Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sims

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sims

Notapor Kaotika » 10 Feb 2011, 22:33

Muy buenos cambios, Mexe.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mexe » 11 Feb 2011, 00:36

*Marie: ok, muchas gracias =) lo tendre en cuenta para la proxima n_n
*Kaotika: muchas gracias =)!
despues dejare algunos sims que he creado para que me den su opinion n_n :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 11 Feb 2011, 01:37

De nada linda, es más sencillo poner así la imágenes, para quíenes no tienen una conexión buena...es mejor verlas en directo
Espero ver mas "cambios"
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 11 Feb 2011, 10:07

=D> =D> Fascinantes cambios!! en especial el de Agnes, es el que más me ha gustado :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 11 Feb 2011, 15:11

Gracias Geles!! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 15 Feb 2011, 01:49

Aqui os voy a presentar algunos de mis sims :D recién hace poco empeze a descargar cosas, asi que la gran mayoría, estará hecha por la ropa y peinados del juego base, trotamundos o al caer la noche de los Sims 3 n_n (excepto el skin, ya que las fotos las tome hoy n_n)

1- Para que me conoscan mas o menos en como soy en la vida real, aqui les presento a una de mis sims, quien se supone que me representa =D (solo que en una forma mas adulta e_e)
Mercedes: Imagen

2- Esta es mi vampiresa preferida =D su nombre es Nicky, y posiblemente, cuando este menos ocupada, haga una historia con ella y otros personajes pre-creados =)
Nicky: Imagen (sip, ella es la que esta en mi imagen de perfil n_n)

3- Ella es Belen, una actriz nivel 10 y con 5 estrellas de fama =D
Belen: Imagen

4- Esta sim la hice recien hoy :D su nombre es Samantha y es periodista n_n nivel 2 de esa carrera, y con 3 puntos de fama =)), es una de las sims mas lindas que e creado, la segunda, para mi n_n
Samantha: Imagen

5- Y esta es Pop, es una estrella del Rock, con 5 puntos de fama, ex novia de Mattew Hamming (no me auerdo como se escribia x_x) y actual esposa de Drake Bell jajaja, fue la primer sim que cree con Al caer la noche n_n
Pop: Imagen

6- Ella es Adelaila, tiene el nivel de artes marciales a nivel 10 y esta casada con un chino, que conocio en su viaje hacia china, llamado Bao Louie n_n fue la primer sim que cree con el disco de expansion de Trotamundos
Adelaila: Imagen

7- Esta es Rocio, ehm... bueno >-> no se esperen una gran presentacion para esta sim :P que os digo :roll: ehm... envidia a su hermano... no quiere a sus padres.... y... me cae un poco mal D: #-o
Rocio: Imagen

8- Y al final (no canten aleluya! e_e) esta es Orube, mi sim favorisisisima =DD la adoro aww n_n
Orube: Imagen

Despues voy a crear algunos mas n_n
Comentarios, Sugerencias, Criticas?? nwn
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 15 Feb 2011, 02:51

Muy lindas tus sims Mexe ! :mrgreen: me encantan los ojos especialmente y las bocas,todas son muy hermosas, Samantha es mi preferida =D>
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 15 Feb 2011, 04:13

Son muy originales Mexe, me gusta que has jugado con los sliders y las haces diferentes, muy muy bien. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 15 Feb 2011, 04:44

muchas gracias chicas!!! me alegro un monton que les gusten! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 15 Feb 2011, 10:37

=D> =D> un gran trabajo, especialmente teniendo en cuenta que están hechas sin descargas.. genial! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 15 Feb 2011, 15:38

Gracias! igualmente, algunas si estan hechas con descargas, creo que solo son Orube y Samanta, pero las otras estan hechas solo con el contenido del juego n_n muaks
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 15 Feb 2011, 21:55

Me encantan tus Sims Mexe!! =D> excelente trabajo.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor March » 16 Feb 2011, 02:21

Cuantas sims, muchas de ellas guapísimas :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 16 Feb 2011, 02:33

Me encanta Pop, la estrella de Rock! =D> =D>

¿Puedo darte un consejo? Las veo a todas muy bellas (digo, son Sims hermosas, ja!), pero en particular a mi me parece que la belleza que genera el juego ya es suficiente. Siempre intento ponerle a mis Sims rasgos faciales que las diferencien, intentando superar a las similitudes que el juego genera, y rompiendo quizá un poco con lo estereotipos de belleza que tenemos socialmente. Yo creo que las narices y los ojos son muy importantes en esa diferenciación, porque las bocas como que no pueden diferenciarse tanto.
Fijate que los ojos son todos bastante parecidos (tal vez lo genera el maquillaje, no lo sé); y las narices también comparten mucho: más o menos el mismo tamaño, formas similares.
¿Esa Sim de tu firma también la hiciste vos? Porque esa sí que se diferencia: fijate en la nariz, en los ojos... No sé, yo la veo con más personalidad, como más... "única". :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mexe » 16 Feb 2011, 02:47

Gracias chicos n_n y edueleno, gracias por el consejo =) lo pondre en practica n_n. La sim de mi firma es la hija de un sim precreado (Beau Merrick) y de Nicky :D Imagen

Edite porque no queria hacer doble post y queria colocar algunas imagenes de unas sims que hice hoy n_n

1) Intente hacer una sim gotica =O para ser la primera vez, me parece que quedo bastante bien n_n Imagen
2) Hare de esta sim, una atleta profesional =D pero no me acuerdo el nombre u_u Imagen
3) esta sim sera la mejor fotografa de la ciudad ;D pero antes la tendre que mandar a Egipto a comprarse una camara u_u Imagen
4) esta no se de que trabajara D: pero es un tanto snob e.e de que creen que podria trabajar? no se me dan ideas u-u"" pero porlomenos me acuerdo de su nombre =D se llama Violeta n_n... o era Rosa O_O (?
Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones