Muy Bella la sim Geles!
Les presento al sim con el que juego actualmente. La verdad no soy muy amigo de jugar partidas en las que no juegue con trucos. A no ser que sea una legacy. Pues me ha picado el gusanillo solo por disfrutar triunfadores y cree una familia. Al principio era una familia de motoqueros (Moteros,Harlistas o como le digan). Eran Una Pandilla llamada Hell Satan´s
Después de un tiempo se, separaron haciendo cada uno su vida...

De Izquierda a Derecha: Paul, Harry, Johan. Harry era el veterano y líder de la pandilla.
Paul el más joven. Se caso antes que los demás, dejo la Pandilla y se fue a hacer su vida en una casa propia.

El tatuaje que tiene en su brazo, era el símbolo de la Pandilla
Luego de muchos años, Paul Cumplió su sueño de ser estrella del rock y decidió gastar su felicidad en un simbot.

Este es HTk-940 T-500, es Mi actual sim.
Dios! Tenias que contorsionarte para la foto?
La familia creció y HTk seguía en la familia. Es un excelente pescador, cocinero y Jardinero. Y cada vez que se le agota su ciclo hace una ambrosia para volver a estar "como nuevo"

Es por eso que han sobrevivido 3 generaciones en la familia de Paul.
Pero HTk también comenzó a perfeccionar su habilidad de escultura. Especializándose en el hielo, Ya ha encontrado a uno de sus amores de la vida.

HTk quiere conservar las esculturas de sus esposas...
Este es mi sim. Ya sé que esta oxidado y que no es bonito como todos los que ustedes crean. Pero la verdad crear sims no es mi fuerte
No se pierdan el próximo capitulo de Historias sims