Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1 - {29/Ago/2019}

Notapor James_Capp » 31 Ago 2019, 05:56

Les gustó el capítulo especial? si ya leyeron al menos las dos primeras generaciones del legado de Vader, sabrán bastante.

Imagen
A la Chloe se le pasan los nervios, pero está casi, casi preparada! <3

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °11

Notapor James_Capp » 06 Sep 2019, 03:56

...

En el piso de Chloe en Los Angeles, un misterio se revela en la familia Bianchessi.



Imagen
Onigiri -De qué carajos estás hablando? ¿cómo que Berry está viva?
Grape -Pues verá, días antes de que Berry muriera, yo le extraje muestras de su cabello, estaba blanco por su edad, y luego las llevé al laboratorio para que las analizaran.
Onigiri -Y después que pasó? ... espera, alguien está entrando.
Grape -Es de eso que le estoy explicando Nigi.

Imagen
La misteriosa mujer viene llegando y luego se detiene al verlos.

Imagen
Onigiri -Y la persona que está entrando quién es y que tiene que ver con Berry?
Grape -Ya llegó!
Onigiri -Veamos... *se voltea hacia el otro lado* ... pero... no puede ser...
Grape -Al fin llegas.

+++++++++++++++

Los Capulleto aguardan el inicio de la historia de Chloe.

Imagen
Chloe -Ya estoy lista, pues empecemos.
Hal -Lista?
Desdemona -Se inicia la sesión.

Imagen
Chloe -Todo empezó a comienzos del presente siglo, la historia anterior ya la saben, ahora me toca contar lo que se y lo que pasé a lo largo de casi... cincuenta años.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °11

Notapor James_Capp » 06 Sep 2019, 04:18

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Mientras Chloe tomaba aire, los demás estaban en lo suyo.



Imagen
Berta se cepilla los dientes como es su costumbre diaria. A pesar de todo, ella aún guarda resentimientos hacia James y todo lo que tenga que ver con él.

Imagen
Berta -Llegó el día para saber quién eres realmente Chloe, a ver si después de lo que confieses, dejarás de ser una Señora Capulleto, yo seré la Señora Capulleto y no la estúpida de Chloe.

Imagen
Berta -Mi celular... veamos quien es... ah es mi amigo cliente que conocí en el Mall... mi querido Esteban el mexicano... según él anda en un negocio... y me propone que me le una? ... vaya sorpresa me salió, que se trae el chile picante este eh?

Luego Berta sale del baño para reunirse con los demás.

Imagen
Berta -Quiubole mi familia, cómo va todo?
Gunila -Esperando la cena y luego que Chloe nos cuente sus orígenes.
Berta -Ya veo... jugamos, que dicen?

Imagen
Las tres, Ariel, Chloe y Berta juegan steam online contra personas de otros mundos.

Luego.

Imagen
Ariel -Al fin la cena.
Chloe -Veamos que tal la comida de los villaveronianos.
Berta -Voy a terminar, ya los alcanzo.

Imagen
Ariel -Voy al baño y tu Chloe lo que te sirvas en la cena, esta es tu casa.
Chloe -Gracias Ariel... tengo una llamada, voy a contestar.

Imagen
Chloe -Bueno? ... ah eres tú Tess? ... ¿cómo te va? ¿cómo va todo? ... que bueno, y todos allá?

Imagen
Chloe -Me alegro que estén bien... ¿sobre Daniel? ... pues él es muy apuesto, detallista y caballeroso... lo voy conociendo mejor.

Imagen
Chloe -¿Y que hay del cabrón de Davis? ... ¿nada? ... era de esperarse que no dejaran rastro... hay que buscarlos!

Imagen
Chloe -Estoy acá con mis amigos de Verona, mi segunda familia... hoy llegó el día de contarles mi historia... estoy mas que lista y sin miedo... gracias y cuídate pues... *corta* ... aún nada del maldito Davis? ... de nuevo mi celular, tono de mensaje.

Imagen
Chloe -Es un mensaje de Onigiri, veamos que dice Nigi... 'que el apartamento está en orden y todo está perfecto y mi hermano Grape es de gran ayuda, en unos días me regreso a Culiacán y Grape quedará solo mientras tu llegas de Villa Verona'.

Imagen
Chloe -Bueno? ... hola Nigi soy yo... todos bien allá? ... tu y tu hermano son mis ángeles, una ayuda para mí... los sabré recompensarlos... les mando besos... se cuidan... *corta*

Imagen
Chloe seguía pensativa y preocupada por lo que pueda pasar y mas que el enemigo está escondido sin dar la cara.

Horas después en la cena, están todos presentes, Gunila y sus cinco hijos ante Chloe, Miranda regresó para supervisar tu tienda que maneja Berta. El día de Chloe llegó.



Imagen
Chloe -Gracias por estar presentes y por haberme invitado a cenar, la verdad gracias.
Desdemona -De nada, somos casi familia y mi novio supo llevarte de vuelta a la vida.
Chloe -Y siempre les estaré agradecida.

Imagen
Chloe -Lo que voy a decir es mi biografía y un secreto que solo ustedes guardarán.
Berta -Descuide, que nada saldrá de mi boca, diga de dónde vienes?
Desdemona -Bueno amiga, ahora comience a decir desde tu infancia hasta hoy.

Imagen
Miranda -Sola vine, me iba a traer a Ceres pero ella está en Las Vegas ocupada con su negocio y tiene un amigo que es de su confianza y tienen mucho trabajo.
Ariel -Lástima, pero luego se la decimos para que la conozca mejor si?
Gunila -No hay problemas, empiece ya Chloe.

Imagen
Desdemona -Ya conocemos en detalles la familia Death Star y sus orígenes hace cien años.
Chloe -Tess dijo varios detalles de todo lo ocurrido, tu abuelo Consorte fue socio comercial de Daimon Death.

Imagen
Gunila -Aún recuerdo que mi padre hacía negocios con personas importantes, incluyendo con el Señor Death, recuerdo una cena de mis padres con Daimon y Aurora.
Ariel -Gran legado nos dejó abuelo, negociar con el hijo de La Parca.
Miranda -La Parca es el bisabuelo de Chloe mi Chepina.

Imagen
Chloe -Cosas que pasaron en la vida Berta, nada malo pasó.
Berta -Debo reconocer que no sabía nada y mucho, ahora que se de tu familia, quiero que nos cuentes de ti.
Chloe -Dame unos minutos y empiezo.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
Los hermanos Bianchessi, los sobrevivientes de la segunda generación Bianchessi, sus padres se llamaban Lacie y Sherman, ellos procrearon seis hijos: Berry, Cherry, Lemon, Grape, Apple y la menor Onigiri. De los hermanos que aún viven sólo quedan dos: Grape y Onigiri.



Imagen
Ambos están jugando a los videojuegos online y se divierten a su manera, Grape lleva varios días cuidando el piso de Chloe, Onigiri llegó a Los Angeles a visitar a su único hermano sobreviviente para pasar el rato, hace pocos años falleció Apple.

Imagen
Grape -Sabes, hermanita, aún guardo gratos recuerdos cuando jugaba con mis hermanos mayores.
Onigiri -De verdad, aún me acuerdo de ellos, cuando era niña, ellos eran como mis papás, me llevaban veinte años mas o menos.
Grape -Aún lo echo de menos.
Onigiri -También yo, pero al menos se casaron y dejaron hijos e hijas, sólo tú nunca te casaste y tuviste un hijo con la Ruby Simblanca, el joven Lucian que ya es todo un hombre y buen empresario ahora.

Imagen
Grape -Si... ese incendio mortal que nos marcó a todos me la arrebató... ya me conoces bien, al menos Ruby me dejó un regalo eterno, mi vida longeva.
Onigiri -Lo se... fue terrible, fueron muchas cosas que pasamos, aún era infante cuando mamá partió... cada quien en lo suyo y aquí estamos vivos por dicha.
Grape -Nigi, debes de saber algo.
Onigiri -Dime?

Imagen
Onigiri -Algo me dice que estás ocultando algo mi Grape.
Grape -No se cómo y dónde empiezo Nigi?
Onigiri -Anda, cantela pues, que ocultas?
Grape -Pues es sobre genealogía, DNA, clonación humana y linajes.

Imagen
Onigiri -Y eso que me quiere decir, no entiendo?
Grape -Es sobre la hermana mayor Berry?
Onigiri -Ella murió hace muchos años.
Grape -Y si te digo que ella... está viva.

Imagen
Una puerta se abre y una mujer desconocida viene entrando al apartamento de Chloe como si nada.

Imagen
Onigiri -De qué carajos estás hablando? ¿cómo que Berry está viva?
Grape -Pues verá, días antes de que Berry muriera, yo le extraje muestras de su cabello, estaba blanco por su edad, y luego las llevé al laboratorio para que las analizaran.
Onigiri -Y después que pasó? ... espera, alguien está entrando.
Grape -Es de eso que le estoy explicando Nigi.

Imagen
La misteriosa mujer viene llegando y luego se detiene al verlos.

Imagen
La mujer es muy hermosa y su apariencia resulta familiar.

Imagen
Onigiri -Y la persona que está entrando quién es y que tiene que ver con Berry?
Grape -Ya llegó!
Onigiri -Veamos... *se voltea hacia el otro lado* ... pero... no puede ser...
Grape -Al fin llegas.

Imagen
- ¡BERRY BIANCHESSI! - dijo Grape. >>>BERRY BIANCHESSI<<<

Imagen
Onigiri -NO PUEDE SER... es idéntica a Berry, debe haber un error, mi hermana Berry está muerta!

Imagen
Grape -Berry si murió hace unos 19 años, y sobre esta chica que también se llama Berry es... su hija.

Imagen
Onigiri -Cómo que su hija? mi hermana sólo tuvo cuatro hijos con Javier Novato... la mayor Daisy, y los trillizos: Ancolie, Lunaire y Pissenlit!
Grape -Eso es cierto, como te dije Nigi, le extraje DNA a Berry antes de que ella muriera y después sus células se desarrollaron en una encubadora artificial, las pruebas fueron un éxito, genéticamente ella es una hija-clon más de Berry.
Onigiri -Increíble.

Imagen
Grape -Es como si Berry hubiese regresado a la vida, ya creció y todo salió bien con ella, ejem... buenas noches señorita Berry... digo, sobrina.

Imagen
Berry -Buenas noches tío Grape, ya vine, y ella debe ser tu hermanita menor, la tía Onigiri, hola.

Imagen
Onigiri -Hola... Berry, bienvenida a casa, ella es tan idéntica a mi hermana... me debes muchas explicaciones Grape!

Imagen
La joven Berry se ha presentado ante el asombro de Nigi. Es posible que los demás miembros de la familia Bianchessi sepan de todo esto?

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA

Chloe está por iniciar la sesión.



Imagen
Hal -Ya te sientes preparada mi Chloe?
Berta -Te acuerdas de algo o se te olvidó?
Desdemona -No la presionen, ella dijo que lo hará en su momento.

Imagen
Chloe -Ya estoy lista, pues empecemos.
Hal -Lista?
Desdemona -Se inicia la sesión.

Imagen
Chloe -Todo empezó a comienzos del presente siglo, la historia anterior ya la saben, ahora me toca contar lo que se y lo que pasé a lo largo de casi... cincuenta años.

°°°°°°°°°°°°°°°

***************


Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2001

Imagen
Había una vez una casa rústica que se encontraba en el puro centro del barrio de la extrema costa noroeste del Estado de Washington. Moonlight Falls es un pueblo ubicado en el noroeste del estado, ubicado dentro del Condado de Clallam. Moonlight es un pueblo tranquilo, viven humanos con seres sobrenaturales en armonía y en donde reina la paz en el corazón de Cascadia. La familia Death Star se mudó a este barrio comenzando el año 2000, mi padre y mis hermanos eran sobrenaturales.



Imagen
Mi padre Chris se había traído a su novia Bianca a vivir a la casa, sin saber de un secreto que ella guarda y nadie lo sabía, pues Bianca mi madre trabajaba para la narcotraficante Agatha Dupont. Pasaron varios meses, mamá no se sentía bien, se mareaba, vomitaba, náuseas, de todo, meses atrás consumó su amor por Chris, eso era normal, pues ella entró en estado.

Imagen
Un día mamá recibió una llamada de parte de Agatha para ponerla al tanto de las operaciones y trabajos sucios que hacía.

Imagen
Su relación con Chris iba cada vez mejor, hasta que llegó el mejor día para ambos.

Imagen
Chris -Te quieres casar conmigo?
Bianca -Oh, que belleza de anillo... pues SÍ!

Imagen
Bianca -Sí acepto, póngame el anillo.

Imagen
Papá continuaba entrenando para mejorar sus hechizos, sus hermanos también lo hacían con mas frecuencia desde que Agatha llegó a Moonlight Falls y la repentina muerte de Wyatt... mi tío.

Imagen
Una noche tras la muerte de Wyatt, Bianca recibió la llamaba que esperaba.

Imagen
Agatha -Hola que tal chulada? como te encuentras Bianca? si muy buen trabajo, gracias querida y tú?
Bianca -Déjate de sarcasmos, vas a entregármela por fin? ¿ah?
Agatha -Si querida, yo siempre cumplo lo que prometo, y tus servicios han sido más que satisfactorios, la encontrarás en el cementerio al final de la cerca.
Bianca -Espero que esté ahí.
Agatha -Siempre cumplo lo que prometo, anda ve con ella.

Imagen
Bianca caminó al punto en donde le indicó Agatha, vió una lápida y efectivamente se tratan de los restos de su madre, Luna Argent.

Imagen
Bianca -Mamá, lo siento tanto, desde que Agatha obtuvo tu alma he hecho de todo para lograr que por fin descansases en paz, incluso llegué a entrar en su organización trabajando como su secuaz, haciendo cosas de las que me arrepiento, y nunca podré perdonarme a mi misma...

Imagen
Días después, Bianca ya harta de ser lo que era, termina su relación con Agatha, y esta le advierte que no saldrá con vida por haber sido parte de su organización.

Imagen
Después va a buscar a Chris para decirle la buena noticia que está embarazada.

Imagen
Chris -La mejor de todas las noticias, voy a ser papá!
Bianca -Te traje las pruebas, el Hospital lo confirmó.
Chris -Genial, te adoro mi vida... ven.

Imagen
El amor de ellos crecía cada vez más.

Imagen
Desde entonces, y desconociendo los motivos, los restos de Luna descansaron en el mausoleo familiar. Desconociendo la oscura realidad la vida continuó.

Imagen
Pasaron varios meses, la barriga de Bianca comenzó a crecer, ahí estaba yo adentro, venía en camino.

Imagen
A los seis meses, Chris se preocupaba más, papá no quería descuidarlas, tanto a mamá como a mí.

Imagen
Se confirmó que es una niña que viene en camino, o sea, yo.

Imagen
Aún así Chris seguía optimista ya que yo podría ser una heredera directa del imperio Death Star.

Imagen
Los meses pasaron, y pasaron, Bianca vivía su vida como si nada hubiera pasado.

Imagen
Entre amigos y fiestas ella convivía como todos los presentes, había un joven vampiro que estaba espiando no de buena manera y es el hijo de Wyatt, el resentido Lex Death Mahan.

Imagen
En México un frente de guerra se abre paso. Dos clanes chocaron por el dominio del mercado negro de México. Un joven salió de la nada y es parte de la poderosa familia Casillas, ese hombre es James quien trabaja para el clan Casillas y se volvió rico y poderoso en pocos años.

¡BANG! - el capo estaba en guerra contra los Robles Félix.


Tres meses después...

Imagen
Finalmente llegó el noveno mes del embarazo de Bianca. La fuente se rompió, el momento de mi llegada vendrá, no en un Hospital, sino en mi propia casa. Todo era felicidad pero de un día de felicidad pasó a ser un día oscuro.



Imagen
Bianca -Ayúdame Chris!
Chris -Que hago? mi gato se me murió semanas atrás y ahora se viene mi princesa Chloe!

Imagen
Bianca -Aaaaayyyyyyyyyyyy! Chris ella ya viene!

Imagen
Chris -Dios ya? he de llevarte al hospital, rápido!

Imagen
Bianca -Me temo que ya no tenemos tiempo...
Chris -Bianca? te sangras mucho, déjame te ayudo!
Bianca -Aaaaaaahhhhhhhhhhh!

Imagen
De esa forma, yo CHLOE Death Star llegué al mundo, nací un 6 de Julio del año 2002. Mamá me tuvo en sus regazos hasta que ella comenzó a desplomarse al piso.

Imagen
Bianca -Al fin... has nacido mi Chloe... así te llamarás... como lo... había... aaaahhh... *se tambalea*

Imagen
Prue estuvo cerca para auxiliar, me recogió en sus regazos mientras mamá se puso cada vez peor, pues comenzó a agonizar en brazos de Chris.

Imagen
Chris -Bianca, por favor aguanta!
Bianca -Me muero... no puedo seguir...
Chris -No, no, no, no digas eso, resiste pues, la ambulancia esta en camino!
Bianca -Es la verdad Chris... ambos lo sabemos, pero no me quejo... si esta es la forma de expiar mis culpas... lo acepto...

Imagen
Chris -De qué estás hablando? ¿de que culpas estás hablando?
Bianca -No me puedo ir sin antes confesarme... de una culpa que no hace posible que continúe siendo feliz contigo... tu hermano Wyatt no murió por una mala transformación... el bebió una copa que yo preparé... y que Lena le dio sin saber que contenía... la usé para que hiciera el trabajo sucio ya que se negó a hacerlo ella por si misma... él contenido de la bebida haría que la próxima vez que se transformase... fuese la última... y m... aaahhhhh...
Chris -Que, que? no no puede ser... Bianca, pero ¿por qué?
Bianca -Lena y yo trabajamos para el Cartel de Agatha... yo como secuaz, y ella como ladrona de guante blanco... no se los motivos de ella... pero yo me vi obligada a trabajar para Agatha para recuperar el alma de mi madre... que Agatha robó cuando nos mudamos de Sunset Valley a esta ciudad...

Imagen
Chris -Maldita Agatha, hasta dónde fue capaz! no te me mueras amor, continúa!
Bianca -Ella quería eliminar a Wyatt... para cobrarse lo que ocurrió con uno de sus amantes... el vampiro Damon Salvatore... Lena se negó y me lo ofreció a mi... a cambio de quitar a Wyatt de en medio... así me devolvió el alma de mi madre... por fin pudo descansar en paz... y ahora yo también... solo quiero que sepas que lo único sincero en mi vida... es lo que... he sent...por... t... ... *expiró*
Chris -Bianca? ¿Bianca? no... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Y así mamá murió, murió yo diría que en paz porque pudo a tiempo decirlo todo, papá quedó devastado y más con la confesión de agonía. Amarga forma de despedida.

Imagen
La Parca, mi bisabuelo vino por ella. Todos estaban consternados hasta mi primo Pete que vio a su bisabuelo por primera vez.

Imagen
Bianca se va en paz. Así el día de mi nacimiento fue un día negro, amargo y marcado para siempre dentro de mí.

Imagen
Papá guardó luto por varios días, a pesar de todo, papá la perdonó, pero aún seguía dolido por el secreto. Él no podía culparlas por trabajar con la peor enemiga.

Imagen
Tanto que pensó que nunca se recuperaría de algo así, pero no podía estar más equivocado. Lo que no intuía es que "la hora más oscura" a la que hizo referencia mi abuelo Daimon, estaba aún por venir.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2004

Imagen
Los años pasaron, la vida siguió, mi prima Kara es toda una niña, un año mayor que yo, pues nació en el 2001, también creció su amiga imaginaria Lana.



Imagen
Mi cumpleaños llegó en la misma fecha, 6 de Agosto del 2004.

