Hay que ver lo que ha dado de si mi creación.. está claro que para gustos o perspectivas no hay nada escrito, y que la "realidad" es muy relativa, depende de los ojos de la persona que mire

(y sobre todo a la hora de crearse uno en sim). En cuanto a lo de que para ti no se parece.. pues oye, lo respeto, por supuesto.. pero de ahí a decir que el resto de foreros que no opinan como tú, son más o menos que una panda de hipocritas que alaban o critican el trabajo de otro miembro de esta comunidad nada más y nada menos que por afinidad.. ahí si que tengo que saltar..
1º no tengo el placer (cosa que seguro te parecerá hipocrita por mi parte) de conocer a nadie de este foro.. con lo que tu argumento.. lo siento.. pero no es válido.
2º claro que la foto y el sim no son calcos idénticos, no hay que ser tú, para darse cuenta

más que nada, porque no soy una artista, segundo, porque encontrar una foto con la que se logre enseñar un mínimo parecido es muy complicado y tercero, en ningun post he visto a nadie decir que sea idéntica, es simplemente, un mero parecido.
Con esto.. creo que ya no tengo nada más que decir, solo que muchas gracias a todos, tanto por las buenas críticas como por las malas, de todo se aprende!