Bueno, esta tira no tiene tantas imagenes, tiene 2 o 3 menos, pero no pasa nada, explica lo importante y eso es lo que queremos espero que os guste! edito: hay un fallo en la tira donde sale lucas solo, lo del abuelo queria decirlo en singular, no en plural perdon
me gusta tu minihistorieta Destrooy ya está como para ponerla en la parte de "historias" Espero que estos no se muden, porque ya me enganché con la vida de Irene
la verdad march esque lo estaba haciendo por aburrimiento pero sinceramente no quiero hacer una historia con este tema... lo seguire posteando aqui. Yo tambien me he enganchado con la vida de Irene, le pasan muchas cosas y se me a olvidado poner en esta tira, que ahora ella trabaja... bueno en la proxima lo pondre
jajaj lo mio era en broma lo decia porque las imagenes estan tan bonitas y hasta les haces un tratamiento en PS de desenfoque y eso que ya parecia una historia de las que vemos por esos lares
Hola!! pues... se que he tardado en volver a subir algo por aqui, pero e estado ocupada, y ahora más que vienen examenes. os dejo otra tira Espero que os guste, y por favor, decidme si quereis que continue haciendo esto o no
Esta Irene me ha dejado mal, quiero que Jose crezca! Y su hermano quiere conquistar a una chica poniendose guapo eh! Le va a costar un poco más que eso si ella tiene novio!
Última edición por March el 02 Mar 2010, 03:17, editado 1 vez en total