Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °38 - {25/Feb/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 26 Feb 2020, 22:42

Que bien, otro capítulo. =D>

La rama de Berry en los Biachessi no pasan por buen momento, a pesar de los hechos las hermanas se compadecen de Ancolie y están dispuestas a todo con tal de salvar a su hermana antes de que le pase una desgracia. Ojala lo puedan lograr. Daisy estará semanas fuera, el DEA Sebastian asegura que vienen los Dóriga, primero Marcelo el del capítulo 1 y último trailer, y la otra quién sería.
Los Death Star se merecen vacaciones tras la última misión peligrosa, todos disfrutan, vi a Tess nostálgica pero al mismo tiempo resignada, sabe que está en las últimas y su intuición no falla, mientras le quede tiempo disfruta con la familia.
Conner, el clon de Lex y Clark tiene talento, será todo un artista, ojala le vaya bien. La Agatha sigue obsesionada con traer de vuelta a Lex.
Luna y Miguel les va de maravilla, suenan campanas de boda en el futuro.
El festival de otoño es maravilloso, los Death Star y Chloe tuvieron una gran noche.

El pasado no perdona. Buen título para algunos personajes y todo el montaje estupendo. =D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °38 - {25/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 27 Feb 2020, 11:33

[quote="Rosmeri Marval"]Que bien, otro capítulo. =D>

La rama de Berry en los Biachessi no pasan por buen momento, a pesar de los hechos las hermanas se compadecen de Ancolie y están dispuestas a todo con tal de salvar a su hermana antes de que le pase una desgracia. Ojala lo puedan lograr. Daisy estará semanas fuera, el DEA Sebastian asegura que vienen los Dóriga, primero Marcelo el del capítulo 1 y último trailer, y la otra quién sería.
Los Death Star se merecen vacaciones tras la última misión peligrosa, todos disfrutan, vi a Tess nostálgica pero al mismo tiempo resignada, sabe que está en las últimas y su intuición no falla, mientras le quede tiempo disfruta con la familia.
Conner, el clon de Lex y Clark tiene talento, será todo un artista, ojala le vaya bien. La Agatha sigue obsesionada con traer de vuelta a Lex.
Luna y Miguel les va de maravilla, suenan campanas de boda en el futuro.
El festival de otoño es maravilloso, los Death Star y Chloe tuvieron una gran noche.

El pasado no perdona. Buen título para algunos personajes y todo el montaje estupendo. =D>[/quote]

---------------

Quiubole Rosme gracias por tu apoyo. :3

La familia de Ancolie sabrá que hacer, por el momento no pueden hacer nada mas que esperar, Anie no tiene dónde escapar por ahora.

Los Doriga aparecerán muy pronto, se los dejo de intriga, tendrán mucha importancia.

Conner es un genio y en la música triunfará, mientras Agatha tiene otro plan B para buscar el regreso de Lex el papá de Nora y hermano gemelo de Tess.

Miguel y Luna, ya ustedes saben que disfrutan de su mejor amor. Veremos si habrá boda luego...

Los Death Star andan disfrutando y están en su derecho, tuvieron su noche aunque helada. Tess aprovecha el tiempo prestado antes de lo inevitable que se vendrá en unos capítulos.

Aviso que ya se viene actu. ¡Truchas! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °38 - {25/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 27 Feb 2020, 11:44

Gracias por leer y seguir la historia. Se acercan cada vez los capítulos cruciales y cada vez más tensos. Así que preparados!?

Imagen
A partir de este punto, la familia Velasco estará presente, o sea la familia de Daniel Escudero.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °39

Notapor James_Capp » 27 Feb 2020, 11:57

...

Ancolie planea escapar del Estado de la Florida.



Imagen
Ancolie -Voy a confiar en esa familia, los Velasco me pueden ayudar a cruzar el gabacho para salir del país y llegar a México.
Cutler -La tierra de mi abuelo, el Topo Galván.

Imagen
Cutler -Veamos, mi avanzada CPU que es antirastreable y en una VPN de otro país, contactaré al Señor Velasco... *Prepara el artefacto*
Ancolie -Ojala me ayude con la tarea.

+++++++++++++++

Una familia que pertenece a otra organización criminal sería la salvación para Ancolie.

Imagen
Ana -Ojala no te equivoques y él no nos vaya a poner un cuatro, en éste negocio hay que conocer a todo el mundo y verificar si es de confiar o no.
Daniel -Conozco a Cutler desde que éramos unos morrillos, y crecimos en la misma ciudad como gringos y raíces aztecas, no se preocupe Ma, justo hoy espero una llamada de él.
Ana -Ok, y la gente de El Paso?
Daniel -Ya tienen a la familia.

Imagen
Ana -Perfecto, ahí distraemos a la autoridad, mientras los socios meten la droga por el túnel debajo del río Grande.
Daniel -Todo salió como lo planeamos... *oye un sonido* Es mi computador, debe ser él.
Ana -Beckett?

Imagen
Daniel -Sí mamá, es Lord Beckett y desde una IP secreta, los VPN son unas maravillas.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °39

Notapor James_Capp » 27 Feb 2020, 12:04

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Los Death Star continuaban disfrutando en el festival de otoño. Tess sabe que está en sus últimos días, pues aprovecha el tiempo para disfrutar con ellos.



Imagen
Chloe -Recordemos viejos tiempos en familia.
Tess -Buena idea, os advierto que seré veloz.
Macu -Ya empieza Tess.
Martha -Lo veremos, aquí soy la campeona.

Imagen
- Están listos? – preguntó el anunciador.

- ¡LISTOS! – respondieron al mismo tiempo.

- ¡EN SUS MARCAS! ... ¿LISTOS? ... ¡MANZANA!

Imagen
Arrancó el concurso de sacar manzanas sólo con la boca y manos atrás. La competencia es entre los miembros de la familia Death Star.

Imagen
Hoyt -¡VAMOS MAMÁ! ¡DALE!

Imagen
Martha lleva la delantera como siempre. Pero en esta ocasión no contaba conque su hermana venía mejor preparada.

Imagen
Chloe -Debo ser veloz... ya tengo... mi estrategia...

Imagen
Martha -Vaya velocidad... parece que se me acaba el invicto...

Imagen
Chloe -Bien... ya casi las tengo...

Imagen
Tess -Rayos... perdí ventaja...

Imagen
- ¡TIEMPO! – el final llegó. Los resultados y conteo tomaron unos segundos.

Imagen
- Y la ganadora es... CHLOE DEATH STAR! – el juez declaró a Chloe como ganadora con más puntos.

Imagen
Martha -Mi hermana disfruta de sus mejores momentos.
Macu -Opino lo mismo.
Martha -Si... "También Tess lo está disfrutando... aunque sean sus últimas fiestas".

Imagen
Chloe -Una selfie Tess, ven... sonríe.
Tess -Ay gracias Chlo... *sonríe*
Chloe -De nada Tess, siempre serás alguien importante, pase lo que pase.

Imagen
Martha -Ven mi amor... *se toma la selfie con beso*
Macu -... *la besa en la cámara*

Imagen
Hoyt -Bien, ya tomé varias fotos y grabé videos para el recuerdo.

Imagen
Los Death Star pasaron una buena noche familiar en pleno frío de Noviembre. Todos muy felices.

Horas después... Casa de Martha.

Imagen
Toda la familia se había ido a la mansión Death Star al norte, excepto Chloe que se queda en la recién remodelada casa de Martha. En temperaturas bajo cero la diosa se encontraba entrenando cultivando frutas.

Imagen
Después de minutos de esfuerzo, la Señora Capulleto termina su rutina de sembrar y luego echar abono mágico con sus poderes.

Imagen
Chloe -Ese hielo me hace fuerte... el frío y yo nos llevamos mejor, y no necesito abrigos pues... aún me acuerdo cuando salíamos a jugar con la nieve yo, Lana y Kara... que buenos tiempos aquellos.

Imagen
La casa de Martha la dejaron muy bien, su tamaño no se compara con la Real Mansión Death Star que es aún más grande.

Días después...

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA




Imagen
En la ciudad del sol, había mucha vigilancia de policías y la misma DEA. Pese a los controles y búsquedas, no han logrado dar con el clan de Davis y los narcos unidos. Dentro de la ciudad habían dos de ellos que tuvieron que camuflarse entre las personas y poder eludir los controles.

Imagen
Cutler -Y cómo te fue Anie? – llegó al punto en donde Ancolie lo citó.
Ancolie -Esto está de la fregada, y con este calor tengo que andar tapada y con disfraz de una atleta cualquiera, así nadie sospecha de mí.

Imagen
Ancolie -Está cañón mi asunto... Obviamente congelaron mi cuenta bancaria, menos mal que la gente del banco que trabajan para mí, movieron toda mi grán lana a otra cuenta que Davis conoce, y sacrifiqué sólo un millón de dólares.
Cutler -Menos mal, así las autoridades se preguntarán... en dónde fue a parar toda tu lana? jajajajajaja, los eludimos por ahora.
Ancolie -Logré salvar mi capital.

Imagen
Ancolie -Davis y su gente están en trámite para documentos falsos en México y hacerme pasar por una mexicana, obvio que tengo esa alternativa después de la fregada que me hicieron, debo llegar a Colombia ya sea como sea, vía terrestre... y encima me acusan de intentar matar a mi hermana, pero no tenía otra salida para poder estar en libertad. Me siento muy mal por lo que le hice pero no tenía opción, era la cárcel o la libertad... pero me juro que esos cabrones que me jodieron me la van a pagar!

Imagen
Cutler -Bueno, vayamos a caminar por allá, lejos hacia el lago, ahí no hay cámaras y ni nadie, así podré hacer una comunicación por satélite a un colega que nos van a ayudar.
Ancolie -Y de quién hablamos?

Imagen
Cutler -De una banda de narcos que controlan la frontera desde El Paso hasta Brownsville Texas.
Ancolie -Ellos son de confiar?
Cutler -Te lo voy explicando en el camino.

Minutos después.

Imagen
Ancolie -Voy a confiar en esa familia, los Velasco me pueden ayudar a cruzar el gabacho para salir del país y llegar a México.
Cutler -La tierra de mi abuelo, el Topo Galván.

Imagen
Cutler -Veamos, mi avanzada CPU que es antirastreable y en una VPN de otro país, contactaré al Señor Velasco... *Prepara el artefacto*
Ancolie -Ojala me ayude con la tarea.

Imagen
Ancolie -La temperatura está fuerte, mas la humedad insoportable... estoy hasta la madre caray... ¿está conectado don Daniel?
Cutler -Lo tengo, está hoy disponible, ahora toca negociar.

***************

Imagen
HOUSTON, TEXAS




Imagen
En una mansión de una zona rural y residencial del área de Houston. Vive una familia dedicada al narcotráfico y otros delitos incluyendo el cruce de indocumentados, en una lujosa casa viven. Ellos se encuentran ahí y a la espera de la videollamada de Cutler.

Imagen
Una mujer madura rondando los sesenta años vive en esa casa y es la jefa del Cartel del Cirujano, un grupo criminal de la vieja guardia que le pertenecía a su padre... Paulino Atencio, pero Paulino fue traicionado por uno de sus mejores hombres y éste mató al patrón y a su hijo para quedarse con la organización que comandó por varias décadas hasta su muerte. Cuando la hija de Paulino tomó el control del grupo el Cartel se hizo más fuerte y ella y su único hijo controlan la organización logrando el repunte milagroso. Esa mujer es Ana Velasco.

Minutos antes...

Imagen
Ana -Bien hijo, que noticias me traes Daniel?
Daniel -Bueno Ma, que el grupo que contratamos tiene en la mira a la familia Valle en El Paso al oeste, a estas alturas ya los deben de haber secuestrado.
Ana -Perfecto.

Imagen
Ana -Fueron muchos años de progreso desde el año 2018, cuando te tuve y desde entonces te preparé y eres mi heredero y el Cartel está en tus manos.

Imagen
Daniel -Madre, te debo todo y te agradezco infinitamente todo lo que hiciste por mí. Pude terminar mis estudios y ahora estoy muy centrado en el negocio y estoy en alianza con capos poderosos como Pacífico Blanco en Durango, Acasio EL TECA Martínez en Jalisco, la gente del Cartel de Tijuana que comanda un tal INDIO AMARO.

Imagen
Ana -Y ellos son de fiar? espero que hayas escogido bien, necesitamos proveedores para meter la cocaína al país, tendremos la oportunidad después de que se cayó la Coalición de Carteles Unidos.
Daniel -Así es Ma, en ese grupo tengo un socio de apellido Beckett y él es mi único aliado que tengo, además estaba de infiltrado, trabaja para el grupo Doomsday y el capo Davis.
Ana -Beckett es de confiar?
Daniel -Claro que sí madre, Cutler es un gringo y mexicano de corazón, su abuelo fue un capo y se lo mataron.

Imagen
Ana -Ojala no te equivoques y él no nos vaya a poner un cuatro, en éste negocio hay que conocer a todo el mundo y verificar si es de confiar o no.
Daniel -Conozco a Cutler desde que éramos unos morrillos, y crecimos en la misma ciudad como gringos y raíces aztecas, no se preocupe Ma, justo hoy espero una llamada de él.
Ana -Ok, y la gente de El Paso?
Daniel -Ya tienen a la familia.

Imagen
Ana -Perfecto, ahí distraemos a la autoridad, mientras los socios meten la droga por el túnel debajo del río Grande.
Daniel -Todo salió como lo planeamos... *oye un sonido* Es mi computador, debe ser él.
Ana -Beckett?

Imagen
Daniel -Sí mamá, es Lord Beckett y desde una IP secreta, los VPN son unas maravillas.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


El grupo secreto LA TRIADA empieza a entrar en acción para preparar el Apocalipsis. En varios puntos de la ciudad operan en secreto, sin que ellos lo sepan, un joven les está siguiendo la pista para dar con ellos.



Imagen
Sin sospechar que La Triada empezaría a moverse también.

Imagen
Gordon Godfrey comenzó a usar su programa de radio para transmitir, sin que la gente lo notase, la doctrina oscura de Darkseid. Logró hackear el sistema de radio de la ciudad y del Estado.

Imagen
Y de paso para aproximarse a todo el entorno. Y concretamente a Clark quien rastreaba la señal oscura y llegar al punto exacto.

Imagen
Gordon Godfrey -Eres tú Clark Death Star? Me permite una entrevista para mi programa de radio "DarkFrecuencies"? sería todo un privilegio entrevistar a alguien de su trayectoria profesional.

Imagen
Clark -Si usted insiste.
Gordon Godfrey -Empecemos... ¿desde cuándo ejerces la profesión del periodismo?
Clark -Desde hace unos años desde el año 2028 cuando vivía en Moonlight Falls, estaba allá bien hasta que una tragedia me hizo obligar a trasladar a mi familia aquí en Appaloosa, y las cosas van muy bien, de hecho soy el reportero estrella y llegué a lo alto en mi carrera.

Imagen
Gordon Godfrey -Y dígame señor Death Star? ¿Qué se siente al saber que su familia ha llenado de inmundicia este mundo?
Clark -Que... qué?
Gordon Godfrey -No me respondiste a la pregunta. Conteste a lo que le estoy preguntando! ¿Qué se siente al saber que su familia ha llenado de inmundicia este mundo?
Clark -... pero quién coño te crees?

¡PLAF! - le da un bofetón.

Imagen
Clark -Hasta aquí su "inmundicia" de entrevista, buenas tardes!

Imagen
Gordon Godfrey -"Cómo se atreve a abofetearme de esa manera? pero le va a pesar, LE VA A PESAR!".

Imagen
Gordon Godfrey -¡HEY! ¡CLARK DEATH STAR! ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ OYE! – prepara su ataque sorpresa.

Imagen
Gordon Godfrey -¡PREPÁRATE PARA MORIR! – exclamó y disparó.

Gordon lanza su mejor técnica contra Clark, el poderoso brujo y hermano de Chloe logra retener la magia oscura.

Imagen
Gordon Godfrey -No puede ser... el muy desgraciado osa a esquivar todos mis ataques.

Imagen
Gordon Godfrey -Ahora verá... pero qué? – no contaba que él ya había contenido sus ataques.

Imagen
Clark -Ahora es mi turno, acabaré contigo... ¡SOLARIUM!

Imagen
Gordon Godfrey -QUÉ ES ESTA LUZ? ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Gordon Godfrey -¡ME CONSUME! ... mi poder se desvanece... – lo tiene en sus manos y lo desintegra.

Imagen
Gordon Godfrey -MALDITO SEAS CLARK DEATH STAR! ... LO PAGARÁS... ...

Imagen
Gordon Godfrey -... – la luz sagrada desintegra al miembro de la Triada.

Imagen
Y así fue como casi sin pretenderlo, Clark eliminó al primer miembro de la maligna Triada que aunque él desconocía bastante de ellos. Éstos parecían saberlo todo sobre él y los demás, y tras la muerte de Godfrey, no se iban a estar mucho tiempo tranquilos tras esa "afrenta".

En alguna parte de Appaloosa Plains...

Imagen
Desaad -Así que Godfrey ha sido derrotado por ese niñato eh... No te preocupes hermano, que pronto serás vengado, corre de mi cuenta!

***************

Imagen
HOUSTON, TEXAS




Imagen
Daniel -Veamos... según Beckett él está con la super modelo que fue una reina y lo perdió todo.
Ana -Ya se a quién me refiero, híjole que quedrá esa tal Ancolie?
Daniel -Le voy a preguntar.

Conversación en videollamada...

Imagen
Daniel -(Quiubole Beckett, mi compa y querido socio... dice que él y Ancolie están atrapados en la zona de los lagos... andan camuflados con disfraces... necesitan de nuestra ayuda).

Imagen
Cutler -(Así que compa? ... puedo contar con ustedes para que me saquen del pedo en que estamos metidos... sólo estamos Anie y yo... los demás escaparon a Colombia por aire en un jet de esos veloces... solamente yo y Anie estamos atrapados en la Florida... necesitamos llegar a donde ustedes... a Houston).

Imagen
Cutler -(Queremos llegar allá lo antes posible... la DEA nos tienen en la mira... toda la policía de la ciudad, el FBI, la Interpol, todos chingada... me entiendes Daniel, ojala tu madre no se oponga).

Imagen
Daniel -(Claro que pueden contar conmigo, con ella... necesito unos días para recogerlos... resistan como puedan... mandaré a una gente por ustedes y los recogerán en un punto secreto... no se vayan a fregar, mucho cuidado y truchas... aguas con los policías).

Imagen
Cutler -(Vale... tendremos cuidado entonces mientras llegan a ayudarnos... y gracias compa, a ti y a tu madre que es una grande... sólo un día... perfecto cuanto antes mejor... y de nuevo gracias capo... *finaliza la videollamada*).

...

Imagen
Ancolie -Qué onda con ellos?
Cutler -Nos ayudarán, nos sacarán de aquí y nos moverán a Houston.
Ancolie -Perfecto, al fin saldré de este infierno.
Cutler -Bueno, regresemos rápido a la pensión en donde nos escondemos de la autoridad.

Imagen
Ana -Entonces los vas a ayudar.
Daniel -Así será mamá, voy a traerlos a esta casa mientras tanto, así podrán ir luego a México.
Ana -Haces muy bien ayudarlos, me parece bien, quisiera conocer a esa tal Ancolie.

Imagen
Ana -"Eres gentil hijo, me imagino que también lo es mi nieto, el otro Daniel... Daniel Escudero, y el otro viejo policía retirado, no pude olvidar el pasado pero presiento que va a volver".

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO




Imagen
Desdemona -Bien, ya terminé con los deberes en el rancho, aquí vivió Casillas y su familia, todo lo que les queda es todo esto.

Imagen
Desdemona -Ahora, toca comer un rato y luego me voy a practicar los cocteles.

Imagen
Desdemona -Nada mal los macarrones con queso y preparados por mí.
Alba -Si... quedaron muy buenos, ahí vas mejorando.

Imagen
Desdemona -En estos meses he estado mejorando, ya tuve mi contacto con los Death Star, son muy buena gente, oye... aún no se sabe nada de mi James?

Imagen
Alba -Aún es pronto para asegurarnos, tengo al tío Chacorta en ese asunto con Los Pepes y aliados paramilitares y autodefensas de Colombia, ellos lo encontrarán, no se preocupe carnala.

Imagen
Desdemona -Está bien, confiaré en los buscadores para hallar al hombre que yo amo, bueno voy a la coctelería a entrenar, nos vemos luego Albita.
Alba -Propio.

Luego.

Imagen
Desdemona -Bien, ahora toca practicar lo que falta, probaré con algunos cocteles americanos que preparaba en Moonlight Falls.

Imagen
Desdemona -Será muy sencillo hacer todo, probaré una receta del norte con una de acá a ver cómo les va a los guardias.

Imagen
De repente sin que se de cuenta, una puerta se abre sin hacer ruido y entra una mujer misteriosa que llevaba tiempo escondida en el rancho. Qué se trae la misteriosa mujer?

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


En estos días Hoyt se vino con su mamá, Daniel y Martha de regreso a Los Angeles aprovechando el tiempo libre para compartir. Daniel estaba en una misión, Martha en una junta de su partido. Chloe estaba en el apartamento con su hijo desayunando.



Imagen
Hoyt -Oye mamá, son muy lindos los hijos de Nigi, ya me llevo muy bien con Juan, la Consuelo habla más.
Chloe -Que bueno... Juan le va muy bien y dominó el inglés lo más bien, Consuelo ya habla perfectamente y en poco tiempo dominará el inglés.

Imagen
Juan -Buenos días a todos.
Hoyt -Hola Juanito, aquí haciendo unas tareas pendientes mientras estoy aquí y regreso al norte.
Chloe -Hola pequeño Juan, veo que estás mejorando la cocina, preparaste un pastel.

Imagen
Chloe -Viste lo inteligente y hábil que es Juan.
Hoyt -Su pastel le quedó perfecto eh.

Imagen
Juan -Gracias, tengo pensado ser un, chef de primer nivel.
Chloe -Enserio Juan?

Imagen
Hoyt -Vaya, eso es cierto.
Juan -Estoy creciendo y ya tengo mis metas cuando sea grande.

Imagen
Hoyt -Un cocinero en las filas de los Casillas-Bianchessi.
Chloe -Me parece muy bien Juan, siga por buen camino y lograrás tus metas, tienes todo mi apoyo.
Juan -Gracias... *se come su pastelito*

Imagen
Hoyt -Mamá, hubiera sido maravilloso si hubiera nacido brujo, quizás siendo humano pueda serlo.

Imagen
Hoyt -Es posible que pueda serlo?
Juan -No lo veo imposible, tu que dices Chloe?
Chloe -Puede ser una posibilidad, pero no garantizo nada.

Imagen
Hoyt -Tess me ayudó a quitarme el vampirismo que tenía. Y siendo descendiente de la Parca, pueda tener la capacidad de acceder al poder brujeril.
Chloe -Voy a ver que puedo hacer por ti, en unos años podrías tener el don. Voy a ayudarte con eso, te lo prometo.

***************

Imagen
EL PASO, TEXAS




Imagen
Al estremo oeste de Texas, en la ciudad de El Paso. En una casa de lujo se lleva a cabo un operativo de la Policía del Paso en conjunto con soldados de la US ARMY encubiertos, agentes de la DEA. Una familia había sido secuestrada y un plan de rescate se llevó a cabo.

Imagen
Las fuerzas de la ley tomaron ventaja y mataron a los secuestradores. Los policías cerraron las calles que conectaban a la mansión asaltada.

Imagen
Hubieron muchas bajas, pero del bando enemigo, las fuerzas de la ley tenían todo bajo control. Los rehenes están a salvo al fondo de la sala.

Imagen
Sin embargo quedaba un secuestrador, y tenía a una mujer de rehén. En ese momento dos agentes lo tienen en la mira y lo apuntan hacia él. El secuestrador amenazó agresivamente con pistola en mano hacia la espalda de la mujer.

Imagen
- ¡RETROCEDAN POLICÍAS! ¡HÁGANSE A UN LADO QUE SALDRÉ CON LA REHÉN! ¡BAJEN SUS PISTOLAS O ELLA SE MUERE! – amenazó fuerte el jefe de la banda al verse rodeado sin escape.

- ¡ME VA A MATAR! ¡AYUDA! – la mujer se desespera.

Imagen
Billy Chisus -Soy agente especial 345 de la DEA, no tienes salida, SUELTE EL ARMA!
Agente -QUÉ PREFIERES? ¿MATAR Y MORIR? – preguntó en ultimátum.

Pero de repente pasa algo muy inesperado.

Imagen
¡BANG! - el arma se había disparado. Pero no fue el arma del secuestrador.

Imagen
- Se encuentra bien señora Valle? – preguntó el agente Chisus.

- Si... estoy bien y viva, no me pasó nada, oí un disparo y le dio al sujeto ese...

- Yo fui quien disparé al delincuente para salvarte la vida... – dijo un hombre de edad avanzada que estaba escondido.

- Y quién eres?

Imagen
- Yo señora, también soy un agente especial y te he salvado la vida, me llamo... DANIEL PONCE.

Imagen
...

_______________

¿Que hará Daniel Ponce ahora que está de vuelta?

¿Correrá peligro Desdemona aún dentro del rancho?

¿Ayudarán los Velasco a Ancolie Bianchessi y a Lord Beckett?


FIN DEL CAPÍTULO °39


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °39 - {27/Feb/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 28 Feb 2020, 21:08

Que interesante se pone el asunto. Ancolie está atrapada en Miami y con el brujo oscuro de Lord Beckett, pidieron ayuda a otra banda dedicada al crimen organizado, los Velasco... la otra familia de Daniel, o sea. El clan de los Velasco supieron estos años sacar provecho a las cenizas del Cartel del Cirujano, el papá de Daniel que se llama Daniel es el cabecilla del grupo que opera en Texas, hay que ver si Daniel recibe a Anie y a Beckett.
La Triada de mal parece que empieza a moverse y uno de ellos hizo de las suyas, pero no contada con el extraordinario poder de Clark el hermano de Chloe, los otros quedrán vengarse.
Desdemona a pesar de estar oculta en el rancho de los Casillas, no está segura adentro, hay alguien mas adentro y creo que conoce el rancho y tengo una idea de quién puede ser.
Que alegría por Hoyt que se lleve bien con los hijos de Nigi y pase un rato con la mamá, en fin.
Y apareció el mayor de los Daniel, el ex-policía antinarcóticos y veterano Daniel Ponce, el de la telenovela: LOS MISERABLES. Cierto? si es así me da alegría verlo, yo vi esa telenovela de Telemundo LOS MISERABLES. Será que en tu historia varios personajes de esa mítica telenovela van a aparecer? ya vi a Daniel todo viejo en estos años 2052 cuando el final de la novela fue en el 2015. Quiero saber más, continúa.

=D>
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °39 - {27/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 21:43

[quote="Rosmeri Marval"]Que interesante se pone el asunto. Ancolie está atrapada en Miami y con el brujo oscuro de Lord Beckett, pidieron ayuda a otra banda dedicada al crimen organizado, los Velasco... la otra familia de Daniel, o sea. El clan de los Velasco supieron estos años sacar provecho a las cenizas del Cartel del Cirujano, el papá de Daniel que se llama Daniel es el cabecilla del grupo que opera en Texas, hay que ver si Daniel recibe a Anie y a Beckett.
La Triada de mal parece que empieza a moverse y uno de ellos hizo de las suyas, pero no contada con el extraordinario poder de Clark el hermano de Chloe, los otros quedrán vengarse.
Desdemona a pesar de estar oculta en el rancho de los Casillas, no está segura adentro, hay alguien mas adentro y creo que conoce el rancho y tengo una idea de quién puede ser.
Que alegría por Hoyt que se lleve bien con los hijos de Nigi y pase un rato con la mamá, en fin.
Y apareció el mayor de los Daniel, el ex-policía antinarcóticos y veterano Daniel Ponce, el de la telenovela: LOS MISERABLES. Cierto? si es así me da alegría verlo, yo vi esa telenovela de Telemundo LOS MISERABLES. Será que en tu historia varios personajes de esa mítica telenovela van a aparecer? ya vi a Daniel todo viejo en estos años 2052 cuando el final de la novela fue en el 2015. Quiero saber más, continúa.

=D>[/quote]

---------------

Hola nena, perdone el retraso, solo que estilos de vida y un mundo convulsionado me han hecho cambiar aspectos y estoy luchando por sobrevivir en el mundo real. Un beso y espero que estés bien. :3

Bueno vamos por partes, Ancolie no tiene salida y mientras el resto huyó a Colombia, ella se quedó con Beckett en Florida atrapados y esperando ayuda del otro Cartel.

Los Velasco son otro Cartel más, pero no por mucho tiempo, Anie deberá muchar contra reloj por su libertad y sus logros. Y sí, Ana y Daniel son los familiares de Danielito el novio de Chloe, en el capítulo °9 se hace referencia a ellos.

La Triada se mueve sigilosamente sin que nadie se de cuenta. Clark sabe que están en la ciudad pero no pudo predecir por dónde se mueven ni en dónde atacarán. Hasta que uno de ellos actuó y luego va viste lo que pasó... Clark jamás será derrotado! :mrgreen: El resto de la triada lo sabrán después.

Y cierto lo que dices... Desdemona no está a salvo, y la mujer que se le viene detrás, lo sabrán en el próximo capítulo. :?:

Hoyt ahora socializa mucho y tiene nuevos amigos. Lo verán más seguido tanto aquí como en el legacy DEATH STAR de Vader. Más bien... ya pueden leerlo lo más bien, los problemas de photobucket al parecer se acabaron al fin, no se que rayos pasó, pero ya se pueden ver bien las fotos y no borrosas en los últimos dos años, vayan a la página 1 de aquí y hagan click en el enlace a su legado. :mrgreen:

Y el viejo Daniel Ponce el abuelo de Danielito, está de regreso, lo había anunciado. Telemundo hace maravillosas historias y tanto me gustó su historia LOS MISERABLES, que un día se me ocurrió hacer una secuela del trama: Los Miserables 2. Pero tengo muchas historias pendientes, primero debo de terminarlas y ver que sigue. :idea:

Gracias por leer y comentar. Gracias lectores por seguir la historia. En breve se viene el capítulo °40, me esperan que me acomode luego. ¿Vale? 8)


Y recuerden amigos; ¡QUÉDENSE EN CASA! juntos venceremos la pandemia y salvaremos a la humanidad. :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °39 - {27/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 21:55

Gracias por leer chicos y chicas. El mundo está en crisis y hay que estar unidos para salir adelante. Aún se puede llegar a la conclusión de esta historia, voy lenta y por partes.

Imagen
Martha Death Star estará lista para más acción. Quiénes la quieren ver de vuelta?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °39 - {27/Feb/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 12 Abr 2020, 23:11

Sí quiero ver de vuelta a Martha. Queda claro que ella aquí es más protagonista que en el legacy de Vader, además que es muy bella. Actualiza pronto, que estés bien Santo Cielo ya que tu historia va muy bien, esa pandemia covid-19 tiene al mundo en cabeza y hay que cuidarse.
Mucha suerte y trae ese capítulo 40 que espero con ansiedad, ah y ya estoy leyendo el legacy de Vader y se pueden ver muy bien las imágenes, parece que Photobucket quitó al fin la privatización, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿será por la pandemia?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °39 - {27/Feb/2020}

Notapor James_Capp » 14 Abr 2020, 23:26

[quote="Rosmeri Marval"]Sí quiero ver de vuelta a Martha. Queda claro que ella aquí es más protagonista que en el legacy de Vader, además que es muy bella. Actualiza pronto, que estés bien Santo Cielo ya que tu historia va muy bien, esa pandemia covid-19 tiene al mundo en cabeza y hay que cuidarse.
Mucha suerte y trae ese capítulo 40 que espero con ansiedad, ah y ya estoy leyendo el legacy de Vader y se pueden ver muy bien las imágenes, parece que Photobucket quitó al fin la privatización, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿será por la pandemia?[/quote]

Y gracias por el detalle de Martha, aquí le estoy dando más protagonismo y aquí tiene papel principal, ya casi subo el capítulo, lo tengo listo al fin! :mrgreen:

Hace unas semanas, no me explico cómo, Photobucket desprivatizó las fotos, ya se pueden ver todas, y se pueden leer aquí historias de usuarios que usaron Photobucket. Pero será cierto que esa web de colgar fotos al fin cambiará... o es acaso una estrategia por la pandemia? de esa web se puede esperar cualquier cosa. :?

Y segurita estoy... TODOS A CUIDARSE! ¡A SUS CASAS AHORA! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °40

Notapor James_Capp » 14 Abr 2020, 23:28

...

El pasado atormenta a los Velasco.



Imagen
Ana -Tarde o temprano esto iba a pasar... el pasado está volviendo.
Daniel -Madre... ¿Y qué sucederá ahora?
Ana -Debo pensarlo... pero ya, vamos a tomar un café... bueno?

Sin que ellos sepan, ya están medidos.

Imagen
Daniel -No se preocupen, yo se cómo controlar a ese par. Los conozco muy bien con la palma de mi mano, intentaré hacerlos entrar en razón, después de tantos años los enfrentaré y conoceré por fin a mi hijo Daniel... y quizás a mi nieto que también es de aquí.

Desdemona correrá peligro...

Imagen
Desdemona -Muy sabroso mi nuevo Tequila, a Alba le va a encantar.
¿? -También a mi, pero este va a ser el último que vas a tomar en tu vida, listo?

El joven Daniel sufrirá las consecuencias del destino.

Imagen
Chloe -Cuando se meten con mi gente, se las verán conmigo, pero se trata en este caso la familia de Daniel.
Martha -Está de la fregada, supe que los Velasco son del Cartel del Cirujano, tengo todos los datos.
Daniel -Que quieren papá y abuela? ¿eh? ¿Por qué secuestraron a Ofelia? y encima tienen la casa retenida, no lo entiendo!

Un encuentro familiar estará por llevarse a cabo.

Imagen
Daniel llega solo como acordó con los secuestradores de su amiga Ofelia, va caminando y muy lento se acerca.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °40

Notapor James_Capp » 14 Abr 2020, 23:32

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Un retirado agente de policía hizo aparición en un momento muy crucial. Salvando a la familia Valle de un secuestro.



Imagen
Daniel -Así es... he regresado del retiro.
Billy Chisus -Me honra verlo de vuelta, agente Daniel.
Aria -Te doy las gracias por salvarme señor, de no ser por ti, no estaría aquí hablando.

Imagen
Billy Chisus -No te esperaba aquí, cómo es que te enteraste de esta operación, y cómo entró a la casa?
Daniel -Sencillo fue entrar, conoces muy bien mi historial. Y supe de esta operación porque esta banda de secuestradores la contrató una muy organizada banda.
Agente -Y sabes quiénes planearon todo? a todos los enemigos les dimos de baja.

Imagen
Tomas -¿Dónde está mi Aria? Está a salvo?
Agente -Sí, ella está estable, ya todo terminó y tu familia está en perfecto estado.
Tomas -Gracias a ustedes, no se cómo pagarles por salvarnos.
Agente -De nada, sólo cumplimos con el deber como policía.

Imagen
Tomas -Mi amada, ya todo terminó... *la abraza*
Aria -Amor mío, por fin se terminó esta pesadilla...
Billy Chisus -Ya terminamos la misión, ahora hay que tomar unas horas para limpiar esta propiedad y que la Policía del Paso Texas se encargue de todo.
Daniel -Así será Chisus.

Imagen
Daniel -Hola señor Valle, la pesadilla terminó, ya pueden estar tranquilos.
Tomas -Dios se lo pague señor... Ponce?
Daniel -Sí, Daniel Ponce.
Aria -Hace unos años oí hablar de este señor, cuando era niña vi por televisión y leí periódicos sobre las hazañas de este señor que me salvó de morir.

Imagen
Daniel -Yo hoy estaba retirado, pero por razones del destino y personales, he vuelto a la acción. Aún tengo asuntos pendientes que resolver.
Tomas -Y de nuevo le agradezco su regreso, tengo a mi mujer a mi lado y mis hijos estarán bien.

Imagen
Barry -Los pequeños están ilesos, muy entretenidos como si nada hubiera pasado.
Soldado -Eso está bien, manténgalos a salvo mientras se levantan los cuerpos de los secuestradores.

Imagen
Billy Chisus -Bueno mi viejo agente, hay cosas que hablar contigo, vamos a la sala.
Daniel -Está bien, te dejo a solas con tu mujer señor Valle.
Tomas -Y de nuevo gracias a ustedes.

Imagen
Billy Chisus -Algunas horas van a tomar mientras llegan las autoridades.
Daniel -Parece que llegaron reporteros allá afuera.
Soldado -Ya di la orden para que ellos se mantengan afuera, uno de mis compañeros explicará todo lo sucedido.
Daniel -Gracias pero, voy afuera a dar sólo una declaración a la prensa y luego vuelvo aquí, estamos? El mundo debe saber que estoy de regreso!

Imagen
Aria -Oh querido... mi amor, pensé que nunca te volvería a ver...
Tomas -Ya tranquila amor... ya terminó todo.
Aria -Qué le diremos a Amelia? ella aún está afuera y no sabe nada.

***************

Imagen
HOUSTON, TEXAS


Los Velasco estaban pendientes de la noticia que esperaron de los sucesos en El Paso.



Pero algo que verán después los harán cambiar de planes.

Imagen
- Estas son las noticias... una rápida y estratégica acción de las fuerzas policiales y del ejército lograron aniquilar a una banda de secuestradores que tenían retenida a una familia en un residencial en las afueras del Paso Texas. La acción fue rápida que todos los delincuentes fueron abatidos en minutos, la familia Valle está a salvo, no nos dejaron pasar por las escenas sangrientas, pero nos brindaron toda la información completa.

Imagen
Daniel -Vaya acción rápida de esos policías.
Ana -Y mataron a la gente que contratamos, pero todo valió la pena y por el otro extremo de la frontera pudimos meter bastante polvo blanco mientras ellos se distraen en el Paso.
Daniel -Voy a revisar y celular y ver cómo salió la vuelta... {Veamos... todo el oro blanco entró sin problemas por el túnel debajo del río Grande... el oro es de muy alta pureza y ya va camino a San Antonio} ... ¡PERFECTO!

Imagen
Daniel -CORONAMOS MADRE! lo hicimos de nuevo.
Ana -Bueno, una enorme lana nos esperan, y con la distracción que ocasionamos y todos muertos, nadie sabrá que fuimos nosotros los que planeamos el secuestro.
Daniel -Así es Ma. Todo salió como tú querías... Pero qué?

De repente ven a un reportero entrevistando a un señor que ellos conocen muy bien y que dará los detalles sobre el asunto.

-No... no puede ser él... ¡IMPOSIBLE! - dijo Ana muy impactada al verlo.

Imagen
- Yo el anciano y veterano policía de la AFIAD... DANIEL PONCE ÁVILA y agente antinarcóticos estoy de vuelta. Aún me recuerdan por las luchas que di en el pasado cuando logré acabar con la organización del Diablo Marrero que manejaba un Cartel que no era el suyo y que le pertenecía al Cartel del Cirujano, ahora ese grupo del Cirujano resurgió de las manos de personas que yo conozco, y que les estoy siguiendo la pista desde hace ya algunos años... y se cómo detenerlos.
- Y sabes tu si ellos tuvieron algo que ver con este secuestro?
- No sabría decirte, pero es posible que ellos lo hayan hecho y el secuestro fue sólo una fachada... algo muy grande se traen en alguna parte de Texas, no diré mas detalles pero ya es un hecho y tengo las pruebas que lo confirman.


...

-No hay muchos detalles sobre todo, pero más adelante traeremos toda la información. Y este fue el reportaje de hoy desde el Paso, Texas. Por CNN en Español.

Imagen
Ana -Tarde o temprano esto iba a pasar... el pasado está volviendo.
Daniel -Madre... ¿Y qué sucederá ahora?
Ana -Debo pensarlo... pero ya, vamos a tomar un café... bueno?

Después.

Imagen
Daniel -Mamá, tienes un plan B por si algo nos va mal?
Ana -Es muy pronto, pero ahora con el viejo ese Daniel de vuelta... *bebe el café*

Imagen
Daniel -No era que papá se había retirado?
Ana -El pasado está volviendo a nosotros... no ahora... en estos casos extremos, tengo un plan B por si esto llegara a ocurrir.

Imagen
Ana -No puedo permitir que Ponce, haya regresado para destruir lo que en años me costó reconstruir... no ahora!

Imagen
Daniel -Y cuál es tu plan?
Ana -Te lo voy a explicar muy breve y entenderás las cosas hijo, el momento llegó... aún recuerdas a esa profesora del colegio en donde una vez estudiaste cuando tenías trece años?
Daniel -Si, aún la recuerdo, no se me olvida ese nombre, ese amor prohibido, la tal Ana Escudero

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO


La señorita Desdemona Capulleto no se imagina la pesadilla que se le viene encima y lo sufrirá.



Imagen
Desdemona -Veamos este Tequila especial que estoy preparando, muy a mi estilo.

Imagen
La persona misteriosa que apareció, se le acerca lentamente sin que ella la note, esa persona ya estuvo ahí en el rancho antes. Y una vez que se le acerca a Desdemona...

Imagen
Desdemona -Muy sabroso mi nuevo Tequila, a Alba le va a encantar.
¿? -También a mi, pero este va a ser el último que vas a tomar en tu vida, listo?

- ¿QUÉ? – se asustó al sentir la punta de la pistola.

Imagen
Leonor -Quieta ahí y no haga ninguna tontería, bueno?
Desdemona -No hace falta saber que eres tú Leonor Ballesteros, la misma que me raptó hace más de treinta años.

Imagen
Desdemona -Cómo es que evadiste los guardias? ¿ah? ¿que quieres de mi?
Leonor -No lo recuerda verdad?

Imagen
Leonor -Yo estuve en este rancho por años y lo conozco con la palma de la mano, así que nadie me vio y de la misma forma que entré, te me vas conmigo, y no intente gritar y pedir ayuda... porque te mato.
Desdemona -Por qué no nos dejas en paz? ¿Por qué no perdonas a los Casillas?
Leonor -Le parece poco? así que rapidito nos vamos ahora oyó... no haga nada, calladita nos vamos!

Luego después de que ellas se fueron.

Imagen
Alba -Que raro, Desdemona me dijo que estaría en el bar, y ahora no la veo, hace un rato oí voces ahí.

Imagen
Alba -Hay algo que no encaja, que sucedió con ella, recuerdo que este rancho tiene muchas salidas y lo construyeron a medida de las ideas de mi abuelo, el capo Aurelio Casillas.

Imagen
Alba -Veo un Tequila recién preparado, entonces Desdemona sí estuvo aquí... pero a dónde se fue ella? ... debo llamar a los guardias y revisaremos todo el rancho, todos los rincones, no debe de estar muy lejos, no debí dejarla sola.

***************

Imagen
EL PASO, TEXAS


De vuelta en la casa de los Valle.



Imagen
¿? -Entonces... Daniel Ponce Ávila está de vuelta, suena interesante.

Imagen
Daniel -Simplemente por esa razón aún no me he retirado, tuve un hijo sin haberme dado cuenta y cuando él nació, la misma Ana me lo confirmó y después de eso ella y él desaparecieron sin dejar rastro.
Billy Chisus -Y cómo diste con ellos.
Daniel -Nunca se me olvidó el grupo criminal del Cartel del Cirujano, el grupo que mató a mi mamá cuando era un niño, desde ese día juré que iba a acabar con esa organización y todos los delincuentes, el grupo estaba en manos de esas personas y hoy en día Ana y mi hijo Daniel heredaron ese imperio criminal y lo levantaron de nuevo.

Imagen
Billy Chisus -Estudié historias sobre Carteles de drogas, de todos los grupos hoy en día algunos grupos de la vieja guardia sobreviven con el paso de los años. Pero hay algo raro en esto, tu eres policía y Ana y tu hijo son del Cartel del Cirujano.
Daniel -Pues Ana se salió con la suya y levantó el grupo criminal de su familia que estaba en manos del Diablo Marrero, un matón que acabó con su patrón y su hijo y éste se quedó con el grupo.

Imagen
Daniel -Olegario Marrero el Diablo reformó su Cartel dominado la frontera norte hasta la Ciudad de México, entre sus vasallos estaba un hombre que tenía una esposa y ella esperaba gemelos de éste... el sujeto se llamaba Pedro Morales y su mujer fue y era luego después mi esposa, mi amada Lucía... quien no tenía la culpa de nada y yo la juzgué muy mal, seguro por eso la vida me quitó a mi Lucía... lo lamento tanto...
Billy Chisus -No lo lamentes, han pasado más de treinta años de todo esto, me se toda esa historia y me leí tu libro: LOS MISERABLES, una historia basada en hechos reales, tu historia.

- Yo siento una profunda admiración a tu libro y tu historia, mis respetos Ponce. – Dijo un oficial que está cerca de ellos.

Imagen
Daniel -Gracias, y tu te llamas... García.
¿? -Emilio, Emilio García para servir a las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
Daniel -También eres un soldado al servicio para detener a los criminales.
Garcia -Sí señor.

Imagen
Amelia -Fue terrible lo que pasaron, lo siento... mamá, papá... es horrible pasar por algo así.
Aria -Estoy bien mi niña...
Tomas -No te preocupes mi princesa, ya terminó todo.

Imagen
Daniel -Aquí lo que pasó fue una distracción que preparó el grupo del Cirujano, llevo años tras ese grupo que está llegando a niveles extremos.
Garcia -Y según tu libro, la tal Ana y su hijo reformaron ese grupo y ella entrenó a tu hijo para ser un narco.
Daniel -Traté de impedirlo, pero Ana desapareció con él durante años, fueron muchas cosas que pasaron mientras educaba a mi César el hijo único que tuve con Lucía, pasaron los años hasta que recibí información de que el grupo del Cartel Cirujano estaba de vuelta.

Imagen
Garcia -Bueno y ahora que sabes mucho del grupo que planeó todo esto y están metiendo droga por la otra ciudad. Cómo vamos a proceder contra tu ex-amante y tu hijo que se llama igual que tú, los Velasco.
Billy Chisus -Hay que tener cuidado con ellos, son parte de tu familia Ponce.

Imagen
Daniel -No se preocupen, yo se cómo controlar a ese par. Los conozco muy bien con la palma de mi mano, intentaré hacerlos entrar en razón, después de tantos años los enfrentaré y conoceré por fin a mi hijo Daniel... y quizás a mi nieto que también es de aquí.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Los días pasaban y con la organización de la boda de Lois y Clark, vinieron las despedidas de solteros.



Lois fue la primera en celebrar la suya.

Imagen
Lois -Hoy es mi día, espero que no hayan inconvenientes.
Tess -Por supuesto que no, ya reforcé la seguridad, y más que Clark fue atacado por uno de esos sujetos de la tal Triada, pero él lo venció muy fácil. Hay que estar alerta con esa gente, por ahora disfrutemos, va?
Lois -Vale... lástima que no vino Chloe.
Tess -Ya sabes lo ocupada que está con sus negocios en Los Angeles, ahora a disfrutar.

Imagen
Durante la fiesta todas disfrutan, en la cual Tess dio un emotivo discurso en plena celebración. Estaba muy fiestera como nunca antes. A la fiesta asistieron; Dinah Lance, Martha que había tomado un avión pequeño, algunos primos y amigos cercanos de la familia.

Imagen
Y donde por supuesto, las chicas se lo pasaron en grande, usando las botellas de champagne para jugar.

Imagen
Lois -Y llegaron los strippers, cómo les parece?
Tess -¡Genial!

Imagen
Las invitadas disfrutaron del show privado de los bailarines.

Imagen
Sobre todo Tess, quien le echó el diente, o mejor dicho... el colmillo a uno de ellos. Y mientras Tess lograba su propia diversión, las chicas siguieron con la suya.

Imagen
Martha -Hey, tu mirada me da terror!

Imagen
Lois -Y con razón... *abre la botella* juajuajua...

Imagen
Martha -Jajajajajajaja... esto sí es vida, ojala estuvieran aquí Chloe y Nora... pero están muy ocupadas en otros asuntos.
Lois -Sí... que pena.

Imagen
Fueron pasando los días y las tensiones fueron bajando. Ana y Daniel Velasco fueron tramando un plan para intentar de alguna forma detener a su mayor perseguidor: Daniel Ponce. Pero también ayudar a Ancolie y a Beckett a traerlos a Houston.

Días después...

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


En la enorme ciudad todo transcurría tranquilo como es normal.



A diario se mueven millones de personas a lo largo en una metrópoli de 20 millones de personas.

Imagen
Chloe y su familia disfrutaron de una buena tarde adentro del Penthouse en la torre del norte. Berry andaba en una fiesta de amigos y justo cuando llega.

...

Imagen
Chloe -Cómo te fue en la fiesta Berry?
Berry -Bueno, pues de maravilla, digamos que fue una fiesta estupenda.
Chloe -Que bueno.

Imagen
Hoyt -Oye, y ya pensaron en la boda? ¿Cuándo se casan mamá y tú Daniel?
Daniel -Aún es pronto, pero de que llegará la boda, llegará.

Imagen
Chloe -En unos días me regreso de nuevo a Appaloosa con Daniel y mi hijo y estaré unas semanas al norte mientras llega la boda de mi hermano.
Berry -Que disfruten de las fiestas, yo y los demás estaremos acá cuidando, ya sabes.
Chloe -Somos amigas Berry y eres como de la familia.

Imagen
Onigiri -Aún no tienen noticias de Anie.
Aurora -Ella es como un topo ermitaño, aún las autoridades no han dado con ella.
Onigiri -Y Daisy fuera unas semanas, la situación va empeorando... hey, alguien entra a casa.

Imagen
Onigiri -Buenas tardes Martha!
Martha -Hola vengo llegando.
Onigiri -Pasele Mar, esta es tu casa.

Imagen
Martha -Buenas tardes a todos, vengo llegando de una junta cerca por la torre Wilshire Grand Center, la junta estuvo muy buena por cierto.

- Mar, necesitamos hablar...  – la vi llegar y cargando a Consuelo fui donde ella.

Imagen
Chloe -Que bueno que las cosas te van bien hermanita.
Martha -Gracias... eh hola Consuelo, todo bien?
Consuelo -Hola.

Imagen
Martha -Anoche estuvo muy buena la fiesta de despedida de soltera de Lois, estuvo genial.
Hoyt -Hola tía Martha.
Martha -Hola sobrino, todo bien ahí?
Hoyt -Todo perfecto.
Martha -Me alegro. En qué íbamos? como te decía Chloe... la fiesta de ayer fue un éxito.

Imagen
Chloe -Me duele no haber estado donde Lois, usted sabe que la estimo mucho... Cuénteme todos los detalles.
Martha -Pues, que la prima Tess la pasó muy que bien, como nunca la vieras visto.
Chloe -Y eso Mar?

Imagen
Martha -Tu sabes que ella ha cambiado mucho desde que se libró del dominio de Lex Luthor, desde entonces ella ha estado ayudando con la familia y con nuestros amigos más tiempo, a pesar de sus errores del pasado.

Imagen
Chloe -Y cómo siguen Nora y Hal?  – pregunté por ellos también.
Martha -Ellos andan paseando por Casper, ya tuvieron varias citas, es posible que ellos terminen enamorándose.
Chloe -Ya veo.

Imagen
Hoyt -Vaya carrera de carros, y tu imitando al piloto amigo Juan.
Juan -Sólo estoy jugando, como si fuera él.
Berry -Mi primo sabe, cierto?

En ese momento llegó mi novio Daniel, al verlo lo vi muy angustiado y tenso, al llegar se dispone a hablar.

Imagen
Daniel -Chicas, que bueno encontrarlas, las necesito urgente en un asunto muy delicado.
Chloe -Parece que hay problemas, voy a dejar a Consuelo en el piso.
Martha -Que estará pasando?

Luego, Daniel nos contó todo a mí y a Martha sobre el regreso de su familia y la situación se está complicando para mi caballero.

Imagen
Daniel -Esa es mi historia, ya le había contado a Chloe y ahora tú lo sabes Mar.
Martha -Es increíble la maldad de tu padre y abuela, hay que detenerlos!
Chloe -Para las que sea, hay que irnos a Las Vegas, yo se en dónde están, una casa de paso que es de mi propiedad fue invadida.

Imagen
Chloe -Cuando se meten con mi gente, se las verán conmigo, pero se trata en este caso la familia de Daniel.
Martha -Está de la fregada, supe que los Velasco son del Cartel del Cirujano, tengo todos los datos.
Daniel -Que quieren papá y abuela? ¿eh? ¿Por qué secuestraron a Ofelia? y encima tienen la casa retenida, no lo entiendo!

Imagen
Martha -Y cómo procederemos en este caso?
Chloe -Tenemos que idear un plan para rescatarla y someter a esas personas, en el camino les voy explicando cómo haremos el operativo.
Daniel -Ellos me quieren a mí, debo presentarme sólo y sin policías o la matarán.
Chloe -Tengo una idea y se que funcionará, confía en mí Daniel. – Después me dirigí a Nigi. - Nigi, te dejo a cargo la casa mientras Daniel, Martha y yo nos vamos a una cita.

Imagen
Martha -Con tantos problemas y ésto... menos mal que llevo mi pistola en regla que me dio Tess. Soy una Death Star y por mi hermana haré lo que sea, hasta el final... NOS VAMOS YA!

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


En la comisaría central. Sebastian recibe a los agentes de la DEA que le habían recomendado.



Imagen
Sebastian -Es un placer tenernos aquí agentes Doriga, los necesito como refuerzos para este caso delicado que se los expliqué por mensajería privada.

Imagen
- Yo Emma Mejía Ballesteros, agente especial de la DEA, y mi marido Marcelo Doriga te ayudaremos en el caso que es muy serio, lamentamos lo que le sucedió a la agente Daisy Bianchessi. – Se presentaron formalmente.

Imagen
Sebastian -Perfecto, no perdamos más tiempo, el grupo de las Barbies ya fue desmantelado, todas sus integrantes están presas, sólo falta por capturar a la jefa del grupo: Ancolie Bianchessi.
Emma -Tenemos el expediente completo de esa chica, increíble cómo se hizo famosa y luego caer tan bajo.
Marcelo -La ambición humana no tiene límites.

Imagen
Marcelo -Amor, tenemos mucho trabajo que nos esperan, y es sobre esas personas que hicieron su fortuna en poco tiempo, la decadente modelo Bianchessi, y a esa mujer que le dicen... LA REINA DEL SUR.
Emma -Ah si, la Reina del Sur, en donde ella estuvo en casinos y según los expertos, ella tuvo muy buena suerte y ganó bitcoins, ahora es dueña de muchos casinos en las grandes ciudades del oeste. Aún no sabemos si ella hizo su fortuna de forma legal, ahí estamos investigando.

Imagen
Emma -Estoy dispuesta y dispongo para lo que sea señor Clive.
Marcelo -Los Doriga somos eficaces para detener el narcotráfico y a todas sus organizaciones.
Sebastian -Debemos estar muy listos, los enemigos son muy astutos y saben cómo moverse, debo irme que tengo una junta con los jefes, ahí los dejo para que hagan su tarea y llegar al fondo de todo, que tengan una buena tarde.

Luego.

Imagen
Emma -Sabes amor, estoy muy tensa últimamente... y no es por los narcos, no es por eso.
Marcelo -Y por qué es amor?

Imagen
Marcelo -Ya se... no hace falta que lo digas, es tu madre, Leonor?

Imagen
Emma -Sí, mi mamá, aún sigue en México, hace mucho que no me responde a mis llamadas, le mandé bastantes mensajes y nada que me escribe algo... estoy segura que ella sigue con el asunto de la venganza... la venganza tienen a mi madre consumida, me temo por su vida...

Imagen
Marcelo -Tu conoces muy bien a tu madre, ella sigue obsesionada por los Casillas.
Emma -Ese es el problema, mamá sigue con eso y a veces la entiendo... los Casillas mataron a mi padre, a mis abuelos... también sabes bien por qué me llamo Emma, así me llamo en homenaje a mi abuela paterna: Emma López, viuda de Mejía.
Marcelo -Una historia marcada en sangre, créeme que no es fácil llevarla consigo para toda la vida... estoy contigo amor, pase lo que pase.
Emma -Gracias.

Horas después...

***************

Imagen
LAS VEGAS, NEVADA


Una noche crucial se acerca para Daniel Escudero ante lo inevitable.



El operativo de Chloe daba comienzo para ayudarlo.

Imagen
Daniel llega solo como acordó con los secuestradores de su amiga Ofelia, va caminando y muy lento se acerca.

Imagen
Sube por las gradas hasta llegar a la entrada. Mientras él va para adentro, las hermanas Death Star siguen por el otro lado.

Imagen
Martha -Lidiar con la familia de Daniel va a estar cañón. Se tratan de sus únicos familiares directos.
Chloe -Va a ser muy difícil para él, enfrentarse a su padre y abuela y conocerlos por primera vez.

Imagen
Las puertas automáticas se abren y Daniel entra para averiguar qué pasó realmente, al entrar las luces de la casa ya estaban prendidas.

Imagen
- Desde cuándo están las luces encendidas? ¿Cómo es que ellos entraron a mi casa?  – Daniel teme lo peor.

Imagen
- Ofelia? – Daniel se detuvo y vio a su amiga que está de rehén al frente.

Imagen
Ofelia -Estoy bien Daniel... estoy bien, hay algo que no entiendo, los que me secuestraron, son familia tuya... verdad?

Imagen
¿? -Si sabes lo que te conviene, más vale que nos hagas caso Danielito, y como tu abuela te lo digo, eso si quieres que Ofelia viva.

- No me vaya a matar señora! ¿Sí?

Imagen
Daniel -Abuela? ¿Ana Velasco? No entiendo por qué así tienen que ser las cosas... ¿Qué quieren ustedes de mí?

- Sencillo hijo, el momento más esperado ya llegó hijo mío. – exclamó el otro Daniel quien se aparece en el acto.

Imagen
- Y por lo visto, eres perfecto, te pareces tanto a mí, pero también tienes cosas de tu madre. Mis expectativas sobre ti me han hecho que yo y mi madre acudiéramos ante ti hijo, espero que nos comprendas.

Muy cerca de ellos.

Imagen
Martha -A pesar de la seguridad de la casa, esa gente fue capaz de entrar y poder hacer lo que hicieron.
Chloe -También saben jugar.

Imagen
Martha -Y cómo procederemos para ayudar a Daniel?
Chloe -De la misma forma en la que ayudamos a Nora en Nueva York, una técnica que aprendí de Titania Deunanoche.
Martha -Así fue, entremos ya.

Imagen
Daniel -No puedo creerlo... Mi cara se parece a la tuya, entonces eres...
Daniel -Así es, soy tu padre hijo mío. Soy Daniel Velasco!

Imagen
Ana -Me da nostalgia este encuentro, mi nieto es todo un hombre, años esperé por esto...
Ofelia -Mentira, ustedes ni se preocuparon por él y hasta hoy dan con él... ¿secuestrando a mí?
Ana -Tu te callas y te quedas ahí.

Imagen
Daniel -Se que es pronto el encuentro, esperaba esto por años y al fin, te tengo cerca.
Daniel -Cerca? ustedes me citaron amenazando de muerte a una persona... ¿no había otra forma de hacerlo sin violencia?
Daniel -Hay muchas cosas que no sabes hijo, y por eso a mi madre se le ocurrió el plan, estamos en problemas y necesitamos tu ayuda.

Imagen
Daniel -Ayuda? ¿Ayudarlos en qué? ¿qué quieren de mí? hasta ahora ustedes dan conmigo... Me se toda la historia de mi abuelo y su libro famoso; LOS MISERABLES. Y ahí supe bastante de mi origen, también mi madre que en paz descanse me lo dijo todo.

Imagen
Daniel -Tu madre... Ana, si... la recuerdo muy bien, pero eso fue pasado, Ana y yo sí tuvimos un romance que era prohibido... era muy joven aún, las cosas pasaron y el resto ya lo sabes, he ahí tus orígenes hijo.
Daniel -Bueno, ahora que ya me buscaron y de una forma no grata... ¿Qué quieren de mí ahora?
Daniel -Pues, ya va siendo hora de recuperar el tiempo perdido, queremos ser socios de ti y de la que llaman... LA REINA DEL SUR. Queremos hacer negocios con ustedes y lavar un chingo de lana con ustedes y crecer más. Que me dices hijo? ¿te nos unes?

Imagen
Daniel -Me estás proponiendo que me una a ustedes? ¿Y me vuelva un criminal y un narco más?

Imagen
Daniel -Me dolería mucho que me rechaces hijo... estamos con nostalgias, esto no es un secuestro, sino un encuentro familiar. Vamos mijito, dinos que sí, tu abuela y yo te queremos a ti... te necesitamos Danielito... te necesitamos.

Imagen
...

_______________

¿Que sucederá con los Daniel, padre e hijo?

¿Logrará el viejo agente Daniel Ponce detener a los Velasco?

¿Que pasará con Desdemona Capulleto?

¿Los Doriga serán de grán ayuda para el F.B.I?


FIN DEL CAPÍTULO °40

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °40 - {15/Abr/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 23 Abr 2020, 21:00

Tremendo capítulo vale! besos y saludos, espero que estés bien. Huy la intriga volvió con fuerza y ahora en la familia de Daniel. Todo queda en familia, y ahora el Daniel padre trata de persuadir a su hijo para que se una al Cartel del Cirujano, eso sin saber que el Daniel Ponce, el veterano y retirado agente les está marcando el paso sin que lo sepan. Vaya lío familiar, espero que Daniel diga NO y no se deje engañar, menos mal que tiene a las hermanas Death Star de su lado y ellas aplicarán el plan de rescate.
Chica, no sabes cuánto odio a Leonor Ballesteros, y después de lo que hizo aún más, pobre Desdemona, espero que puedan hallarla. Al fin aparecieron los Doriga, y el tal Marcelo tan original como el actor Alberto Agnesi, su esposa Emma que es hija de esta Leo se ve muy preocupada por su madre, es normal pero su madre está loca de odio por los Casillas.
Lois ya celebró su despedida de soltera y sin inconvenientes, ya estoy leyendo la 3°generación de los Death Star legacy de Vader, ahí voy por la época de Appaloosa Plains, la zona fantasma y la triada. Sin embargo, Photobucket de nuevo está privatizando las fotos, puso el sello en las fotos de nuevo, al menos las fotos no se ven borrosas, que relajo con esa web. Por qué no ha hacen gratuita total de una vez como en Imgur?

Quería contarte que el canal TELEMUNDO INTERNACIONAL va a retransmitir la telenovela: LOS MISERABLES. Que bueno para releer la historia y entender más por aquí y lo que vivió Daniel Ponce con Lucía. Mejores cosas están por venir, pero primero hay que vencer la pandemia. A seguir la cuarentena y vencer la enfermedad.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °40 - {15/Abr/2020}

Notapor James_Capp » 13 May 2020, 00:57

[quote="Rosmeri Marval"]Tremendo capítulo vale! besos y saludos, espero que estés bien. Huy la intriga volvió con fuerza y ahora en la familia de Daniel. Todo queda en familia, y ahora el Daniel padre trata de persuadir a su hijo para que se una al Cartel del Cirujano, eso sin saber que el Daniel Ponce, el veterano y retirado agente les está marcando el paso sin que lo sepan. Vaya lío familiar, espero que Daniel diga NO y no se deje engañar, menos mal que tiene a las hermanas Death Star de su lado y ellas aplicarán el plan de rescate.
Chica, no sabes cuánto odio a Leonor Ballesteros, y después de lo que hizo aún más, pobre Desdemona, espero que puedan hallarla. Al fin aparecieron los Doriga, y el tal Marcelo tan original como el actor Alberto Agnesi, su esposa Emma que es hija de esta Leo se ve muy preocupada por su madre, es normal pero su madre está loca de odio por los Casillas.
Lois ya celebró su despedida de soltera y sin inconvenientes, ya estoy leyendo la 3°generación de los Death Star legacy de Vader, ahí voy por la época de Appaloosa Plains, la zona fantasma y la triada. Sin embargo, Photobucket de nuevo está privatizando las fotos, puso el sello en las fotos de nuevo, al menos las fotos no se ven borrosas, que relajo con esa web. Por qué no ha hacen gratuita total de una vez como en Imgur?

Quería contarte que el canal TELEMUNDO INTERNACIONAL va a retransmitir la telenovela: LOS MISERABLES. Que bueno para releer la historia y entender más por aquí y lo que vivió Daniel Ponce con Lucía. Mejores cosas están por venir, pero primero hay que vencer la pandemia. A seguir la cuarentena y vencer la enfermedad.[/quote]

---------------

Hola quiubole Rosme, perdone la tardanza pero estaba ocupada en asuntos del real life y otras cositas, pero estoy centrada en los siguientes capitulo y el siguiente es un especial y es largo. :wink:

Lo inevitable llegará y los tres Daniel juntos con las hermanas Death Star de testigos, todo y mucho más lo verán en el capítulo especial. Ya conoces a Danielito y él sabrá que hacer. :mrgreen:

Obvio que odies a Leonor Ballesteros, por algo los guionistas del SEÑOR DE LOS CIELOS la mataron temprano en la 3° temporada y aquí en mi historia va a pasar, Leonor está jugando con fuego y se metió con una Capulleto. Los Doriga serán cruciales en la larga guerra, es muy normal que Emma se preocupe por su madre que está bien, reloca; mi Marcelo quedó igualito a Alberto Agnesi. :twisted:

Lois se mereció su celebración, aún falta Clark, me alegra saber que retomes la lectura del legacy de Vader, pero Photobucket otra vez en problemas, obvio que volvería a pasar. Las fotos se ven bien pero tienen los sellos de Photobucket diferentes. Como que el dueño de ese servidor de fotos insiste en privatizar todo el muy necio. #-o

Y sí, Telemundo Internacional está transmitiendo desde ayer LOS MISERABLES, todos vean el canal Telemundo y disfruten de la obra y primera temporada, a releer y ver que sucederá. En breve vienen nuevos capítulos, tengo material para cuatro actus, más el especial. Atentos todos y gracias por leer!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °40 - {15/Abr/2020}

Notapor James_Capp » 18 May 2020, 10:53

Gracias por leer. Como ustedes sabrán, los que se metan contra la gente de Chloe, la pagarán y verán por qué.

Imagen
Quién será el objetivo de la Señora Capulleto? :?:

...

:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net