Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Créate en Sim

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Créate en Sim

Notapor Salvi » 05 Oct 2009, 20:37

AL parecer no tienes modales chico :roll: , nostros decimos tanto amigos como a no amigos tanto opiniones buernas y mala pero como dice muy bien Paula, con suavidad, no ahí destrozando las ilusiones de los demás, porque al parecer todo lo que estás haciendo lo haces apra ver ala gente sufrir, porque todo lo que hacemos TODOS cuesta mucho trabajo y si no te gusta algo y si no sabes decirlo con otras palabras, mejor quedarte callado.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor píkara » 06 Oct 2009, 00:16

Hay que ver lo que ha dado de si mi creación.. está claro que para gustos o perspectivas no hay nada escrito, y que la "realidad" es muy relativa, depende de los ojos de la persona que mire :wink: (y sobre todo a la hora de crearse uno en sim). En cuanto a lo de que para ti no se parece.. pues oye, lo respeto, por supuesto.. pero de ahí a decir que el resto de foreros que no opinan como tú, son más o menos que una panda de hipocritas que alaban o critican el trabajo de otro miembro de esta comunidad nada más y nada menos que por afinidad.. ahí si que tengo que saltar..

1º no tengo el placer (cosa que seguro te parecerá hipocrita por mi parte) de conocer a nadie de este foro.. con lo que tu argumento.. lo siento.. pero no es válido.
2º claro que la foto y el sim no son calcos idénticos, no hay que ser tú, para darse cuenta :wink: más que nada, porque no soy una artista, segundo, porque encontrar una foto con la que se logre enseñar un mínimo parecido es muy complicado y tercero, en ningun post he visto a nadie decir que sea idéntica, es simplemente, un mero parecido.

Con esto.. creo que ya no tengo nada más que decir, solo que muchas gracias a todos, tanto por las buenas críticas como por las malas, de todo se aprende! :mrgreen:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Oct 2009, 17:01

Parece que viene con la intencion de destrozar el buen ambiente que hay en el foro :-s

¿Por que no intentas crearte en sim a ver lo exactisimo y perfectisimo que te sale?

Pikara es una sim muy guapa :D

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Oct 2009, 22:56

Bueh, ya lo han dicho todo así que solamente añadiré que ojalá te hagan a ti lo que tu haces a los demás.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 07 Oct 2009, 00:27

Vaya que falta de lentes que tienen ciertas personas... no se si había comentado tu sim píkara, creo que no... pero luego de la larga discusión que he leido he decidido comentar lo que me parece, igual seguro no es, pero cuando vi la sim de inmediato puede ver el parecido, por sobre todo en la forma de los ojos que está muy bien lograda, si observan bien, se puede notar que el rabillo esta apenas por sobre el lagrimal al igual que en pikara tambien con la cumbre del ojo más bien hacia la nariz. La punta de la mandibula tiene una forma super parecida, más bien angulosa y pequeña, a los pomulos quizá le falta un poquito de volumen, pero ha eso no se le puede hacer nada porque el CAS no permite dejarlos tan redonditos como pikara. Los tamaños estan bastante parecido, a lo que le faltaria un retoquesito es a la nariz ya que la de pikara me parece un poquito más respingadita que la de la sim, que eso quizá se puede arreglar rotando hacia arriba la puntita de la nariz. Con respecto al color del cabello yo lo hubiera puesto un poco más claro, pero creo que el peinado está muy bien escogido, al menos el flequillo se parece mucho y en la foto de pikara no puedo ver el resto del peinado, ademas que uno siempre puede estar cambiando de look :mrgreen: Los labios en la foto no se pueden ver muy bien ademas pikara salio con una bonita sonrisa :mrgreen: lo que deforma (valga la redundancia) la forma real del labio, así que del labio no opino... Y ya en otras palabras, acabo de decir lo que todos dijeron (escepto quien ya sabemos) que la sim se te parece bastante, si fui detallista fue solo para que SEPAn porque digo que se parece y porque creo que se parece, sin en ningun momento mentir para dejar contento a nadie.
Voila. :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Oct 2009, 13:10

Eso es una crítica constructiva bien hecha y lo demás son tonterías. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 07 Oct 2009, 14:30

La tomado, desgüasado, mirado al microscopio, analizado y vuelto a armar. :lol: Excelente Eliana =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 07 Oct 2009, 17:21

Es que así se puede hablar. 8)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Oct 2009, 17:36

Skellington escribió:Eso es una crítica constructiva bien hecha y lo demás son tonterías. :mrgreen:

Toooda la razon. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 08 Oct 2009, 00:34

Increible Eliana !! =D> gracias por el tiempo dedicado a tu detallada critica !! :D =D> en cuanto a la nariz, tienes razonnn, voy a ver si logro modificarla algo para q se parezca mas ^^
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lafleur » 02 Dic 2009, 19:39

dejando al lado la polemica, he de decir que si que tienes un parecido grande.

PERO ESE SIM PARECE UNA MUÑECA DE PORCELANA :D
es precioso, has quedado muy bien :lol:
( Me podrias decir de donde sacaste el peinado ) :D
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 21 Dic 2009, 20:27

He hecho una nueva versión de mi sim, ahora que tenemos mas cositas, poniendo un peinado mas acorde al que llevo ahora y una ropa, zapatos y accesorios practicamente iguales a los que uso.
Sigo sin parecerme demasiado, pero espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 21 Dic 2009, 20:40

HERMOSA! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 21 Dic 2009, 21:25

Guapisima !!! :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 21 Dic 2009, 21:26

Preciosaaaa!!!!!!!!!! :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones