Qué buenorro está tu sim, Marie.
Haly, tienes una guía completa de sliders
aquí.
Pues yo quiero compartir un par de fotuelas en honor a Paula, a quien le he hablado de mis nenitas. Son las protagonistas de la partida con la que llevo semanas jugando y con la que tengo pensado hacerme una especie de legacy privado.
Ésta es Elektra Knight, la sim india, moderna y amante de los tatuajes que me creé:

Y ésta otra es Yuyee XioZhi, su pareja y muy pronto prometida, a la que conoció en su segundo o tercer viaje a China (obviamente, lleva unos cuantos retoques

):

Lo que más me gusta es que fue una pareja totalmente espontánea. Mi idea era casar a Elektra con un maromaco de esos musculados y tatuados hasta arriba, pero parece que a la chica el plan no le gustó. En uno de sus viajes a China, durante una fiesta a la que la invitaron, conoció a Yuyee y, en cuanto me despisté, estaban besándose apasionadamente. Las vi TAAAAAN enamoradas que me dio no-sé-qué separarlas y ahora estoy encantadísima con ellas. Mirad que pareja más exótica y
PRECIOSA hacen

:

¡Más bonicas, mis nenas!

Siento no poner fotos mejores, pero Yuyee todavía no es parte de la unidad doméstica y no puedo controlarla para usar el Poseplayer.
Ahora, como le dije a Paula, estoy bastante impaciente por que tengan hijos por dos razones: por saber quién de las dos se quedará embarazada y por ver cómo serán los hijos. De ahí pueden salir o unos bellezones de escándalo o unos auténticos engendros, estoy segura. xDDD Pero bueno, tampoco quiero acelerar las cosas, así que a esperar toca.

Seguramente me pasaré más por aquí para ir dando novedades de mis nenitas lindas y que podáis ir viendo la evolución.