gracias lindas... ya lo cambie de solar... me dio un trabajo que ni les cuento... en realidad cambió un poquitito la fachada, pero a mi parecer quedó mucho mejor... además le encontré un lugarcito en la ciudad que estoy empezando ha hacer en donde queda genial... luego les traigo unas imagenes... pero cuando este un poquito más avanzada la cosa....
Edito: Bueno aqui les traigo un pequeño recobeco que hay entre las tiendas
Y por aqui les traigo algunas imagenes de una de las tiendas... esta es la planta baja de la tienda de Madame Courage... es una adivinadora ... creo que para no tener ni la mitad de las cosas que tenia con los sims 2 me quedo bastante bien... haber que opinana ustedes...(Madame Courage es la primera que aparece, la segunda es su aprendiz Adie)
Muchas gracias... bueno hoy me salteo la planta alta de Madame Courage y no se las traigo... es que me emocione haciendo otra tienda... que me quedó requete linda... haber si les gusta... La tienda se llama "La casa del coleccionista"... y la dirige Gregorio Matos un anciano que se ha dedicado toda su vida a coleccionar cosas... se dice que actualmente está creando una colección secrete... aunque nadie sabe de que haber que tal¿?
Pero... que habrá tras esa puerta cuidadosamente escondida...¿?
Pero... parece que es el etudio de Gregorio...¿será posible?...
Así es... y allí esta su coleccion secreta... Y tras la segunda puerta misteriosa... que habra¿?....
aaaa.... era tan solo el baño Ojala les este gustando... yo ni se hacen una idea como me estoy diviertiendo... aunque mañana se me termina... a volver al estudio
Gracias... me alegro que les guste... ya empece con la tercer tienda... pero no me está quedando como quiero así que me voy a detener y seguir con otra
Te está quedando genial, espero que puedas enseñarnos todas las tiendas.
Yo por fín he podido acabar mi casa, un poco más y me explota el PC, espero que os guste. Las fotos las pondré en dos veces, porqué son muchas. Fachada Planta baja Entrada Estudio Aseo Salón Terraza acristalada Comedor Cocina Lavadero Jardín trasero
Perdón por la cantidad de fotos, en cuanto pueda os pongo el piso superior.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
ME ENCANTA!!!.... la fachada quedó estupenda... y el living... eso si que te quedó genial... me encanto la mezcla rojo-blanco que hiciste... esta espectacular... y el patio traserp... aaaahhh ya quisiera tener uno así yo Muy bueno!!! La vas a subir para descargar ¿ ?