Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °34 - {26/Ene/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 27 Ene 2020, 06:56

Que buen capítulo chama y se pone emocionante el asunto. =D>

Lo muy bello el cumpleaños de Hoyt, en esta versión Hoyt recibe la bendición de su madre Chloe, muy lindo el regalo de Tess que le ofrece, quitar el vampirismo, Hoyt no se sentía feliz siendo esa condición, muy satisfechos todos los Death Star, y Daniel que conoció a la familia de Chloe. Después de la fiesta, las hermanas ahí planifican la coalición en apoyo a Nora que aún sigue de infiltrada y los peces gordos llegaron a la casa de los Jaramillo. Nora la tuvo cerca ya que se parece mucho a Lex y Davis al verle su cara, casi le recuerda a su ex-jefe, casi la descubren pero ya algunos sospechan de ella, huy no me lo quiero imaginar, o sea, al menos no la descubrieron y Nora juntó más pruebas y muy importantes, claves para la caída de los capos. Espero que resista hasta que lleguen los refuerzos.

Chloe ahora es, más allá de una reina, diosa, magnate en todo. La Ancolie no se lo esperó... ajajajajajajaja :lol: xD
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °34 - {26/Ene/2020}

Notapor James_Capp » 31 Ene 2020, 23:46

[quote="Rosmeri Marval"]Que buen capítulo chama y se pone emocionante el asunto. =D>

Lo muy bello el cumpleaños de Hoyt, en esta versión Hoyt recibe la bendición de su madre Chloe, muy lindo el regalo de Tess que le ofrece, quitar el vampirismo, Hoyt no se sentía feliz siendo esa condición, muy satisfechos todos los Death Star, y Daniel que conoció a la familia de Chloe. Después de la fiesta, las hermanas ahí planifican la coalición en apoyo a Nora que aún sigue de infiltrada y los peces gordos llegaron a la casa de los Jaramillo. Nora la tuvo cerca ya que se parece mucho a Lex y Davis al verle su cara, casi le recuerda a su ex-jefe, casi la descubren pero ya algunos sospechan de ella, huy no me lo quiero imaginar, o sea, al menos no la descubrieron y Nora juntó más pruebas y muy importantes, claves para la caída de los capos. Espero que resista hasta que lleguen los refuerzos.

Chloe ahora es, más allá de una reina, diosa, magnate en todo. La Ancolie no se lo esperó... ajajajajajajaja :lol: xD[/quote]

Hola Rosme, gracias por comentar. :3 :mrgreen: Hoyt ya creció y entra en una nueva etapa y con su madre presente en esta versión, muy emotivo todo y los DS presentes. Y ahora lo que sigue, ir a NY a apoyar a Nora y Hal que están a punto de acabar con la organización.

Nora se la está jugando por Chloe, por la familia y por el país, su infiltración se le acabará y ella lo sabe, ya juntó suficientes evidencias y faltan las de la próxima vuelta en NY. Nora la tuvo cerca cuando Davis vio su rostro, pero despertó sospechas en los otros miembros del clan narco, no le queda mucho tiempo.

Y viste cómo Ancolie se llenó de la envidia! :lol: :lol: :lol: XD

CHLOE ES LA REINA DE REINAS! :mrgreen:


Aviso que el próximo capítulo será un ESPECIAL y será de una familia muy importante. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °34 - {26/Ene/2020}

Notapor James_Capp » 01 Feb 2020, 04:05

Gracias por leer. Las cosas se van poniendo mas calientes y el siguiente capítulo las intrigas serán intensas. Pero antes hay un capítulo ESPECIAL y va dedicado a una familia que amé y pertenece a un legacy muy exitoso de una amiga, pero descontinuado.

Imagen
A poco está muy hermosa... Lacie Bianchessi  :heart:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °3

Notapor James_Capp » 01 Feb 2020, 04:07

...

Los Bianchessi tienen su propia historia...



Imagen
Berry -Trataré de decirle cuando despierte... bueno, que puedo decir de mi familia? pues es muy grande y soy de la tercera generación.

Imagen
Berry -Pues mi familia viene de orígenes humildes, mi abuela Lacie... a la que nunca la vi en persona viva, solo la vi un día en forma fantasma, solo nos saludamos y me deseó suerte a pesar de yo ser hija de Berry sin papá.

Imagen
Berry -Y sí... así pasó, crecí sin papá pero también sin mamá ya que nací en un laboratorio cuando estaba en una... incubadora artificial especial para embriones humanos, entre la manipulación del DNA y las células de mi madre, ahí dieron a mi origen.

Imagen
Berry -Cuando crecí, fue todo normal, vivía en la mansión Bianchessi con el tío Grape y él me contó toda la historia de la familia, de cada uno de los miembros y todo lo que han logrado.

Imagen
Berry -Bueno, aquí va... todo empezó desde hace un siglo aproximadamente en Riverwiew.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Notapor James_Capp » 01 Feb 2020, 04:12

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Mientras Chloe cumplía con sus deberes en Appaloosa Plains. En su Penthouse en un alto edificio en Los Angeles, ahí se encuentran parte de la familia Bianchessi, la menor de la segunda generación Nigi junto con su guardia personal Aurora y su sobrina Berry II y sus hijos que están a su lado. Las muchachas despiertan tras un descanso.



Imagen
Berry -Bueno, llegó un nuevo día, la patrona nos dejó la casa mientras va por su junta de trabajo.
Onigiri -Cuando madrugaba era un fastidio, y ahora que estoy sin trabajo creo que es un alivio, duermo más.
Berry -Puede ser.

Imagen
Berry -En esta enorme ciudad me voy acostumbrando, todo se ve diferente a Riverwiew, hay de todo y bastante tía Nigi.

Imagen
Onigiri -Me ha costado trabajo estar acá, pero siento que es lo mejor que estar en México, a pesar del fin de las guerras del narco, aún hay secuelas de violencia y estuve en ese hoyo, mis chamacos al fin están a mi lado y dejaron ese infierno.

Imagen
Berry -Cierto y mis primos ya están aquí con nosotras, Grape hizo el milagro, te acuerdas?
Onigiri -Si... oye viste lo bonita que es Aurora ahora?
Berry -Si, ahora duerme lo mas bien.

Imagen
Berry -Aún debemos dejarla descansar, trabajó mucho... "aún no le he propuesto matrimonio, cuando tenga tiempo le haré la propuesta".

Imagen
Berry -Trataré de decirle cuando despierte... bueno, que puedo decir de mi familia? pues es muy grande y soy de la tercera generación.

Imagen
Berry -Pues mi familia viene de orígenes humildes, mi abuela Lacie... a la que nunca la vi en persona viva, solo la vi un día en forma fantasma, solo nos saludamos y me deseó suerte a pesar de yo ser hija de Berry sin papá.

Imagen
Berry -Y sí... así pasó, crecí sin papá pero también sin mamá ya que nací en un laboratorio cuando estaba en una... incubadora artificial especial para embriones humanos, entre la manipulación del DNA y las células de mi madre, ahí dieron a mi origen.

Imagen
Berry -Cuando crecí, fue todo normal, vivía en la mansión Bianchessi con el tío Grape y él me contó toda la historia de la familia, de cada uno de los miembros y todo lo que han logrado.

Imagen
Berry -Bueno, aquí va... todo empezó desde hace un siglo aproximadamente en Riverwiew.

***************

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
RIVERWIEW, CALIFORNIA - AÑO 1950


Imagen
A mediados del siglo 20, llegó una hermosa mujer a un pueblo llamado: Riverwiew, en el norte de California. Su nombre era Lacie Bianchessi. Los primeros días fueron duros para ella, no tenía dónde dormir.



Imagen
Un día tras migrar al pueblo, conoció a un hombre, según mi tío fue amor a primera vista. Nace primero una amistad mas que una ayuda para mi abuela Lacie.

Imagen
Lacie recibió una casa de forma temporal para alquilar mientras prospera, el hombre la ayudó con el asunto y ella pudo encontrar en dónde dormir y pasar bien las noches.

Imagen
El hombre que ayudó a mi abuela Lacie se llamaba: Sherman Bagley. Además de ayudar, también él era policía, trabajó toda su vida en la Policía de Riverwiew.

Imagen
Lacie encantada por las ayudas de Sherman, quedó más entusiasmada y cada vez se fijó en él. Sherman la invitaba a salir.

Imagen
El tiempo pasaba y varios amigos hicieron, entre ellos una mujer que se llamaba Fatima Simovitch, ella y su esposo tuvieron años atrás una hija que se llamaba Isabel y ella tenía una relación de pareja con Roberto Novato que también es de buena familia.

Imagen
Lacie se relacionaba con buenas familias con la ayuda de Isabel y de su amigo Sherman, con el tiempo se mejoraban las sociedades, incluso Lacie quería su propia huerta y trabajar en ello. La jardinería era su especialidad.

Imagen
Ella era experta en cultivos, ella sabía que el clima y esas tierras son apropiadas para muchos cultivos. Cultivó muchas especies de diferentes semillas y así ganarse su dinero.

Imagen
No todo es trabajo duro, ella se la pasaba bailando en su viejo equipo de sonido, claro con las luces prendidas, pues le tenía miedo a las oscuridad.

Imagen
La atracción de Lacie y Sherman crecía cada vez más, hasta que se confesaron que se atraían uno al otro.

Imagen
Por suerte mi abuela se adaptó a Riverwiew por su clima benigno y en un valle cercano al mar. El condado de Sonoma tenía todo para las mejores siembras y cosechas.

Imagen
Las ganancias de Lacie fueron creciendo con la demanda de alimentos y la creciente población. Ella trabajaba bastante la tierra y seguir ascendiendo.

Imagen
Sherman la ayudaba, comprando mejores muebles y artefactos novedosos, así era el abuelo con los asuntos internos de la casa.

Imagen
Lacie también estudiaba sobre los peces y hasta solía hablar de la leyenda del Señor Pescado, incluso antes de inmigrar a Riverwiew.

Imagen
Un día Lacie estaba en tiempo libre tras varios trabajos para las verduleras y empresas de alimentos. Un día llegó Sherman a visitarla. Y éste le asegura que sí la ama de verdad.

Imagen
Lacie Bianchessi escucha con atención las palabras dulces y románticas del policía.

Imagen
A ella le agradaron esa palabras, eso me contó mi tío Grape en la forma en que mi abuelo conquistó el corazón de mi abuela.

Imagen
Sin dudar, ellos se besaron tras susurrar entre ellos y el primer beso llegó.


Imagen
“Es mi hombre perfecto... Sherman es lo que esperaba en mi” ... *sonríe después de besar*

Imagen
“Entonces mi Sherman, quieres ser mi novio?”, le preguntó. “Cómo la ve?”.

“Si cariño, acepto ser tu novio...”; respondió que sí.

Imagen
Una vez ya novios oficiales, ambos se ven todos los días y se ayudan mutuamente. Pasaron meses largos y los novios prosperaron muy bien, sus planes dieron un buen giro.

Imagen
Un día se fueron a un festival de Verano. Lacie y Sherman se fueron a divertir, a la manera de ellos, ahora comprendo de dónde heredé el espíritu festivo.

Imagen
Ese día de patinaje, Lacie conocería a la mujer que sería su futura asistenta y ayudante, pues ella no tenía empleo y viene de una familia pobre y popular... LOS SIMBLANCA (BROKE). Esa mujer era Ruby, una chica de cabello rojo real.

Imagen
Ese día mis abuelos trabaron amistad con Rubi y le prometieron ayudarla, ella les facilitó en sus profesiones y hacía trabajos comunitarios. También venía a los festivales a jugar con ellos.

Imagen
Tiempo después una noche fueron al cementerio del pueblo, al principio los Bianchessi no querían, pero terminaron aceptando ir.

Imagen
No había nada que asustaran a los novios. Rubi lee la guía del cementerio, mientras Lacie y Sherman ven las estrellas.


Imagen
“Sólo es cuestión de tiempo…”, se repetía a veces cuando la debilidad la acechaba. “No es momento de enamorarse? pues luego dolería aún más… quién sabe?”, ella pensaba en esas ocasiones.

Imagen
Sherman le mostró con detalles cada estrella que conocía, Lacie observó y asimiló que las noches son tenebrosas pero también maravillosas si hay luna y estando acompañada.

Imagen
Eran casi la medianoche, Lacie presentía algo malo y debía estar en casa. La intuición de Lacie era fuerte en ocasiones. Luego se fueron a casa y llegaron a salvo. Ella detestaba a los fantasmas y si veía uno, se desmayaba.

Imagen
La noche se hacía fría, y el brillo lunar es tremendo, y a veces cuando hay luna llena, hay beneficios, pero también, todo lo contrario.

Imagen
Lacie continuaba mejorando y hacía los trabajos de Sherman cuando él no estaba.

Imagen
Los años pasaron, mis abuelos se comprometen y se casan en compañía de sus amigos que eran pocos. Los inviernos de lluvias fuertes ayudaron con los cultivos de la ciudad que crecía cada vez.

Imagen
Incluso, ya los Bianchessi lograron un capital en millones de dólares con el negocio de Lacie y sus verduras, vegetales y frutas que sembró y cosechó por años.



Imagen
Tanto pasó el tiempo que el matrimonio de mis abuelos compraron una casa muy grande, un lote enorme para nuevas siembras. Con el hogar nuevo la planificación familiar vino. El momento de ser madre llegó para Lacie.

Imagen
Mi abuela Lacie siguió bonita en su etapa adulta, en pocos años ella planifica la familia y decide tener hijos con el hombre que ama, mi abuelo Sherman.

Imagen
Sherman asciende a un rango superior y se vuelve un comisario de la policía de Riverwiew. Apoyó a Lacie en todo con los hijos que procrearon en un lapso de pocos años.

Imagen
Primero engendraron a su hija mayor... Berry, o sea mi madre, luego en unos años traerían mellizos hombre-mujer... Lemon y Cherry, y después trajeron al que sería mi tío consentido y hermoso... Grape. Los años pasaron y ellos crecieron muy bien, mis abuelos no se conforman con cuatros hijos y tendrían un quinto hijo que nace mujer y le pondrían: Apple.

Imagen
Que puedo decir de mi madre, aunque nunca físicamente la conocí, Grape me contó cosas buenas de ella, era simpática, socializaba mucho, tuvo algunos novios pero nada serio.

Imagen
La familia siempre estaba muy unida y con buenos principios.

Imagen
Abuela preparaba sus comidas para ellos aprovechando sus huertas de todas las plantas que había construido en su casa propia. Todos estaban muy felices.

Imagen
Los años seguían pasando y mi mamá Berry llegó a sus 18 años.

Imagen
Creció hermosa, vi su foto en el álbum familiar y increíble su rostro, soy idéntica a ella.

Imagen
Años después crecieron los demás hermanos, o sea mis tíos. Todos muy lindos y hermosos. Ellos son...

Imagen
BERRY BIANCHESSI

Imagen
LEMON BIANCHESSI

Imagen
CHERRY BIANCHESSI

Imagen
GRAPE BIANCHESSI

Imagen
APPLE BIANCHESSI

Imagen
Mi abuelo logró hace años cumplir su sueño de la vida y fue un director y jefe de la Policía de Riverwiew. Ya llegado a anciano, mi abuelo Sherman se retira en lo alto y como el mejor policía de la ciudad, condecorado y el mejor de su generación. Tras su logro, él y Lacie pensaron en tener a un hijo más. A abuela no le pareció por su avanzada edad, pero con amor y fe decidieron intentarlo.

Imagen
Y el plan funcionó y abuela se embarazó una vez más, después de nueve meses llega el momento, mamá estaba cerca para ayudarla, eso me contó Grape.

Imagen
Y así llegó al mundo la última de la segunda generación de la familia: Onigiri Bianchessi, mi tía Nigi.

Imagen
Se supo que mamá, Berry tenía un novio que proviene de una buena familia, popular y de principios, la familia Novato.

Imagen
Mi abuela envejeció con algunos años después y optó por el retiro dejando un buen legado en la agricultura.

Imagen
Mi madre Berry no esperó más y presentó a Javier Novato como su novio, luego se comprometen y se casaron, la boda fue épica, Berry en aquella época fue regidora por el Partido Demócrata.

Imagen
Nigi creció muy linda, sus fotos de infante me recordaron a la abuela Lacie, Nigi es calco de Lacie pero con la forma de ojos de Sherman.

Imagen
Entre más crecía, más juguetona se ponía, le decían la mini Barbie, también mini Lacie, es como ver de nuevo a abuela reencarnada.

Imagen
Por otro lado había un secreto que fue revelado, el tío Grape estaba en una relación con Ruby Broke, la mujer que trabajó para mis abuelos. Nadie se lo esperaba, Ruby debería ser anciana, pero ella era una vampiro longeva.

Imagen
Pasaron algunos años y mamá tuvo una hija con Javier, la nombraron: Daisy.

Imagen
Y que fue de todos los Bianchessi? bueno pues voy contando que pasó con cada uno de ellos. Poco después de la muerte de mi abuelo Sherman, éste dejó herencia a todos sus seis hijos por igual, también a Lacie y a los nietos. Berry se queda en casa con Javier y ahí vivió hasta el final. Los demás... Lemon, Cherry y Apple dejaron la casa para irse a otras casas a vivir sus vidas con sus respectivos cónyuges. Grape se quedó en casa así como Nigi.



Imagen
Daisy creció hermosa, me recuerda bastante a mamá de infante y tiene los colores y genes de Lacie.

Imagen
Pasaron años, Ruby le da un hijo a Grape, lo bautizaron con el nombre de: Lucian. Todo pintaba de felicidad para ambos. El bebé no salió vampiro. Luego Ruby cambió de look y hasta le propuso matrimonio a Grape.

Imagen
Berry la mayor se preocupaba por mis hermanos, a pesar de ser alcaldesa de Riverwiew electa hace algunos años, ella prestaba mucha atención en los problemas del pueblo.

Imagen
El paso de los años no dieron tregua y Nigi entraba a la adolescencia, en la edad de los jóvenes y sus fiestas en antros, pero ella no es de fiestas, Nigi fue muy aplicada en el colegio y ayudaba bastante en la cocina. En fin toda la familia estaba más contenta con todos los progresos, todos bien hasta que llegó el día trágico.

Imagen
Una tragedia, una única tragedia invadió en la familia... Ese fatídico día una chispa de la chimenea cayó en la alfombra de la sala causando un incendio. Era temprano por la madrugada y la familia estaba durmiendo, la primera en darse cuenta de lo que sucedía fue Nigi, Grape acababa de llegar del trabajo y en cuanto vio el incendio se dispuso a apagar como el que ya había sucedido hace muchos años atrás, sin embargo, ahora todo era diferente, el fuego había avanzado ya mucho para cuando él llego y ahora no contaba con la ayuda de su hermano mayor... ahora era sólo él contra las llamas. Era poco lo que podía hacer Grape, las llamas avanzaban cada vez más, además de eso... estaba agotado. Había tenido una sesión bastante agotadora ya esa noche por su trabajo, y en un pequeño descuido... la vida de todos cambió... cuando Grape se dio cuenta, trato de salvarla, pero no sólo Ruby se había prendido fuego; ese día alguien más había sentido el calor abrasador de las llamas... y partió con La Parca.
Ruby sufrió severas quemaduras pero logró sobrevivir. Grape pudo salvarla a tiempo, sin embargo... Javier... Javier no había tenido la misma suerte, pobre mamá. Aunque había sido un accidente, Grape se sentía culpable de no haber podido salvar al esposo de su hermana... además de eso, Ruby jamás volvería a ser la misma... sentía que pudo haber hecho más de lo que hizo. Ahora él debió cargar con todo. Mamá quedó destrozada, le era prácticamente imposible sonreír al ver a su hija... lo único que le quedaba de Javier.

Imagen
Por si fuera poco, la tragedia se hizo presente una vez más, un par de días después del accidente, llegó el momento de Lacie para partir. Definitivamente era injusto... un golpe tras otro, fueron días difíciles. La Parca quien es el bisabuelo de Chloe y patriarca de los Death Star, se apareció ante la fundadora de los Bianchessi.


Imagen
Grim Reaper -Bien, Lacie Bianchessi, quiero tu talento recorriendo las paredes de mi castillo!
Lacie -No Parca, por favor, mis hijos aún me necesitan...
Grim Reaper -¿Qué? ¿Parca?... llamarme... su sacrilagiedad, sí, así llámame!
Lacie -¿Eh?... su... ¿su sariladidad? Sari... Sari... Parquita eh por favor...
Grim Reaper -¡Aish! no, ¿no puedes ni con una palabra? con razón Amadeus Napoleón Beethoven III se conformó con que le llames Sr. Pescado, en verdad tu cerebro no da para tanto!
Lacie -¿Eh? el... el... ¿Sr Pescado? ¿t-t-t-tu sabes dónde esta?
Grim Reaper -Por su puesto, él es muy buen amigo mío, ¿no lo sabías?
Lacie -¡Por favor! ¡dime donde esta! antes de morir...
Grim Reaper -¡¿QUÉ?! ¡Pero si ya estas muerta! ¡Entiéndelo!
Lacie -¡No! dime donde esta?!
Grim Reaper -¡AH! ¡que terca! ¡te diré en el castillo! ¡vámonos!

Y así fue como Lacie partía al más allá dejando un gran legado para todos.

Imagen
Grape se había encargado de ir al hospital diariamente a ver como seguía Ruby, pues desde el incendio ella no había despertado... cuando al final lo hizo, descargó toda su tristeza, dolor, agonía en Grape, le maldijo diciéndole que jamás sería feliz... lo culpó de todo, y que jamás quería volver a verle... ni a él ni a su familia. Que duro no?
Estaba demasiado dolido, tantas pérdidas a su al rededor y sentía que todo era su culpa... pero a la vez, sentía que nadie más que el podía cargar con eso, debió ser fuerte.
No sólo debía ser fuerte por él y por su hijo. También por la familia. Nigi fue la que logró sobrellevar todo de mejor manera, había recibido un regalo de Apple desde China, aunque más que un regalo era algo que enviaba para ayudarle, un manual de kung fu, junto con un uniforme y eso le ayudó bastante a mantenerse centrada. Además de eso, al ser como una "mini mamá", trató de comenzar a cocinar como Lacie, asi que hizo unas pequeñas mejoras a la cocina.

Imagen
Los meses pasaron y Grape siente las consecuencias de su relación con Ruby, un regalo que le traería un beneficio... el vampirismo.

Imagen
Grape no tenía ni la más mínima idea de lo que le había pasado, se sentía confundido, pero también tan lleno de vida y a la vez sentía que ya no era él. Lo único que atino a hacer, fue a salir corriendo. Para cuando se dio cuenta ya estaba en el auto, por costumbre se había cambiado de ropa por la de su trabajo y ni si quiera estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, ni si quiera estaba seguro de que el tiempo en verdad estaba transcurriendo con normalidad. No sabía que hacer, simplemente, actuó por inercia con la mente en blanco.

Imagen
En su etapa de niña Daisy fue algo divertida, le gustaban cosas de astronomía. Le encantaba explorar cosas. Su fiesta de cumpleaños fue épica y llegaron todos los Bianchessi y el resto de amigos y así fue en cada aniversario.

Imagen
Grape sentía un inmenso alivio de saber que su hijo era humano, más o menos eso me contó. Lucian ya había crecido.

Imagen
Recién después de esos meses, mamá se había dado cuenta de que estaba embarazada... sí, Javier había dejado un hermoso regalo a su partida. Un embarazo pero no de uno, sino de tres, trillizos o sea. Después de nueve meses nacieron mis hermanos... Ancolie, Lunaire y Pissenlit.

Imagen
Luego con los problemas superados, pasaron los años y los pequeños crecieron; los tres sacaron diversos rasgos. Daisy echó una ayuda con los peques y se volvió como una madre para ellos mientras Berry pasaba tiempo en la alcaldía.



Imagen
Fueron pasando varios años. Mi tía Onigiri, o Nigi cuando creció decide seguir los pasos de su padre. Se va a capacitación para ser parte de la policía de Riverwiew.

Imagen
Daisy al llegar a la adolescencia, se puso muy aplicada en el colegio y sacaba notas de diez. Notas 'A' que valieron mucho, siendo muy amiga de su prima Micol Parker la hija de Apple que también iba al mismo colegio privado.

Imagen
Tampoco Lucian se quedó atrás y fue un niño divertido y muy sociable. Lu amaba los exteriores así que le gustaba salir en su bicicleta. También le gustaba ir de pesca y en una ocasión comprobó la leyenda del Señor Pescado.

Imagen
Y mientras yo me ocupaba de otras cosas, Berry cumplía años fuera de la casa llegando a la última edad.

Imagen
Unos años después llegaron los cumpleaños de mis hermanos, los trillizos crecieron a niños y se volvieron más divertidos.

Imagen
Lucian creció bastante con el paso del tiempo, en sus dientes se le notaron sus colmillos de vampiro, pero él es humano, sólo es una herencia de su madre Ruby Broke.

Imagen
Cuando los trillizos crecieron, dejaron de ser traviesos y juguetones y cada uno aspirada a lo suyo. Ancolie en los deportes, Lunaire y Pissenlit en el arte. Daisy cuidaba de ellos y les daba consejos.

Imagen
Daisy al crecer a joven adulta, le entra a la Universidad para estudiar Criminología y así llegar en lo alto en donde está ahora, empezó a trabajar en la comisaría de Riverwiew y lograr resolver casos importantes. Hoy es una agente especial del FBI.

Imagen
Y que pasó con mi madre. Bueno, según me contaron los últimos días de Berry fueron algo, tormentosos, en una ocasión se le olvidó ponerse abrigo y casi muere de frío siendo salvada por el tío Lemon, después acudió a la doctora Cherry mi tía, sobre un asunto de la fibra funciona, así que mamá estuvo en esas dietas a base de fibra mientras los trillizos se iban al internado de academias. Pasaron días, Berry no se sentía bien, se sentía cansada, tomaba mucha siesta, se había jubilado hace años. Un día se quedó dormida en una silla y de ahí no despertó jamás... eso me había contado Grape, fueron días duros de duelo, Riverwiew rindió homenaje a la mejor alcaldesa que tuvo la ciudad, no habrá nadie como ella. Después de los funerales y homenajes, cada quién hizo su vida y siguieron adelante, el paso de los años pesan y poco a poco fueron muriendo los hermanos de Berry, los tíos que me quedaban. Sólo Grape y Nigi sobreviven de la segunda generación, pero la tercera generación era muy numerosa, incluyendo yo obvio. Nigi tras años en la policía renunció a su puesto para buscar un nuevo rumbo, sin saber que el destino le tenía preparado una historia para ella, así que Onigiri dejó el país y se fue a España a pasear y conocer gente nueva.

Imagen
Al llegar a España, Nigi conocería a Heriberto quien se había retirado del oscuro negocio del narcotráfico. Nigi se enamora de él y se viene a vivir a México en medio de una narcoguerra, los Bianchessi temían por la vida de Nigi pero ella y sus hijos que procreó con Heriberto lograron sobrevivir, pero Heriberto no lo logró ya que muere a manos de una policía con sed de venganza.

Imagen
Y que hay de mí? pues mi tío Grape sabía que Berry estaba en las últimas, entonces él hizo lo posible para extraer las células de mamá y probar el experimento científico secreto en donde las células de mi madre me dieron vida nueva en la incubadora artificial, así fue que nací yo, en un laboratorio. Curioso no? cuando crecí en Riverwiew, Grape, Daisy y Lucian cuidaron de mí y me contaron todo de la familia, entre ellos mantenían el secreto de mí, hasta que todo fue revelado años después cuando crecí a la mayoría de edad. Nigi desconocía todo hasta que Grape me la presentó en el apartamento de Chloe.


°°°°°°°°°°°°°°°

***************


El Presente, año 2052...



Imagen
Consuelo -Y... esa es toda la historia?
Berry -Si prima, somos una familia muy peculiar y eso es todo, mas de cien años el legado Bianchessi, la vida sigue mi niña...
Consuelo -Y que opina si... si yo fuese como mamá? ¿una policía?
Berry -Nada mal mi Consuelito... bueno te dejo que yo estaba en una tarea pendiente.

Imagen
Berry -En qué estaba? ¿ah? ... debía terminar de lavar toda la ropa, además Hoyt el hijo de la patrona se viene unos días acá, eso me dijo Chloe antes de partir.

Imagen
Berry -Y debo tener todo listo, mientras mi amada Aurora descansa tras horas de guardia.

Imagen
Onigiri -Y cómo te fue con el relato?
Consuelo -Muy bien Ma... me gustó mucho las aventuras de la familia.
Onigiri -Que bueno, y dónde está Berry?
Consuelo -Mi prima está en... la lavadora trabajando.

Imagen
- ¿Seré igual a mi madre? pero llevé una vida diferente a la que ella tuvo, tal vez no sea igual y ni podría serlo, pero me siento feliz y soy como tal... una Bianchessi.

Imagen
...

_______________

¿Qué tan especial es la familia Bianchessi?

¿Qué aspectos positivos tendría la familia Bianchessi en la Señora Capulleto?

¿Qué será de cada uno de los Bianchessi?


FIN DEL ESPECIAL °3


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...


NOTA: Este capítulo especial se ubica aproximadamente en el capítulo 35 de Señora Capulleto.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 - {1/Feb/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 02 Feb 2020, 10:31

Muy buena actu! magnífico trabajo estás haciendo al adaptar a los Bianchessi en éste trama. El resumen del legacy Bianchessi estuvo super bien. =D>

Lacie fue muy bonita joven, creo que la autora del legado ya descontinuado hizo bien en unir a Lacie con ese Sherman Bagley, él tiene muy buenos genes y muchos de sus descendientes tienen sus rasgos físicos, se le nota en muchos sims. Sólo Nigi heredó el gen de la madre, no al 100%, pero sus hijos salieron muy Casillas a lo Heriberto. El gen de Berry está fuerte y forma parte del Bagley, que tal serán los Bianchessi del futuro? quién sabe... o sea. Aquí espero el siguiente capítulo para saber que pasará con Nora. Más actus porfa vale!
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 - {1/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 03 Feb 2020, 10:41

[quote="Rosmeri Marval"]Muy buena actu! magnífico trabajo estás haciendo al adaptar a los Bianchessi en éste trama. El resumen del legacy Bianchessi estuvo super bien. =D>

Lacie fue muy bonita joven, creo que la autora del legado ya descontinuado hizo bien en unir a Lacie con ese Sherman Bagley, él tiene muy buenos genes y muchos de sus descendientes tienen sus rasgos físicos, se le nota en muchos sims. Sólo Nigi heredó el gen de la madre, no al 100%, pero sus hijos salieron muy Casillas a lo Heriberto. El gen de Berry está fuerte y forma parte del Bagley, que tal serán los Bianchessi del futuro? quién sabe... o sea. Aquí espero el siguiente capítulo para saber que pasará con Nora. Más actus porfa vale![/quote]

Hola quiubole Rosme, besotes ;3 Me alegra que te haya gustado el Especial de los Bianchessi, lo hice más resumido usando las mejores fotos en HD y no muy largo el capítulo, los montajes quedaron perfectos así como un breve resumen de la familia desde los inicios hasta la generación actual. En los genes estamos de acuerdo que el gen Bagley domina en la mayoría de los Bianchessis y la cosa va variando con el paso de los años. Sobre el futuro de la familia lo veremos más adelante.
Y tus deseos son ordenes, el cap 35 ya viene y sabrán que sucederá con Nora. Qué dicen amigos de la Señora Capulleto? ¿quieren actu? :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 - {1/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 03 Feb 2020, 11:16

Gracias por leer. Ojala os haya gustado el especial sobre los Bianchessi. Y ya se viene el próximo capítulo °35 y aviso, será un capítulo explosivo con dramas, intrigas y intercambio de lenguajes soez y agresivo. Abusados y truchas con eso. ¡ARRE!

Imagen
Nora Luthor... Nora Death Star... no te puedes esconder! :twisted:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °35

Notapor James_Capp » 03 Feb 2020, 11:20

...

Los Death Star preparan su apoyo a Nora y Hal para acabar con la Coalición del mal.



Imagen
Clark -Bueno, ya todos aquí reunidos y los recordatorios, llegó el momento de actuar! Martha, Tess, Macu, vengan conmigo a la casa real y ahí planificaremos el apoyo a Nora, Daniel nos espera allá y hablaremos de muchas cosas más.
Martha -Perfecto, de una vez pasaré a revisar a mis niños y preparar sus maletas para después llevármelos cuando pase la boda con Lois, Macu, te necesito con ese asunto.
Macu -Listo, ahí vamos.
Chloe -Que tengan buenas noches, acá me quedo con Hoyt para pasar el rato, me saludan a Lois.
Tess -Descuide Chloe, ahí le paso el recado y le aviso a Daniel de ti, que tengan una linda noche, Chloe, Hoyt.
Hoyt -Buenas noches.

+++++++++++++++

Nora hace su mejor esfuerzo.

Imagen
Nora -Bueno... hola Hal... soy yo... ya tengo todo el material en el celular, todas las pruebas que faltan, ha llegado el momento más esperado, hay que proceder ahora y...

Imagen
Ancolie -Hola Marlene, sentimos interrumpir tu charla al teléfono.
Marina -Y con quién hablabas querida Marlene?
Marlene -... – se queda en shock y paralizada.

Imagen
Marlene -Hola, sólo hablaba con mi mamá desde Seattle, siempre lo hago después de cada desfile, se los había dicho.
Ancolie -Tranquila, lo sabemos, deje los nervios, ahorita nos vamos a celebrar mientras las Barbies proceden con los camioneros.
Marlene -Ah ok... pero... a ustedes las noto muy raras hoy, seguro que es por el trabajo, bueno hay que irnos a... – de repente ella nota muy serias a las dos. - ¿Qué les pasa? ¿por qué me miran así? ¿que tal? ¿eh?

Pero Ancolie no es una tonta y ella...

Imagen
- Tu pensaste que nunca nos íbamos a dar cuenta de lo que estabas planeando? ... ¿ah? maldita traidora!

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Notapor James_Capp » 03 Feb 2020, 11:24

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Pasaron varios días hasta llegar casi a un Sábado. Ese día es una fecha clave de la gran pasarela en Nueva York, todas las miradas apuntan allá en una metrópoli en riesgo debido al calentamiento global y cambios climáticos bruscos.



Imagen
Chloe y su familia comparten los mejores días conversando entre amigos, Daniel empieza a llevarse bien con los Death Star, incluso Daniel delante de todos se presenta como el novio oficial de Chloe, y todos vieron en Daniel con buenos ojos y apoyarán la relación.

Imagen
Desdemona sigue los entrenamientos duros con Alba para defenderse de los enemigos mientras aguardan un posible regreso del capo. Pero aún la rubia no podía salir de México, hasta que Tess propuso usar un vehículo transportador para traerla a Appaloosa Plains y tenerla unos días en el norte.

Imagen
Chloe desde la casa de Martha recibe una llamada secreta de la misma Alba Casillas en donde esta envió a Desdemona en un vuelo privado y con su identidad protegida. Tess está a cargo de todo.

Imagen
Y así sin problemas, Desdemona llegó a Appaloosa Plains para quedarse unos días en su país y saber de sus familiares y el paradero de James. Al llegar se queda a dormir en la casa de Martha que se encuentra en remodelación.

Imagen
Desdemona es invitada a los festivales de otoño por los Death Star. Ella se siente mas tranquila al saber que estará más segura con la familia de La Parca.

Imagen
Desdemona se comunica con sus familiares informando que está bien y saludable. Ella les cuenta que está mejor y aún no pierde la fe en volver a ver a James.

Imagen
Clark Death Star como reportero le ofrece ayudarle en lo que pueda a Desdemona Capulleto quien le da su nombre falso y datos de: Sara Aguilar Bermudez; y así él no tenga problemas con el apellido Capulleto. La idea de Tess funcionó sobre las identidades falsas.

Imagen
Martha Death Star está de paso en Appaloosa Plains junto con Chloe y Daniel, ella hace encargos a una amiga y colega suya de su partido político, el Partido Verde. Incluso ella pasó el rato con sus amigos aprovechando su paseo por la ciudad. Tampoco se despegó de sus hijos y está viviendo con ellos en la mansión Death Star.

Imagen
Mientras tanto Chloe la Señora Capulleto recibe una llamada que tanto esperó y recibe noticias.

Imagen
Chloe -Bueno... eres tu hermano... ¿alguna novedad Clark? ... ¿nuevas pistas? ... de James... de Davis... y... ¿que qué? ... La Triada del mal... bueno, te espero aquí en la casa de paso y todos nos reuniremos, vale? ... arre... *cuelga*

***************

Imagen
PANAMÁ




Imagen
Lunaire -Entonces, es posible que mi hermana esté involucrada en ese oscuro negocio... ¿cómo?

Imagen
Miguel -Ya es una realidad, tengo algunas pruebas de una modelo que me había llamado porque no se sentía bien y sentía que no estaba en lo correcto, pero tiempo después esa testigo... desapareció y no hay ningún rastro de ella, es posible que la hayan matado.

Imagen
Lunaire -Uffff... *ejercita el músculo* ... no puede ser... ¿estás seguro?
Miguel -Lo estoy amor... varias modelos de la agencia han estado todo este tiempo traficando drogas bajo un método desconocido, basta con ver los muertos que aumentan cada día... y desde hace tres años.

Imagen
Lunaire -Te refieres a...?
Miguel -Es posible que esos desfiles que tu hermana Ancolie haya organizado, en realidad fueron una fachada para que las modelos fueran pasantes de drogas, usando el teléfono celular en donde adentro en un nano disco duro pueden caber máximo 100 kilogramos. Las tecnologías han avanzado y ya es posible transportar objetos por medio de celulares digitales.

Imagen
Lunaire -Amor, apoyo tu teoría y toda la oscura realidad, pero... me niego a creer que mi hermana haya sido capaz de ser una... narcotraficante? ... si fuera verdad... por qué?

Imagen
Miguel -Por la ambición del dinero, ya sabes el exagerado monto que Anie tiene en su cuenta bancaria?
Lunaire -Lo se, lo vi por televisión, es mucho dinero, demasiado! ... pensé que era por los contratos, patrocinios y donaciones pero...

Imagen
Lunaire -... *empuja la pesa arriba* ... fiuuuuuuuuu!... hacer una fortuna así de grande, por la venta de drogas.

Imagen
Miguel -Esa es una posibilidad Luna.
Lunaire -No lo entiendo... estos años Anie se ha comportado muy amable y nunca me dio problemas, ella misma pagó las fiestas de todos y hizo algunas donaciones y regaló casas a los pobres y damnificados de los refugiados del cambio climático. Ella hizo todo con el dinero ganado... de forma ilegal... será posible?
Miguel -Mis sospechas ahí van, pero aún no tengo pruebas contundentes para demostrarlo, además Daisy cree ciegamente en su hermana y la defiende, ella casi no me habla.

Imagen
Lunaire -Y que esperabas? es su hermana, obvio que la ama y la defiende de los rumores y acusaciones sin pruebas... pero tú tienes las pruebas de esa testigo que mataron, por qué no se las muestra?
Miguel -Necesito tiempo, esa testigo tenía una aliada que aún está vida y anda camuflada en el grupo del Cartel de las Barbies, ella será la testigo clave para tumbar la organización, y una vez que reúna más pruebas, se las daré a Daisy y la podre convencer de lo contrario.
Lunaire -Sabes amor... me duele saber que mi Anie pueda ser la jefa de ese grupo que mi hermana anda buscando hace años... tengo un mal presentimiento de esto...

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


NOTA: En éste punto se ambienta el capítulo ESPECIAL °3 sobre los Bianchessi.



Imagen
Onigiri -Veo que a mi Consuelo le gustó tu relato de la familia... bueno, a lavar la ropa que es bastante.

Imagen
Berry -Contar la historia a la niña le hizo muy bien.
Onigiri -Mi peque ya está toda grande y aprende cada día más.

Imagen
Onigiri -Ahora ella sabe todo el legado de los Bianchessi.
Berry -Y nada más, siento que hice mi deber contándole eso.

Imagen
Onigiri -Si... y todo lo que tuvimos que pasar para llegar a donde estamos.
Berry -Y ahora estamos comiendo de la mano de la patrona, la número uno del país, la Señora Capulleto.

Imagen
Onigiri -Eso es verdad, Chloe nos ha tratado muy bien en estos tres años y nos ha pagado los gastos de nosotros, todo nos dio regalado.
Berry -Así fue... oye voy a terminar de pasar la ropa a la secadora y listo, nos vemos.
Onigiri -Propio.

Imagen
Consuelo -Oye mamá, me sacas de aquí?
Onigiri -Claro que sí mi vida, ven mi grandota niña... huy pesas mucho.

Luego.

Imagen
Berry -Bueno, me voy un rato de paseo al Mall, les apetece algo?
Onigiri -No gracias sobrina, que te vaya bien y yo estaré con mi nena para las clases.

