Bien, pues como a veces me aburro de tanto construir y construir me he estado metiendo a jugar con mis sims. Sin querer me esta saliendo una minihistoria, pero como no es una historia formal y no tengo tiempo como para hacerla completa sin que me de mi impulso de borrar la familia y comenzar una nueva pues les pongo un par de fotos aqui
Me he estado metiendo a jugar con mi sim Yuridia y parece que ella y su familia son como un iman para situaciones divertidas y absurdas.
Para empezar ella nunca se aburre, si no esta practicando con la guitarra o hablando con alguien se pone a jugar y hacer caras graciosas

A Yuridia le encanta pasear por el parque y como dije antes, tiene una suerte de encontrarse con cosas como estas. En los sims siempre ha sido dificil encontrar a un chico guapo y mucho mas encontrar a dos en el mismo lugar, pero.... encontrar al mismo chico guapo en el mismo lugar.... creo que nunca me habia pasado

Para seguir con las cosas absurdas. Para Yuridia es taaaan facil encontrar al mago, que ya hasta me aburrio el asunto

Por cierto un saludo a Trigo Mantequilla, ¿no es muy mono?

desde que lo hice lo meto en cada partida nueva y siempre me lo encuentro en todos lados

La casa que le hice a Yuridia me gusto

Nota para mi y parece que Yuridia esta pensando lo mismo...

Ten cuidado con donde colocas una chimenea...

Al menos las cosas mejoraron para Yuridia despues de ese incidente. Parece que el joven Sekemoto al tener el rasgo apegado a la familia se convirtio en la pareja ideal para ella. Asi que despues de un par de citas y una romantica tarde en la cafeteria "Las Palmeras" Yuridia no lo penso mas y se fue a vivir con el

Parece que lo "peculiar" que me salio Yuridia se trasmitio a su nueva familia (Primera vez que veo a un sim frugal aplaudir e ir apagando las luces de las habitaciones asi)

Obvio, se casaron y encargaron un niño en cuanto pudieron (el deseo salio demasiado rapido). Otra nota para mi y creo que Yuridia esta pensando lo mismo. No juntes a dos sims con rasgos apegado a la familia si no estas preparado para tener trillizos

Creo que al final si salio una historia corta

por eso me encantan los sims y esta familia es lo maximo, me he divertido mucho con ella