Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 - {22/May/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 09:52

Esta historia me fascinó y me está gustando. A pesar de la baja actividad de los foros noté que hay historias aún vigentes y de ti quien quiera que seas. Ya me leí los primeros capítulos. xD

A lo que vine, la protagonista está muy chevere, esa chica Chloe es muy bella y mas que es la protagonista. Me gusta tu forma de narrar alternando primera y tercera persona así como en los formatos mixtos de narración para darle un toque muy pintoresco y estupendo. Chloe es una chica que ha sufrido mucho por años, me temo que pasará por muchos problemas, estaré pendiente de ella para ver sus progresos. Chloe me cae muy bien, o sea...

En cuanto a los demás personajes, están muy buenos, el tal Davis Bloome el villano se veía muy peligroso, por poco y la mata. Afortunadamente un ángel llegó y la salvó, aún no se el nombre, y efectivamente es un ángel, me gusta. También me agradan Martha, James, los Capulleto, Titania Deunanoche.

En cuanto al trama, tu historia se parece a una que dan en el canal de Telemundo, me suena muy al "Señor de los Cielos" o "La Reina del Sur", yo opino que tu historia son adaptaciones de estas exitosas series, se nota la esencia de Telemundo cuando anuncias los avances de cada capítulo, mas sus soundtracks de Youtube con la música de fondo, eso me gusta y a los demás lectores también. Sigue así y espero con intriga el próximo capítulo que seguramente será mas emocionante.

=D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 - {22/May/2019}

Notapor James_Capp » 31 May 2019, 21:19

[quote="Rosmeri Marval"]Esta historia me fascinó y me está gustando. A pesar de la baja actividad de los foros noté que hay historias aún vigentes y de ti quien quiera que seas. Ya me leí los primeros capítulos. xD

A lo que vine, la protagonista está muy chevere, esa chica Chloe es muy bella y mas que es la protagonista. Me gusta tu forma de narrar alternando primera y tercera persona así como en los formatos mixtos de narración para darle un toque muy pintoresco y estupendo. Chloe es una chica que ha sufrido mucho por años, me temo que pasará por muchos problemas, estaré pendiente de ella para ver sus progresos. Chloe me cae muy bien, o sea...

En cuanto a los demás personajes, están muy buenos, el tal Davis Bloome el villano se veía muy peligroso, por poco y la mata. Afortunadamente un ángel llegó y la salvó, aún no se el nombre, y efectivamente es un ángel, me gusta. También me agradan Martha, James, los Capulleto, Titania Deunanoche.

En cuanto al trama, tu historia se parece a una que dan en el canal de Telemundo, me suena muy al "Señor de los Cielos" o "La Reina del Sur", yo opino que tu historia son adaptaciones de estas exitosas series, se nota la esencia de Telemundo cuando anuncias los avances de cada capítulo, mas sus soundtracks de Youtube con la música de fondo, eso me gusta y a los demás lectores también. Sigue así y espero con intriga el próximo capítulo que seguramente será mas emocionante.

=D>[/quote]

---------------

Buenas tardes Rosmeri! :*


Primero que todo gracias por ser la primer usuari@ en opinar en la nueva super serie que inicié empezando este 2019. Como usted lo dice, el foro está en muy baja, baja actividad, muchos que habían acá a lo mejor se aburrieron de los foros y de leer historias, hasta de dejar de jugar el mejor juego del mundo desde LS1, LS2, LS3, LS4... y hasta LS5 (2020).

Segundo, vamos con mi historia, gracias por leerla, me alegra que te haya gustado, la historia como ve es un spin-off de una historia que llevo años trabajando y está inconclusa, y también es spin-off de un legacy inconcluso que consideré el mejor de todos y es de otro usuario que también abandonó el foro y quizás su legacy.

Bien, pues Chloe es muy hermosa, la mejor sim que haya conocido, nunca estuve de acuerdo con su muerte y por eso debía hacer algo, pero gracias al dueño del legacy que es de él, y siempre voy a estar agradecida con Sim_Vader por todo y si alguna vez viene, le va a gustar el trama que se encajó con mi historia sin que se dañe la suya. Además Chloe no es la única sim de otro legado que participa acá, hace años había dicho que haría una megahistoria que involucraría a varios personajes de otros legacies exitosos y mis historias, me alegra saber que te gusten los personajes, prometo no defraudar esta vez.
Ya que eres nueva te dejaré los enlaces de esos legacies para que te tomes tu tiempo y los leas y así entenderás como va el asunto.

Los enlaces son:

LEGACY DEATH STAR by Sim_Vader , por el momento te recomendaría leerlo de la primera a la tercera generación ya que el trama abarca entre los años 1950 al 2070.

LEGACY MONTEZ by Viri , es una historia linda que te va a facinar, en parte los Montez están ligados a la familia Death Star y a los Capulleto. También abarca desde 1950 hasta fines del siglo 21.

LEGACY BIANCHESSI by Madlice , también está ligado a mis historias, una de sus personajes está involucrada y con el tiempo verás en por qué. Y también empezó desde 1950 hasta casi un siglo después.

Y por último el más importante:

SEÑOR CAPULLETO , la historia de capo James y el clan Casillas, mas la poderosa familia CAPULLETO de Villa Verona.


Eso sería todo, pues gracias por leer y pasar. Espero leerte seguida, saludos! :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 09 Jun 2019, 23:48, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Notapor James_Capp » 31 May 2019, 21:28

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Mientras cae la noche en el este de los Estados Unidos, en México aún brilla el sol de la tarde en algún lugar cerca del Pacífico.

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
En el rancho Casillas en Sinaloa, viven muchas personas, entre ellas una mujer muy conocida por la familia, es alta, parece una Barbie, se viste de rojo y muy elegante, prefiere ropa de alta costura.

Imagen
Luego se detiene a mirarse a un espejo, admira su belleza. Ella es Monica Robles, la última sobreviviente de los hermanos Robles, es la única que queda del clan, su hermana menor falleció hace pocos años.

Imagen
Sigue siendo la misma de siempre, mas que elegancia ella es seductora, frívola, diabolicamente hábil, se trae mucho entre manos. Aún no se resigna a perder a James.

Imagen
Monica -"James, no creas que tu vida va a ser tan sencilla como piensas, nunca vas a ser feliz con esa Barbie flaca que ni me llega a mis encantos, tu Desdemona en fin te dará lo que te hizo falta en años pero no hay ninguna más que yo, el tiempo lo dirá y me dará la razón".

Imagen
Monica Robles aún vive refugiada con los Casillas mientras gana dinero con el clan lavando dólares y bitcoins, y ganar lo suficiente para después regresar a su antigua morada e irse lejos a otro país, pues aún sigue siendo buscada por las autoridades.

Imagen
Por la puerta de atrás del lado, entra una mujer hermosa, mestiza, regia de ropa norteña femenina, ella es la nieta de Ximena Letrán y hija de Rutila Casillas, en las guerras narco ellas murieron pero la joven sobrevivió a todos los problemas. Ella es Alba Rutila Casillas.

Imagen
Alba -Ya vine!
Chacorta -A que la morrita.
Alba -Y sigues con lo tuyo.
Chacorta -Estoy cambiando mis hábitos.

Imagen
Alba -Hola tío Chacorta!
Chacorta -Hola sobrina-nieta, tan chula y linda como lo fueron tu mamá y abuela.
Alba -Gracias, ¿está mi bisabuela Alba?
Chacorta -Ahí te espera, oye luego pruebas unos cocteles de Tequila-Sangría que estoy preparando, en un rato vienen Onigiri con su chamaco.

Imagen
Alba -Hola bisabuela!
Doña Alba -Hola Alba Rutila, ¿todo bien ahí?
Alba -De maravilla, la última vuelta fue un éxito, no hubo problemas, más ingresos para ayudar al pueblo, sólo una parte para que veas que sí ayudo.
Doña Alba -Tan caritativa y diferente a tu padrino James, tus tíos, padres... eres muy especial.

Imagen
Alba -Ahora trabajo más independiente y sin ayuda del padrino, he madurado después de lo que le pasó a Ximena, Heriberto, Luz Marina... y ahora más que nunca que terminó la guerra.
Doña Alba -Y cómo siguen tu prima Esther, y los otros demás cómo siguen?
Alba -Esther aún sigue dolida por perder a sus padres, el pequeño Junio está con Vicente, Sara y Víctor Jr en Tijuana, desde que están en Tijuana las cosas le van bien, Vicente es policía y trabaja en la PGE.
Doña Alba -Que bien por ellos.

Imagen
Juan -Esta tarea está muy canija, me da pereza hacerla.
¿? -¡JUAN!
Juan -¡Mamá!

Imagen
Onigiri -Termine tus deberes pequeño, no quiero que seas y termines mal como le pasó a tu padre.
Juan -Es que es mucha tarea.
Onigiri -Cuando tenía tu edad, también me quejaba y detestaba las tareas, pero es por el bien, para ser alguien en la vida, hay que echarle ganas, tú puedes hijo, te ayudo?
Juan -No, pues lo intentaré.

Imagen
Onigiri -Voy al baño y después chequeo a tu hermanita, cualquier duda, me lo preguntas, bueno?
Juan -Propio.

Al rato...



Imagen
Doña Alba -¿Se ha sabido algo de James?
Alba -No, ayer estuvo con su contacto, la tal Chloe Death Star, esa chava que resucitaron hace años y ahora que recuperó la memoria, mi padrino la metió al bisnes.
Onigiri -¿Y que tal ella, es de confiar?
Alba -Saben una cosa, no me fío de esa tipa, que tal si es una de muchas mujeres que son amantes de James, ya saben cómo es él, estuvo enamorada de mi abuela, luego de mi madre, también la Monica Robles esa y ahora con la nieta de Consorte Capulleto.

Imagen
Onigiri -Sabemos que James y su nueva familia Capulleto han forjado una sociedad, así como sus empresas que están dando trabajo a miles de personas.
Alba -Eso era hoy, pero antes de eso James era un capo pero no de negocios sino de drogas.
Onigiri -Heriberto me había dicho toda la historia de la familia, y el cómo mi marido que en paz descanse estuvo en el negocio y después logró salirse pero tuvo que pagar precios.
Doña Alba -Mi Heriberto, seguiría vivo de no ser por el negocio de su padre.

Imagen
Chacorta -No todo fue malo en el negocio, simplemente las cosas no salieron como se esperaba.
Doña Alba -Y todavía defiendes ese negocio que mató a tus sobrinos, a Ximena, a Matilde, a tus hermanos?
Chacorta -A que la habladera... mamá vas a empezar?
Doña Alba -Mejor silencio ¿si? continúa Nigi.
Onigiri -Antes de conocer a Heriberto, vivía con los Bianchessi en Riverwiew.

Imagen
Onigiri -Provengo de una familia numerosa, de buenos principios, buenos valores, soy la menor de seis hermanos, nací cuando mis padres eran muy ancianos, curiosamente mis hermanos llevan nombres de frutas en inglés, pues ya conocen e saben sus nombres, genéticamente soy una clon de mi madre Lacie Bianchessi, pero la forma de mis ojos son de mi papá Sherman Bagley.
Alba -Y te ves bien chula, mi tío Heriberto se enamoró con tu belleza.

Imagen
Onigiri -¿Y que hay más sobre ti Alba Rutila?
Alba -Todos dicen que me parezco a mi papá, pero mas bien me parezco más a mi mamá Rutila y mi abuela Ximena, pero el color de piel lo heredé de mi abuelo el legendario Aurelio Casillas.
Onigiri -¿Y que piensas de don James? el benefactor del clan.
Alba -No se que pensar del Señor Capulleto, dicen que él mató a Anacleto Leyva por traición en el negocio, don Cleto era mi bisabuelo.

Imagen
Onigiri -Yo que he leído historias, al principio el negocio era de ganado y cosechas, luego el narcotráfico donde hubo mucha sangre derramada, después vino el milagro económico del Señor Capulleto donde el magnate James salvó a la familia en ruinas y otra forma de negocio surge empezando los años 2020, con el lavado de dinero, el legado del viejo Consorte Capulleto.
Alba -Ya sabes mucho, es mucha historia que vivimos y pasamos, sufrimos, en mi caso yo viví algo similar cuando fuí presa de los enemigos de James.
Onigiri -¿Lo dices por lo que les pasó a mi Beto, a Ximena, a tu madre y a Luz Marina?
Alba -Por todo, y muchas cosas que no sabes.

Imagen
Monica -Volveré a ser la dura del país, como debió ser siempre, ahora que soy la última del clan Robles, debo valerme y tener mis ovarios para ser una reina de reinas, yo debo ser la reina y no Chloe!

Imagen
Onigiri -Fueron muchas tragedias en esta familia, mi Heriberto me amó hasta el final y me dejó dos hijos maravillosos.
Doña Alba -Tengo cuatro bisnietos, los hijos de Nigi y la hija de Luz Marina y Benito... Esther, y tú Alba Rutila.
Alba -El linaje Casillas sobrevive pese a todo, ahora mas que nunca la familia debe estar unida.
Onigiri -Eso si tienes razón Alba.

Imagen
Juan -Al fin terminé!
Onigiri -Deja tu cuaderno para revisarlo, bueno?

Imagen
Juan -Oye Ma, puedo ir a ver televisión.
Onigiri -Está bien, ve al televisor, ya sabe, sólo programas para niños.
Juan -Si.
Doña Alba -El chamaco salió igual a mi Heriberto.

