Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °42 - {24/May/2020}

Notapor James_Capp » 29 May 2020, 11:29

[quote="Rosmeri Marval"]Tremendo capítulo en donde Tess fue más protagonista, venció a Agatha y pudo escapar esta vez, pero no por mucho tiempo ya que ella va a cumplir con su destino, la echaré de menos porque es una personaje de que me enamoré desde el principio, que todo salga muy bien por los Death Star. Lex despertó y ella es la única que lo puede parar. Darkseid intentará lo suyo pero el hermano de Chloe detendrá al nemesis.
Nora y Hal al fin se liaron, y justo ahora les agarró la preocupación cuando Nora leyó el mensaje final de Tess.
Estoy segura que la persona que el tal Matamoros encomendó Tess es, el capo de capos James, ojala lo puedan traer a México ya que él es la única persona que puede parar a Leonor y salvar a Desdemona. Los Velasco están ayudando a la criminal esta de Ancolie, eso no me gustó, ya que esa tipa buscará aliados en el vecino del sur para su venganza.
Y un momento importante se dio; el commited entre Chloe y Daniel, se viene boda al fin, pero hay que esperar el compromiso entre Lois & Clark.[/quote]

Hola chamita, quiubo amix!

Tess tuvo su mejor momento de gloria, pero no lo será por mucho tiempo, cuando termines la tercera temporada del legacy de Vader, sabrás el por qué. Y si la vamos a extrañar, yo antes odiaba a Tess por las cosas mala que hizo, pero con el tiempo me enamoré de su personaje y no me arrepiento de haberle dado su lugar aquí en mi historia spin-off del legado de Vader. Lex despertó pero su momento de gloria tampoco va a durar y también lo sabrán o ya lo saben. DarkSeid ya tiene sus horas contadas, Clark es un genio.

Era de esperarse que Nora y Hal se hayan enamorado, hay que ver cuánto durarán juntos, ahora ellos van tras Tess con el mensaje de despedida que recibió Norita. Y de una vez vengo avisando que James regresará, es oficial pero aún no todavía, no sabemos si se trata de él, pero de que el capo regresa, regresa. Obviamente los Velasco no quedaron mal y ayudaron a Anie, pero ellos tienen poco tiempo que les dio Ponce para rendirse.

Ya Daniel y Chloe están comprometidos, aún es pronto para una boda entre ellos, pero primero a esperar la de Clark-Lois.


Hey lectores? Gracias por leer y comentar. Listos para nuevo capítulo? el capítulo será un cross-over con el capítulo final de la 3° temporada del Legacy Death Star by Vader. Será largo pero muy bien explicado. Listos?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °42 - {24/May/2020}

Notapor James_Capp » 29 May 2020, 11:32

La etapa culminante se viene acercando. Pero aún queda mucho que contar, el siguiente capítulo marcará un antes y un después en la vida de Chloe y los demás. Preparar!

Imagen
La Patrona asistió a un evento importante. Cuál será? :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °43

Notapor James_Capp » 29 May 2020, 11:35

...

Sucesos muy impactantes marcarán un antes y un después en la vida de muchos.



Imagen
Nora -Está mas que claro su mensaje que me dejó, mi tía se va a sacrificar y no me dijo por qué?
Hal -Eso lo averiguaremos cuando lleguemos a Appaloosa, por lo pronto envié mensajes a todos para que acudan a ella.
Nora -También ya lo hice.

...

Imagen
Chloe -Excelente, vamos a ese punto y llegaremos a tiempo.
Lois -Vale, aún sigo preocupada por lo que mi hermana... estoy segura mi Chlo que todo tiene que ver con Lex Luthor.
Daniel -Parece que sí, pues no perdamos tiempo y vayamos a esa dirección ahora!
Chloe -Vámonos ahora!
Hoyt -También quiero ir.

...

Imagen
Tess -Mmm...
Lex -Aún sientes amor por mi, aunque quisieras, y por mucho que lo intentaras...

...

Imagen
Darkseid -Pero yo te detendré, aunque sea a través de este cuerpo corrupto.
Clark -Eso lo veremos!

...

Imagen
Los zombies y muertos vivientes salen de las profundidades de los cementerios.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °43

Notapor James_Capp » 29 May 2020, 11:45

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Momentos cruciales se vienen acercando a la vida de todos, un antes y un después se va a marcar con el destino de Tess y el inminente ataque de Darkseid.



Mientras Tess se prepara para sellar su destino, sus familiares empiezan a preocuparse.

Imagen
IDAHO - ruta a Appaloosa Plains.

Imagen
En una carretera aislada, a toda velocidad van recorriendo Nora y Hal para llegar a Appaloosa Plains por una ruta segura y evitar las aglomeraciones de vehículos por Montana.

Imagen
Nora y Hal conduciendo van a toda prisa, pero por más que lo hagan, no llegarán a tiempo para evitar lo inevitable.

Imagen
Nora -Temo que mi tía vaya a hacer algo sin que lo sepamos, temo por su vida, deprisa Hal.

Imagen
Hal -Hago lo que puedo, el GPS no indica que no hay mucho tránsito por esta ruta alterna para atravesar a Wyoming, voy a velocidad máxima.

Imagen
Así fueron pasando las horas mientras que un aguacero de lluvias y clima frío los acompañan en el viaje.

Imagen
Nora -Mas sencillo hubiéramos ido en avión.
Hal -Eso hubiera tomado más tiempo, aún no hay jets mas compactos para ir en pocas horas.
Nora -Además mi tía Tess no me contesta su celular, tampoco ha recibido mis mensajes, lo debe tener apagado.
Hal -Tampoco me contestó, que más decía su mensaje?

Imagen
Nora -Está mas que claro su mensaje que me dejó, mi tía se va a sacrificar y no me dijo por qué?
Hal -Eso lo averiguaremos cuando lleguemos a Appaloosa, por lo pronto envié mensajes a todos para que acudan a ella.
Nora -También ya lo hice.

Imagen
Y así continuaron ellos su camino sin obstáculos aún en plena lluvia y un invierno empezando. A estas alturas no pueden hacer mucho.

Imagen
La luna llena estará por llegar y un caos se avecina al Planeta Tierra con el regreso de DarkSeid.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Casa de los Death Star...



Tess después de muchos esfuerzos y días trabajando, concluyó justo a tiempo el proyecto secreto que le llevó años trabajando.

Imagen
Tess -Watchtower en línea. Bien, y funciona, el sistema que inventé está activado, ahora debo investigar lo que pueda descubrir sobre esa entidad.

...

Imagen
Tess -Oh dios, esto es peor de lo que me imaginaba...

...

Imagen
Tess -No solo se lo define como el mal en estado puro, sino que sus servidores han estado esperando en Moonligth Falls tanto la formación del poder de tres de mis tíos como el nacimiento de Clark desde hace siglos y con intención de destruirnos.

Imagen
Tess -No lo entiendo... pero definitivamente esto no pinta bien.

{...}

Imagen
Lo que tanto Tess, Clark, y los demás, y yo Chloe... desconocíamos en ese momento, es que la información recopilada por la Triada y los demás seguidores de Darkseid.

Imagen
Aún se conservaba una copia en nuestra antigua ciudad... Moonlight Falls.

Imagen
Y que dicha información caería varias generaciones después de nosotros en manos equivocadas, lo que traería inesperados resultados. A la muy larga...


{...}

Imagen
Clark -Qué has descubierto?
Tess -Algo muy malo.

Imagen
Clark -¿Porqué no me sorprende?

Imagen
Tess -Se nos viene el infierno en la tierra... literalmente.

Imagen
Clark -El pan nuestro de cada día.
Tess -Yo que tú no haría broma con eso Clark, lo digo en serio. Lo peor es que creo que ha surgido algo de lo que debo encargarme yo misma.
Clark -¿Qué? ... ni creas que voy a dejar que corras algún peligro. (Debo saber qué se trae, Nora me advirtió en privado y viene en camino con Hal).

Imagen
Tess -Lo siento Clark, pero es una decisión ya tomada, tus hermanas ya lo saben, y ahora tú.
Clark -Pero Tess...?
Tess -Déjame esto a mí, se lo que hago...
Clark -Pero Tess... NO TE VAYAS!

Luego.

Imagen
Tess -Watchtower, muéstrame la localización exacta... excelente... perfecto!

Imagen
Lois -Hola Tess, qué haces?
Tess -Vaya mi Lois, ya has vuelto.

Imagen
Lois -Si, y tú a donde vas?
Tess -A cumplir una tarea pendiente que dejé hace años, y llegó el momento.

Imagen
Tess -Pero no temas, que volveré pronto y bien.
Lois -Si tu lo dices, pero... ¿Se puede saber que está pasando?

Imagen
Tess -Hasta luego Lois!
Lois -Hey... ¡TESS!

Imagen
Clark -Lois, sigue a tu hermana, creo que va a hacer alguna tontería.

Imagen
Lois -De acuerdo, pero me quiere alguien explicar que coño pasa?

Imagen
Clark -Por lo visto, soy el objetivo de algo muy malo y peligroso, así que mejor que no estés aquí cuando llegue a por mi, y por lo visto tu hermana ha descubierto algo y quiere enfrentarse a lo que ha averiguado sola, ve a impedirlo!
Lois -Joder que día, voy a seguirla a ver hacia dónde va, tengo un mal presentimiento.
Clark -También yo.

De repente sin que Clark lo imagine.



Un sujeto entró a su casa como si nada y es alguien muy poderoso capaz de atravesar murallas impenetrables. Además conoce muy bien a la familia.

Imagen
- Veo que hay cosas que nunca cambian. – Se apareció de la nada un hombre que conoce muy bien a Clark.

Imagen
Clark -¿Lex? Lex Luthor!

Imagen
Lex -Veo que te sorprende verme.
Clark -Tu estás...? cómo...? Agatha Luthor...?

Imagen
Lex -En parte, digamos que mi "otra" madre tuvo una última corazonada.
Clark -Nunca pensé que volvería a verte, y más cuando nos llegaron las noticias de aquella explosión de aquel trailer.
Lex -No me sorprende, teniendo en cuenta lo que ocurrió en nuestro último encuentro.

Imagen
Clark -...
Lex -Qué? ¿No me digas que no lo recuerdas? pues deja que te refresque la memoria.

Imagen
Lex -Llegaste a aquella encerrona que te preparé con ayuda del memo traidor de mi hermano Lionel, para entonces tu tío Luciano ya había pasado a mejor vida, tras revelarte claramente mis planes y todo lo que había hecho hasta ese momento, insistí en que me mostrases finalmente y sin tapujos tu magia, lo cual hiciste muy recientemente, y ya me pusiste de los nervios cuando insistí en que me traspasases tus poderes, si lo hubiera sabido entonces.

Imagen
Clark -Todo aquello ya lo sé, pero ¿que ocurrió?
Lex -Que la verdad me explotó en la cara, y no solo por la trampa que nos tendió mi hermano Lionel, justo cuando inicié el proceso con hipnosis gracias a mis dones vampiricos e ibas a empezar a transferirme tu poder, como si fuese un mecanismo de defensa, empezaste a brillar.

Imagen
Lex -Brillaste de tal forma que todo mi ser sintió como ardía, de ti emanó una luz sagrada tan intensa que estuvo a punto de destruirme, a eso súmale la traición de la rata de Lionel, tú luz sagrada junto con aquella explosión provocaron que estuviese más muerto que vivo durante mucho tiempo.

Imagen
Clark -Tiempo por el cual nos mantuviste bien vigilados, lo que le hiciste a Tess y al resto de tus hermanos, o a mi mismo cuando provocaste que fuese para la Zona Fantasma o a aquel mundo del que ha venido tu... otra madre.

Imagen
Lex -No me culpes por hacer lo que tenía que hacer, como te dije, tras la explosión entendí que ese poder tuyo que se manifestó de aquella forma en Moonligth Falls no estaba destinado para mí.
Clark -Bonita forma la tuya de demostrarlo.
Lex -Es que no solo entendí que yo no estaba destinado a recibir ese poder por mucho que pensase que lo mereciera, sino el significado de tu propio destino... Kal-El.
Clark -Que qué?

Imagen
Lex -Lo que has oído. En un antiguo dialecto, significa "chico de las estrellas", es así como antiguas culturas se refieren hacía el ser de alma pura, que con su sagrada luz vencerá a la oscuridad cuando esta se cierna sobre el mundo. No, no me mires así, sé de lo que hablo, como te dije durante mi obligado retiro, y hasta que a mi hermana le dio por implosionarme, me documenté y tú eres ese ser que hablo sino... ¿A que achacas esa facilidad pasmosa con la que te libraste del trío lalalá que te intentó matarte?
Clark -No entiendo.
Lex -Parece mentira que tengas tanto poder y no lo entiendas, verás primito, tu posees esa luz sagrada como poder, tú eres ese ser puro destinado a frenar la oscuridad, que no es otro que Darkseid y sus acólitos, en otras culturas lo han llamado Lucifer, Kali, Hades, todos son él, el mal en estado puro y sabe que tú eres quien está destinado a arruinarle el negocio.
Clark -Si eso es así, ¿cómo está tan seguro de que soy yo?

Imagen
Lex -Según dicen, el ser de luz tiene su origen en la vida y la muerte, su luz sagrada es la vida, y bueno, creo que nuestro origen habla por si solo, siendo descendiente de la Parca, y viendo cual es tu poder, hasta el tonto del pueblo vería que cumples con los dos requisitos, cuando descubrí eso entendí el motivo por el cual la triada me contacto de joven a espaldas de mi madre para acabar con el poder de tres, no solo se libraban del único poder que podría destruirles como triada, sino que, sabiendo que serías hijo de uno de los tres, bueno cuatro, se evitaban tu nacimiento, lastima que justo murió y luego dormí justo de quienes no descenderías.

Imagen
Clark -Cuando descubriste esto? ¿Por qué les has seguido ayudando?
Lex -Solo tienes que mirarme Clark, vuelvo a estar vivo, y no precisamente gracias a ti, si mi ayuda servía para que ellos hicieran que volviese a respirar por mi mismo y a andar, bienvenidos sean!
Clark -Pero les has ayudado a que nos invadan, tú también tienes sangre Death Star, has actuado en contra de lo que habría hecho nuestro abuelo y nuestros padres y tíos.

Imagen
Lex -Nuestro abuelo renunció a sus poderes por no tener los pantalones de aceptar su legado, mi padre se condenó a si mismo cuando se juntó con mi madre, arruinó su vida por una mujer, y tu padre y nuestros tíos al final antepusieron sus vidas personales sobre su deber. Así que no me hables de deber, que al final he hecho lo mismo que ellos, velar por mi mismo. Además, ¿para qué hacer nada si ya te tenemos a ti? el todopoderoso, 'el salvador que nos traerá la salvación'.

Imagen
Clark -Lo siento mucho Lex, de verdad.
Lex -¿Ah?
Clark -Siento mucho no haberte podido salvar tal y como me pidió mi padre.

Imagen
Lex -No te lamentes, por algo que no siento Clark, ya que al fin entendí que ambos seremos grandes hombres que harán grandes cosas, pero en bandos opuestos... Adiós Clark y suerte.

Imagen
Clark -Hasta siempre Lex.

Imagen
Clark ve marcharse a su primo, sin saber que será su última vez que lo confronta en su casa y sin ningún ataque de magia y ni golpes.

Imagen
El corto tiempo sigue pasando hasta que el Sol se va ocultando y luego por el otro horizonte una Luna brillante se viene asomando ante el asombro del barrio.

***************

Imagen
WYOMING - carretera a Appalossa Plains.


Imagen
No muy lejos de Appaloosa, se vienen acercando Chloe y Daniel que vienen del Aeropuerto de Casper.



Rentaron un auto y van a toda prisa para llegar a tiempo mientras que un mal tiempo azota la zona con lluvias.

Imagen
Chloe -Cuánto falta para llegar?
Daniel -En unos treinta minutos, ahí va la situación. Qué más te dijo Tess por teléfono?

Imagen
Chloe -Me dijo que me quería mucho y varias cosas, pero mi intuición me dice que ella hará algo y le costará la vida.
Daniel -O sea, se va a sacrificar por quién sabe qué.
Chloe -Acelere la velocidad, debo llegar a la casa de Martha cuanto antes.

Imagen
El auto aceleró tras detectar que hay poco tránsito en la carretera a Appaloosa Plains.

Imagen
Chloe -Nora y Hal van ya de camino, pero se tardarán más, apenas van por Idaho. Lo peor de todo es que Tess tiene su celular apagado y no encuentro la forma de contactar a ella.

Imagen
Los minutos seguían pasando. Chloe avisó por mensajería que llegará y sólo pudo contactar a Lois que ya está en la casa de Martha revisando alguna pista.

Imagen
Chloe -Lois está allá con Hoyt, andan buscando todos los rincones, alguna pista, Clark hizo lo mismo en su mansión y nada.
Daniel -Me preocupa tu prima, qué se trae ella y por qué quiere morir?

Imagen
Chloe -Todo está muy confuso mi ángel... no la entiendo, deprisa cariño, me temo lo peor...

Imagen
Ellos continuaron su camino para llegar por fin a la ciudad entre las montañas de la pradera.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Casa de Martha... una hora después.

Imagen
Lois -Por más que buscamos, no hay nada, ni ella está aquí, perdí la pista de mi hermana y luego vine a dar acá para indagar.
Hoyt -Que tan grave puede estar ella tía?
Lois -Fatal mi sobrino... De casualidad Tess vino por aquí?

Imagen
Hoyt -No, para nada, durante todo el día aquí estoy, Clark me mandó acá con los niños de Martha para estar a salvo, y yo estoy solo con mis primos, hasta que tú llegaste angustiada.
Lois -Clark, me mandó a buscarla, y ahora qué hacemos? ¿Ir por toda la ciudad será?

- Ya llegué familia! – Chloe viene llegando con Daniel.

Imagen
Lois -Ya vinieron tu mamá y Daniel, nos ayudarán con la búsqueda de mi hermana.
Chloe -Hola Lois, hola hijo... me alegro encontrarlos.
Hoyt -Madre, hay problemas serios con tía Tess.

Luego.

Imagen
Chloe -Que más te dijo Tess antes de irse?
Lois -Me dijo que se iba a cuidar y que iba a terminar un trabajo pendiente.
Daniel -Es todo?

Imagen
Lois -Si, me abrazó profundamente y luego se fue corriendo de la casa, Clark me dijo que vaya por ella, lo primero que hice fue ir hacia acá con Hoyt, pero no hay señales de ella!
Chloe -Qué locura va a hacer Tess, alguna pista de ella Lois?

Imagen
Lois -Revisemos el mapa de Appaloosa Plains. Veamos... hay sectores que conozco del barrio, la zona norte, el centro, el valle del sur de la ribera, el festival del clima, los campos de caballos, etc... espera un momento... veo un lugar aislado que no estaba registrado en el mapa, y es una casa muy grande y queda por el este, ahí quizás pueda estar.

Imagen
Chloe -Excelente, vamos a ese punto y llegaremos a tiempo.
Lois -Vale, aún sigo preocupada por lo que mi hermana... estoy segura mi Chlo que todo tiene que ver con Lex Luthor.
Daniel -Parece que sí, pues no perdamos tiempo y vayamos a esa dirección ahora!
Chloe -Vámonos ahora!
Hoyt -También quiero ir.

Imagen
Chloe -No Hoyt! Tú quédate acá cuidando a tus primos mientras vamos a rescatar a Tess, presiento que algo muy grave pasará, presiento una fuerza demoniaca cerca de la casa real, por algo Clark los mandó a todos acá fuera de su mansión para estar seguros.
Hoyt -Está bien.

Imagen
Chloe -Además eres el hombre de la casa mientras todos está ocupados en sus asuntos, estoy segura que Clark mi hermano vencerá, ya acabó con la Triada y ahora va por el más peligroso de los enemigos.
Hoyt -Ojala que todo salga bien, que mi tío derrote al enemigo y que puedan encontrar a Tess con vida.
Chloe -Eso espero...

Imagen
Chloe -Por qué será que presiento que no volveré a ver a Tess... no puede ser... *corre deprisa hacia afuera*

...

Imagen
La Luna Llena brilla con su esplendor en los cielos despejados, no muy lejos una nube se acerca con lluvias en pocas horas.



Imagen
Y con ella la oscuridad de Darkseid extendiéndose por el mundo.

Imagen
Los zombies y muertos vivientes salen de las profundidades de los cementerios.

Imagen
El caos apenas empieza mientras que la Señora Capulleto y sus aliados intentarán detener a Tess, pero será muy tarde.

Casa de los Death Star...

Imagen
Clark -Ya ha empezado...

Imagen
¡CRASH! - una grieta se abre y emana una cosmo energía maligna muy poderosa.

Imagen
- !UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Clark -Qué demonios? ... ¿ah?

Imagen
- ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Clark -¿Qué? esa mujer zombie es...

Imagen
Clark -¿Agatha?

Imagen
Clark -No... ese aura escalofriante que desprende no es la suya, es de alguien mucho más grande que ella y la Triada, ese ser es...

- ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Clark -¡¡DARKSEID!!

Imagen
Clark -Darkseid? Hasta que despertó y está usando el cuerpo de Agatha.
Darkseid -Tú eres Kal-EL.

Imagen
Darkseid -El ser de luz, que está destinado, a vencer mi oscuridad.

Imagen
Darkseid -Mi forma incorpórea me impide hacerte frente en igualdad de condiciones.

Imagen
Darkseid -Pero yo te detendré, aunque sea a través de este cuerpo corrupto.
Clark -Eso lo veremos!

En algunas partes tanto en Appaloosa Plains como en el mundo entero...

Imagen
- ¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
El caos empieza a expandirse aún más, con toda clase de zombies. Siendo el Hemisferio Boreal el más afectado en el planeta.

Imagen
En algún sector del este de Appalossa Plains. Hay una casa grande, aislada en un barrio rural en donde vivía Agatha y Tess estuvo secuestrada hace poco. Ahí de nuevo fue Tess para encontrarse con la señal que le indicó Watchtower, y esa señal es su hermano regenerado.



El destino de Tess ya está marcado y nada podrá impedir que se cumpla.

Imagen
Lex -Sabía que acabarías viniendo Tess, amor mío.

Imagen
Tess -Eres escurridizo, muy hábil por tu parte desorientar de esa manera a mi Watchtower.
Lex -No me interesaba encontrarme contigo aún, mi prioridad era Clark, además ese programita de defensa que has comenzado a diseñar, está aún en fase beta, no hables como si fuese la panacea.
Tess -Lo será algún día.

Imagen
Lex -Aún así has tardado en llegar hasta aquí, me ha dado tiempo de tener una amena charla con Clark y todo.
Tess -Todo lo que provenga de ti es cualquier cosa menos ameno, pero perdone usted por el retraso, he tenido que hacer que Lois me perdiera la pista, y me ha costado.
Lex -Nuestra hermanita siempre tan tenaz.
Tess -Viene de familia.

Imagen
Lex -Qué quieres TESS? ¿Qué te traes?
Tess -Volví al lugar donde dejé a nuestra "otra" madre herida, había rastro de sangre, pero ninguna señal del cuerpo, así que eché un vistazo a las grabaciones de seguridad, sé lo que ha pasado.

Imagen
Lex -Resulta poético que Darkseid usara su corazón para revivirme a mí, nunca pensé que nuestra madre tuviera corazón y al final es el suyo el que me ha hecho que vuelva a vivir, me ha dado la vida dos veces, lo dicho muy poético todo.
Tess -Ella sólo quería verte de nuevo con vida, y en el fondo.

Imagen
Lex -Y aquí estoy para que todo vuelva a ser como antes, seré el rey de nuevo y todos a mis pies.
Tess -Y que hay de tus hijos? ¿Ellos te importan?

Imagen
Lex -La verdad, supe que entre ellos tengo dos vampiros que tuve con la muñeca de Lana, pero ellos no tienen los cojones que tengo yo, no son y ni fueron lo que esperaba, que decepción... Pero supe que mi hija Nora que tuve con mi segunda esposa La Contessa sí tiene todo de mí, es una bruja muy poderosa, es muy inteligente y supo hacer su jugada en tumbar al Cartel de Doomsday junto con las tales Barbies y esos grupos, y tú fuiste la guía para que Nora llegue muy alto en donde está.
Tess -Yo solo hice lo que mi corazón indica, ella es mi familia, también la tuya.
Lex -Si, pero le matamos a su madre, Nora no sabe que fuimos nosotros sus asesinos y si ella lo descubre, no nos lo perdonaría nunca, nos va a odiar.
Tess -Que mas da, ya hicimos lo que hicimos... eso incluye lo nuestro... nuestro amor...

Imagen
Tess -Y sí, aún te extraño... no te imaginas cuánto, cuánto te extrañé mi Lex... – prepara su dedo para aplicar la receta.

Imagen
¡Frooosh! - aplica su dedo.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °43 - II PARTE

Notapor James_Capp » 29 May 2020, 11:51

...

Imagen
Tess -(Perfecto... no se ha dado cuenta).

Imagen
Lex -Que pretendes Tess? algo te traes con esa actitud, hace tiempo me odiabas y querías verme muerto.

Imagen
Tess -Quiero que aproveches esta segunda oportunidad que la vida te está dando para empezar de cero, sin odios y sin rencores.

Imagen
Lex -Demasiado optimista por tu parte hermanita, por desgracia lo recuerdo todo, todo lo que ha hecho que sea como soy, lo cual teniendo presente todos mis odios y mis desdichas, hace que sea imposible que me convierta en una blanca palomita.

Imagen
Lex -Pero... ¿A que vienen esas tiernas intenciones hermanita? sobre todo teniendo en cuenta que fuiste tú la que hizo que hiciese BABOOOM.

Imagen
Lex -Dime una cosa... ¿Qué te ha dado Clarky para que actúes así? ¿Lo mismo que a Lois? ¿O eso es lo que tu buscas de él? ¿El amor que le da a Lois?

Imagen
Tess -Con él no busco amor Lex, sino redención, y es lo mismo que quiero para ti.

Imagen
Lex -Oh, me enterneces hermanita, "el amor por Clark" te ha redimido.

Imagen
Tess -Sé lo sarcástico que quieras, pero yo sé lo que siento por nuestro primo, y no es otra cosa que una profunda gratitud, en cambio tu con Lois.
Lex -En cambio yo con Lois, qué?

Imagen
Tess -Sé que tú sabiendo lo que yo sentía por ti, lo utilizaste para convertirlo en algo insano para así usarme a tu conveniencia, pero también sé, que no es por la hermana que tienes ante ti, por la que sientes realmente deseos "incestuosos", yo fui un simple peón al que usaste, pero ella es la que despierta tus más bajos instintos.
Lex -No me digas?
Tess -Si Lex, precisamente por ser tan cercana a ti, se como piensas y sientes. Sé que al principio no la tomabas en cuenta, no creía que fuese un elemento que interfiriese en tus planes, pero a medida que se involucró en el periodismo más empezó a inquietarte, y a obsesionarte, y tu funcionas con obsesiones LEX... y te terminaste obsesionando con ella, y no soportaste cuando a través de mis ojos, viste como se fue dando su relación con Clark, tú "otra obsesión", de ahí el regalito de compromiso que lo mandó a la zona fantasma y con ella accidentalmente, o la flor manipulada para enviarlo al mundo paralelo, y si, lo hiciste como favor para la triada y Darkseid para tu recuperación y posterior regreso, pero también para apartar a Clark de nuestra hermana, porque no soportas que él no solo tenga el poder que ambicionabas, sino que también la tenga a ella.
Lex -Y de ser así como dices, ¿quién me lo impediría? ¿tú?

Imagen
Los cementerios se llenaron de todo, los fantasmas no faltaron al caos desatado por el espectro de los infiernos.



Casa de los Death Star...

Imagen
Clark -¡DARKSEID! ¡esté no es tu lugar, márchate de aquí! – concentra su magia pura en sus manos.

Imagen
Darkseid -Imposible... NOOOOOOOOOO!

Imagen
Darkseid -Esa luz SAGRADA que emana de él es mi destrucción... NOOOOOOOOOOO!

Imagen
Darkseid -NOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Clark -¡SOLARIUM!

Imagen
El ataque de la luz pega directo en la bestia. Y sin posibilidad de escapar.

Imagen
Darkseid -NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Clark -Adiós Darkseid! ¡HASTA NUNCA!

La bestia se va desvaneciendo por completo.

Imagen
Clark -Ya no notó su presencia...



Mientras tanto en la mansión misteriosa, lo inevitable está por suceder y nadie llegará a tiempo a impedirlo...

Imagen
Tess -Si es preciso, sí lo haré.
Lex -Dudo que lo hagas.

Imagen
Lex -Tras esto... *la besa a su boca*

Imagen
Tess -Oh... mi LEX... por nuestro hijo Tommy... Tom Riddle...

Imagen
Tess -Mmm...
Lex -Aún sientes amor por mi, aunque quisieras, y por mucho que lo intentaras...

Imagen
Lex -Jamás podrías hacer algo en mi contra... *saca un cuchillo*
Tess -Que tratas de decirme... (Mi hora ha de llegar, adiós Chloe, Nora, Hal, Hoyt, Martha, Clark, Lois, James, Monica Robles, y a todos lo que conozco...).

¡RAS! - le clava el cuchillo.

Imagen
Tess -Aaghh... por... por qué...
Lex -No es nada personal amor.

Imagen
Lex -Te quiero hermana, por eso estoy evitando en que te conviertas en alguien como yo...
Tess -Eso... ya lo impidió... Clark...
Lex -Cómo así que Clark impidió qué? de qué hablas... pero...

Imagen
Lex -Me encuentro mal... ¿Qué me ocurre? – los efectos empezaron a afectarlo.
Tess -Ya... cumplí mi parte... y ya pagué... mis deudas... con la familia...
Lex -...

Imagen
Tess -Adiós... Lex... ... *expiró*

Imagen
Lex -Esto es cosa tuya, que me has hecho? ¡DIME! – desesperado Lex le toca la mente a Tess usando sus poderes de vampiro, y descubre que ella mentalmente no ha muerto, aunque físicamente sí lo está.

La parte mental de Tess le habla a Lex en su interior.

Imagen
- Un poco tarde para que te hayas dado cuenta, ya debe de haber comenzado a hacerte efecto.
Lex -¿Qué me has hecho?

{...}

Imagen
- Te impregné uno de mis guantes con una de las neuro-toxinas que creaste en tus laboratorios, cuando te acaricié te impregné tu mejilla sin que te percataras, en breve sufrirás sus efectos.
Lex -Si me la aplicaste por medio de tu guante, quiere decir que no se debe tener contacto directo con ella, lo cual significa... hija de perra, ¿no será...?
- Si, es la que estás pensando, es en la que si entra en contacto a través de la dermis te hace perder cualquier conocimiento cognitivo que hayas tenido hasta ese momento. Quieras o no Lex, vas a aprovechar esta oportunidad para empezar realmente desde 0 ya que no vas a recordar nada desde este momento, cualquier recuerdo que te hizo ser quien eres se irá y podrás ser un hombre nuevo, ya no serás ni un peligro para Clark, ni para ti mismo.
Lex -Maldita seas, ¿tiene cura?
- No.

{...}

Imagen
Lex -Cuánto me queda antes de que me haga olvidar?
- Por lo que calculo, segundos, intenta ser feliz Lex.
Lex -NOOOOOOOOOO!

...



Minutos después.

Imagen
Lex -Que... qué hago aquí y quien es está mujer?

Imagen
Lex -La... la he matado yo? no no puede ser... *tira el cuchillo y luego lo recoge*

Imagen
Lex -Que... quién... quien soy yo? no recuerdo cómo me llamo...

- Al fin llegamos... NO PUEDE SER... ¡NO TESS! ... llegamos muy tarde... – se lamentó la Señora Capulleto. Nada pudieron hacer mientras vieron a Lex fuera en sí, asustado y viendo por todas partes.

...

Casa de los Death Star...

Imagen
Clark -Darkseid debe de haber regresado a la oscura cloaca de dónde salió, espero que ni él ni su gente nos molesten más.

Imagen
Clark -Lo bueno es que también se ha ido para siempre la otra Agatha, un dos por uno nunca viene mal.

Imagen
Clark -Mi telefono! debe ser mensaje de mi Lois.

Imagen
Clark -Espero que este bien tras todo este jal... *lee el mensaje de texto* ¿Qué? ...  no puede ser... Tess...

Lois, Chloe y Daniel finalmente dieron con el lugar a donde había ido Tess, las oficinas de Lex en la casa grande del este, allí se encontraron con el cadáver de Tess al lado de su desmemoriado hermano quien aún sujetaba el puñal ensangrentado.
Cuando dieron aviso a las autoridades pertinentes, le mandaron a Clark el mensaje con la fatal noticia y confirmaron lo que venían sospechando hace días. Tess se había sacrificado por todos y por el mismo Lex.

Al día siguiente...

Imagen
Tess había dejado un vació entre todos los que ella conocía, obviamente todos incluyendo Nora estaban destrozados, mas Nora que era como su hija. Sus actos fúnebres se realizaron en la casa de Martha. Todos habían asistido menos Martha que andaba en otro asunto con su trabajo en la capital y tenía que cumplir su deber. En cuanto a los restos de Tess, habían llegado a un acuerdo para repartir las cenizas por partes, la mitad con los Death Star y la otra parte con Nora.



Tras los funerales, Lois y Clark se lamentaron no haber impedido su muerte, pero su sacrificio era necesario.

Imagen
Clark -El responso que has leído en su honor ha sido precioso.
Lois -Es lo menos que se merece, ya que todo esto es tan injusto Smallville, ella estaba cambiando... *llora*

Imagen
Lois -Había dejado de ser esa mujer fría y despiadada que fue en su juventud por culpa de la influencia de Lex, incluso ya hasta sonreía y se reía, lo cual nunca hacía por culpa de toda la amargura que entre mi madre y Lex le metieron.
Clark -Lo sé Lois, aunque por poco tiempo, en estos años de convivencia todos aprendimos a conocer a la verdadera Tess.
Lois -Te das cuenta de que de los nueve hermanos solo quedamos Lex y yo? No se que me produce más tristeza, si su muerte o que solo quedo yo y ese psicópata, que por suerte ha olvidado todo parentesco posible con nosotros...

Imagen
Clark -Visto así... la situación si que pinta deprimente si... Lois, sino estás de ánimos, lo mejor será dada la situación.
Lois -Si estás insinuando por un casual aplazar la boda, te digo que no...
Clark -Pero.

Imagen
Lois -Tess no lo permitiría que por algo así, y mucho menos por su causa, se retrasara el día de nuestra boda, ya sabes como era, la boda se realizará si o si.
Clark -Cómo tu digas.
Lois -La haremos en tu honor Tess, es lo menos que puedo hacer por ti, hermana...

Casa de Martha...

Imagen
Chloe -Estoy muy triste mi ángel... nunca pensé que Tess llegara a ésto, sólo para parar a su hermano... ya no contaremos con ella... *llora*
Daniel -Te entiendo tu dolor, estoy contigo mi reina, no te dejaré sola.

Imagen
Chloe -Gracias mi rey... debo tener fuerzas para entender su sacrificio... a Tess le debo cosas, ella me ayudó con mi memoria para volver a ser como estaba antes y lo que soy... le debo mucho.
Daniel -Más que eso, ella te dejó cosas en su herencia, junto con James, Nora y Hal que fueron muy importantes para ella... también yo que fui su empleado.

Imagen
Chloe -Dentro de pocos días es la boda de mi hermano... me imagino cómo debe de estar Lois, pero ella me aseguró que pasara lo que pasara... la boda se realizará y nosotros seremos los padrinos.
Daniel -Eso es muy importante.

Imagen
Chloe -Nunca olvidaremos las cosas bonitas que Tess nos dejó, seguiremos nuestras vidas normales y donde quiera que esté Tess, estará orgullosa de nosotros... de todos mi ángel.
Daniel -Bien dicho.

Días después...

Imagen
A pocos días de la boda, Martha regresa a Appaloosa Plains no solo para asistir a la ceremonia, sino también para el inminente cumpleaños de su hijo Godric. Macu aún estaba de gira con Conner. Ella primero preguntó por las novedades.

Imagen
Martha -Enhorabuena por la boda, y siento mucho lo de Tess... (Si tú supieras todo lo que me dijo Tess, pero era su destino y última voluntad por la familia, respetaré lo que me ella me dijo y estaré callada con el secreto).
Clark -Nosotros también.
Martha -Y que pasó con la Triada y Darkseid? les derrotaste.
Clark -A la Triada si, pero Darkseid... ese es el mal en estado puro, no puede ser derrotado definitivamente, al igual que el bien, digamos que tanto el bien como el mal, son dos fuerzas que coexisten, puede inclinarse la balanza de un lado o de otro, pero nunca destruirse, al menos es lo que leí en la información que recopiló Tess antes de morir.



Imagen
Martha -Entonces?
Clark -Digamos que incliné la balanza hacía el lado de la luz durante una buena temporada, prueba de ello es que la luna ha vuelto a su ciclo normal, ya no es peligrosa. Lo que si destruí es el cuerpo que utilizó Darkseid para materializarse.
Martha -Y la tal Agatha Luthor?
Clark -Se fue con él hermanita, con lo cual sin cuerpo y debilitado al máximo, Darkseid no volverá hasta que recobre fuerzas, que será por lo que he leído, y según mis cálculos, unos cuantos de cientos o miles de años, hasta que reaparezca el próximo 'Kal-El' que sea domine la luz y sea capaz de hacerle frente.

Imagen
Martha -Visto así, dudo que vuelva a ser una amenaza para nosotros.
Clark -Exacto, otra cosa es Lex.
Martha -¿Que sabes de él? ¿Cómo es que se ha librado de pagar por la muerte de Tess?
Clark -Quedó amnésico de forma irreversible, ha olvidado todo sobre nosotros y los Death Star, eso le ha servido para librarse por la muerte de Tess, ya que no se puede condenar a alguien en su estado, que no recuerda nada de lo ocurrido pero a pesar de ello sigue tan oscuro y obsesivo como siempre, temo que el sacrificio de Tess haya caído en saco roto.
Martha -Pero eso ya es cosa suya, ahora el es dueño de su propio destino, si el se arruina la vida una segunda vez es su culpa, no tiene porque afectarnos.
Clark -Eso espero Mar, eso espero.

Tras esa puesta al día, Godric pasó de infante a niño. A sus seis años llegó en presencia de todos los familiares.

Imagen
Martha -Dale mi Godric, sople, eso es.
Godric -*Sopla*

Siendo aún más, un fiel representante de la genética Death Star.

Imagen
Martha -Vieron cómo crece!

Imagen
Godric -Bueno, ahora que sigue, fiesta y luego a tomar mi decisión.

Martha le ofreció a Godric irse con con ella y Andy de regreso tras la boda, a Starlight Shores donde por fin ella y Macu habrían logrado establecerse hace años.

Imagen
Martha -Que dices hijo, te vienes con nosotros? Allá hay personas que te quieren conocer y llevan en mi casa años trabajando y preguntaron por ti.
Godric -Lo estuve pensando mamá, y mi decisión es...

Pero para su sorpresa su hijo mayor denegó su oferta y quiso quedarse en la casa real haciendo su vida, con Clark y la familia real Death Star.

Imagen
Godric -Es una decisión tomada hace años y aquí me siento feliz.
Martha -Ay mi peque... pensé que ibas a venir con nosotros y pasar mas tiempo pero...
Godric -Lo se mamá, pero aquí me siento como en casa y hay de todo para mi campo de ciencias para estudiar mi carrera cuando sea grande.

Pese a la sorpresa inicial, viendo que no era capaz de convencerlo, Martha accedió a que Godric permaneciera con ellos. Por lo que regresaría sola con Andy a Starligth Shores tras la boda.

Imagen
Martha -Si es tu felicidad, te apoyaré y te ayudaré con los estudios, oye y bien portado eh.
Godric -Gracias mamá, me portaré bien y seré un brillante científico, lo prometo.
Martha -Me alegra oír eso, oye... ¿me das un abrazo?

Imagen
Martha -Ven acá... mi futuro científico.
Godric -Mamá...
Martha -Estoy muy orgullosa de ti mi niño.
Godric -También yo.

Tras lo cual Martha se comunicó a ellos la decisión que había tomado su hijo mayor.

Imagen
Martha -Me cuidan bien a Godric, si?
Clark -Lo haremos, igual nos ponemos de acuerdo con la custodia compartida, al igual con Chloe.
Lois -Tu pequeño es un genio, ya lo verás.
Martha -Cuento con ustedes eh. Bueno quería decirles que en Washington en mi conferencia me fue muy bien sobre la Ecología y los recursos renovables sobre el cambio climático...

Semanas después...

Imagen
DICIEMBRE - 2052

Y por fin en una mañana de frío invierno a principios de Diciembre. Llegó el día de la boda de Lois y Clark. Los preparativos no se hicieron esperar.



Imagen
Martha -Lois... dios mio, estás preciosa.
Lois -Tu crees? no es demasiado... pomposo?
Martha -Créeme, Clark se va quedar out cuando te vea, pareces una reina.

Imagen
Lois se vistió como una reina para la ocasión muy importante.

Imagen
Lois -Gracias... Smallville quedará impresionado cuando me vea.

Casa de Martha... una hora después.

Imagen
Chloe -Entonces el vestido debe ser divino.
Martha -Cuando vayamos a la boda te impresionarás.
Daniel -Al fin se casarán, ya era tiempo.

Imagen
Martha -A la boda vamos todos, también mis niños, ustedes, Hoyt. Los demás llegarán con retraso por las condiciones del tiempo, tenemos dos horas. Macu está ocupado con Conner y avisó que no viene.
Daniel -Tendremos tiempo para preparar los trajes de glamour.

Imagen
Chloe -Y el asunto de seguridad? la boda es un evento privado y nadie debe ir, muchos me conocen y no quiero escándalos.
Martha -Tu tranquila que ya arreglé con la gente de Tess para la seguridad, Hal está ahora al frente de ello.
Chloe -Que bueno.

Imagen
Chloe -"Me alegro por Hal, y que las cosas con Nora vayan bien después de todo".

Horas después...

Imagen
En una capilla no muy lejos de la ciudad.

Imagen
Lois -(Bien Lois, ya están todos, allá va... ¿ah? y dónde se ha metido el cenutrio este?).

¡FLOP! - aparece de la nada.

Imagen
Clark -Aquí estoy yo.
Lois -¿Ah? ...
Clark -Si vamos a recorrer juntos la vida, hagamoslo desde el primer instante, desde ya... – susurró a ella.

Imagen
De esa forma inicia la ceremonia del matrimonio en la familia real de Chloe.

Imagen
Chloe -Al fin mi hermano será muy feliz con la mujer que ama, les deseo todo lo mejor de hoy en adelante.
Daniel -Y felices van a ser, también nosotros.
Chloe -Lo será mi ángel.

Imagen
Una vez que se acercaron al altar con los pocos asistentes. De la nada aparece el fantasma de Chris para desearle la mejor de las suertes.

Imagen
Lois -Pasa algo Smallville? ¿Todo va bien?
Clark -Todo bien... todo es perfecto.

Imagen
Aquel día no podía ser todo más perfecto. Definitivamente la boda se estaba convirtiendo, en el día más feliz de Clark y también de Lois.

Imagen
Y con la presencia de sus seres queridos que pudieron llegar.



La ceremonia empezó. Y después de unos minutos, llegó el emotivo momento de los votos antes de unir para siempre sus vidas.

Imagen
Clark -Yo, Clark Death Star, te tomo a ti, Lois Reigada Dupont, para ser mi compañera, para siempre. Contigo a mi lado nunca estaré solo. Aunque el mundo te vea como una mujer fuerte e independiente, nunca he conocido a nadie con tanta dulzura y un corazón más puro. Cuando estuve perdido siempre has estado ahí para traerme de vuelta, así es que en este día, en este momento, entrego el resto de mi vida a ti. Siempre creíste en mí, y yo creo en ti. Cuando crees en alguien no es durante un minuto, o sólo por ahora, es para siempre.

Imagen
Lois -Quería que estos votos fueran perfectos, pero la perfección es algo difícil de conseguir. La vida está destinada a ser un poco desordenada, y cuando se refiere al amor creo que debe ser como en el ejército... Sólo te alistas si es la única cosa que jamás puedes imaginar el estar haciendo. Clark, no puedo imaginar el pasar ni un sólo momento de mi vida sin ti. Prometo que siempre te apoyaré, igual que tú siempre me apoyarás. Eres mi mejor amigo, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor, y soy tuya y lo seré para siempre.

Imagen
Y cuando llegó la parte final y el momento del beso. Ellos se besan y todos aplauden.

Imagen
La felicidad completa habían alcanzado. La Señora Capulleto muy contenta por el logro de su hermano al unirse en matrimonio con Lois.

Imagen
Chloe -"Todo salió de maravilla, ya están casados y juntos, verdad papá?" *Chloe vio al fantasma de su papá cerca de ellos* "... entiendo... también yo seré feliz y daré lo mejor de mí".

Después.

Imagen
Esa misma tarde celebraron una fiesta en la mansión Death Star. Una fiesta privada con seguridad de los guardias que trabajaban para Tess, Hal Capulleto coordinó para evitar que extraños interrumpieran ante la presencia de Chloe 'La Reina del Sur' en la fiesta.

Imagen
La fiesta incluyó también a aquellos amigos y familiares que no fueron a la iglesia. Nora vestida de rojo llegó con Hal, aún sigue dolida por lo de Tess pero la vida sigue. También vino su medio hermano mayor Bill, su parecido a su madre Lana es bastante.

Imagen
Nora -¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ... tuve un contratiempo y no llegué a la capilla.
Martha -No te preocupes, todos están bien, y tú como va tu relación con Hal?
Nora -Todo va de maravilla, no te lo imaginas.

Imagen
Los novios seguían con los besos. Después van al pastel de bodas para empezar con el refrigerio.

Imagen
Clark -Siguiendo la tradición del pastel, primero nosotros y luego los invitados.
Lois -Nah Smallville... jajajajajaja, parecemos a la monarquía.

Imagen
Luego el turno de los invitados, se van a comer el pastel. Y después llegaron los bocadillos para más tarde y todos comieron felices en familia. También Miranda Capulleto había llegado entre los invitados gracias a Hal.

Más tarde cuando se fueron los invitados a sus casas. Lois y Clark se quedan solos en la mansión real y ellos preparan lo que se viene y les cambiará sus vidas a la larga.

Imagen
Lois -Llegó el momento mi Clark, listo? ¿seguro?
Clark -Como el agua... mi Lois.

Imagen
Se acercan y se besan de nuevo, de ahí no pararon y se quitan la ropa despacio.

Imagen
Poco a poco lo van haciendo. Claro al estilo de ellos.

Luego.

Imagen
Clark y Lois logran consumar su amor.

Imagen
Lois -Fue maravilloso Smalville... no me arrepiento... te amo mi vida...
Clark -Yo también a ti...

Casa de Martha...

Imagen
Martha -Bueno, los dejo que voy a atender a Andy y preparar el regreso a casa, buenas noches.
Chloe -Que descanses Mar.
Daniel -También tu Mar.

Luego.

Imagen
Chloe -Bueno amor... que tal si lo hacemos.
Daniel -Aún no nos hemos casado.
Chloe -Son casi tres años juntos mi Daniel... creo que deberíamos... ¿verdad? ... *besa a su mano*
Daniel -Tienes razón mi reina... no esperemos...

Imagen
Chloe -Ven mi ángel... ven a mi... *besa a su boca*
Daniel -... *la besa*

Después.

Imagen
Chloe -Mas que lista mi amor...
Daniel -Así lo será... mi Señora Capulleto...

Y así como lo hicieron Lois y Clark, ahora les toca el turno a Chloe y Daniel.

Imagen
Hicieron el amor al fin después de mucho esperar.

Imagen
También Chloe y Daniel logran consumar su amor. De pronto pueden llegar a ser papás?

Sólo el tiempo dirá...

Imagen
...

_______________

¿Saldrán Chloe y sus aliados adelante sin ayuda de Tess tras su muerte?

¿Qué será de Lex Luthor ahora que quedó incapacitado mentalmente de por vida?

¿Estarán bien Hal y Nora después de todo?

¿Qué consecuencias traerán las relaciones amorosas entre Clark-Lois y Chloe-Daniel?


FIN DEL CAPÍTULO °43

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °43 - {29/May/2020}

Notapor James_Capp » 03 Jun 2020, 21:50

Tess ya no está en el mundo de los vivos, se ha sacrificado por todos. Deja aquí las condolencias... ¿Le gustó su personaje?

Imagen
R.I.P - TESS DEATH STAR

...

:cry:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °43 - {29/May/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 08 Jun 2020, 09:12

Hola nena, ya me puse al día. :3

Lo de Tess se veía venir, pero su sacrificio fue necesario, por todos, ya Lex no le hará daño a nadie. Clark mandó a Darkseid de vuelta x donde vino, obvio que fue ganador. Y por último para cerrar de la mejor manera, la boda real entre Lois & Clark. Hal y Nora deben ser fuertes y salir adelante sin Tessita, también todos. Mis condolencias por ella, me gustó mucho su personaje tanto acá como en el legacy de Vader, por allá ya me puse al día y terminé de leer la 3° generación del legado DEATH STAR con el capítulo final que se llama: BRIDE, ahí se ambienta parte de este capítulo de Señora Capulleto, lo que viene, prefiero no contar mucho, pero muchas cosas pasarán y varios años después desde el año 2053 y pasando por la década de 2060's en donde se adaptaría el final de esta serie en el 2062 cuando Chloe se ve en aprietos cuando se despide de Martha. Hay que ver que pasará, vamos chama que falta poco para el final. ¡DALE!
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °43 - {29/May/2020}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2020, 11:00

[quote="Rosmeri Marval"]Hola nena, ya me puse al día. :3

Lo de Tess se veía venir, pero su sacrificio fue necesario, por todos, ya Lex no le hará daño a nadie. Clark mandó a Darkseid de vuelta x donde vino, obvio que fue ganador. Y por último para cerrar de la mejor manera, la boda real entre Lois & Clark. Hal y Nora deben ser fuertes y salir adelante sin Tessita, también todos. Mis condolencias por ella, me gustó mucho su personaje tanto acá como en el legacy de Vader, por allá ya me puse al día y terminé de leer la 3° generación del legado DEATH STAR con el capítulo final que se llama: BRIDE, ahí se ambienta parte de este capítulo de Señora Capulleto, lo que viene, prefiero no contar mucho, pero muchas cosas pasarán y varios años después desde el año 2053 y pasando por la década de 2060's en donde se adaptaría el final de esta serie en el 2062 cuando Chloe se ve en aprietos cuando se despide de Martha. Hay que ver que pasará, vamos chama que falta poco para el final. ¡DALE![/quote]

Gracias por tu apoyo linda amiga!

El proyecto de Tess (WATCHTOWER) beneficiará a los Death Star y a sus aliados, y lo va a ser siempre, en el capítulo final de la 3° generación Death Star ahí estará Tess como protagonista en su mundo y narradora contando lo que sigue después, ahí se explicará todo de la Watchtower. Le recomiendo que leas ese capítulo, previo a la temporada siguiente la 4° generación True Blood. Ahí pasarán acontecimientos que se vincularán a Señora Capulleto tanto el final de la actual temporada como los inicios de la 2° temporada: Señora Capulleto 2 (2022).

Aún tengo proyectos pendientes y debo de terminarlos lo antes posible, Señora Capulleto está por finalizar y vamos entrando a la etapa culminante en donde la era post-Tess ha dado comienzo y varios misterios se van aclarando. Vendrán personajes nuevos y algunos de ellos son de Señora Acero que entrarán al trama, y muchas sorpresas se vienen, también algunos regresos. Truchas y abusados que vienen intrigas! ARRE!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °43 - {29/May/2020}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2020, 11:18

Gracias por leer. Como pudieron ver el capítulo fue intenso, se marcó un antes y un después... y ha dado comienzo a una nueva etapa; la era post-Tess. Nuevas cosas vendrán en esta etapa culminante!

Imagen
De quién son estos ojitos?

Nuevos personajes vienen entrando, preparaos para lo que se viene.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °44

Notapor James_Capp » 10 Jun 2020, 11:52

...

Aún quedan cuentas pendientes tras la muerte de Tess.



Imagen
Daniel -Entonces que mi reina? ¿Sí te quieres casar conmigo?
Chloe -Amor pero... es que.
Daniel -Nada amor, aquí mismo lo hacemos, íntimos y con nuestra familia de testigos.
Chloe -Bueno si, con nuestra gente, pero que hay de los enemigos?
Daniel -Ah los que enfrentamos para salvar a Nora?

Imagen
Chloe -Creo que estamos llegando muy lejos, Davis y sus aliados no están derrotados y quieren vengarse, eso me tiene preocupada, y ahora que Tess ya no está, debo ingeniármelas sola.
Daniel -Contaremos con Hal quien está acompañando a Nora, él dispone de los guardias que dejó Tess, contrataremos gente nueva para reforzar la seguridad y listo.
Chloe -Si, pero no es tan fácil, aún hay problemas... como la desaparición de Desdemona.

+++++++++++++++

Un nuevo Cartel ha dado comienzo y de la mano de una Capulleto.

Imagen
Felipe -Años planeando todos juntos, verdad Esteban?
Esteban -Si mi compa, mi amor por Berta es enorme, pero aquí entre nos, Ariel no tiene por qué saber nada.

Imagen
Berta -A mi hermana hay que mantenerla a raya, que no sepa nada de nuestros secretos. No debe enterarse de que esta casa es una fachada para el paso de drogas para el Cartel de Tijuana, el Indio Amaro está muy impaciente y necesita meter la merca lo más pronto. Miren a ella allá distraída en su cocina, no sabe nada de los secretos.

+++++++++++++++

Pero alguien mucho más poderoso entra al escenario para ser el rey de México.

Imagen
- Ahora sí mi vida... no hay fecha que no se cumpla y plazo que no se venza, por fin nos vamos a ver las caras... Chloecita, nos vamos a ver... otra vez. Hace unos tres años te vi en Las Vegas en un casino, seguí tus pasos, yo estaba de civil disfrazado, no supiste quién era yo... mejor, nos veremos otra vez.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °44

Notapor James_Capp » 10 Jun 2020, 11:58

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La vida sigue, ahora sin Tess, cada quién deberá protegerse y defenderse por su cuenta. En el caso de la familia de Chloe a los descendientes de La Parca les va todo bien después de todo.



Imagen
Las semanas siguen pasando y los Death Star y amigos disfrutan de los Festivales de Invierno, celebraciones de Navidad, Año Nuevo, así todos recibieron el año 2053. Olas de frío y calor jugando papel en el clima.

Imagen
Martha cumplió con lo dicho y volvió a Starlight Shores, donde la esperaban Monica Robles, su marido Macu y Conner, llevándose con ella al pequeño Andy y dejando a Godric en la casa real con los Death Star.

Imagen
Martha -Bueno mi hermano, me toca irme, me alegro pasarla en familia con todos, me cuida bien a Godric, estaré en videochat con él cuando me desocupe de mis deberes.
Clark -Descuide Mar, él ha sabido hacer bien las cosas y es un genio, igual nos ponemos de acuerdo en vacaciones para que él visite tu casa.
Martha -De acuerdo, te dejo todo en tus manos, ojala pronto tu y Lois... ya sabes.
Clark -Descuide, ya ella y yo lo planeamos y el momento llegará en unos ocho meses.

Imagen
Clark -También le deseo lo mejor Mar, y ojala puedas lograr tu sueño de, llegar a la silla de la Casa Blanca.
Martha -Gracias... Eso ya está en mis planes, espero llegar en unos años cuando tenga más apoyo.

...

Imagen
Así mismo Hal Capulleto y Nora regresaron a Moonlight Falls en donde organizaron el funeral de Tess allá con la parte de las cenizas que se llevó su sobrina. Ellos continuaron con las tareas que dejó Tess, por ejemplo; encontrar a Desdemona y coordinar con los Casillas.

Imagen
Chloe y Daniel volvieron a Los Angeles en donde los esperaban los Bianchessi. Una vez de vuelta, la Reina y su prometido avanzan en los planes de boda y otros negocios pendientes. También compraron una mansión enorme fuera del gran Los Angeles al este y salir pronto del incómodo apartamento.

Imagen
Los Death Star volvieron a su vida normal. Clark y Lois cada vez muy románticos tras el éxito del matrimonio.

Imagen
En México, se iniciaron los rastreos y la búsqueda de Desdemona. Pero sin resultados, mientras en secreto la gente de Tess lograron contactar al capo de capos en Colombia para informarle que Tess ha fallecido y como última voluntad, debe regresar a casa y debe ir a rescatar a su novia secuestrada.

Imagen
Leonor mantiene a Desdemona en cautiverio. La rubia no entiende a su captora pero se compadeció de ella. Desdemona aún no pierde la fe en que su amado regresará a buscarla.

Imagen
Ariel y Berta ya tienen casa propia y se fueron de la casa de Martha para hacer sus vidas con sus identidades protegidas en calidad de testigos protegidos. Aún así Berta se está aprovechando de la situación para planear sus fechorías y delitos secretos con el Cartel de Tijuana.

***************

Imagen
COLOMBIA - ENERO 2053


Marcial Barrera había ordenado que recibieran a sus aliados capos perseguidos para darles refugio mientras la marea baje. La DEA sigue la pista del alias LEÓN y sus socios.



Imagen
Leandro -Esta es la nueva casa de seguridad por acá hermano, La casa de Marcial amigos, aquí ni la chota se asoma mijo.
Pablo -No está nada mal, extraño mi antigua morada, pero como decimos acá, fuimos sapeados por una soplona.
Marina -Ni me menciones a esa sapa malparida de esa tal... NORA, así es como se llama esa cagona.
Leandro -Ya el señor Davis está moviendo influencias allá con la gente de Texas, los Velazco amigos.

Imagen
Imelda -Por un tiempo voy a extrañar a Davis... ya no podré ir al Norte de forma legal, me cancelaron la visa y ahora soy la más buscada de la DEA!
Leandro -Usted no se preocupe amor, nos vamos a vengar y la Señora Capulleto y sus aliados van a pagar, mas bien esa hijueputa está pagando, le mataron a su prima Tess.
Pablo -La inteligencia de Lord Beckett nos dieron detalles, Lex Luthor mató a su hermana Tess pero luego quedó amnesia y está recluido en un Hospital muy vigilado.
Marina -Esa Chloe usó a Marlene... digo a Nora, para joderme a mí y a mi amiga y socia Ancolie, alguna forma para que ella llegue acá con nosotros?

