La hiciste muy futbolera y muy aficionada a la bola... quizás sea una profesional... ¿qué se siente que Colombia regrese a un mundial de futbol?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
\(*O*)/ ... Okas, este ha superado a los demás, no sé, uno lo ve y se siente una voz interna llamando y diciendo: "Viólame, viólame,viólame,viólame,viólame,viólame ...!
Bueno... regresé y os traigo varias foticos. Vosotros te preguntais o ustedes se preguntaran que hubiera pasado si el sexo de los hermanos Frío en Sunset Valley fuera al reves, o sea en vez de que hubieran sido varones, los Frío hubieran sido chicas, ¿cómo hubieran sido las historias y legacies al jugar con ellos?. Pues usando el CAS vi que se podía invertir los sexos de cualquier sim y viceversa, pobré el experimento y lo hice los los hermanitos Frío, o sea con Connor y Jared, supongo que ustedes los conocen muy bien; los cambié con el CAS y vi que ellos... sus parecidos con ellos es muy evidente, ahora ellas quedaron monísimas!, o sea... más bellas que nunca!! posiblemente ustedes las conoscan ya que sus bellas sims se casaron con los Frío y tuvieron hijas con buen calco o grán parecido. Quereis verlas, aquí las teneis: Se las dejo... disfrútenlas pues.!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Hola!! Estan muy bonitos los sims que nos compartieron!! Comencé a participar en el foro desde el 2009 y acabo de regresar Estoy instalando nuevamente The sims3 y espero pronto participar mostrando mis sims saludos a todos
Waw ... iAztecs me encanta tu Sim, es tan sensual y esos shorsitos la hacen ver increíble y el top de la ultima imagen esta muy padre, y que decir de los tacones, deberías de subirla para poder jugar con ella, o minimo de donde bajaste tan chulas cosas?? .. Cuando ves sims asi es cuando dices ojala pudiera ser online para poder convivir con Sims tan guapas, no como los vecinoas feos y malvestidos que salen jejeje..
Muerome , ¡Es espectacular Aztecs! ~ Yo- Yo- Yo en serio la quiero ... ¿Me la puedes pasar por favor para usarla enormemente o planeas usarla en una larga partida?
He intentado subirla como .sim pero no me deja. La dejo en .sims3pack que es la unica forma en la que me ha dejado, y como sé que con el intercambio algunos tienen problemas pues lo he puesto en mediafire: