La primera tienes que bajarle el tamaño al archivo jpg yo lo hago con el photoshop, ahora ya me quité de la pc porque hay muchos relámpagos, mañana te digo. Lo segundo el archivo lo encuentras en la carpeta SavedSims en mis documentos
Te estaría eternamente agradecida porque noté que subíste a la sim en unidad doméstica para mi es más fácil con el formato .sim, es que a veces me pasa igual que los sims3pack el launcher no me los instala y tengo que aplicar el método que nez explico por aquí una vez, pero no te apures no hay problema yo veo pero de que la instaló la instaló jeje...
¿Cual es ese método, Viri? Tengo a Ganímedes V-57, y como creo que no lo voy a tener nunca en *.sim... Me gustaría probar en algún momento ese método...
En cuanto a los pantalones que venían pegados a un sim de aang741, aunque el sim no los ocupara; en esta página coreana hay unos muy parecidos, tal vez sean los mismos que esos que se corrompieron en el juego de aang741. http://blog.naver.com/jinhee_a/110067099248
Nez yo te envie al fin de cuentas la descarga troll y nunca me respondiste para ver como era posible de arreglarse ojala me ayudases en como se arreglaria ese package porque los pantalones estaban chulos gracias
Yo no vi problemas con esos pantalones, después de quitarles la textura mala, tuve un problema con otros distintos. Pero la descarga de la página coreana son esos pantalones, en package y en sims3pack