Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °45

Notapor James_Capp » 30 Jun 2020, 02:59

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Después de varios días de organización, por fin el día más esperado para Chloe ha llegado. Su boda con el hombre que ama y ama con todo el corazón.

...

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

Imagen
Por fin el día más esperado llegó y en pleno invierno. Además hizo bonito clima acá en Sunset Valley, norte de California, contrario al norte donde vive mi hermano hay mucha nieve. En la casa o mansión de los Queen.



Antes el rancho era de la familia Del Solar. Me puse de acuerdo con Oliver Queen, él fue mi primer marido hasta que Davis me mató y casi mata a Oliver. Hoy diez años después las cosas son diferentes y cambiaron.

Imagen
Ahí temprano llegaron los invitados. Nosotras las mujeres nos alistamos para el enlace, cada una con vestidos elegantes a sus maneras.

Imagen
Nora, Dinah y Lois posaron para las fotos y luego me observan lo impecable que quedé tras los arreglos para mi mejor día. Todas dieron muy buenas opiniones.


Imagen
Monica -Nada mal, quedó muy divina para ser digna de una Reina.

Imagen
Martha -Créeme, hoy Daniel se va quedar out cuando te vea eh, pareces una reina...
Onigiri -Se ve muy divina.
Berry -Verdad que sí. patrona?

Imagen
Chloe -Me veo muy bien, más que genial obvio. Ahora sí lista para mi boda. Todas están muy lindas, gracias por venir.

Imagen
Martha -Al fin mi hermanita, te me casas hoy, y con tu ángel que te salvó, a diferencia de hace diez años ya no hay nadie que te impida o te maten de nuevo.

Imagen
Chloe -Las cosas son diferentes y mis enemigos me temen, pero primero está mi boda, después llegarán los ajustes de cuentas.
Martha -Cierto, disfrutemos del momento único para nuestra familia y nuestros seres queridos.

Imagen
Chloe -Bien ya está todo listo, afuera están los chicos y nos esperan con paciencia, en minutos arrancamos, vamos pasando al patio, y yo salgo de última con Clark.

Imagen
Mientras me alistaba para ir afuera y todas se iban saliendo al patio. Nora aprovechó para tomar aire por otra sala.

Imagen
Nora -Nada mal esta casa, Oliver escogió el mejor lugar cuando vino aquí. Eh... eres tu de nuevo pequeño, el hijo de Martha, cierto?

Imagen
Godric -Si, me llamo Godric, de nuevo nos vemos, la última vez fue en la boda de mi tío Clark con Lois.

Imagen
Nora -Si, recuerdas lo que habíamos hablado en lo que nos gusta hacer y que seríamos cuando llegáramos a mayores.

Imagen
Godric -Sí, sobre Ciencias, eso me gusta y allá en Appaloosa en donde vivo la paso muy bien y ahí tengo mi propio proyecto científico.
Nora -Estamos en las mismas, también tengo ambiciones científicas y pienso mas adelante entrar a la Universidad para ello.
Godric -Genial.

Imagen
Nora -Hasta tenía pensado en hacer un traslado a Appaloosa para trabajar en el campo, y avanzar en las cosas de los avances científicos en la actualidad.

Imagen
Godric -Sería muy bonito que tu y yo trabajemos en lo que nos gusta hacer, seríamos un gran equipo en el futuro. Te parece la idea?

- HEY GODRIC, NORA! YA CASI EMPIEZA LA BODA! ¡VENGAN! – gritó Martha para que se apresuren.

Imagen
Nora -Vamos pequeño que la boda ya va a dar inicio, y sí Godric, seremos un equipo.

Afuera en el patio, el enlace está apunto de comenzar, mientras todos se acomodan.



Imagen
Oliver -Con nervios Daniel?
Daniel -Es normal.
Daniel Ponce -También lo estaba cuando me casé con Lucha, no saben cuánto la echo de menos.
Daniel -Bueno abuelo, ahora estás disfrutando del momento cuando me una a Chloe.

Imagen
Mientras voy saliendo, todos los invitados se acomodan para dar inicio a la ceremonia.

Imagen
Monica -Cuánto hace que no iba a una boda, esta boda es diferente a otros eventos malos que es mejor olvidar.

Imagen
Hoyt -Mamá al fin se casa, toda la felicidad le deseo.
Godric -También yo.
Martha -No saben cuánto esperaba esto, al fin se casará de verdad.

Imagen
Lois -Y Smallville será quien entregue a Chloe, a Chlo como la llamo, de todo corazón le deseo lo mejor para Chlo.

Imagen
Dinah -Bien ya todos estamos reunidos, ahora daremos inicio a la esperada boda.

Imagen
Onigiri -Bueno, dejé a Consuelo con Aurora mientras estamos de paseo por acá.
Juan -Y la nueva casa que compraron los novios para cuándo estaría lista?
Berry -Después de la boda y unos días de trámite, tendremos más espacio por fin.

Imagen
Nora -Y para cuándo nuestra boda, eh Hal?
Hal -Bueno, primero hay cosas que resolver primero aún. Hey ya están saliendo la novia con su hermano para entregarla.

La boda da inicio.

Imagen
Todos los invitados se acomodan. El momento llegó al fin.

Imagen
La ceremonia ha dado inicio. Se enciende la música de la boda desde un altavoz en una pared de la casa.

Imagen
Mi hermano Clark se me había ofrecido a entregarme al altar. Hace diez años lo hizo cuando me casé con Oliver, y hoy de nuevo se repite pero ahora con más gente cercana a mí y sin peligros.


Imagen
Clark -Hoy llegó tu mejor día, sin incidentes, sin enemigos que nos jodan la vida.
Chloe -Así es hermano, y gracias por venir, estoy muy cerca de lograrlo.
Clark -Eso es lo importante, también papá, Bianca y Lena te desean lo mejor, te mandaron saludos.

Imagen
Chloe -Si... los echo de menos, bueno... vamos llegando con nuestra gente apoyando.

Imagen
Seguimos caminando de frente mientras ellos nos observaban.

Imagen
Daniel Ponce -Mira que bonita es, lo mejor que hayas encontrado.
Daniel -Me alegro saber que al menos tú de tu familia viniste a apoyarme, los demás andan ocupados y haciendo sus vidas por ahí, a propósito que pasó con mi padre y mi abuela, noticias de ellos?
Daniel Ponce -Nada, ya han pasado más de un mes de plazo que les di para que se entregaran, y aún no recibo respuesta de ellos. Pero ellos ya sabrán y tendrán noticias mías.
Daniel -Mira... ya casi vienen llegando.

Imagen
Mi hermano y yo seguimos de frente hasta llegar al altar y él me hace la tradición de la entrega al novio.

Imagen
Clark -Te dejo a Chloe en tus manos Daniel, protege con tu vida a esta hermosa y tesoro preciado de los Death Star, mucha suerte para ustedes dos.
Daniel -No te defraudaré Clark, ella es el amor de mi vida, y lo será siempre.

Mi hermano tras darme al altar se va a su puesto con Lois. La ceremonia privada da comienzo al fin y sin reporteros que andan detrás de La Reina del Sur, o sea yo.

Imagen
Todos se acercan para el momento culminante.


Imagen
Chloe -Al fin llegó el momento, todo está perfecto mi ángel.
Daniel -Mi vida, mi amor, estaremos unidos como uno solo.

Imagen
Seguíamos en lo nuestro mientras los invitados llegaron, se esperaban más pero ellos estaban muy ocupados en sus asuntos y no pudieron venir todos. Además de Daniel Ponce como abuelo de mi Daniel, los que llegaron a mi boda con Daniel fueron...

Imagen
Oliver Queen y Dinah Lance.

Imagen
Clark Death Star y Lois Reigada.

Imagen
Hal Capulleto, Nora Death Star y Monica Robles.

Imagen
Macu Argent, Hoyt Death Star, Martha Death Star y Godric Death Star.

Imagen
Onigiri Bianchessi, Berry Bianchessi y Juan Casillas.

Imagen
El momento del intercambio de anillos llegó y justo al atardecer del Sol, el clima estuvo a favor y sin problemas.


Imagen
Chloe -Yo, Chloe Death Star, te tomo a ti, Daniel Escudero, para ser mi compañero para siempre. Contigo a mi lado nunca estaré sola. Aunque el mundo te vea como un hombre fuerte e independiente, nunca he conocido a nadie con tanta dulzura y un corazón más puro. Cuando estuve perdida siempre has estado ahí para traerme de vuelta, así es que en este día, en este momento, entrego el resto de mi vida... solo a ti. Siempre creíste en mí, y yo creo en ti. Cuando crees en alguien no es durante un minuto o sólo por ahora, es para siempre.

Imagen
Todos se emocionan con el momento de los anillos. Ahora le toca el turno a mi amor.

Imagen
Daniel -Bueno mi reina... Chloe Death Star, yo quería que estos votos fueran perfectos, pero la perfección es algo difícil de conseguir. La vida está destinada a ser un poco desordenada, y cuando se refiere al amor creo que debe ser como en el ejército. Sólo te alistas si es la única cosa que jamás puedes imaginar el estar haciendo. Chloe, no puedo imaginar el pasar ni un sólo momento de mi vida sin ti. Prometo que siempre te apoyaré, igual que tú siempre me apoyarás. Eres mi mejor amiga, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor, y soy tuyo y lo seré para siempre...

Imagen
Daniel Ponce -Bien, ahora son marido y mujer.

Imagen
Y nos besamos mi Daniel y yo. Y todos aplauden de felicidad.

<APLAUSOS>

Imagen
Onigiri -Siempre soñé con una boda así.
Berry -Algún día mi tía, tendrás a tu chico ideal.
Nora -Yo tengo a mi Hal, obvio.
Monica -No se si sonreír o llorar...

Imagen
Macu -Hey Mar, pudimos casarnos así con mucha gente.
Martha -Si, pero nos casamos en familia y sin muchas cosas sencillas.
Lois -Además Chlo así lo dispuso, acá en Sunset.
Clark -Su plan le salió todo muy bien por dicha.

Imagen
- ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! – dijeron todos.



Imagen
Berry -A celebrar, ya son uno solo, mi patrona con mi nuevo patrón Daniel.
Monica -Vaya que todo en color rosa, verdad Tess? (Si tan sólo estuvieras aquí, también tú James).
Hal -Tess estaría muy orgullosa, todo salió perfecto.
Godric -Van por el pastel.

Imagen
Macu -Bien, y ahora toca pastel, como en nuestra boda discreta.
Martha -Aquella vez sobró pastel y duró días, pero hoy se lo van a comer todo.
Lois -Jajajajaja, ya parecemos a Pedro Picapiedra.

Imagen
Chloe -Bien y quién va a cortar el pastel. Todos esperan impacientes.
Daniel -Tú primero mi reina.
Chloe -Orale que voy...

Imagen
Entonces tomé un cuchillo y le di la primera cortada al pastel de bodas. El pastel que le encargué a Dinah es de fresas con vainilla.

Imagen
Luego fueron tomando uno a uno el pastel de bodas. Hasta que todos quieren comerlo todo.


Imagen
Chloe -Nada mal el pastel, Dinah supo a hacer las cosas, provecho.
Nora -Bueno, vengo con hambre y no me conformo con una tajada.
Lois -Dale Chlo, tú primero.

Después.

Imagen
Y todos cada uno tomaron varias tajadas de pastel. Una vez que terminaban, iban por otra más. Pues el pastel está muy rico y hecho con fresas.

Imagen
Martha -Miren que belleza de comidas encargaron Nigi.
Onigiri -Verdad que sí, hay de todo. Vamos a engordar.
Martha -Bueno, por ser hoy. Dale... se vale repetir.

Imagen
Oliver -Hoy es un día especial amor.
Dinah -Todos aquí disfrutando, justo como quería mi Oli.
Monica -El pastel nada mal, me pasarías los datos de la cocinera luego Dinah.
Dinah -Con gusto luego Monica, me alegra que les haya gustado el pastel.

Imagen
Hoyt -Vaya, tendré que hacer más deporte después de esto.
Monica -Tu mamá está en su mejor momento, se un buen muchacho Hoyt.
Hoyt -Lo seré, tu tampoco cambies Monica.

Imagen
Monica -Y qué me cuentas Oliver Queen? ¿Cómo te está yendo aquí en Sunset? ¿Cuántos años llevas aquí?
Oliver -Llevo unos 10 años desde que me mudé con Dinah que ahora es mi esposa, todo me va muy bien.
Monica -Que bueno. Y me habías contado que tu mujer está encinta.
Oliver -Cierto, lleva dos meses de embarazo y en siete meses vendrá un bebé.

Imagen
Todos quedaron satisfechos por el pastel de bodas, es más. Repitieron y querían más.

Imagen
Martha -Les cuento que mi casa va en orden, las chicas Capulleto ya son testigos protegidas y tienen casa propia en San Diego.
Clark -Me alegro por ellas.
Onigiri -Y que tal ellas? De verdad que no tendrán problemas legales?

Imagen
Dinah -Y bien niños, cómo les pareció la boda?
Juan -Fascinante señora Dinah de Queen.
Godric -Me encantó bastante al igual cuando mis tíos Clark y Lois se casaron.

Imagen
Martha -Pues ellas dijeron que les va de maravilla, con sus nuevos trabajos e identidades, ningún problema.
Clark -Parece que el paso de los años las ayudaron.
Onigiri -Con eso de la casa, supongo que ya saben que Chloe y Daniel se compraron una casa más grande cerca de Hill Valley, y de esas muy caras, allá todos nos mudaremos.

Imagen
La cena y los antojos aún continúan. Mientras yo seguía con mis anécdotas contando mis aventuras como la Reina del Sur, Monica, don Daniel, Oliver, mi hijo Hoyt, Berry y Lois me escucharon atentamente. Nora estaba en lo suyo haciendo juegos de pólvora con su varita mágica.

Imagen
Chloe -No quedó nada de pastel, te lo dije... pero aprovechamos.
Daniel -La comida nada mal, está mejor que nunca con los cocineros de la ciudad.

Imagen
Oliver -Amigos, me alegro que les haya gustado la fiesta y la boda.
Macu -Y encima debo limpiar los platos.

Imagen
Godric -Me llamo Godric Death Star, y tú?
Juan -Juan, Juan Casillas, un placer.
Godric -Me alegro conocerte y tener a alguien con quién jugar.

Imagen
Juan -También digo lo mismo, oye y que edad tienes?
Godric -Tengo seis años.
Juan -Yo tengo doce, soy seis mayor que tú.
Godric -Que guay.

Imagen
Nora -Un poco de juego de pólvora por si les gusta eh.
Lois -Con cuidado que no hayan chispas.
Nora -Descuide tía, todo está bajo control, y que sabes de mi padre Lex?
Lois -Lex sigue en tratamiento, parece que nunca volverá a ser el mismo y su memoria fue borrada de por vida.

Imagen
Nora -Ni hablar, él se buscó su destino, lo importante es ver a Chloe y Daniel muy felices. MI JUEGO DE PÓLVORA ES PERFECTO!
Martha -Grandioso tu juego Nora!
Chloe -Voy limpiando los platos, aún faltan por comer todavía.

Imagen
Hoyt -Los platos... gracias, eh si gustan ahí hablamos.
Juan -Sí, primero quiero jugar un rato con Godric.
Godric -Bueno, aprovechemos antes de que termine la fiesta.



Imagen
Oliver -Hey Monica, somos hadas, tenemos mucho en común.
Monica -También digo lo mismo Oliver.

Imagen
Martha -Ahora ya eres mi cuñado Danielito.
Daniel -Lo somos, y fue gracias a Tess cuando conocí a Chloe.
Martha -Es verdad.

Imagen
Daniel Ponce -Jamás había vivido una fiesta tan alegre, desde mis tiempos en el AFIAD.
Hal -He vivido fiestas épicas y esta no es la excepción.
Daniel -Me alegro, me alegro.
Oliver -Ya lo oíste.
Onigiri -Genial.

Imagen
Martha -Y dime sobre la luna de miel, a a dónde van a ir?
Daniel -A Irán, allá nos vamos.
Martha -Suena interesante.
Monica -No quedó nada del pastel de bodas.

Imagen
Godric -Y cuénteme, cuando seas grande que vas a ser?
Juan -Seré un médico, está muy padre porque quiero salvar vidas.
Godric -Suena genial.

Imagen
Monica -Parece ser que se acabó el pastel Mar.
Martha -Si, la fiesta ha tenido mucho éxito y todos contentos.
Monica -Se nota.

Imagen
Lois -Oh mi Smallville, esta vez todo le salió bien a Chloe, a diferencia de hace 10 años cuando su primera boda le fue truncada.
Clark -Ahora ella más viva que nunca lo disfrutó y se casó por fin y sin que nada malo pasara, y pensar que mis abuelos visitaron esta casa que era de la familia Del Solar.
Lois -Eso fue hace un siglo cuando había mucho comercio y negocios.

Imagen
Martha -Mi hermano se ve más feliz con Lois, ambos vivieron muchas cosas, estuve con ellos en cada momento.

Imagen
Hal -Gracias, toda la comida muy rica.
Oliver -De nada Hal, bien Nigi, quizás puedas retomar tu trabajo de policía, mi esposa es una agente de la comisaría.
Onigiri -Es posible eso?

Imagen
Berry -Fue muy épica la fiesta esta vez, sin que nadie se interponga.
Daniel -Todo fue muy bueno, estupendo... ahí viene mi abuelo.
Berry -Los dejo para que hablen.

Luego.

Imagen
Daniel Ponce -Muchas felicidades mi nieto adorado.
Daniel -Gracias abuelo, ahí me le mandas saludos a Cesar y su esposa Camila y la pequeña Vicky, a Octavio y Victoria Mondragon. Ellos son mi familia de sangre y pude conocerlos en las fiesta de año nuevo.
Daniel Ponce -Ahí les paso el recado y las fotos que tomé hoy.

Imagen
Oliver -Has oído hablar de la Reina de las Hadas?
Monica -Sí, ella es Morgana Wolff y aún es joven teniendo más de cien años, ella también fue amante de Daimon el abuelo de Chloe.
Oliver -Se de historias y ellos procrearon una hija que se casó y tuvieron varios hijos, viven por la bahía al sur, los Wolff son una familia también numerosa.

Imagen
Chloe -Que planes tienen tú y Hal?
Nora -Él me apoyará en mis proyectos de Ciencias, aunque seamos diferentes en profesión, nuestro amor va creciendo y él aprendió a quererme.
Chloe -Me alegro por él, por ti, que las cosas les vayan todo perfecto.

Imagen
Monica -Me alegro por ustedes dos y por el chamaco que esperan, tu bebé será brujo o hada.
Oliver -No lo sabremos, habrá que esperar unos meses y así saber.

Imagen
Onigiri -Quizás pueda retomar mi profesión en Los Angeles, es posible eso?
Macu -Veré cómo ayudaré, por el momento estoy ayudando a Conner para sus estudios en la música.
Onigiri -Está bueno, luego lo veré cuando la nueva casa esté lista.

Imagen
Hoyt -Para las próximas vacaciones, te gustaría venir a la nueva casa de mi mamá?
Godric -Nueva casa? suena genial, y para cuándo está?
Juan -En unos días después de la boda.

Imagen
Nora -Deprisa Hal que se nos coge tarde, bueno Chloe, has feliz a Daniel.
Hal -Toca despedirnos, bueno amiga Chloe, que seas muy feliz y que la fuerza los acompañe siempre.
Chloe -Gracias Hal, también que la fuerza los acompañe a ti y a ti Nora. Tess estaría muy orgullosa de todos nosotros.
Nora -Gracias.



Imagen
Macu -Te amo más que nunca mi Mar, siempre serás mi sol.

Imagen
Chloe -Gracias por venir Monica.
Monica -De nada, vine con Martha y te deseo la mejor de las suertes Señora Capulleto.
Chloe -Gracias, y aún nada de James?
Monica -La gente de Tess lo van a traer a México para ir a rescatar a Desdemona, espero que sea pronto.

Imagen
Martha -Oh mi amor... espero que Chloe pueda al fin ser feliz y no tenga más penalidades que atravesar.

Imagen
Daniel -Gracias por venir a la boda Clark, prometo que haré muy feliz a tu hermana, ella lo merece después de todo lo que pasó.

Imagen
Clark -De nada Daniel, eres parte de la familia, Chloe es y será mi hermana por siempre, debes apoyarla en todo, hazla feliz y de pronto nos den y me hagan tío.
Daniel -Lo haré, no le prometo un bebé pronto, pero así será cuñado.

Imagen
Daniel Ponce -Si fuera más joven, te invitaría a salir señorita Nigi.
Onigiri -Jajajajajaja don Daniel.
Daniel Ponce -Pero siempre seré hombre de una sola mujer, lo sabes. Ojala encuentres a alguien que te quiera mucho y te ame.
Onigiri -Gracias.

Imagen
Godric -Oye y la nueva casa para cuándo estaría lista, me contaste que será enorme.
Hoyt -Así será, mamá y Daniel, mi papá ya la compraron y en unos días nos mudaremos ahí.
Juan -Qué padre, ojala la nueva casa sea mucho mejor y haya más espacio.

Imagen
Y pasadas después de la medianoche la fiesta concluyó y los invitados se fueron, digamos que muy felices y contentos con el evento. Mientras yo y Daniel seguimos viviendo en la casa de Oliver, antes del viaje de bodas.

Imagen
...

_______________

¿Por cuánto tiempo durará la felicidad de Chloe y Daniel?

¿Todos quedaron satisfechos por la boda?

¿Será que algún día Godric y Nora trabajarán juntos en las Ciencias?


FIN DEL CAPÍTULO °45

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °45 - {30/Jun/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 03 Jul 2020, 22:57

Adoré y me enamoré de este bello capítulo de rosa. Al fin se casaron y sin incidentes. Chloe que seas muy feliz!

Todo te salió muy bien para el montaje del capítulo de la boda y con los amigos y familiares cercanos a Chloe, casi todo el clan Death Star presentes, además de Monica, los Casillas-Bianchessi, el abuelo del novio el comandante Ponce. Todos presentes y el momento de los anillos... lloré...
Luego y el pastel de tradición, mas la cena formal para la boda, varias charlas hablaron de todo, los niños parecen que serán buenos amigos. Juan y Godric hacen buenas migas.
Antes de la boda, Godric y Nora tuvieron su encuentro, mas que una amistad les apasiona la ciencia. Algo así leí en la información de la 4° temporada del Legacy Death Star de SimVader. Aún no me leo la 4° temporada, además se ambienta muy al futuro de tu historia y muchas cosas pasaron, voy a esperar y ojala sigas actualizando, ya te falta poco para llegar al final. Vamos chama ya casi lo logras! =D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °45 - {30/Jun/2020}

Notapor James_Capp » 05 Jul 2020, 04:21

[quote="Rosmeri Marval"]Adoré y me enamoré de este bello capítulo de rosa. Al fin se casaron y sin incidentes. Chloe que seas muy feliz!

Todo te salió muy bien para el montaje del capítulo de la boda y con los amigos y familiares cercanos a Chloe, casi todo el clan Death Star presentes, además de Monica, los Casillas-Bianchessi, el abuelo del novio el comandante Ponce. Todos presentes y el momento de los anillos... lloré...
Luego y el pastel de tradición, mas la cena formal para la boda, varias charlas hablaron de todo, los niños parecen que serán buenos amigos. Juan y Godric hacen buenas migas.
Antes de la boda, Godric y Nora tuvieron su encuentro, mas que una amistad les apasiona la ciencia. Algo así leí en la información de la 4° temporada del Legacy Death Star de SimVader. Aún no me leo la 4° temporada, además se ambienta muy al futuro de tu historia y muchas cosas pasaron, voy a esperar y ojala sigas actualizando, ya te falta poco para llegar al final. Vamos chama ya casi lo logras! =D>[/quote]

Hola de nuevo Rosme!

Me alegra que le gustase el capítulo, si fue muy bonito y bien adaptado, Chloe pudo casarse sin que nadie se lo impida y un lindo día pasaron todos. Los personajes quedaron muy mejorados y buen toque les di en la boda privada.

Godric y Nora apenas empiezan a hablar y van a ser muy buenos amigos, cuando pasen los años aún más, Juanito la pasó muy genial con Godric a pesar de la diferencia de unos seis años.

De una le digo que estoy entrando a la etapa culminante y muchas cosas están por venir, más intrigas, dramas y sorpresas. Preparaos y abusados!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °45 - {30/Jun/2020}

Notapor James_Capp » 05 Jul 2020, 04:24

Gracias por leer. Ojala hayan disfrutado de la boda real, o simple boda. Chloe se casó sin problemas, pero después llegarán sorpresas y más intrigas. Atentos y abusados con los dramas porque ya vamos entrando a la etapa culminante.

Imagen
A poco Chloe va muy elegante para una cita?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °46

Notapor James_Capp » 05 Jul 2020, 04:27

...

Nueva casa, más espacio y nuevos aires.



Imagen
Y así mi familia y yo nos despedimos del apartamento en la que pasé más de tres años cuando comencé desde abajo hasta consolidarme como La Reina del Sur. Pasamos la última noche todos antes de cambio de hogar.

Imagen
Y a una hora del centro de Los Angeles. Llegamos todos a una casa de lujo en Hill Valley en una zona cerca al desierto. La nueva casa no está mal, es perfecta, justo como quería.

Imagen
Al llegar todos nos alegramos, queríamos probar nuevas cosas, hay muchas habitaciones y cada quién escogió la suya.

+++++++++++++++

Y finalmente llega un encuentro más esperado entre dos potencias del Bitcoin.

Imagen
El Teca Martinez se arregló muy bien para una presentación formal. Pero está muy impaciente al ver que no llega su futura socia que acordó el encuentro con él a la hora que ella le dijo.

Imagen
Chloe se presenta elegante casual para la cita. El mayordomo la lleva hasta donde está él.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °46

Notapor James_Capp » 05 Jul 2020, 04:35

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El día de la boda fue un rotundo éxito. Chloe y Daniel se alistan para el viaje de sus vidas, un viaje que va a ser épico en donde la diosa experimentará y nunca olvidará.

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

Imagen
Tras mi boda, Daniel y yo seguimos en Sunset por un día más, y conocer más sobre la ciudad en donde mi abuelo Daimon Death fundó un legado, el legado de mi familia. Toda una dinastía.



Imagen
Fuimos a pasear por la ciudad y de paso almorzamos en un lujoso restaurante que antes era la mansión de la Señora Culoprieto. Después regresamos a casa y nosotros los cuatro nos pusimos a jugar videojuegos y recordar viejos tiempos.

Imagen
Entonces yo Chloe, Oliver, Dinah y Daniel jugamos por largas horas y hasta jugamos con nuestros amigos y familiares online.


Imagen
Dinah -En unos siete meses seré mamá, ojala pronto ustedes dos lo sean.
Daniel -Eso espero, deseo formar una familia enorme como lo hizo el gran Daimon.

Imagen
Chloe -El abuelo Daimon hizo todo en sólo cien años y hay que seguir.
Oliver -Y con actitud positiva, a pesar de que soy descendiente lejano de Daimon, ante la ley actual somos primos hermanos Chloe, Paige y Henry Alto son mis padres y además soy primo de tu hijo Hoyt.
Chloe -Lo se Oli, hay que saber entender que mi niño y tu son nietos de la mujer que le hizo mucho daño a la familia real, el linaje no se puede modificar pero sí se puede asimilar de dónde venimos y por qué estamos aquí.
Oliver -Es verdad.

Mas adelante.

Imagen
Y hasta fuimos a pescar un rato, ahí mi marido se divirtió bastante entre nosotras, Dinah y yo.

Imagen
Daniel -Quizás tengamos suerte con lo del pez de la muerte.
Chloe -Esos peces son raros, pero gracias a uno de ellos, es que estoy aquí de vuelta, mas la flor que James conservó.
Dinah -Los misterios del mundo son misteriosos, debo investigar más de ello.

Imagen
Oliver -Las cosas van muy bien por ahora, pero tengo un mal presagio. Por qué será? Algo malo podría suceder, lo presiento y pasará dentro de poco.

Imagen
Y después de la puesta del sol, nos fuimos a casa, cenamos y luego preparamos las maletas para volver a Los Angeles y seguir las tareas pendientes.

***************

Horas después...

Imagen
HOUSTON, TEXAS

En el sur en donde hay humedad y lluvias, clima cálido. En la casa de los Velasco ahí se encuentra la prófuga de la justicia Ancolie Bianchessi quien le falta poco para su fuga y escape hacia México.



Ya acordaron un encuentro con un jefe de un Cartel muy poderoso.

Imagen
Ancolie -Bien y cómo vamos para mi entrada a México?
Cutler -Todo está cuadrado, en unos días estarás cruzando la frontera por el túnel de Laredo.

Imagen
Cutler -Y nos vamos juntos allá, ahí nos espera un hombre muy poderoso que nos prometió protección y él te puede ayudar con el dinero que ganaste.

Imagen
Ancolie -Y quién es ese hombre y cómo se llama? quiero sabes más.

Imagen
Ancolie -Debo conocer a la persona que me ayudará en mi venganza.
Cutler -Se lo aseguro amor, él es de palabra y es el mero mero de todo México.
Ancolie -Te refieres a que el mero mero de México es...

En eso llegan los dueños de la casa.

Imagen
Daniel -La comida está lista Anie?
Ancolie -Claro que sí, ya casi está.
Ana -Cocina delicioso, una pena que se nos vaya de aquí, pero ella no debe permanecer acá por su seguridad.

Imagen
Ancolie -Mi mejor hamburguesa está casi lista, y gracias por acogerme aquí.
Ana -De nada señorita, ojala te recuperes y puedas levantarte de nuevo.

Imagen
Ancolie -Bueno, ya están bien calientes para chuparse los dedos. Listo la cena servida antes de irme.
Ana -Vamos a la mesa para seguir con la charla.

Imagen
Cutler -Y cómo van los planes que tienen ustedes.
Daniel -Mi papá el de antinarcóticos me dio un plazo de un mes para entregarme a la justicia, y ese plazo ya pasó.
Cutler -Entonces hay que darnos prisa para el cruce.

Imagen
Ana -Y Ponce aún no nos ha contactado, y en cualquier momento vendrá, así que hay que apresurarnos para pasar a Anie y a Beckett al otro lado del río.

***************

Al día siguiente...

Imagen
MIAMI, FLORIDA

Un nuevo día empieza y las mejores noticias llegan a la familia Bianchessi.



Imagen
Un día muy esperado llegó, a Daisy Bianchessi la dieron de alta en el Hospital y ahora está recuperada para volver a las labores.

Imagen
Todos los policías del FBI, la DEA, la HSI, y los familiares de ella la aplauden por su superación y recuperación milagrosa.

Imagen
Daisy -Muchas gracias a todos. Ahora que todos están aquí, yo he regresado a retomar lo que había dejado y de paso les digo, acabaremos con las redes del narco que han evolucionado usando métodos digitales.

Imagen
Emma -Se que lo vamos a lograr.
Marcelo -No va a ser sencillo pero ahí avanzamos y me asignaron una tarea con un grupo muy peligroso.
Lunaire -Me alegra oír que vas con todo, me alegra verte así más animada Dai.
Miguel -Esa es la actitud Dai.

Imagen
Daisy -Vamos a darles guerra y debilitar a esas bandas gradualmente.
Licen -Cuente con ello, mi equipo del HSI para quien trabajo van investigando en los barrios bajos de las ciudades desde Texas hasta Florida.
Sebastian -Hemos logrado en estos meses avances positivos, tenemos dos Carteles en la mira; el del Cirujano y el de Tijuana.

Imagen
Marcelo -Bueno damas y caballeros, tengo un trabajo y muy duro, estaré largo tiempo fuera del país. Me asignaron para tratar de desmantelar el Cartel de Tijuana, ese grupo anda dejando muchos problemas al país, más que el Cartel del Cirujano.
Emma -Y ya tienes todo el equipo listo?
Marcelo -Sí amor, los agentes fueron elegidos para la operación al sur.
Billy Chisus -Más vale actuar antes de que se vuelvan muy peligrosos.

Imagen
Daisy -Bien ustedes se van al oeste, mientras yo me encargo de buscar el paradero de mi hermana, es posible que ella ande buscando la forma de salir del país haciendo alianza con un grupo de esos.

Imagen
Lunaire -Me preocupa mucho Anie, desde que ella te hizo mal cuando te engañó hermana, no hay noticias de ella, ni rastros. Ni las comisarías de los condados han dado con alguna pista de ella.
Miguel -El FBI trabaja al doble, pero sin resultados todavía.

Imagen
Marcelo -Bien, debo ir a Los Angeles para reunirme con los agentes Machado y Phillips que me esperan, ya fuimos autorizados por el jefe de la DEA y tú Sebastian, continúa con Daisy para seguir la pista de la prófuga Ancolie.
Emma -Mucha suerte amor, acá trataré de apoyar en todo.
Marcelo -Gracias amor, la voy a necesitar.

***************

Al caer la noche...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Daniel y yo regresamos al apartamento para preparar la mudanza y de paso llegar a la nueva casa que está a solo una hora del centro de la ciudad.



“Los Angeles, 8:48 p.m.”

Imagen
Chloe -Bien, terminaremos de limpiar y luego proceder con la mudanza a una casa mucho mejor grande. DANIEL, tienes lista la casa?
Juan -Voy deprisa a comer.
Chloe -Tu tranquilo, mientras terminamos te vienes con nosotros que tu mamá nos espera.

Imagen
Daniel -Ya todo está en regla, la casa es enorme para todos y se encuentra en Hill Valley.

Imagen
Chloe -Perfecto, ya tenemos nuevo hogar, ahora a avisarles a los demás que ya pueden mover nuestras cosas hacia allá.

Luego.

Imagen
Daniel y yo hablamos y recordamos los buenos tiempos que pasamos aquí en mi suite personal, vivía sola, pero poco a poco gente muy importante que conocí se quedaron a vivir conmigo y yo les di asilo y protección. Son parte de mi familia y como hay poco espacio, entonces mi esposo y yo procedimos a buscar y espacio nuevo y grande y lo logramos.

Imagen
- Bien, ya casi es hora de irnos a la nueva casa, antes del viaje de luna de miel, supongo que ya los demás partieron para allá. Cierto? – le pregunté y él se acerca muy romántico. Pues me ama bastante.

Imagen
- Mi vida... – se me acercó y alzó mi barbilla, orientándome hacia él. - Eres la mujer más hermosa que he conocido… – confesó muy galante, provocando que mi cuerpo flaquease.

Imagen
- A ti también se te muy apuesto… – le califiqué finalmente, después de dudar por unos segundos qué adjetivo iba a utilizar.

- ¿Cómo lo sabes amor? – indagó Daniel haciéndose el extrañado. - No será que ves perfectamente y has estado disimulando todo este tiempo… – bromeó, denotando una bella sonrisa.

Imagen
- No pues… jajajajajaja – reí. - Pero sí es cierto que cada vez voy distinguiendo mejor las cosas… Y… – aflojé el tono. - Ansío poder verte con nitidez… – confesé, retomando algo de seriedad en la conversación, al tiempo que me noté ruborizar ligeramente. - Te apetece irnos a ver la luna a la azotea del Penthouse por última vez para despedirnos del apartamento?

- Claro mi vida, hay luna y una bella vista para observar.

Entonces él y yo fuimos para afuera a sentarnos y así miramos a una luna que no es llena, pero tiene una mejor vista y nosotros solos para disfrutar varios minutos.

Imagen
- Bueno… – carraspeó animado. - Voy a preparar todo para la mudanza. Termina de arreglarte cuanto antes que vamos algo mal de tiempo… – me advirtió con tranquilidad.

- Bien, llegó la hora de irnos... – me puse de pie y nos apresuramos. Asentí, inspirando hondo.

Horas después...

Imagen
Y así mi familia y yo nos despedimos del apartamento en la que pasé más de tres años cuando comencé desde abajo hasta consolidarme como La Reina del Sur. Pasamos la última noche todos antes de cambio de hogar.

Imagen
Y a una hora del centro de Los Angeles. Llegamos todos a una casa de lujo en Hill Valley en una zona cerca al desierto. La nueva casa no está mal, es perfecta, justo como quería.

Imagen
Al llegar todos nos alegramos, queríamos probar nuevas cosas, hay muchas habitaciones y cada quién escogió la suya.

Imagen
Y después de acomodar, pedí comida mexicana en paquete familiar y todos disfrutaron de los menú variados, aguacate y chile picante para celebrar la mudanza.


Imagen
Onigiri -Bien Hoyt, esta también es tu casa, mamá por sus éxitos la compró para todos y estamos contentos eh.
Hoyt -Cierto Nigi, la casa es más grande que la mansión Death Star en Appaloosa, debo reconocer que hay más cosas.

Imagen
Chloe -Me alegro que les guste la nueva casa, aquí es mucho mejor y bastante espacio.
Juan -Está muy padre la casa señorita Chloe, ya tengo mi espacio propio.
Aurora -Bien, y ahora contamos con algunos guardias que dejó Tess para vigilar la propiedad.

Luego, mi esposo y yo aún seguimos preparando el viaje, pero antes tengo un asunto pendiente que resolver.

Imagen
Chloe -Ya lo decidí y sí voy a visitar al Teca para la entrevista, ya acordé para mañana el encuentro por la tarde y salir de ésto de una vez. – le avisé para no preocuparlo mientras él bebe agua.

Imagen
Chloe -Y sí, voy a ver qué quiere el empresario ese y qué negocio me propone.
Daniel -Bueno, si esa es tu decisión, mucha suerte, pero ten cuidado amor.

Imagen
Daniel -No sabemos con quién vamos a tratar para el mercado de México que está muy agitado y mucha gente poderosa se está disputando los dominios a punta de sangre. – terminó de exponer al verme tomando agua.

Imagen
Chloe -Bueno, no se sabe que me espera por allá pero ya quiero salir de esto y después irnos al viaje legendario. – terminé para luego irme a dormir temprano y luego madrugar para tomar un jet temprano y llegar a Guadalajara.

***************

Al día siguiente...

Imagen
GUADALAJARA, MEXICO

México no atraviesa buen momento a pesar del fin de las guerras narco. Mientras hay tregua, algunos grupos se van organizando. Un empresario espera conocer con ansias a la mujer más poderosa del mundo.



Imagen
El Teca Martinez se arregló muy bien para una presentación formal. Pero está muy impaciente al ver que no llega su futura socia que acordó el encuentro con él a la hora que ella le dijo.

Imagen
Chloe se presenta elegante casual para la cita. El mayordomo la lleva hasta donde está él.

Imagen
EL TECA -¡SEÑORA CAPULLETO! hasta que por fin te conozco. Me permite... Acasio Martinez, pero tengo mi apodo del Teca, si gusta me puedes llamar solamente Teca.
Chloe -Don Teca. Pensé que eras una leyenda.
EL TECA -Las leyendas son para los muertos, usted me ve, soy muy joven y tengo veinte tantos.
Chloe -Espera un momento... su rostro se me hace familiar, como que tengo la sensación de que te vi en algún lugar.

Imagen
EL TECA -Que nos conocimos antes? pues no, nunca tuve el honor de conocer a la Reina, y créeme que ese hermoso rostro suyo no se me olvida con facilidad, Señora Capulleto. Por lo que veo usted es de las mujeres que marcan, que dejan huella por donde pasan.

Imagen
Chloe -Por favor, dígame Chloe.
EL TECA -Está bien, Chloe. Y dime tú? hacemos una nueva sociedad, soy muy joven y vengo entrando al mundo del Bitcoin, si gusta te sientas ahí y platicamos, tome asiento señorita.
Chloe -Bien y a que debo el honor Teca? ¿Por qué estoy aquí?
EL TECA -Pues bien, te lo suelto sin anestesia? te traje a verme porque quiero que trabajemos juntos y nos unamos como empresarios.

Imagen
EL TECA -Tienes varias empresas allá en el Norte, yo también tengo varios negocios acá. Pues qué me dice patrona, haremos una nueva sociedad juntos? Cómo la ve?

Imagen
Chloe -Que tu y yo trabajemos juntos? Y como qué ganaríamos?
EL TECA -Te vengo siguiendo la pista desde hace años, desde que empezaste a chambear para el Señor de los Cielos, el señor James. Se que el capo de capos te entrenó muy bien y te enseñó lo que ya sabes, pero jamás llegarás tan lejos como lo fue tu maestro.

Imagen
EL TECA -Y aquí en México, ahora soy un magnate y tengo mucha lana, pero no tanta como la que tiene usted. Soy el REY del país y tu la REINA de los gringos. Somos reyes reunidos y compartimos los mismos ideales.
Chloe -Acabo de casarme con mi ahora marido, hace poco perdí una prima en una guerra que mi familia libró, y además tuve un negocio que me salió mal con un paisano suyo, ahorita no estoy en condiciones para hacer tratos.
EL TECA -Lo se y te entiendo perfectamente.
Chloe -Si, ya veo que lo sabes todo, el problema con Miguel Quintanilla y cuando metieron al bote a Sara Monchurresco, una de mis empleadas y amiga de mi familia.

Imagen
Chloe -A poco me crees idiota no DON TECA? Se que tu estás detrás de los manejos con el gobierno del país, y de los problemas con la familia Casillas, desde que mataron al nieto de Chacorta y el marido de Sara, Vicente Casillas.
EL TECA -Señorita Chloe, se que a ese señor don Vicente lo mataron por robarse una enorme lana que no era suya y que fue de otro Cartel que por cierto es mi enemigo. Un dolor de cabeza hacia mí, supongo que ya sabes del resurgimiento del Cartel de Tijuana?
Chloe -Si, tengo personas investigando acá, trabajaron para mi prima Tess, y me pasaron informes de un tal INDIO AMARO y todo su grupo.

Imagen
EL TECA -Excelente trabajo, ya tenemos los datos del enemigo que hay que vencer. Ellos son el problema, yo no tengo nada que ver patrona. Ahora entiendes el por qué debemos unir fuerzas Señora.
Chloe -Si acepté venir, es porque quería conocer a la persona que podría ser mi aliado, o podría ser mi verdugo.
EL TECA -Yo, tu verdugo Chloe? Acaso yo te hice algún daño o que?

Imagen
Chloe -No, pero tu ex-socio sí. El INDIO AMARO fue tu aliado y ahora controla la frontera por [Tijuana-San Diego] y se volvió muy peligroso, por su culpa Sara pasó desgracias y está presa, debo de sacarla de esa prisión en donde está ahora.
EL TECA -Está bueno señorita, has eso y si gusta te doy los datos del Indio y tú con ese poder lo acabarás de una y no será problema. Si gusta te puedo ayudar a acabarlo, se todo sobre él. El Indio es un perro traidor, un desleal, que hacía lo que le daba la gana, y además intentó matarme aquí en mi rancho en una ocasión.Te das cuenta patrona? tenemos algo en común, los dos queremos acabar con el Indio Amaro y proteger a los Casillas.

Imagen
Chloe -Y qué garantía tienes para todo?
EL TECA -Primero, nuestra alianza, después más protección para tu gente acá en México, y después... ganaremos mucho más dinero que tienes ahora, pero juntos tu y yo, y otras cosa más importante.
Chloe -Cuál?
EL TECA -Te ofrezco la cabeza del Indio Amaro en bandeja de plata, qué me dices?

Imagen
Chloe -Mire don Teca, voy a ser muy sincera. Yo no confío en usted y no puedo trabajar en alguien en quien no confío, el Indio es un perro amaestrado y esos perros siempre obedecen a su dueño.
EL TECA -Y también hay perros que le dieron la mano de comer chulada, crees que te puedo envenenar? a ver si agarramos confianza.
Chloe -Me enseñaron que la confianza y la prepotencia en por donde fallan los valientes.
EL TECA -Cuando mi negocio empezó a crecer y fui lavando activos, estafé a varios ricos y les vacié sus cuentas, también tengo estrategias, tú hiciste lo mismo, incluso dejé mucha lana al Indio para que me la cuidara, y que crees que hizo el Indio ese? pues me salió comanche, se robó mi lana, resultó un culero, y luego oíste de la historia de los $100 millones que el Indio le regaló a Vicente Casillas el marido de Sara, y luego fue por su dinero matando al policía corrupto. Ya sabemos la historia, fue el INDIO que ordenó la muerte de Vicente, todos los noticieros los saben, excepto que esos $100 millones, parte de esa lana era mía. Ahora entiendes el por qué debemos acabar con esa cosa llamada INDIO.

Imagen
Chloe -Que acaso no eres tú el más poderoso del país, un dios que todo lo ve y maneja hasta el mismo gobierno federal?
EL TECA -Así mero, desde los cien millones me puse más vivo y seguí la pista del Indio hasta saber la verdad, y cuando yo tenía en mis manos los huevos de ese cabrón, sabes que hizo? pues trató de matarme, te puedes imaginar lo que sentí.
Chloe -Sí. Conozco lo que se siente, me mataron una vez, trataron de hacerlo de nuevo.
EL TECA -El Indio manipuló a mucha gente de los Casillas, Quintanilla, los de Sinaloa para montar un atentado en mi contra. Ese infeliz quería acabarme y echar la culpa a los Casillas, y así quedarse con mi negocio, mis capitales, todo lo que me costó ganar... ¿EH? Pero lo que hizo fue entrar en guerra contra Quintanilla, los Casillas, Sinaloa y YO. Todos unidos contra el Indio... México se jodió por años con las narco guerras, hace mucho rato que el Indio y YO no somos alas del mismo pájaro patrona. Chloe, tengo una nueva familia, la familia Martinez, y quiero que seas parte de ella.



Imagen
EL TECA -La ciudad me va valiendo gorro, pero el resto del Estado, mas Sonora y Chihuahua son míos, y tuyos si quieres. Tú tienes a toda California, Oregon, Washington, Utah, Idaho, Montana, Wyoming, Nevada, Arizona y Nuevo México. Arizona y Nuevo México están unidos a Sonora y Chihuahua, una frontera sin límites sólo para nosotros, podremos lavar grandes cantidades de lana, usando tecnología digital, robots que hagan su trabajo sin ser detectados. Mire en dónde podremos llegar eh... Cómo la ves?
Chloe -Mire don Teca, con todo el respeto que mereces, cuando llegué aquí fui muy clara, no quiero manchar mi imagen y caer en lo ilegal como le pasó a Ancolie Bianchessi que tiene orden de captura a la cárcel, así que aunque tú seas limpio y ya sacaste de tu vida al Indio, y ahora tienes el camino libre.
EL TECA -Si, y?

Imagen
Chloe -Mi respuesta es... NO... no puedo aceptar la oferta Acasio Martinez! – dijo muy seria y de frente.

Imagen
EL TECA -A poco por tanta negación, es por respeto y lealtad a los Capulleto? De una vez te digo que ese cabrón de Quintanilla anda desplumado y cuando menos te lo esperes él querrá vengarse de ti y robarte toda tu fortuna, también la perra de la Bianchessi porque le jodiste su negocio de cocaína, el Indio anda vigilando los pasos de todos y tiene en la mira a los Casillas. Necesitamos protección y alianza, la cosa va muy mal.
Chloe -Tengo más poder de lo que puedo imaginar, y además soy libre y trabajo sola. Usted debe saberlo no?
EL TECA -No te das cuenta de lo que te estoy ofreciendo? soy soy el más grande de México y...
Chloe -USTED PUEDE SER GRANDE COMO QUIERAS! y mi respuesta va a ser la misma, no le entro a sus negocios porque NO QUIERO! ¡ASÍ O MÁS CLARO! – exclamó fuerte hacia él y le vuelve la casa para irse.

Imagen
EL TECA -Si yo fuera tú, cuidaría la forma en la que me hablas, no cualquiera se me pone contra mí, pero tú eres una diosa, una grande que tuvo los tamaños para enfrentar a Davis Bloome y a sus testaferros. Eso lo respeto... – afirmó.
Chloe -Sí, agradezco su oferta, pero no pienso entrarle aquí, esta vida que llevan ustedes con un pie a la tumba con La Parca y la otra a la cárcel... eso no es para mí. No es mi guerra, con su permiso y que tenga un buen día Señor Martinez, me debo apresurar que mi marido me espera para irme de viaje con él... adiós.
EL TECA -Sólo hago las ofertas una vez, conmigo no hay repetición. Nada mas te digo una cosa, llegará el día en que vengas desesperada a buscarme ayuda y yo ahí poder ayudarte, entiendes?
Chloe -...  – se retira lentamente hasta llegar al helicóptero.

Imagen
EL TECA -Ay Chloe, apenas esto es el comienzo, el comienzo de una larga historia entre nosotros. Tu historia de amor con Daniel Escudero no durará mucho, eso se lo aseguro... – Por qué dijo eso el Teca? Algo muy oculto se trae el capo de México.

***************

Horas después...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Chloe se apresuró para regresar a casa y proceder para el viaje con su nuevo marido Daniel. Falta poco para el viaje de sus vidas.



Imagen
Daniel -Cómo te fue con El Teca?
Chloe -Bien, pero no llegamos a ningún acuerdo.
Daniel -Y eso?

Imagen
Chloe -Por muchas razones, hay muchas cosas que no conocía, pero algo me dice que el Teca mintió y no me dijo la verdad.
Daniel -Cuál verdad?
Chloe -Él fue socio del Indio Amaro.
Daniel -Del Indio, no puede ser.

Imagen
Chloe -Así fue, me contó una historia breve de unos $100 millones que eran dinero de Teca, pero el Indio se los robó y así fregar a los Casillas-Monchurresco.
Daniel -Cuántas verdades ocultas hay y aún no sabemos mi reina.
Chloe -No lo sabemos, pero debo de sacar a Sara de ahí y...

- ¡CHLOE! - dijo Berry acercándose a ellos.

Imagen
Berry -Aquí tengo los datos que me pediste, es sobre el Cartel de Tijuana y sus integrantes.
Chloe -Déjeme ver... *lee el dossier*
Daniel -Veamos quiénes son.
Chloe -No... debe de haber un error!

Chloe al leer el documento vio algo que la dejó muy sorprendida.

Imagen
Chloe -Amaro Rodriguez EL INDIO, Esteban Villareal, Felipe Murillo Robles, Berta Aguilar, Josefina Aguilar... no pueden ser ellas Santa Parca! – exhaló preocupada y petrificada.
Daniel -Ellas quiénes son?
Chloe -Berta Aguilar es Berta Capulleto, Josefina Aguilar es Ariel Capulleto, ellas están en calidad de testigos protegidos.
Daniel -No lo puedo creer, ellas comieron en el mismo plato en la casa de tu hermana Martha.

Imagen
Berry -Eso es todo lo que pude conseguir hackeando la base de datos de la Policía de San Diego. Al parecer las testigos protegidas se están aprovechando de su situación para delinquir en el narco. Ya las están investigado.
Chloe -De Berta se puede esperar cualquier cosa, pero de Ariel? ella es limpia de buenos principios, algo no está bien. Algo no encaja.
Daniel -Hay que investigar el caso, se la dejamos de tarea mi reina?

Imagen
Chloe -Está bien mi ángel, hay que llegar al fondo de todo esto. Berry, me ayudas con Nigi sobre Ariel, investiguen todo lo que puedan, Daniel y yo debemos ir a nuestra luna de miel, cierto?
Berry -Entendido patrona, mucha suerte en tu viaje les deseo, lo mejor para ustedes, besos.
Daniel -Gracias. Hey mi Chloe, a donde tú quieras amor, nos vamos para...
Chloe -Irán.

Imagen
Daniel -Vaya viaje exótico, vamos al país que aún está en reconstrucción.
Chloe -Pero ya avanzaron bastante y iremos a la nueva ciudad que construyeron.
Daniel -La Nueva Persepolis.
Chloe -Exacto, no perdamos tiempo, vamos por el maletero y a prisa.

Imagen
Los recién casados se apresuran para llegar lo más rápido al Aeropuerto Internacional LAX y conectar a Nueva York JFK y tomar el vuelo a Persepolis, Irán.

***************

Imagen
SAN DIEGO, CALIFORNIA


El Cartel de Tijuana con base de operaciones en San Diego California, continúa preparando para un tráfico masivo de estupefacientes usando el túnel y métodos avanzados.



Imagen
Berta -La nueva casa quedó de maravilla, el lugar está mucho mejor que la vida aburrida que teníamos en Villa Verona.
Ariel -De verdad hermana?
Esteban -Mi mujer sabe.

Imagen
Esteban -Oye Felipe y que hay de la vuelta pendiente que tenemos.
Felipe -Ya voy, sólo termino este bocado y voy al computador.

Imagen
Esteban -Vamos en marcha con el plan y más que ahora Sara está presa y no nos será un problema.
Berta -Tremenda humillada le di a Sara y con el cuento de la silla de ruedas.
Felipe -Que fácil cayó y con el comandante Cortés de nuestro lado al otro lado del muro.

Imagen
Ariel -Oye hermana y segura que esta es la vida que quieres.
Berta -Obvio que sí, te lo dije hace tiempo allá donde estuvimos, y no querías que siguiera.
Ariel -Tú sabes que nunca te voy a apoyar en esto, pero mientras no dañes a nuestra familia, puedes seguir.
Berta -Gracias.

Imagen
INDIO AMARO -Ya está bien. Hay mucha tarea pendiente que hacer y el patrón de patrones no le gusta esperar.

Imagen
Felipe -Ya tengo el dato que me mandó Cortés y unas cien toneladas del oro blanco vienen en camino para acá... todo perfecto!

Imagen
INDIO AMARO -Vayamos alistando para recibir la merca del capo, mi chamaco Tiburón está coordinando el transporte por el túnel.
Esteban -Ahí te acompaño Indio, vamos por esos cien burros de oro.

Imagen
Felipe -También Cortés me informa que varios gringos de la DEA están operando por Jalisco, ellos se están fijando en el Cartel de Quintanilla, la DEA no nos representa un peligro, podemos proceder. Tenemos LUZ VERDE!

Imagen
Ariel -"Sigan con su proceso cabrones, algún día todos la pagarán, y cuando James regrese y rescate a mi hermana ya verán lo mal que les van a ir pendejos. Y quién será el patrón de patrones? debo de averiguar".

***************

Horas después...

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN - CAPITAL DEL ESTADO LAICO DE IRAN

Imagen
El avión en donde Chloe y Daniel van de luna de miel tras su boda en el vuelo de Estados Unidos a Irán.



Tras ocho horas de vuelo, el avión Ultra Airbus de United Airlines se prepara para aterrizar en la nueva capital iraní.

Imagen
AEROPUERTO INTERNACIONAL CIRO EL GRANDE, IRAN

Imagen
El avión Airbus supersonico finalmente aterriza sin problemas en una de las diez pistas del Aeropuerto Intercontinental más grande del mundo, ubicado en Nueva Persepolis. Tras el fin de la Tercera Guerra Mundial el recinto aéreo fue construido por la ONU y los aliados tras la destrucción de Teherán por las bombas nucleares.

Imagen
Daniel y Chloe pasan a inmigración y el chequeo tras volar en primera clase, la pareja recibe trato especial porque la fama de la Señora Capulleto se extendió por el mundo, los iraníes tratan con respeto a la Reina del Sur, pero ellos son leales a la Patrona y soberana Reina Noor. Los visitantes recorren el aeropuerto con más de mil locales comerciales y más de 50 idiomas.

Imagen
Tras largo recorrido con sus maletas, Daniel y Chloe hacen una parada en frente de un retrato que contempla al legendario emperador persa. CIRO EL GRANDE.

Imagen
Chloe -Es enorme el retrato y bien retocado.
Daniel -Ahora alaban a don Ciro y ya no alaban al diablo del Ayatollah Khomeini.
Chloe -Muchas cosas cambiaron desde el fin de la guerra hace 15 años.

Y de repente llegó un oficial del gobierno hacia ellos.

Imagen
Oficial -Ustedes deben ser los señores Capulleto.
Chloe -Si que se le ofrece?
Oficial -Vengo de parte de la Reina de Irán, de la patrona Noor Pahlavi.
Daniel -Se puede saber que quiere la Reina de nosotros?

Imagen
Oficial -Ah... Su majestad Noor quiere conocerlos, ella es la segunda mujer más millonaria del mundo, justo detrás de ti Señora Capulleto, ella quiere conocerte estimada Chloe.
Chloe -Ella me quiere conocer? De verdad?
Oficial -Sí. Ella los está invitando a ustedes dos al Palacio Imperial. Su casa está a una hora de aquí por la montaña al este.
Daniel -Y la reserva al Hotel que teníamos qué?

Imagen
Chloe -Déjala, me da curiosidad por conocer a la mujer que reconstruyó un país que fue arrasado por la última guerra mundial. Y más ahora que el país es más occidentalizado, moderno, laico, secular... y más libertades sin esa mierda que llamaron: Revolución Islámica.
Daniel -Esa porquería de revolución, eso retrasó al país y lo devolvieron a la edad media.
Oficial -Ahora con el regreso de los Shah y la Democracia, el país se rige con la constitución igual a la de ESPAÑA. Noor es la jefa del Estado y el Presidente es un ateo. El país marcha de maravilla con bajos impuestos y el libre mercado. Mucho mejor, como tiene que ser!
Chloe -Perfecto, aceptamos la invitación de la Señora Noor, nos vamos Oficial. Daniel, vienes amor?
Daniel -Ni hablar, allá iremos, al Palacio.

Imagen
...

_______________

¿Podrá Marcelo Doriga avanzar en las investigaciones contra los Carteles?

¿Logrará El Teca alguna forma de convencer a Chloe?

¿Podrá Ancolie cruzar a México con Cutler?

¿Qué sorpresa les esperan a los recién casados?


FIN DEL CAPÍTULO °46

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °46 - {5/Julio/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 06 Jul 2020, 11:57

¡ENCUENTRO DE REYES! Chloe y el Teca de frente, huy pana que esto se puso bueno vale. La cita fue muy breve y formal, pero ya La Patrona dijo lo que tenía que decir; rotundo NO! Lectores, todos apoyen a Chloe, espero que Vader también.
Muchas cosas se dieron en el capítulo, después de la boda los novios con Oliver y Dinah, la comeflor de Ancolie a punto de cruzar el gabacho al revés, el regreso de Daisy al fin recuperada y todos la aplauden, Marcelo prepara su operación para ir tras el Indio Amaro y su clan, Ariel podría ser de grán ayuda como infiltrada.
Lo bueno de todo es que al fin Chloe y su clan tienen casa nueva y más espacio para todos, y en hora buena.
Chloe y Daniel se van a la luna de miel soñada y a cierto país en donde se recupera después de muchas calamidades y cambios milagrosos. Esa es la Irán que quiero, laica y sin fanatismos y ni islam causando daños. Me agrada como llevas tu historia, espero que Chloe y su marido la pasen bien en la Nueva Irán. Vamos que son los capítulos finales, ya casi amiguis.

=D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °46 - {5/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 08 Jul 2020, 09:36

[quote="Rosmeri Marval"]¡ENCUENTRO DE REYES! Chloe y el Teca de frente, huy pana que esto se puso bueno vale. La cita fue muy breve y formal, pero ya La Patrona dijo lo que tenía que decir; rotundo NO! Lectores, todos apoyen a Chloe, espero que Vader también.
Muchas cosas se dieron en el capítulo, después de la boda los novios con Oliver y Dinah, la comeflor de Ancolie a punto de cruzar el gabacho al revés, el regreso de Daisy al fin recuperada y todos la aplauden, Marcelo prepara su operación para ir tras el Indio Amaro y su clan, Ariel podría ser de grán ayuda como infiltrada.
Lo bueno de todo es que al fin Chloe y su clan tienen casa nueva y más espacio para todos, y en hora buena.
Chloe y Daniel se van a la luna de miel soñada y a cierto país en donde se recupera después de muchas calamidades y cambios milagrosos. Esa es la Irán que quiero, laica y sin fanatismos y ni islam causando daños. Me agrada como llevas tu historia, espero que Chloe y su marido la pasen bien en la Nueva Irán. Vamos que son los capítulos finales, ya casi amiguis.

=D>[/quote]

Hola amiga, besitos. :3

Pues quise darle un encuentro similar al de Sara y Teca de Señora Acero, fue similar todo, el montaje fue exitoso, y como lo dices, Chloe le dijo no al Teca, pero Teca no se dará por vencido. Y estoy de acuerdo que todos deben apoyar a la protagonista, el autor de la sim ojala esté muy orgulloso y contento del spin-off de su legado.

Varios sucesos de los personajes de siempre, se van dando por partes, ahí le voy dando su lugar y un mejor final que les convenga. Atentos y aguas que habrán sorpresas.

Y al fin casa nueva, el clan de Chloe disfrutan de su mejor momento y una mansión digna para que ellos tengan más espacio y dejaran el pequeño incómodo apartamento.

Los recién casados se fueron al país en donde ya hay prosperidad después de muchas tormentas, el Estado de Irán. Recuerden que estoy ambientando la serie en un futuro distópico, Chloe y Daniel viajaron a Irán, a la Irán que yo quiero que sea algún día y lo será, libre, secular, laica y sin islam radical. Estamos de acuerdo, yo también quiero una Irán libre de fanatismos, terroristas y de violaciones de Derechos Humanos.

Y gracias por elogiarme de nuevo, recuerden lectores que estamos en etapa culminante. Muchas sorpresas se van dando y más misterios se van revelando. También avisé que vienen personajes reales de la vida real que me darán buen aporte a mi trama. Preparados que se viene actu nueva y regresa la acción. Abusados y truchas!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °46 - {5/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 08 Jul 2020, 09:38

Gracias por leer. Como vieron y leyeron, el rey y la reina tuvieron su encuentro, pero no hubo acuerdos, pero esa no va a ser la última vez que se vean. Como lo dije antes habrán sorpresas.

Imagen
A poco Chloe se la está pasando genial en sus vacaciones?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °47

Notapor James_Capp » 08 Jul 2020, 09:40

...

Chloe es invitada por la Reina de Irán que años atrás la conocía.



Imagen
Chloe -Así es, yo te he visto en televisión y en internet digital, te había conocido por instagram hace años cuando vivías en Estados Unidos durante el exilio.
Daniel -O sea, ya la conocías.
Chloe -Fue en tiempos cuando vivía en Moonlight Falls durante la crisis por la pandemia del 2020-2021.

Imagen
- Me alegra verte de nuevo Chloe. Me alegra verlos aquí, cuando supe que ustedes vendrían, yo me encargué de que el equipo del gobierno los trajeran a ustedes aquí, como mis invitados especiales.

Una nueva amenaza fantasma surge en medio de las vacaciones.

Imagen
Iman -Los restos de la extinta República Islámica planean algo muy grande y se han aliado con una mafia muy oscura que opera en Europa África y también en América del Norte.
Noor -Y de quién hablamos?
Iman -Del Círculo Osseus.
Noor -Santo Cielo! lo que temía está pasando.

Sin que ellos lo imaginen, un nuevo golpe de estado está por llevarse a cabo. Chloe enfrentará un mayor reto en su vida.

Imagen
Una vez adentro, los enemigos entraron a la sala y no suenan las alarmas porque las desactivaron para que nadie sepa. Luego proceden a revisar las salas. Antes de que procedan a hacerlo...

Imagen
Chloe se presenta ante ellos para detenerlos ella sola contra los Guardias de la Primera Orden. Ellos se devuelven y apuntan a la mujer.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °47

Notapor James_Capp » 08 Jul 2020, 09:43

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Mientras Chloe y Daniel siguen con su enigmático viaje a Irán. En México el clan Casillas aún siguen dejando pasar el tiempo, tiempo que no tienen cuando otro problema se les suma.

Imagen
SINALOA, MEXICO

Los Casillas continúan con los planes para buscar a Desdemona. Sin embargo dejan a un lado el tema y se centran en la crisis de la familia de Chacorta y el problema de Sara Monchurresco.



Imagen
Chacorta -Mi familia no pasa por buen momento y todo es por mi culpa, reconozco que no fui buena persona y fui mezquino con las personas que amaba... la Madre Santa me está cobrando todas las que hice.

Imagen
Alba -A estas alturas de nada sirve culparse, y si... me alegro mucho que estés ya arrepentido, pero todo quedó en el pasado, tú y James aún pueden recuperar sus vidas.

Imagen
Doña Alba -Qué tarde te diste cuenta de todo lo que haces, había dicho siempre y lo vuelvo a decir... que el negocio de narcotráfico no lleva a nada bueno, pero tú y tu hermano insistieron en seguir.

Imagen
Chacorta -Ya lo hecho, hecho está... por estas cosas estoy reconociendo los problemas. Muchas personas murieron por mi culpa, yo ocasioné sus muertes... los maté, los maté sin piedad, extraño a Matilde, me arrepiento de haberla matado, ustedes no saben cuánto la echo de menos, mi pobre Mati... me gané el odio de mi hijo Carlos por matarle a su mamá pero él tampoco está y sólo queda el hijo que tuvo, mi nieto Carlitos II, tampoco no están Víctor jr, Vicente, LuzMa, Rutila, Ximena, Heriberto... todos no están y cargo con esas muertes.

Imagen
Alba -No te lamentes pero sí es bueno desahogarse de todo, estamos en el presente y aún hay muchas cosas buenas por hacer, no sólo hay que resolver lo de Desdemona, también lo de Sara y tu bisnieto Víctor que afortunadamente lo está cuidando una señora en Estados Unidos, Sara está presa y su vida corre peligro por el Cartel de Tijuana, Eliodoro no se despega de ella y él la ama pese a que Sara es viuda.

Imagen
Chacorta -Esa es otra historia, pero ahí no tuve que ver, lo heredó mi nieto Vicente de mis venas y locuras; él era un policía corrupto de la PGR y era la tapadera del hijo de la chingada del Indio Amaro.
Doña Alba -Las cosas malas van para largo, si tan sólo la patrona de Chloe nos echan la mano con eso.
Alba -Lo están haciendo, ya están moviendo influencias acá para sacar a Sara y aquí buscamos a la güera de James.

Imagen
Doña Alba -Bueno, ya debo irme a dormir, que descansen, besos hijo, Albita, buenas noches.
Chacorta -Buenas noches Ma.

Imagen
Alba -Bien, y ahora a esperar unos días, la patrona de Chloe que ahora es una magnate se casó y ahora anda de viaje con su marido Daniel, no estarán disponibles un tiempo, después nos ayudarán con los problemas para terminar todo ésto.

Imagen
Chacorta -Y así va a ser, los Casillas seremos la gran familia que fuimos y haremos respetar a nuestros enemigos. Y diré algo, ese tal Indio Amaro no sabe con quién se metió, y como sea lo voy a hacer pagar por matar a mi familia. Chema ya cayó, y él será el siguiente!

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


Finalmente Chloe y Daniel llegan a la residencia de la Reina Noor a unos treinta minutos de la capital.



Imagen
Chloe -Aquí debe ser.
Daniel -Miren que belleza de casa, ahí vive su majestad?
Oficial -Por supuesto, la propiedad es grande y hay vigilancia las 24/7. Computadora, ya llegaron los invitados de la Reina, tomad los ADN.

Imagen
- Los invitados son auténticos, pueden pasar. - La computadora abre las puertas.

Imagen
Chloe -Gracias, con su permiso.
Daniel -Gracias por la invitación.
Oficial -Propio. La reina os espera adentro, no teman, pasen, esta es su casa.

Imagen
Daniel -No me esperaba esto mi reina.
Chloe -Tampoco yo, pero me da curiosidad conocer a la reina iraní, pasemos adentro.

Imagen
Los recién casados en territorio extranjero nunca se imaginaron ser invitados por una gran mujer que los espera adentro. Así que ellos entraron para conocer la mansión. Una vez adentro se impresionan con los artes y decoraciones que hay.

Imagen
Chloe -Miren que belleza de casa, aquí vive la reina del país con su familia.
Daniel -Obvio que sí, esto parece más un museo que una residencia.

Imagen
Chloe -Mire allá amor, ahí está un retrato con holograma, es del Shah.
Daniel -Ese hombre era el abuelo de la patrona que nos invitó acá.
Chloe -Así es, sabemos mucho de historia y todo lo que pasó.
Daniel -Cuénteme un poco de él.

Luego.

Imagen
Chloe -Y esa fue su historia, 1979 fue un año triste, la libertad murió y la tiranía de unos cuántos se impuso y por más de 50 años los iraníes sufrieron una larga dictadura... Millones de personas murieron por esa maldita revolución.
Daniel -Y las ideologías políticas dividieron el mundo por cien años desde la guerra fría.
Chloe -Por todos los problemas mi vida.

- Me alegra oírlos a ustedes dos. – dijo una mujer no muy lejos.

Imagen
Una mujer se viene acercando a los invitados. Ella viste muy elegante pero sin perder su sensualidad a pesar de su avanzada edad.

Imagen
Daniel -Un momento esa mujer es?
Chloe -Debe ser ella.

Imagen
- Gracias por venir a mi casa, ustedes deben ser... Chloe Death Star, cierto?

Imagen
Chloe -Así es, yo te he visto en televisión y en internet digital, te había conocido por instagram hace años cuando vivías en Estados Unidos durante el exilio.
Daniel -O sea, ya la conocías.
Chloe -Fue en tiempos cuando vivía en Moonlight Falls durante la crisis por la pandemia del 2020-2021.

Imagen
- Me alegra verte de nuevo Chloe. Me alegra verlos aquí, cuando supe que ustedes vendrían, yo me encargué de que el equipo del gobierno los trajeran a ustedes aquí, como mis invitados especiales.

Imagen
- Me llamo, NOOR PAHLAVI, Reina de Irán. La Reina Noor I.


Imagen
Chloe -Un placer, nos vemos de nuevo tras muchos años, tengo mucho que contarte, pero antes... él es Daniel, mi nuevo marido.
Daniel -Es un placer su majestad, eres hermosa a pesar de tu edad.

Imagen
Noor -Gracias. Pues, tengo 60 años, me siento como unos veinte años menos.
Chloe -Y eso que nací en el 2002, pero soy mucho más joven, y la razón es por... si gustan pasemos a una sala.
Noor -Por allá hay una, pasemos y me cuentan lo que quieran.

Luego.

Imagen
Chloe -Y esa es toda mi historia, ahora soy una magnate, tu sabes cómo me llaman ahora.
Noor -La Reina del Sur, y también eres de una familia gringa de alto prestigio. El apellido Capulleto.
Chloe -Así es. Somos magnates y hicimos fortuna limpia, mientras que una jugó sucio haciendo dinero jugando con la salud de las personas.
Noor -Si, me se la historia de Ancolie Bianchessi, leí sus reportes. Da asco de saber las cosas que ella hizo.

Imagen
Daniel -Yo como esposo de Chloe, también soy nieto de una agente especial de policía ya retirado, yo hice trabajos para una patrona que hoy no está en este mundo, ella era la prima de mi esposa.
Chloe - Mi pobre Tess.
Noor -De verdad lo siento, pero no se pongan tristes, estoy alegre porque ustedes están aquí.

Imagen
Noor -Son mis invitados de honor, vayamos al comedor a cenar si les apetece. Les parece?

***************

Imagen
TIJUANA, MEXICO


El agente Marcelo Doriga y una agente secreto acordaron llegar a un parque para acordar el plan de acción que Marcelo tiene meses trabajando.



Imagen
Edith -Deja de mirarme de esa forma Marcelo, te pasas ¬¬.
Marcelo -Ni te emociones agente Phillips, lo hago para evitar sospechas, no sabemos si alguien nos están observando. – habla con ella a través de un micrófono.

Imagen
Edith -Y por qué quieres adelantar todo?
Marcelo -Una de mis colegas, te había contado de Daisy del FBI, ya está recuperada y el momento de actuar llegó para acabar con toda esa red de narcos que está creciendo de forma exponencial.

Imagen
Marcelo -Y te necesito en ésto, eres la mejor persona indicada para la operación. En esta revista, encontrarás los datos y todo lo que necesitas.

Imagen
Edith -Odio el lugar y esta misión, quiero volver a casa.
Marcelo -Phillips, el Cartel de Tijuana se está haciendo muy fuerte y está dando más problemas que antes. Cumple con ésta misión y te prometo que te transfieran a Washington, o a donde tu quieras.
Edith -Tengo un hermano mayor que se llama Daniel, y también es policía, él me necesita y hace mucho que no lo veo.

Imagen
Edith -Espero que no sean más de seis meses, conozco tus operaciones, duran toda una vida. Está bien, lo voy a hacer, pero necesito que me des tu palabra, esta es primera y última vez en México.

Imagen
Marcelo -Empiezas hoy mismo y mucha suerte porque la vas a necesitar.

Imagen
Doriga se va retirando dejando a su agente sentada y sin que nadie sospeche que se hablaron.

Imagen
Edith lee la revista que le dio Marcelo y ve un dossier con los datos de Sara Monchurresco viuda de Casillas, todos los datos de la hoja de vida.

Imagen
En el dossier ve todo sobre ella y sus cómplices que involucran a varios policías, empresarios, modelos y hasta el mismo gobierno. A ella le llamó más la atención la información de Sara.

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


“Mansión Pahlavi - 21:52 horas, hora local”

Imagen
La mansión es vigilada con drones y guardias robots. Daniel y Chloe continúan con la Reina Noor como invitados de honor.



Imagen
Noor -Que les parece? les gustó.
Daniel -Nada mal. Comer caviar de mejor calidad.
Chloe -Bueno, provecho que vamos por más eh.
Noor -Me alegra saber que os haya gustado la comida local.

Luego.

Imagen
Noor -De verdad gracias por venir, esta casa es grande y hay muchas habitaciones, en una suite ahí duermo yo con mi esposo el Príncipe que ahora no se encuentra ya que anda en una misión humanitaria. Mis hijos están en Londres en la Universidad para cumplir sus sueños, mi hija mayor la heredera está por lograr una maestría en Relaciones Internacionales. Ella sacó una carrera en Comunicación Digital, muy útil en estos tiempos.
Chloe -Me alegro por ellos y por tu Princesa y tu familia. Tu padre estaría orgulloso de ti y sus nietos.
Noor -Lo se, hace pocos años murió mi padre, un rey justo y luchador. El llevó a cabo la reconstrucción del país y yo le sigo la corriente para la prosperidad.

Imagen
Chloe -Me alegra oír eso. Tu país está en rápido crecimiento, pero aún está lejos de Kazajistan que avanzó a pasos modernos.
Noor -De hecho hace tiempo se firmó un tratado comercial con los kazajos, y desde entonces Astaná nos está apoyando con la modernización. Persepolis se hermandó con esa ciudad hace poco y tiene hermandad con cien ciudades más.
Daniel -Todo va genial.

Imagen
Noor -Así es pero...

- ¡NOOR! ¡HERMANA! – se oyó una voz cerca de ellos.

Imagen
Daniel -Ella quién es, acaso una de tus hermanas su majestad?
Noor -Obviamente si, cuando llegue se presentará a vosotros.
Chloe -Por lo visto no estamos solos.
Daniel -No nos dimos cuenta cuando ella entró.

Imagen
Una mujer también guapa y madura se viene acercando a ellos. Ella tampoco se esperaba la visita de los gringos.

Imagen
- Ellos quiénes son hermana? – preguntó ella.

- Son mis invitados de honor, de eso te había hablado hace unos días.

Imagen
- Ah está bien. Buenas tardes, noches me permiten.

Imagen
- Me llamo IMAN PAHLAVI, soy la hermana de la reina, una Princesa del Estado. Además soy reportera de un noticiero y a la vez dueña de la televisora local.


Imagen
Chloe -Un placer Iman, Chloe Death Star Capulleto.
Daniel -Daniel Escudero Ponce.
Noor -Te acuerdas de lo que habíamos hablado sobre ellos y están aquí para pasarla bien con nosotras.

Imagen
Iman -Es placer es mío, la casa invita, también soy casada con hijos y ellos andan fuera del país en varias partes viajando o estudiando. Hey me permiten hablar con mi hermana a solas si son amables? Es asunto interno y de nosotras.
Noor -Bueno, debe ser algo serio, los dejo señores Capulleto que voy a atender la cita en privado, con sus permisos.
Chloe -Propio.

Imagen
Daniel -Como que hay algo malo, que se traen ellas?
Chloe -No debería meterme en asuntos que no me conciernen, pero desde adentro tengo un mal presentimiento que no me deja tranquila, me permite Daniel, voy a ver que hay entre ellas?
Daniel -Ten cuidado amor, abusada y sigilosa como te lo enseñé.
Chloe -*Besa susurrando*

Luego.

Imagen
Noor -Estás completamente segura hermana?
Iman -Así es, después de muchos años los enemigos amenazan con regresar.
Noor -¡Santo Zoroastro! así que la mierda de la Guardia Revolucionaria Islámica se está reorganizando.
Iman -Ahora tienen un nuevo nombre. Las agencias SAVAK, HSI y la CIA ya tienen los datos, ahora ellos se llaman: LA PRIMERA ORDEN.

Imagen
Iman -Los restos de la extinta República Islámica planean algo muy grande y se han aliado con una mafia muy oscura que opera en Europa África y también en América del Norte.
Noor -Y de quién hablamos?
Iman -Del Círculo Osseus.
Noor -Santo Cielo! lo que temía está pasando.

Imagen
Noor -El Círculo es de lo peor, se hacen llamar también la Guardia Ósea, hoy en tiempos modernos deben ser terroristas y han cometido atentados en Europa anunciando su regreso tras el fin de la Tercera Guerra Mundial. Ellos por ahí de los años 1400 empezaron a operar en secreto desde Alemania en tiempos de los Cruzados, luego la conquista del nuevo mundo, por 400 años operaron hasta su extinción por ahí entre los años 1810 a 1820. Y ahora después de más de dos siglos, regresaron de las sombras.

Imagen
Iman -Y qué haremos hermana?
Noor -Pues a redoblar la seguridad y alertar a la gente del regreso de los enemigos, has lo que puedas, además de periodista, eres mi comandante de las fuerzas leales a mi reino. Alertad a todas las autoridades ante posible ataques hacia nosotras, tenemos invitados y no quiero incidentes aquí. Mejor tener cuidado.
Iman -Lo haré, por nuestros padres y caídos en la campaña Pahlavi, voy a prisa, le comunicaré los datos a la Capitán de la Policía Federal: Iryana Leila Pahlavi, nuestra prima.

Muy cerca de ellas.

Imagen
Chloe -Esto es peor de lo que imaginaba, esta luna de miel es de tensión. Pero quién chingados es el Círculo y cómo resurgió de la nada, así que hay nuevos enemigos.

Luego.

Imagen
Daniel -Pasa algo mi vida?
Chloe -Vayamos a una recámara, ahí te cuento todo sin que ellas sepan, nada más hay que estar listos y abusados. Aquí también corremos peligro.

Horas después...

***************

Imagen
SHIRAZ, IRAN


“En una casa aislada en una ciudad situada una hora al oeste de la capital - 06:54 horas”

El grupo secreto del Círculo Osseus y varios miembros de la Primera Orden se habían reunido para acordar el ataque al Palacio Pahlavi.



Imagen
Un golpe de estado se está planificando sin que nadie lo note desde afuera. Mientras cenan ellos van en diálogo para explicar el procedimiento.

Imagen
- BUENO SEÑORES! estamos reunidos para tratar el plan maestro para derrocar a la Reina Pahlavi, tenemos que terminar esto lo antes posible.

Imagen
Guardia Revolucionaria Islamica -Ya todo está preparado, nuestro jefe tiene las coordenadas para neutralizar los anillos de seguridad.
Guardia Osea -Todo perfecto, pero somos una sociedad secreta y primero hay que esperar la orden del supremo líder de Círculo.
Guardia Revolucionaria Islamica -Y para qué rayos hay que esperar tal orden, nosotros obedecemos al gran supremo líder Soleimani que espera la autorización.
Guardia Osea -Se os olvida que él otro Supremo es quien está patrocinado la campaña a vosotros? Lo habeis olvidado?

Imagen
Guardia Revolucionaria Islamica -No, no se nos olvida, pero él quién es y por qué no da la cara.
Guardia Osea -Ya se os dije, él es secreto y nunca revela su identidad, así que... - de repente oye una alarma de comunicación.

Imagen
Guardia Osea -Debe de ser el Supremo, viene a hablarnos, transmita la comunicación a esta frecuencia ya!
Guardia Revolucionaria Islamica -Vamos a oír lo que él diga.

Imagen
- Hola señores, supongo que están todos? pues llegó el momento de actuar, el Círculo no debe quedarse atrás y me conviene que la Reina sea depuesta, así que los Guardias de la Primera Orden tienen mi permiso para actuar ya. El momento llegó, la Gloria del Círculo habrá de llegar. Preparar el ataque de inmediato, y a los que se interpongan, matadlos sin piedad. Quiero a Noor Pahlavi en mis manos, quedó claro señores! - corta la comunicación.

Imagen
Guardia Revolucionaria Islamica -Listo, voy a informarle al patrón que ya es el momento de actuar. La nueva guerra habrá de comenzar. Mejor actuar ya... enviaré un mensaje de texto a mi patrón.
Guardia Osea -Procedan ya... *Abre un mensaje de texto*.

Imagen
- {Listo Señor, la orden está realizada. Tenemos luz verde para comenzar la operación, nos tomarán días para estudiar los anillos de seguridad y luego neutralizarlos. Después vamos tras la Reina y la tomaremos de rehén.} – Un hombre recibe el mensaje y lo lee en el idioma farsi o persa.
{انجام شد ، سفارش انجام شده است ما چراغ سبز را برای شروع عملیات داریم ، روزها طول می کشد تا حلقه های ایمنی را مطالعه کرده و سپس آنها را خنثی کنیم. سپس ما به دنبال ملکه می رویم و او را گروگان می گیریم.}

- ¡Perfecto! ahora sí te llegará tu hora, Noor Pahlavi.

...

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


Varias horas pasaron...



Imagen
Las vigilancias en el Estado Laico de Irán se han multiplicado. Todas las medidas extremas se están tomando, tanto en las fronteras terrestres como en los aeropuertos del país.

Imagen
Los días fueron pasando. Daniel y Chloe disfrutan con Noor Pahlavi y Iman Pahlavi sus vacaciones en compañía y con vigilancia extrema.

Imagen
Hasta un día se fueron a la piscina cuando la temperatura máxima subió bastante, y eso que es Invierno. Mientras toman sol, los invitados se quedan hablando del tema de seguridad de la casa.

Imagen
Chloe -Nada malo pasó, por el momento.
Daniel -Si, pero hay que estar alerta, no se sabe cuándo ellos van a atacar.
Chloe -Alerta hay que estar y abusados mi ángel.

Imagen
Iman -Oye hermana, como que noto raros y preocupados a los invitados.
Noor -Es por todo lo sucedido, no te preocupes, la seguridad está reforzada, es normal que ellos estén así. Nuestros hijos también están seguros a salvo.
Iman -No debemos confiarnos, el enemigo puede atacar en cualquier momento, pero si llegaran a joder aquí, llevarán las de perder.
Noor -Si se atreven, les daremos guerra. Al Círculo Osseus lo cortaremos en tajadas y Chloe nos ayudará para acabar con esa secta y sus aliados de la Primera Orden. Ella es una bruja muy poderosa y proviene de una familia de alto prestigio.

Horas después...

Imagen
Una noche fría, todo transcurre normal en la mansión Pahlavi. Una noche crucial se vendrá para la Señora Capulleto. Será un día que ella nunca olvidará y le marcará una vez más.

Imagen
Un grupo de hombres armados cerca se organizan y planean un ataque muy inteligente. Ellos son milicianos de la Primera Orden que pasaron por anillos de seguridad y han entrado a las entrañas de la mansión Pahlavi.



Imagen
- Fue muy fácil entrarles, ahora toca la siguiente fase, matar a todos adentro y a la Reina Noor la tomaremos de rehén y la llevaremos con nosotros. Está claro señores?

- Sí maestro Soleimani.
– dijeron todos en voz baja.

- El momento de la venganza ha llegado. Esto será por ti abuelo... ataquemos ahora, pero sin hacer ruido, sólo si nos disparan, responderemos. La Gloria Islámica volverá y construiremos un nuevo imperio, gloria a ti Ruhollah Khomeini y al altísimo Allah, vámonos! – ordenó el sujeto de apellido Soleimani.

Imagen
Muy rápido los soldados con silenciadores matan a los guardias y logran neutralizar el último anillo de seguridad, antes de llegar donde la Reina que es el objetivo.

Adentro de la casa. Chloe y su intuición estaban en lo cierto. Mientras se alistan, los enemigos llegaron y vienen por Noor.

Imagen
Daniel -Están aquí.
Chloe -Recuerde amor mío, no te expongas mucho, detrás de mí, hay que proteger a la Reina a toda costa.
Daniel -Así será mi vida, usaré la pistola de mi abuelo el comandante Daniel Ponce, lo honraré bien.
Chloe -Vamos por ellos.

Imagen
Una vez adentro, los enemigos entraron a la sala y no suenan las alarmas porque las desactivaron para que nadie sepa. Luego proceden a revisar las salas. Antes de que procedan a hacerlo...

Imagen
Chloe se presenta ante ellos para detenerlos ella sola contra los Guardias de la Primera Orden. Ellos se devuelven y apuntan a la mujer.

Imagen
- Quién eres mujer? – preguntó el comandante.

- Ni se imaginan cabrones. Ustedes no saben con quién se están metiendo! – desafió la Reina del Sur.

- No interfieras mujer, o sino te mataremos. Qué prefieres? – dijo Soleimani.

Imagen
Iman -YO TE CUBRO SEÑORA CAPULLETO! – dispara y mata a uno de ellos. La Princesa Iman también estuvo alerta.

Arranca la balacera en el Palacio. Y las luces se encienden en todas las habitaciones.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Noor -Sabía que esos cabrones vendrían. Qué coño pasó con la seguridad?
Oficial -No lo se mi señora, debieron silenciarlos a bala.
Noor -Joder... y mi hermana? ¿los invitados?
Oficial -Tu seguridad es primero, hay que sacarte de aquí!

Imagen
Chloe se enfrenta a los guardias islámicos usando su magia para bloquear las balas. El tiroteo continúa. Daniel mata a varios sujetos al frente, mientras otros se escapan por otro atajo.

Imagen
Chloe -Yo voy por la Reina a protegerla. Tu cuídate eh...
Daniel -Con cuidado mi vida, estaré bien.

Imagen
Chloe -Un beso por favor mi ángel...
Daniel -Está bien... Que la Fuerza te acompañe...
Chloe -También a ti... – se besaron y luego se separan.

Imagen
Chloe -¡YA ESTUVO CABRONES! – lanza otro hechizo. - ¡VOY POR LA REINA!

Imagen
Una explosión distrae a los soldados y la patrona acaba con todos ellos, luego procede a ir por la Reina.

Imagen
La reina Noor y su escolta huyen por un pasillo. Cuando de repente.

Imagen
- ¡QUIETOS AHÍ! ¡NO SE MUEVAN! Y TU REINA NOOR TE VIENES CONMIGO! – amenazó el guardia revolucionario enemigo.

Imagen
- Un momento, se me hace que te vi en alguna parte. Tu cara me es familiar!

- Supongo que ya sabes quién soy.

- Yo te conozco. Eres SOLEIMANI ¿no?
– Noor lo reconoció al ver su parecido con su abuelo.

Imagen
- El mismo querida. Soy el nieto de QASEM SOLEIMANI! Soy Qasem Soleimani II. Yo seré el Nuevo Emperador de Irán y impondré un nuevo CALIFATO, en nombre de Alá y mi abuelo!

Imagen
Noor -Tu crees que te vas a salir con la tuya cabrón? Se para quién trabajas. Tu nueva revolución va a fracasar hijo de puta.
Soleimani -Eso lo veremos, o te vienes por las buenas, o por las malas. QUÉ PREFIERES?

Mientras tanto abajo por la cocina.



¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Iman -Cómo chingados entraron esos cabrones acá?
Daniel -No que el sistema era seguro?
Iman -Debieron desactivarlos.
Daniel -Carajo! ... allá vienen más.. – se ponen de guardia una vez más.

Imagen
Llegan varios guardias refuerzos y antes de que disparen, ocurre la sorpresa de bienvenida.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Iman y Daniel logran acabar con los guardias que quedan y dispararon de frente sin parar hasta acabar con todos ellos.

Imagen
Iman -Listo! Logramos acabar con todos... menos mal, oye Daniel estás bien? ... Daniel? ... ¡DANIEL!

Imagen
Daniel se queda paralizado y observando sin decir una sola palabra.

Imagen
...

_______________

¿Qué le sucedió a Daniel?

¿Logrará la Señora Capulleto rescatar a la Reina Noor Pahlavi y ponerla a salvo?

¿Qué tan peligroso se ha vuelto el Círculo Osseus en tiempos modernos?

¿Podrá Soleimani vengar su honor tras años de espera?


FIN DEL CAPÍTULO °47

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °47 - {8/Julio/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 12 Jul 2020, 09:05

Huy que capítulo tan tremendo vale, hay muchas cosas que se van descubriendo y nuevos desafíos intrigantes.

La cosa se está poniendo muy caliente cuando ella pensó que iba a tener vacaciones tranquilas, a Chloe se le viene una revolución en ese país recuperándose tras las guerras que casi lo destruyeron, parece que la historia se iba a repetir hasta que Chloe y Daniel se le plantan ante los guardias revolucionarios de la Primera Orden. La situación de Irán acá en la ficción es similar a Star Wars: los restos de la extinta república islámica se volvieron una PRIMERA ORDEN para acabar con el nuevo Estado Federal y Secular (República Galáctica). En este mundo polarizado se puede esperar de todo. Confío en que los Pahlavi saldrán victoriosos con ayuda de Chloe.
Ahí estoy viendo personajes de la vida real, Noor Pahlavi y Iman Pahlavi, hoy son jóvenes, en el futuro son adultas maduras. Tú sí que eres artista para hacer sims nena, te quedaron muy originales y sí se parecen a ellas, basta sólo verlas. Ojala pueda Chloe rescatar a Noor del vengativo y resentido nieto del perro rastrero de Soleimani, por algo Trump lo mandó a matar; ya que Soleimani era la tapadera del Estado Islámico y en Irak estaba tramando algo muy oscuro. Y ahora su nieto planea vengarse a su manera, pero aliado con una secta que me suena a un videojuego que jugué hace unos años. Iman y Daniel lograron acabar con todos pero... veo a Daniel muy raro, que le habría pasado, oh no espero que no sea nada grave, según la guía viene el capítulo del ocaso de Daniel; será posible? va a morir? : sería un duro golpe para la diosa Chloe si Daniel se muere pero creo que va a pasar, estoy muy intrigada para saber que sucederá en esta luna de miel agitada.
Actualiza pronto para saber más, el final está cerca y creo que el trama va a ser similar a Señora Acero ya que tu historia además de spin-off de dos historias, es una adaptación de la telenovela de Telemundo, a pesar de que la historia no es igual, y sólo unas partes sí lo son como las fechorías del Indio, la aparición del Teca, el parecido de Berta Capulleto con Berta Aguilar al igual que Sara Monchurresco con Sara Aguilar.
Un besito chevere y espero actu pronto. =D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °47 - {8/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 20 Jul 2020, 08:28

[quote="Rosmeri Marval"]Huy que capítulo tan tremendo vale, hay muchas cosas que se van descubriendo y nuevos desafíos intrigantes.

La cosa se está poniendo muy caliente cuando ella pensó que iba a tener vacaciones tranquilas, a Chloe se le viene una revolución en ese país recuperándose tras las guerras que casi lo destruyeron, parece que la historia se iba a repetir hasta que Chloe y Daniel se le plantan ante los guardias revolucionarios de la Primera Orden. La situación de Irán acá en la ficción es similar a Star Wars: los restos de la extinta república islámica se volvieron una PRIMERA ORDEN para acabar con el nuevo Estado Federal y Secular (República Galáctica). En este mundo polarizado se puede esperar de todo. Confío en que los Pahlavi saldrán victoriosos con ayuda de Chloe.
Ahí estoy viendo personajes de la vida real, Noor Pahlavi y Iman Pahlavi, hoy son jóvenes, en el futuro son adultas maduras. Tú sí que eres artista para hacer sims nena, te quedaron muy originales y sí se parecen a ellas, basta sólo verlas. Ojala pueda Chloe rescatar a Noor del vengativo y resentido nieto del perro rastrero de Soleimani, por algo Trump lo mandó a matar; ya que Soleimani era la tapadera del Estado Islámico y en Irak estaba tramando algo muy oscuro. Y ahora su nieto planea vengarse a su manera, pero aliado con una secta que me suena a un videojuego que jugué hace unos años. Iman y Daniel lograron acabar con todos pero... veo a Daniel muy raro, que le habría pasado, oh no espero que no sea nada grave, según la guía viene el capítulo del ocaso de Daniel; será posible? va a morir? : sería un duro golpe para la diosa Chloe si Daniel se muere pero creo que va a pasar, estoy muy intrigada para saber que sucederá en esta luna de miel agitada.
Actualiza pronto para saber más, el final está cerca y creo que el trama va a ser similar a Señora Acero ya que tu historia además de spin-off de dos historias, es una adaptación de la telenovela de Telemundo, a pesar de que la historia no es igual, y sólo unas partes sí lo son como las fechorías del Indio, la aparición del Teca, el parecido de Berta Capulleto con Berta Aguilar al igual que Sara Monchurresco con Sara Aguilar.
Un besito chevere y espero actu pronto. =D>[/quote]

Hola Rosmery-chan! :* gracias x pasar...

La Patrona Chloe no se esperaba un acto de guerra, pero ella sabe cómo pelear contra el enemigo y ese enemigo la tendrá en la mira, La Primera Orden no está jugando y va serio para intentar restaurar la República Islámica... esa mierda de revolución que mató a Irán hace más de 40 años. Pero no se preocupen que los Pahlavi ganarán y los islamistas se irán al infierno, y gracias a Chloe!

Y sí, estoy recreando personajes de la vida real, las Pahlavi me quedaron bastante originales, hago lo mejor que puedo y un nuevo giro a mi historia le están dando. Noor e Iman no serán las únicas Pahlavi, vienen más y lo sabrán por acá en este espacio. También estoy recreando a los malvados incluyendo a Soleimani, el nuevo Qasem es más peligroso y vengativo que Bin Laden y otroa maleantes caídos. Sobre la secta... ALGUNA VEZ JUGASTE AGE OF EMPIRES 3? si lo jugaste entenderás. El Círculo acá en la serie tendrá mucha importancia y en las series que planeo hacer.

En cuanto a Daniel, no se sabe si sobrevivirá, se los dejo en intriga y a ver qué piensan, pero el nombre del siguiente capítulo dictará la sentencia. :shock:

Ya casi vienen actus, tengo material para 3 capítulos más un especial, el último especial de la temporada que hablará del remake de Señora Acero por acá, pero como aquí es Señora Capulleto, el trama variará bastante. Ya todos leyeron al Teca, al INDIO, a Sarita, de ellos tendrán noticias.

Gracias por leer. :3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °47 - {8/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 20 Jul 2020, 08:46

Gracias a todos por leer, como vieron Chloe sin saberlo se encontró de sorpresa con una invasión, pero su intuición del enemigo no falló y logró avanzar bastante para enfrentar la agresión, pero no será suficiente para enfrentar las cosas del destino.

Imagen
Chloe dando batalla para proteger a Noor Pahlavi del malvado Soleimani.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °48

Notapor James_Capp » 27 Jul 2020, 09:33

...

La Patrona somete al terrorista.



Imagen
Chloe -Te daré tu merecido Soleimani! Todo mi conjuro que aprendí de mi tutor.

Imagen
Chloe -¡EXPECTO PATRONUM! – sin fallar la diosa lanzó un conjuro contra él.

Pero Daniel no correrá la misma suerte.

Imagen
Iman -El esposo de Chloe ha sido herido, una bala debió tocarle mientras acabamos con el enemigo, pero si él y yo acabamos con ellos y no dispararon hacia acá.

Imagen
Daniel -... Iman... trae a Chloe... solo tráela...
Iman -Daniel, tu necesitas un...
Daniel -Apresúrate... trae a mi... mi reina...

Chloe afrontará una nueva prueba y muy dolorosa.

Imagen
Chloe -No... no puede ser... mi ángel... mi pobre Daniel...
Noor -Lo veo muy mal, ya viene en camino una ambulancia.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net