Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Notapor James_Capp » 17 Sep 2019, 22:22

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Pasaron años después de la explosión, los Death Star se enfrentan a un nuevo problema, tras las desapariciones de Clark y de Lex, algunos los dieron por muertos, pero sus familias no se resignaban.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2039

Imagen
Chloe -Si cariño, ahora estoy ocupada, pero prometo que nos veremos más tarde, hasta luego... *corta*



Imagen
Chloe -(Dioses Wiccan de la Naturaleza...)

Imagen
Chloe -(... escuchen mis plegarias...)

Imagen
Chloe -(...y hagan que todo vuelva a ser en mi familia, con mi hermano Clark, como antes...)

Imagen
Yo solo estaba ahí cerca de la roca, llegaron varios visitantes a buscar ayuda, yo me centraba en lo mío, con tal de que Clark reaparezca.

En alguna parte de la ciudad...

Imagen
Oliver -A ver por quién estáis montando tanto alboroto, pero que puñetería hombre? espera... no puede ser... primo CLARK!?
Clark -...
Oliver -Estás vivo!

En la Mansión de Tess, ya se sienten las consecuencias del incesto entre hermanos.

Imagen
Lucy -Tess? Por fin has vuelto, ¿dónde has estado todo estos años?
Tess -Descuida Lucy Bunch, estoy de vuelta ¿no? eso es lo que importa.
Lucy -Supongo que si, pero primero desaparece Lex, luego tú te marchas sin dar noticias, nuestras hermanas mayores Billie y Christie Alto fallecen y sin dejar herederos.
Tess -Todo ha tenido su razón de ser, pero ya estoy aquí, y todo volverá a su cauce, empezando por echar a patadas al gañán de Oliver de esta casa, no sé como ha tenido el valor de quedarse en esta casa.

Imagen
Lucy -Bueno, al poco de que rompierais fue cuando te fuiste, permaneció aquí por petición de Billie y Christie Alto cuando aún vivían, ten en cuenta que es descendiente de nuestro hermano Henry, también tiene derechos de estar aquí, además, a mi su presencia no me molesta, es más me hizo compañía en este tiempo que he estado SOLA!
Tess -Ya te he dicho que he tenido mis razones.
Lucy -Si, si tus motivos ya me los imagino, vista la sorpresita que has traído contigo.
Tess -Lucy, ni se te ocurra mencionarle a nadie la existencia de este niño... debe permanecer oculto hasta que le encuentre un lugar donde pueda criarse en paz y lejos de toda esta locura.
Lucy -Es tu hijo, ¿verdad? solo algo así explicaría tu ausencia durante tantos años ¿cómo se llama?
Tess -Tommy, y si, es mi hijo, pero no debe permanecer a mi lado.

Imagen
Lucy -Vaya, Tommy, que lindo, bonito nombre, pero ¿porqué no quieres quedarte con él? ¿quién es el padre? ¿Oliver? es el último ligue que te recuerdo.
Tess -Por favor Lucy, no me creas tan lerda como para quedarme preñada de semejante patán, su padre no importa, lo importante es que cumplas lo que te he pedido ¿de acuerdo?
Lucy -Esta bueno Tess, no entiendo nada, pero a fin de cuentas es tu decisión y tu vida, tú decides en ella, haré lo que me pides.
Tess -Gracias hermana.

Imagen
Tras lograr Oliver rehabilitar a Clark con sus poderes de hada, este se lo lleva a la casa de Tess y justo en donde está también Lucy. Tess le pregunta a Clark si recuerda algo en la cita que tuvo con Lex en el día de la explosión. Clark aún no recuerda nada.

Imagen
Tess se va a su oficina, para investigar todos los secretos que ella aún no conoce de Lex, y mas que reapareció Clark.

Imagen
Sin saber que el verdadero Clark está sano en otra parte. Otro Clark apareció en mi casa, apareció de forma de vampiro, sin saber que se trata de una copia fantasma, al principio creí que él era mi hermano.

Imagen
Jimmy -Me alegra verte hermano.
Clark -Es un placer volver.
Chloe -Oye y te ves diferente, eres vampiro.

Imagen
Chloe -Un vampiro, vaya mutación.
Clark -Bueno, creo que la recuperación con la sangre fresca funcionó.
Jimmy -Jajajajajaja, eso me suena a True Blood.

Imagen
Las semanas siguieron pasando. Una noche de estas el verdadero Clark se hace presente en la mansión familiar. Yo cuando vi a Clark en forma humana me confundí y me pregunté si era el Clark verdadero o no.



Imagen
Clark -Por fin llego a casa.

Imagen
Lois -Que tal me veo Chlo?
Chloe -Te ves genial.
Martha -Está muy sexy.

Imagen
Chloe -Te ha sentado genial esas vacaciones con Oliver Queen.
Lois -Gracias Chlo, Río de Janeiro, Brasil en de carnavales es una pasada.
Clark -Hola familia... Lo.. Lois?

Imagen
Lois -Smallville?
Martha -Vaya si el hermano pródigo ha vuelto.

Imagen
Lois -Eres tú Smallville?
Chloe -Hay algo raro en él.
Martha -Voy a hacer mi tarea.

Imagen
Chloe -Un día es vampiro y de repente no lo es.

Imagen
Chloe -Que sorpresa verte por aquí Clark, hace semanas que no te dignas ni a darnos el saludo.
Clark -Qué?

Imagen
Lois -En fin, voy a cambiarme y a descansar del viaje, estoy agotada.

Imagen
Lois -Y el ambiente está muy cargado.

Imagen
Lois -"Estoy confundida".

Imagen
Clark -Chloe, soy yo, tu hermano.
Chloe -Eso ya lo veo.

Imagen
Clark -No Chloe, de verdad soy yo, he estado todos estos años fuera a causa de la explosión donde murió mi tio Luciano y desapareció Lex.
Chloe -Deja de bromear Clark, todos estos meses has estado...
Clark -Que yo que?

- ¡TU HERMANO TIENE RAZÓN PRIMITA! - llega Tess a la casa.

Imagen
Chloe -Tess?
Clark -Que haces aquí?

Imagen
Tess -Me mudo aquí, también tengo derecho a vivir en esta casa, soy tan descendiente del abuelo como vosotros, si ponéis alguna objeción, revelaré al mundo los poderes que tenéis y de donde os proviene.

Imagen
Chloe -Qué?
Clark -Me vio usando los poderes.
Chloe -¿COMO? CLARK!?
Clark -No es mi culpa no era yo mismo.

Imagen
Tess -Tiene razón, cuando Oliver Queen lo encontró estaba más lelo de lo normal.
Chloe -Que?
Tess -Te lo estamos diciendo primita, el Clark con el que has estado conviviendo todos estos meses de su supuesta reaparición no era Clark, sino un clon que Lex hizo de este, defectuoso por supuesto.
Chloe -Y Clark QUE?

Imagen
Tess -Lo que oís, la obsesión de Lex contigo era tal, que decidió crear clones tuyos para ver si mediante estos podía descubrir lo que tan celosamente escondíais al mundo, pero salió defectuoso, sacó todas las debilidades de un vampiro sin serlo.
Clark -Pero entonces?
Tess -Si, es a grandes rasgos un clon tuyo vampirizado aunque no lo es del todo, en realidad es algo muy extraño, pero a grandes rasgos, y gracias a ese pseudo vampirismo que tiene, se le puede eliminar como a un vampiro.

Imagen
Clark -Eliminarlo?
Tess -Teniendo en cuenta su modo de actuar, que no ha sido otro que el de suplantarte, me temo que sí, solo hay un Clark Death Star, y ese eres tú ¿no?
Chloe -En eso tiene razón prima.

Imagen
Tess -En fin, yo ya he cumplido, voy a instalarme acá.

Imagen
Chloe -Crees que podemos fiarnos de ella?
Clark -No lo se, pero no nos queda otra, ahora tengo otras prioridades, como encarar a mi doble copia.
Chloe -Yo he quedado con Lionel, quería hablar conmigo.
Clark -Lionel?
Chloe -Si, estamos comprometidos hace años, pero aún no nos hemos casado por tu desaparición.
Clark -Que?
Chloe -Ya te contaré todo luego, justo me voy a ver con él.

Imagen
Chloe -Oye Lois.
Lois -Si dime?
Chloe -Ya que Tess se instaló, creo que esta es tu oportunidad para arreglar las cosas con ella y mas que Lex no está cerca de ella.

Después en el parque central...



Imagen
Chloe -Ya llegué.
Lionel -Ya era tiempo, ya estás aquí.

Imagen
Chloe -Y cual era la urgencia?
Lionel -Una bastante importante.

Imagen
Lionel -Chloe tenemos que hablar.
Chloe -Esas palabras nunca suenan bien.

Imagen
Lionel -No es lo que piensas, estoy metido en un lío, y estoy bastante asustado.

Imagen
Chloe -Pero en que lío?
Lionel -En uno muy grande, y me compromete mi vida.

Imagen
Chloe -En que lío se puede saber?
Lionel -...

Imagen
Chloe -Conteste a ver! ¿que te traes?
Lionel -No puedo decirlo, pero debo desaparecer por un tiempo... corro peligro, pero prometo que volveré, te quiero.
Chloe -Lionel... ¡LIONEL!

