Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 - {6/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:18

Bueno, yo creo que sí tomará enserio la identidad del joven. Chloe es amigable y sabe que el chaval la rescató. ¿Pasará algo entre ellos? lo veremos. El rancho Casillas es asediado después de décadas de abandono, la cosa se va a poner muy... :shock:

Imagen
Una imagen vale mas que... tal vez... <3

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °9

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:23

...

La diosa ya sabe cómo se llama el hombre que le salvó su vida.



Imagen
Chloe -Eso espero, y dime que hay de ti Daniel Escudero? ¿cuál es tu origen?
Daniel -Bueno es una historia muy larga y provengo de varias familias diversas.
Chloe -Explique a ver.
Daniel -Bueno, yo nací en este país, soy gringo pero de padres y abuelos mexicanos.

+++++++++++++++

El rancho de los Casillas es asediado por varios bandos de distintos lados.

Imagen
-Me acuerdo que hay una entrada secreta que da hacia la cocina del rancho, lo probé varias veces cuando fui Claudia y estaba colocando los micrófonos, si mi memoria no falla... allá está la entrada secreta.

Imagen
Cutler -Bien, estamos justo detrás del gran rancho de Aurelio Casillas, ahora hay que buscar la forma de entrar adentro.
Caballero Oscuro -Allá hay una puerta y no está sellada.
Cutler -Bien, eso nos favorece.

James y Alba ni se imaginan lo que les espera.

Imagen
Alba -Todo está muy opaco y viejo, cosas se conservan lo mas bien aún, pero los aparatos de electricidad es posible que no funcionen, además no hay luz eléctrica, la cortaron hace unos cuarenta años, aún no había nacido.
James -Por la luz no se preocupe, en el sótano hay una máquina que puede dar luz al rancho.
Alba -¿De qué estás hablando?
James -Es una larga historia Albita.

Imagen
La magia de Beckett abre la puerta de atrás sin problemas.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...

:shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:30

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En el apartamento de Chloe, una importante cita se esta llevando a cabo, Chloe recibe la visita del Caballero de la Sombra, en donde este le revela su verdadera identidad al fin.



Imagen
Chloe -Entonces te llamas Daniel?
Daniel -Por supuesto, así es como me llamo.
Chloe -No me mientes.
Daniel -A una hermosa diosa como tu no le puedo mentir.

Imagen
Chloe -Ya que ahora se tu nombre, te veo en tus ojos, te creo, eres diferente a otros hombres.
Daniel -Que detallista, me lo habías dicho aquel día cuando te salvé.
Chloe -Y pasó lo más enigmático... el beso.
Daniel -El beso que nos robamos, te arrepientes de eso?

Imagen
Chloe -Pues que te digo? pues yo estaba pensando en eso durante mis vacaciones con mi familia de origen, para serte franco no me arrepiento.
Daniel -Ya, y que tal tus seres queridos allá, todo bien?
Chloe -Si por dicha todos bien, mi hijo me extrañaba y está feliz de verme.
Daniel -Ya veo, tu pequeño ya esta feliz y todo un hombrecito.

Imagen
Chloe -Así es amor... ahora que tengo domicilio acá, negocié con mi hermano para compartir la custodia de Hoyt, pues tengo mi propio piso y me queda cerca en donde vive mi hermana a unas dos horas al oeste en donde vivo.
Daniel -Supe de tu hermana y ella tiene buena carisma y estuvo en discursos políticos, la oí hablar en favor de los Derechos Humanos.
Chloe -Gracias, ella es como mi hija, es mi hermanita menor, ella es lo que es gracias a mi, va en carrera rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos.
Daniel -Que bueno, ojala llegue a competir.

Imagen
Chloe -Eso espero, y dime que hay de ti Daniel Escudero? ¿cuál es tu origen?
Daniel -Bueno es una historia muy larga y provengo de varias familias diversas.
Chloe -Explique a ver.
Daniel -Bueno, yo nací en este país, soy gringo pero de padres y abuelos mexicanos.

Imagen
Chloe -Que interesante, es hermoso lo que me dices, quiero saber mas de ti, continúa.
Daniel -Pues... has oído hablar de un destacado policía antinarcoticos de la Ciudad de México.
Chloe -Creo que si oí de él y creo que se llama... Daniel Ponce.
Daniel -Daniel Ponce, es mi abuelo paterno.

Imagen
Chloe -Órale... eres el nieto de un policía, digo... ex-policía, estuve estudiando la historia de México, y los sucesos relacionados con el narcotráfico.
Daniel -De eso también me involucra.
Chloe -Resulta que también desciendes de narcos o que?
Daniel -Según mi madre que ya no está conmigo en este mundo, me lo contó todo antes de morir.

Imagen
Chloe -De verdad lo siento Daniel, tu madre debió ser maravillosa.
Daniel -Y lo fue, fue mi mejor madre que tuve, no me avergüenzo de ella pese a todo.
Chloe -Pese a todo? con detalles me explica que no entiendo nada.
Daniel -Pues que ella fue profesora de un colegio y ella, tuvo un romance con uno de sus alumnos.

Imagen
Chloe -Una relación peligrosa.
Daniel -Digamos que si, mi madre sintió atracción hacia él, mi padre que fue su estudiante, se enamoraron, tenían esa relación clandestina y nadie lo sabía ya que ella era mayor de edad y él era un adolecente.
Chloe -Y después que pasó luego.
Daniel -Con el paso del tiempo, mi madre quedó embarazada de él, cuando ella se lo dijo, él no quería ser responsable y ese hombre decide abandonarla a su suerte, cambió de colegio.

Imagen
Chloe -Ese cabrón miserable, perdone que hable mal de tu padre, pero.
Daniel -No importa, no vale la pena, ese señor es un narco y nunca será mi padre aunque lleve su sangre.
Chloe -¿Y sabes cómo se llama ese sujeto?
Daniel -Mi padre se llama Daniel Velasco.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO

La agente Leonor Ballesteros es la presunta mujer que está de vuelta en el rancho Casillas después de muchos años.



Imagen
Leonor -Tengo de frente el rancho de los Casillas, está todo abandonado, no quedan guardias.

Imagen
Leonor -Me será fácil entrar pero la única entrada está sellada por la policía con metales y candados, debo ver cómo entro a la propiedad.

Imagen
Leonor -Hey ahí hay una ventana con barrotes viejos, primero remuevo esos débiles barrotes oxidados y luego quiebro la ventana, kiubo pues! - Leonor procede a quebrar la ventana.

¡CRASH!

Justo al otro lado del rancho.

Imagen
Cutler -Ya tenemos al rancho justo de frente.
Caballero Oscuro -¿Y cómo entraremos?
Cutler -Oí que el rancho está sellado de frente, pero por atrás no hay obstáculos.

Imagen
Cutler -Creo que hay una forma de entrar, subiremos por ese muro no muy alto y entramos al patio trasero.
Caballero Oscuro -Procedamos compañeros.

Por el lado del taller en donde está Leonor, la agente logra entrar al rancho también con facilidad.

Imagen
Leonor -Todo está como lo dejaron cuando abandonaron todo, ya llegamos al patio de al lado.

Imagen
Leonor -Me acuerdo que hay una entrada secreta que da hacia la cocina del rancho, lo probé varias veces cuando fui Claudia y estaba colocando los micrófonos, si mi memoria no falla... allá está la entrada secreta.

Los guerreros oscuros llegan por los abandonados jardines del rancho atrás.

Imagen
Cutler -Bien, estamos justo detrás del gran rancho de Aurelio Casillas, ahora hay que buscar la forma de entrar adentro.
Caballero Oscuro -Allá hay una puerta y no está sellada.
Cutler -Bien, eso nos favorece.

Imagen
Cutler -Vamos todos ya y detrás de mi, ya casi entramos.

En el sótano, el capo termina su tarea que estaba haciendo.

Imagen
James -Listo, la máquina está funcionando a la perfección, y ahora la conecté con los cables del rancho y con un botón, todas las luces de la casa se prenderán al instante.

Imagen
James -Debo programar para el proceso listo, luego subo y uso mi magia para encender a larga distancia.

La agente Ballesteros entra por la cocina a través de un pasadizo secreto que da a la lavadora

Imagen
Leonor -Listo, esta lavadora del lado no es mas que una farsa y sirvió como tapadera para un escape del rancho.

Imagen
Leonor -Aún guardo recuerdos cuando cocinaba y estaba encubierta, aprendí algunas cosas con doña Alba, esa señora era de buenos principios y tuvo muchos hijos, pero algunos de ellos se le torcieron en los valores.

Imagen
James -A que la máquina, funciona con una batería de duración larga por años, y eso que compré esa cosa hace muchos años y luego la mandé a traerla acá por el túnel.

Imagen
James -Voy a subir a ver cómo está el estado del rancho, muchos aparatos no deben de funcionar.



Imagen
Cutler -Nos vamos acercando al objetivo señores, y sin guardias que anden vigilando, cómo la ven?
Caballero Oscuro -Todo fue muy fácil.

Imagen
Cutler -La puerta de atrás no está sellada, solo está con el cerrojo y se necesita una llave para entrar, en mi caso no necesito llave!

Imagen
Leonor -Bueno, ahora a mi misión, buscaré lo que tenga que buscar ahora que no hay nadie acá, por suerte el lugar está deshabitado.

Imagen
Leonor -Mas que buscar pistas, mas pruebas escondidas, también la famosa caleta que dejó Aurelio, pues necesito esa plata aún cuando ese dinero esté manchado de sangre, aún debo completar mi venganza!

Imagen
James sube por las gradas sin imaginar que hay una intrusa en el rancho, y esa intrusa es su peor enemiga.

Imagen
- Todo está frío, muy frío, años de abandono, la pintura amarilla se desvaneció, algunos muebles se conservan, otros aparatos electrónicos también... es casi el año 2050 chingado.

El capo llega a la sala principal.

Imagen
- Que gratos recuerdos acá, buenos, malos, de todo hubo acá, el pasado no perdona, también hice cosas que no se perdonan.

Imagen
- Hey... algunos libros aún se conservan, el paso del tiempo es misericordioso, veamos uno de los libros.

Imagen
¿? -Quieto ahí, no se mueva!
James -Que pasó mamacita?
¿? -Esa voz... JAMES!?
James -¿Alba?

Imagen
Leonor -Es imposible... James Capulleto aquí? y con la nieta de Aurelio y Ximena... no puede ser, el capo se vino al rancho, voy a acercarme lentamente a ver que se trae sin que me descubra.

Imagen
Leonor se acerca lentamente para escuchar mas de cerca sin ser detectada.

Imagen
Alba -No sabía que eras tu mi padrino.
James -Pensé que era otra persona.
Alba -Ya que viniste al rancho, buscaste lo que viniste a buscar?
James -Pues aún no.

