Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sims

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sims

Notapor Wonderland » 15 Jun 2013, 14:02

Wohooooo es preciosa *O* Me gusta su vestido o camiseta lo que sea :lol: Sería molestia preguntar de donde es?
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 15 Jun 2013, 14:08

Wonderland escribió:Wohooooo es preciosa *O* Me gusta su vestido o camiseta lo que sea Sería molestia preguntar de donde es?

No es ninguna molestia,es de Anubis, y incluye el vestido,los zapatos y un collar.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Jun 2013, 14:46

Mexe-chan, que dulce muchachito me ha encantado :'D ... Al igual que las frío y el resto de sims <333 ~

Yo me paso a dejar a mis sensuales vampiritos que ahora que caigo en cuenta no los he dejado por aquí. Y a conocen a Francisco, ahora se los dejo convertido junto a Deliria :Q_______________ ... Es que me da un no se qué especial cuando los veo <33

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 15 Jun 2013, 15:24

¡Me encantan tus dos sims!
Algunos usuarios tendrían que poner a descargar sus sims. :mrgreen:
Última edición por Elizabeth S el 09 Nov 2013, 17:46, editado 2 veces en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 15 Jun 2013, 22:22

Gracias Ru-chan *u* <3 lo se, lo se, muy dulce *3*

Waaah etan hermosos *QQQQQ* me encantan TuT
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 16 Jun 2013, 07:02

Rucklia escribió:Mexe-chan, que dulce muchachito me ha encantado :'D ... Al igual que las frío y el resto de sims <333 ~

Yo me paso a dejar a mis sensuales vampiritos que ahora que caigo en cuenta no los he dejado por aquí. Y a conocen a Francisco, ahora se los dejo convertido junto a Deliria :Q_______________ ... Es que me da un no se qué especial cuando los veo <33

Imagen

Imagen

la mejor raza y estado de vida que he visto en LS3... amo los vampíros... :mrgreen: y por eso hice mi historia Age of Vampíres, me inspiré en Vampíre Diaries, True Blood, Twilight, Castlevania, entre otras series y películas de vampis.
Imagen
Algún día mi "Condesa de la Noche" hará de las suyas... lo prometo! :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Jun 2013, 07:42

Uuuhuhuhuhhh, bueno, Ru, tu sabes que opino de esos dos sims, estan... estan... =P~
Y de hecho ya me acostumbré a ver a Fran como vampiro :-k
~
Yo como hace tiempo que no muestro ninguno de mis sims por aqui, hoy decidí hacerlo <3
Les presento a Ryuu~
Imagen
*cofcof* No se confien de su sonrisa... es un chico bastante sádico que aparte trabaja como host por las noches... y de hecho, no sé si decir que esa sonrisa es una de "negocios" o una con extrañas intenciones sádicas > o <
Imagen
Imagen
... No sé como rayos lo hace, pero se ve muy lindo en esta foto a pesar de ser un demonio ; O ;!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi favorita * O *

Por último si alguien quiere echarle un vistazo de cuerpo entero, lo puede hacer aqui <3~, de por si mis gráficos no son tan buenos como me gustaría y la imagen perdió calidad cuando la subí D':! (en mi Simblr se ve mejor pero en menor tamaño ; - ; )

Estoy muy contenta con el resultado de este sim, me salió casi exactamente como quería * - *, llevaba ya varios dias(creo que semanas) tratando de hacer un sim masculino pero siempre me salian cara niña D:!! aunque no estoy segura de si parece varonil o muy masculino... pero es el tipo de sim que me gusta hacer * - *

PD: Después de haber hecho a Ryuu, quiero que EA o algún modder haga un rasgo de personalidad que sea "Sádico/a" ; ^ ;!!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 16 Jun 2013, 07:50

Te ha quedado genial Mad. =D>
¿Cómo tomas las fotos? Me gustaría poder hacer fotos de cuerpo entero así. :P
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 16 Jun 2013, 08:22

Gracias Nei-kun <3, me alegra que te guste ; ^ ;
Sobre las fotos... pues creo que no es difícil de imaginar, simplemente tomo muchas fotos de cerca y al final las junto todas(?)... ok, la explicación más tonta de todas xDu
Pero es algo asi, tomo una foto de los pies de cerca, subo un poco y tomo otra de las piernas, subo otro poco más y tomo de la cintura, asi sucesivamente hasta llegar a la cabeza, y luego en un editor de imágenes las pongo todas como si armara un rompecabezas, al final simplemente borro y arreglo los errores que pueda haber en las partes unidas con algo de magia(?) y voilà~ perfecta foto de cuerpo entero <3~ (aunque en mi caso de perfecta no tiene nada x'D)
Podrá sonar complicado... o tedioso, pero la verdad es que a mi me encanta hacerlo, me entretengo bastante y el resultado a pesar de no ser perfecto me gusta mucho hehe :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 16 Jun 2013, 08:38

No se me había ocurrido nunca o.O Muchas gracias :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 16 Jun 2013, 13:12

¡Gracias a todos!

Sobre el sim de Mad es tan nada femenino y a la vez tan hermoso que mis oscuros pensamientos despiertan :shock: :shock: :shock: ... Y para colmo le has puesto Ryuu *recuerda a su amor platónico de Kimi niTodoke* Q_Q! Yo- Yo- ¡Pásamelo por favor Q_Q!

Y yo, bueno, aportes como tal no tengo hoy, ayer estuve muy ocupada con el asunto de que el papá de mi pequeña vendría por ella para llevársela por 15 días de vacaciones :-k ... No tengo nada más que cosillas de Samuelito *revisa* ... Oh, pero hay unas imágenes de mi plantita, ahora que lo pienso tampoco la he puesto aquí D':!

Para los que no la conocen, esta es mi simplanta Viride C: ~Más verde que cualquier cosa verde que hayan visto sus ojos :'D
Imagen

Mi pequeña plantita, ya no tan pequeña como cuando la cultivé :C *se pone sentimental*, es futbolista
Imagen

Según cuenta, le viven lanzando agua en los partidos para que no se deshidrate x'D!
Imagen

¡Saludos a todos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 16 Jun 2013, 14:47

Que sim tan sexy Mad.
Y mola tu sim planta Ruckli.
Yo a ver si lo consigo el sim planta de LS3.
Bueno ya que aquí se muestran sims y yo nunca mostré a esta pareja que adoro, aquí se las muestro, si los quieren los tengo para descargar, así que quien quiera se lo paso por privado, me da pereza ponerlos en un taller que tengo pensado abrir xD,nah es que los hice hace meses y prefiero hacer un taller con todo lo que haga de ahora en adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta foto la tengo en mi deviantart, es un montaje que hice y en un concurso de otro foro, ganó como foto del mes de febrero.
Imagen

Quería hacer un legado o algo con ellos, pero al final no hice nada, prefiero tenerlos para fotos.
En la página de Daisy sims pusieron el traje de Asuna, así que lo bajaré se lo pondré a la sim y haré fotitos.
Por si no saben quien son, son Kirito y Asuna de SAO, los mismos que mi avatar.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 16 Jun 2013, 14:52

Con lo tanto que ten encantan esos dos se me hacía bastante extraño que no hubieses comenzado un legado con ellos Bonita, pero ahora tiene mucho más sentido :mrgreen: ... Te quedaron geniales ambos <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 16 Jun 2013, 17:29

Una historia puede que si haga, pero más adelante. Ahora que vuelve el calor de nuevo casi no puedo jugar.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 17 Jun 2013, 03:32

Neiuro escribió:No se me había ocurrido nunca o.O Muchas gracias :D

De nada ^ w ^)7
Ru-chan escribió:Sobre el sim de Mad es tan nada femenino y a la vez tan hermoso que mis oscuros pensamientos despiertan :shock: :shock: :shock: ... Y para colmo le has puesto Ryuu *recuerda a su amor platónico de Kimi niTodoke* Q_Q! Yo- Yo- ¡Pásamelo por favor Q_Q!

Me alegra que te guste Ru y gracias :3
Y pues de hecho se parece un poco a ese Ryuu en lo callado, sólo habla "mucho" en el trabajo pero generalmente cuando abre la boca es para hacer comentarios malintencionados y proponer cosas sádicas... es muy solitario porque no confía en nadie = w =)\
Igual quiero hacerle un par de amigos ^ w ^)7
Trataré de ponerlo en descarga... aunque inicialmente no estaba en mis planes xDu

SweetTsuyu escribió:Que sim tan sexy Mad.

Gracias Sweet <3
Son muy lindos esos sims <3
Yo nunca vi el anime de SAO, aunque en un principio cuando leía sobre los estrenos me llamó bastante la atención, pero típico en mi, no quice verlo por el hype que causó :roll: las ganas de verlo no se me quitan más ahora que se que tiene romance * - * a ver cuando le doy la oportunidad hehe
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones