La verdad que un aire si que se le da, y no se porque pero la anterior se me da un aire a Cameron Diaz ahora solo falta Drew y ya tendremos a los Angeles de Charlie En cuanto pueda la pongo para descargar
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Me aburría y he hecho una sim. Es la primera que hago con pieles personalizadas, quedan mucho mejor para mi gusto. Y, definitivamente, me lo paso pipa personalizando la ropa Aquí dejo sus fotos para que la veáis:
Yo he conseguido satisfactoriamente editar las pieles de peggy y Aikea Guinea, corregi algunas cosillas entre las que destacan, las comisuras en mujeres, el noseque que hacia que viera los tonos medio grises, la parte inferior de los ojos (unas pestañitas raras) en mujeres, los traseros y les quite ese feo esmalte de uñas en pies. See todo a mi gusto. Y lo mejor es que se ven bien en el juego
Jejeje la verdad es que no tengo pensado ponerlas a descargar porque yo no las creé, pero si las quieres te las paso por MP.
Pongo una imagen de comparación, talvez no se note mucho la diferencia por el maquillaje pero lo que destaca es que le quite las comisuras (pero creo que se las volvere a poner jajaja), las pestañitas de abajo de los ojos tampoco estan, arregle un poco los orificios nasales. En ambas pieles del cuerpo de hombre y mujere, les arregle la raya del trasero. Estos cambios, mas que nada fueron un experimento para ver si podia importar pieles satisfactoriamente.
No hagan caso a lo que diga la imagen, a veces se me safan los tornillos
Volvere a editar la cara de mujer de peggy mañana y agregar las comisuras...