Imagen
Berry -Ok, las dejo... oye y sabes cuándo regresa la patrona?
Onigiri -No sabría decirte, ella anda en muchos mandados y entre ellos, acabar con el grupo del Cartel de las Barbies.
Berry -Ya veo, ojala la patrona acabe con esa gente y no dañen al mundo con las drogas.
Onigiri -Eso espero.

Imagen
Berry -Malditas drogas, y pensar que Aurora estuvo en medio de esas guerras del narco, ahora está a salvo acá y a mi lado... la amo mucho.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Casa de Martha...



Imagen
Clark -Nora me llamó desde Nueva York, éste Sábado es el evento muy importante, ahí estarán todos, y hay que ir todos a apoyarla.
Chloe -Así será hermano. Yo, Tess, Martha, Daniel iremos a NYC para apoyar a Nora y Hal y acabar con Davis Bloome y el Cartel de las Barbies de una vez, llegó el momento.
Clark -Tengo en mis manos todas las pruebas que me mandó Hal, Nora ha hecho un trabajo muy arriesgado pero estuvo a la altura de una Death Star. Martha, ya te envié todos los datos a tu celular.

Imagen
Martha -Ya revisé mi celular y sí recibí todos los documentos que contienen las pruebas contra Davis Bloome, sus aliados narcos y el Cartel de las Barbies. Sólo faltan las evidencias que Nora debe ir a buscar en Nueva York con Hal y listo, tendré lo documentos que faltan y se los mandaré a la DEA, al FBI, la CIA, al gobierno, y listo!
Clark -Perfecto, ustedes se ocupan de Davis y sus clanes, y yo me ocuparé de la Triada, presiento que ellos están aquí en Appaloosa.
Chloe -La Triada? pero desde cuándo?
Clark -Recuerdas cuando te dije lo que me sucedió en la Zona Fantasma hace tres años? – le recuerda lo sucedido y de los peligros que vendrán después.

Pasaron minutos de charla breve, el resto de la familia llegó para apoyar y planificar.

Imagen
Clark -Bueno, ya todos aquí reunidos y los recordatorios, llegó el momento de actuar! Martha, Tess, Macu, vengan conmigo a la casa real y ahí planificaremos el apoyo a Nora, Daniel nos espera allá y hablaremos de muchas cosas más.
Martha -Perfecto, de una vez pasaré a revisar a mis niños y preparar sus maletas para después llevármelos cuando pase la boda con Lois, Macu, te necesito con ese asunto.
Macu -Listo, ahí vamos.
Chloe -Que tengan buenas noches, acá me quedo con Hoyt para pasar el rato, me saludan a Lois.
Tess -Descuide Chloe, ahí le paso el recado y le aviso a Daniel de ti, que tengan una linda noche, Chloe, Hoyt.
Hoyt -Buenas noches.

Luego todos se despiden y se van a la mansión real. Chloe se queda a solas con Hoyt en la casa de Martha que se encuentra en remodelación.

Imagen
Chloe -Y cómo te fue hoy con el festival de otoño?
Hoyt -Me fue muy bien mamá, hoy estuvo genial.

Imagen
Hoyt -Con mis compañeros del colegio ahí me fue todo bien jugando y hasta gané el concurso del pastel y recogí algunas calabazas.
Chloe -Que bueno.

Imagen
Chloe -Hijo, como sabrás voy unos días estar afuera de la ciudad para apoyar a tu prima segunda Nora que está en peligro.
Hoyt -Ojala lleguen a tiempo a salvarla.

Imagen
Chloe -Después de la misión, cuando regresemos todos a casa, pasaremos unos días aquí en Appaloosa y luego nos vamos a mi casa en California un tiempo, te parece la idea?
Hoyt -Sí mamá! genial la pasaré como siempre.
Chloe -Hay nuevas personas que conocerás, recuerdas que te hablé de los hijos de Nigi? ellos ya están con ella.
Hoyt -Que bueno!

Imagen
Chloe -Me das un abrazo... te amo mi vida.
Hoyt -Yo también mamá... oye y tu y Daniel cuándo se casan?

Imagen
Chloe -Bueno, aún es pronto, primero esperamos la boda de Clark y Lois y luego hablo con Daniel para ver cuándo me da el anillo.
Hoyt -Él te quiere mucho, ojala te lo de.
Chloe -Se que no me fallará, me quiere tanto.

Imagen
Pasaron varios días, los Death Star organizaron los planes que tienen a futuro. Cuando llegó el Sábado, el clan de Chloe salen temporano de Appaloosa Plains para llegar a Casper y directo al Aeropuerto local para tomar el vuelo directo a Nueva York en donde será el evento.

Días después...

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA




Imagen
Aurora -... que buen sueño... necesitaba el descanso.

Imagen
Aurora -Vaya músculos tengo ahora, estos tres años de gimnasio me dieron más curvas, más pierna... justo lo que quería.

Imagen
Aurora -Lo bueno de todo es que mi Berry me quiere como soy, nos amamos cada día, pero por cuánto? por cuánto tiempo... presiento que algo muy malo va a pasar.

Imagen
Afuera Nigi continuaba con clases particulares de lenguaje con Consuelo, aprovechando el sol y la alta temperatura que había. Y así continuó hasta caer la noche.

Horas después.

Imagen
Onigiri -Listo, con esto las clases terminaron.
Consuelo -Gracias mamá.
Onigiri -De nada mi cielo, pasamos un buen día, tengo más tiempo contigo en un país muy lindo, aquí tienes buen futuro.
Consuelo -Entiendo.

Imagen
Onigiri -Hey Berry, y Aurora? ¿no vino hoy al jacuzzi?
Berry -Es que ella, está en un experimento en el laboratorio, antes me había dicho que tiene un mal presagio.
Onigiri -Qué? ¿algo malo puede pasar?
Berry -No está muy segura, me lo dijo hace unas horas.
Onigiri -Ah ok, hoy es Sábado, Ancolie tuvo pasarela en Nueva York, ojala le haya ido bien.
Berry -Espero que Anie haya revisado a las chicas y no estén contaminadas con la droga, su imagen está en juego.

Imagen
Aurora se encontraba trabajando en un proyecto personal. Algo está preparando.

Imagen
Aurora -Todo me tiene que salir a la perfección, de ésto depende del futuro y la seguridad de la patrona.

***************

Imagen
CIUDAD DE NUEVA YORK, NYC, NUEVA YORK


Imagen
En diferentes salas de grandes espectáculos, se llevan a cabo diversas pasarelas simultáneas en cada categoría. Miles de modelos se ponen en marcha. Una parte de ellas, son pasantes de droga que contrató el clan de Ancolie y los Carteles Unidos.



Imagen
En muchas salas se destacaron las mejores pasarelas en bikini. Con los mejores diseños y hechos por la misma mariscal... la Señora Bianchessi.

Imagen
Las salas estaban muy llenas y cada uno con celular en la mano captaban la belleza de los diseños y en la silueta de las profesionales.

Imagen
El cierre fue espectacular. De nuevo Ancolie se lleva los aplausos y la aclamaron como la Reina de las Pasarelas en la grán manzana. Nueva York está a los pies de la poderosa Reina de la Cocaína... Ancolie de nuevo lo hizo... sin saber que este sería su... último evento que organizaría. Lo que está por suceder cambiará el panorama en todos.

Imagen
Pasadas las horas de la noche en la gran ciudad NYC. En donde las luces son brillantes todas las noches. Las actividades del evento Fashion Weekend Nueva York 2052 concluyeron, las modelos se retiran, el grupo de Las Barbies proceden con la operación. La infiltrada hace su trabajo coordinando a las chicas, pero también juntando las pruebas que faltan.

Después de los trabajos, las líderes se reúnen en el camerino.

Imagen
Ancolie -Después de este desfile, tendremos más dinero y poder y no habrá nadie que nos detengan, ya habré derrotado a la Reina de Sur. Y la nueva Reina seré YO!
Marlene -Que bueno salió todo hoy.
Marina -Y hoy estuviste a la altura, diste buena supervisión al grupo que trabajó eficaz con los vendedores y de paso tenemos más camionetas de la UPS y UBER.

Imagen
Marina -Todos los transportes ya van en camino a varios puntos para poner la merca y almacenarla, y luego lista para venderse en las calles.
Marlene -La misma modalidad, esta vez subimos los precios por la demanda.
Ancolie -Y más en Canadá, ellos quieren más toneladas.

Imagen
Ancolie -Bueno, ahora toca ir a cenar de lujo como lo hacemos siempre.
Marlene -Antes debo de hacer una llamada, a mi madre, lo saben para ponerla al tanto.
Marina -Eso es bueno, oye te esperamos y no te tardes listo?

Imagen
Ancolie -Bueno Marlene, te dejamos para que te alistes y te esperamos afuera para ir a cenar y a celebrar.
Marina -No te tardes parcera.
Marlene -Ya las alcanzo amigas, sólo unos minutos.

Después de que la puerta cerró.

Imagen
Nora -Bueno... ya pasé una prueba más, pero será la última, no debo exponerme más, Chloe y los demás vienen en camino a apoyarme, debo salir de aquí y desaparecer, pero antes hay una tarea.

Imagen
Nora -No debo perder tiempo y debo actuar rápido para que Hal mande las pruebas a la policía, a la DEA y todas las agencias, llegó la hora... *digita y recibe la llamada*

Imagen
Nora -Bueno... hola Hal... soy yo... ya tengo todo el material en el celular, todas las pruebas que faltan, ha llegado el momento más esperado, hay que proceder ahora y...



De repente la interrumpen cuando se abre la puerta y ellas entraron.

Imagen
Ancolie -Hola Marlene, sentimos interrumpir tu charla al teléfono.
Marina -Y con quién hablabas querida Marlene?
Marlene -... – se queda en shock y paralizada.

Imagen
Marlene -Hola, sólo hablaba con mi mamá desde Seattle, siempre lo hago después de cada desfile, se los había dicho.
Ancolie -Tranquila, lo sabemos, deje los nervios, ahorita nos vamos a celebrar mientras las Barbies proceden con los camioneros.
Marlene -Ah ok... pero... a ustedes las noto muy raras hoy, seguro que es por el trabajo, bueno hay que irnos a... – de repente ella nota muy serias a las dos. - ¿Qué les pasa? ¿por qué me miran así? ¿que tal? ¿eh?

Imagen
- Tu pensaste que nunca nos íbamos a dar cuenta de lo que estabas planeando? ... ¿ah? maldita traidora!

-De qué estás hablando, qué te sucede? – Nora empieza a ponerse nerviosa.

Imagen
Ancolie -Sucede... QUE TÚ TODO ESTE TIEMPO NOS ESTABAS PONIENDO UN CUATRO Y EN MIS PROPIAS NARICES CABRONA!

Imagen
Marina -Las sospechas de Imelda sobre ésta fueron ciertas... tú Marlene! ¿DESDE CUÁNDO NOS ESTABAS BOLETANDO? ¿AH MALPARIDA?

Imagen
Ancolie -¡QUÉ ESTÚPIDA FUI! ... ¡CÓMO PUDE CONFIAR EN SEMEJANTE PIRUJA! ¡TODOS ESTOS AÑOS LA TUVE COMIENDO DE MIS MANOS SIN SABER QUIÉN ERA!

Imagen
Marlene -De qué demonios están hablando? ¿cómo se atreven a insultarme sin argumentos? no entiendo que les sucede? ¿eh? – trata de distraerlas pero...

Imagen
Ancolie -No te hagas la mentirosa hija de puta! no tiene caso que mientas, lo sabemos todo! ¡NO SOY ESTÚPIDA! ya lo sabemos todo, tú eres una topo, una soplona, infiltrada... de todo carajo!
Marina -Nos estuvo boleteando hermana todo este tiempo, nos salió torcida esta culicagada... que berraquera... y si es una agente encubierta, que tal?
Marlene -No entiendo que pasa? ¿que les sucede? – sigue intentando distraerlas pero ya no había forma.

Imagen
Ancolie -Lo sabemos todo espía, no tiene caso que mientas y te hagas la pendeja. Ahora dime, para quién chingados trabajas? ¿eres policía? ¿una agente de la DEA o que chingados? sabemos que no te llamas Marlene y que esa tal Marlene Palacios no existe, es una falsa identidad... DIME QUIÉN ERES CHINGADA?
Nora -¡YA CÁLLATE HIJA DE PUTA! ya no más! ... y sí, soy una infiltrada, pero no trabajo para la DEA, ni la CIA, ni para el FBI, y ni para el gobierno, solamente trabajo para mi misma y ya tengo todo lo que necesito para hundirlos a todos, ustedes van directo a una cárcel.
Ancolie -Y todavía me lo confiesas hija de la chingada, eres peor que una piruja, eres una mier... – recibe la mano.

<CLAP>

Imagen
- ¡CÁLLATE! – Nora la cacheteó.



Imagen
Ancolie -Te atreviste a desafiarme y encima me pegas... ¿ah chismosa? no me conoces bien querida y de lo que soy capaz.

Imagen
- Ahora toma mi FURIA CABRONA! – advirtió Ancolie Bianchessi.

<CLAP>

Imagen
Nora -Ahoras verás.
Ancolie -AH SÍ PENDEJA? ¡VEN ACÁ!
Marina -Dele duro a la gonorrea Anie!

Imagen
La pelea entre fieras comenzó. Nora a pesar de ser una bruja es toda inexperta en algunas cosas, pero físicamente es superada por Ancolie.

Imagen
Imelda -Mira quién tenemos aquí, a la sapa bironcha que quiso vernos la cara de bobas, y acá la tenemos.
Leandro -Ganas no me faltan de gritarle a esta gonorrea amor.
Nora -... aaaaaaaaaaa...
Marina -Que bueno que llegaron.
Ancolie -Aquí tienen a la soplona!

Imagen
Nora -... ustedes... la van... a pagar...
Ancolie -Huy sí, tu y quién más?
Cutler -Ya decía que esa tipa se traía algo.
Marina -Imelda la investigó a fondo y ya se darán cuenta quién es esta... Marlene Palacios.

Imagen
Leandro -Ahora entiendo muchas cosas hermano, le propuse que tuviéramos sexo y ella me rechazó hermano, puso pretextos y contratiempos mijo.
Imelda -Mis contactos estaban en lo cierto, esta topa no es Marlene, sino... NORA LUTHOR, o ahora NORA DEATH STAR.
Leandro -Los Death Star, huy mija esa familia la conozco y dicen que es muy peligrosa y Davis ya la había enfrentado, la familia de la Señora Capulleto hombre!
Marina -Así que se llama Nora no?

Imagen
Ancolie -Nora Luthor eh?
Davis -Ya decía yo que esa tipa se me pareció a alguien, ese alguien fue mi antiguo jefe, el señor LEX LUTHOR.
Ancolie -La hija de Lex, el legendario capo del Noroeste, bueno no perdamos tiempo y terminemos esto cuanto antes.
Leandro -El capo Lex Luthor mijo.

Imagen
Nora -Qué me van a hacer?
Davis -Ni te lo imaginas chulada.
Imelda -La voy a picar en pedacitos, y luego la echo a los leones, y no estoy bromeando bironcha culeca!
Ancolie -Jajajajajajajaja.



Imagen
Leandro -Yo también la quiero picar amor, quiero picar a esta perra amor!
Imelda -Pero antes le vamos a preguntar para quién trabaja esta culicagada.
Leandro -Para qué amor? ¿para qué mamacita? no perdamos tiempo con esa pichurria de sapa amor... ¿ah?
Imelda -¡YA! primero debo preguntarle a esta guaricha y después te la doy su merced para que la piques mijo... – luego dirige su mirada a Nora. - No te lo voy a preguntar otra vez! ¿PARA QUIÉN COÑO TRABAJAS? ¿AH? – la sujeta en su brazo.

<CLAP>

Imagen
Nora -Ni te ATREVAS A TOCARME HIJA DE PUTA! – se desprende y de da la cachetada.

Imagen
Imelda -Usted no sabe con quién se metió mija... esto lo vas a pagar muy caro oyó! ¡DAVIS! haga lo que tenga que hacer con esta... coscorria!

Imagen
Davis -La chulada de Norita necesita una lección antes de matarla, me cae de la fregada esta chulada que se cree una Luthor. Cómo la ven queridos? ella quiere superar a su padre... QUIERE HACER HONOR AL APELLIDO LUTHOR SEÑORAS Y SEÑORES!
Cutler -Huy no mames con los Luthor jajajajajaja...
Ancolie -No tienes salida Nora, y tú sabes cuál es el castigo por meterte contra nosotros, ahora entiendo el interés de entrar en mi grupo de las Barbies, que tonta fui!

Imagen
Nora -Lo único que busco... es... QUE USTEDES PAGUEN POR LO QUE HICIERON! ¡NO PERMITIRÉ QUE SIGAN MATANDO INOCENTES POR LA MALDITA COCAÍNA!
Davis -Te lo advierto Señora Luthor, no intentes hacer nada, no tienes a dónde ir.

<CLAP>

Imagen
Nora -¡MALDITO EMBUSTERO! ¡MATASTE A MI PRIMA CHLOE MALDITO MISERABLE! ... siempre soñé con este momento, tenerte de frente y quebrarte en pedazos cabrón!
Ancolie -Oigan a esta fresa resentida, no mamen. ¿EH?

Imagen
Nora -Toda mi vida fue una mierda... desde que mataron a mi madre cuando era bebita, Tess cuidó de mí y me protegió de la maldad de mi padre Lex. Y sí soy hija de Lex, pero no llevo su apellido, lo llevaba pero me sentía un asco por llevar el apellido de un criminal, mi padre Lex un criminal, al igual que todo ustedes HIJOS DE PUTA! – se cabreó con odio chillando.

- Hay chulada, ahora sí se te cargó el payaso amor... me vas a conocer muy bien querida. – Davis prepara un ataque fatal y potente.

<CLAP>

Imagen
- ¡TOMA MI ATAQUE DE LA MANO DEL SUEÑO! ¡SECTUMSEMPRA! – Davis Bloome cacheteó a Nora pero con efecto especial.

Imagen
- No...nooooooo... – de repente Nora se tambalea y se desploma de rodillas al piso para luego caer boca abajo al piso.

Imagen
Davis -Está hecho! una palmada de sueños y te duermes en segundos... hay chulada esta Nora, tan terca resultó ser.
Cutler -Buena esa jefe, ya la tenemos, así que no perdamos más tiempo.
Imelda -Y vos tenés la culpa de todo pirobo!
Leandro -Que te pasa mami? ¿que culpa tengo yo mija?

Imagen
Imelda -Y encima querías cogerla no? ¿ah?
Leandro -Que iba a saber yo que era una sapa mija?
Imelda -Y es que sos tan HUEVÓN! A ti no se te quita lo morboso con las chicas, te fijas en todas sin saber quiénes son, sin conocerlas NO?

Imagen
Imelda -Qué berraquera... eh... hey no perdamos más tiempo Davis, debemos matarla y desaparecerla como lo hicieron Las Barbies con una modelito que supuestamente colaboró con ella.
Ancolie -Ni me hablen de esa soplona, pero me ayudó a descubrir a esa cabrona de Marlene, o Nora, o como se llame esa hija de la chingada, simplemente esperaba el momento para desenmascararla y hoy llegó después del desfile.
Cutler -Y salir de aquí cuanto antes.

Imagen
- Bueno no perdamos más tiempo, la mato y después desaparecemos su cuerpo y le quitamos las pruebas que juntó contra nosotros, y así todo normal y seguimos con el negocio... ¡TE LLEGÓ TU HORA NORA! ... – justo antes de darle el golpe de gracia sucede algo inesperado.



Un rayo de luz sale de la nada. Todos se quedan observando.

Imagen
Davis -Pero qué? ... ¿que es esto? ... esa luz acaso... ¡AAAAAAHHHHHH!

<PUUUM> - todos quedan aturdidos por el ataque mágico.

Imagen
El potente brillo mágico noqueó a todos los capos que rodearon a Nora. De esa forma la infiltrada se salvó de ser asesinada. Uno de los malvados se despierta tras el ataque.

Imagen
Leandro -Que fue eso... hermano? – se pregunta aturdido tras el impacto del hechizo.

Una puerta se abre por atrás, se oyen pisadas de alguien. Leandro Quezada reacciona al oír los pasos.

Imagen
- ¿Y usted quién es? ¿quién es usted gonorrea? ¿quién es usted hijueputa? y cómo carajos te atreviste a interrumpir la ejecución de esta puta sapa hombre? – preguntó una y otra vez Leandro Quezada desesperado.

Imagen
- No te lo imaginas cabrón! soy la reina de reinas, la más poderosa bruja que vino a dar la cara por mi gente! SOY LA SEÑORA CAPULLETO! – Chloe llegó justo a tiempo a salvar a Nora.

Imagen
...

_______________

¿Lograrán Chloe y su clan rescatar a Nora?

¿Cómo será el posible duelo de revancha entre Chloe y Davis?

¿Que sucederá con las mafias organizadas?


FIN DEL CAPÍTULO °35


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 - {3/Feb/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 05 Feb 2020, 02:17

Huy vale, de pana este trama se puso muy caliente niña, Ancolie se puso tan furiosa que su negocio está en juego, o sea. Tampoco Nora se queda atrás con sus planes, y al meterse en la boca del lobo, casi le cuesta caro, por poco y Davis la quiebra, pero pasó el milagro inesperado al final, la aparición de la diosa Chloe. La esperada revancha Chloe vs Davis se acerca, chama no puedo esperar la siguiente actu, me dejaste con intriga hasta el tuétano. :shock:

Besos y disculpe si comento tarde ya que me ando moviendo por Valencia, ya sabe que ando mucho de viaje. Besos :*
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 - {3/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 05 Feb 2020, 10:39

[quote="Rosmeri Marval"]Huy vale, de pana este trama se puso muy caliente niña, Ancolie se puso tan furiosa que su negocio está en juego, o sea. Tampoco Nora se queda atrás con sus planes, y al meterse en la boca del lobo, casi le cuesta caro, por poco y Davis la quiebra, pero pasó el milagro inesperado al final, la aparición de la diosa Chloe. La esperada revancha Chloe vs Davis se acerca, chama no puedo esperar la siguiente actu, me dejaste con intriga hasta el tuétano. :shock:

Besos y disculpe si comento tarde ya que me ando moviendo por Valencia, ya sabe que ando mucho de viaje. Besos :*[/quote]

---------------

Me alegra que te emocionaras y te gustara el capítulo. :mrgreen:

Obviamente Anie descargó todo en el momento justo, fue paciente y esperó después de los eventos para encarar a Nora. Ancolie y su clan también le reclamaron a Norita y le dijeron todo, ella no se dejó pero no resistió el asedio de Davis y después vino lo que pasó... El milagro de la SEÑORA CAPULLETO, voy a tardar en subir el CAP 36 ya que tengo tareas y asuntos pendientes, hasta mañana lo subiré, las intrigas quedan hasta mañana y lo prometido es deuda, Chloe tendrá su REVANCHA. :?:

Un beso <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 - {3/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 05 Feb 2020, 10:44

Siento hacer un post más, pero nada más vean la cara de Anie. :lol: Ancolie ahora sí se puso bien enchilada y cabreada! :lol:

Imagen
Imagen
Ancolie Bianchessi muy enfurecida, tanto en el LEGACY FAMILIA BIANCHESSI y SEÑORA CAPULLETO. :lol:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 - {3/Feb/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 06 Feb 2020, 02:37

*No más abre Firefox y encuentra lectura* :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajj... :lol:

Ahora sí la comeflor de Ancolie la pegó, y comparando sus fotos, tiene la misma cara, sonrisa y mirada cuando enfurece... :lol: oops, es que la comeflor me da risa con sólo verla. Es que cómo no se va a enojar si a esa cuaima le van a joder su negocio y de la mano de la Señora Capulleto. :lol:

:lol: o sea :lol:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 - {3/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 06 Feb 2020, 11:07

[quote="Rosmeri Marval"]*No más abre Firefox y encuentra lectura* :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajj... :lol:

Ahora sí la comeflor de Ancolie la pegó, y comparando sus fotos, tiene la misma cara, sonrisa y mirada cuando enfurece... :lol: oops, es que la comeflor me da risa con sólo verla. Es que cómo no se va a enojar si a esa cuaima le van a joder su negocio y de la mano de la Señora Capulleto. :lol:

:lol: o sea :lol:[/quote]

También yo me reí y lo hice de nuevo. Sin esperar más, traigo la actu y advierto que será aún más intrigante y dramático, a partir de este punto un antes y después se va a marcar; los Bianchessi lo sabrán.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net