Imagen
Paige -Ya creció la nena, Chloe es hermosísima!
Piper -También mi peque Kara, me recuerda a mamá, físicamente es igual a mi.
Paige -Veamos, Chloe tiene un cabello rojo oscuro y los ojos grises, tus ojos Chris!

Imagen
Fui una bebé hermosa, aún guardo la foto cuando era infante, una monada de bebita era.

Imagen
De la nada un día me salió un muñeco, tenía apariencia de una niña, se cree que la muñeca me la regaló la mamá de Wyatt, Serena Mahan. Cuando aprendí a hablar, le puse Lori.

Imagen
Una foto de la familia por el año 2004, sin mi madre pero crecía con las tías que fueron mis mamás, en especial con Lena que pasaría ser mi segunda madre.

Imagen
Un día Chris fue a buscar a Lena, sin rencores le ofreció a venirse a vivir a la nueva mansión, tras horas de charlas ella aceptó, y después ella pasaría a cuidar de mí.

Imagen
Lena -La nena de Bianca y tuya está bien crecida y está muy bonita.
Chris -Gracias Lena, ella es mi motivación para seguir adelante.
Lena -Está toda gordita la peque, pues ya pesa.

Imagen
Chloe -Ena, ena, enaaaaaaaaa!
Chris -Te estaba buscando mi Chloe! no estaba en su cuarto y la encontré con usted.

Imagen
Lena -Es lo malo de que aprendan a andar.

Imagen
Chris -Siento las molestias que pueda ocasionarte.
Lena -Descuida, es lo menos que puedo hacer tras lo de Agatha, colaborar con la policía y la DEA me hicieron encontrar mi vocación, como tu me dijiste, fastidiar a aquellos que eran mis socios es también un camino de hacer mal, y me llena encontré mi verdadera vocación en esto.
Chris -Me alegra saberlo.

Imagen
Lena -Más me alegra a mí haberle dado ese giro a mi vida, pero lo que no entiendo es ese interés tuyo en ayudarme, después de todo fui yo la mano ejecutora de Agatha para eliminar a Wyatt.
Chris -Pero no lo sabías, que es lo que cuenta, además tú también has sido una victima de Agatha, no voy a condenarte por eso, mereces como nosotros empezar de cero.
Lena -Si bueno, gracias... por esto, voy a dejar a la cría en su cuarto, así que...
Chris -Y gracias por cuidar a Chloe, te dejo, buenas noches.

Luego.

Imagen
Lena -Esta pinche lluvia que no se quita, casi todos los días llueve acá.

Imagen
Lena -"No se que rayos me sucede con ese chico?"

Imagen
Así fue como Elena 'Lena' Montez forma parte de los Death Star. A pesar de sus delitos y errores, a la larga sus actos le costarán caro. Aún así Lena supo hacer las cosas bien.

Imagen
...

_______________

¿Onigiri aceptará la realidad tras la revelación de Grape?

¿Logrará Chloe contar toda su historia a los Capulleto?

¿Que tan dañino fue el legado del Cartel de Agatha?


FIN DEL CAPÍTULO °11


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...


NOTA: Ya había advertido que una Bianchessi más se pasaría por acá y ya saben quién es... para buena noticia de Madlice, BERRY está de vuelta!
Última edición por James_Capp el 06 Nov 2019, 03:06, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °11 - {6/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 06 Sep 2019, 22:39

Que bien, regresó BERRY, que chevere que regrese, el asunto se pone muy caliente, Grape debe muchas explicaciones. Y que buen enlace al capítulo en donde Berry empieza su historia en la 2 gereración Bianchessi.

Chloe al fin está cantando todo y todos sabrán mucho de ella; vaya inicio amargo tuvo la Chloe, o sea... su madre no era una santa, pero la maligna Agatha la tenía amenazada, ya me había leído la parte de los Death Star en donde empieza la era Charmed, ya llevo bastante el legacy leído y casi termino de leer la 2 generación Charmed. Lena me está cayendo bien, llegó en el mejor momento para ayudar.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °11 - {6/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 08 Sep 2019, 07:00

[quote="Rosmeri Marval"]Que bien, regresó BERRY, que chevere que regrese, el asunto se pone muy caliente, Grape debe muchas explicaciones. Y que buen enlace al capítulo en donde Berry empieza su historia en la 2 gereración Bianchessi.

Chloe al fin está cantando todo y todos sabrán mucho de ella; vaya inicio amargo tuvo la Chloe, o sea... su madre no era una santa, pero la maligna Agatha la tenía amenazada, ya me había leído la parte de los Death Star en donde empieza la era Charmed, ya llevo bastante el legacy leído y casi termino de leer la 2 generación Charmed. Lena me está cayendo bien, llegó en el mejor momento para ayudar.[/quote]

---------------

Hola amiguita, todo bien mi chama?

Y sí, HABEMUS BERRY, eso lo tenía planeado desde hace tiempo, esto dará un nuevo giro al trama, a Mad le va a gustar, pero pasarán muchos capítulos para que veamos a Berry de nuevo ya que el trama de los capítulos se centran en la historia de Chloe. De Berry y los Bianchessi sabrás pronto de ellos, mas o menos desde el capítulo 21 por ahí.

Y ya por fin Chloe está contando su versión de su historia, para desarrollarla me se de memoria toda la 2da generación del legacy Death Star by SimVader. Ya sabemos lo de Bianca, todo de Agatita :twisted: y los guerreros Charmed, ahí vas concentrada en leer el legacy de los hijos de la Parca. Y Lena es una belleza, y VIRI lo sabe, mis queridos Montez. En breve el capítulo °12.

Un abrazo y gracias por comment oyó :*
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °11 - {6/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 08 Sep 2019, 07:30

Mientras llega el capítulo, pues dejo una picture del juego como es de costumbre.

Imagen
A poco James y Chloe hacen un buen equipo? :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °12

Notapor James_Capp » 08 Sep 2019, 09:31

...

Los primeros años de Chloe fueron tranquilos y maravillosos.



Imagen
Llegando al año 2008, yo ya crecí y era una niña feliz, alegre y encantadora, hice muchos amigos, mi segunda mamá Lena me quería bastante, Chris mi papá me decía que me parecía cada vez a mamá.

Imagen
Chris y Lena seguían más que unidos, se amaron aún mas tras el final de Agatha.

Imagen
Chloe -Abuelo.
Daimon -Dime?
Chloe -Puedo llegar a ser una poderosa bruja como lo fueron mis tíos?
Daimon -Usa tu instinto mi genio, y encontrar el poder podrás.

+++++++++++++++

Justo en la época joven de Chloe, comienza el ascenso del SEÑOR CAPULLETO.

Imagen
El apellido Capulleto llamó la atención, ahí conocí a varios chicos de esa familia, era la temporada escolar 2018-2019, conocí a Tibaldo Capulleto un chico pelirrojo, tiene dos hermanas, una está clavada con un chico de una familia enemiga, dos familias en Villa Verona estaban en conflicto hasta que apareció él. El hombre que fue capo en México y lo perdió todo, pero él encontró su renacimiento en esa familia, se trata del mismo James que encontró en el señor Consorte, abuelo de Tibaldo el milagro económico. James trabajó en el negocio de Consorte y aprendió cosas para lograr reactivar su clan y recuperar lo que le fue arrebatado. James pasaría a ser JAMES CAPULLETO, mas conocido como el Señor Capulleto.

Imagen
Yo seguía en lo mío, mis estudios en la preparatoria, me concentraba, para sacarme buenas calificaciones. Tras lograr mis objetivos, papá me dio mi premio.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Notapor James_Capp » 08 Sep 2019, 09:42

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La infancia de Chloe apenas comienza, varios sucesos se llevan a cabo, entre ellos el ocaso del imperio de Agatha Dupont.

Imagen
Tiempo después llegaron fiestas, hasta la prensa ponía los ojos en los Death Star cerca de la frontera con Canadá y dos grandes ciudades cerca de Moonlight Falls... Seattle y Vancouver.



Imagen
Una boda llegó y se casaron Henry Alto y Paige Death Bouvier. Ahí estuve presente aunque era una bebita de dos años.

Imagen
Lena se dio cuenta que si se está enamorando de Chris, aún no se dan el beso pero se sienten atracción, luego se darían el primer beso.

Imagen
El fantasma de Wyatt se presenta, Lena intentó dialogar con él, pero este no quiere hablarle y se retira.

Imagen
Chris -Ojala puedan ser felices Henry y Paige.
Chloe -Pa... Paige.
Chris -Aprendes bien, ya pronuncias.

Imagen
Un día hizo calor en una ciudad en donde hace frío todo el año, un día papá junto con Lena, Kara y yo nos fuimos a la playa que queda al costado oeste de la meseta de Moonlight.

Imagen
Chris -Llegamos, hay que aprovechar para pasarla hoy bien con el mejor clima que hay.
Lena -Después de tanta lluvia.

Imagen
Lena -Sabes una cosita mi peque Chloe, tu mamá estaría muy orgullosa de ti.
Chloe -Ma... mamá.
Lena -Mi vida.

Imagen
Luego Lena se va a jugar con Chris, como si fueran niños de nuevo.

Imagen
Hasta en la hora de almuerzo disfrutaron. Pasaron varias horas y un momento especial llegó para ambos.

Imagen
Lena -Dime la sorpresita que me tienes.
Chris -Te va a gustar, ya verás.

Imagen
Chris -Te casarías conmigo?
Lena -Este... SÍ ACEPTO!

Imagen
Lena -Está precioso en anillo!
Chris -Me alegro que te gustase.

Imagen
Lena estaba más que feliz con el compromiso en el día soleado, después vinieron las lluvias, el clima es así.

Imagen
Semanas mas tarde, llegó la boda, y por supuesto fue una boda íntima, sólo los miembros de la familias estuvieron presentes.

Imagen
Así Lena pasó a ser mi segunda mamá, pues se casó con mi padre. Todo pinta de felicidad por un tiempo corto.

Imagen
La felicidad duraría varios días. Antes de que una tormenta llegase, y esa tormenta es Agatha. La vampira se reorganiza y prepara un nuevo contraataque.



Imagen
Días mas tarde, Agatha envía a uno de sus bestias malignas al pueblo, se camufló y logró entrar a la mansión.

Imagen
Prue y Piper hicieron lo que pudieron para contener a la bestia, pero el maligno era muy fuerte, Chris llegó tarde para ayudar.

Imagen
La bestia hirió a ambas, Piper se llevó la peor parte, Chris llega justo en ese momento y con su poder mayor logra destruir a la bestia azul que mandó supuestamente Agatha.

Imagen
Por más esfuerzos que hicieron, no pudieron salvar a Piper, la perdieron, con mi tía muerta, la triada del bien no se podía consumar.

Imagen
Entonces Lena tomó cartas en el asunto y logra convencer a uno de los hijos de Daimon que se presente ante la familia, es brujo también y su nombre es Cole Piquero.

Imagen
Cole se presenta en el funeral de Piper. Es bien recibido por todos, pues es uno más de la familia.

Imagen
Con Cole reunido la triada estaba ya preparada para lo inevitable, el ataque final de la malvada Agatha. Yo estaba ahí de cerca y de testigo.

-¡LES LLEGÓ SU HORA PENDEJOS! - Agatha se presentó.

Imagen
Paige -Preparen el poder de tres, yo la entretengo!
Agatha -¡No me detendrás!
Chris -Lena, cubra a Chloe, yo, Prue y Cole prepararemos el golpe definitivo!
Lena -Entendido!

Cuando Agatha se disponía a atacar, la Triada del bien prepara su conjuro.

Imagen
- ¡EL PODER DE TRES NOS HARÁ LIBRES! - dijeron Prue, Chris y Cole.

Imagen
Agatha -Esto no puede ser... ¡HIJOS DE LA CHINGADA, QUÉ ME HICIERON!?
Chris -¡ACÉPTELO! ya perdiste Agatha!
Agatha -¡AHORA VERÁN CABRONES!

Imagen
- ¡EL PODER DE TRES NOS HARÁ LIBRES! - dijeron una vez más y con toda potencia.

Imagen
Agatha -Esto no me puede estar pasando... perdí mi forma vampiro y soy una pinche viejita acabada...
Chris -Que vas a hacer ahora?
Agatha -¡MALDITOS! PAGARÁN POR ESTO!

Imagen
Prue -Se está escapando!
Chris -Dejen que se vaya! ya no es un peligro para nadie, está acabada.
Cole -Lo logramos hermanos!

Agatha logra buscar refugio en la casa de sus hijos menores. Pero lo que no se imagina es que su suerte ya estaba echada. Se aplica el dicho de... CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.



Imagen
Agatha -Que me diste? no me siento bien... ¿que me diste cabrón?
Lex -Por idiota, ya te lo he dicho varias veces, no me conoces, ese ha sido tu fatal error, si mamá, no pongas esa cara, estás muriendo POR FIN, ya hasta había llegado a pensar que tenías más vidas que un gato, pero aquí que por fin estás agotando tu mugrosa séptima vida.
Agatha -Por... por qué...?
Lex -Era mi tarea, mi deber, ya estorbabas siempre con la misma cantaleta, y todo por un mal encoñamiento del siglo pasado, estabas estancada, desfasada, y a lo muebles viejos hay que retirarlos, ya sabes, hay que dejar que la nueva savia fluya.
Agatha -La nueva savia? no... no , no puede ser... Luthor Corps?
Lex -Dingdingdingding! premio para la moribunda, bueno, más bien es Luthor Corps, cuyo dirigente Lex Luthor, o sea YO obvio, ¿te gusta mi nuevo nombre? nah déjalo, en fin, que estaba ya cansado y aburrido de que cierta vampira oxidada no levantase su huesudo culo del trono que me corresponde.
Agatha -A... a... ayu... ayúdame, salvame, podemos trabajar juntos...
Lex -Y sigues sin hacer los deberes, ¿no sabes que me gusta ir en solitario?, y ¿aguantarte a ti? pffff no gracias, hay días que no me aguanto a mi mismo, como para aguantar a viejas amargadas como tú, aunque no creas que hago esto porque te odie por haber sido una pésima madre, y demás dramones de posibles traumas infantiles, no... para bien o para mal, gracias a eso, soy lo que soy, por lo que siento es una mezcla de gratitud e indiferencia hacia ti más que odio, o cualquier otra cosa, si te elimino, es simplemente porque estorbas en mis planes.
Agatha -No me lo creo... no puedo, si eres apenas un adolescente que trabaja en una tienda de segunda mano... ¿cómo...?
Lex -Y ves como en el fondo eres idiota? ¿de dónde sacaste tanta estupidez? no entiendo como has podido llegar tan lejos siendo tan boba, dios ¿no ves que el prototipo de adolescente responsable y trabajador en una tienda es la fachada perfecta para permitirme hacer lo que me de la gana, sin que nadie sospeche de mi? ains, tu cerebro ya debe estar convirtiéndose en polvo o ya era serrín?

Imagen
Agatha -Me lo merezco... todo eso y más... pero por favor ayúdame!
Lex -Que aburrida y monotemática eres, con todo lo que me ha costado que mis tíos y tú os mataseis entre vosotros ¿para qué puñetas voy a salvarte ahora?
Agatha -¿Que...?
Lex -A perdona, a veces se me olvida que eres tonta, ya sabes, como aparentas ser tan lista pues, veras, como ya sabes, eres muy obsesiva con mis pobres titos y titas, tanto que ya cualquier desgracia que les ocurre tienes el honor de que te la achacan a ti, y dado que también ellos me pueden estorbar a la larga, planeé librarme de ti y de ellos a la vez, dejé el anzuelo, y todos picasteis.
Agatha -Aquel ser...?
Lex -Que lista mamita, efectivamente, yo invoqué al Shax, el sicario de la Parca, tan solo un alma oscura podía invocarlo ¿y adivina que? no eres el única alma oscura en este mundo mamá, y teniendo en cuenta, que es el sicario de la Parca, y que yo llevo sangre de la Parca, no me fue muy difícil invocarlo en este plano, no sabes lo divertido que fue estar en el funeral, y ver como todos te culpaban a ti.
Agatha -Eres un cabrón...
Lex -Más cabrón listo que tú? si sin duda, gracias a Shax conseguí lo que tú nunca pudiste, matar a la tía Piper y romper el poder de tres, la famosa triada que era mi intención, así mis titos dejaban de resultarme molestos, aunque el plan inicial era que SHAX matase al tío Chris, era parte del poder de tres y el heredero del abuelo, pero bueno, murió Piper, el resultado fue el mismo, fue tan divertido ver como pensaron que SHAX iba a por Lena enviado por ti.
Agatha -De mucho no te ha servido... su famoso poder ha sido reconstituido... y más fuerte, por desgracia doy fe de ello...
Lex -Ah si, el tito Cole Piquero, toda una sorpresita ¿verdad? que pillin el abuelito, eso no me lo esperaba la verdad, pero no te creas en el fondo me ha venido muy bien, porque reconstituidos y todo, seguían con el convencimiento de que eras tú la que provocó todo, y han ido por ti con todas las de la ley, aprovechandote de tus debilidades, tu encoñamiento con el abuelo... resultado; te han jodido toda sin hacer yo nada, sin dinero, descubierta ante las autoridades y de guinda sin el poder vampirico, hecha una vieja choca, aquí ante mí, que por puro placer de ver hundirse tanta idiotez junta, te ha clavado la estocada final, y ahora estás, aquí... volviendo al polvo del que todo venimos... jajaja!
Agatha -Lastima no ver como no terminan con un buitre como tú cabroncito... y no ser yo la que provoque tu caída...
Lex -Siendo ceniza difícil mamá, en cuanto a mis titos, les destruí una vez, cosa que tu nunca has hecho, y puedo volver a hacerlo si me tocan las narices, y mis hermanos, a ver, empecemos por las viejunas no vampiros, Christie Alto y Billie Alto, unas cuarentonas, cincuentonas solteronas preocupadas por quedarse solas en el mundo, Henry Alto, un atractivo maduro enchochado con su hada, pasemos a los jóvenes que sustentamos el mundo, Lionel Reigada junior, un vampiro snob que solo ambiciona tener dinero y poder, demasiado simple y pocas luces, aunque disfruta tirándose a mi abuela, es raro que un hermano tuyo sea amante de tu abuela ¿verdad?
Agatha -Cómo?
Lex -Ah, no lo sabías? ay es verdad, tu que vas a saber si eres aparte de tonta una descastada, pues veras, es algo tan simple como que "el junior", se esta encamando con mi abuelita, ella esta aprovechando muy bien su segunda juventud, ves? otra por la que no debo preocuparme, cómo ves muy cómico todo, por donde iba? a sí, Cat Bunch tu hija fea no vampira preocupada más en hacerse cirugías en la cara para borrar rastro del feto mal pario que le pusiste como padre, y Lois Reigada y Lucy Bunch, dos vampiras lolitas interesadas más en emborracharse en la noche que en otra cosa, Lois podría ser peligrosa si realmente decide ser periodista, pero no, es una borracha de primera, le va más la marcha, y por último Tess, mi melliza Tess que la tengo comiendo de la palma de mi mano, cómo la ves mamá? no hay ni habrá nadie que pueda pararme, nadie es digno de mi como oponente.
Agatha -...
Lex -¡ADIÓS MAMÁ! no te extrañaré, nunca lo hice, menos ahora.

Imagen
Pasaron varios años, llegó al fin la paz, el Cartel de Agatha se había desaparecido, por ahora.



Imagen
Llegando al año 2008, yo ya crecí y era una niña feliz, alegre y encantadora, hice muchos amigos, mi segunda mamá Lena me quería bastante, Chris mi papá me decía que me parecía cada vez a mamá.

Imagen
Y sí, fui juguetona, me facinaban los juguetes, como niña era traviesa mas o menos, mas que jugar, leía libros de cuentos y leyendas.

Imagen
Chris y Lena seguían más que unidos, se amaron aún mas tras el final de Agatha. >>>LENA MONTEZ<<<

Imagen
Meses pasaron desde que entré a la escuela, papá quedó impresionado tras mis calificaciones altas y ser la primera de mi clase.

Imagen
Chloe -Nunca pensé que podría a llegar a ser una genio.
Chris -Y lo eres mi chiquita.
Chloe -Sabes papá, hasta creo que heredé tus poderes.
Chris -De verdad?

Imagen
Chloe -*Abre su mano y muestra una chispa*
Chris -Te felicito mi peque, vas mejorando.
Chloe -Gracias papá.

Imagen
Pasaron varios meses y Lena le dio a la familia una sorpresa que no se esperaban. Su embarazo, quedó en estado y espera a un varón.

Imagen
Papá se sentía mas feliz pues Lena le dará un hijo, ella espera a mi hermanito Clark.

Imagen
Al llegar al noveno mes, Lena se le rompe la fuente, Chris cuidó para que ella pudiera dar a luz sin problemas.

Imagen
Y así nació mi hermano Clark Death Star. La familia Montez viajó de largo para conocer al pequeño, no todos los Montez llegaron.

Imagen
Después de muchos años, vuelve la nieve a la región de Cascadia, una ola polar azota el noroeste de Estados Unidos y toda Canada. Es el año 2014 justo ahora.

Imagen
Yo seguía triunfando en mis estudios, seguía con notas de diez, terminé la primaria y empecé en la segundaria con el pie derecho, mi paso a la adolecencia llegó.

Imagen
Serena Mahan llegó con sus nietos, también todos los familiares y amigos en mi día especial.

Imagen
Muchos me celebraron de cerca, y de frente estaba Lex que parecía buena onda, sin saber la clase de monstruo que se volvería a la larga.

Imagen
Mis estudios de Química ayudaron a mi amiga imaginaria, también a la amiga secreta de Kara.

Imagen
La poción hace sus maravillas.

Imagen
Y así fue como Lori mi muñeca y Lana la muñeca de Kara se humanizaron. En el registro mis padres las registraron como sus hijas adoptivas y las llamaron Lana Lang y Alicia Baker (Lori).

Imagen
Año 2016. El pequeño Clark creció y el resultó muy idéntico a papá, por lo tanto pasaría a ser el heredero firme de la dinastía Death Star.

Imagen
Lena -Que cosa mas divina es mi Clark.
Chloe -Y con este frío, Clark no se congela.
Lena -Obvio, pues es un brujo y es inmune al frío.

Un día mi abuelo Daimon se me presenta de forma fantasma, y yo no sabía quién era.

Imagen
Chloe -Hola señor fantasma, quién es usted?

Imagen
Daimon -Tranquila jovencita, nada mas vine a conocer a mi nieto, y también a ti.

Imagen
Chloe -Entonces eres mi abuelo, el fundador Daimon Death?

Imagen
Daimon -Exacto, y tu debes ser la pequeña Chloe, que de pequeña ya no tienes nada, ¡cómo pasa el tiempo!... te miro y me recuerdas tanto a tu abuela Luna.
Chloe -Dicen que me parezco a mi madre Bianca no?
Daimon -Si, pero ella, a su vez, se parecía mucho a su madre Luna, tu abuela..., por cierto, si la ves en estos días, no le digas que me has visto, ejem, es que le debo dinero de una partida que jugamos al pocker hace poco.

Imagen
Chloe -Están muertos, ¿cómo van a jugar al pocker?
Daimon -Que estemos muertos, no significa que por eso tengamos que aburrirnos querida.
Chloe -"Vaya con la tercera edad y los fantasmas".

Imagen
Chloe -Abuelo.
Daimon -Dime?
Chloe -Puedo llegar a ser una poderosa bruja como lo fueron mis tíos?
Daimon -Usa tu instinto mi genio, y encontrar el poder podrás.

Imagen
Seguían pasando los años, cambios entre los fenómenos climáticos del Niño y la Niña. El cambio climático empezó a hacer de las suyas. En cambio yo crecía con Kara, Lena, Clark y Chris, los demás se fueron y tomaron rumbos distintos de diferentes formas.



Imagen
Mientras tanto en México, había dicho que hubo un hombre que lideraba el clan Casillas, después de ganar mucho, él creía que lo había conseguido todo, pero en el oscuro negocio que se encontraba, él poco a poco lo perdió todo, sufrió intrigas, traiciones, envidias, duras pruebas, engaños, persecución, abuso del poder. Hasta que finalmente lo perdió todo hasta quedarse sin un centavo. En ruinas James se quedó solo hasta quedar en la nada.

Imagen
Fueron pasando meses y años hasta llegar un nuevo invierno muy agresivo y bastante nieve pues.



Imagen
Así entonces yo, Kara y Lana fuimos mas que las mejores amigas, íbamos al mismo colegio, muy unidas éramos, una noche jugamos entre nieves.

Imagen
Chloe -Saben una cosa amigas? lo bonito del invierno o temporada de nieve es construir la casita de bloques de nieve.

Imagen
Kara -Entre todas ayudamos, jugamos, nos divertimos hoy como nunca.

Imagen
Lana -Y lo mejor es que a Chris y Lena les gustó el iglú, siendo muñeca tengo ventajas jajajajajaja, verdad Kara?

Imagen
Fue una gran noche que pasamos juntas, sin saber que sería por poco tiempo. Mientras tanto nosotras participamos en los intercambios colegiales y una vez nos tocó ir a la soleada California, ahí conocí a chicos muy buena onda y de un apellido que me marcaría a la muy larga.

Imagen
El apellido Capulleto llamó la atención, ahí conocí a varios chicos de esa familia, era la temporada escolar 2018-2019, conocí a Tibaldo Capulleto un chico pelirrojo, tiene dos hermanas, una está clavada con un chico de una familia enemiga, dos familias en Villa Verona estaban en conflicto hasta que apareció él. El hombre que fue capo en México y lo perdió todo, pero él encontró su renacimiento en esa familia, se trata del mismo James que encontró en el señor Consorte, abuelo de Tibaldo el milagro económico. James trabajó en el negocio de Consorte y aprendió cosas para lograr reactivar su clan y recuperar lo que le fue arrebatado. James pasaría a ser JAMES CAPULLETO, mas conocido como el Señor Capulleto.

Imagen
Las familias en Verona hicieron las paces, James se puso al frente de los negocios, incluso tuve la oportunidad de conocerlo pero no lo pude saludar, él estaba muy ocupado. La nieve seguía azotando en el norte.

Imagen
Clark da sus primeros pasos en la escuela y se divierte a su maneras después de los deberes. Y yo regresé del intercambio y le enseñé a Lori mejores cosas, Lori era un amor y simpática.

Imagen
Lori -No se patinar.
Chloe -Ven, te voy a ayudar, se cómo enseñarte, detrás de mi.

Imagen
Mis papás seguían en lo suyo, Chris es todo un chef y montó un negocio de ventas de comidas a domicilio, Lena le ayudó en todo.

Imagen
Chloe -Te gusta la comida de papá?
Clark -Pues si, está de maravilla.
Chloe -Y su negocio le va bien, muchos clientes llegan.

Imagen
Por aquella época los hijos de Agatha y Lionel Reigada ya son mayores de edad hace mucho rato, y son vampiros. Lois creció hermosa, cuando Chris la conoció creyó haber visto a Agatha, ya que Lois es idéntica a ella, solo que su forma de ojos y color de piel los heredó de su papá Lionel.

Imagen
Chris trabó amistad con los mellizos, Lois es periodista y muy aplicada.

Imagen
Mientras Lionel que era una versión masculina de Agatha, a Chris no le cayó bien, ya que Lionel era un vago y vivía de las ganancias del extinto Cartel de Agatha.

Imagen
El autobus escolar no era necesario para nosotros, así que yo y mi hermanito íbamos a la escuela en escobas electrónicas que pueden levitar.

Imagen
Tiempo después, Alicia Baker ó Lori creció a la edad del pavo, su cara me recuerda a mi hermanita Martha y sabrán el por qué.

Imagen
Chloe -Huy que hermosa creciste Lori, eres un encanto.
Lori -Gracias, me halagas mi Chloe.

Imagen
Lori -Oye, será que me rechazarán por haber sido una muñeca de trapo?
Chloe -Para nada, eres igual a todos, ven y te cuento todo de la familia.



Imagen
Llegó el final del año 2019 y las amistades de la familia se hacen presentes. Las familias y amigos dan la cara. Tuve la oportunidad de conocer a Lionel Reigada, el chico rubio que llamó la atención.

Imagen
Chloe -Feliz Navidad!
¿? -Feliz Navidad!
Chloe -Hola, dime cómo te llamas?
Lionel -Me llamo Lionel Reigada.

Imagen
Chloe -Lionel, te había oído hablar de ti, eres el hermano de Lois?
Lionel -Si, por?
Chloe -Es que Lois y mi papá son amigos.
Lionel -Ah ya, tu debes ser la hija de Chris, te cuento que estás hermosa.
Chloe -Gracias.

Imagen
Y abrimos los regalos. Fue una noche buena inolvidable para todos.

Imagen
Los meses pasaron, las temperaturas subieron y las nieves se retiran.

Imagen
Mi pequeño hermano Clark crecía hermoso, papá me aseguró que es un clon suyo y si es cierto, las fotos de papá de niño lo confirman.

Imagen
Yo seguía en lo mío, mis estudios en la preparatoria, me concentraba, para sacarme buenas calificaciones. Tras lograr mis objetivos, papá me dio mi premio.

Imagen
Chloe -Gracias papá.
Chris -De nada mi genio, fuiste la mejor de todos.
Chloe -Pues si.
Chris -Oye, acerca de Lex tu primo, Clark me contó que también es muy apegado a Lex, aquello sin entender bien el motivo me escamaba, bien era cierto que en los últimos años Lex se había unido más a nosotros, pero también que desde que su hermana Tess y él se fueron con Serena, aunque siempre asistían a los eventos importantes, el trato había sido nulo, lo cual era lo lógico en esas situaciones, por lo cual, no entendía ese acercamiento de los últimos años.

Imagen
Chloe -Descuida papá, la razón tiene un nombre: Lana, están saliendo desde hace bastante.
Chris -Sabes desde cuando?
Chloe -Hace unos meses Lana me lo dijo.
Chris -Ya veo, y porque yo no sé nada?

Imagen
Chloe -Porque tú nunca te enteras de nada papá.
Chris -Estaba en otros asuntos y preocupado, y mas tras la partida de Prue y de Paige, ellas y sus maridos andan de paseo y no me avisaron cuando vuelven.

Imagen
El tiempo pasa y mi hermano Clark llega a la edad del pavo. El me recuerda a papá, es un heredero firme de la dinastía.

Imagen
Lori -Que me pasa? ... ahhhhhhhh *escupe llamas*, esta pinche judía mágica quema!

Imagen
Chloe -Y esto que? ¿pintura? vaya broma me gastaron las judías mágicas, parezco una Pitufina, jajajajajajaja.

Imagen
Una noche de estas mi prima Kara, tomó su decisión de irse con un marciano llamado Brainiac. Él la había dicho a ella que ya era demasiado peligroso vivir aquí para él, y que si se quedaba tendría que se oculto a ojos de todos, así que optaba por volver a su planeta, un lugar a millones de años luz aquí, y que en el espacio tiempo estaba situado en un futuro muy lejano.

Imagen
Así que Kara, dejó varias cartas para todos, se despidió, así lo quizo. Kara se marchó junto a Brainiac a un lugar muy lejano para nunca más volver.

Imagen
Años después llegando al año 2020, yo ya casi cumplo mis 18 años, me llegó el día del baile de graduación.

Imagen
Me arreglé lo mejor que pude, y fui al baile, pero no me fue bien, el chico que me gustaba me cambió por otra. Hasta hubo peleas y fue un desastre.

Imagen
Lana hace años que es mayor de edad, ella se decidió por ser una vampira por medio de una poción de laboratorio, trabajar de recolectora y irse a vivir con Lex.

Imagen
Nosotros seguíamos felices, mi segunda mamá por razones que desconocemos, tuvo un envejecimiento prematuro, Lena aún se arreglaba para no verse fea.

Imagen
Chloe -Entonces es cierto hermanito?
Clark -Si, Lori y yo nos gustamos, ella me gusta.
Chloe -Me alegro.

Imagen
Los meses pasaron, el clima era muy variante, apoyé a mi hermano en todo, papá quiere tener mas hijos, pero no podrá porque Lena tuvo un problema con su útero y se lo sacaron.

Imagen
...

_______________

¿Por cuánto tiempo durará la paz en la familia?

¿Reconstruirá Lex el Cartel de Agatha?

¿Hacia dónde se marcharon Kara, Prue y Paige?


FIN DEL CAPÍTULO °12


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 - {8/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 09 Sep 2019, 08:20

Pero bueno vale la vida es bella, pura tranquilidad vivió Chloe, después de que acabaron con Agatha por fin. Ese Lex es un diablito, heredó todo de la madre. Lena hizo cosas buenas a pesar de su pasado, y le dio a Chris el esperado heredero, y la señorita Chloe feliz, una pena que Lena ya no le vaya dar mas hijos a Chris. Chloe crece aprendiendo como una Death Star. Continúa chama, acá te leo y luego te aviso, mi Arán me espera. Besos. ;*
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 - {8/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 10 Sep 2019, 00:26

[quote="Rosmeri Marval"]Pero bueno vale la vida es bella, pura tranquilidad vivió Chloe, después de que acabaron con Agatha por fin. Ese Lex es un diablito, heredó todo de la madre. Lena hizo cosas buenas a pesar de su pasado, y le dio a Chris el esperado heredero, y la señorita Chloe feliz, una pena que Lena ya no le vaya dar mas hijos a Chris. Chloe crece aprendiendo como una Death Star. Continúa chama, acá te leo y luego te aviso, mi Arán me espera. Besos. ;*[/quote]

---------------

Hola mi Rosme, me alegro que sigas bien primero ante todo. :3

Pues la infancia de Chloe fue mucha tranquilidad ya que los Charmed acabaron con la maligna de :twisted: Agatha. Advierto que esta no va a ser la última vez que sepan de Agatita, mas adelante reaparece en otra faceta; y sí LEX heredó todo de ella y es un psicópata obsesionado con los Death Star, la ambición no tiene límites. Lena es buena gente pese a su pasado criminal, pero sus actos a la larga le costarán, y me alegro que le haya dado a Chris el heredero que esperaba, todo un clon. Chloe tuvo su encuentro y conexión con los Capulleto, James tuvo su crisis, pero se levantó.

Gracias por pasar y que todo siga de maravilla, besotes :3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 - {8/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 10 Sep 2019, 00:37

Después de la tormenta llega la paz, por ahora Chloe y la familia Real estarán tranquilos.

Imagen
El verano se acabará pronto, aprovechen que el calor se va yendo del hemisferio.

...


:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °13

Notapor James_Capp » 10 Sep 2019, 06:19

...

Chloe está lista para enfrentar al mundo.



Imagen
Chloe -Ya estoy lista, dientes cepillados, mis labios rojos, solo faltan unos toques, la túnica de graduación en mi talla.

Imagen
Chloe -Que buen día llegó Chloe, cuál será tu próximo paso?

Lena pagará los platos rotos.

Imagen
Lena -Yo no tuve la culpa!
Lex -Pero vas a pagar por ello, ay de ti con meterte en mis asuntos vieja.
Lena -Maldito... que te has creído cabrón? voy a matarte ahora mismo!
Lex -Cuidado con alzarte vieja! o tu niño bonito Clark, pagará las consecuencias, mejor calladita pinche vieja!

Desde las cenizas el imperio criminal se reorganiza.

Imagen
Aún había una Montez por el pueblo y era la hija de Estebana y Roberto, hermana de Lena, su nombre era Larissa. Tenía como cincuenta y pico de años, pero ella envejeció prematuramente y recién salió de prisión tras pagar condena por narcotráfico. Lex la contrata y le hace una propuesta de sangre.

Y después el plan macabro.

Imagen
Larissa -A cada quien le toca su hora mijito, lo sabes, y hoy a ti te llegó.
Clark -Eres mi tía, somos familia, no puedes matarme, baja la pistola.
Larissa -No voy a fallar, y por el bien del mundo, te... ACABARÉ!

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Notapor James_Capp » 10 Sep 2019, 06:45

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La vida sigue y los Death Star continuaron con sus progresos.

Imagen
El clima estaba de loco y la nieve de nuevo se hizo presente. Yo estaba tranquila porque se acercaba mis 18 años.



Imagen
Chloe -Que deseo pido?

Imagen
Chloe - <soplando velas>

Imagen
Chloe -Ya casi.

Imagen
Chloe -Soy toda una dama.

- ¡FELICIDADES CHLOE! - dijeron.

Imagen
Chloe -Gracias, ya estoy enorme.

Imagen
Chloe -Verdad que soy mas guapa? que dicen?

Luego.

Imagen
Chloe -Gracias por visitarme abuela.
Aurora -De nada mi nieta, estás muy hermosa como lo fue tu madre y también Luna tu abuela.
Chloe -Conocías a Luna?
Aurora -Si, desde antes de 1950, es una historia muy larga...

Imagen
Chloe -Si, algo me contó papá a través del abuelo Daimon, sobre los inicios de la familia.
Aurora -Ya lo sabes todo.
Chloe -Soy genio y ya gané la preparatoria.

Imagen
Lena -Hola señora Aurora.[/center]
[center]Aurora -Hola Lena, quiero agradecerte por haber cuidado de Chloe.[/center]
[center]Lena -De nada, es como mi hija también.

Imagen
Aurora -Llegó la hora de irme, después nos vemos.
Lena -Dentro de poco te alcanzo, aún no me toca!
Chloe -Hasta pronto abuela.

Al día siguiente...

Imagen
La temperatura subió bastante pero seguía el frío, ahora no tan extremo, yo me estaba alistando, un día importante me llegó.



Imagen
Chloe -Ya estoy lista, dientes cepillados, mis labios rojos, solo faltan unos toques, la túnica de graduación en mi talla.

Imagen
Chloe -Que buen día llegó Chloe, cuál será tu próximo paso?

- ¡CHLOE! ¡BAJÁ RÁPIDO! - me esperan impacientes, y salí corriendo.

Imagen
Chloe -¡YA VOY! - me apresuré para llegar a tiempo.

Imagen
Tras horas de audiencia, recibí mi título, todos estuvieron presentes y estaban mas que orgullosos, también lo estarían Kara y los demás que no están. Mi próximo paso, a la Universidad.

Imagen
Chloe -Bueno? hola Lionel... bien y tú? ... estoy acá en el Ayuntamiento con mi familia... hoy es mi día y necesito estar sola... cuando esté libre te llamo, bueno? ... ah y gracias... besos... *corta*

Imagen
Después fui de almuerzo a comer de lujo con todos, comí bastante, me lo merecía por todos mis progresos. Al caer la noche, me fui sola y me topé con un sujeto, no recuerdo su nombre, era un brujo de bajo nivel, hablamos tamaño rato.

Imagen
Chico -Bueno, quería proponerte un duelo de brujas, puedo sentir un poder en usted, será que me puedes ayudar en entrenamiento?
Chloe -Ya que me lo dices, pues acepto, también estoy practicando.
Chico -Estupendo, pues empecemos.
Chloe -Y con este clima.

Imagen
Chloe -Parece que he mejorado durante meses de práctica.
Chico -Se le nota, me estás superando.
Chloe -Debo ser tan fuerte como mi padre y mis tíos.

Imagen
Chloe -Que tal el entrenamiento?
Chico -Tengo cosas que mejorar, debo admitir que usted...
Fantasma -También quiero un duelo de magia!

Imagen
Chico -Que? un fantasma?
Fantasma -Sonrían... *oprime su android* listo!
Chloe -Gracias por la foto, oye dijiste que querías un duelo de magia?
Fantasma -Sí.

Imagen
Chloe -Empieza pues!
Fantasma -Te lanzo mi conjuro... ¡chirrido!
Chloe -Nada mal.

Imagen
Chloe -¡EXPELLIARMUS! - logré devolver su ataque.
Fantasma -Pero qué? oh no...

Imagen
Chloe -Ni modo chaval, necesitas más práctica.
Fantasma -Tienes mucho talento joven hermosa, deberías aprovechar para estudiar magia y ser muy grande.
Chloe -Este, gracias, lo voy a pensar.

Imagen
El tiempo estaba de locos, las lluvias se mezclaban con la nieve, aguanieve acertaron los expertos del tiempo.

Imagen
Días después Alicia Baker ó Lori creció y ya se hizo una hermosa mujer mestiza, su cara me recuerda a mi hermanita menor que aún no nace, ya les cuento la parte en donde ella aparece.

Imagen
Lori -Al fin.
Chloe -Estás bellísima Lori!

Imagen
Lori -Gracias amiga, siempre seré tu muñeca de juegos.

Imagen
Al día siguiente pasamos a la sede del barrio para que Lori recibiera el diploma.

Imagen
Lori al sentirse mujer y con años de mas, decide romper su noviazgo con Clark.

Imagen
Asunto que Clark no le agradó, entonces yo intervine para que las cosas se calmaran.

Imagen
Semanas después, en mi casa, el fantasma de Wyatt se presenta y saluda a todos en buena manera, menos a mi segunda mamá Lena, el aún seguía resentido.

Imagen
Wyatt -Serás guarra? no solo me matas sino que te casas con mi hermano, PINCHE ARPÍA!
Lena -Vamos cuñado, no seas rencoroso, fue por culpa de Agatha y Bianca, yo no...
Wyatt -Me da igual, esas dos cabronas ya pagaron, y muy pronto también tú recibirás tu merecido, el karma y el destino se las cobran todas Lena, no lo olvides.

Imagen
Lex y Lana se habían casado hace varios días, Lana desde hace vario días se había mudado con Lex y trabajar en una nueva organización que estaba construyendo. Y un día cuando Lena estaba sola en mi casa y todos nos fuimos de paseo.



- Quien a hierro mata, a hierro muere, vieja maldita! - Lex se atrevió a entrar a la casa sin que nadie supiera. Lena se enfrasco en una fuerte discusión con él.

Imagen
Lena -Lex lo sé todo, gracias a mi trabajo, sé que eres el líder de esta terrible organización que van de santos y buenos pero que en el fondo son ustedes una escoria ¿cómo has podido? ¿después de lo que tu padre y tus tíos hicieron por ti?
Lex -Tienes pruebas de algo tan grave mi "querida tita"?
Lena -Deja el cinismo, sabes que no las tengo, pero todo encaja, ay si las tuviera hace ti!
Lex -Hace tiempo que eh? no hablemos de criminales, porque tú eres la primera vieja zorra ¿o crees que no se que fuiste tú quien envenenó a mi padre en complot con mi amantisima madre y la puta traicionera que Chloe tuvo por madre?

Imagen
Lena -Yo no tuve la culpa!
Lex -Pero vas a pagar por ello, ay de ti con meterte en mis asuntos vieja.
Lena -Maldito... que te has creído cabrón? voy a matarte ahora mismo!
Lex -Cuidado con alzarte vieja! o tu niño bonito Clark, pagará las consecuencias, mejor calladita pinche vieja!

Imagen
Lena -Maldito, se lo diré a tu tío, a tu esposa...
Lex -No creo que tu estupidez llegue a tanto, si hablas a mi tío, despídete de tu nene, y de mi amada esposa, pierde cuidado, que no te creerá, es tan idiota, que ha sido el enlace perfecto para meterme de nuevo en vuestras vidas y ni darse cuenta de ello, además tengo una misión especial para ella que realizará sin darse cuenta la muy boba.
Lena -Pinche desgraciado!
Lex -Cuida tu lenguaje vieja, me tratas con respeto o te mueres, pero antes lo hará tu nene para que sufras, cuídate de mi si tienes cerebro, porque mi mami mataría a tu papi, y tu matarías al mio, pero yo soy capaz de matarte a tí y al guapito de cara que tienes por hijo...

Imagen
Lena -¡AUUUCHHH! desgraciado trata así a una dama como yo...
Lex -Dama? en todo caso una perra con aires de grandeza, ¿que vería mi tío Chris en una perra como tú? jajajajaja, primero Bianca luego tú, definitivamente tiene un gusto horrendo para las mujeres
Lena -Hijo de la chin...
Lex -Cuidado con tu lengua, porque ya sabes, ahora voy para la cocina, así que cállate o muerte, pero déjame en paz o atente a las consecuencias, me voy, HASTA NUNCA VIEJA FODONGA!
Lena -Púdrete!

Cuando Lex se retira como si nada, Lena bebió el vaso que contenía algo letal que Lex le echó. La suerte de mi segunda madre ya estaba echada.

Imagen
Lena -Maldito, no me detendrá un vil chantaje de un mocoso con infulas de superioridad como tú, le contaré todo a Chris y ya verá, lo sacaremos volando de una patada derechito a la jaulita, ay que sofoco tengo... necesito beber algo... ya está... agua... *se toma el vaso lleno del agua*

Imagen
Lena -Uff que mal me encuentro... ese mal nacido me ha alterado demasiado... voy a tumbarme a descansar un poco, y cuando lo haga que se preparé ese cabrón chupasangre... sí señor, me voy a vengar...

Imagen
Pero Lena nunca más volvería a despertar, la autopsia reveló que sufrió un paro cardíaco mientras dormía, al principio así lo fue. Hasta que unos años mas adelante se supo que fue envenenada. Papá de nuevo entró en luto por quedar viudo por segunda vez.



Imagen
Posteriormente el fantasma de Lena visita a papá para consolarlo, charlar y advertirle el peligro de Lex y sus planes oscuros de reorganizar el Cartel de Agatha. Chris tomó enserio los consejos.

Imagen
Un día de estos, Lori habló con papá a solas. Según ella tras dejar de ser una muñeca, quiso experimentar la vida, gracias a Clark supo lo que era tener una vida romántica, pero no la llenaba ahora siendo una joven adulta, por lo que quería experimentar la maternidad. Sabía del proceso pausado que Lena y él iniciaron para volver a ser padres, y le pidió que dejasen que le implatasen los óvulos que Lena donó cuando era joven y que la inseminasen con la muestra, siendo ella la madre o vientre de alquiler.

Imagen
Chris -Estás segura de asumir el reto Lori?
Lori -Mas que segura, lo estoy, pero que opinarían los demás?
Chris -Yo hablaré con los demás sobre esto.

Imagen
Y tras mucho pensar y debatir con el resto, le dimos todo el apoyo, a Clark le resultó demasiado bizarro el asunto por ser ella su ex novia, pero no se opuso, papá admitió que Lori llevase a cabo su deseo, ya que es lo que Lena hubiese querido si la vejez no la hubiese alcanzado antes.

Imagen
Así que un día fue al hospital a inseminarse y quedó embarazada con éxito.

Imagen
Meses y meses pasaron, la barriga de Lori se empezó a notar con el paso de los meses.

Imagen
Chris aún extrañaba a Lena, pero seguía optimista por el hijo que espera ahora con mi muñeca Lori.

Imagen
Chris -Me permite tocarte, pero... puedo sentir dos vidas adentro.
Lori -Esperas mellizos Chris.
Chris -Esto es maravilloso, entonces vienen, dos.

Imagen
Clark -Cómo sigues?
Lori -Todo muy bien, tus hermanitos vienen muy pronto.
Clark -Me alegro, estoy ansioso por conocerlos.



Imagen
Clark y yo seguíamos practicando los hechizos para prepararnos ante un posible regreso de las fuerzas oscuras. En estos días papá se fue de Moonlight Falls con el Cole hacia el sur para reunirse con mi otra tía que es la menor de los hijos de Daimon. Aún recuerdan a la hija de Morgana Wolff?

Imagen
Pues ella ya había crecido hace años, es toda una mujer hermosa y igual a su madre en genética, hasta parece su hermana, pero tiene también los rasgos de la familia, sus ojos grises y cabello gris plateado. Aurora Wolff citó a sus hermanos para enfrentar a un enemigo muy peligroso y para llegar a él y vencerlo, debía volver la Triada del bien, por suerte aún viven Chris y Cole. La misión empieza y los tres entran a un castillo para buscar al enemigo.

Imagen
Aurora -Hemos avanzado bastante pero no debemos bajar la guardia.
Chris -Estamos cada vez cerca, has mejorado mucho hermanita, tus hechizos contra los guerreros oscuros me impresionaron.
Aurora -Si, y te agradezco por ayudarme a mi y a mi mamá en tiempos difíciles.
Chris -De nada, también eres parte de mi familia y hay que ayudarnos mutuamente.

Imagen
Tras caminar varios pasillos, llegaron a un callejón sin salida, pero ahí mismo los tres encontraron un recuadro misteriosos que parecía ser una clave para entrar a una dimensión.

Imagen
Aurora -Ese cuadro es un acertijo, tiene varios códigos escondidos en las acuarelas de la pintura, a simple vista se ven cinco rombos de arriba a abajo.

Imagen
Cole -Y cómo descifrar esa cosa?
Aurora -Creo que ya encontré la forma de hacerlo, si lo logro, los tres entraremos a la dimensión sombría para buscar al enemigo y acabarlo.
Chris -Esto se pone interesante.

Imagen
Tiempo después cuando la Triada de los hermanos Death lograron completar la misión. Chris regresó a Moonlight Falls para estar con los suyos, Cole también se vino, Aurora se quedó por alguna parte de San Fransisco California. Pasaron varios meses en un abrir y cerrar de ojos. Lori ya entró en parto. Los mellizos están por llegar.



Imagen
Lori -Esto es demasiado... aaaaahhhhhhhh!
Chris -Aguanta Lori.
Clark -Ya está de parto!

Imagen
Lori -Mucho dolor... Chloe...
Chloe -Descuide que estoy con usted, todos al Hospital y rápido!

Imagen
Pero Lori no sobreviviría ya que fue un parto complicado, según los médicos, y murió dando a luz en el hospital, fue muy triste porque Lori era mi mejor amiga. De esta forma tan trágica nacieron Jimmy Death Star.

Imagen
Y mi pequeña hermanita Martha Death Star.

Imagen
Por suerte papá contaba con sus hijos mayores, yo y Clark para cuidar a los mellizos, antes de morir Lori ella me pidió que cuidara a los pequeños, y así lo haré, aunque eso implique renunciar a los planes que tenía.

Imagen
Chloe -Tenemos que hacerlo por Lori y por papá, los bebés necesitan de cuidados especiales.
Clark -Lo se y como heredero cuidaré de todos, ven acá Jimmy, un abrazo...
Chloe -Hay que darles buenos cuidados como lo mejor sea posible.

Imagen
Chloe -Ven mi Martita, seré como tu segunda mamá, cómo le parece? muaks... *besa*

Imagen
Tras los sucesos los años pasaron, se supo al fin de los paraderos de mis tías desaparecidas Paige y Prue, Chris recibió las visitas de Casandra Lápida y Oliver Queen que resultaron ser descendientes de ellos, la máquina del tiempo de la familia, hace años Prue y su esposo Jon Snow viajaron al pasado y se establecieron, Jon tenía una novia pero al estar con Prue eso produjo una paradoja en el asunto de Gretel Snow de Lápida, un cambio en la genealogía, los Lápida (Goth) son parte de los Death Star. Y una señorita llamada Dinah Lance es una descendiente de Prue y vive hace ya tiempo.

Imagen
Mi papá Chris cumplió años, La Parca se presentó pero no solo para felicitar a Chris, sino también vino a llevarse a Casandra. Ese mismo día llegó un joven empresario al pueblo justo en ese momento, se llama Oliver Queen y le reveló a papá lo que sucedió con Paige, ella y su marido Henry Alto y un científico hicieron viajes en el tiempo, en un viaje fueron a un futuro distante y encontraron a Kara, supe que ella esta a salvo y bien, por medio de las cartas que Oliver trajo se supo todo de Paige y lo que vivió. Queen Industries se había establecido en el pueblo.

Imagen
Dos años después los mellizos crecieron, primero Jimmy, un infante hermoso de cabello dorado y ojos verdes.

Imagen
Y también Martha, el mismo cabello y con ojos lila claros, papá mas contento se puso con el desarrollo de los pequeños.

Imagen
Un día tío Cole estaba de visita, y de repente se comió una manzana desconocida si saberlo, estaba envenenada eso provocó que él cayera en un sueño profundo y no despertara, temíamos lo peor y lo tuvimos que llevar al Salón de las Hadas y ahí sería bien atendido hasta que llegase alguien y lo bese para romper el maleficio.

Imagen
Días pasaron, Chris le hace la entrega del regalo secreto familiar a mi hermano Clark, la Real Flor de la Muerte.

Imagen
Un día todos salimos al parque del pueblo a divertirnos, era un Sábado.

Imagen
Clark -Veamos el helado de chicle? que tan sabroso se ve.

Imagen
Chloe -Vamos, de tu mejor tiro... listo lo atrapé!

Imagen
Chris -Voy a dar la vuelta con la peque, me cuidan a Jimmy que está ahí.
Clark -Descuide papá, ahí lo vigilamos.

Imagen
Luego de un rato, papá se fue a casa y nos dejaron a los mellizos cerca de mi cuidado, mientras Clark se divertía patinando, también probé helados.

Imagen
Chloe -Veamos, helado de cereza, y tiene buen sabor no?

Imagen
Clark -Voy a ganar el concurso, esta vez que sí.

Imagen
El periodo de paz estaba llegando a su final. Las fuerzas oscuras poco a poco vuelven y de la mano de Lex Death Mahan que se cambió de nombre a Lex Luthor, con éxito construyó un nuevo imperio criminal de las cenizas del Cartel de Agatha.



Imagen
Aún había una Montez por el pueblo y era la hija de Estebana y Roberto, hermana de Lena, su nombre era Larissa. Tenía como cincuenta y pico de años, pero ella envejeció prematuramente y recién salió de prisión tras pagar condena por narcotráfico. Lex la contrata y le hace una propuesta de sangre.

Imagen
Pasaron varios días, todo en calma hasta que llegó el día fatal que yo y mi familia nunca olvidaremos.

Imagen
Chris se encontraba en una de sus sesiones, el tuvo mal presagio de lo que está por suceder, y no se equivocó, oyó gritos y discusiones abajo, muy rápido papá corre a ver que pasaba abajo.

Imagen
Larissa -A cada quien le toca su hora mijito, lo sabes, y hoy a ti te llegó.
Clark -Eres mi tía, somos familia, no puedes matarme, baja la pistola.
Larissa -No voy a fallar, y por el bien del mundo, te... ACABARÉ!

Imagen
Chris -¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! - papá se interpuso a tiempo.

¡BANG! - disparó.

Imagen
Clark -Papá...
Chris -Cuide a toda la familia por mi... mi sacrificio no será en vano... en tus manos está la esperanza...
Clark -No mueras papá!

Imagen
Larissa -Rayos el plan no salió como esperaba, será mejor que huya, menos mal que una socia me espera, debo huir del pueblo ya!

Imagen
¿? -Y cómo te fue?
Larissa -Todo salió mal, debemos irnos de aquí ya!
¿? -Tranquila que tengo un escondite y ahí hablamos bueno?

Imagen
Las delincuentes huyen del pueblo y toman el coche por una carretera para salir por el lado sureste.

Imagen
Larissa -Entonces que Lorena?
Lorena -Hay una cabaña en las afueras, ahí nos escondemos bueno?
Larissa -Espero que Lex no lo sepa, le quedé mal.

Imagen
El vehículo sale por el lado sureste y llega a la vía para salir del pueblo a la montaña.

Mansión Death Star...

Imagen
Chris -Ya no siento dolor.
Clark -¡NOOOOOOOOOO PAPÁ! *llora*
Chris -Estás a salvo hijo.

En las afueras...



Imagen
En minutos las mujeres malignas entran a una cabaña abandonada por las montañas.

Imagen
Larissa -Este es el lugar?
Lorena -Así es, acá no nos encontrará la policía y menos Lex.

Imagen
Lorena -El lugar es muy acogedor, al menos por ahora.
Larissa -Ahora sí me metí en un pedo con Lex Luthor.
Lorena -Ese señor es muy peligroso.

Imagen
Larissa -Nos sentamos y hablamos Lorena.
Lorena -Claro, yo LORENA OCAMPO dispongo. >>>LORENA OCAMPO<<<
Larissa -Gracias.

Imagen
Larissa -Oye Lorena?
Lorena -Si dime?
Larissa -Necesito salir del país lo mas pronto posible, me metí en un pedo con Lex y él me va a ir a buscar cuando sepa que no maté a su primo Clark.
Lorena -Entonces ellos son familia?

Imagen
Lorena -Se algunas cositas de esa familia Death Star, soy mercenaria, no trabajo para nadie y solo trabajo por encargos, por dinero.
Larissa -Y te estoy pagando mijita, y recibirás mas si me sacás de este hueco y me vaya a México.
Lorena -A México quieres ir?

Imagen
Larissa -Por supuesto! debo huir allá, ya le avisé a mi único hijo que fuese allá, necesito apoyo de un Cartel de drogas poderoso allá.

Imagen
Lorena -Bueno, conozco un Cartel que está muy fuerte, y es un clan de dos familias, el clan CAPULLETO-CASILLAS, el Señor Capulleto lidera la organización, muchos lo dan por muerto pero él está vivo y ahí anda moviendo los mercados de Latinoamerica hacia acá.

Imagen
Por cuánto tiempo Larissa estará segura al lado de Lorena Ocampo?

Imagen
...

_______________

¿Saldrán adelante los Death Star tras la partida de Chris?

¿Logrará Larissa huir antes de que Lex Luthor la pille?

¿Será cierto que el clan Capulleto-Casillas es más fuerte?


FIN DEL CAPÍTULO °13


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 10 Sep 2019, 23:24

Lena Montez ya no está en este mundo, nos ha dejado... ¿que les pareció su personaje? :(

Imagen
R.I.P - LENA MONTEZ

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 11 Sep 2019, 05:51

Lena me recuerda a alguien, se ve tan bien el la foto, pobre Lenita, el pasado no perdona; Lena a pesar de su pasado criminal y sus cambios, no logra sobrevivir la ira de los enemigos de la familia real DS ó Death Star. Como lo dijo Chloe, fue su segunda madre. La vida de Chloe sigue en paz con su familia y todo bien hasta que el imperio criminal de Agatha resurge de la mano de Lex. Lena cae en sus garras y ahora Clark, Clark la tuvo cerca hasta que su padre Chris, el último Charmed se sacrifica, aún no me puedo creer que Larissa haya atentado contra su sobrino, esa Larissa sí es mas malandra que todas las Diabla unidas. Y ahora huye con ayuda de una chica misteriosa. Lo siento por Clark y Chloe, mas los mellizos.

En cuanto a los legacys, ya terminé de leer los Bianchessi semanas atrás, y hace días terminé de leer los Montez, ahora estoy en de los Death Star y voy empezando la tercera generación, pero hay un problema, las imágenes de Photobucket en donde se publicó el legacy, se ven borrosas, algo pasó con esa página de servidor para colgar fotos. Espero que resuelvan esos problemas para poder seguir leyendo. Aquí sigo y tus imágenes de ven bien ya que son de un servidor de primera,.. Google. Un beso y continúa pronto chama!
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net