Imagen
Chloe -Lionel... ¿que estaría ocultando? ... no me siento bien...

Mientras tanto en una casa no muy lejos...

Imagen
Clark -Tu hora te llegó IMPOSTOR!
Lana -Acábalo ya!
Clark -¡FULGOR CRECIENTE!

Imagen
BIZARRO -NO ES JUSTOOOOOOOOOOOO... - se desintegra y queda hecho polvo.

Imagen
El clon de Clark fue eliminado, así desapareció una amenaza más. Cuando regresamos a casa no me sentía bien, llamé varias veces al celular de Lionel y nada que me contestó. También Lois hizo lo mismo y tampoco.

Al día siguiente...

Imagen
Llega un nuevo día, seguíamos sin saber nada de Lionel Reigada Jr, Tess y su equipo movieron sus fichas para buscar rastros de mi prometido desaparecido, por más que hicieron, nunca encontrarían con vida a Lionel. Días mas tarde llegaría un asunto que nos cambiará a todos.



Imagen
En otra parte en México, el duelo de capos por el control de los mercados ilícitos en México se hizo más grande. El clan Capulleto-Casillas contra el clan Blanco-Guzmán. Dos Carteles en guerra se disputan todo. Es como jugar una partida de ajedrez definitiva. El Chema nieto de Griselda Blanco, lleva ventaja reorganizando el Cartel mas poderoso del mundo.

Imagen
El punto de conflicto está en el estado mexicano de Jalisco con capital en Guadalajara. Dos mujeres poderosas se disputan la gobernatura del estado, los capos de los clanes las patrocinan. El Señor Capulleto idea una estrategia para entrar en la zona política, la usurpación. James pasaría a ser Danilo Ferro para apoyar a Victoria.

Imagen
Mientras tanto en los Death Star, mi familia, llegó una desgracia que nos impactó a todos, Lois recibió una caja con la cabeza de Lionel. Alguien lo había eliminado.

Imagen
Yo también estuve de duelo... me mataron a mi prometido. En la última vez que lo vi, él estaba muy nervioso. En algún lío se metió y por eso lo mataron.

Casa de los Death Star...

Imagen
Tess -Entonces efectivamente nuestro hermanito tuvo que ver en tu desaparición Lex, pero si es así, y tú te has encargado de ajustar cuentas ¿cómo te has podido enterar de ello? Lex ¿dónde estás? - susurró.

Imagen
Pasaron varios días, semanas y cada vez no me sentía bien, hasta vomitaba y me daban mareos. Por otra parte Tess y Lucy seguían con los secretos oscuros.

Casa de Tess...

Imagen
Lucy -Tess, ya era hora que vinieras, te estado llamando mil veces ¿se puede saber que significa esto? que yo sepa esto no es ninguna guardería.
Tess -Todo tiene su explicación hermana, ¿el lerdo alado ha notado algo?
Lucy -Descuida, se la pasa el día fuera y borracho por lo de Lois.
Tess -Se lo merece, y en cuanto a la guardería de la que hablas, tranquila, por lo pronto despreocúpate de Tom, mañana vienen a recogerlo.
Lucy -Tommy ya ha sido adoptado?
Tess -Si, ha sido adoptado por un matrimonio, una familia, los Riddle, a partir de mañana, Tommy pasará a ser Tom Riddle.

Imagen
Lucy -Si esa es tu decisión, pero aun queda la sorpresita que me llegó esta mañana, este niño también es tuyo?
Tess -No, no lo es, es un clon.
Lucy -¿Qué?
Tess -Estuve investigando, Lionel fue el responsable de la desaparición de Lex, y también de la de Clark, pero para no levantar sospechas sobre la desaparición de mi primo, ya que iba a ser su cuñadito, puso al clon que todos estos meses ha estado suplantando su lugar, para que Chloe no sospechase, total, a todas luces según sus cálculos, tanto Lex como Clark iban a estar muertos, pero era tan simple nuestro hermanito que hasta en eso erró.
Lucy -Pero como se hizo con un clon de Clark?
Tess -Ya sabes de la fascinación de nuestro hermano Lex con la ciencia, así como de su obsesión por Clark, creó un laboratorio con un montón de clones de si mismo laboratorio que fue destruido junto a todos los clones de Lex por Lionel, seguramente cuando iría a sacar al doble de Clark.

Imagen
Lucy -Lex hizo clones de Clark?
Tess -Hizo varios de si mismo, uno de Clark, que salió defectuoso y es a quien Lionel puso para suplantarlo, y ese niño que tienes ante ti.
Lucy -Es un clon de nuestro hermano Lex? de Clark?
Tess -De ambos.
Lucy -¿Que?
Tess -Revisando sus estudios, comprobé que su componente genético proviene un 50% de nuestro hermano Lex y el otro 50% de mi primo Clark, no sé las razones por las cuales Lex lo llegaría a crear, ni como se logró salvar de la destrucción que provocó Lionel en el laboratorio, lo que es cierto es que ahora está en mis manos, y no solo voy a descubrir que misterio esconde, sino que siendo lo más cercano que tenemos de Lex, no lo voy a soltar.
Lucy -¿Te quedas con el clon y con tu hijo no? en fin, tu sabrás, al menos tendrá un nombre ¿no?
Tess -Conner , su nombre es Conner Luthor.

Casa de Pete...

Imagen
Lana -Ya no aguanto mas esta vida, quiero irme contigo lejos de todo.
Pete -Esta bueno, y que hay de tus mellizos.
Lana -Los dejé en el internado, los Death Star se encargarán de ellos, pues nos vamos amor.
Pete -Ven conmigo amor, nos vamos de aquí, lejos de Tess y todas sus influencias.

Y así ellos salieron de Moonlight Falls y dejaron todo para comenzar una nueva vida juntos. Sin que lo sepan ellos, sus destinos están sellados.



Imagen
Todos nos reunimos para una histórica foto familiar, me sentía mejor. Clark y Lois pelean a veces pero se llevan mejor que nunca desde que Clark regresó.

Imagen
Y todos muy felices dimos la mejor sonrisa.

Imagen
Pasaron varios meses, mis vómitos eran frecuentes, así como las náuseas. Eso confirma mis sospechas, estoy en estado. Para comprobarlo usé una de esas pruebas de maternidad en el baño y la prueba dio positivo. Para salir de dudas acudí al centro médico.

Imagen
Chloe -Entonces doctor, confirmado?
Doctor -Así es señorita Chloe, los rayos X son contundentes, estás embarazada.
Chloe -Gracias por sacarme de dudas.

Imagen
Chloe -Estoy esperando un hijo de Lionel Reigada, Lois será tía, también mis hermanos.

Imagen
Pasaron varios meses, llegó el momento para revelar a todos lo que me está sucediendo.

Imagen
Chloe -Pues estoy en estado, confirmado por el médico.
Clark -Enserio?
Chloe -Así es.
Clark -Felicidades!

Imagen
Martha -Podemos hablar Chloe?
Chloe -Si, dime.

Imagen
Martha -Estás embarazada hermana?
Chloe -Si, ya está confirmado, espero un bebé.
Martha -Felicidades, mamá... me permite tocar tu barriga?
Chloe -Claro...

Imagen
Martha -Huy, el peque está ahí adentro esperando el momento.

Imagen
Jimmy -Entonces voy a ser tío?
Chloe -Por supuesto.
Jimmy -Me alegro mucho.

Imagen
Clark -Me permite tocar, ten en cuenta que cuentas con todo el apoyo de todos.
Chloe -Gracias.
Clark -Lois se va a sentir contenta cuando se lo cuente.
Chloe -No se cómo lo vaya a tomar, aún no lo sabe, no sabe que Lionel me dejó un regalito dentro de mi.

Luego.

Imagen
Lois -Mira que quedarte preñada de un prenda como lo fue mi hermano Lionel Chlo, te creía más lista.
Chloe -Bueno Lois, lo hecho, hecho esta.
Lois -Si, pues tu reza, no vaya ser que salga tan tarambana como el padre.
Chloe -Me encanta como infundes ánimos a la gente Lois... <risa burlona>

Imagen
Chloe -A pesar de los errores y engaños de Lionel, el siempre será el padre de mi hijo.
Lois -Es verdad, mi Lio te hizo mal, no se si se arrepintió tarde o no, antes de lo que le pasó...
Chloe -Quien sabe, el tema de Lionel queda cerrado, lo que me importa ahora es mi bebé.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2040

Meses pasaron hasta llegar casi a mi último mes de mi embarazo, hasta que llegó una noticia, otro día para no olvidar pero no es grave el asunto.



Imagen
Lois -Veamos quién llama?

Imagen
Mi tío Leonardo "Leo" Montez, el hermano de mi tía segunda madre que quedaba con vida y que vivía en Starligth Shores California, y también el padre biológico de mi desaparecida prima Kara, había fallecido durante un concierto de su hijo Fabricio. Mi prima Felicia Montez fue la encargada en llamar para dar la noticia a los familiares.

Imagen
Lois -Ok, entendido... mi más sentido pésame, y gracias por avisar <cuelga>, chicos, deben saber que se ha muerto un tío vuestro, un tal... Leo Montez.
Chloe -Que se ha muerto quien? ... aaaahhhh!

Imagen
Lois -Que te pasa Chlo?
Chloe -Lois, ¿no ves que estoy de parto? definitivamente eres un primor dando noticia... auuuuuuuuuuuch!

Me decidí quedarme y dar a luz al niño que llevo meses adentro.

Imagen
Y así fue como nació mi hijo único por el momento. Nació mi pequeño Hoyt Death Star. Yo me prometí ser madre y padre a la vez con mi pequeño, el apoyo familiar creció más.

Imagen
Tiempo después llegaron las fiestas de Octubre, sobre todo el Halloween.

Imagen
Martha se disfraza de ladrona.

Imagen
Y yo de mucama o sirvienta a domicilio.

Imagen
Chloe -Que bien me siento, aún mejor para unirme a la fiesta y después atiendo a mi bebé.

Mi papá en fantasma me cubrió toda la noche.

Imagen
Chloe -Mi pequeño Hoyt es una belleza, no lo crees papá?
Chris -Es una bendición tu niño.
Chloe -Y pensar que es hijo de Lionel.
Chris -Hoyt es hijo tuyo y de él,

Imagen
Chloe -Lo se, oye papá, tu conocías a Lionel.
Chris -Lionel era un vago y vividor del dinero sucio de Agatha, después se puso a trabajar con ayuda de Lois, pero él nunca cambió.
Chloe -Desde ahora trataré de escoger bien al hombre para casarme, debo ser mas centrada la próxima vez.
Chris -No somos perfectos hija.

Imagen
Chris -Ahora mas que nunca deben de estar mas abusados y listos. El enemigo está cada vez peligroso y cerca de lo que imaginan, mi intuición presiente algo, también tu mi Chloe?



Imagen
Así pasaron largos meses hasta llegar mi cumpleaños. El bebé crecía más y muy sano el pequeño vampiro.

Imagen
Chloe -Estoy lista en mi tarta de limón, gracias por acudir, eh?

Imagen
Chloe -Pido mi deseo.

Imagen
Chloe -Voy... soplando...
Chris -Dale hija!

Imagen
Chloe -Siento cambios.
Clark -Felicidades hermana!

Imagen
Clark -Oye Lois, y si llevamos a la Cripta a Chloe?
Lois -Jajajajajaja... Smallville.
Chloe -Que tanto hablan? voy a atender a mi peque.

Imagen
Hoyt -Buaaaaaaaaaa.
Chloe -Ya mi príncipe, mamá llegó a ayudar!

Estaba mas que orgullosa de ser madre, llevo meses así y ahora soy yo sola y mi bebé.

Imagen
Chloe -Hola Martha, cómo va todo?

Imagen
Martha -Bien, se ve linda mi hermanita Chloe, mi segunda madre, cuidó de mí, ahora le toca a su primogénito, todo está bien?

Imagen
Chloe -Sí Martha, todo está de maravilla.

Imagen
Hoyt es un tesoro de los cielos. Tengo la dicha de ser madre.

Imagen
Chloe -Bueno, todo está mejorando en mi vida.

Imagen
Entonces dejé al bebé en la cuna para que duerma. Luego me fui al baño para bañarme y revisarme, a mis casi 40 años de edad, me veía joven, no tanto por la edad, me sentía bella por dentro, pero había algo que me inquietaba.

Imagen
Chloe -De nuevo tengo ese mal presagio, no de nuevo, pensé que era lo de Lionel y Lex. Por qué tengo la sensación de que los males... no han terminado.

Imagen
...

_______________

¿Que tan feliz es Chloe al ser madre por primera vez?

¿Quién mató a Lionel Reigada Jr?

¿Se cumplirá la mala intuición de Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °16


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 - {18/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 19 Sep 2019, 22:04

Un regalo de la vida, Chloe tuvo ese hermoso niño, a pesar del engaño de Lionel ella sale adelante y con buen apoyo de todos. Como lo dice bien el título del capítulo, 'dicha de ser madre', Chloe está viviendo su mejor momento con su bebé. Pero no por mucho tiempo, luego se le vienen su pesadillas y debilidades, o sea.
Clark es fuerte, todo lo puede, sobrevivió, y creo que también Lex, increíble. Tess anda averiguando su paradero mientras cuenta sus secretos a su hermana Lucy, eso de los clones es asunto serio, ese Conner es muy lindo.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 - {18/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 20 Sep 2019, 06:32

[quote="Rosmeri Marval"]Un regalo de la vida, Chloe tuvo ese hermoso niño, a pesar del engaño de Lionel ella sale adelante y con buen apoyo de todos. Como lo dice bien el título del capítulo, 'dicha de ser madre', Chloe está viviendo su mejor momento con su bebé. Pero no por mucho tiempo, luego se le vienen su pesadillas y debilidades, o sea.
Clark es fuerte, todo lo puede, sobrevivió, y creo que también Lex, increíble. Tess anda averiguando su paradero mientras cuenta sus secretos a su hermana Lucy, eso de los clones es asunto serio, ese Conner es muy lindo.[/quote]

---------------

Hola muy buenos días, gracias de nuevo por pasarte! ;*

Pues sí, un hermoso regalo tuvo Chloe, ella quiere mucho al peque sin importar lo que haya pasado, los Death Star muy felices, todo bien por ahora, pero luego llegará el suceso que marcará un giro en el trama y finalizará el relato de Chloe de su vida anterior; aviso que quedan dos capítulos de la historia de Chloe en la vida anterior antes de volver al Presente. :!:

Clark es poderoso y sobrevivió, Lex no se salió con la suya pero éste escapó y seguramente planea vengarse, se cree que decapitó a Lionel Reigada cuando supo que él planeó la explosión en el botadero municipal. Tess y Lucy son un caso en sus cosas, creo que ella hizo bien en dar adopción al pequeño Tommy que ahora es un Riddle,él será Tom Riddle (una pesadilla para los DS y el mundo dentro de unos 50 años mas o menos), y lo de los clones es una realidad, el pequeño Conner es una muestra de una manipulación avanzada en la ingeniería genética de Lex mas el otro proyecto oscuro: Jenova. :twisted:

Esté abusada, ya casi viene actu; el cap °17 :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 - {18/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 20 Sep 2019, 06:44

Chloe presiente que los males no han terminado, pues estará en lo cierto y cuando lo descubra, será muy tarde...

Imagen
Quienes quieren ver a Chloe en el Presente ya? :?:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °17

Notapor James_Capp » 20 Sep 2019, 07:15

...

Chloe tiene su mayor felicidad a su lado.



Imagen
Que les cuento de mi Hoyt, pues es muy hermoso de lo que me imaginaba, hice comparaciones de fotografías mías y de Lionel cuando éramos infantes, concluí que mi Hoyt, es un clon de Lionel, idéntico a él, solo que tiene el cabello amarillo oscuro y mi color de ojos, el color de ojos de la familia, los ojos grises claros, o sea.

Pero no por mucho tiempo, por casualidad ella conocerá lo que será su peor pesadilla.

Imagen
Ese día por cosas del destino, conocí a un hombre, pues lo conocí, un hecho que a la larga me costaría caro. Me topé con él sin saber la clase de calaña que es y lo que ocultaba. Él también formaba parte del Cartel de Luthor.

Imagen
Chloe -Nunca te había visto por la ciudad.
¿? -Tampoco nunca vi una hermosa mujer por estos lugares, y después de tanto buscar, creo que encontré a la mujer perfecta.
Chloe -Y cómo te llamas?
¿? -Me llamo DAVIS BLOOME!

Imagen
Chloe -Te llamas Davis.
Davis -Si, y con sólo verte... me di cuenta, que me gustas mucho chulada.
Chloe -Que qué... *se deja llevar y el beso es robado*

Un hecho que a la larga le costará caro.

Imagen
Así empecé a jugar con fuego, salir con dos hombres al mismo tiempo, un juego de amor que me costaría a la larga y luego el no estar con mi hijo.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °17

Notapor James_Capp » 20 Sep 2019, 07:21

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Las cosas se calman un poco, todo es felicidad en el pueblo de Cascadia, pero eso no iba a durar mucho tiempo.



Imagen
Chloe -Y cómo está mi pequeño Hoyt? eh mi bebé.

Imagen
Lois -Buenas noches Chlo.

Imagen
Chloe -Buenas noches, acá le sigo con los cuidados de tu sobrino.
Lois -Y está bello, salió vampiro el peque.

Imagen
Chloe -Pues si, a pesar de que mi niño es nieto de una extinta narcotraficante que hizo mucho daño a la familia en el pasado.
Lois -Es la verdad, pero hay que asimilarlo, así es la genealogía.
Chloe -Oye, le sacaste algo a Tess, algún secreto que tenga ella con Lex?

Imagen
Martha -Hola, buenas noches hermana, Lois.
Chloe -Buenas noches.
Lois -Hola Mar.

Imagen
Martha -Está muy lindo mi sobrino, crece muy bien.
Chloe -En un año sabremos a quien se parece.
Martha -Ojala sea a ti, hermana.

Imagen
La vida seguía, mis hermanos menores están cerca de aprobar la preparatoria y encaminar a la Universidad. Siempre quise ir ahí pero las cosas no se me dieron.

Imagen
Chloe -Bueno, todo está saliendo de maravilla, por el momento.

Imagen
Lois continuaba averiguando si consigue información secreta que oculta Tess.

Imagen
Pasaron varios meses llegando a Mayo del 2041, mis hermanos están preparados para la fiesta de graduación.

Imagen
Martha -Nervioso Jonathan?
Jonathan -Tal vez, pero tu a mi lado no lo voy a estar.
Martha -Ya veo...

Imagen
Jimmy -Oye, sigo soltero, crees que esta vez alguna chica se fije en mí.
Martha -Quien sabe mi mellizo, hay que averiguar.

Imagen
Chloe -Chicos pasenla bien, yo aquí me quedo con mi super plan cambiando pañales, ya saben eh, juiciosos y que disfruten.
Martha -Gracias, la fiesta ojala sea épica.
Chloe -Y tengan cuidado si?

Imagen
Lena -Bueno bueno, ya se gradúan mis pequeños hijastros, Chris fue mi esposo... hola Chloe todo bien?
Chloe -Si mamá, gracias por preocuparte, estoy en emergencia con mi Hoyt.
Lena -Y a ustedes jóvenes, les deseo buena suerte...

La noche de graduación fue un éxito y los jóvenes disfrutaron bastante. Pasaron varias semanas, les cuento que desde hace varios meses, Oliver Queen, mi primo está mas cerca de mi, me está ayudando y apoyando con lo de Hoyt, me regaló cosas para el niño, también me compraba ropa.

Imagen
Mas que amistad, eso fue muy, pero muy lejos. Una noche Oliver me robó el beso.

Imagen
Chloe -Pero Oliver?
Oliver -Es que me gustas un chingo.
Chloe -Es que tu... bueno... - me dejé llevar.

Imagen
Y confirmé lo que me estaba pasando, me estoy enamorando de nuevo, no se cómo, Oliver es buena gente se ha portado de maravilla conmigo. Nos besamos de nuevo y no paramos. Entré en un nuevo romance dejando atrás lo sucedido con Lionel.

Imagen
Chloe -No se que decir... me estoy enamorando... *besa*
Oliver -También yo... *besa*

Imagen
Sin embargo Oliver estaba de novio con Lucy Bunch, una de las media hermanas de Lois y Tess. Oliver tenía una vida de mujeriego pero eso quedó atrás. Me hizo prometer que conmigo me haría feliz, y le creí y lo apoyé, luego me dijo que hablaría con Lucy para terminar el asunto.

Imagen
Entonces un día, Oliver citó a Lucy Bunch y le puso punto final a la relación que llevaban, las cosas no salieron como se esperaba.



Un día Tess supo que Oliver y yo estamos jalando. Al buscarme me dijo varias verdades, pero yo me negué a escucharla, estaba ciega en sentimientos.

Imagen
Tess -Tu gusto para los hombres es pésimo primita, ¿primero Lionel y ahora Oli? mis hermanas se libran de esa peste y vas y te lo ligas tú, vas de mal en peor.

Imagen
Chloe -Te agradecería que no te metieras Tess, es mi vida no la tuya.

Imagen
Tess -Cierto, además no era eso lo que quería decirte, me voy de viaje, vuelvo en un par de días.

Imagen
Chloe -Y se puede saber a dónde vas?
Tess -Tu sabes que hace años hice tratos con el Señor Capulleto, él está aquí en California, allá voy a buscarlo para cerrar un nuevo negocio.

Imagen
Chloe -Espero que no sea nada con lo de Lex.
Tess -Mis negocios no tienen nada que ver con él, además son legales y aparte, a Lex le embargaron varios bienes de él, estaba metido en líos legales, así que todo de Lex no me conciernen, estoy tranquila con eso.

Imagen
Chloe -Ah y ya hiciste las paces con Lois?
Tess -He tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de arreglar las cosas con ella, a veces nos hablamos nada más.

Imagen
Chloe -Deberías acercarte más, es tu hermana.
Tess -Cuando termine mis asuntos, vuelvo para hablar con ella, primero está California y luego me voy a Lucky Palms a terminar otro asunto pendiente que dejé por años, voy deprisa.

Imagen
Chloe -Y a que vas a Lucky Palms?
Tess -No es algo que te incumba, es mi vida, no la tuya, nos vemos.



Pasaron varios días, Tess se fue a California a cerrar un nuevo negocio con el capo James y la gobernadora de Jalisco Victoria Narvaez. Después Tess se fue al otro asunto que es Lucky Palms.

Imagen
LUCKY PALMS, NEVADA

Imagen
Ahí en ese pueblo cerca de Las Vegas, ahí vivían mi primo Pete que sigue adulto, pero muy canoso, ahí se casó con Lana con quien procreó dos mellizos hace mas de dos años cuando se fugaron de Moonlight Falls. Tess los visitó para ver cómo seguían y después revisó la oficina de Pete.

Imagen
Los pequeños mellizos se llaman Lafayette y Tara Death Star. Todo era felicidad para este matrimonio, hasta que llegó ese mismo día la fatalidad para la familia. Tess aún sigue leal a Lex Luthor, y en nombre de él ella mató a muchas personas relacionadas con el Cartel de Luthor y sólo dejó con vida a aquellos que seguían leal a la organización que ella maneja entre ellos mi peor pesadilla. Tess descubrió que Pete estaba conspirando contra Lex, y ella decide de una vez terminar con el asunto.

Imagen
Tess -Pete, necesitamos hablar.
Pete -Te veo muy seria Tess, por qué me miras así?
Tess -Pensaste que no me iba a dar cuenta eh? traidor.
Pete -Qué pasa?

Tess saca su pistola con silenciador.

Imagen
Pete -No... no lo hagas...
Tess -Dame una buena razón para no hacerlo!
Pete -Por mis hijos... ellos lo son todo para mí...
Tess -Cierto, es buena, pero yo me sé una razón mucho mejor para si hacerlo, Lionel quiso quitar de en medio a Lex hace años, pero sé que no lo hizo solo, no tenía cerebro para eso, ya se que... ¡TÚ LO AYUDASTE MALDITO TRAIDOR!

Imagen
Pete -Lionel me reveló que tu querido hermano fue el responsable de la muerte de mi madre Piper prima, TENÍA QUE VENGARLA!
Tess -Lamento decirte que en el sublime arte de la venganza, como en todo en lo demás, yo te supero mi querido y cretino primo, así que adiós!

¡BANG! - Tess le dispara en su cabeza.

- ¡PETE! - gritó Lana y llegó.

Imagen
Tess -Vaya, la inservible muñeca hinchable, gracias por ahorrarme el trabajo de ir a buscarte, y no te muevas que te conozco, de esta no te libras muñeca!
Lana -...
Tess -Aunque seré buena y te contaré algo, tu vida fue inservible de principio a fin, Lex solamente te usó, Pete te usó y Clark ya te olvidó, que triste no? que quieres que ponga en la inscripción de tu lápida? la muñeca de trapo reciclada de tanto usarla?
Lana -Que? Pete?
Tess -Verás, Pete se acercó a ti por ordenes de Lex, para tenerte controladita, luego quiso pasarse de listo y traicionó a Lex, de ahí esa bonita bala que ha recibido como premio a su traición, la misma que vas a recibir tú, y esta especial para ti, de madera y plata, lo mejor para mi reina, un disparo a tu corazón y listo!

Imagen
Lana -Por mis hijos NOOOOOOOOOOOO!

¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Lana -Ahhhhhhhh... aggggggggg... aaaaaaag... gggggg... ggggl... ...

Imagen
Tess -Ya deberían haber aprendido!

Imagen
Tess -Que quien traiciona a un Luthor, no sale con vida!

Imagen
Fue un acto cobarde por parte de Tess. Un crimen atroz, un acto imperdonable, un acto en el cual Tess se arrepentiría mas adelante. Todo el pueblo quedó consternado, también nosotros. Posteriormente mi familia se haría cargo de todo, el funeral, los internados para los pequeños que quedaron huérfanos.



Imagen
Tras cumplir con su misión, Tess volvió a casa, pero antes hizo una visita a alguien muy especial para ella.

Imagen
Conner -Hola Tess, como te fue en tu viaje?
Tess -Bien cariño.
Conner -Que bueno.
Tess -Muy... productivo, en fin, vete ya a acostar que es tarde
Conner -Me leerás un cuento?
Tess -Si claro, vamos.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2042

Imagen
Pasaron varios meses después de las tragedias, mi hermano y Lois estuvieron años en la Universidad, ellos regresaron con notas sobresalientes, sacaron el Bachillerato. Mas que un regreso, ya son novios, están enamorados, siempre lo supuse.



Imagen
Martha -Ya soy toda una mujer, cómo la ven?
Chris -Esa es la actitud mi muchacha!
Chloe -Huy Martita toda crecidita.

Luego Jimmy.

Imagen
Jimmy -Me toca!
Tess -Dale a ver.
Jimmy -<Sopla velas>

Y por último Jonathan.

Imagen
Jonathan -Aquí vamos!
Jimmy -Estrenarás cédula.
Chloe -Mis pequeños hijos.

Imagen
Martha es hermosa, me recuerda bastante a Lori, tiene todo su físico, pero su color de cabello es de la abuela Aurora y su color de ojos son mezcla de los grises claros con los púrpura de Piper y Prue.

Imagen
Martha -Ven, una selfie mi Jon.
Jonathan -Amor.

Imagen
Martha -Huy ven mi pequeño perrito, ven... jajajajajaja.

Imagen
Martha -Como que le gustó mi cambio de look, no?

Imagen
Lois -Tess, deja eso y únete a nosotros!
Tess -Ahora no Lois, estoy ocupada... (Proyecto JENOVA, ¿que pretendías con algo así Lex?).

Imagen
Lois -"Algo se trae Tess, debo descubrirlo".

Imagen
Chloe -Y Tess?
Lois -Lo de siempre, ocupada.
Chloe -Era de esperarse, últimamente se está comportando muy rara.
Lois -No se cómo decírtelo, pero creo que ella fue.

Imagen
Lois -Creo que fue la responsable de la masacre en Lucky Palms.
Chloe -También sospecho lo mismo.
Lois -Podrá ser mi hermana, pero ella sigue cayendo tan bajo, aún es leal a Lex.
Chloe -Me duele por mi prima, ella tiene que abrir los ojos de alguna manera.

Imagen
Chloe -Temo por mi Oliver, que Tess le haga algo, él fue su novio antes.
Lois -No creo que le haga nada, en fin Tess nos ayudó con la recuperación de mi Clark, pero no justifico lo que les hizo a Pete y Lana.
Chloe -Se quien puede ayudarnos con Tess... luego hablamos que voy a atender a Hoyt.

Imagen
Jimmy -Huy que niño mas lindo, crece cada vez el chamaco, mas de un año, lo veo redondo, creo que se parece a ti hermana.
Chloe -Lo veo bien, si se me parece, pero su cabello es amarillo oscuro, es una mezcla.
Clark -Además tiene mi color de ojos, grises claros.

Imagen
Chloe -También los tengo, se nota, ya casi cumple los dos años.
Clark -Que rápido pasa el tiempo.
Lois -Hoyt es una belleza.

Imagen
Jimmy -Oye pequeño, dijeron cosas buenas de ti.
Chloe -Mi niño será fuerte, lo presiento.

Imagen
Chloe -Oye Clark, ya que estamos todos, tenemos que buscar una solución para Tess.
Lois -Oí que tu Chlo, dijiste que conoces a alguien que nos va a ayudar.
Clark -Eso es verdad?

Imagen
Chloe -Si, es nuestro tío, Cole.
Clark -Ya despertó?
Lois -Aún no pero las hadas me dijeron cómo hacerlo por breve tiempo, lo mas prudente es que actuemos, sin que Tess lo sospeche.
Clark -Está bien.



Al día siguiente.

Imagen
Llegó la graduación de mis hermanos. Fuímos todos en familia, menos Tess que seguía en lo suyo, investigando a fondo. Martha, Jimmy y Jonathan se fueron a cenar a un lujoso restaurante como premio, ellos disfrutaron y tuvieron su mejor noche en sus vidas.

Imagen
Mis hermanos y Jonathan decidieron a apuntarse a la Universidad, mientras Lois y Clark terminarían la Licenciatura en Comunicación, Martha quedó becada para tecnología a pesar de que quería ser de Política, tiró para tecnología con Jonathan ya que con la beca esta tendría la carrera en un curso. Jimmy se inscribió en Bellas Artes. Y así fue como ellos partieron para enfrentar un nuevo semestre, esta vez todos ellos juntos. No todavía, el semestre es en pocos meses.

Imagen
Pasaron varios meses después de mucho. Llegó por fin el segundo aniversario de mi Hoyt.

Imagen
Chloe -La tarta de Vainilla se ve mejor, mi pequeño crecerá fuerte.

Imagen
Chloe -Soplo las velas por ti Hoyt bueno?

- ¡FELICIDADES HOYT! - gritaron todos.

Imagen
Chloe -Voy soplando... *sopla*

Así mi pequeño creció más.

Imagen
Que les cuento de mi Hoyt, pues es muy hermoso de lo que me imaginaba, hice comparaciones de fotografías mías y de Lionel cuando éramos infantes, concluí que mi Hoyt, es un clon de Lionel, idéntico a él, solo que tiene el cabello amarillo oscuro y mi color de ojos, el color de ojos de la familia, los ojos grises claros, o sea.

Imagen
Como sea, el niño es hermoso, lo amo bastante, es sólo mío y de nadie más. Tuve la dicha de ser madre pese a todo.

Imagen
Y lo cuidaba bastante, lo bañaba, el se ponía feliz al verme, le gustaba que le dieran jabón.

Imagen
Chloe -Ves mi Hoyt, eres mi niño hermoso.
Hoyt -Ma... ma...
Chloe -Ya sabes pronunciar, me dijiste mamá!

Imagen
Pasaron varios días, mis hermanos y Jonathan se van a la Universidad, todos a triunfar. Mientras yo y Oliver Queen nos quedamos cuidando con mi peque. Pasarían meses para volver a verlos, a todos menos a uno. Esa sería la última vez que vería a Jonathan.

Imagen
Chloe -Mi pequeño Hoyt, usted y yo la jugaremos a solas, somos Death Star, tu y yo.

Imagen
Chloe -Quieres jugar, ven que te contaré un cuento bacano.
Hoyt -Ma... ma.

Pasaron varios meses después, la relación con Oliver iba de maravilla. Todo bien hasta que llegó el día que nunca iba a olvidar. Ese invierno del año 2042.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - DICIEMBRE DEL AÑO 2042

Imagen
Ese día por cosas del destino, conocí a un hombre, pues lo conocí, un hecho que a la larga me costaría caro. Me topé con él sin saber la clase de calaña que es y lo que ocultaba. Él también formaba parte del Cartel de Luthor.



Imagen
Chloe -Nunca te había visto por la ciudad.
¿? -Tampoco nunca vi una hermosa mujer por estos lugares, y después de tanto buscar, creo que encontré a la mujer perfecta.
Chloe -Y cómo te llamas?
¿? -Me llamo DAVIS BLOOME!

Imagen
Chloe -Te llamas Davis.
Davis -Si, y con sólo verte... me di cuenta, que me gustas mucho chulada.
Chloe -Que qué... *se deja llevar y el beso es robado*

Me dejé llevar por el beso, no sabía que me estaba pasando.

Imagen
Davis -Te gustó mi beso?
Chloe -No lo se... no lo se... me siento confundida.
Davis -No temas, nadie te va a hacer daño, acaso te estoy haciendo algo malo?
Chloe -Pues no.

Imagen
Davis -Ves, tu misma lo estás afirmando, me vas a conocer muy bien, sabrás por qué soy especial.
Chloe -Tus ojos brillan, también eres sobrenatural.
Davis -Adivinaste bien chulada, soy un ser especial y llegué en el mejor momento... *le roba un beso*
Chloe -Pero... *se deja besar*

Imagen
Me sentía confundida, pues era un hombre hermoso, me dejé llevar, lo besé, no había marcha atrás. Sellé mi destino con eso. Esto fue... EL ERROR.

Imagen
Así empecé a jugar con fuego, salir con dos hombres al mismo tiempo, un juego de amor que me costaría a la larga y luego el no estar con mi hijo.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2043

Empezando el 2043, pasaron casi seis meses, seguía con mis locuras. Hasta que nos llamaron de la Universidad, mi familia consiguió los títulos universitarios, lo lograron. Así que yo, Tess y mi otra prima Dinah Lance acudimos a la Universidad. Oliver se queda cuidando a mi Hoyt.



Imagen
Chloe -Lo lograron, son unos genios, sabía que lo lograrían, pues muchas felicidades hermano, Lois.

Imagen
Clark -Así fue Chloe, después de muchas cosas que vivimos todos.
Tess -Felicidades primos.
Martha -Gracias Tess, oye hermano, vayamos todos a festejar y luego regresamos a casa, si?

Imagen
Así que todos fuimos a celebrar, cenamos en un restaurante de lujo, todos lo merecían, en esta ocasión, Tess pagó todos lo gastos. Pues tiene mucha plata, dinero le sobre de los negocios oscuros de Lex. Ella seguía leal a él, hasta que llegó el día definitivo para que Tess... despierte y abra los ojos y sepa quién es Lex Luthor en realidad.

Casa de Tess...

Imagen
Tess -Hey tú, quién coño eres y que haces en mi... espera... yo a ti te conozco, te vi en algún lugar.
¿? -Sé que hace muchos años que no nos vemos, pero ¿ya no me recuerdas? que decepción, y yo que me creía inolvidable.

Imagen
Tess -Te conozco en algún lugar... ya... me acordé... esto no puede ser... eres tú... tío COLE PIQUERO!

Imagen
COLE -¿Me libré del sueño eterno al que tu hermano me mandó sin billete de vuelta a la vista? discúlpame, pero eso es algo que ni puedo, ni quiero responder en este momento, he venido para abrirte los ojos Tess, he de quitarte la venda de los ojos que has tenido durante tantos años, ya es hora de que sepas de una vez quién es LEX LUTHOR en realidad.



Tras una larga charla y pruebas contundentes. Al fin Tess ya supo toda la verdad pero aún no está convencida completamente, investigará y llegará al fondo de los oscuros secretos y trapos sucios del Cartel de Luthor.

Imagen
Yo seguía de ciega jugando a doña flor y sus dos maridos. Sin saberlo estaba entre la espada y la pared.

Imagen
Al día siguiente, la familia volvía a su corriente normal. Todos tranquilos, una noche de estas, Jimmy continuaba con un secreto que ocultaba antes de irse a la Universidad. Su relación de pareja con Lucy Bunch.

Imagen
Jimmy -Aceptas ser mi novia Lucy?
Lucy -Si, acepto mi Jim.

Imagen
Jimmy le informa de todos los progresos a la familia y lo de Lucy. Además ya está graduado de Bellas Artes con excelentes notas.

Imagen
Martha -Listo, dos carreras.
Chloe -Ojala puedas, llevar Comunicación y Ciencias Políticas es un desafió de genios.
Martha -Es lo que siempre quise ser, ya verás en unos meses.

Luego.

Imagen
Martha -Ya vino el coche, nos veremos mis amores!
Clark -Buena suerte mi futura Presidenta.
Lois -Un futuro para Estados Unidos te espera Martita.
Chloe -Lo vas a lograr Mar, tengo fe en ti.
Jimmy -Dale genio, tú puedes!

Imagen
Así entonces Martha se marcha a la Universidad para sacarse dos carreras, Bachillerato en Ciencias Políticas y Comunicación.

En la casa de Tess, la vampira buscó y comprobó lo que le dijo Cole, así que ella se acerca al espejo y rompe el amuleto que era un sistema de cámara. Lex la usó como una títere mas del montón.

Imagen
Tess -Hasta nunca Lex Luthor, ya no derramaré ni una lágrima por ti cabrón! lo juro por nuestro hijo Tommy...

Imagen
Tess -Hice cosas malas que no se pueden personar, maté a todas esa personas en nombre de ese miserable... soy una completa porquería de persona... perdóname Serena... abuela... no sabía que Lex te había matado y yo de tonta creyendo que habías muerto de un infarto... ojala me perdones... estaba muy ciega todo este tiempo... nunca me voy a perdonar haber matado a esas personas... *vuelve a llorar*

Imagen
Clark -Mierda que se me quema!
Lois -Visto lo visto, mejor iré pidiendo una pizza.
Clark -Yo también te quiero Lois ¬¬.
Lois -Lo sé ^^.

Imagen
Yo continuaba jugando con fuego aún más severo. Me gustaba mucho Oliver, pero también ese tal Davis. Estaba en un laberinto de pasión, sin salida, sin escape. Un error muy grave que me robó mi vida, mi propia vida.

Imagen
...

_______________

¿Dará la vida un giro inesperado en Tess?

¿Logrará Martha sus éxitos?

¿Que tan costoso le saldrá el juego a Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °17


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °17 - {20/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 21 Sep 2019, 09:45

Tal como lo dice el capítulo, muy bien explicado y narrado, Chloe se sentenció solita, por... 'el error', al haberse liado por Davis, o sea. No la culpo, son cosas que le pasaron, y me imagino que falta poco para que termine el relato de Chloe y el trama vuelve al Presente, con intriga espero ese capítulo. Esa Tess tiene sangre fría, matando en nombre de Lex, y cuando se da cuenta al fin de que su Lex no es lo que ella creía, demasiado tarde para remediar todo. Los mellis ya todos derechos y estudiando en la Universidad, tengo curiosidad por saber de Jimmy, leí por ahí que él se va a otro espacio en el tiempo tras un incidente, intento leer la tercera generación de los DS Smallville, pero las imágenes siguen sin verse, o sea. Lo de los clones es asunto serio, Conner es una muestra de lo que Lex puede y pudo hacer, que será de su futuro? actualiza pronto chama que ahí voy leyendo a ver si entiendo algo en el otro tema del legacy.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °17 - {20/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 22 Sep 2019, 06:45

[quote="Rosmeri Marval"]Tal como lo dice el capítulo, muy bien explicado y narrado, Chloe se sentenció solita, por... 'el error', al haberse liado por Davis, o sea. No la culpo, son cosas que le pasaron, y me imagino que falta poco para que termine el relato de Chloe y el trama vuelve al Presente, con intriga espero ese capítulo. Esa Tess tiene sangre fría, matando en nombre de Lex, y cuando se da cuenta al fin de que su Lex no es lo que ella creía, demasiado tarde para remediar todo. Los mellis ya todos derechos y estudiando en la Universidad, tengo curiosidad por saber de Jimmy, leí por ahí que él se va a otro espacio en el tiempo tras un incidente, intento leer la tercera generación de los DS Smallville, pero las imágenes siguen sin verse, o sea. Lo de los clones es asunto serio, Conner es una muestra de lo que Lex puede y pudo hacer, que será de su futuro? actualiza pronto chama que ahí voy leyendo a ver si entiendo algo en el otro tema del legacy.[/quote]

Hola de nuevo Ros! :3 :3 :3 gracias.

La idea del capítulo es precisamente esa, la causa principal del tropiezo de Chloe, el siguiente capítulo impactará a todos y será el último de Chloe como Death Star; ahí finaliza su historia en la vida anterior. Los Capulleto atentos escuchando para luego sacar conclusiones, y sí volverá el Presente.

Tess cometió errores que ahora está tratando de remediar algo, pero muy tarde se dino cuenta, estaba ciega por su amor prohibido y asqueroso. Jimmy y Martha son genios, ellos seguirán juntos pero no por mucho y en la próxima actu sabrán que le sucedió a Jim, los que leyeron el legado de Vader ya saben que pasará.

Trate de leer como usted quiera, en fin el admin de Photobucket no tiene remedio, raro y muy sospechoso. Sobre los clones en esta historia se hablará mucho de este asunto. Así que preparados, ya viene actu! <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °17 - {20/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 22 Sep 2019, 07:06

Se acerca el fin del relato de Chloe cuando fue una Death Star.

Imagen
Ahora comprenderán el por qué Chloe tiene deseos de venganza contra Davis?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18

Notapor James_Capp » 22 Sep 2019, 07:10

...

Los días de Chloe como Death Star han llegado a su final.



Imagen
Davis -¡¡CHLOE!!

Imagen
Davis -¡AAAAAARRRRRRRRRRRRR!

La bestia de Doomsday sella su destino.

Imagen
Davis -Ahora sí llegó tu hora mi chulada, si no eres para mí... ¡NO LO SERÁS PARA NADIE!

Imagen
Davis -¡¡GRRRRRRRRRR!!

Imagen
Davis -Tu hora llegó... ¡ADIÓS CHULADA! ... ¡¡¡AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Chloe -No... ... ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhggggggggg... ... aaaaaa...

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18

Notapor James_Capp » 22 Sep 2019, 07:19

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El destino de Chloe ya está sellado siendo una Death Star, y por sus errores pagó muy caro.



Imagen
Chloe -Ven perrito ven, viste hoy lo lindo que es.

Imagen
Chloe -Es una belleza el animalito no? ¿quieres jugar?

Imagen
Chloe -Veamos, esta telenovela... una nueva versión de Televisa de... 'LO QUE LA VIDA ME ROBÓ', que interesante, conozco esa historia, quizá la telenovela tenga relación con mi secreto... mis dos novios.

Ya tocaba bañar a Hoyt.

Imagen
Chloe -Vamos de nuevo, al baño y burbujas pues, vean que le gusta.

Imagen
Chloe -Y ahora toca dormir.

Al día siguiente...

Imagen
Mi pequeño Hoyt, despertó alegre, en una andadera con ganas de jugar de nuevo.

Imagen
Así fueron pasando los días, semanas y meses. Hasta que me llamó Martha y me informó que ya consiguió sus metas, llegará esta noche pero se tardará más por asuntos que ella tiene.

Martha se despide en un buen momento, justo un aguacero cayó en el campus de la Universidad de Washington.


Imagen
Martha -Ahora todo el mundo se queja por las lluvias no?

Imagen
Después mi hermana aborda el transporte que la llevará de vuelta a casa. No sin antes hacerse un cambio que nos impresionará cuando llegue.

Imagen
Hoyt seguía de juguetón, Clark lo saluda tras conseguir un ascenso.

Imagen
Nada mal mi pequeño Hoyt, ahí me le puse y le saqué una foto para el recuerdo.

Imagen
Hoyt -Ma... mamá.

Horas después llegó Martha por fin a casa y con un cambio radical por supuesto.

Imagen
Martha -Revisando... vaya mensajes de felicitación en mi Instagram, me dijeron de todo.

Imagen
Tess -Felicidades Martha!
Martha -Gracias.
Tess -Me alegro por ti, y ese nuevo cambio eh?
Martha -Era algo que tenía en mente.

Imagen
Jimmy -Hola familia, quería que... ¿MARTHA?

Imagen
Jimmy -Y ese cambio hermanita?
Martha -Ya te diste cuenta.

Imagen
Jimmy -Quién te ha visto y quién te ve?

Imagen
Martha -Simple, dedicándome a la política no puedo vestir como una lolita, si quiero que me tomen en serio en los cargos que ostente, debo parecer más formal, sin llegar a ser una abuela vistiendo claro, y creo que lo he conseguido, pero aún me falta lo más importante, seré la Presidente de los Estados Unidos de América.
Jimmy -Que bueno, ojala lo consigas algún día, oye... y los corazones rotos que dejaste en la facultad? ¿al final te decidiste por alguno?

Imagen
Martha -Si eres bobo, pues no, para tu información aproveche el fin de carrera para cortar por lo sano con aquellos dos, esa situación que se había creado a mi alrededor no me gustaba nada, así que vida nueva, gente nueva.
Jimmy -Vaya, si que tienes las cosas claras, te veo más decidida que cuando te fuiste.
Martha -No lo sabes tu bien, a tu salud hermanito.

Imagen
Entonces llevé a mi Hoyt al sótano para que se familiarice con los seres queridos que ya no están.



Imagen
Mi peque les estaba gustando el ambiente, parecía feliz.

Mi hermana estaba en lo suyo con el mellizo.


Imagen
Martha -Son varias fotos para el recuerdo, vamos Jimmy, ya sabes cómo, va la primera. <click>

Imagen
Martha -Acércate un poco más, va la segunda. <click>

Imagen
Martha -Y por último la tercera en mi cara y última, ya... <click> y gracias.
Jimmy -De nada melli, te ves bien chula.
Martha -Gracias, y cómo va todo con Lucy?

Imagen
Lois -Tess, llevas horas ahí metida ¿que haces?
Tess -Trato de descifrar uno de los malditos proyectos de Lex.
Lois -Que proyecto?
Tess -Uno denominado "Proyecto Jenova" y aunque no logró descubrir la finalidad final del mismo, lo poco que esto viendo me esta dando muy mala espina... él tenía razón, esto puede resultar peor de lo que me imaginaba.
Lois -Quien?

Imagen
Tess -Déjalo cosas mías, solo pensaba en voz alta.
Lois -Llevas unos meses bastante rara hermanita .
Tess -Y tú llevas siendo rara toda tu vida Lois, estamos pues a mano.
Lois -Serás.

- ¿Ocurre algo? - llegó Clark preguntando.

Imagen
Lois -Smallville <3
Tess -Por favor, iros a un motel.
Lois -Estamos en nuestro cuarto ¬¬.
Tess -Ah, y los guardias de seguridad ya están monitoreando el pueblo, tenemos seguridad de primera calidad para todos.

Imagen
Pasaron varios días, días raros diría yo, los efectos del cambio climático se hacen sentir, un clima extremo azota la región. Nieve por todos lados, un día frío llegó, Jimmy aprovechó para darle el anillo de compromiso a Lucy.

Imagen
Jimmy -Te casarías conmigo?
Lucy -Está hermoso Jim! acepto, ven.
Jimmy -Déjame ponertelo.

Imagen
Lucy -Si, ya somos marido y mujer.
Jimmy -Aún no, falta lo mas importante, cásate conmigo ya!
Lucy -¡SÍ QUIERO!

Imagen
La boda secreta de ambos se lleva a cabo en temperaturas debajo de cero grados. Así fue como Lucy Bunch de Death Star formará parte de mi familia, una cuñada más.

Imagen
Mudándose de forma inmediata junto a nosotros al día siguiente. Ella forma parte del clan Bunch, tiene primos y le sobrevive una tía que es una vampiro, se llama: Darlene Bunch.

Imagen
Pero en seguida sus hermanas notaron algo raro en ella.

Imagen
Para Tess era obvio que Lex se había puesto en contacto con su hermana, y ahora era ella de quien este se servía para mantenerse al tanto de nuestras vidas a parte de ser la que cumpliese con sus designios independientemente de donde él estuviera. Así que Lois decidió hablar seriamente con ella al descubrir que esta trabajaba en el mundo del hampa, en el Cartel Luthor, y que por ello, era más que probable que Tess andase en lo cierto con su corazonada.

Imagen
Lois -Lu, que haces ahí?
Lucy -Nada, estaba mandando un Whatsapp a una amiga.
Lois -Lu, si quieres tener esa vida en el mundo del hampa, aunque no la comparta, si es lo que quieres ok, de acuerdo, pero por favor, si Lex entra o ya ha entrado en contacto contigo por favor ten cuidado.
Lucy -Es algo más complejo de lo que crees Lois, pero descuida que yo sé como controlarlo.
Lois -Controlar? a LEX? estás muy equivocada Lu, no viste lo que le llegó a hacer a Tess que era su propia hermana melliza?
Lucy -Si lo sé, pero yo no soy ella, créeme , sé lo que me hago.
Lois -Lo dudo, aunque espero ser yo la equivocada, por tu bien ten cuidado hermana.

Imagen
Mi pequeño Hoyt jugaba en el sótano mientras andaba en unos mandados con Oliver. Me apresuré los preparativos para mi boda con Oliver Queen.

Imagen
Hoyt no se aburría en nada, al contrario, aprende muy rápido.



Después, sin que lo imagináramos, un evento catastrófico va a ocurrir y en ese evento, nunca más volvería a ver a mi hermano mellizo Jimmy.

Imagen
Clark -Vi que hablaste con tu hermana Lucy.
Lois -Si, pero no saqué nada en claro, solo que Tess tiene razón, Lex debe estar en contacto con ella.
Tess -Os lo dije no?
Lois -En vez de estarte tan pancha ahí tirada, intenta hablar tú con ella, a ver si a ti te escucha.

Imagen
Tess -Dudo que tuviese en cuenta mi opinión, nuestra hermanita sabe demasiadas cosas sobre mi como para que pueda tomarse en serio mis fraternales consejos, además, no tengo ganas de provocar que publique mis asuntos a los cuatro vientos.
Lois -Tú siempre tan desprendida, lo que no entiendo es el motivo por el que Lex se ha puesto en contacto ahora con ella.
Tess -Está casada con Jimmy, por lo que forma parte de nuestro entorno, le es muy útil para saber lo que hacemos, aunque, si aún no ha salido de la cloaca donde está metido, tiene que ser por algo...
Lois & Clark -Seguramente no salió bien librado de aquella explosión! - se miraron -.

Imagen
Tess -Vaya, os completáis y decís la mismas frases a la par... demasiado tiempo juntos... tiempo... no, no puede ser...
Lois -Que pasa hermana?
Tess -Tenemos que detener a Lucy, va a usar la máquina del tiempo!

Tess tuvo una corazonada que resultó ser cierta, aunque ya era demasiado tarde para impedirlo. Lex quería a Lucy para que esta le pasase los diseños y funcionamiento de la máquina del tiempo, no ya solo por vender sus piezas en el mercado negro, sino para viajar atrás en el tiempo e impedir la explosión que lo llevó a vivir entre las sombras. Pero Lucy tenía sus propios planes, aprender el manejo y darle a Lex un manual erróneo para que este desapareciese entre las corrientes del espacio tiempo, y librarnos así a todos de su existencia para siempre. Pero ni Lex ni Lucy sabían, es que desde la última vez que la máquina del tiempo fue usada con el viaje final de mi tía Prue, el usarla una vez más se había convertido en un peligro mortal.

Imagen
Jimmy -Amor, que estás haciendo eh?
Lucy -Viajar en el tiempo, pienso matar a Lex y librarnos de él para siempre.
Jimmy -Puede ser peligroso, cuidado Lucy!
Lucy -Anda ven... pero...

Imagen
Lucy -Jimmy... que pasa?
Jimmy -No lo se, ALÉJATE DE AHÍ!
Lucy -No puedo moverme!
Jimmy -Ven acá... qué es esto?...

Imagen
Lucy & Jimmy -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

Imagen
Tras lo cuál, la máquina del tiempo que tanto trabajo construyó mi abuelo.

Imagen
Se desvaneció, junto con Jimmy y Lucy. Perdí a mi hermano para siempre.

Imagen
Aunque segundos después el cuerpo sin vida de Lucy Bunch reaparecería para evaporarse al instante.

Imagen
Lois -Llegamos tarde Tess.
Tess -No llegamos a tiempo... carajo!
Lois -Que le vamos a decir a Darlene?

Imagen
Martha -Perdimos a mi hermano... y ahora a Lucy también... *llora* no me puede estar pasando...

Imagen
Una tragedia mas que se nos vino. Todo eso nos dejaron a todos devastados. Pasaron varios meses de ese terrible suceso y todos llevamos la vida normal como se puede, Martha sigue dolida por su gemelo, la consolé y estuve con ella mas seguida.
Cada vez está cerca mi casamiento con Oliver Queen. El asunto de las tragedias no acaba ahí, lo que está por venir es mucho más grande, marcará a la familia para siempre, y también a mí.




En todo este tiempo, Tess supo de mis locuras y me advirtió que Davis Bloome trabaja para el Cartel de Luthor, le creí esta vez pero ya es muy tarde. Un día cité a Davis en el mismo lugar para cortar por lo sano pero.

Imagen
Chloe -Tenemos que hablar seriamente Davis.
Davis -De que mi chulada?
Chloe -Creo que deberíamos terminar, no me siento bien a tu lado.
Davis -Por qué? ¿acaso no te gusto?

Imagen
Davis -No te gusto eh?
Chloe -Davis... *se deja besar* no...
Davis -Cómo que no?

Imagen
Davis -Por qué me estás cortando?
Chloe -Pues...
Davis -Dame una sola razón.

Imagen
Chloe -Fueron cosas mías, mis paranoias, ese día me dejé llevar, estaba confundida y no sabía que estaba haciendo.
Davis -Me gustas un chingo, no me puedes terminar justo ahora que vamos bien.
Chloe -Lo se, lamento haberte metido en mi lugar, de verdad lo siento.
Davis -Es por otro que me estás dejando? ¿eh?

Imagen
Chloe -Si te digo, que sí, encontré a la persona indicada, pero él estaba antes de haberte conocido en el invierno pasado, además estoy comprometida con él y me voy a casar pronto.
Davis -Cómo pudiste jugarme así chulada?
Chloe -Ya te lo dije, estaba confundida, no estaba en mis cabales, debes entenderlo, lo nuestro se acaba hoy... SE ACABÓ!
Davis -Está bueno, te dejo... me voy chulada... con el dolor que llevo.

Imagen
Chloe -Lamento que las cosas hayan terminado así.
Davis -No te culpes, ah y... nada mas te digo una cosa Chloe, tu no sabes con quién estás tratando, no me conoces querida... esto no se quedará así no más, tendrás noticias mías... hasta pronto chulada.
Chloe -No soy tu chulada... "que se ha creído este tipo?"

Me dio un ultimátum, cosa que no tomé enserio. El cabrón no estaba jugando y yo lo pagaría caro.

Imagen
Después de varios días, llegó mi boda, creía que sería mi mejor día de mi vida, pero fue todo lo contrario. Fue un día que nadie iba a olvidar y el día en que mi vida anterior se acabó.



Imagen
Estábamos reunidos solamente yo, Oliver mi prometido, Clark, Martha, Lois y Tess, mi pequeño Hoyt se quedó dormido arriba.

Imagen
Chloe -Me haces muy feliz mi Oliver.
Oliver -Pues llegó el momento.

Imagen
Oliver -Yo Oliver Queen te acepto a ti Chloe como mi legítima esposa, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Chloe -Yo Chloe Death Star te acepto a ti Oliver como mi legítimo esposo, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Tess -Como abogada que soy, y por las leyes y poder que me otorgan el Estado de Washington, los declaro marido y mujer, ya están casados oficialmente.

Imagen
Oliver -Ya somos marido y mujer amor.
Chloe -Estoy tan feliz mi vida!

Imagen
Oliver -Que más pedir? lo somos...
Chloe -Claro, ya estamos unidos... *besos*

Todo iba bien, hasta que como Pedro por su casa, apareció Davis como si nada. Tess ya conocía al sujeto y tantas veces que me lo advirtió y le hice caso tarde.

Imagen
Davis -Hola chulada, que hermosa es tu casa.
Martha -Hey tú, que haces en esta casa, quién te invitó?

Imagen
Davis -Nadie me invitó, solo vine a ver a mi chulada nada más.
Oliver -Qué?

Imagen
Davis -Todo bien mi chulada?
Chloe -No soy tu chulada Davis!
Tess -Que coño pasó con la seguridad? ¿eh?

Imagen
Chloe -Davis, este hombre ya es mi marido, nos acabamos de casar, como la ves?
Oliver -Así es, ella es mi mujer y ya no te pertenece.

Imagen
Davis -No me puedes hacer esto chulada... recuerda la última vez que hablamos, te advertí lo que pasaría si tu me dejabas... ¿AH?



La bestia enciende su cosmos para mutar.

Imagen
Davis -¡¡CHLOE!!

Imagen
Davis -¡AAAAAARRRRRRRRRRRRR!

Imagen
Poco a poco se va transformando en esa horrible bestia que llevaba por dentro, en fin era un licantropo, un lycan.

Imagen
Lois -Tess y los guardias que cuidaban la puerta?
Tess -El cabrón debió haberlos matado joder!
Martha -Hay que hacer algo!

Imagen
La bestia mutante termina su metamorfosis una vez completado su proceso.

Imagen
Davis -¡SOY DOOMSDAY!
Chloe -Que dijo?

Imagen
Davis -Ahora sí llegó tu hora mi chulada, si no eres para mí... ¡NO LO SERÁS PARA NADIE!

Imagen
Davis -¡¡TE MATARÉ CHLOE!!

Imagen
Chloe -NO, NO LO HAGAS DAVIS!

Imagen
Davis -¡¡GRRRRRRRRRR!!

Imagen
Oliver -HUYA MI AMOR, TE PROTEGERÉ CON MI VI... AAAAAAAAAAAHHHHHHH!

La bestia despachó a Oliver, el hizo todo pero no lo suficiente, mi vida se acercaba a mi final.

Imagen
Davis -Un estorbo menos, ahora voy por ti chulada... ¡¡AAAAAUUUUUUUUUUUU!!
Tess -Haz algo Clark!
Clark -Me tomará segundos... ¡CHLOE!

Imagen
Chloe -Debí entrenar hechizos, no creí que llegara esto, intentaré algo...

Imagen
Chloe -¡EXPELLIARMUS! - mi ataque no funcionó contra él, era demasiado poderoso para mí, estaba muy cerca.

Imagen
Davis -Tu hora llegó... ¡ADIÓS CHULADA! ... ¡¡¡AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Chloe -No... ... ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhggggggggg... ... aaaaaa...

Todo fue muy rápido, su garra me dio al cuello y en segundos perdí tanta sangre, que morí en cuestión de segundos. Mi historia en la vida anterior llegó a su final.

---------------

Imagen
Así fue como Davis mató a Chloe Death Star. La bestia del Doomsday cumplió su objetivo, pero no estaba conforme.

Imagen
Martha -NO CHLOE!... - Martha se desmayó de ver la trágica escena.



Imagen
Clark -¡PAGARÁS POR ESTO! YA TENGO LISTO MI ATAQUE!
Tess -HAZLO AHORA!

Imagen
Pero ocurrió algo inesperado, de repente el monstruo volvió a su forma humana y luego.

Imagen
Sufrió una combustión espontánea que acabó con él.

Imagen
Siendo ese el final de aquel triangulo amoroso en el que Chloe se vio trágicamente envuelta.

Imagen
Lois -Estás bien Martha?
Martha -Creo que si...

Imagen
Martha -Que ha pasado con la bestia?
Lois -Resiste Oliver!

Imagen
Lois -Dios mío, Clark, Oliver esta vivo todavía, rápido, llamen a la ambulancia!
Martha -Ya voy, ya voy...
Clark -Pero no podemos decir lo mismo de Chloe...
Lois -Vamos Oli, aguanta carajo!

Imagen
Clark -Tess, que era esa cosa?
Tess -Mucho me temo, que era un experimento de un experimento creado por Lex, llamado el proyecto JENOVA, el cual se encuentra en fase muy experimental, mis investigaciones me llevaron a ese paciente, Davis Bloome, se ofreció como cobaya ya que tenía una enfermedad terminal, la cual gracias al proyecto se logró curar, pero al precio que habéis visto, en su ficha los científicos a esa mutación la catalogaron como Doomsday.

Imagen
Clark -Cómo es que conocía a Chloe? ¿desde cuándo?
Chris -Ya vine... ¿qué es esto?

Imagen
Tess -No te va gustar oír esto, y menos en este momento, pero cuando comencé a investigar al sujeto, descubrí que eran amantes, seguramente Lex le obligó a acercarse a nosotros a cambio de la falsa esperanza de revertir el proceso de Doomsday, ya que el final de esa fase experimental, es la que acabamos de ver, cuando descubrí que tu hermana se entendía con él, intente advertirle a Chloe miles de veces sobre el peligro que era que se relacionase con él, y ella me dijo hace un par de semanas que finalmente había logrado terminar con él pero... ahora...

Imagen
Chris -Lo siento hijo, debimos advertirte sobre el peligro que era Lex hace mucho, pero no me dio tiempo...
Tess -Me siento muy culpable, maldita la hora en que confié en Lex!

Imagen
Chris -Y ahora, aunque muerto, he de presenciar como mi hija ha fallecido por ello...

Imagen
Lena -Cielo, más ganas que tú le tengo yo a ese cretino, por su culpa morí envenenada en este mismo sofá, algún día pagará todo lo que nos ha hecho.
Tess -De Lex me ocuparé yo personalmente!

Imagen
Clark -Pero ya Chloe no estará con nosotros para verlo.

Imagen
Clark -Adiós Chloe...

Imagen
Clark -Siempre te echaremos de menos... SIEMPRE...

°°°°°°°°°°°°°°°

***************


Volviendo al presente, año 2049.

Imagen
Chloe -Y esta es toda mi historia de mi vida anterior, mi final fue trágico... fue el día mas triste de mi vida, lo perdí todo... mis errores me lo quitaron todo... ustedes que opinan?

Imagen
...

_______________

¿Cómo reaccionarán los Capulleto tras la historia?

¿Que sucesos ocurrieron después de la muerte de Chloe?

¿Que les pareció la historia de Chloe en su etapa Death Star?


FIN DEL CAPÍTULO °18


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 27 Sep 2019, 22:10

Lana Lang se fue de este mundo. :cry:  ¿que te pareció su personaje?

Imagen
R.I.P - LANA LANG

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 27 Sep 2019, 22:14

Lionel Reigada jr ya no está entre los vivos. Que os pareció su personaje? :?:

Imagen
R.I.P - LIONEL REIGADA JR

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 27 Sep 2019, 22:16

Bianca Argent ya no está entre los vivos. :cry:   ¿Que les pareció su personaje?

Imagen
R.I.P - BIANCA ARGENT

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 27 Sep 2019, 22:20

Lucy Bunch de Death Star ya no está entre los vivos. :cry: Que os pareció su personaje?

Imagen
R.I.P - LUCY BUNCH

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net