Está muy chula la distribución de los muebles. Yo cambiaría el color azul de la pared (quizá más claro u otro color, no sé, es que lo apaga un poco), y las ventanas blancas también (pero eso son manías mías, que me gustan blancas XDD) Pero está todo muy chulo, ya sabes que sólo es mi opinión en cuanto a gustos decorativos (que será diferente a la de muchos ) Un besin PD: por cierto, me encanta la pizzara!! que bonita con los dibujitos de colores
Esta es la casa Hamilton, una casa grande y espaciosa, ideal para una familia de 5 o 6 miembros.
Vista frontal y trasera (lo sé, a la vista principal le falta decoración) Hall, aseo y vestidor del hall. El salón está dividido en 2 partes. La primera es así como un saloncito para el té y la otra para reuniones. La cocina y el comedor. Subiendo al primer piso, nos encontramos con el dormitorio de matrimonio con su baño y una terraza (vistas desde la terraza) El cuarto del bebé y su baño. Una sala de hobbies. Un dormitorio de niña, otro de niño y un baño compartido. Al subir al ático encontramos el dormitorio de una adolescente, su baño y una gran terraza. Jardín trasero, vistas y piscina.