Imagen
Alba -Todo está muy opaco y viejo, cosas se conservan lo mas bien aún, pero los aparatos de electricidad es posible que no funcionen, además no hay luz eléctrica, la cortaron hace unos cuarenta años, aún no había nacido.
James -Por la luz no se preocupe, en el sótano hay una máquina que puede dar luz al rancho.
Alba -¿De qué estás hablando?
James -Es una larga historia Albita.

Imagen
Cutler -Un poco de magia y listo entramos para adentro.

Imagen
La magia de Beckett abre la puerta de atrás sin problemas.



Imagen
Alba -Se abrió una puerta, están entrando.
James -Se veía venir, las advertencias de Tess fueron ciertas, los enemigos invadieron el rancho.
Alba -Y que haremos? ¿llamamos a los refuerzos?
James -No hay tiempo, hay que jugarla vos y yo.

Imagen
Leonor -"No soy la única que está tras los Casillas, también sus enemigos"

Imagen
Alba -Solos contra ellos?
James -Son solo unos batos de bajo nivel, las mascotas de Davis Bloome entraron al infierno.
Alba -Me los quiero quebrar, se metieron en mis terrenos.

Imagen
Leonor -"Alba está mas madura que antes, toda una Casillas no, de tal palo tal astilla"

Imagen
Cutler -Ya estamos todos adentro, aprovechemos que no hay nadie, y busquemos algo que valga la pena, alguna información para el patrón Davis, lo que sea, nos dividiremos y buscaremos por toda la casa.

Imagen
Alba -Ya están adentro, hay que detenerlos como sea.
James -Tengo un plan, pero debemos salir de la sala y llegar a las gradas arriba, abusada mija que se nos viene una batalla... sígueme.

Corren a la entrada principal con las gradas de ascenso.



Imagen
James -Subiremos arriba y después a planear la ofensiva.
Alba -Que quedrá Davis Bloome aquí carajo?
James -No lo sabemos chingada.

Imagen
Cutler -Vamos al salón principal, ahí se ven dos gradas al lado.

Imagen
Leonor -¿Que se traen esos sujetos? carajo, mis planes se me vienen abajo.

Imagen
Caballero Oscuro -Por cuál grada subimos, la casa es muy grande.
Cutler -Aurelio Casillas fue un arquitecto además de narco, diseñó su casa a conveniencia, vivían como cincuenta personas acá, mi abuelo fue su socio, me lo dijo mi madre.

Imagen
Cutler -Nos separamos, ustedes revisen los lados y yo voy a subir arriba a las habitaciones.
Caballero Oscuro -Como ordenes milord.

Imagen
James -Llegamos justo a tiempo, aún no se han dado cuenta.
Alba -Y ahora que haremos?
James -Solamente tu y yo los detendremos, si trabajamos en conjunto acabaremos con esos cabrones.
Alba -¿Tienes algún plan?

Imagen
Leonor -Que hago? ¿me les enfrento o que? no quiero que James me descubra, no todavía.

Imagen
James -Esto haremos, vos ponte delante y yo detrás de ti, yo concentraré una magia para activar las luces de la casa... - el capo concentra su cosmos en su mano.
Alba -¿Cómo si no hay electricidad acá?
James -Te había dicho que en el fondo hay una máquina que reparé y esta tiene la capacidad para generar luz eléctrica infinita, puede alumbrar toda la casa.
Alba -No sabía que mi familia tenían semejante máquina en el sótano.

Imagen
James -Eso es... solo un poco mas... gracias Albita por servirme de escudo para que ellos no lo sepan.
Alba -De nada, solo quiero ver a esos invasores fuera de mis tierras.
James -Ya casi, mi magia está llegando al fondo y logre acceso a los controles de la máquina, la encenderé y listo.

Imagen
La magia de James concentrada llega al fondo y esta enciende la máquina que había sido reparada por el capo.

Imagen
La máquina empieza a acelerarse a mayor velocidad y después ocurre lo esperado.

Imagen
El rancho a simple vista se ve oscuro totalmente, pero con la reacción de la máquina en el sótano.

Imagen
Todas las luces de la mansión Casillas se prenden dejando sorprendidos a los intrusos.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Daniel y Chloe continuaban su caluroso reencuentro.



Imagen
Chloe -Daniel Velasco se llamaba tu padre.
Daniel -Así es mi amor, ese nombre no lo olvido, tampoco mi madre cuando supo que él y su madre son narcotraficantes del Cartel del Cirujano.
Chloe -¿Otro Cartel más?
Daniel -De muchos que hay, pero es un Cartel de poca monta, de baja clase, mi padre y su abuela Ana Velasco manejan el negocio oscuro, ellos amenazaron a mi madre con desatar el escándalo de la relación prohibida y la sobornaron.

Imagen
Chloe -Son unos desgraciados.
Daniel -Mi madre me lo confesó todo antes de morir, supo muchas cosas de mi padre y me dijo que Daniel Velasco es fruto de una relación que Ana mi abuela tuvo con el policía Daniel Ponce.
Chloe -Ahora entiendo todo, el por qué te llamas Daniel.
Daniel -Y muchas cosas mas, Daniel Ponce fue un gran policía destacado y luchó a muerte contra el Cartel de Olegario Marrero, en esa guerra perdió a su esposa Lucía Durán que estaba enferma del cerebro por los daños que le hicieron Olegario y su clan.

Imagen
Chloe -Malditos, también me se esa historia en donde Daniel escribió un libro que se llama... LOS MISERABLES y lo estrenó en el año 2024, yo leí ese libro completo y toda la historia que contó es cierta, Daniel y Lucía sufrieron por amor por tantas intrigas.
Daniel -Así fue, todo es cierto, mi abuelo sufrió y mas cuando Ana lo engañó y lo sedujo para tener un hijo con él y... el final del libro lo sabemos.
Chloe -En un solo libro todas las historias juntas, leí una parte en donde Olegario mató al narcotraficante Paulino Atencio para quedarse con el negocio, Paulino era el padre de Ana Velasco.
Daniel -Mi abuela, podrá ser frívola pero ella también tuvo el derecho de vengarse y consiguió su alianza con Daniel Ponce para acabar con Marrero y su organización.

Imagen
Chloe -Y sabes alguna noticia de esos familiares?
Daniel -Supe que mi padre y mi abuela desaparecieron sin dejar rastros, están siendo buscados por la PGE y el gobierno mexicano.
Chloe -Bueno... al menos hubo justicia por tu madre.
Daniel -Digamos que si, después de que mi madre Ana Escudero murió de una enfermedad relacionada con una diabetes aún incurable pese a los avances, ella me dejó un dinero y cuentas bancarias a mi.

Imagen
Chloe -Te dejó herencia, al menos te aseguró?
Daniel -Y gracias a ella soy lo que soy, trabajo por mi cuenta, fui guardaespaldas en varias empresas acá, hasta que un día me contactó Tess Death Star, la Condesa de la Noche.
Chloe -La Condesa de la Noche? jajajajajajaja... me hiciste reír... y por Tess es que te conocí y me salvaste de Davis.
Daniel -Cosas que pasan en la vida amor... jajajajajaja... - lo toman con humor.

Imagen
Chloe -El destino lo quiso así.
Daniel -Tal vez en el destino amor, hay algo mas que eso.
Chloe -Lo dices por el beso en el parque.
Daniel -Algo así pues, no te arrepientes del beso?

Imagen
Chloe -Pues no, cómo le parece que no... *saca la lengua*
Daniel -Entonces te enamoraste?
Chloe -Tal vez si... tal vez no...
Daniel -Hermosura... *sacó su lengua*

Imagen
Chloe -Jajajajajajaja... mi ángel, mi ángel.
Daniel -No nos engañemos, tal vez no lleguemos a nada serio, nuestros estilos de vida son distintos.
Chloe -Puede ser, me darías tiempo ya que tengo mucho trabajo.
Daniel -Lo que tu quieras mi reina.

Imagen
Chloe -Apenas nos estamos conociendo mas, siento mas confianza en ti.
Daniel -Lo mismo digo.
Chloe -Bueno, si tienes mas que hablar me lo dices.
Daniel -Es muy tarde, mire la hora que es... debo irme, tengo una misión que cumplir.

Imagen
Chloe -Esta bueno, te me cuidas Daniel, ya se tu nombre y te puedo identificar.

Imagen
Daniel -Me despido, antes necesito un caluroso abrazo tuyo.
Chloe -Claro que si mi Dani... ven papito... *abraza*
Daniel -Gracias a ti mi vida tiene mas sentido.

Imagen
Chloe -Lo mismo pienso, otro día salimos, te parece?
Daniel -Tienes mi número y mis datos, si gusta le mando datos mas confiables.
Chloe -Gracias.

Imagen
Daniel -Oye y así te ves mas hermosa de deportista, tu sudor me facina.
Chloe -Jajajajajaja... Daniel.
Daniel -Entrenas con muchas ganas, te parece si un día lo hacemos.
Chloe -De acuerdo, cuando quieras Caballero de Sombra... ven un besito... *se besan a la boca*

Imagen
Daniel -Ahí nos podemos de acuerdo, te me cuidas, nos vemos.
Chloe -Propio.

Imagen
Daniel -"Esta mujer me atrae cada vez, no puedo dejarla sola, por qué?"

Imagen
La puerta se cierra, Chloe ve salir a su ángel que le reveló su identidad y su origen, aún ella seguía sudando en su blusa empapada de sudor.

Imagen
Chloe -Oh Daniel, por qué no dejo de pensar en ti... ¿por qué será?

Imagen
- Es tan apuesto el joven Daniel... ¿en qué estaba antes de que el viniera? ... ya se!

Imagen
- No debo perder más tiempo, debo seguir entrenando y luego me voy a la cama.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Caballero Oscuro -¿Que significa esto amo?
Cutler -No lo sabemos, las luces prendieron de repente, pero cómo? no lo entiendo.

Imagen
Leonor -Que significa esto, la luces se prendieron, se supone que la energía eléctrica fue cortada hace muchos años, que diablos pasa?

Imagen
James -Nuestro plan de encender las luces con nuestra magia a la máquina funcionó Alba.
Alba -Bien, ahora que sigue padrino?
James -A confrontar a esos pendejos.

Imagen
Caballero Oscuro -Pero que pasa aquí? las luces se prendieron.
Leonor -Hey usted?
Caballero Oscuro -¿Me hablas anciana?
Leonor -Sí, a ti me refiero, no se mueva!

James procede a hablarle a los invasores, primero al líder.

Imagen
James -Así que ustedes estaban merodeando por mi casa no hijos de la chingada?
Cutler -¿Quién me habla?
James -No te lo imaginas bato, soy el mero mero y dios de dioses, cómo la ves?
Cutler -¿Señor Capulleto?

Imagen
James -¡EL MISMO EN PERSONA! ¿CÓMO LA VES?
Cutler -El mismo capo de capos y enemigo del patrón Davis.
James -El mismo como ves arriba, te estaba esperando bato, cómo la ve?
Cutler -No debiste venir, tú no me conoces señor.

Imagen
James -¿Lista señorita Alba?
Alba -Mas que preparada padrino.
James -Son él y cinco personas más, yo me encargo de él y vos de los demás, te parece?
Alba -¡Lista! defenderé mi familia de quien sea.

Imagen
Caballero Oscuro -Ya verás lo que les pasa a aquellos que interfieren en nuestros asuntos.
Leonor -Vos crees que te tengo miedo?
Caballero Oscuro -Pues deberías.
Leonor -Ahorita verás! - Leo se abalanza contra él y lo noquea.

¡PUSH!

Imagen
Leonor -Listo, lo dejé fuera de combate mientras me escondo y espero que empiecen a pelear, y si se matan entre ellos, aún mejor para mi.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
- Y uno y dos... y uno y dos... y ahora salto con la cuerda al estilo del boxeo... fiuuuuuu...

Imagen
- Por suerte la doncella vive en un lugar más cómodo en el centro de Los Angeles, menudo apartamento se compró.

Imagen
- Solo un poco mas... unas diez mas de estiramiento... y termino con salto de cuerda una vez más... se que puedo hacerlo...

Imagen
Daniel se queda pensativo mientras camina por las calles de la ciudad. En ocasiones se detiene para pensar y él piensa en... solo él lo sabe.

Imagen
- Listo... vamos apagando, bajando ritmo y luego a tomar agua... *deja caer la cuerda y apaga el equipo de música*

Imagen
- Se llama Daniel, igual que su padre y abuelo... a pesar de que es hijo de un capo y nieto de un policía, dos mundos de distintos bandos lo rodean... él es diferente, lo siento dentro de mi...

Imagen
- Fiuuuuuuuuuu... ese chico está bien guapo, por qué no me lo puedo sacar de mi mente? ... ¿que me pasa?

Imagen
- Cada vez pienso en esa mujer, no me la puedo sacar, por qué será que no me la puedo sacar de mi mente? ¿por qué?

Imagen
- Será que estoy hecha para ser la mujer de Daniel? ¿me estoy enamorando de él? ¿será?

Imagen
...

_______________

¿Será que Chloe y Daniel se están enamorando cada vez?

¿Podrán James y Alba trabajar juntos y detener a los invasores?

¿Podrá Leonor conseguir alguna pista para su misión?


FIN DEL CAPÍTULO °9


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 - {10/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 11 Jun 2019, 07:31

Que intrigante se pone cada vez esto chica. Un aplauso a ti por hacer una historia tan impactante y atractiva. Aún estoy en lecturas de Señor Capulleto y los otros legacys, luego le cuento los detalles.
Como ya te dije el drama se pone intenso como en las telenovelas y series estilo La Reina del Sur, la historia de Daniel es tanto oscura sobre su familia y doy la conclusión que la historia de los abuelos de Daniel Escudero es la misma que la telenovela de Telemundo: LOS MISERABLES en donde Daniel y Lucha después de tantos desamores y intrigas, lograron casarse en el capítulo final. Pasan mas de treinta años y el nieto de Daniel que se llama igual es el galán de tu historia acá, y él me está gustando vieras, creo que sí algún día lo logrará, conquistará el amor de Chloe, breve ese encuentro en el departamento.
Y en el caso en México, los caballeros oscuros ya entraron, creyeron que la iban a tener fácil, pero ahí está el patrón de patrones esperándolos y con su ahijada Alba, espero que James y Alba trabajen bien en equipo para que los derroten y hacer respetar el clan. Esa Leonor Leo Ballesteros es bien atrevida, o sea... también le entra al juego y ya se bajó a uno de ellos, no puede ser... ¿cómo va a terminar todo este enredo?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 - {10/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 02:47

[quote="Rosmeri Marval"]Que intrigante se pone cada vez esto chica. Un aplauso a ti por hacer una historia tan impactante y atractiva. Aún estoy en lecturas de Señor Capulleto y los otros legacys, luego le cuento los detalles.
Como ya te dije el drama se pone intenso como en las telenovelas y series estilo La Reina del Sur, la historia de Daniel es tanto oscura sobre su familia y doy la conclusión que la historia de los abuelos de Daniel Escudero es la misma que la telenovela de Telemundo: LOS MISERABLES en donde Daniel y Lucha después de tantos desamores y intrigas, lograron casarse en el capítulo final. Pasan mas de treinta años y el nieto de Daniel que se llama igual es el galán de tu historia acá, y él me está gustando vieras, creo que sí algún día lo logrará, conquistará el amor de Chloe, breve ese encuentro en el departamento.
Y en el caso en México, los caballeros oscuros ya entraron, creyeron que la iban a tener fácil, pero ahí está el patrón de patrones esperándolos y con su ahijada Alba, espero que James y Alba trabajen bien en equipo para que los derroten y hacer respetar el clan. Esa Leonor Leo Ballesteros es bien atrevida, o sea... también le entra al juego y ya se bajó a uno de ellos, no puede ser... ¿cómo va a terminar todo este enredo?[/quote]

---------------

Hola que tal Ros <3

Primero gracias por pasarte a comentar, me alegra saber que estás al tanto de mi historia y las demás que te recomendé. :wink:

Y ahora pues este capítulo se puso mas interesante que los anteriores, y sí la historia de Daniel es cierta, la telenovela Los Miserables fue una telenovela que me marcó y su historia me gustó bastante, Lucía Lucha Durán pasó momentos amargos, también los pasé yo pero el pasado quedó atrás y muchas personas no lo comprenden, incluyendo a ciertas personas que estaban en este foro y me trataron muy mal.

Retomando, pues que Daniel ya dio la cara ante la protagonista para darse a conocer, la diosa lo tomó con calma, hasta hubo un momento de risas, así en muchos casos empiezan los posibles romances, y sí quizá Chloe y Daniel lo tengan a la larga, ya eso lo tengo planedo.

En México ya se calentó el asunto con la entrada de Beckett y sus guerreros mas la agente colombiana, para que sepan que sucederá en el siguiente capítulo, se los dejo en intriga. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 - {10/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 02:50

Tremendo se puso todo, les dije que los dramas intensos volverían. Que sucederá en el rancho? todas las dudas lo sabrán en el próximo capítulo.

Imagen
Tess, Chloe y Lois juntas disfrutando de los juegos, juntas en esa ocasión, quizá sea la última.

...

:wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °10

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 02:56

...

Una guerra mágica está por comenzar.

Imagen
Cutler -Soy un maestro de las artes mágicas oscuras maestro, te daré la demostración si lo deseas, tampoco no menosprecies al gran Davis Bloome alias "Doomsday".
James -Oigan a este bato, que quiere hacer demostración, esta bueno, demuestre lo que sabes.
Cutler -Tu lo quisiste, vas a terminar en donde están tus muertos en la guerra.
Alba -Voy por los otros intrusos.

Leonor Ballesteros se aprovecha de la situación.

Imagen
Leonor -Bingo... ahí es, la puerta secreta, ya me acordé del lugar, veamos que hay abajo.

+++++++++++++++

Los Capulleto confían en Chloe, menos una.

Imagen
Berta -Y en dónde piensa quedarse acá?
Ariel -Hay muchos apartamentos en alquiler, ella puede rentar uno.
Berta -Eso espero, pero algo sea trae aquí.
Ariel -Aún no te cae bien ella.

Imagen
Berta -No es que me caiga mal, es que no es de la familia y James piensa que es una Capulleto más.
Ariel -Eso es asunto de ellos y no de nosotras.
Berta -Por qué presiento que va a pasar una tragedia por culpa de ellos.
Ariel -Por qué lo dices?

+++++++++++++++

Imagen
Chloe -Ves lo hermoso que se ve todo, desde aquí se puede ver muchas cosas.
Onigiri -Siempre soñé con tener una casa así, en las alturas.
Chloe -Te gusta mi casa en las nubes Nigi?
Onigiri -Por supuesto, una maravilla.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °10

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 03:03

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Una guerra está por desatarse en el opaco rancho de los Casillas, el legado de la familia está en juego.

Imagen
SINALOA, MÉXICO

El capo enfrenta a Lord Beckett directamente con palabras antes del inevitable combate.



Imagen
James -Albita, que le hacemos a las ratas que se meten en propiedades ajenas?
Alba -Ya lo sabes padrino, ellos se buscaron la cita con la Calaca.
Cutler -Tu como siempre arrogante creyéndose un dios no? pero hoy llegó tu día.
James -Ah si? ¿vos y cuántos mas? ustedes no son mas que títeres del payaso de Davis Bloome.

Imagen
Cutler -Soy un maestro de las artes mágicas oscuras maestro, te daré la demostración si lo deseas, tampoco no menosprecies al gran Davis Bloome alias "Doomsday".
James -Oigan a este bato, que quiere hacer demostración, esta bueno, demuestre lo que sabes.
Cutler -Tu lo quisiste, vas a terminar en donde están tus muertos en la guerra.
Alba -Voy por los otros intrusos.

Imagen
Caballero Oscuro -A dónde cree que va señorita, de aquí no se mueve.
Alba -No vivirás para contarlo, verás por qué soy una Casillas, te lo voy a mostrar.

Imagen
Leonor -Una masacre se va a desatar, oí que hay una puerta para el sótano, no recuerdo bien en dónde es el acceso, debo ir ahí.

Imagen
Cutler -Oye Señor Capulleto, no es buena idea pelear, vea te propongo un negocio que nos conviene, y si sale todo bien, ganarías mucho más con Davis y nuevas sociedades que estamos construyendo, evitemos una guerra si? que dices señor, si aceptas nos vamos del rancho y no habrá nada, es mas, no pasó aquí nada.

Imagen
James -Eso está difícil bato, presiento que sus intenciones no son buenas y al venir a mi territorio sin avisar, te fregaste, te metiste en mi feudo, así que lo siento, no hay trato, no hago tratos con ratas, y menos si son mascotas de Davis Bloome que por poco mata a mi huerca de Chloe y eso no se perdona.

Imagen
Alba -No debiste meterte en mi territorio, te daré esto!
Caballero Oscuro -¿Que vas a hacer?
Alba -¡BLOOD EXPELLIARMUS!
Caballero Oscuro -Ahhhhhhhhhhh!

Imagen
Alba -Tus órganos vitales están colapsando, mi hechizo pulverizó tu corazón, te estas muriendo cabrón!
Caballero Oscuro -Perdóname... milord... no... aaaaaaa... *cae al piso*
Cutler -¿QUE LE DIERON?
James -Ni te lo imaginas pendejo!



Imagen
Alba -ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE METEN CON LOS CASILLAS! ¡MI FAMILIA CABRONES!

Imagen
El guerrero oscuro cae abatido por el hechizo fatal de Alba Rutila, uno menos, quedan tres y el jefe.

Imagen
Cutler -¡MALDITOS LA PAGARÁN!
James -YA BÁJALE EL TONITO BATO PORQUE DE AQUÍ NO SALES VIVO!
Cutler -¡TE MATARÉ EN NOMBRE DE DOOMSDAY!
James -¡COMO QUIERAS BATO! VAS A TERMINAR COMO EL TURCO Y OTROS ENEMIGOS QUE ENFRENTÉ!

Imagen
James -¡ALBA!
Alba -Dime?
James -BUSCA A LOS OTROS Y ME LOS QUIEBRA DE UNA, VA?
Alba -Propio!

Imagen
Alba -Pero miren nada más, ahí están ustedes dos, buscando cosas en casa ajena.
Caballero Oscuro -Con nosotros no la tendrás fácil señorita.
Alba -Eso está por verse, no me subestimen pendejos!

Imagen
James -Me buscaste bato, ahora verás por qué soy el NUEVO SEÑOR DE LOS CIELOS!
Cutler -Puedo detener tus ataques, se muy bien tus técnicas.
James -Jajajajajaja... vos creías que iba a negociar contigo?
Cutler -Te detendré.

Imagen
James -¡EXPELLIARMUS! - concentra todo el cosmos.
Cutler -¿Que es eso?

Imagen
Leonor -Allá está Alba Rutila peleando con esos sujetos, no deben verme, debo cambiar por el otro lado.

Imagen
Alba -Ahora sí te llegó tu hora intruso!
Caballero Oscuro -Oye y si negociamos mejor, te parece mi idea?
Alba -No, aquí te va... ¡FROST EXPELLIARMUS!

Imagen
James -Llevo mas años de experiencia, cómo la ves?
Cutler -Aaaaaaaaaaa!
James -Davis Bloome no sabe con quién se metió!

Imagen
Caballero Oscuro -Que... me... diste? ... me... congelo...
Alba -Gradualmente te estás congelando, tu temperatura del cuerpo bajará hasta el cero absoluto, tus órganos vitales colapsarán y morirás de frío.
Caballero Oscuro -No... o....

Imagen
James -Estás bien pedo bato, mi hechizo te puso bien podrido no?
Cutler -Aún no cantes victoria, mi patrón Davis es muy poderoso, y yo aprendí cosas de él.
James -Y que vas a hacer? llevas las de perder.
Cutler -Voy subiendo.

Imagen
Cutler -Tengo mi factor sorpresa aunque no lo creas!
James -De mi no huyas mamila!

Imagen
Caballero Oscuro -¡LA PAGARÁS PERRA!
Alba -Tú sigues! ¡FIRE EXPELLIARMUS!
Caballero Oscuro -Nooooooooooo!

Imagen
Leonor -Listo, James y su rival se movieron arriba, y ahora me paso para acá, y si mi memoria no falla, estoy cerca de la puerta secreta.



Imagen
Alba -Dime que se siente quemarse?
Caballero Oscuro -Estoy ardido, mi piel se quema.
Alba -Te pude matar pero te dejo vivo para que me respondas a varias preguntas.

Imagen
Caballero Oscuro -... *se cae al piso*
Alba -¿QUE CHINGADOS HACEN AQUÍ? ¿QUE SE TRAE DAVIS BLOOME?
Caballero Oscuro -No lo se... solamente estoy obedeciendo al patrón Cutler Beckett de que vinieramos acá, solo estoy de invitado nada mas...

Imagen
Leonor -Bingo... ahí es, la puerta secreta, ya me acordé del lugar, veamos que hay abajo.

Imagen
Alba -No te lo voy a preguntar dos veces! DIME QUÉ CHINGADOS HACEN AQUÍ?
Caballero Oscuro -Estamos... buscando pistas y varias cosas relacionadas con el Cartel de los Casillas, cosas, documentos, caletas, drogas para el patrón... Doomsday Bloome...
Alba -Y así no mas vinieron, por el encargo de Davis? ¿EH?

Imagen
Cutler -Aún puedo romperte ese orgullo que llevas adentro, tengo algo escondido y lo verás.
James -Bueno ya que estás muy desafiante siendo mascota de Davis Bloome, te voy a preguntar algo... tú sabes que hacemos en mi tierra con los toros verdad?
Cutler -Con una navaja.
James -Correcto, en mi caso no necesito navajas, ni varitas mágicas, el secreto está en mi mano y de un solo dedo te voy a explotar tus huevos, cómo la ves?

Imagen
Cutler -¿Tu crees que me asustas? POBRE INSECTO, AHORA VERÁS, TE DARÉ TU DOSIS DE MALEFICIO!
James -HACELO COMO QUIERAS RATA, VEN A MI!



Imagen
Leonor -Todo sigue igual, solo que los aparatos viejos aún se conservan como nuevos, los polvos y telarañas se limpiaron, hubo gente que si estuvo aquí.

Imagen
Cutler -Ahora vas a saber por qué me dicen LORD BECKETT!

Imagen
James -TU NO ASUSTAS NI A UNA CUCARACHA, VEN... CUANDO QUIERAS!

Imagen
Cutler -¡SECTUMSEMPRA!

Imagen
James -¿ESTO FUE TODO?
Cutler -Que pasó, mi hechizo debió atacar pero se detuvo.
James -Lo que hice fue contenerlo, aún está en mis manos, cómo la ve? ahora te lo regreso a ti, te lo devuelvo!
Cutler -¡ES IMPOSIBLE! ... aaaaaaaaaaaa...

Imagen
Caballero Oscuro -¿En dónde está esa vieja anciana que me noqueó? ... pinche vieja.

- ¡TE LLEGÓ TU HORA INTRUSO! - oyó una voz desde lejos.

Caballero Oscuro -Mi compañero está en problemas, debo ir a ayudarlo.

Imagen
James -Tu poder se regresó en contra tuya, hijo de tu puta madre pinche mascota hombre!
Cutler -Esto no me puede... estar pasando...
James -¿Que pasó mascotita? ¿se te acabó la gasolina?

Imagen
Caballero Oscuro -Mataron a uno de mis compas ahí en el pasadizo, esto no puede ser, quién lo hizo? ¿fue esa vieja que me golpeó?

- ¡CONSTE QUE TE LO ADVERTÍ EH! - oye mas cerca la voz.

Imagen
Caballero Oscuro -Detente, no me mates!
Alba -¡GHOSTLLIARMUS!

Imagen
Caballero Oscuro -Allá está mi compañero y lo van a matar, ahí yace otro de mis compas caídos, debo hacer algo.

Imagen
Cutler -No... no... NOOOOOOOOOOOOO!
James -Usted pensó que tu maleficio me iba a afectar, pues no pendejo, tu poder se regresó contra ti, cómo le parece?

Imagen
Cutler -... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh...
James -No eres lo que esperaba, que decepción, Davis mandó para acá a un debilucho brujo de quinta.

Imagen
Alba -Cómo la ven, un fantasma de mis ancestros acá, que les parece?
Caballero Oscuro -Te encuentras bien compa?... pero qué es esto?!
Caballero Oscuro -Hizo salir un fantasma.

Imagen
Alba -Es solo una muestra de que a los Casillas no les agradan a los forasteros en propiedad ajena.
Caballero Oscuro -Te detendré maldita bruja de Salem!
Alba -Tú sigues... ¡BLOOD EXPELLIARMUS!



Imagen
Cutler -... *vomita* huuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh... uuuuuuuuuuuaaaaaaah...
James -Tu plan te salió al revés no imbécil, tu pinche plan se te devolvió! jajajajajajajaja.

Imagen
Cutler -Debo... admitir... que... tu... eres... un... SEÑOR DE LOS CIELOS...
James -¡AL FIN LO ADMITES CABRÓN! ME PUSE TRUCHAS Y SALÍ VICTORIOSO, y ahora perdiste a tus hombres que van cayendo poco a poco no más.

Imagen
Alba -TE ESTÁS CARCOMIENDO POR DENTRO! mi ataque fatal mató a tu primer compañero, es muy letal y mata rápido.
Caballero Oscuro -Esto no pued... aaaaaaaaggggggggg...
Caballero Oscuro -Haz algo fantasma, prometo irme y dejo todo a cambio me voy y no diré nada, pero que no me maten.
Fantasma -Es que tu no entiendes el problema muchacho.

Imagen
Caballero Oscuro -No... de... b... o... ... *cae al piso y expiró*
Alba -Otro menos!
Caballero Oscuro -Lo ves, ella nos está matando, su poder es superior.

Imagen
James -Mire bato, ahora mismo te pienso matar y muerto el perro se le acaba la rabia, pero escúchame bien cabrón, te dejaré vivir y irte lejos pero con una condición!
Cutler -¿Cuál?
James -Quiero que le digas a tu jefe DAVIS BLOOME DOOMSDAY que si quiere guerra, que venga a buscarme, lo voy a estar esperando... ¿CÓMO LA VES?
Cutler -Esta bueno... me dejas irme del rancho?

Imagen
James -Si no hubieras tenido jefes y vinieras solo a enfrentarme acá, te hubiera matado de una, primero te hubiera cortado los tanates, y luego tu cuerpo en pedacitos, te quiebro y te arrojo a los gatos chusma del monte.
Cutler -Algún día... mejoraré y vendré a buscarte...
James -Si que sos un canijo, no intentes verme la cara, lárgate antes de que cambie de opinión, y tu lo sabes pendejo.
Cutler -...

Imagen
Leonor -Aún no revisé todo el sótano, debe haber algo más oculto, espera... aquella puerta que se ve allá? jamás había entrado a ese lugar, se oye algo... pensé que estaba vacío, voy a entrar a ver que hay.

Ballesteros entra a la otra recámara y descubre la máquina funcionando.

Imagen
Leonor -¿Y esta cosa que? ¿una máquina? ¿de que será?



Imagen
Caballero Oscuro -Van a pagar... por esto... los guerreros oscuros se vengarán!

- ¡YA CÁLLATE!

Imagen
Alba -Voy preparando el golpe final, esta fruta entrará en tu organismo y te envenenará todo tu organismo y morirás!
Caballero Oscuro -Pinche zorra... hija de... la chinn...

Imagen
James -La gallina corre como los cobardes, dejando a sus hombres a su suerte, vaya grupito de guerreros, Chacorta y sus caballeros fueron muy disciplinados.

Imagen
Cutler -Este no es el final... perdí a mis hombres... LORD BECKETT se vengará y la próxima ganaré, debo pasar el informe a Davis para que me ayude a vengarme, pero antes necesito ayuda de un viejo amigo de mi familia que vive en Durango.

James corre para ver cómo sigue Alba en su batalla.

Imagen
Caballero Oscuro -La... pagarán... todos... to... dos... aaaaa... ... *expiró*
Alba -Cayó el último monigote de Beckett y su amo Doomsday.

Imagen
Leonor -La máquina es anticuada pero es muy buena generando electricidad, vaya tesoro ocultaron los Casillas, sólo es eso? revisé y no hay nada de caletas, dinero, drogas y nada, sólo esta cosa.

Imagen
Grim Reaper -¿SE PUEDE SABER QUE PASÓ?
Alba -Unos intrusos invadieron el rancho, los maté a todos.
James -El jefe de la pandilla se escapó pero mal herido, hey Parca, ya sabes, aquí no pasó nada, llévate a esos batos ya fusilados con magia, que no queden rastros de ellos, me entiendes?
Grim Reaper -BUENO, PROCEDERÉ A INCINERAR SUS RESTOS A LA CAJA Y LUEGO LOS TIRO AL RÍO!

Imagen
Leonor -Ahora que se manejar este artefacto, procederé a apagar las luces de la casa y así poder escapar por el túnel secreto que me lo se de memoria, James no debe saber que estuve acá.

Imagen
Alba -Estuve bien con mis hechizos, yo sola pude contra ellos.
James -Con ovarios defendiste el rancho y tus tierras de esas ratas.
Alba -Así fue... los acabamos con todos y el jefe huyó, espero que no vuelva!
James -Ya está avisado el bato ese, oye notaste algo raro en los vasallos de Beckett?



Imagen
Leonor -Listo, las luces se van apagando, ahora es momento para escapar y huir de Sinaloa muy lejos.

Imagen
Alba -La luz se fue, que chingados pasó con la máquina?
James -Eso quisiera saber, lo presentía, sabía que había una rata más.
Alba -¿Otro más?
James -Vamos abajo a ver!

Imagen
Leonor -Si mi memoria no falla, ahí está la puerta del túnel por donde los Casillas escapaban a otros lugares cuando venía la tomba, ahí debo ir!

Imagen
James -Sabían del sótano y apagaron la máquina caray.
Alba -Es bien grande el rancho de mi abuelo Aurelio.
James -Y muchas cosas más chaparrita.

Minutos después...

Imagen
Leonor -Listo, ya salí del hueco en donde finaliza el túnel, esos narcos fueron astutos para huir de la autoridad, el Estado de Sinaloa es un puente de narcotraficantes para inundar Estados Unidos de cocaína.

Imagen
James -Alguien estuvo aquí.
Alba -¿Cómo supo de la máquina esta? ¿cómo la apagó y luego huyó?
James -Creo que tengo una idea de quién pudo ser, y no fue de ese combo que mandó la rata de Davis Bloome.
Alba -De modo que había una persona más aquí y escondida mientras estábamos peleando.

Imagen
Leonor -Debo huir lo más lejos, James no tardará en descubrir que estuve en su rancho, llamaré a un agente de confianza que me ayudó y me saque de aquí para regresar a Guadalajara.

Imagen
Alba -Ahí está la entrada al túnel.
James -Por allá huyó la gata encerrada, y estuvo todo el tiempo en nuestras narices.
Alba -Crees que se trate de la perra de Leonor Ballesteros?
James -No estoy completamente seguro, creo que fue ella, tomaré sus huellas en la máquina y el DNA dirá si fue ella.

Imagen
Por la montaña huye la colombiana entre fincas y atravesando ríos, aún a sus casi setenta años tiene buena condición física pero no es la sombra de la joven Leonor que peleó con Marco Mejía y su equipo de policías de aquella época.

***************

Al día siguiente...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Apartamento de Chloe Death Star.



Imagen
Pasaron varias horas, Chloe seguía normal viviendo como ciudadana común y sola en su propio piso que es un Penthouse en un edificio alto. Después del mediodía, Chloe recibe una visita de alguien conocida y es cercana a los Casillas.

Imagen
Chloe -Hola buenas tardes Nigi!
Onigiri -Hola Chloe, cómo estás, que bonito apartamento con buena vista a la ciudad te compraste.
Chloe -Gracias, gracias.
Onigiri -Me alegro volver a mi país, mi familia aún me extraña, a veces los visito.

Imagen
Chloe -Ya que estás aquí, que me cuentas? ¿que te trae a la gran ciudad L.A?
Onigiri -James me mandó para donde usted para recoger el encargo que él te envió a traer.
Chloe -Y por qué el no vino personalmente a buscarme?
Onigiri -Pasó algo grave ayer en el rancho de los Casillas.

Imagen
Chloe -Le pasó algo malo a James?
Onigiri -Por dicha que no, pero unos hombres enviados por Davis Bloome se le metieron al viejo rancho en la Sierra, unos hombres oscuros de magia negra.
Chloe -Ese maldito de Bloome, por lo visto no piensa dejarnos en paz, pretende empezar una guerra.
Onigiri -James y Alba Rutila usaron magia avanzada para detenerlos, el jefe de los malos escapó, mientras te cuento, por qué no me presentas todo el apartamento?
Chloe -Claro, ven.

Imagen
Chloe -¿Que te parece mi habitación?
Onigiri -Todo muy lindo.
Chloe -Y hay dos habitaciones mas, una para huéspedes y otra para mi pequeño Hoyt cuando venga a vivir acá, ya que me puse de acuerdo con Clark para la custodia compartida con él.
Onigiri -Que bueno.

Luego se van al ático con la vista a la ciudad.

Imagen
Chloe -Ves lo hermoso que se ve todo, desde aquí se puede ver muchas cosas.
Onigiri -Siempre soñé con tener una casa así, en las alturas.
Chloe -Te gusta mi casa en las nubes Nigi?
Onigiri -Por supuesto, una maravilla.

Imagen
Chloe -Oye antes que te vayas, necesito dos favores.
Onigiri -Usted mande.
Chloe -Primero te doy la llave USB con los datos y informaciones de oro para James y el otro que alguien que conozcas me cuide de mi apartamento, porque me regreso a Villa Verona en unos días con la gente que me ayudó cuando estaba en crisis.
Onigiri -Conozco a alguien que si te puede ayudar en la tarea, y él es de confianza y es familiar mío.

Luego pasaron a jugar videojuegos.

Imagen
Chloe -Y tu hermano es de confianza?
Onigiri -A pesar de que es un vampiro, él es muy astuto y sabrá cuidar de tu piso mientras no estás.
Chloe -Debe de ser guapo tu hermano Grape, bonito nombre tiene, de las uvas.
Onigiri -Pues si, mis hermanos tienen nombres de frutas, así lo quisieron mis padres.

Imagen
Chloe -Hay mas de mil juegos en todas las plataformas, a Grape le van a encantar.
Onigiri -Claro que si, es un experto vieras.
Chloe -El es un vampiro de confiar, me lo habías contado.
Onigiri -Si y no muerde, te va a caer bien, ya verás.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
En el Mall de Plaza Verona, las Capulleto se encargan de la tienda de Miranda, ella se marchó a Las Vegas con su familia, así que las hermanas menores se encargarán del negocio y todas las cuentas.

Imagen
Berta -Es toda una maravilla de tienda Chepina.
Ariel -Ves que si te está gustando, por ser primer día te voy a ayudar un tiempo y luego te encargas tu sola.
Berta -Son muchos lujos.
Ariel -De todo mucho.

Imagen
Berta -De verdad me ayudarías? soy nueva en esto y todo está bonito.
Ariel -Claro que si, somos hermanas y hay que apoyarnos.
Berta -Esta bien, confío mas en ti.
Ariel -Ok.

Imagen
Berta -Oye, oí que la tal Chloe va a volver a Villa Verona, eso es cierto?
Ariel -Si, ella regresa en unos días, ya lo confirmó.
Berta -Y a que viene? se supone que vive en Los Angeles y tiene su propio apartamento.
Ariel -Ella quiere vernos, nos quiere, es como parte de la familia.

Imagen
Berta -Y en dónde piensa quedarse acá?
Ariel -Hay muchos apartamentos en alquiler, ella puede rentar uno.
Berta -Eso espero, pero algo sea trae aquí.
Ariel -Aún no te cae bien ella.

Imagen
Berta -No es que me caiga mal, es que no es de la familia y James piensa que es una Capulleto más.
Ariel -Eso es asunto de ellos y no de nosotras.
Berta -Por qué presiento que va a pasar una tragedia por culpa de ellos.
Ariel -Por qué lo dices?

Imagen
Berta -Ya sabemos los mensajes de advertencia que mandó la tal Tess su tía-prima, hay enemigos peligrosos, a Chloe casi la matan en Nueva York y por el mismo tipo que la había matado antes.
Ariel -Eso si es cierto, ya Hal con el tío Kent y los guardias reforzaron la seguridad del barrio.
Berta -Aún así no estamos tranquilas, estamos ligadas con el magnate de James y ya sabemos su historia.
Ariel -Historia que es muy larga y dura.

Imagen
Berta -Recuerdo cuando yo era mas joven, oí que acá hubo guerra de mafias acá en el país mas libre y libertario del mundo.
Ariel -Si, aún recuerdo cuando James y las Autodefensas Unidas de América enfrentaron al grupo criminal terrorista religioso de la FLDS, una secta mormona radical.
Berta -Si, recuerdo esa guerra que costó miles de vidas y su líder Warren Jeffs fue asesinado por las fuerzas del gobierno en esos años 2030 tras fugarse de prisión en un caso de vergüenza nacional.
Ariel -Fueron años sangrientos, hubo de todo, muchos bandos se formaron para cazar a Jeffs y sus grupos.

Imagen
Berta -Luego de la guerra americana, el conflicto se pasó para México cuando James pretendía usar a la tal Gober, esa tal Victoria Narvaez para los intereses de la familia, y eso es lo que me choca.
Ariel -Todo eso quedó en el pasado, hay que vivir el presente.
Berta -Bueno... allá viene alguien. al fin un cliente que busca algo.
Ariel -Vamos a recibirlo.

***************

Días después...

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
En la casa Capulleto de Gunila, varios de sus hijos se reunieron, Chloe llegó días atrás a Villa Verona, llegó en autobus, luego rentó un apartamento y después se trasladó a la casa de Gunila en la noche. Hoy es un día especial por la llegada de la doncella.

Imagen
Desdemona -¿Que te pareció a Chloe?
Gunila -Es buena persona, de principios, viene de una familia de grandeza igual que la nuestra.
Desdemona -Voy a verla, ahí está viendo videojuegos con Berta, quizás se lleven bien después de todo.

Imagen
Desdemona -Kiubo chicas, todo bien ahí?
Chloe -Todo está bien.
Berta -Estoy mas que mejorando.

Imagen
Desdemona -Te sientes a gusto aquí Chloe?
Chloe -Si, muy acogedor el lugar, gracias.
Desdemona -De nada.

Imagen
Chloe -En un rato después de la cena, les apetece si les cuento mi historia?
Desdemona -Vale, no hay problema con eso.
Berta -Quiero conocerte mas.

Imagen
Ariel -Al fin te animaste a conocerla Berta.
Berta -Solo debo ser cortés Chepina, y ella se anime a decirnos todo lo que no sepamos.

Imagen
Desdemona -Y que opinas de mi hermano Hal?
Chloe -Es muy lindo, guapo, simpático, me cae muy bien y me ayudó cuando estaba en amnesia.
Desdemona -Que bien, y sabes si el te dijo algo sobre lo que siente por ti?
Chloe -Que yo sepa no, Hal nunca me dijo nada sobre eso.

Imagen
Chloe -Me dejarían a solas, debo meditar, las dejo para que jueguen.
Desdemona -Ok, eres libre para pensar.
Berta -Luego vienes para una partida, te parece?

Imagen
- "Que hago pues, les cuento todo sobre mi a toda esa familia, toda la historia de Chloe Death Star".

Imagen
...

_______________

¿Tomarán medidas los Casillas contra Leonor Ballesteros?

¿Se vengará algún día Lord Beckett?

¿Podrá Chloe contar toda su historia a los Capulleto?


FIN DEL CAPÍTULO °10


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °10 - {24/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 15 Ago 2019, 00:29

Hola, todo bien vale? primero besos en donde estés, besos.

Y ahora a comentar el capítulo, pero que se ha creído ese Lord Beckett chama? menos mal que James que es un brujo y un semidios le dio su merecido a ese intruso, chico ese Davis Bloome no se cansa de molestar, coñ*... ojala los Casillas sean mas cuidadosos y atentos. Onigiri está muy bella, parece una Barbie y hablando de ella, te cuento que ya me leí por completo el legado Bianchessi de Madlice, todo un legado exitoso, lástima que la chama no siguió hasta el final. La Leonor Ballesteros me cae mas mal, tras que es una vieja acabada, no se da por vencida la muy tonta. Y ahora que sigue? que hará Chloe o sea... espero que todo le salga bien. Espero mas capítulos vale.

Me voy retirando, antes de que la comeflor cuaima esa me la juegue fea. Besos amiguis! :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °10 - {24/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 20 Ago 2019, 04:38

[quote="Rosmeri Marval"]Hola, todo bien vale? primero besos en donde estés, besos.

Y ahora a comentar el capítulo, pero que se ha creído ese Lord Beckett chama? menos mal que James que es un brujo y un semidios le dio su merecido a ese intruso, chico ese Davis Bloome no se cansa de molestar, coñ*... ojala los Casillas sean mas cuidadosos y atentos. Onigiri está muy bella, parece una Barbie y hablando de ella, te cuento que ya me leí por completo el legado Bianchessi de Madlice, todo un legado exitoso, lástima que la chama no siguió hasta el final. La Leonor Ballesteros me cae mas mal, tras que es una vieja acabada, no se da por vencida la muy tonta. Y ahora que sigue? que hará Chloe o sea... espero que todo le salga bien. Espero mas capítulos vale.

Me voy retirando, antes de que la comeflor cuaima esa me la juegue fea. Besos amiguis! :3[/quote]

---------------

Hola, todo bien amiga venezolana? me alegra que te haya gustado el capítulo, pues Beckett tuvo su merecido y el Señor Capulleto lo puso en su lugar, la señorita Alba es muy bruja poderosa y pudo muy fácil contra los cuatro monigotes de Beckett, la guerra está comenzando, James es muy poderoso en México, en su tierra pero no por mucho tiempo.

Onigiri es una belleza, la adoré cuando leía el legacy de los Bianchessi en aquellos tiempos de oro del 2013, una Barbie es lo que es, te cuento que ella no va a ser la única Bianchessi que se pase por la historia de Chloe, el capítulo siguiente estará lleno de sorpresas, es más tengo material al fin para subir diez capítulos mas un especial tras semanas de escritura y trabajo duro, voy despacio subiendo como puedo. Ah y gracias por leer el legacy de Madlice, ojala se conecte y regrese a los foros.

Leonor Ballesteros es desagradable, lo se, y lo será aún más cuando vaya de cacería contra James, aún viejita la Leo no se rinde y tiene de aliada a la Gobernadora de Jalisco y el apoyo del nuevo gobierno de México.

Lo que sigue de Chloe lo verás en el próximo capítulo, el capítulo 11, pero antes viene un capítulo ESPECIAL antes, y el especial va dedicado a un perfecto y grandioso legacy que para mí fue el mejor de todos, aunque esté incompleto.

Gracias por leer y comentar. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °10 - {24/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 29 Ago 2019, 05:11

Tengo tiempo de no actualizar, pero estaba en asuntos personales. Ahora que vuelvo, les traigo buenas noticias. La super serie continuará y tengo material para 10 capítulos más y un especial. Pero antes del esperado capítulo °11 viene un especial relacionado con la familia de Chloe.

Imagen
Que le espera a Chloe en Villa Verona?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Especial °1

Notapor James_Capp » 29 Ago 2019, 05:17

...

Chloe se prepara para contar sus orígenes.



Imagen
Chloe -Me dejarían a solas, voy a salir un momento a la puerta a respirar aire.
Desdemona -Esta bueno, aún los demás siguen comiendo y cuando estés lista, te esperamos.

Imagen
Berta -Hey no te vayas, y cuente algo de ti.
Desdemona -No la presiones, dale tiempo, sólo unos minutos.

Imagen
Que vida tan larga, pero a veces corta, bueno, yo se muchas cosas que mi familia pasó por casi cien años, desde que mi abuelo Daimon Death llegó a Sunset Valley en el año 1950.

Imagen
Y después de su llegada, muchos sucesos pasaron, buenos y malos, bastantes digo yo, ahí está mi historia desde ese momento hasta la fecha, o sea hoy.

Imagen
¿Por dónde empiezo? pues desde que una mujer, que es mi bisabuela o sea la madre de Daimon Death, ella se llamaba Enola Green.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1

Notapor James_Capp » 29 Ago 2019, 05:26

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Casa Capulleto, Villa Verona, California, 21 horas.

Imagen
La diosa, la señorita Capulleto está de visita por el barrio en estos días, ahora que hizo sus deberes primero, regresó a la ciudad en donde por casi cuatro años estuvo en rehabilitación hasta recuperarse al cien por ciento.



Imagen
Chloe -Me dejarían a solas, voy a salir un momento a la puerta a respirar aire.
Desdemona -Esta bueno, aún los demás siguen comiendo y cuando estés lista, te esperamos.

Imagen
Berta -Hey no te vayas, y cuente algo de ti.
Desdemona -No la presiones, dale tiempo, sólo unos minutos.

Imagen
Que vida tan larga, pero a veces corta, bueno, yo se muchas cosas que mi familia pasó por casi cien años, desde que mi abuelo Daimon Death llegó a Sunset Valley en el año 1950.

Imagen
Y después de su llegada, muchos sucesos pasaron, buenos y malos, bastantes digo yo, ahí está mi historia desde ese momento hasta la fecha, o sea hoy.

Imagen
¿Por dónde empiezo? pues desde que una mujer, que es mi bisabuela o sea la madre de Daimon Death, ella se llamaba Enola Green.

***************

Sunset Valley, 1950.

Imagen
Ella llegó a Sunset Valley cuando era joven, en una ocasión conoció al Señor de la Muerte... La Parca, ella y él tuvieron un pacto, y tiempo después ella dio luz a un hijo, ese hijo es mi abuelo. Tras años que pasaron cuando murió Enola, Daimon se mudó a Sunset Valley a inicios del año 1950.



Imagen
Daimon llegó al pequeño barrio de la costa oeste dentro del Condado de Mendocino, norte de California, Sunset Valley era su futuro para construir un imperio que forjó él solo, pero él no era el único, la acompañaron cuatro amigas con él.

Imagen
Daimon mas que un empresario, era un mujeriego, él no solo tenía relaciones con sus compañeras de piso, sino también con mujeres poderosas de la alta sociedad de Sunset Valley, también con algunas de clase media y algo baja, tras años de jugar a don juan, mi abuelo dejó todo eso cuando él tomo su decisión definitiva.

Imagen
Y así él eligió a una mujer que fue una exitosa cantante de aquella época, se puede decir que era la Madonna de los años cincuenta y sesenta del siglo XX, ella era mi abuela, su nombre era Aurora Star.

Imagen
Daimon eligió a Aurora por ser una persona de buenos sentimientos y pura de corazón, pero Aurora no solo era la única persona buena, también una amiga que compartía piso con ellos, también era mi abuela.

Imagen
Entre las cuatro compañeras de Daimon, había una mujer que era muy ambiciosa, mezquina y sin escrúpulos, ella se dedicaba al crimen organizado y su faceta era el narcotráfico así como el lavado de activos, dinero y sociedades ilícitas, ella también quería a Daimon para sus fines malignos.

Imagen
Cuando Daimon tomó su decisión, él y Aurora se casaron pero fueron discretos y sin fiestas y ni testigos.

Imagen
Así lo prefirieron a pesar de la gran popularidad de Aurora como cantante, ellos se casaron iniciando el 1960, en aquella época dos amigas que llegaron de Europa llegaron y viven con Daimon desde hace años, eran actrices y se llamaban Gilda Bouvier y Serena Mahan. Daimon tenía afecto especial hacia ellas.

Imagen
Con el paso de los años, Daimon se dio cuenta la clase de arpía que era la malvada Agatha, cuando él la enfrentó, ella también hizo lo mismo. Daimon la echa de su casa, Agatha no se queda de brazos cruzados, pues estaba en estado de embarazo y posteriormente tuvo trillizos con el mafioso empresario Nick Alto.

Imagen
Daimon -Largo de esta casa, llama a un taxi o a quien te de la gana, pero óyeme bien, si en cinco, CINCO minutos sigue habiendo algún rastro de ti en la casa te saco a arrastras de los pelos, a pesar de tu estado, NO QUIERO SABER DE TI EN MI VIDA!
Agatha -Eres un pinche desgraciado Daimon Death ¿así me pagas el gran amor que siento por ti?
Daimon -Así te pago que seas una psicópata, CUATRO MINUTOS Y MEDIO Y TE ESTAS TARDANDO!
Agatha -Pagarás toda esta humillación que me estas haciendo pasar hoy Daimon, TE LO JURO! TU Y LOS TUYOS VAN A PAGAR CON SANGRE! ¡CON SANGRE CABRÓN!
Daimon -CUATRO MINUTOS BICHA, Y CONTANDO, ASÍ QUE YA SABES, deja de gastar saliva, Y LARGATE YA!

Imagen
Agatha Dupont aún tenía cartas para tomar las riendas y preparar su venganza, cuando ella pasó a liderar el imperio de la mafia en Sunset Valley, ella hizo alianza con un poderoso capo de las drogas, él se llamaba Lionel Reigada, mas que un socio, también fue su amante.



Imagen
La tranquilidad volvía a la mansión Death Star, Daimon seguía con sus estrategias con empresarios poderosos que se llamaban Homero Lápida, Manolo del Solar, Patricio Monchurresco, Consorte Capulleto, el apellido Capulleto estuvo por primera vez en mi familia, pues Daimon y Consorte fueron aliados y socios. Ya sabía de esa historia por medio de mi padre.

Imagen
Aurora Star seguía ganando popularidad y sus canciones encantaban al público, la crítica y las organizaciones la bañaron en premios. Aurora se consolidó como la mejor cantante de la década.

Imagen
Daimon y Aurora llegaron a ser populares no solo en Sunset Valley, sino también en toda California y el resto del país. Pero ellos no eran lo únicos.

Imagen
Habían celebridades y amigos que se paseaban por el barrio de la costa, hubo un actor y modelo francés que ya había venido a Sunset por muchas ocasiones, él era mi abuelo materno, se llamaba André Lobineau, pues él ya conocía a mi abuela Luna Argent.

Imagen
Luna conoció a André en Francia cuando Luna andaba de viaje, y mas que amistad, fue amor a primera vista.

Imagen
Con el paso de los años ellos se fueron relacionando mejor, André hablaba poco inglés y Luna lo ayudó para que perfeccionara el idioma.

Imagen
Luego dieron el paso mas importante, el matrimonio. Se casaron y lo hicieron en secreto, tuvieron sus razones.

Imagen
Tras la boda íntima, los enamorados se fueron a, ya saben lo que ocurre cuando en pareja tienen sexo.

Imagen
Después tomaron la decisión de irse juntos a vivir a Francia, no sin antes las despedidas, a Daimon le fue difícil echar de menos a Luna, pues fue su mejor amiga.

Imagen
Entre matrimonios, había una familia que hizo enlace, los Lápida. Homero y Elvira se comprometen, se casan pero con fiesta con sus amigos, luego venderían la mansión y se mudarían a la bahía de San Fransisco y posteriormente a Vista Gentil.

Imagen
Tiempo después Aurora le da la noticia a Daimon que espera no uno, ni dos, sino tres, tres pequeños en su vientre. Daimon se llena de alegría con la noticia. Daimon ya había tenido dos hijos, fruto de vientres de alquiler con esas dos amigas que fueron actrices.

Casi nueve meses después llegó el esperado día... 25 de Diciembre del año 1964


Imagen
Aurora -Ay, creo que me ha sentao fatal la fabada que ne comí esta mañana...
Serena -Siento decirte que me temo que no es la fabada, sino que estas de parto nena.
Daimon -Que qué? no puede ser!

Imagen
Luego arreglaron el problema, Daimon contacta una limosina se servicio y se lleva a su mujer al Hospital del pueblo, y así nacieron los tres, trillizos, entre ellos, mi padre.

Imagen
Nacieron dos mujeres un un hombre, ellas fueron Piper y Prue y el único varón se le llamó Chris.

Imagen
Pero los pequeños no fueron los únicos que nacieron, también nació Bianca Argent, mi madre.

Imagen
Pasaron los años y los trillizos crecieron felices con todos los cuidados, el pequeño llamaba mas la atención de mi padre, ya que él heredó todos los rasgos y colores familiares, Chris pasaría ser el heredero principal.

Imagen
Daimon lo veía crecer y apreciar la belleza del niño, era como su muñeco pues. Y entre las ventajas de estar crecidos, contaban con la suerte de que Paige y Wyatt ya crecidos a niños, a veces se dedicaban a entretener a sus hermanos menores.

Imagen
Todo salió bien y pasaron varios años hasta llegar al 1970, los años setenta, los niños crecían y no dejaron de asombrar.

Imagen
Por esas fechas, llegó una vieja amiga a visitar a la familia, mi abuela materna Luna un poco mas madura pero era muy guapa todavía.

Imagen
Ella y Daimon tuvieron una charla épica de los mejores momentos, sin saber que sería la última vez que se hablarían.



Imagen
Agatha y Lionel seguían con las conexiones con los Carteles de drogas de México en especial con el Cartel de Tijuana y el Cartel de Guadalajara, pues negociaron con los colombianos de Cali para competir contra la gente de Miami y Griselda Blanco que dominaban el este.

Imagen
Por otro lado Luna seguía su vida normal con André y la pequeña niña Bianca. Todo iba muy bien hasta que sucedió lo inevitable.

Imagen
Agatha no se detenía ante nada y prepara su venganza contra Daimon, ella consiguió un muñeco de vudú, y así probar las técnicas, tras meses practicando, la vampira prepara un ataque y darle a Daimon en donde mas duele.

Imagen
Y la víctima fue mi abuela materna Luna, el plan macabro le salió a la perfección.

Imagen
Agatha -Te llegó tu hora Lunita, ah que chulada eras pero ni modo, Daimon tiene que pagar y tú fuiste parte en su vida y todo lo que tenga que ver con Daimon, debe de ser destruido, así que... ¡ADIÓS!

¡PUSH!

Imagen
- ¡AAAAAHHHHH! - Luna cayó por las gradas y sufrió golpes muy graves y contundentes.

Imagen
Tan grave fue la caída que Luna no tuvo tiempo de sufrir y murió de forma instantánea.

Imagen
André por mas que pudo, nada pudo hacer, luego de la tragedia el francés logró llevarse los restos de Luna a Sunset Valley y darle la mala noticia a Daimon, también se mudó con su hija Bianca y posteriormente años después se casaría con Serena Mahan y tener una familia mas grande. Desde mi punto de vista y de mi familia Luna fue asesinada por esa maligna, pero para el mundo ella murió en un accidente.



Imagen
Pasaron varios años, los niños crecían, Chris mi padre era el primero en su escuela y muy disciplinado, con orgullo Daimon lo premiaba por cada buenas acciones.

Imagen
Los años pasaron y Chris a sus doce años era muy hermoso, así lo describía mi abuelo, fue un chico muy apuesto y el se ganaba a menudo la mirada de las chicas.

Imagen
El no era el único que crecía, también su amiga y compañera Bianca, mi madre, mas que su mejor amiga, Chris y Bianca fueron más allá.

Imagen
Ambos confesaron sentirse atracción y que se aman, comenzaron un noviazgo en el que duraría muchos años.

Imagen
Los jóvenes de la segunda generación de la familia Death seguían creciendo y madurando con el paso de los años. Los hermanos mayores Paige y Wyatt alcanzaron la mayoría de edad alrededor del año 1980.

Imagen
Chris cambiaba de look hasta que encontró uno acorde a la época y las modas ochenteras.

Imagen
Aurora a pesar de sus éxitos y logros, entrando a los años ochenta no era lo mismo, nuevos artistas y cantantes la habían superado desde la década de los setenta. Mi abuela seguía adelante pese a todo, pero no por mucho tiempo.

Imagen
Chris y Bianca, mis padres se divertían con el karaoke, ponían discos de esos grandes en versión de canciones sin cantantes, ellos se la jugaban y fueron populares en el colegio.

Imagen
El pequeño periodo de paz no duró mucho, Agatha regresó mas fuerte tras concretar con los carteles mexicanos y ahora su objetivo eran mis abuelos.

Imagen
Daimon fue atacado en varias ocasiones, pero él no se doblegó y por aquello de las tragedias, Daimon empezó un proyecto secreto con una vieja amiga y ex amante, Morgana Wolff, juntos construyeron una máquina del tiempo en la mansión Death Star por el sótano.

Imagen
También al mismo tiempo Aurora fue atacada por esa malvada y sus maldiciones del muñeco, y eso le costó caro a mi abuela a la larga, uno de los males por ejemplo fue el cáncer, mi abuela se retira de su profesión anunciando al mundo de su situación.

Imagen
Siguen pasando los años, Daimon se ve mas viejo, pero muy apuesto y querido en el barrio.

Imagen
También Aurora se veía mas envejecida, aún así ella y Daimon seguían mas unidos.

Imagen
Entre mas pasaban los meses, más los males que afectaron a Aurora avanzaron, el cáncer se volvió mas agresivo y Aurora ya no era lo que fue, la enfermedad avanza mucho, Daimon siguió con ella aún más, con ayudas médicas la salud de Aurora mejoró un poco.

Imagen
Pasan los años y los trillizos menores llegaron a la mayoría de edad y ya graduados Prue, Piper y Chris fueron con toda la familia a recibir los diplomas del Ayuntamiento.

Imagen
Todo era mucha felicidad para todos hasta que en ese mismo día llegó la tragedia que marcaría a todos para siempre.

Imagen
La tragedia es la muerte repentina de mi abuela, la legendaria cantante Aurora Star falleció a las veinte horas de aquel 21 de Mayo del año 1982, ella fue toda una leyenda, ella no se merecía esto, morir en el mismo día que mi papá se graduó.

Imagen
La Parca vino a cumplir su deber de llevarse su alma a su lado, todos estuvieron de duelo, todo el país estuvo de luto por varios días.

Imagen
Mi madre consoló a Chris durante la vela y despedida, también llegaron personas y celebridades a despedir a la artista, contaron que ahí estuvieron Homero Lápida, Casandra Lápida, Manolo del Solar, Fatima Alto, Consorte Capulleto, Michael Jackson, Ray Charles, Dora Summer, entre muchos que vinieron, también vino Morgana Wolff que aún trabajaba con Daimon en el proyecto.

Imagen
Los restos de Aurora fueron puestos en un lugar aislado en el sótano de la mansión, todos fueron a darle el último adiós.

Imagen
Al mismo tiempo, mi abuelo le regala a su heredero Chris, mi padre, una flor que es muy especial y sagrada, es la flor de la muerte real, una flor rara que casi no se aparece.

Imagen
Los jóvenes Death Star ya jóvenes y universitarios, se prepararon para enfrentar lo que viene y lo que vendrá les cambiará sus vidas para siempre.

Imagen
Daimon y Morgana concluyeron la máquina del tiempo que sería de gran ayuda. Mas que eso, Daimon y Morgana recordaron viejos tiempos, un año después del fallecimiento de Aurora, Daimon se sentía vacío y la extrañaba, Morgana lo ayudó y intentó tener una relación sentimental con él pero las cosas no se dieron, pero eso trajo consecuencias, Morgana le daría a mi abuelo un hijo más, y fue una niña que resultó ser igual a la madre en genética pero con los rasgos colores reales de la familia de mi abuelo. La genética es maravillosa, pero que fueron de Morgana y su hija?



Imagen
Pasaron los meses hasta que llegó el día definitivo para los Death Star. Primero la hermana mayor Paige Death Bouvier se desempeñó como cazafantasmas y fue premiada por el alcalde Landgraab (Del Solar). Condecorada diría yo.

Imagen
Después ella descubrió un secreto que ocultó Daimon por muchos años, un secreto que cambiaría el panorama, por curiosidad Paige notó la pared sospechosa, luego de inspeccionar las puertas se abren.

Imagen
Y así llegó al cuarto secreto en donde encontró un libro legendario, se cree que los dioses lo escribieron y luego lo trajeron a la Tierra. La curiosa media tía Paige empezó a leer sobre todo una frase principal, ella lee cuidadosamente.

Imagen
Paige -Escucha ahora las palabras de quienes provienen de la muerte, los secretos que escondimos en la noche, los dioses más antiguos son invocados aquí donde la gran obra de la magia es buscada, a esta noche y a esta hora, llamamos al antiguo poder, danos el poder a nosotros los hijos de la parca!
queremos el poder! ... danos el poder!

Imagen
Daimon -Ha empezado ya.
Wyatt -Que dices papá?

Imagen
Tras leer la frase, surge un gran conjuro que envuelve a todos, todos se preguntaban que está pasando. Entonces Daimon convocó a todos y les dijo la verdad sobre los secretos de la familia. Y por ser descendientes de la Parca, ellos recibieron grandes poderes especiales, los trillizos heredaron la magia y brujería, Paige se volvió hada, y Wyatt un vampiro, y posteriormente con un cambio mas adelante en la máquina del tiempo, Wyatt se vuelve un hombre lobo. Tras todo explicado, Daimon se despide de todos y se marcha con La Parca.

Imagen
Los Death Star se prepararon para enfrentar al Cartel de Agatha que estaba en problemas tras el colapso de los Carteles de Tijuana y Jalisco, mas la ruptura de sociedad con Lionel Reigada. Agatha aún era peligrosa pero no se da por vencida y de nuevo acosa a mi familia.

Imagen
Esto provoca sucesos que obligaron a la familia a mudarse de ciudad, dejan atrás Sunset Valley, para establecerse en la región de Cascadia, en Moonlight Falls, Washington. Se establecieron en una rústica casa que era muy bonita por cierto, ahí nací yo, así como ahí mismo morí y luego reviví.

Imagen
La familia se volvió mas fuerte tras la mudanza y aprovecharon el declive temporal del Cartel de Agatha para mejorar los poderes.

Imagen
Mi papá Chris seguía como investigador para conocer su nuevo entorno, pero ahora como jefe de la familia se preocupaba por todos ante el resurgimiento de la malvada Dupont.

Imagen
También la joven Bianca se trasladó a Moonlight para estar con Chris, mis padres se querían aún más y salían todos los días.

Imagen
Bianca no vino sola, también la acompañó una joven groenlandesa que compartía piso con mi madre, se llamaba Elena 'Lena' Montez, ella sería luego mi segunda mamá mas adelante.

Imagen
Agatha trasladó su Cartel a Cascadia para acosar a mi familia, su ex socio Lionel Reigada trató de llegar a un arreglo con ella, pero Agatha terminó de acabarlo, ella tuvo dos mellizos con él hace años, ellos son Lionel Reigada Jr (mi ex novio) y Lois Reigada. Sumando dos mellizos más que tuvo con Wyatt: Lex y Tess Death Mahan. Y dos hijas más con el menor de la familia Bunch... Aldo, se llaman Cat y Lucy Bunch. En total la siniestra tuvo nueve hijos.

Imagen
Sin que lo imaginaron los Death Star y mi padre, mi madre trabajó para el Cartel de Agatha, pero ella trabajó bajo chantajes y amenazas, también Lena Montez estaba amenazada.

Imagen
Agatha -Es más simple de lo que crees, echa esa poción en una de las bebidas, y sirvesela tú o procura que Lena se la sirva a Wyatt, está es inofensiva para humanos y otras criaturas, pero no así para los licántropos, así que provocará que la próxima transformación de Wyatt en su forma de licántropo sea la última, si todo sale bien, te devolveré los restos de tu madre.

Imagen
Y así el plan macabro se puso en marcha, Lena citó a su novio Wyatt Death Mahan para darle la bebida mortal y el joven hombre lobo que estaba enamorado de ella, cayó en la trampa. Su destino estaba sellado.

Imagen
Lena -Estás seguro amor? es peligroso?
Wyatt -Claro que no, ya lo hice muchas veces y verás que lo voy a hacer frente a ti, porque te amo.

Imagen
Al intentar mutar y transformarse, Wyatt falleció y el plan de Agatha le salió de maravilla. Las tragedias invadieron mi familia de nuevo.

Tras el suceso, Agatha le cumple a Bianca y le devuelve los restos mortales de Luna Argent.


Imagen
Bianca -Mamá, lo siento tanto, desde que Agatha obtuvo tu alma he hecho de todo para lograr que por fin descansases en paz, incluso llegué a entrar en su organización trabajando como su secuaz, haciendo cosas de las que me arrepiento, y nunca podré perdonarme a mi misma... *llora*

Después Bianca enfrenta a la mafiosa por última vez.

Imagen
Bianca -Ya no más! no trabajaré más para usted, ya te hice lo que me mandaste y te cumplí, me cumpliste, ahora déjame en paz!
Agatha -Está bien chulada, te dejo ir, nada mas te digo una cosa, todo aquel que trabaje para mí, nadie sale vivo, cuando te des cuenta, te acordarás de mis palabras, adiós... *corta*

Imagen
Pasaron los años, en el 2001 mis padres contraen matrimonio y sin fiestas ni amigos. Seguían la discreción ante todo.

Imagen
Pasaron varios meses y Bianca logró estar embarazada, o sea de yo obvio. Chris se llenó de felicidad, felicidad que no duraría mucho tiempo.

Imagen
Y finalmente en el noveno mes, llegó el momento de mi nacimiento, mamá estaba de parto, sin imaginar que ese día de felicidad se volvería amargo.

Imagen
Y así vine al mundo el día 6 de Julio del año 2002. Mamá me tuvo en mis regazos hasta que comenzó a colapsar, mi tía Prue me sujeta mientras papá atendía a mamá.

Imagen
Mi madre Bianca fallece a los pocos minutos de darme luz, no sin antes decirle a papá toda la verdad y confesarle todo de Agatha y los daños ocasionados.



Imagen
Varios años después Agatha siguió atacando a mi familia en varios atentados hasta que finalmente ella fue vencida gracias a un medio hermano de mi padre y también fue socio de Lena Montez, él unió fuerzas con mi papá y mis tíos para acabar con la arpía de Agatha para siempre.

Imagen
En pleno periodo de paz, mi infancia estuvo en paz y tranquilidad tras la tormenta, crecí con mi padre y luego con Lena Montez su segunda esposa, mi segunda madre.

Imagen
Crecía feliz, fui una genio en mi escuela, sacaba muchas notas en diez, todo lo sabía, también experimenté los poderes brujeriles de mi familia, los heredé, aún así nunca fui la heredera oficial, en pocos años papá y Lena tuvieron un hijo varón, mi hermanito Clark que heredaría los genes de la familia.

Imagen
Mi paso a la adolescencia fue placentero con fiesta y mis compañeros e amigos. Ahí estaba mi primo Lex Death Mahan sin imaginar que se volvería malvado y un nuevo capo que heredaría el Cartel de su madre Agatha.

Imagen
Ajena a lo que se viene, seguía con mis estudios en la segundaria, luego la preparatoria, seguía con notas de diez y pensé en ser una Doctora, tenía vocación para la Medicina. También estuve en intercambio colegial en donde conocí a la familia Capulleto.

Imagen
Al llegar el año 2020, yo Chloe me volví independiente pasando por buenos y malos momentos ocurridos en casi 30 años, son muchas cosas que pasé, también mi familia pasó desafíos y sucesos mas grandes. Perdí mi rumbo pero la vida me dio una segunda oportunidad.

***************

Imagen
Y aquí estoy, hoy ahora como Chloe Capulleto, aún me faltan cosas, retos y desafíos que debo llevar, para ser una... SEÑORA CAPULLETO.

Imagen
...

_______________

¿Que les pareció el origen de Chloe Death Star?

¿Podrá Chloe contar su historia a los Capulleto?

¿Será que aún todavía existe el Cartel de Agatha?


FIN DEL ESPECIAL °1


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1 - {29/Ago/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 30 Ago 2019, 23:07

Excelente especial, que lindo y chevere te quedó. Te cuento que ya me había leído la primera temporada de los Death Star y voy apenitas por la parte donde la familia real aún estaba en Sunset Valley. La Chloe con nervios sigue sin contar aún, pero su narración quedó estupenda del breve resumen de la era de Daimon Death y la llegada de sus hijos, los herederos del gran poder, la generación Charmed, la arpía de Agatha y su abuso del poder, pobre Bianca debió sufrir por haber trabajado con ella, me duele por Luna. Ya quiero ver que sigue!

Dijiste que tienes material para subir más capítulos; Que emoción! chama súbelos. :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1 - {29/Ago/2019}

Notapor James_Capp » 31 Ago 2019, 05:53

[quote="Rosmeri Marval"]Excelente especial, que lindo y chevere te quedó. Te cuento que ya me había leído la primera temporada de los Death Star y voy apenitas por la parte donde la familia real aún estaba en Sunset Valley. La Chloe con nervios sigue sin contar aún, pero su narración quedó estupenda del breve resumen de la era de Daimon Death y la llegada de sus hijos, los herederos del gran poder, la generación Charmed, la arpía de Agatha y su abuso del poder, pobre Bianca debió sufrir por haber trabajado con ella, me duele por Luna. Ya quiero ver que sigue!

Dijiste que tienes material para subir más capítulos; Que emoción! chama súbelos. :3[/quote]

---------------

Hola de nuevo amiguita, todo bien? *abraza*

El especial me quedó de maravilla, me costó armarlo pero el montaje de las fotos me quedaron a la perfección. Y el resumen de las dos primeras generaciones Death Star en pocas palabras tomando lo más importante, el resto lo puedes leer en el legado de Vader. Y que bueno que estés leyendo el legacy de los Death Star, mas o menos entenderás ahí bien, está en idioma Español-España. :arrow:

Chloe sí con nervios, es normal para cuando una persona se prepare para un evento, sea cual sea. Daimon Death dejó un gran legado después de sufrimientos y errores, sus hijos los guerreros Charmed tomaron la batuta para enfrentar a la villana mas grande de todos los tiempos. Y sí pobre Luna, pobre Bianca... la guerra es así de cruel, también Chloe sufrió por la guerra, ahora viene preparada y mas que la guerra va para largo ahora que revivió, ya casi viene el capítulo 11 en donde la protagonista contará por varios episodios toda sus historia desde su nacimiento hasta la actualidad. :arrow:

Tengo material bastante, para llegar al capítulo 20 mas un segundo especial dedicado a Martha, la hermanita de Chloe. Después vienen capítulos mas intensos que marcarán a la familia Capulleto. Te lo dejo de intriga. Besos y gracias por leer y comentar! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net