Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Notapor James_Capp » 02 Sep 2018, 09:32

Tras años de lecturas de legacy de varios usuarios de los sims 3 en los foros y más ver muchas series del canal Telemundo, sobre todo la mentada grán serie: SEÑORA ACERO. Me he tomado la decisión de producir una serie historia para los sims aquí en éste espacio.

La nueva serie será un spin-off de la super serie en curso: SEÑOR CAPULLETO y del Legacy DEATH STAR by Sim_Vader, un viejo amigo de los foros sim, así como una adaptación de la gran exitosa serie de Telemundo: SEÑORA ACERO; como ven la suma de todas las historias en una nueva super producción que se estrenará por ahí en el 2019.

Para más detalles y adelantar algo, dejo la primera imagen promo de la nueva super historia sobre una mujer que murió y después de revivir tendrá la oportunidad de vengarse de sus enemigos y otros bandos que amenazan al mundo. Sin hablar mucho, acá les dejo la imagen con la protagonista, supongo que ya leyeron el Legacy de la familia DEATH STAR de Vader, la conocerán muy bien.

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $

Muy Pronto... espérenla... al estilo... BLADE RUNNER 2049

_______________

GUÍA DE CAPÍTULOS :: Temporada °1 : 2019 - 2020

Introducción: Un segundo aire
Capítulo °1: La Diosa de Villa Verona >>>AQUÍ
Capítulo °2: Lavado digital >>>AQUÍ<<<
Capítulo °3: El acoso de Bloome >>>AQUÍ<<<
Capítulo °4: El misterioso guerrero de las sombras >>>AQUÍ<<<
Capítulo °5: Queens >>>AQUÍ<<<
Capítulo °6: Los Death Star >>>AQUÍ<<<
Capítulo °7: De vuelta a Los Angeles >>>AQUÍ<<<
Capítulo °8: El guerrero sombrío se revela >>>AQUÍ<<<
Capítulo °9: El heredero de un cártel >>>AQUÍ<<<
Capítulo °10: De regreso a Villa Verona >>>AQUÍ<<<
ESPECIAL °1: DEATH STAR >>>AQUÍ<<<
Capítulo °11: Años atrás >>>AQUÍ<<<
Capítulo °12: Inicios >>>AQUÍ<<<
Capítulo °13: Smallville >>>AQUÍ<<<
Capítulo °14: Genealogías >>>AQUÍ<<<
Capítulo °15: Amenaza fantasma >>>AQUÍ<<<
Capítulo °16: Dicha de ser madre >>>AQUÍ<<<
Capítulo °17: El error >>>AQUÍ<<<
Capítulo °18: Doomsday >>>AQUÍ<<<
Capítulo °19: Resurrección >>>AQUÍ<<<
Capítulo °20: Segunda oportunidad >>>AQUÍ<<<
ESPECIAL °2: MARTHA >>>AQUÍ<<<
Capítulo °21: El presente y una propuesta >>>AQUÍ<<<
Capítulo °22: La decadencia del Imperio Capulleto-Casillas. I Parte >>>AQUÍ<<<
Capítulo °23: La decadencia del Imperio Capulleto-Casillas. II Parte >>>AQUÍ<<<
Capítulo °24: Chloe acepta la propuesta de Daniel >>>AQUÍ<<<
Capítulo °25: California es el objetivo >>>AQUÍ<<<
Capítulo °26: Prestigio en Hollywood >>>AQUÍ<<<
Capítulo °27: De Los Angeles hasta San Francisco >>>AQUÍ<<<
Capítulo °28: Lucky Palms y Nevada >>>AQUÍ<<<
Capítulo °29: Soñar en grande >>>AQUÍ<<<
Capítulo °30: Una oportunidad en el amor >>>AQUÍ<<<
Capítulo °31: La genio Chloe y las conexiones >>>AQUÍ<<<
Capítulo °32: La jugada de las Barbies >>>AQUÍ<<<
Capítulo °33: La Reina del Sur >>>AQUÍ<<<
Capítulo °34: Guerra de diosas >>>AQUÍ<<<
ESPECIAL °3: BIANCHESSI >>>AQUÍ<<<
Capítulo °35: En la boca del lobo >>>AQUÍ<<<
Capítulo °36: El dolor de Daisy >>>AQUÍ<<<
Capítulo °37: Ancolie sin escrúpulos >>>AQUÍ<<<
Capítulo °38: El pasado no perdona >>>AQUÍ<<<
Capítulo °39: El regreso de Daniel Ponce >>>AQUÍ<<<
Capítulo °40: Nostalgias >>>AQUÍ<<<
ESPECIAL °4: PONCE >>>AQUÍ<<<
Capítulo °41: Entre los negocios o las familias >>>AQUÍ<<<
Capítulo °42: Cada quien su destino >>>AQUÍ<<<
Capítulo °43: Despedida y una boda >>>AQUÍ<<<
Capítulo °44: El Teca Martinez >>>AQUÍ<<<
Capítulo °45: La boda de Chloe y Daniel >>>AQUÍ<<<
Capítulo °46: La Reina y el Rey de frente >>>AQUÍ<<<
Capítulo °47: Luna de miel en Irán >>>AQUÍ<<<
Capítulo °48: El ocaso de Daniel >>>AQUÍ<<<
Capítulo °49: La Diosa en la mira >>>AQUÍ<<<
Capítulo °50: Un regalo del amor >>>AQUÍ<<<
ESPECIAL °5: CASILLAS >>>AQUÍ<<<
Capítulo °51: El regreso de la Diosa >>>AQUÍ<<<
Capítulo °52: La conquista del Pacífico >>>AQUÍ<<<
Capítulo °53: El paraíso fiscal >>>AQUÍ<<<
Capítulo °54: Ayudando al mentor >>>AQUÍ<<<
Capítulo °55: Recuperando a México >>>AQUÍ<<<
ESPECIAL °6: ACERO >>>AQUÍ<<<
Capítulo °56: Estrategias >>>AQUÍ<<<
Capítulo °57: La legión del mal
Capítulo °58: Sara se abre paso
Capítulo °59: Nuevos rumbos
ESPECIAL °7: BELTRAN-LEYVA
Capítulo °60: Encuentro de capos
Capítulo °61: El precio de la guerra
Capítulo °62: La hora final
Capítulo °63: De la guerra a la calma
Capítulo °64: Una nueva luz para Chloe
Capítulo °65: Cambios inesperados
Capítulo °66: El final de Felipe
Capítulo °67: Secretos al descubierto
Capítulo °68: Harina del mismo costal
Capítulo °69: Compromisos
Capítulo °70: Los Presidentes ponen el precio
Capítulo °71: Secuestro infantil
Capítulo °72: Dulce venganza
Capítulo °73: El Teca contraataca
Capítulo °74: Dueña del paraíso (final de temporada)
Epílogo: Reminiscencias y legado.

GUÍA DE PERSONAJES

En breve


VISITANTES

Imagen

Imagen


...
Última edición por James_Capp el 29 Nov 2022, 14:19, editado 76 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #1

Notapor James_Capp » 02 Sep 2018, 09:51

...

Imagen

***************

Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO - AÑO 2049



Imagen
James -Ahora que te revivieron y eres la Señora Capulleto, parte de la familia... ¿estás lista para entrarle al bisnes? ¿qué dices mi hermosa?
Chloe -Más que preparada, le entro al negocio, para lavar el dinero y seguir el legado de Don Consorte Capulleto.
James -Bien, tu primera tarea es viajar a Nueva York y lavar $100 millones de dólares en moneda digital a un socio que tengo allá y tiene conexiones con Europa.
Chloe -Me encanta el desafío, dame unos días para entrenar.

Imagen
Debo entrenar más y perfeccionar mis hechízos para poder superarme y ser una grán bruja como mi hermano que ahora vive en Appalossa Plains y con mi hijo ya crecido, todos éstos años mi bebé creció mientras estaba ausente, pues os voy a contar en pocas palabras quién soy y de dónde vengo.

Imagen
Nací y crecí bajo la tutela de una muy poderosa familia llamada Death Star, crecí sin mi madre que me trajo al mundo... ella murió después de que nací, fuí educada por mi padre Chris Death Star y su segunda esposa Lena Montez, mi step mother o madrastra, Clark y Lena engendraron a mi dulce hermano Clark, tiempo después Lena murió y luego mi padre tendría dos hijos más con una humana-muñeca: Jimmy y Martha, también son mis hermanos.

Imagen
Los años pasaron y tuve mi primer romance, se llamaba Lionel Reigada Dupont y era hermano gemelo de la esposa de mi hermano Clark, con Lionel pensaba que iba a ser muy feliz hasta que un día supe que murió en un accidente que por supuesto... fue provocado, lo asesinaron. Después supe que Lionel sólo me estaba usando y actuaba bajo las órdenes del enemigo de la famlia: Lex Luthor, el hijo de Agatha Dupont, una demonia que desafió a la familia en el pasado, también Lionel y Lois eran hijos de esa bruja.

Imagen
Y fruto de esa relación nació mi único hijo que lo bauticé con el nombre de Hoyt, mi hijo lo era todo y por él daba mi vida.

Imagen
Seguía mi vida normal y todo bien cuidando a mi bebé y a los demás, hasta me di una oportunidad al amor y me enamoré de Oliver Queen un lejano primo... también desciende de mi bisabuelo la Parca, hasta que nos comprometimos, todo bien hasta que llegó aquella noche en Invierno del 2042.

Imagen
Ese día conocí a un tipo, que sin saberlo... éste me iba a destruir mi antigua vida que llevaba, me enamoré por error de él y tanto que me lo advirtieron que no lo hiciera y sí... jugué con fuego, tenía dos novios, por vida loca pagué caro.

Imagen
Hace poco recobré mi memoria y lo recuerdo todo, no se me olvida esa cara... *saca su pistola apuntando*.

Imagen
Ese sujeto se llamaba... Davis Bloome, no olvido ese nombre, ése cabrón me mató cuando me casé con Oliver en mi propia casa, mi hermanito Clark se vengó y lo mató. Pasaron muchos años después, cuando me revivieron y pasé la amnesia, investigué a ese tipo y resulta que el sujeto hombre lobo que mató Clark era un clon del original creado en los laboratorios de Lex como parte del proyecto JENOVA, hace poco Tess me explicó con detalles toda la verdad del oscuro proyecto de su hermano Lex, sobre Davis el verdadero sujeto seguía vivo y ¿quién sabe dónde está?

Imagen
Y cuando lo encuentre algún día le daré mi contraataque, lo voy a acosar, lo haré pagar por todo lo que me hizo, a mí y a mi antigua familia, y más que hoy ahora soy una Señora Capulleto.

_______________

Imagen
SEÑORA CAPP :: Muy Pronto


2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #2

Notapor James_Capp » 21 Oct 2018, 09:29

...

Imagen

______________

Nueva York, Año 2049. La diosa llegando a la grán manzana...



Imagen
NUEVA YORK, NY

Imagen
Caminando por las calles de Nueva York, la hermosa Chloe Capulleto ha llegado y con un look atrevido para las chicas de la actualidad futurista.

Imagen
-Camino tranquilamente entre multitudes, y veo mucho control de drones y cámaras de seguridad, la ciudad la veo muy segura, puedo andar tranquila.

Imagen
-Que enorme ciudad, con más de 20 millones de personas, creo que la mitad son hispanos con sus costumbres diferentes, el país cambió con los cambios políticos y el derrumbe del bipartidismo en la política.

Imagen
Sus buenos atributos la hacen más y mejor persona mas la belleza que heredó de su madre y los hermosos colores de ojos Death Star mas su silueta de cuerpo.

Imagen
-Que hermosa ciudad, me gustaría ir de tour, pero estoy en asunto de negocios, y lo primero es lo primero, el lavado exitoso y ganar prestigio después, no defraudaré a los Capulleto después de lo que hicieron por mí.

Imagen
El cuerpazo de mujer caminando normalmente como las mujeres del la mitad del siglo XXI, bellas, atractivas y peligrosas, pues ella es especial, está armada y con permiso por supuesto.

Imagen
Si que Chloe lo note, hay un hombre muy misterioso y extraño que la seguía de cerca y no paraba de mirarla, pues él la conoce muy bien.

Imagen
Chloe seguía hasta la puerta del edificio para llegar al destino donde un banquero la espera en una cita para proceder con la misión importante.

Imagen
-Te tengo, te tengo muy cerca después de tanto tiempo, pronto nos veremos las caras chulada!


¿Quién puede ser ese sujeto que está merodeando y siguiendo a Chloe?

_______________

Imagen
SEÑORA CAPULLETO :: Muy Pronto


2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #3

Notapor James_Capp » 16 Nov 2018, 07:14

...

Imagen

_______________

Un negocio está por concretarse, Chloe va muy confiada en su asunto, sin saber del peligro que le espera.



Imagen
Entrando al edificio la Diosa de Villa Verona va rumbo a su misión, muy fácil o eso parecía.

Imagen
Llega al panel de control y un sólo botón, le llega el ascensor al instante, como en muchos rascacielos de Nueva York.

Imagen
- Sólo segundos los ascensores le atienden a uno, los sistemas han mejorado en todos estos años que estuve muerta, sólo segundos y llegué al piso correcto.

Imagen
- ¿Identificación?
- ¡CHLOE CAPULLETO!
- Puede pasar, el Doctor Jolina te espera adentro.

El sistema del AI es novedoso y usa sus lecturas avanzadas para abrir y cerrar puertas, las tecnologías avanzaron bastante.

Imagen
Tranquilamente Chloe va a la oficina del experto para proceder con la misión.

Imagen
Jolina -¿Usted debe ser Chloe?
Chloe -Así es, pero llámame Señora Capulleto.
Jolina -Ah Ok, ¿trajiste el encargo?
Chloe -Por supuesto, en una microUSB la llevo en mis bragas sin ser detectada.

Imagen
Jolina -Bueno, vamos a proceder, pero me tomará dos días para hacer la vuelta, dame ese tiempo y el lavado digital estará listo y completo.
Chloe -Está bueno, aprovecharé para pasear por la grán ciudad y aprovecho para visitar a mi hermana en Queens que anda en asuntos de trabajo, hace tanto tiempo que no la veo.
Jolina -¿Tienes familia?
Chloe -Sí y muy numerosa, no te lo imaginas.

Al rato...

Imagen
- Bien, esta manzana... ahora la puedo crear sin problemas más rápido en sólo un segundo.

Imagen
De repente sin que ella lo imagine, el fantasma del pasado está llegando.

Imagen
Un inesperado reencuentro está por llevarse a cabo. ¿Cómo reaccionará Chloe ante su peor pesadilla?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #4

Notapor James_Capp » 25 Nov 2018, 10:09

...

Imagen

_______________

Chloe se prepara para lo inevitable...



Imagen
- Nunca pensé que fueras un brujo en lugar de un lobo asqueroso y horroroso.

Imagen
- Como ves chulada, ya no se si eres una Death Star o una Capulleto, pero no importa, te volveré a matar y enviar al otro mundo huerca de Capulleto, soy un poderoso brujo y seré el dueño de todo!

Imagen
- Eso está por verse cabrón, ya no soy la misma Chloe debilucha que se dejó vencer por tu clon lobo en Moonlight Falls, por años estuve entrenando magia, los Capulleto me dieron la oportunidad y no pienso defraudarlos.

Imagen
- Tú lo quisiste mamacita, tu hora ha de llegar, lanzaré mi mejor maldición para acabar contigo... ¡PETRIFICUS TOTALUS!

Imagen
Pero Chloe veloz esquiva el ataque agachándose al piso, y sentada ella observa al oponente fallar el conjuro.

Imagen
- ¡PINCHE HUERCA! ¡COMO PUDE FALLAR EN DOMINARTE! - Bloome se decepciona en no poder vencer a su rival.

Imagen
-Todo tiene un límite Davis, me lo pusiste en mi vida anterior, y ahora te llegó tu momento, tu hora ha llegado cabrón...

Imagen
Chloe saca su pistola y apunta hacia la cabeza de su enemigo del pasado.

Imagen
-¡CALMA! calma chulada, puede que estés resentida por lo que te hice en el pasado, deberíamos olvidar todo atrás, es más Señora Capulleto, te propongo un negocio sólo tú y yo.

Imagen
-El fin justifica los medios, no tengo dudas en lo que voy a hacer, así que adiós!


¿Cobrará al fin Chloe su esperada venganza?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #5

Notapor James_Capp » 28 Nov 2018, 09:04

...

Imagen

_______________

En el exótico barrio de Villa Verona su población ha crecido en las últimas décadas y su crecimiento económico es impresionante, de una villa a una ciudad de cien mil habitantes siendo la tercera ciudad más poblada del condado de SAN LUIS OBISPO.



Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA

Imagen
Se acuerdan del famoso río que dividía el barrio en dos sectores, estilo italiano e inglés, con el paso de los años esa tendencia se fue perdiendo, el lado inglés es más urbanizado y tiene todas las mejores tecnologías, edificios modernos, centros comerciales, hoteles y apartamentos. El lado italiano todavía queda algo rural de campos pero cada vez más urbanizado el sector, muchas construcciones rodean el rancho Monchurresco.

Imagen
Si bien muchas familias Monchurresco viven aún, los Capulleto lo son aún más, a estas alturas del año 2050 viven en diferentes zonas de la ciudad. En una de ellas en la ladera norte de Verona, en una casa vive Gunila Capulleto con quien tuvo cinco hijos con el fallecido esposo Albano Norman, sus hijos mayores viven independientes en diferentes casas, sólo la menor Berta vive con la mamá. Un día Gunila invitó a sus cuatro hijos para pasar el rato.

Imagen
Desdemona -No lo creo, James no sería capaz de eso, después de lo mucho que pasamos.
Hal -Tampoco yo, pero tengo mis dudas en la relación entre James y Chloe, amantes jamás serían ya que trabajan en el negocio.
Desdemona -Ok, y aún sigues enamorado de Chloe.
Hal -No te lo voy a negar, más que nunca.

Imagen
Desdemona -Pero ella no te quiere corresponder, y más que anda en asuntos de trabajo y aún más cuando recobró su memoria tras ser revivida con el ritual de la FLOR DE LA MUERTE.
Hal -Entiendo, pero no aguanto, no quiero perderla otra vez.
Desdemona -Dale tiempo, creo que ella debe asimilar sola sus sentimientos, tuvo un pasado doloroso y aterrador.
Hal -Pues sí, la sigo amando, no pienso perderla y lucharé por ella.

Imagen
Desdemona -Kiubo hermanitas, ¿salimos a pasear?
Miranda -Este sí, ya vamos.
Ariel -Ya era hora, necesito aire puro.
Berta -Que emocionada estás Chepina.

Imagen
Berta -¿Hey y hoy a donde vamos?
Ariel -Primero hoy vamos a cenar donde los Deunanoche con Puck y Hermi que nos invitaron.
Miranda -Me agradan ellos, son muy amables.
Desdemona -Ellos en el pasado salvaron a James, mi James...

Imagen
Ven esa señora, es una anciana ya retirada y jubilada de Diseño de Interiores, es Gunila Capulleto, madre, viuda, abuela... pues Miranda le dio nietos mientras que los demás hijos aún no se han casado, Desdemona está en una relación con James el Señor Capulleto, el hombre que maneja los negocios de la familia tras el testamento de Consorte.

Imagen
Berta -Oye Barbie, esa tal Chloe no me es de fiar, puede ser un peligro para el bisnes.
Desdemona -De hecho ella trabaja para el Señor Capulleto y él la entrenó por años junto con Titania Deunanoche.
Berta -De oír a James, me dan nauseas.
Desdemona -¿Por qué lo dices hermana? él es mi novio y nos casaremos.

Imagen
Las hermanas Capulleto seguían de paseo en sus hobbies en un auto moderno de la época, cruzando el puente del río Verona, como pueden ver se puede apreciar el bello paisaje del barrio.


¿Que será del clan Capulleto-Norman?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #6

Notapor James_Capp » 29 Nov 2018, 21:07

...

Imagen

_______________

En Queens, Nueva York. Chloe supo que su hermana menor se encontraba ahí en asuntos de trabajo. Tras recuperarse de la batalla, Chloe fue a Queens para reencontrarse con ella tras muchos años sin verse directamente.



Imagen
QUEENS, NUEVA YORK

Imagen
Chloe llega para un reencuentro con su hermanita menor, ¿aún la recuerdan? su nombre es Martha Death Star, ella es casada y tiene dos hijos, ella vive de la profesión política y por eso anda viajando mucho por toda la nación, ahora que está en NY, Chloe aprovecha la estadía en la ciudad para visitarla al fin.

Imagen
Martha -Entonces es cierto lo que me contaron, has revivido Chloe, ¿de verdad eres tú?
Chloe -Es una larga historia.
Martha -Debo estar soñando, fueron muchos años cuando te perdimos por el incidente en tu boda con Oliver, a veces pienso que todo es sólo un sueño.
Chloe -Se lo que piensas y por eso reaccionas así.

Imagen
Chloe -Pues no soy una fantasma y ni es un sueño, he vuelto a la vida... y por eso vine, para verte a ti y a los demás.
Martha -¿Me dejarías abrazarte?
Chloe -Claro ven...

Imagen
Martha -Ay hermanita, no sabes cuánto te extrañé, me alegro mucho que estés de vuelta.
Chloe -También me alegro verte y abrazarte.
Martha -También eres como mi segunda madre y soy lo que soy gracias a ti.
Chloe -De nada...

Imagen
Chloe -Pues en mi nueva vida ando en asunto de negocios y trabajo para la nueva familia que me tendió la mano, gracias a ellos es que volví a la vida, al principio no fue fácil, no recordaba nada, me sentía extraña pero ellos me dijeron todo, estuve años recuperándome en Villa Verona.

Imagen
Martha -Lo se todo, que vives con los Capulleto, viviste con ellos cuando estabas en amnesia y sin recuerdos, Tess me lo dijo todo con detalles.
Chloe -También ella me visitó y comprobó mi vuelta al mundo, y todo bien.
Martha -Bien, ya que volviste, ¿a que te dedicas ahora? ¿no estarás metida en un negocio ilegal?
Chloe -Por supuesto que no, apenas recuperada, James me invitó para que fuera parte de sus negocios, él es un exitoso empresario, tiene conexiones desde México y ahora expande su mercado por Estados Unidos.

Imagen
Chloe -Bueno, ahora que tengo nuevo trabajo, ayer estuve con el doctor Jolina para cerrar un negocio muy importante, me dijo que en dos días estaría listo el encargo para el Señor Capulleto, mañana temprano paso a recogerlo.

Imagen
Martha -Ok, ojala todo te salga bien, pues te cuento que no soy la única que está feliz por tu nueva vida, los Death Star también y más Hoyt, tu hijo es un hermoso niño y creciendo muy feliz, tiene ganas de verte.
Chloe -Mi pequeño Hoyt, todos estos años sin estar a su lado, mis errores me alejaron de él.
Martha -Ya no te lamentes, el pasado es pasado, Hoyt está bien con nosotros, Clark y Lois lo están cuidando bien, es más... en mi celular están muchas fotos para que veas un rato a todos, te vas a sorprender cuando las veas, ven acércate.

Al rato...

Imagen
Chloe -Mañana vamos para Appaloosa Plains.
Martha -Así es, mañana nos vamos en un vuelo después del mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Newark por United Airlines, en un airbus de los rápidos en el vuelo NY-Casper, Wyoming, ya arreglé lo de los pasajes, el viaje tarda unas seis horas, luego un bus del Aeropuerto de Casper hacia Appaloosa.
Chloe -Ok, estoy ansiosa por verlos y abrazar a mi niño.
Martha -También conocerás a mi marido y es, que te digo... un viejo amigo y conocido de los Death Star.


¿Como reaccionarán los Death Star cuando vean de frente a Chloe?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #7

Notapor James_Capp » 30 Nov 2018, 18:56

...

Imagen

_______________

En Sinaloa, México. Muchas cosas han cambiado desde que las guerras narco se intensificaron en los últimos 20 años, dos carteles se disputaron el Estado de Jalisco, como resultado el cartel del clan de los Casillas-Capulleto está ganando terreno sobre el cartel de Sinaloa, del difunto Chapo Guzmán y sus familiares entre ellos los Blanco-Guzmán. Muchas vidas costaron mas las guerrillas urbanas ajenas al conflicto. Y muchas cosas están por venir sin que lo imaginen.



Imagen
Alba -Hola tío Chacorta!
Chacorta -Hola sobrina-nieta, tan chula y linda como lo fueron tu mamá y abuela.
Alba -Gracias, ¿está mi bisabuela Alba?
Chacorta -Ahí te espera, oye luego pruebas unos cocteles de Tequila-Sangría que estoy preparando, en un rato viene Onigiri con su chamaco.

Imagen
Alba -Hola bisabuela!
Doña Alba -Hola Alba Rutila, ¿todo bien ahí?
Alba -De maravilla, la última vuelta fue un éxito, no hubo problemas, más ingresos para ayudar al pueblo, sólo una parte para que veas que sí ayudo.
Doña Alba -Tan caritativa y diferente a tu padrino James, tus tíos, padres... eres muy especial.

Imagen
Monica Robles aún vive refugiada con los Casillas mientras gana dinero con el clan lavando dólares y bitcoins, y ganar lo suficiente para después regresar a su antigua morada e irse lejos a otro país, pues aún sigue siendo buscada por las autoridades.

Imagen
Monica -"James, no creas que tu vida va a ser tan sencilla como piensas, nunca vas a ser feliz con esa Barbie flaca que ni me llega a mis encantos, tu Desdemona en fin te dará lo que te hizo falta en años pero no hay ninguna más que yo, el tiempo lo dirá y me dará la razón".

Imagen
Doña Alba -¿Se ha sabido algo de James?
Alba -No, ayer estuvo con su contacto, la tal Chloe Death Star, esa chava que resucitaron hace años y ahora que recuperó la memoria, mi padrino la metió al bisnes.
Onigiri -¿Y que tal ella, es de confiar?
Alba -Saben una cosa, no me fío de esa tipa, que tal si es una de muchas mujeres que son amantes de James, ya saben cómo es él, estuvo enamorada de mi abuela, luego de mi madre, también la Monica Robles esa y ahora con la nieta de Consorte Capulleto.

Imagen
Onigiri -¿Y que hay más sobre ti Alba Rutila?
Alba -Todos dicen que me parezco a mi papá, pero mas bien me parezco más a mi mamá Rutila y mi abuela Ximena, pero el color de piel lo heredé de mi abuelo el legendario Aurelio Casillas.
Onigiri -¿Y que piensas de don James? el benefactor del clan.
Alba -No se que pensar del Señor Capulleto, dicen que él mató a Anacleto Leyva por traición en el negocio, don Cleto era mi bisabuelo.

Imagen
Onigiri -Yo que he leído historias, al principio el negocio era de ganado y cosechas, luego el narcotráfico donde hubo mucha sangre derramada, después vino el milagro económico del Señor Capulleto donde el magnate James salvó a la familia en ruinas y otra forma de negocio surge empezando los años 2020, con el lavado de dinero, el legado del viejo Consorte Capulleto.
Alba -Ya sabes mucho, es mucha historia que vivimos y pasamos, sufrimos, en mi caso yo viví algo similar cuando fuí presa de los enemigos de James.
Onigiri -¿Lo dices por lo que les pasó a mi Beto, a Ximena, a tu madre y a Luz Marina?
Alba -Por todo, y muchas cosas que no sabes.

Al rato...

Imagen
Alba -Muy delicioso el coctel ¿no?
Onigiri -Sí, delicioso!
Alba -Chacorta sabe bien hacer cocteles, pudo ser empresario en eso y diferente.
Onigiri -También mi amado Heriberto, mi Beto... pero esa policía la tal Leonor me lo mató.

Más tarde, James recibe una llamada de alguien muy especial.

Imagen
James -¿Bueno? ... ¿Victoria? ... ¿cuánto tiempo? ... pensé que aún seguías resentida por lo de mi falsa identidad que tuve que usar... pues era necesaria... pero lo pasado es pasado, ya que sabes quien soy... ¿que te traes?

Imagen
Victoria -James, necesito verte, te quiero proponerte un nuevo negocio, sólamente tú y yo... nadie lo debe saber, ¿que dices Señor Capulleto? ¿aceptas mi propuesta?
- Sí, pero no nos vamos a ver en Jalisco, mire... nos veremos en Morelia en un avión pequeño comercial que tengo ahí, sólo vos y yo, y te vas sola... ah y cuidadito con trucos porque sino ya sabes lo que pasará... luego hablamos para acordar la hora y la fecha... bye... *corta*


¿Será que James y Victoria llegarán a un acuerdo o es una posible trampa para el Señor Capulleto y su organización?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #8

Notapor James_Capp » 19 Dic 2018, 00:03

...

Imagen

_______________

La hora final del clan Capulleto-Casillas está muy cerca, pasaron semanas y James acordó la cita con Victoria en un aeropuerto clandestino en Morelia, lo que no se imagina el Señor Capulleto es que va directo a una trampa.



Imagen
Leonor -Son ellos.
Rivero -Ahí lo tienes, James Capulleto en persona.
Leonor -Pues qué esperamos.
Rivero -Aún no, falta poco... Capitán... preparen cuando de la señal - dijo por radio -.

Imagen
James -Victoria, él es Víctor, también le llaman Chacorta, tranquila es un vampiro pero no muerde.
Victoria -Mucho gusto señor Víctor.
Chacorta -El placer es mío, por fin nos conocemos Gober, ya está todo listo para el viaje a Colombia.
James -Bien, pues Vicky nos vamos de una para el negocio que vayamos a tratar allá con una socia que me espera en Medellín... luego nos guachamos Chaco, cuide a los demás, chau.

Imagen
James y Victoria suben al avión pequeño, una vez los dos adentro las puertas automáticas se cierran.

Imagen
Sin que nadie lo sepa, el avión fue saboteado por alguien que trabaja para Leonor, todo es plan para la trampa que le tenderán a James el capo de capos, pues el avión no puede despegar.

Imagen
James -Yo se manejar estas naves, vos tranquila y yo nervioso.
Victoria -Pues vámonos.
James -Ok... prendiendo motores... pongo pedal y directo a la pista... pero qué... caray...
Victoria -¿Qué pasa?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando bien... CHACORTA... ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

Imagen
Rivero -Ya notaron que el avión no arranca, pues empecemos el operativo ya... ¡TIENEN LUZ VERDE! ¡VAMOS POR TODOS AHORA!

Imagen
- ¡JAMES ÉSTO ES UNA TRAMPA, NOS CAYERON EL EJÉRCITO Y LA PGR! - dijo Chacorta desde la radio.
James -No puede ser...
Victoria -Se acabó James, tu imperio llegó a su fin.
James -Me la supiste hacer Victoria... ¡CHACORTA! ustedes huyan pero de volada que acá yo me las arreglo!

Imagen
Se arma una balacera entre los clanes de James y las fuerzas de la República, la gente de James cae en desventaja y termina perdiendo.

Imagen
- ¡SON DEMASIADOS! por James no podremos hacer nada, se jodió y todo por sus líos de faldas y en ese pedo no me va a joder, ¡NOS VAMOS! de volada voy a avisar a mi familia en Sinaloa para que huyan del Rancho Capulleto-Casillas! - todos huyen a los coches.

Imagen
Victoria -James, yo no quería, te lo juro, Leonor me tenía amenazada, las autoridades también, mi puesto de gobernadora estaba en juego, me vincularon con tu organización... a cambio de entregarte ellos me quitarían los cargos en mi contra y...
James -¡YA!... no tienes nada que explicarme huerca, vos sabías a lo que venías, me la supiste hacer, y pues sí, tienes razón, todo llegó al final, se acabó.
Victoria -¿Qué me vas a hacer?
James -Yo para el bote y vos para el infierno!

Imagen
Leonor -Ya tenemos el avión Rivero, Chacorta y sus hombres huyeron y dejaron a Capulleto a su suerte.
Rivero -Luego vamos por el resto de la organización, lo importante es agarrar al pez gordo, todo salió bien.
Leonor -Sólo espero que Victoria se encuentre bien.
Rivero -Corramos al avión.

Imagen
- ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALGO CAPULLETO! - dijo Rivero apuntando.
- ¡SALGA YA Y NO LE HAGA NADA A VICTORIA, OÍSTE! - gritó Ballesteros.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO

Imagen
Alba -Tío Chacorta... te veo muy agitado ¿cómo salió todo? ... que QUÉ? ... NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, tío Chaco, prepare todo para la huída, yo veré que haremos acá... ¡HAY QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR! *corta*
Doña Alba -¿Le pasó algo a mi hijo?
Onigiri -¿Que sucedió con Capulleto?
Alba -Pasó lo que se veía venir, el final de una era... ¡EL CAPO HA CAÍDO! tenemos que irnos de Sinaloa, de México si es preciso, hay que huir de aquí, preparen todo, tomemos las cosas que llevaremos y lo que sea, bisabuela llama a Pompeyo y a los guardias para salir cuanto antes.
Doña Alba -Ok hija, voy en eso, espero que mi Chacorta llegue a tiempo.

Imagen
Alba -Nigi, toma a tus chamacos, hay que dejar la casa y buscaremos otra casa de seguridad mientras tanto.
Onigiri -¿Realmente que pasó?
Alba -Que James cayó en una trampa, la perra esa de Leonor lo capturó usando a esa Gober de la Victoria como anzuelo, prepare todo y ya de volada, voy a llamar a Chloe para avisarle que su jefe cayó y que debe cuidarse porque la pueden tener en la mira.
Onigiri -Voy por Juan y mi pequeña Consuelo.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
Chloe -Hola... ¿qué me cuenta Alba Rutila? ... no... no puede ser... lo atraparon... ¿y ahora que hago? ... ahí veré, pero acá en Estados Unidos estoy a salvo... aún así me cuidaré... y gracias por avisarme, veré si los demás Capulleto pueden ayudarlo... bye y gracias... *corta* ... no es posible, atraparon a James...

Meses después...

Imagen
Chloe -El negocio se fue al pique, ahora enfrento al mundo sola, sin mi querido tutor, sin los Capulletos y más que se enteraron de la caída del capo, todos desaparecieron de Villa Verona, me dejaron sola... sola... mis amados Death Star no deben saber a qué me dedico, pero tampoco quiero estar de arrimada molestando a Martha y a los demás, sin tan sólo...

Imagen
Chloe -¡Espera! ... ya se quién me puede ayudar en éste momento crítico que vivo, aún recuerdo la propuesta del hombre sin nombre, desde las sombras me ayudó.

Horas más tarde...

Imagen
¿? -¿Me llamaste?
Chloe -Así es caballero de las sombras, te llamé y te cité a solas, ¿te acuerdas la propuesta que me hiciste hace unos meses atrás?
¿? -Sí y...?
Chloe -Pues... que sí acepto unirme a ti y formar juntos un nuevo negocio, tú eres un ángel, mi ángel de mis sueños... el mismo que me salvó del malvado Bloome en Nueva York, ¿que dices?


¿Podrá Chloe iniciar su negocio propio junto con su ángel de las sombras?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #9

Notapor James_Capp » 11 Ene 2019, 21:19

...

Imagen

_______________

El paso del tiempo y un nuevo negocio logra prosperar Chloe junto con su nuevo compañero el joven ángel sin nombre.



Imagen
LAS VEGAS, NEVADA

Imagen
En una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, ubicada en el sur del estado de Nevada dentro del condado de Clark, ahí gente de todo el mundo y tanto de la nación local, vienen a las Vegas a buscar principalmente el combustible que mueve a la humanidad... el dinero. A Las Vegas se le conoce también como "la capital del entretenimiento mundial".

Imagen
El edificio que ven es un apartamento de lujo, pero no sólo es eso, también posee un parqueo subterráneo y algo más que oculta en los sótanos del edificio de tantos que hay en una ciudad de cinco millones de habitantes.

Imagen
En uno de los sótanos hay uno de tantos antros de la ciudad, en un bar privado de multiples usos que también funciona como casino, llegan bellas mujeres, en particular una muy hermosa mujer se mueve elegante y popular ante la mirada de muchos.

Imagen
Esa mujer es muy conocida por estar presente en los bares, casinos, restaurantes, clubes privados, etc... la mujer sexy con glamour es conocida por los medios como "LA REINA DEL SUR", radica en Los Angeles, pero frecuenta mucho Las Vegas y muchas ciudades y estados del oeste del país. De nuevo la vemos muy guapa en leotardos y vestidos de ballet de alta costura, ahí está cumpliendo su trabajo del negocio propio que inició hace meses tras la caída del capo, en poco tiempo se hizo poderosa económicamente, pero ella no está sola.

Imagen
¿? -Te ves muy animada hoy amor.
Chloe -Pues sí...
¿? -¿Nerviosa?
Chloe -Pues sí... como siempre cada vez que voy de un sitio a otro, ganando mi propio dinero solita ya independiente y sin apoyo de nadie... debo reconocer tu ayuda en el mercado y estoy llegando a la cima.

Imagen
¿? -Bueno, pues de tanto tiempo de esperar tu respuesta, llegó el momento.
Chloe -¿De qué?
¿? -Que... si aceptas ser formalmente mi novia.
Chloe -Bueno... yo...

Imagen
¿? -¡Ah! se me olvidaba un regalo sorpresa para ti amor.
Chloe -¿Y se puede saber?
¿? -Ya lo verás mi Chloe.
Chloe -Eso que me traes es...

Imagen
¿? -Flores blancas igual que la ropa que llevas puesta.
Chloe -Huy... que flores más divinas! ... mmmm...
¿? -¿Te gustaron?
Chloe -Por supuesto.

Imagen
¿? -Me permite...
Chloe -Pero... *se deja llevar por el beso* ... ummmm...

Imagen
¿? -¿Que dices Chloe?
Chloe -Sí... acepto ser tu novia... Daniel... *lo besa a su boca*
Daniel -Somos uno sólo y haremos un buen equipo... *besa*
Chloe -Así será... *besa* que rico... uhmmmm...

Imagen
Daniel -Sobre el matrimonio, de aquí en un año nos casaríamos mi Señora Capulleto.
Chloe -Bueno... aún es pronto, dejemos pasar el tiempo, tenemos trabajos por hacer primero y luego a lo de nosotros... ¿te parece?
Daniel -Lo que tú digas mi señora... *besa*
Chloe -Gracias... Daniel... por devolverme la oportunidad de volver a amar... *ella de nuevo lo besa abrazando* eres mi ángel de la guarda... querido.

Imagen
Después el equipo de trabajo proceden a jugar poker con una máquina digital de juegos, fácil de piratear, Chloe es experta en sistemas de computación y con su dispositivo procede a hacer el lavado de dólares digital y sigiloso hackeando el sistema.

Imagen
Chloe -"En unos cuantos minutos ya estará el dinero listo para ser lavado y las ganancias multiplicadas, espero que la operación sea un éxito".

Imagen
Mientras tanto en Starlight Shores en California, casa de los Death Star, en una residencia de lujo en barrio exclusivo, ahí vive Martha Death Star, la hermanita menor de Chloe, como sabrán ella es casada y con dos hijos, el mayor vive con sus tíos en Appaloosa Plains, mientras ella vive con su marido y su hijo menor, un día su esposo y el pequeño se fueron a Appaloosa a pasear, Martha por motivos de trabajo se quedó sola en Starlight, cuando Martha llegó a casa, minutos después recibió unas visitas sorpresivas y es de la gente que conoce su hermana Chloe.

Imagen
Monica -¿Que tan experta eres Martita? ¿has jugado antes?
Berta -La veo animada, se le nota... lástima que Chepina no está con nosotras y ahí anda en el Play Station 10 chateando con algún conocido de internet, allá ella pues.

Imagen
Martha -Ariel se divierte a su manera, se ve feliz, como lo estoy yo jugando e recordando viejos tiempos en la Universidad, y más que se que mi hermana Chloe es muy independiente y ella sola formó un imperio Death Star aparte, pero con otro apellido y un apellido también popular y reconocido por las celebridades, estoy más que orgullosa de ella, por cierto... ¿saben algo que fue de James? al que le decían el 'Señor de los Cielos'.

***************

Imagen
Chloe seguía con su negocio al lado de Daniel, captando miradas a la entrada de los casinos de lujo en Hollywood, Las Vegas, Lucky Palms, Reno, Phoenix, Salt Lake City, Starlight Shores, Del Sol Valley, San Diego, Seattle, Portland, San Fransisco, San Myshuno, toda California en general. El Occidente de la nación está a sus pies.

Imagen
Chloe y su clan fueron encontrando más socios y clientes para expandir el mercado del lavado digital de dinero a través de los casinos de las ciudades del oeste.

Imagen
Con el paso de los años, Chloe se fue expandiendo hacia Canadá y México, luego al centro y este de los Estados Unidos. Luego con nuevas conexiones en Australia, China, Japón, Siberia, Sudamérica y lavando grandes cantidades de dinero con distintos métodos para las grandes empresas y megacorporaciones, la organización de Chloe crece cada vez más con el paso de los años y se hace famosa entre las altas esferas, clase alta, las celebridades, los carteles, y la policía como la "SEÑORA CAPULLETO".


¿Podrá Chloe consolidarse como la poderosa 'Reina del Sur' del oeste norteamericano como la legítima Señora Capulleto?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #10

Notapor James_Capp » 12 Ene 2019, 22:07

Les dejo el último trailer de la super serie muy cerca de estrenarse. :mrgreen:

...

Imagen

_______________

Con el paso del tiempo Chloe prosperó como pudo, pero en todo negocio las cosas no le salen a uno como quisiera, todo tiene un límite, los actos tienen sus consecuencias, Chloe lo vivirá en carne propia y más ahora que el nuevo Presidente de los Estados Unidos de América le puso un precio a su cabeza.

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AÑO 2062



Imagen
Llegan camionetas negras desde puntos desconocidos hacia un centro comercial cerca de una lujosa cafetería.

Imagen
Un agente de la D.E.A monitorea a las unidades para llegar pronto al objetivo.

Imagen
Llegan más vehículos de la policía en cantidades suficientes para la tarea que está por venir.

Imagen
Los soldados se bajan fuertemente armados, alrededor de cien hombres llegan para entrar en cautela sin que nadie se percate.

Imagen
Muy sigilosos los de la D.E.A se ponen en posiciones y empiezan a rodear cerca del coche de la persona que irán a arrestar y está persona está cerca de ellos.

Imagen
Uno de los agentes de apellido Machado, usa una cámara digital de larga distancia para hacer tomas hacia el objetivo.

Imagen
Y por supuesto, el objetivo es nada más y nada menos que Chloe Death Star, quien está acompañada de su hermanita menor y su marido, Chloe citó a Martha y a Macu Argent para despedirse de ellos y luego huir del país.

Imagen
Chloe -Mi situación está comprometida, y no quiero meterlos más en problemas.
Martha -Todo esto ha sido horríble, tus fotos en la prensa y en la televisión.
Macu -Y la recompensa que ofreció el nuevo Presidente.
Chloe -No se preocupen, no me va a pasar nada, ustedes tranquilos y yo nerviosa.

Imagen
Martha -Ya supimos lo de Davis Bloome... ¿fuíste tú?
Chloe -La justicia tarda pero llegó, mi justicia... por fin logré cobrarme esa deuda que tenía desde hace años.

Imagen
— Machado... — habla un agente encubierto a través de un micrófono silencioso — ya están pidiendo la cuenta, me urge la autorización del Presidente desde la Casa Blanca para entrar en acción ahora mismo.

Imagen
Chloe -Gracias por todo hermanita, ya tengo que irme.
Martha -De nada, somos Death Star y nadie puede jodernos, también nos vamos antes de que me vean con usted y tenga problemas en mi carrera política.
Chloe -Ok entiendo... te cuidas hermanita, Macu.
Martha -También tú.
Macu -Igual.

Imagen
Chloe sale de la cafetería toda tranquila sin saber lo que le espera ahorita.

Imagen
Los policías se organizan en grupos, luego se esconden al lado del parqueo para no ser detectados.

Imagen
Chloe seguía recorriendo las tiendas de afuera en dirección al parqueo para su auto.

Imagen
Varios soldados se apuestan al techo con francotiradores a larga distancia.

Imagen
Chloe llega a su coche, uno de los soldados no deja de apuntarla.

Imagen
La Diosa entra al vehículo para iniciar la huida con el piloto automático.

Imagen
A toda prisa trata de escapar del Centro Comercial.

Imagen
Pero es rodeada por los vehículos de la D.E.A y la policía del condado, no tiene escapatoria.

Imagen
Los soldados salen de sus escondites y armados apuntan al objetivo, sin escape la doncella.

Imagen
Llega un agente de la policía local y le toca la ventana, Chloe procede a abrir la ventana.
— ¡POLICÍA DEL CONDADO DE LOS ANGELES! baje del coche inmediatamente!
— ¡Ustedes no son policías! — dijo Chloe dudando.
El agente le muestra sus credenciales con la insignea.

Imagen
El señor le abre la puerta del carro, Chloe se baja lentamente, los soldados atentos no paran de apuntarla.

Imagen
— ¿Cómo se llama usted?
— No pienso contestar absolutamente nada, ustedes arrestaron a la persona equivocada, y quiero que...
— ¡TE DIJE! — se oye una voz de un agente que viene llegando — ¡TE DIJE QUE ESTE DÍA TE IBA A LLEGAR!

Imagen
— ¡QUEDAS ARRESTADA CHLOE DEATH STAR! ... o prefieres que te llame... ¡SEÑORA CAPULLETO!


¿Cuál será la suerte de Chloe?

¿Tiene alguna posibilidad de escapar?

¿Será que algún día Chloe tendrá paz y tranquilidad en su vida?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019

...


La serie está a punto de iniciar, ¿qué les pareció los avances? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Guía de capítulos

Notapor James_Capp » 28 Ene 2019, 10:46

...

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS :: Temporada °1 : 2019 - 2020

Introducción: Un segundo aire
Capítulo °1: La Diosa de Villa Verona
Capítulo °2: Lavado digital
Capítulo °3: El acoso de Bloome
Capítulo °4: El misterioso guerrero de las sombras
Capítulo °5: Queens
Capítulo °6: Los Death Star
Capítulo °7: De vuelta a Los Angeles
Capítulo °8: El guerrero sombrío se revela
Capítulo °9: El heredero de un Cartel
Capítulo °10: De regreso a Villa Verona
ESPECIAL °1: DEATH STAR
Capítulo °11: Años atrás
Capítulo °12: Inicios
Capítulo °13: Smallville
Capítulo °14: Genealogías
Capítulo °15: Amenaza fantasma
Capítulo °16: Dicha de ser madre
Capítulo °17: El error
Capítulo °18: Doomsday
Capítulo °19: Resurrección
Capítulo °20: Segunda oportunidad
ESPECIAL °2: MARTHA
Capítulo °21: El presente y una propuesta
Capítulo °22: La decadencia del Imperio Capulleto-Casillas. I Parte
Capítulo °23: La decadencia del Imperio Capulleto-Casillas. II Parte
Capítulo °24: Chloe acepta la propuesta de Daniel
Capítulo °25: California es el objetivo
Capítulo °26: Prestigio en Hollywood
Capítulo °27: De Los Angeles hasta San Fransisco
Capítulo °28: Lucky Palms y Nevada
Capítulo °29: Soñar en grande
Capítulo °30: Una oportunidad en el amor
ESPECIAL °3: BIANCHESSI
Capítulo °31: La genio Chloe y las conexiones
Capítulo °32: La jugada de las Barbies
Capítulo °33: La Reina del Sur
Capítulo °34: Guerra de diosas
Capítulo °35: En la boca del lobo
Capítulo °36: El dolor de Daisy
Capítulo °37: Ancolie sin escrúpulos
Capítulo °38: El pasado no perdona
Capítulo °39: El regreso de Daniel Ponce
Capítulo °40: Nostalgias
ESPECIAL °4: PONCE
Capítulo °41: Entre los negocios o las familias
Capítulo °42: Cada quien su destino
Capítulo °43: Despedida y una boda
Capítulo °44: La propuesta del Teca Martinez
Capítulo °45: El ocaso de Daniel
Capítulo °46: La Diosa en la mira
Capítulo °47: Un regalo del amor
Capítulo °48: Un reencuentro agradable
Capítulo °49: Recuperando el tiempo
Capítulo °50: Hal y Chloe se dan una oportunidad
ESPECIAL °5: CAPULLETO
Capítulo °51: El regreso de la Diosa
Capítulo °52: La conquista del Pacífico
Capítulo °53: El paraíso fiscal
Capítulo °54: Ayudando al mentor
Capítulo °55: Recuperando a México
Capítulo °56: El precio de la guerra
Capítulo °57: La hora final, Chloe vs Davis
Capítulo °58: De la guerra a la calma
Capítulo °59: Una nueva luz para Chloe
Capítulo °60: Dueña del paraíso (final de temporada)
Epílogo: Reminencias y legado.

...

:wink:
Última edición por James_Capp el 24 Nov 2019, 21:34, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: INTRODUCCIÓN

Notapor James_Capp » 31 Ene 2019, 01:48

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

El mundo de 2050 es un mundo de contrastes y paradojas. Por un lado, la ciencia y la tecnología han seguido avanzando en respuesta a las crisis emergentes, los desafíos y las oportunidades. Esto ha creado transformaciones radicales en genética, nanotecnología, biotecnología y campos relacionados. Por otro lado, muchas de estas mismas tecnologías han sido tan disruptivas que han conducido a un mundo más aterrador, impredecible y caótico que nunca. La humanidad se encuentra ahora en una encrucijada que determinará su camino futuro durante los próximos siglos: supervivencia o destrucción, prosperidad o colapso.
Algunas de las estructuras políticas, económicas y sociales más apreciadas se han vuelto locas. En cierto sentido, el capitalismo sigue siendo el modelo económico dominante en mayoría, pero ahora está evolucionando drásticamente en respuesta a los impactos ecológicos, la escasez de recursos, las tendencias demográficas, la tecnología y muchos otros factores. La interminable cultura de consumo que prevaleció en todo, el llamado primer mundo casi se ha derrumbado, reemplazada por una necesidad social de conservar. Aunque todavía hay muchas personas ricas alrededor, el dinero se concentra en una clase alta cada vez más reducida o eso se creía. Para el 2050, el capitalismo "tradicional" de libre mercado se considera en gran parte como un sistema roto, salvo en algunos lugares que aún prosperan.
A medida que más y más riqueza se escurre hacia arriba hacia la élite hiper-rica, existe un consenso cada vez mayor de que el dinero en sí mismo, el motivo de lucro, es un obstáculo importante para el progreso futuro, y puede ser necesaria una nueva fuerza motriz para que la civilización florezca. Los debates se están llevando a cabo sobre qué reformas realizar para adaptar las sociedades a este mundo que cambia rápidamente. La gente en todas partes siente que se está acercando una gran transición, como nunca se había visto en toda la historia humana. Está claro que aparecerá un nuevo paradigma global; pero aún no está claro qué será esto. El tiempo lo dirá todo.

***************

Imagen
VALPARAÍSO, CHILE - AÑO 2062

Imagen
Bueno... ¿que les digo? hoy es un hermoso día y con plena libertad por ahora, ¿pues que hago yo aquí? viviendo en el Sur, pero no es Estados Unidos, estoy en el sur de Sudamérica, en un país extraño en donde hace unos años tuve buenos negocios y mi mercado estaba en Chile, justo acá.



Imagen
Pues que hay de mi? bueno, yo simplemente estoy viva disfrutando, pero no tanto como antes en mis mejores tiempos en los años cincuenta. Aún sigo siendo bonita no?

Imagen
Mientras camino en las zona más exclusiva de Viña del Mar, noto enormes campos de golf cerca del Sausalito, varios condominios rodean ese campo verde.

Imagen
Aún estamos como en Marzo, a finales del mes, el otoño no llega aún por los cambios del clima, se siente más verano acá, aún así el clima es similar a Villa Verona, donde no hace mucho calor pero tampoco mucho frío.

Imagen
Las calles alguna veces se llenan de gente, en otras épocas las calles lucen vacías, hoy no hay aún festividades, pese a que esta ciudad es enorme con más de cinco millones de personas, todos conforman el Grán Valparaíso, grandes condominios y edificios altos llenaron el malecón de la carretera junto al mar.

Imagen
En un punto alto donde hay un parque y zonas verdes, estoy yo observando esos grandes edificios que se levantaron gracias al crecimiento económico del país y sus ciudades portuarias.

Imagen
Pues llegó el momento de contarles quién soy y de dónde vengo pues, mi nombre de nacimiento es Chloe Death Star... pero me dicen la SEÑORA CAPULLETO, ¿por qué la Señora Capulleto? es una muy larga historia que contar, antes tenía una vida anterior y fui asesinada en mi país natal.

FLASHBACK: Legacy Death Star by sim_Vader :: CAPÍTULO °34 - Beast.

Imagen
Muchos años atrás, casi unos veinte más o menos, vivía en una casa donde vivía mi familia Death Star, estaba a punto de casarme con un primo lejano que se llamaba Oliver Queen, él también desciende de la Parca, igual que yo.

Imagen
Recuerdo que fue una boda íntima dentro de aquella casa, solamente estaban los Death Star y mi tía-prima Tess, Oliver y yo aceptamos y nos dimos el sí, todo bien.

Imagen
Hasta que llegó ese sujeto, que resultó ser un ex amante, fue mi grave error en mi vida y fue mi espina dorsal que me costó quitarme encima hace poco tiempo, que les cuento del tipo, lo conocí en aquel invierno del año 2042 en mi natal ciudad.

Imagen
El sujeto se llamaba Davis Bloome y nada mas al llegar, empezó con su furia, luego sufrió una transformación, quedé horrorizada con los demás.

Imagen
Era un licántropo o un lycan, su mutación no tardó mucho y logró su máxima horrorosa transformación.

Imagen
Luego se acerca lentamente a mí, no sabía que hacer, era una bruja débil y sin entrenamiento.

Imagen
Tanto que me advirtieron sobre él, pero cuando me di cuenta, ya era muy tarde para evitarlo.

Imagen
... "NOOOOOOOO... NO LO HAGAS DAVIS" ... - estaba al filo de la muerte y lo tenía muy cerca.

Imagen
Entonces Oliver se puso en medio para protegerme pero no sirvió de nada, en vano Oliver cae al piso mal herido, no murió afortunadamente, tras caer, la bestia siguió con su objetivo.

Imagen
Intenté repeler su ataque pero no pude hacer nada, su fuerza estaba por encima a la mía, mis ataques no le hicieron nada.

Imagen
En instante me llega, me agarra y luego pasó lo que pasó, sus garras me dieron al cuello y ahí perdí mi conocimiento, mi vida se acabó totalmente... o eso pensaba.

Imagen
No más caí al piso, toda la sangre perdí en segundos hasta que cerré los ojos y no los abrí más, fue todo rápido.

Imagen
Luego mientras morí, mi familia intentaron vengar mi muerte, según me contaron cuando resucité, mi hermano Clark preparó un ataque contra Davis y justo antes de atacar, Davis se derritió hasta quedar hecho polvo.

Imagen
Me contaron que fue un día muy triste para mi familia, Tess explicó todos los detalles sobre el proyecto GENOVA en fase experimental que lideraba el hermano de Tess, un enemigo de la familia y se llamaba Lex Luthor, Davis fue su paciente y éste estaba enfermo, Lex lo curó y desde luego Davis se volvió su cómpice.



Imagen
Años después cuando reviví y superé la amnesia, no recordaba nada cuando volví a la vida, Tess me vino a buscar y me contó todo con detalles lo que sucedió después con mi familia incluyendo mi hijo mayor Hoyt, Tess me reveló que el Davis que me mató, no era más que un clon licantropo del Davis original, por supuesto fue un clon defectuoso. Lex podía clonar humanos en otro proyecto nefasto.

Imagen
En cuanto al verdadero Davis, él seguía vivo como si nada, tras mis graves sucesos se cree que Davis huyó del país y se fue a otro para posteriormente regresar, aún no estaba lista para enfrentarlo y cobrarle lo que me hizo, seguí un tiempo viviendo en la lujosa casa de los Deunanoche en donde antes estaba mi casa Death Star, pues James y el clan Capulleto comparon la propiedad y así localizaron el punto exácto en donde morí.

Imagen
Y fue ahí donde me revivieron bajo un ritual de la flor de la muerte, ¿por qué me revivieron? porque una persona me estimaba mucho y me quería pero no le quise corresponder en mi época Death Star, yo tenía una vida algo desordenada pero aún así vivía bien con mi familia y mi hijo, mis errores me costaron caro a la larga pero ya aprendí la lección.

Imagen
No soy la misma de antes, y sí... creo en el amor y me volví a enamorar de un nuevo hombre maravilloso, era un ángel, antes estaba aún confundida en mis sentimientos y temía volver a equivocarme, vivía con esas personas que me dieron un segundo aire, una segunda vida, los Capulleto me revivieron y me hicieron la persona que soy ahora.

Imagen
Vamonos al piso... ay que vida, cosas que pasan y aún sigo aquí, en qué estábamos... pues que vivía con los Capulleto, de Moonlight Falls me trasladaron a Villa Verona más al sur en California para terminar mi rehabilitación y entrenamientos con la ayuda del capo de capos... el SEÑOR CAPULLETO.

Imagen
También es un brujo poderoso que tiene un pacto con La Calaca, la hermana de la Parca mi bisabuelo, es un brujo inmortal y un empresario exitoso, él me entrenó para mejorar mis poderes brujeriles, fue mi maestro y tutor, pero también... un amante, aún tenía mis defectos y en algunas ocasiones nos besamos.

Imagen
Nada más la relación entre él y yo era nada más por trabajo, nunca llegamos a nada serio, pudimos ser novios pero él estaba comprometido con la nieta de su tutor y maestro ya fallecido que se llamaba Consorte Capulleto, él tenía una fortuna muy grande y la heredó entre sus descendientes, James también estaba en la lista.

Imagen
James me involucró en su negocio, le demostré de qué estoy hecha de verdad y le cumplí, llegué muy alto hasta consolidarme, años después cuando se vino la tormenta y quedé sola, solita me las arreglé y yo Chloe junto con mi ángel de las sombras, superé a mi maestro y a muchos empresarios para consolidarme como la SEÑORA CAPULLETO, mi imperio duró años, todo bien hasta que se vino el declive... intrigas, envidias, viejos enemigos, Carteles de drogas, Davis Bloome, etc... es mucho que contar de lo que viví... lo que sobra es tiempo...

***************

Muchos años atrás...

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA - AÑO 2046

Imagen
En una casa no muy lejos del centro de la ciudad de Villa Verona, incorporada al Condado de San Luis Obispo, había una casa de lujo, estilo victoriana pero de clase futurista. Esa casa pertenece a la familia Capulleto de la rama de Gunila.



Imagen
En ese momento habían personas adentro, ahí estaba el Señor Capulleto, un brujo poderoso con poderes brujeriles que le otorgaron los señores de la muerte, también sería un brujo tan poderoso como los Death Star, ahí estaba con Hal y Desdémona Capulleto, dos hermanos que se llevan muy bien y están listos para una vuelta de vida o muerte que planean.

Imagen
Hal -¿Ya esta todo listo?
James -Así es Hal, tenemos el ingrediente que faltaba.
Hal -Al fin.
Desdemona -Ya era hora.

Imagen
Hal -Y cuándo empezamos.
James -Cuando se concrete la compra de la casa en donde vivían antes los Death Star en Moonlight Falls allá cerca de Seattle al oeste entre montañas.
Hal -Eso me trae esperanzas, para mí y para esa familia.
James -Para todos Hal.

Imagen
James -Esa muchacha no se mereció esa muerte injusta, hace meses contacté a una mujer cercana a esa familia, se llama Tess Death Mahan, ella me contó toda la historia y me dijo sobre aquella casa que vendieron porque tenía malos recuerdos para los Death Star.
Hal -¿Y?
James -Pues, que la casa se vendió a un empresario que luego demolería esa casa por ser antigua y anticuada, y en su lugar construyó una casa de lujo que vale como unos $5 millones de dólares.
Desdemona -¿Entonces amor?

Imagen
James -Pues que el dueño al terminar de construirla, decidió venderla porque no estaba a gusto en la ciudad de la costa, aún está a la venta y negocié con él y se la compré.
Hal -Bien, bien amigo James, la casa es nuestra.
James -De hecho aún no es 100% nuestra, hay que viajar para allá y poner mi sello ya que soy el dueño de esa propiedad.
Desdemona -Entonces vayamos al norte de una.

Imagen
James -Es justamente lo que haremos, salimos ustedes y yo, luego vamos por Titania, Puck, Hermi que están de vacaciones y dejaron a sus chamacos con Julieta y Romeo, los llevaremos de paseo con nosotros, Titania y yo tenemos el poder para hacer lo que vamos a hacer.
Desdemona -Amore.
James -Dime mi Barbie.

Imagen
Desdemona -Hay posibilidad de revivirla.
James -Al cien por ciento no, el ritual será difícil y un reto de vida o muerte, se necesita mucha práctica ya que un pequeño error y puede ser fatal.
Desdemona -¿Qué?
James -Podríamos no traer a Chloe... la perderíamos para siempre.

Imagen
Hal -No podemos perderla.
James -Los riesgos existen, pero hay que intentarlo ¿no?
Desdemona -Todo es posible, hay que traer a esa chica.

Imagen
Hal -Aún guardo esperanza.
Desdemona -Estás más emocionado y te veo más animado.
Hal -Así es hermanita... tengo más razones para vivir más que nunca.
James -Bueno, nos vamos ya.

Imagen
Miranda -Se cuidan chicos.
Desdemona -Nos veremos Mira, y cuides a Berta que anda muy loca ultimadamente.
Miranda -De ella me encargo con mamá, vaya con los dioses.
Desdemona -Gracias.



Imagen
Luego viajaron en un vehículo de marca Lexus advance modelo 2047, el auto viaja sin llantas y levita en la carretera, James y amigos van a la casa de los Deunanoche-Capulleto.

Imagen
Hal -Entiendo, el ritual se debe hacer con dos personas.
James -Así es, yo y Titania que es una bruja avanzada haremos el ritual de resurrección.
Desdemona -Vamos hermano, confíe en la experiencia de Titania.
Hal -Ok, pongo a Chloe en sus manos.

Imagen
El auto tomó varios atajos para llegar a la autopista número °1, la ruta Verona-Cambria, justo en la misma ruta donde está la casa de los Deunanoche.

Imagen
Desdemona -Y cómo llegaremos a Moonlight Falls si está muy al norte cerca de la frontera con Canadá?
James -Fácil, nos vamos todos a Los Angeles, tomaremos un vuelo comercial desde Aeropuerto LAX hasta Seattle-Tacoma, y ahí mismo en la terminal de buses tomaremos al centro de Seattle y luego a Moonlight Falls, es muy fácil transportar, el viaje es algo largo.

Imagen
El auto sube por otra carretera para llegar rápido a la pista de la costa californiana.

Imagen
Hal -Como cúantas horas tomará la odisea?
James -Más o menos medio día, calculando llegaremos al destino después del mediodía, ahorita son casi las dos de la madrugada.
Hal -Ah bueno, me encanta viajar.

Imagen
Desdemona -¿Que tan frío estaría el clima?
James -No lo sabemos güerita, aún es invierno y este año no está nevando tanto como en los anteriores, hay frío pero no muy extremo.
Desdemona -Según vi los reportes, sólo se pronostican algunas lluvias.

Imagen
El vehículo seguía con el recorrido, ya tomó la ruta 1, se ven casas lujosas y tiendas de comercios.

***************

Varias horas después...

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON

Imagen
Tras horas de viajes en autobus y vuelo de avión, finalmente el clan Capulleto llegó a la dirección exácta de la casa donde vivían los Death Star, desde la estación de bus del barrio el clan tomó un taxi a la dirección exácta, ya en el lugar todos empiezan a inspeccionar y después admirar la nueva casa de lujo recién comprada por el clan.



Imagen
Desdemona -Que emoción amore, me gustaría vivir aquí.
James -Me alegro que te guste, el clima es frío oceánico pero es agradable.
Desdemona -Ok, a lo que vinimos, aquella casa grande que compraste es.
James -Así es, esa casa enorme era de los Death Star.

Imagen
James -La casa Death Star que había antes no es ni la sombra de la casa que alguna vez fue, la foto que me dió Tess lo dice claramente, y si hacemos la comparación, el centro de la extinta casa queda por allá.

Imagen
James -Justo donde estamos ahora, ¿que les parece el nuevo lugar?
Hermia -Una maravilla de casa.
Puck -Sería un lugar maravilloso para vivir.
Hal -Y para vacaciones.

Imagen
Una microcomputadora que funciona como alarma identifica al propietario de la casa y este le muestra su ADN, lo mismo que Titania ya que son propietarios en conjunto.

Imagen
Titania -Bien, todo listo, vamos para adentro de la nueva casa.

Imagen
Como se aprecia la casa es de alto y tiene cuatro pisos, es pura roca de bases con materiales de piedra y cemento, mas algunos jardines.

Imagen
- ¡Hola, buenas tardes señora Titania Deunanoche!
Titania -Gracias, vengo acompañada y autorizo que entren mis invitados -. La computadora abre la puerta automática y tanto ella como el clan van entrando.

Imagen
Hermia -Estoy impresionada cómo la dejaron, hay bastante campo.
Hal -Lo mismo digo.
Desdemona -Las constructoras hacen buen trabajo.

Imagen
Hal -Y pensar que antes había una casa antes que esta nueva aquí en el mismo lugar.
Desdemona -Sí, nadie quería comprar la propiedad, porque aquí ocurrieron tragedias con aquella familia.

Imagen
Titania -Bien, empiezo con la magia... veamos, en dónde exáctamente murió Chloe... veamos... ... ya se dónde fue!

Imagen
Titania -Allá donde está esas marcas de forma circular, fue ahí donde Chloe fue asesinada, la veo en mi visión.

Imagen
James -¡También la veo! efectivamente fue ahí.
Hal -¿Estás seguro carnal?
James -¡Sí! - exclamó.

Imagen
Hal -Bueno y cuándo van a empezar con el ritual.
Titania -Primero hay que practicar, James y yo haremos la tarea difícil de traer de vuelta a esa chica después de tres años de su asesinato.

Imagen
Titania -Primero el ensayo, ven James no perdamos tiempo.
James -Voy!

Imagen
Los dos poderosos brujos, inician la práctica para que el ritual sea exitoso.

Imagen
Hal -Confío en que ellos tengan éxito en traerla.
Desdemona -Dejemos que hagan la tarea, mientras tanto veamos la tele ultradigital... el canal del tiempo, dicen que al llegar la noche viene frente frío con lluvias... invierno sin nieve.

Imagen
El día cae y un espectáculo atardecer se da en el pueblo a los pies del Océano Pacífico.

Imagen
La noche va llegando a la costa oeste y la vista es impresionante.

Imagen
Horas después cayó la noche y tal como lo pronosticaron, llegaron las lluvias a la ciudad. El clan se prepara para la ceremonia del ritual de resurrección.



Imagen
James -Ya listo.
Titania -Pues empecemos.
Desdemona -Que todo salga bien.
Hermia -Que así esa...

Imagen
Titania -¡EXPELLIARMUS! - la bruja lanza su conjuro usando la flor de la muerte para lograr su máximo esplendor.

Imagen
James también repite la secuencia de Titania, y ambos se concentran chocando sus poderes en el punto exácto donde Davis mató a Chloe, tras minutos de ritual y concentración al máximo, los brujos logran lo imposible nunca antes hecho.

Imagen
Titania -Ya casi, casi terminamos.
Hal -Veo algo aparecer en el piso.
Titania -Tiene que ser ella.

Imagen
Un largo vestido blanco aparece cerca de Hal, ese vestido salió de la nada, el vestido no es nada más y nada menos que...

Imagen
James -Lo logramos, hemos traído a Chloe de vuelta, costó pero lo hicimos!

Imagen
Un cuerpo aparece, una mujer hermosa y elegante, ella yace con la misma posición exácta en que murió.

Imagen
Desdemona -Es una belleza, así que esa es Chloe Death Star, parece una bella durmiente.

Imagen
Chloe aún sigue en el piso, pues ha sido revivida pero está en estado de animación suspendida, duerme profundamente.

Imagen
James -Que belleza de mujer dioses, hemos logrado traerla de vuelta, Chloe ha vuelto a la vida.
Hal -No la veo reaccionar, ¿la revivieron?
James -Sí la revivimos, pero ella aún sigue dormida, aún falta el toque final para despertarla.

Imagen
Titania -Hal, podrías acomodar a Chloe para iniciar el ritual de reanimación y poder despertarla.
Hal -Ok... con tal de verla viva.

Imagen
Hal acomodó a Chloe en posición con sus manos juntas y recta en el piso.

Imagen
Titania -A reanimar a la chica.
James -A despertar la bella durmiente.
Titania -¡ARVADEK ADAVA!
James - ¡ARVADEK ADAVA!

Imagen
Lentamente Chloe abre sus ojos y va levantándose lentamente hacia arriba.

Imagen
Pasan segundos y de forma inclinada y con cuidado Chloe es reanimada con éxito ante la vista de los presentes.

Imagen
Titania -Ya casi terminamos, todo fue un éxito... ¡CHLOE... DESPIERTA!

Imagen
El ritual ha finalizado, la chica del vestido blanco está de pie y vuelta al mundo de los vivos.

Imagen
Desdemona -Lo lograron.
Hermia -Así es, merece una segunda oportunidad, hablemos con ella para que nos cuente lo que pasó.

Imagen
- En... ¿dónde? ... estoy? - sus primeras palabras tras ser revivida.

Imagen
James -Bienvenida de vuelva Chloe, bienvenida al mundo de los vivos, es un placer tenerte entre nosotros, yo y mis amigos, te hemos traído de vuelta a la vida.
Chloe -¿Quienes son ustedes?
Hermia -¿Qué?
James -Recuerdas algo de tu vida anterior?

Imagen
Chloe -No... no me acuerdo de nada, no recuerdo nada, no más abrí los ojos y veo un mundo distinto, no recuerdo quién soy y de dónde vengo.

Imagen
Titania -Es normal cuando una persona es revivida, no recuerde nada de lo que le sucedió, pero tranquila que la amnesia es temporal, poco a poco irás recordando todo hasta volver a la normalidad, tus recuerdos irán volviendo.
Chloe -Ok pero... ¿ustedes quienes son?
Titania -No tengas miedo, somos ángeles que te salvaron.

Imagen
Chloe -Bueno... estoy confundida, algo confusa, como les dije antes, no recuerdo nada de nada, simplemente desperté nada más.

Imagen
Titania -Es normal que estés así, pero ya verás que con el tiempo irás recordando tu nombre y tu vida anterior nena.
Chloe -Es como si fuera un sueño aún, me siento rara.
James -Estamos para ayudarte Chloe y tendrás nuestra protección.
Chloe -Ya... ¿y que buscan de mí?

Imagen
Chloe -A ustedes no los conozco, pero aún así les doy las gracias por despertarme o revivirme, no recuerdo si morí antes.
James -Te lo voy a contar todo, pon mucha atención lo que te voy a decir hermosa Chloe.
Chloe -Disculpa... ¿me llamo Chloe?
James -Por supuesto! tu nombre es Chloe Death Star.

Imagen
Y así entonces James le fue contando a Chloe toda su vida anterior y sus orígenes así como su familia que es muy grande y viene de una familia de mayor prestigio, tras una larga charla, Chloe fue recordando algo, recordó su nombre y algo de su vida anterior, contó que vivía en una casa bonita distinta a donde están ahora.

Imagen
Fueron pasando los días, Chloe fue ganandose la confianza de todos los amigos que vió, en especial a Hal Capulleto. Chloe se lleva muy bien con Hal hasta que llegaron a ser grandes amigos, más que amistad, quizás lleguen algo más allá sobre eso. El tiempo lo dirá.

Imagen
Chloe llegó a recordar que es una bruja, pero como no sabe usar sus poderes, ella se pone en manos de Titania para las lecciones de brujería, también de James con quien se llevó muy bien, sin embargo James anda mucho viajando a México para su bisnes con el clan Casillas. De vez en cuando en tiempo libre, James visitaba a Chloe.

Imagen
Chloe se pone en marcha para entrenar y poder defenderse por sí misma, ahora que volvió a la vida, a Chloe le esperan muchos retos, no se queda de brazos cruzados y poco a poco sigue con su rehabilitación hasta recuperar su memoria y todo lo que perdió en su vida anterior.

_______________

¿Se adaptará Chloe a su nuevo entorno?

¿Que tan poderoso es el clan Capulleto-Casillas cerca del año 2050?

¿Que aventuras le esperan a la doncella de Moonlight Falls?


No se pierdan el grán inicio de la super serie.


_______________

Tema de Salida: Eternal Queen



...
Última edición por James_Capp el 26 May 2019, 09:58, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: INTRODUCCIÓN - {31/Ene/2019}

Notapor James_Capp » 18 Feb 2019, 02:24

Supongo que les gustó el prólogo? eso es sólo una muestra de lo que se viene... mas lo diez trailers que dejé, tengo como más de 20 partidas guardadas dedicadas a la serie, una principal mas varias aparte de diferentes barrios.

Antes de cada capítulo voy poniendo avances de cada capítulo estreno, son simplemente muestras de lo que se vendrá, al estilo de una serie de televisión. Avances de cada capítulo al estilo de Telemundo. Ya casi viene el intrigante estreno...

Imagen

:wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °1

Notapor James_Capp » 18 Feb 2019, 02:29

...

Una nueva leyenda se escribe, una nueva era comienza...



Imagen
Chloe -Mi situación está comprometida, y no quiero meterlos más en problemas.
Martha -Todo esto ha sido horríble, tus fotos en la prensa y en la televisión.
Macu -Y la recompensa que ofreció el nuevo Presidente.
Chloe -No se preocupen, no me va a pasar nada, ustedes tranquilos y yo nerviosa.

+++++++++++++++

Imagen
- ¡Señor Presidente! - llegó uno de los generales con un documento confidencial enviado de la D.E.A desde Los Angeles con la información y la foto de Chloe ya localizada - ya la tienen, efectivamente es Chloe Death Star, la tienen rodeada en el Centro Comercial de Sunset Plaza por el noroeste de la ciudad.
- ¡PERFECTO! den la órden de captura inmediatamente! tienen luz verde - ordenó el Presidente.

+++++++++++++++

Imagen
Chloe no se imagina lo que le espera.

+++++++++++++++

Imagen
...

+++++++++++++++

Imagen
...

+++++++++++++++

Imagen
...

+++++++++++++++

Imagen
...

+++++++++++++++

Imagen
...

+++++++++++++++

Imagen
...

+++++++++++++++

Imagen
¿Crees que la diosa saldrá de ésta?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net