Moderador: Equipo moderador [CS]

tatopv escribió:Gracias por sus comentarios realmente fue un trabajo muy grande, no use motherlode para nada es fruto del trabajo de mis sims,

tatopv escribió:Gracias por sus comentarios realmente fue un trabajo muy grande, no use motherlode para nada es fruto del trabajo de mis sims, les contare que cuando empeze vivian solo en un sotano, y despues fueron ascendiendo y luego aumentos de sueldo, fui haciendolos socios de algunos de los trabajos y despues propietarios, luego los árboles de dinero empezaron a aumentar y los tesoros de los viajes, y poco a poco fuero haciendo su fortuna asi que les costo mucho y ahora aparte de la casa tienen cerca de 3'500,000 de simeliones, no me gusta jugar con trucos se hace muy aburrido, el unico que utilizo es el moveobjects para poner algunas cosas en la casa pero nada mas, nuevamente gracias por sus comentarios cuando tenga otra casa la pondre para ver que les parece.

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados