monica -El tiempo pasa para el resto del mundo, tú y yo seguimos haciendo el amor como si no nos hubieramos separado nunca... Dueños del Tiempo.
James -Sí... "Dueños del Tiempo", pero no de nuestras vidas y a los mejor de nuestras muertes...
Monica -¿Lo dices por Ximena?
James -Sí, lo digo por ella... y también por tus hermanos si se enteran de que estamos juntos los dos, se van a molestar mucho.

+++++++++++++++

Imagen
James -Bueno... Ximena... todo bien... Heriberto está bien... también Rutila está muy contenta con el paseo... Chacorta fue con sus socios a comprar unos camiones y aviones, y en cuanto terminemos el negocio nos regresamos todos a casa... ¿entonces que todo bien? ... ¿que qué? ... *corta la llamada* ... no es posible.
Monica -¿Es Ximena verdad? ¿algún problema doméstico?
James -Nada... no es nada...

+++++++++++++++

La corrupción política preocupa a los Mejía Casas.

Imagen
Marco -Si la corrupción llega a niveles como a donde Jiménez Arroyo, ¿qué esperanza podemos tener?
Eugenia -No pues no podemos pecar de ingenuos.
Marco -Pero además hay que ser valientes porque es aterrador el panorama que se me presenta en frente.
Eugenia -Hay amor pero si tienes al apoyo del Presidente, al menos si le llegan a Jimenez Arroyo, llegan más lejos.

+++++++++++++++

Los Jiménez se preparan para lo inevitable.

Imagen
Doris -No seas débil Daniel, es James Norrington o tú, tú decides.
Daniel -Doris...
Doris -Nuestro futuro y de nuestra hija está en tus manos, no lo olvides.

+++++++++++++++

El Cartel del Norte del Valle se toma precauciones.

Imagen
Lorena -Es peligroso que él se vaya con ellos, ese soplón podría cantar y decir todo lo de Monica y es peligroso, hay que detenerlo de una.
CABO -De eso me encargo.
Lorena -¿Y ya llegó toda la droga?
Tijeras -No doña Lorena, falta que la gente del Pacífico nos entregue su parte.

Imagen
CABO -Esa gente del Pacífico es de cuidado y hay que tener cuidado con Ramiro Pombo, es un faltón de aquí a China.
Lorena -Por eso, hay que estar muy abusados entonces, vete Cabo... no los pierda de vista y supervise todo oyó.
Tijeras -Con su permiso.
Lorena -¡Hágale!

+++++++++++++++

James se trae algo muy grande para su empresa.

Imagen
James -Mire a aquel Boering 727 que está allá, es enorme, me gusta más ese modelo.
Gerente -¿Quieres ese modelo de allá?
James -Si nos vamos a robar el cielo, que sea grande... ¿eh?
Monica -Es hermoso, lo ves James, aquí está lo que buscamos.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °16

Notapor James_Capp » 23 Feb 2019, 11:10

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

John Jairo Peña tiene en sus manos las vidas del Cabo y Monica, ahora sus vidas están en sus manos.



Imagen
CABO -Monica, no le haga caso, él sabe que está acorralado y está diciendo puras mamadas, puras huevonadas.
Jairo -Usted ya me dió demasiados problemas Cabo y ahora te toca, así que adiós.

Imagen
¡BANG! - llega James a tiempo.

Imagen
Jairo cae al piso, el Cabo lo desarma y luego le da el tiro a su cabeza para rematarlo. James había llegado a tiempo y él le disparó a Jairo por detrás antes de que éste disparara.

Imagen
James -¿Están bien?
Monica -James...
James -Ya tranquila, todo terminó!
Monica -¿Que todo terminó?

Imagen
Monica -Oye Cabo, ¿POR QUÉ CARAJOS JAIRO DIJO ESO? ¿fuiste capaz de usarlo para secuestrarme?
CABO -¿Cómo se le ocurre doña Moniquita? ¿cómo le parece que éste desgraciao? haciéndole creer a doña Monica que yo quería secuestrarla, ¿ah?
James -Ya lo dijo Cabo, este Jairo pendejo... ya todo terminó, arre nos vamos de aquí!

Imagen
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! - los tiroteos aún siguen. -¡VÁMONOS MUCHACHOS, SE ACABÓ ÉSTA MIERDA!
Tijeras -¿Cómo así que se acabó? ¡VENÍ PARA ACÁ SI SOS TAN VARÓN!
Guadalupe -¡ESE CABRÓN FUE QUIEN NOS ATACÓ EN LA CARRETERA!
Chacorta -La gallina sale huyendo con sus huevos, como los cobardes.

Imagen
Llega un carro a donde están Tijeras y los demás. -¡NOS VAMOS DE AQUÍ QUE NOS LLEGA LA TOMBA! - dijo el Cabo mientras corre con James y Monica rescatada a salvo.

Imagen
Guadalupe -¿Estás bien?
Monica -Sí... eso creo...
Tijeras -¡NOS VAMOS!
James -¡ARRE! en casa hablaremos, nos abrimos, ¡NOS FUÍMOS!

Imagen
Todos abordan la camioneta y junto con otras con el ejército de Lorena.

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Eugenia -No te da miedo las represalias que tendrán contra ti por el artículo que publicaste?
Linares -Eugenia, ya es hora que todo el mundo se entere de una buena vez que en el gobierno hay funcionarios involucrados en el narco.
Eugenia -Sí pero a mí me da miedo por Marco, tarde o temprano todo ésto va a estallar en una guerra bien fuerte y él está metido en ésto.
Linares -Tienes toda la razón, nos vamos al Periódico.

Imagen
De repente sin que ellos lo noten, hay un espía que los sigue sin que ambos lo noten.

Casa Presidencial Los Pinos...

Imagen
Marco -A mí me parece señor Presidente que es momento de poner énfasis en la Procuraduría de Justicia, en casos específicos como de los Casillas se cometieron tantos errores en sus expedientes que obligaron al juez a dejarlos en libertad.
Daniel -Perdonen señores, me disculpa señor Presidente, estoy de acuerdo con lo que dice Mejía, de nada sirve que capturemos a los criminales si no vamos a poder mantenernos dentro de la cárcel.
Vicente Fox -¿Cómo? ¿qué errores? ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo sucedieron?
Puerta -No lo sabemos todavía señor pero voy a levantar una averiguación, con el expediente sabremos con toda seguridad de dónde vino la órden.

Imagen
Daniel -No creo que sea necesario Puerta, son huecos legales nada más, creo que tenemos que forzar nuestro objetivo, los Cárteles trabajan en todo el país, son el objetivo y es donde tenemos que trabajar.
Marco -Sí, pero específicamente en el Cártel de los Casillas es más la pioridad, ellos operaban al norte y después se trasladaron a Sinaloa en donde está el otro Cártel rival el del peligroso Chapo Guzmán, hay dos grupos cerca y sabemos que desde ahí operan.
Vicente Fox -¿Qué medidas han tomado con eso? ¿CUÁNDO? ... dígame Coronel, ¿cuándo? quiero a los Casillas y al Chapo Guzmán encarcelados.
Daniel -Todo a su tiempo señor, como lo dijo Mejía le estamos dando seguimiento más a los Casillas que se volvieron fuertes dejando de líder a un joven misterioso ya identificado, y ya sabes su nombre señor Presidente.

Imagen
Marco -Yo pienso que podríamos reabrir el caso, si James Norrington realmente corrompió a alguien, podríamos descubrirlo a través de los expedientes que tienen tantas irregularidades, debe haber alguna prueba ahí.
Vicente Fox -Me parece una buena idea, ¿pero en cuánto tiempo? ¿cuando tenemos resultados?
Daniel -Con una breve investigación muy pronto señor, también le informo que paralelamente estoy siguiendo una pista importante en Colombia.
Vicente Fox -En Colombia... ¿y ya están investigando con la D.E.A, Marco?
Daniel -Es con mi gente señor, es una investigación complementaria que están realizando, estamos tras la pista de un cargamento... enorme, lo que significaría un golpe fuertísimo para éstos criminales y un cambio radical en la percepción de la opinión pública.

Imagen
Vicente Fox -Muy bien, pues espero que así sea... SEÑORES, tienen el apoyo de la Presidencia por completo, espero resultados muy pronto, me despido que tengo otra junta importante, con su permiso, para más consultas pueden hablar con el Ministro de la Presidencia que está aquí con nosotros, don Cesar Silva de la Garza.
Cesar -Bien, para lo que necesiten aquí dispongo, cualquier cosa e informes me lo llegan a mí y se lo hago llegar al Presidente.
Ramiro -Mi hermano sabe.

Al rato...

Imagen
Marco -Señor, con respecto al Presidente y lo que hablamos, usted está detrás de algo grande en Colombia, no tenía la menor idea... ¿ya no confía en mí?
Daniel -Hay que abrir las cartas Mejía, cómo no confiar en ti si tú no confías en mí, si anda insinuando ante el Presidente que ando metido en cosas raras, o por qué cree que no me di cuenta que sacó a relucir el tema Casillas.
Marco -Daniel yo lo único que dije es que hay irregularidades en la investigación, nunca dije que usted las había cometido.
Daniel -Más le vale Mejía, apunte bien, no se vaya a equivocar de blanco.

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Lorena -Monica, pues bienvenida a salvo, por favor perdónenos por lo sucedido, me siento avergonzada por todo acá.
Monica -Lo importante es que estoy aquí, y es gracias a tu gente, si no les molesta, necesito un baño, estoy hecha un asco.
Guadalupe -Yo te acompaño Monica.
Lorena -Está en su casa, vaya tomen el baño, hay muchos arriba.

Imagen
Lorena -Y bien... ¿cómo les fue en la vuelta? ¿y el pelado que le pasó?
Rutila -Hermanito, joder te dieron...
Heriberto -Sólo fue un rozón, no es nada.
Chacorta -Mi sobrino salió más cabrón que bonito, y valiente!

Al rato...

Imagen
Chacorta -Y cuando regresemos hay que dar cuentas a Ximena, con el plomazo a Heri.
James -Ya nos quitamos a los matones encima, ahora veré como van las cosas allá en casa.
Chacorta -Márcale al Turco.
James -Ok, le preguntaré sobre Ximena y los demás allá, la tendré al tanto de todo.

Al caer la noche...



Imagen
Monica -Si no fuera por James, yo no estaría aquí viva y contando.
Guadalupe -James te salvó pero algo me dice que él no me es de fiar.
Monica -Estamos débiles Guadalupe, si Isidro estuviera vivo estaría más segura pero... no confío completamente en los colombianos.
Guadalupe -Y en James sí confías?

Imagen
Monica -Tal vez... tal vez quizá... vamos a levantarnos Guadalupe, vamos a ser fuertes como antes, mientras todo pase... es mejor tener a James de nuestra parte, mientras tanto, aún tenemos a algunos hermanos trabajando en nuestro lado y aún más cuando murieron Isidro y nuestro otro hermano Ramón el pasado 10 de Febrero cuando estaba en una vuelta en Mazatlán para matar al Ismael Zambada uno de los jefes de Sinaloa, pero le cayeron los polis y después lo asesinaron en una emboscada... *llora*
Guadalupe -Ya Moni, no llores por cosas que pasaron, ya después veremos y seremos fuertes, ya vete a descansar al cuarto.
Monica -Está bueno... oye, ah perdón... y... gracias.

Imagen
Lorena -Que bonito los hermanos, hombre Guadalupe, estoy contenta que todo haya salido bien, disfruten del buen momento.
Guadalupe -Gracias señora Cadena.
Lorena -Me ayudas con el equipo de sonido para ponerlo por allá.
Guadalupe -Ok.

Imagen
James -Está muy buena la noche ¿no?
Rutila -Huy sí... tan buena la noche...
James -¿En qué piensas Ruti?
Rutila -Es que... ummm...

Imagen
Rutila cierra los ojos lentamente y por un momento sueña algo, algo muy íntimo.

(...)

Imagen
"Uhhhmmmmm, que rico... ummmmm... muak" *besa*
"Estás bien rechulada Rutila... y toda una hermosa mujer" *besa*
"Por fin te tengo a mi lado... James... muak" *besa*
"Te adoro mi chiquita... *besa* te adoro..." *besa*

Imagen
"Me haces sentir bien a mi lado, oye... ¿te casarías conmigo?"
"Sí... acepto... *besa a sus labios*
"Gracias" ...

(...)

Imagen
-¡Rutila, RUTILA!
-¡AH! - Rutila abre los ojos lentamente...
-Te quedaste dormida.
-Por un... momento... me dormí...
-¿Y soñaste algo?



Imagen
Lorena -Qué me dice señor James y señorita Rutila.
James -Hola Lorenita.
Rutila -Hola.
Lorena -¿Cómo se sienten?

Imagen
James -Todo bien.
Lorena -Sabes que te quería decir una cosita, me dejas a solas con él Ruti.
Rutila -Bueno pues, voy a la piscina...
James -Hágale huerquilla, a nadar!

Imagen
Lorena -Me encanta trabajar con usted sabe.
James -¿Ah sí?
Lorena -¿Sabe que vamos a hacer? vamos a coger toda la merca que tengo guardada en un lugar secreto y la mandamos para afuera y usted señorito va a ser la batuta de todo ésto, ¿qué me dice?
James -Todo perfecto.

Imagen
Lorena -No se diga más, trato hecho.
James -¡Así será, salud!
Lorena -¡Salud!
James -Por un nuevo comienzo.

Imagen
James -Luego me retiro para irme a la habitación, veré cómo sigue Monica y luego a la cama.
Lorena -Bueno ya me reúno con los demás para terminar de pactar el mercado.
James -Y gracias por cuidar a Rutila.
Lorena -De nada... ella vino con ustedes y se portó muy bien, es como una hija más.

Imagen
Chacorta -Bueno un poco de música y televisión ésta noche que no llovió, quiero hacer un brindis, por Monica Robles porque está a salvo.
Lorena -Oye pero esa jugada estuvo muy buena, me gustó, los mexicanos son muy berracos... ves Guadalupe, cómo sigue la vaina?
Guadalupe -¡Hey y salud por todos!
Lorena -Ahora podremos ahorrar la platica que era para el rescate de Monica, hay que tener recursos para algo importante ¿no?

Imagen
Guadalupe -Hey, y James ya se fue.
Lorena -Si, fue a chequear a Monica para ver que esté bien y después se va a dormir.
Guadalupe -Está bueno.
Chacorta -Sigamos con la fiesta, probemos otro coctel.

Imagen
CABO -Bueno señores, sigamos con el fiestón de cocteles, hay muchos que probar.
Chacorta -Veo que algo pasa en la televisión...
Lorena -Es el noticiero.
Guadalupe -Bueno, sigamos con el baile por el negocio y...
Chacorta -Esperen que no puedo oír bien!

Imagen
Reportero -Las autoridades no han querido dar informes que esclarezcan los hechos.
Chacorta -Ese debe ser el lugar donde encontramos a la Monica.
Guadalupe -Efectivamente sí es el lugar.
Tijeras -Vea vos.

Imagen
Testigo -Estaba todo muy tranquilo, salió ese que le llaman don Jairo, al que mataron diciendo que habían encontrado a todos, a partir de ese momento si vieran la balacera que se armó, Virgen Santísima... hasta explosiones hubo... ...
Reportero -Vamos al estudio.
CABO -¡Nos sapearon! y eso tuvo que haber sido algunos sobrevivientes de ese combo.
Tijeras -No se puede confiar en nadie.
Lorena -Debe haber algún topo entre nuestra gente.

Al rato...



Imagen
James -Monica, que haces en el baño? ... pero...
Monica -Me salvaste la vida... así que vengo a darte las gracias... mire mi ropita interior, mi rojo puro... una delicia con mi cuerpazo.
James -...
Monica -¿Me vas a decir que no? ¿no te gusto?

Imagen
Monica -¿Por qué tan nervioso papi? ¿aún te gusto o que?
James -Moni... yo...
Monica -Estás loco por mí y yo por ti... se nota cuando te acaricio tu pene y se te hace bien grande y duro y mis manos saben frotarlo... mis labios saben besar... *besa suavemente a su boca*
James -Mo... Monica... *besa y no se resíste a su belleza*

Imagen
Rutila -¿Por qué James no está con ellos ahí? ¿será que se fue a ver a esa naca de la Monica?

Al rato...

Imagen
Monica -El tiempo pasa para el resto del mundo, tú y yo seguimos haciendo el amor como si no nos hubieramos separado nunca... Dueños del Tiempo.
James -Sí... "Dueños del Tiempo", pero no de nuestras vidas y a los mejor de nuestras muertes...
Monica -¿Lo dices por Ximena?
James -Sí, lo digo por ella... y también por tus hermanos si se enteran de que estamos juntos los dos, se van a molestar mucho.

Imagen
Monica -Ya estabas con ella cuando empezamos ésto, y si lo que te preocupa es Guadalupe, él no tiene por qué enterarse de nada.
James -¿Qué me estás proponiendo? que seamos amantes?
Monica -Han pasado muchas cosas, el asesinato de mis hermanos, mi secuestro acá... te juro que me iban a matar éstos hijos de la fregada... antes pensaba que te ibas a casar conmigo... pero conociste a Ximena y la elegiste... amándome a mí.
James -Jejejejeje...

Imagen
Monica -Sí ríete... todo lo que quieras... pero sabes que es la verdad... tú me amas a mí... y si no hubieras entrado a ese barrio a sacarme... ya me dijo Guadalupe que fue propuesta tuya, y sí... estás comprometido con Ximena pero... ahora yo se tu lo sabes bien que es a mí que me amas, yo sí te puedo hacerte feliz... ¿me quieres? ... *besa*
James -Claro que sí... *besa* ... espera suena el teléfono.
Monica -Ve y conteste quién es.

Imagen
James -Bueno... Ximena... todo bien... Heriberto está bien... también Rutila está muy contenta con el paseo... Chacorta fue con sus socios a comprar unos camiones y aviones, y en cuanto terminemos el negocio nos regresamos todos a casa... ¿entonces que todo bien? ... ¿que qué? ... *corta la llamada* ... no es posible.
Monica -¿Es Ximena verdad? ¿algún problema doméstico?
James -Nada... no es nada...



Imagen
CABO -¿Cuál de todos los hombres que tenemos disponible es el más nuevo?
Tijeras -Te los menciono: GATO, NICOLÁS, DOBLADILLO... esos fueron los que más recientes hemos contratado.
Lorena -¿Los nuevos que entraron?
Tijeras -Ellos son.

Imagen
Guadalupe -¿Alguien ha visto a mi hermana? no la veo por ningún lado.
CABO -Lo último que supe es que ella fue a la habitación en el segundo piso.
Chacorta -Conozco bien la casa, me dices si la buscamos.
Guadalupe -¡Hágale!

Imagen
Monica -No se que te puso tan intranquilo con la llamada de Ximena, y ni me importa, lo único que quiero es saber cómo quedamos tú y yo.
James -Son momentos muy difíciles para tomar una decisión como esa.
Monica -¿Por qué lo preguntas?

-¡JAMES! - se oye un grito desde afuera. El capo sale a la puerta para verificar quién es.

Imagen
Guadalupe -James, ¿no has visto por aquí a mi hermana?
James -Tranquilo Guadalupe te noto muy tomado.
Guadalupe -¿Dónde está Monica?
Chacorta -¡Tranquilo bato!

Imagen
Monica -¿Que pasa Guadalupe? ¿algún problema?
Guadalupe -¿Que chingado haces aquí?
Monica -No había podido hablar con James desde que regresamos, sólo vine a darle las gracias por haberme salvado, cuál es tu problema?
Guadalupe -Te estaba buscando y no aparecías y al fin te busco... ¿pero aquí? ¿qué fregados quieres que piense? además no se te hace raro que estés aquí haciendo no se que carajo.

Imagen
Monica -Guadalupe, soy adulta y se cuidarme, estamos muy tensos y creo que hay que bajarle, hablemos abajo, nos tomamos un té.
Guadalupe -Está bueno...
Monica -Bueno, vamos... ah y gracias por prestarme el baño James.
James -De nada.

Imagen
Chacorta -A lo mejor Lupe tiene razón, estamos poniendo el riesgo el negocio y todo porque tú estabas cojiendo a Monica ¿no?
James -Ese bato no es nadie, viste cómo le gritó a ella, y sí me encanta fastidiar a Lupe, me encanta!
Chacorta -Te agarraste a plomazos con ella, arriesgaste la vida de mis sobrino, de verdad te gusta tanto la morra para lidiar con tus problemas, empezando con la Ximena.
James -No Chacorta, si ya estoy en problemas con Ximena... ella está embarazada.

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Eugenia -¿Estás seguro que se dió cuenta?
Marco -Más que seguro, si prácticamente me amenazó, no olvido esa frase... "no se vaya a equivocar en blanco"... mejor no hablemos de eso, vamos a pasear.
Eugenia -Sí, pero termine de hablar con lo de Jiménez y esa reunión con el Presidente.
Marco -Ya que lo dices.

Imagen
Marco -Si la corrupción llega a niveles como a donde Jiménez Arroyo, ¿qué esperanza podemos tener?
Eugenia -No pues no podemos pecar de ingenuos.
Marco -Pero además hay que ser valientes porque es aterrador el panorama que se me presenta en frente.
Eugenia -Hay amor pero si tienes al apoyo del Presidente, al menos si le llegan a Jimenez Arroyo, llegan más lejos.

Imagen
Marco -Flaca, métete a la casa, no preguntes nada, no le abra a nadie, mantente segura ahí mientras regreso.
Eugenia -¿Pasa algo?
Marco -Separémonos y vaya directo a la casa por la otra calle... voy a ver que sucede cerca, ¿bueno?
Eugenia -Está bien.

Casa de los Jiménez...

Imagen
Daniela -Oye mamá.
Doris -Sí.
Daniela -¿Papá llegó bien de la junta?
Doris -No lo se amor, el...
Daniel -¡Ya vine!
Daniela -¡Hola General!
Daniel -Jejeje ¿Todo bien? ¿y la clase de ballet?
Daniela -Estuvo muy buena, aún mejor que la de ayer.
Daniel -Bien, me dejas a solas con mamá.
Daniela -Ok, voy a ducharme que vengo sudada.

Imagen
Doris -Me dijeron que te encerraste desde que llegaste, ¿qué pasó en la reunión con el Presidente?
Daniel -Pasó lo que quería evitar, voy a tener que entregarle a James Norrington, ni modo, hay que estar preparados para lo peor.
Doris -Ya que lo dices, pero te va a pesar.
Daniel -Me va a pesar, lo se... él me recuerda mucho a Aurelio, a Aurelio lo conocí cuando éramos niños y más bien que lo estimaba, también a James.

Imagen
Doris -Ay por favor no te vas a ahora sentimental, Daniel tú le tienes que dar al Presidente lo que él quiere y antes de que James le lleve por delante lo sacas tú a él de circulación.
Daniel -Doris entiende, confíe en mí, de alguna manera me ha ayudado a tener la posición que ahora tengo.
Doris -Pues aprovecha esa confianza que él te tiene para hacer lo que tienes que hacer... ¿o qué? ¿te vas a dar lujo de perder el puesto que hoy tienes por culpa de un narco?
Daniel -...

Imagen
Doris -No seas débil Daniel, es James Norrington o tú, tú decides.
Daniel -Doris...
Doris -Nuestro futuro y de nuestra hija está en tus manos, no lo olvides.

***************



Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

Imagen
Cleto -¿Estás completamente segura hija?
Ximena -Sí, mediante la prueba que es 100% fiable, estoy encinta.
Cleto -No se que decirte, pues felicitarte, serás mamá por cuarta vez y yo abuelo de un cuarto nieto.
Ximena -Aún así... eso no quiere decir que vuelva al lado de James.

Imagen
Cleto -No está bien que se separen.
Ximena -Pero a qué precio, papá... mire cómo está Heriberto, va a seguir los pasos de su padre, lo está haciendo desde que él murió en el 1997.
Cleto -Si él ya tiene 25 años.
Ximena -Tú crees que él va a llegar a la edad de su padre con todos los enemigos que tenía en el pasado?

Imagen
Cleto -Hay... como me hubiera gustado que te casaras con un ingeniero, y tuvieras una vida común como cualquier mujer en lugar de hacerlo con... tu esposo anterior que estaba entre matar o morir, y ahora te enamoras de un tipo similar a Aurelio, como que es tarde no crees?
Ximena -Y entonces qué hago?
Cleto -Heriberto tiene que seguir el camino de su papá, así como yo seguí al mío... el de mi padre, no se ponga así hija, hay cosas que no podemos cambiar.
Ximena -Ay papá...

En el Rancho Casilllas...

Imagen
Matilde -Huy Turco, me encanta que te pongas de actitud, como todo un macho ¿no?
Alí -Matilde, tengo mucho trabajo, ¿qué quieres?
Matilde -Lo que pasa es que Alejandro, me va a producir un disco, mañana en el D.F, entonces quiero saber si usted me va a acompañar o me vas a mandar solita.
Alí -Mire, por qué no lo consultas con Chacorta y si él te autoriza yo no tengo inconvenientes y te acompaño, por ahora estoy ocupado y tengo trabajo Mati.

Imagen
Matilde -Ok, deberías conseguirte una amiguita, por que te noto que te hace mucha falta alguien a tu lado... chau...

***************



Al día siguiente...

Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
CABO -Con ésta sería 125 toneladas en total, ¿ah? juepucha, bastante vamos a mandar a los Estados Unidos y inundar el mercado y forrarnos de billete.
Guadalupe -No está nada mal, ¿pero hay seguridad total para que ninguna mercancía sea descubierta?
CABO -Pues llevarla por tierra es complicao, pero por agua puede ser fácil por medio de submarinos, tengo una pinta en ese asunto por allá por Buenaventura.
James -Propongo que la llevemos por aire, por el cielo señores.

Imagen
Tijeras -¿Cómo?
James -Como lo dije, por aire.
CABO -¿Vas a usar aviones?
Guadalupe -¿Aviones?, no mamen.

Imagen
James -Bueno... Turco soy yo kiubole... 15 camiones... 10 submarinos... 10 aviones... varias rutas... muy bien Turco buen trabajo, necesitamos un plan alterno, averíguame dónde venden aviones usados y en buen estado... ok... ¿que sucede? ... ¿Chacorta? ... está a mi lado... ahí te encargo Turco... , ten el telefono que el Turco quiere hablar con usted.
Chacorta -Ok.

Imagen
Chacorta -Kiubo... ¿que Matilde qué? ... Turco, estamos en medio de un trabajo difícil para discutir estas cosas justo ahora, que ella haga lo que quiera pues, tiene mi permiso... no más eso sí, que no le quiten los ojos encima ¿estamos? ... ok *cuelga*

Al rato...

Imagen
Lorena -¡Buenos días a todos! que tengan buen provecho para todos con el desayuno, lo especial de mi tierra.
James -Gracias Lore, provecho para todos.

Imagen
James -¿Qué pasó Turco qué novedades tienes? ... está bueno... vamos para allá... luego te llamo para confirmar de talles... arre... *cuelga*
Monica -¿Encargos familiares?
James -No, el Turco está solucionando lo del transporte, hay que ir a Panamá.
Lorena -¿A Panamá?

Imagen
James -Sí, a Panamá, te vienes conmigo, ¿Guadalupe qué dices?
Guadalupe -Sí.
Monica -Yo también voy.
Lorena -La verdad es que no me gusta salir de la finca, no estoy para esos trotes... te mando al Cabo en mi lugar, lo tenía ocupado en otro asunto pero te lo presto.

Imagen
James -Ah bueno, todo perfecto.
Lorena -Ok sigamos con la parrillada.
James -¿Te gustó la comida Ruti?
Rutila -Si, todo esquisito.

Imagen
CABO -Bien muchachos, los reuní para una revisión, GATO, Nicolás, y Dobladillo.
Gato -Todo bien.
Nicolás -A tu servicio.
CABO -¿Y vos qué Dobladillo? ¿que tenés para decirme?

Imagen
Dobladillo -No señor, aquí presente y nada más.
CABO -¿No? como que tienes un guardado por ahí...
Dobladillo -...
Lorena -¡BUENO SEÑORES! hay una tarea que cumplir y es bien dura la berraca, se fueron se fueron -. Los tres hombres se retiran de la vista para la misión.

Imagen
CABO -¿Que pasó patrona?
Lorena -Cabo, te vas para Panamá y no pierda de vista a los mexicanos.
CABO -¿A Panamá?

Imagen
Lorena -De una.
CABO -Listo.
Lorena -Oiga y ya averiguó algo de quién nos sapeó?
CABO -Es Dobladillo, él es el sapo, lo se y Tijeras ya lo descubrió.

Imagen
Lorena -Es peligroso que él se vaya con ellos, ese soplón podría cantar y decir todo lo de Monica y es peligroso, hay que detenerlo de una.
CABO -De eso me encargo.
Lorena -¿Y ya llegó toda la droga?
Tijeras -No doña Lorena, falta que la gente del Pacífico con Caremotor nos entreguen su parte.

Imagen
CABO -Esa gente del Pacífico es de cuidado y hay que tener cuidado con Ramiro Pombo, es un faltón de aquí a China.
Lorena -Por eso, hay que estar muy abusados entonces, vete Cabo... no los pierda de vista y supervise todo oyó.
Tijeras -Caremotor es de confianza, pero con Pombo hay que ponerle ojo... con su permiso.
Lorena -¡Hágale!

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Daniel -Doris, a dónde vas tan guapa? ¿a quién vas a ver o qué?
Doris -Se dice el pecado más no el pecador... ¿ya pensaste en lo que vas a hacer?
Daniel -Estoy esperando que me digan cómo va a estar el asunto de James con los colombianos para diseñar muy bien el plan de captura.
Doris -Ya.

Imagen
Daniel -Tengo a mi gente trabajando en eso, muy alertas.
Doris -Nada más acuérdate que James Norrington no es uno de tus pajaritos que le das de comer en tu mano, ya me voy.
Daniel -¿A qué horas regresas?
Doris -Buena pregunta, pero creeme Daniel que el día que te pinte los cuernos lo voy a hacer cuando menos lo sospeches, voy a hacer una compras y luego regreso.

Al rato en la comisaría...

Imagen
Marco -Disculpe por molestarlo, pero debo hablar con usted.
Daniel -Qué pasa Marco?
Marco -Esta cámara fotográfica se la quité a un sujeto que estaba siguiendo a mi mujer, además de la cámara, traía una identificación de la Dirección de Inteligencia, así que quiero pedirle permiso para hablar con el Licenciado Puerta y así esclarecer la situación.
Daniel -Usted no tiene que hablar con nadie Mejía, yo mismo mandé a hacer ese trabajo, fuí yo que mandé a seguir a tu esposa y al periodista ese tal Linares... ¿qué pasa Marco?

Imagen
Daniel -Tu esposa y su compañero periodistas no son los únicos que están siendo investigados.
Marco -Veo que su confianza en mí crece cada día más.
Daniel -Son muchos periodistas que están vinculados, directa o indirectamente con el narco, usted lo sabe, han sido nuestra fuente de información para las últimas capturas que hemos realizado, me extraña que no sospechara, así como exísten esas investigaciones Mejía, así tengo a gente trabajando allá en Colombia, usted no es mi única vía de investigación, digo lamento decepcionarlo.
Marco -No señor... usted no me decepciona, haga su trabajo como le plazca, yo también voy a hacer el mío, pero le pido de la manera más atenta que no involucre a Eugenia en nada de éste asunto... permiso señor.

Luego...

Imagen
Daniel -Hola James... ¿todo bien allá? ... pues excelente... tú no te preocupes por nada, todo sigue como quedamos... que tengas buen viaje... hasta luego... *cuelga*
¿? -¿Me explicarías qué era eso Jiménez Arroyo? ¿Coronel?

Imagen
Daniel -La confirmación que les comenté en la junta con el Presidente, viene algo muy grande desde Colombia y al parecer viene de la mano de James Norrington.
Puerta -Y eso que quiere compartir el éxito con nosotros, me extraña.
Daniel -Según entendí esa reunión se trata de coordinar esfuerzos ¿no?
Puerta -Pues veamos cómo nos va con ese cargamento que dice usted que va para el norte y poder interceptar, puede ser el inicio de más trabajos en conjunto.
Daniel -Seguramente así será y sepa una cosa, recuérdaselo al Secretario de Defensa, estamos trabajando del mismo lado.

Afuera de la comisaría...

Imagen
Marco -Kiubo flaca.
Eugenia -Hola... me estuve fijando y nadie me está siguiendo.
Marco -Ayer nos estaban siguiendo, y fue Jiménez Arroyo que nos mandó a seguir.
Eugenia -¿QUÉ?

Imagen
Marco -Según él, quiere investigar a todos los reporteros que están detrás del narco, porque según dice todos estarían relacionados con los cárteles, puedes creerlo.
Eugenia -Es que él sabe que tú desconfías de él, te das cuenta, tú eres una pieza y el mueve otra, es como una advertencia amor.
Marco -Salió muy colmilludo el coronel ese ¿no? ahora él cambió la línea en la investigación a Colombia.
Eugenia -Nunca te lo dijo.

Imagen
Marco -No me dijo nada, pero según él están planeando algo muy grande allá en Colombia, y yo voy a estar en primera fila para ver cómo hago la jugada
Eugenia -Hay que estar listos y preparados.
Marco -Más que nunca, nos vamos.

***************



Imagen
Hace como una hora el avión pequeño zarpó del Sur de Colombia y va en pleno vuelo, abordo están James, los Casillas, los Robles y el Cabo.

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ

El clan llega a un centro de aviación en donde venden aviones, las negociaciones inician.

Imagen
Gerente -¿Usted debe ser James Norrington cierto?
James -¡El mismo!
Gerente -Enrique Quijano, un placer.
James -Igual al llegar a éste hermoso país.

Imagen
Gerente -Monica me comentó que estás interesado en comprar aviones.
James -Es correcto.
Gerente -Me permite mostrarte los modelos disponibles, de ese lado tenemos un Zezna 414, modelo reciente, y buena opción, tenemos ese otro Zezna pero más grande de hasta 10 pasajeros, o tenemos el pequeño el Zezna 182, usted dirá.
James -Creo que no me entendió compa, cuando te dije lo de comprar un avión me refería a uno de verdad, no esos modelos pequeños que parecen de juguete.

Imagen
James -Mire a aquel Boering 727 que está allá, es enorme, me gusta más ese modelo.
Gerente -¿Quieres ese modelo de allá?
James -Si nos vamos a robar el cielo, que sea grande... ¿eh?
Monica -Es hermoso, lo ves James, aquí está lo que buscamos.

En ese momento el alguna parte en Cali, Colombia...

Imagen
Canica -Yo la envío como sea Pombo, lo que pasa es que trataron de matarme allá en la capital, por eso tocó venir para acá, pero necesito el camellito, usted me dirá.
Pombo -Tengo buenas referencias tuyas Canica, mira... necesito que me ayudes a saber sobre los Cadena, ¿sí sabes de quiénes te hablo verdad?
Canica -Me la puso complicada, usted se imagina en donde esa gente me vea y me descubran, vengo de darme plomo contra ellos, usted sabe cómo es ésta vuelta.
Pombo -Me caes como el dedo al anillo Canica, mira... aquí entre nos no confío en ellos, es más, ¿conoces a alguien que ande cerca de esos manes?

Imagen
Canica -Le tengo el indicado Pombo, es más deme tiempito y le hacemos de una.
Pombo -Listo, y de quién hablamos.
Canica -Pues de los nuevos meros meros que llegaron a Medellín, hay una mujer que es una belleza pero muy brava, tiene sangre fría para matar y no dejar rastro, ¿te acuerdas de la masacre en la comuna de Medellín?
Pombo -Sí recuerdo bien esa joda en donde dejaron marca de una "D" y el grupo paramilitar los PEPES, esa vuelta según testigos fueron mujeres bravas, armadas que matan sin piedad, ¿usted conoce a alguna de ellas? ¿cómo se llama?

Imagen
Canica -Hablo de Venus Restrepo, una asesina del Cártel del Diablo.
Pombo -Eso era, hay que contactar a ella, es justo lo que necesitamos para la vuelta.

_______________

¿Logrará James comprar esos modelos de avión grande para llegar muy lejos?

¿Que harán Marco y Eugenia ante los cambios y medidas?

¿Será capaz Pombo de contactar a la más fuerte para iniciar otra guerra?

¿Será capaz Letrudo de traicionar a James y tenderle una trampa?


FIN DEL CAPÍTULO °16


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °16 [23-Feb-2019]

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 08:39

A medida que pasen los capítulos se pone interesante esto. Letrudo está contra la pared, no tiene remedio más que entregar a James a la autoridad mexicana, su esposa lo recomendó también, Daniel Letrudo está contra las cuerdas... ¿tendrá un plan B? :?:

Imagen
Miren a esta peque, es la hija de Letrudo y Doris... Daniela Jiménez, será ballerina cuando sea grande? 8)

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °17

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 08:44

...

Todo listo para el grán negocio de sus vidas.



Imagen
James -Brindemos por el nuevo comienzo.
Chacorta -Salud por el NUEVO SEÑOR DE LOS CIELOS!
¡SALUD! - brindaron todos los demás.

+++++++++++++++

Se ponen de acuerdo...

Imagen
James -Entonces qué Letrudo, nos vemos en donde quedamos ¿no?
Letrudo -Ahí estaremos entonces.
James -No más te aviso que te vas a llevar una sorpresita... ¿en dónde andas que se escucha muy feo?
Letrudo -Llegando a mi oficina, allá va a estar listo, no te preocupes, hablamos cuando aterriza... *corta la llamada*

+++++++++++++++

Matilde comienza su negocio propio...

Imagen
Alejandro -¿Lista para comenzar?
Matilde -¡Lista!
Alejandro -Empieza la grabación.

+++++++++++++++

Ultiman los últimos detalles...

Imagen
El avión aterrizó en una pista secreta en la zona rural del Valle del Cauca, los trabajadores del grupo organizado se disponen a meter la mercancía adentro del avión, todos cooperando, entre más rápido se hacía la vuelta, mejor las cosas y ahorro del tiempo.

Imagen
Lorena -Bueno parece que todo va bien ¿no?
Guadalupe -Es mucho que está en juego, la vuelta debe salir bien.
Lorena -Te garantizo que coronaremos como lo hacía mi hermano el grán Óscar en su época, nuestro futuro depende de éste juego y la merca debe llegara salvo con la gente que tengo pactada allá.
Monica -Cuente con el triunfo en ésta reapertura de la ruta.

+++++++++++++++

Lo que no se imaginan los Casillas, es que la traición les pasará la factura.

Imagen
El avión grande continúa en pleno vuelo sin problemas bajo cielo despejado, parece un avión comercial cualquiera, así nadie nota nada sospechoso.

Imagen
El avión grande surca ya bajando a una pista en Durango México, lo que no se imaginan es que hay una no muy grata bienvenida, pues se trata de una trampa.

Imagen
El avión grande se prepara para aterrizar y sin problemas llega al piso, los pilotos proceden con el freno.

Imagen
El avión grande va perdiendo velocidad, unidades del Ejército lo siguen.

Imagen
La Unidad 4 se empieza a mover y logra llegar hasta el avión grande.


¿Será el principio del fin?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °17

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 08:52

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

La compra del avión está por concretarse, ya que el avión 727 tiene mucha capacidad para transportar más de 20 toneladas de mercancía.



Imagen
Gerente -¿Quieres el avión?
James -Por supuesto.
Gerente -Se la voy a poner sencillo señor Norrington, un millón de dólares y el avión será todo tuyo, ¿qué dices?
James -Pues me parece perfecto, trato hecho pues.

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Alejandro -Hola Matilde, ¿te gusta el estudio?
Matilde -Huy pero qué bacano ¿no? está todo bien chevere, te alegra verme Alejito?
Alejandro -¿Cómo no? ésta es tu casa y aquí han pasado varios artistas que conocemos hoy, y tú podrías ser una de ellas.
Matilde -Claro que sí bizcocho.

Imagen
Alejandro -Hola licenciado Benjumea.
Alí -Hola de nuevo Negrete, estoy de pasada por el D.F y traje a Matilde para ver si tenía la oportunidad de cantar, bueno te dejo a Matilde, ya sabes que muy extrovertida y sabes la confianza que están poniendo mis patrones en ti.
Alejandro -Eso me queda clarísimo, un trato cerramos cuando fuí a la fiesta de Ximena, ella queda en buenas manos.
Alí -Bien, los dejo trabajar, con su permiso.

Imagen
Matilde -¿Y entonces Alejito? estamos sólos, ¿cuándo empezamos?
Alejandro -Primero, dejemos el temita sobre lo que pasó en la piscina y te pones allá al fondo en la máquina moderna que parece karaoke, ahí empieza tu estrellato.
Matilde -Bueno, está bien... me voy a cambiar y después la prueba ¿bueno?
Alejandro -Hágale.

Al rato...

Imagen
Alejandro -¿Lista para comenzar?
Matilde -¡Lista!
Alejandro -Empieza la grabación.

Horas más tarde...

Imagen
-Es la magia de tu cuerpo
O el perfume de tu aliento
Es el fuego de tu hoguera
Que me tiene prisionera
El veneno dulce de tu encanto
Es la llama que me va quemando
Es la miel de tu ternura
La razón de mi locura
No soy nada
Sin la luz de tu mirada
Sin el eco de tu risa
Que se cuela en mi ventana
Eres dueño del calor
Sobre mi almohada
De mis noches de nostalgia
De mis sueños y esperanzas
Eres piel morena
Canto de pasión y arena
Eres piel morena
Noche bajo las estrellas
Eres piel morena
Playa, sol y palmeras
Eres piel morena
Sueño de mi primavera
Son tus besos
Dulce fruta que me embriaga
Que se lleva mis tristezas
Y devuelve al fin la calma
Prisionera de tu amor en la alborada
De tus besos, tus caricias
Que se quedan en el alma
Eres piel morena
Canto de pasión y arena
Eres piel morena
Noche bajo las estrellas
Eres piel morena
Playa, sol y palmeras
Eres piel morena
Sueño de mi primavera
Son tus besos
Dulce fruta que me embriaga
Que se lleva mis tristezas
Y devuelve al fin la calma
Prisionera de tu amor en la alborada
De tus besos, tus caricias
Que se quedan en el alma
Piel morena eres cumbia, sol y arena
Piel morena, mi delirio y mi condena
Es la magia de tu cuerpo
O el perfume de tu aliento
Es el fuego de tu hoguera
Que me tiene prisionera, ay caramba
Piel morena eres cumbia, sol y arena
Piel morena, mi delirio y mi condena
Eres suave como el viento
Eres dulce pensamiento
Eres sol de mis trigales
Eres miel de mis cañales
Son tus besos
Dulce fruta que me embriaga
Que se lleva mis tristezas
Y devuelve al fin la calma
Prisionera de tu amor en la alborada
De tus besos, tus caricias
Que se quedan en el alma
Eres piel morena
Canto de pasión y arena
Eres piel morena
Noche bajo las estrellas
Eres piel morena
Playa, sol y palmeras
Eres piel morena
Sueño de mi primavera
Eres piel morena
Porque sólo a tu lado soy feliz
Eres piel morena
Tengo tantas cosas para ti
Eres piel morena
Voy fundiéndome en tu hoguera lentamente
Eres piel morena
Tú me tienes prisionera!


Imagen
Alejandro -Con ésta canción ya terminamos.
Matilde -Al fin... ay que emoción, Alejito me encantó, está muy bacano, tenemos que celebrar, como es primer día y me fue bien.
Alejandro -Bien, ahora a descansar y celebrar.
Matilde -Una copita, todo muy bacano!

Al rato...

Imagen
Alí -Ya vine, ¿como va todo?
Alejandro -Justo acabamos de terminar, y ahora Mati se está celebrando a su manera.
Alí -¿Ya está listo el disco? supongo.
Alejandro -Ojala Turco, no hemos avanzado mucho, desde que llegamos Mati no ha dejado de tomar, mirela, está como una filtrapa, ni los zapatos se puede poner.

En la Comisaría de la Policía...



Imagen
Ponte -Marco, se encuentra bien? digo es que todo el día usted ha estado ahí y... ¿estás bien?
Marco -Broncas hermanito, broncas.
Ponte -Perdón pero... ¿cuál es ese operativo que dijo el coronel que tendremos que hacer?
Marco -Hay Ponte, tú ya me conoces y sabes que me gusta prepararme para los operativos, ya sabes... planificando con detalles y no cometer errores, parece que el Coronel le encanta darme las órdenes al último segundo.

Imagen
Ponte -Señor yo quería decirte que, usted me ha ayudado demasiado y en absoluta confianza, así que no me queda más que pagarte el favor y en lo que usted necesite estoy para servirte.
Marco -Gracias Ponte, también ésto se trata del negocio, en saber en quién confiar, y gracias por depositarla en mí.
Ponte -Gracias a usted.
Marco -Bueno ya aquí entre nos, ves el mapa, aquí vamos a trabajar, algo se traen los Casillas con los colombianos, el Coronel dijo sobre algo nunca antes visto.

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
James -Bueno ya está todo cuadrado, el 727 sale de Panamá ésta noche, ya tengo cuadrado a los controladores aéreos para que no quede rastro alguno y para cuando se den cuenta las autoridades, ese avioncito será nuestro señores, ese avión Airbus tiene grán capacidad de carga, puedo llevar ahí máximo unas 24 toneladas por viaje, puede despegar y aterrizar en pistas muy cortas, señores... VAMOS A SACAR ESAS 250 TONELADAS EN POCO TIEMPO, viajes cortos.
Monica -Que buen plan.
James -Va a ser el mejor negocio para ustedes, nunca antes visto, ¿por qué? porque yo pago el avión y me quedo con él después de que transportemos toda la mercancía, ¿y por qué no tienen que pagar un centavo? porque son nuevos tiempos, nueva tecnología.
Lorena -Sabe bien jugarla, superando al legendario Aurelio Casillas.

Imagen
James -Brindemos por el nuevo comienzo.
Chacorta -Salud por el NUEVO SEÑOR DE LOS CIELOS!
¡SALUD! - brindaron todos los demás.

Imagen
Monica -James.
James -Kiubole güerita.
Monica -Quería invitarte a un trago de despedida, porque seguramente después de ésta operación, va a pasar un largo rato sin que te vea.
James -Ya sabemos en dónde terminará ese trago.

Imagen
Monica -Tienes razón, mejor nos lo ahorramos ¿no? ... *le toca su pene y lo acaricia con sus manos*
James -Oh Moni... ca... *besa y la abraza*
Monica -Usted dice si lo hacemos de nuevo, se te pone duro cuando te lo toco, eres un cabrón - le vuelve a besar tocando sus genitales y susurra al oído.
James -Como quieras, tus manos me vuelven loco... *besa*

Imagen
- ¡OK ESCÚCHAME BIEN TRISTE! VAMOS A NECESITAR A MUCHO PERSONAL DE MUCHÍSIMA CONFIANZA... ¿estamos? hay mucha merca en juego y hay que moverla ya sabes cómo... a gente que no se raje y trabajen enserio... arre... *cuelga*

Imagen
Guadalupe -¡Aquí están! ¿todo bien?
James -Guadalupe, quería decirte que si necesita algo se lo pide al turco, ya tiene órdenes
Guadalupe -Ah pues muchas gracias James, como ves que tengo gente de una chinga confianza, pues de una ¿no?
James -Bueno pues, mañana será un grán largo día, buenas noches.

Imagen
Rutila -¿Y qué tal la vuelta?
James -Todo marcha muy bien, tu padre estaría orgulloso en lo que estoy haciendo y lo el plan del avión grande.
Rutila -Que bueno, mucha lana vamos a ganar, para todos.
James -Así será huerquilla, tendrás tu parte cuando coronemos, buenas noches.

Imagen
Rutila -"Cada vez me gustas más James... esa gata de Monica no va a ser tuya... nunca"

Al día siguiente, temprano por la mañana, el avión ya llegó a una pista clandestina en una finca.



Imagen
El avión aterrizó en una pista secreta en la zona rural del Valle del Cauca, los trabajadores del grupo organizado se disponen a meter la mercancía adentro del avión, todos cooperando, entre más rápido se hacía la vuelta, mejor las cosas y ahorro del tiempo.

Imagen
James -El es el piloto William Díaz, él volará la nave para su lugar del destino, ya te aprendiste el mapa?
Piloto -Así es patrón, si todo sale bien el vuelo finalizará aproximadamente a las tres de la tarde aterrizando al lugar indicado.
Chacorta -Y nosotros vamos también al avión.
James -No Víctor, el Cabo, tú, Heriberto, Rutila y yo vamos en otro avión, la merca completa va en el avión grande y va sola, por cuestiones de seguridad, terminemos rápido para salir de ésto.

Imagen
Lorena -Bueno parece que todo va bien ¿no?
Guadalupe -Es mucho que está en juego, la vuelta debe salir bien.
Lorena -Te garantizo que coronaremos como lo hacía mi hermano el grán Óscar en su época, nuestro futuro depende de éste juego y la merca debe llegara salvo con la gente que tengo pactada allá.
Monica -Cuente con el triunfo en ésta reapertura de la ruta.

Imagen
James -Entonces qué Letrudo, nos vemos en donde quedamos ¿no?
Letrudo -Ahí estaremos entonces.
James -No más te aviso que te vas a llevar una sorpresita... ¿en dónde andas que se escucha muy feo?
Letrudo -Llegando a mi oficina, allá va a estar listo, no te preocupes, hablamos cuando aterriza... *corta la llamada*

Imagen
Daniel -Todo listo señores, estamos en el lugar correcto, muevan a todas las unidades que disponemos!
Soldado -¡Entendido mi Coronel! Primera Unidad aborde, Segunda Unidad aborde, el resto aborden a los alrededores, ya saben las posiciones.
Daniel -¡Muy bien!

Imagen
Marco -Con todo respeto coronel, que tan confiable es la fuente que te dió el pitazo?
Daniel -Usted cree que hice una movilización tan grande involucrando a todas las cúpulas políticas y ministerios del gobierno, al Ejército aquí entre nos, ¿por qué tu desconfianza?
Marco -No estoy desconfiando de ti, sólo que me gustaría saber en qué terreno estoy pisando.
Daniel -No dudes más Marco, viste que yo soy participe en las líneas de investigación, hoy estamos en una prueba de verdad, es ahora para que confiemos uno al otro.
Marco -Lo importante es saber en quién confiar en éste trabajo.
Daniel -Sabe qué Marco, has el operativo entonces, coordine con los soldados, están a tu disposición, te dejo al mando.

Horas después...



Imagen
El avión grande continúa en pleno vuelo sin problemas bajo cielo despejado, parece un avión comercial cualquiera, así nadie nota nada sospechoso, vaya forma de despistar a las autoridades.

Imagen
Piloto -Bajando a 20000 pies, en cinco minutos tendremos contacto visual con la pista de aterrizaje, cambio.

Imagen
En otro avión a un minuto detrás del avión grande, James pilotea y a bordo está su gente volando tranquilamente en el jet personal.

Imagen
James -Bájate a aterrizar, cambio y fuera... baje a 20000 pies, casi aterrizamos.
Piloto -¡Entendido!
James -Heriberto, Rutila, ya casi aterrizamos, se sientan que ya bajamos, hoy verán a mamá, regresamos a casa.
Rutila -Que bueno.

Imagen
Rutila -Me encanta volar en avión, ojala pueda pasear de nuevo.
James -Veremos huerquilla, si te portas bien, te llevo a pasear a los aires, con el permiso de mamá... ¿vale?
Rutila -Ok.
Heriberto -No fue mala idea el viaje, ojala coronemos.

Imagen
El avión grande surca ya bajando a una pista en Durango México, lo que no se imaginan es que hay una no muy grata bienvenida, pues se trata de una trampa.

Imagen
Daniel -Es un pájaro, vienen acercándose allá.
Marco -Deben ser los Casillas, los dos aviones vienen directo acá, esta vez sí no se me van a escapar... SOLDADOS, PREPARADOS, VAMOS POR ELLOS, ¡MUÉVANSE!

Imagen
Piloto -Aterrizando, tren abajo, aletas de aterrizaje.
James -Miren qué chulada de gente, bien puntuales que son, nos están esperando.
Piloto -Estamos a pocos segundos de tocar tierra.

Imagen
El avión grande se prepara para aterrizar y sin problemas llega al piso, los pilotos proceden con el freno.

Imagen
Justo detrás varios vehículos del Ejército se mueven hacia el objetivo, James notó que es una trampa.

Imagen
James -Hijos de la chingada... Letrudo nos puso un cuatro!
Piloto -No entiendo qué pasa señor.
James -¡QUE LETRUDO NOS PUSO UN CUATRO! levante el vuelo, pélate para arriba!
Piloto -Me temo que no se va a poder... ya puse reversa y ni de chiste podremos levantar ésto.

Imagen
El avión grande va perdiendo velocidad, las unidades del Ejército lo siguen.

Imagen
Marco -UNIDAD 4, ¡MUÉVASE!
Daniel -Los tenemos Mejía, imagínate la cantidad de droga que cabe en ese avión.
Marco -Y el otro avión detrás deben venir los jefes señor, ahí viene James Norrington, vámonos!

Imagen
La Unidad 4 se empieza a mover y logra llegar hasta el avión grande, los soldados proceden rápido a rodearlo.

Imagen
El avión grande es controlado y rodeado por las fuerzas armadas de la República.

Imagen
James -¡Que levantes el avión ahora mismo ya!
Piloto -Estamos aterrizando y...
James -Me permite... yo lo hago!

Imagen
CABO -¿Qué carajos pasa hombre?
Chacorta -Siéntese, es peligroso, no vamos a poder aterrizar.
CABO -No me voy a quedar tranquilo, ¿que pasa hombre?
Rutila -Tengo miedo...

Imagen
James -Vamos, revuela... revuela, vamos no me falles!

Imagen
Marco -Vienen directo a nosotros.
Daniel -Ahí lo tienes Mejía.
Marco -Pero qué... - la avioneta gira hacia arriba.

Imagen
James -Sí... ¡PUDE, CARAJO!
Piloto -¡Bien!

Imagen
La avioneta de James y compañía surca de nuevo al aire, una vez más el clan Casillas se salva de Mejía.

Imagen
Chacorta -James, ahí vi al cabrón de Jiménez Arroyo con el agente Mejía, ¡ERAN ELLOS!
James -Chacorta, llámale al Letrudo ahora!
Chacorta -Voy... *coge su celular*
Rutila -¿Qué oso? la merca se cayó...
Heriberto -Me temo que sí, el avión grande cayó.

Imagen
James -Ese hijo de su puta madre me las va a pagar, con sangre me las va a pagar.
Chacorta -No contesta su celular.
James -¡ESTÁ BUENO! LLAMA AL TURCO Y PÁSAMELO!
Chacorta -Voy...

Imagen
Alí -¿Que pasó James? ¿aterrizaron a salvo?
James -Turco, el Letrudo nos traicionó, dile a Norteño y a los Caballeros de Chacorta que se trasladen a la otra pista alterna para que nos cubran y podamos escapar... se nos cayó la operación, nos acabamos de meten en un enorme pedo con los colombianos.
Alí -Ok cuente con eso... *corta la llamada*

Imagen
Alí -Hey, cambio de planes... muévanse a la otro pista pero ya... hay una situación de emergencia... estamos?
Norteño -¡Listo! *corta*

Imagen
Norteño -Plan B, MUÉVANSE CABRONES, RÁPIDO! PARECE QUE LA COSA SE COMPLICÓ, VAMOS A LA OTRA PISTA, ÓRALE!

Imagen
James -GENTE, VAMOS A ATERRIZAR A LA PISTA ALTERNA, EL NORTEÑO DEBE ESTAR AHÍ CON LOS CABALLEROS CUBRIENDO.
CABO -James, pero... ¿realmente que pasó hombre?
James -Que no oíste bien, QUE NOS PUSIERON UN CUATRO Y NOS TENEMOS QUE IR!
CABO -¿Cómo así llave? ¿Y LA MERCA QUÉ?

Imagen
James -La perdimos... ¡LA PERDIMOS!
CABO -¿PERDIDA? ¡PERDIDA NO! yo no se, pero usted me responde por eso.
James -CLARO QUE TE VOY A RESPONDER, NADA MÁS DEBE TIEMPO.
CABO -¡TIEMPO ES QUE NO TENGO PAPÁ! SABE QUÉ ESTAMOS TODOS JODIDOS...
Chacorta -Ya Cabo, como dicen allá la vuelta se cayó, y fue SAPEADA, se nos torcieron nuestra gente de confianza, tranquilo.

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Lorena -Hey Tijeritas, decíme una cosa, ¿ese último cargamento que llegó de quién fue?
Tijeras -Doña Lorena, eso es parte de la gente de Cali, acá en el Valle, sabe una cosa señora, están depositando la confianza en todos nosotros.
Lorena -Hay y toda la responsabilidad...¿uh? donde esa vuelta se caiga, nos jodimos todos.
Tijeras -¿Cómo se le ocurre que se va a caer? no se preocupe.
Lorena -¿Y Pombo qué dijo?

Imagen
Tijeras -Pues Pombo no ha hecho nada todavía.
Lorena -¿Y Dobladillo qué? ¿ya lo descubriste?
Tijeras -Aún no pero usted sabe cómo es conmigo, cuando vaya bajando, lo agarro de una.
Lorena -¿Sabe que mijo? usted tranquilo, cuando coronemos ésta vuelta, mejor dicho cuando estemos celebrando, yo misma lo cuelgo de sus huevos.
Tijeras -¿Para qué se va a ensuciar las manos doña Lore? yo me encargo de ese payaso, por algo me llaman "Tijeras" y usted sabe el por qué.

Imagen
Lorena -Está bien, lo voy a pensar, pero lo más tenso y raro en ese vuelo, es que Norrington exageró mucho llevando esas 22 toneladas en un avión comercial, James se pasó y si la vuelta se cae... nos jodemos más, imagináte el problema.
Tijeras -Pues mi Lore... James, lo que yo se es que ese man es un berraco, pero hasta ahí.
Lorena -Sí yo sé, hay que ajustarse a los cambios y con cuidado, es que vea... apenas murieron mi hermano Óscar, Pablo Escobar y Aurelio Casillas, todos los mexicanos se quieren apoderar del mercado acá.
Tijeras -¿Y nosotros que vamos a hacer? vamos a permitir que se metan así no más?
Lorena -Al principio sí les damos pasto, pero a ver... ¿dónde está la materia prima? ¿dónde están los laboratorios? y ¿dónde están nuestros lugartenientes? ¿ah?

Imagen
Tijeras -Yo usted conmigo para las que sea, yo no me le pelo.
Lorena -Vea, sabes lo que vamos a hacer? póngale cuidado, apenas sepamos la ruta de ellos, tan se las quitamos, de una sin miedo... ¿quienes son los más berracos? ...  ¿los mejicanos? ¿o nosotros?, ¡viva Colombia!
Tijeras -Jajajaja, cierto, ¿y nuestros compañeros lo saben?
Lorena -Bueno la situación es... espera, suena el teléfono... es el Cabo, voy a contestar.

Imagen
Lorena -Kiubo Cabito... ¿coronamos o no? ... ¿que QUÉ? ... ¡NO PUEDE SER CABITO NO JODA! ... ¿CÓMO PASÓ TODO? ... BUENO A MÍ ME VALE HONGO ESA VAINA, SÍ COMO LO OÍS BIEN... ¡HONGO! ... LE DECÍS A JAMES QUE NECESITO ESA MERCA, O SI NO... LE DOY DOS SALIDAS, O ÉL ME PAGA O QUE BUSQUE UN PRETEXTO PARA QUE NO LO MATE... ¿ME ESCUCHASTE? *corta*

Imagen
Lorena -¡TIJERAS! TE VAS YA PARA MÉXICO Y ME COBRÁS ESA PLATA.
Tijeras -Como diga patrona, ya mismo voy para allá.
Lorena -TE VAS CON TODO EL EQUIPO, A VER BENÍTEZ, QUERUBÍN, VENGAN SE VAN PARA MÉXICO CON TIJERAS.
Tijeras -Listo patrona!
Lorena -Y SI ELLOS NO PAGAN, A TODOS LOS MEJICAS ME LOS QUEBRÁS, A TODOS! y si el Cabo se llega a torcer, también!

Imagen
Tijeras -Doña Lore, me la está poniendo bien fea y difícil.
Lorena -¿QUÉ TE PASA TIJERAS? ¿te ve vas a torcer o qué?
Tijeras -No es eso señora... yo simplemente pienso que debería como calmarse un poco y averiguar que pasó realmente, voy para allá a investigar a fondo, yo te voy a recuperar la merca decomisada y la plata total para ti, pero al Cabo no te lo quiebres, él es muy fiel a nosotros, yo te respondo señora, cálmese, yo voy allá y te mantengo informada... te lo garantizo... ¿ah? fresco.
Lorena -Hágale a ver, me estás llamando, apenas llegue y me llama ¿bueno?
Tijeras -Bueno de una, con su permiso, ¡KIUBO NOS VAMOS!

***************



Imagen
DURANGO, NORTE DE MÉXICO

Imagen
Soldado -Novedades, te vas a sorprender.
Daniel -Aquí hay por lo menos 22 toneladas de cocaína, ésto es un decomiso histórico, hey soldados, no quiero que descarguen nada, nos llevaremos el avión al D.F tal como está... ¿que pasa Mejía? ¿no compartes el orgullo?
Marco -Usted sabe cómo es ésto, les decomisamos 22 toneladas a éstos desgraciados, y quién sabe si por otro lado pasan otras cantidades, yo sigo pensando que deberíamos allanar el Rancho Casillas.

Imagen
Daniel -Por donde menos van para allá, ahí no encontraríamos nada, son muy listos, es más los dos pilotos detenidos nos van a cantar el corrído, se nos fueron por ahora.
Marco -Di instrucciones a Ponte y varios policías locales para inspeccionar las pistas clandestinas y así dar con ellos, en algún aterrizaje los agarramos.
Daniel -Buen trabajo Mejía, eres un genio! ... bien pensado.

A unos 50 kilómetros por el noroeste...

Imagen
Ponte -Aló... sí ya estamos en posición... claro que listos... cualquier cosa le aviso... hasta luego... señores a sus posiciones, el avión pequeño debe llegar más o menos allá, ¡TODOS A SUS PUESTOS! si los Casillas aterrizan, hoy los agarramos.

Imagen
No muy lejos los Caballeros de Chacorta llegan con sus camionetas a la pista alternativa para recibir a James y su gente.

Imagen
Norteño -Pinches polis pendejos, miren... ahorita los vamos a chingar, con cautela vamos a sorprenderlos y luego los rodeamos y pum, llenarlos de plomo, vamos que ya casi llegan los patrones.

Rancho de los Casillas...

Imagen
Alba -¿Que no van a llegar a tiempo James y los demás?
Cleto -Me avisó Norteño que las cosas se complicaron y la policía los tiene cerca, hay que prepararse para lo peor.
Alba -Otra vez!
Ximena -Tenemos que ir a las casas de seguridad cuanto antes.

Imagen
Alba -Estás exagerando, aquí las cosas siempre han sido peligrosas, siempre.
Ximena -Esta vez sí te vienes con nosotros, voy por unas cosas que le hacen falta a las niñas, con permiso.
Cleto -James tiene una casa en el D.F, allá se van a refugiar.
Ximena -Voy por Luz Ma.

Mientras tanto en la Sierra...

Imagen
Los Caballeros de Chacorta logran la emboscada perfecta y se bajan a varios hombres de la guardia local.

Imagen
Ponte intenta repelerlos, pero son demasiados para él, es herido en el pecho y cae al piso.

Imagen
James -Y de pedo vamos a aterrizar ahí, nos espera en pinche ejército para la emboscada y el fin.

Imagen
Norteño -Logramos bajarlos a todos, buen trabajo muchachos, buen trabajo... esperen... oigo el avión... por allá vienen! ¡vamos a recibirlos!

Imagen
James -Es nuestra gente, llegamos a salvo, luz verde para aterrizar, ¡VAMOS!
Piloto -¡A la órden!

Tras el aterrizaje, todo llegan a salvo, pero no todo es felicidad.

Imagen
CABO -¡VOS A MÍ ME RESPONDÉS COMO SEA!
James -Te voy a responder, ya Chacorta está cuadrando con Turco para conseguir el billete.
CABO -Más te vale porque en donde se entere doña Lorena, se va a cabrear bastante y ella no perdona, los Robles aún más.
James -De los Robles me ocupo yo.

Imagen
Chacorta -Ya está, la vuelta del dinero con el Turco, y entonces James... ¿qué haremos con el topo del Letrudo?
CABO -¿Quién carajo es el tal Letrudo hombre?
James -Es el sapo culpable de todo, el fue quien jodió ésta vuelta.
CABO -Saben, a esa pichurria me la lambo.
James -Sí es lo primero que vamos a hacer, hacer picadillo a ese bato y después conseguir el billete y recuperar la merca que decomisaron esos perros, y vámonos ya que éste cuadro está caliente, ¡DE UNA ARRE!

Imagen
Todos los policías murieron, sólo Ponte está vivo de milagro y suerte, la bala sólo lo jodió en su hombro sin comprometer órgano vital, cuando todos se fueron, Ponte pide ayuda por su celular.

Imagen
Ponte -Kiubo... Marco... es que todo en órden... pero nos emboscaron y mataron a todos los oficiales que me acompañaron... yo estoy bien pero una bala me dió... resistiré y los espero... *corta*

***************



Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

Horas después en un Hospital en Culiacán.

Imagen
Ponte -Perdóname Marco, hice lo que pude, pero eran demasiados, nos emboscaron, apenas sobreviví... ouch me duele el hombro.
Marco -Tranquilo, hiciste tu mejor esfuerzo, lo importante es que ya les dimos un buen golpe a los Casillas, les hicimos un decomiso histórico.
Ponte -De cuánto hablamos.
Marco -22 toneladas, Daniel se llevó el mérito y ordenó llevar la droga decomisada para la capital con el Ejército, ya cayó el material, después vamos por los capos.

Imagen
Daniel -Hola, cómo sigue el valiente?
Ponte -Sobreviví, pero mis compañeros no.
Daniel -Murieron cumpliendo su deber, hay que comunicar a sus familias y darles el pésame.
Ponte -Otra cosa más, antes de que se fueran, oí que hablaron de un tal Letrudo, que al parecer fue el informante que dió el aviso para que las autoridades dieran con la droga, y ese alias trabaja en el gobierno.
Marco -¿Con que Letrudo?... así se llama... tiene que ser el infiltrado que estoy buscando por años, tenemos que atraparlo.



Mientras tanto en pleno vuelo comercial de avión entre Bogotá a México.

Imagen
Monica -Te dije que entre James y yo no está pasando nada.
Guadalupe -Pues ojala, sería muy triste que te estés metiendo a la cama con el hombre que mató a nuestro hermano ¿no?
Monica -Eso lo vamos a averiguar, ¿ya mandaste a buscar a esa mujer morena de rosado?, ella estuvo con Isidro en la fiesta, es la única que nos puede decir la verdad, y si es así yo misma me voy a hacer cargo de James.
Guadalupe -Ya, estoy en eso... debe ser una de esas modelitos de clase alta, nada más que se fue a Estados Unidos y va a estar difícil dar con ella, sabes... hagamos primero ésto, ya después nos encargamos de lo otro, a éstas horas ya deben haber llegado y descargando el material.
Monica -El éxito dependerá de que esa vuelta se concrete, cuando lleguemos, primero preguntamos si ya coronaron.

***************

Al caer la noche...

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Casa de los Robles...

Imagen
Guadalupe -¿CÓMO QUE AGARRARON NUESTRA MERCANCÍA? ... JAMES NORRINGTON SE FREGÓ, QUE NOS DEVUELVA LA LANA COMPLETA O SE MUERE! *cuelga*
Monica -¿Que pasó? no coronaron, no lo lograron...
Guadalupe -Si tenías algo con James Norrington, recuérdalo porque es la última vez que lo viste con vida.

Casa de los Jiménez...

Imagen
Doris -Me hablaron maravillas de ese Spa y estaremos mi peque yo y tú para mañana.
Emma -Hay Doris, mire yo te lo agradezco mucho, pero la verdad los tratamientos de belleza no son para mí.
Doris -No me puedes decir que no, la vamos a pasar muy bien, además podemos comer ahí, jugar al pool.
Emma -Ahí sí te voy a quedar mal, no se jugar pool.

Imagen
Doris -Es muy fácil, yo te enseño... mañana te va a buscar un chofer... ¿eh? ... ok... te espero mañana... nos vemos... *cuelga*
Daniel -¿A quién le vas a mandar chofer?
Doris -A la mamá de Mejía, Emma, no quiero que tenga dudas de nuestra buena fe.
Daniel -Es buena idea, no estoy seguro para que salgas, ya mandé a reforzar la seguridad de la casa, pero quizá debería poner unos escoltas de más.

Imagen
Doris -Está bien, has lo que tengas que hacer, James no va a limitar nuestra forma de vivir... ¿por qué no mejor celebramos mejor tú y yo? ¿eh?
Daniel -Eso me parece muy bien... buena idea... *besa*
Doris -Oye... tenía pensado en llevarme a Danielita al Spa mañana como premio por sus altas notas en el colegio, mejor idea para pasar más tiempo y que ella aprenda los conceptos de la belleza.
Daniel -Bueno sí... si tu quieres, redoblo los escoltas.

Casa de los Casillas en el D.F...



Imagen
Alí -Ya llegaron.
Luz Marina -James.
James -Princesita, todo bien...
Alba -Bendito sea Dios que llegaron bien a salvo.
Chacorta -No fue fácil pero acá estamos.
Rutila -Hola abue.
James -¿Y Ximena?
Alba -Está arriba descansando.
James -Voy por ella... Cabo ésta es tu casa, ¿te apetece un trago?
CABO -Ahí voy...

Imagen
Chacorta -¿Alguien ha visto a Matilde?
Alí -Aquí no está, ella aún está en el Estudio de Música a grabar con Alejandro, de hecho en un rato voy a traerla.
Chacorta -Pues yo te acompaño, quiero ver cómo está quedando ese mendigo Disco, nos vamos Turco!
Alí -Vamos.

Imagen
Cleto -Hola Heriberto, Rutila... ¿les gustó el paseito que se les ocurrió?
Rutila -Hola... sí... sí me gusto, estuvo bien chido.
Heriberto -Este... hola.
Cleto -¿Por qué tienes esa cara Heri?
Heriberto -No es nada abuelo... sólo que tengo una herida en el brazo.
Cleto -A ver, debo verla, me la enseña!
Heriberto -Es sólo un rozón.
Rutila -Esa herida está fea...

Imagen
James -Hola Ximena, ¿te encuentras bien?
Ximena -Pues cómo quieres que esté, me traen acá de urgencia mientras mis hijos están quién sabe en dónde, enfrentando a quién sabe a qué.
James -Heriberto y Rutila están bien, todo bien con ellos, pero los negocios salieron mal, aún tengo que hacer varios ajustes.
Ximena -Y de nuevo tienes que ir a Colombia para hacer esos ajustes?
James -Pues tal vez, pues no se... ¿por qué me lo preguntas?

Imagen
Ximena -Usaste nuestro compromiso y fiesta para vengarte de un hombre, y después te fuíste a Colombia con tu amante por el negocio ¿no?
James -¿No se de qué me hablas?
Ximena -¿Monica estuvo en Colombia o no?
James -Sí, sí estuvo... por asuntos de trabajo, nada más... ¿cuándo vas a entender?
Ximena -Júrame por mis hijos que tú no te acostaste con ella.
James -Te lo juro, te lo juro por ellos y por usted... Ximena yo...

Imagen
Ximena -¡NO TE HAGAS! ya... ya no quiero saber más...
James -Ximena, a ti te amo chaparrita, a ti te quiero, quiero estar a tu lado como siempre.
Ximena -Tal vez lo que sientes por ella no es igual de fuerte, a lo que siento es por mí, pero no me puedes negar que sí sientes algo por ella... y así no James... así no...
James -Vea Xime... chaparrita... eres la mujer de mi vida... y estás esperando un hijo mío... tendremos un bebé...

Imagen
Ximena -A como están las cosas, no se si tenerlo...
James -Lo que acaba de oír no lo escuché... sabes qué, hablaremos cuando estés calmada... ¿eh? y ni se te ocurra... hacerle algo a mi hijo... porque no estoy jugando... me retiro.
Ximena -...

Imagen
Rutila -No sabía que papá tenía una casa acá en la capital, de verdad que en mi familia hay muchos misterios ocultos, acá vivía mi padre ante de que él se hiciera esa operación en su rostro en el Hospital en donde lo mataron.

Imagen
Rutila -La casa no está nada mal, pero extraño los ranchos de mi familia allá en Sinaloa, de nuevo vuelven los problemas, cuando era más niña aún recuerdo a mi padre, él y yo viajábamos por todas partes, me llevaba en diversos aviones por los cielos.

Imagen
Rutila -Y de nuevo vivo la experiencia, ahora con un hombre que deseo con el corazón, pero él está comprometido con mi madre y al mismo tiempo ella le va a dar un hijo... *suspira* no se que hacer... no quiero perder a James para nada.

Casa de los Robles...



Imagen
Guadalupe -Con razón James estaba interesado en rescatarte, él quería ganarse nuestra confianza, porque quería que pusieramos el dinero para el traslado, pero éste jueguito él ya lo tenía cuadrado.
Monica -A ver, a ver Guadalupe, piensa... no cree que por negocios es muy malo? es demasiado riesgo por una quinta parte de lo que puede mover de aquí a Estados Unidos.
Guadalupe -Quería dejarnos con pérdidas y que nos confrontaramos con los colombianos, lo que él no sabe es que ya me cuadré, estamos juntos frente a él en todo ésto y nos la vamos a cobrar.
Monica -¿Y si a James lo engañaron?

Imagen
Guadalupe -Monica, ¿por qué tienes tanto interés en protegerlo?
Monica -Guadalupe... ¿quién te entiende? tú dijiste que confiabas en James y que llevara adelante toda la operación.
Guadalupe -Yo nada más te voy a decir una cosa, soy tu hermano mayor, si yo me llego a enterar que de que James y tú tuvieron algo que ver... yo mismo lo busco y lo voy a matar aunque sea inocente de la muerte de Isidro, inocente de la carga perdida, ¿queda claro?
Monica -Mejor me voy a mi habitación.
Guadalupe -Buenas noches.

_______________

¿Qué sucederá con la droga que decomisaron las autoridades?

¿Por cuánto tiempo seguirá el abismo entre James y Ximena?

¿Tomarán represalias James y los Casillas contra Letrudo por su traición?

¿Tendrá Daniel algún plan B para salvar su cabeza?


FIN DEL CAPÍTULO °17


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °17 [27-Feb-2019]

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 20:42

De todos los capítulos de SC, este sin duda fue el drama más intenso, sobre todo la caída del avión y de sorpresa le caen los tombos, al pobre James le pusieron un cuatro y el lío está bien joder... coñ* :shock: es como jugar a los videojuegos de estrategia y un paso y lo perdés todo...

Imagen
A poco Monica y Roxana juegan mucho...


¿Que pasará con el Letrudo? en el siguiente capítulo lo sabremos... gracias por leer! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °18

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 20:45

...

El Letrudo pagará las consecuencias de su traición al Cartel.



Imagen
Alí -Me dijeron que querían hablar conmigo.
James -Turco, no podemos quedarnos con eso que nos hizo Letrudo, tengo un plan y tú me vas a ayudar.
CABO -El famoso Turco.
Alí -Un placer, soy abogado y tengo aliados que nos pueden ayudar con los problemas.
James -Ésto es lo que haremos mañana, Turco, Cabo, vamos a... - el capo explica los detalles.

+++++++++++++++

Imagen
James -Entonces qué Cabo, ¿seguro que le vas a entrar al operativo con nosotros?
CABO -Claro, claro, yo me comprometí con la patrona Lorena a que usted le iba a pagar a toda su gente allá, si ésto sirve para cumplirle a ella, entonces cuente conmigo.
James -Entonces perfecto, usted y Chacorta se encargan de la parte ya saben qué, el Turco y yo nos encargamos del resto.
CABO -Kuibo mijo pues a ver.

+++++++++++++++

Daniel se trae algo que nadie conoce.

Imagen
Daniel -Habla Jiménez Arroyo... ¿oficial hizo lo que le encargué? ... pertecto... muy bien... no quiero fallas con eso... saldremos ganando mucho más... adelante... *corta*

+++++++++++++++

Imagen
Marco -Mamá, te quiero ser completamente sincero, estoy sospechando de Jiménez Arroyo, de hecho ya empecé a investigarlo.
Emma -¿Y averiguaste algo?
Marco -Bueno, hasta ahora solamente que sus allegados fueron los que armaron un expediente lleno de irregularidades en el cuál James Norrington pudo salir libre fácilmente de prisión, pero por otro lado ayer se le hizo un decomiso muy grande de una cantidad de droga impresionante camuflada en un avión comercial, oviamente los Casillas son los responsables haciendo honor al extínto Aurelio y su método para el transporte, fue un grán golpe a esa gente, no se que pensar.
Emma -Es que... uno nunca se sabe quién es quién, pero bueno a ver hijo, el coronel es tu jefe y si te sorprendió gratamente con esa manera como actuó, pues no se yo le daría otra oportunidad.

+++++++++++++++

Los colombianos llegan a cobrar, pero...

Imagen
Tijeras -Lo que pasa es que manda a decir la patrona, doña Lorena... para cuadrar a ver cómo vamos a hacer la vuelta y que los Casillas nos paguen esa deuda, la plata aparece porque aparece! ¿ustedes me dirán?
Danilo -Ya lo dijo el compa.
Guadalupe -Justo hablé con Monica de lo que pasó ayer, ella está segura que entre los Casillas hay un soplón que les hizo caer la vuelta.
Tijeras -¿Un sapo? ... espere tantico que mi celular me suena...

+++++++++++++++

Doris paga los platos rotos de la traición de su marido...

Imagen
Doris -Aaaa... mmm... ... ... *se desmaya*
CABO -Listo la tenemos - susurró en voz baja.
Chacorta -Ahora hay que sacarla por detrás sin que nadie lo note, usemos una caja de lavandería.
CABO -Buena idea.

+++++++++++++++

Imagen
Daniela -¿Por qué mamá se está tardando tanto?
Emma -No lo se, no lo se... me preocupa que no llegue, voy a ver que pasa.
Daniela -¿Voy contigo?
Emma -No, por seguridad te quedas acá, pero como el sauna es fuerte para ti ve a jugar a la piscina a nadar si quieres, voy por tu mami ¿bueno?
Daniela -Ok.

+++++++++++++++

Letrudo da la cara a James...

Imagen
James -Muchas explicaciones y en el lugar en donde nos vimos por última vez, ya sabes en dónde, y a solas, porque si veo a alguien tuyo, a tu mujer no la vuelves a ver!
Daniel -Todo tiene solución, lo podemos arreglar.
James -Ah pues claro que lo tenemos que arreglar pero a mi manera, qué creías, que me iba a quedar sin hacer nada como un pendejo, ¿eh? así que jalate Letrudito, acuérdate que va a ver un chingo de hombres que te vigilan en cada esquina que vayas, y tienen autorización de que si ven algo raro, ya sabes cómo va a ser el final, pero eso sí, a tu huerca la mato yo... *corta*

+++++++++++++++

Un evento importante se lleva a cabo...

Imagen
Eugenia -Como ven televidentes la ceremonia ya va a dar inicio, son apenas las dos de la tarde y ellos puntuales empiezan a proceder.
Soldado -¡Todos atrás!

+++++++++++++++

Ajuste de cuentas...

Imagen
Letrudo -James, ¿Dónde está mi mujer?
James -Ya lo sabrás Coronel... *saca su pistola*
Letrudo -...


¿Se salvará Letrudo?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °18

Notapor James_Capp » 28 Feb 2019, 04:41

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

Chacorta llega con el Turco al Estudio para verificar el trabajo de Negrete hacia Matilde.



Imagen
Chacorta -Turco, acá entre nos, cómo va Matilde con ésto de la cantada?
Alí -Pues ahí más o menos, la verdad ha estado bebiendo mucho y pierde el control, ya sabes.
Chacorta -A que la canción, y el charrito ese se pasó de listo con ella?
Alí -No lo creo, la verdad no.
Chacorta -Más le vale, vamos al Estudio.

Imagen
Matilde -Oíste parce... mi cantada del año... me encanta... bacanísimo... Alejito me encanta porque yo estoy segura que va a ser un éxito total en discotecas, antros, palenques, night clubs, rodeos... mejor dicho.
Alejandro -Yo estoy también seguro, bastante, te lo aseguro.
Matilde -Huy gracias, por eso me gustas tanto.
Alejandro -Estoy para llevarte a escalar arriba.

Imagen
Productor -Viene alguien.
Chacorta -¡Buenas!
Alí -Buenas noches.
Matilde -VÍCTOR... casi que no llegas pues... ven acá...

Imagen
Alejandro -Que tal señor Víctor.
Chacorta -¿Cómo va lo del Disco?
Alejandro -Pues ahí vamos por la tercera toma, unas dos más y terminamos.
Chacorta -Bueno pues va a ser mañana porque me llevo ahora mismo a tu estrella marinera, digo... si no tienen algún problema.
Alejandro -No, con muchísimo gusto señor.

Imagen
Chacorta -Bueno, nos vamos, despídase Mati.
Matilde -Bueno... adiós Alejito... *besa a su mejilla*
Alejandro -Que le vaya bien Mati.
Chacorta -Otro día tendremos una plática pendiente.
Alejandro -Aquí voy a estar cuando quieras.
Chacorta -Está bueno.

Imagen
Matilde -Bye... nos vemos señores...
Alí -Con su permiso.

Imagen
Productor -Lo ves Ale, esos pendejos que hay, por tener los padrinos que tú eliges.
Alejandro -Ay... ya tranquilo, mire que gracias a ellos ya tenemos patrocinio y una pieza importante que es Matilde, ahora voy a la cabina y no se queje tanto hombre.

En el Periódico...



Imagen
Linares -Ahora sí el Presidente va a callar la boca a los críticos con la publicación y más la foto ¿eh?
Eugenia -Ah pues, deberían nombrarte jefe de la comunicación social ¿no?

Imagen
Marco -Kiubo flaca, todo bien!
Eugenia -Hola Marco, que bueno verte aquí... cómo viste Jesús con la noticia.
Linares -Marco, me da mucho gusto por ti, hiciste un grán trabajo como siempre.
Marco -Gracias.

Imagen
Marco -Bueno, supongo que la siguiente primera plana es... va a ser el Coronel Jiménez Arroyo recibiendo una condecoración ¿no?
Eugenia -Pues sería una cortina de humo perfecta, pues éste casi agarra a los Casillas, y el otro es un grán enemigo.
Marco -No lo se flaca, estoy seguro que era James y su gente, estuvimos así de agarrarlos.
Eugenia -Y cuál sería el siguiente paso del enemigo?

Imagen
Marco -Supongo que él se va a esconder mientras se recupera, fue un grán golpe que recibió, pero se va a levantar, así es su negocio, lo importante fue que conseguimos una importante pista.
Eugenia -¿Cuál?
Marco -Conseguimos un alias de uno de los que trabajan para la organización, ese alias está infiltrado dentro del equipo del gobierno, es un tal "LETRUDO".
Eugenia -¿Letrudo?

Casa de los Casillas...

Imagen
CABO -¿Quien es Letrudo? ¿quién es ese lagañoso? toca pelarlo.
Cleto -Eso quiero saber, ¿quién es?
James -Letrudo es un informante que tenemos en el gobierno, un soplón para nosotros, pero el bato nos quedó mal y ya fue.
CABO -Un sapo, pero ese sapo se torció, me recuerda a varios sapos que están allá en la Florida, trabajaban para los Cadena, pero ellos se torcieron y se sometieron a la D.E.A para cantar y hablar cosas contra nosotros uno de ellos es un tal alias "Florecita", esa pejueca desagradecida es la que más jodió al Cártel.

Imagen
Cleto -Algo oí sobre ese tal Letrudo, creo que conocía a Aurelio cuando aún vivía, bueno, yo me retiro, ahora que están a salvo, me regreso al rancho con mi familia, a ver a mi hermana y a sus morritos que entrenan para ser como ustedes los capos, un placer Cabo.
CABO -El placer es mío Cleto.

Imagen
Cleto -Y tú James, chequea a Ximena y que no se vaya a cabrear por lo de Heriberto.
James -Ya hablé con Ximena, y todo sigue igual.
Cleto -Pensé que tú ibas a manejas las cosas con más inteligencia.
James -Se me salió de las manos, no pensé que Rutila se fuera a colar al avión a escondidas con ayuda de Heriberto, la próxima vez tendrá más cuidado con Ximena, se lo prometo.
Cleto -Mire, Ximena es tu prometida, antes que eso es mi única hija, no me gusta verla sufrir, así es que la próxima vez, pienses mejor las cosas, y no cometas más errores.

Imagen
Matilde -Buenas, hola James, todo bien?
James -Holas Mati, Chaco, Turco.
Chacorta -Hola.
Alí -Buenas noches.

Imagen
Matilde -Pero quién tenemos acá? ¿ah? Cabo... Cabito...
CABO -Hola.
Matilde -Quiero un Tequila de los muy fuertes, yo...
Chacorta -Na, Mati... estás muy borracha, vamos a la cama que necesitas descansar.
Matilde -Oigan... a éste... ay...
Chacorta -¡Vamos!

Imagen
Alí -Me dijeron que querían hablar conmigo.
James -Turco, no podemos quedarnos con eso que nos hizo Letrudo, tengo un plan y tú me vas a ayudar.
CABO -El famoso Turco.
Alí -Un placer, soy abogado y tengo aliados que nos pueden ayudar con los problemas.
James -Ésto es lo que haremos mañana, Turco, Cabo, vamos a... - el capo explica los detalles.

Al día siguiente...



Imagen
James -Entonces qué Cabo, ¿seguro que le vas a entrar al operativo con nosotros?
CABO -Claro, claro, yo me comprometí con la patrona Lorena a que usted le iba a pagar a toda su gente allá, si ésto sirve para cumplirle a ella, entonces cuente conmigo.
James -Entonces perfecto, usted y Chacorta se encargan de la parte ya saben qué, el Turco y yo nos encargamos del resto.
CABO -Kuibo mijo pues a ver.

Imagen
Chacorta -Nos vamos Cabo.
CABO -A chupar gladiola papá.

Imagen
Matilde -Buenos días Ximena, ¿amaneciste bien?
Ximena -Mucho mejor, y tú?
Matilde -Aún mejor, voy para el estudio para terminar de grabar, me acompañas Chaco?
Chacorta -Tengo cosas que hacer con el Turco... espere, ¡SOTO! te encargo a Mati y me responde por ella oíste... ve con él Mati.
Matilde -¡Nos vemos gente!

Imagen
James -Ximena, podemos desayunar tranquilos, y en paz.
Ximena -Voy a hacer mi mejor esfuerzo.
James -¿Cómo sigues?
Ximena -Bien... vamos a la cocina.

Al rato...

Imagen
James -En cuanto sepamos que las cosas se calmaron, nos regresamos al rancho, mientras lo más seguros es quedarnos acá.
Ximena -Entiendo.
Rutila -Ok, no se te olvide llevarme al Mall acá en la capital ¿si?
James -Bueno, me tengo que ir.

Imagen
Heriberto -Voy contigo.
James -Espere, lo mejor es que no aún, debes recuperarte y estar al lado de tu mamá y tus hermanas, recuerde que eres el señor de la casa.
Heriberto -Pero en Colombia yo.
Ximena -¡BETO!
James -Los dejo para que hablen, hasta luego.

Imagen
Ximena -No tiene caso que me lo escondas, estás herido ¿no?
Heriberto -Ya sabes la verdad.
Ximena -El no me lo quiso contar con detalles pero quiero saber qué fue lo que te pasó, déjame ver... oye Heri eso está infectado... estás ardiendo en fiebre, ¿que pasó?
Rutila -A Heriberto le dispararon.
Ximena -Lo sabía, presentía algo malo...

Al rato...

Imagen
Ximena -Se que estamos en una situación de emergencia Turco, pero mi hijo necesita un médico... no no no, no quiero hablar con James... mándame un médico! *corta*
Heriberto -Ay Ma tranquila no me duele, no es nada.
Ximena -Tú sabes lo que puede llegar a pasar si la infección le llega al hueso? ¿dime que fue lo que pasó?
Heriberto -Nada Ma, estaba practicando tiros con unas latas, y se me fue un tiro.

Imagen
Ximena -¿Tu crees que soy idiota? ¡MÍRAME A LOS OJOS CUANDO TE HABLO! se perfectamente lo que pasa en una balacera.
Heriberto -Sólo me defendí nada más.
Ximena -¿Y de quién te defendiste?
Heriberto -Estaba en un rescate, ¿ya contenta?
Ximena -¿A quién rescataron?

Imagen
Heriberto -A una señora que estaba ahí.
Ximena -¿Monica Robles?
Rutila -Sí, a esa gata.
Heriberto -Ya lo dijo Ma, pero estoy vivo, es lo más importante ¿no? con su permiso me retiro.

Imagen
Ximena -Esa maldita perra...
Rutila -Huy si esa naca, oye Ma que hacemos?
Ximena -Pues nada... lavemos lo platos.

Casa de los Jiménez...



Imagen
Doris -¿Tienes listo el traje de baño?
Daniela -Sí mamá.
Doris -Bien... Daniel, ya mandé a Emma para ir al club, para que estés tranquilo vamos a ir con cinco escoltas.

Imagen
Daniel -Sólo van al club, no vayan a otro lugar, hay que esperar a que bajen las mareas.
Doris -¿Todavía no hablas con James Norrington?
Daniel -Sólo unas llamadas que no quise contestar, quiero tener armada una propuesta antes de hablar con él.

Imagen
Doris -Ok, chau *besa*
Daniela -Bueno Papi, nos vemos *besa a la mejilla*
Daniel -Se cuidan mis amores.

Las mujeres se van al spa en limosina con sus guardaespaldas, mientras tanto Daniel procede en un plan secreto.

Imagen
Daniel -Habla Jiménez Arroyo... ¿oficial hizo lo que le encargué? ... pertecto... muy bien... no quiero fallas con eso... saldremos ganando mucho más... adelante... *corta*

Al rato en una Cafetería...

Imagen
Marco -Me contó Eugenia, que Doris la esposa de Daniel Jiménez te invitó a su club.
Emma -Sí, el coronel y sus esposa son muy amables conmigo.
Marco -Y tú cómo crees que deberíamos tomar esa amabilidad, con un signo de confianza o desconfianza.
Emma -Pues no se, ¿que dice tu instinto?

Imagen
Marco -Mamá, te quiero ser completamente sincero, estoy sospechando de Jiménez Arroyo, de hecho ya empecé a investigarlo.
Emma -¿Y averiguaste algo?
Marco -Bueno, hasta ahora solamente que sus allegados fueron los que armaron un expediente lleno de irregularidades en el cuál James Norrington pudo salir libre fácilmente de prisión, pero por otro lado ayer se le hizo un decomiso muy grande de una cantidad de droga impresionante camuflada en un avión comercial, oviamente los Casillas son los responsables haciendo honor al extínto Aurelio y su método para el transporte, fue un grán golpe a esa gente, no se que pensar.
Emma -Es que... uno nunca se sabe quién es quién, pero bueno a ver hijo, el coronel es tu jefe y si te sorprendió gratamente con esa manera como actuó, pues no se yo le daría otra oportunidad.

Imagen
Marco -Como siempre tienes toda la razón madre, sí eso fue un duro golpe a esa familia, vamos a darle tiempo al tiempo.
Emma -Hablando de tiempo, *mira su reloj* ¡ah! se me hace tarde, me tengo que ir con Doris y su pequeña al Spa.
Marco -A un Spa? te estás consintiendo jefecita...
Emma -Jejejeje, ya me voy amor, te cuidas mucho.
Marco -Igual, nos vemos, te cuidas.
Emma -Igual hijo.

Casa de los Robles...



Imagen
Tijeras -Lo que pasa es que manda a decir la patrona, doña Lorena... para cuadrar a ver cómo vamos a hacer la vuelta y que los Casillas nos paguen esa deuda, la plata aparece porque aparece! ¿ustedes me dirán?
Danilo -Ya lo dijo el compa.
Guadalupe -Justo hablé con Monica de lo que pasó ayer, ella está segura que entre los Casillas hay un soplón que les hizo caer la vuelta.
Tijeras -¿Un sapo? ... espere tantico que mi celular me suena...

Imagen
Tijeras -Bueno... ¿kiubo Lore todo bien con tus yegüas? ... ah bueno... ya aquí con Danilo estoy con los Robles en la capital... ya les di su mensaje y todo muy bien... ¿el Cabo? ... aún no lo he visto pero apenas lo vea se lo comunico... usted no se preocupe... lo que usted diga patrona... *corta*
Monica -Que dijo.
Tijeras -Lo mismo, ella quiera ya la plata de los Casillas, billete o sus cabezas.

Casa de los Cadena, Colombia...

Imagen
Lorena -Que cansao con ese tema, necesito relax, oye amor... hacemela ya sabes como... eso es... huy... uffffffff...
¿? -Me facina, sobre todo con vos...
Lorena -Te gusto ¿no? a propósito, ¿cómo te llamas mamacita?
¿? -Lucía... Lucía Quintero... *pasa la lengua en su vulva con el bikini puesto*

Imagen
Lorena -Me encanta cuando le pasas tu lengua en mi coño, y más con mi bikini puesto... ufff...
Lucía -Que placer nena...
Lorena -Bueno... continúa y después te lo hago a vos ¿bueno?
Lucía -Ok... *sigue chupando*

En el Hangar del Ejército...



Imagen
Marco -Apenas te recuperes, te reintegras al trabajo, te necesito a mi lado amigo... por supuesto Ponte... te dejo que me llegó un experto forense de sustancias químicas... te cuidas... *corta* - Doctor, que me puede decir con respecto a la calidad de la droga decomisada?
Doctor -Según lo que pude ver y analizar, la cocaína que vino en ese avión es de alta pureza.
Marco -¿De alta pureza?
Doctor -Sí, los análisis fueron clarísimos.
Marco -Me parece perfecto, quiero un informe detallado con los resultados y luego al expediente, ¿está claro?
Doctor -Sí señor.

Más tarde en un Club Privado en la sección del Spa.

Imagen
Daniela -Que rico éste sauna, me siento bien.
Doris -¿Te gusta mi pequeña?
Daniela -La neta que sí.
Emma -También digo lo mismo, oye Doris le agradezco que me hayan invitado al Spa, no sabías la falta que me hacía descansar.

Imagen
Doris -Esa es la idea, nuestras bellezas están en juego y hay que cuidar nuestros cuerpos...
Emma -Tienes razón, más con la edad que tengo, apenas 52 años.
Doris -Esperen, ahorita regreso voy al baño, Daniela te quedas con la señora Emma mientras vuelvo.
Daniela -Sí mamá.

Imagen
Doris va caminando al baño sola, de repente aparece alguien que la está siguiendo, será un escolta o alguien conocido.

Imagen
Doris -Bien, ya terminé de orinar ahora vuelvo con Emma y mi pe...

Imagen
Doris -¿Quién es usted y qué hace en el baño de mujeres?
Chacorta -Usted se viene conmigo morrita.
Doris -¿Qué?

Imagen
Doris -Aaaa... mmm... ... ... *se desmaya*
CABO -Listo la tenemos - susurró en voz baja.
Chacorta -Ahora hay que sacarla por detrás sin que nadie lo note, usemos una caja de lavandería.
CABO -Buena idea.

Casa de los Casillas...

Imagen
Alí -¿Estás seguro de meter al Cabo en ésto?
James -Lo tengo bien vigilado, él dijo que trabajará con nosotros hasta conseguir el billete y pagar la deuda... SEÑORES, vamos a la bodega de Casillas, ahí va a ser el punto de encuentro con Chacorta y el CABO, y de volada nos vamos.
Alí -A ver si no se nos tuerce.
James -Y cómo va el asunto de la lana, son $50 millones de dólares.

Imagen
Alí -Ahí estoy en eso, haciendo milagros para conseguir la plata James.
James -Bien... ¡pues arre!

Rato después en el Hangar del Ejército...



Imagen
Marco -Oficial, vengo a supervisar el traslado de la droga.
Soldado -¿Cuál droga?
Marco -¿Estoy hablando en chino o qué? la droga que decomisamos ayer en el operativo del avión 727, ¿dónde está?
Soldado -Ah sí, esa droga ya no está aquí señor, las autoridades del gobierno vinieron hace poco y ya hicieron el traslado para su incineración y será televisado en público, el Capitán Rivero está a cargo de la operación.

En el campo del ejército...

Imagen
Marco -Aló... Capitán, ¿ustedes tienen en sus manos la droga que decomisaron ayer?
Capitán -Sí señor, aquí estoy con cien hombres custodiando la mercancía, la droga se quemará a las dos de la tarde del día de hoy, hay todo un operativo, con Policías, medios de comunicación, la Secretaría de Defensa, y la Dirección de Inteligencia.
Marco -Está bien, y gracias... ahí estaré. *corta*

En las afueras del Spa por la puerta de atrás...

Imagen
Chacorta -James... ya tenemos la mercancía.
James -Bien, se vienen ya, allá los esperamos en la Bodega del legendario Aurelio, *corta*.

Imagen
Chacorta y El Cabo abordan a Doris y se la llevan al vehículo, una enfermera que sobornaron los ayudó en la vuelta.

Imagen
Daniela -¿Por qué mamá se está tardando tanto?
Emma -No lo se, no lo se... me preocupa que no llegue, voy a ver que pasa.
Daniela -¿Voy contigo?
Emma -No, por seguridad te quedas acá, pero como el sauna es fuerte para ti ve a jugar a la piscina a nadar si quieres, voy por tu mami ¿bueno?
Daniela -Ok.

Casa de los Robles...

Imagen
Guadalupe -¿A quién le marcas? ¿a James?
Monica -Él tiene que explicarnos que pasó.
Guadalupe -Me acaban de informar que toda su gente y los Casillas abandonaron Sinaloa, no hay nadie en sus ranchos, ¿en dónde se esconden?
Monica -Pregúntele a los colombianos, si el Cabo está con James él debe saberlo.

Imagen
Guadalupe -Estamos dando tiempo de tregua que se acaba en unas horas, avísele si insistes en hablar con él.
Monica -"James es inocente, lo presiento... alguien lo traicionó, entre su gente hay un soplón".

En el Periódico...

Imagen
Linares -Muchas gracias Coronel, mis reporteros estarán ahí para cubrir la quema... trato hecho... gracias y hasta luego.
Eugenia -¿Que pasó con el Coronel?
Linares -Jiménez Arroyo me acaba de llamar para decirme dónde van a incinerar el decomiso de la droga que le hicieron a los Casillas.
Eugenia -Bueno, nunca pensé que Daniel Jiménez atendería personalmente hasta el mínimo detalle.

Imagen
Linares -Es momento de gloria Eugenia, pero sobre todo la comprobación de que el Coronel no está vinculado con el narcotráfico como nosotros suponíamos.
Eugenia -Sí te acuerdas del dicho? 'Dime de qué presumes y te diré de qué careces'.
Linares -Pues claro que sí.

En la Comisaría...



Imagen
Daniel -Recibí tu llamada Marco, tengo que resolver unos asuntos impostergables.
Marco -Sí señor, ya me enteré que adelantaron la incineración de la mercancía encautada.
Daniel -Así es, no podía arriesgarme a que esos miserables supieran la logística y la hora, digo ya sabe, cuánta droga no se han robado frente a la policía.
Marco -Me pareció una excelente estrategia señor, sin embargo me hubiera gustado que me mantuviera al tanto.

Imagen
Daniel -¿Juega Ajedrez usted Marco?
Marco -Sí por?
Daniel -Entonces tendrías que saber que hay jugadas clásicas, planeadas, y hay otras sorpresivas e inesperadas, la de hoy fue una jugada sorpresiva, el pendejo de James no se lo esperaba.
Marco -Ya veo.

Imagen
Daniel -Suena teléfono, me permite atender la llamada.
Marco -Claro que sí, me voy adelantando a la quema de la droga, también va Eugenia, nos vemos allá.
Daniel -Ahorita los alcanzo.

Imagen
Daniel revisa su celular y ve que el número es el mismo, el de su carnal en secreto, de James.

Imagen
Daniel -Hola... soy yo... tenemos que hablar... ¿a solas y en persona? ... cuente con ello, sólo que estoy muy muy ocupado y tengo mi agenda apretada.

Imagen
James -No Letrudito, no va a ser como usted quiera, es más, vas a saludar a alguien que es muy sagrado para tí oíste.

Imagen
James -¡Hable pues a ver huerca!
Doris -Daniel, Daniel por favor ayúdame, me secuestraron, me... ammm... ...

Imagen
Daniel -¿? ... no no James, tranquilos, no le hagan nada a Doris... no por favor... dime en dónde nos vemos... te debo explicar y decirte todo.

Imagen
James -Muchas explicaciones y en el lugar en donde nos vimos por última vez, ya sabes en dónde, y a solas, porque si veo a alguien tuyo, a tu mujer no la vuelves a ver!
Daniel -Todo tiene solución, lo podemos arreglar.
James -Ah pues claro que lo tenemos que arreglar pero a mi manera, qué creías, que me iba a quedar sin hacer nada como un pendejo, ¿eh? así que jalate Letrudito, acuérdate que va a ver un chingo de hombres que te vigilan en cada esquina que vayas, y tienen autorización de que si ven algo raro, ya sabes cómo va a ser el final, pero eso sí, a tu huerca la mato yo... *corta*

Imagen
Daniel -Esto no me puede estar pasando, ¿dónde fregados están los custodios de mi vieja?

Imagen
Daniel -Bueno... guardia, pásame a mi mujer... rápido... ... qué... ¿no está? ¿qué pasó con ustedes pendejos? en sus propias narices se la llevaron... dime una cosa, ¿Emma y mi hija Daniela están ahí? ...

Imagen
Daniel -... Daniela está en la piscina... ¿y Emma? ... que anda como desesperada buscando a Doris... si ven a Emma le dicen que... le inventan algo, yo que se... discresión ante todo y que ellas no se enteren que Doris no está entendido, las cuidan! *corta*

Imagen
Daniel -Hola, soy Jiménez Arroyo... ¿cómo van con el traslado del material? ...  bien, que no se tarden mucho y por favor me avisan cuando el material esté listo y descargado... cuento con eso... *corta*, debí decirle a James todo antes pero mis estrategias van primero ante el asedio de la familia Mejía-Casas.

Imagen
Emma -Doris... ¿dónde te metíste? ... ah ahí está la enfermería con los guardias de Daniel, ellos deben saber que sucedió.

Imagen
Emma -¿Hola, saben dónde está Doris?
Guardia -Está adentro en la enfermería.
Emma -Debo verla.
Guardia -Por razones de seguridad nadie puede verla, pero descuide, ella se está bien, vaya con la peque y que no sepa nada.

Imagen
La pequeña Daniela Jiménez nada tranquilamente y no está al tanto de los sucesos.

Mientras tanto en los campos del Ejército Mexicano...



Imagen
Marco -Sargento Morales ¿cómo está?
Morales -Todo bien Mejía.
Marco -¿Todo listo?
Morales -Afirmativo, ya casi iniciamos la quema.

Imagen
Eugenia -¿Qué puede decir sobre el decomiso del cargamento General?
General Castro -Estoy completamente orgulloso de contar con un muy buen equipo capacitado para arriesgar su vida por una grán nación, no me queda más que reconocer el trabajo del Coronel Jiménez Arroyo y su equipo, porque son gente que todos los días trabaja para para combatir el crímen organizado y el narcotráfico que es el problema número uno del país.
Eugenia -Pensé que íbamos a ver al Coronel presente y al frente de todo ésto.
Puerta -Nosotros también, acabamos de hablar a su oficina y nos avisaron que debido a un pequeño incidente imprevisto no podrá asistir al evento de la quema.
General Castro -Bueno señoras y señores, es hora de proceder con el inicio de la quema de la droga decomisada, ¡PROCEDAN!
Soldado -¡SÍ SEÑOR!

Imagen
Eugenia -Como ven televidentes la ceremonia ya va a dar inicio, son apenas las dos de la tarde y ellos puntuales empiezan a proceder.
Soldado -¡Todos atrás!

Imagen
La droga y mercancía empieza a quemarse en vivo y directo, poco a poco las llamas con un combustible especial el fuego se hace más grande en muy poco tiempo.

Imagen
Marco y Eugenia se acercan y se dan un abrazo por el pequeño triunfo en una larga batalla que están librando, una larga guerra del que pocos salen vivos.

Imagen
Las llamas crecieron enormemente incinerando el material en poco tiempo.

En ese momento en la Bodega del legendario Aurelio Casillas, Letrudo se presenta ante el capo.



Imagen
Letrudo -James, ¿Dónde está mi mujer?
James -Ya lo sabrás Coronel... *saca su pistola*
Letrudo -...

Imagen
James -Tu y ella se van derechito con La Calaca y tu peque se quedará huérfana, pero antes necesito saber toda la verdad, ¿por qué CHINGADOS me traicionaste?
Letrudo -Baje esa pistola que no es lo que tú piensas, nunca te traicioné.
James -Yo te vi en la pista, tuviste los pantalones para recibirme junto con Mejía y sus hombres.
Letrudo -Antes de que cometas una estupidez, por qué no llama a Don Cleto primero, llámalo.

Imagen
James -¿Me quieres ver la cara de pendejo o que? te quieres fregar a los Casillas pero no lo conseguirán porque está bien protegidos.
Letrudo -No es así James, no te estoy amenazando, llame a Cleto para que te convenzas que no te traicioné.
James -¿Y qué tiene que ver Don Cleto con ésto? el ni siquiera sabe que existes.
Letrudo -No pero yo sí se quién es él, llámale y después de eso tú decides qué hacer.

Imagen
James -Bueno Don Cleto... es lo que digo yo... ¿qué me cuenta?... nada nuevo por allá... muy bien Don Cleto hablamos después... *corta*

Imagen
James -LO QUE ESTÁS INTENTANDO HACER ES GANAR TIEMPO, de nada te va a servir Letrudo... eh... de nuevo el celular, ¿que quedrá el viejo ahora?

Imagen
James -Bueno viejito... ¿que acaban de llegar varias trocas? ... ¿que yo las mandé? que yo sepa yo no mandé nada.
Letrudo -Es tu droga James, fuí yo que las mandó para allá.
James -Don Cleto, ¿revise que hay adentro de las trocas?

Imagen
Cleto -Revisen las trocas, ¡RÁPIDO!
Guardia -¡Sí Señor!

Imagen
Cleto -¿Es la droga que viene de Colombia?
Guardia -Así es patrón, son muchas toneladas, bastantes.
James -Que pongan todo el material a salvo en las bodegas, ya sabes señor, muchas gracias. *corta*



Imagen
James -Pinche Letrudo, que broma tan pesada me clavaste, casi cometo un error, casi los mato a ti y a tu esposa.
Letrudo -Estaba contra la pared James, tenía que armar la mentira para continuar la operación, pero toda la mercancía está completa.
James -Jajajajaja... debo admitir que me gastaste una broma pues, pero... cómo le hicíste para sacarla sin que sepan los amigos de Mejía?
Letrudo -Hice paquetes exáctamente iguales a los que traían, hicimos los intercambios con mis hombres de confianza que tengo en mi equipo sin que los demás supieran.

Imagen
James -¿Y que es lo que van a quemar en la ceremonia del decomiso?
Letrudo -Pues, harína con un poco de cocaína falsa en los paquetes cada uno por si revisan y huelan, lo demás es madera, eso es todo.
James -Jajajajajaja, y Marquito Mejía se la creyó pensando que había ganado... jejejejeje, pinche Letrudo.
Letrudo -Dime que no le hiciste nada a Doris.

Imagen
James -Doris se encuentra bien perfectamente, tranquilo Letrudo, ya la acaban de mandar de regreso al Spa para que se reúna con tu chamaca y ya todo en paz.
Letrudo -Gracias James.
James -Aún tenemos asuntos pendientes que resolver, ni modo Letrudo, aún estás en mis manos.

Imagen
James -Una sola llamada y nos hubieramos evitado tanto drama.
Letrudo -Sí pero tú haces cosas sin avisar, mataste a Isidro Robles, luego ordenas secuestrar a su hermana, no respetas los pactos, te valen madre, ésta vez me pasó, no tuve tiempo de llamarte, creeme, además con ésta operación me gané un punto de confianza del Presidente y a partir de ésto, Marco y Eugenia ya no tienen motivos para sospechar de mí, es mejor manejarlo así para que ellos no lo noten.
James -Está bien Letrudo, la próxima vez que me ocasione el Marquito Mejía, lo quiebro yo mismo, no le permitiré que ande de gallito contra mí... ¿ah? y de ti Letrudo no quiero sorpresitas.
Letrudo -Lo mismo te digo James, no sorpresas, ni bromas.
James -Está bueno, hay que pasar la página Letrudo, tenemos mucha mercancía en Colombia y hay que pasar, pasarla por diferentes rutas por México y por fuera del país, un sólo punto sería un grave error.

Imagen
Letrudo -Hasta ahora la droga la estaban metiendo por Miami, la ruta favorita de Pablo Escobar.
James -Sí pero los de Miami se van a tener que aguantar porque van a jugar con el juego, tengo un plan diferente.
Letrudo -No estaría mal que caiga alguien más, alguien pesado James.
James -Yo te aviso quién para que te pongan esa medallita con los de la D.E.A, cuando se resbale el primer colombiano, yo te lo pongo en bandeja de plata para que lo encarcelen, tengo a varios candidatos.
Letrudo -Antes primero llamemos a los colombianos para explicarles sobre la merca y que todos coronamos ¿bueno?

Al rato...

Imagen
James -Ya tu mujer debe estar sana y salva en el Club Privado y con tu chamaca.
Letrudo -Eso espero, oye y un detalle, la mujer que acompañó al Club junto con mi esposa y mi hija, se llama Emma, Emma Mejía viuda de Cartagena.
James -Viuda de Cartagena, eso quiere decir?
Letrudo -Exácto, es la madre de Marco Mejía.
James -Me hubieras avisado Letrudo y me la hubiera quebrado ahí mismo.

Imagen
Letrudo -No, de eso me encargo yo, los estoy vigilando y de cerca, él es su familia, es mejor así, acuérdate que Marco tiene línea directa con el Presidente y a todos les conviene que me siga beneficiando de esa relación.
James -Está bueno, bueno la reunión se acabó y todo aclarado, nos despedimos, aquí no pasó nada, todos a la vida normal, tendrás tu parte por la broma y la vuelta del engaño.
CABO -Gracias Letrudo.
Letrudo -Hasta Pronto - termina de beber y luego se retira -.

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Lorena -Esas son excelentes noticias... ¿cómo le hicieron? ... ah ese Letrudo... no estoy de acuerdo con sus métodos pero él sí que fue berraco al engañar al gobierno y sus autoridades... lo importante es que coronamos... fresco tranquilo que le hablo a mis hombres que tengo allá en México, y gracias James, perdone usted por los malos entendidos, ahora a seguir creciendo la empresa... chau pues... *corta*

Imagen
Lorena -Bien, ahora hay que llamar al personal nuevo porque a los otros pilotos los encanaron, aún tengo gente de confianza que tengo allá al Norte, haré una llamada a Los Angeles a una piloto para la vuelta.

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
En alguna parte del Condado de Los Angeles, vive una joven que es piloto profesional de aviones comerciales y ha trabajado para muchas compañías, pero también para algunas empresas fantasma. En ese momento ella recibe una llamada telefónica de parte de alguien que conoce muy bien.

Imagen
¿? -Bueno... hola señora Cadena... a tus servicios yo dispongo... un 727... yo soy toda experta en eso... ¿para transporte? ... mucho dinero... acepto y mañana mismo viajo para allá donde usted ¿vale? ... trato hecho... bye nos veremos... *corta*

_______________

¿Será que por fin dejarán de sospechar de Daniel Jiménez Arroyo?

¿Qué harán con la mercancía recuperada tras el despiste y método del Letrudo?

¿Quién sería esa joven piloto que aceptó el trabajo de pilotear el 727 para el transporte?


FIN DEL CAPÍTULO °18


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °18 [28-Feb-2019]

Notapor James_Capp » 28 Feb 2019, 08:15

Se aclararon los malos entendidos y Letrudo se salvó por ahora. Vaya forma de despistar a los Mejía-Casas, Letrudo se las trae... :?

Y ahora lo que se viene... :?:

Imagen
¿Quién sería la chica misteriosa que está brindando con James? :shock:

Su rostro me es familiar... :shock:

Gracias por leer. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °19

Notapor James_Capp » 28 Feb 2019, 08:19

...

Con los malos entendidos aclarados, la tranquilidad vuelve en los Jiménez.



Imagen
Emma -¿Dime que pasó realmente?
Doris -Bueno... aquí entre nosotras, no les voy a mentir, hace unas horas... tuve una amenaza de secuestro.
Emma -¿Qué?
Doris -Bueno... mientras se arreglaba todo preferí que estuvieran tranquilas... pero bueno, fue sólo una falsa alarma por dicha.

+++++++++++++++

Marco cae en los cuentos de Daniel, sin saber nada hace una sugerencia.

Imagen
Marco -Señor... entonces es urgente que pidamos asesoría al gobierno colombiano, esa gente está utilizando los mismos métodos que los narcos de allá, tu familia corre peligro.
Daniel -Marco, lo que dijiste es buena idea, con el golazo que metimos y el Director de Inteligencia y el Secretario de Defensa se van a oponer... déjame ver, ahora mismo organizo esa gira donde vamos tú y yo, mañana mismo.
Marco -¿Me está invitando señor?
Daniel -Así es.

+++++++++++++++

Monica insiste en presionar a James.

Imagen
Monica -Te digo algo... me encanta estar contigo... me fascina cómo me haces el amor... me volví loca con cada beso... con cada caricia... ya lo has notado ¿no?
James -Si...
Monica -No sabes lo que se siente sentir tu piel... tu olor... por eso salí corriendo cuando me llamaste... ya dime... ¿que es eso urgente que me ibas a decir? ¿dejarás a Ximena?
James -Bueno... usted siendo mujer lo debes entender, es que...

+++++++++++++++

Llegan los refuerzos para pilotear los aviones.

Imagen
Lorena -Ojala todo vaya bien, aún quedan muchos viajes para sacar la merca, te conseguí pilotos, no son de Colombia, pero son muy muy berracos, de los mejores.
James -Ah bueno me gustaría conocerlos y saber quienes son, ah y también tendremos dos aviones 727 más para llevar y agilizar la mercancía.
Lorena -¡Estupendo!

Imagen
James -Ustedes deben ser los pilotos que contrató la señora y me recomendaron?
¿? -Afirmativo.
James -¿Supongo que tienen experiencia?
¿? -Así es.

La piloto queda encantada ante el capo y este queda bien.

Imagen
¿? -Encantada de conocerte, señor Norrington, soy la piloto que fuí contratada por tener amplia experiencia, ayer desde Los Ángeles, California en donde vivo, recibí la oferta de parte de la señora Cadena, y así pues vine acá para conocer al jefe de toda la operación.
James -¿Tu nombre hermosura?

+++++++++++++++

Luego James y la Piloto hacen el viaje sin saber de un nuevo peligro que los asecha.

Imagen
James -Mire que hermoso paisaje, te imaginas una casa en el campo, sólo tú y yo.
¿? -Jejejejej... sí, se ve precioso.

Imagen
El grupo armado se aproxima entre los árboles y cada vez más cerca del objetivo.

+++++++++++++++

Mientras en Bogotá...

Imagen
Una agente se presenta en la asesoría que solicitaron Marco Mejía y Daniel Jiménez.

Imagen
¿? -¿Y se les ofrece algo?
Marco -No, estamos muy bien, solamente que estamos esperando a la agente...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19

Notapor James_Capp » 28 Feb 2019, 22:28

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

En el Spa cerca de la enfermería, Doris llega a salvo y se reúne con su gente.



Imagen
Daniela -¡Mamá!
Doris -Mi chiquita... *abraza*
Emma -¿Doris cómo seguiste?
Doris -Bien, estoy bien, te lo voy a explicar en voz baja, mi chiquita, ¿me deja a solas con Emma por favor?
Daniela -No... debo saber que pasa, estoy creciendo y me preocupé por ti... ¿que pasó mamá?

Imagen
Emma -¿Dime que pasó realmente?
Doris -Bueno... aquí entre nosotras, no les voy a mentir, hace unas horas... tuve una amenaza de secuestro.
Emma -¿Qué?
Doris -Bueno... mientras se arreglaba todo preferí que estuvieran tranquilas... pero bueno, fue sólo una falsa alarma por dicha.

Imagen
Emma -¿Pero estás bien?
Doris -Sí todo bien... nos cambiamos de ropa que nos vamos.
Daniela -¿Todo bien mamá?
Doris -Si mi sol, todo está bien.

Al caer la noche...

Imagen
James -Ximena, ya nos podemos regresar al rancho de la Sierra, ya todo está tranquilo.
Ximena -Ya te dije que no voy a regresar contigo, me voy a la casa de mi papá.
James -Norteño, dile al piloto que aliste su nave pata irnos.
Norteño -Sí señor.

Imagen
James -Chaparrira, ¿qué es lo que te pasa?
Ximena -Me cansé y por favor no te vuelvas a llevar a mi hija... voy por mis cosas.

Imagen
Alba -¿Y Chacorta James?
James -Se fue a buscar a Matilde al Estudio, ya todos nos regresamos al rancho.
Alba -Oye, no has visto a Víctor como tenso ultimadamente?
James -Todos estamos tensos señora.

Casa de los Robles...

Imagen
Tijeras -Bueno, me llamó el Cabo y luego doña Lorena, al parecer todo va muy bien, los Casillas ya recuperaron la merca y ahora sí, a meterla a Norteamérica.
Monica -¿Cómo que la recuperaron? si nosotros en el noticiero vimos en vivo que la quemaron.
Tijeras -Ah bueno no se señora, ¿quién sabe que fue lo que quemaron en su lugar? lo cierto es que la droga la tiene don Cleto.
Guadalupe -¿Cómo lo hicieron si ahí estaba el ejército? ¿con quiénes están tratando o qué?

Imagen
Tijeras -Que pasó, qué pasó llave? por qué me está mareando? ¿ah? o es que no le parece que hayan recuperado la droga sea con un método que hayan usado ellos.
Guadalupe -A nosotros lo que nos interesa es seguir adelante con la droga que falta por traer.
Monica -*Oprime su celular* ¿sí? ... no te preocupes... te veo en un rato... bye... *corta* era Roxana, la veo en un rato, con su permiso.

En la comisaría...

Imagen
Marco -La quema de la droga salió en todos los medios de comunicación señor, y el Secretario de Defensa habló muy bien de nosotros.
Daniel -Me hubiera estado estar ahí en el evento, pero me surgió un asunto personal muy delicado.
Marco -¿Todo bien señor?
Daniel -Recibí un aviso de que mi mujer estaba en peligro y tuve que ir a buscarla.

Imagen
Marco -¿Doris? ¿le pasó algo? ... mi madre está con ella y...
Daniel -Tranquilo Marco, tu madre está bien, seguramente ella te va a comentar lo que ocurrió, pero yo mismo me encargué de mantener todo bajo control, mi gente equipo de seguridad estuvo en órden, Emma estuvo ajena a todo eso.
Marco -Que bueno señor, qué fue lo que pasó, atentaron contra tu esposa?
Daniel -Al parecer hubo un intento de secuestro contra ella.

Imagen
Marco -Señor... entonces es urgente que pidamos asesoría al gobierno colombiano, esa gente está utilizando los mismos métodos que los narcos de allá, tu familia corre peligro.
Daniel -Marco, lo que dijiste es buena idea, con el golazo que metimos y el Director de Inteligencia y el Secretario de Defensa se van a oponer... déjame ver, ahora mismo organizo esa gira donde vamos tú y yo, mañana mismo.
Marco -¿Me está invitando señor?
Daniel -Así es.

En un Antro por el Centro...



Imagen
James -Te extrañaba güerita.
Monica -Yo a ti... *besa*
James -Celebremos el primer triunfo ahora que recuperamos la merca... *besa a su labio*
Monica -Lo haremos muy... bien... juntos... *le toca su pene y después se besan*

Imagen
Luego se van a un dormitorio privado a tener sexo, la orgía de ellos dos arden al punto máximo del climax, la pasión entre los dos crece cada vez más, una pasión prohibida.

Imagen
Monica -Te digo algo... me encanta estar contigo... me fascina cómo me haces el amor... me volví loca con cada beso... con cada caricia... ya lo has notado ¿no?
James -Si...
Monica -No sabes lo que se siente sentir tu piel... tu olor... por eso salí corriendo cuando me llamaste... ya dime... ¿que es eso urgente que me ibas a decir? ¿dejarás a Ximena?
James -Bueno... usted siendo mujer lo debes entender, es que...

Imagen
Monica -¿Qué? a ver, explíquese que te noto muy preocupado, ¿le pasó algo o que?
James -No, ella está perfectamente.
Monica -¿Y que te preocupa?
James -Ximena... está embarazada, y entonces... no puedo dejarla.

Imagen
James -Una cosa es estar con Ximena y otra con usted... y yo con vos me siento mejor, siento que me hierve la sangre cuando no estoy contigo, me encantas güera.
Monica -Entonces ¿qué quieres James?
James -Quiero estar contigo, pero bajo esas condiciones.
Monica -Vaya... jamás pensé que dirías algo así, pero está bien, voy a aceptar que estés con ella, pero me prometes que no va a ver a más chicas, no más escorts, taiboleras, y actrices de cuarta, sabes de lo que soy capaz de hacer.

Imagen
James -¿Y de que eres capaz?
Monica -Prométemelo James... prométemelo!
James -Te lo prometo, lo prometo Monica...
Monica -Ven tomemonos un tequilita y luego a dormir.

Casa de los Robles...



Imagen
CABO -¡Caballeros, buenas buenas!
Guadalupe -¿Que pasó mi Cabo?
CABO -Venga... y el Danilo dónde anda.
Guadalupe -El parcerito ese anda por ahí y contento por la recuperación de la merca.

Imagen
CABO -Así de borracho toca arrastrarlo.
Guadalupe -¿Ah y se regresan?
CABO -¡Claro mijo! es que no vinimos a hacer turismo aquí, es a camellar, traer toda la coca que hace falta, a seguir las rutas en el negocio y hacerlo más grande, ya sabés.
Guadalupe -¿Alguna novedad?

Imagen
CABO -El señor James Norrington manda a decir que pongan la melcocha pero para la ruta a Miami.
Guadalupe -A mí ese pendejo no me manda a decir ni madres.
CABO -Yo solamente decía.
Tijeras -Brindemos por los éxitos!

***************



Imagen
SINALOA, NORTE DE MEXICO

Imagen
Ximena -Estoy muy cansada papá, te dejo a solas con Heriberto a ver si lo enseñas a qué es bueno y que no.
Cleto -No se preocupe hija, yo hablo con él.
Ximena -Yo voy a ver a las niñas a ver cómo siguen, buenas noches.
Heriberto -Buenas noches Ma.

Imagen
Heriberto -Me siento cansado abuelo, me voy a dormir.
Cleto -Espera, quiero que platiquemos, sientate ahí, hablemos seriamente en familia, como tu abuelo que soy, ¿cómo te fue con la balacera?
Heriberto -Abuelo, no me lo tome mal, ya me metí en muchas broncas con mamá por andar contando eso.
Cleto -Una cosa eh, tu mamá es tu mamá, tu abuelo es tu abuelo, te voy a dar un consejo eh, a las mujeres nunca hay que contarles nada, y cosas que tiene que ver con el negocio.

Imagen
Heriberto -Yo nunca juré que me ibas a dar un sermón como el de mi amá.
Cleto -Que va, sabes, a qué edad empecé en ésto?
Heriberto -No abuelo.
Cleto -Pues a los doce años, yo andaba transportando pacas por allá en la frontera, ¿eh? ahí te lo digo.

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Lorena -¿Qué me dicen los cuates?
James -Hola, doña Lore.
Lorena -¿Qué tal el viaje?
James -Todo bien.
Tijeras -Aquí disponemos.

Imagen
Lorena -Ojala todo vaya bien, aún quedan muchos viajes para sacar la merca, te conseguí pilotos, no son de Colombia, pero son muy muy berracos, de los mejores.
James -Ah bueno me gustaría conocerlos y saber quienes son, ah y también tendremos dos aviones 727 más para llevar y agilizar la mercancía.
Lorena -¡Estupendo!

Imagen
Lorena -¿Y ustedes bizcochos?
Tijeras -A la órden.
CABO -Todo sigue bien.
Lorena -Perfecto, contenta que no te me hayas torcido como lo fueron los demás allá en el Norte, salvo mi hermanito menor Pepito que está encanado y le cayó la tomba el año pasado.
CABO -Firme y fiel y usted lo sabe, usted me dice y mandamos una pinta para quebrar a todos los sapos por allá, en especial al tal Florecita de Andrés.

Imagen
James -Ustedes deben ser los pilotos que contrató la señora y me recomendaron?
¿? -Afirmativo.
James -¿Supongo que tienen experiencia?
¿? -Así es.

Imagen
James -Sus nombres por favor.
¿? -Marcelo Fernández señor.
¿? -Genaro Mosquera señor.
James -Y usted, que belleza de mujer para ser una piloto pues.

Imagen
¿? -Encantada de conocerte, señor Norrington, soy la piloto que fuí contratada por tener amplia experiencia, ayer desde Los Ángeles, California en donde vivo, recibí la oferta de parte de la señora Cadena, y así pues vine acá para conocer al jefe de toda la operación.
James -¿Tu nombre hermosura?

Imagen
¿? -HELEN... HELEN MONTEZ.
James -Mucho gusto hermosa.

Imagen
James -Supongo que saben pilotear los 727 ¿no? ... tú te la rifas Helen.
Helen -Claro que sí señor.
James -Vamos a ver si es cierto.

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Guadalupe -Ya cuadré lo de Mexicali Monica, el dinero va a entrar por el lavado de las empresas de Isidro Félix, el negocio de nuestros demás hermanos.
Monica -Yo me encargo, no te preocupes, oye necesitas un descanso, has trabajado mucho.
Guadalupe -Tienes razón, voy a...

Imagen
Guadalupe -¡Roxana! ¿que pasó? ¿cómo te fue?
Roxana -Llegando de viaje, hola Moni!
Monica -Hola.
Roxana -Hola Guadalupe... *saluda beso a la mejilla y lo abraza*

Imagen
Roxana -Supe todo, me lo informaron, el secuestro de Monica, los negocios, todo, vengo llegando.
Guadalupe -¿Cómo que vienes llegando Roxi?
Roxana -Sí, apenas llegué hoy.
Guadalupe -Ya veo... Monica, ¿a quién fuíste a ver anoche? ayer dijiste que ibas a estar con Roxana.

Imagen
Guadalupe -Carajo Monica! no puedo creer que tú hagas éstas cosas, mentir, ¿a dónde fregados fuíste anoche?
Monica -Guadalupe, no te voy a mentir, estuve con los Casillas anoche.
Guadalupe -¿Que te volviste loca o que? con respeto a Isidro y a nuestra familia contrólate las ganas chingado, no voy a dejar que sigas con tu jueguito con ese James que parece un puto.
Monica -¡Basta!

Imagen
Monica -Él no me tiene a mí, yo lo tengo a él, lo tengo bajo control, yo decido cómo y cuándo se termina ésto, y si tuvo algo que ver con la muerte de Isidro, yo misma lo voy a quemar, lo haré cuando obtenga una prueba muy clara no por tus celos de machín.
Guadalupe -¡Por una chingada Monica! ... ya ya ya... dime algo, por qué piensas que yo no soy lo suficientemente inteligente para ocupar su lugar y manejar los negocios ¿no? es eso y por eso me hablas sin respeto y me humillas revolcándote con mi enemigo.
Monica -Entiende una cosa Guadalupe, ahora manejamos el negocio de la familia, tú no me das órdenes, si estoy con James no es para humillarte.
Guadalupe -¿Entonces para qué? ¿te enamoraste? James quiere destruírnos Monica, sabes, voy a traer esas pruebas que dices, a ver si sigues clavada con ese hijo de perra y sobre todo a ver si te animas a matarlo.

Imagen
Roxana -Perdone Moni... yo.
Monica -Tranquila, no pasó nada.

Casa de los Mejía...



Imagen
Eugenia -¿Ya hablaste con tu mamá, recordó algo?
Marco -Ella me dijo que esperó rato en el sauna con la chamaca de Daniel y Doris, luego salieron, la peque a la piscina y mamá fue por todo el Spa a buscarla y se topó con los guardias, le dijeron que ella estaba en emergencia, luego Doris se recuperó y todo normal, se fueron a casa.
Eugenia -Amor, no se te hace sospechoso todo ese enredo.
Marco -Flaca, se lo pregunté a Daniel y él me lo dijo todo con detalles, pero no le creo... algo está ocultando.

Imagen
Eugenia -Con todo eso me preocupo más.
Marco -No tranquila, creo que está de nuestro lado, hasta me invitó a Colombia para buscar una asesoría, iremos él y yo.
Eugenia -¿A qué se debe ese detalle? que no es fácil que te ponga contacto con las fuentes de allá.
Marco -Eres muy brillante Euge, me encanta tu idea, tienes toda la razón, ahora que vaya a Colombia voy a estar muy pendiente de esas fuentes.

Imagen
Eugenia -Y entonces... que opinas?
Marco -Bueno...
Eugenia -Tomemos café, te apetece.
Marco -Ah claro, déjame escoger el sabor.

Al rato...

Imagen
Marco -Oviamente esas fuentes que tiene el coronel en Colombia, fueron las que le permitieron rastrear el avión con las 22 toneladas de cocaína desde allá, supo exáctamente a la hora en que iban a llegar.
Eugenia -Si mi amor pero no hubo una detención importante, ni una.
Marco -Por eso precisamente continuamos con la sospecha, ¿quién en su sano juicio iba a regalar 22 toneladas de cocaína, sólo para salvar la reputación de un soldado del Ejército coludido con el narco.
Eugenia -¡Nadie!

Imagen
Marco -Nadie, por eso me parece que éste viaje a Colombia va a ser ilustrativo y se van a aclarar muchas cosas.
Eugenia -Mire miamor, no estoy entusiasmada como tu, te vas de viaje a Colombia, así que por favor... te cuidas.
Marco -Sí.
Eugenia -Me cuentas todo cuando regreses.

Casa de los Jiménez...

Imagen
Daniel -Amor ya me hiciste la maleta, gracias.
Doris -Nada más revise que todo esté bien, estoy pensando en invitar a Emma, para estar segura que no sospeche nada de lo que pasó allá.
Daniel -Buena idea, mientras ella esté de nuestro lado y Marco esté cerca de mí, no nos van a salir con sorpresas.
Doris -¿Sorpresas como cuál? ¿la que me hizo tu protegido James?

Imagen
Daniel -¿Vas a seguir recriminando por lo que pasó?
Doris -¿Qué hubiera pasado si no llegaba la mercancía a tiempo? ¿quizás me hubieran torturado poco a poco hasta matar?
Daniel -Amor, no nunca hubiera permitido que te ocurriera algo así.
Doris -Mientras sigas permitiendo que Norrington siga con las riendas de los negocios que tienes con él, nosotros no estaremos seguros.

Imagen
Daniela -Hola papá, mamá, ¿sucede algo?
Doris -Nada, hablamos de asuntos de negocios nada más.
Daniel -Es algo que salió mal, pero ya lo estamos resolviendo.
Daniela -Ok.

En la Secretaría de Defensa...



Imagen
Ramiro -Muy bien señores, me tienen aquí, ¿en qué puedo ayudarlos?
Puerta -Señor, ¿está al tanto del viaje que va a realizar el Coronel Jiménez a Colombia?
Ramiro -Desde luego que sí, mi hermano, César el Ministro de la Presidencia, despidió ambos resultados instantáneos para él, la seguridad y el combate al crímen organizado son una pioridad.
General Castro -Para todos señor, la grán diferencia es como cada quien maneja las pioridades.

Imagen
Ramiro -General, ese viaje es una humillación.
Puerta -Acaso siempre no hemos lavado los trapos sucios en casa, por qué tienen ir a pedir a los colombianos cómo van a decirnos cómo manejar nuestros asuntos.
Ramiro -A ver señores, vamos a dejar las máscaras a un lado, ¿qué es lo que más les molesta? que el Coronel Daniel Jiménez se esté llevando la gloria? ¿o que esté atacando directamente los recursos, la fuente de los recursos que han ido a parar a las cuentas en Suiza y las Islas Caimán, ustedes saben perfectamente bien que para mi primo es pioridad solucionar el tema de la droga.
Puerta -De eso no hay duda señor.

Imagen
Ramiro -Pero ese es mi hermano, y yo soy yo, asi que si tienen una estrategia para hacerse cargo del problema, y que la fuente de recursos, digamos, que se reparta mejor, sólo díganme qué necesitan?
Puerta -Entonces, estaría bueno contar con su apoyo.
Ramiro -Plenamente señor Director, ¿estamos juntos en ésto?
Puerta -Estamos.
Ramiro -¿General?
General Castro -Estamos señor Silva.

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Tijeras -Ahí esta esa pinta fufurufa, veamos qué hará ese sapo?

Imagen
Dobladillo -¿Entonces Canica todo bien? ... ya no me puedo seguir exponiendo... quiero mi parte... ¿cómo va la vuelta todo bien? ... el plan va en marcha, me alegra saber... gracias y suerte, chau... *cuelga*

Imagen
Tijeras -¿Entonces que garbimba? ¿con quién estás hablando?
Dobladillo -Tijeras, tranquilo mijo... baja eso weon.
Tijeras -No bajo mi pistola bironcha, mira... por qué no mejor vamos con doña Lorena y vos le explicás lo que estás haciendo, ¿ah? kiubo pues, andando, despacito mijo.

En pleno vuelo...

Imagen
James -Nunca me imaginé encontrarme con una belleza que sabe mucho de aviones y ha piloteado para grandes compañías, una mujer muy inteligente, bella, audaz, y además y que puede manejar una nave de éste tamaño, qué sorpresas dan la vida ¿no?
Helen -Me va a seguir distrayendo James, es que me pongo nerviosa y desembocar y aterrizar cerca del río Curicó con los guerrilleros de un lado y el Ejército del otro no es nada fácil.
James -A ver demuestre que tan buena es, tendrás una grán ganancia, oye... te parece si después de la operación, te invito a comer algo, que dices Montez?
Helen -Bueno, veremos, ahorita portese bien porque vamos a aterrizar.

Horas después en la selva colombiana...

Imagen
Un grupo de Guerrilleros muy armados se mueven en órden y a una dirección desconocida por un sendero entre la selva.

El avión aterrizó, James y Helen se van a solas al río.

Imagen
James -Hola, habla James Norrington, resulta que estoy con la piloto y queremos y que hablemos de estrategias mientras cargan la mercancía al avión... sí... está bien... arre... *corta*
Helen -Y eso de la estrategia quieres hablar, a ver cuéntame please.
James -Pues resulta que Osvaldo nos está esperando en una finca para pasar el rato y hablemos de estrategias.
Helen -Pues me parece bien, hablemos.

Imagen
El grupo armado se aproxima entre los árboles y cada vez más cerca del objetivo.

Imagen
James -Mire que hermoso paisaje, te imaginas una casa en el campo, sólo tú y yo.
Helen -Jejejejej... sí, se ve precioso.

Rato después llega un socio hacia ellos...

Imagen
¿? -Hola James.
James -¿Osvaldo cierto? le presento a Helen Montez, la piloto.
Helen -Hola, mucho gusto.
Osvaldo -Es un placer.

Imagen
Osvaldo -Como en dos horas te llega el cargamento.
James -¿Sólo dos horas? bueno... ya en dos horas, podemos platicar ¿no? Helen.
Helen -Muchísimo.

Imagen
De la nada salen los guerrilleros, llegan en dos ángulos y los rodean al instante.

Imagen
¿? -¡QUIETOS! ustedes están en manos del Ejército Revolucionario de Liberación Nacional.
James -Creo que se equivocaron de gente.
¿? -No, para nada, esa mercancía ahora nos pertenece.
James -Entiendo, ¿podemos negociar?

Imagen
¿? -Sí, serán sus vidas, soldados... ME TRAEN AL JOVEN Y A LA PILOTO, a los otros los custiodian ¿bueno?
James -Si negociamos tendríamos una mejor salida no crees.
¿? -Ya le dije que se calle hombre, que ganas de este mejicano en cansar hablando, mejor camine calladito.

Imagen
Los guerrilleros del ELN se llevan a los rehenes hacia un punto desconocido.

Casa de los Cadena...



Imagen
Chacorta -La próxima semana estaremos recibiendo su mercancía.
Lorena -Perfecto, lo que va a mandar tu socio... vamos a ser los reyes del negocio y del mundo.
CABO -Si porque que pecao con ese gringo ¿ no? toca abastecerles bien sus narices.
Lorena -Bueno, la clientela estará más satisfecha y así...
Tijeras -¡LORENA!

Imagen
Lorena -¿Que pasó tijeras?
Tijeras -Permiso señora, te traje al sapo al tal Dobladillo.
Lorena -¿Y qué le sacaste?
Tijeras -Que supuestamente estaba llamando a la novia, pero no le creí ni papa.

Imagen
Lorena -ESE SAPO ME VA A OÍR, oye Chacorta, sabes por qué a Alvaro Pérez Fomeque le dicen "Tijeras"?
Chacorta -Ni idea.
Lorena -Porque es un experto en hacer cortes de partes del cuerpo, es una Guadaña, corta lenguas a los sapos, corta cabezas, me acompañarías para ir a la tortura a ese sapo malparido?
Chacorta -Esta bueno, voy a ver cómo lo cortan.
Tijeras -Pues jale a donde el sapo, mire ahí lo traen al jardín.

Campamento del grupo guerrillero del ELN en la Selva.



Las pintas de Ramiro Pombo y el Canica estaban ahí esperando el encargo de los guerrilleros.

Imagen
Canica -Nos arriesgamos más pero ganamos el doble jefe.
Pombo -Me dieron ganas de verle la cara a la huevona de la Cadena, ese tipo es bien agalludo hermano, pero lo que no sabe, es que le tenemos la sorpresita, que ya tenemos toda la droga, jajajaja.
Canica -Yo le creo más a esos paisas, que los del Cártel del Norte del Valle.

Imagen
¿? -¡ALTO! FÓRMENSE, patrón te traje tu encargo.

Imagen
James -¿Quién es el jefe? ¿con quién hay que negociar?
Pombo -¡USTED CÁLLESE!

Imagen
Pombo -¡Comandante Macario!
Macario -Un placer Pombo!
Pombo -Me da gusto que el dato de Canica le haya servido.
Canica -¡Comandante!

Imagen
James -¿Entonces usted es el jefe? me lo hubiera dicho antes... y tú Pombo, eres el traidor.
Pombo -¡HUEVÓN! ¡CÁLLATE O TE MATO!
Macario -¿De quién es la droga entonces?
Pombo -De los Cadena y su gente, y de unos mejicanos.

Imagen
James -El avión y la merca son míos, podemos negociar ya, no perdamos tiempo.
Pombo -¿A usted quién te dijo que podías hablar pirobo?
Macario -Es que se van los dedos al gatillo ¿no? vos que crees mejicano, que este man te va a disparar o no?
James -Si me matan, les advierto que va a correr mucha sangre, yo soy el señor que tiene mucho dinero y más droga de todo el mundo y quiero hacer negocios con usted comandante, nada más con usted.

Imagen
Pombo -¿Es que me vas a desautorizar o qué? éste hombre no nos sirven de nada, ahí están la droga y el avión.
Macario -Que se calme Pombo, baje esa arma! esperate a ver qué nos ofrece este señor... ¿a ver señor usted que tiene para negociar? - habla directamente a James.
James -Eso que vieron ahí, es una pequeña muestra de todo el movimiento que estamos haciendo en México, y yo quiero que usted sea parte del movimiento, de ese negocio, pero primero necesito hacer una llamada telefónica y luego negociamos.
Macario -Mi querido amigo, es que usted no está en posición para negociar, pero me interesa en lo que me dice... VICENTE, traete el satelital para que este haga su llamada.

Imagen
Macario -¿Y ésta señorita tan bonita también viene del avión? más tarde se la llevan a mi tienda para hablar con ella.
James -Mire, ésta señorita es parte de la negociación parcero, ¿cómo la ves?

Casa de los Cadena...



Tijeras procede a castigar al sapo.

Imagen
Dobladillo -¡AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY! - le amputaron un dedo.
Lorena -Bueno que le emparejen sus dedos a ver si canta.
Tijeras -Como diga patrona, usted ven acá sapo, venga a ver.
Dobladillo -¡YA NO MÁS! lo diré todo, todo!

Imagen
Tijeras -Ah bueno, cantá pues pirobo!
Dobladillo -Estaba hablando con Canica... con Canica.
Lorena -¿Cómo fue? o sea que vos nos te vendiste con Peña.
Dobladillo -No señora cómo cree.

Imagen
Tijeras -Se da cuenta Lore, ese sapo no quiere decir mucho, usted ordena y le corto todos.
Lorena -No, no espere, quiero saber qué está diciendo de Canica, un lavaperro de Jairo Peña... veamos... ¿QUÉ MÁS TE DIJO CANICA? ¿AH?
Dobladillo -Es que quería saber qué estaba haciendo, y yo les dije lo del avión y hacia dónde iban.
Lorena -Bien dicho, ay sapo ya sufrió bastante pero le falta... llévenselo y le sacan más jugo.

Imagen
Lorena -Bueno... ... ... ... *corta* James no contesta, lo deben tener de rehén los de la guerrilla.

Imagen
CABO -No... es que yo sabía que ese Dobladillo era tremendo sapo, debí haberlo sabido antes hombre, pero fresco Lorena que ese sapo habla porque habla.
Lorena -Es que si no habla se muere y si canta todo lo que necesitamos saber, se va a morir de todas formas.
Chacorta -Algo anda muy mal, James está en peligro, y... esperen, suena teléfono.

Imagen
Chacorta -Bueno... que qué... James ¿en dónde estás? ... que me traiga al Turco, a mis caballeros y... en la... *corta* ¡JAMES! se cortó la llamada, James está prisionero.
CABO -¿Cómo así?
Chacorta -Llamó pidiendo a Norteño y a mis caballeros, y cuando pide eso es que la cosa está muy caliente.
CABO -¿Y qué haremos entonces?

Imagen
Lorena -No lo se, pero voy a picar a ese Dobladillo.
CABO -Vamos a ver cómo le va a Tijeras para que esa coscorria cante todo.

Imagen
Chacorta -Turco... necesito tu ayuda... DEJA EL MENDIGO MANDADO, necesito que me mandes para acá a Colombia al Norteño con harto billete, con mis mejores hombres de la órden, y con armas... después te explico para qué... ¡DESPUÉS TE EXPLICO CARAJO! ... *corta*

Imagen
Alí -Bueno... me comunican con Don Cleto ya que es urgente... les explico con más detalles...

Imagen
Tijeras -Esperate, esperate hombre! ¿vas a hablar perro? ¿VAS A HABLAR?
Lorena -¡HABLÁ PUES QUE NO TENGO TODO EL DÍA!
Dobladillo -Patrona... no dije nada... no dije... nada...
Lorena -Escúchame bien, es la última vez que te lo voy a preguntar, y si no cantas todo te saco la lengua, QUIÉNES más están además de Canica y Pombo, están con ellos.

Imagen
Dobladillo -Hay un socio... y amigo de ellos... un guerrillero de nombre Macario... bueno... lidera la guerrilla... del ELN... nunca lo conocí... ni lo vi...
CABO -¿Macario?
Lorena -Macario, si es el tal Macario, entonces don James está en problemas.
CABO -Macario es de los duros, y duros de las guerrillas, una pesdilla para las FARC y las Autodefensas Unidas de Colombia.

***************



Imagen
BOGOTÁ, COLOMBIA

Imagen
Marco -Bueno, ustedes ya tienen la experiencia y nosotros estamos buscando su colaboración para atacar un pequeño problema doméstico que no queremos en un futuro cercano que no convierta en las dimensiones de Pablo Escobar.
Agente -A Escobar le llegamos cuando nuestra labor de inteligencia transpasó su círculo de seguridad, el Bloque de Búsqueda tuvo grán éxito en las operaciones.
Daniel -Esa es la ayuda que necesitamos comandante.
Agente -Creo que tenemos a alguien muy capaz, participó en la caída del clan Herrera en el Cartel de Cali siendo muy joven menor de edad, entrenó en un internado militar y participó en misiones de alto riesgo, la persona que necesitan es LEONOR BALLESTEROS.

Imagen
Marco -Y usted cree que la agente Ballesteros esté dispuesta a acompañarnos a México?
Agente -Este, puede ser, voy a enviarle un mensaje para que se presente aquí en minutos.
Marco -Mientras viene, cuénteme sobre ella y su hoja de vida como policía y soldado.
Daniel -A todos nos interesa.

Imagen
Agente -Bueno, ella creció en un barrio de clase media, su padre el agente Ballesteros fue un grán y respetado agente, él también participó en la caída del Cartel de Medellín junto con los demás oficiales y soldados del ejército, murió por ahí de 1995 en cumplimiento de su deber cuando Leonor tenía 15 años, la caída de su padre la hizo más fuerte y ella no se dió por vencida hasta conseguir sus metas, y hoy es una reconocida agente de la nueva guardia.
Marco -Mi padre también murió cumpliendo su deber en la guerra contra el narco, yo me propuse a luchar, no darme por vencido y aquí estoy.
Agente -Bien, también tienes historia similar a la joven agente, en común comparten los mismos estilos de vida, sobre todo por el honor de ser policías, agentes, detectives... ahorita regreso, me esperan?
Daniel -Propio.

Al rato...

Imagen
¿? -Buenas tardes señores, permiso!
Daniel -Buenas tardes señorita.

Imagen
¿? -¿Y el comandante?
Marco -Salió un momento señorita.

Imagen
¿? -¿Y se les ofrece algo?
Marco -No, estamos muy bien, solamente que estamos esperando a la agente Leonor Ballesteros.

Imagen
¿? -A... a sus órdenes, mucho gusto... yo soy... Leonor Ballesteros.

Imagen
Marco -Buenas tardes, agente Ballesteros.

Imagen
Se quedan impresionados con la belleza de la agente.

Imagen
...

Imagen
La agente colombiana, Leonor Ballesteros sonríe, Marco la ve con buenos ojos y su belleza.

_______________

¿Podrán Chacorta y sus caballeros liberar a los cautivos?

¿Que sucederá con James y Hellen ahora que son rehenes de la guerrilla colombiana?

¿La agente Leonor Ballesteros se ha presentado, se unirá a Mejía para la lucha contra James y los Casillas?


FIN DEL CAPÍTULO °19


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Notapor James_Capp » 28 May 2019, 09:54

Leonor Ballesteros ha entrado, como bien lo dije estamos en el 2002, ya Leonor se vió en los primeros capítulos en Villa Verona en el 2018, ahora ahí Leo conoce al que sería el amor de su vida... MARCO MEJÍA, pues el romance entre Marco y la Colombiana se dará en breve mas adelante, el cómo pasará se revelará aquí en la historia, atentos a las lecturas.

Imagen
A poco no está muy bonita Daga, la chica que trabaja para Griselda Blanco. :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Notapor Rosmeri Marval » 07 Nov 2019, 21:05

Llevo meses leyendo este trama y queda claro que es una adaptación de ESDLC. En donde el protagonista no es Aurelio Casillas, sino otro, y ese otro es James. La adaptación está muy bien y recuerdo escenas familiares a ESDLC primera temporada, los montajes de las fotos de ESDLC con las del juego quedaron a la perfección, no es tarea fácil. Todo muy bien, ojala pronto puedas actualizar y saber más.

James quedó muy original como Aurelio, también la diabla malandra de Monica Robles, Ximena muy original, también el Cabo, Chacorta, Heriberto, Marco, Eugenia, el Turco, Letrudo, Rutila, Doña Alba, Griselda Blanco, etc. Matilde es una risa y me pone a reír en cada escena. Leonor es un caso y su obsesión con atrapar a James, justo al final de capítulo 19 aparece por primera vez en el 2002. Ya apareció antes en el 2018 en Villa Verona cuando James encontró en esa poderosa familia el trampolín para su renacimiento.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Notapor James_Capp » 26 Ene 2020, 10:02

[quote="Rosmeri Marval"]Llevo meses leyendo este trama y queda claro que es una adaptación de ESDLC. En donde el protagonista no es Aurelio Casillas, sino otro, y ese otro es James. La adaptación está muy bien y recuerdo escenas familiares a ESDLC primera temporada, los montajes de las fotos de ESDLC con las del juego quedaron a la perfección, no es tarea fácil. Todo muy bien, ojala pronto puedas actualizar y saber más.

James quedó muy original como Aurelio, también la diabla malandra de Monica Robles, Ximena muy original, también el Cabo, Chacorta, Heriberto, Marco, Eugenia, el Turco, Letrudo, Rutila, Doña Alba, Griselda Blanco, etc. Matilde es una risa y me pone a reír en cada escena. Leonor es un caso y su obsesión con atrapar a James, justo al final de capítulo 19 aparece por primera vez en el 2002. Ya apareció antes en el 2018 en Villa Verona cuando James encontró en esa poderosa familia el trampolín para su renacimiento.[/quote]

---------------

Hola Rosme, no me había dado cuenta que posteaste, eres la segunda acá en hacerlo, ya lo había hecho una vez por aquí Osmo95. :mrgreen:

Bueno, he tenido dificultades con esta historia y llevo 4 años con este proyecto, apenas 19 capítulos y tenía material para el capítulo 20, pero un virus atacó mi PC y acabó con las imgs, pero no con las partidas guardadas que pude salvar, ahora tengo que volver a grabar las escenas y los montajes, no he tenido tiempo de actualizar ya que estoy centrada en el spin-off de este trama que ya lleva bastante: Señora Capulleto. :|

SEÑOR CAPULLETO aún no ha sido abandonado a su suerte, voy a retomar esta historia cuando avance mucho con la otra y la deje en pausa un tiempo. Luego vengo acá a terminar lo pendiente y debo hacer arreglos como editarlos primeros capítulos por problemas en el guión y videos de soundtracks de youtube. :idea:

Me alegra saber que te haya gustado esta historia, estoy haciendo un REMAKE de ESDLC a mi manera; pero una historia independiente. Saludos a todos y tengan paciencia que ya casi vengo por aquí a poner orden. ¡ARRE! :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net