Imagen
Chacorta -A que la canción, salió muy abusado el chamaco, igualito a su jefe... *bebe su sangría*

Imagen
Monica -Hola, buenas tardes señoritas.
Alba -Hola Monica, el almuerzo de James está esperando a tu boca.
Monica -A poco salió chef el capo?
Onigiri -Si supieras lo que hizo hoy el chef Capulleto.

Imagen
Monica -Si ya veo, probaré la langosta en su salsa.
Doña Alba -Provecho Monica.
Monica -No me esperaba eso de ti.
Onigiri -Hacele pues.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Berta -¿A dónde vamos hoy esta vez?
Desdemona -Ahora vamos de diversión, vamos al nuevo Mall Plaza Verona.
Ariel -El que queda cerca de la mansión del abuelo Consorte.
Desdemona -¡Exácto!

Imagen
Desdemona -Ya llegamos.
Berta -Aquí es?
Ariel -Se ve bien grande el lugar, hay de todo!
Miranda -Y quedó de maravilla, mi negocio está ahí.

Imagen
Desdemona -Bien, ahora debo aplicar el sistema de elevación para parquear el vehículo en la zona de parqueos que está ahí al costado.

La Barbie aplica el sistema y la computadora del vehículo logra fácil aparcar al sector indicado.

Imagen
Las hermanas Capulleto salen del vehículo en orden.

Imagen
Ariel -Es un mall muy grande, mucha gente llega, Villa Verona ha evolucionado mucho.
Miranda -Parte de los cambios Chepina, hasta tengo mi propio local comercial acá.
Desdemona -Lo tenías guardado verdad?

Imagen
Las cuatro hermanas llegaron a la cita de hoy, de diversión al Mall. Hal se quedó en casa con la mamá Gunila mientras él coordina con la seguridad y los guardias de Cole y Tess.

Imagen
Desdemona -Chicas, ayer me llamó Tess, me dijo que Chloe sufrió un atentado, antes de irnos de shop les cuento los detalles.
Berta -¿Cómo así que la atacaron?
Desdemona -Así fue, pero había un guardia que estaba vigilando a Chloe de cerca, Hal estaba en lo cierto, presentía que ella corría peligro, entonces me comuniqué con Tess para la seguridad y ella contrato a un desconocido que supo defenderla.
Miranda -Y ya se sabe quién la atacó?

Imagen
Desdemona -Si, su peor pesadilla, él sabía que ella vendría a Nueva York.
Ariel -Quieres decir que?
Desdemona -Si, fue Davis Bloome.
Ariel -El peor enemigo de ella.
Desdemona -Afortunadamente él guardia sin identificar la rescató del asalto y luego huyeron por el parque al este, todos están bien, la seguridad de ellos se reforzó.

Luego...

Imagen
Berta -Hola disculpe, sabes si has visto a un sujeto de origen mexicano que anda merodeando por aquí?
Mesero -No sabría decirte, pero si hace unos días vino un cliente que le gusta comer y frecuentar por acá, es muy mexicano y creo que es de la frontera.
Berta -Quiero saber más de ese sujeto, me interesa mucho, deme más detalles de él si me hace el favor.

Imagen
Desdemona -Aquí esta tu secreto, una tienda solo para ti.
Miranda -Si, pero no es la única, tengo otra en un Mall en Las Vegas que administro con mi marido Tito, él y yo y mis hijos vivimos aún en Las Rarezas, pero por la autopista llegamos a la grán ciudad, Fofo administra el local y yo acá me divierto con ustedes mientras mi hija mayor cuida de sus hermanos menores, cuatro hijos en total tengo, tres con mi marido y la mayor Ceres que es igualita a mi... la historia ya la sabes.
Desdemona -Si, fue mucho lo que tuviste que pasar, y ahora progresaste por ti misma.
Miranda -No fue fácil pero estoy satisfecha.

Imagen
Berta -Oye Chepina.
Ariel -Si dime?
Berta -Crees tu que hayan hombres que se fijen en nosotras, acá no se ven atractivos.
Ariel -No lo se, quizá algún día me encuentre a uno de suerte.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Chacorta -Ya está listo mi nuevo Tequila de Naranjo, quien quiere probar?
Doña Alba -Mejor voy a ver a mis nietos.
Monica -Si quiero uno.
Chacorta -Entrenle a ver.

Imagen
Monica -Veamos que tal tu bebida Chaco.
Chacorta -Espero no quedarte mal Monica, y el mendigo tiempo para quedarte mientras te pagan.
Monica -Espero que la tal Chloe haga bien su tarea para al fin irme pronto.
Chacorta -La güerita desesperada, me cae.

Al rato...

Imagen
Alba -Ahora que se fueron todos, quería saber cómo siguen todos allá en tu familia, aún viven en California?
Onigiri -Pues, los Bianchessi, mi familia ajena a los conflictos de acá en México, están muy bien, entre mis hermanos ya viejitos en tercera edad sobreviven todos menos mi hermana mayor Berry.
Alba -Lo siento, me habías contado cómo murió ella.
Onigiri -Cuando nos conocimos tu y yo hace años, lo recuerdas cuando mi marido Heriberto me presentó a ti?

Imagen
Alba -Si, no olvido esos años aún cuando la guerra estaba en punto caliente.
Onigiri -Bueno, sobre Berry, me habían contado mis sobrinos que la encontraron muerta sentada en una silla, estaba muy mayor, mi sobrina mayor Daisy me lo había contado con detalles cuando yo trabajaba de policía.
Alba -Debió ser duro perder a un ser querido, igual yo bastante lo sufrí, probemos este coctel... *bebe la bebida*
Onigiri -También yo... *también toma*

Imagen
Alba -Muy delicioso el coctel ¿no?
Onigiri -Sí, delicioso!
Alba -Chacorta sabe bien hacer cocteles, pudo ser empresario en eso y diferente.
Onigiri -También mi amado Heriberto, mi Beto... pero esa policía la tal Leonor me lo mató.

Imagen
Alba -Es maldita de Leonor, ella siempre acosó a la familia por su obsesión por vengar a su gente que persiguió a la familia durante las narcoguerras.
Onigiri -Y sabes que hay de esa asesina?
Alba -Tengo informantes y me dijeron que ella trabaja con la gobernadora de Jalisco y el nuevo jefe de la comisión antidrogas del país, un tal Rodrigo Rivero.
Onigiri -Como que esa gente es peligrosa.

Imagen
Alba -Y mucho, James aquí no está seguro, tengo un mal presentimiento, si capturan a James, nos jodemos todos.
Onigiri -James es un capo astuto, no creo que se vaya a caer en manos de esa gente, sabe lo que hace.
Alba -Eso espero, aquí las autoridades lo buscan y la Leonor esa no quiere justicia, buscará matarlo.
Onigiri -Debes hacer algo por él, no dejes que a él le pase lo mismo que a Heriberto.

***************

Imagen
QUEENS, NUEVA YORK



Imagen
Tal como lo pronosticaron los meteorólogos, llegaron las lluvias al área de Nueva York, aguaceros de corta duración, en ese momento yo estaba preparando un platillo especial, Langosta Temidor, un platillo que se come mucho ahora y más con los cultivos de Langostas en granjas de lagunas que hay por todo el país.

Imagen
No es difícil prepararlo, los avances digitales en cocina facilitan la preparación de alimentos, hasta tendría la posibilidad de ser chef, cocinera y tener un restaurante para mí, bueno, a servir a ver si le gusta a Martha, ojala.

Imagen
Martha -Sabes cocinar bien hermanita.
Chloe -Deberías probar el platillo, te encantará si lo pruebas.
Martha -Huele delicioso, veamos si está bien.
Chloe -Ojala te guste.

Imagen
Martha -Está... muy... delicioso!
Chloe -¿De verdad?
Martha -Si, me gusta, me gusta, hasta me sirvo un segundo plato luego.
Chloe -Provecho!

Imagen
Martha -Oye Chloe.
Chloe -Dime.
Martha -Mañana temprano antes de ir al aeropuerto, vamos a una tienda de departamentos para comprar cosas para nosotras y nuestros seres queridos, te parece?
Chloe -Buena idea, antes de eso pasamos primero al apartamento del doctor Jolina para recoger el encargo para James que debe de estar ya listo, mi trabajo es compromiso y no le puedo quedar mal al Señor Capulleto.

Rato después...

Imagen
Chloe -Gracias por prestarme tu pijama para dormir.
Martha -De nada, tengo muchas prendas que me sobran y no las uso.
Chloe -Ok, mañana madrugamos, desayunamos, pasamos al apartamento, luego a la tienda a hacer compras antes de ir al aeropuerto.
Martha -Esa es la idea.

Imagen
Chloe -Buenas noches, que descanses.
Martha -Igual hermanita, hasta mañana, la habitación de mi pequeño Godric es sencilla para que descanses.
Chloe -Gracias.

Imagen
Chloe -No está nada mal el cuarto de Godric, pues la casa es muy grande y caben todos, nada mal.

Imagen
Suavemente acomodé las sábanas y abrirlas para poder entrar.

Imagen
Me sentía cansada, pues era la hora de acostarme, Godric debe de sentirse cómodo en una cama grande.

Imagen
Chloe -Ya falta poco para mi reencuentro con mi antigua familia y vida anterior, debo estar lista y preparada, los amo y los quiero mucho... ahora a dormir.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Alba marca su nanocelular Android S50, marca a James el capo de capos quien anda en una vuelta para un lavado de Bitcoins bajo sistema de hackeo.

Imagen
Alba -Bueno... soy yo padrino capo de capos... ¿cómo va lo de la próxima vuelta? ... ¿podemos confiar en Chloe?

Imagen
James -Bueno si mi huerquilla... dejemos que ella cumpla su parte en Nueva York, ahora nos toca a nosotros por otra parte... y te necesito abusada y centrada en la próxima misión.

Imagen
Alba -¿Y cuál es tu próxima jugada padrino? ... ya... y después de esa dichosa operación dejarás México verdad? ... espero que tu Chloe haga bien su trabajo, ya que es una de tus empleadas ahora no?

Imagen
James -Mas que una empleada, es mi bello encanto... tuvimos un comienzo algo agitado... pero unos socios del Norte me están ayudando con ella para que el éxito sea para todos... saldremos ganando mi chaparrita... es mucho más que ganaré que con las malditas drogas que sólo desgracia nos trajeron... y más que la guerra terminó y el Chema está muerto, bueno te dejo porque tengo otro asunto que resolver aquí antes de volver al Norte... bueno mi chaparra... te me cuidas Alba... suerte... *corta*



Imagen
- ¡Hipócrita! - espetó con enojo - ese cabrón cree que me puede seguir haciendo conmigo lo que le antoje, pues conmigo se equivocó, soy una Casillas y se cómo llevar las riendas del negocio sin ayuda de nadie, debo velar por los pueblos oprimidos y más que todo, mi familia que tanto ha sufrido estos últimos años.

Imagen
- Yo por qué tengo que seguir órdenes de un hombre que le hizo mucho daño a la familia con esa estúpida narcoguerra que tantas vidas inocentes cobró, aún no me olvido todas las últimas palabras de mi abuela Ximena que en paz descanse.

(...)

Imagen
"No tengo nada que perdonarte hija... para eso somos las madres... para velar por nuestros hijos y... apoyarlos cada vez que se caigan..."
"Si, abuela si, por eso usted se tiene que quedar con nosotros, verdad? usted es fuerte abuela"
"Albita... prométeme que te me vas a... cuidar... mucho... y a tu prima, a mi hijo... toda la familia..."
"Abuela no me digas eso, no me digas eso, tú eres fuerte abuela, tu eres fuerte, con quién voy a pelear ahora eh? con quién peleo? ... yo tuve mucha culpa por haberme enamorado del hombre que no debía... abuela nunca te escuché"
"Alba Rutila... mi nieta... mire... si estoy aquí... es por haber amado... al hombre equivocado... al que no debí enamorarme nunca... tu padrino y tu jefe... tú aprovecha... no repitas mi historia y ni la de tu mamá... se buena mi... nieta...
"Abuelita, abue te lo prometo pero no te mueras"
"Aún te puedes salvar... se feliz... estudie... no permitas que... nadie... te... haga... sufrir... nunca..."
"Te lo prometo abuela, te lo prometo"
"Gracias... hija... ahora... me... voy... tranquila... te amo Alba... dile a tu prima Esther que la amo... a mi hijo Junio... los amo... aaaaa... ..."

Imagen
"No abuela, no te mueras... no te me mueras abuelita... no me dejes... ABUELA"

(...)

Imagen
- Aún no olvido esos días, dos de la tarde con 37 minutos del día 23 de Agosto del 2045, esos últimos días que sufrió mi abuela por tu culpa James, y te haces llamar SEÑOR CAPULLETO... no creas que esto ha terminado aún padrino, presiento que vendrá otra nueva desgracia y gracias a ti, pero esta vez con mi familia no pues, lo juro por mi familia que defiendo ahora!

Imagen
- Voy a llamar a Pompeyo para que prepare unas trocas con micro robots para seguir con mi otro negocio por mi cuenta, es hora de que yo me ponga mis pantalones y ovarios en su mejor sitio sin que nadie me diga que tengo que hacer, después veré que hago con la colombiana esa Leonor.

Imagen
Las lluvias disminuyen y la niebla empieza a disminuir, el clima empieza a mejorar en la zona cerca de Culiacán. El capo está por una calle solitaria rumbo a la sierra, de repente suena su celular.



Imagen
- Veamos quien me llama a esta horas? ... pero si es... VICTORIA? Victoria Narvaez... me llama después de mucho tiempo cuando descubrió quien soy en realidad, creí que no quería saber nada de mí, ¿que se trae conmigo ahora? debo averiguarlo... *oprime el celular*

Imagen
James -¿Bueno? ... ¿Victoria? ... ¿cuánto tiempo? ... pensé que aún seguías resentida por lo de mi falsa identidad que tuve que usar... pues era necesaria... pero lo pasado es pasado, ya que sabes quien soy... ¿que te traes?

Imagen
Victoria -James, necesito verte, te quiero proponerte un nuevo negocio, sólamente tú y yo... nadie lo debe saber, ¿que dices Señor Capulleto? ¿aceptas mi propuesta?
- Sí, pero no nos vamos a ver en Jalisco, mire... nos veremos en Morelia en un avión pequeño comercial que tengo ahí, sólo vos y yo, y te vas sola... ah y cuidadito con trucos porque sino ya sabes lo que pasará... luego hablamos para acordar la hora y la fecha... bye... *corta*

Imagen
Es posible que la llamada haya sido monitoreada. ¿Será que James y Victoria llegarán a un acuerdo o es una posible trampa para el Señor Capulleto y su organización?

***************

Al día siguiente...

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
Un nuevo día llega a la grán manzana, con clima agradable después de las lluvias y paso de frente frío, el ambiente se refresca y las mejores vistas se ven.

Imagen
Antes de ir al Aeropuerto, Chloe y Martha van a una tienda de departamentos por el centro de NY, una de las reconocidas nacionales Macy's, una vez adentro las hermanas Death Star proceden a comprar regalos antes del encuentro con la familia.

- Por acá están esos bikinis? - preguntó Chloe.

- Ahí están, hay varias tallas y diseños.

- Voy a comprar varios, cuando termine mis tareas me voy de vacaciones a alguna playa que vea, veamos... me llevo este, dice talla S, perfecto, ahí hay otro, de la misma talla, y me llevo otro y otro.

- Todo lo que gustes hermanita, yo invito! - propuso Martha.

- ¿De verdad? gracias.

- De nada, ahora vamos a la jugueteria para que le compres los regalos a tu pequeño Hoyt y luego los regalos a los demás.

- Y bastante llevaremos, hoy va a ser un grán día para mi.

- Lo se, ellos nos esperan con los brazos abiertos.

Más tarde...

Imagen
AEROPUERTO INTERNACIONAL LIBERTY NEWARK, NUEVA JERSEY

Imagen
- Llegamos con las maletas, ahora busquemos el letrero de United Airlines y el vuelo a Casper.
- ¡Allá está! - espetó Chloe al ver la ciudad de destino.
- Bien, los códigos coinciden, ahora nuestros boletos y pasaportes con los equipajes y todo.
- Ya falta poco mi Hoyt.

Imagen
Después de unas horas, las dos hermanas abordaron un avión Airbus de última generación como pasajeras de primera clase. El vuelo NY-Casper dará comienzo, tras varios minutos de hacer fila, el avión es autorizado a despegar.

Imagen
Tras segundos de arranque el avión alcanza suficientes nudos en pocos metros y levanta vuelo. Se puede apreciar una de las autopistas que comunican al aeropuerto con las ciudades más importantes del este de la nación.

Imagen
El avión sigue su curso elevándose por los cielos. Chloe aprecia de nuevo desde la ventana y después susurra con su hermana sobre el asunto.

- Newark es hermosa, se ve todo muy bien  desde acá!

- Todo es hermoso, y eso que cada rato ando viajando, pero frecuento mas a Nueva York y por eso compré esa casa en Queens donde pasamos la noche, te había dicho que es una casa de recreo.

Imagen
Pasan las horas, el avión continúa su curso hacia el oeste pasando entre cielos despejados y nubes manteniendo el curso hacia su destino.

Horas después...

Imagen
AEROPUERTO INTERNACIONAL CASPER-NATRONA, WYOMING

Imagen
El aterrizaje fue un éxito después de casi cuatro horas de vuelo, el avión va cediendo velocidad con el sistema automático y baja velocidad para llegar posteriormente a uno de los puentes de abordaje en la nueva terminal. Luego los pasajeros salen hacia el pasillo de nacionales, luego a la zona de equipajes y a la sala principal.

Imagen
- Bien, ahora por dónde vamos? - preguntó Chloe.
- Ya que recogimos las maletas, nos toca ir por allá, y bajar a la zona de buses por la izquierda al fondo, hay varias salidas y el bus hacia Appaloosa es donde debemos tomar.
- Ya, es la primera vez que vengo aquí a esta zona, no conozco Appaloosa Plains.
- Es un pueblo muy lindo y rural, te va a gustar mi Chloe.

Tras horas de esperar, el bus de Appaloosa Plains llegó en la parte baja de la entrada del Aeropuerto.

Imagen
- Ahí está el bus, ya era hora!
- Bien, recojamos todo y nos vamos, yo tengo los boletos del bus, ya casi conocerás la casa donde yo vivía en Appaloosa, ahí llegaremos.
- ¿Los demás ya saben que venimos allá?
- Ya dentro del bus mandaré el aviso.

Imagen
El bus sale con destino a la ciudad en donde los Death Star se habían establecido hace varios años. Las líneas de buses Greyhound aún brindan servicio por la nación para ir de una ciudad o condado a otro.

Al caer la noche...

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING

Imagen
El bus llegó a la terminal de buses en Appaloosa tras una hora y media de viaje, todos los pasajeros recogen sus maletas y se van retirando poco a poco. Chloe y Martha toman un taxi para llegar a la casa en donde vivían Martha y Macu antes de que se mudaran a California, pues la casa aún les pertenece a ellos y la usan para cuando vienen de vacaciones.



Imagen
Chloe -¿Esta es tu casa?
Martha -Por supuesto, es la casa mía y de mi Macu.
Chloe -Pero veo todo oscuro, será que se olvidaron que yo venía?
Martha -Calma, calma mi hermana, ven, nada más te acercas a la puerta y te sorprenderás.

Imagen
Chloe -Y que hay de las maletas, equipajes y regalos?
Martha -La seguridad se encargará de meter todo, ven, entremos.

Imagen
Chloe -Está todo muy oscuro.
Martha -Al fondo está lo que esperas, ven acércate.

Al entrar Chloe, las luces se prenden y menuda sorpresa se lleva la diosa.

Imagen
- ¡SORPRESA! ¡BIENVENIDA A LA VIDA CHLOE! - la familia de Chloe hace el caluroso recibimiento.
- ¿Ustedes me esperaban? - Chloe estalla en llanto.
- Así es querida, se le extrañaba mucho, bienvenida de vuelta! - Tess le respondió.
- Gracias Tess... yo... *se le salen las lágrimas de emoción* mi pequeño Hoyt...

Imagen
Hoyt -¿Mamá?
Chloe -Cómo has crecido mi pequeño... soy yo mamá...
Hoyt -¡Volvíste!
Chloe -Así es mi cielo, ven... un abrazo... *llora*

Imagen
Chloe -No sabes cuánto lloré por ti y por todos...
Hoyt -Lo importante es que me cumpliste y viniste a verme.
Chloe -Una madre siempre cumple lo que promete.
Clark -Tu madre es grandiosa y está orgullosa de ti sobrino.

Imagen
Chloe -Hermano mío.
Clark -Te eché de menos estos años, nunca creí que fueras a volver.
Lois -También yo te extrañaba Chloe, Smallville está muy contento.
Chloe -Me agradas Lois, nunca cambies eh, Clark a tu lado está bien mejor.
Lois -Es el mejor hombre del mundo.

Imagen
Tess -Me alegro por todos y por este gran día, ahora pasemos a cenar porque hoy es un día para festejar.
Chloe -Gracias por todo Tess.
Tess -De nada cariño, ya sabes que aquí te queremos, esta es tu casa y siempre serás una Death Star, pase lo que pase.
Macu -Me contaron que fuiste muy especial en la familia.
Chloe -Usted debe ser el esposo de mi hermanita Martha? ¿el tío-primo Macu?

Imagen
...

_______________

¿Que tan feliz está Chloe tras su reencuentro con su familia?

¿La cita que Victoria le propone a James es un nuevo negocio o una trampa?

¿Será que Alba Rutila se independizará de James?


FIN DEL CAPÍTULO °6


_______________

Tema de Salida: Queen Forever



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 - {1/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 01 Jun 2019, 09:43

Hasta que por fin, madre e hijo se encontraron, ya era hora después de mucho. Bueno es cierto que Chloe se merece su segunda oportunidad y llegar a esto, regresar con la familia de donde pertenece, es buena oportunidad para reencontrarse con sus seres queridos. Esa familia Casillas efectivamente es la misma familia de la serie El Señor de los Cielos, solo que en estado de nueva generación y años después de Aurelio, le veo mucho resentimiento a Alba sobre James, esas escenas me son familiares a la serie de Telemundo. Oh vale que se trae la tal Victoria sobre James?

Cuánta intriga chica, continúa para saber cómo sigue esto. Besos querida! =D> :*

También me pondré a leer esas historias en esos links que me dejaste para saber más. Gracias por los enlaces.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 - {1/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:25

[quote="Rosmeri Marval"]Hasta que por fin, madre e hijo se encontraron, ya era hora después de mucho. Bueno es cierto que Chloe se merece su segunda oportunidad y llegar a esto, regresar con la familia de donde pertenece, es buena oportunidad para reencontrarse con sus seres queridos. Esa familia Casillas efectivamente es la misma familia de la serie El Señor de los Cielos, solo que en estado de nueva generación y años después de Aurelio, le veo mucho resentimiento a Alba sobre James, esas escenas me son familiares a la serie de Telemundo. Oh vale que se trae la tal Victoria sobre James?

Cuánta intriga chica, continúa para saber cómo sigue esto. Besos querida! =D> :*

También me pondré a leer esas historias en esos links que me dejaste para saber más. Gracias por los enlaces.[/quote]

Hola de nuevo Rosmeri, muy pendiente de las nuevas aventuras de Chloe ¿no? :3

Bueno, pues, se veía venir y tenía que pasar, madre e hijo por fin juntos aún cuando el niño vive bajo la custodia de sus tíos, veremos si habrá o no custodia compartida, la belleza Chloe sí se mereció su segunda oportunidad, valió la pena, espero que comprendan, ya todos están felices. :mrgreen:

En cuanto a los Casillas todos siguen su vida normal, y si tienes razón en que los Casillas en mi historia sí son los de la serie ESDLC, Alba aún está dolida y recuperándose de las guerras narco, no se sabe si perdonará a James o no, huy de repente Victoria llama a James, y lo que se viene... si leíste los trailers o avances te darás cuenta que a la larga el imperio Capulleto-Casillas se irá al infierno. :roll:

Y sobre los enlaces, de nada katira, solo te los dejé para que leas esas historias cuando quieras y entiendas cómo va el asunto, ahorita dejaré nueva actu y un capítulo que calentará motores el asunto. Gracias por leer y comentar. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 - {1/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:29

Ya por fin Chloe se reunió con su familia, se acabó la espera y todos felices por ahora. Ahora a ver que sigue...

Gracias por leer!

Imagen
A poco Chloe está muy feliz.

...

:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °7

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:33

...

Aún con la familia unida, los Death Star se preocupan mucho por Chloe.



Imagen
Lois -Debi leer tu mente Smallville, sabes que Chloe es mi mejor amiga.
Clark -Lo se, debí decírtelo antes, afortunadamente Tess cuenta con equipos de seguridad para todos y Chloe no estaba sola, un guerrero de las sombras que prefirió no dar su nombre salvó a Chloe de morir otra vez.
Tess -Inteligencia fue al edificio donde fue atacada Chloe en Nueva York, no encontraron rastros de Bloome, la rata escapó sin dejar rastros, asi que mandé a reforzar la seguridad coordinando con los Capulleto en California.
Lois -Bloome es más peligroso que Lex, pero el no es el único.
Tess -Aún hay manzanas podridas amenazando, bueno voy a ver a los guardias afuera para chequear los equipajes.

+++++++++++++++

Davis Bloome y las fuerzas oscuras se están reestructurando.

Imagen
Davis -De eso se trata amor, de organizar ideas, ya sabemos que el clan Capulleto-Casillas está alineado con los Death Star desde hace años.
Cutler -Si queremos prosperidad hay que acabar con esa gente, pero hay que hacerlos despacio, uno por uno.
Agatha -Por quién espesamos primero?
Cutler -Por los Casillas en México, oí que su legendario Aurelio debe tener caletas de dinero escondidas en sus ranchos abandonados.

+++++++++++++++

Martha tiene mal presagio.

Imagen
Martha -¿Por qué será que el periodo de paz no va a durar? el enemigo podría aparecer sin aviso, pero mi familia sabe cómo defenderse, el legado de Daimon debe de seguir y continuar.

+++++++++++++++

El principio de un nuevo Cartel da comienzo.

Imagen
Davis -Y esa gente se puede confiar?
Imelda -Claro que si amor... ellos fueron clientes de Lex Luthor, y supieron de ti, me recomendaron a vos.
Davis -Que bueno chulada... toda hermosa oferta.
Imelda -Una belleza, ya verás... *se acerca a besarlo*

+++++++++++++++

Tras una semana en familia, Chloe está mas que decidida.

Imagen
Chloe -Estas vacaciones en familia fueron placenteras, estoy satisfecha.
Martha -Que bueno, me alegro, cuando regreses a tu casa en Villa Verona, que harás luego?
Chloe -Bueno, pasaré un tiempo en casa de Gunila Capulleto, luego me paso por los Deunanoche y luego me estableceré en Los Angeles para prosperar con mi negocio propio.
Martha -Que buen plan, me parece, ya mi marido y yo tenemos casa en Starlight Shores, y está a sólo a dos horas en bus o vehículo.
Chloe -Ahí nos ponemos de acuerdo.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:54

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Tras un rato de charlas y presentaciones, la familia reunida continúa su festejo por el regreso de Chloe.



Imagen
Chloe -De verdad chicos, gracias por su caluroso recibimiento.
Clark -De nada, somos una familia unida y eso es sagrado.
Hoyt -Ahora pasaremos más tiempo mamá.
Tess -Bueno, llegó el momento de cenar.
Chloe -Y que hay de Conner?
Clark -Aún sigue en terapia después de lo ocurrido el año pasado, aún le falta para recuperarse, en unas semanas estará con nosotros.

Imagen
Hoyt -La comida huele deliciosa.
Chloe -Tu tío Clark sabe mucho de cocina.
Hoyt -Si es verdad, oye mamá.
Chloe -Dime?

Imagen
Hoyt -No me gustaría ser vampiro como la tía Tess.
Chloe -¿Y eso por qué?
Hoyt -Es que no me siento a gusto, es mas no quiero ser vampiro y Tess me ayudará en el proceso.
Chloe -Entiendo, lo importante es que seas muy feliz mi pequeño, te apoyaré en lo que decidas.

Imagen
Clark -Se ve muy bien el salmón que preparé.
Lois -Por ser hoy un día especial.
Clark -¿Te apetece probarlo?
Lois -No, pero gracias mi Small.

Imagen
Martha -Hoy estoy más feliz que nunca, y lo sabes.
Macu -Es un día especial para todos, por el regreso de tu hermana.
Martha -Oye, te parece si vamos afuera a contemplar las estrellas mientras dejamos a Chloe con los demás.
Macu -Claro, vamos al patio.

Imagen
Lois -Entonces es cierto?
Tess -Asi es, Davis Bloome aún sigue vivo y más peligroso, el sujeto que mató Clark en donde vivíamos antes era un clon bestia, y ahora hace unos días cuando Chloe estaba haciendo un mandado para los Capulleto, fue asaltada por ese sujeto en su versión brujeril.
Lois -Por todos los cielos, por qué no me dijeron nada?
Clark -Para no preocuparos.

Imagen
Lois -Debi leer tu mente Smallville, sabes que Chloe es mi mejor amiga.
Clark -Lo se, debí decírtelo antes, afortunadamente Tess cuenta con equipos de seguridad para todos y Chloe no estaba sola, un guerrero de las sombras que prefirió no dar su nombre salvó a Chloe de morir otra vez.
Tess -Inteligencia fue al edificio donde fue atacada Chloe en Nueva York, no encontraron rastros de Bloome, la rata escapó sin dejar rastros, asi que mandé a reforzar la seguridad coordinando con los Capulleto en California.
Lois -Bloome es más peligroso que Lex, pero el no es el único.
Tess -Aún hay manzanas podridas amenazando, bueno voy a ver a los guardias afuera para chequear los equipajes.

Imagen
Tess -Que disfrutes de la cena Chloe, voy por tus cosas.
Chloe -Gracias, Hoyt vamos a probar lo que nos preparó Clark.
Hoyt -Esta bien.

Imagen
Clark -Ese cabrón de Bloome por poco mata a Chloe, debemos estar preparados para todo.
Lois -Tess me habló sobre unos planes de reforzar la seguridad para todos nosotros y más con los enemigos que nos esperan.
Clark -Más abusados debemos ser, aún recuerdas a la intrusa que el pasado 31 de Octubre en Halloween?
Lois -Si, una mujer vestida de princesa, es una vampiro y llevaba máscara.
Clark -Las cámaras de seguridad grabaron todo y identificaron a la intrusa que se coló en la fiesta y manipuló a Conner para intentar asesinarme, tras análisis y muestras digitales del DNA, se trata de la Agatha del otro mundo paralelo, es posible que se haya venido conmigo de polizona al mundo acá... pero en dónde estaría ella ahora?



Imagen
Chloe -De que hablan amores?
Clark -Pues, que supimos lo que te pasó en NY, y todos vamos a reforzar la seguridad.
Chloe -Tess ya les contó los detalles de lo que pasé, creí que no iba a llegar para contarlo.
Lois -Sois muy valiente Chlo, mejoraste y le diste buena pelea a Bloome.

Imagen
Chloe -Si pero me faltan muchas cosas por mejorar, aún no me siento lista para ser una bruja poderosa.
Lois -Pero lo serás querida, dele tiempo al tiempo.
Clark -Y que tal el sujeto sin nombre que te salvó?
Chloe -No te lo imaginas, es un ángel, desde las sombras me ayudó!

Imagen
Lois -Y que te pareció el sujeto ese?
Chloe -Es muy lindo, caballeroso, atractivo, y creo que él me atrae.
Lois -Te estás enamorando Chlo?
Chloe -Aún es pronto para eso.

Imagen
Clark -Ya tienes un guardia personal, pero aún así debemos prepararnos Chloe.
Chloe -Lo se, debo entrenar más, me quedaré acá una semana para pasarla juntos antes de establecerme en Los Angeles en California.
Clark -Y bonito lugar, ahí estarás cerca de Martha por ahí en Starlight Shores.
Hoyt -De que me perdí? ¿que hablan?
Chloe -Cosas de adultos mi pequeño.

Imagen
Martha -Como nunca la pasamos muy bien mi hermana y yo.
Macu -Disfrutaron bastante, me lo imagino.
Martha -Si, pues en NY me preocupé porque ella no llegaría hasta que supe lo de Bloome, ella necesitaba refugio y descansar antes de verme.
Macu -Ya veo, oye Mar.

Imagen
Martha -Si dime?
Macu -Te arrepientes de tu relación pasada con el sujeto de la otra dimensión Killian Jones?
Martha -Pues no, fue sólo una relación pasajera, nada serio pasó, a pesar de que Hook como le llamaban fue amable conmigo y con Clark y Lois, ellos estaban atrapados en otra dimensión y lograron salir, en ese tiempo Clark viajó a un futuro lejano a encontrar a mi gemelo Jimmy.
Macu -Fueron muchas cosas que pasaron aquellos años, y tampoco supimos de Killian.

Imagen
Martha -Desde aquella vez no se supo nada de él, y tampoco lo necesité para criar a mi Godric, para Godric tú Macu eres su padre.
Macu -Y es cierto, padre es quien cría.
Martha -Así es, tu eres mi amor, el amor de mi vida y así lo será.
Macu -Gracias, me haces feliz a tu lado, por nuestros pequeños.

Imagen
Chloe -Nunca dejaré de agradecerles por cuidar y educar a Hoyt para el bien.
Lois -De nada querida, es mi sobrino y verle su cara me recuerda mucho a Lionel.
Chloe -Si es verdad, ya es casi adolecente y está casi en edad para ser un hombrecito independiente.
Hoyt -Mamá y los regalos?
Chloe -Ah si, me contaron que eres el primero de la clase y saliste bien aplicado, tendrás tus premios, lo prometo.

Imagen
Clark -¿Cómo la están pasando?
Macu -Todo bien Clark, una semana de vacaciones para estar con nuestros hijos y irnos de paseo.
Clark -La cena los espera, ojala les guste?
Macu -Gracias.

Imagen
Martha -Hermano.
Clark -Si, dime?
Martha -Vamos a estar una semana aquí en mi casa, con Chloe, Hoyt, nuestros hijos para pasar el rato.
Clark -Ya Tess me lo informó y que así se den las cosas por la felicidad, aún así hay que reforzar la seguridad de las casas como de la ciudad, Tess se encargará de todo y ustedes tranquilos.
Martha -Gracias, voy a cenar, con permiso.

Imagen
Clark -"Que felicidad tenerlos a todos aquí, una dicha que se me dio ahora, papá si estuvieras vivo lo sabrías, visitaré tu tumba para contarte todos los detalles".

***************

Imagen
BOULDER, COLORADO



Imagen
En alguna parte de Boulder cerca de las montañas y Denver, los grupos del mal se han reunido, las mafias se traen algo muy grande, Davis Bloome reúne a varios líderes mafiosos de clase alta para formar un nuevo Cartel para sus intereses.

Imagen
Davis -Bueno señores, ya los reuní hoy para organizarnos y preparar una fuerte campaña contra nuestros enemigos que se hacen más fuertes y eso no nos conviene a nosotros, que dicen bellezas señoritas?
¿? -Me llamo Imelda Beltrán, vengo de Pereira Colombia, soy una prepago y también estuve de proxeneta para los capos y políticos poderosos del país, mi negocio es grande y a todos nos conviene que se unan a mi causa, también produzco heroína de primera calidad y la envío en sumergibles para inundar Europa y Canadá sin que sean detectados.
Davis -Tu idea es brillante chulada.
¿? -Y que me dices tú brujo enmascarado, cómo te llamas?

Imagen
¿? -Me llamo Cutler Beckett, soy un brujo oscuro, una especie de mortífago en la oscuridad, tengo un escuadrón de brujos oscuros para sus servicios cuando necesiten.
Davis -Y que tan dispuestos están tus ejércitos Beckett?
Cutler -Pues mis mortífagos están haciendo inteligencia, tengo uno infiltrado en el gobierno, me informan que hay cooperación entre las familias que me pediste que investigaras, los Capulleto, los Casillas y los Death Star.
Davis -¡Exacto!

Imagen
¿? -Buen trabajo Beckett, esos Death Star son mi mala espina en mi historia, son de lo peor, los quiero hacer trizas.
Davis -Y cómo te llamas rubia hermosa vampiresa?
¿? -Me llamo AGATHA LUTHOR!
Davis -Que belleza de nombre.

Imagen
Imelda -Y esos Death Star que tan peligrosos pueden llegar a ser?
Agatha -Como se te había comunicado, esa familia en este tiempo es más poderosa y peligrosa que en mi tiempo en donde vivía.
Imelda -Y de dónde vienes?
Agatha -Vengo de otro mundo paralelo en donde yo era la diosa del mundo y controlaba todos los negocios, ahí los Death Star valieron madres, no eran nadie, ellos tenían a un heredero que yo eduqué como un Luthor, se llama Clark.

Imagen
Agatha -Clark era el único que quedaba del clan Death Star en mi época, a todos los maté y dejé a él con vida, lo eduqué para que manejara mis negocios, ahora que vine a este mundo distinto, confío en que mi Clark haga las cosas bien... pero bueno ahora aquí entre nos, es la primera vez que los veo y queremos formar una organización para ser los invencibles.

Imagen
Imelda -De eso se trata querida, que seamos berracos y dominemos el mercado mundial pero primero tenemos que organizarnos muy bien y conocer más a nuestros enemigos, Davis y Cutler tienen ya pistas sobre esa gente que intentan detenernos, por eso yo los cité aquí en Boulder, un sitio más aislado para vernos, es lo más prudente.

Imagen
Davis -De eso se trata amor, de organizar ideas, ya sabemos que el clan Capulleto-Casillas está alineado con los Death Star desde hace años.
Cutler -Si queremos prosperidad hay que acabar con esa gente, pero hay que hacerlos despacio, uno por uno.
Agatha -Por quién espesamos primero?
Cutler -Por los Casillas en México, oí que su legendario Aurelio debe tener caletas de dinero escondidas en sus ranchos abandonados.

Imagen
Imelda -Como los tesoros de los Piratas del Caribe?
Cutler -Exáctamente, de eso se trata, tengo hombres explorando y me dieron la ubicación de un rancho en la Sierra en los altos de Culiacán al este.
Imelda -Interesante, se mucho de historias de capos, ese clan fue el más poderoso del mundo, dos capos lo forjaron, Aurelio Casillas y James Capulleto.



Imagen
Davis -Ese James Capulleto es un enemigo peligroso y poderoso, domina los mercados entre acá este país y México, ese hombre fue quien revivió a mi chulada de Chloe, ah mi chulada, seguramente está muerta la cabrona, la volví a matar cuando estaba en Nueva York, una menos del clan enemigo, luego iremos por los demás, también me vengaré del sujeto que me dio una paliza por meterse en mi pelea con Chloe.

Imagen
Agatha -Bueno, pues vayámonos organizando, yo me encargo de los Death Star, se cómo manejarlos y me se sus puntos débiles, tengo en la mira a una de mis hijas.
Imelda -De quién hablamos?
Agatha -De Tess Death Star.
Cutler -Oí hablar de ella, esa señora es vampiro y es muy peligrosa, tiene guardias por todas partes.

Imagen
Imelda -Es una capa dura de matar, a ella hay que darle primero, que piensas hacerle a tu hija de esta época estimada Agatha?
Agatha -Pues, tengo un pacto con una Triada Oscura que preparan la llegada de un Señor Oscuro, me ofrecieron a Tess como sacrificio para entregárselos, y así despertar a un coloso.
Cutler -Un coloso, como de los gigantes de los cuentos.
Imelda -Que interesante pues.

Imagen
Davis -No se diga más, Agatha va por los Death Star, Cutler va por los Casillas en busca del tesoro y documentos secretos que tengan, yo voy por los Capulleto porque apoyaron a la huerca de Chloe y a los Death Star.
Cutler -Mis vasallos en México están en inteligencia.
Imelda -Y yo que hago pues?
Davis -Pues usted tiene mucho dinero y poder para ayudar a la causa por la que lucharemos todos.

Imagen
Agatha -Tengo una llave USB con mucho dinero para aportar que tenía en mi tiempo, quizás funcione en la banca electrónica de aquí.
Davis -Yo te puedo ayudar a ponerlo en una cuenta bancaria a nombre de mi hijo... ACASIO MARTÍNEZ, ahí estará más que seguro, tengo en mis manos las cuentas de Lex Luthor, el capo que me salvó y que por él estoy aquí.
Agatha -Gracias, no me esperaba eso de ti, te doy la llave y confiaré en ti, aún presiento que mi hijo Lex de esta época aún vive y lo buscaré.

Imagen
Cutler -Bueno, yo soy un brujo de alto rango, es posible que enfrente a un James que es brujo, pero un brujo de baja clase a pesar de que él mató capos, incluyendo al Chema Blanco, mis estudios apuntan que será muy fácil entrarle en México, pues está ahí resolviendo asuntos, y es mas... tiene enemigos por allá, las cosas serán sencillas.

Imagen
Imelda -Yo pongo el billete y las mercas para los envíos y ganar mucho más para hacernos poderosos, en mi país tengo enemigas que me tienen envidia y las quiero sacar del juego, esas guarichas no podrán conmigo.
Davis -Así se habla mi chulada.
Agatha -También estaré en mis laboratorios preparando mi contraataque para ganar el juego.
Cutler -Bueno, de una vez voy de camino a México con mis discípulos que me están esperando.

Imagen
Imelda -Hasta entonces, nos volvemos a reunir acá en esta casa que es mía, nadie sospecha de nada, acá todo tranquilo.
Davis -Debo hacer inteligencia.
Agatha -En la próxima sesión se los explico de que se trata la Triada y el coloso que traerán al mundo.
Cutler -Es un placer hacer negocios señora Beltrán.

Imagen
Imelda -¿Será que podemos confiar en la famosa Triada?
Agatha -Ellos tienen la palabra, Granny me dio esa oportunidad, será de mucha ayuda, un imperio del mal crearemos todos y cuando me reúna con Lex será aún más.

Imagen
Davis -Esto es el comienzo de un nuevo Cartel, nadie se imagina lo que estamos planeando, JAJAJAJAJAJAJA!

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING



Imagen
Lois -Espero que ese maldito de Bloome no se aparezca, si Doomsday se atreve a venir, se las verá con nosotros! la tuviste cerca Chlo.
Chloe -Debo entrenar más, aún no me siento preparada para volver a enfrentarlo.
Macu -Algo se trae Bloome, huyó de Nueva York y dijeron que no hay rastros de él.
Lois -Voy a chequear con Tess para la seguridad.

Imagen
Martha -Se ve delicioso, Clark sabe mucho de cocina a pesar de ser un reportero.
Chloe -También aprendí de él sabes, y mas en el tiempo que estuve con la familia Deunanoche.
Martha -Me alegro, me alegro, Macu, ni te imaginas la Langosta que preparó Chloe allá en NY.
Macu -Veamos el bocadillo que nos preparó.

Imagen
Lois -Ya están los equipajes adentro?
Tess -Todos adentro, los guardias atentos, la seguridad está reforzada.
Lois -Bien, podremos estar con tranquilidad por ahora.
Tess -Eso espero.

Imagen
Chloe -Los dejo, dejaré los platos en el fregadero, que disfruten de la cena.
Martha -Gracias.
Macu -Propio.

Imagen
Martha -Querido.
Macu -Si dime.
Martha -Ahorita en un rato vamos a la casa de Clark para traernos a nuestros peques Godric y Andy, quiero que Chloe conozca a sus sobrinos, hay cunas y espacio también acá.
Macu -Si, buena idea, hay que aprovechar para estar más unidos.

Imagen
Chloe -Veo a las chicas entretenidas jugando, tu no mi hermano?
Clark -No tengo ganas hoy, mañana si quieres jugamos, vale?
Chloe -Esta bueno.

Imagen
Martha -Ahí va Chloe, a jugar con las expertas, veamos si mejora algo en ese famoso juego de la web.
Macu -Tess es difícil de roer.
Martha -También Lois es una dura, ruda hasta los dientes.

Imagen
Tess -¡No es posible!
Lois -Te lo dije el otro día, hoy es mi día.

Imagen
Chloe -Que tal chicas?
Tess -Que dices Chloe, te apuntas?
Chloe -Hace años que no juego, claro!
Lois -Veamos de qué estás hecha?

Imagen
Chloe -Veamos... *usa su magia y se trae el control* listo, aquí voy...

Imagen
Hoyt -Que interesante libro que me regaló mamá.
Martha -Y de qué se trata a ver?
Hoyt -Es sobre... EL CARTEL DE LOS SAPOS, de Andrés López López.
Martha -Se ve interesante, luego me cuenta si te gustó.

Imagen
Lois -Que estrategia tienes Chlo!
Chloe -Experta no soy, tengo mi inteligencia.
Tess -El genio de Chris tu padre Chloe.

Imagen
Chloe -Pero qué... rayos, estuve cerca, eso me pasó por pendeja.
Lois -De nuevo voy a ganar.
Tess -No de nuevo.

Imagen
Lois -Se los dije, volví a ganar, oye Smallville, dejá ese libro y únase a nosotras.
Clark -Es que no tengo ganas hoy, debo madrugar, ahorita me voy a casa, si tu quieres te quedas tarde aprovechando el regreso de Chloe.
Lois -Conste que te pierdes el evento de hoy y justo que estoy de buenas.

Imagen
Martha -Lavando platos, ya casi termino y luego voy por mis pequeños para presentarlos a mi hermana.

Imagen
Hoyt disfruta de la lectura del libro conociendo detalles, mientras el resto se divierte a su manera.

Imagen
Martha -Todos los platos están lavados, ahora a lavar el fregadero.

Imagen
Chloe seguía entretenida con las vampiros jugando al popular videojuego, la diosa seguía mejorando algo ahora que está con sus seres queridos.

Imagen
Martha -¿Por qué será que el periodo de paz no va a durar? el enemigo podría aparecer sin aviso, pero mi familia sabe cómo defenderse, el legado de Daimon debe de seguir y continuar.

***************

Imagen
BOULDER, COLORADO



Imagen
Cutler -Nos veremos y gracias, ahí aviso lo de la vuelta en México.
Agatha -Yo iré camuflada al norte cerca en Wyoming, ahí están los Death Star escondidos y se dónde viven, haré mi inteligencia, nos vemos joder.
Davis -Es un placer y no nos vayan a fallar, la guerra debemos ganarla.
Imelda -Ojala ganemos.

Una vez que se fueron, Davis y la colombiana se quedaron a cerrar trato y algo más.

Imagen
Davis -Oye chulada.
Imelda -Si dime?
Davis -Aquí entre nos mamacita, el trato será del doble de lo acordado.
Imelda -De verdad?

Imagen
Davis -Pues claro mi reina, desde que te conocí supe que eres la mejor persona para tratar.
Imelda -Hiciste bien en elegirme, tengo mucha experiencia.
Davis -Y te animas a hacerlo conmigo.
Imelda -Apenas te conozco hoy, pues tengo experiencia en tratar con los gringos y saqué partido con ellos.

Imagen
Davis -Yo puedo ser el mejor de todos los clientes gringos, cómo la ve?
Imelda -Sería chevere que hagamos unas cositas ricas estando solas vos y yo.
Davis -Ya que lo dices, ven mi chulada Imelda.
Imelda -Voy.

Imagen
Davis -Siento calor cuando me abrazas.
Imelda -Ya veo... eso me pone caliente también cómo le parece...
Davis -Y tus pechos nada mal mi reina, los siento naturales.
Imelda -Me quitarías el vestido por mí?

Imagen
Davis -Claro mi reina.
Imelda -Mueve tus manos al centro, hay un zipper, lo sientes?
Davis -Lo tengo.
Imelda -Abrílo hasta el fondo y dejo caer mi vestido, te sorprenderás!

Imagen
Davis -Mucho mejor chulada... que delicia de ropa llevabas puesta debajo de ese vestido.
Imelda -Pues si verdad... gracias, es un conjunto de ropitas que manejo, tengo varios colores.
Davis -Asi de roja y blanca estás para comerte a besos.
Imelda -Te me estas poniendo morboso... eso me facina, también yo... eso es... mueve tus manos a mi culo... tócame... dale pues...

Imagen
Davis -Pudiste triunfar como modelo con esa figura que tienes.
Imelda -Si, pero la mala paga y lo mal que pagaban me alejaron de mis sueños y carrera, así que me moví a otro nivel, al mundo oscuro en donde las chicas se venden por mucha plata.
Davis -Y llegaste bien lejos mamacita.
Imelda -No fue fácil, tuve que aliarme con gente de altas esferas y narcos de la nueva generación.

Imagen
Davis -Y esa gente se puede confiar?
Imelda -Claro que si amor... ellos fueron clientes de Lex Luthor, y supieron de ti, me recomendaron a vos.
Davis -Que bueno chulada... toda hermosa oferta.
Imelda -Una belleza, ya verás... *se acerca a besarlo*

Imagen
Davis -Eres una chulada... estás deliciosa amor... *besa*
Imelda -Y vos sos un hombre... muy cabelleroso... distinguido... y más divertido... ¿por qué no te conocí antes ah? ... *besa*
Davis -Te parece que llegué tarde?
Imelda -Acá entre nos...

Imagen
Davis -Un poco de sexo para jugar, tengo muchas ganas... te multiplicaré lo acordado hoy.
Imelda -Gracias papacito... bacano hacer negocios con vos es un placer...
Davis -Me encanta como me frotas tus manos en mi bomba...
Imelda -Vamonos al piso... aún mejor.

Imagen
Imelda -Con tu lengua y suave, ya sabes en dónde.
Davis -Chupar conchas es mi especialidad para tratar a una belleza como usted... ven acá... *pasa su lengua a su parte púbica.
Imelda -Ahhhhh... se siente delicioso papacito...
Davis -Estás morbosa mi chulada, mi lengua sabe jugar... *sigue lamiendo*

Imagen
Imelda -Huy que rico... ufffff que delicia papacito... me encantas pues... aaaaaaaaaaa... es que sos mucho berraco... uffff...
Davis -Sabrosa tu concha amor.
Imelda -Oye... vamos a culiar al cuarto... lo haremos aún más rico cuando me metas tu polla dentro de mi... ¿te parece?
Davis -Por supuesto mami.

Algo entre manos se traen este dúo de capos, además de la creación de un Cartel en conjunto. Muchas cosas más se vienen.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING



Imagen
Pasaron las horas después de la fiesta del regreso de Chloe. Todos se fueron a dormir, solo Chloe estaba en el baño disfrutando de su felicidad tras reunirse con su familia en un barrio donde nunca había estado.

Imagen
- Bien ya hablé con James y me dio permiso para pasar con mi familia acá una semana en Appaloosa Plains, y después de las vacaciones me regreso a Los Angeles, me instalo en un apartamento que compraré para luego ir a México a llevarle el encargo a James y listo, todo salió bien por ahora, también él está al tanto de todo lo sucedido y me prometió ayudar pero antes debe resolver asuntos pendientes allá, por el momento me quedo acá y disfruto con ellos.

Imagen
Y así la diosa se queda tranquila como en su casa en la casa de los Argent Death Star que no queda muy lejos del centro y tampoco de la mansión de los Death Star.

Imagen
El tiempo pasa de volada y la semana que Chloe tuvo para estar con sus seres queridos pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Imagen
Durante ese tiempo los Death Star se fueron a pasear por todo el Estado de Wyoming, todos sus pueblos, lugares de interés, eso incluye el famoso Parque Nacional de Yellowstone. Luego anduvieron por varios estados de Montana, Idaho, Oregon, Washington, y hasta fueron a Canadá a pasear. Vacaciones entre montañas.


Una semana después...

Imagen
Una semana han pasado y temprano por la mañana después de la salida del sol, la familia desayuna y luego tras varias horas, las hermanas Death proceden a darle un premio a Hoyt por sus buenas calificaciones en el colegio.



Imagen
Martha -Muchas felicidades por tus logros pequeño.
Hoyt -Gracias y mi premio por ganar el año?
Martha -Tu mamá fue a Casper a traerlo y es un novedoso equipo de... te va a gustar.
Hoyt -Mamá, muchas gracias.

Imagen
Chloe -De nada mi cielo, ya casi llegas a la edad del pavo y vas creciendo y además sois inteligente, genio como yo.

Imagen
Hoyt -Y dónde está el regalo?
Martha -En tu habitación, te va a gustar, ya verás, con cariño es el regalo de nosotras a ti.
Hoyt -Gracias, luego se los cuento cuando lo vea, con su permiso las dejo.

Imagen
Chloe -Estas vacaciones en familia fueron placenteras, estoy satisfecha.
Martha -Que bueno, me alegro, cuando regreses a tu casa en Villa Verona, que harás luego?
Chloe -Bueno, pasaré un tiempo en casa de Gunila Capulleto, luego me paso por los Deunanoche y luego me estableceré en Los Angeles para prosperar con mi negocio propio.
Martha -Que buen plan, me parece, ya mi marido y yo tenemos casa en Starlight Shores, y está a sólo a dos horas en bus o vehículo.
Chloe -Ahí nos ponemos de acuerdo.

Imagen
Martha -"Que rápido pasa el tiempo, es hora de irse y seguir cada quien sus vidas, al menos estoy satisfecha por el tiempo que pasamos todos".

Imagen
Hoyt -¿Este es mi regalo? ¿sólo un balón de metal? espera... veo que es, pero...

Imagen
Hoyt -Es una computadora digital de última generación, veamos que hay.

Imagen
Hoyt -Puedo manejarlo todo sin problemas, será todo sencillo.

Imagen
Hoyt solo aprende rápido a manejar el artefacto avanzado en esta época futurista del siglo 21. El es un genio y sabrá manejar su regalo con honor.

Horas después...

Imagen
Hoyt -Aprendí muchas cosas en la micro computadora de forma de una esfera, no tuve problemas y me gustó mucho tu regalo, gracias mamá.
Chloe -De nada cielo, lo hice con mucho amor y tu lo sabes hijo, ya vas creciendo y te me estás haciendo hombrecito.
Hoyt -Mi cumpleaños está cerca dentro de unos meses, ojala vengas en mi día más importante.
Chloe -Te lo prometo, vendré a celebrar tus doce años.

Imagen
Martha -Hay que estar dos horas antes del vuelo Casper-Los Angeles, ya tienen las maletas listas?
Macu -Desde ayer listo todo.
Hoyt -Tan pronto se van, los voy a echar de menos.
Martha -Pero volveremos y pasaremos el rato con nuestros niños, tus primos Hoyt, cuide de ellos ¿si?
Hoyt -Lo prometo tía Martha.

Luego...



Imagen
Chloe -Me duelen las despedidas, pero oye no llores... nos veremos quizás antes, las vacaciones de verano, te parece?
Hoyt -Genial mamá, luego pido permiso a los tíos y me dejarán con usted un tiempo.
Chloe -En Los Angeles tendré apartamento y ahí te espero con todo el corazón, hablaré con Clark.
Hoyt -Vale, hasta entonces me portaré bien para ir a verte.
- ¡DEPRISA CHLOE! - gritó Martha desde afuera en el taxi.

Imagen
- La casa de Martha no está mal, fue acogedora, me sentí como en casa, también visité la casa nueva de mi familia cerca de aquí, está enorme y estupenda, ahí Hoyt está a salvo y protegido, él sabe que tiene una grán familia y lo será siempre.

Imagen
Antes del viaje y despedidas, Chloe llega a un acuerdo con su hermano Clark para la custodia compartida de Hoyt y así madre e hijo puedan estar y verse más seguidos. Después se despiden, luego Chloe con Martha y Macu se van al Aeropuerto de Casper para vuelo de conexión con Los Angeles y llegar a sus destinos.

***************

Horas después...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AEROPUERTO INTERNACIONAL LAX

Imagen
Chloe -Estuve consultando y aquí ya compré un apartamento de lujo en una torre en el punto más alto cerca del centro, ahí voy a establecerme para mi comienzo.
Martha -Me alegro, nos alegramos por ti, estaremos cerca para visitarte en tiempos libres.
Chloe -Así será, ahí nos ponemos de acuerdo para que conozcan mi nuevo piso de buena vista.
Macu -Y con más facilidad moverme por el sur de California ahora que soy promotor de artistas con sede en... ya saben dónde vivimos.

Imagen
Chloe -Me alegro por tu trabajo para representar artistas, Hollywood está el punto del oro tío Macu.
Macu -Exáctamente Chloe, ahí puedo llegar con facilidad en las negociaciones, cómo ve?
Chloe -Genial.
Martha -Se nos hace tarde amor, hay que tomar el pequeño avión para llegar a Santa Bárbara y de ahí a Starlight Shores, pero antes de eso, hermanita.
Chloe -Si?

Imagen
Martha -Una foto del recuerdo usted y yo, selfie... sonríe!
Chloe -No me veo mal para la foto.
Martha -Lista para la foto? ... *click*

Imagen
Martha -Ya está, tomé varias, vea que lindas quedaron.

Imagen
...

_______________

¿Será Chloe más feliz con la familia más unida?

¿El nuevo Cartel que está construyendo Davis tendrá sus frutos?

¿Quién es Imelda Beltrán? ¿tendrá alguna relación con los grupos criminales del pasado?


FIN DEL CAPÍTULO °7

_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 - {2/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 04 Jun 2019, 21:35

La pasaron muy bien en familia, me alegro mucho por los Death Star, hablando de esa familia estoy desde hace rato leyendo el legacy de Vader, voy terminando de leer la primera generación para entrar a la generación del papá de Chloe, Chris Death Star que por cierto es muy guapo y sexy... es que me encanta el nene y tu sabes vale, y volviendo a tu historia noté que Clark el hermano de Chloe es un clon de Chris y su segundo hijo que tuvo con la tal Lena Montez, pues ya me estoy leyendo el legacy de Viri de los Montez, los primeros capítulos sus imágenes no se pueden ver, una cagada esa página de imageshack.us, nunca debieron subir a ese servidor, por eso ahora recomiendan photobucket o imgur, o sea.

En Colorado los villanos se las traen coño, el perro ese del Davis y su clan se traen algo enorme, y teniendo sexo con la colombiana, carajo... y ahí está esa tal Agatha la vampiro bruja que le hizo mucho daño a la familia Death Star, creo que los Casillas deberían tener cuidado, ese tal Cutler planea irse a México.

Bien merecido el regalo que recibió Hoyt, seguramente será un hombre brillante cuando crezca.

Por último, la selfie entre las hermanas que se quieren mucho más que antes.


=D> Buen capítulo niña, esperaré el próximo. =D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 - {2/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:23

[quote="Rosmeri Marval"]La pasaron muy bien en familia, me alegro mucho por los Death Star, hablando de esa familia estoy desde hace rato leyendo el legacy de Vader, voy terminando de leer la primera generación para entrar a la generación del papá de Chloe, Chris Death Star que por cierto es muy guapo y sexy... es que me encanta el nene y tu sabes vale, y volviendo a tu historia noté que Clark el hermano de Chloe es un clon de Chris y su segundo hijo que tuvo con la tal Lena Montez, pues ya me estoy leyendo el legacy de Viri de los Montez, los primeros capítulos sus imágenes no se pueden ver, una cagada esa página de imageshack.us, nunca debieron subir a ese servidor, por eso ahora recomiendan photobucket o imgur, o sea.

En Colorado los villanos se las traen coño, el perro ese del Davis y su clan se traen algo enorme, y teniendo sexo con la colombiana, carajo... y ahí está esa tal Agatha la vampiro bruja que le hizo mucho daño a la familia Death Star, creo que los Casillas deberían tener cuidado, ese tal Cutler planea irse a México.

Bien merecido el regalo que recibió Hoyt, seguramente será un hombre brillante cuando crezca.

Por último, la selfie entre las hermanas que se quieren mucho más que antes.


=D> Buen capítulo niña, esperaré el próximo. =D>[/quote]

----------

Hola de nuevo Rosmeri, primero besitos <3 :3

Bueno, pasó lo que se había planeado en mi guión, los Death Star juntos en familia aunque sea poco tiempo, así pude encajar mi historia con el legado de Vader sin que se dañe su historia. El legacy de Vader es excelente, vas avanzando en la época cuando se acerca la generación Charmed de los hijos de Daimon Death y ellos tendrán que jugarla solas cuando a Daimon le llegue el momento tras años de lucha y haber soportado a la arpía esa de Agatha. Chris es muy guapo, su historia te va a agradar pero su vida no será sencilla, bien ya conoces a los padres de Chloe que ya son novios, Bianca es muy bella, el amor prosperará pero no por mucho tiempo... y ahí verás el orígen de Chloe. En cuanto a Clark efectivamente es un clon de Chris, solo que el tono de piel es diferente y lo heredó de su madre, cuando leas la 2°G Charmed lo sabrás y conocerás a la segunda esposa de Chris... Lena Montez, hablando de los Montez, es una historia muy linda y el mejor legacy que haya leído, lástima que en los primeros capítulos esas imágenes se perdieron, Viri las pudo rescatar antes y mudarlas a imgur o photobucket; imageshack.us fue una mierda de servidor, se corrompió y muchas historias se perdieron y se fueron al carajo. :(

Y el clan de villanos de Davis, esos desgraciados están tramando algo muy groso, joder... Davis aún no se resigna y ahora se lía con una maluca de esas colombianas, Agatha Luthor es la misma Agatha Dupont de otra línea temporal alternativa, se las trae la vieja esa, años atrás Vader había advertido que Agatita volvería. Los Casillas deberán estar abusados porque Lord Beckett irá a Sinaloa. :roll:

Hoyt está muy feliz u contento, ya sabes, ganó el año y recibió un buen premio. Las hermanitas Death Star y la selfie para el recuerdo, quedarán cerca y mas que Chloe se instaló en Los Angeles, California. :mrgreen:

Gracias por leer y comentar bella :3 me avisas cuando termines de leer esas historias y lo sabrás todo. Que tengas lindo día. Se viene nuevo capítulo. :!:


¿PREPARADOS TODOS? :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 - {2/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:28

Estuvo de maravilla el tiempo que pasaron juntos los Death Star, ojala sigan así, tras el paso de días, Chloe regresa a la grán ciudad que será su base central después de Villa Verona. :D

Imagen
A poco Nigi prepara buenos cocteles mexicanos? :D

...

:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °8

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:32

...

Una amenaza fantasma se confirma.



Imagen
Tess -No puede ser... Davis Bloome? ... ¿estás completamente seguro? ... de modo que no estaba solo... ¿tres personas más? ... ¿quienes son? ... una colombiana... un mexicano con ropa oscura y máscara... y... una rubia vampiro... no puede ser... tiene que ser Agatha Luthor, mi madre del otro universo... algo muy grande se traen esos cuatro, y ya mandaron a seguirlos? ... bueno, que no los pierdan de vista y me los identifican... algo se traen muy gordo... no los pierdan de vista... me mantienen informada... *corta*

+++++++++++++++

Tess envía el mensaje de aviso a todos sus contactos, Chloe recibe la noticia.

Imagen
- El mensaje dice que... no puede ser, Davis Bloome se está reorganizando con líderes de mafias, dijo que un informante dijo que se reunieron anoche en Boulder, Colorado... en una casa sencilla, dice que algo muy grande se está planeando, se traen algo gordo, rayos, el cabrón de Davis pretende iniciar una guerra, eso es de alarmarse.

+++++++++++++++

Será que James y Alba dejarán atrás el rencor y odio?

Imagen
Alba -Tú sabes cuántos murieron el la última guerra de narcos?
James -Fueron muchas vidas que se perdieron.
Alba -Y sabes que las personas que fueron importante en tu vida fueron víctimas de esa maldita guerra.
James -No debemos volver al pasado... siento mucho dolor por ellos, nada devolverá la vida de ellos, pero una cosa si te prometo Alba, nadie más va a morir, si debo sacrificarme por ustedes y por las personas que amo lo haré.

+++++++++++++++

Lord Beckett prepara un ataque al viejo rancho de los Casillas.

Imagen
Guardias Oscuros -¡ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN!
Cutler -Así me gusta, también ustedes son mis mortífagos de confianza, mis aprendices de magia oscura.

+++++++++++++++

Chloe y el caballero de la sombra se reencuentran tras el aviso de Tess.

Imagen
¿? -Ya supiste el aviso que nos mandó Tess Death, también me llegó el mensaje de ella sobre el nuevo clan de Bloome.
Chloe -Si lo se, ese cabrón algo se trae muy grueso, debe planear formar un nuevo Cartel acá en Estados Unidos con socios que aún no sabemos quienes son.
¿? -Ya Tess mandó a investigar a esa gente que contrató Davis, y sabemos que dos mujeres y un hombre oscuro estuvieron con Davis en una casa aislada en Boulder, Colorado.
Chloe -Tenemos que prepararnos caballero, el enemigo será más astuto, no debemos darles ventaja.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:39

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Chloe, Martha y Macu seguían en la terminal aérea de Los Angeles, proseguían con la despedida temporal antes de ir a sus casas.



Imagen
Martha -Lista la fotos, quedaron perfectas, luego te las paso a tu celular, ya sabes cómo.
Chloe -Gracias por todo, fue una linda experiencia todo lo que viví.
Martha -Bueno, ahora mismo las subo a todas las redes sociales y en un solo lugar, presiono un botón y ya.
Chloe -Que bueno, menudos avances en pocos años.

Imagen
Martha -Reviso las redes sociales, en Instagram caen likes, en un segundo cien likes.
Chloe -Interesante.

- Pasajeros con destino a Santa Bárbara, California... favor de presentarse a la puerta del abordaje.

Macu -Ese es nuestro vuelo Martha, bueno Chloe nos vemos, besos cuñada.

Imagen
Martha -Hora de irme, y eso que viviremos cerca mi Chloe.
Chloe -Se me cuidan, los amo y gracias por todo Mar.
Martha -De nada, de nada, gracias a ti soy lo que soy, un día nos vemos en tu apartamento o en mi casa, suerte en tus trabajos.
Chloe -Igual hermanita, suerte en tu carrera a la Presidencia del país.

Luego de la despedida, Chloe se marcha hacia la salida para nacionales, luego a revisiones finales y listo, la doncella procede a esconder su maleta en una de las salidas del Aeropuerto.

Imagen
- Por fin, de vuelta en casa, mi enorme ciudad... LOS ANGELES a mis pies, en comparación con Nueva York hay mucha diferencia.

Imagen
- Bueno, ahora consulto la inmobiliaria para cancelar y cerrar la compra de un apartamento cerca del centro de la ciudad, tomaré un taxi para llegar al centro, allá vi uno... voy pues!

Chloe toma un taxi disponible para tomar la autopista rápida para llegar en pocos minutos al centro de la ciudad para luego inspeccionar el lugar donde va a vivir.

Imagen
- No debe de quedar muy lejos el apartamento, tengo las llaves, pues ya cerré el negocio de la compra del piso final en una de las torres cerca del puro centro... veamos, son como cuatro cuadras y luego...

Horas después...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA - 11:00 PM

Imagen
- El lugar no está nada mal, es perfecto para mi y hay tres habitaciones, en una para mi hijo Hoyt cuando me lo traigan acá y otra para los invitados que quieran verme.

La diosa está mas que contenta por la compra de su nuevo hogar en el ático angelino.

Imagen
Luego de la inspección, la diosa se lava los dientes para luego ir a jugar un rato online y después irse a dormir.

Imagen
- Probando el avanzado televisor... numerosos juegos hay ahí, a ver si mejoro para ganarle a Tess, Lois, y a gente aún más experta, jugando en línea... debo usar mi inteligencia para buscar mi estrategia.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING



Imagen
Tess inspecciona la casa de recreo de Martha, lo viene haciendo siempre desde que Martha y Macu se mudaron de casa y la compraron. La seguridad está al tope, durante la rutina de vigilancia, Tess recibe algo de repente.

Imagen
Tess -Mi celular, quién puede ser a estas horas? ... ah es mi informante desde Denver, Colorado... veamos que información me trae.

Imagen
Tess -Bueno... si ella habla... estás en Boulder cerca de Denver... que tienes nuevos datos... de mafiosos reunidos... una reunión en una casa... ... ¿qué?

Imagen
Tess -No puede ser... Davis Bloome? ... ¿estás completamente seguro? ... de modo que no estaba solo... ¿tres personas más? ... ¿quienes son? ... una colombiana... un mexicano con ropa oscura y máscara... y... una rubia vampiro... no puede ser... tiene que ser Agatha Luthor, mi madre del otro universo... algo muy grande se traen esos cuatro, y ya mandaron a seguirlos? ... bueno, que no los pierdan de vista y me los identifican... algo se traen muy gordo... no los pierdan de vista... me mantienen informada... *corta*

Imagen
Tess -Esto no puede ser, lo tienen que saber todos, algo muy gordo se traen Davis, Agatha y las mafias unidas, habrá que redoblar la seguridad.

Imagen
Tess -Voy a enviar mensajes a James, a Chloe, a los Capulleto, Monchurresco, Deunanoche, Casillas, y a mis familiares para que estén precavidos y abusados.

Imagen
Parece que el periodo de paz no durará mucho tras el exitoso espionaje de Tess sobre la cita de los capos en Colorado. El inicio de un Cartel enemigo está por concretarse. Los pueblos no estarán seguros por el momento.

Imagen
Mientras tanto aires de paz se respiran en los barrios de las familias involucradas en los peligros que se acercan poco a poco.

Imagen
Un nuevo día llega para la gran nación.

***************

Al día siguiente...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Primera noche de Chloe en su nuevo hogar, duerme como una reina, pasaron horas y la reina va despertando.

Imagen
- Ummmm... - despierta lentamente.

Imagen
- Nada mal mi primera noche en Los Angeles como residente, tengo casa base para luego ir a pasear y conocer mas de la gran ciudad.

Imagen
- Hora de levantarse, hay mucho por hacer, debo entregarle a James en encargo que me pidió, veré si voy a Sinaloa personalmente pero antes voy al baño.

Imagen
- Los baños son de primer nivel eh, todo lo que siempre soñé en mi vida, estoy mas que satisfecha, y mi familia lo sabe.

Imagen
- Unos arreglos, mi belleza mas joven cuando reviví, debo aprovechar el tiempo libre para mejorar mis hechizos que aprendí.

Imagen
- Y si llamo al caballero de la sombras? Tess me dio el número de él, pero no su nombre porque él lo pidió, no se por qué él no quiere revelar su identidad, quién sabe...

El celular empieza a sonar en tono y ahí está cerca Chloe para responder.

Imagen
- Es un mensaje de Tess, veamos que dice en el buzón de correo...

Imagen
- El mensaje dice que... no puede ser, Davis Bloome se está reorganizando con líderes de mafias, dijo que un informante dijo que se reunieron anoche en Boulder, Colorado... en una casa sencilla, dice que algo muy grande se está planeando, se traen algo gordo, rayos, el cabrón de Davis pretende iniciar una guerra, eso es de alarmarse.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Alba -A poco saliste coctelera no Nigi?
Onigiri -Bueno pues, quiero aprender a manejar el bar, mi Beto lo hacía.
Alba -Oh mi tío, él sí sabía hacer buenos cocteles, lo aprendió de su padre y sus tíos.
Onigiri -Solo debo estudiar los ingredientes y preparar con agua, tequila, ron y otras bebidas.

Imagen
James -Kiubole Nigi, a poco quieres aprender a ser coctelera?
Onigiri -Estoy en práctica y aprendiendo de ustedes.
James -Que bueno, continúa.
Onigiri -Apenas empiezo.

Imagen
James -Necesito hablar a solas con vos Alba, hay un asunto delicado.
Alba -Bueno, vamos a ver cuál es el asunto ahora.
James -Debemos subir, arriba te lo explico con detalles.

Imagen
Onigiri -Oh no... oops... se me cayó, no tuve la culpa, se me resbaló... creo que no sirvo para cocteleria... espera, por qué digo eso? debo limpiar el desastre y luego intentarlo de nuevo.

Imagen
Alba -¿Davis Bloome?
James -Así es, algo se trae ese bato, por poco me mata a mi Chloe, según el espía de Tess, él se juntó con mafias para formar un nuevo Cartel, supongo que recibiste los mensajes de Tess?
Alba -Si, y una nueva guerra, después de pocos años de paz tras el fin del Chema.
James -Se vienen tiempos duros Albita, debemos estar más abusados chaparrita.

Imagen
Alba -Tú sabes cuántos murieron el la última guerra de narcos?
James -Fueron muchas vidas que se perdieron.
Alba -Y sabes que las personas que fueron importante en tu vida fueron víctimas de esa maldita guerra.
James -No debemos volver al pasado... siento mucho dolor por ellos, nada devolverá la vida de ellos, pero una cosa si te prometo Alba, nadie más va a morir, si debo sacrificarme por ustedes y por las personas que amo lo haré.

Imagen
Alba -Estás hablando enserio?
James -Si, aún me duele haber perdido a Ximena, Heriberto, Rutila, Luz Marina, Matilde, y muchos que ya no están, no sabes el dolor que aún llevo por ellos...
Alba -No se puede regresar el tiempo, solo debemos seguir adelante, y te creo James.
James -Me lo dices enserio?

Imagen
Alba -Padrino, el odio no es bueno, tampoco la tristeza, tampoco vivir del pasado, yo ya te perdoné hace tiempo por todo, es tiempo de desahogarnos y sacar todo por dentro,
James -Gracias Alba... gracias Albita... oye, ahora en un rato debo ir al abandonado rancho Casillas.
Alba -¿Y a que vas a ir? ahí todo es como un pueblo fantasma y nadie pisa el lugar por cuarenta años.
James -Debo encontrar algo muy importante antes de que lo hagan los nuevos enemigos, tengo mal presentimiento.

Imagen
Onigiri -Bien, vamos mejorando, ya le agarré el toque para mi coctel especial, ah si mi familia supiera.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Ariel -Entonces te vas de vuelta a Las Vegas?
Miranda -Así es, me regreso a casa con mi Ripp y mis hijos.
Desdemona -Y que hay de tu tienda en el Mall Verona?
Miranda -Ya está arreglado el asunto con Chepina.

Imagen
Berta -De que me perdí?
Ariel -Pues hablando de negocios y seguridad.
Hal -Nos avisaron que una banda de mafiosos formarán un Cartel.
Desdemona -Y por supuesto, Davis Bloome la gran amenaza.
Berta -Que pedo, esto es serio, oye Miranda, que era lo me ibas a decirme?

Rato después...

Imagen
Miranda -Bueno hermanita, es una oferta que no podrías rechazar.
Berta -De la tienda, que yo vaya a estar ahí trabajando.
Miranda -Ya lo habíamos hablado antes Berta.
Hal -No tiene experiencia además.

Imagen
Berta -No me siento capacitada, eso no es lo mío!
Ariel -Esta es tu oportunidad para estar más tiempo en el Mall, hace días dijiste que estabas encaprichada con estar en el Mall, es tu mejor oportunidad Berta, necesitas del trabajo.
Berta -Y si la riego? ¿si todo me sale mal?
Ariel -Yo te puedo ayudar para que no cometas errores, va a ser sencillo, mañana te lo explico todo.

Imagen
Miranda -Es una tienda sencilla Berta, para que ganes experiencia laboral y hagas algo en tu vida, no te puedes quedar encerrada entre cuatro paredes.
Berta -Esta bueno, pues acepto la oferta.
Miranda -Y si quieres te puedo dar un mejor sueldo para tus cosas, mas las bonificaciones si las ventas salen bien.
Ariel -Cuando vayamos mañana ahí estaré con Berta para explicarle cómo funciona todo.

Imagen
Desdemona -Me alegro por ti hermanita, ya era hora, es buena oportunidad para que conozcas a la gente y hasta puedes encontrar en tiempo libre al mexicano que andas buscando.

Imagen
Hal -Ojala todo salga bien Miranda, podemos confiar en la hermanita menor Berta.
Miranda -Creo en ella y no me va a decepcionar.
Berta -Ya contentos? quiero ser útil y ayudar al menos ¿no?
Hal -No te sientas mal, todos somos familia y debemos apoyarnos todos mas que nunca.

Imagen
Miranda -Bueno, voy alistando maletas para volver con mis amores que me esperan, acá nos despedimos, paso por mamá y luego me retiro.
Desdemona -Me saludas a todos Miranda, me voy al colegio a dar clases de Deportes.
Berta -Mañana dejaré el negocio en oro, no te fallaré.
Hal -Voy con los equipos de seguridad, supongo que todos leyeron el aviso de Tess sobre Davis Bloome y un nuevo Cartel.

Imagen
Ariel -Tras que hay una nueva amenaza, encima tengo que limpiar el desastre que ustedes dejaron acá en la cocina, ni la cafetera saben usar... ufff...

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
James llega al sótano del abandonado rancho Casillas, la luz eléctrica está cortada pero el capo se las ingenió para producirla sin hacer conexiones.

Imagen
- Esta de la fregada todo, en casi cincuenta años el rancho sigue como está, pero todo se ve como si fuera un pueblo fantasma, todo opaco, algunos muebles se conservan, nunca hubo embargos a la propiedad.

Imagen
- Al menos acá en el taller hay aún materiales de armas recicladas que dejaron los Caballeros de Chacorta, una organización que se disolvió tras el fin de la guerra, ahora trabajo en inventos raros.

Imagen
- Chacorta me habló de una gran caleta que dejó Aurelio Casillas y que el Turco y nadie lo sabe, sólo él y Chacorta salieron más abusados que yo, yo tuve una fortuna pero el pinche Turco me lo quitó todo.

Imagen
- Después del contraataque gracias a don Consorte Capulleto que me lo dió todo, logré vengarme del Turco, del Cabo, del Chema, de varios policías y otros enemigos de poca monta... listo terminé!

Imagen
- Ahora vayamos a una habitación en donde hay un generador de energía, tampoco nadie lo sabe, secretos de familia pues.

Imagen
- Que belleza de máquina, una maravilla caray, veamos si aún funciona, puede dar energía para la electricidad de todo el rancho.

Imagen
- Probemos, un botón y listo, ya está iniciando, veamos el comando para dar iluminación a la casa... seguimos probando y... ¿que? - de repente la máquina se apaga y deja de correr.

Imagen
- Me lleva la fregada, algo no funciona bien, debe ser un corto circuito, por ahí debe estar la falla, debo repararla para poder luego con la luz revisar el rancho, mi intuición presiente algo muy canijo.

Al caer la noche...



Imagen
Aires tranquilos se respiran en la Sierra Madre Occidental, rodeada de condominios, casas de lujo y puros árboles entre montañas. Sin embargo un nuevo peligro está al asecho.

Imagen
Un grupo de hombres oscuros con máscaras han llegado a la zona. Un hombre con máscara guía al grupo que lleva trabajando semanas en inteligencia. Ese hombre es uno de los socios de Davis Bloome quien llegó a México para su misión.

Imagen
Guardia Oscuro -Aquí es el lugar patrón?
Cutler -¡Exácto! estamos a varios kilómetros del objetivo.

Imagen
Cutler -El rancho Casillas está donde vamos a ir, ahí hay secretos y posibles pistas que podamos sacarle al capo de capos.

Imagen
Guardia Oscuro -El capo se refiere al SEÑOR DE LOS CIELOS?
Cutler -Así es, hay muchas cosas que podrían haber en su rancho abandonado, documentos, pistas, caletas de dinero, hasta drogas.

Imagen
Cutler -No puedo trabajar solo, así que los hice venir para que trabajemos en conjunto y una vez localizado el rancho, lo revisamos entre todos.

Imagen
Guardias Oscuros -¡ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN!
Cutler -Así me gusta, también ustedes son mis mortífagos de confianza, mis aprendices de magia oscura.

Imagen
Cutler -Saco mi varita y voy a proceder con mi poder para localizar el rancho en las coordenadas que me dieron.

Imagen
Guardia Oscuro -Y que encontraste maestro?
Cutler -Veamos... ahí está, el lugar es muy grande y no está muy lejos de donde estamos.

Luego hacia el otro lado del territorio...

Imagen
A varios kilómetros se puede apreciar una carretera por el río y un faro de luz que alumbra las noches.



Imagen
No muy lejos, una mujer misteriosa, de edad madura casi en la tercera edad, llegó al mismo sitio en donde todo en territorio fue parte del imperio de los Casillas.

Imagen
- Ahí está el rancho de caballos y una pista de circuito, esa pista servía de aeropuerto para transportar drogas a Estados Unidos, el gran rancho Casillas está muy cerca, aún recuerdo todo este lugar.

Imagen
- Después de muchos años regreso al rancho de los Casillas, abandonado por supuesto, desde que esos malparidos salieron huyendo como cobardes.

Imagen
- Debo correr para llegar al rancho antes de que se den cuenta que estuve ahí, nadie debe saber lo que voy a hacer.

Imagen
- Aún guardo recuerdos de estos lugares cuando fui Claudia, una identidad falsa que tuve que usar para infiltrarme a la organización.

Por el otro lado no muy lejos.

Imagen
Cutler -Ya tengo localizado el rancho Casillas, justo ahí y coincide con la información que me brindaron.

Imagen
Guardia Oscuro -Hacia dónde está el rancho?
Cutler -A mi derecha, por allá está el mendigo rancho.

Imagen
Cutler -Bueno señores, nos vamos moviendo, HACIA EL OBJETIVO Y POR EL NUEVO CLAN!
Guardias Oscuros -¡SÍ SEÑOR LORD BECKETT!

Imagen
Los brujos oscuros se ponen a correr en dirección al rancho de los Casillas por el bosque buscando senderos sencillos para más facilidad.

Imagen
La velocidad de los invasores empieza a aumentar para llegar al objetivo en pocos minutos.

Mientras en el otro lado con la misteriosa mujer.

Imagen
¿? -Veamos, usando el avanzado iPhone, pongo el google maps, me indicará el lugar exácto del rancho para asegurarme.

Imagen
¿? -Si mis cálculos no me fallan, en frente mío está el rancho de los Casillas allá al fondo sobre los árboles cerca del río.

Imagen
¿? -Estaba en lo cierto, lo recuerdo muy bien todo, la infiltración valió la pena después de todo, si tan sólo vivieras aún mi Marco Mejía.

Imagen
¿? -En pocos minutos llego al objetivo... nada ha cambiado, todo sigue igual, pero el rancho se ve diferente, ya no suele ser amarillo antes.

Imagen
¿? -Aún puedo continuar mi venganza, debo aprovechar el momento, y más que todos los pinches Casillas están muertos, sólo quedan Chacorta y el capo de capos... el SEÑOR CAPULLETO.

Quién puede ser esa mujer que va tras los Casillas. Por el otro lado al norte.

Imagen
Guardia Oscuro -Ya casi llegamos al objetivo señores!
Cutler -¿Cuánto falta maestro?

Imagen
Cutler -Menos de un kilómetro, por allá detrás de esos árboles y el sendero, ahí está el rancho del Señor de los Cielos.

Imagen
Los Caballeros Oscuros de nuevo corren y llegan al otro bosque que está a la pura par del objetivo. Los vasallos de Davis Bloome se embarcaron en una nueva guerra.

Imagen
Cutler -Estamos a pocos metros, bajando la colina llegaremos al rancho, vengan pues!

Imagen
Después de mucho tiempo, una nueva guerra podría desatarse en los altos de Sinaloa. James aún sigue en el rancho buscando algo que queda del viejo Cartel.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Chloe retoma los entrenamientos tras ir de paseo por la ciudad, seguía perfeccionando sus técnicas y mas que recibió el mensaje de Tess de la alerta por el Cartel de Davis Bloome. Mientras entrena, su celular empieza a sonar.

Imagen
Chloe -Es un número privado, y tiene mi número, veamos de quién se trata... *oprime*

Imagen
Chloe -Bueno? ... ¿quien eres? ... ah eres tu ... el caballero de las sombras... me alegra saber de ti... también... gracias... que quieres venir a verme? ... tengo tiempo libre, claro que puedes venir... ¿ahora? ... vale, te espero... *corta*

Horas después...

Imagen
Chloe se pone ropas en latex y se toma clases de aeróbicos, zumba y tae-bo, combinando con artes marciales para mejorar sus técnicas y combinar con sus hechizos de ataque y defensa. De repente tocan a su puerta.

Imagen
Chloe -Debe de ser él, y yo en estas fachas... toda sudada... espero no quedarle mal al caballero.

Imagen
La computadora la confirma a Chloe que se trata de él y abre las puertas de su apartamento, al abrir la puerta, los dos se quedan mirando de frente y sonríen.

Imagen
¿? -Es un placer volver a verte, estás más hermosa que antes.
Chloe -También digo lo mismo caballero, aunque estoy en fachas porque estuve entrenando.
¿? -Entrenar es muy bueno, te ves muy bien, sudada estás hermosa.
Chloe -Gracias, me halagas... no me lo esperaba.

Imagen
¿? -Ya supiste el aviso que nos mandó Tess Death, también me llegó el mensaje de ella sobre el nuevo clan de Bloome.
Chloe -Si lo se, ese cabrón algo se trae muy grueso, debe planear formar un nuevo Cartel acá en Estados Unidos con socios que aún no sabemos quienes son.
¿? -Ya Tess mandó a investigar a esa gente que contrató Davis, y sabemos que dos mujeres y un hombre oscuro estuvieron con Davis en una casa aislada en Boulder, Colorado.
Chloe -Tenemos que prepararnos caballero, el enemigo será más astuto, no debemos darles ventaja.

Imagen
¿? -Hay que organizarnos amor, pues yo vine a buscarte pero no solo vine para la noticia.
Chloe -Y a que viniste entonces?
¿? -Pues que llegó el momento de decirte quién soy y cómo me llamo, quiero que nos conozcamos mejor.
Chloe -Y cuál es tu nombre Caballero de la Sombra?
¿? -Me llamo... DANIEL ESCUDERO.

Imagen
...

_______________

¿Tomará bien Chloe la identidad del Caballero de la Sombra?

¿Que haría James ante dos amenazas inminentes al rancho Casillas?

¿Será que Berta Capulleto va a mejorar?


FIN DEL CAPÍTULO °8


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 - {6/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 09 Jun 2019, 03:12

¡Que capítulo más tremendo chama! :shock:

Las fuerzas del mal están entrando al rancho de los Casillas, o sea le van a entrar a James y él sólo contra esos guerreros oscuros del perro de Davis. Y la mujer misteriosa que también está entrando en la jugada, creo que es la tal Leo Ballesteros de la serie Señor Capulleto, por cierto ahí me leí los primeros episodios de la serie en donde se cuenta la historia de James cuando era indigente y encontró la salvada que necesitaba en Villa Verona, aún recuerdo ese barrio de los sims 2, en los capítulos especial 1 y el cap 4 ahí vi a la tal Leonor y con sed de venganza, y sin comparo a la Leo del 2018 con la Leo del 2050, no se nota mucha diferencia, hay mujeres viejas que se ven aún jóvenes en la vida real.

En cuanto a Chloe, me alegra saber que ya tiene apartamento propio para ella y sus hobbies, y después le llega su ángel salvador a donde ella revelendo su nombre al fin. Se va todo poniendo interesante, o sea... :?

En la historia de los Death Star, ya empecé a leer la segunda generación Charmed. Los chicos de esa generación son cinco los hijos que Daimon tuvo con diferentes mujeres, tres con su mujer correcta y esposa Aurora y los dos mayores que tuvo al mismo tiempo con Serena Y Gilda, todos pero tengo las sospecha que no fueron los únicos hijos que Daimon tuvo, deben de haber más ya que Daimon fue un don juan, me recordó a Don Lothario. La bruja de Agatha prepara su venganza después de fracasar pero ya hizo mucho daño entre ellos matar a la abuela de Chloe usando su vudú, pobre Luna Argent. Lo más interesante del legado de Vader son los contantes (flashbacks) muy bien explicados mas la extensión de los capítulos que son kilómetros, entre 200 o 300 imágenes por capítulo, o sea... en lectura voy por la parte donde los Death-Star abandonaron Sunset Valley para irse a Moonlight Falls más al norte, cerca de la frontera con Canadá. Ahí sigo viendo cómo les van a los Charmed.
Última edición por Rosmeri Marval el 29 Sep 2019, 09:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 - {6/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:13

[quote="Rosmeri Marval"]¡Que capítulo más tremendo chamo! :shock:

Las fuerzas del mal están entrando al rancho de los Casillas, o sea le van a entrar a James y él sólo contra esos guerreros oscuros del perro de Davis. Y la mujer misteriosa que también está entrando en la jugada, creo que es la tal Leo Ballesteros de la serie Señor Capulleto, por cierto ahí me leí los primeros episodios de la serie en donde se cuenta la historia de James cuando era indigente y encontró la salvada que necesitaba en Villa Verona, aún recuerdo ese barrio de los sims 2, en los capítulos especial 1 y el cap 4 ahí vi a la tal Leonor y con sed de venganza, y sin comparo a la Leo del 2018 con la Leo del 2050, no se nota mucha diferencia, hay mujeres viejas que se ven aún jóvenes en la vida real.

En cuanto a Chloe, me alegra saber que ya tiene apartamento propio para ella y sus hobbies, y después le llega su ángel salvador a donde ella revelendo su nombre al fin. Se va todo poniendo interesante, o sea... :?

En la historia de los Death Star, ya empecé a leer la segunda generación Charmed. Los chicos de esa generación son cinco los hijos que Daimon tuvo con diferentes mujeres, tres con su mujer correcta y esposa Aurora y los dos mayores que tuvo al mismo tiempo con Serena Y Gilda, todos pero tengo las sospecha que no fueron los únicos hijos que Daimon tuvo, deben de haber más ya que Daimon fue un don juan, me recordó a Don Lothario. La bruja de Agatha prepara su venganza después de fracasar pero ya hizo mucho daño entre ellos matar a la abuela de Chloe usando su vudú, pobre Luna Argent. Lo más interesante del legado de Vader son los contantes (flashbacks) muy bien explicados mas la extensión de los capítulos que son kilómetros, entre 200 o 300 imágenes por capítulo, o sea... en lectura voy por la parte donde los Death-Star abandonaron Sunset Valley para irse a Moonlight Falls más al norte, cerca de la frontera con Canadá. Ahí sigo viendo cómo les van a los Charmed.[/quote]

---------------

Hola de nuevo Rosme-chan <3 *abriendo el chat*

Tal y como lo describes, los enemigos de Chloe y sus aliados empiezan con el ataque, Lord Becket y sus lacayos van al rancho a buscar pistas, información valiosa, sin saber que James está ahí, y si quieres saber lo que pasará, se lo dejo de intriga en el próximo capítulo, al menos Tess recibió el aviso de su informante sobre esa oscura reunión y tomó medidas para avisar a todos. Sobre la mujer misteriosa, sabremos si es Leo Ballesteros la vieja esa que viene sola por su cuenta, y gracias por empezar a leer SEÑOR CAPULLETO, ahí comienza todo, la serie aquí en la que estamos es un spin-off de la del Señor mas del legacy de Vader, y si pues Leonor nunca dejará de ser ella misma, aún con el paso de los años y le guarda mucho rencor al protagonista y mas que lo encontró en el gimnasio de Verona cuando este besaba a Deidre Littler, a partir de capítulo °5, empieza la historia de lo que pasó años atrás.

Chloe lo tiene de todo, su departamento cerca del centro y cualquiera puede visitarla. Y llegó lo más importante, el regreso de Daniel, el "ÁNGEL", ya por fin le dijo quién es, ¿QUIEREN SABER QUE SUCEDERÁ LUEGO? ... tú sabrás lo que pasará después, también los lectores de sombras lo sabrán.

Y que bueno que te pongas al día con el legado de Vader, muchas cosas vas descubriendo aunque los capítulos sean exageradamente largos, así es la forma de relatar de Vader, poniendo imágenes y recordando con los flashbacks, por algo se mudó del foro y no quiso seguir publicando tras cinco generaciones, a mí no me parece pero lo entiendo. Y si Daimon Death dejó un gran legado y tuvo 5 hijos legítimos con mujeres maravillosas, a medida que avanzas te darás cuenta que no fueron cinco y las cosas que pasan en la vida darán un giro inesperado, la guerra entre Agatha y los DS se puso mas caliente y aún con cambio de barrios la cosa sigue igual y si pobre Luna, me dolió que la mataran y mas por la bebita Bianca. El amor entre Chris y Bianca florece, los padres de Chloe la futura SEÑORA CAPULLETO. Que disfrutes de las lecturas.


Gracias por leer y comentar, un abrazo a distancia linda <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net