Aqui os voy a presentar algunos de mis sims

recién hace poco empeze a descargar cosas, asi que la gran mayoría, estará hecha por la ropa y peinados del juego base, trotamundos o al caer la noche de los Sims 3 n_n (excepto el skin, ya que las fotos las tome hoy n_n)
1- Para que me conoscan mas o menos en como soy en la vida real, aqui les presento a una de mis sims, quien se supone que me representa =D (solo que en una forma mas adulta e_e)
Mercedes:

2- Esta es mi vampiresa preferida =D su nombre es Nicky, y posiblemente, cuando este menos ocupada, haga una historia con ella y otros personajes pre-creados =)
Nicky:

(sip, ella es la que esta en mi imagen de perfil n_n)
3- Ella es Belen, una actriz nivel 10 y con 5 estrellas de fama =D
Belen:

4- Esta sim la hice recien hoy

su nombre es Samantha y es periodista n_n nivel 2 de esa carrera, y con 3 puntos de fama =)), es una de las sims mas lindas que e creado, la segunda, para mi n_n
Samantha:

5- Y esta es Pop, es una estrella del Rock, con 5 puntos de fama, ex novia de Mattew Hamming (no me auerdo como se escribia x_x) y actual esposa de Drake Bell jajaja, fue la primer sim que cree con Al caer la noche n_n
Pop:

6- Ella es Adelaila, tiene el nivel de artes marciales a nivel 10 y esta casada con un chino, que conocio en su viaje hacia china, llamado Bao Louie n_n fue la primer sim que cree con el disco de expansion de Trotamundos
Adelaila:

7- Esta es Rocio, ehm... bueno >-> no se esperen una gran presentacion para esta sim

que os digo

ehm... envidia a su hermano... no quiere a sus padres.... y... me cae un poco mal D:
Rocio:

8- Y al final (no canten aleluya! e_e) esta es Orube, mi sim favorisisisima =DD la adoro aww n_n
Orube:

Despues voy a crear algunos mas n_n
Comentarios, Sugerencias, Criticas?? nwn