Moderador: Equipo moderador [CS]
xDarkShadowx escribió:Una ves si se puso un poco lento, fué cuando hice la prueba de jugar Los Sims 3 y Los Sims 2 al mismo tiempo
xDarkShadowx escribió:Kaotika escribió:Ah pues tendré que probar a ver como me salen ahí las fotos. Hasta ahora todas eran capturas de pantalla.
Para que las capturas de pantalla se vean bién, el juego debe estar en modo ventana..![]()
Saludos
xDarkShadowx escribió:Yo no tengo problemas.. me vá rapido, lo tengo en 1280 x 1024 ( mi escritorio está a 1600 x 1200 ) los Sims 2 también lo juego a modo ventana, a mi me parece que en modo ventana el juego es mejor ... bueno, es cosa que lo pruebes y luego ya me lo agradecerás jeje![]()
Saludos
P.D. Una ves si se puso un poco lento, fué cuando hice la prueba de jugar Los Sims 3 y Los Sims 2 al mismo tiempo
xDarkShadowx escribió:P.D. Una ves si se puso un poco lento, fué cuando hice la prueba de jugar Los Sims 3 y Los Sims 2 al mismo tiempo
Whatever escribió:xDarkShadowx escribió:Yo no tengo problemas.. me vá rapido, lo tengo en 1280 x 1024 ( mi escritorio está a 1600 x 1200 ) los Sims 2 también lo juego a modo ventana, a mi me parece que en modo ventana el juego es mejor ... bueno, es cosa que lo pruebes y luego ya me lo agradecerás jeje![]()
Saludos
P.D. Una ves si se puso un poco lento, fué cuando hice la prueba de jugar Los Sims 3 y Los Sims 2 al mismo tiempo
Creido.
xDarkShadowx escribió:Whatever escribió:xDarkShadowx escribió:Yo no tengo problemas.. me vá rapido, lo tengo en 1280 x 1024 ( mi escritorio está a 1600 x 1200 ) los Sims 2 también lo juego a modo ventana, a mi me parece que en modo ventana el juego es mejor ... bueno, es cosa que lo pruebes y luego ya me lo agradecerás jeje![]()
Saludos
Creido.
¿Creido?¿ y creido por que? ¿ por intentar jugar los sims 2 y los sims 3 en mi ordenador ? o ¿ porque lo juego en modo ventana a 1280 x 1024 ? muchos aquí tiene ordenadores mejores que el mio y juegan los sims 3 a una resolucion de 1600x1200 o 1920x1440, ya quisiera jugar a una resolución mayor pero mi PC no da para tanto....
Saludos
P.D. y lo puse muy claro "Cuando hice la prueba"...
Paula escribió:¿Y como se pone en modo ventana?
Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados