Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vida Sim

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vida Sim

Notapor xDarkShadowx » 09 Jun 2009, 17:09

Las plantas que son decorativas no crecen, imaginen si contratan un jardinero, y empieza en su jardin y luego el de la casa de al lado, la del frente..... la cuenta saldría muy cara :mrgreen: ....

Pero si quieres regar algo para eso está la jardinería.. puedes plantar algunas frutas y verduras... instalas el rociador de agua y listo :D .. y antes que me olvide, el rociador de agua tambien se puede modificar y lo convertimos es uno automático :D ( y funciona :shock: )

No sé exactamente cuantas frutas o verduras se podrán plantar y cuidar.. aunque creo que son todas y cuando ya están maduras las puedes comer o guardar al congelador o vender.. puede ser un negocio rentable :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 17:15

Plantas hay muchas, y hay 3 raras para mi por lo menos, la del dinero la de la vida y la flor de la muerte que no se que hace.

¿Como se puede poner el aspersor automático?
¿Y como se hace para controlar un fantasma?
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 09 Jun 2009, 17:19

Y tengo la misma duda respecto al fantasma, mira que he mirado en el juego y no he encontrado nada...
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 09 Jun 2009, 17:25

Friskies escribió:Plantas hay muchas, y hay 3 raras para mi por lo menos, la del dinero la de la vida y la flor de la muerte que no se que hace.

¿Como se puede poner el aspersor automático?
¿Y como se hace para controlar un fantasma?

Gracias, no sabía que también habian plantas raras.. :D

Puedes hacer que tus aspersores sean automáticos haciendo una modificación con uno de tus Sims que tenga habilidades altas de mecánica y si ya ha logrado ser fontanero mucho mejor, hará las modificaciones más rapido.. si tienes varios aspersores, tienes que hacer la modificación a cada uno

Lo que de los fantasmas .. ni idea .. :roll:

saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 09 Jun 2009, 18:20

Friskies escribió:¿Y como se hace para controlar un fantasma?

Uhmm, lo leí en algún lado pero ni se donde. Si no recuerdo mal (no he tenido siquiera tiempo para probarlo) lo que hay que hacer es: poniendo un ejemplo de que manejabas dos sims y uno de ellos fallece, metes la tumba, urna o lo que den en Los Sims 3 en el inventario de tu otro sim, luego te diriges con este al edificio de la ciencia (que no me sale el nombre de como es en el juego). Y allí al clickar en el edificio, se supone que te tendrá que poner alguna opción adicional sobre el fantasma, pues al pulsarlo entrará y posteriormente podrás manejar al fantasma.

La explicación es muy por encima, pero es lo que recuerdo. Espero que sirva de algo al menos. :mrgreen:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nuper » 09 Jun 2009, 18:28

Creo que te refieres al laboratorio ese de los del solar.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 09 Jun 2009, 18:41

Ese mismo, gracias. Estoy un poco verde con el juego.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 10 Jun 2009, 21:09

Creo que este es el tema para compartir esta foto. Aunque no es propiamente un sim, me ha asombrado la manera en que se ve el juego. Hasta ahorita habia estado jugando con graficos a medias (debido a que mi computadora esta en los requerimientos minimos) sin embargo he logrado la configuracion exacta que me permite jugar fluidamente y que incluya el renderizado avanzado que es la opcion que da los graficos mas espectaculares y me ha sorprendido el resultado

Imagen

Me gusta mucho la vida que tienen el cielo y las plantas, en la foto no se puede apreciar mucho, de hecho debi grabar mejor un video, pero me encantan las animaciones que tienen las plantas al ser movidas por el viento y como el cielo tiene vida propia. En los sims 2 si llegue a ver el sol una vez en todos estos años fue mucho y ahora puede ver uno como la luz se filtra e ilumina casi a la perfeccion los objetos del solar. Me encanta como se ve el girasol que tapa un pedazo del sol, vean los efectos de luz en los pétalos y las hojas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lauraspedro » 10 Jun 2009, 21:43

Yo flipo cuando la luz se cuela por la ventana... y eso que lo tengo todo al mínimo.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Jun 2009, 22:10

Por lo menos lo tienes instalado. Yo tambien he podido encontrar mi configuracion buena en los sims 2 :p
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 12 Jun 2009, 22:56

Los fantasmas me tienen desquiciada. Estoy jugando ahora con los Lápida y en esa casa no hay una noche de descanso, fantasmas arriba y abajo. Lo mejor, cuando se acuestan a dormir, se desmayan o se meten en algún mueble.

Imagen
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 23:06

No sabìa que los fantasmas podìan mover los muebles, que buena imàgen. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor March » 12 Jun 2009, 23:13

jajajajaja!! a mi me falta un poco para tener fantasmas, porque solo uso la familia que he creado
no me gusta que crezcan y hagan cosas solos sin poderlos controlar [-X
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 12 Jun 2009, 23:21

Estas imagenes me han gustado.
En esta estaba el padre tocando la guitarra en la calle, y se llevo a uno de sus hijos.
Imagen

En estas, la evolución a fantasma cuando mueren.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 Jun 2009, 23:24

Yo por eso no juego mucho con los Lapida en ninguna de sus versiones (sims 1, 2 o 3). Los fantasmas me desesperan demasiado, como bien dices no hay ni una noche de descanso. Solo aguanto jugar con la Culoprieto en su casa, eso porque me encanta ese personaje y porque solo tiene un fantasma en su solar,hasta ahora se la ha pasado muy tranquilo el señor :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones