Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °51 - {11/1/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 12 Ene 2021, 23:37

Chloe estará de vuelta, yupiii que se preparen todos los enemigos porque LA REINA está de vuelta, y lo digo como fan de Chloe y del equipo CHLOE TEAM!
Muchas cosas pasaron, rescataron al fin a Desdemona, me alegro por la rubia. Y ahora la Leonor está picada y ardida, a quién pediría ayuda, no creo que haga alianza con Davis Bloome, ya que su hija Emma anda tras él y su organización.
Nigi parece que tendrá un novio, ojala se le haga realidad.
Lois & Clark más unidos que nunca. También Martha y Macu que crecieron su familia con la llegada de Luna, ojala la beba sea muy hermosa en el futuro. Así también Oliver y Dinah con su peque Jason y ahora Dinah esperará a Sookie. Las familias Death Star van prosperando.
Sobre la nueva Catalina, ya está mas que obvio, no quedó nada de Ancolie Bianchessi. Ahora ella está dispuesta a todo para crear su camada. Pues ella podrá aparentar lo que quiera pero ella nunca borrará su pasado. Seguirá siendo una Bianchessi en el fondo.
Nora y Hal siguen con los misterios del clan BLACK. Mientras Nora investiga más, Hal se unirá a Chloe en la CEO del clan Capulleto. A ver cómo les van en su nueva etapa.

Se pone interesante el asunto. Vamos actualiza para ver a la reina de vuelta, ojala esta vez le traigan los restos de Daniel. :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °51 - {11/1/2021}

Notapor James_Capp » 23 Mar 2021, 11:22

[quote="Rosmeri Marval"]Chloe estará de vuelta, yupiii que se preparen todos los enemigos porque LA REINA está de vuelta, y lo digo como fan de Chloe y del equipo CHLOE TEAM!
Muchas cosas pasaron, rescataron al fin a Desdemona, me alegro por la rubia. Y ahora la Leonor está picada y ardida, a quién pediría ayuda, no creo que haga alianza con Davis Bloome, ya que su hija Emma anda tras él y su organización.
Nigi parece que tendrá un novio, ojala se le haga realidad.
Lois & Clark más unidos que nunca. También Martha y Macu que crecieron su familia con la llegada de Luna, ojala la beba sea muy hermosa en el futuro. Así también Oliver y Dinah con su peque Jason y ahora Dinah esperará a Sookie. Las familias Death Star van prosperando.
Sobre la nueva Catalina, ya está mas que obvio, no quedó nada de Ancolie Bianchessi. Ahora ella está dispuesta a todo para crear su camada. Pues ella podrá aparentar lo que quiera pero ella nunca borrará su pasado. Seguirá siendo una Bianchessi en el fondo.
Nora y Hal siguen con los misterios del clan BLACK. Mientras Nora investiga más, Hal se unirá a Chloe en la CEO del clan Capulleto. A ver cómo les van en su nueva etapa.

Se pone interesante el asunto. Vamos actualiza para ver a la reina de vuelta, ojala esta vez le traigan los restos de Daniel. :3[/quote]

---------------

Hola amiguis, disculpa la tardanza. <3

Andaba en asuntos en rl, pero ahora estoy de regreso y traigo material para más actus. Aviso que agregaré mas contenido a mi historia y los capítulos se alargarán un poco. Para poner mas drama.

Desdemona ya está de regreso y a salvo, pero la Leo Ballesteros no se quedará de brazos cruzados y hará algo que os sorprenderá.

Todos pendientes de Nigi, pues tendrá galán, pero aún no diré cuándo.

En cuanto a los Death Star, ya saben ustedes lectores cómo son ellos y cómo van prosperando. La familia de Martha va tomando mas protagonismo.

La Catalina Creel se va consolidando y haré lo mejor que pueda para darle mas pasta a esta personaje y su nueva cuna de lobos. Y tienes razón Rosme, por más que lo haga, ella Cata nunca dejará de ser Anie, Ancolie vive!

Nora hace avances del verdadero origen de los Death Star... LA FAMILIA BLACK de Age of Empires y Harry Potter, obvio que son la misma familia, una gran dinastía. Estén atentos porque se vienen sorpresas. Bueno?

Se viene nueva actu, y los restos de Danielito ya vienen. Preparaos?!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °51 - {11/1/2021}

Notapor James_Capp » 23 Mar 2021, 11:25

Gracias por leer. Pues cada vez se acerca el final de temporada de mi historia. La reina del sur CHLOE más fuerte y viva que nunca!

Imagen
Que les parece el nuevo look de Chloe? se vienen cambios.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capitulo °52

Notapor James_Capp » 23 Mar 2021, 11:31

...

Una nueva etapa da comienzo, la Señora Capulleto vuelve a la carga, y apunta hacia el cono sur.



- Que hermosa te ves, y con esos anteojos bella pelirroja.

Imagen
- Esa voz... casi no llegas a tiempo amigo, Hal.

- No te quedé mal y estoy aquí a tu disposición, Señora Capulleto.


Imagen
Chloe -Aquí estamos, a seguir adelante con el legado de Consorte. Aún hay muchas cosas por hacer y expandir hacia el sur.

Imagen
Hal -Y que tal te sientes amiga y colega Chloe?
Chloe -Muy bien, ya me puse de acuerdo con un magnate de aquí.

Imagen
Chloe -Y pasaremos una semana aquí, antes de Navidad. Luego nos vamos a Perú.
Hal -Ya le tengo los datos del peruano que nos esperará allá.
Chloe -Perfecto.

Imagen
Chloe -"Papá... Abuelo... Daniel... James... mi nueva etapa comenzó. El tren al sur empezó en marcha"

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °52

Notapor James_Capp » 23 Mar 2021, 11:35

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La Reina del Sur ultima detalles para volver a sus actividades. Mientras eso pasa, Chloe espera algo muy importante que lleva más de un año esperando tras el asesinato de su marido Daniel.

Imagen
Acordé con Hal ir a hacer vario viajes para conquistar los mercados de Sudamérica. Y hacer oficial mi regreso a mi profesión como la Reina del Sur y Señora Capulleto.



Pasaron los días hasta que llegó un día en que tanto esperaba por fin.


Imagen
Chloe -Tu pequeño Jason es muy hermoso, y muy lindo.
Oliver -Es verdad, se nota que él se parece a mí.

Imagen
Chloe -Y viendo su parecido, tiene cabello negro, y ojos azules. También noté que el bebé tiene poderes brujeriles que heredó.
Oliver -Herencia de su madre, Dinah, y su abuela Prue.

Imagen
Oliver -Te acuerdas cuando llegué a tu antigua casa y te conocí a ti y a tu padre?
Chloe -Sí, lo recuerdo muy bien, llegaste a mi papá y le contaste todo de mi tía Paige mas su carta de despedida que él leyó.
Oliver -La carta de Paige contó que ella había hecho viajes con Henry, y en un viaje fueron al futuro distante en donde Paige vio a Kara.
Chloe -Si... la prima Kara, ella allá muy feliz con mi hermano Jimmy, casados y seguramente leyendo nuestras historias.

Imagen
Oliver -Obvio. Desde allá en Kandor nos observan todo lo que hagamos.
Chloe -Bueno, es hora de poner a Jason en la cuna.

- ¡CHLOE! Ya están aquí los restos de Daniel, sus cenizas en una urna chapada de oro.

Imagen
Chloe -De verdad?...
Dinah -Sí, los acaban de traer, ya podemos hacerle el funeral.
Oliver -Y despedir a Daniel como se merece, enhorabuena!
Chloe -Mi Daniel...

Imagen
Oliver -Ánimo Chloe, ya él estará mas cerca de ti y de Salvador.

Imagen
Chloe -Bueno... ahora podré tener paz, porque al fin lo tendré cerca de mí y de mi bebé.

Imagen
Pasaron varios días, de forma discreta. Chloe organizó el funeral de Daniel, sin que nadie que no sea su familia lo supiera. Así le pudieron dar sepultura digna como los grandes.

Imagen
- Mi amado Daniel, nunca te olvidaremos. Desde aquí te juro... por nuestro hijo que... te haré justicia y los culpables van a caer... TARDE O TEMPRANO!


Imagen
Chloe -Está hecho... hice lo que tenía que hacer... ahora, a vivir y seguir mi legado.
Dinah -Recuerde que no estarás nunca sola.

Imagen
Chloe -Lo se, ahora estoy mas motivada a seguir y mañana empezaré con mis negocios tras semanas de espera.
Dinah -Hoy fue un día pesado... voy a dormir, te espero arriba Oli. Buenas noches.
Chloe -Buenas noches... Cuento con ustedes para cuidar a mi bebé?

Imagen
Dinah -Tu pequeño Salvador estará muy seguro. Puedes viajar tranquila.

Imagen
Chloe -Oliver, parece que mi viaje será más largo de lo planeado. No podré estar en la reunión navideña que organizó Clark en su casa, pero yo les mandaré muchos regalos para todos por adelantado.

Imagen
Oliver -No se preocupe prima, usted vaya a sus deberes y nosotros llevaremos los regalos para allá. Tu viaja tranquila y disfrute de la vida. Aquí los bebés están a salvo.

Imagen
Chloe -Se lo agradezco de nuevo por todo Oliver. Hace unos días, Hal que se unirá a mi gira de negocios, me había hablado de un misterio que está resolviendo con Nora. Sobre el origen de nuestra bisabuela Enola Green quien fue mujer de La Parca.
Oliver -Y descubrieron algo?

Imagen
Chloe -Sí, que nosotros los Death Star somos de una dinastía que apunta a un apellido, la familia Black.
Oliver -Algo así me contó Dinah que también está investigando, sobre los Black y el grupo del Círculo Osseus.

Imagen
Chloe -Todo apunta a ese grupo, la misma organización que mató a mi Daniel y me quisieron joder.
Oliver -Al parecer no solo los Death Star están en la mira del Círculo, sino también mucha gente del apellido Black, nuestros parientes lejanos.
Chloe -Hay que buscar a ellos, tardaremos años pero hay que encontrarlos a todos. Bueno, ya es hora de marcharme y alistar mis maletas.
Oliver -Le deseo la mejor de las suertes.

Imagen
Chloe -Gracias. La Reina del Sur debe volver, primero están mis compromisos y luego resolveremos el árbol genealógico que involucra a nuestras familias con los Black. Es así cuando buscaremos a alguien que nos ayude para algún día tumbar al Círculo Osseus definitivamente.

Imagen
Y así Chloe no esperó, se despide de todos y viajó a Los Angeles para abordar un vuelo hacia Venezuela para comenzar con su nueva aventura como magnate.

***************

Imagen
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA


Mientras tanto en la casa de los Argent Death Star. La situación es muy buena, después de varios días, Conner regresó de la Academia de Música para pasar unos días y estar en una celebración.



...

Imagen
Macu -Hola Conner, llegas justo a tiempo, para el cumpleaños de Andy, y luego irnos todos a la fiesta de noche buena que organizó Clark.

Imagen
Conner -Llegué, me contaron que todo está muy bien por aquí, y que Clark nos espera en unos días en el norte.

Imagen
Godric -Hola Conner, vine desde la casa del tío Clark y todo va muy bien. Aquí estoy jugando con Andy, él ya sabe muchas cosas, muy genio e inquieto. Se la pasa corriendo.
Andy -Hola Conner.

Imagen
Conner -Hola niños, me alegro verlos, voy a terminar unas tareas y luego les mostraré unos temas que escribí en la guitarra.

Imagen
Y luego Conner tras terminar sus deberes, se va a tocar como lo hace siempre y cantando un tema que el mismo escribió.

Imagen
Mientras arriba de ellos en una habitación. Monica Robles termina sus deberes, y deja en buenos cuidados a la pequeña Luna.

Imagen
Monica -Mi pequeña, Luna... te siento como si fueras, un hijo o una hija... que nunca pude tener... cometí errores y estoy pagando caro... pero lo pasado es pasado.
Luna -Lalalala.

Imagen
Monica -Awww.. ya sabes contar, casi hablar, esta beba creo que será una genio o quizás por ser descendiente de la Parca tendrá un beneficio. Solo el tiempo dirá... ojala tu tengas una vida digna, diferente a la mía.

Imagen
Y horas después al día siguiente. Temprano en una mañana muy lluviosa de invierno, llegó el momento más esperado.

Imagen
El cumpleaños de Andy. Ahí está toda la familia presente, y todos cantaron las mañanitas y la mejor de las suertes.

Imagen
Martha -Mi bebé ya crece, mi niño precioso!

- Sopla mi pequeño escuincle, ahí perfecto.

Imagen
Andy -*sopla las velitas*

Imagen
Y así Andy Argent Death Star pasó a la siguiente etapa.

Imagen
Luego todos se sentaron a comer el pastel para celebrar el momento importante.

Imagen
Monica -Y bien Conner, ya sabes cantar verdad?
Conner -Sí, tengo unas canciones escritas, y mi primer disco llegará en breve.
Macu -Y lo estoy promocionando, va a ser muy exitoso, lo verás Monica.

Imagen
Martha -Sí te gustó el pastel, verdad Andy?
Andy -Si mamá, y mucho me gustó.
Godric -Vamos a pedirle a Monica que arregle el look de mi hermanito.

Luego, cuando Monica usó sus poderes de hada, Andy quedó como nuevo.

Imagen
Y tras el proceso, cada quien en lo suyo, aún así los padres de Andy siguieron comiendo el pastel.

Imagen
Godric -Bien, la señorita Monica te mejoró, satisfecho?
Andy -Mucho mejor.
Godric -Quieres conocer mi laboratorio que tengo en mi otra casa, en la del tío Clark?

Imagen
Conner -Que felices se ven, ellos tuvieron muy buena infancia, en cambio yo no... estaba muy sólo y tenía solamente a Tess.

Imagen
Andy -Sí, sería padrísimo conocer ese laboratorio de Ciencias que montaste allá.

Imagen
Godric -Cuando vayamos a la fiesta de Navidad, lo verás como lo dejé y los avances que hice.
Andy -Que guay!

Imagen
Martha -Bien mi Andy, llegó el momento de matricularte al colegio privado que queda cerca de aquí.
Andy -Y yo echarle ganas al estudio, sí mamá.

Imagen
Martha -Bien. En unos días nos vamos todos a la casa de Clark para disfrutar de la noche buena, ahí estarán los primos y familiares.
Godric -Llegarán todos mamá?

Imagen
Andy -Será una buena oportunidad para conocerlos a todos.
Martha -Pues... no todos van a ir. Algunos tienen compromisos y negocios, como mi hermana Chloe, tu tía que ya debe andar de gira por el sur del continente.
Andy -Bueno, no importa. Oye ella la tía Chloe tuvo hace poco a mi primo?
Martha -Sí, a tu primo Salvador Capulleto.

Imagen
Martha -Bueno, los dejo porque debo atender a Luna, vuestra hermanita.
Andy -Propio.
Godric -Oye Andy, te parece si vamos a jugar skippo?

Imagen
Andy -Ah, ese juego de cartas? Veré si mejoraré mis estrategias para vencer.

Luego.

Imagen
Martha -Mi pequeña Luna, ya está toda grandota, cada vez creces más, y noto que llevas el cabello café de tu papá.
Luna -Ma... aaaaa.
Martha -Ven mi peque.

Imagen
Martha -Mi cielo, procuro estar más a tu lado. Ahora tendré más tiempo en casa, ya que por videollamada en conferencia me reúno con la gente del trabajo y ahí manejo todo.

Imagen
Martha -Todo es muy fácil y tengo más apoyo. Espero que mi hermana Chloe esté bien, también tu primo Salvador mi Luna. Un día iremos a conocerlo.

***************

Imagen
ACAPULCO, MÉXICO


En la mansión Creel en el puerto. Catalina sigue con sus campañas para ayudar a las comunidades como empresaria y ganarse a su público.



...

Imagen
Catalina -Hoy fue un día pesado de esos, pero no tanto cuando fui modelo y luego tenía mi negocio en mi vida anterior.

Imagen
Catalina -Veamos que me dejó este... se ve muy interesante el Chili con carne. Al estilo azteca.

Imagen
Guardia -Listo, el señor DON TECA ya se comunicó y el avisará cuando es una junta secreta que va a organizar con todos los jefes de la mafia, a la cita no pueden faltar.

Imagen
Cutler -En eso quedamos, dile al Patrón de Patrones que sí asistiremos y cuando disponga llegaremos.

Imagen
Catalina -Hablando de citas... estoy que mi boca se me quema... no más chale...

Imagen
Guardia -Parece que tu vieja le gustó ese plato que le preparaste.

Imagen
Catalina -AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! habanero de la chingada pues!

Imagen
Cutler -Un secreto que me dio mi socio y amigo colombo, Leandro Quezada, él sí sabe quemar, no?

Imagen
Catalina -Caray! Si que es un receta de las buenas... bueno, toca atender a mi beba arriba.

***************

Imagen
BOCA RATÓN, FLORIDA


En alguna parte muy al norte de Miami, por Palm Beach. Hay una casa en una zona de campo adentro. Ahí vive parte de la familia de Daniel Ponce.



...

Imagen
Adentro viven los Mondragon Duran. Una tarde de estas, Octavio, sobrino de Daniel, mas que un abogado de prestigio. Pudo cumplir su sueño de su vida y ser un abogado para el pueblo y la gente necesitada.

Imagen
Octavio -Papá estaría muy orgulloso de mis logros. También lo estaría mamá, pero Deborah mi madre nunca más apareció, por más que la busqué, no la encontré. Bueno al principio mi vida no fue sencilla, estaba muy joven. Recuerdo unas palabras que me dijo doña Consuelo...

{...}

Año 2014.

Imagen
- Fíjate cómo lo hago... así se sacan los gases a la nena cuando le das de comer.
- Son demasiadas las cosas que hay que aprender sobre cuidar una bebé.
- No es tan complicado. El amor de esta criatura lo dará todo más fácil.

Imagen
- Tengo que confesarte que tengo miedo de no poder con ella. Sabes, ahorita mi tío Daniel tiene muchos problemas y voy a estar solo en la casa. Señora Consuelo, quería pedirle si... si se quiere venir a vivir con nosotros, así podrías estar cerca de la niña y podernos ayudar con los cuidados de ella.

Imagen
- Claro que sí hijo... me muero de la angustia de pensar que no iba a ver a la niña. Pero con mucho gusto, muchísimo gusto Octavio.

Imagen
- Gracias.


{...}

Imagen
Octavio -Al principio no fue fácil, pero ya pude superar barreras y lograr llegar tan alto. Mi hija y yo lo logramos... ojala estuvieras aquí mi amor, Vicky. Estarías muy contenta de mis logros, también de nuestra princesa, nuestra hija Victoria.

- Papá!

Imagen
Octavio -Hola hija. Estaba aquí recordando cuando estabas recién nacida, y tu abuela dando consejos y cuando me tendió la mano para ayudarte.

Imagen
Victoria -Lo se papá. Y gracias a ustedes, soy la mujer que soy. Tenemos nuestros negocios que son limpios y estamos ganando muy bien.
Octavio -Sí, a pesar de nuestros orígenes, tuvimos familiares que hicieron cosas buenas, pero algunos hicieron cosas malas.

Imagen
Victoria -Cierto, a pesar de todo, no dejarán de ser familia, tengo muchos primos y hasta lejanos. Somos muchos y deberíamos armar ese árbol de genealogía.

Imagen
Octavio -Muy buena idea, puedo empezar por la parte de los Mondragon, Echeverría o Letran-Casillas.
Victoria -Y yo por mi abuela Consuelo y los demás Duran que están expandidos por el mundo haciendo sus vidas aparte.

Imagen
Victoria -Sobre los Casillas, que referencias sabes de ellos?
Octavio -Pues, que ellos estuvieron en problemas legales por culpa de unos cuántos. Mi abuelo Radames era un criminal y mató a mi otro abuelo Augusto; Radames era hermano menor de Anacleto Letran quien fuera un viejo capo de la vieja guardia y el padre de Ximena Letran la que fue mujer de Casillas y la madre del clan Casillas.

Imagen
Victoria -Por ahí vamos empezando. Cada uno en lo suyo y vamos armando ese árbol para saber más.

Imagen
Así se lo propusieron. Armaron todo lo que saben, y más o menos tienen listo parte de la llave familiar.

Imagen
Victoria -Ya hicimos un buen avance, con Salvador Capulleto ya sumamos uno más a la lista, es el bisnieto de Daniel Ponce, mi tío abuelo, y por ende un lejano primo mío.
Octavio -Claro que sí. Salvador está en cuidado con su otra familia los Queen Lance. Te había contado que Chloe anda de gira en sus negocios.

Imagen
Victoria -Que bueno por ella, ojala le vaya bien, ella sí es una excelente madre para Salvador.
Octavio -Así es. Ella superó obstáculos y sigue su vida. Y a como vamos parece ser que mi tío Daniel podría ser abuelo.
Victoria -Cómo así?

Imagen
Octavio -Pues, hace unos días me contó mi primo Diego hijo de Daniel y Lucha. Que su hija, tiene novio y eso que ella apenas tiene 15 años.
Victoria -Y ella a quién conoció o que?
Octavio -No lo sabemos. Según las leyes, todo individuo es capaz desde los 15 años, y pueden solicitar una emancipación si quieren. Y además se les permite tener novio desde la edad de 15 hasta el infinito, sin importar de que sexo sean. Ya debajo de los 15 se considera delito y es caso de pedofilia.
Victoria -Que onda con mi prima Victoria? ¿de novio tan pronto?

Imagen
Octavio -Suena raro, pero así es. Según me contó mi primo Daniel quien ya conoció al pretendiente de su hija Victoria Ponce, y él señor es un oficial de alto rango de la CBP, los custodios de frontera. Y su nombre se llama: DANIEL PHILLIPS.
Victoria -Menos mal que él es policía y sabe mucho de leyes.
Octavio -Luego le cuento cómo se conocieron y llegaron a ese romance. Me voy a dormir, que descanses hija.
Victoria -Besos papá.

Imagen
Victoria -Bueno... espero que no hayan problemas después de todo, debería organizar una reunión familiar por aquí para conocer a ese señor Phillips, y cómo conoció a Victoria.

***************

Imagen
CARACAS, VENEZUELA


En alguna parte de la capital de los grandes negocios de América del Sur. Ahí viajó Chloe para su nueva etapa en su carrera como la Señora Capulleto.



Ella quedó en encontrarse con alguien muy especial que conoce y acordaron reunirse en algún punto.

...

Imagen
Este país Venezuela es una maravilla, las cosas fueron mejorando tras el declive y la caída del chavísmo. Ahora que hay nuevas leyes, nueva constitución (sin el lastre de la dictadura chavísta), amor y paz, ya se puede andar con tranquilidad por aquí. Bueno ya estoy cerrando negocios con alguien importante acá.

- Que hermosa te ves, y con esos anteojos bella pelirroja.

Imagen
- Esa voz... casi no llegas a tiempo amigo, Hal.

- No te quedé mal y estoy aquí a tu disposición, Señora Capulleto.

Imagen
Chloe -Aquí estamos, a seguir adelante con el legado de Consorte. Aún hay muchas cosas por hacer y expandir hacia el sur.

Imagen
Hal -Y que tal te sientes amiga y colega Chloe?
Chloe -Muy bien, ya me puse de acuerdo con un magnate de aquí.

Imagen
Chloe -Y pasaremos una semana aquí, antes de Navidad. Luego nos vamos a Perú.
Hal -Ya le tengo los datos del peruano que nos esperará allá.
Chloe -Perfecto.

Imagen
Chloe -"Papá... Abuelo... Daniel... James... mi nueva etapa comenzó. El tren al sur empezó en marcha"

Días después...

Imagen
Chloe y Daniel se la pasaron estupendo por los bellos paisajes y sectores de Venezuela Central. No sólo por la capital recorrieron, sino también por las ciudades del valle central y las zonas montañosas.

Imagen
Y ahí siguieron en auto moderno digital recorriendo las autopistas en medio de montañas, valles y árboles de la sierra costera en los Estados de Miranda, Caracas, Carabobo, La Guaira, Aragua.

Imagen
Hal -Ya disfrutamos de todo lo bueno del país. Mañana toca irnos a Perú.
Chloe -Pues sí, ya hice donativos para ayudas sociales que están haciendo, muchas construcciones de edificios nuevos van en marcha para el proyecto de vivienda digna. Casas de piedra y mejores accesos, al estilo de los barrios del Mediterráneo en Grecia.

Imagen
Chloe -Y lo bueno es que el país prospera; sin comunismo, sin capitalismo. Ya hay paz sin fanatismos políticos que sólo dividieron a los pueblos.
Hal -Años atrás desde la III Guerra Mundial el país era un caos.
Chloe -Lo duda.

Imagen
La pareja de magnates llegaron a un centro poblado cerca de Caracas para luego hacer una última sección y cerrar la gira.

Imagen
Chloe -Bien, ahora haremos contacto con el magnate peruano que nos espera allá en Lima.
Hal -Yo le hablaré en el Hotel, primero proceda a comprar los tiquetes aéreos.

Luego.

Imagen
Chloe -Aerolíneas LATAM. Bien ya di los ID de nosotros y los datos. Un detalle más... y listo, ya tenemos los tiquetes aéreos para el vuelo directo solo de ida; Caracas-Lima... listo, mañana nos vamos... *cierra el computador*

Imagen
Chloe -Y que tal ese magnate peruano?
Hal -Es muy bueno negociando, estuve en Bogotá con él y acordamos un encuentro en Lima. Mañana lo conocerás.
Chloe -Estupendo, pero antes, vayamos a una montaña alta a disfrutar de los bellos paisajes de Venezuela.
Hal -Vale. A darnos el paseo para contemplar.

Imagen
Y así fueron en el coche para continuar. Tomaron una carretera por el sureste en el Estado Miranda. Unas hermosas cataratas se pueden apreciar, y más con las nuevas leyes de protección de recursos hídricos.

Imagen
En pocos minutos recorrieron varios kilómetros de ascenso hacia la montaña alta, en la zona de fincas y algunas mansiones de montaña.

Imagen
Chloe y Hal llegaron a los alto de una montaña para contemplar la puesta del sol que va cayendo al horizonte por el lado suroeste.

Imagen
Y una excelente vista a la ciudad capital Caracas. Justo cuando el sol se pone la ambientación se mejora y bastante.

Imagen
Un día agitado llega a su final, la puesta del sol se ve impresionante por todos lados. Luego el clan regresa al Hotel para después madrugar y tomar el vuelo a Perú.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °52 - PARTE II

Notapor James_Capp » 23 Mar 2021, 11:40

...

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


En alguna parte de Miami Beach, vive un matrimonio multimillonario. La familia que verán a continuación es una familia acaudalada.



Todos sus integrantes viven en una mansión y en una zona exclusiva de ricos.

“Hora local - 8:52 horas”

Imagen
Dentro de la mansión, una mujer que viste con lujos llega a su cuarto. Se le ve muy tensa, pues tiene problemas al parecer. Luego toma un teléfono anticuado con conexión digital. Ella prepara una llamada, oprime un botón y es atendida.

Imagen
- Aló... Operadora, necesito hacer una llamada a larga distancia... pues, a Santiago de Chile... gracias.

...

Imagen
SANTIAGO DE CHILE

“Hora local - 10:52 horas”

Imagen
Entre miles de apartamentos y edificio que reinan en una de la ciudades mas grandes de América del Sur. Ahí viven múltiples familias. Pero en una familia particular, vive una mujer muy mayor que recibe una llamada de teléfono.

- Uh... ya, me interrumpieron las noticias.

Imagen
- Es un número privado. Quién sería a estas horas?
– coge un teléfono estilo siglo XX con computador avanzado, mientras sostiene un cigarro con cannabis.

(Conversación telefónica)

Imagen
- Aló?

- Mamá?
*Sonríe*

- Hija? Analía? ... mi Analía? ¿cómo estás? ¿cómo están los niños?

Imagen
- Bien, pero te noté seria y no suenas sorprendida por mi llamada.

- Ah, si, si. Es que estaba viendo las noticias. Qué pasa? Te pasa algo? Ah? no me diga que estás embarazada de nuevo?
– le preguntó disimuladamente.

- No mamá, nada de eso. No estoy embarazada, es otra cosa. Pues que... me voy a divorciar de Alejandro! – dijo Analía muy seria.

Imagen
- Un buen notición me acabas de dar. Que maravilla, por fin te vas a divorciar de ese roto. Ese hombre siempre será roto, te lo había advertido hace años.

- Si, bueno... mamá, yo necesito que me hagas un favor. Necesito que me ubiques a una persona y no me puedes decir que no.

- Ah, no me pongas nerviosa... quién es?
– preguntó sorprendida.

Imagen
- Pues... quiero hablar con Gerardo Casanegra.

...

En uno de muchos bares y clubes nocturnos que abundan en el gran Santiago, Distrito Federal, Chile. Hay uno que es muy visitado y su dueño es un empresario muy importante y un hombre muy poderoso con muchas influencias.

Imagen
Ese hombre es Gerardo Casanegra y ahora él se encuentra en un asunto de negocios con un socio de él que es su mano derecha.

- Y que tal mi socio Gerardo? La calidad de pureza... – admiró la calidad de la droga.

Imagen
- Muy bueno... ya me metí el polvito por el hoyo... *se metió su droga por la nariz* ... ¡YA! Ahora guarda todo esto que no quiero que mi novia lo sepa... – dijo en tono chileno.

- Ya, no es para tanto, si a Inés le gusta también la coca igual que la cannabis.

Imagen
- EH? hey... mijito por favor, no seas grosero Jorge!

- Tranquilo, es pan con mantequilla, es te iba a decir.

Imagen
- Si... pan con mantequilla weon, yo te voy a hacer pan con mantequilla... mi Inés por ahora es mía!

- Y ahora que eres roto en revistas, estás mas cargado que nunca. Tu no te puedes dejar manejar por una cabra chica como esa pues hombre...

- Mire mi Jorge. Tú socio serás, pero no acepto ni consejos de ti, y de nadie... YA?
*Carraspea*

- Yo te lo digo porque te quiero, nada más. Oye escuche, no te enojes, mira, necesito que hablemos de otro tema y es sobre un negocio muy importante con una empresaria muy poderosa de los Estados Unidos. Esa socia nos conviene, ahí está nuestro futuro.

- Y de quién se trata Jorge?


De repente tocan a la puerta.

- Luego le hablo del negocio, ya ellas llegaron, vamos hacia afuera, salgamos.

Imagen
- Deben ser nuestras chicas. Llegaron más temprano de lo habitual.


...

- Hola Jorge, amor, se puede saber por qué tardaron tanto? – preguntó una rubia que lo recibe.

- Gerardo y yo ya terminamos de cerrar un tratado mi Vanessa. Y estamos listos!

- Ya, podemos empezar la función que no me gusta esperar. Hola Inés...
– sonríe Gerardo a su novia.

Imagen
- Hola. Ustedes dos me encantan como pareja, se ven increíbles... – elogió a Jorge y Vanessa.

- Que amorosa Inés, gracias. Yo estoy muy feliz y con tanto tiempo para aguantar a esta reina.

- Pues esta reina te aguantará todo y hasta el día en que la saques a pasear...
– dijo ella mientras se va con Jorge al bar.

- Oye Gerardo, tú estás bien? – preguntó Inés.

Imagen
- Yo sí, estoy bien. Todo perfecto. Me conoces muy bien... – sonrió Casanegra disimulando.

- Gerardo, soy tu novia, me carga que hagas cosas a mis espaldas, me conoces y no soy estúpida!

- Yo no tengo nada Inés. Así que por favor no te pases de película. Voy a atender a los invitados que hoy es un día especial. Con su permiso... BUENO DAMAS Y CABALLEROS!
– va directo al bar.

Imagen
- "Algo me está ocultando Gerardo. Debo de saberlo, será que me quiere ver la cara con otra zorra?"

Ella fue a la oficina de su novio para revisar y saber. Al entrar descubrió algo que la sorprende.

- Muy bien, ATENCIÓN! ¿Saben que me llegó aquí? y directamente desde AUSTRALIA... UN WISKY MUY DE LUJO E IMPORTADO! Le apetece tomar un trago de ese nuevo ron Vanessa?

Imagen
- Sí, por favor quiero uno!
– dijo Vanessa mientras sostiene un cigarrillo con Cannabis.

- Denle el trago que importé a la señorita por favor!

Luego, Inés entra al cuarto de Gerardo y descubre su secreto y no se trata de otra chica. Es más que eso.

Imagen
- Así que este es tu secreto Gerardo? guardas acá el oro blanco, y de muy alta pureza... suena interesante.

***************

Imagen
LIMA, PERU


Pasaron las horas. Chloe y Hal se instalaron en la capital de Perú, en una enorme metrópoli de más de 10 millones de habitantes.



Yo y Hal pasamos sin problemas el control estricto del Aeropuerto. Pues está muy vigilado por el asunto del tráfico de drogas y contrabando. Luego rentamos un Hotel y después fuimos vestidos de gala para presentarnos ante el magnate de Perú.

Imagen
Chloe -Bien, ya llegamos al piso final del Hotel.
Hal -A trabajar y conquistar el mercado del Perú.

Imagen
Chloe -Y de paso a proceder para traer aquí al magnate que es un maestro en las criptomonedas.

Luego.

Imagen
Entonces procedí con mi computador a contactar al magnate recopilando los datos que me dio Hal. Pues verifico y...

Imagen
Chloe -Ya estamos en línea. El viene en camino, dijo que viene en una hora más o menos.

Imagen
Chloe -Bien, el caballero no nos quedará mal y es serio en sus negocios. Ya acordamos la reunión por acá... perfecto, estará aquí... *cierra el computador*

Imagen
Hal -Ya está, mientras tanto podríamos hablar sobre, tu familia expandida... los Black.
Chloe -Excelente idea. Vamos a revisar las historias.

Una hora después.

Imagen
Chloe -Y dejaste a Nora con el resto de la tarea.
Hal -Pues ella ahí se quedó averiguando y quizá encontremos algún primo tuyo muy lejano de ese apellido.
Chloe -Tal vez. Pero quién sabe cómo son ahora, y que clase de personas serían.

De repente.

Imagen
- Eres tú? ¿SEÑORA CAPULLETO? – dijo un hombre que se acercó por el lado izquierdo.


Imagen
¿? -Hola señor Hal, que bueno verte colega.
Hal -Hola, listo para presentarte a esta belleza que viene conmigo. La Señora Capulleto en persona!
Chloe -Buenas noches joven. Un placer, Chloe Capulleto Death Star.

Imagen
- Es un placer tenerlos aquí. Me llamo... PAOLO GUERRERO. Eres muy hermosa señorita, me han contado maravillas tuyas.

- El placer es mío... – comenté levantándome de mi asiento, mientras él de cortesía toma mi mano y me besó ahí.

- Un placer. Supe todo de ti, y quiero darte mi pésame por la muerte de tu marido Daniel.

Imagen
Chloe -Gracias. Tuve momentos duros, pero lo pasado es atrás y hay que seguir... Pues a lo que vine, aquí entre nos, haremos mucho más para ganar si nos aliamos.

Imagen
- Perfecto! Tenemos empresas para poner a trabajar en conjunto. Los bienes raíces son mi especialidad, ahí podremos empezar. Hal me dijo que haces maravillas con el asunto de los apartamentos. La compra y venta son muy rentables... – siguió explicando el proceso.

Imagen
Hal -Bien, mañana empezaremos, lo de los apartamentos es muy buena idea, para lavar todos los reales y multiplicar a la empresa fantasma que montaremos juntos.
Paolo -Ese es el punto.

Imagen
Hal procede con sus empresas que le dejó Tess. Y yo con las que me dejó Daniel. Luego Paolo continúa con el plan para ganar a largo plazo.

Imagen
Chloe -Y ahí vamos creciendo, yo como responsable de llevar el legado de Consorte Capulleto y un apellido de peso.

Imagen
Paolo -Se todo de ti y el cómo en pocos años te volviste LA REINA DEL SUR. Allá en tu país te consideran una DIOSA. Una Robin Hood, blanqueas enormes capitales y ayudas a los pobres.
Chloe -Todo un proceso, lo aprendí de mi tutor y maestro.

Imagen
Hal -Chloe es maestra en la computación. Y ahora con la tecnología digital en la mano, lavar activos es muy sencillo.
Paolo -Hiciste lo correcto en traerla a mi país. Siento que ella tiene "alma pirata", algo muy hereditario sobre los piratas en el pasado. Desde la Edad Media... mercaderes y prestamistas burlaban las leyes y la encubrían mediante ingeniosos mecanismos. Fue en ese momento, cuando los piratas se transformaron en pioneros en la práctica del lavado de oro obtenido en los ataques a las naves comerciales europeas que surcaban el Atlántico entre los siglos XVI y XVIII. A la piratería clásica se añadieron las prácticas de los bucaneros y filibusteros ayudados encubiertamente por determinados gobiernos europeos. – Explicó brevemente mientras yo asentía mirándole atentamente, ya que según lo que me dijo. Eso reafirma que sí soy descendiente de Morgan Black y la pirata Lizzie.

Imagen
Paolo -Bueno, si les apetece, vamos a un Hotel aún más de cinco estrellas, se sentirán en casa. Yo pago todos los gastos, nuestra sociedad empieza y progresará. Ya?
Chloe -Por mí está bien, tu invitas y estaremos cómodos.
Hal -Me da lo mismo.
Paolo -Vamos al Penthouse. Una maravilla.

Imagen
Chloe -"Que buen paso he dado, todo va saliendo de maravilla, pronto Perú a mis pies".

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


El día más esperado llegó en los Death Star y la reunión familiar se lleva a cabo.



La fiesta inicia justo al caer la noche.

Imagen
Todos los regalos para los seres queridos están listos para la entrega.

Imagen
Las decoraciones, todos los últimos detalles ya listos en este 24 de Diciembre. Los invitados fueron pasando y llegaron más de los esperado, claro con algunas ausencias claro.

Imagen
Nora -Hola Macu, hola primo Hoyt.
Macu -Hola Nora, oye y Hal no vino contigo?
Nora -Hal anda viajando de nuevo, y fue a Sudamérica con Chloe a cerrar unos negocios.
Hoyt -Mamá está en sus deberes, me mandó un mensaje para mí y a todos deseando una FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO!

Imagen
Nora -Lo que faltaba.
Russell -Vamos querida hermana.
Nora -Media hermana. Sólo porque hoy es noche buena, no haré escándalos, pero tú no me caes bien y presiento que vas a seguir los pasos de papá.
Russell -Segura? Sólo por eso te enojas?

Imagen
Dinah -Hola Macu, un placer verlos de nuevo.
Macu -Hola, Dinah, Oliver.
Oliver -Vaya frío, muy diferente el clima, que tal amigo Macu.
Macu -Yo muy contento, ya que mis tres hijos y mi Martha son mi orgullo.

- Bueno, pasemos a cenar todos! – ordena Clark.

Imagen
Conner -Hola... tú debes ser... mi sobrina Nora.
Nora -Suena raro, pero así es, somos familia. Eres mellizo de mi padre Lex, mi tío y te quiero mucho.
Conner -Gracias sobrina. Y cómo va todo con Hal?
Nora -Todo bien, vine sola y novio Hal anda en negocios y por eso hoy no pudo venir.

Luego después de la cena familiar. Clark procede a iniciar la ceremonia de los regalos.

Imagen
Clark -Bueno, no esperemos más y pasemos todos a abrir los REGALOS.

Imagen
Cada uno de los invitados toman su asiento, como son muchos no todos se pudieron sentar.

Imagen
Russell -Y esta vieja... fantasma de dónde salió?
Lena -Hey tú! ... MÁS RESPETO HACIA LOS MAYORES!
Lois -No le haga caso Lena, tu ya sabes quién es y cuál fue su origen.
Lena -No hace falta saberlo. De tal palo, tal astilla.

- MARTHA, tú primero empieza. – ordenó Clark.

Imagen
Martha -Bueno, empiezo... *toma el primer regalo* de la familia Death Star para Martha, o sea yo.

Imagen
Oliver -Hola Andy, al fin has crecido.
Andy -Gracias.
Godric -Mi hermanito creció bastante y ya sabe hasta exponer en la escuela.
Oliver -Que bueno.
Godric -Ven hermanito, vamos un momento a mi laboratorio.
Andy -Vale.

Imagen
Nora -Mi regalo perfecto, ah muchas gracias familia, a Hal le va a encantar, estoy segura.

- Y ahora el turno de Lois.

Imagen
Lois -Gracias mi Smallville, no me lo esperaba, lo voy a guardar.
Chris -Me alegro que te haya gustado hija.

- Y ahora me toca a mí. - Clark abre su regalo.

Imagen
Clark -De Lois para mí... jajajajaja una camiseta de "aloha", justo lo que quería.
Lois -Que bueno. Oye amor, ese tal Russell no me cae bien, pero es mi sobrino sí, pero algo me dice que no hará nada bueno a la larga.
Clark -Luego hablaremos sobre eso.

Imagen
Lena -Veamos... de Chris y la familia Montez para mí... bueno, al menos me complacieron, verdad mi Chris?

Imagen
Clark -Y cuénteme Conner, cómo te va en tus proyectos.
Conner -Todo va de maravilla, el año próximo sin duda saldrá mi primer disco, estoy casi en la cima.
Clark -Me alegro, me alegro.

Imagen
Russell -Vamos querida hermana, hay muchas maneras de solucionar todo. Llegaríamos a un acuerdo.
Nora -Solucionar todo? no lo creo.
Hoyt -Por favor! somos familia, no deberíamos pelear, eh? ... ¡BUENO FAMILIA Y AMIGOS! Mi mamá les manda saludos y les desea una FELIZ NAVIDAD. Ella no pudo estar hoy pues anda ocupada, y ella los quiere mucho a todos.

- ¡FELIZ NAVIDAD! – gritaron todos.

Imagen
Y así todos conversan cada uno por sus lados. Se saludan y el orden sigue, mientras se reparten los regalos que faltan.

- Tu turno Dinah.

Imagen
Dinah -Voy... a ver *revisa* para la familia Queen Lance, con mucho amor para una familia en crecimiento. Awww.. muchas gracias!

Imagen
Godric -Mi turno... *abre su regalito* sí, el instrumento que pedí y me será útil en mi laboratorio.

Imagen
Conner -Pues... un componente de sonido. Oh sí!

Luego.

Imagen
Dinah -Y estoy en estado, aún no se del sexo del bebé, pero presiento que será una niña.
Nora -Que bien, ojala sea así.
Godric -Aún no has visto mi laboratorio de Ciencias, verdad Nora?
Oliver -Y eso que también nosotros en mi casa hay bebés que cuidar.
Conner -También en la casa de Martha con una beba, muy linda por cierto.
Dinah -Y divina la nena.

- Justo como quería. Gracias familia! – se alegró Hoyt.

Imagen
Martha -De todas las temporadas navideñas, esta es la mejor sin duda. Hay más regalos y muchos, y para mi beba Luna.
Conner -Con Monica a nuestro lado, Luna crecerá sin problemas.

Tras la fiesta de Navidad, la cosa no termina ahí, había un cumpleaños más.

Imagen
Y es de Oliver Queen, que nació un 25 de Diciembre. Y todos lo festejan muy cerca, luego algunos comieron pastel que habían comprado.

Después.

Imagen
Clark -Nunca había vivido una fiesta de nochebuena tan épica. Las cosas salieron muy bien, todo perfecto. Bueno mi Eric...

Imagen
Clark -Es hora de dormir y que rápido creces eh mi gordito. Voy por tu hermana...

Después.

Imagen
Clark -Mi pequeña Jessica, mi Jessi... por qué presiento que serás mi heredera? tus ojos grises se te notan.

Imagen
Clark -Quizás esta vez la herencia en esta ocasión sería, un matriarcado.
Chris -También lo presiento hijo.
Clark -Mi corazón no miente papá.

Imagen
Y así los Death Star fueron celebrando la noche buena y tuvieron una vez más una Navidad sin fin en medio de una fuerte nevada que llegó para alegrar la noche.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


La noche había caído en la capital del sol y eterno verano.



La ciudad sigue su ritmo con sus más de cinco millones de personas, cuya población no se ha movido de ahí a pesar de las advertencias por el crecimiento lento del nivel del mar.

Imagen
En un lujoso bar y teatro. Llegaron personas de la clase alta a un club privado y muy vestidos de gala como si fueran los premios de la Academia.

Entre la multitud había un matrimonio de dos personas importantes, ellos son inmigrantes chilenos aristócratas que aparentan ser la mejor pareja, pero la realidad es otra. Ellos son la familia Esparza Menchaca.

- Espero que nadie me vaya a tomar una foto en este lugar. ¡QUÉ VERGÜENZA! – así reaccionó una mujer que se llama Analía Menchaca.

Imagen
- Por favor! Cierra esa boca y sonríe un poco. – El hombre que la silenció es su marido, y se llama: Alejandro Esparza, un distinguido empresario chileno, dedicado a un sistema de transportes, pero también es un experto en lavar dinero y hacer negocios con mafiosos.

Imagen
- Y por qué me voy a callar? Esta noche voy a decir todo, todo lo que se me de la regalada gana.

- No puedes.

- ¡AH! no puedo según usted?
– volvió a la carga Analía.

Imagen
- No quiero que hables nunca más con tu mamá. Y además, pensaste que no me iba a enterar que ustedes dos hablaron y que le pediste ayuda a tu mamá para hablar con ese tal Gerardo Casanegra.

- Y cuál es el problema que hable con ellos?

- Que no quiero que hables con esa gente, ni tengas alguna relación con ellos nunca más, me escuchaste?

-Eso... por qué no te emborrachas y me dejas en paz?
– exclamó furiosa.

- Que buena idea... ya casi empieza la función, pasemos y no hagamos esto difícil.

Luego de unos tragos, ellos van con el resto a la sala de cine para ver un show que está por comenzar.

Imagen
Luego todos se van acomodando, mientras el anfitrión da una conferencia sobre el cine clásico y cómo se vivió en los mejores años del siglo XX. Los Esparza y varias familias, hasta capos infiltrados llegaron a la función tras el escándalo del Miami Fashion.

Imagen
Pasaron las horas, y la gente con éxito ve el cine clásico del siglo pasado. Algunos guardias atrás se quedan guardando para cuidar a algunos invitados de alto rango. De repente cuando la cinta estaba por terminar, pasó algo que puso temblar a todos.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Apareció un sujeto con máscara de payaso abriendo fuego contra la multitud a discreción. Pero no fue el único que atacó en medio de las guerras de mafias.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
- ¡MALDITOS! – el capo Alejandro no se queda atrás y responde a los ataques del grupo mafioso rival.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Entre intercambio de balas, los agresores fueron cayendo uno a uno, y cuando todos se acabaron. Dejaron de disparar.

Imagen
- QUIÉNES ERAN? – preguntó Alejandro.

- NO LO SABEMOS! PERO VENÍAN POR NOSOTROS Y VARIOS COLEGAS NUESTROS! – exclamó el guardia que cuida su espalda.

- Supieron que vinimos y casi nos quiebran. VÁMONOS DE AQUÍ! VEN ANALÍA AMOR, NOS VAMOS A CASA YA! – ordenó Alejandro.

El pánico se hizo sentir y muchos corren hacia afuera con temor a ser asesinados.

Imagen
La policía no se tardó mucho en reaccionar. Pero los grupos mafiosos que fueron atacados se fueron y huyeron sin dejar rastro. Todo fue muy rápido.

Minutos después...

Imagen
La policía de Miami-Dade se presentó y cerró los perímetros, pero no llegó a tiempo para retener a algunos posibles capos de la mafia infiltrados. El agente interrogó por horas a varios testigos para sacar información.

...

Horas después... Casa de los Esparza.



Cuando llegaron a casa a salvo, la pareja empezó a reanudar la discusión y con más agresividad reaccionó la señora de la casa.

- MALDITA SEA! ... NO ME GUSTA PASAR POR ÉSTO! NO ME GUSTAN ESTOS SUSTOS ALEJANDRO! – exclamó Analía cabreada.

Imagen
- Y TU CREES QUE A MI ME GUSTAN? QUE DISFRUTO PASANDO POR ESA CLASE DE...

- ¡SÍ! LA VERDAD SÍ! A VECES PIENSO QUE TE ENCANTA TODO ÉSTO, QUE LO DISFRUTAS MUCHO. QUE ACASO NO TE IMPORTA TU FAMILIA? ¿AH?
– preguntó más cabreada.

- CLARO QUE ME IMPORTAN MUJER! YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES TENER UNA FAMILIA NORMAL!

Imagen
- ¿AH? ... ¿NORMAL? ES QUE NO SE PUEDE TENER UNA VIDA NORMAL CONTIGO, PORQUE TÚ NO ERES UN HOMBRE NORMAL. ALEJANDRO! PORQUE A LO QUE TE DEDICAS NO ES NORMAL. SABES? TÚ VENDES DROGA Y LAVAS DINERO PARA EMPRESARIOS FANTASMAS.

Imagen
- ¡SHHHHH! ... Baja la voz! No digas todo eso delante de la niñera. Qué quieres? que se entere de todo? Y que nos metan presos a todos?

Imagen
- No la vayas a despertar, aún no porque no la pienso llevar a esta hora.

- Tampoco quiero.

- Bueno, que se quede acá, por ahora...


Luego.

Imagen
Alejandro se fue a su habitación para seguir tomando un trago. De repente mientras él toma y se dispone a cambiarse de ropa, ve algo raro al fondo de su cama matrimonial. Al llegar se lleva no una grata sorpresa. Y se asustó al ver el piso...

Imagen
- No puede ser... no es posible... ¿cómo? mi pequeño Tommy... ¿qué hiciste? ... Tommy reacciona! ... Tommy... no... Analía no debe saber de esto... me lo llevaré al Hospital.

Luego Alejandro agarra a su pequeño hijo y se lo lleva. Justo llega su mujer para ver que sucede y se asusta al verlos.

Imagen
- QUE LE PASÓ A MI TOMÁS? – preguntó Analía angustiada al ver a su hijo inconsciente.

- NO REACCIONA, HAY QUE LLEVARLO YA AL HOSPITAL?

- POR QUÉ NO REACCIONA?
– insiste muy agitada.

- En el camino te lo explico... hay que darnos prisa!

Un panorama oscuro se le viene a esa familia.

***************

Imagen
LIMA, PERU


Así fueron pasando las horas, Chloe y sus socios se fueron a un Hotel en la zona rica cerca de la costa al Océano Pacífico.



...

Imagen
Una vez todos en el lujoso Penthouse de un hotel cerca de la costa, ahí nos hospedamos. El empresario Paolo Guerrero nos pagó todo una semana, suficiente tiempo para los planes en Perú.

Imagen
Bajé por las gradas para llegar a tomar un vaso con agua, en eso oí ruidos en la cocina, quería saber que pasa, detecté la presencia de alguien.

Imagen
- Hola, se puede saber quién es usted, ah espera eres una empleada del servicio. Se te ofrece algo? espera un minuto... yo te conozco, tú eres...


Imagen
- Iryana Leila Pahlavi. Y te estaba esperando amiga Chloe Capulleto.

Imagen
Chloe -Hola Princesa Iryana Pahlavi. Qué te trae por ésta ciudad y cómo diste con mi dirección?

Imagen
Iryana -Hola Chloe, yo te busqué porque tu seguridad es importante y siempre estaré agradecida por ayudar a mi prima. Y supimos corresponderte, no tienes problemas con la ley y Daniel está contigo. Cómo te sientes?
Chloe -Muy tranquila y en paz. Ahora retomé mis labores para crecer mis negocios y ando de gira por Sudamérica, estoy creciendo de nuevo, pero con cuidado para que mis enemigos no sepan de mí.
Iryana -Me alegro, oye, te acuerdas que mi prima Noor te había hablado de esa secta secreta que se llama el Círculo Osseus.

Imagen
Chloe -Sí, algo Noor me había contado, del grupo que mató a mi marido y que trataron de culparme por ello.
Iryana -Si, te busqué para advertirte del peligro de ese grupo. Un agente que tengo infiltrado en el Círculo en Europa me está pasando información y hay muchas verdades que se van revelando, debes saber que el Círculo está operando aquí en este continente.
Chloe -Cómo así? Aquí en Sudamérica?

Imagen
Iryana -Como lo oyes, por eso ando así vestida, ando de agente encubierta, y te pude encontrar con la ayuda del empresario Paolo Guerrero que es tu aliado y es un negociador honesto. Pero eso no es todo, ya se quién y quiénes fueron los responsables de matar a Daniel y querer derrocar a Noor.
Chloe -Ya sabes quién fue?
Iryana -Sí, el jefe del Círculo Osseus es... el ciudadano mexicano Acacio Martinez alias EL TECA.

Imagen
Chloe -Conque fue, el TECA. El Teca Martinez ordenó la muerte de Daniel... ahora entiendo todo... cómo no me di cuenta antes.

Imagen
...

_______________

¿Cuál es la reacción de Chloe al saber que EL TECA Martinez es el responsable de su desgracia?

¿Qué pasará con la familia Esparza Menchaca?

¿Tendrá Iryana Leila Pahlavi toda la información completa del Círculo y sus aliados?

¿Quién es Gerardo Casanegra?

¿La relación entre Chloe y Hal realmente es de trabajo nada más?


FIN DEL CAPÍTULO °52

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °52 - {23/3/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 12:19

Hola, ya te había comentado este capítulo, pero algo pasó en el foro y como que se reinició. Y ahora tengo que volver a comentar el capítulo.

Ok, pues, ya por fin Chloe se va dando cuenta quién es el Teca Martinez, esa niña iraní Iryana Pahlavi pudo dar con ella y decirle todo.
La familia chilena Esparza Menchaca va directo al fondo... los negocios sucios nunca tendrán éxito.
Los personajes chilenos van tomando importancia, Chloe estará muy cerca de ellos.
Los Death Star tuvieron su merecida fiesta. :mrgreen:
Me gusta esa Venezuela del futuro sin crisis, sin dictaduras, y sin socialismos y capitalismos. COMO DEBERÍA SER! Chloe lo disfrutó.
La familia de Martha va mejorando, me agradó el cumpleaños de Andy y bien recreado. :mrgreen:

Bueno, me despido, besitos y espero nueva actu, el 53. No te tardes. bye :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °52 - {23/3/2021}

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 11:31

[quote="Rosmeri Marval"]Hola, ya te había comentado este capítulo, pero algo pasó en el foro y como que se reinició. Y ahora tengo que volver a comentar el capítulo.

Ok, pues, ya por fin Chloe se va dando cuenta quién es el Teca Martinez, esa niña iraní Iryana Pahlavi pudo dar con ella y decirle todo.
La familia chilena Esparza Menchaca va directo al fondo... los negocios sucios nunca tendrán éxito.
Los personajes chilenos van tomando importancia, Chloe estará muy cerca de ellos.
Los Death Star tuvieron su merecida fiesta. :mrgreen:
Me gusta esa Venezuela del futuro sin crisis, sin dictaduras, y sin socialismos y capitalismos. COMO DEBERÍA SER! Chloe lo disfrutó.
La familia de Martha va mejorando, me agradó el cumpleaños de Andy y bien recreado. :mrgreen:

Bueno, me despido, besitos y espero nueva actu, el 53. No te tardes. bye :3[/quote]

----------

Hola amiga, tanto tiempo!

Pues si estabas en lo cierto, algo pasó en el foro. Claro como el foro está abandonado, nadie dijo nada. Y ahora tengo que re-subir los capítulos, menos mal que fueron dos. Aún estoy atrasada!

Chloe estará mas preparada, pero aún le falta para ser la reina de reinas. Y todo lo demás ya lo saben.

En breve viene el capítulo 53, ambientado en Chile la mayor parte.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °52 - {23/3/2021}

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 11:35

Ahí vamos avanzando de a poco, rumbo al final. Gracias por leer. Chloe se expande y logra nuevos negocios, en medio de su gira, descubrió una verdad oculta y gracias a la agente iraní que la vino a buscar.

Imagen
A poco Iryana Leila Pahlavi es muy linda? Yo digo que sí y me quedó muy original. <3

...
Última edición por James_Capp el 29 Mar 2021, 11:38, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capitulo °53

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 11:37

...

Chloe se expande hacia Chile.



Imagen
Chloe -Al fin, aire fresco, hace calor sí, aquí es verano en el sur.
Hal -Obvio.

Imagen
Chloe -Es la primera vez que llego aquí, nunca había tomado un tren al sur.
Hal -Muchas cosas cambiaron en treinta años.
Chloe -Bueno, a lo que vinimos... *saca el computador*

Imagen
Chloe -Veamos... buscando a Gerardo... ahí está... lo tengo... ya... según Gerardo, él ya está adentro de un bar... muy cerca en donde estamos... viendo el GPS... él está por allá... ahí es donde vamos... *cierra el computador*

Imagen
Hal -Entonces, vamos hacia allá?
Chloe -Bueno, para el bar vamos a buscarlo.

+++++++++++++++

Sin embargo, el Círculo Osseus está siguiendo los pasos de la diosa.

Imagen
- Aquí es la habitación? – preguntó por si las dudas.
- Así es y aquí es. Pero cómo una millonaria fue a rentar en este Hotel de mala muerte?
- Y muy fácil fue matar a los guardias que pusieron afuera.
- Bueno no perdamos tiempo. Don Leandro Quezada fue muy claro, quiere a la reina muerta ahora!
- También el patrón de patrones DON TECA y su socio de Doomsday.


_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °53

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 11:43

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Iryana Leila Pahlavi anda de encubierta por América Latina para seguir los pasos del Círculo Osseus y conseguir pistas para ligar al grupo con los narcotraficantes.



La agente logró dar con Chloe para advertirle que el grupo está siendo patrocinado por un capo de México y que él fue el responsable de matar a Daniel y del fallido golpe de estado contra la Reina Noor.

Imagen
Iryana -Tu conocías al Teca Martinez?
Chloe -Por desgracia sí. Hace casi un año él me citó a su ciudad en Guadalajara México, para proponerme un negocio, pero cuando lo conocí lo vi al principio como un hombre de buen aspecto, pero en el fondo me dio mala espina, y por supuesto le rechacé la oferta. Yo con narcos no hago tratos y más que ahora se que el Teca fue el responsable de matar a Daniel.

Imagen
Iryana -Y hiciste bien en declinar la oferta, ese hombre es el más buscado en tu país junto con otros criminales que revivieron el negocio de la cocaína con otros socios de terceros que aún los detectives andan rastreando.
Chloe -Y por rechazar la oferta, el Teca se vengó de mí matando a mi marido. Además él lidera ese grupo del Círculo Osseus que se está expandiendo por el mundo y ahora están acá en Latinoamérica. Qué se traen aquí?

Imagen
Iryana -Esa es la razón por la que vine, mi prima y Reina Noor me mandó a esta misión secreta y estoy exponiendo mi vida para desmantelar esos grupos. Debo enviar un informe y de paso les cuento que te encontré para dar la noticia.

Imagen
Chloe -Y se sabe algo del Teca y sus planes con su grupo?
Iryana -Las autoridades de México están al tanto, pero el TECA no está en su país y anda de gira en algún lugar. Todos los aeropuertos están vigilados, la DEA y el HSI trabajan con la PGR México juntos para atrapar al Teca.

Imagen
Iryana -Pero no sólo el Teca está dando problemas. También sus aliados mafiosos del Cartel de Miami y su jefe Davis Bloome.
Chloe -Ese tipo es peor o igual que el Teca, son unos cerdos asesinos, Bloome me mató hace diez años. Pero ahora que reviví tengo la oportunidad para ajustar cuentas con él y poder cobrarme por quitarme mi vida pasada.
Iryana -Te entiendo, pero deberías cambiar tu forma de actuar y buscar la justicia en vez de ir a matar.

Imagen
Chloe -Mi asunto con Davis se volvió personal y no cambiaré mi opinión sobre esto. Pero te pregunto algo... Existe la posibilidad de que el Teca Martinez y Davis Bloome sean aliados?
Iryana -Cabe la posibilidad de que el Teca y Davis hayan tenido que ver y sean socios en todos los negocios ilícitos, y ellos uniendo fuerzas son más peligrosos. El Teca lidera el Cartel de Tijuana usando como títere a Amaro EL INDIO Rodriguez como si fuera su ficha, desde hace años la DEA anda detrás del grupo que está causando problemas después del Cartel de Miami.

Imagen
Chloe -"Entonces, si es verdad que Davis y Teca están comiendo en la misma mesa junto con el Indio Amaro y sus cómplices, entonces todos ellos... estarán en mi objetivo, todos van a pagar. Mas que nunca debo estar centrada tanto en mi negocios como en mi venganza contra Davis y sus clanes".

Horas después...

Imagen
El tiempo siguió pasando, pasaron varios días desde que la Reina del Sur llegó a Perú. Ella continuó con sus deberes uniendo su empresa con Hal y Paolo para crear una sociedad lícita y de paso sociedades fantasmas para concretar el plan.

...

Imagen
Ya casi es año nuevo, y pienso pasarlo allá en Chile, ya llevo un día acá en Perú.



En el Hotel y Penthouse ahí pasé la noche muy bien.

Imagen
Y acompañada de Hal, del magnate Paolo, y de la oficial Iryana que anda de encubierta. Esta mañana muy calurosa pero no tanto gracias a la brisa marina.


Imagen
Paolo -El siguiente paso es que ustedes vayan a Chile. Allá buscarán al otro colega mío.
Hal -Y de quién hablamos?
Paolo -De Gerardo Casanegra.

Imagen
Iryana -Parecen amigos íntimos.
Chloe -Sí, deben estar concretando otro plan del proyecto apartamentos.
Iryana -Que bien.

Imagen
Paolo -Como verás Hal... *muestra los datos de Gerardo* pues Casanegra es muy bueno, honesto, y hace tiempo que quiere hacer negocios con, ya sabes, con la Reina.
Hal -Genial.

Imagen
Iryana -Y que piensas de tu seguridad?
Chloe -Pues no la necesito, estoy bien y mis enemigos no saben de mis movimientos. Estoy confiada y todo va de maravilla.

Imagen
Iryana -Que bueno, me alegro que estés a salvo. Bueno, le apetece si vamos a la piscina a jugar?
Chloe -Vale, vamos a jugar.

Imagen
Iryana -Bien, y que te pareció el Perú?
Chloe -Muy buen país, todo en orden y la comida muy exótica, deliciosa.

Imagen
Iryana -También en mi país hay platillos maravillosos.
Chloe -Cierto. Vamos al agua... la última en llegar será una tortuga xD.
Iryana -Jajajajajaja.

Imagen
Y así nos pusimos a jugar, como si fuéramos unas niñas, saltamos al agua y nadamos.

Imagen
Y hacía falta jugar algo. Y mejor en el agua, recordando viejos tiempos buenos.

Imagen
Bueno, tenemos varios días para disfrutar, pero también a los deberes cada quién. Iryana investiga a Círculo y sus intenciones en América Latina, mientras yo sigo en lo mío, en seguir con mi oficio de una Señora Acero.


***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


Después de horas de angustia en un Hospital, los Esparza aún sufren. El médico llegó a ellos para ponerlos al tanto de la situación.



...

Imagen
- Yo lo vi mal a mi niño, no reacciona... es como si hubiera muerto... – sollozó Analía.

- No había cerca de él algún medicamento? ¿o algún objeto?
– dijo el doctor.

- No, nada...

- Qué tiene mi niño?
– preguntó Alejandro.

Imagen
- El niño sufrió un paro cardio respiratorio, y eso es muy poco común por su edad. Estamos tratando de estabilizarlo.

- No puede ser...
– susurró Analía desesperada, haciendo resonar su interminable clamor.

Imagen
- Doctor... doctor por favor... por lo que mas quiera... salve a mi hijo... – suplica Alejandro.

- Haremos todo lo posible, pero su estado es muy grave. Y su grave salud se nos sale de nuestras manos. Lamento no poder ayudarles.

Imagen
- CÓMO QUE NO? ¿AH? ... ¿CÓMO QUE NO? Y QUE HACE AHÍ PARADO? VAYA Y SALVE A MI HIJO!!! ... VAYA!!! ...
*se quiebra en llanto*

- Haremos todo lo posible. – el médico se retira.

Imagen
- Ya mi amor... tranquila, ya? – Alejandro logra tranquilizarla, pero ella está muy dolida.

Una hora después.

El médico autoriza a Alejandro y a Analía para que vean al niño en su estado muy delicado.

Imagen
- Ay no... no... *de nuevo estalla en llanto al verlo* mi pobre Tomás... se nos muere...

- Ya, ya amor...

Imagen
- Mi bebé... por qué estás así? ¿Qué hicimos mal Alejandro?
– no entiende la situación, pero tampoco sabe la verdad.

- No lo se... no lo se... pero si te digo algo... nuestro Tomás se va a recuperar, se pondrá bien... hay que tener fe.

Imagen
- Pero... se supone que él estaba bien... y de repente pasó esto... se puso mal y ahora está ahí... mi niño... di algo amor...


De repente llegó el médico hacia ellos para decir los resultados.

- Señor y señora Esparza?

- Doctor? Dinos que tiene nuestro hijo...
– habló Alejandro.

- Ya tengo los resultados de los análisis que le hicimos al niño. Pero los resultados son muy claros, y peligrosamente claros diría yo.

Imagen
- Al grano, ya? ¿QUÉ TIENE MI HIJO DOCTOR? ¡Y... EXIJO RESPUESTA YA!
– exigió Analía.

Imagen
- Tomás, pues consumió accidentalmente COCAÍNA DE MUY ALTA PUREZA. Teóricamente el niño debería estar muerto, pero de mucha suerte está vivo.

Imagen
- No, no puede ser cierto... usted no sabe lo que dice! DEBE HABER UN ERROR.

- Yo no se si es posible o no, pero el Hospital tiene sus reglas y ya dimos un aviso a la Policía.

- Usted se volvió loco o que? USTED NO PUEDE HACER ESO!
– Alejandro se desespera.

- Tranquilo señor! Me llegará luego una notificación en donde la policía vendrá en camino.

Imagen
- No puede ser... (mi niño accedió a la droga de Alejandro y sin que él conozca de verdad qué era ese polvo... ¿Cómo pudiste Alejandro?) ...
– además de tristeza, Analía se llena de furia y decepción. Porque ella sabe a lo que se dedica su marido.

- Analía, amor, el Doctor no fue muy claro. ÉL MIENTE!

Imagen
- Eso era... cocaína! ... ¡COCAÍNA! ... TU PROPIA DROGA NO? ¡¿ALEJANDRO?!
– Analía lo mira con despecho.

- Todo esto es un error. No es mi droga, tiene que ser otra cosa, pero mi merca no fue. NO FUE! – por más que negó él, ella se lanza hacia él.

Imagen
- MALDITO SEAS ALEJANDRO! ¿CÓMO PUDISTE? – Analía estalló.

- No le creas amor...

- ¡CÁLLATE!
*lo abofetea* ¡MALDITO SEAS... ESTO ES CULPA TUYA! – gritó Analía enfurecida.

- ¡TOMÁS SE VA A RECUPERAR!

- NOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
- DIOS... CON QUIÉN ME CASÉ? ... ¿EH? ... ERES UN MALDITO DESGRACIADO ALEJANDRO! ... NI TE ME ACERQUES A MI Y A MI HIJO!
– Analía se desespera.

Imagen
- Amor, se cómo te sientes... pero todo se puede remediar. Te había dicho que nuestro hijo se va a recuperar. SÓLO TE PIDO QUE...

Imagen
- ¡NO! ¡NO TE LE ACERQUES! ¡NO TE ACERQUES!
– le advierte Analía.

- ES MI HIJO TAMBIÉN!

- NOOOOOOOOOOOOOOOO!
– gritó y se cae abrazando a su hijo.

Imagen
- Ay no puede ser... *estalla en llanto abrazando a su hijo* ... SNIFF...

Luego.

- Cómo está el niño? – preguntó un sujeto cerca de él.

Imagen
- Pues mi colega y paisano... Conrado. Mi Tomás... mi hijo se me está muriendo... y todo por mi culpa...

- Por qué tu culpa?
– preguntó Conrado.

- No se cómo... pero mi niño, se encontró un paquete de coca sin saber que era... pues la probó y ahora le dio ataque cardiaco...

- Cómo pudiste dejar esa cosa a su alcance weon?

Imagen
- No lo se... NO LO SE WEON!? ... pero mi hijo se está muriendo... SE ME MUERE...
– se desespera llorando Alejandro.

- Ya, ya Ale. Ya? Tranquilo, todo va a salir muy bien. Solo hay que esperar y tener fe que él se recuperará... – lo consuela hablando en chileno.

- Además ya el doctor alertó a la policía tras descubrir que mi hijo... se intoxicó con la cocaína.

- Eso empeora las cosas, ahora en minutos vendrán los policías y luego... no hay forma de escapar.


No muy lejos de ellos, una enfermera los observa.

Imagen
- Esos tipos deben ser mafiosos y narcos. Será mejor informar a la policía.

Luego.

Imagen
No muy lejos en las oficinas de la comisaría de la Policía de Miami-Dade. Una llamada anónima desde el Hospital en donde están los Esparza, es recibida por el alto mando.

Imagen
Sebastian -Me está llegando una denuncia anónima de una enfermera de ese Hospital. Según ella, ahí hay un capo, y me informa que se trata de un tal... Alejandro Esparza. También me llegó una alerta de un médico sobre un niño con intoxicación con cocaína, me dio los datos del padre y se trata del mismo hombre.

Imagen
Miguel -Efectivamente, se trata de él. Él es uno de los duros del Cartel de Doomsday.
Daisy -Uno de los lugartenientes de Davis Bloome y su socia... mi hermana Ancolie Bianchessi.

Imagen
Sebastian -Y justo Alejandro está en el Hospital junto con su mujer. Es el momento para capturarlo y procesarlo, así daremos un buen paso para acabar con esta red cuanto antes. Ya estoy hablando con los agentes del Departamento.

Imagen
Daisy -¡PERFECTO! Ahora sí, giren una orden de captura contra Alejandro y su mujer, ambos de ciudadanía chilena. Ellos son la clave para dar con todos los jefes y socios, eso incluye a mi hermana. Si logramos sacarles información, daremos con todos los demás, y así ponerlos a todos tras las rejas.

De vuelta en el Hospital. Minutos después...

Imagen
- Gracias por avisar hermana. Cuando me llamaste, me apresuré a ver, y llegué. Bien y que mas te dijo el doctor? ¿Qué consumió Tomás? – la hermana de Analía, Verónica llegó a verlos tras recibir el mensaje.

Imagen
- Ni te imaginas lo que descubrí... mi marido... Alejandro no es el hombre que creía que era...

- Y entonces?

- Alejandro... resultó... resultó ser un... maldito traficante de drogas...
– le aseguró Analía.

- Y eso que tiene que ver con lo que le pasó a Tomás? – preguntó Verónica.

- Si supieras hermana... mi hijo se... - hasta que llegó la enfermera.

Imagen
- Señora Analía, necesito que me acompañes. El doctor quiere hablar con usted.

Luego, ya los policías que enviaron. Se presentaron al Hospital para tratar de proceder y una vez reunidos los padres, comienzan a interrogar.

- El médico dijo que los análisis están bien claros, tu hijo consumió una dosis de cocaína y bastante polvo. Fue una sobredosis que le causó paro cardio y respiratorio. Es afortunado que él siga vivo.

- Y tú quién eres policía?
– preguntó Alejandro.

Imagen
- Soy el agente especial Salvador Ferrada de la Policía de Miami-Dade. Bueno, vine a hacer preguntas con base a la denuncia del médico.

- Yo sí tengo que responder!

- Adelante señora Analía.

Imagen
- Mi hijo está muy mal... delicado, pero de milagro está vivo... y, hoy el doctor me abrió los ojos y ahora ya supe toda la verdad de mi marido. Él escondía drogas y cerca de mí... en mi habitación...
– dijo Analía indignada.

- Es muy raro, que un niño se haya accidentado al comer esa droga sin saber que era, y que ustedes dos con años conviviendo y hayan guardado la droga al alcance de los niños.

Imagen
- Qué? Qué insinúa usted señor? Que yo también soy cómplice de las porquerías que hacía mi marido a mis espaldas?
– inquirió Analía.



- Señor oficial, por favor. Usted parece una persona inteligente, no es momento para venir a interrogarnos, mi mujer y yo tenemos un hijo en estado grave... sea comprensivo por favor... – suplica Alejandro.

- A mi la comprensión no me sirve, yo solo quiero saber por qué un niño de 7 años está grave por haber consumido cocaína! – insiste el comandante.

- Bueno, supongamos que mi hijo sí consiguió ese polvo de coca, pero eso no fue en mi casa. Quizá fue de afuera, alguien se lo tuvo que haber dado o regalado. Que opina oficial? – por más que Alejandro se defendió.

Imagen
- Bueno, solo hay una forma de solucionar este problema. Y de aquí no salen libres... PROCEDAN!

- Alejandro y Analía. Ustedes quedan DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO Y PRESUNTA ALINEACIÓN CON EL CARTEL DE DOOMSDAY!
– procede el agente con las esposas.

- Yo no tengo nada que ver, todo es culpa de Alejandro! A MÍ NO ME LLEVEN! DEBO ESTAR CON MI HIJO!

- Por favor oficial. No se de que me acusan. NO TENGO NADA QUE VER CON DOOMSDAY!
– Alejandro y sus esposa son arrestados.

Imagen
- CUALQUIER COSA QUE DIGAN, PUEDE SER UTILIZADO EN SU CONTRA. Así que cooperen y vamos saliendo.

- ¡ESTO ES UN ERROR! NO NOS PUEDEN ARRESTAR ASÍ NO MÁS!

- ¡LLEVADLOS! Y RÁPIDO VAMOS SALIENDO CON LOS DETENIDOS!


Luego en los pasillos, los detenidos no paran de gritar. Los amigos de Alejandro ven a su colega salir esposado junto con su mujer.

- Los detuvieron a ambos y se los llevan.

- No se preocupe mi compa. Veré que puedo hacer por ti y tu mujer...
– le aseguró Conrado.

Imagen
- ¡ESTO ES UNA INJUSTICIA! ¡QUE MIERDA! ¡ESTO ES UN ATROPELLO!

- ABRID PASO Y NO INTERFIERAN EN EL ARRESTO! ¡VAMOS!
– ordenó un oficial.

No pierden el tiempo y todos salen por la puerta principal. Los reporteros no se hicieron esperar y tratan de hacer la entrevista.

Imagen
- SEÑOR ALEJANDRO ESPARZA! DISTINGUIDO EMPRESARIO DE LA ALTA SOCIEDAD DE MIAMI. ES VERDAD QUE TÚ TIENES VÍNCULOS CON EL TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE DAVIS BLOOME?

Pero Alejandro se niega a responder a las preguntas.

Imagen
- NO A NINGUNA ENTREVISTA! ¡RETROCEDAN! – ordenó la oficial mientras llevan a los detenidos.

Luego son abordados al coche policial.

- ES VERDAD LOS VÍNCULOS CON DOOMSDAY? ¿TAMBIÉN TU ESPOSA? SEÑOR ESPARZA? – insisten los reporteros mientras las redes sociales se inundan.

Imagen
Y los detenidos sin mirarse y muy quietos se quedan en uno de los coches de la policía. Mientras los reposteros no paran de hacer preguntas tras el chisme desatado.

- QUIÉN MANDÓ A ESTOS PERIODISTAS CARAJO? – enfureció el comandante.

- No lo se comandante, ni idea.

Luego los agentes abordan los vehículos y salen del Hospital. Las cámaras continuaron grabando, ya los reporteros tienen suficiente.

Imagen
Y así se desata un escándalo enorme. Alejandro Esparza, un intachable magnate quedó mas que manchado, desacreditado y vinculado con las redes criminales que operan tanto en la Florida como en el resto del mundo.

***************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO


Cutler y Catalina están al tanto de los sucesos en Miami. Pero ellos no parece preocuparles por el asunto.



Entonces ellos continuaron en otra cosa, un asunto pendiente y un paso importante.

Imagen
Cutler -Bueno, no nos preocupan lo que les sucedió a esa gente. No tenemos que ver y ellos se jodieron solos.
Catalina -Al menos mi hermana Daisy estará ocupada con los Esparza, mi ex-socio Alejandro no tiene forma de delatarme. Porque aquí soy otra persona y no tengo nada que ver.

Imagen
Cutler -Bueno, eso sí verdad mi chula, aquí eres la reina, mi reina... de rodillas te pido que...

Imagen
Cutler -Te casarías conmigo Catalina Creel?
Catalina -SÍ.

Imagen
Catalina -SÍ ACEPTO!
Cutler -Me dejas poner el anillo.

Imagen
Catalina -Venga, eso es... dale pues, échele.

Imagen
Catalina -Se ve muy fino el anillo. Y de una joya de cien años.

Imagen
Catalina -Gracias por comprometerse conmigo... mi querido Beckett.
Cutler -Ven amor.

Imagen
Catalina -Oye, y ya tienes listo lo que te pedí hace tiempo? Mi arma para destruir a Chloe, el Fentanilo.
Cutler -Te lo tendré listo en cuestión, ya tengo una gente para traer esa droga.
Catalina -Perfecto, no me falles querido.

Imagen
Cutler -Yo siempre cumplo lo que prometo, tendrás mi regalo de bodas... mi vida... (Recibí un mensaje de alguien que me conoce, y quiere verme con urgencia... quién será?)

***************

Imagen
LIMA, PERU


Habían pasado horas. Chloe y su clan llegaron al Aeropuerto para tomar el vuelo a Chile.



...

Imagen
AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ

Una vez adentro, todos fueron revisados. Ya limpios, adentro en la zona de embarque, los empresarios se despiden esperando éxitos a la larga.

Imagen
Paolo -Bueno, aquí llegamos. Ustedes van a Chile y yo voy a Brasil, como tren vamos por la expansión. Y gracias a ustedes Chloe y Hal.

Imagen
Hal -Es un placer de nuevo haber cerrado un nuevo trato contigo. Todos ganaremos y muchos peruanos también.
Chloe -Ya saben, primero el Bitcoin y después a invertir.
Paolo -Bueno, en eso quedamos, pero hay que ser prudentes porque este Aeropuerto es muy vigilado y la gente de DIRANDRO es la fuerza que combate el mal del narcotráfico y otros delitos ilícitos, ya, tener cuidado con eso.

Imagen
Hal -Entiendo. Bueno mi colega, un placer de nuevo y suerte allá con los brasileños.
Chloe -Me saluda a la gente de allá, también me puedes recomendar.
Paolo -Eso haré, les daré los datos de ti Chloe a ellos cuando llegue a mi destino.

Imagen
Chloe -Gracias, cuento contigo para las vueltas. Mucha suerte Paolo Guerrero.
Paolo -También a ustedes... nos vemos. – muy cordial se despide y me quedé con Hal esperando el vuelo.

Luego, de una hora, llegó al fin el turno para el vuelo de Lima hacia Santiago de Chile.


Imagen
Chloe -Vamos pues por otra aventura, más al sur.
Hal -A donde tú quieras, mi reina.

Imagen
Chloe -Gracias mi Hal, amigo por acompañarme...
Hal -De nada mi Chloe... de nada.

Imagen
Chloe -Oye Hal, usted alguna vez fue a Chile?
Hal -Pues, sí pero eso fue hace muchos años por los años 2020, después que pasó la pandemia que puso al mundo en jaque. Vine con James y la familia Capulleto de paseo y todos disfrutamos, fue todo épico, ya han pasado 30 años, muchas cosas deben haber cambiado allá.

Imagen
Chloe -"Todo va saliendo de maravilla, cada vez mi mercado se expande. Hasta ahora no hay incidentes, mi enemigos no saben de mis pasos, y eso es lo bueno. Iryana debe de estar ocupada con ellos y hacerlos caer uno a uno. Sólo es cuestión de tiempo".

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


Una vez que ya los detenidos fueron procesados. Se aprueban los permisos para iniciar los interrogatorios a los detenidos.



Y después, se lleva a cabo un interrogatorio secreto en una celda aislada.

- Uh... fiuuuuuuuuuuuu! – suspira Analía sentada sobre una mesa para dos.

Imagen
- No me puede estar sucediendo ahora... pero, algún día esto pasaría... lo presentía, pero no hice nada...

- Buenas tardes Analía!
– llegó el comandante Ferrada para empezar.

Imagen
- Ah por fin. Tú sabes cuánto tiempo llevo esperando? No se suponía que me iban a hacer unas preguntas?

- La verdad, yo trato de ponerme en tu lugar como una madre angustiada. Y no se me ocurre nada, por la situación que estás viviendo.

Imagen
- EXÁCTO... es lo más horrible que he vivido en toda mi vida, por eso por favor... se lo pido, ayúdeme, déjeme salir. Mi hijo está solo en ese Hospital, me necesita!
– Analía suplica.

Imagen
- No se preocupe más. Ya resolví eso y nos encargamos de todo y tu hijo está protegido por las autoridades.

Imagen
- Mi Tomás está en el Hospital, mi otro hijo Agustín está con una niñera en mi casa. Estoy aquí sin hacer nada y...

- Analía, confía en mí. Tus hijos no tienen nada de culpa de los delitos que han cometido sus padres.

- ...
– ella se pone tensa y con ganas de llorar.

Imagen
- Hagamos una cosa. Dígame toda la verdad, y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

- Lo que usted quiera... por Dios, lo que quieras. Que tengo que hacer?
– se desespera Analía.

Imagen
- Por mis hijos, hago lo que sea. Cualquier cosa... se lo juro señor...

Imagen
- Eso está muy bien. Tenemos pruebas que te vinculan a ti y a tu marido con los grupos criminales y el Cartel de Doomsday. Y lo que tienes que hacer es muy sencillo señora... quiero que tú, declares en contra de tu marido, por los delitos ya mencionados.


Viendo que no tiene opciones, Analía procede.

Imagen
- Bueno... si esa es la única salida que tengo... no me queda nada más. Bueno, sí... si se unas cosas. Yo sabía desde hace años que mi esposo Alejandro estaba delinquiendo y está asociado con grupos mafiosos y hasta una vez, Alejandro invitó varias veces a casa, a un hombre que siempre... viste con ropa blanca con camisa negra y tiene cabello rubio mezclado con negro, mas ojos claros amarillentos y brillantes.

- Ese tipo es el jefe de tu marido. Es Davis Bloome, el líder del Cartel Doomsday!
– le aseguró el comandante Ferrada.

Y después Analía continuó declarando todo lo que sabe y muchas cosas más...

***************

Horas después... Tras unas dos horas de vuelo. Chloe y Hal llegaron a la mejor ciudad del mundo para vivir y hacer negocios.

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE

Una vez que llegaron. Tomaron un taxi para llegar hacia el otro extremo de la capital, al este. Y llegaron a una ciudad y comuna que es parte del gran Santiago. La comuna de LO BARNECHEA, una comuna del DISTRITO FEDERAL de Chile.



Hace años las comunas del gran Santiago formaron un distrito capitalino cuando se dieron reformas en donde las regiones de Chile se convirtieron en Estados Federados Unidos por Chile. 17 Estados en total. Los estados son autónomos e iguales políticamente, organizando su administración y sus Poderes Públicos por medio de una Constitución Estadal, dictada por el Consejo Legislativo de acuerdo con las leyes de la Federación. Mantienen todo el poder no delegado explícitamente al gobierno nacional y municipal.

Imagen
El sistema de provincias fue eliminado del país. Ya con las reformas, la capital del Estado Santiago (Región Metropolitana) está en Colina. Y en el DF lo conforman mas de 40 comunas y alcaldías. Justo Hal y Chloe están en Lo Barnechea, cerca de la Cordillera de los Andes.

...

Al llegar, nos preparamos para empezar el negocio y a localizar a Gerardo Casanegra.

Imagen
Chloe -Al fin, aire fresco, hace calor sí, aquí es verano en el sur.
Hal -Obvio.

Imagen
Chloe -Es la primera vez que llego aquí, nunca había tomado un tren al sur.
Hal -Muchas cosas cambiaron en treinta años.
Chloe -Bueno, a lo que vinimos... *saca el computador*

Imagen
Chloe -Veamos... buscando a Gerardo... ahí está... lo tengo... ya... según Gerardo, él ya está adentro de un bar... muy cerca en donde estamos... viendo el GPS... él está por allá... ahí es donde vamos... *cierra el computador*

Imagen
Hal -Entonces, vamos hacia allá?
Chloe -Bueno, para el bar vamos a buscarlo.

Y con la ayuda el GPS fuimos y dimos con una casa grande que funciona como un bar y restaurante de lujo.

Imagen
Hal y yo tomamos un taxi y llegamos en pocos minutos. Ahí vimos un coche de lujo avanzado, al parecer el carro es de Gerardo Casanegra. Él estaría esperándonos.


Imagen
Chloe -Ya entramos, el lugar luce algo muy bueno.
Hal -Y también hay cosas antiguas, esas máquinas clásicas de juegos con mejoras de todo.
Chloe -Bueno, no esperemos, hay que... mi celular.

Imagen
Hal -Voy al bar a tomar un trago mientras, te espero adentro.
Chloe -Vale.

Imagen
Chloe -Bueno... hola Mar, hermanita... todo bien allá? ... que bueno... pues yo acá ya llegué a Santiago de Chile con Hal... y justo estoy en un bar en Lo Barnechea para cerrar un negocio importante... Perú fue estupendo, pasaron muchas cosas... te había contado que me topé con Iryana Pahlavi... pues ella me ayudará y haremos justicia por Daniel...

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °53 - PARTE II

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 11:49

...

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


De vuelta en la Comisaría de la Policía de Miami-Dade. El comandante continúa interrogando. Ya terminó con Analía, y ahora va con Alejandro Esparza.



...

- Tu hijo se va recuperando y eso es buena noticia para ti. – Le aseguró el comandante Salvador Ferrada.

Imagen
- Bueno, ya Tomás está mejorando, y mi otro peque Agustín está en la casa de Conrado, todo bien. Señor, debo ir a verlos, debo estar con mis hijos.

Imagen
- Tranquilo Esparza! Veamos... tu situación es muy complicada a la hora de colaborar con la justicia.

- Tu sabes que soy inocente. Yo no tengo nada que ver con drogas, carteles, estafas y grupos ilícitos, no se nada de Doomsday, no conozco al tal Davis Bloome.

Imagen
- Me estás tomando de imbécil? Crees que no se hacer mi trabajo? Tienes antecedentes por tráfico de sustancias prohibidas, sustancias controladas. Y delitos informáticos como el fraude en línea. Incitación a la prostitución, enriquecimiento ilícito... Quieres que siga?
– muy serio prosiguió Salvador.

Imagen
- No señor. Pero te voy a explicar algo, el problema aquí, es que ustedes la policía y este gobierno, siempre creen que los latinos, somos traficantes. Ese es el problema.

Imagen
- Te equivocas Esparza. Pues el gobierno y las agencias, quieren darte la posibilidad de que no vayas a la cárcel y quedes libre y sin antecedentes. Pero antes tienes que contarnos, tu historia.

- Enserio? ¿mi historia mía? jajajajajaja... cuál historia?
– Esparza se echó una risa.

Imagen
- La historia que me contó tu esposa, toda la historia de ti y de ella.

- De qué coño estás hablando?
– preguntó Alejandro sorprendido.

- Hace una hora interrogué a tu mujer. Y ella ya contó toda vuestra historia, y yo escuchando aquí mismo donde estamos.

- Que ella contó qué? Que hizo Analía?

- Tu mujer te ha entregado, ya cantó todo y dijo todo lo que nos brindó.

Imagen
- Eres un mentiroso... mi mujer no sería capaz de traicionarme. Ella me ama y es leal a mí!
– se ríe Alejandro y cree en su esposa.

Imagen
- Estás seguro Alejandro? Si fuera tú, me estaría preocupando. Ya tenemos los datos, y los equipos de las fuerzas del orden en este momento ya deben estar en tu casa y en tus propiedades, revisando todo.

Aunque él no lo crea. Ella sí lo delató y en ese momento un operativo de las fuerzas de la ley entran a la mansión Esparza.

Imagen
Las fuerzas de las agencias unidas. S.W.A.T, FBI, HSI, DEA, Departamento de Policía de Miami-Dade, han dado con todas las propiedades de Esparza y están en proceso para hallar todo lo que encuentren.

Imagen
Revisan gavetas, destruyen paredes, quiebran algunos muebles para encontrar posibles objetos y pistas clave.

Imagen
Revisaron cada rincón de la mansión hasta asegurar la casa, los guardias de Alejandro se rindieron sin disparar. Las fuerzas del orden continuaron...

Imagen
Hallaron de todo, hasta dinero escondido entre objetos, mas que pruebas del lavado de activos para Doomsday y otros grupos organizados.

Imagen
Y hasta las cajas fuertes rompieron. En fin, hallaron no solo dinero, también drogas, armas, y muchos datos secretos en discos duros externos.

- No, no es cierto... jajajajaja. Mientes, ella no fue capaz de entregarme. Ya? – en risa burlona Alejandro no le cree al comandante.

Imagen
- Aunque no lo creas, ella sí lo hizo. Analía como muy buena madre que es, pensó en sus hijos, y para ti ellos deberían ser importante, pero claro, importan más las cosas materiales que la familia. Y una bestia como tú obvio que no piensas.

- Ella no tiene nada que ver con esto. Ella no sabe nada...
– Alejandro sigue negando la realidad.

Lo hecho, hecho está, ya Analía fue trasladada a una prisión de mujeres en donde ella esperará lo que un tribunal decida.

Imagen
Y quizás ella no pase mucho tiempo encerrada entre las rejas. Pues ella colaboró y su caso queda en manos de un juez.

- Para no saber nada ella me ha contado muchas cosas. Pues insisto Esparza, yo en tu lugar seguiría los pasos de tu mujer y cantaría todo. Lo mejor sería colaborar, quiero datos, nombres fechas, etc. A cambio estarás protegido por un programa de protección de testigos.

- ...
– seguía Alejandro sin decir una palabra.

Imagen
- Y tu y tu mujer, estaréis lejos de aquí. En unos 6 meses mas o menos, con identidad nueva y listos para empezar lejos de vuestro pasado. Es tu decisión, bueno, debo ir a otro caso, me voy... – se pone de pie.

Imagen
- Si cambias de opinión, te estaré esperando. Adiós. Puerta! – le avisó, la puerta se abre y el comandante salió.

Imagen
Alejandro se quedó callado, no dice una palabra. Aún se niega a aceptar la realidad de que su mujer lo delató y dijo todo.

Imagen
Mientras la suerte de Analía ya no está en sus manos. Todo tiene procedimientos. Ella lo sufre, estar en prisión lejos de sus hijos, le duelen en sus entrañas.

***************

Imagen
LO BARNECHEA, DF, CHILE


Chloe continúa en el bar hablando por celular con su hermana. Tras minutos tiene una breve conversación.



...

Seguía hablando con mi hermana sobre la experiencia al pisar Chile por primera vez.

Imagen
Chloe -La estoy pasando genial... nunca había venido a Chile... me parece un país genial, es más, tengo planeado quedarme más tiempo... unos meses, después estaré con mi peque Salvador que está muy bien... los Queen Lance me ayudaron con eso...

Imagen
Chloe -Bueno... gracias por llamar, ahora me debo reunir para conocer a un socio acá que me está esperando... gracias... me saluda a todos... un beso... *cuelga*

Imagen
Hal -Con tanta hambre, me pedí unas alitas de pollo.
Chloe -Que gusto tienes, bueno, voy a reunirme con el magnate.
Hal -Allá a tu derecha, ahí está.
Chloe -Ok.

Imagen
Entonces caminé a la derecha como me dijo Hal. Luego me detuve y vi a alguien que está usando un computador.

Imagen
Y verifiqué que sí. Sí es él, uno de los magnates más poderosos de Chile. Procedí a actuar.

- GERARDO CASANEGRA! – pregunté mientras él está usando su computador.


Imagen
Gerardo -Buenas noches. Tú eres... Chloe Capulleto, verdad?

Imagen
- Yo misma. Yo la SEÑORA CAPULLETO en persona, y vine a buscarte para lo del negocio del lavado. – Afirmé sonriente.

Imagen
Gerardo: *Cierra su computador*

Imagen
Chloe -He oído hablar de ti. Me han contado muchas maravillas de este país, Chile.
Gerardo -Un placer conocerte Señora Capulleto. Bienvenida al PARAÍSO FISCAL! – me le acerqué y él de cortesía me besó mi mano.
Chloe -Pues no perdamos el tiempo, he viajado muy largo, vine desde el Perú, y ahí me recomendaron a ti. Te suena el magnate Guerrero?
Gerardo -Sí, es mi colega y hice tratos con él.

***************

Imagen
RISARALDA, COLOMBIA


En el rancho de los Barrera. Los integrantes del Cartel Cafetero se traen algo muy grande, pues están al tanto de muchos movimientos.



Una vez reunidos, traen nueva información que consiguieron para planear un ataque.

Imagen
Leandro -Entonces es verdad? la berraca Señora Capulleto volvió a las andadas pues hermano.
Pablo -Le tengo todos los datos, Leandro, Marina amor, don Marcial.

Imagen
Pablo -Según el informante que tenemos allá en Chile, él nos dijo que la misma Chloe entró en contacto con el tal Gerardo Casanegra. Un poderoso capo chileno, de una enorme CEO y es un lavador de Bitcoins.
Marina -O sea, mientras esa perra está lavando sus millones, mientras nosotros estamos aquí y chupando en la montaña.

Imagen
Leandro -Tenemos que ponerle un alto a Chloe, antes de que se vuelva más poderosa mijo.
Marina -En Chile será su tumba. De ahí no va a pasar.
Leandro -Tengo contacto directo con el Círculo Osseus, allá hay efectivos del grupo que nos van a ayudar con la vuelta de cazar a la reina del sur.

Imagen
Leandro -Voy a ponerme en contacto con esa gente mijo a ver si ya la gente del Círculo llegó a Chile pues.

Imagen
Marcial -Hay que tener cuidado con esa Chloe, debe tener mucho poder y seguramente la gente de allá la protegerán.

Imagen
Marina -Espero que esa gente hagan bien su trabajo y acaben con esa perra ya.
Pablo -Leandro está en eso mi vida, dejemos el trabajo a ellos, y usted esté pendiente de nuestro heredero el Titi.

Imagen
Leandro -Ya tengo contacto, pues el informante me dijo que la perra esa de Chloe, ya se encontró con Gerardo Casanegra hermano. Y están ya negociando mijo.

Imagen
Marina -Amor, y si fallan, y si la perra huye de nuevo? ¿Qué pasará con nosotros?
Pablo -Usted no se preocupe, ya veremos cómo la arreglamos.

Imagen
Leandro -El contacto es de mi entera confianza, él me alertó de los movimientos de esa mujer.
Marcial -Veo que tienes mucha rabia hacia esa mujer.
Leandro -Y la tengo mijo! Ya dije que no olvido lo que ella me hizo, casi me mata y casi mata al patrón Davis. Y esta vez de esta, no escapará, se lo aseguro hermano!

**************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO


En algún Hotel del puerto de Acapulco, se esconde la ex-policía y colombiana Leonor Ballesteros.



Ella llegó a esa ciudad para contactar a un capo que conoce y forma parte del Cartel de Miami-
Doomsday y las Barbies.

Imagen
Ella había obtenido el número telefónico de Beckett hackeando la base de datos. Y ella le mandó un mensaje privado para que le devuelva la llamada para la oferta de cazar a los Casillas.

Imagen
Leonor -Al fin, pues no me quedó mal este sujeto. Ya respondió mi mensaje y mi oferta.

Imagen
Leonor -Bien... ahí está el número de Lord Beckett quien está usando una identidad falsa, voy a contestar... *oprime*

Imagen
Leonor -Aló... eres tú... Cutler Beckett... en persona nunca te conocí, pero sí estuve cerca de ti... sí te acuerdas del asalto al rancho Casillas hace más de cuatro años?

Imagen
Leonor -Si... si, si. Ahí yo estuve, yo estaba escondida y mientras tu y tus hombres estaban ocupados contra James y la bruja de Alba, yo busqué pistas y algo... también usted por ordenes de Davis Bloome? ... bueno, que quiero de ti? pues el asunto es así; necesitamos aliarnos... y así acabar juntos con los Casillas y sus aliados... yo era ex-policía, usted no se preocupe que no tengo nada contra ustedes, los Casillas son mi objetivo y necesitamos hacer un pacto... sí estoy en Acapulco en un Hotel... bueno sí tengo donde apuntar... dame los datos... la cita es en... *escribe la dirección* bueno, no me vaya a quedar mal... tenemos motivos para acabar con esa gente... ahí nos vemos mañana al mediodía... propio, y gracias... *cuelga*

Imagen
Leonor -Perfecto, ya tengo mi último aliado que me queda... espero que no me quede mal, pero él es de palabra y también quiere el desquite.

Imagen
Leonor -Mañana será un día clave. Lo que estoy haciendo no tiene ética, no es para mí... es solo una alianza temporal, porque Beckett es de la misma calaña que todos esos narcos mal nacidos que han hecho daño en sólo cien años... 100 años!

Imagen
Leonor -Aún debo seguir con la promesa de vengar a Marco Mejía, Emma Mejía, Eugenia Casas, Gregorio Ponte, Marcelino Ramos, el Orejas, y muchos más que cayeron en la guerra contra los Casillas. A veces entiendo a Ignacio y lo que hizo con su escuadrón de la muerte para eliminar narcos. Pero bueno...

Imagen
Leonor -La hora final habrá de llegar, ahora sí el momento llegó. TODOS LOS CASILLAS DEBEN MORIR!

Leonor Ballesteros al fin consiguió la cita para su propósito.

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE


Las negociaciones continúan. Chloe y Gerardo están a punto de cerrar un tratado para usar sus empresas y preparar una sociedad fantasma y unir los mercados.



...

Tras una breve conversación tras conocernos mejor. Llegamos al punto crucial para llegar al trato.

Imagen
Gerardo -El magnate Guerrero hizo bien en recomendarme a ti. Eres perfecta, y tendré éxitos con sus ayudas. Que dices mujer? – lo vi muy serio y dispuesto, entonces no dudé en aceptar.

Imagen
Chloe -Bien, abriremos una sucursal para preparar el sistema para el blanqueo de los Bitcoin. Mi experiencia y legado de mis maestros te ayudarán a prosperar. Ganaremos a largo plazo mucho más de lo planeado.

Imagen
Gerardo -Perfecto, ya no se diga más. Mañana empezaremos el proyecto y que todo nos salga bien.
Chloe -Así será.
Gerardo -Ya. Vayamos al bar a brindar por nuestra sociedad.
Chloe -Dale.

Luego.

Imagen
Gerardo -Y que se les apetece amigos? yo invito y también la casa, pidan lo que quieran.

Imagen
Chloe -Me sirven por favor una bebida, especial de la casa.
Gerardo -Bien mi socia, yo pago y la casa invita. Ya?
Chloe -Gracias.
Hal -También quiero una Margarita.
Gerardo -Denles las bebidas de la casa.

Luego.

Imagen
Chloe -Bueno mi Hal, que tal la bebida, esta es estupenda, una especialidad.

Imagen
Hal -Y el trago está delicioso, estilo chileno... si me disculpan debo atender una llamada.

Imagen
Hal -Bueno... hola Nora, que tal amor? ... aquí yo y Chloe seguimos de gira por América del Sur... ya sabes cerrando nuevos negocios, lo de siempre... sí, es sólo trabajo nada más... de verdad me extrañas? ... bueno y que tal estuvo la fiesta de Navidad en la mansión Death Star? ... que maravillosa fiesta eh... tu medio hermano estuvo? ... que fastidio con Russell, todavía cree ser sucesor de Lex... hay que tener cuidado con él y su gemelo Bill, algo se traen en el futuro... bueno te dejo para centrarme y dile a Clark que muchas gracias por los regalos... nos vemos cariño... besos... *cuelga*

Imagen
Hal -Se que ella se preocupa por mí y me extraña, a veces la entiendo. Pero ella es mi novia, pero más allá de que ella me quiera, hay algo que me inquieta y llevo meses con ese asunto.

Imagen
Gerardo -Bueno, brindemos para que nuestra sociedad prospere y ganemos mucho con tu red de expansión.
Chloe -Claro que sí, tendremos éxito en las operaciones, a su salud... mi teléfono, me permite atender la llamada?
Gerardo -Adelante mi señorita Capulleto.

De repente Chloe recibe una llamada, y de alguien inesperado.

Imagen
Chloe -Bueno... sí, ella habla... quién es usted? ... no puede ser... ¿TÚ? TÚ DE NUEVO...



Y se trata de alguien que ella conoció no hace mucho.

Imagen
Chloe -TÚ... ACACIO EL TECA MARTINEZ... así es como te llamas eh? ... ¿Que quieres de mí? ... gracias por el pésame pero dime que quieres? ... Que acepte tu oferta? ... bueno lo estuve pensando muy bien todos estos largos meses de líos que tuve y pues...

Por Daniel y por los míos, tomé una decisión.

Imagen
Chloe -NO! ... Y DE NUEVO TE LO REPITO DON TECA! NO ACEPTO TU OFERTA! TENGO OBVIAS RAZONES Y BASTANTE EH CABRÓN! ... LO SE TODO CABRÓN! TAMBIÉN TÚ ME JODISTE LA VIDA!

Imagen
Chloe -A poco creías que no me iba a dar cuenta que tú... LIDERAS EL CARTEL DE TIJUANA Y EL CÍRCULO OSSEUS... LO SE TODO, NO TIENE CASO QUE LO NIEGUES. TENGO MUCHAS PRUEBAS QUE VINCULAN A TI CON TODAS LAS PORQUERÍAS QUE ME HICISTE... MATASTE A MI MARIDO DANIEL! ... Y TRATASTE DE QUE ME INCULPARAN POR MATARLO! ... Y TUVISTE EL DESCARO DE DARME EL PÉSAME ASÍ NO MÁS? ... ERES UN CÍNICO ACACIO Y VAYA PREPARANDO PORQUE TÚ Y DAVIS BLOOME SENTIRÁN MI FURIA!

- Problemas mi señorita Capulleto?

- No es nada, es otro asunto y luego te lo cuento, voy a terminar esta llamada... – muy furiosa estaba mientras el Teca me dijo que... “Usted no sabe con quién se está metiendo huerca…”


Imagen
Chloe -YA ESTUVO BUENO DON TECA! ... TU Y TUS AMIGOS LA VAN A PAGAR TODAS... USTED NO SABE CON QUIÉN SE METIÓ HIJO DE LA CHINGADA ... FÍJATE QUE NO TE TENGO MIEDO CABRÓN, NO ME ASUSTAS PENDEJO Y SABES QUÉ... SI GUERRA QUIERES, GUERRA TENDRÁS! ... *cuelga*

Imagen
Gerardo -Tienes un enemigo muy peligroso y agresivo. Ese señor mexicano el Teca Martinez es muy peligroso y sanguinario.
Chloe -Él me ha causado muchos problemas, me dejó viuda y él está aliado con mi peor enemigo y los enemigos de mis amigos. Ahora más que nunca debemos aliarnos Gerardo Casanegra.
Gerardo -Cuente conmigo Chloe. Si se meten contra ti, mi gente de Chile se meterá contra ellos, se lo garantizo.
Chloe -Gracias señor Casanegra.
Gerardo -Bueno, le apetece jugar a el billar?
Chloe -Claro, allá Hal nos está esperando.

Luego.

Imagen
Gerardo -No juegas nada mal socio.
Hal -Antes no jugaba muy bien, era torpe en las jugadas, pero hoy todo es distinto.
Gerardo -Ya.

Imagen
Chloe -Veo a un Hal muy diferente, también tu juegas bien señor Casanegra.
Gerardo -Gracias. Aunque sí juego con una novia que tengo y es una modelo profesional, ella anda de giras y no pudo venir hoy.

Imagen
Hal -Bien, he estado mejorando con ayuda de mi novia Nora, he ganado experiencia y ahí sigo mejorando y estoy ganando mucho.

- Buenas noches a todos! – llegó un hombre entrando directo a ellos.

Imagen
Gerardo -Ahí están mis socios compa. Bueno socios... les presento a mi mano derecha y mi mejor hombre de confianza; JORGE ALEMPARTE.
Jorge -Mucho gusto, un placer señor y señora Capulleto.
Chloe -Un placer Jorge. Si me permiten, debo atender una llamada.
Hal -Un placer.

Imagen
Gerardo -Bien Jorge, que es eso importante que venías a decirme en privado?
Jorge -Es algo que nos comprometen a todos y los negocios Gerardo.
Hal -Bueno, los dejo para que hablen, voy por otro trago.

Imagen
Chloe -Hola... quiubole Desdemona? ... ¿cómo seguiste? ... ah que dicha pues, y se sabe noticias de James?

Imagen
Jorge -Como lo oyes Gerardo, nuestra información confidencial se ha filtrado.
Gerardo -Cómo es posible eso? Alguien que trabaja con nosotros tuvo que ser el soplón. Te imaginas que por culpa de ese soplón nuestra sociedad con la Señora Capulleto se caiga weon? ¿AH?

Imagen
Chloe -Me alegro que él esté bien y en unos días regrese a tu lado... me alegro por ustedes dos que al fin estarán juntos... hay una cosa que deben saber... ya se quién y quiénes nos están dando problemas... el Teca Martinez es el capo de México y es muy peligroso... deben tener cuidado, Teca maneja el Cartel de Tijuana y tu hermana Ariel anda de encubierta cerca de Berta y esa gente... ahora más que nunca a cuidarnos y abusados eh... besos mi linda rubia... la tengo que dejar... bye... *cuelga*

Imagen
Gerardo -Jorge, debemos descubrir quién es el soplón que todo este tiempo nos están causando problemas. Sospecho que los enemigos de Chloe tuvieron contacto con el traidor.
Jorge -Yo me encargo de todo mi jefe, voy a rastrear las llamadas y conexiones y en poco tiempo tendremos los datos.
Gerardo -Ya. Eso espero.

Imagen
Chloe -Bueno señores, es hora de irme al Hotel, nos vemos mañana para empezar con los negocios aquí en este maravilloso país CHILE, capital del paraíso fiscal.
Gerardo -Así será, mañana será un gran día, nos vemos y cuídese.
Jorge -A su servicio señora Capulleto, cuente con nosotros para lo que necesites.
Chloe -Propio.

Imagen
Jorge -Esa mujer tiene fama por sus capitales, por eso la andan buscando.
Gerardo -No hay que quitarle un ojo encima, sus enemigos la quieren muerta y no nos conviene, hay que poner guardias a su Hotel para cuidarla de posibles ataques.
Jorge -Yo me encargo de eso, pero hay algo más que debes saber.

Imagen
Chloe -Bueno mi Hal, nos vamos al Hotel, mañana nos espera un día largo.
Hal -Y seguir con el legado en expansión.
Chloe -Bueno, nos vamos ya, pero antes debo decirte algo y necesito que pongas atención a lo que vamos a hacer temprano.

Imagen
Gerardo -Entonces sí lograste rastrear una llamada?
Jorge -Ya. Eso mismo, la llamada provino de Colombia, cuando revise la llamada sabremos quién es el soplón y quién es el sujeto de allá.
Gerardo -Perfecto, me entregas los datos y hoy daremos seguridad a la Reina del Sur.

Horas después...

Imagen
Y así transcurrieron las horas, todos se fueron a dormir para luego regresar a los deberes al día siguiente.



El Sol sale temprano, pues es época del Solsticio, Invierno en el Norte y Verano en el Sur. Pasadas las seis de la mañana.

Imagen
La diosa se mantiene en un Hotel ubicado en Lo Barnechea, una comuna al este de la capital, con su compañero Hal y preparados para lo que se les viene encima. La intuición de la Señora Capulleto presiente algo.

Imagen
Chloe -Vamos despertando... llegó la hora Hal.
Hal -Tan... pronto?
Chloe -Lo presiento... ya están aquí, los hombres de la Guardia Ósea del Teca.

Imagen
Y Chloe no está equivocada. Llegaron sujetos con ropas oscuras, pasaron los filtros de seguridad y mataron a los guardias de Casanegra.

Imagen
Chloe -Listo mi Hal? ya vienen... tienes tu pistola que te di?
Hal -Estoy preparado para matar... y enfrentar lo que sea, lo que me contaste es muy serio, el Teca y Davis nos quieren muertos.
Chloe -Ten cuidado, la gente del Teca es muy peligrosa y pudieron con los hombres de Casanegra. Pero contra nosotros no... *se levanta*

Imagen
- Aquí es la habitación? – preguntó por si las dudas.
- Así es y aquí es. Pero cómo una millonaria fue a rentar en este Hotel de mala muerte?
- Y muy fácil fue matar a los guardias que pusieron afuera.
- Bueno no perdamos tiempo. Don Leandro Quezada fue muy claro, quiere a la reina muerta ahora!
- También el patrón de patrones DON TECA y su socio de Doomsday.


Imagen
Chloe -Ya estoy lista, usaré una técnica defensiva que puede bloquear cualquier cosa que nos tiren.

Imagen
- Y gracias al informante que trabaja con el magnate Casanegra, pudimos filtrar los datos y dar con la señora Capulleto. Y nosotros como Círculo Osseus y Guardia Ósea cumpliremos el deber. En nombre del TECA MARTINEZ amo y señor de los cielos. Listos compañeros? – llegaron muy confiados.

- Cuando cuente hasta tres, entramos todos a disparar. Uno... dos...

Imagen
- Tengo mi magia concentrada, apenas entren sus balas no nos afectarán. Usaré una técnica de sistema de bloqueo para cuando disparen, sus balas se regresen hacia ellos... *centra su poder en su mano derecha* ... ¡AHORA!

Imagen
Los sujetos de la Guardia Ósea entran forzando la puerta y nada más entran ellos preparan y disparan hacia ellos.

- ¡EXPECTO PATRONUM! – ella aplica el sistema de hechizo defensivo.

Imagen
Chloe concentra toda su magia para implementar el bloqueo y así cuando disparen las balas sean frenadas y luego devueltas contra ellos. Ellos no dudaron en disparar al entrar...

- ¡QUIETOS! – los guardias proceden a atacar.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
- HASTA AQUÍ LLEGARON! ¡MUERAN! ... PERO QUÉ? – cuando dispararon sus balas fueron bloqueadas por la técnica de Chloe.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
- ¡MUERAN MALDITOS! – Hal Capulleto muy abusado disparó con una pistola repetidora y automática hacia ellos.

- AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! – los hombres del Círculo reciben todas las balas que dispararon y caen abatidos.

Imagen
- ESTÁ... HECHO! – Chloe termina su deber para salvar su vida y frenar el ataque del Teca y sus aliados.

Imagen
La Señora Capulleto ve a los agresores morir en charcos de sangre tras aplicar el bloqueo de balas y devolverlas a ellos. Luego ella pregunta a su compañero.

- Estoy agotada por el hechizo... oye Hal te encuentras bien? ... pero... ¿HAL? – ella notó que él no responde.

Imagen
- No puede ser... estás herido mi Hal? ¿Hal responde por favor? ... ¡HAL! – Chloe ve a Hal sin responder, aparentemente herido o muerto. - Esto no puede ser... no otra vez, debo llamar a Casanegra y reportar el incidente... QUE COÑO PASÓ CON LA SEGURIDAD? ... voy a...

...

- NI SE TE OCURRA MOVERTE! – llegó otro sujeto más que estaba seguramente atrás de guardia.

Imagen
- NO INTENTE MOVERSE Y NI HAGA UNO DE ESOS HECHIZOS QUE SABES HACER QUERIDA!

Imagen
- QUE PASÓ AMORCITO? ¿SE TE FUE TU MAGIA?
– dijo él en acento colombiano.

Imagen
- QUIÉN ME MANDÓ A MATAR? ¿FUE EL TECA? – es obvio que él lo hizo y supo de mis movimientos.


- Usted que cree? pero él no es el único, y que lástima amor porque de aquí no sales viva, oyó!

Imagen
- También te mandó... LEANDRO QUEZADA?

Imagen
...

_______________

¿Se salvará Chloe de ser asesinada esta vez?

¿Qué sucedió con Hal? ¿estará vivo o muerto?

¿Logrará Leonor Ballesteros concretar su cita con Beckett para matar a los Casillas?

¿Podrá el Cartel de Risaralda volver a la cima de nuevo?

¿Que sucederán con Alejandro Esparza y Analía Menchaca?


FIN DEL CAPÍTULO °53

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °52 - {29/3/2021}

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 12:39

Gracias por leer, la cosa se puso tan... no creo que maten a Chloe, obvio, algo tiene que pasar.

Bueno para anunciarles que el final de temporada se va a alargar. Pues quiero agregar mas cosas y es mucho que contar, pero prometo dar lo mejor y hacer los episodios de cierre espectacular.

Imagen
Será que Iryana Pahlavi y Chloe se van a encontrar. ¿

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °53 - {29/3/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 04 Abr 2021, 12:39

Capítulo intrigante. Opino que Hal es quien salvará a Chloe. Pues él se está haciendo el muerto y después actuará. Estaré en los cierto?
Y bien por Chloe, le dijo un rotundo NO AL TECA! Una guerra se acerca... :shock:

Me encanta cómo tu le estás dando protagonismo a los ciudadanos chilenos. A los lectores chilenos le encantarán leer tu serie.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °53 - {29/3/2021}

Notapor James_Capp » 07 Abr 2021, 12:11

[quote="Rosmeri Marval"]Capítulo intrigante. Opino que Hal es quien salvará a Chloe. Pues él se está haciendo el muerto y después actuará. Estaré en los cierto?
Y bien por Chloe, le dijo un rotundo NO AL TECA! Una guerra se acerca... :shock:

Me encanta cómo tu le estás dando protagonismo a los ciudadanos chilenos. A los lectores chilenos le encantarán leer tu serie.[/quote]

----------

Hola Rosme! gracias y besitos :3

Pues tu aseguras que fue Hal, bueno, ya viene capítulo nuevo y verán lectores si fue Hal o no.

Y ya Chloe puso al Teca en su lugar, pero eso traerá consecuencias. El clan Capulleto-Death Star estará mas que preparado.

Los chilenos ya tienen su lugar desde hace poco, eso me agradó y mi historia dio un buen giro. Chloe ya conquistó a los chilenos!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net