Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 29 Sep 2019, 07:38

Ya vine, primero mi mas sentido pésame por los muertos e personas que fueron importantes para Chloe y la familia real. Segundo, que por fin termina el relato de Chloe en su vida anterior. Dramático y triste para todos, todos marcados de por vida, pero aún hay esperanza y mas que a Chloe la reviven tres años después. Aun quedo en intriga por saber cómo reaccionarán los Capulleto. También quiero saber de los Bianchessi que entraron al panorama del trama. Chica ahora entiendo el asunto de la venganza, aunque no es bueno vengarse ella tiene el derecho de hacerlo, y lo debe de hacer por la supervivencia. Saludos y que cheveres capítulos, espero actu pronto, bye. ;3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 16 Oct 2019, 21:01

[quote="Rosmeri Marval"]Ya vine, primero mi mas sentido pésame por los muertos e personas que fueron importantes para Chloe y la familia real. Segundo, que por fin termina el relato de Chloe en su vida anterior. Dramático y triste para todos, todos marcados de por vida, pero aún hay esperanza y mas que a Chloe la reviven tres años después. Aun quedo en intriga por saber cómo reaccionarán los Capulleto. También quiero saber de los Bianchessi que entraron al panorama del trama. Chica ahora entiendo el asunto de la venganza, aunque no es bueno vengarse ella tiene el derecho de hacerlo, y lo debe de hacer por la supervivencia. Saludos y que cheveres capítulos, espero actu pronto, bye. ;3[/quote]

---------------

Hola, gracias por leer y pasarte. :mrgreen:

Bueno, cada personaje merece un homenaje sea protagonista, recurrente, o villano; y cada post dedico a cada personaje que vaya muriendo. Una idea brillante para hacer historias.

Ya Chloe contó su historia, hay que esperar la reacción de todos los Capulleto, y sí... Chloe tiene derecho a vengarse, pero primero pasarán muchas cosas para lograrlo. Sobre los Bianchessi sabrás mucho más de ellos pronto y vendrán mas Bianchessi para dar giro al trama; ¡AVISO!

También aviso que vienen dos actus en donde se relatarán los años desde que Chloe revivió y un capítulo especial dedicado a una persona muy importante. Eso es todo y gracias lectores! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 16 Oct 2019, 21:18

Pete ya no está con nosotros en este mundo. Que les pareció su personaje?

Imagen
R.I.P - PETE DEATH STAR

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {22/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 16 Oct 2019, 21:26

Aviso que ya tengo lista nueva actu... como lo dije, vienen dos actus de los primeros años del regreso de la muerte.

Imagen
Chloe empieza de cero para formar su imperio solita.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °19

Notapor James_Capp » 17 Oct 2019, 09:55

...

La historia de Chloe como Death Star terminó, pero entre los Capulleto empezaron los problemas.



Imagen
Desdemona -Berta, qué había dicho yo? no somos quien para juzgarla.
Berta -Pues estoy diciendo la verdad, si Chloe no hubiese sido tan zorra, ella no hubiese muerto y seguiría siendo Death Star, estando comprometida con Oliver quien fue un don juan y ésta le sigue el juego con el lobo del Davis, jugando de golfa.

Imagen
Desdemona -¡BERTA!
Berta -Dije lo que tenía que decir.
Hal -¡SUFICIENTE!
Chloe -Ya, todo bien... estoy tranquila, estoy bien.

+++++++++++++++

La historia de Chloe no ha terminado aún y falta la parte de su renacimiento.

Imagen
Chloe -Ya casi, mi primer catalizador.

Imagen
Chloe -Nada mal, que fácil resultó.

Imagen
Chloe -Espera... creo ver algo... recuerdo que sí soy una bruja, y no solo eso... se cómo me llamo... me llamo CHLOE.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °19

Notapor James_Capp » 17 Oct 2019, 10:07

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El clan Capulleto reacciona ante el fin de la historia de Chloe como Death Star.



Imagen
Desdemona -Pues que decirte amiga? no somos quién para juzgar, pasaste por buenos y malos momentos, sabemos que fue muy doloroso.

Imagen
Miranda -Pues la familia Death Star ha pasado por malos momentos, pero no todo es malo.
Ariel -Coincido con usted, que dices mamá?
Gunila -Cosas de la vida, cosas que pasan.

Imagen
Chloe -Espero no incomodarles con mi historia.
Desdemona -Para nada, ahora es el turno de nosotros para contarte lo que pasó en los años en que estuviste muerta.
Berta -Yo opino que la Chloe pudo evitar su tragedia, no debió ser tan perra.

Imagen
Desdemona -Berta, qué había dicho yo? no somos quien para juzgarla.
Berta -Pues estoy diciendo la verdad, si Chloe no hubiese sido tan zorra, ella no hubiese muerto y seguiría siendo Death Star, estando comprometida con Oliver quien fue un don juan y ésta le sigue el juego con el lobo del Davis, jugando de golfa.

Imagen
Desdemona -¡BERTA!
Berta -Dije lo que tenía que decir.
Hal -¡SUFICIENTE!
Chloe -Ya, todo bien... estoy tranquila, estoy bien.

Imagen
Chloe -Digan lo que digan, lo hecho está y ahora que estoy viva, quiero recuperar mi vida por mi misma.
Desdemona -Esa es la actitud.

Imagen
Chloe -Quiero ser como James, una empresaria, a mi manera y independiente, donde tenga mi negocio con mis mejores amigos que haga y llegue muy alto, cómo la ven?
Hal -Cuente conmigo, yo trabajé con empresarios y don James es el mas importante que conocemos.

Imagen
Desdemona -Oye Berta, espero que no estés de chismosa, además le debes una disculpa a Chloe, la juzgaste mal.
Berta -Sólo porque dije la verdad? la verdad porque por zorra Davis la mató!
Miranda -Y se la debes eh, ya estuvo no Berta?

Imagen
Chloe -Bueno, ahora es su turno que me cuenten lo sucedido desde mi muerte.

Imagen
Desdemona -No se diga más, esto fue lo que pasó después de tu muerte.

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Al poco tiempo de tu asesinato, Oliver se recuperó de sus heridas, pasaron meses del suceso, Oliver Queen se marchó a Sunset Valley con su prima Dinah Lance, Clark Death Star se fue con ellos para entregarles una casa para que puedan empezar y parte de las empresas Queen. Y luego Oliver y Dinah se enamorarían hasta casarse.



Imagen
Tras graves sucesos en su casa, los Death Star ya no podían seguir viviendo en esa casa en donde vivieron muchos años, por eso decidieron mudarse. La casa la pusieron a la venta, pero nadie quería comprarla.

Imagen
Se trasladaron a Appaloosa Plains en donde compraron una casa perfecta en la zona norte de la ciudad.

Imagen
Semanas pasaron y llegaron a su nuevo hogar para continuar sus nuevas vidas.

Imagen
Mientras tanto en México, el SEÑOR CAPULLETO avanzaba en sus planes para dominar el marcado de ese país, James logra hacer amistad con Victoria, claro usando la identidad de Danilo Ferro.

Imagen
James la seduce como parte de sus planes, aunque su amor sea de mentiras, Victoria gana la elección para ser la Gobernadora del Estado de Jalisco.

Imagen
El esposo de Onigiri Bianchessi, Heriberto Casillas se preparaba para dejar el negocio y irse lejos con su esposa e hijos, pero la policía Leonor lo venía acosando hace años hasta que finalmente lo encontró.

Imagen
Heriberto intentó escapar, pero no lo logró, aunque Leonor insistió que no quería matarlo, la viuda Nigi aseguró que Leonor no quería justicia, ella quiere matar a todos los Casillas.

Imagen
Hasta James sufrió por la muerte de su mejor amigo. Victoria despertó sospechas.

Imagen
El peor enemigo de James, Jose María Blanco alias EL CHEMA, logra secuestrar a Alba Casillas la nieta del Señor de los Cielos usando a Ernesto como carnada y anzuelo.

Imagen
Chema tiene a Alba en sus manos, y éste negocia con el capo para llegar a un acuerdo.

Imagen
En buenos términos Chema y James cierran un acuerdo y así James salvó a Alba. James seguía preocupado por los Casillas, hasta que a James se le ocurre un plan.

Imagen
Un plan que le salió mal y eso provocó la muerte de su ex prometida Ximena Letrán. James metió la pata y provocó un abismo en su relación con Alba.

Imagen
Alba estaba con odio y sed de venganza, pero no quería matar a su padrino, pero su plan de venganza llevó al final de una larga guerra que los Carteles llevan años.

Imagen
Monica Robles sin querer mató a Danilo Ferro, al verdadero Danilo, su cadáver es tirado en las afueras y localizado días después. Leonor llamó a Victoria y ella lo revisa, se asusta al ver su rostro.

Imagen
Victoria tuvo que hackear el Tribunal Supremo de Elecciones para entrar a la base de datos, localizó a Danilo Ferro y confirmó que su cara coincide con el cuerpo encontrado. Victoria se preguntó quién es ese Danilo que conoció hace años.

Imagen
Tras ordenar traer los archivos de la GIA desde la capital, al fin Victoria descubrió el engaño de James.

Imagen
La última batalla de los Carteles se lleva a cabo. James sale victorioso matando al Chema, pero eso no acabó con el Grupo de Sinaloa, la madre y la esposa del Chema juraron vengarse luego.

Imagen
Monica Robles ordena a su gente que la huida debe empezar ya. Las autoridades los tienen encima.

Imagen
Todos huyen en un pequeño avión avanzado de despegue rápido.

Imagen
Para decepción de Leonor Ballesteros desde el rancho de los Ferro.

Imagen
Los Casillas le dan el último adiós a Ximena, James se despide de los Casillas, la joven Alba lo mira con desprecio.

Imagen
James culpa a Monica de todos los problemas, ambos se enfrentan entre palabras.

Imagen
La policía y elementos del ejército tienen en la mira a la familia real. Los Casillas son punto caliente.

Imagen
James recibe una llamada inesperada, y se trató de Victoria.

Imagen
- James, lo se todo, así es como te llamas... JAMES CAPULLETO, no tiene caso que me mientas... aquí me tienes... ¿qué sigue? -. Tras una breve charla, no llegaron a ningún acuerdo.

Imagen
James y Monica huyen en el pequeño avión compacto para escapar a Estados Unidos en donde el capo estaría a salvo por ahora.



Imagen
Logran llegar a salvo al sur de California en cierta ciudad en crecimiento, para luego ir por carretera hacia Villa Verona.

Imagen
Pasaron meses de todos los sucesos, tras la guerra llega un periodo de paz, James y su gente se separan, Monica va a otra ciudad a empezar de nuevo, James continúa su destino.

Imagen
Para llegar a la ciudad de Villa Verona a salvo. Meses pasaron hasta llegar a principios del año 2046.

Imagen
Un día James encontró la legendaria Flor de la Muerte, James pensó en su amigo Hal para ayudarlo, pero no sólo a él, sino a la familia de Tess, los Death Star.

Imagen
James me citó a mi y a Hal para explicarnos el plan para traer a Chloe a la vida. El plan es muy difícil pero no imposible.

Imagen
Luego procedemos con el viaje, pasaron por Titania Deunanoche, Puck y Hermi, y después todos rumbo al destino para llegar al objetivo principal.

Imagen
Ya en Moonlight Falls, todos llegamos a la antigua casa de los Death Star que no era ni la sombra de lo que fue. Pues fue demolida y en su lugar se construyó una casa muy avanzada y moderna.

Imagen
James y Titania localizan el lugar exacto en donde Chloe fue asesinada.

Imagen
Al caer la noche, el momento llegó para hacer el ritual definitivo.

Imagen
Lo más difícil llegó, los poderosos brujos empezaron con el proceso muy difícil, tras minutos de ritual, se logra el objetivo de traer a Chloe de vuelta.

Imagen
Chloe reaparece en la misma postura que murió.

Imagen
Los magos usan otro ritual de reanimación para despertarla.

Imagen
Consiguen despertarla al fin tras casi tres años de muerta.

Imagen
Cuando Chloe revivió, no recuerda absolutamente nada de su vida anterior. James y los demás le explican toda la verdad de lo que sucedió. Chloe se siente confusa pero recuerda algo, sabe que es una bruja pero lo demás no.

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Chloe -Recuerdo ese día cuando desperté como la bella durmiente, no recordaba nada.
Desdemona -Estabas confusa, era normal, tu proceso duró años hasta que volviste.
Gunila -Fueron años duros que pasaste Chloe.

Imagen
Desdemona -Mucho sufrimiento tuvieron Chloe y Hal, hasta Hal lloró y sufrió por Chloe, deberías disculparte con Chloe.
Berta -Ah ya, no empieces si?
Hal -No sabes cuánto lloré por Chloe hermanita Berta!

Imagen
Chloe -Desde el año 2046 aún seguía sin memoria, no sabía quién era entonces, parecía una extraña ante unos desconocidos que resultaron muy buena gente.
Desdemona -Y te tratamos muy bien.

Imagen
Miranda -Bueno Chepina, las cosas se pusieron en orden, Chloe es muy feliz.
Ariel -No todo es tristeza, hay cosas positivas también.
Gunila -Cierto Ariel.

Imagen
Chloe -Bueno, puedo seguir con la parte de mi historia desde mi recuperación?
Desdemona -Proceda.
Chloe -Eso fue lo que sucedió...

°°°°°°°°°°°°°°°

***************


Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - JUNIO AÑO 2046



Imagen
Chloe -Aquí es?
Hal -Si, este va a ser tu campo para empezar con los hechizos.

Imagen
Hal -Que pasa? se siente bien?
Chloe -Si, es que... me llegó un recuerdo, y vi una cosa de estas.

Imagen
Chloe -Libros, una olla, esa mesa, los elixir...

Imagen
Chloe -Me acuerdo de un cuarto mas o menos, veía un hombre de pelo blanco plateado que manejaba esa cosa.
Hal -Eso es, vas recordando.

Imagen
Chloe -Será que me puedo recuperar?
Hal -Tengo mucha fe en ti, Chloe.

Imagen
Hal -Con el paso del tiempo volverás a ser la misma de antes, eres muy especial, te lo aseguro.

Imagen
Chloe -Ay gracias... me halagas H... cómo te llamabas.
Hal -Hal, mi señora Death Star.
Chloe -Ah ok, será que puedo comenzar con las tareas?
Hal -Adelante.

Imagen
Chloe comienza sus prácticas para su recuperación total.

Imagen
Titania -Chloe volverá a ser la misma, lo puedo asegurar.
Hermia -Y cuánto tardará?
James -No lo sabremos, tal vez, semanas, meses, o años o su merced o que chingados.

Imagen
Desdemona -Nada mal la Chloe, mi hermanito ahora se ve diferente y animado.
Puck -Lo veo mejor que antes.

Imagen
Chloe -Veamos... será sencillo todo, que tan fuerte seré?

Imagen
Chloe -Es mucha teoría, pero no queda de otra.

Imagen
Hermia -Ojala Chloe pueda pronto restablecerse.
James -Espero que sí.
Puck -Y que hay de su familia?

Imagen
Desdemona -Bueno, voy a aprovechar para ponerme con mis planes que tengo en mente.

Imagen
Chloe -Un poco de mandrágora, nada mal la olla, bueno, ahora toca mezclar.

Imagen
Chloe -Hay que mover unos cinco minutos.

Imagen
Chloe -Y ahora un poco de aceite de cacao.

Imagen
Puck -Entonces cuando Chloe esté mejorando, le avisamos a los Death Star.
James -Correcto, yo tengo contacto con Tess, su prima, aún es mi socia en mis negocios, cómo la ven.
Hal -Ojala sea pronto.

Imagen
Titania -Cómo va todo?
Puck -Aquí pasándola a toda madre.
Hermia -Mi Puck está encantado con la casa.

Imagen
Chloe -Jabón de avena entero, vaya...

Imagen
Chloe -Y seguimos con la mezcla.

Imagen
Chloe -Ya casi, mi primer catalizador.

Imagen
Chloe -Nada mal, que fácil resultó.

Imagen
Chloe -Espera... creo ver algo... recuerdo que sí soy una bruja, y no solo eso... se cómo me llamo... me llamo CHLOE.

Imagen
Chloe -Todo está muy bien, creo que sí lo lograré, recordaré todo, tengo que creer en mi misma, y con paciencia.

Imagen
La diosa continúa con sus tareas hasta que logró fabricar varios elixires.

Imagen
Chloe -Ya llevo cien con lo de hoy, mañana probaremos algo diferente, los demás se van a poner contentos cuando lo sepan.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - JUNIO AÑO 2047

Imagen
Sigue pasando el tiempo, Chloe logra avances y mejoras, hasta recordó su nombre completo, pero aún nada de su familia.



Imagen
Titania -Gracias por visitar Puck, Hermi, Desdemona, provecho con mis panes.
Puck -De nada.
Desdemona -Y están sabrosos.
Hermia -Lo mismo digo.

Imagen
James -Los panes de Titania están para chuparlos pues.
Chloe -Tienen buen olor.
Desdemona -Vamos pruebalos.

Imagen
Chloe -Saben amigos, ustedes me caen muy bien y no se que sería de mi si no fuera por ustedes.
Titania -Gracias.
James -Andale y comete el pan que trajo la señora mijita.

Imagen
Chloe -Bueno, veamos el pan... *coge y prueba en bocadillo* está delicioso!

Imagen
Titania -Oye James, y que sabes de la tal Monica?
James -No lo se, pero espero no verla nunca, aún le debo una lena que me está reclamando.

Imagen
Hal -Y es cierto que a Monica le dicen 'LAS SIETE VIDAS'?
James -Cierto, pero eso es lo que ella piensa, la dieron por muerta, pero ella es hada y muy chingona.
Chloe -Quién es esa Monica?
James -Una vieja novia que tenía, pero eso ya es pasado, no significa nada hombre, tengo a mi Barbie, mi Desdemona para mí.

Imagen
Chloe -Que yo sepa no se nada de esa mujer, pero bueno... si gustan lavo todos los platos, si?

Imagen
Todos se ponen en aseo y Chloe limpia los platos del desayuno.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - OCTUBRE AÑO 2047

Imagen
Chloe continuaba viviendo en su antigua casa, reformada al estilo futurista. Las lluvias no cesan en las últimas semanas.

Imagen
Chloe -Me llamo, CHLOE DEATH STAR, pero no me acuerdo de un familiar, se que vi a uno de cabello plateado, pero no recuerdo si es mi papá o mi hermano.

Imagen
Hal -Es normal al principio cuando reviviste, y esa persona de cabellos plateado es hombre o mujer?
Chloe -Un hombre.
Hal -Ya, y ya sabes mucho de hechizos.
Chloe -En estos meses, me estoy preparando muy bien.

Imagen
Hal -Que bueno, me alegro, me alegro.
Chloe -Mi familia es de brujos, sólo brujos?
Hal -Pues, ellos, no todos son brujos, pero tu papá sí lo era y de los mejores.

Imagen
Chloe -Mi papá? mi padre un gran brujo?

Imagen
...

_______________

¿Que tan mezquina es Berta con Chloe tras la historia contada?

¿Cuándo recuperará Chloe su memoria?

¿Podrá Chloe contar su proceso de recuperación?


FIN DEL CAPÍTULO °19


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {17/Oct/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 17 Oct 2019, 23:43

Buen capítulo y chevere, la cosa se pone cada vez interesante. Huy esa Berta si es mala espina chica, quién coño es para juzgar a Chloe, ya me cayó bien mal esa chica y ahí Chloe se hace la tranquila mientras continua con la parte de su historia en donde fue resucitada y va empezando de cero otra vez, aunque con amnesia hasta que se recupere. No puedo esperar mas, quiero saber cómo recuperará Chloe su memoria.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {17/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 18 Oct 2019, 07:39

[quote="Rosmeri Marval"]Buen capítulo y chevere, la cosa se pone cada vez interesante. Huy esa Berta si es mala espina chica, quién coño es para juzgar a Chloe, ya me cayó bien mal esa chica y ahí Chloe se hace la tranquila mientras continua con la parte de su historia en donde fue resucitada y va empezando de cero otra vez, aunque con amnesia hasta que se recupere. No puedo esperar mas, quiero saber cómo recuperará Chloe su memoria.[/quote]

---------------

Hola quiubole Rosme! la espera terminó y ya tengo actus. :mrgreen:

Berta es la oveja negra de la familia Capulleto, hay que ponerle ojo en ella ya que es muy frívola y ambiciosa, Chloe es serena y no le hace caso y se hace como si nada.

Chloe va relatando todo tras ser revivida y todas las dudas las verás en el siguiente capítulo. Atentos lectores! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °18 - {17/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 18 Oct 2019, 08:25

Ya se está contando la primera parte de lo que sucedió después de la muerte de Chloe y luego cuando la revivieron en el mismo lugar. Aún Chloe tiene amnesia, si quieren saber cómo Chloe recupera su memoria, las dudas las verán en el siguiente capítulo.

Imagen
Chloe se prepara para un ritual crucial y de la mano de una familiar.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °20

Notapor James_Capp » 18 Oct 2019, 08:55

...

Chloe sigue mejorando pero aún no recuerda su pasado. Pero aún hay una solución.



Imagen
James -Llegó el momento.
Titania -Ya se a que me refiero.
James -Lo sabes, pero aún Chloe no recuerda a su gente y creo que la poderosa vampiro Tess me ayudará con su recuperación total.

Y el día mas esperado llegó...

Imagen
La puerta se abre sola, alguien viene entrando.

Imagen
Una mujer vampiro viene entrando, su ropa resulta familiar.

Imagen
Y esa forma de vestir ella entonces es...

Imagen
¿? -Ya llegué familia Capulleto, por lo visto esta nueva casa está justo en donde antes estaba la antigua casa de mi familia.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °20

Notapor James_Capp » 18 Oct 2019, 09:04

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El clan Capulleto continuaba en lo que era antes la casa de los Death Star, harían todo lo posible hasta que Chloe esté completamente restablecida.



Imagen
Hal -Bueno... eres tú... Nigi? Nigi Bianchessi Casillas.

Imagen
Hal -Todo bien y usted? ... México es muy lindo... me alegro que todo esté bien tras el fin de las guerras narco... y cómo siguen tus morrillos? ... Juan en la escuela... y Consuelo toda grandota... y que hay de los Bianchessi? ... ya... todos bien... cada quien en lo suyo... y que onda con Alba? ... aún sigue molesta... has que ella pueda olvidar lo rencores... has lo que puedas... un saludo... besos... *corta*

Imagen
Titania -Veamos cuánto ha progresado Chloe, vaya... no me lo esperaba.

Imagen
Titania -En poco tiempo logró lo que un estudiante de Hogwarts lograría en siete años, Chloe es muy brillante!

Imagen
Chloe -Quien era?
Hal -Ah una amiga de la familia, se llama Onigiri, pero le dicen Nigi, es muy buena onda, cuando la conozcas te va a caer muy bien.
Chloe -Y es de aquí?
Hal -Claro, es de Riverwiew, pero vive en México.

Imagen
Chloe -Necesito descanso.
Hal -Ven para las que sea.
Chloe -Puedo jugar?
Hal -Un control para Chloe!

Imagen
Chloe -Vamos de nuevo, un poco de Skate.

Imagen
Chloe -Y sabes algo de James.
Hal -Fue a Houston a pagarle una plata a la tal Monica, aún le debe dinero.

Imagen
Chloe -Ah ya, y sabes cuando regresa?
Hal -No sabría decirte, él sale sin avisar, el es así, sabe chingar un chingo, es un mago avanzado.
Chloe -Ya.

Imagen
Chloe -Pues yo seré la mera mera, una maga poderosa, ya lo verás!

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - ENERO 2048

Imagen
Desdemona -Has mejorado bastante Chloe.
Chloe -Pues si, recuerdo algunas personas, una vampiro de cabello chocolate piel pálida, otra vampiro de piel amarilla ojos celestes cabello rubio, un chico de cabello plateado ojos grises igual a los míos, una chica de cabello dorado y ojos púrpura claros...
Desdemona -Me alegro.

Imagen
Desdemona -Ellos son tu familia, ojala puedas recordarlos y saber de ellos.
Chloe -Eso espero.

Imagen
Chloe -En casi dos años que llevo, mi segunda vida he logrado avances y estudiar los valores de la vida, sociedad, buenas costumbres, hasta quiero valerme por mi misma y trabajar.

Imagen
Hal seguía como todos los días revisando correos, él hacía trabajos por encargo para James.

Imagen
Chloe -Cada día que pasa, me llegan recuerdos, de hombres que supuestamente besé, pero son varios pero no recuerdo sus nombres.

Imagen
Desdemona seguía en lo suyo en un proyecto secreto, no todo es deportes para ella.

Imagen
Chloe -También recuerdo una casa rústica muy distinta a esta casa en donde estoy ahora, me contaron que la casa estaba aquí, fue demolida y se construyó esta maravilla de casa.

Imagen
Desdemona -Debo seguir con el plan, nadie lo debe de saber aún... nadie.

Imagen
James -Hola mi diosa bella durmiente.
Chloe -Hola señor James.
James -Quiubole cómo sigues mi reina?
Chloe -Mejorando como usted me lo pidió.

Imagen
Chloe -Aún me faltan cosas por mejorar, avancé en hechizos y quiero probar duelos de magia con usted.
James -Así se habla mi reina, me gusta que seas más chingona y valiente, ponte truchas.



Imagen
Titania -Un regalo de Julieta para Chloe, que amables son Romeo y Julieta, ya saben lo de Chloe.

Imagen
Chloe -Para cuándo empezamos?
James -Paciencia mi reina, todo a su tiempo, en unos días empezamos con los duelos, cómo le parece?
Chloe -Está bueno.

Imagen
Desdemona -Listo, ya terminé justo a tiempo, James está distraído hablando con Chloe, mi proyecto estará a salvo.

Imagen
Pasaron varios días y Chloe seguía con los estudios para entrenar su mente.

Imagen
James seguía con sus negocios a su manera, no solo de lavador de Bitcoins vivía.

Imagen
Chloe -Y está listo el nuevo baño avanzado?
Hal -Por supuesto, nada mas entras y la máquina hace el resto.
Chloe -Voy a probarla.

Imagen
Chloe -Que belleza de máquina, veamos que maravilla me hace.

Imagen
Chloe -¡ME GUSTA!

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - ABRIL 2048

Imagen
La vida sigue, si bien Chloe mejoró en muchos aspectos, aún le falta lo mas importante, recuperar su memoria.

Imagen
Desdemona -Y para cuándo nos casamos mi James?
James -Aún no mi reina, pero te prometo que cuando resuelva mis asuntos pendientes, vengo por vos y celebraremos.
Desdemona -Eso espero, pasa el tiempo y me desespero, anda, dedíqueme varios días a mi... si?

Imagen
James -Como usted mande, hoy será el mejor día y te lo dedico a ti, ven... ¿a dónde te llevo?

Imagen
Luego se besan y se toman una selfie demostrando amor.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - JUNIO 2048

Imagen
Desdemona -El verano está por llegar amiga, están ofreciendo empleos temporales en el parque para el Festival del Verano.
Chloe -Enserio? si me interesa trabajar.
Desdemona -Me alegro escucharte.

Imagen
Chloe -Y para cuándo empieza el festival?
Desdemona -En dos semanas mas o menos.
Hal -Muy buenos esos festivales, nunca faltamos.

Imagen
James -Quiubole, que me dicen bellezas?
Desdemona -Yo y Chloe hablamos de empleo, que trabaje un tiempo en el festival.
James -Me parece, me parece, y van a ir al parque hoy?
Hal -Si, para pasar el rato y ver lo del trabajo de Chloe.

Imagen
Hal -La casa está bien?
Mucama -Todo está limpio y en orden.

Imagen
James -Y gracias por limpiar y dejar la casa impecable.
Mucama -De nada.

Luego.

Imagen
Desdemona y Hal van al parque que está a unas cuadras al oeste.

Imagen
Desdemona -Cree usted que a Chloe le guste lo de los festivales?
Hal -Bueno, si ojala, ella se ve entusiasmada y se fue temprano, nos espera.

Imagen
Desdemona -Como si volviéramos a ser niños, ah los festivales, jugaremos de todo.

Imagen
Hal -Llegamos, allá está Chloe y nos espera, voy al parqueo y tu ve con ella mientras llego.



Imagen
Desdemona -Te veo muy animada hoy.
Chloe -Te cuento que me acordé que iba a los festivales con mi familia, no recuerdo nombres pero se que soy una Death Star.
Desdemona -Me alegro escuchar eso.

Imagen
Chloe -Son muchas cosas por probar, y aquí puedo trabajar de vendedora.
Desdemona -Espero que te contraten, ya James está a cargo de todo.

Imagen
Hal -Bueno chicas, nos tomamos una foto?
Chloe -Claro que si.
Desdemona -Vamos.

Imagen
Luego los tres se van a tomar las fotos del festival.

Imagen
Desdemona -Este juego te va a gustar, te servirá.
Chloe -Recuerdo algo de esto Des, pues empiece, te ganaré.
Desdemona -Eso esta por verse.

Imagen
Hal -Nada mal los copos, son mi pasión.

Imagen
Pasaron varias semanas, Chloe prosperaba en los elixires y ya fabrica todos los ingredientes, el negocio de los elixires va creciendo.

Imagen
Chloe -Me concedieron el empleo, serán varios meses y buen sueldo en el festival, pero no todo es eso, aún me acuerdo de... un niño que cargaba en mis regazos, será que fui madre? ¿tuve un hijo?

Imagen
James -No se si es el momento?
Desdemona -Algún día debes decírcelo a Tess.
James -Si, pero todavía no, ella anda en sus asuntos, pero si le diré cuando llegue el momento.

Días después.

Imagen
Hal -Debe de haber una flor de la muerte escondida en algún lugar, cómo es que James encontró una?

Imagen
Chloe -Bien, ya tengo mi trabajo, espero que vengan muchos turistas.

Imagen
Chloe -El patrón James me ayudó bastante y debería de pagarle el favor.

Imagen
Los días siguen pasando y cada quien se divierte a su manera. Hal aprovecha el tumulto de gente para jugar en los patines.

Mas tarde.

Imagen
Hal -Estuvo muy bueno hoy esta vez, cómo te fueron en las ventas?
Chloe -Hoy estuvo de maravilla, vendí bastante hoy.

Imagen
James -Muy abusada y lista mi huerquilla, ahora estás aprendiendo en el mundo de los negocios.

Imagen
Chloe -Estoy ganando experiencia.
James -Cuando ganes y te recuperes, ojala que si, te parece si trabajas en mi negocio?
Chloe -Hablas enserio?
James -Si.

Imagen
Las semanas pasan rápido y la prosperidad seguía en las familias. Aún Chloe no completa sus recuerdos.



Imagen
Chloe continuaba en su entrenamiento, aprendió varios hechizos nuevos, además de cooperar con los elixires.

Imagen
James -Llegó el momento.
Titania -Ya se a que me refiero.
James -Lo sabes, pero aún Chloe no recuerda a su gente y creo que la poderosa vampiro Tess me ayudará con su recuperación total.

Imagen
Los servicios de limpieza siguen a la orden cada semana que pasa.

Imagen
Hal -Ahora si te veo mejor que antes.
Chloe -Viste lo que puedo lograr, eh?

Imagen
Chloe continuaba en su empleo muy de maravilla con el turismo que está creciendo en Moonlight Falls, su ciudad natal.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - MESES DESPUÉS

Imagen
Una noche de Octubre, llegará el día clave para la familia Capulleto y lo que está por suceder, cambiará el curso de la historia.



Imagen
Hal -Estoy preparando buenos tequilas para todos.
James -Hagale mijito, hoy será una gran noche, eso espero.
Titania -La computadora está reaccionando, alguien se acerca a la casa.
James -Al fin llegó.

Imagen
La puerta se abre sola, alguien viene entrando.

Imagen
Chloe -Se puede saber quién viene? no me dijeron nada que hoy tenemos visitas.

Imagen
Una mujer vampiro viene entrando, su ropa resulta familiar.

Imagen
Y esa forma de vestir ella entonces es...

Imagen
¿? -Ya llegué familia Capulleto, por lo visto esta nueva casa está justo en donde antes estaba la antigua casa de mi familia.

Imagen
Hal -Quién es ella?
James -Es la misma Tess Death Star, cómo la ven?
Titania -Bienvenida a tu antigua casa señora Tess.

Imagen
Tess -Gracias, me da nostalgia volver a la casa en donde vivía, de la casa anterior no quedó nada, pues mejor... esa casa sólo trajo malos recuerdos para mi familia.
Titania -Te entiendo, bienvenida a tu hogar señora, esta es tu casa también.



Imagen
Tess -Bueno, a lo que vine, dónde está Chloe?
James -Es un placer verte y tenerte acá mi socia, la Chloe está a salvo pero no recuerda nada, creo que con tu ayuda podremos hacer que tu prima recupere su memoria, tus poderes de vampiro hacen maravillas.

Imagen
Chloe -Tenemos visitas hoy entonces.
Hal -Si, y es un familiar tuyo, una prima suya.
Chloe -Cuál prima?

Imagen
Tess -Veamos, puedo fusionar mentes, nunca lo he probado con una bruja, se que Chloe es bruja de primera clase, pero por ser hija de un muy poderoso brujo y descendiente de La Parca, puede que tenga éxito en el proceso.

Imagen
Chloe -Bueno y de quién hablamos, allá viene, esa ropa... esa vampiro, creo haberla visto en algún lugar.

Imagen
Tess -Entonces es verdad, has resucitado Chloe, estás de vuelta al mundo.
Chloe -Disculpe, te conozco?
Tess -Si, soy tu prima Tess.

Imagen
Chloe -Usted es mi prima? creo que si me acuerdo haberte visto, pero no recuerdo mucho.
James -Chloe tiene amnesia desde que revivió a fines del año 2046.
Tess -Ya veo, pues no perdamos mas tiempo.

Imagen
Tess -Puedo ayudarte a recordarlo todo, no temas que soy tu familia, solo ponga tu mano en mi cabeza y yo en la tuya, entro a tu cerebro y puedo desbloquear los males que ocasionan que no recuerdes nada.
Chloe -Me das confianza, hay que intentarlo pues, presiento que eres alguien y fuiste importante, pues hay que intentarlo... - ella pone su mano a la cabeza de Tess.
Tess -La terapia durará unos minutos, lista?

Tras varios minutos de proceso.

Imagen
Chloe -Si, estoy viendo... todo... mi familia... mi papá Chris... mis hermanos... tu mi prima Tess... Lex... Oliver... Dinah... Lena... Luciano... Pete... Lucy... Jonathan... Lana... Lori... Kara... Tibaldo y los Capulleto... Clark... Lois... Jimmy... Martha... Lionel... mi Hoyt... Davis... todos mis recuerdos de mi pasado están regresando... todos los buenos y malos momentos... desde el día en que nací, hasta que esa bestia me mató... también puedo ver lo que me perdí... el cumpleaños de mi niño... mis sobrinos... al primo Macu... TODO...
Tess -Lo estamos logrando querida.

Imagen
Chloe -¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Minutos después.

Imagen
Chloe -Se quién soy, ya recordé todo, he vuelto!



Imagen
Tess -Estás de vuelta mi Chloe, lo logramos!
James -Bienvenida a la vida, te lo vuelvo a repetir con alegría.
Chloe -Los extraño a todos prima, gracias... *llora* me das un abrazo...

Imagen
Tess -Claro que si, ven... me siento culpable por todo lo que pasaste, todo por culpa de Lex.
Chloe -No te culpes, lo pasado quedó atrás... lo importante es que estoy de vuelta.
James -Es el mejor momento y llegó el día.

Imagen
Hal -Chloe está de vuelta, y ahora que sigue?
Titania -Bueno, hay que alegrarse por este día.
Tess -A ustedes les debo todo y gracias por regresar a Chloe.
James -Quiubole, a probar unos buenos tequilas para brindar.

Imagen
Chloe -Bueno, probemos los tequilas que hizo Hal.

Imagen
Tess -Tengo años de no probar esos tequilas mexicanos.
Chloe -Dale prima, se ven muy buenos.

Después del brindis, llegan conversaciones serias y avisos en donde los males no han terminado.



Imagen
Tess -Te agradezco que hayas colaborado en la resurrección de Chloe.
Hal -No es necesario señora, yo simplemente esa muchacha me agrada y no se merecía esa muerte injusta, la estimaba mucho.
Chloe -Cómo, no te conocía antes o si?
Hal -Si, cuando era niño y estabas en el intercambio con Tibaldo.

Imagen
Chloe -Si, ya me acordé, tu aquel niño en donde tuvimos una charla larga.
Hal -Si, que buenos tiempos aquellos.
James -Pude conocerte antes Chloe, pero estaba ocupado en el bisnes.
Tess -Bueno, me toca irme para avisar a la familia que estás viva Chloe, pero antes debo advertirles algo.

Imagen
Tess -Unas fuerzas oscuras están amenazando, no solo a mi familia, sino la de ustedes.
James -Hay algo mas que no sepamos.
Tess -Es sobre el asesino de Chloe.
Chloe -Davis Bloome? se supone que murió en combustión después de matarme cuando él era una bestia horrorosa.

Imagen
Tess -Ese Davis que llegó en tu boda con Oliver, no era mas que un clon de Davis creado por mi hermano gemelo Lex, como lo oyen, un clon, que por supuesto salió defectuoso, el verdadero Davis Bloome sigue vivo!

Imagen
Chloe -Ese miserable sigue vivo entonces, todo este tiempo ese maldito debe de estar siguiendo el oscuro legado que dejaron Agatha y Lex.
James -Dónde está ese cabrón de Davis para entrarle y acabarlo?
Chloe -Ahora que he vuelto a la vida y he mejorado en mis hechizos, deseo vengarme de Davis y eso quiero.

Imagen
Chloe -La vida me está dando una SEGUNDA OPORTUNIDAD, y quiero ese desafío, enfrentaré a Davis algún día y lo haré pagar, sabes algo de él prima?
Tess -Tras la muerte de Lex, Davis se quedó con sus negocios, propiedades y estaría montando un nuevo Cartel, así como logró hackear sus cuentas bancarias que estaban congeladas, ese Davis es astuto y mas peligroso, él no debe saber que Chloe revivió.
James -Tu tranquila y ella nerviosa, yo voy a entrenar a Chloe, será una poderosa bruja para cargar a ese payaso.

Imagen
Tess -Bueno, les dejo la cabeza de Davis en sus manos, pero no deben subestimar al enemigo, yo haré lo posible con mis contactos para la seguridad de todos, tú Hal? puedes ayudarme con eso?
Hal -Lo que usted disponga, tengo gente en Verona para dar la guerra.
James -Aún tengo recursos y puedo colaborar, pero aún debo acabar con enemigos míos que aún me tienen en la mira, yo dispongo para las que sea.
Tess -Hay mafias peligrosas y debemos estar muy preparados, contrataré personal para vuestra seguridad.

Imagen
Chloe -Estoy preparada para todo, pero aún me falta cosas por mejorar y poder lograr ser una grande.
James -Te veo mas animada y con mas vida.
Chloe -Pero antes quisiera ir con los Death Star, deseo verlos y abrazarlos, extraño a mi hijo.
James -Todavía no, tenga paciencia, ya estarás con ellos, Tess se encargará de todo, ellos sabrán esperarte, ese momento llegará, se lo aseguro mi reina.

Imagen
Chloe -Esta bien, pero les digo una cosa... ya no soy la misma mujer de antes, ahora soy distinta con una segunda oportunidad... SERÉ UNA SEÑORA CAPULLETO!

Imagen
...

_______________

¿Logrará Chloe ser una poderosa bruja algún día?

¿Cómo reaccionarán los Capulleto tras la conclusión del regreso de Chloe?

¿Que les pareció el nuevo comienzo de Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °20


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °20 - {18/Oct/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 19 Oct 2019, 00:07

La intervención de Tess fue clave para que Chloe recordara todo, ahora ya los recuerdos desbloqueados la protagonista volvió a ser la misma. Bonitos momentos pasó en su etapa de recuperación, y después el trama vuelve al Presente en donde están todos los demás. En el momento que entró Tess a la casa ahí quedé petrificada y con la música de fondo incidental de la Reyna del Sur. *..*
Ya quiero ver cómo sigue esto, leí en la guía que se viene un especial y creo tener la idea de quién puede ser.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °20 - {18/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 08:02

[quote="Rosmeri Marval"]La intervención de Tess fue clave para que Chloe recordara todo, ahora ya los recuerdos desbloqueados la protagonista volvió a ser la misma. Bonitos momentos pasó en su etapa de recuperación, y después el trama vuelve al Presente en donde están todos los demás. En el momento que entró Tess a la casa ahí quedé petrificada y con la música de fondo incidental de la Reyna del Sur. *..*
Ya quiero ver cómo sigue esto, leí en la guía que se viene un especial y creo tener la idea de quién puede ser.[/quote]

---------------

*Abriendo el chat*

Hola Rosme, que bueno leerte de nuevo. ;3

Lo venía diciendo hace rato, Tess es una gran persona y de buena ayuda para Chloe, y lo será pero no por mucho tiempo. Ya las historias de Chloe en su vida anterior han terminado y ahora le toca seguir adelante; y sí ya se viene el Presente y en el próximo cap vuelven los Bianchessi y el resto. Me alegro que te gusten los soundtracks y música de fondo, una novela o historia no tendría sentido sin música.

El la próxima actu volvemos al Presente, pero antes se viene un capítulo ESPECIAL, y va dedicado a una persona muy sagrada para Chloe y también importante. Ya voy poniendo los spoilers y... ¡AVISO! que el capítulo especial es muy largo, kilómetros y lo voy a dividir en 4 post seguidos para evitar el lag y la carga lenta. :idea:

Gracias por leer! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °20 - {18/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 08:21

Bueno, ya finalizaron las historias de Chloe en su vida pasada. Lo pasado es pasado, ahora volvemos al presente en donde Chloe inicia de cero con nuevos amigos y nuevos rumbos. El asunto no acaba ahí, antes de eso, viene capítulo ESPECIAL y va dedicado a una persona muy importante y AVISO que el capítulo especial es muy largo de 400{imgs} y será dividido en 4 post seguidos para que no se enreden debido a los límites de foro en caracteres por post; eso sería todo.

Imagen
Querían un capítulo especial dedicado a Martha? lo tendrán.

...

8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °2

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 08:47

...

Ya Chloe contó su versión de su historia, ahora le toca el turno a su hermana menor.



Imagen
Martha -Este libro de Política, cosas buenas y malas de todos los Presidentes que pasaron por esta nación, hasta ahora solo una mujer llegó a la Presidencia de los Estados Unidos.

Imagen
Martha -Y fue la mejor Presidenta que el país haya tenido aún en tiempos difíciles en la guerra mundial y grupos terroristas.

Imagen
Martha -Bueno, toca descanso, pero quisiera hacer algo... que les cuento? ah, mis orígenes, quién soy y de dónde vengo.

Imagen
Martha -Aquí yo duermo con mi marido Macu, hemos tenido mucho trabajo, hay que movernos por todo el país, Macu no tanto porque solamente va entre Starlight Shores hasta Los Angeles.

Imagen
Martha -En cambio yo, debo estar viajando mucho, a pesar que soy una excelente madre y quiero a mis hijos, los paso a visitar cuando puedo y están en buen cuidado con mi hermano por el momento, bueno, voy a contarles quién soy... me llamo MARTHA DEATH STAR.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net