Imagen
Imelda -Lo veo difícil traerla de allá, debemos esperar que la marea se baje y luego veremos si le mandamos un jet para allá a recogerla.
Leandro -Vea mami, a esa Chloe la voy a picar como sea mamá, no olvido la humillación que me hizo allá esa bruja amor.
Marina -Humillación que nos hizo, pero ya Davis se ocupará de esa culicagada, mientras Beckett está con Ancolie viviendo en Houston con los Velazco.
Pablo -Supe que la policía allá le está echando el guante a los Velazco y el Cartel del Cirujano.

Imagen
Leandro -O sea mijo que mi mamacita Ancolie no está segura?
Marina -Tenemos que traerla acá.
Imelda -Voy a coordinar con Davis por el Android celular satelital y ver si se puede traer a la gringa por México.
Pablo -Bueno, pero aún tenemos dinero suficiente en otras cuentas, menos mal con eso la jugaremos por muchos años.

Imagen
Leandro -Y después vengarnos de esa pichurria de gente que la Señora Capulleto tiene allá.
Imelda -Le vamos a dar por donde más le duela a la culicagada Señora Capulleto.
Marina -Que propones? hay que darle una... cachetadita en sus entrañas.
Imelda -Matarle a su novio, ese tal Daniel Escudero.

Imagen
Pablo -Suave Imelda, ese man NO hay que tocarlo, es el hijo de Daniel Velazco el capo que nos está ayudando con Ancolie.
Imelda -Y entonces mijo?
Leandro -La familia de ella, tiene familia allá, ya le quebraron a esa vampira de Tess, y aún hay muchos más hombre.
Pablo -Suena interesante, habrá que estudiar esa familia hombre, sí he oído hablar de esa gente por los libros de historia que me traje conmigo y conservo señores. La cuestión es...

- Quiubo mi compadre Pablo!

Imagen
Pablo -¡MARCIAL! ¡Señor Marcial! Cómo me le va mijo?

Imagen
- El mismo que los estoy dando refugio, cómo la ven? me llamo MARCIAL BARRERA señoras y señores.

Imagen
Leandro -Un placer hermano, supongo que ya me conoces, soy el socio de Jaramillo hombre.
Marcial -No cambias, Leandro Quezada, siempre tan parcero y comunitario.
Pablo -Ahí estamos, para ayudarnos y evadir a la chota.

***************

Imagen
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA


De regreso a Norteamérica, aún hay cosas que aún siguen sin resolverse.



Imagen
Martha regresó del largo viaje al fin y en compañía de su hijo Andy. Monica los recibe en la puerta.

Imagen
Monica -Cómo te fue en el viaje Mar?
Martha -Muy muy bien, acá con mi pequeño Andy, mire lo hermoso que es. Mire mi Andy, le presento a Monica.

Imagen
Monica -Está bien chulo tu niño, el güerito se parece mucho a Macu.
Martha -Viendo su rostro, sí está muy clavado a Macu.
Monica -Hermoso tu chamaco, oye y tu escuincle mayor, Godric? ¿Por qué no vino?
Martha -Me dijo que se quedaría haciendo su vida allá con sus tíos en Appaloosa, lo apoyé en su decisión y cuando haya tiempo lo visitaré y también vendrá aquí en periodos de vacaciones, es muy lindo si lo vieras.

Imagen
Martha -También te había contado que Tess dio su vida por mi familia.
Monica -Mar, me duele mucho que hayan matado a Tess, era mi amiga.
Martha -A mi también... pero la vida sigue, su sacrificio no fue en vano y pudo detener a Lex de por vida causándole amnesia, él sigue vivo, pero está recluido en una casa al este bajo arresto domiciliario.

Imagen
Monica -Ese cabrón no merece vivir, no entiendo cómo no lo mataron.
Martha -Clark me dijo que no tiene caso hacerlo, tampoco hay que tomar la justicia por su mano, Lex tuvo su merecido al fin por todas las cosas que hizo.

Imagen
Martha -Ahora que Lex no es una amenaza, el mundo estará a salvo por ahora, pero aún hay problemas que faltan.
Monica -Por ejemplo el secuestro de Desdemona.
Martha -Eso es asunto pendiente que dejo... el teléfono, debo marcar... *saca su celular y oprime*

Imagen
Martha -Bueno... hola Alba, todo bien? ... gracias por el pésame por Tess... ¿alguna pista? ... aún nada... y sobre James? ... ya hay noticias de él, eso me agrada escuchar, también mi hermana... ojala lo traigan pronto... que sigan con la búsqueda, suerte... *cuelga*

Imagen
Martha -Me llamaron que aún la están buscando todavía.
Monica -Esa perra de Leonor... el tiempo pasa y no creo que Des aguante ese cautiverio.
Martha -Uno de los hombres de Tess, un tal Matamoros avisó en mensaje privado que logró localizar a James.
Monica -Y que hay de James?
Martha -El mundo lo dio por muerto, pero sólo pocos saben su paradero. Lo prudente es que lo traerán a JJ como se llama ahora a México en secreto para ayudar con Desdemona y su situación se resuelva pronto.
Monica -Eso espero, ya es hora que pongan orden allá en México.

Imagen
Monica -"Si supieras que extraño a James... mi James, es mas... lo sigo amando, aún lo amo". Y no saben a qué horas traen a JJ?
Martha -No sabría decirte, quizá en unos días.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


Chloe se encontraba a solas con Daniel mientras el resto anda de paseo. Chloe de vuelta ahora se centra en sus negocios, pero hay algo que la inquieta y preocupa.



“Apartamento de Chloe - 14:00 horas”

Imagen
Chloe -(Si amor... ya estoy en casa... te lo juro, estoy de vuelta... ¿Cómo te has sentido? ... todo bien con Godric mi Hoyt? ... ah que bueno, oye apenas arregle unas cosas, voy de nuevo a Appaloosa y visitaré a todos, bueno? ... te lo prometo amor, voy a estar más tiempo... y pórtate bien eh, acá te espero en unos días para mi boda con Daniel... oye y no se le olvide que los amo a todos, los quiero... besos...) *apaga su teléfono nanocelular usando telepatía*

Imagen
Chloe -Ya terminé mi llamada usando mi mente. Noté a Hoyt más animado, y me dijo que todo va bien y después de semanas de luna de miel, Lois y Clark están de vuelta en casa.
Daniel -Bueno amor, todo de maravilla, pero para seguir prosperando en caso de emergencia, necesitaremos más lana.
Chloe -Otra vez con lo mismo Daniel? ¿Por qué no entiendes que no quiero saber de eso ahora? no quiero trabajo, no a los casinos, tengo todo el dinero que necesito, debo ser prudente y los sabes, todo el mundo me tienen en la mira puesta... hasta la policía.

Imagen
Daniel -Tampoco es para tanto, a quien le importa la gente con mucha lana? casi nadie mi reina, simplemente...
Chloe -La Reina de Sur! la SEÑORA CAPULLETO, debe desaparecer... me hago la idea de que ella está desaparecida, quiero ser Chloe, la Chloe normal sin celebridad, y formar una familia, eso quiero Daniel.
Daniel -Esta bueno, si quieres nos vamos del país y nos vamos muy lejos, en donde nadie nos molesten, nos basta y nos sobra.
Chloe -Qué es lo que quieres? ¿Que te tengan en la mira y te metan a prisión?

Imagen
Daniel -No... lo que quiero es que tengamos otra oportunidad, y hagamos la felicidad en donde quieras ir, igual le darás lo mejor a tu hijo que se merece, podemos invertir en uno o varios negocios legales sin que las autoridades nos tengan encima.
Chloe -... jajajajajaja, ay Daniel... me sales con una... jajajajaja... te adoro...
Daniel -Jajajajajaja... siempre bromeando no?
Chloe -Me conoces mi Daniel.

Imagen
Daniel -Entonces que mi reina? ¿Sí te quieres casar conmigo?
Chloe -Amor pero... es que.
Daniel -Nada amor, aquí mismo lo hacemos, íntimos y con nuestra familia de testigos.
Chloe -Bueno si, con nuestra gente, pero que hay de los enemigos?
Daniel -Ah los que enfrentamos para salvar a Nora?

Imagen
Chloe -Creo que estamos llegando muy lejos, Davis y sus aliados no están derrotados y quieren vengarse, eso me tiene preocupada, y ahora que Tess ya no está, debo ingeniármelas sola.
Daniel -Contaremos con Hal quien está acompañando a Nora, él dispone de los guardias que dejó Tess, contrataremos gente nueva para reforzar la seguridad y listo.
Chloe -Si, pero no es tan fácil, aún hay problemas... como la desaparición de Desdemona.

Imagen
Daniel -Ella estaba hace meses entrenando con Alba, y de repente desaparece sin dejar rastro.
Chloe -Eso nos dijo Alba, como genio que soy manejo dos hipótesis, una que Des haya localizado a James y está con él en alguna parte... si fuera así ella nos hubiera avisado en privado. Y la segunda... es posible que haya sido secuestrada, y creo que sospecho de la tal ex-agente Ballesteros.
Daniel -La tal Leonor?
Chloe -Si, es posible que esta la tenga, creo que también sospecha que James sigue vivo.

Imagen
Daniel -Quiénes más saben de ésto, la familia Capulleto?
Chloe -No, según un hombre de apellido Matamoros que trabajó con Tess, me contó que sólo Hal el hermano de Desdemona sabe de su desaparición, los demás aún no, y no lo deben de saber.
Daniel -Y por qué?

Imagen
Chloe -Tienen que ser cautelosos, Hal ya viajó a México para buscar a los Casillas y coordinar la búsqueda, ella no debe estar muy lejos, pero ya van dos meses que desapareció, tiene que estar abusados y no alertar al posible secuestrador. Su vida está en juego.
Daniel -Ojala den buenos resultados y puedan buscarla al fin.
Chloe -Lo se... pero hay algo pendiente que se me había olvidado en todo este tiempo que anduve de un lado a otro.
Daniel -Y ahora cuál es el asunto.
Chloe -Es sobre Sara Monty, hace unas semanas la capturaron tratando de lavar $1500 millones de dólares para mi socio en México. Es muy complicado el asunto, te lo voy contando...

***************

Imagen
SAN DIEGO, CALIFORNIA


Mientras tanto en la nueva casa de las hermanas Capulleto. Berta ahora que tiene hogar, se prepara para iniciar su negocio y sin rivales de por medio.



Imagen
Berta -Como pueden ver, esta es mi casa y en un residencial perfecto, por su ubicación y lo que llevo años planeando.

Imagen
Felipe -Años planeando todos juntos, verdad Esteban?
Esteban -Si mi compa, mi amor por Berta es enorme, pero aquí entre nos, Ariel no tiene por qué saber nada.

Imagen
Berta -A mi hermana hay que mantenerla a raya, que no sepa nada de nuestros secretos. No debe enterarse de que esta casa es una fachada para el paso de drogas para el Cartel de Tijuana, el Indio Amaro está muy impaciente y necesita meter la merca lo más pronto. Miren a ella allá distraída en su cocina, no sabe nada de los secretos.

Imagen
Felipe -Por eso no se preocupe, como Alcalde de Tijuana que soy, tengo ventajas y gente de confianza que nos están ayudando con el túnel fronterizo del sótano.
Esteban -Revisemos el túnel que sale por el patio trasero íntimo.

Luego.

Imagen
Berta -Ese túnel es una maravilla, quién lo construyó?
Esteban -Pues quién más amor?
Felipe -Bajemos y se los digo.

Imagen
Felipe -Obviamente el túnel lo construyó el mero mero de Tijuana. El mero del Cartel de Tijuana nueva generación.

- ¡ASÍ SE HABLA MI FELIPE! - se oye una voz no muy lejos.

Imagen
Felipe -Ahí lo tienen, él construyó el túnel de varios kilómetros y a la medida con esta casa de lujo mi señorita Berta.
Berta -Así que tú eres el famoso Indio Amaro?
Esteban -El mismo en persona amorcito, allá viene.

Imagen
- El mismo mi gringa güerita, miren que chulada de gringa, la famosa Berta de Esteban. Ahora que el túnel está listo, no perdamos tiempo para pasar la merca por debajo.

Imagen
- Me permiten? Me llamo Amaro Rodriguez, pero me llaman... EL INDIO AMARO!

***************

Imagen
TIJUANA, MEXICO


Reclusorio Femenil de Baja California, Tijuana...



Imagen
Había una mujer que lleva semanas presa en territorio mexicano. Pues había cometido un delito ilícito que la tienen ahí recluida. Mientras se desespera, ella recuerda algo que ella de repente le llega un recuerdo.

Imagen
- Llevo semanas aquí presa... y no se si fue mi culpa o traición de un grupo de envidiosos. Lo peor es que me metí en un pedo con Miguel Quintanilla y su socia la mujer más poderosa de Norteamérica. La Señora Capulleto.

Imagen
- Me llamo Sara Monchurresco, vivía en Villa Verona desde mi infancia y juventud, y sí crecí con riquezas y con mis hermanos mayores Romeo y Mercutio, y con mi abuela Isabel... Chabelita que en paz descanse. Cuando crecí, renuncié a los lujos y me fui a vivir a una ciudad entre San Diego y Los Angeles; a la ciudad de EL SOL VALLEY.

Imagen
Sara -Ahí fue mi despegue en mi carrera como chef profesional. Logré triunfar con mis méritos propios y todo me iba muy bien... hasta que conocí a ese hombre, al comandante Casillas, el hombre que me cambiaría mi vida por completo y por supuesto me casé con él. Recuerdo una cosa de él que sí no lo olvido...

{...}

Imagen
Un día venía de un paseo a caballo, cuando de repente escuché a mi marido hablando con sus hombres en voz alta, y yo me acerqué a su conferencia sin que ellos me notaran.

Imagen
- Bueno, los cité aquí en mi rancho, porque alguien está filtrando información de la oficina hacia la calle. Si no armamos un plan estratégico y secreto, nos van a terminar matando a todos. Se enteraron de la noticia hoy en la mañana? encontraron las cabezas del comandante Robledo y dos de sus mejores hombres en la colonia Venados.

Imagen
- No hemos podido agarrarlos comandante Casillas.

-Claro que no! Ellos siempre van un paso adelante, apenas cachamos que estamos pasando la droga, por jarrones de cerámica, pero ya cambiaron y ahora las meten en botellas de ron.

-Un día paramos un camión con toneladas de pañales de bebés. Y había harta lana para lavar en Estados Unidos.

Imagen
- Y qué me dicen de un camión que iba cargado con zapatillas de mujer, toda la droga en los tacones detectados por los rayos X. A este paso los narcos van a ir metiendo la droga por debajo del mar, o los túneles bajo tierra. Señores, los narcos son personas, piensan igual que nosotros, tenemos que adelantarnos a sus planes antes que los pongan en marcha. Esto es como una cacería entre perros y gatos, y nosotros siempre vamos jodidos si actuamos como los gatos, hay que estar más que abusados señores!


{...}

Imagen
Sara -Las mejores ideas me llegaron de lo que menos imaginaba... pero a veces las cosas no salen cuando uno quiere.

***************

Imagen
GUADALAJARA, MÉXICO


Guadalajara es la segunda ciudad más importante de México. Ahí vive un hombre muy poderoso con un poder económico similar al de Bill Gates en el 2020. Más que un capo de lavado de Bitcoins, también es un nuevo Chapo Guzmán de la nueva era.



El nuevo capo conoce muy bien a la Reina del Sur y se obsesiona con ella a tal punto cuando planea citarla a su territorio.

“En una mansión misteriosa - 14:11 horas”

Imagen
- Así que esta es la famosa... 'Reina del Sur', miren que chulada de vieja no más. En poco tiempo tiene una fortuna muy grande, me lleva años luz.

- Permiso señor! – llegó un mozo para servirle.

- Pásale mijito!

Imagen
- Aquí tienes los datos que usted me pidió.

- Dame a ver... – recoge una tarjeta.

Imagen
- Estás seguro que es el dato correcto? ¿El número de la Señora? – preguntó por las dudas.

- Así es, ese es el número, si gusta le marco.

Imagen
- No... yo mismo lo haré.

- Me imagino que está contento señor, mucho tiempo deseando hablar con esa mujer que es una Reina Midas y heredera de un imperio, un legado.

Imagen
- Veamos... *marca su número* ya está, a esperar...

Tras varios intentos, no logra hacer la llamada ya que aparece la contestadora una y otra vez.

Imagen
- Suena ocupado, probaré más tarde...

- Algo que le pueda ayudar patrón?

- Si, me ayudarás con la vuelta para la cita con la Reina. Consigue unas flores, necesito una sala con muebles de lujo, ahí la recibiré como se merece, esa sala debe estar bien impecable para recibir a la huerca Capulleto.

Imagen
- Me imaginé que me lo ibas a pedir patrón, lo tendré preparado hoy mismo, en un momento se lo consigo, con su permiso.

- Hágale pues.

Imagen
- Ahora sí mi vida... no hay fecha que no se cumpla y plazo que no se venza, por fin nos vamos a ver las caras... Chloecita, nos vamos a ver... otra vez. Hace unos tres años te vi en Las Vegas en un casino, seguí tus pasos, yo estaba de civil disfrazado, no supiste quién era yo... mejor, nos veremos otra vez.

Imagen
- Otra vez mi Chloe... – muy seguro de sí el capo besa la foto con la cara de Chloe.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


Un nuevo desafío está a punto de llegar a Chloe y le cambiará su vida por completo. Mientras la prueba llega, Chloe le explicó con detalles a Daniel sobre la operación que se cayó en Tijuana.



“Apartamento de Chloe - 14:42 horas”

Imagen
Chloe -Aún tengo un negocio pendiente, pero por mi ausencia le quedé mal a ese cliente.
Daniel -Miguel Quintanilla, uno de los duros del lavado del dinero normal.
Chloe -Si, un método muy anticuado y muy arriesgado, pero dudo que me vuelta a contestar, la sociedad se cayó, y según me contaron, fue una traición de un soplón.
Daniel -Y la pobre Sara Monchurresco encarcelada en Tijuana, pero ella es leal y no ha dicho nada.
Chloe -Menos mal.

Imagen
Daniel -Bueno, por qué no lo marcas, a lo mejor se lo explicas mejor y todo lo que pasó, llámalo.
Chloe -Está bueno, lo voy a llamar una vez más... *marca el celular*

La diosa aspiró brevemente la humedad formada en su nariz y marcó su número…

(Conversación telefónica)

Chloe -Hola Don Miguel, soy yo Chloe.

Imagen
Miguel -A ver, yo fui muy claro contigo, si algo me gustó de ti es tu inteligencia, pues entonces por qué me estás llamando?

Chloe -Para decirle que estoy de vuelta en mis negocios, y estoy a sus ordenes otra vez para la cuenta pendiente que teníamos atrás... *Carraspea*

Miguel -A ver, a ver, a ver... ¿Cómo así? ¿Así no más? – duda de su sinceridad.

Chloe -Esta es tu oportunidad, así ganaremos mucho como habíamos acordado, es más, duplicamos la cantidad que acordamos, vale?

Miguel -Mire... la confianza es algo que me guardo más para mi, usted lo sabe mijita, en este bisnes, dos cabezas sirven para tres piojos no más.

Chloe -Mire... confíe en mi y me dejas hacerte en encargo esta vez, y demostrarle que puedo... *Pausa brevemente pero su respiración denota intranquilidad*

Miguel -Mira, la única forma de que te reciba otra vez, es que me paguen lo que me hicieron perder... a ver Chloe, me vas a pagar la lana que iba a ganar en el negocio que perdí? me vas a hacer el milagrito? ¿entonces qué Chloe? ¿me vas a pagar? ya que ando el negocio cerrado, ando remodelando y no me caería mal una lanita.

Chloe -Los $1500 millones de dólares es mucha plata y más si te duplico, y sacar todo del banco tomará su tiempo.

Miguel -Mira, tu no gastes saliva morra... mira mija, por ti hice lo que pude y lo que no pude... estoy librando una guerra ajena contra un capo en Jalisco, y la voy perdiendo...

Chloe -Si, pero te hice ganar mucho dinero, y quieres romper mi sociedad contigo?

Miguel -Mira, por ese dinero, no me alcanza para los gastos que tengo ahorita y ya estuvo Chloe!

Chloe -Está bien.

Miguel -Y cuídate mija, y recuerde, si me apuntas con un dedo, tengo otros tres dedos apuntando a ti... suerte mi SEÑORA CAPULLETO y que el Santo Malverde te protejan a ti y a tu novio, tu sí puedes protegerte con ese capital que tienes... en cambio yo... no puedo... *cuelga*

...

Imagen
Daniel -Que te dijo Quintanilla?
Chloe -Nada, pasó lo que tenía que pasar...
Daniel -Mire no te sientas mal, estoy a tu lado para apoyarte, tu y Hoyt con mi vida, mi familia... también mi abuelo Daniel Ponce y mis primos lejanos de la familia Ponce-Mondragón.
Chloe -Gracias por tu apoyo y por entenderme.

Imagen
Daniel -Oye, por qué no salimos a un almuerzo en una restaurante francés? ¿Comida fina, te apetece?
Chloe -Este... sí.
Daniel -Nos alistamos y luego.
Chloe -De nuevo mi celular...

Imagen
Chloe -Revisando... es un número privado, quién será?
Daniel -Tal vez sea un cliente.
Chloe -Un cliente? ... *oprime el botón aceptar*

Imagen
Chloe -Bueno?

Imagen
¿? -Bueno? con la señora CHLOE DEATH STAR por favor!

Imagen
Chloe -Si, ella habla quién es?
¿? -ACASIO MARTINEZ, señora Chloe! Tu no me conoces, a los mejor mi nombre no te suena, pero sí me conocen en los medios por mi apodo... me llaman EL TECA, EL TECA MARTINEZ, el mero patrón y dios capo del lavado de dinero BITCOINS en el Estado de JALISCO, cómo la ve?
Chloe -...
EL TECA -Ahora sí sabes quién te habla?

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO


En el viejo rancho de los Casillas, Chacorta, doña Alba y Alba se reunieron para informar de la situación sobre el regreso de James y los poco avances en la búsqueda de Desdemona. Más que problemas hay otros que se les suman, como el de Sara y la familia de Chacorta.



“Rancho de los Casillas - 15:03 horas”

Imagen
Alba -Ya son casi dos meses desde que desapareció de repente, pero sabemos que ella estuvo por última vez en el bar de los tequilas.
Doña Alba -Ahí empezó todo.
Chacorta -Tuvo que ser esa mendiga de la Ballesteros, la debe de tener.

Imagen
Alba -Todo parece que así fue. Ella conoce muy bien este rancho estuvo años de infiltrada en el Cartel de mi abuelo Aurelio, en los años que llevo investigando, mas o menos se por dónde ellas fueron.
Chacorta -Debo saberlo todo, quiero ayudar Albita, yo ya no dispongo de Caballeros, todos murieron o fueron al bote.

Imagen
Doña Alba -Este negocio sólo nos trajeron tragedias hijo... la familia no puede más. Menos mal que Esther está lejos por allá en Coahuila ahí anda trabajando en el rancho de los Ahumada con don Leónidas.

Imagen
Chacorta -Ay Ma... oye Alba, será que tienes una ruta, alguna señal por donde fueron Leo con la gringa de James?

Imagen
Alba -Más o menos se por dónde, pero hay que subir montaña arriba, hay mucho bosque y niebla y en ésta época de Invierno hace mucho frío por la Sierra, en algún rancho abandonado debería de estar.

Imagen
Chacorta -Cómo no lo supe antes chinga! Y todos por aquí en los llanos de la montaña buscando y nada.
Doña Alba -Para lo que dispongan, estoy aquí y lo estaré, al menos contaremos pronto con James, lo localizaron en Colombia y la gente de Tess que en paz descanse lo traerán de vuelta.

Imagen
Alba -Esa es la mejor noticia que recibimos de todo ésto, pero no sabemos cuándo lo traerán? Quizás Desdemona no tenga días para sobrevivir.

Imagen
Chacorta -Y mientras traen a mi cuate, mi manito. Aquí entre nos deberíamos salir a buscarla a la Sierra.
Alba -Suena loco, pero hay que hacerlo, segura que se apunta bisabuela Alba? Estás muy mayor y no deberías exponerte.
Doña Alba -He vivido demasiado tiempo de lo habitual, sobreviví a varios atentados en donde debí morir... y aquí estoy, más viva que nunca!

Imagen
Alba -Bien, lo dicho ya está pues. Ésta noche nos vamos de búsqueda profunda, coordinamos con la gente de Tess, con Hal y rastrearemos ese punto, y mi magia hará el resto para detectar a Desdemona a donde quiera que esté.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


Continúa la conversación telefónica entre Chloe y El Teca por asunto de negocios.



“Apartamento de Chloe - 14:52 horas”

(Conversación telefónica)

EL TECA -Te quedaste mudita Chloe.

Chloe -Pues... claro que se quién es usted DON TECA, tu apodo no es cosa de que se escuche todos los días. Y usted cómo consiguió mi número de teléfono?

Imagen
EL TECA -AH... *Inyecta pesadumbre en su discurso* Uno tiene sus formas, mire chulada, es que no entiendo, cómo en pocos años hiciste el hackeo de los BITCOINS y luego pasaste la moneda digital a otros países sin ser rastreada, los trucos de mago no se sueltan así no más.

Chloe -Pues no, no se de qué me estás hablando.

EL TECA -Sí lo sabes, lo que sucede es que eres muy lista y te nombraron LA REINA DEL SUR el año pasado, y si piensas que soy policía o in infiltrado del gobierno, pues te equivocas. Yo te llamé porque te tengo una propuesta para ti.

Chloe -Una propuesta?

EL TECA -Sí, pero debemos vernos las caras en México.

Chloe -Y por qué tendría que reunirme con usted allá en tu país? – preguntó.

EL TECA -Porque te conviene huerca, nos conviene a los dos... *Chasquea la lengua* La fama de la SEÑORA CAPULLETO es grande, tu lo sabes, dicen como tú o ninguna para hackear y multiplicar la BITCOIN. Y pues en este bisnes, esos chismes vuelan, yo se que ahorita estás llena de lana y de vacaciones eternas no? mientras que a otros le andan encima los federales, y entonces al grano... ¿Que dices si negociamos?

Chloe -Cuál es tu negocio?

EL TECA -No Patrona, eso no se dice por teléfono, los negocios se hacen y amarran de frente, por eso le invito para verte personalmente. Pero hay una sola condición... tienes que venir SOLA.

Chloe -Está bueno, iré a tu cita para el negocio y acordaremos el encuentro a solas, bueno?

EL TECA -Buena respuesta, te doy los datos en la dirección y los detalles, cuando estés lista, me llamas, nos vemos huerca, ciao... *cuelga*

...

Imagen
Daniel -Que quiere ese sujeto? ¿qué te dijo? ¿Cuándo lo vas a ver? ¿dime?
Chloe -No se que pensar... – suspiró.
Daniel -Puede ser una gran oportunidad para tus empresas a lo mejor.
Chloe -No... no pienso ver a ese hombre.

Imagen
Daniel -Y por qué no? Con esto podemos resolver los problemas que tienes allá, el caso de Sara, la sociedad con Miguel.
Chloe -Y que tal si no es el Teca? ¿Y si es un infiltrado de la DEA? Y luego me pone un cuatro para que caiga? ... pues no.
Daniel -A ver amor, el Teca es un hombre importante en México, no es narcotraficante según leí ahí y no tiene nexos con drogas y nada de eso.
Chloe -Pero en México hay muchos problemas, Desdemona secuestrada por una ex-policía resentida, y Hal se junta con los narcos Casillas para buscarla. Pero también se que hay otro Cartel mucho más poderoso operando y es el Cartel de Tijuana, me pasaron datos y su jefe es un tal INDIO AMARO y fue quien le jodió la vida a Sara Monchurresco y obviamente jodió mi sociedad con Miguel Quintanilla.

Imagen
Daniel -No era que ese Cartel de Tijuana fue desmantelado hace casi 50 años? Se supone que no existe.
Chloe -Pues lo revivieron de nuevo y de la mano de gente nueva, no sabemos quienes son, pero ese tal INDIO controla Baja California y tiene al gobernador del Estado comiendo de su mano.
Daniel -Amor, a los enemigos hay que sentarlos en la mesa y luego poderlos controlar, tú eres LA REINA DEL SUR. Por algo Martinez te está llamando, para una alianza contra el Indio y su clan de hienas... Amor, las oportunidades no caen dos veces en la vida, al menos deberías escuchar la propuesta y saber si quiere negociar una alianza digital... ¿conexiones? Y si vamos juntos con él?

Imagen
Chloe -Para empezar, juntos no podemos. El Teca me propuso que lo visite a solas en su territorio... y segundo, no pienso ir a esa cita y punto. Primero las prioridades, nuestro matrimonio, nuestra boda Daniel. Ya lo olvidaste?



Imagen
Daniel -Está bueno, nos casamos éste Domingo que viene aquí en Los Angeles, hay que hacer los preparativos y luego invitar a todos los conocidos.
Chloe -Va a ser complicado pero con los avances digitales, podemos traer a todos nuestros invitados a un punto, pero no será aquí en Los Angeles, quiero mas privacidad, lo haremos en Sunset Valley.
Daniel -Allá tan largo?
Chloe -Si, allá será y un viejo amigo que alguna vez fue mi marido, me ayudará con la boda.

Imagen
Chloe -Hola... quiubole Oliver... Oliver Queen... me alegra escucharte... qué bueno y cómo van las cosas con Dinah Lance? ... ¿ella embarazada? ... apenas el segundo mes... qué bueno, me alegro por ustedes dos eh...

Imagen
Oliver -Gracias Chloe, ahí vamos organizando bien las cosas... bien, no me esperaba tu llamada... ¿Y cómo sigues? ... todo bien... es sobre tu boda con Daniel... ah, quieren casarse aquí... pues le tengo buenas noticias... aquí hay muchos lugares muy buenos y sencillos... es mas, tengo uno y muy recomendado por tu privacidad, eres muy popular en los medios.

Imagen
Chloe -Lo se y no quiero tener problemas. Es justo lo que quiero, privacidad y en donde mi gente mas usted estarán en mi enlace con Daniel.

Imagen
...

_______________

¿Se casarán Chloe y Daniel al fin?

¿Acudirá Chloe a la cita con El Teca Martinez, después de la boda?

¿Que tan poderoso y peligroso se volvió el nuevo Cartel de Tijuana?

¿Quién es Sara Monty y cómo fue que conoció al comandante Casillas?

¿Lograrán Hal y los Casillas dar con alguna pista para dar con Desdemona?


FIN DEL CAPÍTULO °44

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °44 - {10/Jun/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 25 Jun 2020, 06:32

Holaaaaaa chama, todo bien allá? espero que sí.

Bueno, viendo el trama parece ser que la cosa se va poniendo interesante en la era post Tess o después de Tess. Nuevos personajes van apareciendo y entran al escenario del mundo de Chloe y sus amigos. Y viene un nuevo Cartel mucho más fuerte que otros grupos criminales ya acabados.
Varios personajes de Señora Acero van entrando por acá, huy mi amor el Teca Martinez viene entrando, coño que en tu historia hará de las suyas y ya entró en contacto con Chloe La Patrona. Tampoco se queda atrás el Indio Amaro y su sociedad con varios mafiosos, con Berta y Ariel metida entre nido de víboras, pobre Chepina lo que le espera, debió quedarse donde Martha y no irse con su hermana que está de cuaima o peor que Ancolie.
Huy, ese Oliver Queen está muy guapo, lastima que es casado y ya sabemos con quién. Espero que la boda de Chloe sea épica, espero actu chica, sube pronto que te falta poco para terminar. Besitos :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °44 - {10/Jun/2020}

Notapor James_Capp » 30 Jun 2020, 02:46

[quote="Rosmeri Marval"]Holaaaaaa chama, todo bien allá? espero que sí.

Bueno, viendo el trama parece ser que la cosa se va poniendo interesante en la era post Tess o después de Tess. Nuevos personajes van apareciendo y entran al escenario del mundo de Chloe y sus amigos. Y viene un nuevo Cartel mucho más fuerte que otros grupos criminales ya acabados.
Varios personajes de Señora Acero van entrando por acá, huy mi amor el Teca Martinez viene entrando, coño que en tu historia hará de las suyas y ya entró en contacto con Chloe La Patrona. Tampoco se queda atrás el Indio Amaro y su sociedad con varios mafiosos, con Berta y Ariel metida entre nido de víboras, pobre Chepina lo que le espera, debió quedarse donde Martha y no irse con su hermana que está de cuaima o peor que Ancolie.
Huy, ese Oliver Queen está muy guapo, lastima que es casado y ya sabemos con quién. Espero que la boda de Chloe sea épica, espero actu chica, sube pronto que te falta poco para terminar. Besitos :3[/quote]

---------------

Hola gracias por pasar. ;3

Ok. Tess no está y viene cambios y como lo leíste, ya se nota la nueva etapa. Nuevas sorpresas se vienen y más intrigas todavía. :)

El Cartel de Tijuana Nueva Generación viene en alzada con El Indio a la cabeza. El Indio Amaro está de vuelta y promete aquí jacer de las suyas. Y pobre Ariel pero ella aún tolera a su hermana y debe estar tramando algo, se las dejo en intriga. :twisted:

Tampoco se queda atrás EL TECA Martinez que tendrá un papel importante cuando se acerque a la protagonista. Ya hice al sim igual a la versión de Señora Acero, al Teca lo volverán a ver en el cap 46. :mrgreen:

Oliver Queen es muy guapo, obvio, es calco de Henry Alto y tiene el gen físico dominante de Agatha, es un buen personaje pero no tuvo mucho protagonismo en el legado de Vader; tampoco su esposa Dinah pero por acá tendrá su lugar y la hice muy guapa. Sobre la boda de Chloe, se van a llevar una sorpresa y todos los detalles en la próxima actu! :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °44 - {10/Jun/2020}

Notapor James_Capp » 30 Jun 2020, 02:49

Gracias por leer, como pudieron ver ya entramos a una nueva etapa, van apareciendo personajes nuevos y un hombre poderoso ya contactó a La Patrona Chloe. Qué sucederá? con intriga se los dejaré. Pero antes dejo spoiler para que vean cómo será el próximo capítulo.

Imagen
El momento más esperado para Chloe Death Star llegará.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °45

Notapor James_Capp » 30 Jun 2020, 02:53

...

Una boda real en la familia Death Star se lleva a cabo y el momento llegó.



Imagen
Todos los invitados se acomodan. El momento llegó al fin.

Imagen
La ceremonia ha dado inicio. Se enciende la música de la boda desde un altavoz en una pared de la casa.

...

Y la Señora Capulleto hará su sueño realidad al fin.

...

Imagen
Mi hermano Clark se me había ofrecido a entregarme al altar. Hace diez años lo hizo cuando me casé con Oliver, y hoy de nuevo se repite pero ahora con más gente cercana a mí y sin peligros.

Imagen
Todos se acercan para el momento culminante.

Imagen
El momento del intercambio de anillos llegó y justo al atardecer del Sol, el clima estuvo a favor y sin problemas.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net