Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sims

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sims

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 02:29

Marie escribió:Mauricio Ferrer (quién da ánimos a Viri y se declara su novio sim medio formal) :roll:

Si, si ya lo tengo ahora me lo apaño y mi self-sim va a estar contentísima ya te pondré fotos para que veas que si consumaron el noviazgo jajaja :mrgreen: :mrgreen: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 02:31

=o.0= NOOOOOO espera, que estamos en un foro con pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
mejor sólo informáme como va el asunto y pon fotos de la feliz pareja :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 25 Abr 2012, 02:34

:lol: tiene razón Marie, conociéndote Viri, pones unas imágenes que no debo de ver :mrgreen:
Solo saca fotitos en la playa, cenando, etc :P
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 02:36

Mari: Pues si esas fotos iba a poner :-A ¿A qué otras fotos creías? :o ¿me crees tan lujuriosa o con mente tan sucia para poner algo así? :-k (Por favor no contestes jjajajaja) :lol: :lol:
... Ays ha de ser tu mente sucia que te hace pensar otras cosas jejeje :lol: :lol: :wink:

Miley: Pff mis sims tienen derechos también, además que es algo natural ¿qué tiene de malo? (Tampoco me contestes eso jjajajaja) #-o [-( :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 03:12

Hable demasiado pronto, no me sale en el juego :wall: Mari sería mucha molestia que lo subas en formato .sim?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 25 Abr 2012, 03:18

Muy chulos los sims =D> Mary, Betty y...... Viri en especial la foto de tu avatar :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 03:19

Lo haría mañana cielo, la forma "rápida" es que descargues al escritorio y lo coloques en savedsims...

Chooooque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Kabooom!!!!!!!! ouch...necesitamos semáforos en CS.
Gracias Ang.

Notése...evite contestar a Viri, sigue por aquí Miley 8-[ :-$ hay que preservar su inocencia :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 25 Abr 2012, 03:21

Marie y buena falta que hacen :mrgreen:

Marie podrías subir a los hermanos Daishi me quedaron gustando preferiblemente por mediafire si no hay molestia thanks :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 03:25

UYYYY emhhhh, pssss .......... :oops: no tengo cuenta en medifire.

Pero si me da tiempo lo hago el fin de semana Ang, no hay problem si los pongo en el intercambio, es para que los tengan (menos mi selfsim...me da repelus pensar que cosa le harían)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 25 Abr 2012, 03:28

Como asi que repelus :mrgreen:

Gracias no hay problema con el tiempo; Sino que con el intercambio la pagina de los sims3 me demora una eternidad en abrir :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 03:41

emhh cosilla??? miedillo???? paranoia?? jaja, no la verdad que mi selfsim sólo lo tiene mi amado esposo foril Dark... de ahi en fuera nadie más [-(

Aún falta subir a Kenya la acróbata. Al final yo acabaré haciendo los chicos sims y Viri las chicas...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 04:37

aang741 escribió:Muy chulos los sims =D> Mary, Betty y...... Viri en especial la foto de tu avatar :D

Gracias anng741 si quieres a Lea pásate por mi taller la he subido ;) aquí.

Marie escribió:Lo haría mañana cielo, la forma "rápida" es que descargues al escritorio y lo coloques en savedsims...

Chooooque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Kabooom!!!!!!!! ouch...necesitamos semáforos en CS.
Gracias Ang.

Notése...evite contestar a Viri, sigue por aquí Miley 8-[ :-$ hay que preservar su inocencia :mrgreen:

Gracias hermosa pues ya lo hice pero como viene en sims3pack pues hay que instalarlo y nada más no quiere, a lo mejor porque me faltan algunas discos de accesorios y la última expa :wall: :wall: ...Y así es hay que cuidar la inocencia de nuestra Miley así que :-$ :-# ..No hablar de cosas sucias y obsenas en este foro jajaja... Hay que cuidar los ojos castos del forete jeje (Me resistiré :wall: #-o :lol: )

Marie escribió:emhh cosilla??? miedillo???? paranoia?? jaja, no la verdad que mi selfsim sólo lo tiene mi amado esposo foril Dark... de ahi en fuera nadie más [-(

Aún falta subir a Kenya la acróbata. Al final yo acabaré haciendo los chicos sims y Viri las chicas...

A mi no me molesta jeje.. Por cierto traigo otro sim que hice rapidito en lo que checaba porque mi Mauricio no aparece en mi juego :wall: :cry: ..A ver que les parece:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en el CUS:
Imagen
Imagen

Edito:
Me doy es imposible no me quiere instalar a Mauricioooooooooo :wall: :wall: :wall: Te espero a que lo subas en .sim Mari si puedes :oops:
Es que ya intente descargarlo aparte y desde el launcher pero nada que asco te odio maldito launcher :evil: :evil:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 25 Abr 2012, 06:11

=D> =D> Marie...¿cómo accedo a tu estudio? Tengo unas ganas de descargarme tus sims...¡es qué son geniales! =D>
EDITO: Que pregunta más tonta hice :lol: solo tenía que ir a donde pone en tu firma Mi estudio de los sims 3...
xd

Dejo tres sims que he hecho hoy...sed sinceros y decidme que pensais de ellos :lol:

Empecemos:
Laura Bernejo:
Siempre ha sido muy sencilla.Disfruta con un buen libro junto al fuego y paseando por la playa.
Imagen
Helena Torres:
Al contrario que Laura,Helena adora pasarse la mañana maquillándose y de fiesta.
Imagen

Simón Cienfuegos:
La aventura le llama y está deseando emprender un largo viaje...
Imagen

Y un primer plano de la sencilla Laura...
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 25 Abr 2012, 13:45

galaica están muy bien hechos esos sims, pero no soy experto en sims.
Viri para instalar un sim problemático...yo sé como hacerlo, pero mejor espera a que Marie suba el .sim
Imagen
Aquí un sim disfrazado como el de Marie, pero no tengo instalado el CC package. Por otro lado parece que hay contenido que se pega a los sims y no me había dado cuenta desde que actualización del juego ocurre eso.
El CC pegado al sim se puede colocar a otro sim, pero al borrar el sim que tiene pegado ese CC, ese CC es reemplazado por ropa del juego en los sims en los que se haya usado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 15:34

Nez ¿cómo le haces? A mi me gustaría saber es que no es la primera vez que me pasa esto :wall:
Muy buenos sims Gala :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones