Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAPITÁN PLANETA :: ESTRENO - {30/Mayo/2020}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAPITÁN PLANETA :: ESTRENO - {30/Mayo/2020}

Notapor James_Capp » 02 Sep 2018, 07:13

Ahora que tengo un nuevo ordenador muy avanzado y potente, podré agilizar con las series en curso y en proyectos, Age of Vampires, Señor Capulleto están en curso y en otros blogger que poseo, también vivirás la Señora Capulleto, y una serie más planeada.

La nueva serie es una adaptación de la mítica serie estadounidense animada: CAPITÁN PLANETA, la nueva historia será una nueva adaptación de dicha serie creada por Ted Turner, la historia no será igual a la gran serie que tuvo éxito en los años 1990, 6 temporadas y sólo 113 capítulos para mi decepción, las últimas 3 temporadas fueron malas y con animaciones pobres con mucha diferencia de la temporada 1 con los buenos dibujantes que habían. También la serie será un spin-off de la serie animada: SOPHIE ET VIRGINIE, by Jean Chalopin.

Ahora para los Sims 3, la nueva historia será diferente y una nueva leyenda y saga dará inicio, la serie tendrá diferente formato y será una super serie similar a Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco, Lost Canvas, Sailor Moon, Naruto, Naruto Shippuden, Robotech, Slam Dunk, One Piece, Sakura Wars, Digimon, etc... será larga y entretenida!

Dejo el primer post para información detallada, guía de capítulos, personajes, descargas, etc. El siguiente post vendrán avances y trailers antes del esperado prólogo y el capítulo °1 que se estrenará comenzando el 2020.

Imagen
CAPITAN PLANETA :: LOS PLANETARIOS DEL ZODIACO


GUÍA DE CAPÍTULOS:

Esta es la guía completa de los capítulos de la primera temporada:

INTRODUCCIÓN: Los Planetarios del Zodiaco >>>AQUÍ<<<
Capitulo °1: Encuentro en América
Capitulo °2: Los Planetarios de Athena
Capitulo °3: El anillo de oro
Capitulo °4: Missing Linka
Capitulo °5: La prueba de Virginie
Capitulo °6: Semillas del mal
Capitulo °7: La justicia y la maldad
Capitulo °8: La nueva Santa del Viento
Capitulo °9: Un corazón luchador
Capitulo °10: El Santo de Oro
Capitulo °11: La Estrella de la Traición
Capitulo °12: Conclusión
Capitulo °13: Galaxian Wars
Capitulo °14: Como el Viento
Capitulo °15: Los asesinos del Santuario
Capitulo °16: Invitación con aroma a rosas
Capitulo °17: Bondad y maldad
Capitulo °18: Sombras reptantes
Capitulo °19: Los Planetarios Negros
Capitulo °20: La tumba del anillo sagrado
Capitulo °21: El meteoro negro
Capitulo °22: Cadenas de la amistad
Capitulo °23: Hazañas explosivas
Capitulo °24: El regreso del Capitán Planeta
Capitulo °25: El coloso de Heracles
Capitulo °26: El ataque a la fundación
Capitulo °27: El rescate de Saori
Capitulo °28: Wheeler confiesa su amor a Virginie
Capitulo °29: La noche antes de la batalla decisiva
Capitulo °30: El Santo de Plata
Capitulo °31: El vuelo del Viento
Capitulo °32: La llamarada de Babel
Capitulo °33: La venganza de Shaina
Capitulo °34: El escudo de Medusa
Capitulo °35: El sacrificio de Kwame
Capitulo °36: Los cuervos negros
Capitulo °37: El ardiente cosmos del amor
Capitulo °38: La línea entre la vida y la muerte
Capitulo °39: La Isla del Fuego
Capitulo °40: El llanto del Dragón
Capitulo °41: De vuelta a Europa
Capitulo °42: Los doce anillos del Zodiaco
Capitulo °43: El ataque de Leo
Capitulo °44: Linka al rescate
Capitulo °45: La prueba de Kwame
Capitulo °46: El camino hacia el Santuario
Capitulo °47: La flecha fantasma
Capitulo °48: El séptimo sentido
Capitulo °49: Batalla en la casa de Tauro
Capitulo °50: El laberinto de luces y sombras
Capitulo °51: Enviados a otra dimensión
Capitulo °52: Corazón Nebular
Capitulo °53: El maestro del agua
Capitulo °54: La Tierra de la muerte
Capitulo °55: El terremoto de Kwame
Capitulo °46: El León del Diablo
Capitulo °57: El milagro de Shaka
Capitulo °58: Gi vuelve a la vida
Capitulo °59: El bloqueo de Milo
Capitulo °60: Aguja Escarlata
Capitulo °61: Agua milagrosa
Capitulo °62: El Testamento de Aioros
Capitulo °63: Ruge la espada sagrada
Capitulo °64: El Dragón final
Capitulo °65: El cero absoluto
Capitulo °66: La rosa de Afrodita
Capitulo °67: Dulce aroma de muerte
Capitulo °68: La tormenta nebular
Capitulo °69: La llegada al Castillo
Capitulo °70: El último esfuerzo
Capitulo °71: Todos contra Saga
Capitulo °72: Athena se consolida

...

VISITANTES:

Imagen

Imagen

DESCARGAS:

En breve

...
Última edición por James_Capp el 30 May 2020, 12:03, editado 6 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °1

Notapor James_Capp » 02 Sep 2018, 07:33

...

Imagen

_______________

Erase una vez en la moribunda Planeta Tierra... año 2020.

Imagen
VALLE DESIDERATA, CALIFORNIA

Érase una vez en el Planeta Tierra, en donde pasa de todo, pero... ¿hasta dónde ha llegado la humanidad para cuidar del medio ambiente?



...

Imagen
El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.

Imagen
¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable.

Imagen
Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
Es evidente que el Santuario prepara una guerra contra los humanos y buscan a una Diosa que se reencarnó en una hermosa joven de 15 años en Japón, la buscan para matarla por ser una impostora, el maestro del santuario es un corrupto que usa un lugar sagrado para sus ambiciones malignas.

Imagen
Yo soy una de las cinco personas elegidas de cinco diferentes continentes y países, nos otorgaron cinco anillos con super poderes mutantes con base a los cinco elementos del planeta, nos eligieron para proteger a la Diosa Athena de cualquier ataque.

Imagen
Mi estilo de vestir cambió cuando uso el super anillo de bronce muy hermoso, yo y cuatro compañeros más tenemos ese privilegio para proteger a la humanidad y a los míos. Gaia nos confió en nosotros y lucharemos a muerte contra las fuerzas demoniacas.

Imagen
¿Quién soy yo? pues una de las nuevas guerreras super humanos con poderes, haré lo posible para detener a los eco villanos, planetarios renegados y a todo aquel que le haga daño al Planeta y a la Diosa Athena gracias a un mágico anillo.

Imagen
Con mi nuevo poder, lo daré todo... con el Planeta Tierra no se juega... ¡Они будут помнить меня!

Imagen
Y si me buscan... me encuentran... ¡Если война хочет ... война будет!

_______________


2020


...
Última edición por James_Capp el 05 Abr 2020, 21:07, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: CAPITÁN PLANETA :: Muy Pronto - Enero 2019

Notapor frrangar » 02 Sep 2018, 09:38

Tiene pinta de estar muy interesante esta historia. Estare atento.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: CAPITÁN PLANETA :: Muy Pronto - 2020

Notapor James_Capp » 11 Sep 2018, 00:11

[quote="frrangar"]Tiene pinta de estar muy interesante esta historia. Estare atento.[/quote]
Gracias por contestar, ahí me estoy trabajando en la nueva versión de la serie animada de los 1990, como lo dije antes tendrá diferente formato y al estilo tipo saga de Dragon Ball y las series mencionadas.


Sin mucho que esperar, viene la promo °2, conocerán a una más de los 5 protagonistas y sabrán su nombre y elemento.


2020

...
Última edición por James_Capp el 05 Abr 2020, 21:11, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °2 - GI

Notapor James_Capp » 11 Sep 2018, 00:16

...

Imagen

_______________

En alguna parte de los Estados Unidos, ahí vive una mujer desde Japón. Quien fue elegida para ser una Santa Planetaria y de un elemento muy especial y vital.

Imagen
CALA BELLADONA, CALIFORNIA

Érase una vez en el Planeta Tierra, en donde pasa de todo, pero... ¿hasta dónde ha llegado la humanidad para cuidar del medio ambiente?



...

Imagen
El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.

Imagen
¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
Cuando me mudé de Japón a Estados Unidos supe que era lo mejor para mi futuro, pero no por razones de trabajo, allá en mi natal Japón lo tenía todo y vivía bien, hasta que llegó en día que fui elegida para salvar al mundo. No por eso dejo de visitar a mi linda ciudad Tokio.

Imagen
¿Y que hay sobre mí?, pues les contaré, me llamo Gi Nakamura, vengo del lejano oriente para América y también fui elegida entre cinco jóvenes de cinco diferentes países y continentes.

Imagen
Pues ahora que vivo en San Francisco, California, me será fácil tener contacto con Occidente y cerca de mis nuevos amigos. Por ahora estoy de vacaciones en Cala Belladona, no muy lejos al sur.

Imagen
Aún tengo amigos en Japón, ellos me contaron que los monjes advierten de una amenaza inminente contra la Tierra y esa amenaza proviene de un lugar llamado Santuario, aún espero reunirme de nuevo con los demás elegidos para regresar a Japón y proteger a una joven que es la reencarnación de la Diosa Athena. Eso nos encomendó Gaia.

Imagen
Mi estilo de vestir cambió cuando me puse el anillo mágico, la ropa nueva es para pelea y resistente a ataques fatales, es como una armadura, maravilloso ¿no?

Imagen
También poseo un anillo de bronce que me otorgaron, tiene un elemento especial en donde puedo manejar bien el uso del agua como del hielo, tengo muchas técnicas que ofrecer y perfeccionar. ¡水!

Imagen
Soy la Santa del Agua. Cuando en enemigo venga, ahí estaré para dar la pelea, a proteger a Athena del peligro del Santuario. ¡彼らが私を探すなら、彼らは私を見つけます!

_______________


2020


...
Última edición por James_Capp el 05 Abr 2020, 21:09, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

CAPITÁN PLANETA Muy Pronto 2019

Notapor Kamlouct » 12 Ago 2019, 13:27

Puedes darlo por hecho, Tony. Si lo sacara mañana mismo, no hay problema con que la review de la RetroMadrid salga en el siguiente, tal vez en menos tiempo de lo que creéis.
Kamlouct
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2019, 19:55
Género:

Re: CAPITÁN PLANETA Muy Pronto 2019

Notapor James_Capp » 30 Mar 2020, 11:46

[quote="Kamlouct"]Puedes darlo por hecho, Tony. Si lo sacara mañana mismo, no hay problema con que la review de la RetroMadrid salga en el siguiente, tal vez en menos tiempo de lo que creéis.[/quote]

Gracias por pasar. Dentro de poco viene el estreno, en ABRIL más o menos. Todos a cuidarse, juntos venceremos a la pandemia mundial que nos afecta y depende de nosotros; así que QUÉDENSE EN CASA! :!:


¡EL PODER ES TUYO! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °3 - WHEELER

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:40

...

Imagen

_______________

Desde Norteamérica, Gaia eligió a un joven para ser un Santo Planetario de la zona. Su poder es muy agresivo y puede quemar hasta el acero.

Imagen
CIUDAD DE NUEVA YORK, NYC, NUEVA YORK

Imagen
El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.



¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
Nueva York es mi ciudad natal, una ciudad muy bulliciosa, y de las mejores vidas nocturnas que hay. Muchos centros nocturnos, bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, de todo y mucho.

Imagen
Como verán hace algún tiempo soy un Planetario. Un guerrero con poderes, y mi poder es capaz de derretir hasta el más potente acero, incluso me pueden comparar con un guerrero proveniente del infierno. Soy el Santo del Fuego y mi anillo es tan rojo como de bronce.

Imagen
Gaia me lo entregó una noche cuando paseaba por la ciudad, de unas ardientes llamadas lo recibí. Me lo puse y eso cambió mi vida y después conocí a cinco personas maravillosas con las que compartí buenos y malos momentos.

Imagen
Al usar mi sortija especial, mi vestimenta cambió y me llené de energía con el paso del tiempo. Esta ropa que llevo puesta no es ropa sencilla, es una armadura de tela que puede resistir ataques de los enemigos.

Imagen
Los eco villanos no fueron rivales para mí, tampoco el tal Zarm. Pero me preocupa que un nuevo enemigo esté tratando de distraernos, me contaron que existen mas Planetarios. No somos los únicos, hay otros con poderes y obedecen a un Patriarca.

Imagen
Yo y mis compañeros estuvimos en contacto, regresamos a la Isla de la Esperanza, ahí Gaia nos encomendó una misión... proteger a la Diosa ATHENA.

Imagen
Pues Athena viene al mundo cada 200 años para enfrentar a las fuerzas del mal, Yo y mis compañeros fuimos a Japón, el país natal de Gi. Ahí rescatamos a Saori Kido de una emboscada por parte de unos asesinos enviados desde Grecia. Después todos nos trasladamos a Estados Unidos... mi país, de vuelta en casa.

Imagen
Pero no debo perder mi tiempo, yo WHEELER CARTER soy el Santo Planetario del Fuego. Si me tocan se quemarán y si se meten conmigo y con mi gente, lo lamentarán. ... ¡FIRE!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °4 - KWAME

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:43

...

Imagen

_______________

Desde África, Gaia eligió a un joven para ser un Santo Planetario de la región. Su poder puede mover incluso montañas y hasta manipular el suelo, incluso romper las rocas más duras.

Imagen
GHANA, ÁFRICA

Imagen
El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.



¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
El calentamiento global es, un aumento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. Se postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. Y desde la revolución industrial la temperatura se ha elevado UN GRADO con respecto a hoy año 2020. La situación será fatal si se aumenta un grado más.

Imagen
Al menos los nuevos gobiernos de muchos países escucharon y tomaron medidas drásticas como reforestar y crear grandes cinturones verdes de árboles y así enfriar el Planeta. En el caso de mi país Ghana la campaña empezó y a pasos grandes para cubrir la sabana.

Imagen
Y también yo estoy trabajando en la campaña, mi iniciativa está dando resultados. Cada vez más gente colabora con las plantaciones.

Imagen
Ahora es mi turno y seguir, sólo moviendo mi mano es más fácil... ¡EARTH!

La tierra tembló y varios hoyos aparecieron de la nada cerca de él en la llanura.

Imagen
Listo, mi anillo hace maravillas con el suelo, ya abrió huecos en el suelo, hace mas de un año mientras plantaba árboles, me encontré con el anillo sagrado. Me lo dio Gaia, cuando me lo puse, caí en segundos a la isla de la esperanza y ahí conocí tanto a Gaia como a mis amigos.

Imagen
La primera misión no fue sencilla y en el primer día como Planetario. A medida que pasó el tiempo, nuestros poderes, tanto del Capitán como de nosotros fue creciendo, pasamos por duras batallas contra los eco villanos y finalmente vencimos. Claro con el Capitán Planeta de nuestro lado tan fuerte como un Santo de Plata.

Imagen
Pero aún no hay que bajar la guardia. Gaia nos encomienda ahora proteger a la Diosa Athena, hay un peligro aún más grande que los eco villanos, y viene de un lugar llamado Santuario. Y dicen que proviene desde Grecia en algún lugar. Ahora que Athena está a salvo en América, el riesgo es menos pero hay que estar muy atentos a cualquier incidente.

Imagen
Y yo KWAME GYAN, Santo de la Tierra, defenderé este Planeta de los seres malvados que le hagan daño. Yo y los cinco Planetarios lucharemos hasta el fin.

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °5 - MA-TI

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:46

...

Imagen

_______________

Desde América del Sur, Gaia eligió a un joven para ser un Santo Planetario de la región. Su poder el el más grande entre todos los Planetarios de bronce. Puede sentir seres vivos y entrar en sus pensamientos, y también usarlo para dar soporte, mas ataque y defensa.

Imagen
MANAOS, BRASIL

Imagen
El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.



¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
El rápido crecimiento de la población y la expansión industrial están teniendo un gran impacto en los suministros de alimentos, agua y energía. A principios de la década de 2000, habían seis mil millones de personas en la Tierra. Para 2030, hay otros dos mil millones, la mayoría de ellos de países pobres. La huella de la humanidad es tal que ahora requiere el equivalente de dos Tierras enteras para sostenerse a largo plazo. Las tierras de cultivo, el agua dulce y los recursos naturales son cada vez más escasos cada día. Me temo lo peor...

Imagen
Aún cuando trabajo con varias personas cercanas intentando salvar lo que podamos. Y yo aquí en medio de un río que a lo largo de milenios ha dado vida a la mayor selva tropical del mundo. Sí, estoy justo al pie del Río Amazonas.

Imagen
La expansión de las ciudades y la construcción de nuevas represas también jugaron un papel en dañar el frágil medio ambiente, mientras que las prácticas agrícolas de tala y quema comenzaron a desenfrenarse a medida que la población se disparó. La creciente demanda de recursos y la necesidad de crecimiento económico llevaron a los gobiernos a mirar hacia otro lado durante gran parte de esta explotación. Esto fue a pesar de las protestas de la comunidad internacional y los ambientalistas.

Imagen
Gaia me eligió para la tarea de preservar a la Tierra y cuidar a la humanidad de las fuerzas del mal, fue aquí cerca cuando recibí el anillo de bronce con forma de corazón. Desde entonces soy un Santo Planetario y conocí amigos con buen corazón, pero también enemigos sin corazón.

Imagen
Yo me llamo Matías Moreira, pero me llaman con cariño... MA-TI. Para mis amigos soy así. Y soy de aquí de Manaos, Norte de Brasil, Estado de Amazonas. También soy menor de edad y vivo al lado de mis compañeros, antes de ser un Planetario, estaba bajo la tutela de un chamán de una tribu cerca de la ciudad.

Imagen
Mi anillo representa a un corazón. Un poder más grande que es muy útil, me puedo comunicar con los animales y plantas. Hasta con Gaia y la Diosa Athena. Gaia nos encomendó a Athena una vez que crecimos como Planetarios.

Imagen
Ahora enfrentaré un nuevo reto, pelear por defender la Tierra como siempre ha sido. Presiento que una nueva guerra se avecina, fuerzas oscuras podrían aparecer de la nada en cualquier momento. Es posible que hayan más Planetarios y hay un lugar que le llaman EL SANTUARIO, en Grecia. Presiento una cosmo energía maligna que está merodeando por allá. Gaia también lo sabe.

Imagen
Y yo MA-TI, Santo Planetario del Corazón, estaré preparado para defender con mi vida si es necesario... Eu estarei pronto para a guerra santa! ¡CORAÇÃO!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °6 - VIRGINIE

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:48

...

Imagen

__________

En alguna parte de Francia, vive una joven mujer que ha pasado por muchas cosas en su vida con su familia. Y nuevos desafíos le esperarán cuando ella viaje a Occidente y selle su destino.

Imagen
PARIS, FRANCIA

El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.



¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable.

Imagen
Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
Que puedo decir antes de viajar a Estados Unidos a estudiar una maestría en San Francisco? Pues que estoy mejorando como persona y quiero progresar en mi carrera. Pero quiero contarles que mi historia empezó hace como cuatro años.

Imagen
A mediados del 2016, mi hermana menor Sophie (ocho años) y yo Virginie (dieciséis años) Mercier. Somos dos hermanas, hijas de Maurice y Caroline Mercier, una famosa pareja de arqueólogos. Mientras mis padres viajan por el mundo por trabajo, vivíamos una vida tranquila y rica en la mansión familiar, bajo el cuidado de la ama de llaves Léontine y mi querido perro Tudor. Pero un día, nos enteramos de una noticia terrible: mis padres murieron en un accidente aéreo. Ahora sin familia, nos enviaron a un orfanato, dirigido por Madame Lassart, una directora justa pero severa, donde descubrí una vida difícil al principio: mientras yo era intimidada por mis compañeras, Sophie llora la ausencia de su fiel Tudor. Afortunadamente, la situación mejora: Tudor huye al orfanato, donde es atendido por el guardia, Sophie se hace amiga de Paul, un niño de su edad, y yo mejoré las relaciones con las compañeras, Mireille, Nathalie y Nicole.

Imagen
Muy rápidamente sin embargo, se dan cosas y sucesos que pasaron en nosotras mi hermana y yo; desde Frédéric Rochambeau, quien se hace llamar amigo del señor y la señora Mercier, hasta el doctor Franck, el médico del orfanato, pasando por Julien Charon, el nuevo profesor de deportes, y Catherine Dupuis, una periodista, muchas personas. Extrañamente Catherine se interesó en Sophie y Yo, y con el paso de los meses, ella descubrió la posibilidad de que mis padres no murieron en el accidente aéreo.

Imagen
Después de muchas aventuras, giros y vueltas... Sophie y Yo, ayudadas por Paul, Frédéric y Catherine, entre todos descubrimos que el Doctor Franck fue el responsable de la desaparición de mis padres, que finalmente logramos encontrar. El Doctor Frank logró escapar, pero todos sus cómplices fueron arrestados incluyendo a Julien quien a último momento se arrepintió y colaboró con la policía.

Imagen
Tres años después, fui a la Universidad, me había convertido en arqueóloga. Luego organizamos un paseo. Me fui acompañada de mi hermanita Sophie, Paul, Tudor, Catherine y Frédéric, a Tanzania en África en busca de los restos de una tribu olvidada. Sin embargo el doctor Franck regresó para vengarse sin darnos cuenta, estaba decidido a hacerlo. Ha encontrado a la tribu perdida y, gracias a un programa de control mental de su concepción, se sienta en ella, así como en las tribus circundantes, una dominación total (también se le llama "El gran maestro").

Imagen
Su objetivo era esclavizar a esos nativos para luego atraparnos, y así para que mis padres vengan a rescatarnos, y que él pueda vengarse y, sobre todo, tomar posesión de sus brillantes mentes, como ya ha hecho con muchos docentes en diversas especialidades.

Imagen
Después de duras aventuras, durante las cuales yo y mi clan fuimos drogados y traicionados por un contacto de confianza, Malumba. El mal creyó triunfar, pero yo, Sophie, y mis amigos, ayudados por algunos africanos que no estaban bajo el control de Franck, como el poderoso Khartouk, logramos frustrar los planes de Franck y por fin logramos estar permanentemente fuera de peligro.
Se dice que Franck murió. Pero nunca hallaron sus restos, pero desde ese paseo no se supo más de él y sus secuaces. Después del paseo en Tanzania, regresamos a casa, me tomé vacaciones y ahora me preparo para viajar a Estados Unidos a sacar una maestría.


Imagen
No se que desafíos me esperan. Pero si digo una cosa, tengo la sensación de que mi vida va a dar un giro cuando vaya a América. Yo VIRGINIE MERCIER estoy lista para los retos que me lleguen. Je suis très sûr!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °7 - GAIA

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:50

...

Imagen

__________

El mundo está en peligro. Gaia, el espíritu de la Tierra, ya no puede soportar la terrible destrucción que asola nuestro planeta. Ella envía cinco anillos mágicos de bronce a cinco jóvenes especiales: Kwame, de África, con el poder de la Tierra ... SANTO DE LA TIERRA. Desde Norteamérica, Wheeler, con el poder del Fuego ... SANTO DEL FUEGO. Desde Rusia, Linka, con el poder del viento ... SANTA DEL VIENTO. De Asia, Gi, con el poder del Agua ... SANTA DEL AGUA. Y de Sudamérica, Ma-Ti, con el poder del Corazón ... SANTO DEL CORAZÓN.



Cuando los cinco poderes se combinan, convocan al mayor campeón de la Tierra, un Santo de PLATA... el Capitán Planeta.

***************

Imagen
ISLA DE LA ESPERANZA, OCEANO PACIFICO

Imagen
Han pasado dos años desde que desperté los cinco anillos sagrados que me entregó el antiguo Patriarca para elegir con sabiduría a cinco jóvenes para salvar al mundo de la destrucción.

Imagen
Hace unos treinta años recibí los anillos del viejo patriarca. Me dijo que cuando llegaba el momento, debía entrar en acción y hacerlos antes de la próxima guerra santa que llegará en algún momento. Luego puse los anillos en un lugar seguro y luego me dormí.

Imagen
Después de casi treinta años desperté por una gota de agua que me había pegado. Eso fue un aviso de que la Tierra corría peligro y debía actuar. Entonces usé un visor y vi la gravedad del asunto. Luego desperté los anillos y éstos se fueron por el mundo a elegir a los cinco elegidos para ser Santos Planetarios de Bronce.

Imagen
Una vez reunidos les expliqué que sus vidas van a cambiar y ellos aceptaron su destino. En situaciones complicadas, fusionaron sus poderes e invocaron al Capitán Planeta para enfrentar y detener las ambiciones de los eco villanos.

Imagen
Luego de años supe una verdad incómoda, el antiguo Patriarca había muerto y ahora hay un Patriarca nuevo que es todo lo contrario. Es un ser malvado y desde mi isla siento su cosmo maligno hacia Grecia, pero mi poder nunca llegó a las entrañas del Santuario. Algo me impide que llegue a ese punto.

Imagen
Así que llamé a mis Planetarios que habían mejorado y perfeccionado sus poderes y podían desarrollar su cosmos sin necesidad de usar los anillos. También apoyaron al Capitán Planeta en momentos cruciales. Tras breves explicaciones, les dije a los Planetarios que... PROTEJAN A LA DIOSA ATHENA, supe que la reencarnación de Atenea es una joven que nació en Grecia y por razones que aún no se, fue a parar allá al Oriente.

Imagen
Entonces lo hicieron, fueron a rescatarla justo a tiempo de un atentado que tuvo en su contra. Los cinco se reunieron con Saori Kido, una heredera millonaria de un poderoso señor japonés y dueño de fundación de caridad. El señor Kido fue quien rescató a la niña hace como unos quince años y la adoptó.

Imagen
Cuando el señor Kido murió. La joven Saori pasó a ser su heredera formal, sin embargo los enemigos la tienen en la mira, no solo el Santuario de Grecia, también otros grupos terroristas y eco villanos apoyados por Irán, un país bajo una dictadura islámica. Menos mal que mandé a los Planetarios a protegerla y actualmente están con ella ahora seguros en América.

Imagen
Y yo GAIA estoy como espíritu a distancia apoyando como puedo mientras encuentro la forma de entrar a los confines del Santuario y descubrir los oscuros secretos que esconden. Pues mis Planetarios no son los únicos del mundo. En el Santuario hay muchos más. La guerra es inevitable... hay que estar preparados.

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °8 - SANTUARIO

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:52

...

Imagen

__________

En alguna parte del sur de Grecia, en los altos de la sierra, no muy lejos de la capital Atenas. Existen unas viejas ruinas con columnas posando las montañas. En lo más profundo de la sierra, está el Santuario.

Imagen
GRECIA

***************

Muy al fondo de las ruinas, hay edificios antiguos que parecen modernos, como si llevaran miles de años. En lo alto de una montaña alta hay un castillo enorme, ese castillo es la Santa sede del Santuario.



Santuario de Athena...

Imagen
El castillo en su máximo esplendor. Mas arriba del castillo por detrás, está el templo de Athena. Una junta muy importante se había convocado.

Imagen
En lo alto del Castillo, se ve una cabeza y es la estatua de la Diosa Athena. Abajo de ella hay dos personas, el Patriarca y una joven que supuestamente es la verdadera Athena, pero no lo es. El Patriarca se llama Ares.

Imagen
Patriarca Ares -Han pasado 16 años! Y el pecado de Aioros aún no ha sido olvidado.

Imagen
Cerca del Patriarca, un grupo de Santos Planetarios de Oro y de Plata lo rodean y en orden se colocan para hacer la guardia habitual en una sesión importante. El Patriarca que dirige la conferencia usa tecnología digital para mostrar detalles y exponer el asunto.

Imagen
Ares -Al borde de la muerte, Aioros encomendó un bebé a un hombre de Japón. Y ahora... el japonés durante años ocultó a esa niña.

Imagen
Ares -Hoy la bebé es una adolescente, su nombre es Saori Kido, ella es la heredera de ese señor que se alió con el traidor de Aioros. Aún después de muerto el señor Kido, los allegados de los Kido aseguran que ella es la verdadera Diosa Athena, y aseguraron que la jovencita se auto proclama Athena.

Imagen
Ares -Un informante me dio todos los detalles, y además... reclutaron a nuevas personas y los hicieron Planetarios de Bronce con la ayuda de la espíritu de la Tierra, Gaia. Ella ha traicionado los principios siendo una espíritu que debió velar por la humanidad.

Imagen
Ares -Todos están planeando una guerra contra el Santuario. Como pueden observar, aquí está la verdadera y real Diosa Athena, miren ustedes mismos, es un acto imperdonable, el Santuario no debe permitir semejante blasfemia.

Imagen
Ares -Nosotros hemos mantenido el equilibrio universal, debemos mantenerla y lo saben. Si alguien nos hace la guerra o quieren desafiarnos, nosotros debemos usar la fuerza para defender el Santuario! ¡SANTOS PLANETARIOS! ¡NECESITO MÁS QUE NUNCA DE SU LEALTAD!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °9 - SOPHIE Y VIRGINIE

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:55

...

Imagen

__________

Entre los planetarios elegidos, había una mujer francesa que por cosas del destino fue elegida para ser la nueva Santa del Viento. Los enemigos la persiguen y ella clandestinamente regresa a Europa y se esconde entre los bosques del lado francés de Suiza. Pero ella no estaría sola.

Imagen
MONTREUX, SUIZA

Imagen
En un tranquilo barrio por las montañas y lago en Suiza, ahí llegué para estar sola y lejos de todo.



Muchas cosas han pasado y no se que será de mí.

Imagen
Aquí encontré una casa para alojarme un tiempo mientras me preparo sola para enfrentar a nuevos enemigos. Un nuevo grupo de planetarios del santuario que se hacen llamar los Planetarios de Plata.

Imagen
Ellos usan anillos de plata y cada uno de ellos contiene un animal, relacionado con las 88 constelaciones. Ellos no son planetarios, son asesinos entrenados los el maestro maligno Ares que está buscando a Gaia y a mis compañeros planetarios para matarnos y impedir que salvemos al mundo del calentamiento global.

Imagen
- Al fin, hogar dulce hogar, esta casa es propiedad de mi padre, él y mi madre son reconocidos arqueólogos y por todo el mundo han viajado y trabajado; mi papá, mi hermana y yo pasamos penurias y apuros años antes de ser planetaria, apuros por culpa de un doctor demente y corrupto. Pero eso es pasado!

Imagen
- Tiempo después de mi odisea en África, me inscribí en una Universidad Internacional en San Francisco en California Estados Unidos. Ahí conocí a personas maravillosas incluyendo a los planetarios, a la Diosa Athena Saori Kido a quien debería proteger ahora, ante todo soy una planetaria de bronce y llevo el anillo del VIENTO. Soy una Santa del Viento, me llamo Virginie Mercier.

Imagen
Virginie -*Revisa su celular* {Veamos... mensaje de Saori y los demás planetarios... todos están bien... dicen que el patriarca Ares y la Doctor Blight han hecho una alianza para destruir el Planeta... eso no lo vamos a permitir... voy a escribir que en cuanto pueda, me reuniré con los demás...} *digita su celular*

Luego.

Imagen
Virginie -Bien, no hay tiempo que perder, ahora que estoy sola, debo tomar unas vacaciones, antes de volver a las peleas y subir mi cosmos y... espera un momento...

Imagen
Virginie -No es posible... pero cómo? ... ¿SOPHIE?

Imagen
Virginie -Cómo es que estás aquí conmigo hermana? ¿cómo es que llegaste?

Imagen
Sophie -No lo se, quizás sea mi poder, también tengo cosmos y vine contigo a acompañarte.

Imagen
Sophie -Tengo poderes desde hace tiempo, lo descubrí y al igual que tú, también soy una planetaria.
Virginie -No se que decirte Sophie?
Sophie -Aunque no tenga un anillo, puedo desarrollar un cosmos y también tengo magia y hago maravillas.

Imagen
Virginie -Esto no es un juego, mi profesión es muy peligrosa, hay enemigos poderosos y te pueden matar.
Sophie -Como te dije... tengo magia, usando mi mano detuve a sujetos con mano armada y de un golpe vencí a sujetos malos, hasta uno de ellos trató de abusar de mí, no lo dejé y le di con sólo mover mi mano.
Virginie -Enserio? ... tu es merveilleuse Sophie, ven nos sentamos y me cuentas todo, va?
Sophie -Está bien.

Luego.

Imagen
Sophie -Y esto fue todo lo que pasó, son meses ocultando mi secreto.
Virginie -Y mamá, papá, Paul, Frederic, Catherine lo saben?
Sophie -No, no lo saben aún, pero dejé una carta en mi cuarto avisando que me fui contigo y no preocupar a papá y mamá en la Manoir, nuestra casa.

Imagen
Virginie -Bueno, como te dije, aún no estás en edad para ser una Santa del Zodiaco, apenas tienes 10 años, pero haremos una excepción, yo seré tu maestra y tu mi alumna, y harás todo lo que yo te diga. Estamos?
Sophie -Está bien.

Imagen
Sophie -Cuando entrenemos te mostraré mis trucos y te puedo ser de ayuda para combatir a los planetarios de plata. Por muchas cosas peligrosas hemos pasado juntas.
Virginie -Lo se hermana, en este caso esto ya es otro nivel, muy difícil para nosotras, y tenemos que luchar por el futuro de la Tierra.
Sophie -Si, que recuerdos, sí recuerdas cuando llevé a escondidas al perro? sobre él...

Después.

Imagen
Virginie -No sabía que nuestro perro Tudor puede hablar y hasta puede hacer magia. Será que los DIOSES nos eligieron para ser SANTOS DEL ZODIACO?
Sophie -Puede ser, quizás por las pruebas que pasamos, al principio cuando creíamos muertos a nuestros padres, luego nos dejaron al orfanato, nuevos amigos, peligros y eso que aún no teníamos poderes.

Imagen
Virginie -Y ahora como Santa del Viento, estoy tomando el lugar de mi profesora de Biología. La señorita Linka Romanov, ella era la Santa del Viento, fueron meses del incidente.
Sophie -Estoy segura que ella en donde esté nos está observando y apoyando en la lucha contra Ares, Eris y los asesinos planetarios de plata.

Imagen
Virginie -Cierto, hay que estar preparadas, empezaremos aquí en estos bellos paisajes antes de que el enemigo nos sorprenda sin darnos cuenta, ahí entrenaremos el cosmos.
Sophie -Muy listas hay que estar, por Athena, Gaia, mis amigos y toda la Tierra.

Imagen
Virginie -Cuando esté lista, volveré a la guerra! ¡JE COMBATTERAI À LA MORT!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °10 - ATHENA

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:57

...

Imagen

__________

Athena es la Diosa de la Batalla y la Tierra, hija de Zeus, el rey de los Dioses, y una de los Doce Dioses Olímpicos. Nacida con armadura completa, su ejército lo formarían los llamados Santos Planetarios. Ella renace como una humana cada 250 años con el principal motivo de dirigir a su ejército en la cruzada contra Hades. Y hoy 2020 en tiempos modernos, la futura guerra está cada vez cerca.



Se dice que para saciar la sed de Athena en el campo de batalla, bebió de una Copa la cual sería su propia armadura. Athena se enfrentó a los Dioses, Poseidón, Cronos, el brutal y sediento de sangre Ares, Hades, Tifón y sus respectivos ejércitos así como al Gigante Gigas.

***************

Imagen
JAPON - EN ALGÚN LUGAR CERCA DE TOKIO

Imagen
Esto es Japón. Mi hogar, pero realmente no nací en este país, crecí como japonesa y muy diferente a los demás. En realidad nací en Grecia, por cosas del destino fu a dar aquí en estos hermosos paisajes con árboles cerezos que rodean los parques.

Imagen
Bien, el mundo está volviendo a la normalidad despues de una pandemia que puso jaque al Planeta. Los humanos no saben valorar el Planeta, mucho daño le están haciendo. Pero como Diosa no los culpo, muchas cosas hay que aprender. Ahora estoy sola y tranquila.

Imagen
Se siente respirar muy bien el aire en este hermoso país ahora que hay orden. Pero por cuánto tiempo?

Imagen
Ya llegué, mi lugar favorito para pasar el rato, solía ir con mis compañeras del colegio a este punto. Pero eso es otra historia... Ahora un reto crucial se me viene encima.

Imagen
Que les puedo decir de mí. Me llamo SAORI KIDO, y soy la reencarnación de Athena. Hace más de 16 años... Una noche en la que dormía (aparentemente meses tras mi descenso al santuario), un sujeto después de haber asesinado al antiguo Patriarca, se infiltró hasta la habitación de la bebe Athena, o sea yo, e intentó asesinarme, de no ser por la intervención de un Santo llamado Aioros lo habría logrado. Aioros escapó conmigo y luego fue acusado de traición por el Patriarca usurpador al verse descubierto. Aioros se enfrentó con Santos Planetarios con armaduras de metal y tras batallas me protegió hasta el final.

Imagen
Aioros logró escapar del santuario conmigo hasta que se encontró con el millonario japonés Mitsumasa Kido, quien se encontraba visitando unas ruinas en Grecia. Aioros confió mi cuidado al señor Kido, explicándole que yo era la reencarnación de Athena que viene al mundo cada 200 años y que el mal se había infiltrado en el santuario, por tal motivo me encomendó su cuidado y la misión de buscar a jóvenes capaces de defender a mí y a la paz del mundo. Una vez que Aioros hubo confiado a Athena al señor Kido finalmente falleció. Mitsumasa Kido me adoptó y me llamó "Saori", que lindo nombre. Yo crecí bajo el cuidado del señor Kido como su heredera, pues el señor Kido había decidido hacer de varios niños huérfanos, y luego Santos Palnetarios para que me protegieran.

Imagen
Fueron pasando los años, crecí siendo una niña feliz con todas las comodidades y siendo heredera millonaria y de varias fundaciones que estaba a cargo. Cuando Mitsumasa falleció cuando yo tenía nueve años, éste me contó toda la verdad sobre mi origen divino y su misión en el mundo. Ante tal revelación, creyendo que era mi abuelo y como su heredera... tomé un poco mas de conciencia de lo que debía hacer y mi gente continuó con los preparativos de formación de Santos Planetarios que había iniciado mi abuelo al mandar a sus hijos a conseguir anillos y armaduras.

Imagen
Mientras había progreso, seguía asistiendo al colegio como si fuera normal, nadie debía saber la verdad de mi origen. Una tarde cuando Tatsumi mi mayordomo me recogió del colegio, íbamos por una autopista en un puente, todo bien hasta que llegaron unos asesinos Planetarios renegados con armadura... intentaron matarme hasta que... aparecieron cinco jóvenes Planetarios de Bronce y con ropas especiales que son como armaduras, me salvaron la vida y mataron a los malvados guerreros, ellos usaron unos anillos de bronce que les entregó Gaia. Ellos se reunieron conmigo por ordenes de Gaia y ahora me cuidan todo el tiempo.

Imagen
- Y ahora yo SAORI KIDO, o la DIOSA ATHENA, yo... EL CAPITÁN PLANETA y LOS PLANETARIOS DEL ZODIACO estaremos para detener a las fuerzas del mal que azotan al mundo. Así será!

***************

Consciente de su origen y quien era realmente, Saori idea un plan, crear un tornéo Galáctico en los Estados Unidos como una manera de atraer a sus asesinos y poder declarar abiertamente la guerra al responsable de haber usurpado el lugar de autoridad que le corresponde en el Santuario.

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net