Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sims

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sims

Notapor Geles » 30 Dic 2011, 14:57

qué chula!!!! :D parece sacada de los años 30 directamente!! =D> =D> =D>
(parece que estés escuchando de fondo ♫ mr saaandmaaaan ♪ :mrgreen: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edueleno » 30 Dic 2011, 15:00

Me gusta, Orphen, la verdad es que quedó muy bien!
Me gustan mucho las vestimentas. Fijate que hay por ahí unas poses de gente cantando, así bien compenetrada :lol:
En cuanto colocación y fotografía, dos consejos (medio largos me quedaron) te doy:

1. Iluminación
Hay algo maravilloso en LS3 y es que puede utilizarse a la iluminación como en la fotografía de estudio. En ese sentido, es importante quizá leer o aprender un poquito sobre cómo es la iluminación en la fotografía profesional (tampoco tanto, pero sí saber alguito) para poder aprovechar mejor. A mí me fascina jugar con las luces, sus intensidades y sus colores.
Una cosa rápida que puedo decirte: en la fotografía de estudio, el esquema básico (básico, eh, no es el que se usa siempre) de iluminación consiste en tres luces: una principal, una de apoyo y una tercera cuyo nombre no recuerdo. La luz principal es la más intensa, la de apoyo suele hacerse con pantallas reflectoras/difusoras pero en LS3 puede usarse una lámpara en intensidad "atenuar", y la tercera luz es un poco más fuerte que la de apoyo, puede lograrse acercando una lámpara en "atenuar" o bien poniéndola en "normal" y alejándola un poco (en relación a la de apoyo).
Obviamente que las luces pueden provenir de muchos lugares: picada (arriba), contrapicada (abajo), laterales, laterales picados o contrapicados, frente, contraluz, y todas las combinaciones posibles. Lo importante es que la luz de apoyo es normalmente una contraluz de la luz principal, para iluminar las zonas que quedan oscuras, justamente, generando un ambiente iluminado para mejor calidad de la fotografía. Por ejemplo, si la principal proviene de la derecha, la luz de apoyo va a estar más o menos a la izquierda (o frente-izquierda, en realidad, pero no importa). La tercera luz juega un papel a veces más estético, y otras veces para solucionar posibles problemas, pero a su vez también se utiliza para generar una mayor profundidad en la imagen, porque muchas veces pasa en la vida real (y no tanto en LS3) que las personas se 'achatan' con tanta iluminación.
Obviamente hay también otros esquemas, con una luz, con dos luces, con cuatro... que en LS3 no quedan tan bien (a mi parecer) porque no existe la oscuridad total (los rostros nunca quedan ocultos totalmente por la penumbra) y además la calidad de color y de imagen disminuye bastante en la oscuridad.
En LS3 hay un par de lámparas ideales para iluminación, y son algunas de pie que tienen la iluminación dirigida. Para la luz de apoyo combiene usar lo contrario, luces que tengan una iluminación más bine difusa (hay una de pie con un cilindro blanco, parecida a la de LS1; también hay una de mesa que tiene una pantalla azul, esa también sirve mucho). Es todo más bien práctica y experimentación.

2. Colocación de cámara
Este es más corto, algo que yo aprendí hace poquísimo, JAJA. Durante el modo Vivir, si apretás TAB pasás al modo cámara, que permite mover la cámara (que encima adquiere cualidades de cámara fotográfica real) con muchísima libertad. Es muy cómodo moverla con W, A,S y D para desplazarla por el espacio, usar la Q para bajar el nivel de altura de la cámara y la E para elevar el nivel de altura. El mouse se usa para cambiar la angulación de la cámara (bah, girar la cámara) y la rueda del mouse se utiliza para el zoom in y el zoom out. Esta cámara funciona como si fuese una cámara real, con un objetivo con zoom: cuanto mayor es el zoom, menos hay en el campo visual (esto se llama teleobjetivo y se debe a cuestiones más bien físicas que no vienen al caso). Cuanto menor es el zoom, cada vez entra más en el campo visual (esto se llama gran angular) y se van deformando los bordes. Fijate alejando la imagen, quitando zoom digamos, y vas a ver que cuando ya no puedas más la imagen se va deformar mucho, pero vas a ver casi la habitación completa.

¡JA! Hasta les puse titulito.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda!

Geles escribió:qué chula!!!! :D parece sacada de los años 30 directamente!! =D> =D> =D>
(parece que estés escuchando de fondo ♫ mr saaandmaaaan ♪ :mrgreen: )

Geles, es impresionante cómo tenés en tu cabeza las estéticas década a década desde Renacimiento, JAJAJAJA.
Me encanta, JAJA
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 30 Dic 2011, 16:30

qué buena explicación sobre la luz! muy interesante, gracias Edu! =D> =D>

Geles, es impresionante cómo tenés en tu cabeza las estéticas década a década desde Renacimiento, JAJAJAJA.
Me encanta, JAJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es que una ha visto muchas pelis 8) :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 30 Dic 2011, 16:49

:shock: Muchas gracias a ambos, me habéis animado a intentar hacer de nuevo este tipo de cosas.
Os estoy muy agradecido. A Geles por el trasfondo que le pone (me ha gustado jaja) y a Edueleno por los consejos. Serán largos, pero ayudan al trabajo. Muchas gracias a ambos, en serio xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 30 Dic 2011, 22:34

Que buena foto Orphen! :mrgreen: me gusta como acomodaste a los sims.
Gracias por los consejos Edu! algún día los necesitaré =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor edueleno » 31 Dic 2011, 05:06

Geles escribió:qué buena explicación sobre la luz! muy interesante, gracias Edu! =D> =D>

De nada :mrgreen: Siempre es un placer aportar un granito de la-arena-del-conocimiento, JAJAJA

Orphen escribió::shock: Muchas gracias a ambos, me habéis animado a intentar hacer de nuevo este tipo de cosas.
Os estoy muy agradecido. A Geles por el trasfondo que le pone (me ha gustado jaja) y a Edueleno por los consejos. Serán largos, pero ayudan al trabajo. Muchas gracias a ambos, en serio xD

:wink: A seguir sim-fotografiando, ahora, ¡que es genial! :D

Mileypink26 escribió:Que buena foto Orphen! :mrgreen: me gusta como acomodaste a los sims.
Gracias por los consejos Edu! algún día los necesitaré =D>

De nada Miley, espero haber sido de ayuda :mrgreen:

Les dejo aquí las tres imágenes de Jerónimo, el último Sim que hice. Tenía pensado tomar una captura de cómo estan colocadas las luces, pero me olvidé. De todas formas cuando vuelva a abrir el juego la tomo y la subo acá, a modo de ejemplo. Pero mañana viajo así que hasta el lunes no podrá ser. #-o

Imagen

Imagen

Imagen

Por si a alguien le interesa descargarlo, está en la Simoteca.
Un saludo, ¡y feliz año!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Orphen » 31 Dic 2011, 14:26

Nuevamente gracias por los consejos. Me ha encantando la foto de Jerónimo sentado en el heno, se ve muy rudo jaja.
Ayer estuve probando algunas cosas y monté un "estudio" con unos cristales. El resultado en general me gustó y me gustaría que lo vieran. Claramente todo se puede mejorar, pero poco a poco :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Ella es la protagonista de mi legacy (que por cierto lo tengo que retomar) y creí bien en hacerle esta cosa.
Aquí la que más me gustó.
Imagen

Espero que os guste.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 31 Dic 2011, 15:37

Estan geniales las fotos Orphen, se nota que has mejorado :)
Me gusta especialmente la primera y la tercera
Buen trabajo, sigue asi!! :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 31 Dic 2011, 21:27

Orphen tu sim está muy guapa! =D> te quedo genial el estudio :D
Por cierto en cuanto la vi me recordó a una amiga que tengo, estan igualitas :shock:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 31 Dic 2011, 21:45

Orphen escribió:Nuevamente gracias por los consejos. Me ha encantando la foto de Jerónimo sentado en el heno, se ve muy rudo jaja.
Ayer estuve probando algunas cosas y monté un "estudio" con unos cristales. El resultado en general me gustó y me gustaría que lo vieran. Claramente todo se puede mejorar, pero poco a poco :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Ella es la protagonista de mi legacy (que por cierto lo tengo que retomar) y creí bien en hacerle esta cosa.
Aquí la que más me gustó.
Imagen

Espero que os guste.

Muy chulos Orphen dónde conseguiste la primera pose?? Me encanta =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 02 Ene 2012, 15:36

¡La tercera está preciosa!
Me encanta cómo combinaste los colores, y ¡qué buena calidad la que obtenés en tu ordenador!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 06 Ene 2012, 05:52

Muy bien me he tirado dos horas jugando en Appalossa (sin que el juego se me salga jajaja presumida me llaman xDD) quiero compartirles uans imágenes de mi nueva mascota Sancho... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sancho durmiendo con su amo jaja
Imagen

Sancho posando con Agatha...
Imagen

Y posando con su nuevo suerter :D
Imagen

Saludos ^^
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 06 Ene 2012, 06:15

Awww Viri :mrgreen: , que hermoso perrito, me encanta la segunda imágen :D
Lastima que los animales no se me vean bien :l
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 06 Ene 2012, 06:37

Qué lástima! u.u... A mi por suerte nunca me dio problemas la gráfica en cuanto pelaje, sí en otras cosas pero al menos en cuanto a ese aspecto no.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 07 Ene 2012, 04:39

Me gustan mucho las imágenes:

Viri, el cachorro es precioso
Orphen, muy logradas las imágenes

Edu (placer volver a leerte cielo :D ) me encantan los sims...tienen mucha personalidad =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones