que arte tenéis leñe, pues yo pienso que le estáis pillando el truqui rápido y en consecuencia me estoy dando cuenta de que soy más desastre de lo que pensaba creando sims/casas xD
A mi me gustan mucho más estos sims. Es cierto que en los sims 2 eran más expresivos, tenían caras graciosas, pero estos son mucho más realistas. Lo único que no me gusta son las cejas, pareceq que todos los sims se depilaran.
Umm, lel fallo principal, esperemos que saquen pronto un mod que lo solucione, es que faltan dos controladores: el de la FRENTE, y el de la PAPADA. Por otro lado un Sim gordo, siempre acaba teniendo la misma cara de pan todavía más, si a esto le suma la falta de estos dos controladores... pan cateto a tope...
¿nadie se a dado cuenta de la falta de estos controladores tan importantes? ¿pensais = que yo o estoy loca?
No, tambièn notè la falta de esos dos controladores, pero ya me acostumbrè a los nuevos Sims y me gustan mucho. Coincido con Salce estos Sims son mucho màs realistas. Lo que hace mucha falta son peinados, estos escacean. Espero ancioso a los primeros contenidos personalizados
Los pelos son escasos es verdad, de todas formas creo que todos estamos sufriendo una especie de sindrome de expansionitis 2.
Estamos aconstumbrados a los sims 2 con todas las expansiones (con las de peinados que supone eso) + el contenido de paginas como mod the sims... que ahora cualquier cosa, nos parece poco